Ficha de Atreyu
2 participantes
Ciudad Metro :: MUSEO :: . :: Creación de Personaje
Página 1 de 1.
Ficha de Atreyu
Nombre: Atreyu
Origenes: Se sabe que vivió hasta los 5 años en un pueblo en la frontera del reino de Armia, su pueblo fue devastado y desde pequeña fue esclavizada para servir al reino. Su destino fue la de convertirse en un Destajador …
Habilidades: Dominio de todas las artes para matar, usa una espada negra con poderes ocultos.Conocimiento de tecnicas de sigilio y manipulacion de armas. No le tiene miedo a la muerte... ella es su amante.
Debilidades: la de un mortal normal... hasta ahora !
Origenes: Se sabe que vivió hasta los 5 años en un pueblo en la frontera del reino de Armia, su pueblo fue devastado y desde pequeña fue esclavizada para servir al reino. Su destino fue la de convertirse en un Destajador …
Habilidades: Dominio de todas las artes para matar, usa una espada negra con poderes ocultos.Conocimiento de tecnicas de sigilio y manipulacion de armas. No le tiene miedo a la muerte... ella es su amante.
Debilidades: la de un mortal normal... hasta ahora !
Mantra- ROLERO
Re: Ficha de Atreyu
Chaz escribió:ya era hora de que entraras
me gusta hacerla larga :roll:
Mantra- ROLERO
Re: Ficha de Atreyu
8)
mep arece conocido... :mnm:
bueno.
no estabamos en la edad media?
weno, eso significa uqe existen las agujas...por que enserio que quiero usar agujas...
en fin, podriamos decir que es algo asi como un anime, que creamos nuestros propios territorios, los nombres etc etc...
en fin,
wen personaje....
saludos
mep arece conocido... :mnm:
bueno.
no estabamos en la edad media?
weno, eso significa uqe existen las agujas...por que enserio que quiero usar agujas...
en fin, podriamos decir que es algo asi como un anime, que creamos nuestros propios territorios, los nombres etc etc...
en fin,
wen personaje....
saludos
Kaelos- Admin - Rol
Ciudad Metro :: MUSEO :: . :: Creación de Personaje
Página 1 de 1.