Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO FUTURO

3 participantes

Ir abajo

RETO FUTURO Empty RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Dom Jul 29, 2012 1:08 am

Hace varios años, muchos años, durante la gran guerra, cuando la guerra se había dispersado por todo el mundo, la muerte, la enfermedad y el hambre eran constantes en aquellos días, quizás si aquel hecho no hubiera ocurrido quizás la guerra hubiera acabado con cada ser humano sobre la faz de la tierra, muchos lo consideraron como una bendición, una llamarada solar, asi la llamaron, destruyo sistemas eléctricos, todo avión en el aire callo a tierra, todo navio en el mar se perdio, muchos miles murieron ese dia, la bendición del sol, asi la llamaron, por esa razón la ciudad de Frem, la ciudad mas grande, la ciudad que era considerado por muchos como la capital, tomo el sol como su estandarte.

La contaminación de aire, del agua, la radiación, todo eso afecto a la humanidad en todo el mundo, al principio nadie lo noto, realmente es un hecho simple de la naturaleza, los cromosomas Y son menos resistentes que los cromosomas X, por efecto de la contaminación la producción de cromosomas Y estadísticamente disminuyo, la población masculina descendió rápidamente, hasta la proporción actual de un hombre por cada ocho mujeres, en un principio se creyó que la manipulación genética era la solución, desde siempre la forma mas efectiva de hacerlo fue eliminando secciones del ADN con un virus, para asi reemplazar esas secciones con los genes modificados, en un principio eso funciono y en un par de generaciones despues de la bendición del sol se habia revertido la fatidica estadística, pero nadie previo lo que sucedería, se suponía que el virus, depues de eliminar las secciones del ADN quedaba inerte, aun no se sabe como, pero el virus se incorporo al código genético de aquellos que se sometieron a esos tratamientos, asi este virus paso de padres a hijos, en la cuarta generación una extraña enfermedad se comenzó a diseminar, nadie sabia que la causaba, inmediatamente comenzaron las sospechas de ataque virales, se hicieron acusaciones entre los territorios, incluso hubo guerras en algunos lugares, finalmente la investigación llevo a descubrir que el virus era una manifestación de la amalgama de virus que durante generaciones se habian usado para la manipulación genética, por decreto y aun hasta el dia de hoy todo ser humano debe pasar por un examen genético, para determinar el grado de afectación del virus en su organismo, desde aquella época todo ser humano debe llevar de forma visible su “carácter genético”, una especie de cristal biológico que según el grado de agresividad del virus en su ADN puede ser de un color obscuro hasta un color claro y trasnsparente, ambos extremos son raros, sin embargo existen, una persona con carácter negro es el mas grave, no puede tener contacto físico de ningún tipo con ninguna persona, los otros colores deben evitarse entre si, pues si una persona con carácter rojo tiene relaciones sexuales con otro del mismo color ambos enfermaran gravemente e incluso podrían morir, aquellos con carácter blanco son raros, pues ello indica que su línea genética nunca ha sido modificada artificialmente y son puros, y esto es lo que los hace ser especímenes muy, muy raros.

La ultima gran guerra vio el uso de la ingeniería genética para aumentar las capaciades y habilidades de los soldados, a través de la insersion de genes de animales, asi tener soldados con habilidades aumentadas, se llegaron a casos extremos en los que se tenia a unidades integradas por tropas mitad humano, mitad bestia, terribles en el campo de batalla, en generaciones posteriores, despues de la bendición del sol, algunos de estos seres eran admirados y reverenciados, he incluso muchos desearon imitarlos, asi surgió un nuevo genero los “salvajes”, por ley nadie puede tener mas de un treinta porciento de ADN animal en su modificación, todas estas modificaciones son estrechamente reguladas por cada confederación.

Despues de la ultima gran guerra y despues de la bendición del sol, las carencias se hicieron mas grandes en todo el mundo, los ecosistemas estaban colapsados y la producción fabril paralizada, la subsistencia se baso en la agricultura, asi surgieron pequeñas comunidades agrícolas, la producción en estas era muy reducida, los saqueos y la aniquilación de estas comunidades era muy común hasta que surgieron pactos mutuos, donde unidades militares ofrecían protección contra ataques externos mientras que la comunidad ofresia sustento, pero estas comunidades estaban muy limitadas en cuanto a lo que podian producir, asi de una manera forzada para su subsistencia las comunidades migraron a lo que alguna vez fueron centros urbanos, de esta migración surgieron choque entre comunidades, que eran resueltos con luchas entre las unidades militares, pero los recursos escasos los obligo a formar alianzas y eventualmente unirse en confederaciones para explotar los centros urbanos, de esta forma, las ciencias fueron redescubiertas, los procesos productivos resurgieron y la civilización fue recreada, la forma de gobierno de cada confederación varia según sus costumbres, sin embargo en todas ellas hay una estructura militar o policiaca en la cual se apoya en control de cada confederación.

Como reminiscencia de aquella época queda la forma de resolver las disputas, en aquella época cuando se enfrentaban las unidades militares de cada comunidad era común que una de esas unidades fuera eliminada, mientras que la unidad sobreviviente tuviera muchas bajas y que incluso quedara incapacitada para defender a la comunidad de otro ataque, de esta situación surgió la idea de escoger un campeón que se enfrentaría al campeón de otras comunidades, el resultado seria inapelable, al encontrarse dos comunidades los lideres de estas se reunirían y establecían los términos del combate y los términos de la victoria, usualmente los términos eran la rendición de la unidad militar y la aceptación del liderazgo de la comunidad ganadora. Esto se volvió una ley irrevocable durante generaciones y la única forma de arreglar disputas entre confederaciones hasta la actualidad.

Existen en la actualidad nueve confederaciones y una capital, Frem, la capital del estandarte del sol, Ferm data del inicio de las confederaciones, cuando las confederaciones iniciaron, en esa época era inútil contar las confederaciones, pues estas surgían de la noche a la mañana y de la misma forma eran absorbidas por otras confederaciones, en aquella epoca surgió Ferm, asi como las otras Ferm absorbió a otras confederaciones sin embargo sus asimilaciones fueron selectivas, agrupaba sobre si confederaciones fuerte y obligaba a las confederaciones débiles a un destierro forzado, las otras confederaciones temieron un dominio total de Ferm sobre ellas y empezó una guerra, Ferm ya habia previsto esta situación y por años habia entrenado, armado y organizado un ejercito, que sin mucho esfuerzo prevaleció en el campo de batala, las confederaciones optaron por retroceder y amurallar sus territorios, en esa época surgió la crisis de natalidad que ponía en riesgo la subsistencia del genero humano, Ferm proveyó tecnología para tratar de solucionar la crisis, asi surgió la iniciativa de intercambio de tecnología, de esa forma la tecnología se volvió del uso estándar en todas las confederaciones, Ferm aprovechó la situación y junto con la tecnología a estandrizo los sistemas métricos, monetarios e incluso propago su sistema legal, Ferm se posiciono como la capital de las confederaciones, y se denomino como la capital.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Lun Jul 30, 2012 6:52 pm

Una semana antes.

El tren viajaba a toda velocidad, la parada mas proxima estaba a mas de una hora, Samuel permanecia sentado en aquel vagon, movia su pierna no cesaba de subir y bajar nerviosamente, despues de todo estar dentro de un vagon de garga, que aunque halla sido adaptado para su estancia no dejaba de ser un bagon de de carga, trato de acomodarse recostado sobre su asiento y cruzo los brazos, un poco por debajo de la muñeca derecha su caracter genetico un exotico cristal blanco. Sanuel escucho ruidos en el pasillo se enderezo sobre su asiento, eran risas del otro lado de la puerta, esta se abrio y dos mujeres entraron riendose a carcajadas, por sus uniformes era evidente que eran del personal de maniobras del ferrocaril.

-Balla, balla, -dijo una morena de cabello rizado- El parte de carga decia que este vagon decia que habia suministros de investigacion y lo que hay aqui es un ¡¡chico¡¡.

La segunda consultaba los registros - Esta carga tiene destino de Slehar - Es un camino muy largo para estar solo ¿no lo crees?- Ambas rieron.

-S . se se suponia que era un un vagon privado- Dijo el chico visiblemente nervioso.

-Nop. es un simple vagon de carga con advertencia de carga fragil, es todo- Dijo la chica de los registros, una mujer algo baja de estatura y cabello castaño muy corto.

-Pero, pero, me enviaron de la confederacion de Roder-Antar, mi destino es . . .

-Slehar, lo sabemos, pero ¿acaso viajas solo?, dijo la castaña sonriendo ampliamente mientras caminaba hasta Samuel.

-So. soy, voy para concluir un acuerdo entre Roder Antar y Slehar-

-Mira nada mas, este chico tiene un caracter genetico puro - dijo la de cabello rizado pasando lengua por sus propios labios.- El mio es rojo - dijo mientras abria su overol mostrando un cristal de un tono rojizo en el centro de su plexo solar acercando su pecho al rostro del joven

-El mio es amarillo - dijo la otra mostrando el dorso de su mano un cristal de ese color.

Samuel estaba sumido en aquel sillon desando desaparecen en el, las instrucciones que tenia eran no haser contacto con nadie durante su viaje, el vagon tenia las comodidades básicas, en Slehar alguen lo recogeria en la estacion.

-Me pregunto si este chico sera tan "puro" como su cristal- Rio la del cristal amarillo.

-Eso lo podemos averiguar, dijo la de cabello rizado abriendo aun mas so overol.

Samuel trago en seco.


FECHA ACTUAL.

Una delegación de la confederación de las islas Roder-Antar entraba en el salon de audiencias de Raaster, las delegadas avanzaron hasta estar frente a sus contrpartes

- Exigimos una indemnización por los daños recibidos a nuestro enviado a Slehar durante su viaje en su tren – Dijo con voz autoritaria la jefa de la delegación

-¿De que estas habaldo perscadora, nuestros trenes son cargueros, no transportamos personas? –

-Hase una semana, petición nuestra, un vagón carguero fue enganchado al tren que lleva suministros a Slehar, en el viajaba un enviado de nuestra confederación, donde fue abusado por un numero no deterniado de trabajadoras del ferrocarril.-

La delegada de Raaster solto una carcajada – Es decir que exigen indemnización por emplear un tren nuestro que no transporta personas, para llevar un vagon, cuya carga no nos fue informada y cuyo ocupante fue bien atendido por nuestras chicas.

-Una indemnización del 5% de la tarifa de suministro eléctrico a la capital- La delegada de Roder-Antar puso en la mesa los documentos. -Tenemos problemas en una de nuestras plantas electricas y no podemos cumplir con las cuotas de electricidad impuestas por la capital, asi que habiamos llegado a un acuerdo con la confederación de Slehar que iba a cubrir el 10% de nuestra cuota por un mes a cambio darles de forma permanente a uno de nuestros hombres con cristal blanco y sus obreras estropearon el acuerdo.

-Los hielos de Slehar les enturbian las mentes, ese hombre es tan bueno ahora como cuando subió al tren- Dijo sonriente la mujer de Raaster. – Te propongo algo arreglemos esto con un encuentro, uno contra uno, un campeón humano contra uno nuestro, si ganan cubriremos el 5% de la cuota por tres semanas, si pierden nos entregaran una docena de hombres para reproducción por un año.

-Una docena no vale por 5% en tres semanas, que sea 5% en un mes- dijo la delegada de Roder –Antar.

-No, no creo, las cuotas de energía a la capital se incrementan cada año, hemos comenzado a hacer racionamiento de energía, la población crese y muchos no están dispuestos a renunciar a sus comodidades, solo podemos ofrecer tres semanas-

-Nosotros estamos en la misma situación los cortes comenzaron siendo de media hora y ahora son de una hora, con una de nuestras plantas fuera de línea deberemos hacerlos de dos horas, por eso necesitamos la ayuda de los de Slehar . . . . . . Aceptamos, la batalla sera aquí en una semana – Las delegaciones firmaron el acuerdo y la de Roder-Antar salió.

Una vez en su transporte la delegada Antariana hizo una llamada - tenemos un acuerdo con Raaster, pero necesitamos un campeón, apelamos a los términos de nuestro acuerdo entre nosotros y Slehar para que uno de sus campeones pelee en nuestro nombre.


SLEHAR UN DIA DESPUES.

Shari entro a aquel bar, era tarde y el lugar estaba lleno, se abrió paso y llego a la barra, la cantinera le puso delante un baso de cerveza caliente, la cantinera se disponía a alejarse pero Shari la detuvo, la cantinera una mujer fornida con su cristal de carácter en la frente de un intenso color morado volvió y se paro frente a ella.

-Busco a un hombre- Dijo Shari

-Jajajajaja, esto es un bar no un burdel- Repondio la mujer.

-Busco a este hombre - dijo Shari poniendo una foto en la barra.

La cantinera miro la foto – lo siento – dijo finalmente – no lo he visto, que hizo este hombre para que la campeona de Slehar lo busque contanto afán?

-El fue mi parejs y se llevo a mi hijo-

En ese momento un grupo de cuatro policías entro al bar una de ellas hizo sonar un silbato y todos guardaron silencio otra de las policías hablo con un altavoz.

-Shari, campeona de Slehar, el consejo te convoca para que acudas a la defensa de un aliado en un combate, estamos aquí para llevarte ante el consejo.

Shari salió escoltada por las policías y mientras salian del bar un sono el avizo del apagon diario que en los últimos días se habia vuelto necesario para cubrir la cuota de energía impuesta por la capital.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Lun Jul 30, 2012 11:46 pm

El exótico e embriagador aroma de los perfumes y del contacto humano esta fuertemente impregnado en el aire, atontando la mente y estimulando los placeres carnales;sensuales y delicados cuerpos rodean su cuerpo,acariciándolo y besándolo con lujuria; muchos desearían entregarse y perderse en los lujos que rodean a Skin Deed casi las 24 horas al día, pero en estos momentos, el gobernador absoluto de la confederación de Ferm, esta jugando a un juego mucho más delicioso. Apretando un pequeño botón en su majestuoso trono, se desplegá a pocos metros suyos, una pantalla, mostrando los duros contornos de Milenna, delegada de Raaster:

Milenna:Todo ha salido como usted planeaba, mi señor. Sus...empleadas hicieron bien su trabajo, la carga fue exitosamente comprometida y como usted predijo, han aceptado nuestro acuerdo.

Skin:Entonces podemos pasar a la segunda parte del plan... ¿Cuando se celebrara el combate?

Milenna: Sera dentro de una semana.

Skin: ¿Ya han decidido quién os representara?

Milenna: Todavía, no señor. Se están todavía barajando los posibles candidatos.

Skin::Excelente, te mando una lista de las características genéticas que quiero en el campeón. Pero, procura que sea uno dispensable, delegada, los combates entre campeones no están exentos de accidentes...

Milenna:Incluso de accidentes que podrían romper los acuerdos. Así se hará, mi señor.- la delegada sonrió maquiavelamente antes de cortar la señal, lo que agrado sobremanera a Deed. Había sido arriesgado usar sus poderes en una mujer de tan alta influencia como Milenna, pero los resultados merecían la pena, la mujer no solo compartía sus objetivos y obedecía ciegamente sus ordenes, sino que parecía disfrutar cada vez más y más de lo que hacía. Un segundo botón hizo llamar a una mujer de uniforme militar, Xena Kaliste, la capitana de su guardia personal.

Xena:¿Me..llamaba, mi señor?

Skin: Si, querida... querría saber como marcha... nuestro pequeño proyecto.

Xena: Los sistemas están funcionando bien por el momento, pero están demandando cada vez más células de energía. Me temo que si no recibimos en una semana otro cargamento, tendremos que paralizarlo...

Skin:¡Ni se te ocurra pensar, eso querida! Me encargare de que tengas energía de sobra antes de la próxima semana. ¿Algunas noticias de nuestros agentes en Bek ?

Xena: Informan de que, debido a la carencia energética, el consejo de Bek esta planeando un pacto con Inmaster para dividir sus cuotas energéticas.

Skin:Alarmante, pero esperado. Ocupate de que ese pacto no se lleve a cabo.

Xena: Bien, señor, ¿ algo más?


Skin:Si...ven aquí.

La mujer tembló durante un momento mientras caminaba hacia el trono, tratando de esconder su repugnancia ante lo que contemplaba. No todos tenían que ser como Milenna, se dijo, le gustaba que algunos fueran marionetas en su propio cuerpo, viviendo un infierno personal, viendo sus ideales destrozados y cumpliendo con todos los deseos de su amo.




La cárcel de Raaster era el lugar en el que ninguno de sus habitantes deseaba permanecer mucho tiempo, incluyendo las dos funcionarias, que con una linterna, recorrían las celdas.

Funcionaria1: Todavía no me puedo creer lo que estamos a punto de hacer. ¡Con lo que nos ha costado capturarla y ahora la vamos a liberar!

Funcionaria2:A mi no me mires, son ordenes de los jefazos, aunque no puedo culparles, si deseara tener una victoria asegurada, elegiría a nuestra querida invitada. ¿Has visto los resultados genéticos?

Funcionaría1: No necesito verlo, vi como mataba a 5 soldados antes de ser reducida. Esa mujer es un monstruo.

Las dos mujeres se pararon ante la celda, donde, la prisionera encadenada, los miraba con odio desde su inexpresiva mascara.

Funcionaria2: Quizás, pero ahora mismo, si quiere ver de nuevo el sol, Mergeth Raistlin sera la campeona de Raaster.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Janox Sáb Ago 04, 2012 8:05 pm

La noche esta tranquila, en paz, Dorian se encuentra pensativo, meditando en la cornisa de uno de los edificios mas altos de la ciudad, se oyen pasos, una mujer de uniforme se le acerca...

Oficial: Dorian? Dorian Alister?
Dorian: El mismo, se puede saber por que me buscan? no recuerdo haber quebrantado ninguna ley ultimamente, debe ser por lo de la estatua de los fundadores...
Oficial: No es por eso, aunque sospechabamos de usted...El consejo exige su presencia en este momento...me dijeron que se negaría así que...
Dorian: Claro que no me negare, no podría matar a mi propía gente, no soy un asesino a sueldo como ellos. Aunque me sorprende que me sigan enviando a misiones diplomaticas.

Dorian salta desde la cornisa y aterriza en la fría nieve que cubre las calles, un pequeño apagon en los faroles, son comunes, el consejo ordeno racionar la energía a la ciudad para no bajar la potencia enviada a Ferm, a pesar de tener problemas para generar energía en estos ultimos tiempos.La electricidad vuelve, pero menos potente..Dorian camina por las calles del centro de la ciudad, se dirige al edificio del consejo, ventiscas azotan Inuit en esta epoca del año, al llegar los guardias lo dejan pasar, se mueve por los pasillos, es reconocido como un alborotador, pero esta vez viene como un invitado, entra a una cupula, antorchas al rededor, se posiciona en el centro, 13 ancianos en lo alto lo observan...

Anciano1: Puedes dejar tus armas en el suelo Dorian...
Dorian: Descuiden, no los mataré, eso es mas su estilo que el mío...
Anciano2: Estas seguro de esto Amarok...es decir, podemos confiar en este hombre dado su historial anterior?
Amarok: Claro que podemos, es más compañeros, debemos...
Dorian: Que harán...
Amarok: Nosotros nada, tu harás lo que te ordenaremos, por qué debes...los espiritus antiguos me lo han dicho...
Dorian: Aún le hacen caso al humo de una fogata para tomar sus deciciones? pues parece que esta vez esta equivocado, no haré nada por ustedes...
Anciano2: Se los dije, es un error...
Amarok: Oh, es que no le hemos exlicado que queremos que haga...estoy seguro que quieres ayudar a nuestra confederación...
Dorian: Claro, así que será otra pelea estupida contra alguien de alguna confederacion para obtener algún beneficio para ustedes o para Ferm? por que ya me aburrí de eso...
Amarok: Para nada, esta vez será una mision diplomatica estrictamente, no te necesitamos como el campeón de Inuit, solo como negociador, y sabemos que intentaras evitar una confrontacion, no estamos en condiciones de una tampoco.
Dorian: Quieren que hable con ellos, consiga algo? cual es el truco...
Anciano: Ninguno, sabemos que te sientes encerrado acá solo te damos un viaje para ahcer algo que te gusta...
Dorin: Ferm pidio mas energía y pretenden pedirla a otra confederación? y algun miembro importante de Ferm vendra y para impedir que le destroce la cara me sacaran a pasear?
Anciano1: Cofcofcof...
Amarok: Bueno, supongo que eres muy perspicaz Dorian, como tus padres, pero todos sabemos como terminaron ellos no es así?
Dorian: Es una amenaza?
Amarook: No, es un recordatorio...entonces aceptas?
Dorian: Si no lo hago terminaran dejando sin electricidad toda la ciudad para mantener contenta a Ferm y su gente, mientras los nuestros se sacrifican en las plantas extractoras de gas, solo para que ustedes esten comodos en sus asientos de piel, claro que lo haré...

Dorian sabe muy bien como maneja las cosas el consejo, basicamente tratan de no incomodar a Ferm pues , una guerra contra ellos sería el fin de todo, en cambio, cumplen todo lo que la capital les pide a cambio de que el consejo mantenga los privilegios que poseen, el 90% de la población de Inuit esta sumergido en la pobreza, el otro 10% son los miembros del consejo y su familia.
No le han dicho donde irá, pero llegará a su casa el ticket de tren con su destino, no es que le importe, todo lo que tiene que hacer estara en un carpeta...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Mar Ago 07, 2012 12:01 am

La mujer llevaba un par de días siguiéndolo por Slehar, pero siempre llegaba tarde, solo encontraba los cuerpos dejados atrás resultado de las matanzas, finalmente estaba justo detrás de el, habia entrado en una vieja bodega, ella lo habia visto, sabia que aquella era la única entrada, así que entro asegurando tras de si la entrada.

El lugar estaba casi vacio, solo vieja maquinaria, finalmente encontró una escalera que bajaba al sótano, la mujer bajo con precaución, después de todo aquel tipo era un “salvaje”, esas criaturas siempre se han caracterizado por la volatilidad de carácter y la propensión a la violencia, una vez en el sótano comenzó a recorrer los cuartos hasta que en uno de ellos, uno que tenia el aspecto de un salón de reuniones, en el suelo había tres cadáveres, al fondo sentado sobre un sillón estaba su objetivo.

-Te he buscado desde hace algún tiempo Crawler - Dijo la mujer.

-Donde esta el cuervo, no hablo, solo con el cuervo- Dijo Crawler cruzándose de brazos.

-El cuervo esta muerto, ahora yo soy tu contacto-

Crawler lanzo un bufido, o mas bien un gruñido y levanto la cabeza y oteo el aire – Tu mataste a cuervo, su olor esta en ti – se levanto y avanzo hacia ella, la mujer abrió su postura y empuño un cuchillo en su cintura.

-Cuervo se revelo, yo fui enviada a eliminarlo, ahora yo soy tu contacto-

-Cuervo siempre fue asi, siempre se pregunto porque Ferm necesitaba tanta energía- Dijo Crawler relajando su postura.

La mujer aflojo su postura, pero siguió sujetando su cuchillo por la empuñadura – Toda la tecnología, las medicinas, aparatos de comunicación, equipo medico, etc. Todo eso viene de Ferm y se necesita energía para todo eso.

-Jajajajaja, eso no me importa, Cuervo siempre fue confiable, el nunca me traiciono, pero a ti no te conozco, y si por algo he logrado vivir hasta hoy es por no confiar en cuanto tipo se aparese por la puerta.

La mujer torcio el gesto y saco un papel de su bolsillo y lo extendio a Crawler, este lo tomo y lo leyó,

-Roder Antar y Raaster, ja Antar no tiene campeón,

-El viejo pacto que data desde tus tiempos, Slehar prestara a su campeón para defender sus acuerdos, queremos que intervengas.

-¿Quien deseas que gane?, no creo que desees que gane Los de Antar.

-Conformate con saber que deseamos que intervengas, como en los viejos tiempos, inclina el convate a favor de Raaster, solo un poco- Dijo la mujer,
Crawler la rodeo y se dirigió a la escalera – El precio ya lo saben, es el de siempre, en Raastler, el dia del evento sin paga no hay trabajo, cuervo se enargaba de eso.

<<<<<<<>>>>>>

El encuentro se llevaba a cabo con todas las formalidades, en la arena colgaban los emblemas de las confederaciones que se enfrentarían, debajo y ligeramente a un lado del de Roder –Antar el de Slehar, los convatientes estaban en sus vestidores privados entregados a sus ritos de preparación como lo señalaban los canones antiguos.

Shari estaba arrodillada entregada a las oraciones, cuando un ruido en el techo la hizo reaccionar, la reja de la ventilación callo y del tubo salió Crawler.

-No, espera no me hagas daño, he venido a advertirte-

-Yo te conozco, eres Crawler, eras el campeón de Roder Antar, peleamos incluso en una ocacion-

-Si, asi es, debes tener cuidado, Raastler desea que pierdas, si no es por las buenas, lo harán por la malas, toma, me habían enviado a envenenarte, mira –Crawler saco de ropa un pequeño frasco- Es veneno, yo debía envenenarte, la acción lenta haría parecer tu derrota algo natural.

Shari miro el frasco - ¿Por qué me ayudas?-

-Tu representaras a Roder Antar, yo alguna vez fui su campeón y no deseo que pierdas, cuidate, esta atenta- Crawler salto al tubo y escapo, Shari miro por donde salió aquel salvaje.

La competencia estaba a minutos de empezar, por uno de los pasillos avanzaba Crawler jalando tras de si un costal, de una de las entradas laterales apareció la misma mujer que lo habia contactado.

-Cuervo jamás desconfio de mi, jamás cuestiono mis métodos- Dijo Crawler

-¿Que pretendes al ir a ver a Shari antes de la pelea?-

-Su poder vine de las emociones, si pierde el control de ellas, perderá la pelea- respondió.

-¿Que hay en el costal?-

Crawler sonrió, saco del costal un niño atado y amordazado, esto solo es para asegurar que la pelea tenga el curso correcto.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Mar Ago 07, 2012 9:21 pm

Los ojos del alcaide la observaban, como si de un simple animal se trataba, por el simple hecho de saberse más fuerte que los demás y aprovechar esa ventaja, acusándola de ladrona y bandida...Hipócritas, ellos, con sus sobornos, impuestos y mentiras no son mejores que ella. Es el alcaide quién debería llevar las cadenas.

Alcaide:Mergeth Raistlin... una lastima de “persona”, un brillante producto de una culta sociedad descubre, tras un incidente, un poderoso don que utiliza entonces para agredir a los que lo rodean, al pueblo que le salvo... Si por mi fuera, tu ya habrías abandonado este mundo hace tiempo, pero... los jefazos piensan que puedes tener una oportunidad de reincidirse. Así que si demuestras tu valor a Raaster, si aceptas representarlo como campeona y vences el combate, se te concederá la amnistía por tus crímenes y la libertad...

Mergeth: No.

Alcaide:¿!Qué¡?

Mergeth: No necesito vuestro perdón... o vuestro permiso para salir de este lugar. He podido escapar desde el primer día que llegue, ¿ esos viejos implantes que me colocaron para desactivar mi tecnología? Los supere en unas horas. Si he estado aquí encerrada, es porque esperaba una oportunidad para conseguir cierta información en alguno de sus archivos, pero... lo que me ofrece lo cambia todo. Seré vuestra mascota en ese combate...si me dicen todo lo que saben sobre los hombres que me hicieron esto.

Alcaide:¿Crees que estas en posición de negociar? Una palabra y los guardias se presentaran aquí...

Mergeth:Y morirán, al igual que usted si lo hace. No lo entiendes ¿verdad? Es una ley de la naturaleza, vosotros sois las presas débiles y pequeños , los cobardes que utilizan el número para fortalecerse e imponerse sobre otros y yo soy el depredador, el monstruo que os matara si no le dais lo que quiere.

Las cadenas se rompieron como si fueran de arcilla ante la fuerza de Raistlin, quien se levanto de su silla,mirando fijamente al asustado alcaide, que apenas pudo balbucear:

Alcaide: ...Vale...tengo algo de información sobre lo ocurrido en el tren... hace tiempo, uno de los prisioneros, tras cierta “ persuasión” afirmo ser participe de ese ataque. Su ficha y su declaración es tuya, si vences en el combate.

Mergeth: Acepto, pero recuerde, si me traiciona, volveré a mi plan original. Y usted estará en el.



Una semana después...



Los escasos espectadores, agraciados que habían tenido los hilos y el dinero suficiente para ver el combate en vivo, estaban con la flor de piel, expectantes ante la terminación de los ritos y el comienzo del combate, que se señalaría con la llegada a a la arena de los participantes. Pero uno de ellos no compartía esa emoción, siendo el único inuita en el lugar, Dorian, enviado como negociador a la confederación, había sido invitado a presenciar el combate y la cortesía le había impedido negarse. Su poco interés por esta violencia innecesaria fue lo hizo que casi no se fijara en la llegada de Mergeth a la arena, centrando su atención en la entrada de uno de los pasillos naturales, donde atisbo a un salvaje manejando lo que parecía un costal. Extrañado, de inmediato supo que algo no iba bien.
Mientras, Mergeth Raistlin observaba entrar a Shari Bell en la arena, buscando algún punto débil que aprovechar. Casi no necesito que su visor le descubriera las aceleradas pulsaciones de su oponente, para ver que estaba muy nerviosa, con su cuerpo temblando como un flan. “Curioso, ¿ es este combate tan importante o es algo más?” pensó la mujer” No importa, un oponente que no esta centrado en la batalla es un oponente caído”

Arbitro: Representando a Slehar, esta la veterana campeona Shari Bell y representando a Raaster, la despiadada bandida Mergeth Raistlin...Por el honor de ambas confederaciones ! Luchad!

La nativa de Inmaster se lanzo rápidamente al ataque, buscando aprovechar el momento de debilidad mental de su oponente mientras duraba, disparando unas pequeñas granadas a los pies, explotando y produciendo un potente fogonazo de luz que pillo por sorpresa a Shari, que cegada, no pudo hacer nada ante el potente puñetazo que le propino Mergeth, tirándola al suelo. No obstante, esto despertó la ira en el cuerpo de Bell, cuya piel se cubrió de placas puntiagudas y contraataco rápidamente a Raistlin, que recibió el ataque en el rostro, pero Shari no cejo de atacar, buscando derribar rápidamente a su oponente, más la ansiedad que se había apoderado de Bell hacía sus ataques fueran más débiles y fáciles de contrarrestar para la fría Raistlin, que poco a poco paso de defenderse a atacar, cada vez con más fuerza, buscando romper las defensas de Shari hasta que, de repente en un aparente puñetazo, de su palma salio una afilada y larga hoja oculta en destino a la garganta de la slehariana, que consiguió esquivar el ataque, no pudiendo sin embargo, protegerse adecuadamente de la segunda hoja en la otra mano de la bandida, teniendo que utilizar su brazo como escudo, clavándose el frió metal en él, dejando salir con fuerza la roja sangre.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Janox Miér Ago 08, 2012 8:58 pm

Estos...estos perveros juegos ... solo observenlos, están tan exaltados, adoran estos juegos...trato de mirar a otro lado, es aburrido ver a un par de individuos darse de golpes, en un instante veo a un ...algo arrastrando un bolso por unos de los pasillos del coliseo, obviamene algo anda mal.

Dorian: Disculpe señor!
Crawler: Quien quiera que seas, será mejor que te vallas!
Dorian: Disculpe amigo, es que me da cuiosidad eso que trae ahí y que le ha mostrado a su acompañante...nada mas...
Crawler: No es de tu incumbencia...

La mujer hizo un gesto a Crawler..este dejo el saco en el suelo, se giro y miró a Dorian, quien noto en su mirada que lo atacaría...

Dorian: Ufffffff, siempre termina así...

Crawler se lanzo a toda velocidad sobre Dorian para detenerse de improvisto frente a él, Dorian no se movio , seguía con sus manos en los bolsillos, suspiro.

Crawler: Grrrrrr!!!! - La de un manotazo a Dorian pero este lo esquiva agachandose, para luego darle un puñetazo en el estomago-
Dorian: Así que nada...nada he...

Crawler sonrio(?) lanzo una patada que dio de lleno en la cara de Dorian, arrojandolo bastantes metros hacia atras. Dorian quedo en el suelo.

Crawler: Parecía que sería mas dificil...Pero que de....!!!

Dorian se puso de pie, limpiando la sangre que escurría de su nariz.

Dorian: No debí dejar mis armas en casa...
Crawler: Adelantate mujer, yo me encargo de esto...

Ambos corrieron hasta encontrarse en un puñetazo mutuo, el resultado dada la increible diferencia de fuerzas entre lo contendientes fue Dorian volando por los aires nuevamente.

Dorian: El combate directo no dará resultado, debo encontrar otra forma...

Crawler ya estaba sobre él nuevamente, lo levanto para arrojarlo contra la pared rompiendola, Dorian cayo por las butacas del Coliseo, varios miembros del publico voltearon a ver, otros simplemente siguieron viendo la pelea en la arena.

Dorian: Esto no esta bien...

Crawler Salto nuevamente sobre Dorian, quien ahora esquivo el puñetazo que rompio el suelo donde hubiera estado su cara...

Dorian: Plan B...

Dorian comenzo a congelar el aires a su alrededor en forma de dagas que lanzo rapidamente sobre su rival, Crawler se cubrio con ambos brazos mientras los trozo de hielo se rompian, al dejar de sentir impactos quito sus brazos solo para recibir de lleno en la cara una patada en llamas de Dorian. El golpe lo hizo retroceder, mientras dorian seguia pateando, hasta que Crawler le tomo la pierna y lo comenzo a azotar contra el suelo. Al soltarlo Dorian se puso de pie enseguida para golpearlo esta vez con puños en llamas que a duras penas, dada la velocidad del Inuitiano, Crawler pudo esquivar. Se miraron un instante.

Crawler: Eres una caja de sorprechas chico...
Dorian: Sep, lo sé, por eso decidí no decirte de tu brazo...

El brazo de Crawler estaba paralizado...

Crawler: Pero que!!!
Dorian: Sí, eso, bueno recuerdas cuando me atrapaste la pierna, pues solo robe temperatura de tu brazo por medio de ella, puedo hacerlo, es cansador, pero fue lo único que se me ocurrio, deberias darle calor o...

Crawler lanzó un gruñido que ensordecio a todo el estadio, para luego comenzar a mover su brazo...

Dorian: O hacer lo que sea que acabas de hacer...
Crawler: Calentar mi brazo para devolverle en algo su temperatura? duele, pero sirve, no es la primera vez que me enfrento a uno de tu gente, los de Inuit, siempre el mismo truco...
Dorian: Listo para el segundo Raund?

Crawer sonrio ...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Sáb Ago 11, 2012 10:08 pm

La intrusión en la arena no paso para nada desapercibida, deteniéndose la lucha entre Mergeth y Shari, los espectadores gritaban indignados y confusos mientras varios guardias armados entraban a la arena para atrapar a los intrusos, más Crawler no estaba a la labor.

Crawler: Parece que tenemos que dejar esto para otro día, inuita.

El salvaje se dio rápidamente la vuelta, entrando de nuevo a los pasillos laterales al tiempo que tiraba un aparato al suelo, dando comienzo a una gran explosión que derrumbo tras de si el techo, impidiendo a Dorian perseguirle. Aunque los guardias recorrieron todo el lugar en busca del salvaje, no había rastro de el o del misterioso costal que portaba. Mientras en la arena, junto a otros, el delegado de Roder Antar había terminado de escuchar el relato del inuita:

Delegado: Eso suena a Crawler...ese maldito cobarde sera una mancha negra en la historia de esta confederación que nunca podremos quitar.¿ Y dices que había una mujer con él?

Dorian:Si, pero por desgracia la oscuridad del lugar me impidió ver su rostro.

Delegado: ¿Y pudiste ver que había en el costal?

Dorian:Se lo entrego a la mujer antes de luchar conmigo. Tampoco se lo que había dentro.

“Yo si” pensó Shari, quién estaba recuperándose de las heridas del combate y escuchaba desde la distancia las palabras del inuita “ Era mi hijo” “ Ese bastardo lo tiene secuestrado y si no hubiera amenazado con matarlo si decía algo... lo estaría pronunciando a los cuatro vientos”


Delegado: Maldita sea ese salvaje... Ese maldito podría haber incluso tratado de colocar una bomba y matarnos a todos.

Milenna: Lo dudo, ¿ porque matar a quién te contrato?

La delegada de Raaster se unió en ese momento a la escena

Delegado:¿Qué estas insinuando, Milenna?

Milenna: Oh, nada, solo que resulta un poco curioso que un traidor a tu confederación se haya podido colar sin ayuda en una arena repleta de gente que le podía haber identificado...

Delegado:!Ese... hombre es un monstruo sin honor ni gloría!¡ Nos odia completamente!

Milenna:Quizás os odiaría menos si le prometieras restablecer su titulo de campeón si hacia cierto trabajo... como colocar un prototipo de llamarada solar, un emp creo que es su titulo oficial, en la arena y debilitar a mi campeona.

Delegado:¡No tienes pruebas de lo que dices! ¡Solo estas diciendo conjeturas! Por lo que sabemos, tu misma podrías haberlo contratado para poner las cosas a tu favor. Es muy de vuestro estilo.

Milenna: Haré como que no he oído eso último, delegado...mi confederación no puede hacer pactos con gente tan dudosa como ustedes, isleños. El acuerdo esta roto, el combate no se celebrara.

Delegado:En eso estamos de acuer--

Mergeth:!No!

La nativa de Inmaster, quién había estado escuchando, se dirigió hasta Milenna y la agarro bruscamente:
Mergeth: ¡Teníamos un trato! Tú y tu maldita confederación me prometieron el archivo si aceptaba ayudarles con esto¡ Conozco a los de tu clase! Aprovecharéis esto para encerrarme de nuevo o peor...endilgarme otro trabajo. Pues no o me das la información ahora mismo...o te mato en el acto.

Milenna:Y luego qué?¿ Mataras a los demás? ¿ A toda la guardia de Rodan-antar? Inclu...incluso aunque lo consiguieras, ¿ no crees que habríamos eliminado esa información antes de que llegaras a Raaster? No tienes elección...


Mergeth: Jugare a tu juego, Milenna... por ahora.

Milenna: Sera suficiente, ahora ¿Dorian, verdad?¿ Te vas a marchar a Slehar?

Dorian:Si, delegada, solo estoy aquí por qué el embajador de Slehar me invito a venir.

Milenna:Entonces permite me ofrecerte un regalo... aunque nuestras confederaciones no tienen la más cercana de las relaciones, esto puede ser un comienzo. Dado que tu fuiste quién nos salvo de la existencia de ese renegado, no sería raro que podría haber alguna clase de represalia, así que me gustaría ofreceros a nuestra campeona como guardaespaldas hasta que llegueís a vuestra confederación.

Dorian:Bueno, no se...no se que decir...
Milenna: Oh, no se preocupe. Mergeth puede tener cierto genio, pero sabe controlarse y usted ha visto su habilidad para la lucha en directo ¿ no ?

Dorian no quería para nada la compañía y la seguridad que esa mujer le podían dar, pero como enviado diplomático, sabía que estaría desperdiciando una oportunidad excelente para ayudar a su pueblo sin tener que acudir al jugo de la capital.

Dorian: Ok, entonces.


Entretanto Shari lo había escuchado todo y ya sabía lo que hacer. Era obvio que esa mujer, Milenna, escondía algo y eso junto a la información que Crawler le dio antes de comenzar, eran suficiente para encender la llama de la sospecha en Shari. Aunque sabía que el salvaje no era de confianza, no tenía otra cosa con la que trabajar, acompañaría a ese inuita y a esa bandida y seguro que Crawler aparecería, entonces estaría preparada para él.


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Lun Ago 13, 2012 11:49 pm

Pocas ocasiones ocurría una reunión como aquella, era una reunión donde participaban todas las confederaciones, pero esta no era una reunión de enviados, no, en esta ocasión eran los propios dirigentes en persona.

La capital Ferm era el lugar donde esa reunión se llevaría a acabo, todos los dirigentes estaban reunidos en el gran salón de asambleas de la capital, aquellos hombres y mujeres se mostraban impacientes, finalmente por la puerta entro Skin Deed, al instante en el salón se hizo el silencio, Deed tomo su lugar en la sala.

-Estamos aquí para discutir los términos del antiguo acuerdo- Dijo la dirigente más cercana a Deed.

-Las cuotas de energía son insostenibles, nuestras confederaciones no pueden mantener el ritmo actual, los equipos siempre están sujetos al desgaste, a las fallas, nuestros pueblos sufren las carencias, estamos aquí para negociar.- La dirigente de Slehar se levanto.

-Hay rumores entre la gente, hay rumores de insurgencia, los mas graves amenazan la existencia de las confederaciones. –Se levanto otro dirigente.

-Amenazan la estabilidad que por años hemos logrado mantener, y la causa principal de esas amenazas son las cuotas que debemos mantener-

-Soy consiente de esos rumores, asi como ustedes deben ser consientes de que las necesidades de Ferm, son las necesidades de todas las confederaciones, son las necesidades de todo Urtur- Dijo Skin.

-No – Dijeron varios dirigentes casi al unisonó.

-Los estudios para limpiar el ADN de nuestras gentes ha hechos grandes avances, hemos logrado avanzar mas alla de la ciencias de nuestros ancestros, pero aun, aun necesitamos de su cooperación, aun necesitamos de las cuotas de energía, las poblaciones cresen, las medicinas deben ser producidas para todos.

-Nuestras poblaciones están en riesgo, el nacimiento de los varones es menor con cada generación, debemos intercambiar hombres de nuestras confederaciones para evitar que nuestra sangre se contamine, y que los frutos de esas uniones sean retrasados o deformes, tu ciencia no nos ha ayudado, dices que hay grandes avances pero esos avances no nos ayudan, y los disidentes se aferran a esa falta de soluciones para exigir que se deje de enviar energía a la capital.- Dijo otro.

-Por eso es necesario que la energía no falte, no podemos darnos por vencidos, el futuro de las confederaciones, el futuro de Urtur, incluso de la humanidad depende de que sigamos con esa investigación, por eso las confederaciones deben seguir sustentándonos con su energía, para que la humanidad continue.- Replico Deed

-No, no estamos dispuestos a seguir sustentado con energía a Ferm, nos negamos- Dijo la dirigente de Roder –Antar.

Varios de los dirigentes apoyaron la moción de la delegada. Deed cruzo los brazos y agacho la cabeza.

-Por los antiguos ritos de las confederaciónes invoco un torneo de campeones con el objeto único de determinar las coutas de energia impuestas a las confederaciones, hasta que halla un vencedor las confederaciones deberán continuar con las cuotas que están pactadas- Deed se paro frente a todos los dirigentes, todos en el salón permanecieron en silencio, finalmente la dirigente de Slehar protesto.

-No, no estamos dispuestos a continuar sustentando de energía a Ferm, Slehar se niega a hacerlo, a mi regreso a Slehar no proveerá de mas energía a Ferm- Dijo la dirigente de Slehar.

Un murmullo se generalizo en el salón, Deed parado frente a los delegados miro a todos los dirigentes, la dirigente de Slehar dio la vuelta y salió por la puerta, nadie mas la siguió, tras de ella la puerta se cerro, dentro el murmullo continuo
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Mar Ago 14, 2012 3:17 pm

Kendira estaba expectante. Por fin se había atrevido a terminar con esa farsa, por fin su confederación era libre del yugo energético de Ferm. Slehar se podría ocupar ella sola de sus problemas, una lastima que en aquel parking privado, las comunicaciones parecían fallar constantemente y no podía transmitir la buena noticia a sus compatriotas. Pero no importaba, en su transporte privado llegaría en unas horas a la confederación.
Y fue al lado de su vehículo personal, donde vio a una figura charlando animosamente con el conductor. Pensando que era algún empleado, no le presto atención, pero al acercarse lo reconoció:

Kendira: ¿Skin Deed?

Skin:Ah, Kendira, perdona, estaba charlando aquí con tu conductor, Michael y...

Kendira: ¿Qué diablos quieres,Skin?

Skin:Quiero tener la oportunidad de explicarme, Kendira. Te fuiste antes de que podría explicar las ventajas del torneo o de los avances tecnológicos de Ferm...Por ejemplo, entre otras cosas la confederación ganadora se librara para siempre de las cuotas energéticas...

Kendira: No voy a seguir jugando a tus estúpidos juegos, Skin, Slehar esta fuera del juego.


Skin:Mira, se por lo que estas pasando, lo que tu confederación esta sufriendo por las cuotas energéticas, pero confiá en mi, no es nada comparado como era Urtur antes de la unión. Era un lugar de caos y muerte, de imposición y tiranía, nos abocábamos al desastre de esa manera. Sabes que si podría eliminar las cuotas energéticas lo haría de inmediato, pero no puedo. Es algo inevitable, algo que tenemos que enfrentar todos juntos.

Kendira: Slehar no necesita la ayuda de otras confederaciones para prosperar y menos necesita a Ferm.

Skin:Eso puede parecer a simple vista, puede parecer que el camino que estas siguiendo es beneficioso para tu gente, pero solo lo sera para el corto plazo. Incluso si yo no actuara- algo a lo que por desgracia estoy obligado – Slehar sufrirá por tu decisión. No sigas con esto, por favor...

El silencio de la dirigente parecía significar que Skin la había convencido, pero Kendira no iba a abandonar ahora:

Kendira: No seguiré escuchando tu palabrería, Skin- la dirigente se subió al coche – Adiós.

Skin:¡Espera! No me gusta ir a estos extremos, pero no me dejas otra opción... Olvida este encuentro, olvida que estuve aquí y duerme.

Obligada por el control mental de Skin, Kendira cayo rendida en el asiento mientras que a una señal de Deed, el vehículo arrancaba y se marchaba, dejando a un solo Skin Deed, sonriendo maliciosamente:

Skin: Para siempre.

Crawler mascullaba, la cosa había estado muy cerca en ese momento. Aunque le gustaba causar problemas a Rondan-Antar no valía mucho si tenía que arriesgar su piel para ello, mas el dinero era un incentivo, pero escapar de ese lugar atestado de guardas era algo bastante arriesgado.

Milenna:¿Lamiéndose las heridas?


Crawler: Luego de que ese maldito inuita lo jodiera todo, lo último que voy a hacer es lamerme heridas que no tengo.

Milenna:Parece que no te causo muy buena impresión ese inuita... bueno, entonces, esto te va encantar. Ese inuita, Dorian, va a continuar sus negociaciones en Slehar... sería una lastima que le pasara algo en medio de esas negociaciones...¿ crees que por el triple de tu pago sería posible?

Crawler:¿Bromeas? Sera un placer.



De vuelta a su trono,Skin estaba a punto de saborear unas raras y exóticas trufas traídas de importación del continente cuando Xena se presento furibunda.

Xena: La dirigente de Slehar, Kendira Xabraste, ha sido asesinada en el trayecto de vuelta a Slehar por su propio conductor, quién antes de pegarse un tiro admitió ser parte de la resistencia contra la unión de Confederaciones. Supongo que esto es cosa tuya.

Skin:Oh, solo reavive ciertos sentimientos que Michael tenía encerrados en su interior-contesto mientras se lanzaba al ataque de las deliciosas trufas- Pero tal terrible noticia tendrá su lado bueno ¿ no? Supongo que su sucesor estará de acuerdo en inscribir a la confederación en el torneo.

Xena: Si, es otro de tus peones, Raylar, creo que es su nombre.

Skin:Perfecto, entonces ya que estamos todos, podemos ir organizando el torneo. Se celebrara en Ferm, por supuesto, ¿en dos semanas?

Xena: Dos semanas y medía, según mis cálculos. Vas a estar muy ocupado estos días...Y parece que aún sin empezar, sigues trabajando duro: la prisión estatal de Raaster ha sufrido un terrible motín que se ha saldado con la vida de muchos empleados, incluyendo el propio alcaide, así como muchos daños materiales, como la perdida de todos los archivos.

Skin: Oh, ese no fui yo.

Xena:¿Seguro?

Skin:¡Por supuesto! ¿Te tengo que recordar que yo no soy el único manipulador de Urtur? El mejor quizás, pero no el único, porque... ¿ qué diversión tendría este juego si no hay otros jugadores con los que jugar?
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Janox Jue Ago 16, 2012 6:26 pm

El Inuita sale de su ducha, destapa una botella de vino mientraas de seca el cabello, en la ventana del cuarto de hotel se encuentra Mergeth observando la ciudad...

Dorian: Bueno, supongo entonces que no diras nada?
Mergeth: Debo hacerlo? me tienen cuidando de un alborotador, anarquista te llaman, no sé de que podría hablar contigo.
Dorian: Wow, haz hecho tu tarea, como sabes de mi costumbre de ir en contra del roden?
Mergeth: Cuando alguien alza la voz en contra de Ferm, se sabe en todos lados, me sorprende que no estes muerto...
Dorian: Esos son solo cuentos, la orden no existe si a ellos te refieres...
Mergeth: Si, me refiero a ellos, y no es tema si existen o no, se cuentan historias...en fin, a que viniste a esta ciudad?
Dorian: A tratar de cerrar un trato con la confederacion, respecto a energía, tenemos problemas, pero veo que acá tambien, así que deje de insistir, supongo que no hay opcion...
Mergeth: Podrias hacer que tu gente se revele contra Ferm?
Dorian: Claro, las miles de muertes valdrán la pena, no lo creo, no se puede, no crees que ya lo había pensado.
Mergeth: Y entonces, Crawler te ataco, sabes que se tramaba?
Dorian: Ni idea, pero seguro intentara algo, la gran seguridad a cargo del hotel no serivra, pelee con él, pasara en cosa de segundos si es que no intenta algo mas infiltrativo.
Mergeth: Tienes miedo Inuita?
Dorian: He tenido suficiente peleas por un día, ire a dormir...
Mergeth: Si claro...

La noche caia e la ciudad, Mergeth seguía vigilando por la ventana...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Jue Ago 23, 2012 11:51 pm

Era de mañana, el sol aun no despuntaba, en el cuarto de hotel Dorian preparaba sus cosas par el viaje, alguien toco a la puerta, Dorian y Mergeth se miraron, y antes de que alguno de ellos dijera una palabra la puerta se abrió, tres mujeres jvenes entraron, Dorian reconoció las insignias de Inuit en sus ropas.

-Traemos un mensaje para usted señor Dorian –Dijo la primera de ellas- Debe usted reunirse inmediatamente con el dirigente de Slehar.

-La situación se ha vuelto delicada, Kendira Xabraste ha sido acecinada, y su lugar ha sido ocupado por Raylar Grey-Dijo la segunda-

-Es necesario que refrende los acuerdos que Inuit tiene con Slehar- Hablo la tercera de ellas- Raylar Grey es miembro de la familia opositora de Xabraste.

-JA, - Mergeth interrumpió – Son demasiadas para un simple mensaje

Dorian miro con desden a Margeth y de nuevo volvió su rostro hacia las jóvenes.-Si ha habido un cambio en la cabeza de Slehar ¿porque no se dirige con el el consejo, o un enviado de mayor gerarquia?.

-No te desprecies Inuita- Dijo riendo Margeth.

-La Familia Grey tenia ideas opuestas a las de Xabraste, los Grey abiertamente apoyan la idea de intercambiar energía con Ferm –dijo la tercera mujer.

-Sin embargo hay rumores de que la familia Grey ha acaparado armas y municiones, se especula que preparan una revolución- Dijo la segunda.

Dorian se cruzo de brasos pensativo.

<<<<<<<>>>>>>>

Crawler dormitaba en el vagón del tren, su olfato capto un olor que le pareció conocido y abrió los ojos, en el carro en el viajaba entro un hombre que se cubría con una capucha, su olor era peculiar, Crawler conocía ese olor, era el olor de una prisión, sin pensarlo mas se levanto y se sento frente al encapuchado. El encapuchado apenas si aparto los ojos de la ventana del tren.

-¿Acaso te conozco bestia?- Espeto con desden

-Tu estuviste en una prisión, esa peste que produce el encierro y el odio es difícil de sacase de encima- Gruño Crawler – Pero tu no eras un prisionero, tienes el nauseabundo olor de los custodios.

-Aléjate de mi infeliz, he lidiado con tipos como tu toda mi vida y aunque no tenga conmigo a mis guardias, yo solo puedo eliminarte, . . . . . Crawler.- El encapuchado apunto un dedo hacia el Salvaje y al instante el dedo se cubrió con un halo de energía incandescente.

-Me gusta la pelea, amo la violencia, sin embargo no hay necesidad de recurría a ella en esta ocacion, solo quiero algo de información . . . . . . señor . . alcalde – La ultima palabra fue pronunciada casi en un susurro.

-Bestia maldita-El puño del encapuchado se cubrió de la misma energía incandesente-

-Pocos seres tiene un poder como el suyo – La zarpa de Crawler poso las garras sobre el puño del encapuchado, y la aparto suavemente a un lado –solo uno dentro de la prisión, asi que debería ser mas discreto . . . . yo . . solo quiero hacerle algunas preguntas, sobre un “huésped” que estuvo “hopedado” en su “agradable” morada, a el lo llamaban Cuervo.

-Son unos imbéciles, que acaso tengo pinta de ser un maldito muro de información- La voz del encapuchado era casi un grito- Creen que con venir a mi les dare cuanta información me pidan, sus amenazas me tienen sin cuidado, tu no eres mejor que esa perra de Mergeth y aun estoy vivo.

-Yo se que nada es gratis y que todo tiene un precio, puedo ofrecerle dos cosas, dinero y protección, solo necesito unas respuestas.- Crawler extrajo de su bolso de viaje una bolsa con algunas monedas.

<<<<<<<<>>>>>>>>

Shari encontró la puerta abierta de la habitación de Dorian, al entrar vio a Dorian con rostro serio y los brazos cruzados y a Mergeth en una silla masticando unas frutas, Shari puso sobre la mesa un papel .

-Las confederaciones se han reunido, y Ferm ha convocado un torneo para resolver las cuotas de energía- Dijo Shari dando un golpe con la palma sobre el papel.

-Trnaquila nena o te saldrán puas- Dijo Mergeth soltando una carcajada.

-Lo sabemos, además la dirigente de Slehar fue acesinada- Dijo Dorian

-Me he comunicado con mi confederación, Slehar ha roto sus acuerdos con Roder-Antar, además ese imbesil de Grey me destituido como campeón de Slehar, sin embargo piden que regrese a Slehar- Shari bajo los brazos como si estuviera derrotada.

-Yo también debo ir a Slehar, tengo audiencia con Raylar Grey- Dijo Dorian.

<<<<<<<<>>>>>>>>

Crawler había sacado un par de botellas de vino que había compartido con el hombre de la capucha, el vino comenzaba a hacer efecto en ambos.

-¿Qué hara en Slehar?, ¿Acaso se oculta de esa Mergeth?- Interrogo Crawler.

-Si vas a ser mi guardaespaldas debes saberlo, toda confederación tiene secretos, incluso Ferm, ellos buscan a una mujer, a una llamada Teresa, la buscan, pero lo hacen en secreto, ella ha sido capturada, los Grey la tienen en Slehar, yo ire a hacer un intercambio, la mujer, la mujer por armas eso además de buscar un acuerdo ventajoso para Rastler
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Dom Ago 26, 2012 10:25 pm

Cuándo se presentaron en la mansión Grey, Mergeth no se sorprendió cuando le impidieron la entrada, teniendo que esperar afuera. Era comprensible que el nuevo líder de Slehar le negase la entrada a una conocida bandida, proveniente de una de las confederaciones más salvajes y nacida en la más misteriosa. No le importaba, pero ya se estaba cansando de tanta política, sobre todo cuando podría estar embarcada en su crucial búsqueda. Sin embargo, no tenía otra opción: Había pasado casi dos años en busca de cualquier pista sobre los que atacaron ese tren, los que la atacaron, pero por mucho que intimidara a conocidos soplones, que chantajeara a poderosos delegados y que comprara a informantes y espiás, nadie parecía tener idea alguna de los que ocasionaron su estado actual...su prisión. Una prisión que irónicamente, le había liberado de las cadenas que le impusieron su absurda educación allá en Inmaster, que rompieron su falsa comprensión sobre la vida y el mundo, sobre como lo hacía funcionar: Solo los más fuertes sobreviven, solo los que tienen la voluntad para coger lo suyo merecen prosperar. Más por desgracia, las confederaciones trataban, inútilmente de esconder esa verdad con cientos de leyes,acuerdos y burocracia... y en la búsqueda, Mergeth había tenido que entrar en esa telaraña para agarrarse a un clavo ardiendo, a su última esperanza de encontrar a esos bandidos. Solo esperaba que todo esto le llevase a algo, porque si no lo hace, romperá esta telaraña si es necesario para descubrir sus secretos.


Fue entonces cuando de repente, Mergeth interrumpió sus pensamientos y se dirigió hasta a un callejón cercano donde dos figuras encapuchadas le esperaban.

Mergeth: Realmente te esperaba antes aquí, perro, hay momentos donde tu presencia habría animado mucho las cosas...pero tú, a ti te esperaba tratando de tomar un barco al continente.

Alcaide:Veo que me reconoces, bandida, ¿debería sentirme halagado?

Mergeth:No me importa como te sientas, alcaide, solo reza de que termine rápido. Dije que no quería juegos y lo ocurrido en la arena, me pareció un juego tuyo, alcaide.

Crawler: Aunque me encantaría verte en acción, siento que antes tendrás que pasar ante mi, me temo que este bastardo me ha contratado como su guardaespaldas.

Alcaide: Pero no para que me proteja de ti, Raistlin, es para ayudarme en otro asunto al que espero que te unas.

Mergeth:¿Porqué querría hacer algo así?

Alcaide: Porque tengo lo que quieres, porque antes de que la prisión se perdiera, consigue esto- el hombre saco un pequeño chip y se lo mostró a la mujer- La única información que queda del interrogatorio y de los datos del prisionero que buscas... si estas pensando en matarme y cogerla, te aviso, puede que seas lo suficientemente rápida como para matarme, pero no lo eres para impedir que rompa el chip.

Mergeth:Dilo ya bastardo ¿ qué es lo que quieres?

Alcaide: En unas horas, en esta confederación se va a producir un intercambio, yo representando a Raastler, proporcionare a Raylar Grey, varias armas y prototipos secretos a cambio de una mujer que posee información vital sobre Ferm. Mis contactos me han informado que Raylar pretende ordenar a Shari que escolte a esa mujer, junto a ese diplomático inuita, Dorian, también vaya allí y ahí es donde entras tú. Veras, el acuerdo no solo es por la mujer, sino también por Dorian.

Crawler: Resulta que hay ciertos círculos, que sospechan que es un miembro de la resistencia, la misma resistencia que acaba de matar al anterior líder de Slehar. Grey no puede permitir eso y nos lo entregara a nosotros para que, en un pequeño accidente, hagamos justicia.

Alcaide:Tú seras la pieza clave, cuando te de la señal, traicionaras a tus compañeros,acabando con Shari y entregándonos al inuita.

Mergeth:¿Cómo se que ese chip no contiene más que basura?¿Cómo se que no me la estas jugando?

Alcaide: No lo sabes, pero no tienes otra opción.

Mergeth: Muy bien, basura, haré lo que me dices, de todas maneras, nunca aguante a ese debilucho.



Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Janox Lun Ago 27, 2012 7:20 pm

Por alguna razón, esto me huele mal, no sé de qué se trata, pero no va bien, si bien las intrigas políticas son interesantes y mejores que los anticuados métodos de resolver problemas, anticuados entre comillas, aún se usan las peleas para resolver cosas, así es que me llegué a la mansión Grey.

Dorian: Linda casa, se ve que no escatimo en gastos, me gusta, apuesto que vive muy cómodamente en este lugar…

Raylar: No quiero hacerle perder el tiempo, Debes ser Dorian Alister, he oído mucho de ti.

Dorian: Espero que solo las cosas buenas – Mientras destapa una botella de vino- Adoro esta bebida…

Raylar: Solo lo que me interesa es lo que oí, bueno, que tal si vamos a dar un paseo por los jardines, odio trabajar encerrado, caminando es más cómodo…

Una mujer los siguió desde lejos junto con otros guardaespaldas de los Gray, sus jardines eran enormes, mientras caminaban Raylar Y Dorian charlaban sobre los acuerdos con Ferm.

Dorian: Sabe los rumores que hay acerca de usted?

Raylar: Tambien se de los rumores que hay acerca de usted, pero no creo que sean ciertos, espero que usted no piense mal de mí.

Dorian: Para nada, solo quería saber si estaba al tanto, esos rumores podrían haberle jugado en contra para ascender, pero veo que no…

Raylar: No me gusta a donde lleva esto, se supone que vendría a reafirmar los tratos entre nuestras confederaciones, no a juzgarme por rumores!

Dorian: Lo lamento, entonces, los acuerdos que su antecesor tenía con nosotros se respetaran?

Raylar: Claro…

Tanto caminar llegaron a lo que parecía una mina abandonada…

Dorian: Esto es de su propiedad?

Raylar: Si…

En ese momento Dorian notó que algo andaba mal… Mergeth salio de entre las sombras de la mina y se abalanzo sobre el Inuita…

Lo siento, pero debo hacerlo…

El alcaide salió de la cueva acompañado de Crawler…

Alcaide: Bueno, supongo que tenemos un trato, donde está la mujer?

Raylar: Justa detrás, ahora, mi cargamento?

Alcaide: En estos momentos está siendo descargado en uno de tus almacenes…

Uno de los guardaespaldas le confirmo lo dicho a Raylar por un mensaje de la seguridad del almacén.

Raylar: Bien, haz lo que sea que tengas que hacer…

En ese momento Dorian se sacó de encima a Mergeth con una patada a la vez que se puso de pie y saco sus pistolas y apunto, pero rápidamente Mergeth se las quito y lo volvió a golpear.

Dorian: AHORA!!!

Shari apareció de la nada para enfrentarse a Mergeth.

Shari: Tenías razón, era una trampa…

Dorian: Las gracias después, debemos salir de aquí primero!!!

Crawler: No lo creo….

Mientras Dorian se giraba Crawler se lanzó sobre el rasgando su pecho, Dorian alcanzo a sacar sus espadas, pero el enemigo estaba demasiado cerca para ese tipo de combate, cambio a una estrategia mano a mano, que no resultaría, Con una de sus espadas, colgó al alcaide de un árbol mientras Raylar volvía a la mansión protegido por sus guardias. Mergeth se trenzó en un combate con Shari un par de metros más allá, la revancha del fallido encuentro anterior.

Crawler: Ahora no te salvara nada Inuita!!

Dorian: Lo mismo digo firulais!!

Dorian comenzó a lanzar puñetazos de fuego combinados con puñetazos de Hielo, generando vapor para cubrirse y evitar que Crawler anticipara sus golpes, pero Crawler lo notó y retrocedio un instante…

Crawler: Buen truco…

Dorian: No es un truco, sabes que podemos detener esto en cualquier momento verdad?

Crawler: Sí, pero es más divertido intentar matarte…

La bestia se abalanzo sobre el nuevamente, el inuita se agacho y le dio un golpe en el estómago, para luego lanzar una llamarada que lanzo a Crawler varios metros hasta impactar con un árbol. Crawler Se reincorporó y con un rugido ensordecedor se lanzo de nuevo esta vez se freno antes de golpear a Dorian se detuvo y saco un garrote de su espalda que impacto de lleno en el rostro de su enemigo…

Dorian: Es…es..eso es nue…nu..nuevo…

Crawler: Como voy a disfrutar esto…


CONTINUARA…
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Jue Ago 30, 2012 11:33 pm

Crawler se abalanzo sobre el joven, Dorian cubrió sus antebrazos con hielo para detener los golpes del garrote, el impacto fue brutal, trozos de hielo y astillas volaron, La criatura aprovecho la proximidad y pateo a Dorian en el estomago y lo mando rodando por los suelos, hasta quedar a unos pasos de la entrada de la mina, la bestia salto en pos de el.

-Suficiente, lo necesitan vivo- grito el Alcaide que empuñaba la espada con que Dorian lo habia colgado.

Raylar habia retrocedido hasta la entrada del muro que rodeaba la mansión Grey, desde ahí miraba el encuentro – Confirmen con vigilancia si están grabando todo esto, además avisen al grupo beta que estén listos – dijo tranquilamente.

Dorian habia levantado una nube de vapor haciendo que Crawler fallara el golpe con el garrote, ahora el chico estaba de pie empuñando su espada, dio una estocada contra la bestia, pero otro acero bloqueo el golpe, el joven miro al alcaide que se habia unido a la acción, una columna de fuego fue lanzada contra el recién llegado pero el brazo del alcaide se cubrió de una energía incandescente y atravesó la columna, detrás de ellos, dentro de la mina hubo una explosión que tomo por sorpresa a los tres y los hizo caer al suelo.

De la mina salió un grupo con los rostros cubiertos enpuñando armas de fuego amenazando a los tres que estaban en el suelo, dos de aquellos extraños avanzaron rápidamente y tomaron una especie de ataúd que habia sido colocado ahí por los guardias de Raylar.

Quiten sus manos de ese contenedor, es propiedad de Rastler – Grito el alcaide

Una alarma sono sobre el muro de la mansión Grey, los extraños miraron hacia el muro, aquello fue aprovechado por el Alcaide y Crawler que como impulsados por un resorte saltaron sobre los desconocidos mas cercanos y antes de que pudieran reaccionar dos de los extraños estaban muertos, de la cueva salieron mas desconocidos una figura salto de la cueva por encima de los demás e impacto a Crawler, era otro salvaje, una hibrido humano-tigre, los extraños abrieron fuego, el alcaide se cubrió con el cuerpo de uno de aquellos extraños.

Rebeldes en nombre de la familia Grey les ordenamos que se rindan – Un silbato sono, los rebeldes abrieron fuego contra los guardias y en un instante aquello se convirtió en un tiroteo.

Dorian aun seguía en el suelo cuando sintió que alguien lo jalaba de la pierna intento resistirse pero una ráfaga de disparos cerca de su cabeza lo hizo desistir.

Crawler estaba enfrascado en una pelea salvaje contra la otra hibrido y habian llevado su pelea a un costado lejos del tiroteo, tanto rebeldes como guardias habian caído por las balas, los rebeldes habían llevado aquella especie de ataúd y a Dorian dentro de la cueva, los guardias avanzaron hasta la entrada, los rebeldes aun disparaban desde dentro.

Un trio de extrañas maquinas avanzaban del muro hacia la mina, detrás de ellos avanzaba Raylar flanqueado por su guardia personal.

-Mi lord, los rebeldes lograron escapar se han llevado el contenedor con la prisionera y a inuita- Informo la jefa del grupo beta.

-Es tiempo de probar estas nuevas adquisiciones de Rastler- programen los destajadores y envíenlos dentro, revisen los planos de la mina y pongan guardias en las otras salidas, esos rebeldes no se llevaran nada de mis tierras- Dijo Raylar.

Crawler se acerco renqueando arrastrando el cuerpo desmayado de la salvaje y lo arrojo a los pies de Raylar. –Quizas ella tenga algunas respuestas –Dijo Crawler.

<<<<<<<<>>>>>>>>

Shari y Dorian avanzaban rodeados de los rebeldes, justo detrás de ellos llevaban el contenedor.

-Kendira Xabraste, toda la famila Xabraste estaba en contra de Ferm, ellos deseaban que Slehar fuera libre, una especie de estado independiente, de cierta forma Slehar era una confederación rebelde, nadie cree lo del chofer, despues de la muerte de Kendira ocurrieron mas incidentes, muchos de los miembros de la familia Xabraste murieron o desaparecieron en situaciones inexplicables, la familia Grey tomo el poder y no hubo suficientes Xabraste que se le opusieran, los Grey aceptaron los acuerdos con Ferm de forma casi incondicional.

-Que hay de las armas para que las quiere- Interrogo Dorian.

-Al principio creimos que eran para controlar una posible rebelión interna, sin embargo hemos interceptado algunas comunicaciones con el continente.

-Con el continente??- La pregunta sono prácticamente en coro.

-Pe..pero.. el continente nunca ha querido tener contacto distinto al comercial con nosotros-Dijo Shari.

-Hay algo, es, no es muy seguro, la hermana de Kendira me dijo antes de desaparecer que los Grey querían expandir las fronteras de Slehar . . . . . que gente del continente tenia intereses en Urtur. . . . . No estamos seguros, solo hay una persona que puede saber la verdad de eso y esa es la razón por la cual nos arriesgamos a atacar la mansión- Dijo señalando el contenedor.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Vie Sep 07, 2012 8:39 pm

Es extraño que en un mundo donde la genética gobierna gran parte de la sociedad, él, Berek Zelestil, haya llegado su posición no por su potente material genético, sino por su inteligencia, su astucia y perspicacia. Esa misma perspicacia que, luego del combate y de la huida de los rebeldes con el contenedor, le aviso de que incluso aunque la carga fuera recuperada, ya no habría ningún beneficio para él. Así, aprovecho el caos inicial para escabullirse de la mansión Gray, abandonando a su guardaespaldas y marcharse por antiguos túneles de mantenimiento, que muy pocos conocían. Más, a pesar de todas sus precauciones, alguien le había seguido y tras unos inútiles intentos de quitársela de encima, decidió confrontar por fin a su perseguidor, quién salio de las sombras:

Berket: Mergeth, me asombra tu terquedad, pero también me resulta muy molesta. Tengo negocios urgentes que atender y no deseo tu intromisión en ellos.


Mergeth:Creía que se había quedado sin trabajo, “alcaide”

Berket:Un hombre en mi posición nunca se queda sin cosas que hacer.

Mergeth:Cierto, un hombre como tú esta demasiado entrenado, demasiado preparado para ser un alcaide de una prisión. Era solo una fachada ¿ verdad? ¿Quién eres en realidad?¿ Qué hacías en la cárcel?

Berket: Oh, cierto era solo una tapadera, que los de mi clase tenemos para no levantar sospechas. Tu intromisión fue simplemente una conciencia que no dude en utilizar.


Mergeth:¿Los de tu clase?No puedes ser un espía normal, eres... ¿ de la orden?

Berket: La orden del Amanecer Secreto es solo un mito y aunque no lo fuera, ¿ de verdad crees que te lo confirmaría?


Mergeth: No, pero no me importa, no me importa quién seas o para quién trabajes, no me importa el chip, tu entrenamiento o tus poderes. Hoy mueres, “alcaide”.

Berket: En una cosa tienes razón, el alcaide esta muerto, pero Berket Zelestil siempre sobrevive. Por desgracia, no es tu caso.

Entonces de la mano de Berket, salio un poderoso rayo de energía verde en dirección a la mujer, esquivando esta el ataque y la explosión resultante de un salto al tiempo de que corría hacia Berket, que, cargo sus manos con la energía verde, descargando una de ellas en el suelo, derribando esta vez a Mergeth y dejándola indefensa para el segundo disparo, que la acero en el pecho, rompiendo metal y circuitos mezclados con carne y huesos. El cuerpo de la nativa de Inmaster fue lanzando metros y metros hasta chocar inerte con la pared, Más, Zelestil no iba a arriesgarse, reduciría el cuerpo a cenizas si era necesario. Pero antes de producir el disparo, escucho un ruido a su espalda y se giro, preparado para atacar. Sin embargo, lo único que hizo fue gritar, lo último que haría antes de morir.

Mergeth Raistlin se despertó horas después gracias a la regeneración y adaptación de sus sistemas ataque. Sin embargo, no podría vengarse del autor, pues ya se habían adelantado: Su cadáver estaba a pocos metros, cubierto en sangre, con la cabeza separada del resto del cuerpo, estando su cara paralizada para siempre en una expresión de horror. Examinandole, no encontró, como esperaba, rastro alguno del chip, pero si en cambio de una carpeta con varios documentos, obvias fotocopias de documentos de Raylar Gray. Uno de ellos era la interrogación de una prisionera, la mujer a la que iban a intercambiar, Teresa. Leyéndola por pura curiosidad, su asombro ante su contenido hizo aflorar viejas emociones en su ser. Trato de desecharlos al instante: ellos no eran mejores que cualquiera de los políticos que había conocido estos últimos días, no tenía razón alguna para ayudarles, sin embargo no podía ignorar su antiguo deber.





Solo quedaban ellos tres. Los destajadores, esas monstruosas maquinas, los habían perseguido desde que atacaron el campamento de los rebeldes. Sorprendidos de que localizaran su escondite, los rebeldes cayeron por decenas y no tuvimos otra opción que huir, perdiendo más hombres por cada ataque de esas cosas. Al final, la líder rebelde y lo que quedaban de sus hombres, les había encargado la seguridad de esa mujer, Teresa y les había enviado a una mina abandonada, justo antes de volar la entrada con una potente explosión.

Shari: Eso les detendrá, pero no por mucho tiempo. Tenemos que seguir moviéndonos.

Dorian: No sin antes despertar a esta mujer, inconsciente nos lastra demasiado.

Shari:Tienes razón, acuestala un momento, creo que puedo hacer algo. No soy doctora ni nada, pero he visto a muchos hacer su trabajo en la arena.

Obedeciendo, el inuita dejo a la hermosa pelirroja en el suelo mientras Shari sacaba un par de aparatos que la líder rebelde les había dejado.

Shari: Parece que la han drogado, podría permanecer así por horas... espero que esta inyección funcione...

Dorian:Siempre tuve problemas con los políticos y sus tramas, sus juegos con Ferm y demás, pero nunca me imagine que acabaría perseguido por monstruos mecánicos en una mina por acusarme de ser miembro de la resistencia ante la unión.

Shari:Tranquilo, Raylar no tiene pruebas algunas e que pertenezcas a la resistencia, solo trata de producir malestar con tu muerte. Si consigues salir de la confederación, tendrás una oportunidad...

Dorian: Querrás decir que tendremos una oportunidad ¿no?

Shari:Yo todavía tengo asuntos pendientes aquí, Dorian. No puedo irme sin...Parece que esta haciendo efecto, se esta despertando.

Teresa:¿Qué?¿Quie...quienes sois?

Shari:Tranquila, te rescatamos de Raylar Gray junto a la resistencia, pero nos descubrieron y tuvimos que huir. Los demás no lo consiguieron.

Teresa:Tú... te reconozco, eres Shari, la varias veces campeona de Slehar... no eres de la clase de gente que se juntaría con Raylar...Esto no es un truco entonces...¿ y quién es tu apuesto acompañante?

Shari:Es... Dorian, embajador de Inuit, quién también acabo mezclado en las intrigas de Raylar.
Teresa: Ese bastardo, si no fuera por él, ya tendríamos el libro.

Dorian:¿Libro?¿A que te refieres?

Teresa: Sera mejor que empiece por el principio. Yo formaba parte de un grupo encargado de descubrir todo lo posible sobre unas misteriosos mensajes del continente a Raylar Gray .Al parecer indicaban que cierto objeto, un libro que contenía información importante sobre Ferm, iba ser trasladado desde unas excavaciones hacia Slehar, donde Gray sería el intermediario entre los mercenarios del continente y los clientes que querían el objeto. Pero hubo problemas y los mercenarios le dieron el libro en secreto al cliente, ocultándole su localización a Raylar. Sin embargo, gracias a una fuente, mi grupo consiguió saber la localización del libro, pero antes de que pudiéramos hacer nada, Raylar nos ataco, capturandome en el proceso. Desde entonces ha tratado de que le revelase la ubicación del libro, sin embargo, una chica dura como yo puede resistir unas cuantas torturas así cuando vio que no iba a hacerme hablar, decidió librarse de mi, vendiéndome al mejor postor. Más aún tenemos tiempo de conseguir el libro, aún no ha salido de Slehar.

Shari:¿Y quién es el cliente?¿Quien ha financiado todo esto? ¿Ferm?

Teresa:Oh, que va, solo hay una confederación que sería capaz de la paranoia de los clientes, porque quien si no que Inmaster se iba a interesar sobre un libro antiguo.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por LEVI Dom Oct 21, 2012 10:50 pm

Una partida de soldados entraba al salón de la casa Grey, dentro Raylar esperab el informe de sus soldados.

-Señor hemos seguido a los destajadores por los tuneles hasta el punto en que se han detenido, una gran catidad de rebeldes fueron muertos por ellos, sin embargo no hemos podido darle alcance al Inuita ni a Sheri, ellos escaparon con el contenedor.

Raylar se limito a sonreir.

-La perdida del contenedor no importa, es algo sin importancia- Dijo un hombre que estaba algo mas alla, cerca de un enorme librero.

Detrás de los soldados entro Crawler, los soldados saludaron a Raylar y salieron del salón.

-Estaba a punto de marcharme cuando me dijeron que deseaba verme- Gruño Crawler

-Saludos Crawler- dijo el hombre frente al librero -¿como esta mi hijo?

Crawler gruño levemente – El hijo de Shari esta bien, lo he dejado a buen cuidado-finalmente respondió.

-Eso espero, te he pagado muy bien como para que le pase algo malo con los contecimientos que están por venir- Dijo el hombre.

-¿Y que será lo que esta por venir?

La revolución – Respondio Raylar –

-Las confederaciones no aguantan mas las cuotas impuestas por Ferm, una revolución es inevitable dijo el hombre del fondo.

-Ferm lo sabe y por eso ha convocado a un torneo- Respondio el Salvaje.

-Aun asi la revolución ocurrirá y Slehar estará preprado para eso- Respondio Raylar.

-Acaso creen que su confederación soportara una guerra, son la confederación con menos habitantes en todo Urtur, si eso ocurre deberán estar dispuestos a, después de su revolución fusionarse con alguna otra confederación o resignarse a desaparecer.

-Todo eso esta contemplado, eso va mas alla de las confederaciones, la revolución es el siguiente paso, y mas alla nos espera . . . . el imperio.- DijoRaylar

JA JAJA- La risa de Crawler resonó en el salón, Raylar y el otro hombre miraron con furia al salvaje.

-Es necesario que todas las confederaciones caigan, ferm será exterminada, este estigma que los pecados de nuestros ancestros nos obligan a llevar –dijo Raylar señalando el cristal rojo que llevaba en su muñeca - y para evitar que las enfermedades genticas nos exterminen es necesario que nos abramos, incluso que nos expandamos al continente.

Crawler lo miro – No necesito usar mi olfato para identificar que la mayoría en su fuerza de seguridad son extrangeron, supongo que del continente, eso no me importa, pero los mercenarios solo tienen lealtad para quienes les pagan.

-Tu lo sabes muy bien no es asi- mensiono el hombre al fondo.

Crawler mostro los colmillos con ira

Raylar avanzo hacia Crawler, tenemos algo mas que ha venido del continente y que deseamos que lo pruebes.

<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

El libro aun esta aquí este bede ser entregado a los enviados de Inmaster – Dijo Teresa.

-¿Cómo sabemos que no lo han entregado ya? – Replico Dorian.

-Los trenes, solo hay uno que llega al amanecer directo de Inmaster, y que vuelve hacia esa confederación al atardecer, asi que si han venido aquí debe ser en tren asi que ahii debemos interceptarlos- Dijo Teresa poniéndose en marcha.

-¿Qué contiene ese libro que es de tanto interés?-

-Inmaster tiene una extraña obsecion con los objetos antiguos- Dijo Shari.

-¿Alguna vez te has enfrentado a alguien de inmaster?- Dijo Dorian.

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Raylar y el hombre avanzaban delante de Crawler, salieron a un patio central dentro de la mansión Grey, en el centro de la plaza se encontraron con un hombre de piel negra y de estatura mayor que Crawler.

-¿Asi que este es el antiguo campeón de las Islas Roder Antar?, pero si solo es un viejo perro –Dijo el sujeto negro.

Crawler mostro los colillos en señal de amenaza –Tipejo idiota, quien te crees tu para hablarme asi.

-Soy Mush All Riem, soy el campeón de Slehar- dijo el hombre negro quien hizo un ademan con el brazo y una onda de viento se lanzo contra crawler, este se curbio con los brazos en los cuales el viento abrió varios cortes.

CONTINUARA
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Ginriu Lun Oct 29, 2012 11:14 pm

La mina abandonada finalmente les llevo a una entrada derrumbada hace ya mucho tiempo, que gracias a las habilidades conjuntas de Shari y Dorian, consiguieron pasar, llegando al exterior de Slehar, un enorme yelmo sin vida.

Dorian:Da gusto ver la luz del sol de nuevo, pero me temo que desde aquí no podremos llegar a la estación a tiempo.

Teresa:Y no lo haremos, sería un suicidio ir allí, Raylar debe tener toda la zona llena de guardas y eso sin contar los de Inmaster. No os preocupéis, desde aquí podemos seguir el plan que mi grupo tenía...solo necesito ubicarme.

Y tras horas de camino, ya lejos de la civilización, en medio de la nada, Teresa pareció haber llegado a su destino, más antes de que sus acompañantes pudieran quejarse, la mujer descubrió una enorme puerta camuflada en la tierra, dejando paso a un sótano lleno de aparatos, alimentos y otros útiles, incluyendo un automóvil.

Teresa:Esta era la guarida que habíamos preparado para el ataque, donde teníamos todos los útiles, incluso el coche que nos llevaría a Ferm una vez hubiéramos terminado.

Shari: ¿A Ferm?

Teresa:Es allí donde esta el núcleo de la resistencia. En fin, habíamos descubierto y calculado la vía y la hora por la que pasaría el tren, planeando emboscarlo fuera de la ciudad.

Dorian:Entonces ¿ a que esperamos?

Y así, una vez armados y preparados, gracias al vehículo, no tardaron mucho tiempo en llegar a las vías del tren, donde Teresa iba a empezar a preparar los explosivos, sin embargo el sonido de los raíles los sorprendió:

Teresa:¿¡Como es posible?! ¡Aún teníamos tiempo antes de la salida!


En ese momento, Dorian se arriesgo y comenzó a calentar a gran velocidad las vías, doblándolas y derritiendolas, segundos antes de que el veloz tren pasara por donde estaban... y no pasara nada, como si no hubiera habido accidente alguno.

Dorian:¿Qué demonios acaba de pasar?

Shari:Tienen que haberlo sabido y prevenido de algún modo, ¡ rápido, al coche, aun podemos abordarlo!

Entretanto, en el interior del tren, Mergeth Raistlin se encontraba frente a frente con el líder de toda la operación inmasterita, Blake Gordon:

Blake: Veo que no te equivocabas, Mergeth, tu aviso acaba de salvar todo este proyecto y en nombre de Inmaster, os lo agradezco y... a pesar de tu huida, creo que podría convencer a Hadok de dejarte entrar...

Mergeth:No te molestes, Blake, esto solo es porque creo que el libro esta más seguro con vosotros que con otras sanguijuelas. He terminado con Inmaster y con cualquier otra confederación, abandonare el tren en la próxima parada y continuare con mi búsqueda.
Blake:Si, respecto a eso, creo que desde que te fuiste, se ha averiguado bastante sobre ese asunto y podríamos ayudarte en... otros problemas que dispongas.

Mergeth: Seguirás tratando de engatusarme otro día, Blake, pues me temo que tenemos compañía.

Guarda:¡Señor! ¡Tenemos un vehículo siguiéndonos!

Blake:Parece que nuestros saboteadores no se rinden... habrá que lidiar con ellos.


Mientras Shari conducía, el pequeño vehículo se acercaba poco a poco al tren,al que sin embargo parecía haber disminuido temporalmente la velocidad, seguramente por lo que sea que habían hecho para impedir el accidente. Esto permitió al grupo estar lo suficientemente cerca como para que Dorian, saltase hacia su parte trasera, descubriendo que por desgracia no solo la puerta estaba cerrada,sino que varios guardias se acercaban a por él. Optando por evadirlos, subió hacia el techo del tren y justo al pasar de vagón, una conocida figura apareció delante suya:

Dorian:¿Mergeth?¿Pero como...?

Mergeth:¿Crees que no podría localizar a mi propia gente? Por mucho que no me guste, los nativos de Inmaster tenemos un vinculo que el resto nunca tendréis. Hemos visto y aprendido cosas que desequilibrarían por completo esta región, pero no somo estúpidos, sabemos el precio que eso conlleva, al contrario que el resto. Si quieres que este libro no haga daño, vete, chico, pues cuando llegue a Inmaster, jamas saldrá de él..

Dorian:Yo...no, lo siento, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Ustedes no son los únicos que pueden usar el poder con sabiduría, quiero creer eso y el bien que este libro puede hacer...vale el riesgo.

Mergeth:Tu funeral, chico.

Entonces una delgada e inhumana figura apareció detrás del inuita: Un golem Inmaster, inanimado por misteriosas fuerzas y armado con un poderoso báculo de energía, era un ser obediente y tremendamente peligroso, incansable en sus ordenes y cumpliendo las por mucho tiempo que llevase...siendo la de este golem en particular en eliminar a todos los intrusos.


Entretanto, Teresa y Shari seguían tratando de mantenerse paralelos al tren, cuando Shari aposto algo por detrás: Una numerosa patrulla de vehículos visiblemente armados les pisaba los talones.

Teresa:Parece que la huida antes de hora de este tren le ha dado a Raylar un objetivo. Por suerte, querida, preví que algo parecido a esto pasaría- así, la mujer empuñaría una potente ametralladora pesada, una reliquia renovada en las fabricas de Ferm- Creo que tengo mucho que devolverle al señor de Slehar.


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

RETO FUTURO Empty Re: RETO FUTURO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.