Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista galactica

+4
Kaelos
Max_ms11
shadow of the bat
chibinina
8 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Miér Mayo 15, 2013 10:40 pm

LOS PIRATAS LLEVARON A LA SALA DE MANDO A JUST, Y LA SALA A DIFERENCIA DE UNA NAVE MILITAR CARECÍA DE PRECAUCIONES TANTO TÉCNICAS COMO HIGIÉNICAS

JUST: y yo que creía que yo era un cerdo mientras veía a MEGALODON

asi se ve megalodon
Spoiler:

MEGALODON: bienvenido CAPITAN JUST, ORGULLO DE LA ARMADA GALACTICA

JUST: no es necesario el protocolo en serio

MEGALODON: pero insisto, EL GRAN JUST, ASESINO PIRATAS, o al menos les quita las piernas, EL SALVADOR DE MARTE Y LA NAVE ATHENEA, pero VERDUUUUUUUUGO de LA GRANDIOSA RONIN .

JUST: si ese soy yo (viendo con enojo a megalodon) pero sabes tengo prisa por morirme sabes

MEGALODON: pero JUST la noche es joven, y eres el alma de la fiesta

JUST: ok te seguire la corriente del pobre CAPTURADO y quisiera saber ¿como diablos supiste que yo venia en la nave?

MEGALODON: haaaaaaaaaaaaaa, no en realidad solo ataque la nave que tu estuvieras ahí, solo es una MUY BUENA COINCIDENCIA.

JUST: ya decia yo que estabas muy lejos de tu agujero rata.

MEGALODON: ¿a que te refieres? TODO EL UNIVERSO ES MI DOMINIO

JUST: eso no es VERDAD COBARDE, tu trabajas muy cerca a VERDIEN, estas corriendo como perro asustado verdad.

MEGALODON: te atreves A CRITICARME MALDITO.

JUST: y no es verdad? digo por que te arriesgas a atacar una nave MILLITAR, es por recursos ................... NO PUDISTE ATERRIZAR en VERDIEN ¿VERDAD?

MEGALODON: tu tu............. como lo sabes

JUST: por que me mandaron a investigar una plaga.......... y estoy infectado con el virus que mato a todos (cosa que no era verdad)

MEGALODON: eso NO ES VERDAD

JUST: en serio crees que me entregaría a ti sin pelear, eres mas estúpido de lo que creí

MEGALODON: eso eso NO ES VERDAD NO QUIERO MORIR

JUST: pues estas JODIDO............ A MENOS QUE

MEGALODON: a menos que que'

JUST: bueno me infectaron por que YO TAMBIÉN soy la cura, pero TU NO quieres que la haga, así que mata me y muere despues

MEGALODON: que NADIE SALGA DE EL CUARTO, JUST vas a hacer el antidoto o MATARE a tus compañeros y a la mujer que amas.

JUST: JAJAJAJAJJAJAJAJA ya estas MAS MUERTO QUE NADA, la nave era 100% automatizada, en el momento que te hacercaste a un radio de 10 metros de mi nave el VIRUS ESPACIAL entro a tu nave y dejaste QUE YO DIRIGIERA TUS ALUCINACIONES....... SI NO ME CREES ve el monitor de tu calabozo.

MEGALODON: que DEMONIOS.( mientras veía que NO HABIA PRISIONEROS) QUE DEMONIOS, COMPUTADORA MUESTRAME LA NAVE (megalodon ignoraba que IAR ya habia interferido el sistema de seguridad y no mostraba los cuartos donde la tripulación estaba.

NAVE: sin señales de OTRAS formas de vida mas que las conocidas.

MEGALODON: (ya en panico) DESGRACIADO, NO NO ESTO NO PUEDE SER (al mismo tiempos sus hombres también entraron en psicosis y comenzaron a matarse entre ellos)

JUST: susurrando les he ganado un poco de tiempo vamos

MEGALODON: (tomando a just del cuello) ME VAS A DAR EL ANTIDOTO y tal vez te mate rapido

JUST: que amable pero esa oferta YA EXPIRO

MEGALODON: ok ENTONCES MORIREMOS JUNTOS...................


CONTINUARA





shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por mauricio565 Jue Mayo 16, 2013 6:40 pm

Mientras tanto en Verdiem.

Despues de dos días de caminar sin rumbo por el bosque, Blanca se sentó un momento a comer lo que le quedaba de provisiones, cuando volvió a escuchar el sonido en los arboles, aquel sonido que habia escuchado los ultimos dos dias que solo le indicaban que alguien la seguía.

Blanca: Dejame decirte mi amigo, que si estas tratando de ser sigiloso estas haciendo un muy mal trabajo.

Despues de 10 segundo de silencio...

???: eh--

Blanca no dudó, se levantó rapidamente (como si estuviera esperando ese momento) y apunto su mano hacia la fuente del sonido. Era la primera vez que escuchaba un sonido vocal de su acosador.

Blanca: Ya me harté! no me importa si me entiendes o no! muestrate lentamente o empezaré a disparar a discreción.

???: Por favor, no dispare -dijo en voz baja mientras bajaba de un arbol.

Blanca se sorprendió, a estas alturas no esperaba que hablara su idioma.

Blanca: Quien eres? porque me estas siguiendo? -exigió saber la humana.

???: Mi nombre es Mokilen Dan, juro que no trataba de hacerle daño, señori--

Blanca: Responde la pregunta: porque me estas siguiendo?!

Mokilen: Bueno... es el unico ser inteligente... ser vivo... que he visto en dias. No se lo que está pasando y esperaba que usted... no se... que al seguirla encontraria respuestas o algo... no se!

Blanca meditó un par de segundos sin dejar de mirar fijamente al alienigena ni perder la seriedad en su expresión. Notó que no aparentaba ser una amenaza, de hecho parecía asustado y cansado.

Blanca: Portas algun arma?

Mokilen: Solo esto -dijo mientras mostraba un trozo filudo de hueso.

Blanca suspiró y bajó su mano.

Blanca: Acercate. Cual dijiste que era tu nombre?

Mokilen: Mokilen Dan... eh, disculpe, tendrá algo de agua? no he tomado nada en horas y en verdad necesito un poco.

Blanca: Si, claro. Toma -le pasó una cantimplora.

Mokilen bebió como si no hubiera tomado agua en días.

Blanca: Entonces, Mokilen, como terminaste en este planeta?

Mokilen: soy nativo -respondió mientras se mojaba la cabeza.

Blanca: Nativo? -preguntó- Yo pasé por una aldea indígena hace unos días y no se parecían a ti.

Mokilen: Como eran?

Blanca: Como reptiles, con armaduras raras.

Mokilen: Bueno, señorita -dijo mientras la miraba desconcertado- lo que sea que haya visto... no eran nativos...

Continuará...
mauricio565
mauricio565

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por chibinina Jue Mayo 16, 2013 7:02 pm

Correr conjuntamente con Helena en medio del laberinto de cuartos y escaleras que era la nave en que las tenían prisioneras, resultaba un tanto interesante para Danery. Para su raza el contacto con otras estructuras sociales, siempre servía de fuente para comparaciones y referencias futuras, así que admirar aquel asco de nave, le recordaba a los biscositos espaciales, una especie de moco que se adhiere a los meteoritos y muchas veces nublan las vistas de los pilotos cuando se encuentran en medio de una tormenta de aquellos enormes fragmentos flotantes.

Inesperadamente Helena le habló.

Helena: Me parece realmente interesante lo que hiciste para liberarnos, realmente no he podido descifrar el como, pero se que causaste un cambio en nuestra percepción de ti. - La palomsita simplemente la miró.

Danery: No hice nada asombroso, simplemente use mi ventaja sobre el enemigo - Helena que aún caminaba levantó una de sus cejas - Soy una droga andante, capaz de exacerbar lo que tu gente llama emociones...

La maga no podía ni creérselo, pero si aquello era cierto, la teniente resultaría un espécimen digno de estudio y quizás generaría la respuestas a multitud de problemas. En esas estaba divagando cuando ocurrió otra cosa sorprendente Kwal dibujo una sonrisa en su rostro.

Danery: Maldito bastardo!!! - Fueron las palabras exactas.

Helena: ¿Cómo has dicho?...

Danery: Just nos acaba de comprar tiempo - Nuevamente la civil no parecía entender - He desarrollado un vinculo telepático con nuestro capitán, y te puedo decir que el tiene su situación bajo control y además se donde se encuentra...

Helena estaba a punto de decir algo, cuando el anillo emitió sonidos.

IAR: Informó que ya he activo el protocolo de contra ataque, estoy comandando lo refuerzos e iniciando fase de desacoplamiento...

Helena (Mirando el anillo): ¿Qué?...

IAR: Un grupo de droides los van a ir a poyar y las naves se están separando...

Danery: Pero aún debemos buscar al capitán...

IAR: Pues entonces les informo que cuentan con un máximo de 20 minutos y 20 segundos, para cumplir el objetivo...

Helena: Demonios, ¿Qué tan lejos se encuentra Just? - Interrogó a Danery.

Danery: Como a unos 500 metros y sin moverse.

Helena: Pero, ¿Esta bien?

Danery: Completamente sano, pero burlandose del enemigo...

Helena: ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO VALIOSO, PORQUE ÉL SE ESTA BURLANDO -La mujer parecía a punto de estallar.

Danery: Realmente según sus patrones de ondas mentales, el los está distrayendo...

Helena: Cierto que puedes leer el su mente - La civil tuvo una idea - Oye, ¿Eso funciona en ambos sentidos?

Kwal parecía no entender, así que se explico.

Helena: El también puede ver o escuchar lo que piensas... - Danery abrió muchos sus ojos maravillada o bueno lo más maravillada que pueda estar una palomsita.

Danery: Jamás me lo había preguntado - Afirmo, para luego concentrarse en el mensaje que intentaría enviar a la cabeza de von sweet

------------------------------------------------------------------------------------------------

JUST: JAJAJAJAJJAJAJAJA ya estas MAS MUERTO QUE NADA, la nave era 100% automatizada, en el momento que te hacercaste a un radio de 10 metros de mi nave el VIRUS ESPACIAL entro a tu nave y dejaste QUE YO DIRIGIERA TUS ALUCINACIONES....... SI NO ME CREES ve el monitor de tu calabozo.

MEGALODON: que DEMONIOS.( mientras veía que NO HABIA PRISIONEROS) QUE DEMONIOS, COMPUTADORA MUESTRAME LA NAVE (megalodon ignoraba que IAR ya habia interferido el sistema de seguridad y no mostraba los cuartos donde la tripulación estaba.

NAVE: sin señales de OTRAS formas de vida mas que las conocidas.

MEGALODON: (ya en panico) DESGRACIADO, NO NO ESTO NO PUEDE SER (al mismo tiempos sus hombres también entraron en psicosis y comenzaron a matarse entre ellos)

JUST: susurrando les he ganado un poco de tiempo vamos

De repente un mensaje se cuela en su cabeza.

Danery: IAR a mandado droides de refuerzos y contamos con menos de 20 minutos para abandonar la nave, la nuestra se esta separando...

MEGALODON: (tomando a just del cuello) ME VAS A DAR EL ANTIDOTO y tal vez te mate rapido

JUST: que amable pero esa oferta YA EXPIRO

MEGALODON: ok ENTONCES MORIREMOS JUNTOS...................

Just: No apostaría eso... - Fueron las últimas palabras antes de que los droides comandados por la IAR abrieran fuego conjuntamente con Ronny hacia lo propio desde la jabalina debilitando poco a poco el escudo del black bolt...

_____________________________________________________

En Verdiem.

Dos centinelas Kankris seguían un rastro en medio de la vegetación del planeta, cuando de repente la voz de su señor se escucho por el comunicador.

Zirgard: Ya han encontrado a la blanca que paso por el campamento.

Kator: Negativo mi señor, pero hemos conseguido un rastro, que nos hace pensar que pudo haber evitado la peste avanzando por la ramas...

Zirgard: Apenas la encuentren notifíquenlo, necesitamos saber porque no se vio afectada...

Kator: Afirmativo mi señor cuente con ello...

Continuará...
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Kaelos Dom Mayo 19, 2013 8:56 pm

Se cubrió su cabeza con sus brazos. Se agachó, resguardando de la explosión, Danery volteó a verla. No parecía muy hecha para el combate. Se ecovicaba y quizas nunca esté más equivocada que en esa ocasión.

Helena ha vivido luchando.

Helena: Tenemos 20 minutos, ¿verdad? - Danery asintió. Helena se apresuró a pasar su dedo por la pared mientras esta se quemaba al contacto produciendo gruesas lineas negras.

Danery no le preguntó que hacía. Cosas de "magos", fuesen lo que estos fuesen. El escudo del Black Bolt caía. - Debemos avanzar - musitó Kwal. Helena puso el último simbolo y fue tras ella.

Danery entendió perfectamente. Era ella quien sabía donde estaba Von Sweets, por eso Helena la seguía, cada tanto, se detenían para que helena hiciera unos simbolos en la pared, haciendo un círculo y luego continuaran.

Pasados ya 8 minutos y varios símbolos, hubo guardias que los encontraron.
Claro, no toda la tripulaciób fue drogada y encerrada.

Ellas no tenían armas, el reptiloide sí. Danery lo miró como si recodara algo. No tenpia muchas ganas de acercarse a él. Este empezó a avanzar, Helena se sintió algo mareada pero el lagarto no, parecía inmune a los encantos de Danery.

Danery la miró. Sería una licha muy dispar.

Helena se adelantó. El lagartoide se avalanzó sobre ella. Ella se hizo a un lado. Muy agil para ser una civil, como informaba el dossier. Cuando el lagartoide estaba dandole la espalda, Helena apoyó su mano en lo que vendría a ser su espinazo y pronuncio dos palabras. Su voz pareció alterarse un poco.

"Stattik Shipov "

El lagatoide se desplomó.

Danery la miró sorprendida. Helena no le dijo nada. Y siguieron corriendo. Ya estarían cerca, pensó Helena.

Hay mucho que preguntarle, se dijo Danery. Una civil, y lecenciada no se mueve así.

Helena continuó con los símbolos a medida que avanzaban.




Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por LEVI Miér Mayo 22, 2013 11:38 pm

Darmen y Kiosei corrian por un largo pasillo detrás de ellos un grupo de piratas los seguía disparando sus armas, ambos se detuvieron junto a un mamparo. Kiosei manipulo los controles y el mamparo se sello dejando a los piratas detrás de ellos.

-Este es el pasillo central, el contenedor de materia roja debe estar en la proa de la nave, estas líneas de alimentación superan por mucho al calibre cualquier otra línea, si las seguimos llegaremos al arma- Indico Dermen siguendo el pasillo.

-Con todo respeto, podríamos atacar cualquier otro punto vital de la nave, los recicladores de aire, las maquinas, incluso dañar la computadora central, esta vieja chatarra será fácil de inutilizar. –Replico Kiosei.

Dermen no tuvo tiempo de responder cuando una de las multiples puertas qu desembocaban al pasillo se abrió y mas piratas salieron, ambos apenas pudieron meterse a un pasillo lateral para evitar los disparos, ellos entraron por la única puerta que se abrió, dentro un pequeño alienígena vestido de ropas manchadas y sucias.

Kiosei estaba a punto de disparar a aquel alienígena cuando Dermen los detuvo.

-Espera, este es un Silari, esa raza son los únicos que saben obtener la materia roja- Dermen bajo el arma de Kiosei.

-Es un maldito herbívoro, los herbívoros no son de confiar- Kiosei miro a Dermen quien lo fulmino con la mirada- El es un pirata y nos entregara a los demás.

-Prisionero- Murmuro el Silar- Yo prisionero Tripulacion muerta, yo mecanico vivir para arma, ellos lastimar mi –dijo mientras abria el overol y mostraba en su pecho un cuadro metalico con cables qu se enterraban en su carne.

-Eso, eso es una placa de impulsos- Murmuro Dermen poniendo una rodilla en el suelo para ver más de cerca la placa en el pecho de Silar.

-Las conozco- dijo Kiosei despectivamente – las usan en los esclavos para “motivarlos” a trabajar.

-Eso es tortura¡¡¡¡- Grito Dermen levantándose y encarando a Kiosei – La placa evita que el portador sufra un paro cardiaco mientras la misma placa estimula terminales nerviosas en el pecho que causan dolor insufrible.

-Los herbívoros siempre rehullen al dolor- Kiosei arrisco los labios mostrando los dientes.

-Todas las especies evitan el dolor, si no fuera así la tortura seria inútil- Rugio Dermen.

-Uno mismo pude poner fin al dolor, esa elección siempre esta al alcance.- replico Kiosei.

El sonido de la puerta al quedarse sin energía y los seguros siendo liberados termino de golpe la discusión, Dermen baja nuevamente para ponerse frente al Silar.

-¿Hay otra salida de aquí? – Interrogo Dermen

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Max_ms11 Miér Mayo 29, 2013 9:57 pm

MUSICA

El metal contra metal sonaba estruendosamente, un ambiente húmedo y con vapor luces rojas y naranjas nublaban la vista la gran nave de combate estaba siendo atacada, mientras su prisionera se liberaba para dar pelea el big bag ya no estaba atado y pronto recuperaría a su tripulación.

los robot avanzaban entre los pasillos cargaban con equipo para suplir a la tripulación y buscaban la señal del anillo, las puertas ya eran propiedad de IAr a cada paso que daban los robot las puertas se abrían y serraban permitiendo un movimiento rápido y letal, los disparos coordinados terminaban el trabajo, ya próximos solo metros los separaban, de forma sorpresiva al giraron en uno de los pasillos, frente a ellos; Denary y Helena arrancaban a toda prisa para no ser abatidas, pues eran seguidas por cuatro tripulantes de la nave, como la mente era un sola todo pasaba de forma simultánea, al verlos uno de los robot protegió a Helena con su propio cuerpo quedando incapacitado... los otros respondieron el fuego enemigo en el acto repeliéndolos y la puerta se serró encima de ellos reventándolos en el acto

el robot incapacitado hablo, Sr. Helena y Sr. Denary equípense para el combate, tomen los comunicadores y las celdas de energía para las armas, además les traje los campos AT, para su propia protección, recuerden que estos escudos soportan un ataque medio el ataque con armas pesadas garantizara su muerte
Helena: IAr... dame el protocolo de la nave y adem... -es interrumpida abruptamente-
IAr: negativo... no es necesario yo mantendré el control usted preocúpese de mantenerse con vida y recuperar al capitán los droides serán armas para ustedes... además les informo que la javalin está esperando por ustedes en el hangar de esta nave defenderemos el lugar para su regreso.... apresúrense avancen
Denary: que fue eso -mirando a Helena-

con muchas preguntas se alejaron rápidamente, mientras el robot dañado se arrastro en una dirección muy clara hacia los droides de guerra del acorazado
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por chibinina Jue Mayo 30, 2013 5:46 pm

Realmente las cosas iban complicándose de a poco, pero también traían ventajas como los droides que habían dejado atrás. Danery de cuando en cuando miraba de reojo a su acompañante, aunque más que nada vislumbraba que estaba haciendo Just en aquellos momentos.

Realmente apenas el capitán había rechazado la oferta de su líder los pocos miembros de la tripulación que se encontraba en el cuarto salieron disparados quien sabe a donde, aunque la palomsita podía sopesar el hecho de que se dirigieran en ese momento rumbo al hangar y a la javalina. Tras pensar en aquello se paró repentinamente.

Danery: Helena, es imperativo que te dirijas al hangar - El levantamiento de una ceja le hizo saber que la civil no entendía y tampoco estaba conforme con semejante decisión.

Helena: Danery, no es momento de hacerse el héroe, ni mucho menos separarnos reclamó la científica - Esta vez fue Kwal a quien le pareció absurdo el alegato.

Danery: Nadie quiere ser un héroe, simplemente es que un grupo de ellos va hacia el hangar y obviamente allí se encuentra nuestro boleto de salida, así que creo que es obvia la razón de mi petición...

Helena: ¿Y por qué no lo dijiste antes? - De inmediato dibujo unas extrañas figuras a su alrededor - Esto me llevará directo al hangar... - Aclaro.

Danery:¿Pensé que necesitabas el mapa de la nave? - La maga asintió.

Helena: Así es, pero hay cosas que nunca varían en ningún modelo - Y dicho esto guiño uno de sus ojos y se desvaneció en el aire...

Ahora la doctora avanzaba sola por aquel silencioso pasillo, cuando empezó a ser perseguida por una ráfaga de tiros, acompañados de un voz femenina.

¿¿??: Por fin estamos parejas, ¿No?...

Danery: ¿Quién eres? - Exigió la teniente.

¿¿??: Mi esposo es el dueño y señor de esta nave, yo soy la gran Twary - Danery realmente no esperaba esa respuesta, pero mucho menos esperaba lo que siguió.

Una fuerte explosión se escucho tras la puerta ubicada a su mano derecha y a través de ella salió impulsado Von Swett seguido de Megalodon.

Twary: Querido, he conseguido a una de las sanguijuelas que abordaron nuestra nave.

La doctora de inmediato se acerco a su capitán para observar los daños físicos.

Just. Danery, ¿Donde están los demás? -Le interrogo un tanto molesto.

Danery: Parece no presentar fracturas, simple mallugones y raspones - Comentaba en voz alta, sin realmente prestarle atención a su líder.

Just: Danery...

Danery: Hasta donde se, Helena se encuentra en el hangar ayudando a Ronny quien trajo la javalina, Dermen y Kiosei iban rumbo a conseguir la materia oscura y la IAR, está piloteando nuestra nave y comandando unos droides. Ah por cierto aquí tienes un arma y un escudo AT tipo brazalete.

Gracias a los astros que la palomsita le entregara a Just aquel brazalete en ese momento porque de lo contrario habrían terminado carbonizados, por un disparado efectuado por la mujer de piel rosa y cabello color oro, que parecía desquiciada.

Just: ¿Quién es esa loca? - Grito.

Danery: Según se es la esposa de Megalodon...

Just: ¿Que?

Megalodon: Así es Just y ahora también mataremos a tu amiguita... - Exclamo refiriéndose a Danery.

Continuara...



chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Kaelos Jue Mayo 30, 2013 9:18 pm

La sincronización sirven mucho. Helena aprendió de la antiquisima culturanordica lo que era sincronizar. Ahora era su especialidad. Incluso podía sincronizar cosas que no veia. Realizando pagos claro.

Sucede que sí quieres mucho, debes dar mucho.

Helena pensaba en esto viendo la palma de su mano. La sangre es un buen pago, especialmente cuando es de uno mismo.

El hangar era amplio, si tuviese su traje de combate, como el que usó en Marte, quizas.. pero el traje no estaba ahí y tendría que arreglarselas sola.

Dobló a la esquina. Oscuridad. Los sistemas fallaban, todo fallaba, pronto tambien lo haría el soporte vital.

Recordó el sacrifico del robot, el sacrificio es tambien un muy buen aliciente. Pero tenía sus dudas si el de un robot era igual de valido.

En eso vislumbró un mapa de la nave en una pared. Un mapa. Una oportunidad.

Puso su mano ensangrentada sobre el mapa. Se concentró un poco, darle criterios de busqueda al mapa era complicado. Poco a poco , gotitas de sangre se desprendieron y viajaron hasta quedar en puntos fijos. Claro, no sabía quien era quién, pero sabía donde estaban.

Había un par que estaban en el cuarto rojo. Segun el mapa ese era el nombre del lugar, punto rojo. Aquellos debían ser Kiosei y Dermen.
Luego Estaba Danery, ella estaba relativamente lejos.

Y Just, unos pisos más arriba.

Y dos presencias más. Un solo tono de rojo diferente indicaba varios puntos en la nave. Eran los droides. ¿ como era eso posible? Hasta donde le decía su experiencia la magia no reconoce máquinas...

Y alguien más.
En el hangar, a uno pasos, acercandose. Helena volteó para reconocer a Ronny. Quien la miró con algo de estupor cuando vió su mano ensangrentada sobre la pared. Ahora solo quedaba esperar. Y resistir.


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Miér Jun 05, 2013 9:26 pm

JUST: haaa viejo lobo de las estrellas te conseguiste pareja, seguro fue por tu PERSONALIDAD MAGNETICA, no quiero creer que tu dama es una completa IMBECIL que no quiere morir sola (mientras veía a Twary)

Twary: que insinúas?

JUST: nada nada

MEGALODON: no le hagas caso cariño, solo quiere ganar tiempo

DANERY: y tiempo para que?

Twary: si es asi HAY QUE MATARLOS.

JUST: megalodon en serio la vas a matar a ella? digo solo vela (mientras le arrancaba a danery la blusa) es un especimen perfecto, si no la vendes como esclava te la puedes quedar como amante.

MEGALODON se detuvo por un momento como si su cerebro realmente procesara la idea, pero en ese momento Twary le pateo los testiculos

Twary: maldito PERRO TRAIDOR sabia que no tenia que sacarte de la MALDITA PRISIÓN

MEGALODON: tu BRUJA (mientras le agarraba el PELO) esta es mi nave y tu solo eres una perra

Twary: PERRA TU MADRE

MEGALODON: eso es todo ESTAS MUERTA

los 2 piratas estaban en una lucha de golpes, rasguños mordidas y demas cuando VARIAS EXPLOSIONES los sorprendieron.

MEGALODON: ¿QUE DEMONIOS FUE ESO?

JUST: mi equipo y TU ESTAS BIEN PINCHE MUERTO NENE

en ese momento el suelo donde estaban colapso, y los 4 cayeron pero JUST logro sujetarse a un tubo y sostener a danery, a la cual ayudo a subir

DANERY: capitan deme su mano

JUST: no crees que es mejor que me dejes caer así tu te libras de tu misión

danery: esa no es opción capitan, por favor DEME SU MANO

JUST suejeto la mano de danery y al subir la abrazo

danery: vamonos

JUST: espera (quitandose su camiseta) no puedo dejar que andes desnuda por aqui

DANERY: gracias aunque fue por la misión y no hay problema, el problema es que esto esta por VOLAR

ambos salieron corriendo y JUST solo dijo, BUEN TRABAJO EQUIPO BUEN TRABAJO

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por LEVI Sáb Jun 08, 2013 12:36 am

El Silar guio a Dermen y a Kiosei por los tubos de mantenimiento, finalmente salieron a lo que el Silar llamo como el cuarto rojo, el cuarto no era muy grande, en el centro un gran contenedor cilíndrico rodeado por tubos, y gruesos cables, a ambos costados habia monitores y tableros de control.

-Kiosei – ordeno Dermen - asegura las puertas Silar, Indicame los controles, quiero tener control de la materia roja y el contenedor.

Kiosei trabo el acceso del tubo de mantenimiento con un rifle, saco su pistola y disparo a los controles de la puerta, avanzo a un extremo desde el cual pudiera vigilar la puerta y el tubo, el silar dio algunos pasos a los controles cuando de improviso se llevo las manos al pecho y cayó al suelo, Dermen y Kiosei voltearon a mirarlo cuando la puerta exploto.

Dermen se cubrió detrás de un tablero de control, kiosei retrocedió hasta cubrirse con el tubo y otra explosión lo lanzo al suelo y perdió su arma, el humo se disipaba y un puñado de piratas entro y apunto al trió, detrás de ellos una enorme silueta se abria paso hasta quedar frente a ellos.

-Tardaron demasiado en llegar – dijo una potente vos grave de otro Vacchinita.

-Como te atreves a traicionar a tu raza, a la civilización y al . . . . . . – Dermen no pudo concluir ya que el otro Vacchinita levanto la mano donde sujetaba un aparato de control, presiono el botón y el Silar se retorció en el suelo-

-Guárdate tu discurso ridículo para alguien a quien le importe, soy lo que siempre he querido ser, no necesito tener respeto de esta escoria si puedo tener el temor de todos en la galaxia. – La risa del Vacchinita resonó en la habitación y las risas de los otros piratas se le unieron en coro.

Kiosei se levanto lentamente – Y acaso megalodon sabe que piensas traicionarlo –

Todos guardaron silencion, el Vacchinita lo fulmino con la mirada y avanzo hasta el, tomo a Kiosei del cuello y lo levanto del suelo.

-No necesito traicionar a nadie, el capitán es terriblemente impulsivo y su ira suele nublar su juicio, incluso hoy, el traerlos aquí fue un evidente error, que yo estoy por terminar.- El puño del Vacchinita retrocedió preparándose para golpear a Kiosei con toda su fuerza.

Kiosei escupió en los ojos del pirata, este lanzo un alarido de dolor y se llevo las manos a la cara la confusión corrió por los piratas, Dermen aprovecho esto y embistió a los piratas, Kiosei recogió su arma y abrió fuego sobre ellos, el Vacchinita se levanto recuperándose un poco y lanzo un puñetazo a Kiosei que lo lanzo contra la pared.

Dermen peleaba a puño limpio contra el resto de los piratas cuando oyó el grito de guerra del otro Vacchinita, Dermen se giro y lanzo su propio grito de guerra para encararlo y pelear, pero un disparo evito el encuentro de ambos Vacchinitas.

Unos cuantos disparos certeros mas terminaron con los piratas restantes, Dermen vio a Kiosei tosiendo sangre recuperándose del golpe, miro a un lado y vio al Silar empuñando el arma con que habia eliminado a sus captores.

-Mi desestabilizar contenedor, mi hacer explotar armas, mi programar para materia roja crear hoyo negro chupar todo, tres nosotros escapar pronto- Dijo el silar dejando el arma en el suelo dando vuelta dirigiéndose a las consolas de control.

Dermen se acerco a Kiosei, el seguía tosiendo sangre.

– No sabia que la saliva de tu especie fuera acida- Dijo Dermen

-No lo es, mientras me levantaba mordí una celda de luz, eso le quemo los ojos a ese Vacchinita y también un poco de mi boca, pero estaré bien- respondió.
-Mover, mover armas explotar, al final materia roja, salir en treinta ciclos- El Silar apresuro a sus compañeros, salió por delante casi jalandolos y el trio salió habían avanzado algunos metros cuando comenzaron las explosiones.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica - Página 2 Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.