Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA DOPPEL

Ir abajo

FICHA DOPPEL Empty FICHA DOPPEL

Mensaje por yeztli Vie Nov 18, 2011 2:46 pm

NOMBRE: Jerome Obiku
Alter Ego: Doppel

HISTORIA: Jerome es nativo de la República de la República de Kavango, cuando nació la nación se encontraba en una cruenta guerra civil contra un dictador que mantenía sumida en la pobreza a su pueblo.
Tanto humanos como metahumanos se unieron para derrocarlo, siendo el padre de Jerome uno de los principales cabecillas de la rebelión.
Inmediatamente se instauró una República que a diferencia de otras naciones del orbe dieron cabida a una Constitución donde metas y humanos gozaban los mismos derechos y poseían la misma posibilidad de sobresalir.
La nación fue blanco de agresiones por parte de otras naciones que no aceptaban el rumbo tolerante hacia los metas que Kavango estaba llevando.
Afortunadamente para Kavango la igualdad entre individuos funcionó en más de una forma: su economía estaba en auge, la educación y la cultura prosperaron en contraste de sus vecinos y el ejército se constituyó en uno de los más imponentes de la región y el mundo.
Jerome siguió los pasos de su padre al adquirir una educación militar demuy alto nivel. Pronto cobró relevancia en la academia como en el ejército y se le confirió el grado de coronel a temprana edad.
Sus habilidades tácticas así como sus poderes metas, manifestados desde pequeño le brindaron la oportunidad de entrar en batalla en diversas ocasiones defendiendo las fronteras de los ataques vecinos.
Descolló rápidamente y fue candidato junto a otros conspicuos elementos para EL PROGRAMA FISSUM; el cual en un intento por estar a la vanguardia del conocimiento de la energía oscura, la macrogravedad y energía proveniente de las estrellas más cercanas, experimentó con estas energías para varios campos desde la medicina, la industria, como la milicia; sobre todo cuando su principal enemigo el Estado de Lam Dong inició una carrera armamentista que incluía metahumanos y el uso de energía nuclear por medio del PROYECTO ARDENTIS.
Las habilidades metahumanas de Jerome lo convirtieron en el candidato ideal del Programa.
La idea era poder contener un poco de energía oscura o gravedad repulsiva, así como gravedad proveniente de una enana blanca en un individuo y los metahumanos estaban más calificados para conseguirlo.
Jerome permitió la experimentación y absorbió las dos energías pudiendo usarlas durante tiempos breves y con características específicas.
HABILIDADES: Jerome posee la habilidad principal de dividirse en dos personas idénticas cuya conciencia permanece intacta con las habilidades y conocimientos adquiridos en ambas.
No puede permanecer separado más de una hora y no pueden alejarse más de 10 kilómetros o se corre el riesgo de perder la conciencia en ambas y provocar la muerte.
Después de la experimentación en el PROGRAMA FISSUM Jerome tuvo que dividirse durante la experimentación, puesto que un único cuerpo era incapaz de guardar ambas energías y usarlas.
Ahora cuando Jerome se divide cada una de sus partes se convierte en dos individuos diferentes: uno en una sombra con poder gravitacional y el otro un ser luminoso con energía gravitacional repulsiva que le permite alejar objetos de él.
Más allá de eso es un militar con capacidades tácticas aceptables; el entrenamiento militar le permite combatir cuerpo a cuerpo y manejar armas con destreza.
PERSONALIDAD: Jerome ha crecido en una utopía, una nación donde los metahumanos no son perseguidos y donde se busca erradicar la miseria y dar auge a la educación como un medio para lograrlo.
A pesar de su entrenamiento Jerome es un idealista y un hombre con ideas liberales muy precisas y de mentalidad abierta. Trata de mantener el buen humor aun en momentos difíciles y por regla general es muy sociable y educado.


FICHA DOPPEL Sombrays


FICHA DOPPEL Luzk

FICHA DOPPEL Mulato
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.