Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De heroes y villanos (1.0)

+6
Ginriu
LEVI
Unfauglith
shadow of the bat
chibinina
Admin
10 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Jul 24, 2011 1:28 pm

El regreso de Mr. RIP

El Portador de la Noche crispó los puños con ira y desesperación.
De alguna forma habían cortado su conexión con el ejército de Necros, otra hazaña que hasta ese día había creído imposible. Ya no podía acceder a la fuente de energía vital que estos le proveían.

Aún tenía suficiente energía almacenada en su cuerpo como para poder restablecer la conexión, pero no podría hacerlo sin deponer primero de aquellos molestos seres que obstruían su conquista.

Tenía que eliminarlos rápido, antes de que la vida se le escapara de las manos; nunca dicho más literalmente.

Las aparentes muertes de C'tan y Rex enfurecieron a Terry a niveles peligrosos. El joven se lanzó furioso contra el Portador con su cuerpo disparando relámpagos en todas direcciones.

Creator, viendo que el Portador parecía confundido y agotado, secundó el ataque sin siquiera echar un vistazo a Voodoo y Basilisc, sus dos subordinadas caídas.

Brand Muscle, que al parecer ya se había olvidado de RIP y solo golpeaba por golpear, también arremetió violentamente contra el Portador.

Los tres atacando simultáneamente con todo su vigor lograron tomar al Portador con la guardia baja, que por un momento no supo reaccionar.


Pero mientras este grupo luchaba en una contienda de proporciones terribles, ninguno se había percatado de que RIP se había quedado en su lugar desde que la conexión entre el Portador y sus Necros se perdiera.

El no-muerto estaba de rodillas, aferrándose fuertemente la cabeza con las manos, con los ojos y la boca muy abiertos, temblando, como en shock.

Algo había ocurrido, aunque RIP no podía explicárselo. Las voces habían vuelto, y con más fuerza que nunca.

Y no solamente las de siempre. Se habían sumado las voces de todos los habitantes de Merch City que habían muerto con la llegada del Portador, y otras más, inidentificables.

El impacto inicial de millones de voces resonando en su cabeza era lo que había dejado a RIP en aquél estado de shock. El muerto viviente gritaba dentro de su cabeza que las voces se callaran, pero su voz era ahogada por la de millones de victimas que clamaban venganza.

La desesperación consumía a RIP, pero entonces apareció un rayo de esperanza en la forma de una voz felina y elegante.

Fifi (mentalmente): Tranquilícese, Mr. RIP, silenciaré las voces por un momento.

Y efectivamente el volumen de las voces fue disminuyendo hasta desaparecer.

RIP: ¿Có-cómo... lo has hecho?
Fifi: Lo descubrí en aquél edificio abandonado donde usted pactó con Creator. Creator lo engañó, Mr. RIP.
RIP: Explícate.
Fifi: Las voces que usted oye en su cabeza no son de origen mágico, o místico, o espiritual. Son ecos psíquicos que dejan las personas al morir, y que de alguna forma usted puede captar dentro de su mente. El hechizo que hizo Creator en aquél edificio no apagó esta habilidad o alejó a las voces. En realidad no fue más que un simple bloqueo psíquico. Por eso yo no podía comunicarme con usted antes.
RIP: … ¿Y que pasó con el bloqueo psíquico? ¿Por que puedo oírlo a usted y a las voces de nuevo?
Fifi: El Hawk llamado Celt usó un hechizo para romper el encale psíquico/espiritual/vital que tiene el Portador con sus Necros. De alguna forma, ese hechizo también rompió el bloqueo psíquico.
RIP: … Bueno. Le pediré a Creator que vuelva a colocarme el bloqueo.
Fifi: ¡¿Qué?! ¿Pero por qué?
RIP: No siempre va a estar aquí para ayudarme con las voces, Mr. Fifi. No puedo soportarlas. Incluso aunque no me dijo la verdad sobre el método que usó, Creator cumplió con su palabra de hacer callar las voces. Y quiero el silencio de vuelta.
Fifi: ¡Pero Mr. RIP! Ahora que conocemos a ciencia cierta el origen de las voces, puedo ayudarle con ellas.
RIP: Acabo de decir que no vas a estar siempre conmigo.
Fifi: No me refiero a hacerlas callar como acabo de hacer. Me refiero aque usted mismo puede controlarlas, Mr. RIP. Solo tienen que concentrarse.
RIP: ¿De que hablas? Siempre he deseado con todas mis fuerzas que las voces se callaran, y nunca he logrado nada.
Fifi: Gritar dentro de su mente no es concentrarse. Haga lo que le digo y verá que tengo razón.


Como la conversación se llevaba a cabo en el plano mental, las cosas ocurrían a la velocidad del pensamiento, por lo que mientras en el mundo exterior apenas habían pasado unos segundos, en el plano psíquico Fifi ya le había enseñado a RIP como se supone que debía concentrarse.

Fifi: Muy bien, Mr. RIP. Ahora voy a dejar de suprimir las voces. Recuerde lo que le enseñé y trate de callarlas usted mismo.

RIP asintió y por un momento casi vuelve a quedar en shock, cuando las desesperadas voces de los muertos volvieron a hacerse escuchar en el recinto que era la mente del muerto viviente.

Pero RIP logró recuperar la compostura y se concentró como Fifi le había enseñado.

“Silencio” ordenó finalmente RIP, y para su gran sorpresa y regocijo, las voces se callaron al instante.

RIP: ¡Increible! ¡Genial! ¡No puedo agradecerle lo suficiente, Mr. Fifi! Ahora ya no seré atormentado por esas malditas voces, he escapado de un tortuoso destino.
Fifi: Está equivocado, Mr. RIP. Ni su destino es tortuoso, ni ha escapado de él.
RIP: ¿Pero que dices?
Fifi: ¡Usted tiene una misión, Mr. RIP! Recuerde lo que siempre decía Mr. Deadcry, usted es parte del equilibrio entre la vida y la muerte.
RIP: ¿Otra vez con eso? Pues debieron haber escogido a alguien que quisiera hacer esto por gusto, y no tratar de obligarme mediante las voces.
Fifi: Lo ha entendido todo mal, Mr. RIP. Las voces no están ahí para atormentarlo u obligarlo. Si así fuera, no podría hacerlas callar como le enseñé. Las voces están ahí para orientarlo, para ayudarlo a impartir justicia.
RIP: …
Fifi: Mr. RIP, se que debió ser muy terrible vivir con esas voces todo el tiempo. Debió haber estado al borde de la locura y la desesperación. Pero eso quedó atrás. Sin embargo, responda a lo siguiente: ¿De verdad estaría dispuesto a hacer como que las voces no existen? De verdad dejaría tantas muertes sin resolver, a tantos asesinos sin castigo?
RIP: …
Fifi: He visto en su mente, Mr. RIP. Usted cree que fue escogido para ser un subordinado de La Muerte por que fue una mala persona, y esta forma de vida es un castigo. Pero yo creo que fue escogido por que es una buena persona que vengará todas esas muertes por que es lo correcto.
RIP: … Maldita sea, Mr. Fifi. Tiene razón. Pero eso no cambia nada. Creo que puedo seguir trabajando con Creator, parece un hombre bastante razonable...
Fifi (con voz irritada): Respecto a eso, Mr. RIP. Usted no conoce la verdadera cara de Creator. No es como usted piensa. Pero no me pregunte a mí. Pregúntele a las voces.

Las palabras de Fifi fueron suficiente para plantar la duda en RIP, que entonces se concentró y ordenó: “Quiero escuchar las voces de aquellos asesinados por Creator”.

Una veintena de voces se escuchó, cada una contando con angustioso detalle la forma en la que Creator le había dado muerte. Ciertamente Creator había mostrado una crueldad aterradora en las ejecuciones, pero la mayoría de las victimas habían sido traficantes de armas o drogas, no precisamente gente a la que se le pudiera tachar de inocente; la excepción eran un fiscal y su mujer que de alguna forma le resultaron conocidos. Pero bueno, considerando que era el Señor del Crimen, veinte muertes no parecían mucho...

Pero entonces una idea asaltó la mente de RIP, que reformuló su orden.

“Quiero escuchar las voces de aquellos asesinados por órdenes de Creator”.

Eran más de doscientas voces; la mayoría había sido gente que estorbaba en los negocios de Creator, sin dedicarse ellos mismos a ese tipo de negocios.

RIP se sintió sucio. Se daba asco a sí mismo al recordar sus tratos con Creator, y se sintió un completo idiota al recordar cuando decía “Para ser el Señor del Crimen, es muy buen sujeto”.

RIP crispó los puños con furia.

RIP: Creator tiene que pagar. Pero hoy no. El Portador de la Noche ha matado a millones aquí... y muchísimos más en otros mundos...

La conversación en el plano mental entre RIP y Fifi terminó. El gato, que yo no podía hacer nada más, retrocedió, mientras RIP se apresuró a unirse a la escaramuza contra el Portador, que cada vez luchaba más violenta y desesperadamente, al sentir que la energía se le acababa.


RIP: ¡Soy una leyenda urbana, un vigilante tenebroso, un vengador de ultratumba, la muerte de ojos amarillos. Soy Mr. RIP, y voy por ti, Portador!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Dom Jul 24, 2011 8:05 pm

No sabia que te gustaran las películas-

-No realmente, en este universo no tengo cabida, no por lo menos de una forma perpetua, los personajes no mueren realmente, tampoco es que estén vivos. Pero como todo universo este también tendrá su fin y hasta entonces serán mios-

-¿Porque me has traído a tu lado?-

-TUS AMIGOS TRATÁN DE DETENER UNA AMENAZA DE OTRO MUNDO, AMENAZA QUE ME HA ESTADO DIFICULTANDO LAS COSAS DESDE HACE ALGUN TIEMPO... COSECHA Y SE QUEDA CON EL GRANO, POR ASÍ DECIRLO -

Sing Ho giro hacia la muerte, ambos estaban parados en la cima de una montaña donde se podía ver el campo de batalla donde se enfrentarían en la batalla final por la tierra media –Nuestras acciones en este universo no realizaran ningún cambio una vez que salgamos de el-

-ASÍ ES-La muerte hiso un ademan con la mano izquierda y el panorama cambio, ahora ellos estaban en el interior de lo que parecía un salón cn paredes metálicas, caídos en el suelo habia varias personas, pudo reconocer a Mr Rip quien se estaba regenerando, reconoció a brand que ya se levantaba, pudo reconocer a C’tan y sintió como su alma iba dejando su cuerpo poco a poco, su muerte era inavitable, su corazón dio un vuelco al sentir otras energía cuyo nexo con la vida se debilitaba, miro en un extremo y pudo identificar a fifi, su respiración era débil, había sufrido mucho daño, un poco mas alejado de el otro mas en una situación similar, lo reconoció del hotel, un chiquillo que por alguna razón estaba con C’tan.

Shing Ho ahora nuevamente como Kary camino hasta Fifi, lo intento tomar en sus brazos pero tal y como si ella fuera fantasma sus manos pasron atravez de el sin sujetarlo, ella se dio cuenta que estaba en los dominios de la muerte

-Para que me has traido aquí?!- Grito la niña

- YO SOLO ESTOY AQUÍ PARA HACER MI TRABAJO, ADEMAS, DEVERIAS SENTIRTE AGUSTA, NO HAY DEMASIADA DIFERENCIA ENTRE TÚ Y EL PORTADOR DE LA NOCHE-

-Fifi, el no puede morir- La niña se levanto y encaro a la muerte.

-E SOOLO UN GATO, Y ESTE ES SOLO MI TRABAJO- El dedo huesudo de la muerte señalo a Rex- EL ES UN NIÑO, SU VIDA APENAS EMPEZABA, NI SIQUIERA HA TENIDO TIEMPO DE PREGUNTARSE QUE PASARÁ CUANDO MUERA, QUE TE HACE VALORARLO MENOS QUE AL GATO?, YO SOLO COSECHO ALMAS, PERO TENÑIA ENTENDIDO QUE USTEDES LOS VIVOS VALORABAN MUCHO ESTAS COSAS.

Shing Ho dejo la apariencia infaltil de Karina, se mostro como en sus años en el monasterio,- un alma por la de ellos, la mia por la de ellos.- dijo mientras juntaba sus manos en su pecho para meter las manos en las mangas de su túnica.

Una risa cascada y hueca resonó en el salón, -UN ALMA POR OTRA- dijo finalmente dejando de lado la risa,- SOLO UNO DE ELLOS, ELIJE. - La muerte de entre los plieges de su tunica, saco dos relojes de arena, ambos con casi toda la arena en la parte de abajo, y un tercer reloj, con bajo relieves y tallados de flores de loto, solo había arena en la parte de arriba, abajo no había nada. Era el reloj de Karina.

Kary como Shing Ho se acerco a Rex y a Fifi, sobre uno de ellos, con su dedo dibujo algunos simbolos mientras rezaba una oración, junto sus manos y entre sus dedos un rosario lo beso y lo puso sobre el cuerpo,se lebanto y giro hacia la muerte

-Estoy listo….

Fifi miró fijamente a ellos mientras desaparecian, depues de todo los gatos pueden ver esas cosas. Miró fijamente a Karina mientras se agachaba frente al cuerpo de Rex, ella tambien. Probablemente ella pensó que eso era lo que Fifi hubiese querido, y no se equivocó.

" Ahora sé que voy a morir... hagamos que valga la pena "

El gato se incorporó lentamente.... aclaró su mente... solo habría una oportunidad...

-----------------------------------------------
Legolas se separó algo sorprendida de Aragond.. sorprendida pues por que no era legolas era Daniela. Y ese no era un ring de lucha en lodo... era una batalla en Mordor. Vio de cerca a lo lejos a los Olifantes... " genial, una elfo otra vez "

Se dieron la espalda.. lucharon codo a codo... ten´´ia que ubicar a los demas, sacar a trip.. regresar.. ella devía seguir.. había una razón para continuar.... tensó el arco.. cargó una flecha, la soltó.. justo en el ojo de uno de esos elefantes enormes... volteó la cabeza, atras suyo, Evans.. sus ojos eran plateados, podía escuchar sus latidos... acelerarse...


Ya lo habia soñado.. o visionado despierta hará algunas horas.. su habiliad estaba algo confusa ultimamente.. ella pensaba esto mientras avanzaba con Aragond por las estepas de Gondor, en dirección al ojo... a una ultima batalla.

-----------------

Creator estaba apoyado a la pared. Rex aun en el piso... Fifi dio unos pasos adelante...

El portador volteó furibundo hacia el... reconocía esa presencia.... ya lo habia tenido antes... era un simple gato...

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Dom Jul 24, 2011 9:22 pm

¿Por quién doblan las campanas?

Una extraña sensación oprimía la mente de Creator, muchas cosas pasaban a su alrededor. Bueno, cosas más allá de lo que simplemente podían captar sus ojos. Sinceramente el hecho de que el poder emanado por Basilisc y Voodoo, le hubiese vuelto más empático, podría ser la respuesta correcta, pero no era eso.

Realmente era…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

La batalla de Mordor era una de las escenas más épicas del cine. La prueba viviente de que la suma de todos, puede generar algún tipo de diferencia. La verdad intrínseca de que nadie puede escapar de su destino.

Evans blandía la espada con la gracia que solo es atribuible a un rey, a la vez que sus ojos captaban una cantidad abrumante de espectros color verduzcos. El era el responsable de aquello… Semejante pensamiento lo llevó al comienzo de todo esto.

Flashback

Un joven de dieciséis años miraba despreocupado la televisión en la suite presidencial de Caesars Palece, cuando un completo extraño irrumpió en el cuarto con el propósito de salvarle la vida… Después de aquello, su vida se transformo en la aventura más increíble jamás contada. Llena de dinosaurios, mafiosos, héroes, villanos, magos y demonios.

Pero aquel avance vertiginoso cesó al encontrarse con su padre. Quien terminó siendo el villano de la ciudad…

Fin del flashback

Una fuerte migraña, arremetió contra su cien. Algo ocurría, algo que no tenía una explicación lógica. Pero dada la situación, las explicaciones lógicas se habían ido al demonio hace mucho. Evans quiso mantenerse concentrado en el combate pero nuevamente, otro recuerdo se abrió paso por su mente…

Evans se encontraba una vez más como Aragond, pero era absorbido por un extraño vórtice el cual era un complejo pasillo generado por luz, magia pura. Las leyes de la física trabajando armónicamente para generar viajes a través de las realidades. Eso es lo que el había escuchado, al igual que había entendido. Si, alguien le explico como hacerlo, pero también le advirtió que aún no estaba listo.

De repente el flujo de información se detuvo y el se vio a si mismo en medio del bosque. Lo raro era que el recuerdo lo vivía desde otra perspectiva, era el testigo de sus acciones. Un hombre le sujetaba fuertemente, un hombre que el no conocía, pero que extrañamente llamó papá…
Evans: ¿Qué mierda ocurre? – Se preguntó bastante desorientado.

Voz: Te muestro la verdad, para que no salves a ambos – El chico se giró violentamente, pero nunca creyó encontrase con semejante personaje. El otro solo rió – No soy parte de las películas Evans, solo pensé que en este momento la fuerza caótica me ayudaría comunicarme contigo…

Evans: T… Tú eres… - Tartamudeo echándose hacia atrás.

Voz: Sí, Evans, soy tú…

Evans: Pero, me veo mayor…

Evans F: Es porque soy mayor. Solo vengo a despertarte, solo vengo a prevenirte – La imagen de los necrones bombardeó su mente – Eso es lo que ocurre fuera de aquí. Tú debes tomar la decisión que no tome yo…

Evans: Pero, si yo soy tú – El otro tan solo negó

Evans F: No, tú debes ser una mejor persona, porque tu puedes tener un mejor padre – El chico siguió la mirada de su otro yo, hasta dar con Jack. Al volverse, no había nadie.

El rugido de un ogro, le recordó en que triller se encontraba, así que de inmediato busco al monstruo, quien iba directo a Gandalf.

Jack: Que mierda de película, ¿Cómo carajo quieren que con un palo mate a eso? – Se quejaba el hombre mientras la bestia le lanzaba un enorme arpón, el que atravesó a Aragond. Evans había tomado su decisión, esperando que fuese la correcta.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Creator sintió como el vínculo con su supuesto hijo se desvanecía, como palabras llevadas por el viento.

Creator: NO… - Fue todo lo que exhaló con su boca. Mientras el Señor de la noche se comenzaba a extinguir.

Continuará…






chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Dom Jul 24, 2011 11:22 pm

evans regreso a la realidad no noto que estaba en el suelo gracias a su viaje espiritual, noto que tenia a un sexy elfo y a un eneno atractivo tratando de arrancarle los brazos para ayudarlo a levantarse

ok se dijo evans en su mente, esto fue un sueño claramente senti un arpon y que salvaba a jack, que demonios me estoy volviendo loco (mientras se frotaba el pecho) esta dimensión me esta volviendome loco pero, no se que haria si JACK MURIERA NO QUIERO QUE ESO PASE NO LO PERMITIRE NO PASARA NO PASARA

evans: ya dejenme (alzando la voz)

warm: pero ..................

daniela: ¿estas bien?

evans: si estoy bien solo que estoy por ir a una guerra dejenme pensar las cosas (mientras corria con jack)

jack: que sucede chico ¿dos mujeres es poco para ti?

evans: no es eso, es que me piden tomar descisiones que al parecer cambiaran mi vida

jack: umm te he contado por que me dicen 8 dedos mc grady

evans: no ahora que lo mencionas NO de hecho se me hace extraño veo que tienes todos los dedos de la mano

jack: bueno despues de matar a uno de mis profesores tuve que salir corriendo de mi tierra, sabes tome una descisión sobre el resto de mi vida y no fue facil, asi que me cole en un barco que se dirigia a EUA, el problema es que trasnportaba material radiactivo para sus misiles, bueno estuve en esa bodega solo comiendo ratas que mataba y una que otra cosa que tomaba de la cocina por las noches, bueno una noche durante una tormenta una de las cajas callo sobre mi piey me aplasto el dedo gordo y otro dedo el contenido comenzo a chorrear, yo sabia que los MARINES no tardaban en venir asi que solo tenia segundos para decidir que me sacaran de ahi y me encerraran ho.................................

evans: que paso?

jack: bueno la otra opción era arrancarme los dedos con la navaja que llevaba asi que TOME la descisión y desde ese dia me llame 8 dedos mc grady (mientras levantaba la sotanna y mostraba su pie )

evans: y no te arrepientes?

jack: mira no sirve de nada arrepentirse, las decisiones se toman y se aceptan las consecuencias es lo unico que me enseño mi padre

evans: vaya eso me ha dejado pensando

por otro lado

ever: SOY EL REY DEL MUNDO. (mientras gritaba de un risco)

tri: sr frodo no grite nos descubriran

ever: no seas tonto soy FRODO soy el heroe nada no nadie puede detenerme

tri: pero señor frodo

ever: calla que debo entrenar esa frase que decia siempre frodo..........umm como era asi ESPEXTO PATRUNOS si asi se oye bien

tri: sr frodo podemos irnos ya

ever: ok deja de rebusnar vamonos

CRY: creo que yo puedo ayudarlos buenos hobbitses

ever: payaso crei que no nos ayudarias

cry: gollum gollum no se quien es el payaso, pero un camino secreto te puedo mostrar GOLLLUM

ever: ummm atajo

cry: si sr para que sea mas facil

ever: NO estas LOCO el estilo EVER no es asi IREMOS directo y sin desviarnos

tanto cry como tri pensaron que el sr frodo alias ever estaba mas loco que un troll ebrio

mientras tanto en las puertas de mordor

sniper: bueno hemos llegado aqui es donde evans debe dar un discurso y alinear las tropas

evans: ok ya se cual sera mi primer descisión TU (señalando a daniela) ven a mi lado tu warm ve al lado de la señorita sniper y vallan con las tropas de la derecha

warm estaba furiosa por que preferia a daniela a su lado, que si moria queria que ella fuera lo ultimo que viera al morir

jack: no te estas arriesgando mucho ?

evans: no mira daniela no se como pelee y estoy seguro que warm junto a la señorita sniper sobrevivira, ademas no es buena inversión que las tropas se maten entre si

daniela escucho eso y en su corazon sintio bonito que evans se preocupara por ella

ice: y yo que hare

evans: es verdad quiero que tu y el sr jack cuiden el lado izquierdo de las tropas se que podran con el trabajo (ESPERANDO QUE LO DEL ARPON NO SUCEDIERA)

jack: ok no se para que sirve este palo pero ten por seguro que un orco no podra ir al baño por un tiempo

evans: OK A LA BATALLA

continuara

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Mar Jul 26, 2011 1:37 pm

Empezamos a avanzar... quizas a correr... no.. no lo recuerdo bien. y..

Y QUE MÁS?

No... no lo sé..

NO ES SUFICIENTE.
-------------------------------

Daniela parpadeó. Sintio un leve cosquilleo, podia sentir al viento en su rostro, ella no había leido a Tolkien, ni visto las peliculas, pero se sentía una con su entorno, un entorno muerto por cierto, al foondo un volcan, y una torre, alta.. con un ojo...

A su lado, Evans, no muy lejos veia correr muy chistoso a Jack, con su barba y.. y por allá... estaba Warm, tambien con Barba. Cargó una flecha disparó, volvió a cargar otra, no era nada facil hacerlo mientras corría, ya ivan a llegar... volvió a disparar, estaban cerca... sacó otra flecha pero no hubo tiempo de cargarla.

...........................................

Su voz era metálica.. algo profunda y distante... muy distante. No era una voz propiamente dicha.. eran simples sonidos que Fifi entendía muy bien.

Solo tengo que ganar tiempo - pensó el gato - tiempo por tiempo.. más tiempo por mi tiempo... y avanzó.

El Portador por su parte no retrocedió, se irguió cuan alto era, conciente que estaba rodeado. Conciente que quizas de esta no pasaba, pensando que debió haberse quedado en Quel- V'an Dur, " al menos allá mueren sin gritar " se dijo a sí mismo. No retrocedió.

Fifi dejó de avanzar. Era conciente en cierta forma de lo que sucedería. Podía verlo.

-------------------------------

Se agacha, ágil. Saca una flecha, la clava en el ojo de algo, se para, carga dispara, se agacha, da un vuelta, saca dos cuchilla, lucha, Daniela no pelea, quién pelea es Legolas, o al menos el personaje. Solo es cuestión de dejarse llevar. De sentirlo...y seguir adelante.

Evans está algo lejos, devian mantenerse cerca...pero los orcos los separan.. son mas.. cada vez mas.. muchos mas... demasiados... Ya no le quedan flechas, solo sus dagas.

--------------------------

La guadaña cae, corta el viento, silva, y se deposita en el suelo, el movimiento del gato fue agil. Una puerta abierta.. y entró.

La mente es un terreno hostil, cuando dos personas luchan ahi, toman formas inesperadas. El portador enfrentaria a la tierra en el plano real y el plano astral, el unico en el que Fifi podia hacerle frente. Lucharian sus mentes.

Y la guadaña volvió a caer, a silvar y a chocar, no con el piso, sinó con un escudo. Fifi adoptó la forma de un caballero.

En la realidad, el grupo siguió avanzando, Fifi quedó atras, mientras ellos luchaban. Depues de todo el tambien lucha, pero en la mente.

----------------------------

Explico, lo que pasa es que mientras ustedes pelean con El portador fisicamente, mandé a Fifi a pelear astralmente contra la mente del portador, asumo que el portador es lo suficientemente fuerte para luchar por los dos frentes ( mental y fisicamente ) pero se distraerá un tanto. Mess si deseas, continua la lucha de fifi con el portador, si lo haces, sigue el post xD CHALLANGE PROPOSED

La forma astral de Fifi es un caballero, nada mas, solo espada y escudo. El portador lo puse como está inicalmente mencionado, pero tu lo cambias si deseas, Es una pelea como cualkier otra.

El portador sigue luchando contra RIP, y Creator y todos los demas, y aparte al mismo tiempo lucha con Fifi.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Miér Jul 27, 2011 4:21 pm

Se termina la Noche
Todo estaba ocurriendo muy rápido para El Portador, había conseguido debilitar a sus adversarios, pero estaba librando una nueva lucha en su mente, con un gato. Nunca hubiera pensado que un ser aun mas inferior que los humanos pudiera hacerle frente, pero así era, y la pelea estaba muy igualada.

Fifi, como caballero, estaba defendiéndose con su gran escudo de las estocadas del Portador. Detrás del escudo solo podía escuchar el silbido de la guadaña caer y golpear una y otra vez contra el metal. Estaba completamente paralizado. El Portador usando su cuatro brazos agarró el escudo de Fifi, lanzándolo a varios metros de él, para luego intentar golpear al caballero con su enorme guadaña, que acabo golpeando en el suelo gracias a la habilidad del gato.

El caballero se reincorporó y con gran rapidez asestó un golpe en el costado del Portador haciéndolo retroceder. EL Portador enfurecido se irguió y apunto con sus manos a Fifi.

Portador: No puedes ganar esta batalla gato, soy más fuerte que tú.
Fifi: Quizás no quiero ganarte. Quizás sea mas listo de lo que crees
Portador: ¿Cómo?
Fifi se puso delante del Portador, el cual con su guadaña atravesó al caballero, pero Fifi comenzó a reír causando el desconcierto del extraterrestre.
Portador: ¿De que te ríes? ¡He ganado, imbécil!
Fifi: Espera y veras... cof cof

El caballero comenzó a desaparecer poco a poco ante la mirada del Portador que estaba preocupado por las palabras del gato, ¿había ganado después de todo, no?.
Salió del plano mental para encontrarse a un Brand Muscle furioso que se dirigía a él como si de un rinoceronte se tratara; tras golpearlo con toda sus fuerzas sintió como algo caía de su cabeza, era un brazo de RIP que había estado haciéndole burlas a Brand para que la atacara.

Brand Muscle aprisionó al Portador y comenzó a apretar con todas sus bastas fuerzas, sin embargo, ni todo el empeño de aquella montaña de músculos parecía suficiente como para hacer ceder las múltiples capas de Necrontyr de las que estaba hecho el cuerpo del Portador.

En cambio, el Portador logró liberar dos de sus brazos, de los cuales sacó un par de hojas afiladas, enterrando cada una en uno de los brazos de Brand.

Para sorpresa de todos, la piel del autoproclamado "héroe", que hasta ese momento había parecido ser impenetrable, cedió ante las filosas hojas de Necrontyr empujadas por la fuerza del Portador, que no tenía nada que envidiarle a las de su rival, como demostró al comenzar a zafarse del agarre de este.

RIP había hecho bien al hacer que Brand centrara su atención en el Portador, pero desafortunadamente, parecía que el muerto viviente ya no podía hacer mucho más. ¿Que daño podían hacerle los muertos a un ser hecho de aquél indestructible material?

Sin embargo este tipo de contemplaciones no parecían molestar a Terry, que seguía descargando con violencia sus relámpagos contra el Portador; realmente el villano no sentía nada, pero Terry, sin saberlo, estaba ayudando, cargando de energía a Brand Muscle, que también recibía parte de la energía de los impactos eléctricos.

Y, a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, Creator sonreía, ligeramente confiado. En cuanto RIP vio su expresión, supo que el Señor del Crimen estaba planeando algo, si no es que su plan ya estaba en marcha.

El gran Señor de la Noche pudo, por fin, deshacerse del bestiajo de Brand Muscle. Con una rápido movimiento se dirigió hacia Terry al que golpeó con sus cuatro brazos mientras reía, dejando a Terry con bastantes heridas.

Creator segia con su sonrisa ante la atenta mirada de RIP, no se explicaba que estaba haciendo, quizás sabia que el Portador era mucho más fuerte que él por lo que no pretendía llegar a un enfrentamiento...

RIP: ¡Haz algo, maldita sea!
Creator: Todo a su debido tiempo Mr. RIP, todo a su debido tiempo.

El extraterrestre se ensañó esta vez con Brand Muscle en un mano a mano usando solo su fuerza bruta, sin armas de por medio.

Brand Muscle comezó golpeando la cara de su adversario, sin mucho efecto, para luego cogerlo de los cuatro brazos y lanzarlo contra la pared. El Portador, estaba siendo vencido por una mole de músculos sin cerebro y eso era una ofensa para él.

Portador: ¡Voy a destruirte! Este es vuestro final.

Lanzando una honda expansiva, El Portador, se deshizo de todos los presentes lanzándolos lejos de él. Entonces comenzó a levitar y, juntando sus cuatro brazos para que volvieran a ser dos, los abrió como si de un crucificado se tratara. Una leve luz verde comenzó a salir de todos lados y a dirigirse hacia el líder Necro.

Portador: Si... ¡Energía!
RIP: ¡Pero si hemos cortado tu suministro!
Portador: ¡Sorpresa!

El Portador parecía haber restablecido su suministro de energía vital. RIP no sabía que hacer, todos estaba en el suelo a excepción de Creator que se encontraba sentando, sonriendo. Debía hacer algo o si no todos estaba muertos. Muertos, eso es. Una idea cruzó la mente de RIP.

RIP: Creo que tu estrategia ha fallado, pequeño saltamontes.
Portador: ¡¿Que dices?! ¡Todo va sobre ruedas, en un momento tendré suficiente energía como para destruirlos de un solo soplido!
RIP: ¿Enserio?

De pronto la luz verde que iba directo al Necro se tornó morada. Y el Portador comenzó a descender lentamente. No podía creer lo que le estaba pasando, no solo no recibía ninguna energía, ademas la estaba perdiendo.

Portador: Este no es mi final aun, tengo energía suficiente como para esto...
RIP: ¡Para nada! He acabado con tu suministro de energía; ahora mismo los muertos de Merch City están rodeando toda tu nave en varios kilómetros a la redonda, generando la necroenergía que contamina tu preciada energía vital.

Portador: ¿Así que es eso, no? Buena estrategia, pero con energía suficiente me refería a hacer esto.

El necro hizo un ademan con una de sus manos, luego con la otra y una luz roja cegadora invadió la habitación, nadie podía ver absolutamente nada.

Cuando el destello escarlata se extinguió, El Portador se encontraba en la cima de su trono hecho de restos de Necros. Sin embargo, dichos restos comenzaron a vibrar, hasta que los fragmentos de Necro volaron en diferentes direcciones, desmantelando el trono, para luego girar todas en torno al Portador, y luego ir adhiriéndose a su persona.

Para cuando el proceso terminó, las piezas de Necro que se habían unido al cuerpo del Portador habían convertido a éste en una especie de Necro escorpión gigante, con múltiples patas afiladas, dos colas con aguijón y cuatro poderosas tenazas, mientras que el rostro del Portador se confundía entre una multitud de cráneos de Necro en el abdomen de la aberrante nueva forma del Conquistador de Conquistadores.

De un rápido aguijonazo, el Portador atravesó el pecho de RIP y lo levantó en el aire, mientras con sus cuatro tenazas apresaba y cortaba la piel y el músculo de Brand Muscle, que parecía estar perdiendo mas muscular, tal vez por todo el esfuerzo que había estado haciendo.

El Portador creía tener la victoria en sus manos -o tenazas-, cuando repentinamente unas serpientes escarlata salidas de no se sabía donde, comenzaron a enroscarse alrededor de todo su cuerpo; eran tantas serpientes y se expandían por su cuerpo tan rápidamente, que antes de que pudiera reaccionar, todo el cuerpo del Portador quedó inmovilizado.

Fue entonces que las serpientes se convirtieron en unas sólidas cadenas rojas y resplandecientes, como hechas de energía pura. Creator sacudió sus manos como quien termina un trabajo que le ha ensuciado.


Última edición por Mess el Miér Jul 27, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Miér Jul 27, 2011 4:25 pm

Se termina la Noche (conclusión).

Creator: Creo que ahora este es TU final.
Portador: Un par de cadenas no pueden retenerme, ¡insensato!
Creator: No son cadenas cualquiera, aunque acepto que eventualmente tal vez puedas liberarte. Pero lo entiendo, aun no sabes por que lo he hecho; muy fácil, te lo explicaré: estas cadenas van a retenerte un buen rato hasta que por fin ¡MUERAS!
Portador: ¡Yo! Nadie me ha vencido nunca y tu no lo vas a hacer. He consumido incontables mundos, he consumido a millones de seres ¡y nunca nadie me ha hecho frente! Tu, maldito ser inferior, no vas a derrotarme. ¡Este no es mi final!

Creator quedó en silencio, sonriendo, mientras veia como El Portador se intentaba liberar inútilmente de las cadenas.

El Portador fue perdiendo cada vez mas energía mientras lanzaba gritos, y decía palabras en su idioma natal. Poco a poco su piel metálica comenzó a volver gris, cada vez mas gris hasta el punto que se volvió del color de la ceniza y como si de un diente de león se tratara, la ceniza comenzó a volar por todos lados.

El portador gritaba desesperado. Había puesto todos sus esfuerzos de los últimos siglos en evitar que aquél momento llegara. Pero aún no se rendía. Seguía teniendo la firme convicción de que, si seguía intentando, podría romper las cadenas y liberarse.

Hasta que una aparición espectral se hizo visible frente a él; una figura encapuchada que solo el Portador podía ver; de pronto el tiempo pareció correr más lentamente.

La figura encapuchada sacó de entre sus ropas una especie de reloj de arena, de forma exótica y cuyo interior no era arena, sino un líquido espeso y verdoso. En la parte inferior del aparato estaba escrito un nombre.
El Portador reconoció el primitivo mecanismo como un reloj originario de su planeta, y las letras que este tenía gravadas no eran otras que las de su propio nombre; el nombre que había tenido antes de autoproclamarse como "El Portador de la Noche".

Portador: Entonces... entonces ¿voy a morir?

La Muerte se limitó a asentir. A pesar de que su rostro no era más que el de un cráneo vacío e inexpresivo, el Portador sentía que en aquél rostro había una sonrisa burlona.

Portador: ¡NO IMPORTA! ¡HE VIVIDO SIGLOS! ¡ESCAPÉ A TU TOQUE POR CIENTOS DE AÑOS, HE VIVIDO MÁS QUE NADIE!
Muerte: NO. HAS VIVIDO LO QUE TODOS. TODA UNA VIDA. Y EN TU CASO, UNA VIDA DESPERDICIADA.

Cuando La Muerte terminó de decir estas palabras, el líquido del reloj extraterrestre terminó de caer en la parte inferior, y para el Portador, todo fue oscuridad.

Finalmente las cadenas cayeron al suelo con un fuerte golpe. Los que aun estaba vivos se levantaron y rodearon el conjunto de cadenas y ceniza que había quedado en el lugar.

RIP: ¿Entonces todo ha terminado?
Creator: Si Mr. RIP, este es el final del Portador.

Un gran alivio invadió el corazón de los presentes.
Terry se acercó hacia el cuerpo de Rex y lo levantó en brazos, a la vez que miraba lo que había quedado de C'tan.

Terry: Pero muchas vidas han sido desperdiciadas para nada.

El grupo salió de la nave, no podían seguir ahí dentro. Mientras estaban fuera vieron como el grupo de Gaia se acercaba hacia ellos. Caín llevaba el cráneo de Conquistador en la mano, como trofeo.

Gaia: ¡Ha muerto! ¿Verdad? ¡Todos los Necros de la ciudad han caído!

Creator: Si, querida, ahora si me disculpáis.

El señor del crimen se dirigió al interior de la nave; Voodoo y Bailisc habian seguían dentro. Creator se encontró a ambas damas en el suelo; una recostada en la pared y otra tumbada.

Creator colocó una mano en uno de los hombros de cada mujer y se concentró. Segundos después ambas despertaron, desorientadas en un principio, pero luego, al recordad bajo que circunstancias habían caído inconscientes, se pusieron en guardia rápidamente, sin embargo, Creator las tranquilizó.

Creator: Tranquilícense, queridas. El Portador de la Noche ha caído. Se ha ido y ha dejado todos sus juguetes regados. ¿Les parece bien si me ayudan a recogerlos?

Creator mostró una amplia y casi psicótica sonrisa mientras decía estas palabras.

Siguiente: ¡¡¡Comienza la batalla final!!!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Miér Jul 27, 2011 9:26 pm

Escena final CORTE SE EDITA
La pelea era mas de lo que pensaba, la naturaleza de Evans no lo dejaba dejar salir al personaje, al grado que no se dio cuenta que Warm se acerco a el lo tomo del pelo y le ordeno besarla. Evans no sabía que decir o hacer, así que la aparto y le dijo con voz alta NO.

Warm: NO por que NO

Evans: Por la barba

La cara de la asiática era todo un conjunto de emociones difusas, realmente no sabia como tomar aquello, la había rechazado o era solo producto de un evento extraño. Es decir y si no fuese un eneno barbudo con un hacha.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Lejos de ahí, el grupo liderado por Ever Frodo, por fin se adentraba en el interior del volcán. Ninguno de ellos sabía a ciencia cierta que esperar, cuando de repente trip habló

Trip: Señor Frodo, si quiere me puede dar el anillo, creo que sería buena idea si lo carga otra persona por un tiempo...

Cry: Se lo quiere quitar... No se lo de...

Ever: Ya dejense de esto, soy el protagonista, yo llevo el anillo, además fue a mi al que le dijo su tío - Y tomando pose dramatica - Un gran poder conlleva una gran responsabilidad…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Por otro lado dentro de la batalla las ordenes de EVANS habían sido pasadas por alto cada quien peleaba por donde sea y como fuera, jack logro llegar con sniper.

jack: que hay nena cuantos has matado

sniper: que haces aqui deberias estar del otro lado

jack: si pero aca estas tu

sniper: y tu baculo?

jack: se me perdio por algun lado (mientras pasaba un orko con el bakulo insertado en el trasero)

sniper: siempre con juegos verdad

jack: ya me conoces

En ese momento cuando la batalla se ponía mas intensa algo extraño comenzó a pasar, los orcos comenzaron a mutar en.............................. Umpa lumpas

ice: (grintando) LA REALIDAD COMENZO A DESMORONARCE DE NUEVO

Umpa Lumpas: La realidad se desmorona. Y la vida se encabrona. La muerte les llegara, porque les venimos a masacrar...

No solo era el ritmo pegajoso de semejante tonada, sino lo extraño que era ver hombrecitos vestido de purpura, con aires de Chuky el muñeco diabólico rodeándolos a cada uno de los presentes. Si, hasta Cry tuvo miedo por un instante, tras sentir la distorsión de la realidad.

Umpa Lumpas: Morirán gritando. Morirán gimiendo. Solo les estamos asegurando, que les cortaremos el miembro…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Cry: diablos mis antenitas de vinil me dicen que hay un gran problema.

Trip: claro debemos destruir esa arma maligna.

Ever: ummm puede que tengas razon pero, ¿quien trae la brujula dorada? digo no creo que exista un camino ya marcado

Trip: si existe sr frodo.

Cry: ya me cansaste campanito DAME EL ANILLO.

Ever: JAMAS EL REY ARTURO MURIO PARA DARMELO A MI…

Así comenzó una batalla entre Ever y Cry el pobre Trip solo podía ver indefenso si tan solo fuera un gigante de 2 metros con resistencia y fuerza de un drago se decía.Ante el apareció un León casi del tamaño de un elefante y le dijo.

León: Hijo mío, he escuchado tus suplicas y como eres un buen Nardiano, te transformaré en un dragón - Y dicho y hecho, Tripceratops empezó cambiar a un lagarto gigante.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Umpa lumpas: A la mujer que amas pudiste besar antes de que mejor vida pudieras pasar EVANSSSSSSSSSSSSSSS EVANSSSSSSSSSSSSSS no sabes quien es tu papá lo unico que sabes es que era un gran patán EVANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EVANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Evans: Cállense el maldito hocico de una buena VEZ…

Warm: ¿COMO QUE BESO A LA MUJER QUE AMA? CALLENSE IDIOTAS CALLENSE

como si los lumpa lumpas no fueran raros el gran ojo se convirtió en una enorme cabeza pero no era cualquier cabeza era la cabeza de chewbaka y esta descomunal cabeza de un wokie solo gruñia como si estuviera haciendo gárgaras.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Mientras tanto con Ever y Cry, su pelea era tan fuerte que por completo ignoraron al jodido dragón que estaba enfrente de ellos.

Ever: Maldita sea... No ves que soy el héroe - Le recriminaba - Yo debo ganar, porque soy Ever Never - Tomando pose heroica.

Pero pronto el payaso dejo que una sombra oscura le cubriera el rostro y le dijo

Cry: Nunca me podrás ganar... Porque yo... Yo soy tú padre...

El NOOO monumental proveniente de la montaña arropo a todos en la batalla, quienes quedaron unos segundos estáticos y en total silencio.

CRY: como eres imbécil EVER NEVER, crees que sabes de películas pero solo sabes las secuencias mas famosas, yo por otro lado JAAJJAJJJAAJAJJAJAJJ siempre he querido ese anillito es CAOS puro me haría el máximo jefazo sin temer a que me despidan, nunca había encontrado manera de robarlo hasta HOY que este imbécil de Trip causo la excusa perfecta JAJAJJAJA

Ever: NO villano yo te detendré

TRIP: (Con voz de dragón) sr Frodo yo lo ayudare soltando un colazo que en vez de golpear a cry mando a ever directo al cráter del volcán.

Cry: jajajajaaj ustedes 2 estaban buenos para una pareja de idiotas me acabas de dar la victoria

Trip: perdón sr frodo

chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Miér Jul 27, 2011 11:15 pm

umpa lumpas: Algún fetiche tiene Jack, pues a los orcos quiere empalar, seguro lo tiene chiquito y Sniper come poquito...

Jack: QUE MIERDA!!!... -Jack estaba iracundo, tanto que no se daba cuenta de que el mismo estaba provocando una especie de tormenta elemental, que solo podían hacer los magos blancos.

Sniper:Ya calamte, sabes que eso no es cierto ¬¬

Jack: Todos morirán, morirán....

Por su parte, ya Daniela realmente estaba muy acorralada, las espadas no eran lo mismo que las flechas y eso si la dejaba en desventaja

Daniela: No era que Evans me protegería... GLUP...

Cry subía la montaña cantando y bailando seguro que ever había muerto por el coletazo del dragón, pero se sorprendió de no ver el cadáver del sujeto.

CRY: no puede ser nadie sobrevive a un golpe así.

EVER: SOLO EN LAS PELICULAS ANIMAL Y YO SOY EL JODIDO AMO DE LAS PELICULAS (mientras se lanzaba contra el payaso)
Trip: el sr frodo sigue vivo (mientras aplaudía como foca)

Cry: no ves que esto es inútil el caos no puede ser vencido

Ever: tal vez pero el bien tampoco se rinde

Cry: ¿BIEN? hablas en serio tu solo trabajas para fornicar con prostitutas

Ever: tal vez pero mis personajes son HEROES

en el campo de batalla

Daniela: no no y no me rehusó a ser la damisela en peligro - A lo lejos podía ver a Evans que luchaba por llegar a ella - HEY TU REY DE GONDOR VE QUE SOY UNA MUJER FUERTE (mientras destazaba a otro lumpa lumpa)

Mientras tanto jack ya habia entrado en un estado de locura y ....................

JACK: jack la tiene grandota y te las vas a comer enterota

sniper: cálmate exagerado ya paso

jack: no vez que YO soy poder

sniper: de que hablas

JACK: tengo el jodido poder de un mago blanco y ya comencé a comprenderlo (mientras levantaba la mano y dos lumpa lumpas salían volando)

La pelea entre Ever y Cry, prometía ser más bizarra que el enfrentamiento entre Warm y Daniela, pero en ese momento Trip lo vió, el anillo se encontraba tirado en el suelo de una saliente. Tan enfrascados en su propio dilema estaban los otros dos, que ni cuenta se habían dado que el objeto de su deseo ya ni siquiera lo traían encima.
Trip se lo pensó, era su momento estelar, el ayudaría de una vez por todas al sr. Frodo y batiendo las alas, produjo una brisa que lanzó el anillo al vacío...

Jack por fin estaba canalizando toda la energía cuando de repente JAKC dispara en contra de ever

jack: es un cazador

Ever es robin williams quien esta vestido como imbecil

tri: esta vestido con un horrible vestido se siente como embarazado

Los dados están girando

jack mira al rededor ve a evans como un mono rogando por la vida de ever; no sabe donde están
los demás, no sabe que pasa los dados caen la figura de ever cae en el centro del tablero
ever se para y grita

Ever: POKEMON

jack: como eres imbécil es JUMANJI

En ese momento todo se distorsiona llegan a una escena donde un joven EVER esta besando a un joven TRI y este le dice

Ever: Vez el héroe siempre se queda con la chica linda…

En ese momento la realidad se contrae y expande como loca lista para escupir a los héroes fuera de ella. Trip grita de dolor pues sus recuerdos comienzan a formarse e inesperadamente aparecen en medio de una calle cubierta por miles de C'tanes la primera reacción es correr hasta encontrarse cara a cara con la puerta de la nave del portador, voltean a buscar señales de los C´TAN cuando............

Un sonido se oye a su espalda, todos se giran lentamente Creator, Voodoo y Basilisc hacen acto de presencia.

Creator: Hijo mio - Le saluda, pero no esperaba la siguiente respuesta.

Evans: Vendele esa mierda a otro que te la quiera comprar...

jack y creator se ven evans esta en medio (musiquita por favor)
Spoiler:

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Jul 28, 2011 4:07 pm

La caída

Voodoo y Basilisc aún estaban algo confundidas, pero asintieron y ya no preguntaron más.

Creator les indicó que comenzaran a buscar y tratar de comprender los mecanismos que hacían funcionar las cosas en aquella nave-fortaleza.

Las mujeres tenían suficientes conocimientos de magia y ciencia como para conseguir algo. Mientras tanto, Creator tenía que ocuparse de otros asuntos; después de todo, el ataque del Portador de la Noche no era un secreto, el ejército y todas las fuerzas del orden rodeaban la zona, y sería cuestión de tiempo para que comenzaran a avanzar hasta llegar ahí.

Así pues, Creator necesitaría hacer tiempo; nadie debía interrumpir su labor de adueñarse de la tecnología del Portador.

Creator fue a donde se encontraba Brand Muscle. El “héroe” se encontraba inconsciente, y su cuerpo había vuelto a su tamaño normal. Creator lo abofeteo fuertemente en la cara para despertarlo.

Brand: ¿Qué diablos? ¿Qué ocurrió con los esqueletos metálicos...?
Creator: Esa amenaza ha sido controlada. Ahora escuchame con atención. Soy Creator. Se que has oído hablar de mí. Conozco tu secreto -en este punto, Brand hizo ademán de levantarse violentamente, pero las siguientes palabras de Creator lo frenaron-. Si algo me pasa, tu secreto saldrá a la luz. Trabaja para mi hoy, y tu secreto se mantendrá a salvo.


Creator regresó con Basilisc y Voodoo.

Creator: ¿Y bien?
Voodoo: Honestamente no tenemos ni idea, Creator. Los sistemas mágicos y matemáticos detrás de estos aparatos nos son desconocidos en este momento. Tendríamos que hacer una investigación exhaustiva.

Creator cerro los puños y la mandíbula con fuerza. No había tiempo suficiente para una investigación exhaustiva. El gobierno intentaría confiscarlo todo si no hacía algo pronto. Debía haber alguna forma de tomar control de aquella tecnología rápidamente... y entonces Creator sintió una distorsión en la realidad, no muy lejos de ahí. Y la respuesta llegó sola.

Creator: Evans...


Evans, Jack, Sniper, Ever, Deadcry, Warm, Daniela, Ice y Trip llegaron a donde estaba la nave del Portador por una calle lateral, sin entender que diablos había pasado durante su ausencia del mundo real.

Fue entonces cuando Creator en compañía de Voodoo y Basilisc, y con Brand Muscle detrás, salió de la nave del Portador a recibirlos.

Creator: Hijo mío...
Evans: Véndele esa mierda a otro que te la quiera comprar...

Creator no se esperaba esa respuesta. El Señor del Crimen supuso que la causa eran los acompañantes de Evans, que debían de haber puesto al muchacho en su contra.

Y no habían podido escoger peor momento, pensaba Creator mientras los miraba molesto, pues ahora más que nunca necesitaba de los talentos especiales del muchacho.

Creator: No entiendo por qué te comportas así, hijo. Pero tu padre te necesita ahora, así que ven, tenemos cosas que hacer.

Había mucha tensión en el aire, tensión que aumentó cuando los demás involucrados en la derrota del Portador, que estaban descansando no muy lejos de ahí, llegaron al lugar.

Gaia: ¿Qué ocurre aquí?

Nadie respondió, pero Triceratops pareció visiblemente alterado ante la presencia de casi todos los Hawks en el lugar.

Creator: Caín, Warm, Mr. RIP. Nos vamos. Evans, tu también vienes.

Caín sin dudar se separó del grupo en el que había estado tan poco tiempo y se colocó a lado de Voodoo. Warm, aunque dudó por un momento, también fue junto a Creator.

Warm: Evans... hazle caso a tu padre, ven con nosotros.
Creator: ¿Evans? ¿Mr. RIP?

RIP avanzó y se puso junto a Evans, poniéndole una mano en el hombro. Creator sonrió, pensando que RIP exhortaría al muchacho a que los acompañara. Sin embargo, RIP dio un paso al frente, encarando a Creator, y escupió a sus pies con desprecio, para luego volver a ponerse junto a Evans.

Creator los miró irritado y ya casi sin poder contener su ira.

Gaia: ¿Warm? ¿Brand? ¿Quién es ése hombre, por qué están con él?
Triceratops: … ¿Saben qué? Esto no es asunto mío. Gracias por sacarme de ahí, quienes quiera que sean ustedes, pero yo me voy.

Triceratops rápidamente se dio la media vuelta y se alejó, pensando que en cualquier momento los Hawks lo reconocerían y querrían arrestarlo.

Nadie contestó a la pregunta de Gaia, y la tensión siguió creciendo, para esta vez, ser interrumpida por Whilhem.

Whilhem: Bueno, el auténtico siervo del Caos ha vuelto y la amenaza ha sido detenida, así que creo que este es un adiós, Mr. Hit-Hat.

Whilhem hizo un ademán con la mano y Hit-Hat sintió como perdía el aura de invulnerabilidad que Whilhem le había dado.

Hit-Hat: ¡Hey! ¡Devuélveme eso!
Creator: ¿Mr. Hit-Hat, cierto? Le propongo un trato.
Hit-Hat: ¿Huh?
Creator: Si le devuelvo su aura de invulnerabilidad, ¿trabajará para mí?
Hit-Hat: Mmmm... Supongo que sí (?).
Creator: Tenemos un trato.

Antes de que nadie pudiera hacer o decir nada, Creator avanzó y tomó a Whilhem del cuello, que sin embargo seguía tranquilo.

Whilhem: Le sugiero que me suelte...
Creator: Podemos hacer esto por las buenas. Vuelva a hacer invulnerable a Mr. Hit-Hat.
Whilhem: Me temo que no voy a hacer eso.
Creator: Lástima. Será por las malas.

La mano que el Señor del Crimen tenía desocupada comenzó a brillar de manera similar a como lo había hecho cuando le arrancó el alma a los Conquistadores. Y al igual que en aquella ocasión, introdujo su mano en el cuerpo de Whilhem, sin hacerle ningún daño, como si se tratara de un fantasma. Solo que, por primera vez, Whilhem se retorció de dolor.

Por fin, Creator sacó la mano sosteniendo una luz brillante en ella. Creator extendió la mano hacia Hit-Hat y la luz voló hasta el mimo, que sintió nuevamente el poder en su interior.

Entonces Whilhem comenzó a hacer sonidos desesperados; Creator lo estaba asfixiando; Whilhem había perdido su invulnerabilidad.

Creator: Debió haber aceptado hacerlo por las buenas.

Y el Señor del Crimen movió la mano bruscamente, rompiéndole el cuello a Whilhem, y dejando caer el cadáver al suelo, para luego mirar a Hit-Hat con una expresión que parecía decir “¿a que esperas?”

Hit-Hat estaba ligeramente asustado. Se arrepentía de haber hecho un trato con Creator, pero ahora resultaba evidente que el hombre no aceptaba un “no” por respuesta, así que el mimo fue a unirse a las filas del Señor del Crimen.

Gaia: ¡Brand! ¡Warm! ¿Me explican que está pasando?
Creator: Brand. Encárgate.

Sin decir nada, Brand Muscle se lanzó ferozmente hacia Gaia, que logró esquivar el embiste impulsándose con una corriente de aire, pero en cambio Celt, que se encontraba a lado de Gaia, recibió el golpe de lleno y salió disparado contra el muro más cercano, agrietándolo al estrellarse, quedando el Hawk inconciente.

Jack: ¡Pero que demo--!

Brand Muscle comenzó a aumentar su tamaño y a atacar indiscriminadamente. Creator aprovechó que todos estaban distraídos por esto para llegar hasta Evans y tomarlo fuertemente del brazo.

Evans trató de resistirse, pero Creator era demasiado fuerte, y el hombre no tenía problema con llevarse a Evans a rastras.

Creator: Basilisc, tu vienes conmigo. Los demás, mátenlos a todos, no quiero ser molestado.

El Señor del Crimen le dijo esto a sus subordinados a la vez que entraba de nuevo a la nave del Portador, llevando a Evans consigo y Basilisc cubriéndole la espalda.

Caín, Voodoo, Warm y Hit-Hat, se unieron a Brand en el ataque contra todos los demás.

Siguiente: ¡La batalla continúa!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Kaelos Vie Jul 29, 2011 12:02 am

Creator y Evans a estaban dentro de la nave. Afuera se oia la pelea. Una refriega. Pero quizas Creator alvido algo... o alguien adentro...

" Me olvidó a mi " pensó fifi.
ESTO SERÄ INTERSANTE, VOLVERÉ AL TANTO... - dijo la muerte desapareciendo.

--------------------------------

Daniela estaba en problemas, un enfrentamiento directo, y ella sin mas que su habilidad de soñar el futuro, que solo servía mientras estaba dormida.

.... pero aun le quedaban.. los rezagos.. a lo habia hecho antes, era cuestión de dejarse llevar.. abrazarse a la sensación, no dejarla ir, y dejarla salir. Lo hiso

-------------------------------------

Creator avanzaba decidido, con Evans a rastras, él refunfuñando, Fifi no podia gastar energía en calmarlo ahora.
Creator se detuvo, levantó una ceja, rió burlonamente,

¿ Así que aun te queda tiempo antes del aneurisma por el uso execivo de tu habilidad, Fiorello ? - Dijo tranquilo mirando al gato, sucio y ensangrentado adelante suyo.

No respondió. No teníia como, solo movía su cola.

----------------------------------

Un movimiento hacia atras, Warm era peligrosa, y mas aun si estaba despechada... Daniela retrocedió,tratando de escudarse en Sniper...no la enncontraba, pero si hace medio segundo estaba ahí!

------------------------------------

Ahora creator estaba sorprendido, el gato estaba rozando sus limites, ya casi moría entreteniendo al portador, pero esto era execivo,

- La Nigromancia es siempre execiva, te lo digo por experiencia - Dijo creator arreglandose una manga muy habilmente mientras aun sostenia a Evans.

- Vete!! Fifi, huye !

- ! Calla, muchacho insolente... - Dijo creator, observando a la figura que se alzaba detras de Fifi -

El secuas del Portador, o lo que quedaba de él se alzaba imponente ante creator. Fifi era conciente que moriría, lo sabía, pero haría uqe valiera la pena.

Creator se hiso a un lado agilmente, mientras la guadaña caía, Se dirigío al gato, este salío huyendo a algunos escombros a lo alto, Evans fue arrastrado por creator, algo más pasaba en la mente del muchacho, el cadaver del portador volvío a alsarse para lanzarse sobre creator, Creator ya tenía a fifi acorralado, ... hubo un temblor, probablemente de la refriega de afuera, Fifi aprovechó la caida del pilar donde estaba para saltar, Creator lanzó un rayó al secuaz del portador, que cayó tieso sin poder volver a levantarse.

Algo empujó a creator y le hiso perder el equilibrio, aun tenía ahi a Evans, el muchacho forcejeaba, le empezaba a doler la cabeza, mucho.

El secuaz del portador volvío a incorporarse. Y lanzarse contra creator, Lanzó un rayo fulminante, Creator levantó una mano, y lo desvío perforando una pared.

- Así que ahora aprovechas conocimientos de mentes muertas... - Retrocedió desviando un guadañazo - pero yo tengo mas..

Creator avanzó, lanzó al muchacho contra el portador, este vaciló, lo derribó... fue corriendo hacia Fifi, quien estaba atras. A Evans le dolía mas la cabeza.

El gato esaba mareado, y empezaba a ver borroso, sentía un liquido espeso que se le discurria por la nariz avanzaba por las fauces. Le dificil oir y mantener el equilibrío, apenas si pudo esquiva a creator levantar al portador una vez, faltaba poco, le quedaba poco...

El puño de creator centelléo y varias cosas ocurrieron juntas. Movimientos agiles, un bufido, un grito de horror, una leve risa de victoria. Un jadeo, y el sonido de metal y huesos desplomandose.

El bufido fue de Fifi, quien recibío el golpe directo de Creator, a la altura de las costillas, Evans estaba muy desorientado por el dolor de cabeza, que alcanzó su apogeo cuando Creator golpeó a Fifi, pero mantuvo los sentidos bien puestos para ver como Creator lo ultimaba. La risa de victoria era de creator. Y el sonido de metal y huesos era del secuaz del Portador que caó rendido y desarmado a la par que Fifi tocaba el suelo, al costado de Evans, con la guadaña justo al lado de él.

Ahora el gato lo veia todo de costado, sabía que moriría en segundo, ya podia escuchar a la Muerte acercandose con paso majestuoso, veía a Evans llorar no muy lejos y cojer la guadaña, dejó de oír, poco a poco su visión fue obscureciendose, todo se fue desenfocando poco a poco... ... ... ...
" Lo logré evans, nos salvé... sin tu habilidad..creator no puede hacer nada... perdoname.. solo... solo será temporal " - Oyó oir evans en su mente... o almenos le pareció oir...
AHORA TÚ SÍ VIENES CONMIGO... - Alcanzó a oir a la Muerte mientras bajaba la guadaña.



Resumen

Código:
- Fifi ha muerto.. creo.
- Semi inhibí la habilidad de evns, osea la aminoró, o dificultó, el proceso no se hiso bien, y sera temporal, ya depende de chibi, lo dejo como un recurso al azar.
- La cosa que hiso a creator perder el equilibrio fue Rex, aprovechñe para despertarlo. Saludos





Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Vie Jul 29, 2011 5:49 pm

Terry llebaba el cuerpo de Rex, haba retrocedido cuando empezaron a atacarse entre ellos.

-Chispita te equivocaste, yo no soy la novia- La voz de Rex le sorprendió, pues Terry pensaba que cargaba con el chico en calidad de cadáver.

-Mocoso malcriado- dijo aun cargando a Rex – yo preocupado por ti y tu durmiendo la siesta.

-Soy mas difícil de matar de lo que crees, soy casi como Bruce Willys en duro de matar y aunque disfrute que me cargues, agradecería mas que me dejaras usar mis piernas.

En cuanto Rex estuvo en el piso comenzó a correr hacia la nave del portador de la noche, Terry echo a correr tras de el.

++++++++++++++

Hit-hat levanto una gran roca contra Ever quien la esquivo sin problema, solo para encontrarse frente a frente con su medio hermano.

-Esta vez nada te salvara hermanito, la prensa encontrara al autoproclamado héroe de Metro City empalado frente a la nave invasora- Dijo mientras golpeaba a Ever en el estomago.

-jajajajaja- empalado ajajaj- resonó macabra la risa de Cry- No importa que tan atractivo se escuche y créeme te ayudaría, pero no puedo permitirte que lo hagas, soy el original y único agente del caos y según dijo el agente del orden tu eras solo un miserable remedo de reemplazo, asi que disfrutare despellejándote USURPADOR¡¡¡

Una mueca de burla se dibujo en el rostro de Hit - Hat.- Te escuchas como una mujer a la que le han puesto los cuernos.

El payaso se movió rapidísimo para encarar al mimo, se detuvo a un palmo de la cara de Hit-hat la cara de Cry se habia transformado con una expresión terrorífica, el mimo no se inmuto, DeadCry estaba a punto de golpear a Hit-hat cuando una explosión a sus pies lo lanzo hacia atrás varios metros. Hit-hat capturo una pierna del payaso y giro con el haciendo que ambos intercambiaran lugar. Ever aprovecho la distracción del mimo y haciendo aparecer una espada en su mano se lanzo contra el.

-Así que eso hacen tus tatuajes demoniacos- El polvo de la explosión se disipo lentamente, Ever vio que su ataque había fallado Hit-hat estaba algunos metros mas atrás, mientras que Cry habia sido atravesado por la mitad.

-Si, ya decía que había reconocido algunos de esos símbolos en tu brazo “hermanito”-

++++++++++++++


Rex seguido de Terry entraron a la nave-fortaleza.

-Debo encontrar a C’tna- Dijo Rex.

-La ultima vez que lo vi no se veía “funcional”, el portador le disparo a quemarropa.- Respondio Terry.

-No me importa, yo siento que él esta aun vivo, debemos ayudarlo-

-Y si no siempre podemos venderlo como chatarra- Rio Terry.

Rex le propino un fuerte codazo en el estomago, entonces ambos quedaron en silencio al escuchar fuertes ruidos, Terry señalo una puerta y los dos caminaron hasta donde señalo, vieron como el cuerpo del portador caía nuevamente, vieron a Evans tomarse la cabeza y vieron como Creator arrojaba a Evans contra el necro que lo amenazaba. Rex corrió para estrellarse contra Creator, este perdió un poco el equilibrio. La puerta se serro y dejo aislado a Terry, este comenzó a buscar una forma de entrar.

Creator le había dado el golpe final a Fifi. Rex lleno de rabia se levanto con la intención de golpear al villano,

Creator lo detuvo sujetándolo del hombro en un fuerte y doloroso agarre y lo levanto azotándolo contra el muro mas cercano y sin soltarlo lo miro de pies a cabeza, los ojos de Creator se habían tornado rojos cono llamas.

-Muchachito insolente, debiste huir la primera vez que engañaste a la muerte, porque ahora si te moriras definitivamente.

La mano libre de Creator se torno negra como el carbón y la dirigió al pecho del chico cuando un férreo agarre le detuvo la mano,; Creator giro la cabeza iracundo para encontrarse con un C’tan que se mantenía con dificultad en pie, los ojos del guerrero maya ahoran eran rojos y brillantes.

-Por favor, acaso crees que puedes detenerme, tu que apenas tienes poder para mantener ese cuerpo en pie- Creator rio,pero su risa se vio interrumpida cuando el agarre y la fuerza de C’tan se incremento, y entonces lo noto una puerta se habia abierto y habia dado paso a Terry que ahora lanzaba sus ráfagas eléctricas contra C’tan para darle mas poder . los ojos de Creator centellearon de furia. . . .

++++++++++++


La guadaña de lamuerta hasia Fifi, pero no paso nada, la hoja lo habia atravezado como si nada, la muerte lo miro y espero, repitio el movimiento y de nuevo se repitio la escena, entonces urgo en sus ropas y extrajo un reloj de arena lo saco y examino . . . . si hubiese tenido cejas las habia levantado

JAJAJAJAJA - JAJAJAJA ASI QUE YA LO DEDUJO.

El reloj estaba vacio, almenos en la parte de arriba, no había mas arena.


Fifi ha trascendido - Dijo Shing Ho desde atras, como un espectro,transparente y casi sin color.

La muerte se levanto y lo miro- ¿ tu has tenido que ver con eso?

-Cada ser debe seguir su propio camino, para algunos, tu no eres mas que un escalon mas por el que tienen que pasar para seguir adelante, Fifi lo sabe- Shing Ho cambo su forma por ultima vez y tomo la forma de Karina- Yo no tube nada que ver con eso, despues de todo solo soy una niña
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Vie Jul 29, 2011 5:56 pm

Preludios de un nuevo amanecer... Los últimos acordes de la sinfonía

Evans intentaba controlarse, pero entre el shock de haber presenciado la muerte de uno de aquellos a los que podía llamar familia, seguido del bombardeo síquico que le había hecho Fifi antes de morir… No. Ya no existía posibilidad de retorno, habían cruzado la línea. El maldito de Creator, había cruzado la línea.

Por fin se dio cuenta de su entorno, un chico desconocido estaba siendo aprisionado por Creator, mientras este último era detenido por uno de los C’tan. Terry lanzaba varias descargas al ser de hojalata.

Dominic estudiaba la situación, tenía que llevar a Evans al cuarto de maquinas para por fin hacer uso de la nave, no podía seguir perdiendo el tiempo así, como así. De pronto bufó de hastió y miró a C’tan.

Creator: Sabes, en cualquier otro momento me hubiese divertido con una pelea, pero ahorita mis prioridades son otras – Un aura rojiza empezó a emanar del cuerpo del hombre, mientras un circulo rojo se dibujaba a sus pies. El guerrero Maya le propinó un golpe directo al rosto al villano. Pero para sorpresa de todos, este ni se inmuto.

El cuarto en que se hallaban brillo en un tono ambarino, la energía de C’tan cada vez disminuía más y más, era como si el nefasto hombre la hubiese usado a su favor. Unas palabras extrañas resonaron en el recinto.

Creator: Prometus demonics carcerus… Cerverus!!!! – Ante esta frase, una enorme esfera negra se creo de la nada. Terry en un momento de desesperación lanzó un rayo a la figura, pero la energía fue absorbida por el orbe. Para luego dejar el paso libre a un perro negro de tres cabezas de dimensiones gigantes. Creator había abierto una puerta hacia el mismo infierno.

Con lo último de fuerza que le quedaba C’tan termino de arrebatarle a Rex y ambos cayeron de bruces al piso y de no haber sido por el muchacho también hubiesen sido aplastados por una de las patas de la bestia. Pero Rex Tomó a C’tan a tiempo y rodaron lejos del animal.

Evans volvió a sentir que lo arrastraban. Sabía que de alguna manera, Fifi le había hecho algo a su poder, suponía que de alguna manera no podría comunicarse con las maquinas. Inesperadamente una gran verdad golpeo su intelecto. Creator solo necesitaba a alguien que pudiese manipular la tecnología de está cosa, pero si el no le serbia, si lo podría hacer Warm.

Dominic se internó en el cuarto donde tanto Basilisc, como Voodoo intentaban inútilmente reactivar la nave.

Creator: Lo he conseguido – Un fuerte golpe bamboleo el lugar.

Basilisc: ¿Qué demonios fue eso?

Creator: Solo el plan b querida, solo el plan B.

Voodoo: No se que esperas que hagamos con esto chico listo, pero obviamente esta nave esta por encima de nuestro intelecto…

Creator: Es bueno saber que ya tomaste tu posición en la escala evolutiva Voodoo – Soltó en tono irónico – Pero como verás, traje al muchacho… - Y mirando a Evans dijo – Hijo, por favor, dejate de estupideces y haz que este armatoste funcione…

Patris vio al diablo mismo frente a él. Realmente no sabia si Fifi, había logrado suprimir sus poderes como asegurase, tampoco sabía si a Creator se le había ocurrido la alternativa de Warm. Pero de lo que si estaba seguro es que era el único que podía torcer la balanza a favor de alguien. Cerró sus ojos en un intento de hallar alguna respuesta, Y de repente lo supo...

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Gaia peleaba por puro instinto, no sabía en que realidad alterna y bizarra estaba ahora. Pero la verdad es que en las últimas semanas metro city, se había transformado en un circo romano que clamaba sangre. Desde lo alto podía vislumbrar el combate en toda su gloria.

El tal Mr. RIP se batía de frente con Brand. Ella no sabía si considerarlo un héroe o un lunático, por su parte Ever y un payaso le hacían frente al maleante conocido como Hit- Hat.

Warm peleaba con una chica un poco mayor que ella y con una mujer, que según pudo detectar por informes policiales, se hacia conocer como Sniper. Mientras que ocho dedos Mcgrady el mercenario estaba en un mano a mano con el asesino Cain. Inesperadamente la mujer recordó su misión, el juramento que le había hecho a esta ciudad e inmediatamente llamo al resto de su equipo, era el momento de que los Hawks pelearan su última batalla, así como hace mucho tiempo su líder original lo había hecho.

Gaia: Hawks, llego la hora de volar…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Evans, sentía como cada parte de esa nave vibraba con su solo pensamiento, sentía como cada esqueleto metálico desplegado a un kilometro a la redonda se tambaleaba en el suelo. Sí, de alguna manera al suprimir su link empático con las maquinas, su segundo poder había cobrado fuerza. Un gran campo magnético recorría cada una de sus moléculas, así que el chico jugo sus cartas y abriendo los ojos enfoco la mirada en su supuesto padre.

Evans: ¿Realmente quieres que haga algo? – Dominic no sabía a que se refería, pero la actitud retadora del chamaco no le gustaba para nada.

Creator: Mientras más te tardes, más sufrirán tus amigos – Si ya el hombre no iba a ser buena persona con Evans.

Evans: ¿Apostamos?... – Lo que siguió a la pregunta fue el levantamiento de algunos Necros en el exterior los que empezaron ayudar a Jack y compañía…

Creator: Pero, ¿Qué… - Más no termino de exponer la idea, porque no solo los ojos del chico eran plateados, sino, también su cabello.

Continuará…



chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Jul 29, 2011 7:09 pm

La caída: Las voces de los muertos

Creator trató de agarrar a Evans, pero mientras más acercaba sus manos al muchacho, más trabajo le costaba acercarlas más, como si fueran repelidas por un campo magnético tan poderoso que desafiara su poder.

Frustrado por este hecho, y algo alterado por lo que estaba haciendo Evans, el Señor del Crimen dejó que sus emociones lo dominaran y cargó su puño de energía mágica, para posteriormente golpear con toda su fuerza al muchacho en el pecho.

Aquél golpe habría atravesado de lado a lado una placa de acero de varios centímetros de grosor, pero lo que fuera que estaba ocurriéndole a Evans, amortiguó el golpe, que sin embargo fue suficiente como para noquear al muchacho, que calló al suelo, mientras su cabello recuperaba su color normal y los Necros se desactivaban nuevamente.

Y al segundo siguiente Creator maldijo su propia impaciencia, pues Evans no le servía de nada inconsciente.
Pero bueno, aún podía arreglar las cosas; podría, por ejemplo, tomar a alguno de los amigos de Evans como rehén y así coaccionar al muchacho a hacer lo que debía hacerse en cuanto lo despertara.

Creator se lamentó de no conocer la fuente de los poderes de Evans. Si supiera a ciencia cierta que eran de origen mágico, podría arrancarlos a la fuerza, como había hecho con el aura de invencibilidad del agente del Orden. Pero, si los poderes de Evans provenían de una fuente diferente, lo único que haría sería desgarrar el alma del muchacho; matar a la gallina de los huevos de oro.

La idea de usar a alguien como rehén parecía lo más prudente.

Creator: Voodoo, ve ahí afuera y trae a uno de los amigos de Evans. Vivo, no me importa cual.
Voodoo: Está bien. Creo que ya tengo a alguien en mente.

A Voodoo no le gustaba la actitud extremadamente altanera que estaba tomando Creator, pero no tenía deseos de llevarle la contraria cuando el Señor del Crimen estaba de tan mal humor. Además, aquello iba a resultar muy divertido, se dijo a si misma la anciana mujer, sonriendo mientras miraba a Jack luchando en uno de los monitores de la nave.

----------

Jack la estaba pasando mal. El hombre trataba de llevar la lucha a un plano cuerpo a cuerpo, pero Caín seguía retrocediendo y disparando con su maldito revolver, cuyas balas ahora parecían capaces de perforar cualquier cosa tras la que Jack tratara de cubrirse.

Además, ese loco de Creator se había llevado a Evans. Estar ahí luchando no era más que una pérdida de tiempo. Si las cosas seguían así, probablemente Jack se vería forzado a sacar su propia arma...

Las preocupaciones de Jack hicieron que se distrajera por un instante. Instante que Caín no desaprovechó. El asesino apuntaba a Jack con el revolver, lo tenía en la mira y Jack no iba a tener tiempo para esquivar el disparo...

Y en el último momento, el golpe de un nunchaku desvió a un lado la mano de Caín, haciendo fallar el disparo.

Sin decir nada más, Hitter continuó su ataque contra Caín, que en un primer momento no pudo defenderse, y recibió los golpes del Hawk, que lo tumbaron y le causaron bastante dolor.

Gaia: ¡Hitter! ¿Dónde está Redentor?
Hitter: … Lo siento, Gaia. Durante el ataque de los Necros...

Hitter no dijo más, y Gaia lo agradeció. El dolor embargó a la líder de los Hawks. Sin embargo, aquél no era el momento de llorar; aunque aún no entendía que estaba ocurriendo, tenía que detener todo aquello, fuera lo que fuera.

Voodoo: McGrady, ¿quieres venir a jugar?

Jack iba a ayudar a Hitter en su lucha contra Caín, que ya se levantaba de nuevo, cuando aquella desagradable voz que conocía tan bien le llamó.

Jack: ¡Vieja loca! ¿Dónde está Evans?
Voodoo: Si lo quieres, ven por él.

Voodoo volvió a entrar a la nave, y Jack se abrió paso entre los demás combatientes para alcanzarla.

----------

RIP ya se había cansado de ser hecho papilla por Brand Muscle. Hasta ahora había hecho un buen trabajo manteniendo la atención de aquella mole concentrada en él, pero no podía seguir así indefinidamente.
El muerto viviente puso a trabajar su cerebro a todo lo que daba para encontrar una forma de vencer a Brand, y entonces la iluminación llegó.

RIP se concentró y comenzó a pensar intensamente en Fifi, esperando que el gato captara sus fuertes pensamientos como si fueran gritos, y le prestara la ayuda que necesitaba.

Pasaron unos segundos hasta que por fin RIP escuchó la voz de Fifi dentro de su mente. Pero se le cayó el alma a los pies al darse cuenta de que no se trataba de su amigo felino hablándole con telepatía, sino el eco telepático que Fifi había dejado atrás al morir.
RIP se sintió verdaderamente afligido, pero no perdió el enfoque. Aún con Fifi muerto, lo que se le había ocurrido podía llevarse a cabo.

RIP abandonó su cuerpo y avanzó en forma de necroenergía pura hacia el interior de la nave del Portador. Con suerte Brand se entretendría otro rato destruyendo el cuerpo que el no-muerto había dejado atrás.

RIP llegó hasta el cadáver de Fifi, torcido y tirado en un rincón. Ya habría tiempo de indignarse después. RIP tomó posesión del cuerpo de su amigo felino y rápidamente salió nuevamente sin ser visto.

Para cuando salió de la nave, Brand ya había reducido el anterior cuerpo de TIP a trozos inidentificables, y ahora se batía en combate con su ex-compañera y líder, Gaia, que golpeaba al gigante con todo el poder de los cuatro elementos, con pocos resultados.

Entonces RIP, usando los poderes telepáticos del cuerpo de Fifi, conectó telepáticamente su mente con la del Brand Muscle, y usando sus propios poderes, hizo sonar un grupo de voces particulares...


Brand comenzaba a ganar terreno frente a Gaia, cuando repentinamente el voluminoso hombre se detuvo en seco, para luego mirar al rededor, como si estuviera buscando a alguien.
A continuación comenzó a gritar con toda su fuerza, a la vez que se llevaba las manos a los oídos.

Brand: ¡CÁLLENSE! ¡CÁLLENSE! ¡DÉJENME EN PAZ, VÁYANSE!

El hombre cayó de rodillas, lágrimas escurriendo por sus mejillas, mientras sus gritos se convertían en desesperados susurros de disculpas y excusas, y apretaba sus manos contra su cabeza con aún más fuerza, en un intento vano de hacer callar el ruido que parecía escuchar.

Las voces de las mujeres que Brand Muscle había matado resonaban ahora en su cabeza, clamando venganza, reclamando violentamente y culpándolo sin piedad.
Esto era más de lo que Brand podía soportar; pues por más que se repitiera a sí mismo que tomar una vida de vez en cuando era un pago aceptable por todas las vidas que salvaba, en el fondo siempre había sabido que estaba mal, y que ardería en el infierno por ello.

El plan de RIP para detener a Brand Muscle usando las voces de las mujeres que el “héroe” había matado, funcionó bien. De hecho, demasiado bien.

Brand presionó sus oídos con tanta fuerza, que al final su cráneo cedió ante el poderío de sus bestiales brazos; el hombre terminó por aplastarse su propia cabeza con sus manos, muriendo al momento.

No había sido un espectáculo lindo. El cuerpo inerte de Brand Muscle quedó hincado en medio del caos que había provocado. Debido al enlace telepático, RIP había escuchado con detalle los últimos pensamientos desesperados del hombre.

RIP había creído que, luego de tanto tiempo, matar a Brand Muscle le daría alguna satisfacción. Pero el no-muerto se sentía afligido por todas las muertes que habían ocurrido aquél día, y matar más no traería a la gente de vuelta de la muerte.

RIP quería salir del cuerpo de Fifi. No sentía que fuera correcto usar el cuerpo de un amigo caído. Pero aún tenía que usar los poderes telepáticos de su difunto camarada felino una última vez; su siguiente objetivo era Basilisc.

-------------

A Warm no le había gustado mucho la forma violenta en la que Creator había tomado a Evans. Pero seguía repitiéndose a sí misma que eran padre e hijo, así que el Señor del Crimen no le haría daño al muchacho. Tenía que repetirse eso para evitar el impulso de abandonar la pelea e ir en busca de Evans.

Aunque, de cualquier manera, tampoco estaba tan mal. Por fin tenía una excusa para deshacerse de esa molesta de Daniela, que no hacía más que tratar de evadirla y huir, escudándose en aquella otra mujer...

Pero entonces Gaia, que ya no tenía que preocuparse por Brand Muscle, llegó a interponerse en su camino.

Gaia: Explícame ahora mismo que está pasando, Warm.
Warm: Ése es el problema con los Hawks. Nunca se enteran de nada. Váyanse ahora y vivirán. Si se quedan lo más probable es que mueran.
Gaia: ¿Quién va a matarnos? ¿Tú?
Warm: Si es necesario. Ustedes eligen.

Al decir estas palabras, decenas de Sparks aparecieron surcando el cielo sobre ellos; Warm había logrado restablecer la conexión con Norma, los Sparks habían estado esperando su señal desde el inicio del conflicto.

------------

Jack entró en la nave para encontrarse con la escena bizarra de Voodoo, sentada cómodamente sobre el lomo de un perro gigante de tres cabezas.

La puerta que debía dar al lugar donde estaba Evans estaba cerrada, y la bestia y la bruja se interponían entre esta y Jack.

A su vez, detrás de unos escombros cercanos, se cubrían por un lado Rex y lo que quedaba de C'tan, y por otro, Terry.

Jack: Debí quedarme en casa...

Siguiente: Redención
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Janox Vie Jul 29, 2011 9:20 pm

Fin de la hermandad?

Ever: Bien Hit-hat, ni puta idea de que ha pasado desde que me fui, pero estas en el bando equivocado (un aura oscura lo cubre, mientras su cabello se levanta al más puro estilo Dragon Ball)

Hit-hat: Escúchate, en verdad quieres seguir con esta mentira del héroe, ahora soy prácticamente, indestructible, ni siquiera tu nueva habilidad podría hacerme daño jejejejejeje, por cierto, heriste a tu compañero, nunca fuiste bueno peleando hermano, ambos lo sabemos…

Belial: Escúchame Ever…es la oportunidad, déjame, como cuando salvamos al anciano y al vampiro, déjame tomarte de nuevo…

Ever: Aunque me duele admitirlo, no entiendo nada, pero la última vez que lo hice, me sentí tan fuerte, lo vencí en su juego, bien demonio estúpido, te dejare, pero solo un momento…

Belial: Es todo lo que necesito Ever, solo un momento…

El odio y todo los sentimientos negativos de Ever, eran evidentes, una vez más el mimo lo había engañado para que dañara a un aliado, una vez más, Hit-hat lo dejaba en ridículo, una vez más, lo superaba…como siempre…

El demonio sintió en esta su oportunidad, Ever estaba agotado de sus combates en el mundo de las películas, una serie de derrotas por cierto, estaba enojado, y al regresar el panorama le era desconocido, y para más remate, su medio-hermano estaba enfrente de él…riéndose de él, era el momento de tomar control del Héroe de acción de una vez…

Mientras Ever se retorcía de dolor, Cry se recompuso y volvió a la pelea con Hit-hat, esta vez el payaso creo una especie de ring de la nada, tenía unos enormes guantes de box en sus manos y se dispuso a pelear con el mimo, cada golpe, cada patada, al mimo solo lo desplazaba hacia atrás, HH acomodo su cuello, pateo el suelo levantando polvo, luego aplaudió fuertemente, enviando el polvo a los ojos de Cry, quien quedo ciego momentáneamente…

Hit-hat: Escúchame, estúpido remedo de payaso, soy indestructible, lo oyes, tengo el cerebro, la fuerza y la resistencia, para enviarte a un viaje de dolor que nunca olvidaras >lo toma del cuello< podría asfixiarte, podría degollarte, todo con mis manos, gracias a creator…soy un ser perfecto, pero, sabes, soy más que un simple homicida, soy…”Un genio”, podría apoderarme de esta ciudad en unas 24 hrs…JAJAJAJAJAJAJA

Después de decir esto, envió a cry a volar, dejándolo incrustado en una parede, atravezado por una viga de metal…

Cry: Demonios…y yo que pensaba que los buenos siempre ganaban… aposte al caballo perdedor…y ese engreído rubio…esta…

Ever se retorcía mientras sus ojos se ponían rojos…el Demonio lo estaba poseyendo por completo, después de empezar a sangrar por los ojos se pone de pie, su voz no cambia y se dirige al payaso…

Ever: No te preocupes mi fiel agente del Caos… yo me encargo desde ahora… >giño de ojo<

Cry: ¿???? Jefazo…o ex jefazo??? Pero cómo? Eso explica los tatuajes pero…si es quien creo que es…estamos jodidos…

Ever: Bien Hit-hat…es hora de enseñarte, el poder de un verdadero Dios…

Hit-hat: Tu no eres Ever…eres…eres algo más…

Ever: Shhhhhhhhhh Wink

El demonio crea un látigo de energía desde su brazo y comienza a latiguear al mimo, quien esquiva los ataques con astucia, pero en un descuido su pierna es atrapada, es lanzado contra paredes de edificios, destruyendo estos, contra el piso, creando cráteres, hasta que Belial se calma…Se acerca al cráter y ve al mimo de pie…

Belial: Ok…eres un, por así decirlo, indestructible, eso no quita que pueda ahogarte en tu propia sangre…

Hit-hat
: >escupe< quiero verte intentarlo, quien quiera que seas…

Belial:
O ...lo olvide la velocidad…

Comienza a golpear la cara de HH a puñetazos a gran velocidad, logrando desfigurarla, cuando se detuvo, la cara del mimo volvió a reacomodarse.

Hit-hat: Que te jodan…no puedes matarme ¬¬

Belial: Pero si puedo…

Desde el suelo se materializan unas raíces de negras, desde las sombras aparece Cry, las raíces toman al mimo de sus extremidades y lo comienza a apretar, dejándolo en estado de inconciencia…

Cry: Bueno, volviste al juego Belial..jajajajajajaj

Belial: Y tu, mi estimado Deadcry, me ayudaras a tomar lo que es mío, pero por ahora, tendré que hacerme pasar por este imbécil, mientras, logro idear un plan, para hacerme con el control de este sitio, asi que derrotar a su archienemigo, es el primer paso para hacerme pasar por el, tengo sus recuerdos, asi que , el bastardo se divertia, … nadie sospechara que no soy el.

Ever toma su forma normal, cry había materializado unas raíces del inframundo, indestructibles en la tierra humana, no asi en el averno…

Fin… por ahora XD

En resumen, Belial posee a Ever, pero decide hacerse pasar por el mientras , intenta recuperar lo que es suyo…pero eso en otro capitulo XD
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Sáb Jul 30, 2011 1:16 pm

El joven se escudó detras de unos escombros que habian caido durante la batalla contra el Portador. Habia puesto lo que quedaba de C'tan recostado en la pared, seguia con vida aun estando en un estado muy deplorable. Rex se sentó justo al lado del guerrero maya, sin articular ni una sola palabra, limitandose a mirarlo con tristeza.

C'tan: No estes triste Rex.

Rex: ¿Como no voy a estarlo? ¡Joder! He perdido a todo el mundo: Mi padre, mi madre y ahora mueres tu. Siempre he estado solo ¡SIEMPRE!

C'tan: Hemos pasado poco tiempo juntos...

Rex: Pero has sido como un padre para mi, me has defendido y te has preocupado por como estaba en cada momento. ¿Que voy a hacer ahora?

C'tan: Seguir tu camino, todos tenemos nuestro camino y el mio acaba aquí. No he cumplido lo que me habia propuesto, pero espero que tu lo hagas.

Rex: ¿Como? ¿Que es lo que te habias propuesto? ¡Ah, Claro! Aquello que dijo el Portador. ¿De verdad querias dominar el mundo? Mira tu estado, eres una chatarreria con patas.

Ambos rieron, pero las lagrimas que Rex habia comenzado a derramar al principio de la conversación aun seguian en su rostro. Aun así Rex se sentia indiferente ante la ambición de C'tan por dominar el mundo.

C'tan: Mi objetivo era ser el dueño de este planeta, dominarlo todo, desde el mas pequeño insecto hasta el mamifero mas grande, cada arbol, cada planta, cada persona.

Rex: ¿Y que pintaba yo en todo esto? Es decir, tu me llevastes contigo, no sirvo de nada.

C'tan: Rex... eres muy poderoso, pero aun no has descubierto tu poder, yo si he tenido oportunidad de observarlo. Por eso vinistes conmigo, el dia que te acogí, cuando vistes a tu madre en el suelo sin saberlo tu poder salió a la luz, pero no te distes cuenta.

Rex: ¿Que tengo un poder, osea que soy como los hawk, un metahumano?

C'tan: Si...

Rex: ¡Dime cual es!

C'tan: Todo a su debido tiempo, joven, todo a su debido tiempo. Y ahora dime... ¿Porque te ha afectado tan poco mis planes de conquista?

Rex: No te entiendo....

C'tan: Cuando te he dicho que queria conquistar el mundo, ni te has inmutado.

Rex: Me hubiera gustado estar en la cima del mundo. Ver sufrir a los demás para que pudiera dejar yo de sufrir de una vez.
Con mi edad he sufrido demasiado y ya estoy cansado, ¿querias conquistar el mundo? te hubiera apollado, además eres mi protector, mi amigo, mi mentor, mi padre.

C'tan: Me alegra oir eso.

Rex: ¡Por eso buscaré cual es mi habilidad y dominaré el mundo, todos se arrodillaran ante mi!

C'tan: ¡Prometeme que no lo haras!

Rex: Que... ¿Que? ¿Era lo que querias no? ¿A que viene ahora echar atras? ¡No lo entiendo!

C'tan: ¡Solo prometemelo!

Rex: Si es lo que quieres así lo hare...

C'tan: Por ultimo antes de irme queria hacerte un regalo, para que no te sientas solo.

C'tan alargo su brazo metálico y cogiendo su gran arma gauss se la entregó a Rex.

Rex: C'tan... ¿Así pretendes que me acuerde de ti?

C'tan: No, eso es para que te defiendas en lo que vendrá mas adelante, mi autentico regalo es este.

Esta vez el maya acercó si mano a su pecho en el cual hundió su mano y sacó un pequeño objeto. Al abrir la mano un colgante cayó balancenadose entre los dedos del maya. Una piedra brillaba en el centro de aquel colgante. Rex volvió a llorar.

C'tan: Toma, con esto si que te acordarás siempre de mí. Ahora tengo que decirte adios, quiero descansar en paz, ya he vivido suficiente. Y no le tengas miedo al mundo, ni a las personas, tu eres fuerte y podrás con todo lo que te echen. Adios Rex ha sido un placer haberte conocido.

Rex: ¡No te vayas!

Pero los ojos del necron ya se habian apagado. Rex comenzó a golpear a C'tan, se habia vuelto a quedar solo. Su sollozo duró varios minutos hasta que se vió interrumpido por el sonido de unas pisadas. Rex se asomó entre los escombros y vió como Voodoo se sentaba encima de un enorme perro de tres cabezas y detras de ella entraba Jack. En la otra esquina Terry estaba en estado de shock, estaba apoyado contra la pared doliendose de sus heridas.

Jack: ¿Donde está Evans?

Voodoo: ¡Ven a buscarlo!

Dicho esto Voodoo ordenó al perro que se lanzara contra Jack, tumbandolo en el suelo e inmovilizandolo.

Voodoo: Ya te tengo...

Pero Rex en un arrebato de valentia alcanzó el arma que C'tan le habia dejado. El no era un necron, ¿Podria utilizar aquella arma? Esa duda se disipó cuando, tras salir de detras de los escombros, apretó el gatillo haciendo que un gran rayo verde salir del caño del arma.

Rex: ¡Perrito, mira que hueso tengo para tí!
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Dom Jul 31, 2011 2:30 am

LA MUERTE LE QUEDA BIEN

el perro del infierno sabia bien que eran esos rayos despues de todo milenios en el averno habia sido torturado con esos rayos (despues de todo armas tan letales solo podian surgir del mismisimo infierno) no le gustaban, pero ahora no era el angel caido o un dios de la muerte era un niño, niño que podia devorar facilmente.

rex: demonios olvide pensar el plan b

en ese momento el muchacho vio un pequeño hueco donde el podia escapar, mientras el perro lanzaba su ataque

voodoo: estupido animal REGRESA

el perro la ignoro por completo sin embargo rex ya habia escapado por un conducto de aire, sin embargo la infernal bestia logro hacerse camino

jack: vaya vaya vaya estamos solos (mientras tronaba los dedos de sus manos)

voodoo: jajajajajaaj jajjajajja en serio crees que ese animal es necesario, jajajjaja no tontito solo es meramente cuestión estetica, despues de todo la diferencia entre un villano y un supervillano es la presentación

jack: por eso cambias de cuerpo cada que puedes maldita bruja, por que tu alma esta tan podrida que los pudre de inmediato

voodoo: asi es mi estimado JACK, por eso disfrute mucho tomar el cuerpo de TU hermana, recuerdas en nueva orleans, jajajaja ella escapando del recuerdo de su estupido hermano, como saber que su sangre ya la habia condenado

jack: CALLATE, ELLA NO TE HISO NADA, EL QUE ELIMINO TUS NEGOCIOS FUI YO, LO QUE TU HICISTE FUE BAJO

voodoo: no jack tu crees que esos negocios heran importantes para mi, de hecho yo les decia a tus informantes donde podian hacerme daño, no jack TU ERAS el objetivo siempre fuiste tu, eras como una pequeña caja de pandora, tanta ira, tanto mal eso es irresistible para una mujer como yo

jack: estas enferma y vas a pagar por tus pecados

voodoo: jajaj siempre tan estupido verdad jackye bueno no te has dado cuenta donde estas parado verdad

jack vio el suelo estaba lleno de lineas y palabras pintadas con sangre, solo pudo gritar MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

voodoo: ni yo lo hubiera dicho mejor (mientras se tornaba de un color morado y se llevaba a jack a un plano astral)

jack: donde estamos bruja?

voodoo: donde al fin te hare mio, no se si te portas bien tal vez te deje ser mi muñeco sexual (mientras tomaba a jack por la cabeza y de sus ojos y boca salian unos rayos)

en ese momento jack perdio el conocimiento y sus pupilas se pusieron blancas como si fuera un zombi

voodoo: bueno eso es todo al fin eres mio querido (mientras lo besaba)

levantate NATANIEL ALEXANDER KIRKPATRICK

jack: ¿que demonios? nadie pero nadie sabe mi verdadero nombre ¿quien eres?

calmese sr jack es un amigo

jack: ¿misifus?

fifi: jajaj si sr jack misifus aunque tampoco fifi ya me queda ya no estoy en el mismo plano de la realidad que usted sr jack.

jack: entonces me mori?

fifi: no sr jack esta dentro de su mente el arma mas poderosa del hombre muchos no lo saben pero dentro de los pensamientos se pueden unir todo lo que forma un hombre, su alma cuerpo y espiritu, por eso puedo estar aqui con usted, ademas no queria irme sin decir adios Smile

jack: bueno y quien ma hablo

fifi: un viejo amigo

en ese momento se materializo un ser conocido para jack

Spoiler:

dios egipcio: los dioses no somos nada sin el reconocimiento del hombre, ironia de la existencia, pero no estoy aqui para cuestionar mi propia existencia estoy aqui para despertar el regalo que le di

jack: espero que sea una cierra electrica tengo una bruja que cortar en 2

dios egipcio: no se que es una cierra electrica, pero seguramente no le sera tan util como lo que le dare

fifi: sr jack el regalo de un dios puede ser su camino para la justicia

jack: ok FIFI si he de confiar en alguien que sea en usted

fifi: sr jack me dijo fifi

jack: claro yo lo respeto pero tenia una imagen que conservar

dios egipcio: ok comencemos (con un dedo toco el ojo derecho de jack)

jack: queeeeeee eso es todo?

dios egipcio: no sr jack deje que el poder fluya le acabo de otorgar el OJO DE OSIRIS, un poderoso instrumento que le permitira salir de esta prisión temporal ademas que lo protegera de la magia que quiera dañarlo y le enseñara el camino de la victoria

jack: ok me has dado el ojo de thundera ¿cuando salgo de aqui?

fifi: un momento sr jack, por favor digale a evans que estoy orgulloso de el, al sr rip comentele que fue un buen compañero y a los demas que los quiero mucho y a usted señor jack................ solo puedo decirle que fue un orgullo conocerlo ahora valla a patear traseros solo piense en volver a su cuerpo y volvera.

jack: nos vemos FIFI, sabes es la bola de pelos mas inteligente que conoci fue bastante bueno (mientras desaparecia)

en ese momento noto que estaba caminando atras de VOODOO entrando a una habitación donde se encontraba solo basilisk y un monton de material del que estaban hecho los necros jack decidio seguir el juego mientras una oportunidad se presentaba

basiliks: te tardaste mucho creator fue a buscar a brand para que nos sirva de perro guardian

voodoo: que quieres debia elegir bien, HEY TU PERRO (señalando a jack) ponte debajo de mi quiero recargar mis pies (mientras un trono aparecia) y ¿por que no te mando a ti?

basilisk: crees que esto es un juego, bueno la verdad creo que esta harto de vernos, lo de brand solo fue una escusa se llevo al muchacho, supongo que lo convencera a las malas, pobre niño no sabe de lo que es capas CREATOR.

jack solo escuchaba conteniendo la ira

basilisk: bueno y este monigote ¿ya no nos causara problemas?

voodoo: calma este sujeto ya esta bajo mi control no es mas que un zombi

jack noto un pedazo del metal de los necros (con un muy buen filo) bajo el trono y lo tomo, con una maniobra de lucha tiro a voodoo y se lo inserto en el pecho

voodoo: jajajaaj crees que eso me va a matar, no se como te liberaste pero es tu ultimo error

jack: NO ESO NO TE VA A MATAR, ESTO LO HARA (mientras jack metia su mano al hueco que estaba en el cuerpo de voodoo)

voodoo: NOOOOOOOOO ESPERA PODEMOS SER SOCIOS

jack:CALLATE BRUJA (jack sacaba el corazon de voodoo, era seco y pequeño pero sin duda el corazon) TU YA NO VERAS LA LUZ DEL SOL NUNCA MAS (en ese momento jack apreto su puño y el corazon se hacia polvo mientras voodoo hacia lo mismo)

jack lo habia logrado habia matado a voodoo, pero no se percato que basilisk se preparaba para matarlo

basilisk: disculpe sr mientras tocaba el hombro de jack

cuando jack voltio se vio frente a frente con los ojos de basilisk pero....

jack: bonitos ojos pero no tengo tiempo

basilisk: NO NO NO ES POSIBLE ( la impresión fue tal que no noto el puño de jack rumbo a su cara)

jack habia noqueado a basiliks, el no sabia del poder de esta por lo que no se percato de la importancia de este acto el ojo de los dioses lo habia salvado sin que este lo supiera era el primer ser humano VIVO en años que habia visto a los ojos a basilisk y vivia para contarlo

jack: bueno ahora a rescatar a evans

en otro lado el pequeño rex habia logrado escapar a las calles de la ciudad pero el perro infernal aun lo seguia, no tenia idea de como librarse de el cuando por error el niño entro a un callejo sin salida

rex: estoy jodido

el perro se hacercaba lentamente saboreando al pequeño cuando de repente, una enorme viga de metal golpeo una de las cabezas otra era sorprendida por un puñetazo mientras la tercer cabeza era aplastada por un enorme sujeto

rex:¿quien eres tu?

un heroe niño un heroe le decia el sujeto

rex: pero ¿cual es tu nombre?


me llaman TRI y no soporto que los niños sean maltratados por nadie (aunque el perro comenzaba a recobrar el conocimiento)

continuara





Última edición por shadow of the bat el Dom Jul 31, 2011 12:02 pm, editado 1 vez

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Jul 31, 2011 11:54 am

La Caída: Si los muertos hablaran

El perro de tres cabezas cayó con un fuerte golpe en el suelo; el cuello de una de sus cabezas estaba roto, mientras que otra cabeza estaba totalmente amoratada y la última cubierta de sangre; desde su nacimiento la bestia había vivido en el infierno, y sin embargo nunca había recibido un castigo tan brutal.

Rex: ¡Eso fue jodidamente genial! Ya en serio, ¿quién demonios son ustedes?

Junto a Triceratops se encontraban cuatro individuos más cubiertos por sombras; uno de ellos respondió:

?????: Los jóvenes de ahora, si no lo han visto en internet, no saben que existe.
Trip: No te quejes, no hacemos esto por la fama. Vamos, aún queda otro chico al que salvar.

--------------

Mientras todos los demás se encontraban inmersos en la lucha con los Sparks, Hitter y Caín seguían luchando por su cuenta; habían ido moviéndose hasta terminar, no se sabía como, en el techo de la nave del Portador.

Caín, al ver que Hitter se movía tan rápido que era imposible lograr acertarle un disparo, había deshecho el lazo que unía su revolver con su daga, y ahora solo usaba esta última en un combate cuerpo a cuerpo; Hitter por su lado había perdido sus nunchakus, pero su cuerpo en sí mismo era un arma.
El asesino milenario no se explicaba como era posible que un hombre sin ningún tipo de superpoder pudiera mantener ese ritmo de combate, y ser tan rápido, ágil y fuerte.

Caín: Curioso. De todos los Hawks tu eres el más subestimado, el que a nadie le importa. No sabía que tuvieras tantas habilidades.
Hitter: Si, bueno. Supongo que mis habilidades quedan eclipsadas por las de mis compañeros. Pero preguntate, si yo fuera un tipo cualquiera, ¿estaría en el equipo de superhéroes de Metro City?
Caín: Tampoco te emociones, hablas como si los Hawks fueran la gran cosa.
Hitter: Puedo perdonar que me subestimes. Pero no subestimes a los Hawks.

Esta conversación se había llevado a cabo mientras ambos combatientes seguían intercambiando golpes y ataques, pero al decir estas últimas palabras, Hitter se quedó quieto en su sitio y cerró los ojos por un momento.

Caín no se detuvo ni un segundo para preguntarse el motivo de esto, sino que se lanzó contra Hitter con su daga en alto.

El asesino sonrió triunfante al sentir como su daga se abría paso por el pecho del héroe. Sin embargo, su sonrisa se borró cuando salió impulsado hacia atrás con tal fuerza que pensó que le había impactado una bala de cañón en el pecho.

Caín cayó al suelo un par de metros más allá. Trató de incorporarse, pero su cuerpo no le respondía. Apenas pudo alzar la cabeza para mirar a Hitter, que seguía de pie, y con la daga aún enterrada en su pecho; sin embargo el artemarcialista mantenía una pose de combate; había sido un golpe suyo lo que había hecho retroceder así a Caín. Y el asesino reconoció aquella pose.

Caín: El golpe de una pulgada*. Que hijo de puta.

Ambos contendientes murieron prácticamente al mismo tiempo.

-------------

Creator estaba encerrado con Evans en la sala de control, esperando impacientemente a que Voodoo volviera con el rehén que necesitaban. Pero entonces el Señor del Crimen sintió como la firma mágica de Voodoo se desvanecía. ¿Era verdad? ¿Habían matado a aquella vieja? Creator había subestimado verdaderamente a aquél grupo.

Y lo obligaban nuevamente a cambiar sus planes. Si no podría convencer a Evans mediante un rehén, tendría que usar un método aún menos ortodoxo. Creator dibujó rápidamente una serie de símbolos y runas en un círculo en cuyo centro colocó a Evans, y luego lo hizo despertar de una bofetada.

Evans despertó, y antes de que pudiera hacer o decir cualquier cosa, Creator apretó su puño con fuerza, y al hacerlo, los dibujos bajo los que estaba sentado Evans brillaron con una intensidad escarlata, provocándole al muchacho un indescriptible dolor.

Creator: Tu lo has querido por las malas. ¿Harás lo que pido?
Evans: Jamás.

Creator volvió a cerrar su puño. Evans gritó aún más fuerte, sentía como si ácido corrosivo sustituyera su sangre y todos los demás fluidos de su cuerpo, quemando su carne.

Creator: ¿Y bien?
Evans: … No.

Creator apretó el puño con tanta fuerza que se estaba haciendo daño. Lágrimas de frustración invadían los ojos del Señor del Crimen.

Creator: ¡¿No lo entiendes, estúpido niño?! ¡Todo esto lo hago por mi mujer y mi hija! Todo este poder que recolecto, es para traerlas de vuelta. ¿¿Entiendes??
Evans: Jaja. Huh. Lo siento, no era mi intención reírme. Es solo que creo que, incluso aunque logres lo que te propones, no creo que tengas un final feliz.
Creator: ¿Y eso por qué?
Evans: Si tu esposa y tu hija volvieran y vieran en lo que te has convertido, les darías asco.

Creator estaba fuera de sí, apretaba el puño con tanta fuerza que incluso escurrió un poco de sangre de su mano. Evans soltó un grito tan potente que retumbo por toda la nave, incluso fuera de esta.

--------------

Ever: ¡Nooooooo!

Ever corrió rápidamente hasta donde había caído Ice. O lo que quedaba de él.

Entre los Sparks que comandaba Warm, había algunos del escuadrón que la policía usaba para cazar vampiros.
Ever se arrodilló junto a Ice, balbuceando lo que normalmente se balbucea en las películas cuando el amigo del protagonista se sacrifica por el bien del grupo, mientras Belial reía por dentro y se jactaba de su magistral actuación.

Ice: No es que importe tanto... Debí morir hace unos 60 años, ¿sabes? … Y de todo ese tiempo extra, lo mejor lo pasé con ustedes, locos y estúpidos, ha sido muy divertido... y no me arrepiento de nada.

Ice se hizo cenizas entre los brazos de Ever, que posteriormente los alzó hacia el cielo a la vez que volvía a soltar un alargado y exagerado grito de película, para después volver a integrarse a la refriega.

Al final ya solo quedaban Sniper, Ever, Deadcry, Gaia, Daniela y Terry, que se había recién integrado a la escaramuza, luchando contra el ejército de Sparks comandado por Warm.

Aunque el grupo sabía que era la ex-Hawk quien controlaba a los Sparks, no conseguían enfrentarla, pues siempre había decenas de Sparks interponiéndose.

Warm, por su parte, no dudaba en usar a los Sparks a su máxima potencia; no le importaban las vidas de ninguno de los presentes. Y la vida de Daniela era una que incluso tomaría con bastante placer.

Y, en efecto, cuando se dio la oportunidad de tener a Daniela al descubierto, Warm comandó a un Spark a que disparara a plena potencia.

El disparo dio de lleno en el pecho. De Sniper, que sin pensarlo había empujado a la chica a un lado y recibido el impacto en su lugar.

A Warm aquello no le pareció más que un contratiempo.
Pero entonces un grito desgarrador se alzó por sobre el estruendo de la batalla, un grito que tanto Warm como Daniela reconocieron inmediatamente.

Era Evans. Y parecía estar en agonía.

Entonces lo demás ya no importó. Warm dejó de comandar a los Sparks, y estos quedaron inmóviles en donde estaban. La chica corrió hacia el interior de la nave, sin importarle nada más.

-------------

RIP volvió a entrar en la nave sin ser detectado usando el cuerpo de Fifi y llegó hasta donde Basilisc. La mujer estaba levantándose del suelo, por lo que pudo indagar RIP de su mente, Jack la había noqueado.

Casi inmediatamente Justina se percató de la presencia del gato y lo miró. Pero los ojos amarillos de RIP le devolvieron la mirada.

RIP (mentalmente): Tenemos que hablar, Justina.
Basilisc: Te he dicho que me llames Basilisc. Y considerando que le has dado la espalda a Creator, creo que ya no tenemos mucho de que hablar. Vete ahora si no quieres morir.
RIP: Dudo que puedas lograr dicha hazaña, Justina. Pero no vengo aquí para pelear, he dicho que tenemos que hablar.

Antes de que Justina pudiera responder, un par de voces más se hicieron oír dentro de su cabeza.

Justina: ¿...Papá? ¿... Mamá?
Fue como despertar de un mal sueño. De pronto, todas aquellas cosas que Justina se repetía constantemente, que le gustaba ser temida y que admiraba a Creator, ya no tenían sentido. Se dio cuenta de que aceptó ser la protegida de Creator por que le temía y temía quedarse sola, y había tenido que repetirse aquellas mentiras para soportarlo, hasta que llegó el punto en que terminó por creer que eran verdad.

Pero ahora la venda había caído de sus ojos.
RIP no interrumpió la conversación entre Justina y sus difuntos padres. Solo espero hasta que la mujer estuvo lista.

Finalmente, Justina cayó de rodillas y rompió a llorar. RIP aún en el cuerpo de Fifi, se acurrucó como si estuviera durmiendo, y luego abandonó el cuerpo de su gatuno amigo, y tomó uno nuevo rápidamente de la ceniza que bañaba toda la zona, para ir junto a Justina, que simplemente lo abrazó y continuó sollozando.

Y en ese momento escucharon el terrible grito agónico de Evans en la habitación contigua.

Siguiente: ¡El final del final!


* “El golpe de una pulgada” también es conocido como “El golpe secreto de Bruce Lee”. Es un movimiento que el mismo Bruce Lee inventó, que requiere de una serie de movimientos, una condición física impresionante y conocimientos del manejo del chi. Usado a plena potencia, es un golpe letal o que deja graves daños permanentes en el mejor de los casos, dependiendo del lugar del impacto.


Última edición por Unfauglith el Dom Jul 31, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Dom Jul 31, 2011 1:50 pm

Llegado el ocaso de una vida... Preludió de lo inevitable

Evans sentía como el aire no llegaba de ninguna manera a su cuerpo, además su garganta se estaba llenando con un líquido espeso de sabor ferroso. Si, él estaba a pocos centímetros de su muerte, pero de forma extraña, no le temía a ese evento, a esa realidad. Quizás debía haber muerto en la gloriosa ciudad del pecado y simplemente Jack se había encargado obstinadamente de retrasar lo inevitable.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Warm se abrió paso a través de los pasillos de la nave, se notaba que ahí dentro algo fuera de serie había ocurrido, era un collage de cientos de runas y círculos místicos. Al pasar frente a una de las portezuelas, escucho claramente el llanto de una mujer, pero ella no tenía tiempo para investigar, así que simplemente siguió su camino, hasta toparse con Jack quien arremetía contra la lámina de acero que separaba el centro de mando del resto de la nave.

Jack: Maldita sea – Se quejaba – Ya voy… Aguanta hijo…

La asiática tenía que deshacerse del hombre y pronto supo que decir.

Warm: Vaya, tan ansioso estás por rescatar a Evans, que no te importa que tu noviecita se este muriendo allá afuera – Ante semejante noticia el hombre detuvo sus golpes y de improvisto se dio vuelta y tomo a la jovencita por el cuello. Warm se asustó, jamás considero está reacción.

Jack: ¿Qué has dicho? – Como pudo ella le respondió, realmente el mercenario la empezaba a asfixiar.

Warm: Sniper… s… se mue..re – Jack la soltó y regreso sobre sus pasos, tenía que llegar a tiempo, Sniper, su Sniper no podía morir.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Afuera todo estaba más calmado, la huída de Warm había apagado a los Spark así que toda la atención se la llevaba Sniper, quien se encontraba en los brazos de Daniela.

Daniela: Por favor… por favor, no te mueras – Suplicaba la chica – Esto es un sueño, una pesadilla simplemente – Se mentía.

Sniper: Di… dile a… Jac… Jack

Gaia: Dejenme pasar… - Pedía la heroína.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Los sollozos de Justina ya se estaban calmando, la pobre mujer estaba desecha por dentro, pero entonces una nueva motivación, un nuevo propósito le devolvió la entereza. Delicadamente se aparto de Rip y se puso en pie, para así planificar su próximo paso.

Basilics: Todo fue su culpa – La mirada perdida, le advirtió al nigromante que le cordura de la mujer pendía de un hilo.

Rip: Justina… - Pero ella le calló.

Basilisc: No, no me llames así, ella murió, Justina nunca existió… El me transformó en esto. Y él lo pagará…

Sin esperar nada más la rubia salió del cuarto corriendo, Rip intento seguirla pero justo al salir se encontró de bruces con Jack el que también parecía fuera de si.

Jack: Rip, que bueno que te encuentro, tu sabes sobre la vida y la muerte y todo eso, ¿no? – Rip solo asintió – Sniper, se está muriendo, debes ayudarme – La noticia realmente abatió a Rip, pero hace mucho que sus emociones le habían abandonado de cierta manera.

Rip: Pero Jack, yo no puedo… - De inmediato fue interrumpido.

Jack: Por favor inténtalo, por favor ayúdame… - Los ojos amarillos monitorearon el final del pasillo, Justina ya no se mostraba por ningún lugar. Así que sin realmente nada que aportar decidió acompañar a Jack. El sabía que no podía salvar a nadie, pero su amigo necesitaba a alguien a su lado.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Warm se infiltro en el panel de control de la puerta, así violentó la seguridad e irrumpió en el interior de la habitación. Lo que vio, la lleno de furia. Evans yacía agonizante sobre el suelo de la nave, a su alrededor un gran circulo con más símbolo brillaba.

Warm: ¿Qué le haces?... Déjalo en paz – Gritó la chica – Esa no es la forma de tratar a tú hijo

La vista de Evans ya para esas alturas era borrosa, pero reconoció la voz de Warm, además que una triste mueca se dibujo en su rostro, aún en estos momentos, para el mundo él era el hijo de este asesino. Pero Creator gritó lo que el mismo deseaba gritar.

Creator: Niña estúpida. Es obvio que este bastardo inútil no es mi hijo – Y con eso terminó de apretar el puño. La asiática no sabía que hacer, pero su cuerpo respondió por ella se abalanzo sobre Evans y usando la fuerza del impulso lo saco del circulo, pero ella no tuvo tanta suerte, así que recibió el ataque de lleno, muriendo al instante. El joven solo pudo escuchar el grito de la nipona, mientras sus ojos se aclaraban, cuando sus miradas se cruzaron ella sonrió y así se despidió de este mundo.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Gaia tenía entre sus brazos a Sniper, aún todos les rodeaban, cuando Terry sintió un tirón a su espalda.

Jack: Quita te del medio… Sniper, cariño – El shock que le provoco a mercenario el ver a su gran amor tendida en el suelo con un agujero en el pecho fue tal que cayó de rodillas junto a ella - ¿Quién le hizo esto?

Daniela: Fue un Spark, comandado por Warm…

Sniper: Jack, mi amor… - La mujer hacia un gran esfuerzo por comunicarse.

Gaia: No es buena idea que hable, eso solo acelera su muerte… - Jack miró a la heroína.

Jack: ¿Tú sabes de medicina?, ¿Puedes salvarla? – La líder de los Hawks le miró.
Gaia: La verdad no se de medicina, pero puedo salvarla… - Y dicho esto se concentro, cuando repentinamente miró a Mcgrady - ¿Quieres que los salve a ambos? – Jack arrugo el entre cejo en señal de no entender - ¿Quieres que salve a ella y al bebe? – La noticia lleno de regocijo al mercenario, pero antes de responder, tenía que preguntar.

Jack: ¿Puedes salvarlos a ambos?

Gaia: Bueno, creo que puedo, aunque nunca lo he intentado…

Jack: Entonces hazlo, por favor – La mujer simplemente asintió.

Gaia cerró los ojos, estaba cansada, realmente no creía soportar ni siquiera revivir a una persona, pero ella tenía que intentarlo, pronto una esfera dorada se empezó a formar en el interior de su cuerpo y una voz conocida resonó en su mente.

Redentor: Amor mío, ¿Qué haces?, le estas cediendo tu vida – Aún en medio de su concentración Gaia sabía lo que significaba aquello, ella moriría, así que simplemente sonrió y se desprendió de la energía, no sin antes alegar.

Gaia: Lo se, pero eso significa que estaré junto a ti…

El cuerpo de Gaia colapso al lado del de Sniper. Jack miró con terror lo que acababa de ocurrir hasta que la francotiradora abrió sus ojos.

Sniper: ¿Jack? – El simplemente la tomo en brazos

Jack: Si nena, soy yo.

Rip miro el cuerpo de la heroína.

Rip: Está muerta, ella decidió darle su vida a Sniper y el bebe.

Sniper: ¿Qué bebe? – Jack la beso y respondió

Jack: El nuestro… Pero ahora debemos rescatar a Evans – Y mirándola aseguro – Ahora por fin seremos una familia…

Cuando todos se disponían a entrar, un voz llamó su atención.

Rex: Hey chicos, unos amigos se quieren unir a la fiesta – Detrás del muchacho estaba Trip, acompañado de otros hombres vestidos como dinosaurios.

Terry: Genial, pero, ¿Quiénes son?

Trip: Eso que importa, vamos por mi amigo Evans.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Evans aún no salía de su asombro. Warm había sacrificado su vida por el. De pronto la voz de Creator le hizo hervir la sangre.

Creator: Pobre y patética chiquilla, dio su vida por una causa perdida. El plan era que ella te enamorara a ti, no tu a ella. Si la muerte era su único final…

Evans: ¿Cómo puedes decir eso…? – El villano simplemente lo miró, dos grandes surcos de agua recorrían las mejillas del chico.

Creator: Eso es lo que ganas cuando me llevas la contraria – El tono de la voz era amenazante - Te lo dije Evans, que si no me ayudabas tus amigos morirían…

Un profundo dolor se posicionó en el centro del pecho del chico, a la vez que sentía como su mente se liberaba de un todo. Lo que sea que hiciese Fifi, ya había terminado. De pronto el chico lo entendió. Creator lo necesitaba ahora más que nunca, pero él no necesitaba a Creator, así que en un arrebato de valentía, le grito al Señor de Metro City.

Evans: ¿Quieres toda está maldita tecnología?, Pues tómala – Tanto la llegada de Basilisc, como la activación de la nave ocurrieron al mismo tiempo. Los ojos de Evans eran nuevamente plateados. Pero esta vez había algo distinto en él. Era un aura de seguridad, el chico sabía que el podía doblegar la nave, el era la nave y Creator estaba dentro suyo…

Basilisc: Vengo por ti Creator – El hombre se volvió – Vengo a que me pagues todo lo que me quitaste…

Continuará…


Última edición por chibinina el Dom Jul 31, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Jul 31, 2011 3:12 pm

La Caída: Conclusión

El grupo en pleno corría rápidamente, cuando sintieron un estremecimiento en la nave y las luces de la misma se encendieron. Aquellos que se enfrentaron al portador de la noche sintieron un deje de pavor. Si Creator se había hecho con está tecnología, cuales serían sus posibilidades. Al frente Jack les comandaba.

Jack: Rápido muchachos, tenemos que salvar a Evans... - Por su mente Rip, recapacitaba que no solamente Evans estaba en peligro, sino que Justina también.

Pronto el brillo de luces en el interior del cuarto les informó que habían llegado a su destino, pero nada les prepararía, para ser testigos de lo que aconteció.

Creator tenía a Basilisc tomada por el cuello, inclinándola hacia atrás para impedirle posar los ojos sobre él. Como ya había hecho antes, el Señor del Crimen encendió una luz en su mano libre y la introdujo dentro del cuerpo de Justina de manera intangible. Luego de unos segundos, extrajo un bolita de luz a la vez que arrojaba a Justina al suelo. La mujer no tuvo que pedir ninguna explicación. Aquella fuerza agresiva que había sentido dentro de ella durante tanto tiempo había desaparecido.

Justina: Eso... eso que hiciste...
Creator: Si. Acabo de quitarte la maldición que has cargado por tantos años. Y pude hacerlo desde la primera vez que nos vimos.
Justina: ... ¿Entonces por qué no me la quitaste antes? ¿POR QUÉ?
Creator: Oh, no creas que fue por pura maldad, mujer. No eres tan especial. Simplemente, el poder que albergabas era demasiado grande y difícil de controlar. En cambio, controlarte a ti siempre me fue muy fácil.

Justina temblaba, no sabía si de rabia o miedo, o si simplemente había quedado en shock. Entonces Creator dejó caer la pequeña esfera que tenía en la mano.

Creator: Déjame mostrarte lo que anidaba en tu interior.

El grupo liderado por Jack entró en la estancia justo en el momento en que la pequeña luz tocaba el suelo y comenzaba a tomar una forma sólida, que iba aumentando su volumen exponencialmente e iba tomando forma...

Evans estaba ajeno a todo, simplemente veía como infinidades de datos surcaban su cabeza. Lo más extraño es que los datos estaban escritos en millares de lenguas, millares de símbolos. Vio en su mente la muerte y el nacimiento de una estrella, sintió el poder mismo de la creación, ojeo los planos para construir armas gaus y percibió que los necros, no eran meras piezas metálicas.

Tal era su grado de concentración, que pronto su cabello también se volvió plateado, su conciencia registraba cada una de las bitácoras de destrucción que el portador de la noche llenase. Aquello era la historia del fin de miles de civilizaciones, un cementerio en papel. Y entonces su conciencia percibió el interior de la nave, los monitores eran sus ojos y estos ojos vieron en lo que se convertía la esfera. Un basilisco, mitad pollo, mitad lagarto y su familia, toda su familia estaba a merced de semejante bestia, porque el verdadero monstruo era Creator.

Jack: Ahora nos ataca con un pollo gigante...
Rip: Jack, eso no es un pollo, es un basilisco
Rex: Pero un basilisco, ¿No es un tipo de serpiente?
Ever: Ya decía yo que Rowling era un fraude - Belial se estaba luciendo como Ever.

Y de repente el animal se lanzó hacia ellos

RIP: ¡Cuidado todos, mata con la mirada!
Jack: Pues tu parece que no tienes ningún proble... a claro.

El Basilisco se sacudía violentamente, obligando a todos a dispersarse y buscar un lugar donde cubrirse de su mirada, excepto RIP que se encargaba de llamar la atención de la bestia.

RIP: Vamos, la estoy distrayendo, alguien haga algo.
Trip: Esto es un trabajo para... ¡Jurassic Pack!

Trip avanzó por detrás de la bestia y la tomó de la cola, a la vez que sus amigos disfrazados de dinosaurios entraban en acción también.

Velociraptor: Primero un perro de tres cabezas y ahora una lagartija con plumas. El negocio de los súper héroes y villanos era más sencillo en nuestros tiempos.

Velociraptor atacó al Basilisco de frente, moviéndose a velocidades tan extremas que la bestia era incapaz de seguirlo con la mirada, lo que Pterodactylo y Bronquiosaurio aprovecharon para unirse al ataque, el primero desde el aire, y el segundo desde un costado, extendiendo sus extremidades.

El Basilisco se batía presa de la confusión, cual bestia acorralada. El animal intentó girar su cuello para mirar a quienes lo atacaban por detrás, cuando el último miembro del Jurassic Pack, T-Rex, se le hecho encima, mordiéndole el cuello con su poderosa mandíbula.

La mordida fue tan potente que el animal mítico murió casi al instante.

Creator: ¿¡Supervillanos de segunda mano!? ¡¿Es que no se cansarán de faltarme el respeto hoy?!
T-Rex: Más respeto, hijo. Nosotros luchábamos contra Metrohawk, que eran tan buen superhéroe que lo hacía parecer fácil.
Bronquiosaurio: Es verdad, nosotros robábamos bancos antes de que tu entraras a la pubertad.
Creator: ... ¡Esta es una humillación más grande de lo que puedo soportar!

Tras esas palabras la mascara de hueso de Creator emitió un aura negruzca y de pronto el hombre se volvió a transformar en aquel dragón serpiente que en algún momento se tragara a Slave. Sí el villano se estaba jugando el todo por el todo, pero mientras sufría la metamorfosis, hablaba.

Creator: Bien, muchacho tu lo quisiste. Tú sellaste el destino de estos insectos que llamas familia. Pudiste ser el dueño del mundo, pudiste ser mi heredero, pero preferiste a ese inútil - Mientras decía esto último sus ojos se posaron en Jack - Voodoo me lo contó todo sobre ti Mcgrady... ¿Cuantas balas te quedan - La pregunta la hizo en tono retorico.
Cry: Oigan pandilla, no es solo porque el caos me parezca divertido, pero ese tipo se esta convirtiendo...
Ever/Belial: En Tiamat, la diosa de la creación y la destrucción - El demonio sabía que esto no pintaba bien

Evans seguía divagando entre los datos, cuando la voz de alguien lo alcanzo

Daniela: ¿Es esto un sueño o realmente esta pasando? - Como si realmente estuviese soñando, el joven se encontró de frente con la muchacha.
Evans: ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Daniela: No lo se, la verdad, creo que no me he movido, solo te alcance en mis sueños…

Un rugido atronador silencio a todos, Creator había terminado su cambio.

Pterodactylo: Los hemos vistos más grandes. ¡Vamos, Jurassic Pack!

Los hombres vestidos como dinosaurios se lanzaron valientemente contra la demoniaca nueva forma de Creator.

El monstruo que era ahora el Señor del Crimen alargó una mano que terminaba en terribles garras y aprisionó a Pterodactylo. Creator no tuvo más que estrujar para romperle varios huesos al metahumano, esto provoco que las costillas les perforaran los pulmones.

Creator sesó su aprisionamiento y dejó caer a un Pterodactylo moribundo.

Aquello en lugar de acobardar a los roba bancos, los llenó de coraje y sed de venganza; hacía muchos que años que el Jurassic Pack se había separado, pero los lazos de amistad que aún unían a estos dinosauricos hombres eran más fuertes que sus cuerpos.

A RIP le bastó ver los primeros segundos del combate para saber que aquello no podía terminar bien. El no-muerto abandonó el cuerpo que estaba utilizando; sería necesario algo más poderoso para hacerle frente a aquella versión monstruosa de Creator.

En menos de dos minutos, casi todos los miembros del Pack estaban en el suelo. Velociraptor y Branquiosaurio habían muerto, mientras que Pterodactylo y T-Rex estaban moribundos. Solo Triceratops seguía de pie, y eso con trabajos.

Jack: ¿Pero que hacen todos ahí parados? ¡Si los payasos vestidos de dinosaurio pueden intentarlo, nosotros también!

Aunque Jack nunca había sido un líder nato, la simplesa de sus palabras encendió un fulgor en el interior de todos. Así que cada quien se aboco a los suyo. Total desde que sus destinos se cruzaran cosas más locas y peligrosas les ocurrieron, pero ellos como equipo se elevaron por encima de las adversidades. Robaron el primer banco de metro city, pelearon contra magos y salvaron el mundo...

Terry fue el primero en reaccionar, sus rayos se filtraban por toda la estancia, pero tan solo parecía hacerles cosquillas al villano. Por su parte, Sniper disparaba algo alejada, mirando a Daniela que desde hace rato no daba señales de vida... Mientras tanto Cry interrogaba a Belial.

Cry: Oiga jefazo, ¿Debemos actuar o no - Belial realmente se lo pensaba, Tiamat es considerada una de las entidades más poderosas del Cosmos.
Ever: Sabes algo, si ella continua aquí, será un estorbo para mis planes, así que payaso, tú y yo usaremos el caos para invertir esa transformación...
Cry: ¿Pero eso no lleva tiempo?
Ever: Pues si, pero hay suficiente carne de cañón - Y dicho esto, ambos seres empezaron a preparar el ritual.

Mientras tanto Evans, estudiaba la situación, no era un panorama bonito, eran mayores las probabilidades de que todos murieran inesperadamente sintió como le tomaban la mano.

Daniela: Todo va a salir bien Evans... Todo, estará bien - Pudo haber sido la confianza en la mirada de la chica o el simple hecho de que le tomara la mano o que necesitaba oír esas palabras, pero el realmente creyó en aquella afirmación.

Algo raro ocurrió a partir de ese momento, una nueva actitud los invadió a todos, un sentimiento de que podrían lograrlo, de que la suerte estaba de su lado.

Y, como para afirmar que aquello no era solo un sentimiento, sino un hecho, Un Brand Muscle de ojos amarillos entró con estruendo en la estancia y se arrojó contra Creator, haciéndolo retroceder.

Creator atacaba con garras y colmillos, pero la combinación de la resistencia natural del cuerpo de Brand y la regeneración de RIP, hacían que el daño que el Señor del Crimen propinara fuera inútil.

RIP por su parte golpeaba a Creator repetidamente en la cabeza, con una fuerza tal que hacía temblar la estancia, y sin embargo Creator apenas y sentía los golpes como ligeros golpeteos, que si bien no eran realmente dolorosos, si eran muy molestos e irritantes.

Aprobechando esto, Triceratops corrió con todo lo que le quedaba de fuerza e impactó el abdomen bajo de Creator con el cuerno de su traje que, como estaba demostrando, no era solo para fines estéticos.

Rex con su pistola Gauss se sumó al ataque; aunque ya había visto que Creator parecía ser inmune al arma, no podía dejar de intentarlo. Sniper también lo hizo, a pesar de saber que las armas de fuego serían inútiles sin importar el calibre.

Concluirá
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por chibinina Dom Jul 31, 2011 10:56 pm

El final


Incluso Basilisc se había reincorporado y blandía el par de katanas que el mismo Creator le había regalado, y para su sorpresa, el filo maldito de las armas logró herir superficialmente la forma dragonina del villano.

Entonces Creator rugió con furia y una onda expansiva salió de su cuerpo, haciendo que todos salieran disparados en diferentes direcciones.

Creator: ¿DE VERDAD PIENSAN QUE VAN A LOGRAR DERROTARME? ¡DEBORARÉ SUS ALMAS!

Pero justo en ese momento un rayo de luz golpeó al monstruo en la cara, y plantas de espinas nacieron en el lugar del impacto, expandiéndose por todo el rostro del villano, haciéndole sentir dolor.

Lican: Esta es la última vez que lucho tus batallas, Celt.

El señor del crimen estaba furibundo, no solo lo habían humillado en todos los niveles, sino que esas ratas se seguían reproduciendo. Tal fue su arrebato que en su boca se empezó a generar una esfera de energía. Belial que estaba en otra habitación concentrado en el ritual, tuvo que detenerse unos instantes y asimilar que el poder que sentía emana, no era otra cosa que el golpe final de Tiamat.

Ever: Esto esta fuera de contexto... - Cry a su lado solo asintió.

Cry: ¿Entonces nos veremos en el infierno jefecito? - El demonio le lanzo un gélida expresión y dijo

Ever: Claro que no, me ha costado mucho volver a la superficie, no dejare que esa maldita me estorbe - Así retomo su plan original

Las fauces de la bestia, despedían una energía tornasol. Si ellos hubiesen estados más letrados en magia, como era el caso de Lican, seguramente se hubiesen hecho encima. Pero el viejo hechicero ya había vivido cosas peores. Es por ello que ya no contaba con un cuerpo físico.

Lican: Celt, muchacho. Si seguimos este camino morirás - Le advirtió el viejo. El único miembro de los Hawks se lo pensó un momento, rememorando la caída de cada uno de los miembros de su equipo.

Celt: Pues, si ese es mi destino que así sea...

Como si Creator hubiese oído la resolución del chico, expulsó la orbe de energía. Rip pensó en contenerla con el cuerpo de Brand, pero el joven Hawk se le adelantó, creando un barrera energética, pero con cada golpe que la esfera le propinaba al escudo una parte del alma del muchacho se extinguía. Hasta que pronto no quedo nada. Sin embargo, Evans quien por fin había terminado de entender la nave, uso un extraño conducto para aspirar la energía, esta era la forma que tenía el portador de la noche para recargar los rayos Gauss.

Creator rugió desesperado, solo para ser testigo de algo aún peor, su coraza de huesos se estaba resquebrajando.

Belial: Misión cumplida. Volvamos allá, payaso. Ese Creator es un pactante demasiado peligroso como para dejar que siga respirando.

Deadcry: ¿De verdad cree que tenemos oportunidad, jefecito?

Belial: No tendremos una oportunidad mejor. Además, esta gente está llena de sorpresas.

Así "Ever" y Deadcry volvieron al lugar donde se llevaba a cabo la batalla final. Los que quedaban rodeaban a Creator, que jadeaba ligeramente; aparentemente aquella transformación lo había dejado exhausto.

RIP: ¡Ahora o nunca!

El muerto viviente se arrojó contra el Señor del Crimen y de un fuerte golpe lo despegó del suelo y lo estampó contra un muro. Sin embargo Creator demostró seguir siendo tan invulnerable como siempre.

Creator: Solo... solo déjenme recuperar el aliento, bastardos...

Jack: Ya lo oyeron... ¡No lo dejen ni respirar!

El grupo reanudó su ataque nuevamente, pero el resultado fue el mismo que la última vez, pues Creator parecía ser a prueba de todo.

Creator: Necesito... ¡necesito más energía!

Creator estiró la mano y la aferro a lo primero que encontró; la cara de Deadcry.

Deadcry: ¡HEY DEJAME IR!

Deadcry recordaba perfectamente lo que le había ocurrido a Whilhem, el agente del orden, y el payaso no quería sufrir el mismo destino.

Ever: Rápido, hay que salvar al payaso (por que si Creator absorbe su energía estará como nuevo)!!!

Por tercera vez los presentes atacaron a Creator con todo lo que tenían (que ya era muy poco), y por tercera vez pareció fútil. Hasta que Creator recibió un disparo en la sien, que sintió como una fuerte pedrada. Jack, con una mirada fría que recordaba a sus días de asesino a sueldo, apuntaba a Creator. Sin embargo, Creator aún no había soltado a Deadcry, y entonces, para sorpresa de todos, una espada negra perforó el pecho del payaso; el arma, por supuesto, era blandida por Ever.

Deadcry (susurrando): ¿Po... por qué?

Ever (susurrando): Lo siento, pero es preferible que mueras ahora a que Creator asimile tu poder. Créeme es mejor para nosotros y para ti también.

Todos miraron la escena sin poderlo creer. Ever retrocedió pareciendo asustado y confundido.

Ever: ¡No entiendo que pasó! ¡Fue como si me poseyera! -señalando a Creator-.

El Señor del Crimen soltó al payaso al ver que sus energías vitales se escapaban, y por lo tanto ya no era de utilidad.

Y entonces Ever notó algo...

Ever: Su mano... ¡Tiene una herida en su mano!

Ever señaló la herida que Creator mismo se había hecho en la palma de la mano, cuando torturaba a Evans cerrando el puño.

Dominic se dio cuenta de su error, aquello lo haría vulnerable, así que estudio su entorno, pronto supo que no tenía forma de salir de ahí, solo matándolos a todos, pero aun no poseía la energía suficiente, hasta que se dio cuenta. Tal vez no tendría jamás acceso a la tecnología de la nave, pero Evans se había hecho uno con aquella cosa y eso era energía pura.

Sin meditarlo mucho término de dar unos cuantos pasos hacia atrás y en un rápido movimiento tomo al chico, de inmediato este empezó a gritar mientras las luces y los monitores de la nave titilaban. Daniela salió de su ensoñación. Su príncipe sufría, Jack grito.

Jack: Maldito suéltalo...

Creator: Es demasiado tarde, yo siempre seré el señor de metro city y ustedes solo un mal recuerdo...

Nuevamente Evans miraba como se le escapaba la vida, una figura en túnica negra apareció frente a él y junto a esta la figura de una niña, muy querida por el joven.

Kary: Pelea Evans, aún no es tu momento... Aún, no debes venir a este lado

Evans: Ka... Kary - La lagrimas anegaron sus ojos, era una mala manera de enterarse, pero bueno así es la vida, siempre debe tener un fin. Pero entonces se decidió - Aunque deba tener un fin, Kary tiene razón este día no será el mío.

Con un último esfuerzo el chico logro que un tentáculo mecánico de la nave, aprisionara uno de los brazos de Creator, el villano solo reía.

Creator: Que acción tan patética niño - Pero entonces otro disparo resonó en el ambiente y Jack cayó de rodillas al suelo.

Jack respiraba con dificultad. Ya casi no le quedaban balas, y con cada disparo, un poco más de él se perdía para siempre. Pero no iba a detenerse.

Sniper veía la escena y el sonido de cada disparo era como una puñalada en su corazón. Sin embargo, no se atrevió a detener a Jack.

Al final, a Jack solo le quedaba una bala, y parecía que no había hecho más que arañar a Creator. La mano de Jack temblaba ligeramente y su vista se tornaba borrosa. Creator sonreía.
Finalmente, Jack disparó su última bala. Y al mismo tiempo, el tentáculo mecánico que aprisionaba el brazo de Creator, se movió fuerte y violentamente, colocando la mano de Creator en la trayectoria de la bala. Así, la bala entró directo en la herida que Creator tenía en la palma de su mano. El villano gritó de dolor. Aún sin soltar a Evans, sacudió su mano fuertemente para arrancar el brazo mecánico que lo sujetaba. Sniper corrió junto a Jack, que se había desplomado al mismo tiempo que la bala había sido disparada.

Creator: Ja... Ja ja ¡JA JA! ¡Tanto esfuerzo! ¡Tanto luchar! ¡Tantas vidas perdidas! ¿Y que han logrado? Mi mano sanará en un par de meses, a lo muchos. ¿Se sienten orgullosos? - Creator reía quedamente, casi sarnoso - ¡Mira Evans, mira! ¡Ahí está el hombre al que amabas como a un padre! ¡Y está muerto, mientras que yo sigo aquí! ¡JA JA JA – El hombre miraba el cuerpo de Jack y obligaba a Evans a mirar también.

Y entonces Jack levantó la cabeza; sus ojos brillaban espectrales y amarillos. RIP alzó la mano del cuerpo de Jack.

RIP: Pero que imbécil.

Usando los poderes que Jack había dejado de usar hacía tanto tiempo, RIP hizo que la bala que Creator tenía alojada en su mano se desplazara a gran velocidad.
Directo al corazón de Dominic Reynold.

El Señor del Crimen soltó a Evans, y cayó al suelo. Por un momento nadie supo que rayos había pasado.


Creator: Entonces... ¿así termina? ... ¿Me reuniré... con mi familia?

Muerte: CREO QUE TU BIEN CONOCES LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA.

Una única lágrima escurrió por la mejilla de Dominic Reynold. Todo el dolor que había causado, había sido por nada. Porque ni siquiera se reuniría con su familia, su alma ya tenía dueño y este era el señor del inframundo.

FIN

chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por LEVI Lun Ago 01, 2011 12:19 am


El cielo era de un azul intenso, no se veía ninguna nuve en el, el suelo era blanco y suave como la arena de una playa, en el horizonte no se distinguía ningún árbol o roca, solo una especie de sendero echo de piedra igualmente blanca, por ese sendero un gato blanco sin un solo pelo de otro color avanzaba, su trote era pausado y tranquilo, sus ojos entrecerrados, casi somnolientos se abrieron cuando distinguió a lo lejos una silueta. El gato apresuro un poco el paso, solo un poco, cuando estuvo a distancia de poder distinguir la figura que estaba adelante corrió un poco mas rápido, cuando finalmente llego hasta ella se sento delante, una mano se apresuro a acariciarlo.

-Te estaba esperando Fifi, el camino es muy largo como para hacerlo sola- Karina rompió la posición de flor de loto en la que había estado y se levanto del suelo.

-Me agrada verte por aquí- La voz de Fifi se proyecto en la mente de Kary.

Ambos personajes comenzaron a seguir aquel camino tranquilamente y sin prisa.

-Sabes, Nunca había llegado tan lejos en este camino-

-¿Ósea que no sabes que hay mas adelante?- Interrogo el gato.

-Nop . . . . aunque creo que podríamos regresar- Dijo la niña

Ambos voltearon solo para descubrir que eran escoltados por la muerte.

-Temo que este camino solo es de ida, además tiene el privilegio de ser escoltados por mi hasta las puertas doradas- Dijo la figura encapuchada.

Asi el trio continuo avanzando.

-Ellos estarán bien

-Si, lo se, esperemos verlos por aquí después de mucho tiempo.

Finalmente el trio llego hasta una puerta que lucia demasiado alta, la muerte con un ademan se apresuro a abrirla, la niña y el gato cruzaron el umbral, despues de cerrarse tras de si la puerta se desvaneció en el aire.

-El horizonte es muy amplio y los caminos son diversos, ¿quieres acompañarme a explorar este nuevo e intrigante mundo?- Pregunto el gato.

-Todo es nuevo aquí también para mi, sabia que un día estaría aquí, asi que si exploremos tenemos un gran horizonte por delante- Respondió la niña


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Solo el tiempo puede ayudarnos a cerrar las heridas que la tragedia nos ha causado, este evento tubo un costo muy alto en vidas que jamás serán reemplazadas, cada hombre mujer y niño en este país tendrá siempre en su corazón a los héroes que dieron su vida para acabar con las amenazas que tanto daño nos causaron, para aquellos que ya no están con nosotros, elevamos hoy esta ofrenda . . . .

El nuevo alcalde de Metro City dirigía su discurso a una multitud que se habia reunido para conmemorar a los que murieron en la invasión del portador de la noche.

Una pareja lloraba por la perdida de su hija, lo ultimo que supieron de ella fue que habia sido secuestrada y le haba sido impuesto una especie de control mental, el mismo dia que habia comenzado su tratamiento había sido secuestrada nuevamente, y ahora según los informes ella había desaparecido durante la invasión. Ambos lloraban cuando un joven uniformado se acerco a ellos.
-Lamento mucho lo que le sucedió a Karina, por desgracia ningún esfuerzo por dar con su paradero ha sido …

-Sabemos que te esforzaste Terry, dijo el hombre en un traje negro- Nuetra Hija te lo agradeseria.

-Lo se, siento que debo quedarme en esta ciudad y hacer algo por ella, es por eso que me he unido a la policía de Metro City, ya he hablado con mis padres y están de acuerdo, creo, espero que esta decisión pueda ayudar a otros.-Dijo Terry en su flamante uniforme de policía

-Tus padres estarán orgullosos tanto como nosotros- La mano de la mujer se paseo por la mejilla del joven.

-Ella seguira en nuestros corazones para siempre-
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Lun Ago 01, 2011 1:43 am

un dia trizte, en metro city los cementerios estaban repletos, la gente lloraba a sus heroes y familiares, tantas desgracias en tan poco tiempo, algunos sentian en sus corazones que algo habia cambiado, que a pesar de la tragedia todo seria mejor.

pero en otro lado del mundo en la ciudad de NUEVA ORLEANS vemos tres figuras frente a una tumba de granito cada uno con una urna en un pequeño cementerio

sniper: ¿por que te tenias que ir? teniamos todo un futuro por delante, ya no mas crimenes solo nosotros 2 y este angel quie viene ¿por que te fuiste?

rip: por que con su vida aseguraba que lo que mas amaba vivirira (mientras veia a sniper y a evans)

sniper: aun asi es injusto siempre queriendo ser el heroe

evans: sabes nunca conoci a mi padre y este sujeto JACK quien a penas conoci me enseño mas que nadie de mi familia

sniper: nunca te lo diria pero el se veia a si mismo en ti evans, te tenia esperanzas y veia un futuro brillante en ti

evans no supo que decir, solo se quedo callado por un segundo, el panorama no era claro pero no era tan borroso como en un principio antes de conocer a ese sujeto loco que de un momento a otro se convirtio en su guardian

sniper: bueno jack (mientras salian lagrimas ) te he traido junto a la unica mujer que amaste mas que a mi, aqui esta tu hermano te lo traigo para que pasen juntos la eternidad.

rip: jack quiero pedirte un favor, sabes aqui en mis manos tengo a uno de los mas grandes guerreros que tuve el placer de conocer, tu sabes de quien hablo de nuestro gran amigo fifi, sabes a pesar que conosco a la muerte no sabia bien donde merecia descanzar no sabia si tenia familio o si se entierra a los gatos con los suyos asi que jack, espero que no te moleste que dejemos aqui contigo a nuestro querido amigo (y por reflejo o algo por un momento parecia que rip soltaba una lagrima)

evans: sabes jack, cuando te conoci yo solo era un chico insolente sin futuro solo viviendo el momento pero cuando me rescataste no solo me sacaste de la mira de los asesinos, me diste un futuro y sabes yo te lo agradesco ( en ese momento la voz del muchacho comenzo a quebrarse y comenzo a llorar) FUISTE LO MAS PARECIDO A UN PADRE QUE ALGUNA VEZ TUVE, nunca me dejaste caer siempre estuviste ahi ....................... NO SOY BUENO PARA DECIR ESTO PERO GRACIAS, GRACIAS POR DARME ESO QUE NADIE MAS ME DIO...........DIRAS QUE PIDO MUCHO PERO SABES QUIERO PEDIRTE ALGO AQUI TRAIGO A UNA AMIGA YA SABES IGUAL QUE YO ESTUVO EN LUGARES EQUIVOCADOS Y Y.................... SABES ELLA TENIA UN SENTIMIENTO POR MI................NO QUIERO NO QUIERO QUE ESTE SOLA, NO LO MERECE SABES CREO QUE ......................... CREO QUE SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE DARLE UN MEJOR FINAL ERES TU.......... SEGURO SE RIE CON TUS COMENTARIOS DE LAS SERIES ANIMADAS....... POR FAVOR............. (en ese momento el chico por fin se quebro su llanto ya era el de un hijo llorando por su padre) POR FAVOR CUIDALA POR MI SI POR FAVOR NO DEJES QUE CAIGA EN EL ABISMO POR FAVOR POR FAVOR (mientras el chico caia de rodillas)por favorrrrrrrr

sniper abrazo al chico y rip solo pudo tomar su hombro, unos momentos despues sniper se levanto firme............

sniper: es chistoso antes de conocerte la vida humana era lo menos importante para mi solo era un negocio, es ironico que un asesino me ayudo a apreciar lo valioso de una vida (mientras tocaba su vientre) no sera lo mismo este niño, este niño no sabra lo grandioso que era su padre (mientras contenia el llanto) pero....... sabra que el sacrificio que hiso nos dio un futuro, no se exactamente que hay del otro lado asi que no se si te vere de nuevo, pero ...............(ya las lagrimas no se pudieron contener) pero si se que mi amor por ti sera eterno........... algo que siempre hicimos fue ser siempre agradecidos asi que si te encuentras a gaia por favor dale las gracias ........... NO LO OLVIDES Y NO OLVIDES CUIDAR DE KARY, SI JACK TE LOS ENCARGAMOS.............................BUENO ES TIEMPO DE DECIR ADIOS


los tres al mismo tiempo abrieron las urnas y soltaron las cenizas en el magico viento de nueva orleans

rip: descancen guerreros, su batalla termino, los ecos de sus voces tal vez ya no se escuchen en el viento pero sin duda se escuchara con fuerza en nuestras almas.............

evans: y ahora que sigue? (mientras se secaba las lagrimas)

sniper: rezar

asi que comenzaron a rezar por el alma de los caidos, por largo rato , despues de eso comenzaron sus nuevos caminos por senderos separados pero antes tenian una ultima platica.

evans: por que trajiste a jack hasta aca, no era mas facil hacerlo en metro city

sniper: sabes cuando yo hablaba con el siempre me platico que de su familia la unica que creia en el era su hermana no importaba que el mismo jack ya no creia en el ella si lo hacia, cuando se mudo a EUA tuvo que cambiar su nombre y apehido, por petición del mismo jack para que no la vincularan con el, sabia que ella tenia un futuro siempre fue bueno juzgando eso, y bueno cuando voodoo mato a su hermana fue cuando realmente cambio y comenzo a ser un heroe (mientras sonreia)

evans: hooo pues creo que su hermana tenia razon, y bueno yo debo ir a las vegas y he pedido al sr rip me acompañe a cobrar el cheque del premio que inicio todo esto, sabes daniela y yo queremos tener un futuro y eso nos ayudara un poco a labrarlo, despues de cobrar pienso ir a metro city despues de enviar un poco del dinero a mi familia no se lo merecen pero si algo aprendi de jack es no abandonar a las personas

rip: yo la verdad queria darle un lugar adecuado a fifi para su descanzo eterno saben a pesar que ambos murieron por culpa de creator no escucho sus voces por lo que dejaron este mundo en paz, y en cuanto me asegure que evans regrese a metro city, regresare a la vida que tenia antes de enontrarlos

sniper: pues supongo que es un adios, yo tomare el dinero que junte con jack y comenzare negocios honestos para manterne a este niño, no creo regresar a la vida que tenia antes, pues ya tendre alguien a quien cuidar..............

los tres personajes subieron al auto que los habia llevado hasta ese lugar, rip y sniper iban en la parte delantera, rip manejaba, sniper era la copiloto y evans estaba en la parte de atras, en el momento que se alejaban rip se percato de tres figuras de distintos tamaños por el retrovisor, sniper vio lo mismo por el espejo y evans al voltear también se percato de eso, las tres figuras parecian despedirse lo curioso de esto es que ninguno de los tres que estaban en el auto dijo nada pues creian que alucinaban, todos menos rip que por primera vez no sabia que habia pasado era la primera vez que veia eso a pesar de que escuchaba a los muertos eso nunca lo habia visto.



shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Unfauglith Lun Ago 01, 2011 11:19 am

La Caída
Epílogo: El Vengador de Ojos Amarillos


Ya han pasado dos meses del evento que me ha gustado llamar “La Caída”. Por que todo comenzó con un Conquistador de Mundos cayendo del cielo, que al final cayó para siempre. Y cayeron todos los Hawks, los defensores de Metro City. Y cayó Creator, el dueño del imperio criminal más grande de la historia.
Y también cayeron muchos buenos amigos.

Apenas tuvimos tiempo de dar un suspiro luego de la muerte de Creator, pues comenzaron a entrar en la zona unos tipos de una organización conocida como B.A.S.T.I.O.N.

Por lo que poco que he podido averiguar, es el acrónimo de Bureu Agency of Secutirty Tactics and Investigation Operative of Nations.
Lo que me hace pensar que probablemente vinieron primero con las siglas y luego buscaron palabras que le dieran sentido a las mismas.

En fin, al parecer es una especie de agencia de seguridad y defensa global (lo que me hace preguntarme por qué no se presentaron en cuando llegó el Portador de la Noche).
Así que supongo que fue lo mejor que ellos confiscaran la nave del Portador y se embarcaran en la titánica tarea de remover los miles, tal vez millones de Necros que quedaron regados en las afueras de Metro City. Eso habla de que son gente de recursos.

Luego de los funerales de todos mis amigos caídos, volví a lo que hacía antes de esa noche tan loca en la que conocí a Jack y a Evans.

Pero de una manera un poco diferente. Ya no lo hago por compromiso o por obligación. Lo hago por que es lo correcto y por que quiero hacerlo. Y ya no lo hago buscando venganza, sino justicia.

Incluso Justina, que retomó el verdadero apellido de sus padres y es ahora la Fiscal de Distrito, me ayuda un poco. La historia de como milagrosamente “recuperó la vista” sigue siendo un misterio para muchos.


Un par de hombres esperan en una esquina, silenciosos. Una mujer pasa presurosa a su lado, consiente de lo tarde que es y de que no está en el vecindario más seguro de la ciudad.

Los hombres se lanzan en pos de ella apenas los pasa de largo. Uno le cubre la boca y te toma fuertemente de los brazos por detrás, mientras que el otro la confronta enseñándole una navaja.

Yo observo la escena desde arriba de la escalera de incendios de uno de los edificios que compone el callejón. Bajo de un salto y avanzo hacia mis dos amigos.

RIP: Soy una Leyenda Urbana, un Vigilante de Ultratumba, el Vengador de Ojos Amarillos. ¡Soy -
Criminal: ¡Maldita sea, es Mr. RIP! ¡Corre!

Los dos sujetos sueltan a la mujer y huyen despavoridos de mi presencia. ¿Qué puedo decir? Tras dos meses de dedicarme a esto activamente, estoy comenzando a volverme conocido entre la escoria de la ciudad.

La mujer, me mira indecisa, sin saber si quedarse a agradecerme o huir despavorida también. Al final escoge la segunda opción. Está bien, no lo hago por la fama...

Muerte: BUENAS NOCHES MR. RIP

No puedo evitar desconcertarme ante la presencia que súbitamente se manifiesta frente a mí. Pero ni siquiera tengo que preguntar quien es; yo lo sé muy bien.

RIP: ¿A que debo el honor de tu visita?
Muerte: AHORRATE LOS SARCASMOS.
RIP: Llevó en esto más de medio año, y se supone que eres mi jefe. ¿No crees que debiste haberte aparecido mucho antes y explicarme como funcionaba todo? Los primeros días fueron demasiado difíciles.
Muerte: ME DISCULPO POR ESO. PERO ERA NECESARIO. TENÍA QUE PONERTE A PRUEBA.
RIP: ¿Por qué?
Muerte: SOY ALGUIEN OCUPADO. NO PUEDO ESTAR DETRÁS DE MI SUBORDINADO TODO EL TIEMPO DICIÉNDOLE LO QUE DEBE Y NO DEBE HACER. POR ESO NECESITO BAJO MI SERVICIO A ALGUIEN CON CRITERIO.
RIP: ¿Así que me dejaste completamente a mi suerte sin una sola pista, para ver si hacía lo correcto?
Muerte: SI. SUELO ESCOGER A LAS PERSONAS CORRECTAS PARA QUE ME SIRVAN, PERO EL TIEMPO HA DEMOSTRADO QUE DE VEZ EN CUANDO TAMBIÉN ME EQUIVOCO. CUANDO DECIDISTE TRABAJAR PARA CREATOR CREÍ QUE ME HABÍA EQUIVOCADO AL ELEJIRTE. ME COMPLACE VER QUE NO FUE ASÍ.
RIP: ¿Entonces eso quiere decir que terminó mi periodo de prueba?
Muerte: ASÍ ES. CONFÍO PLENAMENTE EN QUE HARÁS LO CORRECTO Y NO TENDRÉ QUE ESTAR VIGILÁNDOTE. Y TE HAGO ENTREGA DE ESTO.

La Muerte sacó de entre los pliegues de su túnica un reloj de arena que tenía “R.I.P.” gravado en la parte inferior. El reloj no tenía arena.

Muerte: HACE MUCHOS AÑOS ESTE RELOJ ESTABA LLENO DE ARENA EN LA PARTE SUPERIOR, Y TENÍA ESCRITO OTRO NOMBRE. HACE NO TANTOS AÑOS, TODA LA ARENA DEL RELOJ CAYÓ EN LA PARTE INFERIOR. Y HACE APENAS UNOS MESES SAQUÉ LA ARENA DEL RELOJ Y LE GRAVÉ UN NOMBRE NUEVO. ESTE RELOJ ES TUYO, TÓMALO.

Recibí el reloj de manos de La Muerte; apenas tuve oportunidad de sentir el reloj en la palma de su mano cuando este desapareció.

Muerte: EL RELOJ SE ENCUENTRA GUARDADO EN TU ALMA. EL QUE TU LO TENGAS SIGNIFICA QUE TU EXISTENCIA YA NO DEPENDE DE MÍ. NO PODRÍA LLEVARTE CONMIGO NI AUNQUE QUISIERA. AHORA SOLO TÚ PODRÁS ELEGIR CUANDO QUIERAS ABANDONAR ESTE MUNDO. ESTOY SEGURO DE QUE TE IRÁS EN EL MOMENTO CORRECTO.

Y antes de que pudiera contestar, La Muerte se desvaneció.

RIP: Bueno. La noche aún es joven, y yo me siento lleno de vida.

Nos vemos en el Volumen 2
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Mess Lun Ago 01, 2011 3:53 pm

Todo había terminado, por fin, la mayoría había muerto o habían tomado caminos diferentes y parece que sus vidas iban a mejor pero para Rex nada había cambiado, seguía estando solo. Tras haber derrotado a Creator llegó B.A.S.T.I.O.N. y se llevó la enorme nave del alienigena junto con los cuerpo de los invasores, pero el de C'tan no, Rex no lo había permitido.

Sacó el destrozado cuerpo de su mentor y dejando atrás al resto del grupo caminó por el desolador yermo que se alzaba alrededor de la nave del Portador hasta la destrozada ciudad. Caminó por sus calles y callejones, cruzó explanadas enteras hechas por el derrumbe de los edificios e incluso se atrevió a pasar por la parte de la ciudad que aun quedaba intacta bajo la mirada de todos, era normal, llevaba el cuerpo de C'tan en la espalda y ver una escena así después de lo ocurrido impactaba a la gente.

Rex se dirigió hacia el cementerio de Metro City, no podía permitirse comprar un sarcófago y mucho menos pagar una plaza en un cementerio, después de todo no tenia nada. Un gran árbol solitario se alzaba encima de una colina justo al lado del cementerio, parecía el lugar mas idóneo.

El muchacho cogió prestada una pala que estaba abandonada en el cementerio, quizás la olvidaría el enterrador sin quererlo, pero le vino de perlas. Comenzó a cabar un agujero en el suelo lo mas parecido a los del cementerio posible, tras salir con dificultad del profundo agujero agarró el cuerpo de C'tan y lo puso en posición dentro de la tumba.

Volvió salir de la tumba, se puso a su lado y le deseó lo mejor al guerrero maya en la otra vida, había sido como un padre para él pero ahora tenían que despedirse, aunque él ya no pudiera escucharle. Aunque el chico sabía que nadie le escuchaba desde lo mas profundo de su corazón salieron unas palabras.

Rex: ¿Sabes? Solo espero que estés donde estés, siempre me acompañes.

Tras enterrar el cuerpo del guerrero, el joven se dirigió de nuevo hacia la ciudad. Dentro de la tumba de C'tan, la arena que lo rodeaba se convirtió en piedra, en la característica piedra de las construcciones mayas, haciendo así un sarcófago de dura piedra para el gran guerrero, así nunca nadie podría profanar su tumba.



Durante los siguientes meses, el muchacho recorrió casi todo el país. Solo buscaba una cosa y sabía lo que tenia que hacer. Su largo viaje le llevó a una gran ciudad llamada Prixton, donde por fin encontró lo que buscaba.
Era de noche, las calles de los barrios bajos estaba desierta, Rex siempre se había movido por esos barrios así que estaba como en casa. Cruzó un estrecho callejón de desembocaba en un llano bastante grande donde solo había hierbajos y allí estaba enfrente de él, lo que tanto le había costado encontrar y había perseguido con tanto empeño durante los últimos meses.

Rex: Hola, Papá.

Y allí, enfrente del muchacho, se alzaba imponente un Hunter totalmente intacto, sin daño alguno, parecía que se había recuperado de sus heridas. Los dos se miraron, Hunter hizo una mueca y sonrió al muchacho.

Hunter: ¿Hijo?

Rex: No.

En la cara de Rex se dibujó una sonrisa y con un rápido movimiento sacó de su mochila el arma de rayos de C'tan, apuntó a Hunter.

Rex: Adiós, Jack White.

Acto seguido lanzó un rayo gauss contra su padre haciendo que se desintegrara. Había acabado lo que había venido a hacer, ahora solo le quedaba intentar descubrir cual era su poder. Así que comenzó a vagar sin rumbo intentando saber que era aquello que vio C'tan en él.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De heroes y villanos (1.0) - Página 8 Empty Re: De heroes y villanos (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.