Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

BIOGRAFÍAS ALTERNATIVAS

Ir abajo

BIOGRAFÍAS ALTERNATIVAS

Mensaje por yeztli el Sáb Dic 10, 2011 6:39 pm

Los personajes que pueden acompañar al principal pero que pueden ser manejados con más soltura por cualquier rolero
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIOGRAFÍAS ALTERNATIVAS

Mensaje por Ginriu el Sáb Dic 17, 2011 4:27 pm

Nombre: The Arranger
Edad:Desconocida,milenios quizás.
Profesión: Muchas a lo largo de la historia
Biografía: The Arrenger ha existido desde el principio de la humanidad, desde sus inicios y quien sabe desde cuanto tiempo en realidad, pues el tiempo no es motivo de muerte para él, los años o los siglos no han pasado factura en su cuerpo, que se ha mantenido joven mientras todos los demás caen. Por ello se considera así un error, un error en la existencia que no merece la existencia, pero que debe existir para que otros errores sean arreglados, eliminados de la vida. Desde un joven que tiene demasiada suerte desde su nacimiento, hasta un hombre que no pertenece al tiempo en que esta, The Arranger los persigue a todos incansablemente, con la esperanza de que algún día, no habrán mas errores y el pueda descansar por fin.
Facultades: Varían con el paso de los años, volviéndose más talentoso, culto y habilidoso a lo largo del tiempo, obteniendo todo el conocimiento que crea necesario para sus cacerías. De alguna manera, The Arrenger puede sentir a otros errores, no por su cercanía, sino por la intensidad del “ error” que sea o haya cometido la persona, diferenciandolos más de otras personas.
Personalidad: Aunque siempre ha sido un hombre terco y enfocado en su misión, The Arrenger ha tratado de permanecer escondido ante la humanidad para no inmiscuirse en sus acontecimientos, dado que un error como él no tiene esos derechos. No obstante, tratara de salvar y ayudar lo posible si tiene la oportunidad.
Imagen:
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.