Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De villanos y heroes (2.0)

+7
Baru
LEVI
Kaelos
Janox
Mess
Unfauglith
chibinina
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Dom Jul 31, 2011 11:55 pm

Nuevos tiempos, nuevos héroes...


Metro City, una de las ciudades más inhóspitas del mundo. Demasiadas cosas se cuentan de ella, cientos de leyendas urbanas se murmuran en sus callejuelas. Se dice que cosas realmente bizarras e inexplicables se han producido en su interior. Pero eso solo es parte del pasado.

En los últimos años, los meta-crimenes se incrementaron por encima de los estándares, demasiado metahumanos en el área. La policía no se dio abasto, muchos perecieron, así fue como un joven logro obtener la cabeza de la división control metahumano, el oficial Terry.

También, se cuenta en las calles, sobre un enigmático vigilante, alguien que puede ser cualquier persona, la única constante son un par de ojos amarillentos. Al principio nadie lo tomaba en serio, pero son tantas las historias, tantos los que han sido salvados por este fenómeno. Que los diarios lo empezaron a considerar verdad, bautizándolo como yelloweyes. Típico de los periodistas, no tienen mucha creatividad a la hora de bautizar a nadie. Pero aún, con la ayuda de este tipo de héroe anónimo, las cosas realmente se le han salido un poco de las manos al nuevo alcalde, el ex senador Emmanuel Morrison, quien motivado por su preciosísima hija, decidió implementar el plan acción heroica. Que no es más que reunir a un grupo capacitado para que sean los nuevos protectores de la ciudad.

Aunque muchos ciudadanos aún lloran a los antiguos héroes caídos. Los Hawks, siguen erigidos de forma majestuosa en la plaza central de metro city. Un monumento a tamaño natural de los 6 grandiosos salvadores, que les defendieran de una invasión alienígena.

Una rueda de prensa empezaba en aquellos momentos, una rubia espectacular se posiciono en el podio, los flashes no dejaban de ser disparados, ella habló.

Krystal: Buenas tardes, estimados metrocitenses. Es para mí un placer informarles que el plan acción heroica a sido un éxito. Realmente jamás consideramos tener tan alto nivel de convocatoria. Actualmente se están evaluando a los posibles candidatos, para conformar al nuevo equipo de súper protectores de la ciudad.

Periodista: Señorita Morrison, ¿Usted formará parte de este equipo? – La mujer solo sonrío dulcemente, pero eso ya provocaba un nivel de éxtasis en el público inexplicable.

Krystal: Como sabrán, yo seré el rostro público de el equipo, además que mi especialidad es la negociación. Así que en resumidas cuentas… Si soy su primer héroe – El aplauso masivo no se hizo esperar.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

El sonido de la puerta le advirtió que era mejor idea apagar la pantalla, siempre que aparecía Krystal Morrison, había una discusión.

Daniela: Otra vez viendo a tú chica fantasía… - El solo lanzo un gran suspiro.

Evans: Vamos Dani, sabes que tú eres la única que quiero, pero que hago si ella es la vocera del plan ese de súper héroes – Se justificaba con cara de cachorrito.

Daniela: Bueno, me parece aceptable, sobre todo cuando sigo soñando cosas extraña sobre está ciudad, es como si algo muy inesperado estuviese por venir y fuese en parte culpa de nosotros…

Evans: Sabes, eso no me sorprendería, siempre es culpa de alguien – Recapacitaba el chico – Pero que carajo, sabes nena, mejor te llevo a comer un buen filete… - Daniela rió.

Daniela: Tú eres el que quieres comer un buen filete – El chico solo le guiño el ojo, mientras hacia rugir el motor de un vieja camioneta, que llevaba por nombre “maquina del misterio”

Así empezamos….




chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Ago 02, 2011 10:54 am

There's Gonna Be Some Rockin'

Krystal: Aquí traigo a los candidatos preliminares para el equipo, Señor Alcalde.
Emmanuel: Por favor, Krystal, te he dicho que cuando estemos a solas puedes llamarme papá.
Krystal: Bueno, aquí están los candidatos preliminares, papá.

Krystal le extendió a su padre un dossier, que el alcalde aceptó y abrió rápidamente, para comenzar a hojear el contenido.

Emmanuel: …Espera. ¿De verdad este tal Triceratops va a estar en el equipo? ¿Qué no solía ser un supervillano?
Krystal: Precisamente. El 73% de los metahumanos activos en la ciudad son supervillanos. Pero la mayoría de ellos no son locos peligrosos, sino personas que pensaron que sería buena idea intentar robar un banco con sus habilidades, justo como Triceratops. La idea es usarlo como ejemplo de que luchar contra el crimen es mas redituable para los metahumanos que ser un criminal. Además, el traje de dinosaurio es un éxito con los niños; ya tenemos tres propuestas para usar su imagen como la mascota de un cereal.

Emmanuel: Esta bien, supongo que tienes razón.. Bueno, con este tal Portal no tengo problemas, parece un buen chico. Y esta “Hot Bomb”, ¿no crees que su nombre es un poco inapropiado para una superheroína? Se supone que The Advent será un ejemplo a seguir, y no estoy muy seguro del mensaje que esta mujer proyecta.
Krystal: Ja ja. Creo que estás envejeciendo, papá. Las chicas de hoy en día quieren sentirse identificadas con alguien como Hot Bomb, y a los muchachos los vuelve locos. Ella sola traerá toda la aprobación del sector juvenil, sin contar que la ascendencia latina también sumará unos cuantos puntos.

Emmanuel: Si tu lo dices, querida. Bueno... ¡Ever Never! Bien, este si es un héroe de verdad... y... Espera. ¿Qué no ibas a ser tu la líder del equipo? ¿Quién es este Messiah?
Krystal: Yo soy la imagen pública, la vocera y representante del equipo, papá. Pero no se nada de luchar contra supervillanos y bajar gatos de los árboles. Messiah será el líder de campo del equipo.
Emmanuel: ¿Y de donde diablos salió? ¿Y que más aporta al equipo además de saber bajar gatos de los árboles?
Krystal: Creelo o no, el hombre asegura que sus poderes son un regalo de Dios. Cosa que yo considero ridícula, pero el hecho está en que se desconoce de donde salieron. Su cuerpo no genera ninguna firma de energía anormal ni muestra ninguna alteración genética, tampoco hay evidencia de que sus habilidades sean generadas por algún tipo de tecnología. Es simplemente inexplicable. Y respecto a lo que aporta, pues como auto proclamado elegido por Dios, parece tener una moral muy sólida, es conservador y decente. Básicamente ganará la simpatía de los viejos como tú.
Emmanuel: Más respeto jovencita, que soy tu padre y el alcalde en uno solo.
Krystal: Solo bromeaba, papá.
Emmanuel: Lo sé, querida. ¿Estos serán todos los miembros?
Krystal: Es el equipo preliminar. Más miembros pueden sumarse antes de hacer el anuncio oficial.
Emmanuel: Está bien, supongo. Bueno, cambiando de tema, ¿lista para el concierto de esta noche?
Krystal: ¡Si! Lo espero ansiosa.

---------------

Fausto: Adelante, señorita Hansrai, no sea tímida. Siéntase como en su casa.

Apenas Hamarani Hansrai había puesto un pie dentro de la habitación, quedó en shock.
¿Quién era en realidad ese hombre de cabellos blancos y mirada muerta, que tenía a la Diosa Kali sentada a su lado, en una silla más baja, como si fuera apenas una subordinada de cierta importancia?

Fausto: No te preocupes; Kali no te hará daño si yo no se lo pido. Pasa, siéntate.

Hamarani obedeció. La estancia era bastante oscura, siendo el lugar en el que estaban sentados Fausto y Kali el único bien iluminado, además de una humilde silla de madera en el centro de la estancia, frente al imponente par. Hamarani tomó asiento.

Fausto: Entiendo que llegaste hace poco a Metro City y uno de mis compañeros te trajo, al ver tus particulares talentos en acción.

Hamarani asintió, así que Fausto continuó.

Fausto: Entonces te haré un pequeño breviario de la historia de esta ciudad.

Metro City es la ciudad con más población metahumana del mundo. Así ha sido siempre, desde que el concepto de “metahumano” nació. Como todos saben, los primeros metahumanos se vestían con mallas ajustadas y coloridas y salían a darse de trompadas entre sí donde toda la gente pudiera verlos. No es que las cosas hayan cambiado tanto, la verdad.
Pero hace 13 años apareció un hombre muy poderoso llamado Creator. Creator consideró que la lucha entre metahumanos disfrazados era una farsa estúpida, y la hizo terminar.
Él mismo mató a muchos metahumanos, y a otros los reclutó para que trabajaran a su servicio. Poco a poco fue haciéndose de más poder e influencia, tomando el control de casi todos los negocios ilegales, y muchos legales también. Así se convirtió en el Señor del Crimen.
A la vez, apareció un grupo organizado de autoproclamados héroes, auspiciados por el gobierno local, llamados los Hawks.
Con Creator controlando las cosas desde la oscuridad y los Hawks haciendo lo mismo a plena luz, la cantidad de supervillanos se redujo drásticamente. Muchos fueron apresados por los Hawks, otros colgaron las mallas, y muchos más fueron muertos por Creator. Los inteligentes abandonamos la ciudad.

Pero hace cinco años las cosas cambiaron. Los Hawks y Creator murieron en un mismo día. Y los inteligentes vimos la oportunidad de regresar.
Metro City volvió a ser la ciudad con el mayor índice de supercrimen del mundo. Han sido cinco años llenos de abundancia para nosotros. Ha habido héroes, claro, pero nunca los suficientes como para echarnos el guante a todos. Mientras un “superheroe” detiene un delito en un lugar, hay tres delitos más ocurriendo en otras partes de la ciudad, estadísticamente hablando.

Pero si algo he aprendido, es que un puñado de héroes tratando de detener el crimen no son nada. Pero un puñado de héroes organizados y auspiciados por el gobierno pueden ser muy problemáticos.
No quiero que lo que ocurrió hace 13 años se repita. No quiero que los héroes nos arrebaten la ciudad de nuevo.
Es por eso que fundé este pequeño grupo, al que solo nos referiremos como DC. Los héroes han pasado la vida luchando contra villanos desorganizados. No podrán hacernos frente si estamos unidos.

Así que, señorita Hansrai, ¿le gustaría unirse a DC?

Hamarani dudó por un momento. El asunto parecía demasiado serio. Mortalmente serio.

Hamarani: Pero... pero yo no soy una supervillana. No tengo alterego, ni un traje...
Fausto: Ni el nombre ni el traje hacen al supervillano, querida. Pero te podemos dar esas cosas si quieres. Lo que hace a uno de nosotros, es el tener un gran poder, y no dudar en usarlo para hacer nuestra voluntad. ¿Entras en esa descripción?
Hamarani: …Si.
Fausto: Bienvenida a DC. Y ahora, tu primer trabajo para la organización...
Hamarani: ¿Tan pronto? Pero si yo apenas...
Fausto: Tranquila. No tendrás que hacer más que lo que sabes hacer. Dime, ¿conoces a Lizter King?
Hamarani: Pues claro, ¿quién no lo conoce? Es famoso en todo el mundo.
Fausto: Bueno, no se si lo sepas, pero esta noche dará un concierto aquí en Metro City...

---------------

Eddie Page salió de la tienda de aparatos electrónicos. Había ido a comprar un par de audífonos nuevos, pues los viejos se habían estropeado mientras huía de ese papanatas de Ever Never. Irónicamente el que los audífonos se descompusieran era lo que le había salvado, pues sin la música, recuperó su apariencia de un muchacho de 16 años justo cuando Ever no veía.
El “héroe” hasta le preguntó a Eddie si había visto hacía donde había huido Headbanger.
Vaya risa.

Eddie ya se iba, pero entonces escuchó algo proveniente de uno de los televisores de la tienda que lo hizo detenerse; se trataba de un noticiero.

Reportera: Nos encontramos afuera del Metro Dome, donde esta noche Lizter King, “El mejor músico de la historia de la humanidad” dará un gran concierto. Toda la ciudad está emocionada; Lizter no venía a Metro City desde hace cinco años. Según su representante, era por que temían por su seguridad, debido al alto índice de supercriminalidad en la ciudad.
Presentador: Así es, Tiffany, y ahí tenemos otro punto bueno para el plan de acción heroica, pues gracias a la implementación de esta nueva iniciativa es que el músico se animó por fin a volver a la ciudad. Bueno, ¿y como se vive el ambiente fuera del domo, Tyffany?
Reportera: ¡La gente está eufórica, Jim! Hay miles de personas aquí que llevan más de dos semanas esperando afuera del domo. Es, sin lugar a dudas, el evento más esperado de la década en la ciudad, como demuestra el hecho de que todos los boletos se terminaran apenas tres horas después de que salieran a la venta, incluso a pesar de sus exorbitantes precios.
Presentador: ¿Y tu si alcanzaste boleto, Tiffany?
Reportera: Afortunadamente la cadena me lo ha pagado para poder cubrir el evento, ¿y tú, Jim?
Presentador: Yo también tengo mi boleto, Tifanny. Tuve que vender mi automóvil para poder pagarlo, pero que diablos. Valdrá la pena.

Eddie miró con desprecio al presentador que sonreía como imbécil. Al igual que todo el mundo cuando se hablaba de Lizter King. Su padre.

Eddie no estaba seguro de qué hacer. La última vez que Lizter King había ido a Metro City, Eddie tenía 11 años, y su madre no le había dejado ir al concierto.

Pero ahora Eddie tenía 16 años, había despertado sus poderes, y su madre había muerto.

La idea de ir a confrontar a su padre era demasiado fuerte. El problema es que no sabía lo que haría en cuanto lo tuviera en frente. ¿Le reclamaría? ¿Lo golpearía? ¿O lo abrazaría, o se echaría a llorar?

Eddie no lo sabía. Podía pasar cualquier cosa. Pero debía ir, debía estar ahí.

Aunque no tenía boleto.

Eddie: Pero, ¿quién necesita un boleto, cuando se tienen superpoderes?

Eddie se puso sus audífonos nuevos a la vez que encendía su reproductor. Un brillo metálico apareció en sus ojos.

---------------

Arthur Merrick estaba sentado en un callejón oscuro. Claro, que ya no recordaba que ése era su nombre, así que se refería a sí mismo como Straitjacket, en honor a la camisa de fuerza que lo apsisionaba.

Había pensado que, una vez que hubiera escapado, fácilmente podría deshacerse de la camisa de fuerza, cortando las correas de su espalda al restregarlas contra un objeto punzocortante. Pero al perecer la camisa estaba hecha de algún material especial, y nada de lo que había intentado bastó para cortar las correas.

Así, Straitjacket había tenido que valerse las últimas semanas solo con sus pies descalzos. Hazaña increíble y muy difícil de lograr. No había comido algo decente desde su escape, y tampoco había tomado un baño; incluso los chorros de agua a presión con los que lo aseaban en su confinamiento parecían ahora un lujo.

Entonces una voz habló detrás de él.

????: Por favor, no se dé la vuelta. ¿Straitjacket, cierto? ¿Puedo llamarte Jacky? Soy un amigo, Jacky, vengo a ayudarte.

Straitjacket se sorprendió bastante, pues no solo no había escuchado los pasos de alguien acercarse por detrás, sino que además su talento especial no le había advertido de aquello, cosa que nunca antes había pasado.

Straitjacket iba a voltear en el primer momento, pero la voz de aquella persona tenía una fuerza especial que lo hizo desistir.

Finalmente la persona desató las correas de la camisa de fuerza, y luego puso una mano en el hombro de Straitjacket, a la vez que con la otra le tendía un sobre.

Así Arthur pudo ver las manos de su misterioso benefactor. Por las mangas parecía que vestía de traje, y sus eran manos lisas y estilizadas, sin embargo, obviamente las de un hombre.

????: Quédate con la camisa de fuerza, Jacky. Está hecha de un material especial muy resistente, así que creo que te será de ayuda. Y ahora toma lo que hay en el sobre.

Jacky dudó un poco antes de estirar la mano cubierta por la manga de la camisa de fuerza y tomar el sobre que le extendía el individuo desconocido.

En el interior del sobre lo único que había era un boleto colorido.

Jacky: ¿Qué es esto?
????: Un boleto para el concierto que Lizter King dará esta noche. No querrá perdérselo, Jacky.

A continuación, silencio. Luego de un par de minutos, Jacky finalmente se giró. Estaba solo. Aquél individuo misterioso se había ido igual que como había llegado.

Jacky habría pensado que todo eso había sido un sueño, de no ser por que la camisa de fuerza estaba en efecto, desatada, y que aún sostenía el boleto en su mano.

Siguiente: Otra entrada con el título de una canción de AC/DC.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Miér Ago 03, 2011 9:51 am

El día iluminaba toda la ciudad, era una luz intensa que parecía anunciar la venida del mismísimo Dios. La calles estaban tranquilas, era medio día y la gente andurreaba de un lado para otro con sus quehaceres. En el centro del casco antiguo de la ciudad, una mujer corría entre las angustiosas calles apartando de un empujón a la gente que la obstaculizaba sin quererlo. En sus manos llevaba una bolsa de cuero y dentro llevaba un extraño objeto que brillaba con una fuerte e intensa luz, delatando su posición.

Las calles del casco antiguo nunca han sido muy grandes por lo que al sol le hes casi imposible penetrar en ellas, haciendo que calles como esas fueran frecuentada por todo tipo de gentuza, que muerta de calor, buscaba el refugio de la sombra. Ahí es donde entro yo en juego.

La mujer estaba apunto de salir de la larga calle por la que entró cuando, saliendo desde lo alto de un edificio colindante, me abalanzé sobre ella haciendo caer todo mi peso sobre su espalda. Ya la tenia, después de toda la noche detrás de aquella persona había conseguido atraparla. Pero para mi sorpresa no era a quien buscaba.

Señor: ¡¿Pero a que viene este atropello?!

Rex: Lo... lo siento... creo que emm... me he confundido, bueno le dejo señor, que pase un buen día y cuidese ese gran bigote.

No entendía que había pasado, yo la había visto allí, sabia que había caído sobre ella, pero resultaba no ser a quien buscaba. Aunque él hombre tenia en la mano una bolsa como la que ella tenia... ¡mierda!. El hombre ya había salido de la calle y se encontraba cruzando una gran plaza muy tranquilamente, así que corrí tras él.

Rex: Perdona, bigotes, ¿Puedes enseñarme que llevas ahí? - Dije señalando la bolsa.

El hombre comenzó a correr, mientras revelaba su autentico rostro, ¡era ella!. No podía usar mi poder en medio de aquella plaza, no había nada de sombra y se desmaterializaria, iba a perder a la ladrona. Por suerte entró en una calle, esta vez un poco mas grande, donde el sol dibujaba una línea en medio de esta pero a los lados los edificios habia hecho dos aceras de fría sombra, así que me aproveche de ello.

Depronto la mujer calló hacia un lado de la calle, uno de mis sombras le había echo un placaje y la estaba sosteniendo en el suelo. Tras llegar a ella deshice mi clon y se fué derritiendo y cayendo al suelo, como si de alquitrán se tratase.

Rex: Muy bien ladrona, dejame ver esa cara tuya. - Le dí la vuelta a la mujer para poder ver su cara de angustia al ser pillada - ¡Oh, pero si eres muy guapa! y dime... ¿Que hace una mujer tan bella como tú, robando algo tan peligroso?

???: ¿Y a tí que te importa? Solo eres un crío. Seguro que también has robado este artefacto, es demasiado caro para que una persona tan vulgar como tu la tenga en su poder.

Rex: Bah, tonterías, no me conoces. Dame eso ahora mismo y vamos a dar un paseito hasta el cuartel de policía, ¿vale?.

Saqué de mi mochila unas esposas que, no preguntéis por que, allí las tenia y sin pensármelo dos veces esposé a aquella ladrona, le quité la bolsa y poniéndola en pié nos dirigimos hacia el el cuartel mas cercano.

Rex: ¿Para que querías esto? ¿Realmente crees que podrías utilizarlo?

???: ¿Me has visto cara de saber que es eso y como se utiliza? Pienso venderlo y hacerme rica.

Rex: Más bien dicho; pensabas venderlo.

???: PIENSO venderlo.

Dicho esto lanzó contra mi pecho una patada y me hizo caer de espaldas hacia la carretera e impacté contra una furgoneta. Abrí los ojos y me encontraba tendido en la acera y dos imagenes borrosas estaban delante de mí, parecían un chico y una chica, estaba desorientado e intenté ponerme en pié.

Chica: Espera, no te levantes. Se te pasará en un momento.

Chica: Creo que deberíamos llevarlo a un médico, no tiene buena cara.

Rex: Me encuentro bien, solo dame unos segundos. - Entonces su vista volvió a enfocar y pudo distinguir las dos figuras - Ayudarme a levantarme, ¡no puede escapar!.

Chico: ¡Quieto! De aquí no te mueves. ¿Quien se escapa?

Rex: La chica que llevaba esposada.

Chica: Ahora no te preocupes, si va esposada no irá muy lejos además la policía al verla en ese estado seguro que la detiene.

Rex: Oye, tu, chico, te llamas... ¿Evans?

Evans: El que viste y calza, ¿y tu eres?.

Rex: ¡Rex! ¿Te acuerdas de C'tan? Soy el muchacho que iba con él.

Evans: ¿Rex? ¡Cuanto has cambiado! No te había reconocido, hace tanto desde que nos vimos la ultima vez. No se si la conoces, ella es Daniela y también estuvo durante la invasión del Portador y la muerte del malvado Creator.

Rex: Encantado Daniela.

Daniela: Lo mismo digo, Rex. Bueno y di nos, ¿Eres policía o algo así? Habías esposado a la ladrona, así que debes de serlo.

Rex: Pues en realidad no lo soy, las llevaba por casualidad.

Evans: ¿A que te dedicas?

Rex: Ahora mismo estudio en mi laboratorio como controlar el rayo del arma gauss para poder hacer mi propia arma.

Evans: ¿Eres científico? Yo podría ayudarte con eso, tengo todos los planos del Portador en mi cabeza, sabría como hacerlo y además cuento con un laboratorio muy amplio, si quieres estás invitado a trabajar en él.

Rex: ¡Pues muchas gracias! Mi laboratorio es una pena.

Evans: Pues todo queda dicho. Te llevamos a tu casa, recoges tus cosas y te llevo ahora mismo al laboratorio.

Me llevaron en su furgoneta hasta mi casa, donde embalé todo lo que me era útil y me llevaron hasta el laboratorio de Evans, el cual sería mi hogar de forma provisional. ¿Era una casualidad haberme encontrado con ellos? No lo sé, pero la ayuda de Evans me venia como caída del cielo.

En aquel lugar averigué como manejar aquel arma tan peligrosa acoplando esa tecnología a los dos revólveres de mi padre, después de todo no había podido comprarme otros ya que no tenia suficiente dinero. Cree así los primeros blasters gauss. Si seguía investigando seguro que podria hacer muchas cosas más, pero de momento no me interesaba y Evans estaba supervisandome lo que ponía serias dificultades, así que dejé las investigaciones para otro momento.

Además tenia que encontrar a la ladrona antes de que ella me encontrara a mi. La cosa no quedaría en un intento de hurto, ella vendria por más y ahora que tenia todos los planos, esquemas y sintesis del arma gauss seguro que el valor de aquello se habia disparado hasta cifras insospechadas.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Miér Ago 03, 2011 9:43 pm

El contacto y el equipo


Cómo vuela el tiempo, parece que fue solo ayer cuando luchamos con el extraterrestre, un demonio me poseía, mi medio-hermano loco andaba suelto, tenía que grabar una película, y acá estoy, en la cima de un rascacielos, mirando la ciudad, contemplando mi nueva vida, cuando busco a algún criminal escurridizo, sé a quién recurrir, alguien que sabe todo lo que pasa en el submundo criminal, alguien que debe estar por llegar…

Mr. Rip: Y aquí estamos de nuevo… ya te dije que no deseo unirme tu equipo, trabajo por mi cuenta Ever.

Ever: Y eso lo tengo claro, solo vengo a pedirte ayuda, ya sabes lo usual.

Mr. Rip: Se te escapo alguien, solo me vienes a ver cuándo buscas algo o necesitas información.

Ever: Eso es cruel, me haces ver como alguien que solo piensa en los negocios, aunque así es, necesito buscar a alguien en particular.

Mr. Rip: Y tu organización no puede buscarlo?

Ever: Nah, esto necesita trabajo de alguien que se mueva por toda la ciudad, no un oficinista, alguien como tu mi amigo!

Mr. Rip. Lo perdiste y si le dices a tus superiores te regañaran, no quieres que nadie se entere cierto?

Ever: ¬¬ Eso dolió, pero es más o menos lo mismo.

Mr. Rip: Bien, veré que hago, tienes alguna fotografía o algo, una descripción?

Ever le muestra la fotografía del tipo que se le escapo hace unas horas, Rip no parece reconocerlo, pero le dice que en cuanto tenga información, él se la hará llegar, y desaparece, el localizador de Ever suena, es hora de reunirse con el equipo, o parte de él.

En la oficina del alcalde se efectuara la primera reunión oficial del equipo, ya hay algunos en el lugar, el alcalde desea terminar pronto pues debe ir al concierto, solo desea conocer en persona a los “héroes”.

Emmanuel: Bien veo que solo falta…

Un soplido y una ventisca resuenan, luego aparece Ever sentado en el escritorio del alcalde comiendo un burrito.

Ever: Un placer señor alcalde, luce Ud. Muy bien, y el resto?


Emmanuel: Bien, deja presentarte al resto de tus compañeros, primero supongo que a este le conoces, es local, se llama Trip.

Trip: Ya nos conocemos, si supieran por lo que hemos pasado jajajajajjaja.

Ever: Si, si supieran, por este individuo me convertí en lo que soy, cuando era un dinosaurio ladrón, un criminal, pero sé que es de fiar señor.

Emmanuel: Bien, sigamos, este es portal, ¿?? Bueno debería estar por acá…

Un agujero, se abre en el centro de la sala, apareciendo un individuo desde el…

Portal: Un gusto, perdone que desaparezca, pero debía ir al baño, un gusto Ever, he oído mucho de ti.

Ever: Si me lo suelen decir, ese poder tuyo es genial, podrías haber trabajado repartiendo pizzas, sabes.

Hot Bomb: Es seguro trabajar en el mismo sitio con Ever Never? Digo, he oído y visto, que quien se precie de ser su compañero termina muerto?

Ever: Bueno trip es la prueba de lo contrario, Su nombre es?

Hot Bomb: Carmen Ferrer, pero me pueden llamar Hot Bomb…

Ever: >sacándose las gafas< y ya puedo ver por qué…

Hot Bomb: Mis ojos están acá arriba galán, y no es por eso, puedo absorber energía y liberarla en forma de explosiones, cualquier tipo de energía…

Ever: No miraba sus ojos dama, je, bueno supongo que en los ratos libres podríamos Salir y hacer algo no?

HB: No suelo mezclar el trabajo con el placer.

Ever: Y hacer excepciones?

Emmanuel: Ejem, bien el último miembro por ahora es, Messiah, el será el líder de campo, mas les vale que lo respeten.

Messiah: Gracias señor alcalde, es un honor y un agrado para mi formar parte de la primera alineación de “The advent”.

Emmanuel: Bien, espero se conozcan, porque señores, compartirán mucho tiempo desde ahora.

Krystal: Pap….Veo que están todos reunidos, este…alcalde está listo para irnos?

Emmanuel: Si, a ella es la vocera, imagen publica y en fin, la que enfrentara a los medios por uds…Krystal.

Ever: Uh…esto se pone cada vez mejor…bien Krystal, supongo que ya me conoces, pero aun asi me presento, Ever Never, para servirle, como sabrá mi pasado me hace la persona idónea para apoyarla en su cargo, quizás debamos reunirnos a cenar para compartir tips, de cómo enfrentar a los medios >giño de ojo<

HB: Que imbécil…

Krystal: Bueno, creo que lo hare bastante bien, si me permiten, Alcalde, nos retiramos, esperen a ver las instalaciones que les estamos preparando…

Ever: Si, tendremos una casa club!

Trip: Bueno y ahora que, pizzas y películas para celebrar la reunión del equipo?

Ever: Noción aprobada, Portal podrías…se fue al baño?

Messiah: Pensabas enviarlo a comprar pizzas?

Ever: Y rentar una peli por?

Messiah: ….

HB: Relájate Messiah, son solo un par de niños, bueno debo retirarme también.

Ever: Escuchaste trip, creo que seremos tu yo y el viejo.

Trip: Sabes creo que no le gusta que lo llamen viejo.

Ever: Me lo habría hecho saber, te molesta que te digan…que también se fue, todos tienen una agenda apretada, ven trip, vamos a mi suit, vivamos la vida loca!!
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Jue Ago 04, 2011 9:09 pm

Fileeete...
Filete.....
FILETE.

-----------

Daniela despertó, había estado en el sofá. A lo lejos había escuchado a Evans hablar con rex... así que no había sido un sueño, ultimamente se hacia mas dificil distinguirlos. Cada vez mas complicado.

Se levanto, y fue a lavarse la cara. Caminó al baño pesadamente. Algo tonta a decir verdad. No había vuelto a soñar con esa voz hará 5 años.. 5 años, era curioso. Solo cuetión de tiempo.. al final siempre lo era.

Se lavó los dientes... no supo exactamente por que, solo lo hiso.
Ahora ella estudiaba medicina, estaba de vacaciones y tenía un celular, las cosas habian cambiado tanto.

Pero tenía a Evans... lo malo, es que no tenía su filete.
Quizas devería ir a comprarlo....
..............................

Era un día soleado...
Sniper miró por la ventana. Su tienda no iva exactamente viento en popa, pero era legal y ella era feliz... feliz con su hijo, y eso es lo que importa... se dijo a sí misma.
Vender abarrotes y lo que hiciese falta en la alacena es suficiente para sosegar a cualquier ex mercenario " increible, luchas contra una entidad cosmica poseida por una diosa egipcia.. y "

Pero ella no devía pensar en eso, no. Escuchó a su hijo adentro. Devía de estar jugando con los muñecos de entrenamiento del Dojo. Daniela no devía tardar en llegar.

------------------------

Daniela cogío las llaves y salío.
Camino de frente y dobló en la acera.
Llevaba una bolsa y planeaba comprar un jugoso filete. FILETE... denuevo esa voz.. empezaba a preocuparse.

Todo se volvío oscuro. Ella no supo más.
Solo alcanzó a oir cuando caían sus llaves.
-------------------------------

Ya se había tardado... Evans no sabía que Daniela entrenaba.. devía ser discreta. Llamaría de todas formas.



Código:
Alguien secuestro a dasni, sin tiempo, fue DC usen su imaginacion bye
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Vie Ago 05, 2011 11:19 pm

Terry se había detenido frente a la pared que tenia las fotos y los nombres de sus compañeros de división caídos en el cumplimiento del deber, en los cinco años que llevaba en la división, había llegado a conocerlos a todos, conocía a sus parejas, a sus hijos o a sus padres, incluso había convivido con algunos de ellos. Como el jefe de la división lo mas difícil había sido darle la noticia del fallecimiento a las familias.

Una voz familiar lo llamo por su nombre, era Fanny, su secretaria, le informo que el equipo estaba reunido, Terry tomo una carpeta de las manos de Fanny y entro a la sala de juntas, dentro estaban doce de sus compañeros lo esperaban.

Todos en la división lo respetaban, aun cuando había algunos que llevaban mas años que el en la policía, tenia la reputación de ser un hombre honesto y dedicado, odiaba el trabajo de escritorio, era mas común encontrarlo fuera junto con el resto de la fuerza, en cada operación siempre se encontraba presente, asi que en esta ocasión no seria la excepción.

-Señores buenas tardes, como saben esta noche tendremos un importante concierto del señor Lizter King, por años esta reconocida figura de la música evito venir a esta ciudad por causa de la inseguridad, el dia de hoy el ofrecerá un concierto, asi que esta noche debemos evitar cualquier tipo de conflicto, en el auditorio la seguridad en los camerinos sera estricta, nadie que no este acreditado podrá acercarse a menos de diez metros de la estrella, a nosotros nos corresponde asegurar el perímetro, estos son los puntos vulnerables en el auditorio, esos puntos estarán cubiertos por parejas de nosotros, Theodor y Benito estarán de apoyo, las armas se usaran como ultimo recurso, recuerden identificar, minimizar riesgo, neutralizar solo en caso extremo, salmos en media hora, asi que busquen su equipo, debemos estar en el auditorio para la inspección preliminar de la zona, RECUERDEN, audífonos todo el tiempo, nadie se distrae con el concierto, estará lleno de figuras importantes, recuerden que nuestra imagen y reputación esta en juego, como siempre.

La junta termino y el equipo salió, uno de los integrantes se acerco a Terry.

-Jefe- Dijo el joven

-Dime Edgar-

-¿Sabia que Adam esta por dejar la fuerza?-Interrogo el joven.

-Si, lo se, oficialmente lo solicito, por escrito y con dos copias, así que dime algo que no sepa-

-The Advent estrenara instalaciones los próximos días, tendrán vehículos y elipuerto y . . .

-Edgar nada de eso es novedad, si no tiene nada para mi ve con el resto y . . .

-B.A.S.T.I.O.N. ha estado entrevistando a algunos de nuestros miembros, pretenden reclutar a algunos, ya han hablado con Simon, Apolo, Lorena, en total con seis de nosotros.-Dijo el joven

Terry apretó los puños y miro al joven Edgar, B.A.S.T.I.O.N. habia sido una molestia pero ahora la pretensión de reclutar a su propia gente, era una ofensa grabe a el y a la fuerza que dirigía.

-Jefe, dijo Edgar, le traen una llamada, algo importante- Edgar era meta-humano, su facultad le permitía oír sonidos que nadie mas oiría, además de que podía seguir una conversación a un par de calle de distancia.

Fanny llevaba un teléfono hasta su jefe, un par de señas le indicaron que era personal y urgente, Terry tomo el teléfono, reconoció inmediatamente la voz de Evans.

-Terry, tengo un problema, no puedo localizar a Daniela, salió hace mas de tres horas y no he habido nada de ella, Sniper me llamo, pregunto por ella, dijo que habían quedado de comer hoy y pues no llego- La vos de Evans se oia preocupado.

-Evans, a veces desearía que solo me llamaras para saludar. . . . si tu no puedes encontrar a Daniela eso si es un problema, tenemos una operación el día de hoy, te enviare a uno de mis hombres, descuida es de confianza, la encontraremos- Terry colgó el teléfono, Edgar aun estaba junto a el – Ya oíste la situación, el chico es amigo de la familia y tu sabes la familia es importante, asi que ve a esta dirección y ve que puedes hacer, mantenme informado, OK.

El Joven se cuadro en un saludo militar y salió en minutos estaba en marcha en una patrulla policiaca. Alguno tiempo después el resto del equipo salía con dirección al auditorio donde Lizter King daría su concierto

CONTINUARA....

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Sáb Ago 06, 2011 7:11 pm

Evans tenía los nervios de punta, en el trascurso de los cinco años posteriores a la muerte de Jack, en donde sin querer se había vuelto sumamente dependiente de las atenciones de Daniela, él nunca dejo de saber donde ella se encontraba, lo que hacía a donde iba. Normalmente cuando ella no se encontraba en el laboratorio con él, estaba en la universidad o con Sniper. Pero hoy, hoy no tenía idea de a donde se había ido su Daniela.

Un profundo temor se había agolpado en el centro de su pecho. Rex le miraba por el rabillo del ojo. Sinceramente no entendía tal dependencia emocional. Quizás porque el nunca fue dependiente de ningún modo.

El sonido de alguien llamando a la puerta, trajo a ambos jóvenes a la realidad. Evans avanzó lo más rápido que puedo, pero al abrir miró de frente a un desconocido. De no haber sido por el uniforme, el chico le hubiese tirado la puerta en la cara.

Edgar: Es usted Evans Mcgrady… - El asintió. El apellido le hizo recordar a aquel hombre que fuese la única figura paterna que reconocería como tal. El día que le comunicó a Sniper su decisión de adoptar el apellido de Jack, la mujer contuvo las lágrimas dentro de sus ojos y asintió, ella era la única que podía avalar dicho cambio.

Evans: Así es, y tú debes ser el chico que envió Terry – Y de inmediato saco una foto de Daniela – Ella es la chica que se perdió…

Edgar: Bueno, lo normal es esperar 48 horas, para hacer la denuncia de la desaparición, pero el jefe, aseguró que usted casi nunca le molesta y es de la familia…

Evans: Si conociera a Daniela, sabría que algo realmente malo está ocurriendo, ella nunca desaparece de esta manera – El oficial asintió como señal de haber entendido.

Edgar: Bueno, le ayudare a encontrarla, le aseguro que soy bueno en eso… - Antes de salir Evans se volvió hacia Rex, quien creía que lo empujarían también en la búsqueda.

Evans: Oye chico, siéntete como en casa y si ella llama o algo… - El le cortó de inmediato.

Rex: No te preocupes te avisare – Aseguro, bueno realmente lo haría. Pero lo que más le agradaba era la posibilidad de estar a solas en el laboratorio, quizás, por fin empezaría a avanzar con sus verdaderos planes. Y pronto vio con satisfacción como ambos hombres salían del complejo.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Daniela abrió los ojos, aunque realmente parecía no haberlo hecho, estaba rodeada por una profunda penumbra. Un sonido a su derecha la hizo volverse, solo lo hizo por instinto, ya que realmente no veía nada.

Daniela: ¿Quién anda ahí? – Tras unos minutos de silencio, que le hizo dudar de que hubiese alguien, una voz profunda y masculina le habló.

¿¿??: Disculpa, pero no creo que deba decirte mi nombre… - Aunque no entendía que pasaba, algo en su interior le advertía de que realmente no estaba en peligro alguno, era una sensación extraña, quizás seguía soñando.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Los flashes segaban a Krystal mientras avanzaba con su padre. Tenían que llegar al palco presidencial, que era donde las figuras públicas se ubicaban. Ella adoraba la música de Lizter King, aunque no estaba muy segura de que a sus padres le agradara en lo absoluto.

Después de avanzar un trecho, ella divisó a varios miembros de la división de control metahumano. Parecía que estos se habían tomado muy en serio el resguardo de los civiles en este evento público. Aún recordaba como muchos de los cabecillas de B.A.S.T.I.O.N , despotricaban en contra de este grupo. Ella, frunció el ceño, de no ser por este equipo, seguramente la delincuencia hubiese estado más descontrolada de cómo se encontraba hoy día.

Un hombre se paro frente a ellos. Ella le reconoció de inmediato, era el líder de aquel equipo el agente Terry Adams. Aunque jamás se habían presentado, era su deber como hija del alcalde y futura porta voz de the avent, conocer los rostros y nombres de cada miembro de las unidades de seguridad con las que contaba Metro City.

Terry: Buenas noches, señor alcalde. Yo seré quien le conduzca a su palco y resguarde su zona, su esposa ya se encuentra en el lugar – Morrison simplemente asintió y se dejo guiar por otro miembro de la división. Sus guardaespaldas, miembros de B.A.S.T.I.O.N, simplemente se mofaron de Terry cuando pasaron a su lado.

Guardaespaldas: Como si necesitara de estos inútiles – Krystal, había escuchado aquello y un profundo malestar le hizo hervir la sangre de inmediato le tendió la mano al líder. Terry la miró sin entender, además que aquella mujer lo ponía nervioso, jamás había visto algo tan hermoso en toda su vida, por eso dudo un poco hasta apretar con su propia mano la de ella. Tan nervioso estaba que sin querer dejo que una delgada corriente se liberara de su cuerpo y viaja a través del cuerpo de la muchacha, quien se estremeció, pero igual le regalo una sonrisa sincera.

Krystal: Se que ambos sabemos quien es el otro, pero nunca nos hemos presentado formalmente – Dijo más radiante – Soy Krystal Morrison – El jefe de la división se sentía estúpido pero imitó lo que ella hizo.

Terry: Terry Adams, jefe de la división de control metahumano – Sabía que ella no se colocó titulo alguno, pero no quería que su grupo pasara sin pena ni gloria por la historia de esta ciudad. Aunque realmente nada lo preparo para lo que captaran sus oídos.

Krystal: Lo se y realmente, estoy muy impresionada con su trabajo – El la miró y ella le guiño un ojo mientras se retiraba por el mismo camino que tomara su padre. Terry sentía la cara caliente, pero no demostraría cambio alguno en público, menos un cambio provocado por una Avent.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Gabriel bebía despreocupado su tercer café de la tarde. No entendía como toda la ciudad estaba patas arriba solo porque un musiquito diera un concierto. Realmente el ya estaba viejo en cierto modo, pensó. Mientras leía unos documentos que le entregara uno de los tantos informantes que tenía en los bajos fondos.

Su mirada se detuvo en un logo, un logo que para el aún no poseía sentido, pero que pronto lo haría. Era un grabado de solo dos letras, que el pronunció en tono bajo y a nadie en especifico.

Gabriel: DC…

Continuará….
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Ago 06, 2011 8:19 pm

All Screwed Up

El encargado de las cámaras de seguridad del Metro Dome miró extrañado como una mujer hindú pasaba entre los encargados de seguridad de entre bastidores, algunos miembros de la división de control metahumano incluidos, sin que ninguno de ellos moviera un dedo para detenerla.

El hombre estaba a punto de comunicarse con el jefe de la división, cuando escuchó tres pares de rítmicos chasquidos a su espalda. Se giró al momento y se encontró con un hombre trajeado, de aire elegante y misterioso.

????: ¿Robert Rickson, cierto? ¿Puedo llamarte Roby? Se que tu trabajo es avisar de éste tipo de cosas, Roby, pero es que va a haber una fiesta y esa mujer es uno de los invitados más importantes. Así que te propongo un trato...

----------------

Jacky se habría paso entre la multitud de gente que rodeaba el Metro Dome. Todos estaban tan emocionados y absortos con la idea de entrar y ver a su ídolo, que nadie parecía prestarle atención pese a su particular apariencia.

Por su parte, el hombre se preguntaba que diablos hacía ahí. Estaba convencido de que, pese a tener un boleto, no le dejarían entrar con las pintas que traía.

Y en ese momento, por ningún motivo en particular, su atención se fijó en un muchacho que pasaba ahí cerca, también abriéndose paso entre la multitud.

Y entonces le ocurrieron a Jacky dos cosas que no le habían ocurrido antes. En primer lugar, su conocimiento del futuro, que normalmente era de apenas un minuto, se extendió a varias horas. Pero lo segundo que nunca le había ocurrido antes, fue que lo que vio no fue su propio futuro, sino el de aquél muchacho.

Y no era un futuro bonito. Sin pensárselo, Jacky corrió hacia el muchacho; tenía que advertirle, tenía que ayudarle.

Pero justo entonces, como Jacky ya sabía que pasaría, el muchacho activó su extraño poder y tomó la apariencia de un hombre adulto de piel metálica. Con este nuevo cuerpo, el muchacho comenzó a abrirse paso con mayor velocidad entre la multitud, haciendo a un lado a las personas con fuerza. Jacky también comenzó a abrirse paso a empujones para alcanzarlo.

----------------

Lizter King se encontraba ya en el escenario. En todas sus presentaciones se colocaba un telón gigante que ocultaba el escenario, de modo que Lizter pudiera estar ahí antes de comenzar su concierto sin que los asistentes pudieran verlo.

Era algo que a Lizter le gustaba hacer. El decía que “entraba en comunión con el escenario” antes de que comenzara el show.

Así pues, el músico estaba sentado en medio del escenario, mirando hacia el alto techo del domo, divagando. Cuando el sonido de unos pasos lo sacaron de sus ensoñaciones. ¿Quién sería el imprudente? Todo el staff tenía indicado que cuando estaba en su proceso de comunión con el escenario, nadie debía molestarlo.

Pero aquella mujer no era nadie del staff.

Lizter: Tengo que reconocértelo. Ninguna de mis fanáticas había logrado llegar hasta aquí sin que fuera detenida por seguridad. Así que la buena noticia es que puedes tener mi autógrafo, pero la mala es que creo que dormirás en la carcel.
Maharani: Me temo que no vengo por un autógrafo.
Lizter: No me digas que tu también quieres mi ropa interior.
Maharani: No, Mr. King. Me envía The Scythe. Quiere saber si ya ha pensado su oferta y espera una respuesta. Una respuesta positiva.

La sonrisa que hasta ese momento había tenido Lizter en el rostro, se borró.

Y justo en ese momento también llegaron a la escena Headbanger y Straitjacket, por el mismo lugar del que había salido Maharani; el dúo iba discutiendo.

Eddie: ¿Quieres dejar de seguirme?
Jacky: ¡En serio, tienes que escucharme! Si no salimos de aquí algo muy malo te va a pasar. Aunque ya no estoy completamente seguro, por que al hablarte he alterado tu futuro, pero ya no puedo verlo así que...
Eddie: Lo siento, pero no me voy hasta terminar lo que he venido a hacer, y menos por lo que dice un loco. ¿Y qué le hiciste a los de seguridad? No trataron de detenernos.
Jacky: Yo no les hice nada, creo que fue la mujer que vi...
Eddie: ¿Qué mujer?

Justo en ese momento el par reparo en que habían llegado al escenario, y que Lizker y Maharani estaban frente a ellos.

Jacky: …Esa mujer.
Maharani: ¿Parte de su staff, Mr. King?
Lizter: Me temo que nunca los había visto en mi vida.

Eddie por fin tenía a su padre frente a él. Pero simplemente estaba demasiado nervioso como para articular palabra.

Maharani: Entonces no importan. ¿Su respuesta, Mr. King? ¿Se unirá a DC?
Lizter: …Obviamente mi respuesta es no. Es decir, ¿para qué quiero unirme a una organización de supervillanos? ¿Dinero? Tengo más del que podré gastar en mi vida. ¿Poder? Tengo millones de seguidores en todos los países del mundo que harían lo que fuera por mí. Así que no, gracias.
Maharani: Ha, pero DC tiene planes que apuntan mucho más alto que el dinero y el poder.
Lizter: ¿Como qué?
Maharani: Si quiere saberlo, lo único que tiene que hacer es volverse uno de nosotros.

Aquella conversación resultaba tan bizarra, que Eddie al fin fue capaz de decir algo.

Eddie: Esperen un momento. ¿Por qué diablos quiere una organización de supervillanos a un músico? Osea, deberías estar secuestrándolo, no invitándolo a unirse. Ni siquiera tiene superpoderes... ¿O si?
Maharani: Te sorprenderá saber que si. La música de Lizter King tiene efectos sobre la mente humana. Puede controlar y manipular sin problemas a las mentes débiles. Incluso las mentes fuertes pueden caer bajo su control eventualmente, si son expuestas el tiempo suficiente al sonido. Así es como Lizter King se ha posicionado como el músico número uno del mundo por más de veinte años.

Maharani no había podido creer esa información la primera vez que la había escuhcado, cuando Fausto le informaba sobre lo que consistiría su misión. Pero ahora que veía el gesto sombrío que había puesto Lizter al escuchar sus palabras, no le quedaba duda de que era verdad.

Eddie: ¿Es verdad? ¡Entonces no eres verdaderamente talentoso, solo haces creer a la gente eso! ¡Eres despreciable!

Eddie se dejó llevar mientras decía estas palabras, y tomó a Lizter del cuello con una mano y lo alzó unos cuantos centímetros del suelo.

Maharani: Así es. ¿Ahora vez por qué nos interesa Mr. King? Su nivel de convocatoria es mundial, todos sus conciertos se transmiten en vivo a todo el mundo. Podríamos someter al control de DC a la mayoría de la población mundial en un solo movimiento.
No entiendo por que se niega, Mr. King. Es obvio que no son cadenas morales las que lo detienen, ya que no le importa hacer uso de sus poderes para sus propios fines.

A Lizter le costaba hablar con la mano de Eddie en el cuello, sin embargo, pudo responder:

Lizter: ¡Dejen de juzgarme! Si de verdad fuera una mala persona, habría usado mi poder para tratar de volverme el amo del mundo o algo parecido, como ustedes quieren hacer. Yo simplemente amo la música, y no es mi culpa que la música que hago tenga ese efecto en la gente. Pero yo nunca he sacado provecho de eso...
Maharani: No estoy aquí para juzgarlo, Mr. King. Sino para recibir su respuesta. Última oportunidad para unirse a DC. ¿Si o no?
Lizter: Ya dije que no.
Maharani: Así sea.
Eddie: Eh, un momento... ¿qué pasa? ¡No puedo moverme!
Jacky: Creo... creo que te ha pasado lo mismo que a los guardias. Ha sido la mujer.
Maharani: Muy astuto. Me gustaría quedarme a charlar pero ya tengo que irme. Lo siento, Mr. King. No quería tener que hacer esto, pero DC no acepta un No por respuesta.

Eddie, que no podía moverse, seguía manteniendo a su propio padre tomado del cuello, unos centímetros sobre el suelo. En ese momento Lizter puso cara de verdadero pánico, y comenzó a toser desgarradoramente.


Mientras tanto, tras bambalinas, el misterioso hombre de traje exhortaba ahora a uno de los miembros del staff que no habían sido paralizados por Maharani a que accionara un botón...


Maharani ya había terminado con su misión, así que salió presurosa de la escena. Eddie seguía sin poder moverse, con Lizter tomado del cuello, agitándose violentamente; su cara revelaba que experimentaba un dolor extremo.

Entonces Jacky vio lo que estaba a punto de ocurrir, y que ya no podía evitar que ocurriera.

El gigantesco telón que ocultaba el escenario del público se abrió teatralmente.
Y las miles de personas que estaban dentro del Metro Dome, y las millones que veían el evento en vivo a través de pago por evento en todo el mundo, quedaron en shock al ver la escena de un metahumano desconocido apretando violentamente el cuello de su ídolo, Lizter King, en compañía de otro extraño individuo en camisa de fuerza.

Al momento las fuerzas de seguridad que se ocupaban de mantener a la multitud controlada subieron al escenario para detener el ataque.

Jacky vio los futuros inmediatos rápidamente. El muchacho metálico no recuperaría la movilidad hasta dentro de un par de minutos, y si Jacky no se quedaba a ayudarlo, lo capturarían. Jacky ya no era capaz de ver el futuro de Eddie, pero en aquella única vez que lo había hecho, Eddie era capturado y sometido a un tratamiento bastante inhumano, que le recordaba a Jacky el que él mismo había sufrido.

Así pues, el hombre de la camisa de fuerza se arrojó contra los guardias de seguridad, usando su habilidad para predecir sus movimientos y golpeándolos donde sabía de antemano que bastaría para dejarlos inconscientes.

Terry, quedó particularmente sorprendido al ver a aquella gente en el escenario. El encargado de las cámaras de seguridad había estado reportando que todo estaba en orden, y los miembros de su equipo no se habían comunicado para informar de cualquier anormalidad.
El jefe de la división del control metahumano bajó corriendo del palco en dirección al escenario.


Jacky seguía luchando contra los encargados de seguridad y manteníendolos alejados de Eddie y Lizter. Pero entonces todos dejaron de atacarle y centraron su mirada en estos dos. Jacky no lo hizo. Ya había visto aquella escena. Sabía que no había manera de detenerla, y no quería verla de nuevo.

Primero, humo comenzó a salir del cuerpo de Lizter, acompañado de un olor a quemado. La piel del músico comenzó a enrojecer. Y luego a ennegrecerse. De ahí el proceso fue mucho más rápido. Al final, al mismo tiempo que Eddie recuperaba la movilidad de su cuerpo y aflojaba su agarre, el cadáver de Lizter King cayó al suelo, carbonizado hasta quedar solo un esqueleto negruzco.

Eddie estaba en shock. Ciertamente aunque Lizter King fuera su padre, él nunca lo había visto como tal, pues nunca había hablado con él más que esa única vez, y no tenía ningún lazo afectivo hacía él, sino más bien al contrario. Sin embargo, era un ser humano. Y había muerto entre sus dedos, frente a él, y de una manera que nadie podría desearle ni a su peor enemigo.

Jacky lo sacó de su ensimismamiento.

Jacky: ¡Tenemos que largarnos de aquí!
Eddie: ¿Qué, por qué?
Jacky: ¿Qué no ves lo que acaba de pasar?
Eddie: Pero no fuimos nosotros, si les explicamos que aquella mujer...
Jacky: ¡Todos acaban de ver como su ídolo se volvió carbón entre tus dedos! ¡NO VAN A CREER NADA DE LO QUE DIGAMOS!

Jacky jaló a Eddie del brazo, y el muchacho, al ver como los rostros de asombro e incredulidad de la multitud poco a poco se iban tornando en odio e ira, decidió que el loco de la camisa de fuerza tenía razón, y comenzó a correr tras él.

Jacky: ¡Por aquí, Headbanger! Si nos apresuramos lograremos evadir al policía de los relámpagos.
Eddie: Yo... ¡Espera! ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Y de qué policía hablas?
Jacky: Tu nombre estabas a punto de decírmelo. Y si nos encontramos al policía de los relámpagos, en ocho de cada diez futuros posibles nos atrapa, y créeme que no queremos eso.

---------------

La figura trajeada miró a Straitjacket y a Headbanger huir de la escena por el mismo lugar que Hamarani minutos antes.
La figura sonrió. Todas las piezas estaban en movimiento.

Siguiente: ¡Psychopals!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Mar Ago 09, 2011 5:35 pm

El laboratio habia quedado a entera disposición de Rex, podria seguir investigando sobre la mortifera tecnologia de los necrones, pero decidió que era momento de darse un rato de relax por lo que salió a dar una vuelta por las, aparentes, tranquilas calles de Metro City.

Tenia ganas de beberse un buen café para recuperar energías así que se metió en la primera cafetería que encontró. Dentro habia poca gente, cada uno a su tema, pero algo los distrajo a todos; se trataba de la noticia de la muerte de Lizter King, el famoso artista. Al parecer habia muerto a manos de un desconocido que lo hizo ceniza en el acto, sin duda era un meta-humano.

Una vez acabada la notica, muchos se escandalizaron y comenzaron a chismorrear sobre el asunto mientras que los otros seguian tomando sus cafés, leyendo sus periodicos o incluso ensimismados mirando por la ventana. Y ahí es cuando la ví, alli estaba, ella. Un pequeño espasmo recorrió su cuerpo, no sabia si echarse encima de ella o ir disimuladamente hasta sentarse en su misma mesa. Mejor lo segundo. Se encontraba de espaldas al muchacho así que disimulo y tranquilidad caminó hasta su mesa y se sentó junto a ella.

Rex: Bueno señora ''bigotes'' no esperaba verla por estos sitios.

???: ¿Otra vez tu? Creí que te habia dejado atras ¿Me has estado siguiendo?

Rex: No, casualmente pasaba por aquí y queria tomarme algo, ya sabes, descansar y tal.

???: En fin...

Rex: Y dime... ¿Como que una ladronzuela como tu se deja ver en publico?

???: ¿Por que no iba a salir a la calle?

Rex: No sé, ¿quizas por el echo de que robas a la gente? Deberian tenerte fichada o algo. A mi me tienen fichado.

???: Por si no te distes cuenta tengo poderes y puedo cambiar de forma a mi antojo. ¿Tambien te dedicas al arte del hurto?

Rex: No, es por mi cuerpo, es un delito, ya sabes a lo que me refiero.

???: ¡Niñato engrenido!

Rex: ¡Tranqui, tranqui, solo bromeaba! No me lo tengo tan creido.

???: Si solo has venido a molestar, ya pueder irte por donde has venido...

Rex: Claro, te crees que me he olvidado de que eres una vulgar ladrona bigotuda.

???: En primer lugar no tengo bigote y en segundo lugar mi nombre es Eva, no ladrona.

Rex: ¿Eva?

???: Si, Eva, Eva Scarlett. Todos me dicen Scarlett.

Rex: Bueno, Scarlett, ¿vienes conmigo a la comisaria o te llevo a la fuerza?

Scarlett: ¿Te viene mejor dar una vuelta?

No sabía por que, pero aceptó la petición de Scarlett. Salieron del local y se dirigieron hacia una zona mas apartada del centro donde habia otro tipo de ambiente, algo más histórico, un sitio que parecia reservado para la gente más culta de la ciudad.

Rex: Bien, se ha acabado el paseo, ahora acompañame.

De pronto dos personas cruzaron la calle corriendo a toda velocidad hasta chocar con Rex y Scarlett, estaban los cuatro tirados en el suelo debido a choque. Ambos, tanto Rex como Scarlett, se percataron de que se trataba de los asesinos de Lizter King.

Rex: Mira lo que tenemos aqui...
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Miér Ago 10, 2011 1:07 am

8esto ocurre antes del post de Mess)

El caos se había apoderado de la sala de conciertos, la gente se levantaba y corría por los pasillos, las cámaras de televisión que habían estado centradas en el escenario, que esperaban captar al famoso Lizter King desde el primer momento en que el telón se abriera, habían captado a dos desconocidos que habían atacado y matado al ídolo de millones.

Terry se abría paso por los pasillos laterales de servicio del teatro en los audífonos se oia la confusión de sus hombres.

-Aquí Alfa Delta C, a todos los Delta C, reporten AHORA¡¡- Terry corría esquivando obstáculos, mientras en sus audífonos comenzó a recibir el reporte de sus hombres.

-Delta C cinco, verde, no tenemos amenazas- quien los dejo pasar .

-Delta C cuatro, verde, no hay objetivos, esperando ordenes

-Delta C siete, verde, nos movemos a la salida este.

-Delta C uno, verde, estamos en el pasillo E-4, despejado.

-Delta C ocho, verde, los invitados han sido desalojados.

-Delta ocho- ordeno Terry- muévanse a la zona de cámaras, aseguren la sala, toda persona ahí quedara bajo custodia, armas autorizadas, fuerza no letal, repito, fuerza no letal, quiero a esos infelices vivos, alguien tiene que responder muchas preguntas, Delta C diez, Theodor, cubre la puerta trasera, inhabilita a todo civil que salga por ahí, Delta C Diez confirmen.

Los agentes de B.A.S.T.I.O.N. también habían ocupado posiciones en el interior y en los edificios circundantes, cuando fueron informados del atentado contra Lizter King activaron aparatos de interferencia que cortarían cualquier comunicación entre el exterior y la sala de conciertos, el Delta C diez noto que algo pasaba cuando vieron que los agentes de B.A.S.T.I.O.N. tomaron posiciones, intentaron comunicarse con su jefe pero no hubo respuesta, Benito uno de los Delta C diez se comunico con uno de los de B.A.S.T.I.O.N., pero solo le dijeron que habían recibido ordenes rotar posiciones.

Jacky arrastraba a Eddie por los pasillos, estaban a punto de llegar a la puerta cuando Jacky lo jalo al suelo, y el resplandor de un rayo cruzo sobre ellos.

-Déjame hacerme cargo de el- dijo Headbanger

-No, el policía de los relámpago, no, debemos salir, no lo enfrentes- Jacky lo jalo.

-Policía de Metro City, Salgan con las manos en alto, tengo francotiradores que les dispararan si salen por esa puerta.- Terry empuñaba su calibre .45, hasta donde sabia esos tipos eran peligrosos, esperaba refuerzos, asi también esperaba que Delta C diez hubiera recibido su orden, justo antes del atentado Terry había probado la comunicación con su equipo y todos recibían la señal claramente.

De acuerdo con su entrenamiento un oficial nunca debe entrar solo a un lugar donde los delincuentes se han atrincherado, el había visto los planos del edificio y sabia que no habia salida, ni ventanas de ese cuarto en el que se habían metido, Terry estaba esperando a Delta C uno que estaba del otro lado del escenario, asi que no tardarían el llegar.

-Delta C no reporten su posición- Una voz desconocida sonó en los audífonos del equipo de control metahumano.

-Esta es una línea de comunicación oficial – Replico Blanca, lider del equipo Delta C uno, interfiere con . . . .

Este es control S.H.137 de apoyo de campo de B.A.S.T.I.O.N., denos su posición.

-Esta es una operación oficial del Departamento de control meta-humano, no estamos bajo sus ordenes, salga de este canal inmediatamente- Replico Blanca, el dueto Delta C uno se habia detenido en una esquina mientras sostenían una discusión con el apoyo de campo de la B.A.S.T.I.O.N.

-BLANCA, OSCAR, DONDE ESTAN- En los audífonos de Terry solo secibia estatica.

Headbanger había tomado a Jacky de la camisa de fuerza – Estamos encerrados como ratas, y tu solo me dices que espere – decía mientras zarandeaba a Jacky

Jacky se limito a contar en reversa 3 . . 2 . . .1 . . .-Y las luces se apagaron, Jacky como impulsado por un resorte corrió hacia la puerta, antes de salir del cuarto se lanzo al piso, , los pies por delante, patinándose en la superficie lisa del suelo hasta detenerse contra la puerta, hubo varios disparos a ciegas, todos pasaron por encima de Jacky, este uso sus pies para abrir la puerta ha impulsarse hacia afuera, cuando Headbanger vio la puerta abierta salto como felino cruzando el espacio entre el cuarto y la puerta, varios rayos eléctricos fueron disparados contra ellos, pero ninguno dio en su objetivo.

-Delta C diez, se les ordena abandonar el techo de ese edificio- Dijo una voz desconocida

-Aquí Thedor del Delta C diez, negativo, estamos bajo las ordenes de la división de control meta-humano- Respondió por el micrófono
Un grupo de la agentes de la B.A.S.T.I.O.N. subió y pretendió desalojar a los Delta C, estos se opusieron y mantuvieron sus posiciones, nuevamente en los audífonos.

-Una situación en extremo delicada esta ocurriendo y se les ordena despejar este edificio-

-Negativo, no reconocemos a B.A.S.T.I.O.N. como autoridad superior en nuestra línea de mando- Dijo Theodor.

Los agentes cortaron cartucho y apuntaron a los delta C, en un instante ambos grupos se estaban apuntando con sus armas, mientras un par de figuras salían por la puerta, jacky corrió al edificio próximo y entro seguido de headbanger.

Terry salió por la puerta trasera y antes de que diera un paso un disparo dio justo frente a sus pies.

-QUE DEMONIOS PASA DELTA C DIEZ-

-La búsqueda y captura de los terroristas es una operación de B.A.S.T.I.O.N., si interfiere Terry Adams sera puesto bajo arresto como el resto de su división.-le informo la voz desconocida a través de los audífonos de Terry.

continuara….
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Baru Lun Ago 15, 2011 12:50 pm

Mientras en al otro lado de la ciudad, Evans camina por la calle intentando dar al menos con una pista del paradero de Daniela…

Evans: haber por donde comienzo?; primero quien querría secuestrar a Daniela y porque? Yo se que ella es muy bonita, pero cristal también lo es y no la han secuestrado…

Se le acerca un joven:

Xxxxx: señor quiere comprar el periódico?

Evans: mmm, si porque no así me entero de lo último que ha pasado en esta ciudad de locos.

El joven le da el periódico y Evans comienza a caminar en medio de la calle mientras lee el periódico…

El joven se da cuenta que se le cayó la cartera al pagarle el periódico y cuando se regresa a devolvérsela ve que Evans camina leyendo el periódico absorto de lo que pasa a su alrededor mientras un carro que está a punto de atropellarlo es golpeado por otro, justo en el momento antes de toparse con él, luego a unos metros de la acera un ladrón lo tropieza e intenta quitarle la cartera sin que se dé cuenta , pero no la consigue y se va frustrado, más adelante, cuando está a punto de pisar cemento fresco se detiene porque pisa un excremento de un perro y decide cruzar la calle…
El joven corre hasta dar con Evans…

Xxxxx: señor, tiene con usted un trébol de 4 hojas, o una pata de conejo?... En mi pueblo dicen que eso es de buena suerte…

Evans saliendo de su absorto le responde: a que se debe la pregunta?

Xxxxx: es que casi lo atropella un carro, casi lo roban, casi pisa cemento fresco y no le paso nada. Me dice su secreto?
Evans se sonríe y se queda viéndolo…

Xxxxx: tome disculpe se le cayó su cartera al pagarme el periódico.

Evans: vaya creo que en realidad si debo tener mucha suerte hoy, para haberme topado con el ultimo ser honesto en estas calles, haber cómo te llamas?

Xxxxx: mi nombre es Kiddo.

Evans: bueno Kiddo el mio es Evans, y dejame decirte que te acabas de ganar una recompensa por tu buena acción.

Kiddo: no señor no se preocu…. (Lo interrumpe el gruñido de su estomago).

Evans: con hambre no?, a mí se me antojan unos buenos hot-dogs, ven yo invito.

Mientras comen perros calientes en un puesto en una esquina, Kiddo le pregunta: señor Evans, usted siempre es así de distraído cuando va por la calle?

Evans: no creo que solo últimamente desde que perdí a mi novia, creo?.

Kiddo: oh que pena, ella termino con usted? Seguro le fue infiel, tenía una amigo que me decía que su novia le era infiel con todos pero yo no creo eso, se veía bien simpática era muy amable y cariñosa conmigo sobre todo cuando mi amigo no estaba…

Evans: no ,no quise decir eso, es que esta desaparecida.

Kiddo: bueno no se preocupe señor Evans siempre terminan apareciendo en el periódico, yo he visto…

Evans: espero que no. Oye no me digas señor se escucha muy acartonado mejor dime Evans solo Evans si?

Kiddo: ok Evans tal vez pueda ayudarte a conseguir a tu novia, conozco alguien que sabe mucho, pero es un poco peligroso, a decir verdad le tengo un poco de miedo, pero si es por una buena causa creo que estoy dispuesto a darle una visita, claro si usted me acompaña si? Si ando con usted de seguro se me pega la buena suerte.

Evans:ok bien vamos a ver a tu conocido, aunque no creo que eso de la suerte se pege sabes.

Kiddo: mi mama decía: a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

Minutos más tardes kiddo lleva a Evans al subterráneo y se detiene frente a un cajero automático, se lleva los dedos a la boca en señal de que haga silencio y comienza a rebuscar algo en los bolsillos.

Evans: oye no me digas que tienes tarjeta de debito.

Comienza a sonar una música que viene del cajero… (En este momento deben escuchar la música del video adjunto)

Kiddo ya lo despertaste se llama master ok y está un poco loco…

Evans: quien?... pero solo basto unos segundos para que Evans se diera cuenta de lo que hablaba Kiddo.

En la pantalla del cajero aparecen unos ojos azules que mira a ambos personajes detenidamente.

Kiddo: ho ho hola master como estas?

Master: (con voz ronca) io no soy master, mi nombre es Don Corleone.

Kiddo: hehe si si… Don Corleone (con risa nerviosa, mientras sigue hurgándose la ropa en busca de algo). Traje a un amigo que necesita de tu ayuda. Evans pregúntale (Kiddo por fin parece haber encontrado lo que buscaba y saca una tarjeta que introduce en la ranura del cajero).

Evans: (se queda un segundo con cara de asombro pero inmediatamente la cambia y decide solo aceptar el hecho y seguir adelante) quisiera saber el paradero de Daniela Mist.

Master: (el cajero comienza la búsqueda de información) Porque acudiste a la policía? porque no viniste a mi primero?

Evans: heeee?? No lo conocía Don Corleone.

Master: Si hubieras mantenido mi amistad, la escoria que rapto a tu novia lo hubiera pagado con creces, y si un hombre honesto como tu tiene enemigos, son enemigos míos, y entonces, te temeran.

Kiddo: nos puedes ayudar?

Master: ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto Kiddo? Dime padrino.

Kiddo: está bien padrino puedes ayudarnos?

Master: mucho mejor así, sabes que a la familia nunca se le niega la ayuda, aquí esta la información, (en la pantalla del cajero aparece un video de una de las calles de metro city, se ve a Daniela caminando y a una camioneta negra sin placa que se para cerca de ella, de la cual sale un hombre vestido todo de negro que la agarra por detrás y al ella caer la carga al interior de la camioneta y se dan a la fuga).




Baru
Baru
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Donde esten las galletas alli estare...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Mar Ago 16, 2011 8:00 pm

Todo estaba oscuro. Supongo que la razón es que estoy vendada...
Y no me siento mal, no tengo miedo. Sé que me buscan, y... de alguna forma sé que este sujeto no me hará daño.

Sé... se me hace raro... es raro que no haya soñado esto...

---------------------------------------

Ella ya está aquí, estamos relativamente seguros... lo suficiente para que todo siga... y solo es cuestión de esperar... ESPERAR. -ejem -

Ya ha empezado, la cadena de eventos que guiará a todos y a todo donde deve... que ... pero ... que..?

---------------------------------

Solo devo concentrarme, pero por que es tan dificil ahora? antes era mas facil, salir, Sniper me enseño a meditar y ... ahora no puedo.. solo devo cerrar mi mente...

------------------------------------

Solo devo llamarlos... - pensó el hombre de negro - el problema es cuando, todo ha vuelto a cambiar. Y no sé por que... no lo entiendo!!

--------------------------------------------

Evans... evans... - pensó Daniela... pensó en voz alta tal vez..

NO AUN NO ES MOMENTO... -ejem - rayos! ... deves tranquilizarte... devo...

Yo devo irme! - dijo Daniela aun sentada... y cegada por el trapo que le cubría los ojos, estaba soñando? ... o devía hacer algo siquiera, esperar.. concentrarse? ahora que?

Ahora estaba sola, y atada, y nada de lo uqe sabía le servía mucho o de nada.
Evans la encontraria?

----------------------------------------------------

Ella estaba a su costado, tal cual le dijeron que era.. esos mismos ojos... el mismo pelo. Ahora el devía hacerlo, continuar.

Y sabía exactamente como. Sabía a donde ir. Sabía que podía dejarla sola, no pasaría nada.
Lizter king solo tenía que esperar.. y yo solo devía llamar la atención.
Supongo que todos cometemos errores...

... como el de llegar tarde.

Eso era lo que cambió. Llegar tarde... Mort se fue corriendo... ahora solo era cuestión de no llegar tan tarde.

---------------------------------------

MetroDome, no es un lugar que èl recuerde mucho, o al menos no muy bien, ... pero la imagen actual choca con su imagen actual, contrastar ruinas con un edificio moderno siempre choca. Especialmente cunado son lo mismo.

Él corre por la calle, es curioso, después de todo, nunca tuvo demasiada oportunidad de probar esto bien. No hay mucha gente en la calle de donde él viene. El corre entre la multitud, y esta se hace a un lado para dejarlo pasar y regresa a su sitio sin mas, como si no pasara nada.

Él solo debía correr defrente y continuar, oìa a la gente llorar y gritar por su músico muerto... ya los iba a alcanzar, estaban cerca.

Doblò en una calle, un callejòn, pasò de largo atraves de un basurero, esto lo mareò un poco y siguiò corriendo les iba a cortar el paso.

---------------------------

Jacky y Eddie seguian corriendo. Era un tanto extraño ver a esos dos personajes correr por ahì...pero bueno, ¿que puedes esperar en metro city?


Rex: Bien, se ha acabado el paseo, ahora acompañame.

De pronto dos personas cruzaron la calle corriendo a toda velocidad hasta chocar con Rex y Scarlett, estaban los cuatro tirados en el suelo debido a choque. Ambos, tanto Rex como Scarlett, se percataron de que se trataba de los asesinos de Lizter King.

Rex: Mira lo que tenemos aqui...

Jacky: Pero que...

Adelante del grupo caido se les habìa planto alguien. Un joven mas o menos alto... de cabello blanco y un mechòn negro. De ojos negros con pupilas muy dilatadas. Los apuntaba con una escopeta. Jacky no lo viò venir. Al menos no a èl. A la escopeta sì, fue muy raro, solo vio a la escopeta y supo uqe habrìa una escopeta pero no logrò dilucidar quien la sujetaba. Se distrajo y chocò contra esa pareja.

Rex ya estaba de pìe, tambien Scarlett.

Mort: Mierda, demasiado tarde... el lìo no es con ustedes... - dijo mort haciendo gestos con la escopeta como quien les dice vayanse - no ustedes no ... ustedes... ahh.. que demonios... - dijo mirando a eddie y jacky - ellos. No ... mierda. - Y cargò la escopeta. Si habìa algo que detestara era que no lo entendiesen.

Solo devìa mantenerlos ahì... esperar un poco, o quiza mucho...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Ago 18, 2011 10:42 am

Psychopals

Los años de aislamiento habían generado unas cuantas fobias en Jacky. Las armas de fuego, sin embargo, no se encontraban entre estas.
La tensión de la huida había mantenido la habilidad de Jacky funcionando al mínimo, pero ahora, ahí frente a un hombre que le apuntaba con un arma, se sintió curiosamente tranquilo. Y supo lo que debía hacer.

Jacky: Lo siento, pero tenemos que irnos.

A la vez que decía esto, tiró de los audífonos de Headbanger, haciendo que estos cayeran de sus orejas; en un par de segundos el muchacho recobró su apariencia de un chico de 16 años.
Jacky se levantó, jalando a Eddie para que lo acompañara, sin dar ninguna explicación. Rex miró sin comprender. ¿Un muchacho tan joven había sido el asesino de Lizter King? Scarlett también miraba a Eddie de una manera particular, como si hubiera tenido una revelación sobre él.

Mort: ¿Qué? ¡No! ¡No se muevan!
Jacky: No nos vas a disparar. ¡Adiós!

Jacky y Eddie comenzaron a correr nuevamente, dándole la espalda a Mort como si tal cosa. El hombre iba a hacer algo al respecto, probablemente hacer un disparo de advertencia, pues debía retenerlos ahí para que fueran capturados por BASTION, pero entonces se percató de que Rex le apuntaba a la cabeza con su arma.

Mort: Dije que el problema no era con ustedes.
Rex: Explica que diablos está pasando.
Mort: No es asunto tuyo.
Rex: Soy muy curioso.

Mort no sabía que responder, así que fue un golpe de suerte para él que en ese momento varios vehículos de BASTION llegaran al lugar.
Rex hizo que su sombra le ocultara el rostro y disparó contra uno de los vehículos, destruyendo una de las llantas del mismo y haciendo que se volcara. Al momento los demás vehículos se detuvieron y sus ocupantes salieron, poniéndose a cubierto.

Rex no sabía por qué, pero aquél muchacho, que era el supuesto asesino de Lizter King, le había recordado mucho a él mismo años atrás. Así que sintió que era lo correcto conseguirle un poco de tiempo para huir.

Rex disparó nuevamente, solo para mantener a los agentes lo suficientemente asustados como para no asomar sus cabezas por detrás de sus escondites.

Aprovechando la situación, Mort huyó en una dirección, frustrado, y Scarlett en otra. Como la perspectiva de ser capturado no le atraía mucho a Rex, y considerando que ya había conseguido varios minutos para aquél extraño par, el cazarrecompensas hizo un par de disparos más y luego también él huyó de la escena en pos de Scarlett.

-------------------

Una figura enfundada en una gabardina pasaba por debajo del cordón policial y se acercaba a los restos cenizos que habían sido Lizter King.

Terry: Te estaba esperando, RIP.
RIP: Oh, hey, Terry. ¿Cómo te van las cosas?
Terry: La verdad, no muy bien. Esos cerdos de BASTION no nos dejan hacer nuestro trabajo ¿Y a tí?
RIP: Voy tirando.
Terry: Te recomendaría que te apresuraras. Como dije, agentes de BASTION están rondando la escena, y a diferencia de los locales, a ellos no creo que les haga gracia tu presencia.
RIP: Está bien. Veamos...

RIP se agachó junto al esqueleto ennegrecido y lo tocó con las yemas de los dedos. Luego de unos segundos, rompió el contacto.

Terry: ¿Y bien? ¿Qué puedes decirme?
RIP: El hombre de la camisa de fuerza y el de piel metálica son inocentes. Al parecer estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado, y fueron inculpados.
Hace dos semanas un hombre llamado Fausto (del cual no tengo muchos datos, más que que era una figura super criminal prominente antes de los días de Creator) se puso en contacto con Lizter King y le propuso unirse a una especie de organización de super criminales conocida solo como DC. Hoy Fausto envió a una mujer de ascendencia hindú para recibir la respuesta de Lizter. Como el músico se negó a unirse, la mujer lo ejecutó.
Terry: …Resulta muy difícil de creer. Pero sé de primera mano que tu habilidad nunca falla, y que no tienes por que mentirme.
RIP: Y ahora que sabes esto, ¿qué vas a hacer?
Terry: Honestamente, no estoy seguro. Como sabes, sólo tu testimonio no basta para liberar a esos dos de la culpa. La mayoría de las fuerzas de seguridad a todos los niveles y en todo el mundo ya los tienen fichados entre los más buscados, incluso hay recompensas por sus cabezas, y son exorbitantemente altas... y no creo que haya sólo una mujer hindú en Metro City.
RIP: Bueno, suerte con eso, entonces.
Terry: ¿Tu no piensas involucrarte en el caso?
RIP: Sabes que no me va eso de luchar contra super criminales. Yo solo resuelvo asesinatos a nivel local y le meto miedo a los ladronzuelos de a pie. Creo que esto está muy por arriba de mi área de trabajo. Confío en que tu lo harás bien.
Terry: Genial, gracias por la confianza.

Terry iba a decir algo más, pero RIP ya había abandonado la escena (tratando de ocultarse entre las sombras, con un éxito moderado).

---------------------

Presentador: Bueno, y estamos aquí con el experto en psicología criminal, el doctor Sigismund Rod. Doctor Rod, ¿qué puede decirnos de las motivaciones que orillaron a estos dos hombres a cometer un crimen tan atroz como fue el matar al músico más amado del mundo?
Rod: Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo, dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar con ellos. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder.

Eddie apagó la televisión.

Eddie: Al parecer tenemos el perfil psicológico del Joker. De cierto modo, creo que es genial.
Jacky: Bueno, no es que realmente importe.
Eddie: ¿Por qué no?
Jacky: Bueno, nos libramos, logramos escapar.
Eddie: Pero somos los hombres más buscados y odiados del mundo, literalmente.
Jacky: No. Headbanger y Straitjacket son los más buscados del mundo. Nadie busca a Eddie y a Jacky.

El par se encontraba en el departamento de Eddie. La noche anterior, luego de que Rex les regalara aquél valioso tiempo, habían logrado llegar hasta allá sin ningún incidente ni encuentro indeseado, gracias a la habilidad de Jacky.
Luego, lo primero que hizo este fue darse un merecido baño y rasurarse la barba y cortarse el pelo. Eddie le había conseguido ropa de su talla al hombre, que acicalado y sin la camisa de fuerza pasaba por un hombre completamente común y sin ninguna relación con el loco que la noche anterior había estado en la escena de muerte de Lizter King.

Eddie: Pero no podemos simplemente dejarlo así.
Jacky: ¿Por qué no? Basta con mantener un bajo perfil.
Eddie: ¡Pero nos inculparon! La verdadera culpable sigue suelta. Y además es parte de una organización de super criminales. ¿No deberíamos hacer algo?
Jacky: No es nuestro problema. Y somos hombres buscados, no podemos salir a llamar la atención.
Eddie: No... eso es justo lo que vamos a hacer.
Jacky: No. ¡No! Es una idea estúpida.
Eddie: Pero si todavía no he dicho lo que estoy pensando.
Jacky: Pero estabas a punto de decirlo. Y es una idea estúpida. No vamos a infiltrarnos en DC.
Eddie: ¿Por qué no? Es una organización de super villanos, y eso es lo que todo el mundo piensa que somos. Podemos decir que de verdad estábamos ahí para matar a Lizter King y entonces seguro que nos aceptan en sus filas. Y así conseguimos información de sus planes y pruebas de que nos inculparon.
Jacky: Es una idea muy estúpida. Dame una sola buena razón de por qué deberíamos hacer esta locura.
Eddie: Bueno, si de verdad puedes ver el futuro, sabes lo que voy a decirte a continuación.
Jacky: …Bueno, tengo que decir que fue un discurso inspirador.
Eddie: Entonces, ¿estás conmigo?
Jacky: Sé que me voy a arrepentir... pero está bien. ¿Cual es el plan?
Eddie: Tenemos que atraer la atención de DC, ¿cierto? Entonces, no sé, robemos un banco, o algo así. Y recuerda, nosotros matamos al músico más amado del mundo y somos un par de locos peligrosos.
Jacky: Ya comienzo a arrepentirme...

Sin embargo, a la vez que decía estas palabras, Jacky comenzaba a ponerse su camisa de fuerza y se mentalizaba para entrar en su papel de loco peligroso.

Siguiente: Con Suckelos posteando regularmente, no se sabe.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Vie Ago 19, 2011 8:20 pm

Las manecillas empiezan a moverse…

Rip había vuelto al viejo cinema. Ese era su santuario, todavía se preguntaba como era posible que cada tanto tiempo otro loco buscase tan fehacientemente el poder, como para carbonizar a un hombre frente a millones de personas. La voz de Lizter resonó queda en su cabeza, pero el la silenció. Todavía eso le ocurría, sobre todo cuando la impresión había sido tan reciente.

En la vieja pantalla se mostraba uno de los tantos clásicos que le gustaba ver. Lo que el viento se llevo, realmente le encantaba el cinismo del protagonista.

El sonido de la puerta de la sala, le advirtió que no se encontraba solo, escuchó los pasos acercándose cada vez más hacia él y no pudo hacer otra cosa que lanzar un suspiro. “Muy humano”, pensó y pronto sintió a alguien sentarse a su lado.

Evans: ¿Qué cuantas Ripito? – El chico quiso sonar tan jovial como siempre, pero por más que lo intento fue en vano. El heraldo de la muerte le dio una mirada neutra, solo para percatarse que al otro lado de Evans había un jovencito desconocido.

Rip: ¿Qué ocurre Evans? – El sabía que era de mala educación responder una pregunta con otra, pero algo le decía que el hombre no estaba bien.

Evans: Daniela ha desaparecido – Lo dijo sin vacilación, es más su tono era tan falto de emociones, pero el bajón de luz en la sala le advirtió que su amigo estaba afectado.

Rip: Tal parece que no pueden vivir sin mi… - Exclamó, intentando recordar los viejos tiempos. Cinco años habían pasado, ahora el Evans frente a él era un hombre hecho y derecho, Jack estaría orgulloso. Maldita sea él estaba orgulloso. Así que pronto se decidió - ¿Qué es lo que sabes?

Los ojos de Mcgrady se pusieron color mercurio, de inmediato se mostro en la pantalla la escena que le había proporcionado el cajero. A su lado Kiddo estaba más que impresionado.

Rip: Entiendo… Te prometo hacer lo que pueda…

Evans: No esperaba menos de ti …

Kiddo: Señor Evans… - Empezó pero el susodicho le interrumpió.

Evans: ¿Qué te dije de lo de señor? ¬¬

Kiddo: Lo siento – Se apresuro a disculparse.

Rip: Hey, Evans y quien es tu amigo – Comento esbozando una sonrisa.

Evans: Oh, claro… Él es Kiddo, anda conmigo porque le parezco un trébol de 4 hojas y Kiddo el es Mr. Rip, es como mi tío – Ante esto el niño amplio los ojos.

Kiddo: Es un placer conocerle Mr. Rip – Ante la memoria del vigilante aquello le pareció un deja vú

Rip: “Sí, realmente Jack estaría orgulloso” – Pensó mientras le estrechaba la mano al niño.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Gral. McGlaren: Estó no hubiese ocurrido si en vez de poner a esos civiles inútiles del escuadrón de la policía, todo hubiese sido coordinado por B.A.S.T.I.O.N. – Se quejaba el imponente hombre, haciendo que su bigote de morsa temblara con cada grito.

Agente 1: Lo sabemos señor, pero obviamente y asumimos la total responsabilidad…

Gral. : Maldita sea… Me importa una mierda, lo que asuman o dejen de asumir, quiero a esos asesinos detenido inmediatamente, así como al líder del grupito…

Agente 2: Pero si solo eran dos personas, señor – El general le lanzó una oscura mirada.

Gral. : Me refiero al agente Adams – El agente solo trago saliva.

Agente 1: De inmediato señor – Apenas dijo esto le hizo señales a su compañero, era mejor no estar en el mismo cuarto con aquel hombre.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Emmanuel: Esto es una catástrofe, la ciudad a quedado marcada no solo como una de las más peligrosas, sino que es el paredón de Lizter King…

Sheila: Vamos querido, no seas tan duro contigo mismo…

Emmanuel: Pero a quien crees que culparan los medios – Clamaba el alcalde.

Sheila: Bueno, supongo que a la policía, ellos eran los encargados de seguridad – Pudo haber sido la forma en que su madre lo había dicho o quizás que ella pensaba demasiado pero de inmediato Krystal se excuso con sus padres.

Krystal: Lo siento, hay algo que debo hacer…

Sheila: Pero, ¿Qué piensas hacer jovencita?. Acaban de matar a un hombre ahí dentro – Le recordó con sorna.

Krystal: Lo se, madre, yo también estaba ahí… Y por cierto te recuerdo que ya no soy una jovencita – Dicho eso se bajo de la limosina y trancó la puerta antes de que su madre volviese a decir otra cosa.

En el interior del vehículo la mujer exclamo exasperada

Sheila: Esa niña va a acabar con mi vida – Pero su esposo simplemente seguía sumido en sus propios temores.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Terry seguía estudiando la escena del crimen, para ver si más allá de lo dicho por Rip, existía alguna prueba física factible que limpiara el nombre de aquellos dos chicos. Cuando fue abordado por dos agentes de B.A.S.T.I.O.N.

Agente 1: Señor, tenga la bondad de acompañarnos, el general McGlaren solicita su presencia – Decir que aquello molesto a Terry se queda corto. Una leve chispa irradio de él haciendo que algunas lámparas del techo echaran chispas.

Terry: Como podrán apreciar en estos momentos me encuentro ocupado… Pero pueden decirle a general que en cuanto tenga un tiempo le iré a ver… - Los agentes intercambiaron miradas.

Agente 1: Lo siento señor, pero creo que no comprende, el general le solicita y usted debe ir… - Eso si fue un balde de agua fría.

Terry: ¿Qué debo?... Yo no debo nada a B.A.S.T.I.O.N., cuando me desocupe de MI trabajo puedo entrevistarme con ese señor, pero antes de eso…

Adams no pudo terminar su frase porque ya ambos hombres le estaban apuntando.

Agente 2: Rebelarse no es una opción, señor… - Terry meditaba cuanta energía necesitaría para dejarles inconsciente, cuando una voz le produjo un hormigueo en el cuerpo, realmente aquella mujer tenía un efecto extraño sobre él.

Krystal: ¿Qué está pasando aquí? – Pregunto con lo brazos cruzados y el ceño fruncido.

Agente 1: Solo solicitábamos al señor venir con nosotros, dado que el general pide su presencia…

Krystal: No me parece una solicitud – Empezó a decir, pero Adams no se permitiría más humillaciones por hoy.

Terry: No importa… Les acompaño – Declaró dejando a los tres extrañados.

Agente 2: Muy bien síganos – Aunque no entendía el cambio de opinión no iba a discutir.

Krystal: Pero… Terry – El sonido de su nombre en aquello labios volvió a enviarle una descarga a través del cuerpo, por lo que sereno dijo.

Terry: Me gustaría que se dirigiese a mi de modo más formal señorita Morrison. Soy el agente Adams… - Y con esto partió seguido por sus dos escoltas aunque si pudo llegar a escuchar las palabras de ella, aunque fueron un tenue murmullo.

Krystal: Yo solo quería ayudar y decirte que no fue tu culpa… - Y aunque le provocaron sentimientos encontrados siguió raudo y veloz hacia la oficina del general, sin sospechar que iba rumbo al peor acontecimiento de su vida, porque el mundo exigía un chivo expiatorio y para B.A.S.T.I.O.N., que mejor sacrificio que Terry Adams un pobre diablo que no le importaba a nadie.

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Vie Ago 19, 2011 10:14 pm

" Èl tenìa razòn " se dijo mort mientra corrìa por la calle, a la par que revisaba su escopeta, no estaba cargada. Aun si hubiese querido, no habrìa disparado. Siguiò adelante. Ahora devìa ir hacìa el Metrodome. De regreso... que chorrada, pensò.

Ellos habian ido hacia la derecha, la mujer y Rex hacia el otro lado, y el se iva de frente. Se detuvo. ¿por que correr ? ... Ella ya devìa haber escapado. Ella ya devìa estar en el muelle...

------------------------------

Perdida. Jodidamente perdida. Evans ya devìa de haber movido cielo y tirra y.. sabe buda que màs para rastrearla.

Ahora Daniela vagaba por los alrededores del muelle. No conocìa esa zona... pero le resultaba incomodo. Era como si la hubieran colocado ahì. Ella habìa estado tratando de evitar ese lugar por meses. La myoria de sus ultimas pesadillas tuvieron lugar ahì. Pesadillas que tienen mucho que ver con jente quemandose de adentro hacia afuera.

----------------------------

Mort siguiò adelante. Los de bastiòn ya lo devìan de tener identificado. Les resultarìa dificil hayarlo. Asi que solo devìa continuar fresco y directo hacia
el Metrodome, que chorrada, correr tanto para regresar. La intenciòn era que Jack y Eddie fuesen capturados. Eso... eso solucuionaba todo...puto efecto mariposa. Eso evitaba que se conocieran con Rex, eso evitaba que Scarlett huyera, y eso evitaba tambien que èl pasase por esto... y todo.. mierda.. todo acababa igual. Cada vez que el restaba un 1, alguien sumaba un 1, nisiquiera un 2. Alguien mas estaba jugando su juego, y no era Jacky.
Ahora ¿èl deverìa morir ?
Que pregunta mas curiosa.
Ya estaba cerca al metrodome. Divisò una figura que lo perturbò... una mujer... lo mejor sèrìa evitarla.

-------------------------------

Daniela siguiò vagando. continuò...caminando, tenìa frìo.
Escuchaba las olas. Se hacìan cada vez mas dèbiles. Ya estaba regresando. PEro ella lo sabìa, sabìa muy bien que no iva a terminar asì.

Empezò a correr, querìa largarse de ahì, regresar donde evans, volver a tiempo y saludar a Sniper... Se detuvo en seco. Oyò a un vehiculo acercrse. Ella reaccionò a tiempo para que no lalaumbrar la luz, pegandose a una pared. Pero el carro se detuvo, aun tenìa las luces prendidas. Ya no podrìa usar ese camino.

Solo le quedaba el otro.

Inhalò y siguiò adelante.

--------------------------------

El Metrodome, Mort ya estaba ahì. Pero... mariposas.. siempre jodiendo. Algo mas acababa de cambiar. mierda... ella se lo dijo, el solo hecho de volver cambiaba las cosas, no importaba si el podiasa " no hacerse notar " ... esas palabras resonaron... " el solo hecho de volver, lo cambia todo, hijo "

Ella volteò a verlo. Entrecerrò los ojos como quien trata de ver algo que no està ahì. Mort siguiò caminando, pasò a su costado y siguiò, ella se frotò la cabeza, y ..

Krystal: Hey!!

Mort notò el cambio, ese temblor en las rodillas ya tan conocido. Su voz siempre...

Krystal: Oye, te estoy hablando!

Mort siguiò alejandose, se esforzò mas... ... que coña, ya la habìa cagado de todas formas, hastà ahi almenos. Pero devìa intentar. Entonces el caminò defrente, en la misma direccion que los soldados-agentes con Terry.

---------------------

Daniela continuò en la oscuridad del muella, ya no era posible ver los faros del carro que inintencionadamente le cerró el paso. Hacìa mas frìo. Era mas oscuro. Empezaba a sentirse mareada.

... : ...esto de reunierse en el muelle es repugnante. Maharani, querida, este es tu siguiente punto. - El hombre le entregaba un sobre a la mujer hindù cuando tanto el como ella voltearon a ver a Daniela -

Maharani se puso en guardia. Pero su acomopañante la detuvo. Ella lo mirò sorprendido y el le dijo discretamente con una mirada, que abriera el sobre. Ella le hiso caso.

Daniela, que tonta... estuvo demasiado ensimismada para darse cuenta de nada.

Maharani levanto una ceja, sonriò para sì misma. En el sobre habìa una carta, similar a la que recibìo Lizter King, y una foto, con papeles de info detras, la foto era de Daniela.

----------------------------------

Mort era muy habil en eso de no hacrse notar, solo devìa desearlo, todo se reducìa a atitud. Aunque aveces habìa jente muy empñeda en verte.

Èl traspasò la puerta sin mas, nadie se dìo cuenta que el entro. Se apoyò en una pared y esperò. Ahì en la misma habitacion estaban 2 personas. Uno vestido como general y otro... un policia, El policia, ... Terry...
¿ què devìa esperar exactamente ? .. se habìa preguntado si tendrìa el valor para matarlo antes que nada pasara. ... Ahora se respondìa... no podria.. no a èl. No podia teniendolo ahi sin que nadie lo viese. Nadie hablò. Pero mort seguìa ahi, sin saber muy bien uqe hacer. Quizas solo tuviese que esperar. Ella ya devìa haber entrado en contacto con Maharani y Scythe.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Sáb Ago 20, 2011 12:30 am

Terry caminaba franqueado por los dos agentes de B.A.S.T.I.O.N., por un instante se sintio como si caminara hacia el paredón, no pudo evitar una sonrisa, e concentro por un instante, pudo sentir el campo bioelectrico de los hombres que lo franqueaban, el de la derecha etaba inquieto, quizás confuso, el de la derecha evidentemente sentía antipatía por el, a la distancia pudo sentir al General McGlaren, su campo bioelectrico estaba muy alterado, se podría decir que estaba furioso, una cuarta presencia llamo su atención, algo mas atrás de ellos, se acercaba, por un instante fue como si se disipara, finalmente llegaron frente a una puerta, los tres entraron a una señal del general los guardias salieron. Terry permaneció de pie en posición de firmes no se movió.

-Su división solo ha causado problemas desde su entrada en operación- El general MacGlaren camino alredor de Terry- su funcionamiento es una mera necedad por parte de ustedes. Por el contrario desde que B.A.S.T.I.O.N. ha tomado el mando de los asuntos metahumanos en otros países no ha habdo ningún incidente, no digamos atentados como el que el dia de hoy permitió que sucediera frente a una audiencia mundial.

-Mis hombres actuaron de acuerdo a la cituacion, su desempeño fue del modo mas profecinal posible- Respondió Terry.

-PROFESIONAL, A EsTO LLAMA PROFESIONAL- El general presiono un botón y en una pantalla en la pared se reprodujo la grabación de la cama d seguridad donde se veía a una mujer que avanzaba por entre el equipo de vigilancia y demás personal del staff, sin que nadie la detuviera, en la grabación también se veían otras dos figuras que a diferencia de la primera avanzaban con mas cautela, la escena cambio para mostrar lo que la cama del escenario capto, donde mostraba a uno de los hombres sujetando a Lizter King del cuello, para terminar con la escena que le dio la vuelta al mundo de un Lizter King carbonizado.

-Sus hombres, personal “capacitado” y “preparado” para lidiar con todo tipo de amenazas metahumanas no fueron capaces de evitar que dos terroristas llegaran hasta el escenario y mataran al señor King- El rostro enrojecido del general se planto frente al del oficial Adams.

-Ninguno de los presentes pudieron reaccionar ante el químico que usaron para paralizarlos, además en la grabación se ve a esa mujer, ella debe tener algo que ver con el atentado, los otros dos se ven mas confundidos y . . . .-

-QUIZAS SUS HOMBRES NO QUISIERON REACCIONAR ANTE ESA AMENAZA- Interrumpió McGlaren.

Terry sintio hervir su sangre al oir esa insinuación- HE ARRIESGADO MI VIDA AL LADO DE ESOS HOMBRES, HE PUESTO MI VIDA EN SUS MANOS Y LO HARIA DE NUEVO.

-ESOS HOMBRES HARIAN CUALQUIER COSA POR USTED, INCLUSO DESCUIDAR SUS DEBERES, SI ASI USTED LES ORDENARA- Grito el general.

-ESO ES UNA INFAMIA, TODOS CONOCEMOS NUESTRO DEBER Y ESTAMOS DISPUESTO A CUMPLIRLO AUN A COSTA DE NUESTRAS VIDA-

-Tengo aquí este informe –El general arrojo un expediente sobre el escritorio- donde usted envio a uno de sus hombres que estaba asignado a la unidad Delta C tres, que era la que custodiaba la puerta de acceso por donde ingresaron los asesinos, quizás el se habia negado a seguir sus ordenes y por ese motivo le cambio su asignación.

-Ya basta de sus insinuaciones- Terry golpeo el escritorio haciendo saltar algunas chispas con el impacto- ninguno de mis hombres, ni yo mismo tuvimos nada que ver, sus hombres interfirieron en todo momento evitando que hiciéramos nuestro trabajo

-Basado en el acuerdo de cooperación internacional firmado por su gobierno a B.A.S.T.I.O.N. se le otorgan facultades de comando en situaciones de amenaza a la seguridad interna del país, y si el atentado de hoy no fue una amenaza interna a la seguridad del país, NO SE LO QUE USTED CONSIDERE AMENAZA SEÑOR ADAMS-

-Yo tengo rango McGlaren . . al igual que usted-

-NO MAS, a partir de este momento queda relevado de su cargo, y queda detenido por sospecha en la participación de homicidio de Lister King, usted y toda su unidad están bajo arresto e investigacion

-Terry se contuvo para no golpear al hombre que tenia frente a el, no solo el sino toda su unidad iba a ser exhibidos como cómplices, no les importaba encontrar al culpable, solo buscaban a alguien que cargara con la culpa, asi mismo ocurriría con los dos jóvenes que habían estado en el escenario con el ídolo de millones.

Fue cosa de un segundo su cuerpo emitió electricidad, las lámparas en el techo volaron en fragmentos, junto con la puerta detrás de el un rayo mas impacto en el pecho del general haciéndolo caer de espaldas contra el escritorio, Terry conocía los planos del lugar, habia unas escaleras al techo que estaban menos vigiladas, cuando finalmente llega al techo encontró a dos de los miembros de su unidad, Terry se dispuso a atacarlos, pero antes de que pudiera hacerlo ambos bajaron las armas.

-Jefe, sabemos que quieren culpar a toda la división de lo que paso hoy-Dijo Claudia una telekinetica.

-Esta es la única salida no protegida, de aquí pasaremos al otro edificio y de ahí a la calle, confiamos en usted, y estamos dispuestos a seguirlo.- Dijo Oscar un hombre normal solo con buena puntería.

-Esto es mas grande que ustedes o yo, jamás los pondría en riesgo a ustedes o asus familias . . .

-Te seguimos por combiccion

-Preferimos arriesgar la vida a pudrirnos en una miserable cárcel, asi que nos vamos o pondrán francotiradores a cazarnos como patos.

Ever y Triceratops estaban bebiendo cuando oyeron la noticia del atentado, ahora aun no aparecia el resto del equipo cuando en una pantalla en el salón principal desplego una orden de búsqueda para Terry Adams anterior líder de la división metahumana y a dos de sus miembros, las investigaciones los señalaban como cómplices del homicidio de Lizter King.

-Ese tipo Hic, me pareseconocido-Dijo trip mareado por los efectos del alcohol

-Se, amitambien, que dices Trip, seamos héroes y atrapemos a ese trio
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Sáb Ago 20, 2011 8:36 am

El espía, la mentirosa y la guadaña.

No sabía por que, pero la seguía. Delante de él Scarlett corría a toda prisa, sorteando a las pocas personas que se los cruzaban. Llegaron hasta una zona que Rex desconocía totalmente y delante de él se alzaba un gran edificio, un rascacielos con una pinta muy extraña, no tenia ningún letrero, ningún neón, nada que lo identificara, solo había una puerta giratoria y en la puerta un hombre de un tamaño algo más grande de lo normal haciendo guardia.

Rex: ¿Que es esto? ¿Donde estamos? ¿No será un burdel no, picarona?

Scarlett: ¡Deja de decir tonterías! No puedo decirte lo que es...

Rex: Venga ya Scarlett, dímelo, tengo curiosidad.

Scarlett: Y la curiosidad mató al gato ¿Lo sabías?

Rex: Osea que trabajas para un grupo de asesinos, ya entiendo, bueno no, no se por que vas robando cosas por ahí como si fueran tuyas.

Scarlett: ¡Es una frase hecha, zoquete!

Rex: Ya lo sabía, solo te tomaba el pelo. Ahora dime que es esto.

Scarlett: Te he dicho que no puedo...

Rex: No bromeo, ¿que es esto? Sé que hay una banda llamada DC que está dando guerra, espero que este no sea su cuartel general, por que si no entraré y patearé un par de culos. Lo que me lleva a pensar; ¿eres miembro de DC?

Scarlett: No puedo decirtelo, lo siento, es algo, algo... Tengo que irme, ya sabes demasiado... ¡Adios!

La muchacha salió corriendo hacia la puerta del gran edificio, por fuera no podía verse nada de lo que había dentro ya que contaba con cristales tintados, todo era de un tono oscuro. Rex volvió al laboratorio caminando por las oscuras calles de Metro City mientras intentaba asimilar todo lo que había pasado. El laboratorio estaba solo, Evans aun no había vuelto, Daniela seguía desaparecida, Terry estaría con Evans y los individuos que se encontró antes de disparar a los camiones de B.A.S.T.I.O.N. eran los asesinos de Lizter King, estaba seguro.

Al día siguiente se despertó con el rico olor de comida, ¿comida?. No había escuchado entrar a nadie en el laboratorio por la noche y sabía que si había sido Evans lo habría escuchado. Rex se levantó de la cama, tapado solo por sus boxers, dirigiendose hacia la cocina del laboratorio, allí estaba ella de nuevo.

Rex: ¡¿QUÉ?!

Scarlett: Son tostadas, huevos y café, sientate.

Rex: No, no, a eso no me refiero, que que haces tú aquí, ¿como has entrado?

Scarlett: Tengo más de un as bajo la manga. - Rió la joven.

Rex: Eso es allanamiento de morada, además ayer me dejastes tirado allí en medio, sin explicarme nada.

Scarlett: Por eso vengo a pedirte perdón, no fui demasiado educada.

Rex: Pues ya puedes empezar a pedirlo por que no lo fuistes.

Scarlett: Escucha, no fué mi intención, es más no quería que me siguieras.

Rex: Que buena forma de pedir perdón, aunque el desayuno está bastante rico. - Dijo mientras tenia la boca llena.

Scarlett: Mira, yo solo quiero que te olvides de lo que viste, aquello no era nada, solo un edificio abandonado donde opera mi grupo de ladrones.

Rex: Se que no sois ladrones, aquello es algo más, dime; ¿es una base de DC?

Scarlett: Ya te he dicho que no, solo es un edif...

Rex: ¡Que me lo digas! No voy a volvertelo a repetir, dimelo o lo averiguaré yo solo.

Scarlett: ¡No voy a decir nada, por que no es nada de DC! ¿Entendido?

Rex: Vale, como quieras.

El muchacho salió de la cocina y se dirigió hacia su cuarto, donde comenzó a vestirse. Desde fuera, Scarlett, se temía que fuera a investigar sobre aquél edificio.

Scarlett: ¡Rex! ¿No pensaras ir no?

Rex salió de su habitación sin mirar siquiera a Scarlett, se dirigió hacia la puerta e invitó a la joven Scarlett a salir. Ambos estaban en la calle, Rex caminaba por delante de la joven intentado no descelerar y ponerse al ritmo de ella.

Scarlett: ¡No vayas! Solo es un simple edificio que lo abandonaron y ahora solo hay ladrones y asesinos.

Rex: Si no hubiera nada no te empeñarias en que no fuera.

Scarlett: Joder, para. ¡Para!

Rex: ¿Que?

Scarlett: Te lo contaré; ese edifcio no es la base de DC, digamos que es un cuartel, allí se entrenan y reciben misiones sus miembros, hay mas sitios como ese por la ciudad.

Rex: Es decir... Trabajas para DC, estupendo. - Dijo ironicamente.

Scarlett: ¿Estupendo? Solo me gano la vida.

Rex: Es una puñetera organización criminal, ¿que es lo que tiene de bueno?

Scarlett: No es una organización criminal, DC trabaja en pos del avance y el reparte equitativo tanto para económico como en derechos para metahumanos y humanos. Nadie puede ser superior a los demás solo por tener o no tener un ''don''.

Rex: Cuentale ese cuento a otros.

Scarlett: ¡Es enserio!

Un idea cruzó la mente de Rex, sabía que todo lo que ella decía era mentira o bien le habian lavado el cerebro para que creyera en eso, debía hacer algo. Algo que le ayudara a comprender de que iba aquella organización llamada DC y cual eran sus planes, ya se sabe, la curiosidad mató al gato.

Rex: Te creo, ¿como podría alistarme en DC? Después de todo si te levantan con un buen desayuno como el tuyo no deben de ser tan malos. - Mintió

Scarlett: No es facil, pero podemos intentarlo.

Ambos se dirigieron hacia el gran edificio oscuro, por el camino Scarlett no paraba de hablar de DC como si de una ONG se tratara. Al llegar al edifcio y pasar por la puerta principal, un enorme hombre apareció delante de ellos, el cual hizo un extraño gesto al ver a Rex:

Scarlett: Hola, Alan, hacia tiempo que no te veia.

Alan: Si, he estado ocupado, en mis cazerias, ya sabes, ¿que es el nuevo?.

Rex: Me llamo Rex, un gusto Alan.

Alan: ¿A ti te he preguntado?

Scarlett: Tranquilo Alan, lo acabo de reclutar, es muy bueno.

Alan: Eso espero, hace falta más carne de cañon.

Alan se alejó de la pareja, mientras estos subian una gran escalera que llevaba hasta un ascensor. En la última planta solo había una habitación, en la cual una enorme pantalla ocupaba toda la pared norte, en la cual habia un hombre sentado en un trono y al lado tenía una guadaña, estaba en una postura que ver su cara era un acto imposible.

???: Scarlett, ¿a quien me has traido? ¿quien es el muchacho?

Scarlett: Se llama Rex y quiere formar parte de DC.

???: Interesante, un miembo más, si estas aquí es por que eres un metahumano, veamos tus poderes.

''Bien, todo marcha sobre ruedas'' reflexionó Rex. ''Ha picado como un tonto'' pensó Scarlett
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Sáb Ago 20, 2011 7:37 pm

LEVI escribió:
Ever y Triceratops estaban bebiendo cuando oyeron la noticia del atentado, ahora aun no aparecia el resto del equipo cuando en una pantalla en el salón principal desplego una orden de búsqueda para Terry Adams anterior líder de la división metahumana y a dos de sus miembros, las investigaciones los señalaban como cómplices del homicidio de Lizter King.

-Ese tipo Hic, me parece conocido-Dijo trip mareado por los efectos del alcohol

-Se, a mi también, que dices Trip, seamos héroes y atrapemos a ese trio

Ever se puso de pie, y se preparaba para salir, Trip intento seguirlo, pero cayó como un tronco en el suelo y quedo dormido.

Ever: ¬¬ deberías saber cuándo dejar de beber, Trip… bueno te encargo el boliche, iré arrestare al tipo y sus secuaces, tu…pareces cómodo así…

Ever saco sus lentes, después de contactarse con B.A.S.T.I.O.N. estos lo entrenaron para que sacara más valor a sus habilidades, sus lentes habían sido reemplazados por unos de última tecnología, de hecho con estos podía llegar fácilmente a match 3, ya que el material del que están hechos resiste el impacto, algo que con sus anteriores lentes era imposible, se romperían y correr a esa velocidad sin lentes era peligroso, ya que sus ojos perdían toda capacidad de visión, además estos nuevos eran una computadora, así que no tardo en accesar a las cámaras de tránsito para ver dónde estaría Terry y sus compañeros, se llevaba bastante fe en el arresto, ni siquiera investigo el por qué los perseguían, solo quería arrestarlos y así impresionar a los superiores, quien sabe en una de esas, lograba que lo ascendieran a líder de campo…

Salió disparado del lugar, mientras recorría la ciudad revisaba las cámaras hasta que dio con el paradero de Terry.

Terry y sus compañeros corrían por un callejón cuando Oscar sale disparado hacia una de las paredes, Terry y Claudia se detuvieron, pero no había nadie, otro telekinesico pensó Claudia, pero rápidamente fue lanzada hacia la otra muralla, Terry estaba desorientado así que comenzó a cargar sus puños con electricidad…estaba listo para enfrentar a su enemigo…quizás alguien de “The advent”

Ever: Veamos...Terry Adams, felicitaciones, eras el más buscado del país, bueno eras...por qué te encontré-saliendo de las sombras- así que, te rindes, o hago que te rindas…

Terry: Tu?? Ever…me recuerdas...soy yo Terry, sabes que no podría matar a nadie!

Ever: Si, claro que te recuerdo, por eso me parece extraño, por otro lado…mi trabajo es solo arrestar, ya tendrás la oportunidad de mostrar tu “inocencia”

Terry: No lo entiendes…no quieren demostrar mi inocencia, solo quieren a mí y a mis hombres fuera del mapa!

Ever: Aja…Entonces la organización contra el mal más reconocida a nivel mundial son los malos?

Terry:…No...es decir si, solo quieren culpar a alguien, y ese alguien soy yo…

Ever: Escucha…por alguna razón, sé que eres inocente…pero si te dejo ir…serias el segundo en esta semana…mal record para mi…además si eres inocente podrás probarlo…si no…habre hecho bien mi trabajo.

Ever escaneaba con sus lentes a Terry, podía ver como cargaba sus puños con energía…al parecer Terry no se iba a dejar arrestar…

Ever: Ok…tú lo quieres así…

Ever se movió rápidamente para darle un puñetazo en pleno rostro a Terry, pero este lo esperaba y con sus manos intento electrocutar a Ever, pero solo descompuso el sistema electrónico de las gafas de este, el resultado, ambos arrojados varios metro de distancia el uno del otro.

Terry: Se supone que te electrifique!! Deberías estar…no se…con algún daño!!

Ever: -sacudiéndose- escucha, una de las cosas que B.A.S.T.I.O.N. me enseño de mí, es que mi cuerpo es más denso que el de un humanos normal, ósea, soy súper resistente, me entiendes? Tus rayos no me harán mucho daño, así que entrégate!

Terry: …jejejeje, solo me has dado una razón para no contenerme…

Terry comenzó a lanzar ataques contra el velocista, pero solo lograba destruir el lugar de la batalla, Ever lograba esquivar todos los ataques mas no acercarse a Terry, apenas lo intentaba sentía un cosquilleo, al parecer estaba generando una especia de barrera eléctrica.

Ever: Maldición no puedo acercarme, pero por que!!

Terry: Campo magnético, estoy produciendo tanta carga que se genera un campo magnético a mi alrededor, no podrás acercárteme!

Ever recibe un disparo en el hombreo, al voltear ve a Oscar disparándole, por suerte su resistencia lo hace invulnerable a las balas, pero era solo una distracción mientras Claudia le lanzaba una basurero, que lo deja plasmado en la pared.

Terry se le acerca, lo toma del cuello y le da una serie de puñetazos en la cara, con sus puños cargados de electricidad, Ever comienza a sangrar, toma a Terry del cuello y le da un cabezazo, lanzándolo hacia atrás, luego lo toma y comienza a darle varios golpes a gran velocidad, dejándolo mal herido ambos se encuentran con sus rostros ensangrentado, Oscar oía por la radio como los de B.A.S.T.I.O.N. se acercaban al lugar, Ever había dado la señal de donde se encontraban.

Oscar: Terry!! Vienen a por nosotros!! Debemos irnos, este tipo les dijo donde estábamos!!

Claudia: Vámonos, no tardaran en llegar!!

Ever: Tienen razón, les avise de nuestra ubicación, sabía que quizás no te vencería, eres bueno Terry…pero no puedo dejarte ir, si a tus compañeros, pero no a ti.

Terry: Entiendo…chicos váyanse…y no retrocedan…

Ever: Haces bien…

Terry: … Chicos…por favor…cúbranse…

Dicho esto Terry realizo una enorme descarga, provocando una enorme explosión, Ever recibió el impacto de lleno, solo vio una enorme luz, después de eso, estaba de rodillas humeando…callo inconciente, Solo para ver a Terry huir con sus camaradas, esbosar una sonrisa…escuchar los coches detenerse a los lejos…y terminar inconciente…






Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Ago 21, 2011 12:27 pm

(El post empieza con la canción).


Stormy May Day

Jacky: Esta es una idea estúpida... pero muy divertida ¡MUAHAHAHAHA!
Eddie: ¡Te lo dije!

El dúo, metido en su papel de locos peligrosos, salía de uno de los bancos más importantes de Metro City; Eddie cargando un costal lleno de billetes.
Gracias a la habilidad de Jacky, habían entrado y robado el dinero en un tiempo récord y sin ningún contratiempo, dificultad, o sorpresa inesperada.

Así pues, las patrullas policiales llegaban apenas a la escena cuando el par forzaba su entrada en un automóvil estacionado en la zona, que Headbanger encendió con una descarga eléctrica, mientras Straitjacket se sentaba en el asiento del conductor y aceleraba.

Eddie: Espera, ¿qué no estuviste encerrado no sé cuantos años? ¿Cómo es que sabes conducir?
Jacky: Estoy aprendiendo mediante prueba y error.

Antes de que Eddie pudiera decir cualquier cosa, Jacky aceleró pasando entre un par de patrullas que recién llegaban al lugar. Inmediatamente los vehículos policiales comenzaron la persecución.

Sin embargo, Eddie sacó medio cuerpo por la ventana del automóvil y comenzó a disparar relámpagos contra los vehículos, que freían el motor de los mismos.

Eddie: ¿Ves? ¡Te dije que sería pan comido! Ya no hacen la seguridad de los bancos como antes.
Jacky: ¿Pero que hay de ese equipo nuevo de héroes del que hablaban en las noticias?
Eddie: Tu lo has dicho. ¡Son nuevos! Así que seguro son un montón de novatos.
Jacky: Espero que tengas razón... por que vienen por nosotros.

En ese momento el automóvil se detuvo en seco y comenzó a elevarse en el aire. Jacky le indicó a Eddie que debían bajar del coche.
Justo cuando el par saltó del auto, este se contrajo víctima de una poderosa presión invisible, quedando como si hubiera caído en un compactador de basura.

(Aquí ya pueden quitar la canción).

A unos metros de ellos, vieron como un tipo de avión pequeño descendía junto a un hombre maduro enfundando en un traje blanco. La capa indicaba que, obviamente, se trataba de un superhéroe; probablemente el responsable de lo que le había ocurrido al automóvil.
Del avión salieron otras personas también enfundadas en coloridos trajes de superhéroe.

Hot Bomb: ¡Son ellos! ¡Los locos que asesinaron a Lizter!
Krystal: Esto es más serio de lo que pensé. Se supone que teníamos que practicar estrategias de grupo y realizar entrenamiento y simulaciones antes de salir a una misión real. ¿Y donde están Ever y Triceratops?
Messiah: No pudimos comunicarnos con ellos, y esto es demasiado urgente como para esperar más o dejarlo pasar. Pero no teman, nosotros bastamos y sobramos para capturar a este par, incluso sin preparación previa.
Portal: ¿Por qué estás tan seguro de eso?
Messiah: Dios camina a nuestro lado. No hay nada que temer.
Hot Bomb: Okeeey...
Krystal: ...Por más dudas que tengo sobre esto, no podemos simplemente quedarnos de brazos cruzados.
Messiah: ¡Arrepiéntanse, El Advenimiento ha llegado!

El grupo de superhéroes (no muy convencidos de su grito de guerra) se lanzó en pos del dúo de roba bancos, que ya huían del lugar.

Messíah: Primero intentemos un acercamiento sutil. Portal, coloca un agujero debajo de ellos y conéctalo a suficientes metros arriba como para que la caída les rompa varios huesos.

Portal sintió un ligero escalofrío. Era muy consiente de que su poder podía ser utilizado para infligir dolor de muchas maneras, pero prefería evitarlo en la medida de lo posible. Y a eso llamaba Messia “sutil”.
Pero el muchacho obedeció la orden de su líder de campo.

Sin embargo, un instante antes de que el agujero se materializara bajo los dos hombres que huían, Straitjacket empujó a Headbanger a un lado, a la vez que él daba un largo salto, consiguiendo así los dos sortear el agujero en cuanto este apareció.

Krystal: ¿Pero cómo? Fue como si supieran de antemano que iba a aparecer el agujero...
Messiah: No importa. Sigue intentándolo, Portal. Hot Bomb, tu sigues.

La chica iba a preguntar que tenía que hacer, pero no pudo hacerlo, pues con un movimiento de su mano, Messiah la hizo levitar, y luego con un movimiento amplió la arrojo a toda velocidad contra Headbanger.

Krystal: ¡¿Pero qué demonios crees que estás haciendo?!
Messiah: Ella absorberá toda la energía cinética del impacto contra el criminal, que seguramente será suficiente como para sobrecargarla y generar una buena explosión.

Messiah tuvo razón a medias. Otra vez Stratijacket empujó a Headbanger a un lado, por lo que Hot Bomb fue a estrellarse contra el suelo a unos metros de ahí. Pero, justo como había supuesto Messiah, el cuerpo de la chica absorbió la energía cinética del impacto y la liberó casi inmediatamente, creando una onda expansiva que derribó a los dos fugitivos, arrojándolos varios metros.

Sin embargo, la explosión no fue suficiente como para herirlos de gravedad, y casi al momento se levantaron nuevamente para continuar con la fuga.

Hot Bomb se levantó extremadamente cabreada. Aunque su enojo era contra Messiah, consideró que lo más correcto sería dirigirlo contra aquél par. Sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquier cosa contra estos, por una indicación de Straitjacket, Headbanger disparó un relámpago contra la mujer por arriba del hombro, sin detenerse.

Hot Bomb fue capaz de absorber la energía cinética y térmica del impacto del rayo, reduciendo en gran medida el daño, pero no pudo anular la descarga eléctrica que la dejó momentáneamente paralizada.

Por su parte, Portal seguía tratando de abrir agujeros dimensionales en el camino del par, pero Jacky seguía prediciendo exitosamente en que lugares aparecerían, e incluso sabiendo hacia donde conectaban, como demostró al indicarle a Eddie que disparara un relámpago hacia uno de los agujeros que apenas estaba apareciendo; el agujero conectaba justo hacia donde estaba Portal, por lo que el joven héroe recibió el relámpago de lleno, quedando también fuera de combate.

Headbanger: ¿Ves? ¡Ya dos menos, son pan comido!
Krystal: ¡No sean tan duros con nosotros, es nuestro primer día!

La atractiva mujer apareció por una calle lateral lanzando una patada contra Jacky, logrando impactarle de lleno en el pecho.

Krystal había intentado leer la mente del hombre en camisa de fuerza, pero su mente era simplemente un laberinto que no podía entender, lleno de probabilidades, cálculos, causas y efectos de cosas que apenas estaban por ocurrir, cambiando tan constantemente que no se podía sacar nada en limpio. Krystal no entendía como, pero al parecer aquél hombre podía saber lo que iba a ocurrir en el futuro inmediato, lo que explicaba que no se le pudiera tomar por sorpresa. Hasta que Krystal forzó al máximo su telepatía para confundir ese sexto sentido.

Por lo que parecía, sin ese sexto sentido las capacidades de aquél hombre se veían muy reducidas, pero, como Krystal casi olvidaba, aún quedaba el tipo de la piel metálica y que disparaba relámpagos, y que casi logra darle con uno a Krystal, de no ser por que la mujer logró ver que el hombre se preparaba para disparar, y así pudo esquivar a tiempo. Sin embargo, esa distracción le costó el dejar de suprimir la habilidad del segundo hombre.

Straitjacket: …Oh mierda. ¡Tenemos que irnos!
Headbanger: ¿Qué? ¡Pero si vamos ganando! No se me ocurre mejor modo de ganarnos un lugar en DC que venciendo al nuevo equipo de-
Straitjacket: ¡VAMONOS!

Justo cuando Jacky gritaba esto, la figura de Messiah se hizo presente, elevándose varios metros sobre el suelo, con el sol a sus espaldas.

Messiah: ¡Soy el castigo divino!

Todos los automóviles que estaban estacionados en aquella calle se levantaron en el aire y se compactaron, igual que aquél en el que los dos ladrones iban.

Eddie y Jacky ya corrían a toda velocidad alejándose de Messiah cuando los autos aplastados comenzaron a ser disparados contra ellos a gran velocidad, como si se trataran de meteoritos cayendo del cielo, dejando sanjas en el pavimento de lo fuertemente que eran arrojados.

Messiah avanzaba impávido tras el dúo, tomando cada automóvil cercano y convirtiéndolo en un proyectil que arrojaba contra ellos, cada vez más certeramente.

Como había hecho antes, Headbanger intentó disparar un relámpago por encima del hombro, pero Messiah simplemente usó uno de los autos para interceptar el disparo.

El par continuó su desesperada huida hasta una calle que terminaba en un compacto callejón, donde, supusieron, estarían a salvo de la lluvia de chatarra, así que continuaron corriendo con toda la fuerza de sus piernas, con Messiah a unos metros atrás, y Krystal también siguiendo toda la acción, sin poder creer los tremendos poderes de los que hacía gala Messiah.

Entonces el “héroe” posó sus ojos en un camión de carga de tremendas proporciones. Incluso una vez que lo hubo compactado con su telekinesis, la masa de metal seguía teniendo un volumen considerable. Lo arrojó con particular fuerza hacia los “villanos”.

Justo cuando el camión compactado surcaba el cielo hacia ellos, Straitjacket y Headbanger llegaron a la entrada del callejón; estaban salvados, pues el camión era demasiado grande como para caber ahí.
Pero entonces, justo cuando entraban al oscuro callejón, vieron incrédulos que una pequeña niña, seguramente abandonada y habitante de las calles, dada sus ropas, salía del callejón, en dirección opuesta a ellos.

Sin siquiera pensarlo, e incluso antes de que Straitjacket pudiera reaccionar, Headbanger volvió sobre sus pasos, se puso enfrente de la niña y la cubrió con su cuerpo. Antes de que pudiera volver al interior del callejón, el camión compactado le golpeó de lleno en la espalda.

La chatarra que había sido el camión quedó atascada en la entrada del callejón, bloqueando el paso al interior del mismo.

Krystal: ¡Maldita sea, Messiah! ¿Qué rayos te pasa?
Messiah: ¿Por qué me reclamas, mujer?
Krystal: ¿Es que no viste? ¡Había una niña inocente ahí!
Messiah: Y será recordada como una mártir. La gloria de Dios le espera.
Krystal: ¡Deja de decir tonterías!

Krystal no podía creer todo aquello. Aquél hombre debía estar loco. ¿A quién se le había ocurrido nombrarlo líder de campo?
Y la otra cosa que le molestaba. Ese par. ¿De verdad eran asesinos psicópatas como decían en las noticias? ¡Los asesinos psicópatas no salvan niñas!

Messiah: Me haces perder el tiempo, mujer. Atrapar a ese par es una prioridad.

Dentro del callejón, Headbanger estaba tirado en el suelo, aún cubriendo a la niña con su cuerpo.
Straitjacket sacó a la niña de entre los brazos de Eddie, viendo que la pequeña se encontraba ilesa. Irónicamente los reconoció como los asesinos de su ídolo, Lizter King, y salió huyendo.

Eddie: Vaya... malagradecida.
Jacky: ¿Estás bien?
Eddie: ...Creo que me rompí varias costillas. Si que fue una idea estúpida, huh.
Jacky: Tranquilo, saldremos de esta.
Eddie: Vamos hombre, no es necesario que me consueles.
Jacky: No te estoy consolando. Estoy diciendo que saldremos de esta. Vamos, vuelve a tu forma normal. Solo tu forma metálica fue herida, y sanará mientras mantienes tu forma normal.

Eddie obedeció. Efectivamente, en su forma normal no tenía ningún dolor ni herida. Por su parte, Jacky se quitó su camisa de fuerza y se arregló el cabello.

El par salió corriendo del callejón, cada uno tomando una ruta diferente saliendo por el otro extremo del callejón, luego de quedar de acuerdo en verse en unas cuantas horas en el departamento de Eddie.
Messiah removió los restos del camión con su telekinesis, para encontrar un callejón vació y ni rastro de aquél par.

--------------------------

La primera actuación de The Advent fue lo más hablado en las noticias de la noche. La gente sentía tanto odio hacia Headbanger y Straitjacket, que la actitud extrema de Messiah no solo no era reprobada, sino que de hecho, era aplaudida. “Mano dura contra los asesinos de ídolos” fue lo que se escuchó de la opinión pública.

Siguiente: "I want you for the DC army"
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Lun Ago 22, 2011 12:25 am

BLANCO Y NEGRO


Amanecía, el trió había apenas escapado de la persecución de B.A.S.T.I.O.N. al final entraron en una bodega en el centro que serbia como un discoteca, donde además según informes era un centro de distribución de droga, cuando la gente de B.A.S.T.I.O.N. entro armada el caos no se hizo esperar, casi enseguida empezó el tiroteo, en la confusión el trió despojo de sus ropas a algunos de los asistentes y escaparon confundiéndose en la multitud. Asi pudieron llegar a un hotelucho donde se hospedaron.

-No puedo creer que nos enfrentáramos a Ever Never¡¡¡- Oscar au no alia de su asombro –He sido su admirador desde siempre y aun no puedo creer que lo derrotaramos.

-El tipo estaba ebrio- Replico Claudia – Aun a la distancia a que lo ataque podía oler su aliento a cerveza.

-Si pero aun asi lo enfrentamos y lo derrotamos-Oscar estaba recostado en el sillón mirando al techo.

-Ese imbécil, tan pedante como siempre, no le importa nada mas que su imagen- Terry miraba por entre las persianas-

-¿Qué hacemos?, Es casi seguro que cada policía agente y noticiario tiene nuestros rostros, no podemos salir a la calle sin que nos identifiquen- Claudia estaba sentada en la cama limpiando por tercera vez en la mañana su nueve milímetros.

-Yo opino que estemos aquí hasta el anochecer y después veamos la forma de salir de esta ciudad- Murmuro Oscar.

-Nadie nos creerá sin pruebas, cada persona inocente que contactemos será sospechosa del atentado, igual que como lo somos nosotros- suspiro Caludia.

-Necesitamos aliados y se de uno que quizás podría unirse a nosotros- Terry recogió su arma que estaba sobre la mesa que estaba junto.

Caminar por la calle no fue fácil, el trio se separo. Hora y media despues Caludia entraba a una oficina en un quinto piso en la dirección que le dio Terry

Al entrar escucho lo que parecían sollozos, la mujer avanzo con autela hasta el lugar de donde provenían los ruidos., al abrir la puerta un monitor desplegaba líneas infinitas de caracteres ininteligibles, entonces se dio cuenta, estaba frente a una terminal de la antigua IA, estaba frente a norma.

Los sensores de Norma la detectaron. –¿Asi que has venido a terminar con mi vida?-

Claudia se acerco al monitor – Necesitamos ayuda- Dijo Claudia no muy convencida-

-Ya no soy la que sola ser, me han abandonado, todos me han abandonado, incluso mi amado de los ojos plateados, el solo me uso y me olvido, jamás supo de nuestro bebe, mi bebe, donde esta mi bebe- La voz de norma se distorsiono para convertirse en llanto.

Claudia se estremeció, Terry le advirtió que en esa dirección encontraría ayuda, pero que debía convencerla, que quien se encontraba ahí estaba a un paso de la locura.

-Yo . . . yo te entiendo, mi hija . . . también desapareció-Claudia dudaba de contarle a una maquina loca de su vida, pero debía hacer algo, debía obtener la ayuda del la IA.

Terry bajo del Taxi, la gorra y los anteojos cubrían la mayor parte de su cara, espero algunos momentos hasta que un teléfono en su bolsillo sono.

-Eres un maldito infeliz -La voz de Claudia sonaba aun afectada por el llanto- Lo logre, Norma esta interviniendo los sistemas ocar debe estar listo.

-Lo siento mucho, yo. . . . .

-Solo espero que valga la pena, abrir viejas heridas no es nada agradable- Claudia colgó.

-Yo también- Murmuro Terry mientras marcaba otro numero, no hubo necesidad de responder, Oscar habia entrado al edificio vestido con la ropa de un empleado de mantenimiento, cuando las alarmas comenzaron a sonar todo el personal medico salió a los pasillos, mas puertas se abrieron y personal de seguridad armado con armas paralizadoras entraron. En medio de la confusión Oscar se abrió paso.

Terry no tubo que esperar en pocos minutos gente salía corriendo del edificio, algunos con bata de doctor, otros con ropas de internos, las alarmas de fuga se encendieron en la prisión para enfermos mentales, Terry echo a andar el auto, Oscar abrió la puerta y lanzo a un individuo con uniforme de preso dentro del auto, llevabala cabeza cubierta, Oscar entro detrás de el y Terry acelero. Una vez que estuvieron lejos del lugar de la fuga freno el auto.

-Tengo un negocio que proponerte- Dijo Terry mientras alargaba la mano para descubrirle la cabeza- Coopere con nosotros y le daré la oportunidad de humillar a Ever como nunca nadie lo ha humillado jamás.

La cabeza del mimo quedo descubierta- ¿Qué es lo que desea de Hit Hat, Señor Adams?




LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Lun Ago 22, 2011 2:34 pm

Lo bendito, lo divino y lo profano...


Hot Bomb: Realmente me niego a seguir siendo usada como pelota aérea… - La chica estaba realmente molesta, lo que no era para menos después de tan horrible estrategia planteada por su líder de campo.

Messiah: La vida es un constante sacrificio… Pero aquellos que caminan a través de la sombras, son los que obtienen la redención divina.

Krystal: Mira amigo… - Aunque la joven Morrison, se apreciaba de ser una diplomática insigne, realmente el comportamiento del hombre la estaba alterando – Un héroe protege a todos los ciudadanos, no causa los peores destrozos en pos de una causa…

Messiah: Eso me recuerda… - Empezó el hombre, volviéndose hacia la rubia – Mujer… Tú comportamiento alegre puede ocasionar problemas entre las personas honradas – Ante ese comentario tanto Hot Bomb, como portal pelaron los ojos al máximo – Además, que debería interesarte más el aprender a los villanos, que cualquier otra cosa, recuerda que nuestro Dios es implacable pero justo…

El rostro de Krystal era de un rojo carmesí intenso, ya estaba a punto de sumergirse en un arrebato de cólera, cuando la puerta del cuartel se abrió y por ella desfilo un Ever Never, con algunas curitas en el cuerpo y el traje medio ahumado.

Ever: Hasta que por fin los veo – Empezó el actor, hasta que fue interrumpido por el “líder” de aquel grupo.

Messiah: Como hozas obviar una llamada de tus congéneres… Cuando el señor pide nuestra presencia, debemos estar listos y prestos a llevar a cabo su voluntad… - Las cejas de velocista se dispararon hacia arriba, para luego mirar por encima del hombro de Messiah y así apreciar como el resto del grupo negaba con la cabeza, tal vez pensando lo mismo que él. Hasta que vio al otro chico en la habitación, tomando el mando de la tele, seguramente para acallar la perorata religiosa del hombre mayor

Ever: Bueno… - Por más que lo intento, a Ever nunca le llego el nombre del tipo frente a sí. Pero una imagen en las noticias le hizo exclamar – Maldita sea, este realmente no es mi día…

Ante aquello, todos vislumbraron como un reportero anunciaba.

Reportero: Está tarde se reportó una fuga masiva del manicomio de Metro City. Según informes de la seguridad del edificio, hace aproximadamente una hora, el centro de mando sufrió un colapso en su sistema. Varias personas se lo acreditan a la infiltración de un Hacker… De todas formas unos jóvenes que pasaban cerca de la escena, lograron tomar con sus teléfonos un video aficionado, donde se muestran a dos hombre, uno que parecía ser un taxista y otro que empujaba a una persona encapuchada… - Al decir esto la imagen de no muy buena resolución se mostró a los televidentes.

Por el simple modo de caminar Ever supo quien era el encapuchado, pero desde que viese el centro siquiátrico en las noticias se imaginó que algo así ocurriría. Sin embargo Krystal fue evidente de otra cosa… Ese taxista le sonaba de algo, pero aún no podía discernir de que. Ambos abandonaron sus pensamientos cuando Messiah habló.
Messiah: Ya lo ven compañeros… Dios nos está dando un mensaje, está será otra de nuestras misiones… Es más estoy seguro que esto lo hicieron los mismo barbaros que hoy se nos escaparon…

Krystal: El que este libre de pecados que lance la primera piedra… - Fue todo lo que lanzó la mujer, pero el efecto que deseaba jamás ocurrió.

Messiah: Exacto mujer, al fin nos vamos entendiendo – Morrison rodó los ojos y simplemente se acercó a Ever.

Krystal: ¿Y a ti qué te paso?, ¿Estás bien? – Never miro los ojos azules de la chica y de inmediato tomo pose de galán.

Ever: Claro no hay nada que pueda contra Ever Never – Pero al estirar un brazo, sintió un fuerte dolor en un costado, haciéndolo tambalear y hubiese caído de rodillas, si no hubiese sido por la rubia.

Krystal: Ya veo – Sostuvo serena.

Portal: Creo que necesitará descanso… - Destaco el joven dirigiéndose a ayudar a Ever también.

Messiah: Pamplinas, Dios no descansa y nosotros como sus elegidos, tampoco lo haremos… Debemos detener ese pandemónium – Ordenó mirando el televisor y dándose la vuelta.

Ever: Pregunta… Ya que estemos allá, ¿Podemos dejar al loco? – Ante eso el resto del equipo sonrió. Sí, realmente este no había sido un buen día y Krystal solo pensaba.

Krystal: Todo exceso en la vida es malo, empezando por el fanatismo religioso… - Pero igual aún estaba conociendo al equipo, no podía sacar juicios de valor tan pronto, al igual que no podía juzga a aquellos dos chicos o a Terry. El nombre del agente fue el origen de una epifanía, que la obligo a mirar de nuevo el video aficionado, ella sonrió – Por lo menos está bien… - Murmuro, solo Ever la escucho, pensando erróneamente que se refería a él.

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Lun Ago 22, 2011 4:54 pm

Home, Sweet Home.

Aquella enorme sala solo contenia aquella pantalla, no habia ningun mueble, ninguna ventana, nada, por lo que si podían permitirse un edificio como ese DC debía ser una organización muy poderosa, lo único que a Rex le resultaba extraño es lo poco que había escuchado hablar de ella; ¿Donde había estado durante el gobierno de Creator?.

???: Bien, joven, en primer lugar explicame cuales son tus cualidades, ya que si estás aquí debes de tener alguna. Al menos eso espero, Scarlett.

Rex: Por supuesto que tengo, pero aquí hay demasiada luz, me va a costar trabajo así que si me hace el favor de bajar las luces se lo agradeceré.

Con una gesto como de desprecio, el hombre de la pantalla, hizo que las luces abajaran su intensidad lo suficiente como para que la sombra que proyectaban las dos figuras que en ese momento se hallaban en la sala se hiciera más oscura. Entonces Rex hizo gala de todo su poderío; comenzó a caminar hacia la pantalla, ante la mirada atónita del observador para luego desparecer poco a poco y caer atraves de un agujero de sombras que había parecido en el techo. Comenzó a viajar por toda la sala de un punto a otro, corriendo, andando e incluso de espaldas haciendo ver que podía aparecer donde él gustase.

???: Tu poder se parece bastante al de Portal, ¿en eso consiste?.

El joven Rex no sabía quien era aquel Portal, pero le importaba poco, aquel era su momento de gloria y de hacerse notar y debia darlo todo por lo que comenzó a materializar toda clase de cosas, obviamente eran completamente negras, entre ellas espadas, lanzas, katanas y todo tipo de arma cortante que lanzó contra las paredes haciendo ver que podían herir.

???: Esto se va poniendo mejor...

Entonces llegó el culmen, el apogeo, una muestra de poder que dejó bastante impresionado a aquel hombre que se encontraba detras de una pantalla. Rex alzó sus manos mientras la sala comenzaba a temblar, Scarlett se asustó ya que agujas negras de grandes y largas dimensiones comenzaron a salir de paredes, suelo y techo y clavándose en su sitio opuesto, lo que dejaría a cualquiera empalado por cientos de sitios, para prevenir que ni él mismo ni la joven allí presente sufrieran daños creó un escucho alrededor de ellos.

???: Impresionante, tus poderes son asombrosos, controlas el plano de las sombras a tu antojo, ¿eso es todo lo que sabes hacer con todo ese poder? - Se incorporó.

Rex: De momento no se hacer nada más, no he experimentado mucho con ellos, ya sabes, tengo una vida muy ajetreada.

???: Muy bien, Rex, por último te voy a encomendar una misión, algo que me verificará que eres apto para entrar en DC y por lo tanto que quieres formar parte de nuestra ''comunidad''.

Rex: Dime que tengo que hacer y lo cumpliré.

Una mesa blanca salió entonces del suelo, en la cual había una carpeta con unos documentes que el extraño personaje de la pantalla le ordenó que no abriera hasta que saliera de aquella sala. Todo aquello le estaba resultando muy raro al joven, sabía que DC no era precisamente una ONG, pero no podía evitar pensar que en aquella carpeta había alguna acción que lo condenaría moralmente.

???: Te acompañará All Hunter, ya que Scarlett debe de ocuparse de otros... asuntos. Así que espero que la misión esté cumplida lo antes posible, hay poco tiempo y recuerda que no debes fallar, o estas con nosotros o estás contra nosotros.

Rex: Muy bien melenudo - Dijo haciendo gala de su infamia por los demás - ¿puedes decirme como te llamas?

???: Este chico me cae bien, pero mi nombre lo sabras en su debido momento, ahora ve, vamos fuera. Scarlett tu quedate aquí.

El nuevo recluta de DC salió de la enorme sala y se paró en la puerta, justo delante de él se encontraba Alan, también conocido como All Hunter, así que Rex abrió la carpeta y comenzó a leer el documento; en él se describía a una persona, un hombre, joven, metahumano, bastante popular por lo que allí ponia y que ahora mismo se encontraba en Metro City. Debajo de la ficha del personaje había unas palabras que al joven no le pillaron por sorpresa: Objetivo, asesinas.

Rex: Entonces tenemos que encargarnos de este tal Johnny S., bien, me gusta.


Esa misma noche en una de las calles de Ciudad Metro, un joven corría a toda velocidad con la camisa rota, los pantalones con grandes rajas y la cara ensangrentada mientras intentaba esquivar a una persona que intentaba caer continuamente encima de él y que al llegar al suelo desaparecía para volver a caer desde arriba. Entonces el joven se tornó en llamas y salió volando a gran velocidad, un hombre vestido de extraña forma se encontraba en una azotea y apuntó con su arco al hombre en llamas disparando una certera flecha que impactó en el pie derecho de aquel metahumano llameante que apagó su fuero y comenzó a caer, estrellandose contra el suelo.

Johnny comenzó a andar como podía con la enorme flecha que le atrevesaba la pierna, pero llegó un momento en el que no podía continuar cojeando y calló al suelo, sin fuerzas, entonces de entres la sombras aparecieron dos figuras.

All: Aquí ha acabó tu hora, Johnny, despidete.

Dicho esto dejó paso a Rex que sin pensarserlo dos veces sacó sus revolveres y con un disparo hizo polvo el cuerpo de aquel malherido metahumano. Había sido un acto que a Rex no le había afectado, creía que después de tanto tiempo sin matar a sangre fría el dolor por una muerte volvería a él, lo que evitaría que disfrutara matando, pero no era así, aunque esta vez no los disfrutó, simplemente no sintió nada. All Hunter sacó de su bolsillo un teléfono desde el cual conversó con alguien, quizas fuera aquel canoso que tenia una guadaña.

All: Sí, Johnny está fuera de juego, no volverá a molestar. No, nada raro, todo bien. Claro, ahora mismo volvemos al centro de entrenamiento - Acató ordenes mientras se volvío para Rex - Enhorabuena muchacho, Scythe te felicita, ya eres parte de la gran familia que somos en DC. Vamonos... a tu nuevo hogar.

Si, ya era de DC, lo había conseguido; apartir de ahora eres uno más. Aquella organización... era algo más que simples metahumanos intentado hacerse los malotes para destacar y conseguir algo de fama momentaneamente, debía averiguar quienes eran y que pretendían, sobre todo debía averiguar todo sobre aquel que se había llamar Scythe, el joven canoso.

All: Por cierto chaval, bonitas armas.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Lun Ago 22, 2011 10:31 pm

El tiempo no suele pasar en vano.
Mort lo sabìa a la perfección. Sabía que el tiempo no pasaba en vano. Pero... ella ya lo sabìa?

Los habìa seguido. Sin saber muy bien que hacer o a quien disparar. Ahora la seguìa a ella. Por lo que sabía ella estaba sola ahí. No lograba saber por que ella seguìa ahi. Algo mas cambia.

Pero que mas dá. Que cojones...

-Solo espero que valga la pena, abrir viejas heridas no es nada agradable- Claudia colgó.

Claudia volteo algo apesadumbrada, aun tenía la voz algo rara. Se sentía rara. Era como si alguien mas estuviese ahí. Levanto la cabeza... abrió mucho los ojos... los entrecerró... Claudia sintió los leves cambios en la presión del aire... como si cada tanto algo hiciese presión y luego no estaba...

-Quien está ahí? - dijo ella, dando la vuelta... - Norma?... - Pero ella sabía que no podía ser Norma.

Diantres... se dió cuenta... - pensó mort, estava justo enfrente de ella, ella lo miraba sin verlo. Ya no había vuelta atrás.

Claudia entrecerro los ojos... como haciendo un esfuerzo, y a la par que se sorprendía lanzaba a mort con un impulso hacia la pared. Mort chocó, cayó al piso, en un ágil movimiento, sacó su escopeta de su espalda, Claudia fue mas rapida, y la escopeta salió disparada hacía la pared contigua. Mort se sorprendió, ella siguió avanzando, él trató de levantarse, ella lo detuvo.

El volvía a tratar de moverse, fue dificil, ella era fuerte, ya estava enfrente suyo. Cuando el logró moverse, ella se sorprendió mucho, se sobrepuso rapido tratando de lanzarlo contra la pared, pero no pasó nada. Ella retrocedió. Los ojos de mort se dilataron.

---------------------------------------------

Terry, Oscar Hit-Hat aun estaban en el carro. Sonó el celular.

Terry lo vió, reconoció el numero. Y contestó..

- Claudia, eres conciente que llamar es peligroso, no? por...

- Yo no soy Claudia, Señor Adams. Venga o ella no podrá contarlo. - Y colgó.

----------------------------------------------

Vaya que eres tonto - dijo Claudia atada a la silla. La habitación era un caos. - Ni siquiera dijiste donde era.

Mort volteo a verla, la muchacha tenía razón, no dijo donde. Vaya tonto... Mort la miró con recelo, luego suspiró, sus ojos seguían dilatados.

No hara falta - " ojalá " pensó el pobre. - Y ademas los amordasados no hablan - dijo tranquilamente mientras subía la mordaza de su cuallo a su boca. Claudia forcejeó un poco, pero al rato lo unico que se escuchaba era mnnnh mnnnhp mmmnph


" Ojalá no tarden en llegar ... " pensó Mort algo apesadumbrado, las cosas no estaban saliendo nada bien.






Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Baru Mar Ago 23, 2011 1:35 am

(Escuchar la musica del video cuando se indique)



A la salida del viejo cinema…

Kiddo: lamento no poderlo ayudar más… que digo ayudarte más Evans…

Evans: no te preocupes Kiddo para ser solo un chico me has ayudado mucho, por lo menos se que la secuestraron el problema es quién o qué?

Suena el celular de Evans…

Evans: ok estaré allá lo más pronto posible.

A pesar de lo descuidado que es Kiddo, este logra notar el cambio en el rostro de Evans al recibir la llamada.

Kiddo: Evans pasó algo malo tu novia esta muerta… (Lo interrumpe Evans)

Evans: no no Kiddo, pero no deja de ser algo grave las cosas se están tornando raras últimamente, más de lo acostumbrado, tendré que ir a visitar a un amigo y podría ser un poco peligroso para ti.

Kiddo: no te preocupes por mi Evans créeme, vivo solo en el subterráneo y aunque no parezca sé cómo cuidarme, yo te acompañare algo me dice que será interesante.

Unos minutos más tarde Evans y Kiddo llegan a un callejón cerca de las afueras de la ciudad en donde la única persona es un mendigo apoyado de un poste como durmiendo…

Kiddo: aquí es?

Evans: si (mirando detenidamente la estancia).

Kiddo: llegamos a tiempo, tu amigo no ha llegado…

La luz del poste parpadea varias veces y Evans sonríe…

Evans: Tu siempre tan peculiar Terry (hablándole al mendigo).

El mendigo levanta la mirada para descubrir el rostro de Terry…

Terry: lo siento tenía que tomar mis precauciones.

Kiddo: (con cara de que no entiende lo q pasa) él es tu amigo?

Terry: y este niño Evans?

Evans: tranquilo es de confianza…

Terry: bueno hablare rápido, si no has visto las noticias, debo informarte que mi escuadrón entero y yo somos sospechosos del asesinato a LisardKing, y fue el mismísimo MgGlaren el que me acuso de ello e intento arrestarme a mí y a mi grupo, como te puedes dar cuenta me resistí, y eme aquí, hasta el mismo Ever never vino a por mí, pero logre zafarme gracias a la ayuda de dos elementos de mi escuadrón, uno de los cuales se encuentra capturado en esto momentos…

Evans: esto no pinta nada bien Terry…

(Luego de decir esas palabras una silueta humanoide grande aparece del otro lado del callejón).

Triceratops: señor Terry Adams he venido a llevarlo ante la ley… Oh Evans ya lo has capturado siempre un paso delante de los demás, ese es mi amigo…

Evans: no Dennis aunque no sé muy bien lo que haya ocurrido, confió en la inocencia de Terry, así que, estoy de su lado…

Triceratops: Pe.. Pero Terry es sospechoso y si es inocente lo comprobara en la corte. Como un miembro de Advent debo someterlo y llevarlo ante la ley…

Evans: no Dennis esta vez no funcionara así, espero que no te opongas y nos dejes ir…

Triceratops: no puedo, Evans esta vez quiero hacer las cosas bien y debo cumplir con mi labor.

Evans: entiendo amigo no es personal…

Triceratops: listos o no allá voy…

.....(poner el video).....

Terry: Evans no tienes porque pelear con el yo puedo... (Evans lo interrumpe)

Evans: es un pelea entre amigos Terry deja que yo lo resuelva (Kiddo los interrumpe a ambos).

Kiddo: no se preocupen yo le hare frente huyan yo sé cuidarme…

(Ambos miran con cara de incrédulos al muchacho) .

Mientras el grupo discute, Triceratops levanta un contenedor de basura que estaba a su lado y lo lanza contra el grupo, los ojos de Evans brillan de color mercurio y en medio de la discusión, logra hacer a un lado el contenedor, ignorando que aquel ataque solo era el anzuelo para una tacleada de Triceratops que lo derriba e intenta seguir en su recorrido hacia Terry, Kiddo se interpone y delante de él crea un muro de cristal que lo detiene y lo hace caer al chocar…

Todos quedan un poco sorprendidos con lo sucedido…

Terry: vaya el niño como que tenía razón…

Evans: (mira a Kiddo, y piensa para sí: “este chico parece ser más especial de lo que yo pensaba”).

Triceratops: (en el piso) Evans, amigo estas bien?

Evans: (se sonríe) de verdad me has sorprendido creo que te ha hecho bien la estancia en los Advent no me esperaba ese ataque…

Mientras Evans se repone Triceratops arranca el poste de luz e intenta arremeter contra el muro creado por Kiddo, al momento de que Evans reacciona sus ojos brillan nuevamente, y Triceratops es envuelto cual culebra por el mismo poste con el que pensaba atacar…

Triceratops: Evans, Evans esto es trampa amigo así no…

Evans: lo siento Dennis no me dejas otra opción…

Kiddo deshace el muro y el trió comienza a huir. Antes de llegar a la salida del callejón Triceratops logra romper con su fuerza el poste que lo aprisiona y emprende en dirección al grupo…

Terry: vaya que si eres persistente…

Esta vez Terry se voltea y se dispone a darle frente, cargando de energía sus puños, cuando de repente Kiddo crea una figura enorme de Evans en una posee heroica tal estatua que cae sobre triceratops el cual se detiene e intenta sostenerla para evitar que lo aplaste…

Terry y Evans se quedan mirando la estatua algo confundidos…

Terry: Evans el de la estatua eres tú?…

Kiddo: mm si lo siento fue lo que se me ocurrió en tampoco tiempo…

Y aprovechando que triceratops se encuentra ocupado sosteniendo la estatua gigante para evitar ser aplastado, huyen…



Baru
Baru
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Donde esten las galletas alli estare...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Mar Ago 23, 2011 10:22 am

Pa… papapa… papá…

Daniela seguía ahí parada en el muelle, todo esto era demasiado, todo esto eran como los extraños flashes que veía en medio de sus ensoñaciones. Pero aún con todo esto, ella estaba consiente que algo había cambiado.

La joven hindú se le acerco lentamente, Daniela percibió el embriagador aroma que iba siendo desplazado por el aire. Pronto sus ojos se encontraron con aquellos orbes ambarinos. Maharani sonrió.

Maharani: Daniela Mist, fuiste elegida para ser parte de DC, ¿Cuál es tu respuesta? – Una gran incertidumbre se abrió paso por la mente de la joven mujer, pero entonces lo supo… Esto era lo que había cambiado.

La chica venenosa enarcó una ceja, creyendo que nuevamente alguien rechazaría la oferta, pero pronto escucho la voz de la soñadora, aunque fue casi un murmullo. Daniela aún no estaba convencida del todo.

Daniela: Sí, acepto… - Se rió mentalmente cuando su frase le hizo pensar en Evans… Demonios ¿Dónde estaba él?, Evans siempre la protegía, él siempre la encontraba y rescataba. Cerró los ojos un instante y se obligo a rechazar tales pensamientos. Es cierto que Evans siempre daba con su paradero y esta no iba a ser la excepción.

Fausto sonrió para sus adentros, las piezas ya estaban en posición y los peones empezaban a ser sacrificados…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

La maquina del misterio se proparó junto a la antigua sede de la que alguna vez fue el centro de mando y ensamble de los Sparks. A penas Evans vislumbro el complejo no pudo evitar que la nostalgia lo golpeara…

Flashback.

jack: mira muchacho ellos detectaron a un metahumano que trato de meterse a su sistema les daremos un metahumano

evans: pero que no estas viendo, esta lleno de sparks, guardias y no sabemos si llegaran los hawks aqui

jack: no seas tonto, cry esta haciendo su trabajo confia en los demas evans (mientras miraba al joven, pero en su mente decia, cabrones que no hacen lo que se les pide)

evans: pero no soy lo suficientemente fuerte y no creo que con cuchillos y kunais los derrotemos ademas trate de contactar a una unidad spark, pero no se si el que los programo era un genio o un estupido por que en cuanto entre a su cerebro se escuchan estupideces sobre fidel castro, anime y que yo era un nazi (pero jack no le prestaba atención)

jack: mira niño TU sigue con tu papel de tecnico, YO les dare un metahumano (mientras sacaba una pistola magnun y un collar de balas con 50 de estas)

Fin del Flashback.
La voz de Kiddo lo trajo de vuelta a la realidad.

Kiddo: ¿Qué es este lugar? – Preguntó mientras un escalofrío le recorría. Evans solo sonrió.

Evans: Este es el antiguo edificio donde se depositaban las unidades Sparks. Eran unos robots que ayudaban en el orden público, solo que a la final cayeron en manos del señor del crimen y la nueva administración los catalogo de poco fiable… - Luego de esa explicación se volvió hacia Terry – Entonces, ¿Estás seguro de que aquí es donde está tu amiga?...

Adams negó con la cabeza, para luego agregar.

Terry: No, realmente solo nos traje aquí con la esperanza de encontrar pistas… Bien sabes que no tengo libertad de movimiento – Mcgrady dudo un momento.

Evans: Oye Terry, si lo deseas te puedes quedar en la camioneta, mientras Kiddo y yo… - Pero fue interrumpido de inmediato.

Terry: Eso jamás. Claudia es mi responsabilidad, además ella se arriesgo por mí, se lo debo – Dijo cargado de un aura de honorabilidad.

Evans: Bueno como quieras… Vamos – Pero antes de avanzar el hombre sintió como alguien se le acercaba temeroso, nada más girarse un poco vio el rostro asustado de Kiddo, el hombre solo pudo sonreír - ¿Qué ocurre Kiddo?

Kiddo: Dijiste que había robots – Aclaró el muchacho tragando fuerte, Evans simplemente llevo su mano a la cabeza del niño y lo despeino asegurándole.

Evans: No te preocupes, este lugar ya no es funcional y además, andas con dos de las personas con mayor ventaja en un escenario como este – Y dicho esto miró a Terry, quien le devolvió la sonrisa.

Terry: Andando… - Ordenó y los tres se internaron en el viejo edificio, que alguna vez fue la estructura tecnológica más avanzada.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Mort caminaba por el cuarto como león enjaulado, siendo estudiado detenidamente por Claudia. Ella sabía que aunque estaba secuestrada aquel chico no era un criminal, quizás un inútil muy grande o estaba incursionando por primera vez en el mundo del crimen. Pero ella ya no lo podía saber, desde hace rato que se había cansado de intentar comunicarse con el joven, pese a la mordaza.

De pronto el chico se detuvo, una luz roja se encendió en uno de los televisores, que obviamente alguna vez sirvieron de centro de vigilancia. La luz se había encendido, producto de un sensor de movimiento que advertía de la presencia de intrusos. A penas Mort observó la imagen sus ojos se ensancharon y entró en pánico.

Mort: No…No puede ser – Decía retrocediendo y negando con la cabeza, lo que produjo que la agente enarcará una ceja y se interesara más en la imagen - ¿Qué hace el aquí?... Él no debería estar aquí… No eso no está bien, no, él no me debe ver…

Mientras el muchacho parecía presa de un colapso nervioso, Claudia pudo reconocer a su superior y ahí entendió menos, ¿Eso no era lo que el chico quería?... Que Terry se presentará en el edificio, aunque jamás le creyó capaz de estar en tan mala compañía como la de Evans Mcgrady y ¿Quién demonios era ese niño?. Todas estas preguntas surcaban la mente de la telekinetica.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

El grupo avanzaba por el oscuro pasillo cuando las luces se prendieron de golpe y la voz mecánica de NORMA, resonó por el complejo.

Norma: Hoy he decidido que no deseo ser destruida… No, mientras mi bebe dependa de MIIIIIIIII… - Ante semejante exclamación, las pocas unidades Spark que aún se encontraban funcionales dejaron que sus ojos centellaran.

Terry: Mierda… - Exclamo el hombre – Esto no es bueno, esperaba no seguir llamando la atención – A su lado, Evans simplemente dejo que una mueca de diversión le adornará el rostro.

Evans: Vamos Terry, esto realmente no es tan malo, es más me recuerdan los viejos tiempos – Pero a penas su voz fue absorbida por los sensores de voz todos los sparks se detuvieron y la computadora central volvió a hablar.

Norma: No puede ser… - El trío intercambio miradas, aunque Kiddo ya se había posicionado entre los dos hombres, aquello era su peor pesadilla – Eres tú… Mi amado de ojos plateados… Has vuelto!!!

Terry de inmediato miró a Evans, solo para percatarse que este tenía una expresión totalmente indescifrable, el sonido de algo a sus espaldas llamo la atención de Kiddo, por lo que se giró lentamente, frente a él había un robot del tamaño de un niño de 12 años, quien lo estudiaba curioso, pero como el muchacho era anti – tecnología lo único que pudo hacer fue soltar un grito de terror y sorpresa, que también altero al robot.

Spoiler:

Kiddo: AAAAAAAAAAAH!!! – Tanto Terry como Evans se pusieron en posición de ataque. Los puños de Adams se había cargado con una buena cantidad de voltios, mientras que los ojos de Mcgrady eran color plomo, pero ninguno de los dos llego a hacer nada puesto que la unidad artificial se adelantó.

Norma: Mi bebe, ahí estabas… - La voz realmente tenía una entonación maternal – Silver saluda a tú padre – La pantalla que mostraba el “rostro” del robot paso de mirar la gran esfera que era a NORMA al rostro de Evans, solo para decir en un tono mecánico.

Silver: Hola, papi ^^…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.