Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Ficha De Hiruma "La Bruja"

Ir abajo

Ficha De Hiruma "La Bruja"

Mensaje por Max_ms11 el Miér Mayo 19, 2010 5:20 pm

Hiruma

Nombre: Hiruma Youichi

Origen: Hiruma Youichi es un estudiante ampliamente conocido por todos los que le rodean, debido a que su presencia suele ser problemática. Su única meta es conseguir lo que quiere y lo que le sea útil, así que no duda en usar la fuerza, la intimidación y sobre todo el chantaje, lo que le ha valido su fama de "demonio". Las únicas reglas y autoridad que parece respetar son las del juego, y también a las personas que le demuestran gran integridad o genuina intención por alcanzar sus ideales, es muy inteligente y observador, con una gran capacidad de aprendizaje y juicio para darse cuenta de la forma de pensar y actuar de los demás, aspectos estos que le sirve tanto en los estudios como para llevar a cabo sus chantajes. Por último, elaboró una lista negra ("lista del demonio") en donde apunta la identidad y los datos comprometedores de cada uno de los que le rodean, para así usar luego esa información en su beneficio cuando le es útil. Su red de información y chantaje no está limitada solo a sus compañeros estudiantes, sino también a las esferas oficiales incluso de muy alto standing, lo que le aporta muchas comodidades y beneficios, y nunca ha sido inculpado por ellos.
A la edad de 10 años, Hiruma conoció a hechicero de una orden oscura, de nombre Testament, este al ver su talento y capacidad lo acogió como su aprendiz, sobresaliendo notoriamente en las artes mágicas oscuras, por sobre todo en el control de las sombras. Durante los siguientes 8 años se entreno para lo que Testament llamaba “El Gremio”. Durante su viaje hacia la ciudad Metro, fueron atacados por arpías, matando a su maestro; sin mentor, tuvo que continuar su viaje solo hasta la ciudad, en la espera del Gran Gremio.

Magia o elemento: Magia oscura control de las sombras

Descripcion: Tiene una moral laxa, comportamiento totalmente anárquico e indisciplinado, violento, retorcido, maquiavélico, vulgar y bizarro, siendo constantemente malhablado y un tanto impulsivo. Maquilló su aspecto físico con la intención de tener un aspecto aún más demoniaco con el que poder amedrentar a los demás, por ello se dejó el cabello encrespado, se lo tiñó de rubio (su color natural es negro) y se puso aretes en las orejas, que junto a una amplia sonrisa que muestra sus dientes puntiagudos, pretende dar una sensación de miedo y superioridad sobre los demás.

Debilidades: Es muy débil hablando físicamente.

Imagen referencial:
avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.