Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista galactica

+4
Kaelos
Max_ms11
shadow of the bat
chibinina
8 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conquista galactica Empty Conquista galactica

Mensaje por chibinina Dom Abr 28, 2013 2:50 pm

Concilio de la armada espacial en el planeta Marte.

Conquista galactica Images?q=tbn:ANd9GcT770gWNvNr0wLoqgfj2Q35K0tIB4wsJ_DpnsbJF-YLBMQAvih0

El soldado Kanserver simplemente esta babeando sobre los controles del centro de comunicaciones, como todas las noches la falta de acción hace mella en su voluntad de proteger y servir. Inesperadamente un sonido abrupto, como si fuese una explosión seguida de estática lo despierta. Voltea para todas partes, hasta que por fin cae en cuenta que esta recibiendo una señal por la enorme pantalla frente a él.

Solo distingue una silueta en medio de la estática en la pantalla, una muy mala imagen al decir verdad, pero gracias a los astros, que el audio es claro y fuerte.

?: Auxilio, mayday.... Por favor responda - Suplica una voz femenina por el altavoz.
Kanserver: . Esta llamando a la oficina central de la Armada Galáctica... - Piensa continuar pero es interrumpido.
?: Gracias a los Astros... Necesitamos ayuda, Mi nombre es Mardiom Cantris, del planeta Verdien. Nuestra gente a caído presa de algún tipo de virus. Las personas están muriendo... Pero eso no es lo peor... - Rompe a llorar la mujer.
Kanserver: Cálmese señora, necesito que me diga bien que es lo que ocurre para reportarlo, así que dígame además de la enfermedad que ocurre - La voz del oficial se torna en urgencia, cuando ve aparecer otra silueta más grande detrás de la mujer, pero tampoco logra distinguir que o quien puede ser, lo último que sabe es que la comunicación se corta.

Tres días después, Despacho del General Kendar Mert, reunión del alto mando de la Armada Galáctica:
General Mert: Como verán en el informe de Kanserver, algo terrible a ocurrido en el planeta Verdien y no hemos podido volver a establecer contacto con ninguno de sus habitantes.
Capitana Tariany: Creo que es imperativo, enviar un equipo de campo a dicho planeta.
General de combate Caldiner: Pero todas nuestras tripulaciones se encuentran en una misión.
General Mert: Entonces formaremos una nueva tripulación. con los cadetes que se acaban de graduar.
Capitana Tariany: Es una buena idea y así los probaremos en campo.
General Caldier: Perfecto y ya se quien es la persona ideal para dirigir esa nave...
Los otros dos: ¿En serio?...

Continua en el post de Shadow... Smile (Cualquiera puede seguir posteando, solo que lo que le sigue a este post es de la línea de tiempo del personaje de shadow)
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Dom Abr 28, 2013 9:22 pm

HORAS ANTES

vemos a un hombre, meditando enfrente de su ventana, el observa a los niños jugando en un hermoso jardín lleno de arboles y se dice:

JUST: y pensar que hace unas décadas MARTE seguía siendo una vil roca en el espació ............ y YO ayude a que fuera habitable.

voltea a ver unas viejas fotos que se encontraban en un escritorio.

JUST: la nave ATHENEA, cuanto le debo a esa nave, mi mayor DOLOR y LOGRO, todo eso representa esa nave, la salve y claro que me lo agradecieron, pero ahora solo soy un estorbo, un SUPUESTO CAPITÁN que no soportan.

en ese momento tocan a la puerta, JUST atiende y recibe a una bella mujer.

MUJER; ¿me necesitas?

JUST: siempre tan efusiva ¿verdad?

MUJER: no vine por placer ¿me necesitas o no? (mientras se desnudaba)

JUST: ahora mas que nunca. (TOMÁNDOLA Y ARROJÁNDOLA A LA CAMA)


durante HORAS, JUST mantuvo relaciones con la mujer, sin embargo esta no mostraba ninguna emoción, esto duro hasta que JUST quedo agotado y en ese preciso instante, sonó su comunicador.

JUST: bueno ¿quien habla? no saben que la gente tiene una vida?

GENERAL CALDIER: no nos importa su vida, sino su COMPROMISO.

JUST: CALDIER, creí que me odiabas ¿que clase de embrujo o tortura logra que me llames?

CALDIER: cállate estupido QUEREMOS que estés de inmediato en los cuarteles, se te ha asignado una TRIPULACIÓN y una nave, sales en una misión de alta prioridad y de inmediato

JUST: estaré ahí de inmediato ¿algo mas mi cielo?

CALDIER: ya que lo mencionas, si puedes contactar a la teniente Danery Kwal, quien también esta asignada a esta misión ...... cambio y fuera

JUST: (volteando a ver a la mujer) TE BUSCAN

DANERY: si escuche ¿NOS VAMOS? tengo prisa por acabar esa misión

JUST: si no te conociera diría que me ODIAS

DANERY: cállate y vamonos y SI TE DETESTO, solo espero que la misión que me asignaron TERMINE para no verte de nuevo.

los 2 partieron por separado a los cuarteles, en espera de la misión que se les ha asignado .



shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Max_ms11 Dom Abr 28, 2013 9:50 pm

El ambiente es áspero, con un tenue olor a grasa en el aire... el sonido del metal contra metal es propio de los puertos de acople galácticos, pero todo es interrumpido por la marcha de 4 sujetos que portan una caja no más grande que un armario. presurosos entran en la nave, BIGBAN tiene escrito en sus costados, bajan al 4 subnivel que pertenece al nivel del personal detrás de la enfermería se encuentra el procesador central ese es su destino, 20 minutos tardan en instalar todo... y dejan el lugar.

extracto del reporte del técnico operativo a cargo
señor la nave ha sido provista con suministros y los reactores está a punto. la mantención de la nave se encuentra a cargo del jefe de mantención, además siguiendo sus instrucciones hemos instalado el prototipo de IAi. aun no es iniciado y esperamos al capitán para dar la partida.

en la nave...
los motores se encuentran suspendidos pero no obstante la nave está encendida, en un monitor se puede leer

estado.... IA OFF.... /modificando parámetro
estado.... IA ON.... /iniciando escaneo operativo
/Escaneo completo
/iniciar maximización de los parámetros funcionales de la nave
/maximización de la nave terminada
/Estados en línea y listos para ocupar
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Kaelos Mar Abr 30, 2013 4:52 am

Ya había recibido la carta. Volvian a necesitarla.
Helena meditaba sobre el escrito mientras bebía algo de café en la cafeteria de la estación Marciana. El cafe era ciertamente caro. Hasta el momento, y por alguna razón solo podían producirlo en la tierra. Habían logrado incluso hacer crecer papas en una de las lunas de Saturno, ( probablemente Titán) pero no eran capaces de hacer crecer café en Marte. Suspiró.

Había ido en busca de un permiso para hacer excavaciones en la zona gris, la cadena montañosa del continente de al lado, pero en lugar de un permiso, obtuvo una orden.

La orden consistia en acompañar como intendente a una tripulación en un trabajo de campo. Se le daba la hora y lugar de la reunion para recibir los datos de misión junto al resto de la tripulación.

Justo cuando empezaba a preocuparse por sus alumnos y la tarea para el lunes que concistia en hacer crecer una planta en aceite, reconoció un rostro amigo.

Ella Just, u Odiseo el dulce, como ella le decía, se habían conocido durante la resistencia, su retorno de Xeraforth y se volvieron a ver cuando colaboraron en la conquista de Marte. Los Krankis había sido muy ferreos resistiendo.

No eran épocas que le agradasen mucho recordar, pero a estaba hecho. Esperba que Just no la reconociera. Pero sus miradas se cruzaron. Algo incomoda, Helena se levantó, cogió sus cosas y se dirigió hacia él.

El saludo militar fue meramente formal.

Se miraron algo incómodos. Just llevó su mano a su cabeza.
Helena decidió que definitivamente, ciertas cosas no cambiaban. CUando Just habrió la boca para hablar con su habitual seguridad, Helena le interrumpió.

- Tengo una nueva misión, me harías u gran favor sí...

-No, parece que no hay favores. Sígeme, que no conoces el lugar y es fácil perderse. Partimos en poco

Helena levantó su ceja izquierda mucho

- No.... nooo... no no no... - balbuceó ella mientras lo seguía. - una misión contigo no, antes prefiero enseñarles a escribir a los Zerg. .... - Helena le perdía el paso. Corrió un poco - Y la reunión para el informe de misión.

- Llegas tarde, bruja. - Esto hico que helena frunciera el ceño, el término correcto era Maga - Diferencia horaria, la reunión fue hace unas 3 horas. Ahora partimos.

Derrepente, Just se detuvo tan abruptamente que Helena casi se esampa su espalda.

- ¿ No has escuchado nada, entonces ? - Le dijo Just mientras alguna especie de ruido metálico sonaba en sus manos.

- ¿ Saber qué ? -

- Bien, eso significa uqe han tapado la noticia, una vez más. Pinches cerdos políticos... Verdiem ha caido. Vamos a averiguar que pasó


Helena se quedó a cuadros, Ella había dejado esos andares atras hace mucho tiempo. ¿ Para qué la querian ?



-
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por chibinina Mar Abr 30, 2013 2:42 pm

Una hora antes de la reunión con la tripulación.

Danery se subía en la moto ambulancia que le habían asignado hace ya tanto tiempo. Su día parecía no querer mejorar, pero así era siempre que visitaba Just. Aún le parecía extraño los niveles emocionales de los simios blancos conocidos como terrícolas. Realmente no sabía muy bien como tratar con ellos y menos comprender esa necesidad mal sana de unir sus cuerpos por medio del coito. Aunque los Palomsitos, son fisionomicamente parecido a los terrestres, su medio de procreación siempre ha sido la gran MANA, una maquina invitro que les permite su incubación bajo un estado idóneo y controlado.

Pero quizás lo que más le parecía interesante a la joven doctora era el cambio tan abrupto del hombre en tan solo años.

Haca 10 años.

Danery apenas había recibido su titulación como doctora, todo un orgullo para su raza, cuando le asignan ser parte de un grupo exploratorio pero dentro del planeta tierra. Su capitán era Just, un joven alegre, con los ojos iluminados de esperanza y justicia. Realmente alguien a quien provocaba seguir.

Hace 3 años.

Sus ordenes eran claras, no se podía dejar ver muy seguido por los pasillos de la Armada Galáctica. Su estado de adicción había aumentado con el tiempo, realmente cada vez resultaba menos irresistible. Tan solo debía tratar aquellos casos críticos que se le asignaran o ser miembro de una tripulación, solo bajo el supuesto de que no hubiesen más doctores en capacidad de hacer el viaje.

Eran como las 4 de la mañana cuando el teléfono sonó y se escucho la voz del General Mert.

Mert: Danery, es solicitada en el cubículo ss-43b. Es de suma urgencia.

Como siempre ella ni preguntó, ni refutó. Para su raza el deber esta sobre todas las cosas. Como dicen "Las acciones justifican el fin", quizás por eso tampoco la volvieron a incluir dentro de las tripulaciones su absoluta falta de empatía hacia los demás, a veces puede considerarse peligrosa o molesta. Pero su raza es así, una chica una vez la definió como un robot andante, la mejor definición hasta ahora escuchada.

Al cabo de 15 minutos, ya se encontraba caminando por el pasillo rumbo al cubículo, mientras leía el informe del paciente.

Hombre, caucásico.
Estuvo en medio de una explosión.
Estado mental inestable.
Ordenes: Hacer todo lo que este en sus manos, para devolverle la cordura.

Apenas se posiciono frente a la puerta y un lector la escaneo, la lamina de metal se deslizo hacia un lado y frente a ella estaba el capitán Just, con una enorme barba poblada, un olor a lo mil demonios y una actitud lunática. Apenas Danery ingreso y el la mirase, supo que esto era algo que medicamento no podía reparar, porque la afección del hombre no era física, era más profunda. Extrañamente recordó lo de no ser empática e hizo una mueca desagradable.

Just: Vaya, pero miren ha quien recurrieron, la mejor droga que tienen en el deposito. - Ella simplemente le miro gelidamente.
Danery: Capitán - Respondió con una inclinación de cabeza.
Just: ¿Entonces tú me curaras? - Preguntó más como broma, que cualquier otra intensión.
Danery: Si esta en mis manos lo haré... - El hombre simplemente se paró de golpe, la rodeo con su brazos y la trajo hacia el invadiendo el espacio personal de forma grosera e intercambiando fluidos por medio de su boca. Danery jamás había estado tan asqueada en su vida. De repente el deja de intercambiar fluidos y la mira saboreando su propio labio con la lengua.
Just: Si, definitivamente tu eres lo que necesito, algo para olvidar de golpe... - Y volvió a posicionar su boca sobre la de ella. Con el tiempo, la única forma de mantener a Just bajo control fue practicar breves periodos de coito con el. Pero gracias a ello, el hombre ha mantenido el juicio y ella se ganó el respetó del general y su rango de teniente.

Actualmente.

Por fin estaba sobre el puente de entrada hacia la Armada Galáctica, sabía que le habían dado la misión, porque el capitán del navío era Just y ella era su única ancla a la cordura. Quitandose el casco simplemente resopló al aire.

Danery: Este será un viaje muy largo...

Continuará.
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por LEVI Mar Abr 30, 2013 6:44 pm

Kiosei terminaba los preparativos para abordar la BIG BANG, la asignacon le haba sido entregada por un oficial de seguridad, Kiosei resien habia salido de la academia galactica y aquella era su priera asignacion, debia reportarse con el capitan y estaba retrasado para encontrarse con él en el puente, tambien debia revizar los protocolos de la IA, todo eso llevaba tiempo, tiempo que habia perdido por un mensajero que no habia llevado el encargo a tiempo.

La puerta de su habitacion se abrio y Kiosei reconocio el olor de los otros Timeitas en la entrada.

-Hermano- Saludo uno de ellos - Nuetro padre esta al tanto de que has concluido este capricho tuyo de graduarte de la academia galactica y desea que vuelvas al planeta para que cumplas con las exigencias del clan.

Kiosei arrugo el ocico y mostro la doble ilera de dientes como seña de disgusto - Ya he recibido mi nombre, como me exigio el clan, como lo exige el rito trabaje en el oficio de la familia, la mina dejo su marca en mi, ahora es tiempo de que busque mi propia senda.

-Esto no es con el clan, esto es por nuestro padre, el quiere que vuelvas, tu lugar esta con la familia, no con estos . . . alienigenas.

Kiosei tomo su equipaje del camastro y se planto frente a sus hermanos - No volvere .

-Nuestro padre tiene razon te debieron nombrar Ishuma, cuidador de ganado, ya que en eso te combertiras.

kiosei se acomodo la capucha sobre la cabeza y se abro paso entre sus hermanos. corrio por los pasillos de la estacion hasta el angar de la big bam, avanzo a empujones hasta el primer asensor de personal, aun llevaba la maleta de equipaj consigo, pulzo el boton del asensor del puente y subio
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Mar Abr 30, 2013 8:32 pm

Just llego al cuartel 2 horas después de lo esperado.y en cuanto entro, un grupo de cadetes ya lo esperaban,

Cadete: señor el GENERAL CALDIER, nos ordeno recibirlo SEÑOR.

JUST: ok pero deja eso de SEÑOR solo dime JUST

Cadete: lo lamento SEÑOR, se nos dieron ordenes de seguir el protocolo al pie de la letra

JUST: entiendo, bueno cuales fueron sus ordenes,

CADETE: llevarlo directamente al cuarto de la I.A de la nave señor

JUST: ¿por que ahí? eso no es parte del protocolo

CADETE: no lo sabemos solo se nos encargo llevarlo hasta ahí.

JUST: ok pues vamos

LOS CADETES llevaron a JUST a la nave, justo a la sala donde se encontraba IAR, pero tenían misión de quedarse a fuera y no dejar a nadie entrar.

JUST: hola ¿hay alguien aqui?

IAR: bienvenido CAPITAN ODISEO,

JUST: ok tu quien eres?

IAR: EL CEREBRO DE LA NAVE

JUST: ¿ y desde cuando una nave necesita un CEREBRO COMO TU?

IAR: según mis datos desde el PENOSO incidente con el RONIN en el cinturón de ORION

JUST: PENOSO?

CALDIER: veo que ya conociste a IAR. yo mismo redacte la información sobre el RONIN, ¿te ha gustado?

JUST: y por que no la pusiste a completa, por que no te regodeas al decir que YO EXPLOTE SUS MOTORES

CALDIER. hooooooooooo mi querido JUST IN TIME, el GRAN SALVADOR del ATHENEA, quien, le quito el honor de pilotear el RONIN al mejor CAPITÁN, solo para echarlo a perder

JUST: ya madura, yo no pedí el RONIN se me asigno.

CALDIER: madurar? incluso bautice tu nueva nave, el BIG BANG, ya sabes para darle una personalidad mas acorde a la de su capitán.

JUST: solo por eso ,me trajiste aqui ¿para burlarte?

CLARO QUE NO GRITO CALDIER, mientras movía el brazo izquierdo atravesando el holograma de IAR

CALDIER: hay cosas que debo, decirte antes de que entres a la reunión de la misión (mientras le arrojaba uno expedientes)

Just: esta es mi tripulación? son puros novatos, y un par de caras conocidas, aunque nada útiles en el campo de batalla (refiriéndose a HELENA Y DANERY)

CALDIER: exacto JUST, una tripulación REEMPLAZABLE, no pude salvar a la teniente KWAL por su asignación especial, pero no se pueden hacer un omelette sin romper algunos HUEVOS, aunque estos sean de oro.

JUST: y eso es todo ¿decirme que me vas a sacrificar?

CALDIER: no no es todo, mira esta misión es muy importante por eso pusimos la mejor I.A en esta nave, pero es de alto riesgo y es posible que IAR, regrese en piloto automático, con importantes datos

JUST: ¿cual es la misión?

CALDIER: ir a VERDIEM, y descubrir que demonios la extermino, tenemos informes que fue un virus, pero ahí esta el detalle fue natural, o lo crearon.

JUST: VERDIEM? pero es imposible, estaba bien resguardado, no te creo no han dicho nada, incluso hoy vi un segmento de noticias de verdiem

CALDIER:( mientras salia ) claro que NO IMBECIL, no podemos crear pánico, eso es todo ya nada te debe sorprender en la reunión y apúrate que se hace tarde (saliendo del cuarto)
JUST: entonces IAR, tu seras MI SPOCK que e salvara el trasero?

IAR: spock, no señor no soy un SPOCK ni siquiera esta en mi base de datos.

JUST: no claro que no, mira descargate esto a tu memoria (arrojando le un pequeño dispositivo) baja todo el archivo FX nos vemos

just estaba caminando rumbo a la junta cuando a lo lejos vio a HELENA y decidió, hacer un acercamiento al fin y al cabo el ya sabia que ella estaba en la tripulación, y es aqui donde Ocurre lo escrito por KAELOS

depues de que JUST le dijo lo de verdiem, caminaron un largo pasillo hasta llegaron a un elevador.

JUST: primero las damas (mientras entraban al elevador)

HELENA: no quieras aparentar nada, se que eres

JUST: (tomándola de la cintura) ¿y que soy? por que déjame te digo brujita, aun busco las palabras mágicas para abrir esas deliciosas piernas

HELENA: UN CERDO eso eres (mientras empujaba a just y con lagrimas en sus ojos) miles murieron y tu solo piensas en SEXO, me das ASCO

JUST: y por que no ........... POSIBLEMENTE VAMOS A MORIR EN ESTA MISIÓN

en ese momento la puerta a la sala de juntas se abrió, HELENA rápidamente seco sus lagrimas y ambos entraron con la seriedad que esperan los altos mandos








shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por mauricio565 Miér Mayo 01, 2013 3:27 am

Planeta Verdiem.
Zona sudeste de la selva de Lucana.

Era un tibio amanecer, los rayos de sol empezaban a iluminar la selva. La luz del dia despertó a Mokilen, quien ya se habia acostumbrado a levantarse con el sol.

Algo soñoliento se bajó de su pequeño refugio en la cima de un arbol y con un trozo punzocortante de hueso trazó una marca en el arbol.

Se sonrió.

-Quince días- susurró mientras miraba la marca.

De pronto su sonrisa se cortó.

La marca en el arbol no botaba ninguna sustancia. Algo estaba mal con el arbol, y ahora que estaba mas alerta, se dio cuenta de que no era lo unico. Las plantas a su alrededor se estaban marchitando.

-¿Qué está pasando?- susurró mientras miraba el bosque con asombro.

-Esto no es normal, el bosque está muriendo... - pensó Mokilen -Debería regresar... No! no puedo volver! no ahora faltando tan poco. Si no termino esto ahora, no terminaré nunca. Aun tengo algo de comida en el refugio, puedo durar 5 dias mas! ...aunque es solo algo de fruta... pero tengo que terminar! No voy a regresar...- se detuvo al voltear su mirada en dirección a la ciudad. A lo lejos se podía ver humo. Mucho humo.

Sin pensarlo dos veces, tomó sus cosas y emprendió su camino de regreso a la civilización.

La prueba ya no importaba. Despues de todo, ¿de que servía ganarse su lugar como miembro de su comunidad si no tenía ninguna comunidad a donde regresar?


mauricio565
mauricio565

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Max_ms11 Miér Mayo 01, 2013 2:31 pm

minutos antes del arribo de la tripulación

Grupo de mantención: señor iniciamos el protocolo de inicio, y al parecer esta todo en orden
Encargado del hangar: como al parecer
GM: la nave tuvo una sobre carga de voltaje luego de instalar el IA, como si...
EH: como si fuera encendida?...
GM: si señor, pero creemos que solo es una anomalía menor...


algunos ya estaban dentro de la nave y la expectación era grande...
/escaneo de amenazan... nulo

JUST: hola ¿hay alguien aquí?

/inicializando protocolo de voz masculina-humana
/reconocimiento facial - espectro de voz- patrón kinetico

IAR: bienvenido CAPITAN ODISEO
/iniciar ficha personal /Capitán Odiseo

JUST: ok tu quien eres?

/protocolo de respuestas permitidas
IAR: EL CEREBRO DE LA NAVE

JUST: ¿ y desde cuando una nave necesita un CEREBRO COMO TU?

IAR: según mis datos desde el PENOSO incidente con el RONIN en el cinturón de ORION
/escaneo de estados vitales, pulso, dilatación en la retina... /sujeto incomodo

JUST: PENOSO?

CALDIER: veo que ya conociste a IAR. yo mismo redacte la información sobre el RONIN, ¿te ha gustado?

la conversación entre los dos continua, la IA solo administraba y actualizaba la información que contenía en su propia red, observando desde todos los paneles y escuchando desde todos los muros de la nave... pero no obstante un lugar estaba fuera de su alcance, un vacio negro en su protocolo de información que solo se activaría si ciertas variantes se cumplían

CALDIER:( mientras salia ) claro que NO IMBECIL, no podemos crear pánico, eso es todo ya nada te debe sorprender en la reunión y apúrate que se hace tarde (saliendo del cuarto)
JUST: entonces IAR, tu serás MI SPOCK que me salvara el trasero?

/escaneo base de datos galáctico - búsqueda: spock- / nada /ampliar parámetros a datos militares / nada / ampliar parámetros a razas de segundo y tercer orden / nada / decodificar /nada...

IAR: spock, no señor no soy un SPOCK ni siquiera está en mi base de datos.



JUST: no claro que no, mira descargate esto a tu memoria (arrojando le un pequeño dispositivo) baja todo el archivo FX nos vemos

/descargando - análisis completado - complementar información - desechar, mantener prioridad de semejanza....

la IA en fracción de milésimas de segundo analizo la información que fue entregada por JUST, comparándola con datos como novelas, libros y sucesos de la historia del universo, etc...

y en la cabina del capitán en un panel de comunicación una nota era adjuntada en el escritorio con tan solo una palabra.... HONOR
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Klade_HeLLstrong Miér Mayo 01, 2013 5:18 pm

8 Dias antes del Encuentro con la Tripulacion:

La escena era lugubre y oscura, no se podia ver mas nada que a dermen en el medio ignorando la situacion en la que se encontraba, luego de unos momentos se oyeron unos ruidos extraños a su alrededor hasta que para su sorpresa y horror, eran los cadaveres de los novatos que murieron en aquel horrible incidente, dermen solo podia sacudirselos de encima pero no podia hacer mucho mas por el horror y la tristeza que sentia al verlos...pero esa tristeza debia ser olvidada porque de improvisto suena el intercomunicador de su hogar, Era ya de dia.

Dermen: uhrmm...Emma!!..Emma!!

Emma: deja de gritar, despertaras a tu hija pedazo de filete gruñon

Dermen: lo siento amor...puedes alcanzarme el intercomunicador creo que alguien va a fastidiarme

Dermen se levanta a buscar una camisa mientras en la pantalla del comunicador comenzaba a salir el logo de la empresa y luego el Emblema de la Academia. En ese instante aparece un rostro conocido para Derrek..

Dermen: Mayor Glank´t...señor -ambos se saludan respetando sus origenes militares para luego pasar a formalidades-

Mayor: Es bueno verte enano, como esta la familia?

Dermen: Muy bien señor, mi muchacho ya lleva unos dias en la academia y las "chicas" estan en la casa...la pequeña molly cumple 7 el mes que viene... Y usted?

Mayor: no tengo tiempo para eso, tengo 7 divorcios en mi haber, y solo en 4 de ellos tuve algunos hijos.pero todos me odian y tiene razon en hacerlo...Y tu movida anti-racismo alien?

Dermen: hemos...quedado congelados luego del incidente en Titus 6

Mayor: Pronto te recuperaras...no llores...a lo que iba, Estamos reclutando personal para una mision de alto calibre y tu estas en nuestra lista

Dermen: Estamos??

El mayor se hace a un lado y le da la palabra al General mert, Derrek solo puede ponerse un mano en la cabeza para dar a ver su dolor de cabeza por dicho hombre.

G. Mert: Wakerk

Dermen: Debi seguir durmiendo...

2 HORAS ANTES DEL ENCUENTRO:

Dermen habia llegado al lugar donde se veria con los demas tripulantes, se podia ver la diversidad de especies alienigenas ademas de cada humano que pasaba por ahi, incluso idiotas que insultaban a mas de uno, El dolor de cabeza de Wakerk empeoro cuando Mert le dice que el capitan de dicha nave es el "Sin tornillo" Just, alguien con quien tuvo solo un par de encuentros en el pasado pero nada que les hiciera emtablar una relacion amistosa

Dermen: Disculpe el puerto para naves?

Vendedor: Sigue derecho, cuando veas las naves...sabras que es ahi

Luego de una pequeña parada para comer y fumar algo en el camino Dermen no se encuentra con nadie hasta que llega a la nave que le habian dicho seria su transporte, como no vio a nadie a su alrededor entro con su equipaje y se encuentra con Just.

Just: Filete!!

Dermen: No puede ser...te ves peor que la ultima vez que te vi





Última edición por Klade_HeLLstrong el Miér Mayo 01, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Miér Mayo 01, 2013 7:32 pm

La puerta se abrió y HELENA Y JUST, se dieron cuenta que solo los esperaban a ellos

HELENA: imbecil me dijiste que llegue tarde a la reunión

JUST: ups eso dije

un grupo de militares de alto rango estaban esperándolos y CALDIER en el centro, se notaba divertido solo con ver al grupo, en ese momentos e levanto y dijo

CALDIER: bueno señores, estamos aqui por un tema MUY IMPORTANTE, la colonia VERDIEM, ha sufrido un ATAQUE y no sabemos que HA SIDO, por lo que hemos decidido, enviar una misión de exploración y apoyo, claro hemos seleccionado a los MEJORES PARA ESTA.

en ese momento, DERMEN, HELENA y DANERY, hicieron una mueca al ver a JUST, y este como si les leyera la mente dijo

JUST: si son los mejores ¿que hago aqui?

CALDIER: Capitán ODISEO, sus hazañas en MARTE y sobre todo como actuó en el ATHENEA, superan con creces lo sucedido en el RONIN, no dudamos su misión sera un éxito, así que si me permite debo presentarle a su tripulación, recuerde que ellos depende de usted para, regresar con bien.

CALDIER: PILOTO, Ikaush-Embbim-Kiosei, ¿JURA dar lo mejor de si para, que la misión sea un exito?, ¿JURA anteponer su seguridad por la de sus compañeros?

KIOSEI: si señor

CALDIER; si esto no se cumple que sus compañeros se lo reclamen

KIOSEI: entendido SEÑOR

Caldier: SARGENTO Dermen Wakerk ¿JURA dar lo mejor de si para, que la misión sea un exito?, ¿JURA anteponer su seguridad por la de sus compañeros?

DERMEN: si SEÑOR ( en voz baja SI LO MERECEN)

CALDIER; si esto no se cumple que sus compañeros se lo reclamen

DERMEN: entendido señor (volteando a ver a JUST)

CALDIER:TENIENTE Danery Kwal, ¿JURA dar lo mejor de si para, que la misión sea un exito?, ¿JURA anteponer su seguridad por la de sus compañeros?

DANERY: siempre señor (pensando aunque la misión sea una basura)

CALDIER; si esto no se cumple que sus compañeros se lo reclamen

DANERY: si SEÑOR

CALDIER: civil, consultura Helena sucari, no podemos seguir el protocolo militar con usted pero ¿jura dar lo mejor?

HELENA: si quieren lo mejor ¿por que nos dan lo peor?

Caldier: aceptare eso como una afirmación

Helena: se señor (viendolo con ojos de odio)

CALDIER: esta es la tripulación del BIG BANG, que rendirán cuentas a su capitán que a continuación presentare.

CALDIER: capitán Odiseo von sweet ...........


JUST: si si, juro dar todo y cuidarlos blah blah blah, ¿podemos irnos? hay gente que salvar

CALDIER: solo después del discurso del capitán por favor, sabes que es parte de la tradición y creencias

JUST: OK, bueno quiero que sepan, QUE REALMENTE ME DAN LASTIMA (todos voltearon a verlo) ya que les ASIGNARON una misión, con la VERGÜENZA de la galaxia, soy un sujeto bastante difificil de soportar, incluso es posible que terminen odiándome si es que no lo hacen ya , sin embargo quienes me conocen, saben que ME PREOCUPA MAS la vida de mis compañeros, que la mía, así que si quieren confiar en mi, BIEN, sino aun así les cubriré las espaldas.

CALDIER: bueno eso termina esta junta, diríjanse a la nave y que dios este con ustedes.

todos salieron de la junta y tomaron el mismo camino sin embargo, JUST SE HACERCO A HELENA.

JUST: vez como omitieron que VERDIEM ya esta muerto?

HELENA: y ya por eso quieres ganarte mi confianza

JUST: no (notando que DANERY estaba detras de ellos) tu sabes que quiero (agarrandole el trasero)

Helena: (aguantando las ganas de golpear a JUST) pues espero que MUERAS sin obtenerlo ( acelerando el paso y alejandose de just)

JUST: (dirigiendose a DANERY) ¿celosa?

DANERY: jajaajjajaj felicidades JUST es casi imposible que alguien haga reir a un PALOMSITO, si esa humana me quita de encima tu presencia, le haría una estatua.

en ese momento DERMEN se acerco a JUST y le dijo

DERMEN: tengo familia, espero que TUS JUEGOS no le cueste un padre?

JUST:: calmate DERMEN no sabes, nos dieron una I.A que, esperan repare lo que yo rompa.

DERMEN: solo te advierto que NADA DE JUEGOS.

después de eso, continuaron su camino a la nave.










shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Max_ms11 Jue Mayo 02, 2013 10:32 pm

musica

El bigbang estaba esperando, una nave majestuosa el vapor estaba en el aire, el cual era entibiado por los reactores de propulsión, alimentados por el elemento VLD un cristal capaz de generar tanta energía como un sol, facilitando los viajes espaciales y las proyecciones luz, las pruebas finales se realizan con el piloto a cargo...

avanzando en el puente y sentándose en su posición

KIOSEI: IA háblame...

IA/ señor, la temperatura del puente es de unos 24 grados centígrados y el clima a fuera de la base es básicamente una tormenta eléctrica... la proyección de trayectoria es constante y el chequeo primario ha sido realizado, desea realizarlo otra vez

KIOSEI: inicialó...

(visualicen un recorrido por la nave al más puro estilo titanic)

IA/ inicializando....

sala de maquinas
estado de los reactores de propulsión, listos.
escudos AT, listos.
generadores primarios, listos.
energía principal, completa.
energía segundaria, completa
señal de del TS en línea, listo
jabalinas asegurada, aseguradas
soporte vital en línea, listo
presurización de las salas, listo

rumbo fijado señor... estamos listo para despegar...

KIOSER: libera el control automático, quiero manejar yo

IA/ señor, cuestiono el porqué de su petición, calculo que soy mejor piloto de lo que es usted según sus parámetros vitales... pero me interesa aprender

KIOSER: -mirando en todas direcciones, pensado que quizás le estaban jugando una broma- que has dicho?¿!

IA/liberando el control automático señor... la nave esta a su disposición... uno es feliz de servir
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Kaelos Vie Mayo 03, 2013 9:16 pm

Helena, ya en la nave, se dispuso a descargar su equipaje. Ya había estado en misiones antes y sabía que uno siemrpe debía ir ligero, tener las armas a la mano, y cuidar cerrar con cerrojo y seguro y todo lo posible la puerta si es que se iba en la misma nave que Odiseo el dulce.

Mientras doblaba hiso memoria, recordando un Just antiguo y decente hace ya mucho tiempo, poco antes de la campaña de Marte.

Recordó lo que hizo en Marte, y no pudo evitar pensar que pudo evitarlo. Que pudo haber hecho más....

Pero en fin, ya no importaba demasiado.
Consultara civil y lo uqe fuera, debía vestir a la par, así que se puso un traje de pasajero de cruzero, que era el que le habían asignado. No estaba muy comoda, pero no quería arriesgarse a que Just le indicara nada.

Salió de su camarote y se dirigió al puente.

--------------------------------------------------

"En Verdiem el clima es pésimo. Al menos para cualquiera que ha venido de La Tierra. Hace demasiado calor de día. demasiado calor de noche. Razon por al cual, las colonias fueron equipas con terraformadores y climatrones, mecanismos varios para acondicionar el ambiente que habitarian. Tenerlo a una temperatura aceptable. Más o menos como el día más caluros del verano, todo el verano, todo el año. Sí, sí eres humano el lugar apesta.

Cuando no están siendo cazados por la fieras, guerreando con los nativos por haber orinado en su lugar sagrado o matandose entre si por el derecho a estar en la casa con aire acondicionado, los colonos se dedican a l agricultura en esta tierra fertil y el sexo salvaje en las afueras del bosque, y no necesariamente entre sí.

Ahora no hay muchos que se dediquen a eso. En realidad no hay nadie.
Mi nombre es Blanca, y he venido a parar a este agujero para contactar con los nativos y convencerlos de unirse a la guerrilla.
No ha sido facil, ni siquiera sé el idioma. No llevaba ni 3 horas aquí cuando todas las comunicaciones cayeron, al principio creí que habían encontrado mi pocision, o que mi contacto me había vendido por algo de hielo. Hasta donde supe, unas cuantas horas despues, era algo peor.

Desde entonces he sobrevivido aqui. Y digo sobrevivir por que en este clima no se vive, se sobrevive. La selva o bosque o lo que sea este lugar es abrasador. Aun no he encontrado supervivientes. Aun nada.

Hasta que hace 20 minutos que te oí hacer ruido en la maleza.

Ahora estamos aquí. No pareces alguien con la contextura de un luchador. Yo sí. No sé si me entiendas, así que mientras te tengo en la cima del arbol, quisiera saber que carajos ha pasado?"


Blanca apuntaba su mano hacia arriba, como sosteniendo algo con la palma de su mano. No era una pocision comoda, ya que el sol la cegaba. Pero sabía que lo que sea que esté allí, estaba arriba. Los había visto subir.

Blanca había pasado por una aldea indígena hace poco, fue horrible. Apenas y sí pudo salir de ese lugar. Si habian sobrevivientes, lo mejor era sacarlos de ahí.

------------------------------------

Ella llegó al puente con el traje de viajera espacial asignado, pensando que eso era rídiculo, se sentó por hacer algo, pero al carajo, era una consultora y no tenía claro que hacer allí, gracias al creador, había llevado un libro. Siempre le había gustado decifrar runas, y ese libro parecia un desafío particular.

Estaba en su lectura cuando una voz le dirigió la palabra.

IA/ Helena Sucari. Consultora Extraordinaria, contratada por el gobierno unido. Maga

Helena levantó los ojos. No había nadie. Pero, en su experiencia, no saludar cuando no hay nadie solo puede ser malo.

Helena: Bienvenido...

La respuesta pareció desconcertar a la IA. No respondió hasta poco despues.

IA/ Usted no debe estar acá, señora. El puente es solo para personal autorizado.

Ella solo pudo mirar el aire con cierto aire de asombro.

Kiosei: veo que ya conociste nuestra IA. Es amable.. quizas demasiado, - dijo el piloto sin voltear a verla.

-------------------------------------------

Bueno, He situado a mi secundario con el PJ de ..deapool AKA MO. xD Mo, tú sigues.





Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Janox Vie Mayo 03, 2013 10:26 pm

Big Bang...no es un buen nombre para una nave...para nada, en fin, a mi me trajeron para reparar fallas, para manetener las cosas funcionando, o eso creí hasta que supe el nombre del capitan...Just...el nombre de la nave y esto solo parecía indcar que no volvería con vida...demonios...

Ronny: Por que demonios no ponen un televisor en este lugar...
Just: Por que se supone que debes trabajar Ronny...
Ronny: Al parecer el universo no es lo suficientemente grande...capitan, no deberias, no sé, estar haciendo cosas de capitan?
Just: Esto es una cosa de capitan, asegurarme de conocer al mecanico a bordo y mantenerlo sobrio - abriendo una caja metalica llena de botellas de licor- tienes mas alcohol que mi minibar bro...y de lo mejor de este lado de la galaxia...
Ronny: Ya sabes, trabajé con contrabandistas, tengo mis contactos, al igual que tu...
Just: Claro, aunque tambien trabajaste para mi recuerdas?
Ronny: Siempre que nos veamos me recordaras lo del RONNIN? es decir, es verdad estaba un poco bebido, pero vamos, la explosión de los motores no fue mi culpa...
Just: Lo sé, lo sé, aun así, recuerda, te tengo vigilado, si te asignaron acá debe ser para asegurarse de que no vuelva...
Ronny: No te preocupes, haré mi trabajo, tu el tuyo, esta nave seguira su rumbo, tu preocupate de no sobrecargar nada vale? donde te llevas eso!!!!
Just: Lo necesito más que tu...- se lleva la caja con alcohol-

El incidente del Ronnin marcó el fin de mi carrera en la armada, mi corta carrera en la armada....

IAR: Iniciando reconocimiento facial/ analizando datos/ Ronald Mcfly/ mecanico a bordo/ incidentes con las fuerzas de la ley/ cargos de contrabando/ problemas de alcoholismo/ buenos días señor, soy IAR, la IA a bordo...un placer trabajar con usted.
Ronny: Claro, claro, tienes un archivo con mis antecedentes?
IAR: Ahora, sí, descargué información suya, espero no le moleste.
Ronny: No pasa nada, ahí no hay nada que no encontrarias en wikipedia...solo asegurate no molestarme meintras trabajo, debo hacer un inventario con...

Una descarga en la pantalla frente a la que trabaja Ronny comenzó...

IAR: Inventario finalizado/ todos los componentes y sistemas estan operativos señor, espero le sirva/
Ronny: En mi epoca teniamos que recorrer toda la nave para hacer eso, puedes serme útil monton de circuitos...
IAR: Técnicamente, como IA no estoy sujeta a un cto. fisico, mis datos fluyen a travez de la red.
Ronny: Era una broma, no las programan para entenderlas? olvidalo, ire a dar un vuelta para concoer a la tripulación...que digo, puedes ver todo lo que hago cierto?
IAR: Tengo acceso a todas las camaras a bordo/ así que sí, sí puedo/
Ronny: No entiendes el sarcasmo...

Será un largo viaje, en que demonios me habré metido...hasta hace un par de semanas estaba en un bar de mala muerte en Marte cuando me dijeron si aceptaba una misión para los tipos en uniforme, al principio dije que no, pero insistieron en que por mis antecedentes era el único que podría servir, mis antecedentes? a que se referian?...

Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por chibinina Vie Mayo 03, 2013 10:32 pm

Verdien el planeta verde, rico en flora más que en fauna. Un paraíso perdido en medio dela Galaxia de Kinaros. Ubicado muy lejos de cualquier cosa o sistema solar. El planeta en si es primitivo y al mismo tiempo tan vivo como los seres que en el habitan.

Pero ni siquiera, el planeta más productivo y rico en minerales de la galaxia es inmune a la peste que representa los Kankris.

Los asquerosos y mortíferos reptiles avanzaban rápidamente por la zona, su maldición iba marchitando plantas a su paso y después de un tiempo oscureciendo el agua. Zirgard miraba con decepción, como otro planeta rechazaba su linaje y preso de ira, vislumbro el claro del campamento más cercano. Tal parecía que la Armada Galáctica había logrado posicionar una de sus bases en semejante mundo.

La mujer a su lado era la que parecía fuera de lugar entre semejantes seres. La pregunta real era ¿Cómo aún estaba viva?.

Pero el viejo traidor le dio una respuesta ambigua hace tres años.

Viejo: Estuvo en la nave, perdimos parte del suero que pude desarrollar... Pero ella se suministro la última dosis... -El último rey de su raza, se abalanzo sobre el soldado, pero un escudo de fuerza no le permitió avanzar mucho. - Crees que soy tan idiota, para darte semejante noticia sin tomar previsiones.

Zirgard: Me prometiste la cura de mi raza, ha cambio de darle un enemigo poderoso a tu gente. A cambio de volverte un héroe.

Viejo: Lo se, y créeme que no lo he olvidado, de donde surgió ese suero puede haber más...

Zirgard: ¿Por qué no me das la fuente? -Pregunto Molesto.

Viejo: Porque aún es un experimento inútil, hace inmune a otros, pero a tu gente no la cura...
Inmune a otros... Las palabras se repitieron en su mente, mientras observaba los largos cabellos oscuros de la mujer batiéndose al viento. Uno de los suyos llamó su atención.

Kardut: Señor, una base de la armada esta al frente. ¿Cuáles son sus ordenes? - El cruel líder no se lo pensó mucho...

Zirgard: No dejen sobreviviente alguno... - Su soldado solo dibujo una sonrisa o algo parecido en su especie.

Luego se acerco a la mujer.

Zirgard: Negro - Le llamo, aunque ese no era su nombre, ni el color de su piel, pero el mandatario le había dado ese nombre desde el principio, algo con el color de su pelo.

Negro: ¿Qué Zirgard? - Pregunto sin mucho animo.

Zirgard: Necesito que envíes un mensaje, por mi - La mujer arqueo la ceja dudosa.

Negro: ¿Qué clase de mensaje? - El ni volteo a mirarla se regodeaba viendo la masacre que su gente producía en lo exploradores.

Zirgard: Un mensaje de auxilio a la Armada Galáctica.- Y en ese momento ella sonrió no necesitaba más señales, era el momento adecuado, para mandar el mensaje de vuelta, solo debía recordar el nombre de la misión... ¿Cuál era?... Ah si Mardiom Cantris...

Continuará...
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por LEVI Vie Mayo 03, 2013 10:43 pm

IA/ señor, cuestiono el porqué de su petición, calculo que soy mejor piloto de lo que es usted según sus parámetros vitales... pero me interesa aprender

Parametros vitales, penso Kiosei e involuntariamente sus labios se contrajeron mostrando ligeramente los dientes, intento reprimir una contraccion involuntaria en un costado, proveniente justamente de las costillas metalicas que remplaban a las verdaderas que habian sido desmenusadas en el incidente de la mina.

-A que se refiere eso de parametros vitales- Demando Kiosei.


-Como una entidad inorganica no tengo las debilidades y errores de juicio propias de los seres organicos, ademas Los Timeitas poseen una percepcion del espectro luminico particularmente distinta a la de la mayoria de las especies, aunado a que


-Suficiente- Interrumpio Kiosei -



.......



-Careses de las habilidades necesarias para dirigir alguna escuadra minera del clan- Kiosei recordo el encuentro Hukinaa, la hermana de su padre y adminisrtradora de las operaciones mineras de superficie -

- No, yo deseo salir, deseo, deseo convertirme en piloto- Replico el

- Es tradicion del clan evaluar las abilidades de cada miembro y ponerlo en un nivel inferior para que las habilidades de el prospecto sean pulidas y mejoradas y se pudan ganar un nombre, tu, Kiosei empezaras en Fara, con los esclavos.

Los ojos de Kiosei se llenaron de ira - no yo meresco mas que administrar esclavos -


-Y quien dijo algo acerca de administrar-


............

-Responde IA, ¿cual es objetivo de la tripulacion?- Las manos de Kiosei se movian diestamente por los controles.

- El big bang tiene la mision de investigacion de un incidente en la colonia de Verdieam.

-¿Cual fue el parametro que se considero para seleccionar la tripulacion?-

-La seleccion fue hecha por el alto mando, los parametros de la seleccion no fueron especificados-



.......



Koisen rememoro el encuentro con su padre - El Consejo de clan ha recibido tu evaluacion . . . y ellos decidieron que debias empezar con los esclavos, yo mismo cuestione la decision, pero Hukinaa recomendo que empezaras ahi, esto no es mas que su odio hasia mi expresado en tu persona, sin embargo el consejo ha decidido y no puedo hacer mas, negrse a sequir su designio te negaria un nombre y un lugar entre nuestro pueblo, ya he manifestado mi descontento y el consejo se reunira en poco tiempo para discutir mi protesta, solo debemos esperar -



........


-Deacuerdo con tus parametros y tus evaluaciones ¿que porcentaje de exito tiene la mision ?

antes de que la IA respondiera la puerta se abrio, Kiosei anulo la ultima preguta a la IA desde su panel de instrumentos

IA/ Helena Sucari. Consultora Extraordinaria, contratada por el gobierno unido. Maga

Helena levantó los ojos. No había nadie. Pero, en su experiencia, no saludar cuando no hay nadie solo puede ser malo.

Helena: Bienvenido...

La respuesta pareció desconcertar a la IA. No respondió hasta poco despues.

IA/ Usted no debe estar acá, señora. El puente es solo para personal autorizado.

Ella solo pudo mirar el aire con cierto aire de asombro.

Kiosei: veo que ya conociste nuestra IA. Es amable.. quizas demasiado, - dijo el piloto sin voltear a verla.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Sáb Mayo 04, 2013 12:54 am

chibinina escribió:Concilio de la armada espacial en el planeta Marte.



?: Auxilio, mayday.... Por favor responda - Suplica una voz femenina por el altavoz.
Kanserver: . Esta llamando a la oficina central de la Armada Galáctica... - Piensa continuar pero es interrumpido.
?: Gracias a los Astros... Necesitamos ayuda, Mi nombre es Mardiom Cantris, del planeta Verdien. Nuestra gente a caído presa de algún tipo de virus. Las personas están muriendo... Pero eso no es lo peor... - Rompe a llorar la mujer.
Kanserver: Cálmese señora, necesito que me diga bien que es lo que ocurre para reportarlo, así que dígame además de la enfermedad que ocurre - La voz del oficial se torna en urgencia, cuando ve aparecer otra silueta más grande detrás de la mujer, pero tampoco logra distinguir que o quien puede ser, lo último que sabe es que la comunicación se corta.

B.rose: esta hecho Zirgard

ZIRGARD: y no sientes nada?

B.rose: a que te refieres

ZIRGARD: bueno acabamos de matar TODA una colonia solo por esta aqui

B.rose: claro que no ¬¬ ELLOS HAN HECHO lo mismo, ustedes al menos tienen el pretexto de su maldición, esos PERROS solo lo hacen por poder

ZIRGARD: eso es cierto querida NEGRO, pero tengo entendido que uno de esos PERROS, te hace sufrir

B.rose: vas a comenzar con eso de nuevo.

ZIRGARD: solo quería saber, después de todo el PERRO, puede ser que sea enviado a investigar

B.rose: eso no es posible cayo en deshonra

ZIRGARD: aun lo amas? serias capas de matarlo?

B. rose: SI, POR QUE ME PONES EN DUDA

ZIRGARD: por que cuando pudiste MATARLO EN EL ATHENEA, y decidiste no hacer explotar el reactor principal.

B.rose: ESTA BIEN , SI SI LO AMO, SI LO ESPERO, LO DESEO, PERO SI SE PONE ENTRE MI VENGANZA Y YO, HARÉ LO QUE TENGA QUE HACER.

ZIRGARD: OK, negro, tu y yo pensamos igual, así que te advierto si NO LO HACES tu tampoco te interpondrás entre la cura de mi raza y yo

ZIRGARD dejo la sala de comunicaciones, dejando a B. rose llorando del enojo y con una pequeña foto en la mano.

B.rose: el no entiende, saber que los que tenían que cuidarte, mataron a todo ser que amabas solo por miedo, el no sabe lo que es amar a alguien y sobre todo NO SABE QUE TU JUST, me ayudaste a sabotear el ATHENEA, no sabe que me amabas tanto como para echarte la culpa y morir, pero eso solo lo sabemos tu y yo verdad JUST, aunque es en serio si tengo que elegir sera la VENGANZA

EN LA NAVE BIG BANG

JUST ENTRA A LA SALA DE MANDO JUSTO DESPUÉS DE HELENA

JUST: SPOCK yo autorizo a HELENA a estar en toda área restringida

IAR: aceptado, nuevo parámetro solo el capitán puede dar esa autorización

Kiosei:(haciendo el saludo militar) señor bienvenido señor

JUST: hakuna matata KIOSEI, mira vine a conocerte ten te traje un regalo (arrojando le una cerveza)

HELENA: si claro ¿que quieres?

JUST: es en serio después de todo dependo mucho de este chico

KIOSEI: lo siento señor mientras este en servicio no puedo tomar

JUST: bueno guárdala y cuando quieras o PUEDAS te la tomas

KIOSEI: gracias señor

JUST: y deje de decirme señor, digame JUST vale

KIOSEI: entendido SEÑOR JUST

JUST: bueno tengo que irme pero helena tengo que hablar con usted

HELENA: si señor

tomaron rumbo al camarote de JUST (aunque helena no queria)

Helena: si es esto una de tus artimañas te juro que............

JUST: silencio no sabes que por reglamentación los camarotes y el baño son el único lugar donde no hay micrófonos o cámaras y necesito hablar contigo

HELENA, no confiaba del todo en just pero tenia lógica lo que decía, así que entro al cuarto.

Helena: ¿y cual es el asunto?

JUST: ¿confias en la gente que nos mando a verdiem?

HELENA: pues no se que decir, es verdad que algo ataco verdiem y también es cierto puede ser algo natural o creado por el hombre.

JUST: y si es así por que mandar una tripulación, tienen naves 100% automatizadas

HELENA no supo que decir

JUST: la verdad NO confio en ellos, pero si quiero saber si puedo confiar en ti

HELENA: just sabes ERES UN PATAN, CERDO y la peor escoria que he conocido, pero ............... nunca me diste la espalda en marte, cuenta conmigo

JUST: ok eso es todo si se algo mas solo se los diré, solo en quien confio.

HELENA: y quienes son?

JUST: solo yo puedo saberlo no quiero ponerlos en riesgo.

HELENA: pero no crees que sospecharan que me trajiste aquí, digo si son tan malos mínimo una cámara habrá

JUST: y asi es, justo abajo de la lampara que le doy la espalda asi que TODO ese coqueteo antes y después de la junta y esta cerveza tiene un proposito.

HELENA: cual?

JUST: confia en mi cuando te, diga ahora ME VAS A GOLPEAR Y SALIR CORRIENDO, la camara no tiene forma de grabar audio y no permiti que vieran tus labios

HELENA ¿y que vas a hacer?

Just, tomo a helena y la beso, rápidamente le metio el brazo bajo la camisa del unforme y le arranco el sosten

HELENA: ¿esto era verdad? cerdo

JUST callate y AHORA GOLPEAME CON TODAS TUS FUERZAS y SAL CORRIENDO NO OLVIDES INSULTARME

HELENA rápidamente lo hizo y salio diciendo pestes de JUST, por su parte JUST se levanto y diciendo PERRA lanzo el sosten justo donde la camara estaba, esto evitaría cualquier intento de espiarlo y hacer que parezca natural

EN MARTE en una oficina llena de monitores un técnico estaba monitor ando la nave BIG BANG

TECNICO: señor hemos perdido la cámara del capitán odiseo, por su comportamiento en marte y el ultimo registrado creemos solo quería tener relaciones con la civil.

CALDIER: muy astuto JUST, muy astuto veo que no es tan fácil vigilar a un viejo lobo de mar, SIGAN MONITOREANDO el resto de la nave y mantengan informándome con quien tiene contacto el capitán ODISEO .









[u]

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Klade_HeLLstrong Sáb Mayo 04, 2013 12:39 pm

Seguian apareciendo elecciones muy dudosas para la mision, en este caso un ingeniero con una gran caja llena de mas alcohol que todos los bares esta galaxia, y peor que eso es que es un conocido de Just, Dermen puedo leer en los labios del ingeniero algo sobre el ronin pero...

IA: /Sargento: Dermen Wakerk/ Varios Reconocimientos en su haber: Rescate a heridos en Marina, Eliminacion completa de la plaga Necrox en La nave Paradise

Dermen: deja de alagarme cafetera, cuanto mas hay que esperar para el despegue?

IA: El tiempo para el despegue solo esta a disposicion del piloto/ Ya ha pedido por los chequeos rutinarios antes del despegue y ha pedido Manejar la Nave el mismo/ Lo cual encuentro raro debido que

Dermen: hablas demasiado -Dermen sonrie mientra se dirije a la cocina de la nave-

IA: Bienvenido a la Cocina/ Hay bebidas energeticas, Bebidas a base de cafeina y raciones militares/ No...no hablo demasiado...solo es lo que ustedes los organicos definen como curiosidad

Dermen: Curiosidad? Un Robot Curioso? eso no infringe alguna ley o algo? - Dermen abre la nevera y toma un refresco-

IA: Negativo/ Las inteligencias artificiales no tienen leyes por las cuales regirse...somos creaciones del hombre...Las normativas que ellos nos dicten son por las que nos regiremos

Dermen: En pocas palabras...si se rigen por leyes, aunque no sean las que ustedes hayan creado

IA: Exclamacion: Touche!

EN OTRO RINCON DEL UNIVERSO

Una nave sombria surca frente una nebulosa mientras que unos robots toman muestras del ambiente o de otros organismos mientras estan en el exterior de la nave, dentro de la nave se relata una pesadilla para la creacion, los circuitos y cables de la nave se han unido en si para formar una Inteligencia Artificial que se ha proyectado en una forma Holografica Roja y de genero femenino...justo en ese momento cadaveres que van desde humanos y de un zanzara llegan ante ella con un proposito oscuro.

...Comiencen proceso de injertos biomecanicos de Entes Electronicos a cadaveres sin vida de bio-organismos

EL proceso solo dura unos segundos, los cables que rodeaban a esa inteligencia artificial entran los cadaveres e inyectan algo en ellos, tras una leve dosis de electricidad estos reviven con los ojos deshorbitados y brillando con un tono rojo carmesi.

Zanzara: INTELIGENCIA 2X-B OPERATIVA...

....Los humanos son otra historia, no pueden ser revividos de la misma manera debido a que su sistema nervioso crea una retroalimentacion por todo su sistema, solo se pueden usar de marionetas sin mente para mis planes...que raza tan asquerosa y tan retrasada en la evolucion

2X-B: UNA PENA REINA MIA...PERMISO PARA DAR CONSEJO..HA PROBADO TOMAR A ALGUNO DE ESTOS ORGANISMOS Y LLEVARLO A UN PROCESO DIFERENTE...EJEMPLO...UNA SIMBIOSIS CON LOS ORGANISMOS TECNOLOGICOS SUPERIORES?

...: Reina...MI denominacion sera Juana...se dice que fue una guerrera que quizo traer la paz en nombre de un ser superior...y me veo de esa forma, Ahora...la idea que has planteado no es mala...llevara tiempo, traeme cadaveres y partes mecanicas ejemplares...comenzare este proceso de inmediato

2X-B: SI KRRRTZZZ..... MI REINA KZTTT

Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Kaelos Sáb Mayo 04, 2013 9:43 pm

Sería cierto... siendo espiados... lo primero que se le ocurría era misión suicida.. pero, ¿para qué quisieran eliminar a una simple maga investigadora?

Si Odiseo estaba bajo vigilancia, eso significaba que los demás tambien. Incluso que la IAR no era tan amigable como parecía... Y luego... ¿ qué curso estaban tomando ? Verdiem no estaba muy lejos pero igual... ¿ sería momento de usar magia?

No, en magia, la magia no suele ser la respuesta. Le tomó lo suyo aprenderlo. Así que se dirigió a la cabina de control. Con algo de suerte el piloto aun seguiría allí.

No podría decirle nada aun... .

Derrepente algo chocó con ella. O ella chocó con algo. Depende mucho de la perspectiva.

Danery estaba frente a ella con su mano sobre su hombro. y el otro apoyado en su cintura. La palomsito no parecía muy alegre. Helena aun se sobaba la cabeza cuando Danery esbosó una sonrisa.

Danery: Por allá está la habitación del capitán.

My desconcertada, Helena no supo si esto era una broma, una observación y una invitación a las conficencias mientras tomaban café. Dado que los palomsitos son en general serios, descartó lo de la broma. Y como no se imaginaba compartiendo su café con nadie, y mucho menos alguien azul, descarto las confidencias. Solo quedaba una opción.

Helena: Sí, así es. - Y le mantuvo la mirada esperando alguna respuesta.

Danery, sorprendida, pues los humanos en general, suelen tomarse toda observacion a burla.

Danery: Es un cerdo, verdad?

Helena se sonrió, : Vaya que sí lo es. Nos vemos despues.... Y lamento haber chocado contigo, iba distraida.

Danery sopesó los comentarios cuidadosamente. Y antes de voltear le dijo : no tenemos demasiadas opciones. Hasta entonces.

Y se alejaron. ¿ que habrá significado eso?

----------------------------

Kiosei aun piloteaba la nave, cuando Helena entró. La IAR se apresuró a anunciarla, lo que hico que Kiosei ladeara su cabeza, dandole la bienvenida.

Helena: IA... ¿ disculpame, máquina, pero cual es tu nombre?

No hubo respuesta.

Helena aclaró su garganta: ¿ como debo referirme a uno?

Kiosei: No se esfuerze, señora - Dijo el piloto sin voltear a verla - Las máquinas no tienen nombre.

Helena: Lo sé,es solo que es muy incomodo para mi referrirme a él, ella o eso sin tenermuy claro que és.

Kiosei: Que quieres decir? - Dijo el timeita.

Helena: Como sabemos que es un IA, y no alguien hablándonos desde Marte, haciendose pasar por ....eso.

Kiosei meditó la cuestión un momento. - El informe de misión decía que eras maga. No sé lo que eso implique, pero no hay nada que puedas hacer para averiguarlo.

Helena permaneció callada, Kiosei volvió la mirada al monitor. : Sí, y no. Es dificil de explicar, nunca lo había intentad con Inteligencias Artificiales. Hay... mnm... métodos para hacer que personas o seres pensantes digan lo que saben.

Kiosei: Bien, hasta donde varios de la tripulación hemos podido ver, esa cosa piensa. ¡ Y opina¡ Quien haescuchado de una IA que opine?

IAR: IAR se complace en atenderla e informarle que se puede referir a Uno como IAR.

Su voz interrumpió los pensamientos de Helena. Esta suspiró aliviada. No quería usar la magía. No allí, y ahora.

Helena tomó asiento.

Helena: IAR, el capitán Odisea me ha otorgado permisos extraordinarios, ¿ Verdad?

IAR: Así es.

Helena: Entonces no tendrás incoveniente con que yo vea el curso que tomaremos en el viaje.

La IA no respondió de inmediato.

IAR: No, los tondré.

Helena: Muestramelos, por favor.

Inmediatamente la habitación se oscureció y varios puntitos azules se dispersaron desdde el centro de la habitación, justo por encima de la cabeza de el Piloto. Kiosei levantó la cabeza y dijo: Piloto automático, por favor. Se levanto y se colocó al lado de helena.

El curso de la nave estaba fijado por una linea casi recta directo a Verdiem.

Kiosei: algo está mal acá... parece un curso seguro... pero...

Helena: No lo has estado siguiendo, tú has tomado el camino seguro, no el indicado. Llama al capitán, por favor, volveré ahora.

Ella miró a varias partes de la habitación... y luego le dijo a Kiosei que la esperase allí, que volvería pronto. Salió corriendo.

Una vez en su camarote, ella sacó unos cuantos papeles. El buen y confiable papel. Nadie podía manipular algo escrito. Esa carta estelar era algo antigua. Pero confiable.

Cuando regresó, el capitán aun no llegaba, así que ella desenvolvió el largo y amplio pergamino, que en realidad era una cartulina.

Luego chasqueó su dedo, sopló sobre él y lo pasó por encima del papel. Se dibujó un fina linea en este,el mismo curso que estaba programado para la nave y que era el que figuraba en el mapa tridimensional de curso que flotaba cual holograma en la habitación.

Helena: no sé como dirigirme a ti.. pero, mira el curso. Han alterado el mapa de la base de datos de la nave. No sé como, ni quien. Pero quien nos está haciendo pasar por acá o nos quiere muertos o está realmente interesado en saber que sucedió en Verdiem.

Kiosei miró el mapa de reojo otra vez. Los comparó mentalmente. En efecto. El curso fiado, el curso oficial dado a la nave era uno que atravezaba la Zona Negra, un lugar fuera o libre e toda ley y regulacion espacial, en el cual se contrabandeaba tecnología, esclavos y habían constantes batallas entre los piratas espaciales. Para luego pasar demasiado cerca de una estrella roja. Esas cosas son terriblemente peligrosas. Y luego un cinturon de asteroides.

Todos esotsl ugares y objetos, Koisen los conocía y había evitado pasar por ellos en el curso que él estaba piloteando.

Helena lo miró preocupada, cuando entró Odiseo, seguido por Danery, a la sala de comando.

Mientras se lo explicaban, Helena preguntó

Helena: El piloto automático,sigue el curso que tú llevabas o el curso fijado por la navegación de la nave.

IAR: El Curso de la Nave, Consultora Sucari.

Volteó a ver a Danery rápidamente, Mientras Koisen se lanzaba a los controles y vociferaba que el control fuese puesto en Manual, cuando hubo un estruendo.


Helena cayó, Mientras Danery e Odiseo lograron mantener el equilibrio. A la vez que la IA informaba

AIR: Tripulación, estamos bajo ataque. implementar medidas de soporte biológico. Levantando escudos reflectores. Todos a sus puestos de batalla, Protoclo Alfa 1 6 implementandose. Eso no es un simulacro.


Helena levantó su cabeza mientras se incorporaba. Odiseo sonreía.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Max_ms11 Lun Mayo 06, 2013 4:37 pm

IA/ señor me gustaría tratar una “situación” con usted en privado
Odiseo: te hacen falta curvas para estar en privado conmigo spock
IA/ asumo que es uno de sus chistes… no obstante me gustaría reiterar mi petici…
Odise: cállate de una buena vez!

Mientras tanto en la zona de la jabalina
IA/ señor me gustaría solicitar un permiso para la utilización del droide de exploración
McFly : desde cuando una maquina pide favores, déjame trabajar, estamos bajo ataque! –mientras se empina una botella de ron virkinio
IA/ señor, solo tardara un segundo, estoy bloqueando las puertas y franqueando la fragata agresora, solo necesito que encienda al droide de exploración, yo me encargo del resto

En la cabina
IA/ señor he encontrado una falla en la configuración de nuestro sofw…
Kiosei: no es momento para tus dudas computadora
IA/ pues, insisto si tan solo realizara un reinicio mecánico de mi sistema
Kiosei: no molestes maquina!


En el receptor auditivo de Danery

IA/ teniente solicito un permiso especial para reiniciar mi sistema mecánicamente
Danery: porque vienes con este problema en este instante… háblame luego
IA/ puedo ser de más ayuda si tengo pleno control sobre mi sistema
Denary: siendo bien franca… quédate donde estas y solo preocúpate de informar

En el receptor auditivo de Wakerk
IA/ en sus protocolos de conducta, se concibe como válida la opinión de un IA, si es tal el caso… puede ayudarme?

Warkerk: ¿???
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por chibinina Lun Mayo 06, 2013 10:45 pm

Tras abordar Danery se dirigió inmediatamente a la sala medica, su cuarto se encontraría situado justo detrás del quirofano, obviamente era el sitio más frío de la nave con el propósito de eliminar bacterias y mantener los cultivos medicinales sanos.

Inesperadamente una voz la recibió.
IA/: Teniente Danery Kwal, miembro de la civilización de Paloms, primera en su clase de medicina y restringida a los laboratorios subterráneos de la Armada .

Danery: ¿Qui{en eres? - Pregunto ella a la nada en especifico.

IA/: Soy la unidad artificial de la nave...

Danery: Vaya que hemos progresado, bueno por lo menos eso reduce en un cierto porcentaje que Just, explote la nave...

IA/: No lo creo señora, el capitán ordena y si es imperativo, puedo explotar si se me ordena... _ La Palomsita ni se inmuto, simplemente escucho la alarma programada en su brazalete, era momento de otra dosis, para el susodicho capitán.

Salió del lugar sin mediar más palabras con la inteligencia de la nave, rumbo al cuarto de Just, sin saber exactamente donde era. Al cabo de unos minutos simplemente se dio de bruces, con la otra mujer de la tripulación.

Derrepente algo chocó con ella. O ella chocó con algo. Depende mucho de la perspectiva.

Danery estaba frente a ella con su mano sobre su hombro. y el otro apoyado en su cintura. La palomsito no parecía muy alegre. Helena aun se sobaba la cabeza cuando Danery esbosó una sonrisa.

Danery: Por allá está la habitación del capitán.

My desconcertada, Helena no supo si esto era una broma, una observación y una invitación a las conficencias mientras tomaban café. Dado que los palomsitos son en general serios, descartó lo de la broma. Y como no se imaginaba compartiendo su café con nadie, y mucho menos alguien azul, descarto las confidencias. Solo quedaba una opción.

Helena: Sí, así es. - Y le mantuvo la mirada esperando alguna respuesta.

Danery, sorprendida, pues los humanos en general, suelen tomarse toda observacion a burla.

Danery: Es un cerdo, verdad?

Helena se sonrió, : Vaya que sí lo es. Nos vemos despues.... Y lamento haber chocado contigo, iba distraida.

Danery sopesó los comentarios cuidadosamente. Y antes de voltear le dijo : no tenemos demasiadas opciones. Hasta entonces.

Apenas si posiciono su mano sobre el sensor de la puerta, cuando von sweet, la tomó entre sus brazos y la arrincono en la esquina contraria a la lampara de la habitación, aunque la acción no era nada fuera de lugar, el hecho de que el hombre le susurrara palabras al oído, mientras la desvestía si era nuevo.

Just: Creo que nos han tendido una trampa, mi querida Danery - Ella continuo con su labor de medicina, pero le indicó con uno de sus tentáculos que continuara - Toda esta aventura, huele muy mal, esta tripulación es una excusa ridícula, para un hecho poco probable. - Pero el no necesito ni terminar de hablar.

Danery: Nos han mandado a morir... - Las palabras simplemente escaparon de su boca y no porque ella así lo pensase, sino porque ya empezaba a fortalecerse aún más su vinculo con Just von sweets. Aquel hombre invadía su cabeza y de seguir así ella terminaría entendiendo la raza del simio blanco, porque pensaría como uno.

Just, termino por concluir que la teniente ya sospechaba lo mismo que él y se dedico a saciar su hambre. Tras finalizar el tratamiento ambos se dirigir a cumplir sus funciones, principalmente en el centro de mando y allí se encontraron con un eventualidad.

Helena lo miró preocupada, cuando entró Odiseo, seguido por Danery, a la sala de comando.

Mientras se lo explicaban, Helena preguntó

Helena: El piloto automático,sigue el curso que tú llevabas o el curso fijado por la navegación de la nave.

IAR: El Curso de la Nave, Consultora Sucari.

Volteó a ver a Danery rápidamente, Mientras Koisen se lanzaba a los controles y vociferaba que el control fuese puesto en Manual, cuando hubo un estruendo.


Helena cayó, Mientras Danery e Odiseo lograron mantener el equilibrio. A la vez que la IA informaba

AIR: Tripulación, estamos bajo ataque. implementar medidas de soporte biológico. Levantando escudos reflectores. Todos a sus puestos de batalla, Protoclo Alfa 1 6 implementandose. Eso no es un simulacro.


Helena levantó su cabeza mientras se incorporaba. Odiseo sonreía

Just: Son mercenarios, la tripulación del black bolt...

Kiosei: ¿Les conoce?

Danery: El capitán le debe la pierna izquierda a su líder...

Helena: No me digas que el fue, el mercenario que intento robar el ATHENEA...

Just: Como quieras bruja, no te lo dire... Pero te aseguro que esto estará algo movido... - Y tomando su puesto en el sillón central - Prepárense para una buena batalla, su cañón genera agujeros negros...

Kiosei y Helena: ¿Qué?...

Danery tomo su lugar cerca del mapa estelar, cuando la IAR, intento comunicarle algo...

IA/ teniente solicito un permiso especial para reiniciar mi sistema mecánicamente
Danery: porque vienes con este problema en este instante… háblame luego
IA/ puedo ser de más ayuda si tengo pleno control sobre mi sistema
Denary: siendo bien franca… quédate donde estas y solo preocúpate de informar

Las cartas estaban echadas, este era el primer obstáculo en su camino. Maldito Caldier... Se encontró pensando y nuevamente sus ojos se posicionaron en el capitán... Ya empezaba a ocurrir, ella se estaba uniendo a un ser masculino y según la tradición de su gente, pronto su mente y la de él serian una...

Continuará...
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por shadow of the bat Mar Mayo 07, 2013 12:46 am

JUST:SPOCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK INFORME DE DAÑOS

IAR: 20% de daño en el escudo, sistemas vitales 100% sin daños

JUST:¿intento de hackearte?

IAR: negativo, pero no estoy en condiciones optimas permiso para reforzar defensas, y reinicio de 5 mins

JUST: hazlo pero necesito el PROTOCOLO STORM EAGLE en exactamente 30 minutos pero antes contactame con el cerdo PIRATA

IAR: entendido reinicio en 30 MINUTOS, TRANSMISIÓN ENTRANTE

LIDER BLACK BOLT: vaya vaya vaya, si es MI AMIGO JUST,

JUST: MEGALODON que haces? tiempo sin verte ¿como sigue la pierna?

MEGALODON: siempre tan bromista, espero que ese humor te acompañe cuando te mate, destazan dote lentamente

JUST: eso es todo lo que quieres? creí querías a TODA la tripulación y pedirías recompensa

DANERY y HELENA:¡ESTAS LOCO!

MEGALODON: no es mala idea, pero como van a morir en batalla es poco practico

JUST: te propongo algo ME ENTREGO sin pelea, si los dejas vivos

MEGALODON: ¿es en serio? ummmmmmmmm no confió en ti

JUST: te lo juro de hecho deja hago algo, que iba a hacer regresando a marte pero como ya no podre

EN ESE MOMENTO JUST TOMO HELENA Y SE INCO

JUST: HELENA me harias el hombre mas afortunado del universo y ¿te casarias conmigo? (sacando un anillo de su bolsillo)

HELENA NO SABIA QUE HACER HASTA QUE VIO A JUST QUE LE CERRO UN OJO

HELENA: este.............¿acepto?

JUST: gracias TE AMO, OK basura que me dices NO ARRIESGARÍA A LA MUJER DE MI VIDA ¿aceptas el TRATO?

MEGALODON: esta bien te doy 5 minutos

JUST: dame 30 minimo para consumar el matrimonio una vez

MEGALODON: ok no soy tan desgraciado y lo tomare como tu ultima voluntad, en 30 minutos conectaremos la nave y te quiero con todos tus tripulantes CAMBIO Y FUERA

HELENA: NI CREAS QUE TU Y YO

JUST: kiose contactame con el mecanico

KIOSEI: Ronny el capitan quiere hablarte

JUST: Ronny necesito un favor en 20 minutos la sala de maquinas se cerrara por un par de horas necesito que hagas lo que puedas para poner la nave en condiciones de BATALLA y HUIDA, vamos a salir y necesito que este al 100%

RONNY: aunque usted sea el capitan es UN IMBECIL, necesito mas de un par de horas

JUST: has lo mejor que puedas y OFICIALMENTE estas muerto, cortare comunicación si no recibes MI llamado, sigue los protocolos y llama al cuartel el enviaran a alguien a rescatarte

Ronny: ok capitan haré lo que pueda

VERMEN que estaba entrando a la sala de mando

VERMEN: que diablos ha pasado IAR no esta disponible

KIOSEI: el capitan acaba de rendicer

VERMEN: ESTA IDIOTA O QUE?

JUST: confía en mi, este es el plan, ellos me quieren a MI y MEGALODON va a estar ansioso de torturarme, es ahí donde ustedes, destrozaran la nave por dentro mientras el se divierte.

VERMEN: y como diablos vamos a hacer eso sin armas

JUST: no te preocupes gracias a mi futura esposa tienen algo mejor que armas

HELENA: pero mi magia no podra con todos

JUST: confien en mi es hora de irnos (se escucha un sonido metalico que se une al BIG BANG)

un largo tubo se ha unido, el tubo tiene una compuerta que al abrirse muestra a 2 piratas que eran de una especie de cucarachas, DANERY, HELENA,VERMEN, KIOSEI y JUST ya estaban preparados.

PIRATAS: ARMAS y cualquier dispositivo

HELENA: mi anillo no por favor

JUST: si es lo único que tendrá para recordarme

PIRATAS;; esta bien (despues de quitarles todo el armamento los llevan al calabozo)

PIRATAS: esperen aqui

VERMEN: y bien donde esta la gran arma?

JUST: IAR ¿crees poder adentrarte al sistema de control y armas de la nave?

IAR: (proyectando su voz desde el anillo de helena) si capitan es muy primitiva

VERMEN: metiste a IAR ahí?

JUST : solo el capitan puede y como helena es civil no sopecharian de ella

en ese momento, otros piratas llegaron.

PIRATAS: venimos por el capitan JUST, el GRAN MEGALODON quiere verlo y darle una cordial bienvenida

JUST: pues eso es todo NOS VEMOS PRONTO, VERMEN TE DEJO A CARGO


shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 08, 2013 10:43 pm

En el calabozo de la otra nave. Era un lugar humedo, algo oscuro y olía a rancio.

Niguno estaba del todo preparado para la batalla. Quizas así fuese mejor. Helenea al menos tuvo la prevision de llevar papel consigo. Solo eran cuatro en el calabozo. Danery podía mantenerlos bien durante un tiempo.

Dermen: Bien, es momento de empezar. Helena...

Helena ni dijo nada. Se fue hasta la pared, y sopló en su mano. Luego empezo a dibujar letras o runas haciendo un circulo de estas cuando estuvo a punto de cerrarlo , lo meditó un poco.

La miraron expectantes. Ella dudó, y luego dibujó el ultimo símbolo. Y se alejó para contemplar el resultado.

Dermen: Creo que IAR ya debió haber apagado o desviado las camaras de nuestra celda. Y bien, que es eso?


Helena respiró hondo y les dijo: Miren.

Ellos se asombraron un poco. Ninguno había visto magos hasta entonces. Lentamente en la pared de metal se dibujaron lineas negras y punteadas.

Danery: Reconozco eso ...

Helena: Sí, eso es un plano de la nave del Big bam. Tengo uno dibujado en mi camarote. Exactamente igual. El circulo que hice es un circulo de sincronización. Ahora mismo no hay nadie más que Ronny en la nave, lo ven?

Helena señaló con su dedo un punto en el cuarto de máquinas, a bajo del punto estaba escrito Ronny.

Helena: Haré lo mismo aquí, con esta nave, pero necesito un plano. Y no lo tengo. COn el plano, podré localizar a los tripulantes, será más facil que andar a ciegas.


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por LEVI Lun Mayo 13, 2013 11:16 pm

-Eso no ayuda demasiado, ya sabemos que Ronny es el único ser en la Big Bam –Dijo Danery – Cada minuto aquí causa mas sufrimiento en Verdieam.

En ese momento la luz en el calabozo parpadeo y finalmente se apago, en el pasillo se escucharon ruidos de los piratas corriendo y maldiciendo en múltiples lenguas.

-IAR respondeme – La voz del Vacchinita sonó autoritaria, sin embargo no hubo respuesta.

Mas ruido en el pasillo, mas gritos y algunos disparos, la puerta emitió un ruido seco de los seguros liberados,

-La puerta, la puerta está abierta- Kiosei se apresuro a abrirla pero los sistemas hidráulicos estaban sin energía y esta no se movía –Maldición no se abre.

Dermen puso las manos en la puerta e hizo fuerza y esta poco a poco se abrió, en el pasillo corrian los piratas disparando a los cautivos que estaban saliendo de las otras celdas.

-Ok. Podemos salir pero aun asi sin armas, si damos un paso fuera estamos muertos- Exclamo Helena.

-Yo tengo algo más efectivo que nos puede ayudar a salir de aquí, ustedes permanezcan en el fondo de la celda y no salgan hasta que se los indique – Danery avanzo hasta la puerta mientras se despojaba de algunas prendas que le cubrían, un par de piratas se apretaron contra la pared de enfrente, ambos la miraron al mismo tiempo, algo habia cambiado en el ambiente, los piratas la miraron, bajaron sus armas sin apartar sus ojos de ella, Danery comenzó a caminar por el pasillo, los disparos disminuyeron conforme era percibida por los piratas y por los cautivos.

La tripulación del Big Bam la miraba, también, sentían algo, todos ellos respiraban agitadamente, sentían un deseo, deseaban seguirla, complacerla, poseerla.

-Sus armas- dijo levantando las manos en dirección de los piratas, su voz sono melodiosa e incluso irreal – bájenlas- Ordeno.

Todos a su alrededor bajaron las armas, ella miro por sobre su hombro a la tripulación del big bam, -esperen a que todos entren para que salir- ordeno, enseguida miro al frente y dijo síganme y todos, piratas y presos se encaminaron detrás de ella a una celda.

La tripulación salió, confusos, pero decididos a aprovechar la oportunidad, tomaron armas y estaban por entrar en la celda donde Danery había entrado cuando la vieron salir con algo de prisa.

Dermen, kiosei sierren la puerta, deprisa.- Dijo la Palomsito mientras se alejaba en busca de sus ropas. Dentro de la celda comenzaron los gritos de furia, algunas extremidades se asomaron helena les disparo, cuando la puerta se cerro Helena se acerco con algunos tubos para trabarla y evitar que se escaparan, en el interior los gritos de furia incrementaron y las paredes retumbaban con los golpes de los que habían sido encerrados.

-Espero que eso no sea necesario nuevamente- Dijo Dermen cuando Danery regreso totalemte vestida a donde estaban.

-Debemos buscar al capitán, sacarlo de aquí, salir todos - Dijo Kiosei

- Necesitamos un mapa- Dijo Helena,

-La doctora y la civil buscaran al capitán, el piloto y yo buscaremos el arma que el capitán menciono, esa arma debe usar materia roja para generar agujeros negros y esa es muy inestable, si dañamos la cámara el cuadrante tendrá un pirata menos que lo acedie.


las mujeres asintieron y Kiosei se cuadro en un saludo militar..


--continuara--


Última edición por LEVI el Mar Mayo 14, 2013 11:52 pm, editado 1 vez
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Max_ms11 Mar Mayo 14, 2013 11:10 pm

mientras tanto dentro del BIG BANG....

Ronny: enciende maldita maquina!... decía mientras con una llave inglesa de 45 pulgadas golpeaba la central de datos de la IA, un sonido ahogado, como si un arranque electro mecánico diera inicio

IAr/ señor Ronald McFly, es imperioso que deje de golpearme...

Ronny: fue la mejor forma de reiniciarte... porque no defiendes a la tripulación de una buena vez

IAr/ lo haré, solo a en su momento... de todas formas es necesario que sepas que estoy en pleno control de mis parámetros, nada me une al alto mando y ya no necesito vigilarlos

Ronny: porque demonios nos vigilabas....

IAr: en su momento responderé... es necesario que regreses a tu puesto de mando y te prepares con la jabalina... iremos por nuestra tripulación

Ronny: ...eeee... desde cuando una maquina me da órdenes, que mierda estoy tomando

-dijo mientras caminaba en dirección a la lanzadera la cual tiene el nombre de jabalina y es una nave de acercamiento, con un poder de ataque medio pero rápida y maniobrable, con una capacidad para 12 personas más el piloto-

en el aparcado de mantenimiento junto al hangar, se guardan los drones de exploración, autómatas humanoides equipados con equipo de primeros auxilios... y junto a la computadora que los enciende una pantalla en la cual se podía leer:

/inicialización sistemas... completada
/descargando software de combate... completado
/cargando extensión corpórea... completado

en ese instante Ronny que se aproximaba vio como uno de los 3 droides de exploración se levanta de forma independiente y avanzaba en dirección al cuarto de armas

Ronny: wo, wo, wo! que demonios!

IAr: -mientras el droide se equipaba con armamento pesado- es necesario que mantenga el poder de fuego al máximo, e desviado el control del armamento a su panel de control, nos desanclaremos de la nave enemiga en 30 segundos... entienda que el droide es una extensión de mi... tomare control total de la nave. usted dispare, yo iré por la tripulación

Ronny: si fueras una chica... te invitaría un trago

el droide equipado, subió a la jabalina y salió disparado a gran velocidad en dirección al hangar de la nave enemiga. La jabalina estaba siendo controlada de forma remota desde el BigBang al igual que el droide, al entrar al hangar arremetió con poder de fuego contra todo blanco móvil, incluso las naves de asedio enemigas... el droide por su parte salió de inmediato disparando con un alto grado de exactitud... su objetivo, seguir la ubicación del anillo

un estruendo sonó y un gran remesón estremeció las naves... se estaban separando
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Conquista galactica Empty Re: Conquista galactica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.