Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De villanos y heroes (2.0)

+7
Baru
LEVI
Kaelos
Janox
Mess
Unfauglith
chibinina
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Jue Ene 19, 2012 1:10 am

La puerta se abrió y la niña y el gato entraron, era un salón amplio la pared del fondo era un gran ventanal, delante del cual había un gran escritorio, una silla tapizada en cuero negro estaba volteada hacia el ventanal, la niña y el gato entraron y la puerta detrás de ellos se cerro.

-El sabia que vendrían, yo se lo dije, el quiso enfrentarlos, yo sabia que los subestimaba, nadie vuelve de la muerte, ella es muy celosa de su trabajo, sin embargo siempre cabe la posibilidad de hacer trato con ella, solo es cosa de saber como, solo es cosa de tiempo y eso es lo que no tienen-

El sillón se giro y un hombre en un pulcro traje blanco se levanto de el, camino rodeando el escritorio y se encamino hacía ellos. La niña y el gato se separaron he intentaron rodear al inviduo.

-Te reconozco- Dio la niña, te vimos la otra noche en el aeropuerto, tu eres el demonio que hablo con Meassiah, tu eres la mente detrás de Messiah.

-Yo también se quienes son ustedes, Fiorello, Fifi, tu fuiste un invitado distinguido en el infierno, pudiste llegar a ser uno de nosotros, cuando escuchaste de mis intenciones buscaste a Shing Ho, quien ahora se hace llamar Karina, un monje con la misión autoimpuesta de apropiarse de los objetos misticos, que considero muy peligrosos para la humanidad que los ha ignorado y despreciado. Y que ahora creen que pueden venir a truncar mis planes, aun ahora, mientras tratan de cerrar un circulo de contención a mi alrededor- Dijo aquel demonio que comenzó a reir, mientras una sombra comenzaba a cubrir el ventanal detrás de el, hizo un ademan y fuego surgió de sus manos y la niña y el gato se movieron para esquivarlo.

<<<<<<>>>>>>>

Evans se arrastraba por los ductos de ventilación de las instalaciones de la base central de B.A.S.T.I.O.N., llegar hasta ahí había sido un logro enorme, aun con la ayuda de Silver adosado a su muñeca. Antes de hacer aquella incursión Evans había hablado con Benedeti, algo grande estaba por pasar, pues DC de pronto habia saltado a la luz publica, primeramente habian atacado a The Calotte para liberar a los metahumanos, Gabriel le habia dicho que los miembros de DC aun seguían siendo un enigma, nadie hablaba de ellos, pero ahora sus actos se habian vuelto públicos, de pronto habia metahumanos haciendo toda clase de locuras, atracos, ataques a la policía, todo con el fin alcanzar algún grado de renombre con la esperanza de que DC se fijara en ellos; por otro lado Messiah y su iniciativa de reclutar a cuanto meta que tuviera aspiraciones heroicas se le parase enfrente.

Evans le dio que aquello era parte de un plan para hacer un golpe de estado global e instaurar un nuevo orden, Evans le conto sobre lo que habían visto en el futuro.

-Entonces solo B.A.S.T.I.ON. tendria los recursos para evitar que eso suceda- Dijo Gabriel y Evans estuvo de acuerdo y solo advirtiéndoles podrían evitar que el futuro caótico que ellos vieron se cumpliera.

La única idea que Evans tuvo fue ir directamente con el hombre que dirigía a B.A.S.T.I.O.N., un tal Rick Howler, la idea era simple, entrar a The Needle, ir a la oficina centrar y encararlo, en un principio eso parecía simple, sin embargo aquel lugar había sido pensado para evitar que fuera objeto de algún ataque metahumano, las instalaciones emitían una señal similar a la de los collares inhibían los poderes de cualquiera que se hallara a setecientos metros, tenia vigilancia por microondas, detectores de movimiento y muchos mas artilugios tecnológicos que en un momento le hicieron dudar de que pudiera lograr su objetivo, aun y con la ayuda de Silver su avance había sido lento, entrar desde el muro exterior hasta los ductos de aire le habia llevado algunas horas, ahora ahí en los ductos su avance seguía siendo lento, Evans reptaba lento por los ductos cuando esa sección se abrió debajo de el, el joven Mc Grady callo al suelo para incorporarse enseguida y encontrarse en una jaula.

-¿Acaso creyó que no detectaríamos su entrada?, si ha llegado hasta aquí es porque asi lo he decidido, no se que es lo que lo ha traido hasta aquí, pero esto es lo mas que va a avanzar.
<<<<<<>>>>>>>
El plan del mimo habia funcionado, el grupo de DC habia sido rodeado y contenido, en el suelo personas de ambos bandos estaban heridas o muertas, entonces del grupo de DC alguien alzo la voz.

-A todos ustedes que se han dejado engañar por las palabras de Messiah, les hemos traido un ofrecimiento, el les ha prometido una gloria que no podrán tener, una fama que morirá junto con ustedes y un nombre que no sera recordado por nadie, nosotros les ofrecemos riquezas y poder para que ustedes los usen como les plazca; únanse a DC o mueran-

-No los escuchen, yo fui un criminal y eso nunca me trajo ni poder ni riqueza, solo al estar con Messiah, solo al ser un Advent, solo asi he podido caminar con la frente en alto, orgulloso de ser Triceratops, orgulloso de ser un HEROE.

Daniela se movio rápido, su espada en la diestra, derribo a un par de aspirantes, salto sobre unos muebles rotos y de ahí a una pared, asi con el impulso callo sobre el hombro de Triceratops y su espada se clavo algunos centímetros en su carne, Denis lanzo un alarido y su mano se lanzo contra la oven, pero antes de que pudiera tocarla la hoja de una guadaña se clavo en su palma.

-Tu has rechazado a DC, tu seras el ejemplo de lo que les ocurre a aquellos que se atreven a rechazarnos, tu moriras . . . .

Y entonces pareció que el tiempo se congelaba, Daniela no movio ni un musculo, ni Ever, ni Hit Hat, ni Hot Bomb o cualquiera de los que estaban presentes, todos y cada uno de ellos sentían sus corazones latir con fuerza, todos miraban expectante, y todos lo sintieron, una presencia, algo asi como una luz personificada entraba caminando a aquella zona de guerra.

Todos al unisono voltearon y miraron a Kristal Morrison entrar al vestíbulo, todos la reconocieron, ella, vestida totalmente de negro, con su cabellera undulando al ritmo de sus apresurado de sus pasos, nadie dio una palabra, nadie se atrevió a moverse, ella subió las escaleras y cuando estuvo fuera de la vista, algunos caminaron en dirección de ella.

Los ojos de Daniela se pusieron negros, recupero su espada y su guadaña y salto del hombro de Triceratops, miro al techo y comenzó a elevarse, al llegar al techo simplemente lo atravezo.
<<<<<<>>>>>>>

-No es fácil salir de infierno, no es asi Fifi- dijo la voz de aquel demonio.

La sombra habia cubierto aquella oficina solo la mortecina luz de un par de lámparas apenas iluminaban el lugar, la obscuridad habia tomado control sobre el pequeño felino y lo habia transformado en un enorme león con garras y colmillos de brillante carmesí, con los ojos vueltos tizones encendidos, debajo de el, Karina batallaba, estrangulándolo, tratando de evitar que las fauces la devoraran.

La puerta se abrió y la luz irrumpió, la forma leonina de Fifi se esfumo y el gato callo al suelo, en la puerta la joven Morrison entraba con paso decidido, casi al mismo instante del suelo surgia Daniela, su espada apunto a Karina y como un espectro se arrojo contra la niña.

Nadie supo exactamente lo que paso, mas tarde los noticieros dirían que fue una bomba que el grupo autodenominado como Dark Come hizo explotar al ver frustrado su ataque contra The Advent, los notieros mostrarían escenas donde se veía una explosión de luz que parecía convertir en cenizas la parte alta de la torre de los héroes, los noticieros repotarian que aquella sección estaba vacia y que los cuerpos de rescate no habian encontrado señales de victimas, despues del incidente y en medio de la confucion los terroristas de DC habian desaparecido.
<<<<<<>>>>>>>
Terry seguía acostado en unar a camilla en un sótano, había permanecido ahí, inconciente, el doctor que lo había atendido no esperaba que pasara la noche, habia perdido mucha sangre y la herida era grave, sin embargo se habia mantenido estable e inconciente, y ahora parecía entrar en un estado de agitación.

-Creo que ahora si estoy muerto- dio Terry cuando vio a cierta distancia a Kristal, inmediatamente se acerco a ella, la joven lo miraba, en su rostro una leve sonrisa.

-Aun no estas muerto- Dijo la joven con una ligera sonrisa.-Solo quería verte antes de mi viaje-

-¿Te vas?, ¿adonde?

-Todos tenemos acciones que realizar, asuntos que deben ser atendidos y que no podemos dejar; esto no es una despedida, solo me ire por un tiempo-

-Sera muy largo tu viaje-

-No lo se-

-¿Te volveré a ver?

-No lo se-

-Te extrañare-

-Lo se . . . . . . . . . . . . . . . . yo también.

Terry abrió los ojos después de muchos días, intento levantarse, pero el dolor de la herida se lo impidió, miro al techo, se llevo los dedos a sus labios, aun sentía el calido rose de los labios de Kristal, definitivamente aquello no había sido un sueño.


Última edición por LEVI el Jue Ene 19, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Ene 19, 2012 11:02 am

Brain Shake

Luego de que Evans fuera descubierto, un par de hombres armados lo escoltaron hasta una pequeñísima celda de metal (tan pequeña que tenía que agacharse para entrar) sin muebles ni ventanas, por lo que parecía más una caja que una celda, y lo metieron en su interior, cerrando la entrada tras él.

Casi inmediatamente después, sintió como la caja/celda comenzaba a moverse suavemente, pero en la posición totalmente aislada en la que estaba, le era imposible saber hacia donde lo estaban moviendo.

Evans no supo cuanto tiempo estuvo ahí dentro, pero le pareció que fue una eternidad. ¿Tenerlo encerrado en condiciones tan deplorables no violentaba sus derechos humanos, o algo así? Evans le daba vueltas a ese pensamiento cuando, repentinamente, un movimiento ligeramente brusco le hizo saber que ya había dejado de moverse (al ser la aceleración del movimiento constante, había terminado por dejar de percibirlo), y unos segundos después, la puerta se abrió, y una voz le indicó que saliera, cosa que Evans hizo gustoso, chasqueando sus huesos al estirarlos luego de tanto tiempo en una posición incómoda.

El lugar al que lo habían llevado tenía el mismo aire de “base ultra secreta” que el lugar en el que lo habían capturado; muros de acero, nada de ventanas, puertas automáticas, señalamientos pintados en el suelo, paneles en las paredes, personal armado yendo de un lugar a otro.

Evans fue escoltado por un par de guardias armados ante el mismo hombre que lo había capturado, un hombre alto y fornido, con el cabello corto, algo canoso, y con una gran cicatriz que recorría desde su mejilla izquierda, bajando por su cuello y perdiéndose bajo su ropa, que curiosamente era de corte casual, en contradicción con la ropa tipo militar que llevaban todos los demás en el lugar. En ese momento el hombre estaba repartiendo órdenes a varios agentes.

????: Si, llévenlos a la sala de interrogatorios, en un momento me uniré a ellos.

Los agentes que rodeaban al hombre se dispersaron, y este fijó su atención en el recién llegado Evans.

????: ¿Tu eres el que intentó infiltrarse en nuestras instalaciones, huh?
Evans: ¿Lo está preguntando? Usted mismo fue quien me atrapó, ¿no?
????: No exactamente. Quien te capturó fue uno de mis subordinados, con su apariencia alterada para parecer que era yo.
Evans: Vaya, ustedes los de B.A.S.T.I.O.N. nunca dejan de sorprenderme. Bueno, ¿y donde estamos, y quien eres?
Howler: Soy Rick Howler, Director de B.A.S.T.I.O.N., y estamos en The Needle.
Evans: Espere, yo estaba en The Needle. Y me metieron dentro de esa caja y estuve viajando ahí dentro por horas. ¿Es que solo me hicieron dar vueltas ahí dentro para torturarme?

Howler rió breve y cordialmente ante el comentario.

Howler: No. El sitio en el que irrumpiste es “the Needle, la sede oficial de B.A.S.T.I.O.N.”. Aquí es “THE Needle, la sede secreta y verdadera de B.A.S.T.I.O.N.”.
Evans: ¿Cómo es que no había escuchado hablar antes de este lugar?
Howler: ¿Que parte de “Sede Secreta” no entendiste? Es simple, no importa cuantos sistemas de seguridad o defensas puedas implementar. No hay mejor protección que el completo anonimato; nadie intenta irrumpir o atacar un lugar que nadie sabe que existe.
Evans: Entiendo... ¿y donde está esta sede secreta? ¿o no me lo puedes decir, por lo secreto que es?
Howler: La verdad, chico, es que, o sales de aquí bajo mis términos, o no sales nunca. Así que puedo decírtelo. Estamos en medio del océano atlántico, en medio de la nada. The Needle es una enorme estructura en forma de torre cónica que comienza en el suelo marino y sube hasta la superficie y un poco más arriba de esta.
Evans: Diablos...
Howler: Exacto. Bueno, estos caballeros te llevarán hasta una sala de interrogatorios. Me gustaría comenzar directamente contigo, pero un interesante trío de miembros de DC se te adelantó y llegaron primero. Nos vemos en un rato.

Evans abrió mucho los ojos al escuchar lo de tres miembros de DC, pero se limitó a obedecer a los dos guardias que tenía asignados. Después de todo, tenía relación directa con seis miembros de DC...


Kali, Jacky y Eddie fueron transportados en un vehículo aéreo sin ventanas, por lo que no supieron exactamente hacia donde los llevaron hasta que fueron bajados del vehículo, horas después.

Se les explicó que estaban en la verdadera base de operaciones de B.A.S.T.I.O.N., que estaba fuera de la jurisdicción de cualquier país y que por lo tanto cualquier tipo de ley convencional no aplicaba; sus vidas estaban en manos de B.A.S.T.I.O.N. únicamente.

Se les dirigió a una “sala de interrogatorios”, en la cual a los tres se les colocó en unas mesas verticales en las cuales los inmovilizaron mediante grilletes adosados a las mesas, en cada una de sus extremidades.

En la sala ya los esperaba un hombre sentado tras una mesa común colocada frente a ellos; los miraba con una cara de suficiencia, que por alguna razón, le hizo al trío sentir repugnancia a un nivel casi instintivo.

McGlaren: ¿Pero que tenemos aquí? Por fin, los asesinos de Lizter King, y un pequeño extra. La mujer hindú que, según decían algunos, participó también en el asesinato del músico, según veo.

McGlaren esperaba que el trío lo mirara con odio, o rencor, o miedo. En lugar de eso, sólo recibió miradas de desconcierto o desdén, lo que descompuso ligeramente la mueca que tenía en su rostro que casi parecía una sonrisa.

McGlaren: Soy el General McGlaren. Soy el hombre a cargo de las actividades de B.A.S.T.I.O.N. en Metro City. Nadie jode conmigo, y ustedes van a pagar lo que hicieron...
Eddie: ¡Ah! Ya decía yo que se me hacía conocido. ¿No es usted el imbécil que culpó a un oficial de policía por la ineptitud de sus propios hombres?

McGlaren soltó un alarido de furia, levantándose de la silla con prontitud, la cara enrojecida por la ira.

McGlaren: ¡Por culpa de ustedes tres, pedazos de basura, la opinión pública no deja de atacarme a mi y a la agencia, nos tachan de incompetentes, me tachan de incompetente! ¡Y a eso hay que sumarle la fuga de The Calotte! ¡Voy a--
Howler: ¿Desde cuando a la agencia le interesa la opinión pública, General?

McGlaren miró hacia la puerta; no se había dado cuenta de que Howler llevaba ahí un par de segundos, y había escuchado todo desde el principio.

McGlaren: Di-di-director Howler...
Howler: Nuestro trabajo es mantener al mundo a salvo, no a la prensa feliz.
McGlaren: Pero señor, estos tres son asesinos, son miembros de DC, son prófugos de--
Howler: Si usted hubiera hecho bien su trabajo, realizando una investigación como dios manda, en lugar de señalar culpables lo más pronto posible para complacer a la opinión pública, sabría que eso no es del todo cierto.
McGlaren: Pero Director, ellos estaban en el lugar de los hechos cuando--
Howler: ¿Es que no siguió el juicio de ese par? Una fiscal que juega a ser abogada defensora los fines de semana encontró más pruebas que usted mediante una investigación superficial de la zona. No hay pruebas concluyentes que culpabilicen a estos jóvenes.
McGlaren: Pero Director, ¡escaparon de The Calotte, son miembros de DC--
Howler: Ya cállese, McGlaren. Metió la pata, y a lo grande. De ahora en adelante recuerda que tu trabajo es hacerme feliz a mi, y no a los fans de un músico. Y te relevo de tu obligación como director de B.A.S.T.I.O.N. Metro City.
McGlaren: Pe-pe-pero--
Howler: Pero nada. La situación en Metro City se está poniendo más peliaguda de lo normal con todo ese asunto de DC, tanto así que creo que tendré que intervenir yo mismo. Ahora lárguese de aquí, McGlaren, antes de que lo degrade de rango.

McGlaren, entre farfulleos y con la cara más roja que un tomate, salió de la sala rápidamente y sin mirar atrás.

Eddie: ¿Lo ven? Les dije que por arriba de ese zoquete había gente si sabía hacer las cosas.
Howler: Como ya escucharon de boca de nuestro inepto amigo, soy Rick Howler, Director de B.A.S.T.I.O.N. Y sé que ustedes van con los nombres de Kali, Straitjacket y Headbanger, y que hace un par de horas estaban creando una conmoción en el Metro Dome, y que se dejaron capturar por mis hombres cuando estos llegaron.
Jacky: Se que creen que somos villanos y miembros de DC pero podemos--
Howler: ¿Explicarlo? No hay necesidad. Verán, ya he investigado y deducido la mayoría por mi cuenta.
Ustedes fueron inculpados por el asesinato de Lizter King. Un asesinato que cometió una mujer conocida como Spore, actualmente miembro de DC. Lo sé por que con la salida a la luz de la organización criminal, hemos logrado obtener algo de información sobre sus miembros, y el modus operandi de Spore es bastante... único.
Así que ustedes, al encontrarse en una situación en la que se volvieron los más buscados, decidieron infiltrarse en DC para obtener pruebas de la culpabilidad de Spore y así limpiar su nombre. Pero para hacerlo se vieron en la necesidad de tomar ese papel de “villanos”, lo que explica la variedad de hurtos y ataques que causaron en los días siguientes al asesinato de King. Sé que sólo lo hicieron para llamar la atención de los villanos, pues revisé las cifras. Durante sus ataques causaron gran destrucción de propiedad pública y privada, pero no causaron ni una sola muerte, y las lesiones que llegaron a causar fueron menores. ¿Estoy en lo cierto, o qué?
Jacky: Es... MUY bueno.
Eddie: Sin embargo, hay algo que no sabe.
Howler: ¿En serio? Sorpréndeme, chico.
Eddie: Messiah y Scythe están coludidos y planean un golpe de estado a nivel mundial.
Howler: ...¿No shit?
Eddie: No shit.

Howler miró directamente a los ojos de los tres cautivos. Los tres le devolvieron una mirada endemoniadamente seria.

Howler: ¿Tienen pruebas de esto?
Eddie: No... es decir, lo sabemos por que... los hemos oído hablar. Pero no tenemos ninguna prueba sustancial.
Howler: Sabía que no se podía confiar en ese Messiah. Otro error de ese idiota de McGlaren.
Kali: ¿Nos cree?
Howler: Si. A lo largo de mi vida he estado en situaciones más extrañas.
Eddie: Entonces, ¿detendrá a Fausto y a Messiah?
Howler: No. Me temo que no es tan sencillo. Claro, podemos ir y capturarlos ahora, pero seguro se liaría una grande y no podríamos mantenerlo en secreto. Y entonces tendríamos que explicarle nuestros actos al gobierno. Simplemente no podemos hacer algo tan grande sin pruebas que respalden nuestros actos. Pero aquí es donde ustedes podrán ayudarme.
Jacky: ¿Quiere que seamos agentes dobles y que consigamos las pruebas que necesita?
Howler: Si. ¿Qué les parece?
Eddie: Aceptamos.
Howler: Excelente. Ahora, lo único que tienen que hacer es conseguir escapar de aquí y volver con The Scythe. Yo mientras, tengo que ir a interrogar a un amigo de ustedes... aunque pensándolo mejor...
Eddie: ¿Qué? ¿Qué amigo? ¿Y cómo que tenemos que escaparnos? ¿No va a soltarnos? ¡Oiga!

Pero Howler ya se había levantado de la mesa y salía de la sala a paso relajado. Sin embargo, justo cuando pasaba por el umbral, deslizó su mano por un panel junto a la puerta y presionó un botón que liberó al trío de sus ataduras. Howler siguió avanzando como si nada, salió de la sala y se encaminó por uno de los pasillos. Entonces lo escucharon hablar en voz muy alta:

Howler: ¡OH, BUENAS TARDES, AGENTES! NO, NO VAYAN POR AHÍ. ¿QUÉ LES PARECE SI MEJOR LES INVITO UN CAFÉ? ACOMPÁÑENME. POR CIERTO, ¿EL HANGAR SIGUE ESTANDO TRES NIVELES ARRIBA, HACIA LA IZQUIERA SALIENDO DEL ELEVADOR? POR CIERTO, EL ELEVADOR EN ESTE PISO ESTÁ HACIA LA DERECHA SALIENDO DESDE LAS SALAS DE INTERROGATORIO, ¿NO?

Una vez liberados de sus ataduras, el trío avanzó hacia la puerta, y Eddie asomó su cabeza hacia el pasillo, para ver como Howler se perdía a la distancia, llevando consigo a dos agentes casi a la fuerza.

Eddie: Joder, ese tío es genial.

Entonces Eddie salió de la sala seguido por Jacky y Kali, sólo para encontrarse de frente con Evans, que salía de la puerta contigua.

Eddie/Evans: ¡¿Qué haces tu aquí?! ¡¿Yo podría preguntar lo mismo?!
Evans: Yo vine a convencer al Director de B.A.S.T.I.O.N. de que nos ayude...
Eddie: Ya nos hemos adelantado a eso.
Kali: Dejen de discutir. Lo importante ahora es escapar de aquí.
Jacky: Es verdad, puede que Howler nos haya regalado esta ventaja, pero los demás agentes en las instalaciones nos atacarán en cuanto nos vean.
Eddie: Entonces guíanos, Jacky.

Y así, los cuatro comenzaron la fuga de las instalaciones secretas de The Needle.

Siguiente: ¡Evento! ¡Evento! ¡Evento!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Jue Ene 19, 2012 5:46 pm

La Pesadilla de Darwin
It's not ethical
Un salto precedió a otro, sin para volvieron a saltar, cada salto era más oscuro que el anterior. Para, es lo que escucho Rex, no sabía si era producto de su mente o Scarlett estaba pidiendo que parara, pero sin pensarlo dos veces dejó de transportarse. Allí estaban, en el lugar más oscuro, sosegado y lúgubre de todo Ad Hoc; el antiguo cementerio.

Scarlett: Dime, Rex, ¿Que hacemos aquí? - Dijo llevando una de sus manos a la cara del joven.

La respuesta de éste consistió en cerrar los ojos durante un largo rato. Cuando la mano de Scarlett se retiró de su cara, Rex, abrió los ojos, dio la espalda a Scarlett y comenzó a caminar cementerio adentro hasta llegar a un viejo árbol que se alzaba solitario en medio del camposanto y allí, debajo del árbol, Rex se arrodilló delante de un gran bloque de tierra semihundido en la tierra.

Pasó un rato en esa posición, mientras Scarlett se limitaba a poner su mano sobre el hombre de él, sabía que en ese momento no debía hablar. El sonido de unas fuertes pisadas resonaban por todo el cementerio, cada vez se acercaban más a donde los jóvenes estaban, hasta que Scarlett pudo divisar como una figura se iba haciendo cada vez más visible en la oscuridad. Unas palmadas resonaron.

Karnot: Bonita escena, muchachos. ¿Que os parece si hacemos una cosa? Rex vendrá conmigo y evitaremos una confrontación que puede tener graves consecuencias... para vosotros - Una sonrisa se dibujó en la cara de Karnot a la vez que Ezpalia aparecía detrás de los jóvenes.

Ezpalia: Nos volvemos a ver, querido amigo... - Tras pronunciar estas palabras Rex quedó paralizado y cayó de bruces al suelo, aún podía ver.

Borrosamente vio la pelea: Scarlett intentaba esquivar los ataques de aquellos dos personajes, no tenía oportunidad de atacar, de pronto recibió un fuerte puñetazo que la dejó de rodillas. Rex, vió borrosamente como Karnot se acercaba hacia ella apuntando hacia su cabeza con una pistola, entonces perdió el conocimiento. Cuando lo recuperó estaba tumbado en una camilla, semidesnudo, mientras Ezpalia sostenía en la mano una jeringuilla. ¿Donde está ella?

Ezpalia: Tranquilícese, mi querido Rex. Cada cosa tiene su momento... por cierto, ¿se acuerda de mi, verdad? Bueno quizás me exprese mal; ¿Se acuerda de como intentó molestarme? Pues ahora me toca a mi molestarlo a usted - Esbozó una sonrisa - Ahora mismo no puedes hablar, pero te voy a explicar brevemente lo que te voy a hacer: Te voy a inyectar el GenBass. ¿Ves, a que no ha sido difícil de entender? Bueno... pues pongámonos a ellos, no hay tiempo que perder - Una vez pronunciado estas palabras acercó la aguja al brazo de Rex y con un pinchazo introdujo el líquido viscoso que se encontraba dentro de la jeringuilla.

Rex, como consecuencia, comenzó a retorcerse y a gritar como su un demonio lo hubiera poseído, tras media hora por fin cesó el pataleo. Sus ojos se tornaron en un color entre rojo y negro, sus venas pasaron a ser más oscuras que la propia noche y de su boca comenzó a emanar un humor también de color negro.

Ezpalia: Interesante, creo que esto va a llegar a buen puerto, esperemos... - Miró a Karnot que se encontraba en una silla observando desde la oscuridad de la sala, iluminada solamente por el foco de la camilla de operaciones.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Mar Ene 24, 2012 6:29 pm

La Crisis ha hecho que los gobierno hagan recortes, los recortes afectan a todos, especialmente a las agencias supranacionales. Con menos presupuesto, y menos dinero en el bolsillo es dificil llegar a fin demes, especialmente cuando se financian experimentos geneticos, en armas y uno o dos colisionadores de Fomerones.

Junto a esos, uno de los sectores mas dañados fue el del cafè. Por lo uqe es de entender que cuando Howler invitara a sus compañeros y subordinados un cafe, estos no se lo pensaran mucho en aceptar. De eso ya han pasado unas 2 horas.

McGrady, Jacky, Eddie y Kali deven de estar finalizando su huida en estos momentos. No le llegaràs los avisos oficiales del escape hasta que el cientifico encargado de invetigacion sobre ellos entre a los laboratorios donde se supone deven estar aislados, sedados y listos para perder un par de organos.

Howler podría estar ahora echandose su acopstumbrada siestecita, pero algo lo interrumpio. uno de esos clasicos en infaltables asistentes estirados que siempre tienen los jefes relajados. Le alcanzò una carpeta con un informe proveniente de B.A.S.T.I.O.N Metro City. Esa ciudad estaba cruzando demasiados limites.

ASi que lo uqe le llamò la atenciòn no fue eso, si no lo que habìa dentro. una foto en particular, que era el congelamiento de un cuadro de un video, cuyo contenido los hackers de la central allà lograron salvar ( parece que el cuerpo no es tan inepto como la cabeza, supongo que ahora que no està McGlaren actuaran mejor ) y que estaba adjuntado allì en un pequeño disco negro.

El informe en sì era corto. Describia una explosion muy fuerte en un piso alto. El termino apropiado fue una " Implosion de Luz " Fenomeno raro y solo avistado cuando las estrellas se parten o cuando alguien come muchos frejoles. El piso de la explosion era del edificio de The Advent, donde se estaban realizando audiciones para nuevos equipos metahumanos. Decian que varios miembros de DArk Come aparecieron allì ofreciendo o bien un puesto en Dark Come o bien una muerte segura. Habian dos cosas raras en todo eso, y que llamaron mucho su atencion y una que incluso lo hiso sonreir.

Revisando las cintas de seguridad, Una muchacha de negro y en capucha negra con una hoz y una espada entraba como si nada le importara por la puerta inicial. Desaparecìa y volvìa a aparecer junto a Portal poco despues. Para levantrse y atacar a Triceratops. Howler revisò el banco de datos, ser jefe tiene sus ventajas, no habìa nada parecido a sus habilidades en ningun recluso profugo de The Calotte, pero logrò identificar el rostro con un programa especial en la base de Metahumanos desaparecidos. Era Daniela Mist. Howler conocìa muy bien su historia. Y tenìa mucho uqe ver con McGrady en los ultimos 5 años...

Estaba desaparecida desde hace algùn tiempo. Hasta donde la agencia sabìa, ella solo soñaba el futuro.

Lo otro, fue algo que le dio una sonrisa. Era la imagen congelada adjunta a la carpeta. Era algo borrosa, se distinguìa una figura de porte mas o menos humano al centro, ajqnue muy difuminada en negro de modo que no quedaba claro lo uqe era o quien era en realidad, lo segunda eran una niña y un gato, que lo flanqueaban.

La Niña segun el programa reconocedor de rostros, era alguien que supuestamente estaba muerta. Karina D. quien habìa muerto durante la invasiòn de necrones hace 5 años. Su cuerpo nunca fue hallado. El segundo era un gato, pero howler no nesecito ningun programa reconocedor de rostros para el gato. Se limito a sonreir y llamar al estirado asistente.

El asistente entro con paso tìmido, probablemente pensaba que habìa hecho algo mal y que Howler lo iva a lanzar por la ventana o por los ductos de ventilacion.

El asistente se acerco hasta Howler saludandolo con un timido pero firme " Sì.. señor? "

Howler sorbiò de su taza de cafe. Lo miro y le entregò la carpeta.
Howler: Ve a la base de dato y pide que habràn un expediente clase 6 para Karina D y Daniela Mist. Y... que reabran el expediente de Fiorello Filè -Dijo Howler con una sonrisa.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Ene 27, 2012 4:38 pm

La Pesadilla de Darwin: Una noche sin estrellas.

Caída Del Manto, menos 17 minutos.

Ezpalia y Karnot observaban el avance del estado de Rex mediante varios aparatos que tenían conectados al cuerpo del joven.
Rex tenía los ojos y la boca muy abiertos, pero fuera de eso, parecía estar en un estado inconsciente, o por lo menos de inmovilidad total. La negrura que se había manifestado en sus ojos y en sus venas luego ser inyectado con el Genbass, se había ido extendiendo por todo su cuerpo, de modo que en el momento presente parecía más una estatua de ébano de él mismo que un ser humano vivo.

Respecto al “humo” que expulsaba de su boca, este se había vuelto mucho más espeso y denso. Ezpalia había intentado tomar una muestra de la sustancia y estudiarla, pero los resultados no habían sido concluyentes en ningún sentido; aquello no estaba compuesto de ningún elemento conocido. Por lo que podía deducirse, era -pese a que Ezpalia le generaba cierto desdén la idea- oscuridad pura en estado semi-gaseoso.
Sin embargo, aunque no fuera capaz de examinar la sustancia directamente con resultados aceptables, el equipamiento del laboratorio le había permitido descubrir algunos de los efectos que producía la oscuridad en el ambiente, comenzando por el hecho de que parecía absorber energía de una forma similar a como lo hacía el necrontyr, según la información que Karnot había traído del futuro.
Así mismo, la presencia de la oscuridad parecía generar una alteración en el Genbass; alteración que Ezpalia investigaba en ese mismo momento, para determinar de que modo los efectos del Genbass alterado por la oscuridad actuarían en el tejido vivo.

Pero entonces, sus procedimientos fueron interrumpidos por un llamado de Karnot.

Karnot: Doctor, venga a ver esto.
Ezpalia: ¿Qué ocurre?
Karnot: Las lecturas de todo el equipo comienzan a salirse de la escala. Parece ser que dentro del cuerpo del individuo está ocurriendo algún tipo de reacción violenta; esto es... inesperado.

Ezpalia revisó los indicadores del equipo, y justo en ese momento el cuerpo de Rex comenzó a convulsionarse violentamente, aunque sus ataduras lo mantenían en su lugar.
A un mismo tiempo, el equipo conectado a Rex explotó o se averió debido a las alocadas lecturas que recibía, y la cantidad de materia oscura que salía de la boca del joven aumentó de forma violenta y súbita, inundando la estancia a velocidades insólitas.

Ezpalia: Inesperado, ciertamente. Pero no infortunado.


Caída Del Manto, menos 1 minuto.

Evans, Kali, Jacky y Eddie habían logrado escapar de The Needle. Ninguna alarma había sonado sino hasta que ya estaban en el interior del hangar, y gracias a la habilidad de Jacky habían logrado evitar encuentros indeseables con guardias o agentes en su camino.

Una vez en el hangar, subieron a uno de los vehículos que alojaba el mismo, y Evans se encargó de pedirle a la nave por favor que encendiera y los sacara de ahí.

El grupo se sorprendió mucho al “despegar”, pues en lugar de salir a un cielo abierto, lo que los recibió fuera de las instalaciones de B.A.S.T.I.O.N. fue la profunda oscuridad del mar, apenas iluminada tenuemente con las luces del vehículo, que se abrió paso entre las aguas, para luego salir a la superficie y finalmente alzarse en vuelo.

Ya que parecían estar fuera de peligro y que Evans le indicó al vehículo que los llevara a Metro City, el grupo de Eddie le explicó a Evans lo que habían hablado con Howler, y Evans hizo lo propio.

Evans: Bueno, es tranquilizador saber que tenemos a alguien como él de nuestro lado. ¿Pero por que no le dijeron la verdad, que sabemos que Fausto y Messiah están coludidos por lo que vimos en el futuro?
Eddie: Por que no nos hubiera creído, nos habría tachado de locos si le decíamos que viajamos en el tiempo.
Evans: No sé, tiene pinta de haber visto muchas cosas raras...
Jacky: Eso dijo él, pero tienes que aceptar que es una historia difícil de creer; yo mismo no lo creería de no ser por que lo vivimos...
Kali: ¡Dejen de discutir, y miren adelante!

Todos miraron a donde Kali señalaba; Metro City ya era bien visible a la distancia a la que estaban, sin embargo, en aquél momento ninguno de los jóvenes percibió nada raro.

Eddie: ¿Qué hay que ver?
Kali: ¿No lo ven?
Jacky: ¿Qué cosa?
Kali: Es una especie de... capa negra, que está cayendo sobre la ciudad.
Evans: ¿Capa negra? De que diablos estás habla--

Evans se interrumpió al mirar con más atención; en un principio, había resultado imposible para los jóvenes verlo, pues era de noche; se necesitaría de una gran vista como para distinguir una capa negra cubriendo la oscuridad nocturna. Pero hasta un miope podía ver la capa negra, cuando esta comenzaba a caer sobre los edificios, ocultándolos de la vista.

Eddie: ¿¡Qué diablos es eso!?
Kali: No lo sé... ¿deberíamos acercarnos?
Jacky: ¡Rápido, Evans, dile a la nave que acelere y que pase por debajo de la capa! Si no entramos a la ciudad antes de que termine de caer, ya no podremos entrar, y si no nos apresuramos, la capa nos caerá encima, y no quieren saber como termina eso.

Evans obedeció la indicación de Jacky e hizo que la nave descendiera y acelerara, logrando así entrar a la ciudad por muy poco, pues apenas el vehículo pasó, la oscuridad cayó tras él hasta el suelo, aislando por completo Metro City del mundo exterior.

Eddie: ¿Qué diablos es esta cosa? ¿Qué está pasando?


Caída Del Manto, mas 3 minutos.

Dillan Cage cargó otro televisor en su camioneta, para luego volver a entrar a la tienda de electrodomésticos en busca de otro más.
“El Genbass fue jodidamente caro, pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida”, pensaba Dillan.
Un amigo suyo le había hablado de aquella milagrosa droga que otorgaba superpoderes. Algunos idiotas usaban el Genbass para cosas estúpidas, como actos bandálicos, o para hacerse los chulos, o infundir miedo o cobrarse venganzas. Pero Dillan era un hombre práctico. El hacía inversiones inteligentes -o eso le gustaba creer-.

El Genbass le había dado una suerte de poderes eléctricos, que el mismo no comprendía del todo, pero que le sentaban genial; podía robar la energía eléctrica de los aparatos y luego usarla para disparar pequeñas descargas energéticas. Con estas habilidades, había generado un apagón en toda la cuadra, y luego había anulado el sistema de seguridad que aún funcionaba de la tienda de electrodomésticos que ahora mismo robaba con total tranquilidad. Era el tercer establecimiento que robaba esa noche; las cosas estaban saliendo a pedir de boca; incluso era una noche sin luna y sin estrellas, por lo que la oscuridad era total.

Pero entonces, algo ocurrió. Dillan comenzó a sentirse extrañamente acalorado, aunque su cuerpo temblaba incontrolablemente. Y de pronto, de todos los electrodomésticos de la tienda que robaba, salieron rayos de energía disparados hacia su cuerpo, que pareció absorberlos, haciéndole a Dillan sentir un dolor tan grande que sintió que su alma era arrancada de su cuerpo.

Dillan salió de la tienda, aún afectado por lo que había ocurrido, y entonces, al igual que en el interior de la tienda, de las televisiones que estaba robando salieron rayos que se incrustaron en su cuerpo, generando otra oleada de indecible dolor.

Y entonces, del edificio de a lado, que era un edificio de departamentos, de todas las ventanas que daban hacia la calle en la que se hallaba Dillan salieron rayos similares, golpeándolo uno tras otro.

Mientras más rayos lo golpeaban, parecía que mayor se hacía el rango desde el cual los rayos salían disparados del interior de los aparatos eléctricos hacia el cuerpo de Dillan.

Y en algún momento, Dillan dejó de sentir dolor con la llegada de los rayos. En su lugar, lo único que sentía era un igual de intenso placer, al mismo tiempo que su cuerpo experimentaba cambios de los que él no era consciente en aquél momento.

Dillan no entendía que estaba pasando. Pero lo que si tenía claro, es que se sentía poderoso. Y sabía que mientras más energía absorbiera de los aparatos eléctricos, más poderoso se volvería. Ya había pasado el tiempo de las sutilezas.



Mark Lawrence estaba de cacería con su padre. En su propio patio trasero, que era un pequeño bosque en las afueras de Metro City.
La familia Lawrence era de las familias más asquerosamente ricas de Metro City.
A Mark realmente no le gustaba cazar, pero era prácticamente la única actividad que su padre permitía que hicieran juntos, pues el hombre era verdaderamente aficionado a la cacería -como demostraba el hecho de que tuviera su propia porción de bosque para practicar su amado “deporte”-.
No sólo Mark se sentía incómodo ante la idea de tener que matar animales solo por “deporte”, sino que además, era francamente malo en ello, y su padre solía reprenderlo.

Pero eso era antes. Ahora, gracias a esa nueva droga que había conseguido, el Genbass, cazar era la cosa más fácil del mundo. Al principio no había sentido ningún cambio luego de tomar la droga, pero luego, ya cuando había comenzado la sesión de cacería, Mark había notado como paulatinamente, su puntería, reflejos, e incluso oído y vista habían mejorado a niveles insospechados, al grado de acertar a cualquier animal con todo y la profunda oscuridad que los rodeaba aquella noche, y que había impedido que el padre de Mark pudiera cazar nada.

Y entonces Mark comenzó a temblar incontrolablemente, al punto de no poder sostener el rifle entre las manos. El padre de Mark se acercó al muchacho intentando descubrir que le ocurría, pero súbitamente retrocedió, horrorizado.
Mark no entendió el motivo hasta que se miró las manos aún temblorosas; estaban llenas de protuberancias y deformaciones.

Mark intentó pedirle ayuda a su padre, pero cuando lo encaró, se encontró con que este le apuntaba con su rifle.
Intentó decirle a su padre que aún era él, pero este, asustado, disparó, acertándole directo en la cara a Mark, prácticamente partiendo la cabeza del muchacho.
Sin embargo, la enorme herida se cerró a pasmosa velocidad, casi como ver el proceso original a la inversa. Y luego, donde había conectado el disparo, la piel de Mark se volvió pétrea y endurecida, de modo que cuando el padre del joven mutado volvió a disparar, la bala no logró perforar la nueva piel del muchacho.
El hombre intentó disparar nuevamente, esta vez al pecho. Sin embargo, esta ocasión Mark esquivó el disparo con facilidad.
Ya le había disparado dos veces. No habría una tercera.



Ted Burrows comía una hamburguesa. Todo el tiempo estaba comiendo algo. Era un tipo regordete y grandulón, atributos que le habían permitido llegar a ser el jefe de una banda de pandilleros en una zona pequeña de la ciudad. Debido a su posición de importancia y control sobre los negocios turbios de la zona, había podido acceder gratuitamente a dosis de Genbass, esa maravillosa droga que lo había vuelto mucho más fuerte y resistente. Aunque también parecía que más hambriento.

Y entonces Ted comenzó a temblar incontrolablemente. Pero aún más incontrolable fueron las repentinas ganas de comer que le dieron. Se terminó lo que quedaba de su hamburguesa de un sólo bocado, y fue a buscar algo más para comer.

Sin embargo, apenas había dado unos cuantos pasos, cuando el hambre que sentía había aumentado tanto que ya era casi dolorosa. Así que no estaba pensando claramente cuando entró en el primer restaurante que tuvo a la vista, uno de esos de gente rica, al que él nunca había entrado.

Hizo a un lado a todo aquél que se interpuso en su camino y se abalanzó sobre las mesas, devorando indiscriminadamente la comida, ante el horror e indignación de todos los comensales.

En poco tiempo, ya no quedaba comida en las mesas, así que invadió las cocinas, comiendo todo lo que estuviera a su alcance, estuviera cocinado o crudo.

Eventualmente las provisiones de la cocina sucumbieron también. Pero el hambre de Ted seguía implacable.
Entonces Ted posó sus ojos sobre los comensales que aún seguían en el restaurante, todos aturdidos e incrédulos ante lo que veían. Y Ted decidió que se veían deliciosos.


Caída Del Manto, mas 13 minutos.

La ciudad era un completo caos. Repentinamente, un montón de metahumanos deformados habían aparecido de no se sabía donde, atacando de forma violenta a diestra y siniestra y sin consideración alguna hacia nada y nadie.

Messiah: ¿Qué diablos está pasando?
Portal: No lo sabemos. Desde hace unos pocos minutos, un montón de llamadas de socorro han comenzado a llegar; hablan sobre un ataque de... metahumanos.
Messiah: ¿Se trata de DC?
Portal: Lo dudo. Las víctimas describen a los perpetradores como... monstruos. Monstruos con superpoderes.
Messiah: ¡¿Qué demonios?! Bueno, no se de que se trate, pero tenemos que actuar. Que todo el equipo se prepare.

En eso estaban, cuando repentinamente una bola de fuego venida desde la calle atravesó el ventanal de la torre, justo frente a Messiah y Portal.

El par de héroes se asomó por el ventanal roto para ver horrorizados a un grupo de individuos deformados haciendo gala de variedad de habilidades metahumanas, causando caos justo bajo sus narices.

Messiah: Como dije, reúne al equipo. Y a los novatos también. Sea lo que sea esto, esta ocurriendo por toda la ciudad.



Fausto: ¿Qué puedes decirnos de esto, Urano?
Doc Urano: No lo sé a ciencia cierta, Scythe. Pero lo que sea que esté pasando, está debilitando a todos los metahumanos naturales de la ciudad, y causando mutaciones y otorgándole poderes a cierto sector de la población que se suponía no tenía habilidades metahumanas, aunque necesitaría examinar a unos cuantos de estos individuos para determinar que es lo que los hace diferentes.
Doc Hypno: ¿Qué hacemos, jefe?
Fausto: ...Esta ciudad no nos sirve de nada si está sumida en el caos por culpa de unos brutos. Vamos a sacar la basura.


Caída Del Manto, mas 36 minutos.

Lo que había sido Dillan Cage avanzaba tranquilamente entre los edificios de la ciudad, robándose la luz y la funcionalidad de todo lo eléctrico que se hallaba a su paso, volviéndose cada vez más poderoso y más monstruoso con cada pisada. Su piel se había ennegrecido y sus ojos eran lo único que brillaba ahí a donde él iba. Su masa corporal había aumentado y sus proporciones se habían alterado, de modo que parecía una especie de simio enorme y negro, aberrante y aterrador. Pero aquello no le importaba a Dillan. Él sólo pensaba en una cosa. Que si seguía de frente, eventualmente llegaría a la planta de energía de Metro City.



Mark Lawrence había mutado tanto en tan poco tiempo que ya era imposible relacionarlo con su apariencia anterior. Con el avance de los acontecimientos, se había dado cuenta de cual era su superpoder: La Adaptación.
Cualquier cosa que lo hiriera, él se curaría y su cuerpo cambiaría para volverlo inmune a eso que lo había herido. Cualquier cosa que le costara trabajo hacer, luego de un par de intentos, su cuerpo cambiaría para permitirle conseguir su propósito.

Así, luego de un par de enfrentamientos con fuerzas del orden de diversas clases, Mark tenía alas insectoides, seis brazos, dos de los cuales terminaban en afiladas cuchillas y otro par en poderosas pinzas, un exoesqueleto, vista periférica, y demás aditamentos que debían volverlo apto para sobrevivir al hostil entorno en que se había convertido Metro City.



Ted Burrows salió del tercer restaurante que se había devorado. Casi accidentalmente, miró su reflejo en un aparador. Su cuerpo se había convertido en una masa enorme y monstruosa. Y en su superficie se destacaban formas parecidas a manos, brazos, piernas, abdómenes, e incluso rostros que gritaban aterrados. Ted los reconoció como los rostros de la gente que se había comido.
Ted casi se sentía mal por ello. Pero el hambre era un sentimiento más fuerte.

Entonces llegaron un montón de coches policías, y oficiales armados salieron de los mismos, y comenzaron a dispararle sin ningún aviso previo. Las balas simplemente se hundieron en la carne de Ted sin hacerle ningún daño.
Justo Ted estaba pensando que nunca iba a estar satisfecho, por que su estómago parecía digerir más rápido de lo que su boca masticaba, cuando una nueva boca, enorme, se abrió en el abdomen del asqueroso cuerpo de Ted. Así mismo, un par de bocas más al final de cada mano completaron la transformación de aquella masa de carne y sangre.
Ted sonrió con todas sus bocas. Ahora podría comer más rápido.


Siguiente: ¡Mutantes! (o sea, más mutantes)
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Miér Feb 29, 2012 12:38 am

Daniela abrio los ojos, estaba en medio de un parque, todo a su alrededor era obscuridad, como en una noche sin estrellas, a la distancia podía oir gritos, explosiones, y disparos, lentamente se incorporo y entonces la noto, a su lado estaba la muerte.

-Estuve a punto de completar mi misión, la niña y el gato estuvieron a mi alcance, y entonces ella irrumpió y, y ya no supe que mas ocurrió- Dijo Daniela mientras se acercaba a la muerte.

-Ellos siguen por ahí, ellos deben volver, y lo harán tarde o temprano, por ahora tenemos delante de nosotros una larga noche- La muerte comenzó a caminar con paso majestuoso hacia la ciudad, Daniela recogió su espada y su guadaña y se encamino a la ciudad en dirección opuesta a la de la muerte.

Caída del manto más cuarenta minutos.

-Cuando la luz y la obscuridad se enfrentan el resultado es lo que se llama aniquilación- Decia Fifi directo en el cerebro de Karina.

-Y sin embargo sobrevivimos a eso, solo para encontrarnos con mas obscuridad- Dijo la niña mirando a su alrededor.

-Ya hemos estado rodeados de obscuridad anteriormente- Replico el gato

-Si y en esa obscuridad tu te perdiste, sin embargo esta obscuridad es diferente, es artifical-

La niña no termino de hablar cuando unos ruidos detrás de ellos los interrumpieron, ambos se pusieron en alerta, algo paso volando por sobre ellos, algo que no pudieron identificar. Aquello lucia como un insecto de enormes proporciones.

La criatura los miro por un instante, y enseguida se lanzo contra ellos, con agilidad el duo esquivo su ataque.

-Eso fue humano alguna vez- Dijo el gato- tiene tanta furia, apenas queda en el algo de humanidad,-
Los reflejos del felino evitaron que fuera partido por una de aquellas cuchillas del ser que los atacaba.

La niña habia sacado sus agujas de hueso y se las coloco entre los dedos, cuando la criatura se lanzo contra ella, la esquivo y en rápida sucesión golpeo con ellas un par de puntos de acupuntura y la criatura perdió un poco el control y fue a estrellarse contra una pared, la niña corrió para terminar de ponerlo fuera de combate, el gato psíquico intento alertarla, pero ella estaba determinada, la criatura se levanto de los escombros y Karina lo ataco, en el primer golpe de las agujas estas se rompieron y la criatura golpeo a la niña arrojándola al suelo, la cuchilla se lanzo contra ella pero el golpe nunca llego.

Una enorme maza, callo en sima de la criatura golpeándola.

-Estas bien chiquilla- Trono una voz grave y fuerte. El hombre llevaba un brazo en cabestrillo.

-Tenga cuidado, detrás de usted- Grito la niña

El Advent llamado Triceratops esquivo el ataque de la criatua, con algo de ayuda de Fifi, el gato habia logrado entrar en la mente de atacante,alentándolo ligeramente, al tiempo que ayudaba a Triceratops a moverse de forma adecuada para evitar la estocada de la cuchilla.

CONTINUARA
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Miér Feb 29, 2012 2:21 pm

LA LARGA NOCHE

Daniela siguiò a La Muerte. Esta no se deetuvo. Siguiò avanzando. Majestuosa y firme.

DANIELA MIST, TÙ TAMBIEN ERES METAHUMANA. POCO A POCO LOS PODERES QUE TE ALCANCÈ SE DESVANECERAN. MIENTRAS MAS PERMANESCAN ELLOS AQUÌ, LOS NUEVOS PODERES QUE TE DI IRAN DESAPARECIENDO.

Daniela asintiò. Tendrìa que apurarse.

Y VENDRÀN SUS RESPECTIVAS CONSECUENCIAS. QUIEN HAYA LEVANTADO ESTO, ALTERA A TODOS LOS DE TU RAZA. CUANDO PIERDAS TODOS LOS PODERES UQE TE DI, TÙ TAMBIEN CAERÀS EN ESA MALDICIÒN.

La Muerte volteò, logrando asì el màximo efecto, cuando la luz se recortò contra su craneo. Empezaba a desvanecerse. Ella saliò corriendo con direcciòn a la ciudad. Internandose en ella.

-----------------------------------------

Fifi retrocediò de un salto. Karina se acercò a recojerlo y ponerlo en su regazo. Triceratops se encargaria de esa cosas. Ellos devìan de hacerle frente a algo màs. Karina lo mirò ceñuda. Habìa una herida en su hombro. Un perforaciòn de espada.

Pero ellos no tenian tiempo para preguntarse como llegaron aquì. Tenìan que rastrear de donde surgiò todo esto. Y si tenìa algo que ver con Dark Come.

Karina mirò a fifi, en su regazo, apremiante.
Fifi: No los ubico, algo fuerte me bloquea. no puedo expandir mucho mi telepatìa. Ella no tardarà en venir por nosotros....

-----------------------

Daniela siguiò corriendo. Aun podìa controlarse. luego llegarìa a un pico de caserìa pura y luego empesaria a decaer. El caos deve detenerse. Ella corriò entre el trafico atravezando los carros. Era conciente de cada vida que habìa allì. Todos con miedo, consternados, evaluando si irse o quedarse.

Doblo en una esquina y ....


-----------------------

Karina solto a fifi, altiempo que este caìa al piso, usando sus agujas de hueso detuvo el mandoble de una guadaña que iva a caer sobre ellos.

Daniela estaba frente a Karina. Su mirada era oscura e impenetrable. Con su otra mano libre, desenvainò la espada dispuesta a revanar a la niña en dos cuando una cimitarra se interpuso en el camino.

Jacky: Llegamos justo a tiempo. Tù, prepara todo, vamonos! - Fijo mirando al gato.

Kali se habìa interpuesto entre Daniela y Karina.

En ese momento triceratops cojiò al bicho de la cabeza y lo lanzò contra el transporte de Jaky, Eddie, Kali y Evans.

El gato empezò a emitir destellos.



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

Evoluciones y despertares….

Una hora de la caída del manto:

La nave logró adentrarse a Metro City por pura mera suerte, la oscuridad que alguna vez los envolvió en medio del océano, parecía menos densa que la que se levantaba sobre la ciudad. Eddie miraba a través de los ventanales de la nave, hasta que un rayo les alcanzó en pleno vuelo, apagando el sistema.

Kali: ¿Qué diablos pasó? – Preguntaba horrorizada mientras sentía como iban en caída libre.

Jacky: Un… un monstruo se alimentó de la energía de la nave, si no hacemos algo pereceremos…

Eddie: Para saber eso, ni yo necesito ver el futuro – Y volviéndose gritó – Evans, haz algo… - Pero de inmediato quedó en silencio.

El joven McGrady, yacía erguido en medio de la cabina, sus ojos eran de color mercurio, su cabello parecía hilos de plata y ciertas partes de su cuerpo, más que nada a la altura del pecho tenía franjas metálicas.

Eddie: ¿Evans? – Se atrevió a articular, los ojos platinados lo enfocaron y una sonrisa adorno su cara.

Evans: Ahora lo veo – Pronunció.

Eddie: Evans, ¿Qué diablos…? – Pero fue detenido por Jacky, quien mirando fijamente al mutado susurro.

Jacky: Existen dos posibles futuros que se desencadenan de tu pregunta, uno bueno y otro muy, pero muy malo – Al escuchar aquello el joven tragó duró, rememorando que todo en la vida es producto de una decisión. Pero a esa altura tenían que hacer algo, así que continúo.

Eddie: Evans, ¿Qué ocurre? – El caza recompensas le sonrió como un niño y dijo.

Evans: ¿Es que no la ven? – El trío de jóvenes intercambiaron expresiones, pero Kali tuvo que intentar entender.

Kali: Si hablas de la oscuridad claro que la vemos, pero estamos cayendooooo…

Evans: NO!, no hablo de la energía, de cada molécula, de cada átomo, de cada ion, protón, materia… Hablo de la creación - Y como si nada la nave se frenó en seco antes de tocar – Ven como todo es sencillo, cuando entiendes como funciona y como está estructurado. Rápido, debemos seguir con el plan – Ordenó mientras transformaba la nave metálica en un tobogán, que deposito a los chicos en el suelo.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.

Los ojos celestes se abrieron, pero lo único que le rodeaba era la penumbra. Su cabeza le dio vueltas al intentar incorporarse – Estoy muerta – Pensó para sí, aunque de estarlo, la muerte era aún más dolorosa que la vida. Se arrastró a tientas por el suelo, sentía piedras, y gramínea bajo su tacto y de pronto vislumbro dos puntitos amarillos – Si esa es la luz al final del túnel, debo estar muy lejos – Pero pronto esos dos puntos se encaminaron hasta ella, produciendo el sonido de pasos.

RIP: ¿Señorita Morrison? – Preguntó sin creérselo.

Krystal: ¿Mr. Rip? – Ella no entendía nada, lo último que recordaba era su incursión en el despacho de Messiah, ver al demonio trajeado enfrentándose a Karina y Fifi.

Flashback:

-No es fácil salir de infierno, no es asi Fifi- dijo la voz de aquel demonio.

La sombra habia cubierto aquella oficina solo la mortecina luz de un par de lámparas apenas iluminaban el lugar, la obscuridad habia tomado control sobre el pequeño felino y lo habia transformado en un enorme león con garras y colmillos de brillante carmesí, con los ojos vueltos tizones encendidos, debajo de el, Karina batallaba, estrangulándolo, tratando de evitar que las fauces la devoraran.

La puerta se abrió y la luz irrumpió, la forma leonina de Fifi se esfumo y el gato callo al suelo, en la puerta la joven Morrison entraba con paso decidido, casi al mismo instante del suelo surgia Daniela, su espada apunto a Karina y como un espectro se arrojo contra la niña.

Krystal observó el panorama, su objetivo era aquel ser oscuro, de inmediato su cuerpo irradió una aura de luz blanquecina, mientras que un vapor oscuro se exudaba de la silueta de su oponente.

¿?: No pensaba que bailaría está noche con un ángel – Proclamó en un tonó entre sombrío, sarcástico y burlón.

Krystal: Disculpa que me niegue, pero es que estoy algo indispuesta – Lo último casi lo gritó con ira, pero realmente fue más instintivo que otra cosa. Por la mente de la síquica se proyectaba los anhelos y planes de aquel ser – Sabes, antes de conocerte Messiah me parecía un cretino el que se merecía todo mi odio, pero ahora me parece un cretino que se merece toda mi lástima.

El ser rió divertido aumentando el aura oscura, Krystal hizo lo propia, mientras Kary eludía los ataques de Daniela, con algo de ayuda de Fifi, pero en el momento que las dos energía entraron en contacto, solo se produjo una reacción en cadena, que se puede definir como caos, su única manifestación fue un destello luminoso, seguido por una explosión.

Fin del Flashback.

RIP: Krystal, no deberías estar aquí y mucho menos sola, hay monstruos en la ciudad…

Krystal: ¿Monstruos? – Ella no entendía nada – Pero, ¿Dónde están Karina y Fifi?.. – El heraldo de la muerte solo cerró sus ojos un momento, para luego agregar.

RIP: Están bien, pero… - Y mirando hacia la cúpula oscura concluyó – Pero no por mucho tiempo, ven yo te guió – Y ambos empezaron a andar en medio de aquel panorama oscuro, que era el cementerio.

Continuara…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Jue Mar 01, 2012 3:21 pm

Ever comía una hamburguesa a toda velocidad, a su lado Hit-hat acababa un paquete de patatas fritas mientras sorbía una gaseosa. Ever termino de devorar su porción, se limpió la boca y miró al mimo.

Ever: Cuál es tu plan Hit-hat, puedes decírmelo, lo acabare descubriendo y tú terminaras en la cárcel, de nuevo.

Hit-hat: Ho, nada, solo quiero redimirme, no puede un hombre buscar redención, además, el que esta acá demuestra lo inútil que eres, dejaste morir a la chica, te terminaras acabando solo, mato dos pájaros de un tiro.

Una mueca de rabia recorrió el rostro del rubio, el mimo tenía razón, había fallado, pero debía continuar, venganza era una palabra que le recorría la mente, pero había hablado con Trip al respecto, era un buen tipo este Trip sin duda, una especie de pepe grillo para Ever, un pepe grillo dispuesto a ir de fiesta con él.

Ever: Dime lo que quiera enfermo, pero no caeré tan fácilmente en tus jueguitos mentales, por otra lado, te toca pagar la cuenta…

Hit-hat: Pero si no me han pagado mi primer sueldo de Advent, quieres que asalte un banco para conseguir dinero, si es así espérame unos minutos y regreso.

El mimo se ponía de pie cuando la televisión del local puso una transmisión de último momento, unas criaturas habían comenzado a asolar la ciudad de lado a lado, la policía no daba abasto, sus comunicadores comenzaron a sonar.

Ever: Diga jefe, estamos viendo las noticias, no se supone que deberíamos saber esto antes que ellos?

Messia: También se supone que almuerzas en la torre del equipo, no en un local de comida rápida de la novena avenida, ahora tú y tu hermano muévanse que la ciudad está bajo ataque!!

Ever: Bien lunático tenemos trabajo que hacer, al salir del local, se percatan de algo que desde dentro no notaron, la obscuridad en la ciudad, una especie de cúpula aislaba a la ciudad del resto del mundo, y criaturas deformes traían caos a todas partes.

Hit-hat: Esta ciudad es un imán de invasiones de mutantes no crees…

Ever: Tú fuiste el primero en llegar recuerdas, mejor mueve tu trasero y salva gente…

Hit-hat: Aburrido >se sentó en la acera< termina con esto con tu súper-velocidad mientras acabo mi hamburguesa…

Antes de dar la primera mascada a su hamburguesa, unos temblores de poca magnitud se hicieron sentir…

Hit-hat: El sonido, el intervalo, parecen pasos de algo, algo grande a juzgar por el intervalo de tiempo entre un temblor y otro, creo que tenemos en frente a …

Ever: Como en JP con el Tiranosaurio Rex, Trip estaría contento.

Una comitiva de patrullas freno en seco frente al par, de ellas salieron unos oficiales quienes lo reconocieron, fueron directo donde Ever.

Oficial: Tenemos un problema señor…

Ever: Me puedo percatar…

En ese instante una enorme masa de carne con una boca en el estómago a simple vista y otras en sus manos apareció a mitad de la calle, mirando la hamburguesa que el mimo aun no terminaba de comer, de hecho ni siquiera había comenzado a comer.

Hit-hat: Upsss…este, te puedo regalar mi hamburguesa, sabes, estoy a dieta después de todo…
La mole en la que se había convertido Ted corrió hacia el mimo, pero sin tocarlo, paso de lleno hacia el restaurant del que habían salido, directo a la cocina del mismo…

Ever: Gula…bien…este Messia, necesito refuerzos, en, demonios sabes dónde estoy, una enorme masa de carne está devorando todo a su paso, los oficiales me informan que come gente, para nuestra suerte está comiendo hamburguesas y patatas fritas por ahora, así que envíame a un grupo de novatos, con eso deberá bastar, necesito que me cubran a mí y al mimo mientras acabamos con la cosa, porque, bueno, otras cosas, en mayor número, vienen en camino, corto.

Un ejército de mutantes destruían todo a su paso, como siguiendo la estela de caos y muerte dejada por Ted, la noche no hacía más que empezar…
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Vie Mar 23, 2012 4:24 pm

REENCUENTROS


El manto de oscuridad que cubría la ciudad parecía engullendo la luces que apenas iluminaban las calles criaturas extrañas corrian por las calles causando destrozos, la policía estaba rebasada por la situación, incluso el destacamento de bastión que había sido desplegado para retomar las calles se había avisto en dificultades para mantener sus posiciones.

Los hermanos Glaria estaban en sus casa cuando el manto callo sobre la ciudad, pronto en la televisión las noticias sobre la penumbra que se trago a la ciudad y los disturbios pronto también estaban a su puerta. Ambos aseguraron de la mejor forma que pudieron las puertas y ventanas, pronto a su puerta habia criaturas que trataban de entrar.

Gustavo acciono unos controles en un escritorio y el exterior se ilumino y las criaturas calleron al piso por los artefactos defensivos que habian sido accionados,

-Eso no los detendra, debemos estar listos para cuando entren- Dijo Salvador mientras tomaba una escopeta de un armario.

-Descuida, estaremos bien mientras no falle la electricidad- Replico Gustavo.

Como si lo hubiera invocado, en un instante todas las luces en varias cuadras se apagaron.

-Maldición, debemos echar a andar los generadores de emergencia, vamos RÁPIDO- y ambos corrieron a una habitación contigua.

Por las calles un grupo de criaturas caminaban, delante de ellos una en cuatro patas, su piel era blanca como el papel, su rostro no parecía tener ojos y solo tenia una especie de trompa con largos bigotes, detrás el que parecía liderarlos era una persona, no parecía haber sufrido ninguna mutación, su aspecto era normal, llevaba en las manos un rifle de francotirador la criatura se detuvo frente a la casa de los hermanos Glaria y emitio unos gruñidos y con la garra delantera araño el piso.

-Así que el esta aquí, valla lugar donde te escondiste Terry, es hora de terminar el trabajo, debimos huir cuando pudimos, y no jugar a los detectives.- El hombre hizo una seña y la partida de criaturas lo siguieron.

-Dijiste que el generador arrancaría automáticamente al fallar la luz, por que no lo ha hecho- Reclamaba Salvador

-Así es, siempre ha sido asi, esto tiene que ver con esa oscuridad que cubre la ciudad, en el noticiero dijeron que las comunicaciones e incluso los aviones fallaron cuando empezó todo, parece que entre mas tiempo pase la afectación se hace mas grande- Un ruido en la sala, la puerta siendo derribada los hizo reaccionar.

-Tu sigue intentando accionar el generador-Ordeno Salvador- yo echare a esas cosas de regreso a la calle.

El hombre entro a la casa detrás de el lo seguían los mutados, Salvador salio a su encuentro.

-Donde esta el- Grito el hombre.

-Si lo que buscas es que te parta el craneo has venido al lugar indicado- Vocifero Salvador.

-No tengo tiempo de esto, Terry Adams esta aquí, si me dices donde lo tienes no seras comida de estos mutados.


<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>


Esta oscuridad, esta oscuridad no es como nada que halla sentido antes -Dijo Karina

Señor Evans que es lo que esta pasando, que son todas esas criaturas – Dijo Triceratops mirando a Evans quien aun miraba a su alrededor el hermoso espectáculo que solo sus ojos podían captar.

-El origen de esta oscuridad esta lejos, muy lejos de aquí- resono la voz de Fifi en las mentes de los presentes

-Ese gato acaba de hablar- Dijo Kali mirando a Fifi.

Evans giro al oír a Kali mencionar gato, frente a el estaba Fifi.

-Fifi, pero, pero tu , tu moriste, yo mismo entierre tus restos – Dijo Evans con expresión como si estuviese viendo un fantasma.

-Que el aspecto brillante de Fifi no te engañe, no somos espectro. Hemos estado de paseo por el mas alla, pero ahora estamos vivos de nuevo- Dijo Karina,

Evans la miro era ella, Karina lucia igual a como la vio la ultima vez hacia cinco años, cinco años y su apariencia seguía siendo la misma, la de una niña de doce años.

-Ustedes causaron esto, dijo Evans señalando a su alrededor.

-Esta oscuridad es artificial – Señalo Fifi- tiene un efecto en ciertas personas, como ya lo estarán notando en los metahumanos les debilita los poderes, mientras que en otros los convierte en extrañas mutaciones, como aquella- El felino llamo su atención señalando a una criatura que flotaba envuelta en electricidad y que se dirigia hacia ellos.

Eddie encendió su reproductor y al instante cambio, sin embargo el cambio no fue ocurría siempre, se veia debilitado, podria decirse que lucia enfermo.

<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Ever y Hit Hat se mantenian alejados de aquella criatura, usaban escombros de su alrededor para atacarlo, pero no parecia tener efecto, Hit Hat habia rodeado y atacado por la espalda a aquel ser, pero sus golpes no le hicieron ningun daño, incluso el punto donde golpeaba en un parpadeo se combistio en una boca mas que estuvo a punto de dejarlo sin brazo.

Un agujero se abrió a un lado de ellos y por el salieron Hot bomb y algunos de los reclutas.

-Hola belle . . . . za- Ever apenas pudo terminar la frase cuando vio a la chica, con el rostro marcada por un par de moretones – ¿Pero que es lo que ocurrió?

-No es nada, solo parece que mi poder fallo en el peor momento, esta ocurriendo con todos nosotros, ¿Cómo van ustedes?

-Lo tenemos bajo control- Dijo Hit Hat

-Callate inútil- Grito Ever al mimo, giro para encararlo cuando debajo de la criatura ocurrio una explosion, una tubería de gas en medio de la calle arrojaba una flama enorme que parecia consumir a aquella criatura.

-Ten cuidado lindura, las novias de Ever suelen tener finales tagicos- Dijo el mimo riendo.


<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Rip y Kristal avanzaban pos las calles evitando encontrarse con aquellos mutados cuando el teléfono de Rip sonó.

-Soy yo Gustavo Glaria, Mr. Rip necesitamos su ayuda, una orda de mutantes trata de entrar al sotano, uno de ellos quiere el paquete, con demasiados no podemos. . . . . . . .

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Mar 24, 2012 12:37 am

La Pesadilla de Darwin: "Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá."

Caída del manto, mas 62 minutos.

Ezpalia seguía en su laboratorio, las yemas de sus dedos juntas, mirando con interés un grupo de monitores que transmitían imágenes de lo que ocurría en toda la ciudad, cortesía de pequeñas cámaras voladoras que había soltado inmediatamente después de que comenzara la violenta reacción en el cuerpo de Rex que había llevado a todo aquello.

Karnot se encontraba detrás de Ezpalia, también mirando los monitores.

Karnot: Doctor, ¿no piensa hacer nada?
Ezpalia: ¿A que te refieres? Estoy observando, no estoy “no haciendo nada”.
Karnot: Me refiero, a que si no piensa intervenir.
Ezpalia: El primer paso del método científico es la observación, mi querido Karnot. Aún no tengo los datos suficientes como para decidir nuestro próximo curso de acción. Lo primero que quiero saber es, ¿a donde se fue el joven Rex?

Y es que, apenas el manto de oscuridad que salía del cuerpo de Rex había terminado de instaurarse sobre todo Metro City, el mismo manto, como si se tratara de una entidad sentiente, había “tomado” el cuerpo inmóvil de Rex y se lo había llevado a gran velocidad, de modo que su localización actual resultaba un misterio para Ezpalia.

Entonces una tercera voz se unió a la conversación. Tanto Ezpalia cono Karnot se sobresaltaron, viéndose incapaces de explicar como aquél hombre trajeado había entrado a la habitación sin ser detectado por los sistemas de seguridad, o incluso ellos mismos.

????: Yo sé donde está Rex, Doctor.
Ezpalia: ¿Y usted es?
????: Me temo que tendremos que posponer las presentaciones para otra ocasión. Yo puedo decirle donde está Rex, y eso es lo importante.
Ezpalia: Pero... me figuro que quiere algo a cambio.
????: Evidentemente. Necesito que lo mate.
Ezpalia: ¿Matarlo? ¿Y por que querría hacer eso?
????: Este “manto de oscuridad” generado por el muchacho está poniendo en peligro muchos asuntos delicados que tengo aquí en Metro City. Y aunque tengo otras personas a las que podría acudir, creo que usted es el mejor informado de la condición actual de Rex, y por lo tanto el más calificado para... desactivarlo.
Ezpalia: Me honra que tenga una opinión tan elevada de mis conocimientos, pero me temo que no puedo ayudarlo. Rex es el epicentro de un fenómeno extremadamente inusual y sorprendente, y mi vocación científica simplemente me impide siquiera pensar en detenerlo. Además, con un poco más de tiempo, estoy seguro de que podré encontrar al muchacho por mi propia cuenta, así que me veo en la penosa situación de declinar su generosa oferta, y pedirle que salga inmediatamente de mis instalaciones, por el mismo medio por el que vino.
????: ...Muy bien, Ezpalia. He intentado que fuera por la buena. No suelo dar segundas oportunidades, y soy alguien a quien es infinitamente mejor tener como amigo que como enemigo.
Ezpalia: Lo recordaré.
????: Si. Yo me encargaré de aque así sea.

Y, efectivamente, el misterioso individuo trajeado desapareció de la misma manera en la que había aparecido; súbitamente y sin ningún sonido o efecto visual.

Karnot: ¿Quién era ese?
Ezpalia: Esperaba que usted lo supiera, Karnot. Pero, de cualquier manera, nuestro objetivo no ha cambiado. Hay que encontrar a Rex y seguir documentando el efecto que tiene el manto de oscuridad sobre los metahumanos naturales y los humanos expuestos al Genbass.
Karnot: A la orden, Doctor.

--------------------

Jacky: ¡Eddie, espera!
Eddie: ¿Qué, que pasa? ¡Dame detalles!
Jacky: No... ¡no lo sé! No puedo ver nada concreto a futuro, es como ver borroso... pero sé que nada bueno va a suceder si intentas enfrentarte a esa criatura.
Eddie: Estás siendo paranoico, ya verás que todo saldrá bie--

Antes de que Eddie terminara la frase, un relámpago de energía salió disparado del interior de su reproductor de música hacia la criatura, que pareció absorber la energía.
En los oídos de Eddie se hizo el silencio. El muchacho comprobó con horror que su reproductor de música estaba completamente muerto, al tiempo que su transformación de por si precaria, se revertía.

Kali: Puedo sentirlo, la oscuridad del velo los está afectando. Ustedes no pueden luchar contra esa cosa en estas condiciones, yo me encarga--

Evans dio un paso al frente a la vez que hacía un ademán hacia Kali pidiendo silencio.

Evans: Yo me encargaré. Esa criatura solía ser una persona, pero ha terminado así luego de absorber tremendas cantidades de energía. De entre nosotros, sólo yo puedo hacerle frente. Los demás pueden encargarse del otro.
Eddie: ¿Otro? ¿Cuál otro?

Justo en ese momento, la criatura insectoide que parecía haber quedado fuera de combate a manos de Triceratops, volvió al ataque, sobrevolando al grupo.

Triceratops: ¿Tú de nuevo?

El héroe tomó entre sus enormes manos un automóvil que se hallaba estacionado en las cercanías y lo arrojó con fuerza contra la criatura, que, para sorpresa del héroe, atrapó sin dificultado con dos de sus muchas extremidades, para luego arrojar el cacharro de vuelta, con mucha más fuerza.

Lo más que Triceratops pudo hacer fue cubrirse con sus brazos, reduciendo el daño ocasionado por el impacto; sin embargo, el golpe fue lo suficientemente poderoso como para tirar al goliat al suelo.

Triceratops: ¡Esa cosa se hizo más fuerte!
Eddie: Bueno... estoy abierto a sugerencias.
Evans: Estoy seguro de que encontrarán la manera. Todo saldrá bien, ya he puesto en movimiento acontecimientos que nos ayudarán a terminar con esta oscuridad.
Eddie: ¿No debería preocuparnos que Evans esté hablando como Jesucristo?
Kary y Fifi: No. Es una buena señal.

-----------------

RIP: ¡Mierda!
Kristal: ¿Qué ocurre, Mr. RIP, quién era?
RIP: Están atacando a los hermanos Glaria, Terry está en peligro, y nosotros a media ciudad de camino, y con una multitud de monstruos dificultando nuestro avance...

Al oír todo aquello, a Kristal se le oprimió el corazón. Sin embargo, un jovial saludo venido de las alturas le devolvió la esperanza a la mujer.

Kiddo: ¡Señorita Kristal, Mr. RIP!

RIP y Kristal alzaron la vista y se toparon con la visión de Kiddo montado en una plataforma voladora que reconocieron inmediatamente como Silver.

RIP: ¿Kiddo? ¿Qué hacen aquí? ¡Es peligroso!
Kiddo: Lo sé, pero el señor Evans se comunicó con Silver – de algún modo que ni el propio Silver está seguro de comprender – y nos dijo que vieniéramos justo aquí, que aquí los encontraríamos a ustedes, y que necesitaban que los lleváramos a algún lugar.
RIP: Pues que me aspen. No sé como ha hecho Evans para saberlo, pero si, la llegada de ustedes dos nos ha caído de perlas.

Rápidamente la plataforma/Silver descendió para permitirles subir a Kristal y a RIP, y así el grupo rápidamente surcó los cielos en pos de Terry.

Siguiente: ¿Dónde está Rex?
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Mar Mar 27, 2012 9:50 pm

La noche recien comienza, y ya tenemos un problema, al parecer la sombra que recubre la ciudad disminuye o incluso elimina las meta-habilidades naturales, tenemos que hacer algo, no creo que podamos contar con los novatos en estos momentos...

Ever: Bien, es hora de un plan, no se cuanto puedan durar nuestrs habilidades al 100% en estas circunstancias, así que demonos prisa, cuales son las habilidades de los chicos.

Hit-hat: Veamos, Pietro endurece su piel como roca, aunque en estos momentos puede que solo puede aguantar un par de tortazos, el otro puede estirar su cuerpo , lo llamo hombre elastico, no se cual será su limitación en estas circunstancias, y la chica se hace invisible, por lo que veo su ropa no lo hace, en estas condiciones, lo mejor es que se desnude...eso sono a Ever...en fin, cual es plan jefe?

Hot-Bomb: Alguien leyo las fichas al parecer...

Ever: Si yo tambien lo hize, solo que no recuerdo el nombre de la chica... ok, ok, oficiales dejen esto en manos de porfesionales....y el mimo...bien es hora de posicionarne en los flancos de la cosa, atacar de varias direcciones y...

Hit-hat: Si, demosle varios bocados en distintas posiciones y olvidemonos de que saca bocas por cualquier parte.

Mientras el equipo de Ever y Hit-hat discutian sobre como actuar, en el mismo lugar donde se encotraba Ezpalia, observo la escena por uno de sus multiples monitores.

Ezpalia: Vaya, así que depues de todo desarrollaron sus habilidades fuera de mi alcanze, esto se pondra divertido...

Karnot: A que te refieres, ese grupo del chico rubio, es obvio que perderan sus poderes, como la mayoria de los metahumanos que hemos visto.

Ezpalia: Te equivocas, estos 2, son diferentes, son, mis juguetes favoritos que crei rotos y volvieron... ellos no sufriran alteracion alguna...Hit-hat...el sabra que hacer, siempre lo sabe...

Mientras Ever corria en circulos alrededor de la cosa esquivava su manos con bocas que intentaban comerlo, el resto observaba, mas no podían hacer sin sus habilidades al maximo...

Hit-Hat: Bien chica invisible, tu poder no ervira de mucho, ya que al parecer nuestro amigo a desarrollado un avanzado sistema olfativo, tu invisivilidad no servira de mucho, elastico haz una honda con esos postes de alumbrado, Pietro endurecete lo que mas puedas, haremos el viejo truco de lanzar la roca, a otra escala...

Hot-Bomb: Y yo? no me quedare observando!

Hit-hat: Y no lo haras, toma esta arma, es increible lo que puedes lograr con un reproductor de VHS y una escopeta de feria...

Hot-bomb: Y esto es...

Hit-hat: Un arma de electroshocks, lo paralizaremos, deja conectarla a la corriente, así evitaremos que intente comerse al ese idiota...

El mimo tomo 2 cables que conecto a 2 terminales de la escopeta, la cual tenia una caja llena de circuitos en culata, conecto los cables a un poste y le dijo a Hot-bomb que apuntara...

El plan funciono bien al principio, pues la corriente paralizo al gordo, mientras estaba en ese estado, Pietro entro en accion, pero su transformacion no estaba completa, no podía estarlo por el manto de sombras que cubría la ciudad, asi que que al impactar a la criatura, esta cayo, el heroe novato fue atrapado por la corriente electrica, el arma de Hot-bomb exploto en sus manos, y el grodo mutante saco una boca desde su nuca (donde había impactado Pietro) y se lo devoro.

Hit-hat: 15% de Error, y aun así fallamos...bien cual es plan "b" chicos sin poderes...

Ever. Ahora a mi manera..no veo reducidos mis poderes, mas bien me siento mas ligero, no se que sera, pero...

El mimo se sento en el piso, pues el tampoco sentía que sus habilidades hubierna disminuido, no habian aumentado, pero tampoco se sentia mas "tonto"...si esto era así, entonces ya tenía una idea de quien podría estar detras de esto...

Ever: Es como aquella vez, con Belial...donde, pude...si, creo que puedo...ahora puedo...

El velocista aceleero su paso y una especie de vortex se abrio frente a el, durante un par de segundos perdio todos sus sentidos, pero luego...estaba ahí mismo, pero nada se movia...todo estaba relentizado al máximo...cuando vio el aleteo lento de un insecto (camara de ezpalia) se dio cuenta, estaba en una velocidad casi igual a la de la luz, de hecho sus moleculas vibraban tan rapido, que todo a su alrededor parecia congelado...se acerco caminando (bajo su perspectiva) al "Monstruo" lo miro, sonrio... y comenzo a golpearlo en todas partes. Luego se detuvo, intento relentizar sus moleculas, otra vez la especie de Vortex lo absorvio pero ahora estaba a velocidad normal.

La criatura se puso de pie, y varios puntos de impacto sonaron al unisono causando un bramido de la cosa...fue como su varios misiles invisibles lo hubieran impactado al unisono.De entre la sangre salio Pietro, que de no ser por lo poco resistente de su piel, los jugos gastricos lo hubieran desecho.

Hit-Hat: Pero que cara...

Ever: Quien es tu dios Ahora perra!!! (mientras arroja sus lentes al suelo)

Pero la criatura se puso de pie, bueno , algo asi, se habia convertido en una masa llena de bocas y brazos por todas partes, habia cambiado de forma...

Hit-hat: Esto recien comienza Doc...

Ever: No se preocupen -recoje y se pone sus gafas- esto no me tomara mas de 0.3 segundos, por que aprovechare de ir al baño- guiño de ojo-

Nuevamente entro en este estado de maxima velocidad, nuevamente golpeo a la cosa, nuevamente la hizo polvo, varias veces, pero todo lo que logro fue crear una masa aún mas grande, una bola de carne llena de bocas y brazos, las cosas estaban empeorando.

Hit-hat: Al parecer mientras mas lo destruyes, mas grande se vuelve...gracias por agrandar los problemas "Hermanito".

Ever: PERO!!!PERO!!!ESTE PODER!!! DEBO PODER DESTRUIRLO!!! PUEDO!!!

Hit-Hat: Un gran poder, solo sirve en las manos correctas, y las tuyas no lo son...

TO BE CONTINUED...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Mar Abr 10, 2012 9:38 pm

Eddie miró de reojo al gato, y luego a la niña. Eran inverosímiles.

Tanto Fifi como Karina han cruzado varios infiernos. Y siguen aquí. Evans también lo miró de reojo.

Esperar un transporte era su nunca salida. Luego buscar y deducir que andaba, y corregirlo. como los viejos tiempos... - pensó Evans. Y luego recordó a Daniela. Curioso.. parecía que todo ivba a salir bien.


-------------------------------

Daniela tambien andaba en eso. la chica azul con la cimitarra la hiso a un lado. Tuvo un momento de lucidez y algo de control. Se dirigiría a un lugar familiar a ella pero...


Daniela: Rayos, siempre esocjen el momento menos indicado ... dijo ella desapareciendo...

--------------------------

RIP: Está hecho, devería aparecer justo en... ¿Daniela?

Daniela: RIP, TÚ ME HAS LLAMADO, TÚ HAS USADO EL RITO DE ASHKENTE.

Krystal miró a RIP, este le devolvió la mirada como diciendole " no, esta no es la muerte "

RIP: En momentos de crisis...

Daniela: LLAMAR A UNA ENTIDAD PARA QUE DIGA QUE SUCEDE NO ES UNA SOLUCIÓN RIP. LA MUERTE NO ESTÁ MÁS ACÁ. ES COMO SI ESTE DOMO ESTUVIESE FUERA DE SU JURISDICCION.

RIP: Pero siempre debe haber una Muerte.

RIP habrió mucho sus ojos.

Daniela: SABES, TENGO TRABAJO QUE HACER... pero debemos hacer esto junto, iré contigo, a ayudarte - dijo ella hechando para atras la capucha. Krystal la reconoció, era la muchacha desaparecida. Le llegaron informes de varios metahumanos desaparecido en las ultimas semanas.

Daniela: Devemos hacerlo rápido. No estoy segura de que es lo que me vaya a pasar.

-------------------------------------

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Miér Abr 11, 2012 11:18 pm

La molécula de Dios…


Evans miró fijamente al ser que tenía al frente. Un jovencito aterrado cuyo bio- campo se había extendido tanto que acrecentó su cuerpo físico, pero el ser dentro del cuerpo, eso era otra cosa.

En eso escucho claramente a Eddie preguntando a viva voz.

Eddie: ¿No debería preocuparnos que Evans este hablando como Jesucristo?

Kary y Fifi: No. Es una buena señal.

Y claro que lo era, todo el entendimiento de los componentes universales, son energía… Un momento, pensó para si. El chico frente a mi es energía, sus ojos mercurios resplandecieron en medio de la penumbra, esos ojos que tanto le gustaban a Daniela. El nombre lo golpeó en lo más profundo de su ser y la imagen de Mort, apareció como un fantasma en su mente.
Evans: ¿Si todo se conecta…? – Una extraña mueca apareció en su rostro mientras alargaba sus brazos, el monstruo frente a él gimió.

Kali: ¿Qué esta pasando? – Solo Karina y Fifi asintieron, ellos habían bajado al infierno y de vuelta, ellos sabían que hay decisiones que se deben tomar para un mejor resultado. Ellos saben que las leyes a veces se retuercen.

El sonido de Tripceratops al caer al pavimento, hizo que ni Eddie, ni Jacky escucharan la pregunta, pero cuando un rayo cayó cerca de ellos, fue que se percataron, el monstruo estaba hincado de rodillas gritando en agonía.

Jacky: Pero, que diablos – Exclamó ante su propio horror, mientras veía a Evans absorber lo que parecía la vida de aquella cosa.

Evans: No se preocupen, el estará bien, solo estoy drenándole parte de la energía que ha absorbido – Explicó sereno – Además, la caballería viene en camino…

Tripceratops: Más amigos tuyos... – Dijo con un cierto tono de pregunta, intentandodarle pelea al insecto.

Evans: Más bien amigos suyos – Aseguro al tiempo que por un costado de la calle Fausto, junto a Doctor Uranos e Hypno.

Eddie: ¿Esto es obra de DC? – Preguntó a nadie en particular, pero tal parecía que Fausto le había escuchado.

Fausto: No, pero erradicarlo si será nuestra obra – Gracias a las descargas de luz emanadas por el monstruo, se pudo vislumbrar la enorme guadaña en sus manos.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Cuando divisaron la casa de los hermanos Glaria, estaba prácticamente hecha ruinas, por lo menos el frente, donde un grupo de criaturas de color blanquecino y con enormes garras lo volcaban todo a su paso, mientras exhalaban bramidos guturales horrendos.

Krystal: Por todos los santos debemos llegar hasta ellos, debo llegar con Terry…

RIP: Calmate, debemos mantenernos serenos para lograr evadirlos – Explicaba el heraldo.

Daniela: Yo puedo pasar a través de ellos, me volveré incorpórea y así no podrán dañarme.

RIP: Excelente, aunque se me ocurre una idea – Y metiendo su mano dentro de su gabardina, sustrajo una bolsa de tela.
Daniela: ¿Qué es? – Preguntó tomándola.

RIP: Son diversas partes de cuerpos – Las dos mujeres pusieron cara de asco – Espárcelas en medio de los monstruos y yo me encargare.

Daniela: Pero, necesitaras mucha necroenergía para eso – Señalo la mujer.

RIP: Sí, pero extrañamente eso es lo que exudan estás creaturas. Tanto así que me recuerdan a los necrones.
El sonido de un fuerte disparo seguido del grito de un hombre, llamo la atención del trio.

Hombre: Sal de tu escondrijo Terry, enfrenta las consecuencias de tus asquerosos actos… - Proclamaba lleno de una profunda rabia.

RIP: Ok, debemos movernos – Ordenó – Espero que no, nos hallamos equivocado diciéndoles a Silver y Kiddo que fueran a ayudar a Evans donde sea que esté.

Al escuchar el nombre Daniela se desconecto por un momento, pero era ese momento el que tanto había estado esperando Mcgrady. Tanto Krystal como RIP, vieron como la chica se desvanecía en el aire, dejando como única prueba de su presencia la bolsita llena de restos biológicos.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

La poca luz que emitía aquel combate, había logrado atraer a otras decenas de criaturas, Ezpalia, miraba interesadísimo los monitores, aquello era el epitome de la grandiosidad evolutiva. Hasta que la voz de Karnot le instó con urgencia.

Karnot: El no debería estas ahí… - El científico reparó al fin en la imagen, se trataba de una vieja casa, que según los registros, mejor dicho sus registros pertenecía a los hermanos Glaria, colegas de él en el ramo científico.

Ezpalia: ¿Por qué tanto escándalo Karnot? – Pero la mirada que le devolvió aquella criatura realmente lo altero un poco.
Karnot: Esto no debía pasar, esto no es parte de la historia…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Aún mal herido como estaba Terry, logro reunir fuerzas y se encaminó como pudo hacia las escaleras que conducían a la parte superior. Pronto escucho el bullicio, pero aún la casa estaba en pie. Repentinamente cesó la corriente eléctrica y eso alteró a los hombres que le habían dado cobijo durante su recuperación. Supuestamente el generador debía prender pero no lo hizo, un golpe hecho abajo la puerta. Realmente Terry no entendía demasiado, pero aquellas personas le habían ayudado y era hora de regresarles el favor, como pudo descendió nuevamente las escaleras y se dirigió a la esquina derecha del sótano. Allí estaba el generador, le dio al interruptor, pero este no prendía. El hombre lo intentó todo, solo podía percibir los sonidos de parte de la casa viniéndose abajo, la cabeza le daba vueltas, para él todo era una eternidad, cuando escucho la voz de Oscar.

Oscar: Sal de tu escondrijo Terry, enfrenta las consecuencias de tus asquerosos actos… - Proclamaba lleno de una profunda rabia.

Aquello lo indigno a tal grado, que de la nada una chispa broto de sus manos, era energía, el ex agente las miro y luego enfoco su atención en el generador y la luz se hizo…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Daniela percibió el cambio de escena, pero antes de poder si quiera entender la situación sintió como un brazo se apoderaba de su cintura, ella quiso hacerse intangible, pero una voz familiar la frenó.

Evans: Sabía que esta era la manera… - La chica le miró con sus oscuros ojos.

Daniela: ¿Evans?... Pero, ¿Cómo? – El rió aún intentando contener el vórtice de energía que era aquel monstruo.
Evans: Es fácil, cuando te das cuentas que todo en el universo, tiene una pequeña molécula que está presente en todo… La molécula de Dios, te trajo a casa – Afirmo feliz, para luego agregar – Lástima que sea cuando la casa esta en una de sus peores situaciones.

En ese momento fue cuando Daniela, observó claramente el panorama, estaban rodeados, por todas las calles, seguían llegando cosas y no solo era eso, sino que a su vez, muchas almas vagaban buscando a la muerte. Sí, Evans tenía razón, no era el mejor momento para reencontrarse…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Lun Abr 16, 2012 11:49 am

Rex: ¿Scarlett? Necesito ayuda, algo va mal ¿Qué es esto?. Te necesito. Todo es sombrío, un vórtice de dolor me rode... Estoy solo... Me lo merezco, he traicionado a mis seres queridos, los he decepcionado...

Rex se sentía muy triste. Estaba solo en aquel lugar y sentía como le ardían levemente las entrañas. Recordaba toda su vida, desde su infancia hasta momentos antes de ser capturado.

Rex: Ahora me acuerdo de todo... Ezpalia... Karnot... ¿qué haceis conmigo? - Su voz retumbó en aquel paraje oscuro y deprimente.

El cuerpo de Rex comenzó a moverse sin que él lo quisiera. ¿Qué me pasa?, pensó. Y de pronto sus extremidades empezaron a cambiar sin tomar ninguna forma determinada.

Scarlett: ¡Debes resistirte! No dejes que te controle. Tú eres más fuerte, confío en ti.

Rex: ¿Scarlett, eres tú? ¡Te necesito, yo solo no puedo! Tengo miedo...

Scarlett: Yo ya no puedo ayudarte...

Rex: Esp... es... ¡espera! ¿Qué ha pasado? No, no puede ser, no es posible ¡No! ¡No puedes haber muerto! ¡No te dispararon!... ¿Scarlett estás ahí? Te quiero... - El joven comenzó a llorar a la vez que sus extremidades seguían cambiando.

[b]
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Jue Abr 19, 2012 12:17 pm

La Pesadilla de Darwin: “¿Cómo es eso de que casi ninguna religión mayor ha mirado a la ciencia, y concluido que: “¡Esto es mejor de lo que habíamos pensado! ¡El Universo es mucho más grande de lo que dijeron nuestros Profetas, más grandioso, más sutil, más elegante!”? En vez de eso, ellas dicen: “¡No, no, no! Mi dios es un pequeño dios, y yo quiero que permanezca de esa forma”.
Una religión, vieja o nueva, que enfatizase la magnificencia del Universo como ha sido revelada por la ciencia moderna, podría ser capaz de obtener reservas de reverencia y asombro difícilmente explotadas por las creencias religiosas convencionales.”


Caída del manto, mas 86 minutos.

Krystal: ¿A donde ha ido?
RIP: No lo sé, supongo que a donde se le necesite más; hoy la Muerte tiene la agenda llena. Tendremos que arreglárnoslas sólo nosotros. Y mis pequeños amigos.

A la vez que RIP decía esto, tomaba la bolsa de restos que Daniela había dejado caer al desaparecer súbitamente, y echaba a andar hacia lo que ahora eran las ruinas de la residencia Glaria, indicándole a Krystal que se quedara donde estaba.

Las desagradables criaturas responsables del caos actual que presentaba la casa, removían muebles y escombros en búsqueda de los ocupantes de lugar, de los cuales no parecía haber rastro alguno.
Cuando RIP estuvo lo suficientemente cerca, dijo a modo de saludo:

RIP: Traigo un paquete para la residencia Glaria. ¿Es aquí, o he vuelto a equivocarme de dirección?

Inmediatamente todas las criaturas clavaron sus miradas (o sus órganos sensoriales equivalentes) en el recién llegado, y ni un segundo había pasado, cuando se lanzaron violentamente contra este.

Pero RIP, actuando igual de rápido, abrió la bolsa que llevaba consigo, arrojando todo su contenido en dirección a sus atacantes. Los restos aún frescos, pertenecientes a un grupo de criminales con los que había lidiado unas horas antes en un almacén, salieron volando del interior de la bolsa, a la vez que los poderes de RIP los convertían en cuerpos completos, armados todos con pistolas y metralletas de distintos calibres, que apenas fueron capaces, comenzaron a abrir fuego contra las criaturas.

Muchas de aquellas criaturas parecían ser capaces de resistir el daño de las armas convencionales, pero de cualquier modo, eran incapaces de destruir por completo a los cadáveres reanimados de Mr. RIP, pues este no tenía más que recomponerlos con sólo un pensamiento.

Al tiempo que RIP supervisaba el combate, llamaba a voz en cuello, para localizar a los hermanos Glaria y a Terry.

Entonces, las luces de la casa (las que habían sobrevivido al ataque inicial) se encendieron de golpe, al tiempo que un sistema de seguridad, compuesto por torretas automáticas que salieron de lugares estratégicos, se activó.
Así mismo, como si esa fuera la señal esperada, los hermanos Glaria salieron cada uno de diferentes escondites de entre los escombros y se unieron a la escaramuza junto a RIP.

Salvador: ¡Le debemos una, Mr. RIP! ¡Incluso a encendido el generador de emergencia!
RIP: ¡No se preocupen, nadie lleva la cuenta! ¡Aunque lo del generador no lo he hecho yo!

Con la fuerza combinada del sistema de seguridad, los hermanos, y RIP, las criaturas pudieron ser abatidas; las que resultaron ser más resistentes fueron sepultadas bajo montones de escombros.

RIP: Ahora que nos hemos encargado de estos bichos, ¿dónde está Terry?

Krystal llegó corriendo hasta donde estaban, y dijo con aliento entrecortado:

Krystal: Puedo sentirlo... Terry está abajo... abajo de nosotros, y con él... alguien más... alguien peligroso.

Los hermanos Glaria intercambiaron rápidamente miradas de comprensión.

Glarias: ¡El sótano!

Gritaron al unisono.

------------------------------------------

Daniela: Evans, me gustaría quedarme junto a ti, pero...
Evans: Entiendo. Tienes trabajo que hacer. Lo entiendo todo.

Daniela bajo la vista, al tiempo que se separaba del abrazo de Evans. Luego volvió a echarse encima la capucha negra, y blandió su guadaña con renovada voluntad mientras se alejaba; en ausencia de la verdadera Muerte, Daniela tendría que ser la cosechadora de almas por una noche.

Evans no dijo más. Le dolía tener que separarse de Daniela, pero entendía que todos tenían un papel que desempeñar para salvar la ciudad. Y ambos tenían papeles muy importantes, se repitió, mientras continuaba drenando la energía pura de aquella criatura, otrora un ser humano normal.

Mientras tanto, el resto del grupo, aún debilitados, intentaban mantener su posición, luchando contra buena cantidad de mutantes que no parecían particularmente peligrosos, pero que eran liderados por el bicho insectoide que, como ya era evidente para todos, era capaz de adaptarse casi instantáneamente a cualquier tipo de agresión que usaran contra él.

El único que no participaba en el combate era Eddie, que con su reproductor estropeado, no era capaz de aportar en el combate de forma alguna. El muchacho estaba desesperado, y se sentía tremendamente frustrado ante la impotencia de no poder ayudar.
Pero entonces tuvo una idea, y comenzó a hablar en voz alta, al parecer a alguien en particular., aunque no pareciera haber nadie ahí.

Eddie: Sé que estás aquí. Si es verdad que te interesa mi bienestar, aparece, y échame una mano.

Por un par de segundos, nada ocurrió, lo que hizo a Eddie sentirse como un tonto por haberse puesto a hablar solo. Pero al cabo de unos segundos, se manifestó frente a él un hombre elegantemente trajeado, y en la mano de este, un nuevo reproductor de música.

????: Aquí tienes, Eddie. Pero no te malacostumbres, no voy a estar siempre aquí para sacarte de apuros; esto lo hago como una muestra de buena voluntad. Así que ponte los audífonos y ponle play.

Eddie tomó el reproductor de las manos del misterioso individuo sin responder nada, y rápidamente se puso a navegar por la lista de reproducción del aparato. La cara del muchacho se tornó a una de disgusto, y volvió a poner el reproductor en manos de su misterioso benefactor.

????: ¿Hay... algún problema?
Eddie: Pues claro que si. Todas las canciones que trae son de Lizter King.
????: ¿Y cual es el problema? King es el mejor músico de todos los tiempos, dicen. ¿No crees que tus poderes aumentarán increíblemente con su música?
Eddie: Oh, estoy seguro de que si. Pero prometí nunca escuchar su música, y es una promesa que pienso cumplir.
????: Es la música de King, o nada.
Eddie: Será nada, pues. Y bueno, si ya no tienes nada más que agregar, ya puedes irte.

El individuo miró a Eddie con desagrado y molestia, como diciendo “malagradecido”. Pero al final, volvió a hablar.

????: Hanging's Hill.
Eddie: ¿Qué?
????: El origen de todo este caos está en el cementerio de Hanging's Hill.

Y antes de que Eddie pudiera decir cualquier otra cosa, el misterioso sujeto de traje volvió a hacer su ya acostumbrado acto de desaparición.

De todos los presentes, el único que se había dado cuenta de lo que había pasado, y que de hecho había escuchado la conversación, era Evans, pues aquél misterioso individuo que había aparecido poseía una firma de energía que era desconocida incluso para los nuevos sentidos del muchacho, lo que le había llamado la atención.

Sin embargo, Evans no había podido intervenir. La labor de drenar de energía a aquél mutante había resultado ser mucho más titánica de lo que había supuesto en un principio; pues mientras menos energía tenía, parecía que más se aferraba el mutante a esta, y más trabajo le costaba a Evans separarlo de ella.

Urano: Bueno, este bastardo ha comenzado a volverse inmune a mis golpes también. ¿Alguien tiene alguna otra idea?

Hasta aquél momento, Doc Urano había sido el encargado de lidiar con la criatura insectoide, pero cada vez le costaba más trabajo, y así mismo, el hecho de que el bicho se hiciera cada vez más capaz al tiempo que Urano se iba debilitando, había provocado que el Doc volviera a experimentar lo que era el sufrir una herida; sensación que no había experimentado desde que obtuviera sus poderes, muchos años atrás.

Fausto: Esto ha ido demasiado lejos. Urano, mantenlo quieto, yo me encargo.

Ante las órdenes de Fausto, Urano inmovilizó al mutante entre sus poderosos brazos, y casi inmediatamente la superficie del cuerpo de la criatura comenzó a alterarse, generando agudas espinas que perforaban la piel de Urano , causándole un gran dolor; sin embargo, el hombre no soltó a su enemigo pese a los intentos del cuerpo de este por liberarse.

Fausto avanzó a paso decidido y majestuoso entre el caos que era la escena, mientras los demás contendientes procuraban mantener a los mutantes alejados de Fausto, para que este lograra hacer que fuera que tuviera en mente.

Finalmente, Fausto llegó ante la criatura y, sin ceremonia alguna, dejó caer su guadaña con contundencia sobre la cabeza de la bestia, que inmediatamente dejó de moverse, por lo que Urano soltó por fin el ahora inerte cuerpo de su adversario, y Fausto retiró la guadaña.

Triceratops: ¿Eso será suficiente? ¿No va simplemente a adaptarse para volverse inmune a las guadañas?
Fausto: No. Su cuerpo podrá adaptarse, pero dudo que su alma tenga la misma función.

Sin embargo, para sorpresa de Fausto, el cuerpo de la criatura recuperó movilidad al comenzar a convulsionarse violentamente.

Fausto: ¡¿Qué rayos?! ¡Corté su mismísima alma, debería estar muerto!
Fifi: Me temo que eso no es del todo cierto. El domo de oscuridad también te está debilitando a tí, Fausto.
Karina: Es verdad. Tu ataque no ha logrado separar su alma por completo. Sólo has logrado herirla.
Fausto: Pero aún así, con un alma dañada, lo único que le espera a esta criatura es una agonía eterna, así que ya no deberíamos preocuparnos...

Como si la criatura disfrutara contradiciendo las afirmaciones de Fausto, esta escupió súbitamente una variedad de tejidos y demás material orgánico, al tiempo que su cuerpo dejaba de convulsionarse.

Triceratops: ¡Que asco! ¿Y qué rayos se supone que escupió?
Urano: Puedo reconocer lo que parece ser un lóbulo frontal y... ¡Gran Darwin! Su cuerpo está rechazando y expulsando todos los componentes asociados con la personalidad y las capacidades cognoscitivas...
Fifi: Está separándose de todos los componentes orgánicos que conectan el alma y el cuerpo, en un intento de eliminar la agonía de tener un alma dañada.
Triceratops: ¿Eso es bueno, o malo?
Urano: Se ha convertido en una criatura que sólo responde en función de los estímulos ambientales y las necesidades biológicas básicas.
Triceratops: Repito mi pregunta...

Como toda respuesta, la criatura, ahora completamente salvaje y ya sin ningún resquicio de humanidad, rugió con renovadas energías y terrible ferocidad.

Triceratops: Olvídenlo, fue una pregunta tonta.
Eddie: Evans, ¿no puedes echarnos una mano?

Pero hubiera sido lo mismo si Eddie no hubiera dicho nada, pues justo en ese momento, Evans terminaba de drenar al mutante, que ahora solo era un pequeño hombrecillo ennegrecido, reducido y acurrucado en el suelo.

Y como la energía no se crea ni se destruye, toda aquella energía que Evans acababa de drenar se encontraba concentrada en la palma de su mano, que apuntó en dirección del bicho adaptoide.

Evans: Al otro pude salvarlo. Lástima que tu ya estás más allá de eso.

Toda la energía acumulada fue disparada como un solo potente rayo desde la mano de Evans, dando de lleno en la criatura, desintegrándola al tacto, y no dejando más recuerdo de ella que una mancha negruzca en el suelo.

Evans: No se queden ahí. Tenemos que ir a Hanging's Hill.

------------------------------------------

Ezpalia: Bueno, es... entendible. El sólo hecho de conocer el futuro, lo altera, ¿no es verdad? Desde que llegaste del futuro junto con el grupo de Evans, era obvio que las cosas iban a desarrollarse de manera diferente.
Karnot: Si... pero usted, es decir, el Doctor Ezpalia del futuro, había hecho un proyección de como se suponía que debían desarrollarse los acontecimientos basado en las nuevas variables presentadas. Y esto es completamente diferente de las proyecciones.
Ezpalia: Aún así, no hay de que preocuparse, Karnot. Hasta ahora he vivido sin saber lo que me deparaba el futuro, y las cosas han salido bien. Sólo debo seguir siendo tan cuidadoso como hasta ahora.
Karnot: Pero--
Ezpalia: Pero nada. Ahora ve y asegúrate de que nuestra invitada está cómoda, y de que no va a ninguna parte; nos vamos.
Karnot: ¿Irnos? A donde.
Ezpalia: Hit-Hat y Messiah. Ellos nos llevarán a Rex.

Siguiente: ¿Hanging's Hill es un cementerio muy popular, huh?
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Jue Abr 19, 2012 11:20 pm

Terry estaba recargado contra la pared, miraba a Oscar delante de el, oscar le devolvía la mirada, fría, y con un dejo de desden.

-Sabes, confiaba en ti, confiábamos en ti, Claudia y yo, sabíamos que eramos chivos expiatorios tu fuiste ciego al no ver que la única salida era huir, dejar atrás toda esta porquería en la que nos estaban arrastrando, Fuiste un loco, un insensato al sacar a ese mimo de la prisión . . .

-Tu, tu debías mantenerte cerca de el –Hablo Terry con dificultad, vigilarlo, no convertirte en su cómplice.

-Sabes eso fue algo que no entendí, el Mimo, que era realmente en tu plan ¿un señuelo?, ¿o meramente un capricho?- La voz de Oscar era burlona

-Era un recurso, era una mente, una que podía ayudarnos a encontrar las pistas para sacar a la luz a esa organización, a DC, por la forma en que actuaban, era inevitable que ellos lo reclutaran, por eso, por eso tu debías estar cerca, tu serias es eslabón que sacaría a la luz a DC.

-Caludia murió, ¿lo sabias?-

Terry se sintió desvanecer

-Cosas muy locas han pasado, ella vio el futuro, literalmente, ella vio un mundo repartido como despojos de guerra entre The Advent y Darck Come, ella vio el futuro, un futuro que se puede cambiar.

-¿Co..como murió?- Terry sintio que las pierns le fallaban, el peso de otra muerte mas caia sobre sus hombros.

-La única forma de evitar que el mundo, que el mundo se reparta de una forma de feudos de poder es dominarlos, subyugarlos, acabarlos, yo he visto lo que el poder hace, vi a un miserable Mimo cometer crímenes atroces, pasando por encima de la ley, nadie lo detenia, y ¿sabes porque?, por el poder, por la misma causa que tu, alguien con menos experiencia fue puesto al mando de la división pasando por encima de mi, con una trayectoria mas destacada, y con mas experiencia, solo el poder puede dominar este mundo.

Terry lleno de rabia por ser ignorado haciendo acopio de todas sus fuerzas se lanzo contra Oscar y lo sujeto de las solapas.

-¿COMO MURIO CLAUDIA?-

-No te lo dije, cierto, perdón, una omisión mia, pues YO LA MATE,- Oscar empujo a Terry que callo al suelo estrepitosamente. – No realmente yo, mas bien mi contraparte del futuro ajajajaj

Oscar saco una jeringa y se inyecto el contenido en el cuello, Terry se arrastro para alejarse de Oscar que comenzó a echar espuma por la boca, Oscar se precipito de boca al suelo en medio de espasmos, su piel se puso negra y se abrió en varias partes, por las heridas salian lo que parecían ser salientes oseas que comenzaron a cubrir su cuerpo.

La puerta del sótano salto hecha astillas, Mr Rip fue el primero en entrar, vio la masa deforme que era Oscar y enseguida vio a Terry.

Sáquenlo de aquí grito uno de los hermanos Glaria, Mr Rip, se acerco a Terry

-Oscar enloqueció . . . . . se ha inyectado algo y . . .

El bulto informe se movio y se abrió como un capullo, de el surgió una criatura de forma humanoide sus extremidades superiores rematadas una en punta y otra en una cuchilla, los ojos brillaban con un color verde espectral, Rip levanto a Terry y retrocedió con el hacia la salida, Salvador Glaria avanzo escopeta en mano y le disparo a quemarropa la criatura no recibió daño alguno, los ojos de esta brillaron Mr. Rip sintio aquello y giro la cabeza, aquella sensación era una que ya había sentido antes, hacia ya varios años durante la invasión del portador de la noche.

Salvador Glaria callo de rodillas, -Sorprendido Mr. Rip. -La voz de la criatura sonaba grave y antinatural, - H e venido del futuro y si, lo conozco, me he fusionado con mi contraparte en este incipiente presente, el futuro nos ha mostrado como manejar este metal alienígena y saturar organismos con el, como manipular el ADN para crear organismos a capricho y además como manejar la necroenergia.

Los ojos de la criatura brillaron nuevamente esta vez enfocados en Mr. Rip. la necroenergia a su alrededor, ha incluso la suya misma era robada por aquella criatura que alguna vez fuera Oscar
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Vie Abr 20, 2012 9:54 pm

El amor es esperanza

Gabriel Benedetti corría por un callejón oscuro, desde que aquella cúpula cubriese la ciudad las cosas se habían puesto verdaderamente raras, o por lo menos más raras que de costumbre y eso era decir mucho.

Giró en la esquina a la derecha y casi se dio de bruces con alguien, una extraña mujer con capucha parecía estar recolectando energía de la nada, supuso que se trataba de otro mutante o un metahumano.

Gabriel: No es una buena noche, para que una dama este sola en la calle – Le advirtió. Daniela simplemente se concentro en la presencia y en tono neutro respondió.

Daniela: No para la muerte Gabriel… No, para la muerte - Y de inmediato se desvaneció en el aire en busca de la siguiente alma en pena.

El reportero simplemente negó con la cabeza, realmente aquella noche Metro City, era un verdadero caos.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

Los ojos de la criatura brillaron nuevamente esta vez enfocados en Mr. Rip. La necroenergia a su alrededor, ha incluso la suya misma era robada por aquella criatura que alguna vez fuera Oscar.

El heraldo intento guardar la calma, cuando sintió la presencia de Terry que intentaba bajar de nuevo al sótano.

Terry: No! – Gritó el hombre en su desesperación, viendo sucumbir a Salvador en el suelo. Otra muerte que se le clavaba en el alma. Pero antes de elucubrar otra palabra, la voz de Krystal llegó a sus oídos.

Krystal: La muerte, como la vida ya está marcada en nuestro destino, nadie es culpable de nada, tan solo es consecuencia de nuestras propias decisiones antes de nacer.

El simplemente se volvió y una extraña sensación le cubrió es como si hubiese llegado al cielo, y la luz más pura le cubriese.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

Eddie miró a Evans de forma interrogativa, pero luego lo entendió.

Eddie: Tú también lo oístes – Aseguró, el joven Mcgrady asintió.

Evans: Sí, pero no es eso lo que me impulsa a conducirlos hasta Hanging’s Hill…

Jacky: Aunque ya casi no puedo ver el futuro, creo que entiendo a Evans – Lo interrumpió el chico de lentes.

Evans: Así es mi joven amigo – Afirmó – Un extraño cumulo de energía se está concentrando en ese punto, pero es una energía que creo reconocer… - Aunque al decir aquello frunció el ceño.

Trip: ¿Algún conocido? – Pero el simple silencio de su amigo, le respondió la pregunta…

De inmediato todos se encaminaron hacia el lugar señalado. Fausto quiso detectar lo que fuese que ese hombre percibiese de las estepas de la muerte, pero un gran vacio le lleno, sea lo que fuese que sentía ese muchacho o no estaba muerto o simplemente no era de este mundo.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

Rip sabía que debía salir de ese lugar de inmediato, pero su voluntad no parecía estar de acuerdo con él. Una mano lo sujetó fuertemente por el hombro y lo empezó a sacar de la casa.

Terry: Aunque estoy débil, aún puedo ayudar – Le dijo el hombre, subiéndolo escaleras arribas.

Kystal: Me alegra que estés bien – Pronunció la rubia al tener al ex policía frente de ella, sin pensarlo le abrazó y de inmediato la luz que irradiaba la mujer empezó a curar completamente el cuerpo de Terry.

El Glaria que seguía con vida, intentó arrojarse sobre la criatura, pero Adams le detuvo.

Terry: Bajar ahí es un suicidio… - Exclamó.

Glaria: Pero… Mi hermano – La voz se le quebró a pronunciar aquel titulo afectivo. Krystal lo tomo del hombro para tranquilizarlo, más el sonido de la criatura que alguna vez fue Oscar la interrumpió.

Oscar: Ahora soy invencible – Clamaba con un tonó lunático el hombre – Yo soy el futuro…

Mr. Rip a duras penas pudo gesticular.

Rip: El está absorbiendo mi energía – Tanto Terry como Krystal lo entendieron y pronunciaron al unisonó.

Krystal y Terry: Debemos ir al cementerio…

Oscar: Genial, por fin aceptaron su destino – Gritó divertido el monstruo, que poco a poco sentía su poder crecer cada vez más.

Terry lo pensó más seriamente.

Terry: Oscar me quiere a mí… Así que… - Pero la mujer no lo dejo terminar.

Krystal: Basta de tanto sacrificio Terry… - Aunque una parte de ella se sintió sínica ante el comentario – Estoy harta de que todo el mundo intente dejar una parte de sí en pos de la humanidad. Además no volveré a perder al hombre que amo…

Realmente Adams estaba ignorando toda la perorata de la rubia hasta que articuló aquella palabra, de inmediato un conflicto de emociones surgió en su fuero interno, pero fue Mr. Rip quien rompió la magia.

Rip: Sí, muy bonito todo, pero necesito energía – La frase hizo sonreír a Terry, quien gritando un potente Kiai como los antiguos samuráis expulso un enorme torrente de energía el cual tapio las escaleras.

Glaria: ¿Lo mataste? – El hombre negó con la cabeza.

Terry: No, simplemente lo retrasé, mientras llegamos al cementerio…

Krystal: Entonces, ¿No te quedas? – Preguntó esperanzada y el mirándola a los ojos simplemente contestó.

Terry: Un monje muy antiguo me dijo una vez que no huyese de la felicidad, en respeto a él, ¿Cómo habría de quedarme?... – Morrison no necesitó más explicaciones. Todos salieron de la casa rumbo al cementerio…

Continuará….
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Dom Abr 22, 2012 9:27 am

Cada dimensión tiene su propia Muerte.
El domo ha partido y separado a Ciudad Metro covirtiendola en otra dimensión. No sobrevivirá. Pero aun una dimensión autodestruyedose por la presión de la realidad verdadera nesecita su muerte.

Daniela era lo mas cercano a una, así que paulatinamente a ido perdiendo los poderes que le otrogó la Muerte y ganado los suyos propios.

Está en camino a convertirse en una.
Poco su mente se llena con el frio e ilimitado conocimiento que su oficio implica. Y poco a poco se da cuenta de ese destino que se le depara.

No quiere, no lo acepta y cada vez le importa menos eso.
Se da cuenta que poco a poco se pierde a sí misma. Piensa en esto mientras una mujer coje a su pequeño hijo en brazos y se esfuma, hacia donde sea que tenga que ir despues de morir. Alejandose de los pedazos mutilados de su cuerpo y los del niño.

El deber la llamas, rebusca entre los pliegues de su túnica y encuentra un reloj de arena. Ya no suspira de cansancio. Ya no siente cansancio. Hace unos minutos se habría asustado...
" El miedo es generalmente ignoracia... LA MUERTE NO ES IGNORANTE "

Se sorprendió de su propia voz...

------------------------------------

Fifi: Yo me adelantaré... musitó fifi en la mente de quienes podian oirlo.

Su teleatía se desvanecía. Pero los demás conocimientos aun quedaban. Karina lo miró y asintió. El gato saltó de su regazo al suelo, se volvió totalmente blanco y despareció en un destello.


----------------------------

Hangings Hill es un cementerio con historia. No solo por la ingente cantidad de metahumanos en general ahí enterrados. Si no por la casi tan ingente cantidad de guaridas secretas ahí establecidas. Y tambien por que fue allí donde ellos se conocieron por primera vez, enfrenteron a alguien y salieron bien parados.

Sí...Hanging's Hill

Fifi siguió el rastro de energía. Era casi tangible. Pero primero lo primero. Preparar camino. así que se acerco a un arbol de la entrada he hizo una marca que sabía ellos ivan a reconocer. Y apartir de allí continuó. Dejando marcas para que lo siguieran despues.

Llegó hasta un mausoleo. Era grande y antiguo. Ciudad Metro existía como una aldea antes de ser un pueblo y luego una ciudad portuaría para ser lo que es ahora. Era jodidamente antigua y había cambiado de gobernantes, de nombre, y de habitantes demasiadas veces.

El mausole pertenecía a la familia Mist. Una antigua casa Mafiosa exterminada en los dias en los que Creator ascendió al poder. Dejó una marca más y se adentró en una de las tumbas. Siguió defrente. Era un duscto de ventilación. Y llegó.

Un laboratorio.

El gató cayó. A su atras dos personas. Delante suyo solo maquinas. Sus ojos agudos miraron a sus dos posibles contrincantes.

Karnot: Tú no formabas parte de ninguna ecuación...

Ezpalia: Es por que uno no considera como posible variable a muertos.

Ezpalia sonrió. Como viese a un viejo amigo... a una vieja creación...

----------------------------------------------

Un reloj más. Se le acababa la arena. Su era era blanca, clara, el resto del reloj no presetaba mayores detalles. Pero no dejaba dudas de que pertenecía a alguien importante. Era demasiado sobrio.

Y se le acababa la arena. Daniela miraba desde el techo de un eedificio. Dudosa. Miraba como RIP, Crystal, Terry y uno de los Glaria huían de la casa. Los mutados aun estaban entretenidos con las creaciones de rip, o lo que quedaba de ellas, ya que RIP no tenía mas poder para mantenerlos.


¿que iría a hacer ?

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Lun Abr 30, 2012 10:46 pm

Una explosión y el techo salto echo añicos, Onix salió de en medio de la explosión y callo en medio de la calle, una especie de chillido agudo fue emitido por Onix, casi al instante salieron a su encuentro toda clase de mutantes que lo rodearon, el los miro y señalo a uno de ellos que flotaba en el cielo delante de el.

-Tu llevame al Hanging´s Hill- Ordeno, y al instante la criatura lo tomo de los hombros y emprendio el vuelo, nuevamente emitio el mismo sonido y todos los mutados que lo oyeron lo siguieron.
<<<<<<<<<<<

-Cállate, , cállate, cállate, yo soy la persona correcta, yo soy el héroe- Gritaba Ever contra el Mimo.

-Nop,no lo eres ni de cerca- El mimo avanzo hacia Ever y se arrojo contra el, ambos rodaron por el suelo, Ever empujo a Hit-hat, que dio una marometa en el aire y callo de pie. -Te salve idiota- Hit-hat señalo hacia donde estaban un instante antes, la criatura se escurría por el suelo al mismo tiempo que avanzaba como una ola de dientes que barria con todo objeto frente a el a su paso.

-Yo lo hare, apartatate- Y Ever avanzo nuevamente a hipervelocidad corrió alrededor de la criatura formando un remolino que contenía aquella cosa, el remolino se fue cerrando finalmente Ever se detuvo, ahora con uno de sus brazos mantenía el remolino mientas lo mantenía en el aire, algo callo del cielo justo dentro del remolino y antes de que cualquiera pudiera hacer o decir algo un flashazo de luz verde estallo en el remolino eliminandolo todo dentro de este.

-Valla, una granada Gauss- Dijo hot Bomb, -habia visto reportes de eso pero jamás espere ver una de ellas en accion.


Un vehiculo blindado ligero de B.A.S.T.I.O.N. se acerco.

-Señor,- Un oficial bajo del vehiculo y se cuadro frente a Ever, seguimos su señal hasta aquí, estamos tratando de limpiar la zona, pero esas cosas no parecen acabarse, de todas las unidades que estaban con nosotros, ya solo quedamos cuatro, nos estamos ragrupando, buscando sobrevivientes, asi dimos con usted.

Ever sonrio, mas una mueca que una sonrisa –Estaba por acabar con esa cosa- murmuro.

Hit hat vio a aquellos miembros de B.A.S.T.I.O.N., las armaduras, al instante las reconoció, asi como sus armas, el material era el mismo que habia visto cuando la invasión, era algo mas para tener en cuenta. En su mente todo comenzaba a tomar forma, solo necesitaba aclarar algunas varibles.

<<<<<<<<<<<<

Karina miraba a Fausto y a Dr. mientras avanzaban –Esto no es una tegua, ¿cierto?, es mas bien como un par de hienas que se ponen en guardia para defender los despojos a la llegada de otro carroñero-

-No se de que hablas, niñita- Dijo con desprecio Fausto.

-Por el cerebro de Einstein esto no puede ser, dijo Dr. Urano mirando en rededor –

-Asi que lo haz sentido, esta oscuridad, esta esfera, se ha convertido en un micro universo aislado del resto del mundo-Dijo Evans.

-Esto es imposible, nada puede tener la energía para cortar las leyes de la física y aislar una zona y . . . . y. . . .

-Y sin embargo se mueve señor- Dijo Jacky interrumpiendo estamos aislados del resto del mundo, la solución esta en Haging´s Hill, debemos avanzar.

-¿Alguen mas ha notado que no nos atan mas?- Interrumpio kali.


<<<<<<<<<<<

Onix callo a la entrada del cementerio y camino hacia el interior, los mutados habian recibido una nueva orden, una simple, buscar, remover cada casa y cda calle en busca de Rex, pronto la orda lo percibio, todos ellos en su interior sabian donde estaba, pues aquella obscuridad emanada por el habia potenciado sus habilidades, esa obscuridad estaba en ellos, y su fuente estaba en el cementerio.

Onix camino hasta el extremo donde se hallaba lo que alguna vez fuera una iglesia, que mas tarde fue un mausoleo y ahora solo un viejo y tetrico monumento historico; Onix trepo por las paredes hasta llegar a la torre mas alta de aquella construccion, ahi una sombra, un ser del que fluia esa obscuridad daba vueltas evicentemente desesperado.

-Hola Rex, Tu y yo hemos visto el futuro, hemos visto como aquello que amamos se corrompio al grado de ser lo que mas odiamos, ahora, ahora es tiempo de evitarlo, es tiempo de tomar el CONTROL.


CONTINUARA....
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Mayo 05, 2012 12:23 pm

La Pesadilla de Darwin: “Si todas las personas muertas se convirtieran en fantasmas, entonces habría más de 100 billones de fantasmas rondándonos. Aterrador, pero genial.”

Caída del manto, mas 92 minutos.

Messiah sobrevolaba la ciudad. A todos lados a donde miraba, había caos y destrucción, dolor y miedo. Pero el hombre se mantenía sereno. Nunca perdía la calma en ese tipo de situaciones. Además, seguro que todo era parte del plan de Él.

Messiah: Y hablando del Rey de Roma.

El hombre dijo estas palabras al hallar frente a él justo a la persona que tenía en mente, flotando en medio del cielo como si tal cosa, con su siempre elegante traje negro.

????: ¡Messiah!
Messiah: Ah, me preguntaba cuando te aparecerías. Asumo que esto, como casi todo lo grande que ha ocurrido por aquí últimamente, es cosa tuya. Debiste informarme antes, para saber como reaccionar.
????: ¡No, idiota! Esto no fue idea mía, todo lo contrario; si no detenemos esto, todos nuestros planes se irán al demonio.

Ante estas declaraciones, Messiah palideció, y por primera vez en la noche, una gota de sudor frío escurrió por su frente.

Messiah: ¿Entonces, quién está detrás de esto?
????: Un idiota llamado Ezpalia. La verdad es que originalmente tenía pensado volverlo un aliado debido a la amplia utilidad de los recursos que posee, pero con esto ha demostrado ser demasiado imprevisible y difícil de controlar. Si no logras subyugarlo, tienes carta blanca para matarlo.
Messiah: Muy bien. ¿Y dónde lo encuentro, y cómo detengo esto?
????: La respuesta a ambas preguntas es el cementerio de Hanging's Hill. Ve ahí, lleva a los Advent que te son leales. Fausto y su gente ya van de camino. Encárgate rápido del problema, Messiah.

Messiah asintió y su interlocutor se esfumó en el aire. Sin esperar un segundo más, Messiah se precipitó a tierra, donde se reunió con Ever, Hit-Hat, y los agentes de B.A.S.T.I.O.N. que rápidamente se cuadraron al llegar él.

Messiah: ¿Reporte de la situación de B.A.S.T.I.O.N., agentes?
Agente: Pocos minutos después de que la ciudad fuera aislada, se cortaron todas las comunicaciones con el exterior. La última comunicación que recibimos, indicaba que fuerzas de asedio de B.A.S.T.I.O.N. intentaban atravesar la barrera desde fuera de la ciudad, sin éxito. Y aquí dentro de la ciudad, sólo estábamos los agentes reglamentarios, y nuestras fuerzas se han ido adelgazando con el avanzar de la noche.
Messiah: Entiendo. Bueno, luego de sobrevolar la ciudad, creo que he encontrado el origen de lo que sea que está ocurriendo; Hanging's Hill.
Agente: ¿Doy la orden de movilizarnos hacia allá, señor?
Messiah: No, agente. The Advent nos encargaremos de lo que ocurre en el cementerio. Ustedes deben seguir con su trabajo aquí en las calles.

El agente asintió y se retiró para comunicar las órdenes de Messiah a sus compañeros.

Pietro: ¿Entonces, vamos al cementerio, jefe?

Messiah miró a quien le hablaba, y le dedicó una pequeña mirada de desagrado al no reconocerlo.

Ever: Es uno de los nuevos reclutas, jefe.
Messiah: Si, si, claro. Que los novatos también ayuden aquí en las calles... Excepto tu, Mimo, creo que puedo confiar en ti. Sólo quiero al equipo titular y al mimo en esto. ¿Y dónde rayos esta ese simplón de Triceratops?

-------------------------------------------

Ezpalia y Karnot avanzaban por las calles de la ciudad, los mutantes ignorándolos. Monitores levitaban delante de ellos, mostrándoles el avance de la situación.
En ese momento, en uno de los monitores que mostraba lo que observaba una cámara fijada específicamente a Hit-Hat, captó el momento en que Messiah tocaba tierra y explicaba que el origen de todo aquello se hallaba en Hanging's Hill.

Ezpalia: ¿Lo ve, Karnot? Messiah es un hombre de recursos. Vamos pues a Hanging's Hill.


Caída del manto, mas 119 minutos.
Los mutantes dejan de causar caos ciego en la ciudad y comienzan a dirigirse a Hanging's Hill.


Caída del manto, mas 123 minutos.

Onix: Hola Rex. Tu y yo hemos visto el futuro, hemos visto como aquello que amamos se corrompió al grado de ser lo que mas odiamos, ahora, ahora es tiempo de evitarlo, es tiempo de tomar el CONTROL.

Onix dijo esto alzando hacia el cielo sus letales extremidades, lleno de euforia y emoción. Sin embargo, ahora que tenía sentidos nuevos, y más finos que los de cualquier humano, fue consciente casi inmediatamente de que no se hallaba solo. Se giró para encontrarse de frente con un grupo numeroso.

Fausto y Messiah, lado a lado, y tras ellos, los grupos que ambos poderosos e influyentes hombres comandaban.

Messiah: Debo recordarte, villano, que esta alianza es sólo temporal, hasta que eliminemos la amenaza que pone en peligro la ciudad.

Fausto luchó por contener la risa. Incluso en aquellas circunstancias, Messiah seguía actuando su papel de héroe.

Fausto: No podría ser de otra forma, santurrón.

Ante la visión de aquél formidable grupo amalgamado, muchos tal vez se habrían sentido intimidados. Pero no Onix. Era más poderoso que en sus más locos sueños, tenía un pequeño ejército de mutantes esperándolo a las afueras del cementerio, y además sus adversarios no podían ocultar su evidente cansancio y debilidad, producto de la oscuridad del manto.


Sin embargo, aún había otros dos grupos en el cementerio en los cuales Onix aún no reparaba.

Desde la comodidad de una cripta cercana, Ezpalia, Karnot, y Fifi, observaban los acontecimientos desde los monitores móviles que el científico había traído consigo, y en el otro extremo del cementerio, Terry, Krystal y Glaria terminaban de enterrar a Mr. RIP para agilizar la recarga de su necroenergía.


Onix: ¡Vengan! ¡Vengan todos juntos! ¡Les mostraré el poder de un ser que está más allá de la simple humanidad!

Evans avanzó con decisión, poniéndose por delante de Fausto y Messiah.

Evans: ¿Más allá? A mi me pareces menos que humano.

Los ojos del muchacho comenzaron a brillar con intensidad, pero Onix no se amedrentó; a sus espaldas, el cúmulo de oscuridad que contenía a Rex seguía girando con brusquedad y violencia.


Karnot: Ese muchacho es la falla en los cálculos, doctor...
Ezpalia: Guarda silencio, Karnot. Todos los actores se han reunido, y no importa que bando gane, nosotros nos iremos a casa con un montón de cadáveres interesantes para diseccionar igualmente...

Siguiente: ¡Este es mi cementerio, bitch!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Mayo 05, 2012 6:52 pm

Ezpalia: No es así fifi?

Dijo el cientifico acariciando su lomo. El gato lo miró e intentó morderle. Ezpalia asintió. Lo cojió y luego lo dejó en el suelo. No iría muy lejos. Ningun telepata va muy lejos cuando hay psiocidios en el ambiente.

Ezpalia los inventó no hace mucho. Cuando se dió cuenta que B.A.S.T.I.O.N. empezaba a usar telepatas para rastrearlo, desarrolló una sustancia hecha de feromonas y nanobots. Las feromonas atontaban la sinapsis, uqe es la base de cualquier pensamiento, haciendo inutil a cuaquier telepata en el area, mientras que los nanobots creaban entropia e interferencia polar, lo que dificultaba las intromisiones psiquicos desde lejos. Aparte que ambos atontaban mucho a cualquiera.

El gato se tambaleó y luego se tumbó en el suelo. emitió un ronroneo.
Ezpalia sonrió. Tenía algo en que recomenzar esa investigación.

--------------------------------------------

Daniela sentía el cambio progresivo. Ese miroverso reclama una Muerte. Y ella era lo mas cercano a una. Así que tomó ese puesto.

Las personas dejaron de parecerle personas. Eran cumulos de átomos que pornto dejarían de serlo. Todo empezaba a parecele tan banal.
Empezaba a ver la sausalidad de los sucesos, ver las lineas de causa y efecto. Ahora todo era tan claro... y aburrido. Daniel pensaba en esto mientras bajó la guadaá en el cuerpo de un bebe. No tenía cabeza. Cuando el alma del bebe se adentró en los plieges de su túnica negra, ella entró en razón. Sacudió su cabeza, y sus ojos volvieron a la normalidad. Se dió asco.

Levantó la cabeza como oliendo el aire y desapareció.

Para reaparecer en Hanging Hills.
Tenía un reloj en sus manos. Era epecial. Era plateado, y su interior era una arena mercuria y casi liquida. Era el reloj de Evans, y se le acababa el tiempo. Igual que a otros varios de los presentes.

Como sea, pensó Daniela, Sería la Muerte, pero no completa, no del todo, aun era humana, aun era ella. Aun podía decidir. Y YO DECIDO INTERVENIR. -dijo daniela envainando la espada y blandiendo la guadaña, mientras se acercaba caminando a ese gestante enfrentamiento,
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Vie Jul 20, 2012 12:58 am

-Todos ustedes, los opresores, los villanos, y la resistencia. - dijo Onix paseando la mirada por todos los presentes - el mundo cambiara, el mudo no tendrá que sufrir sus caprichos y sus desatinos, porque yo acabare con ustedes molestias insufribles.

Ever se adelanto, aun se sentía molesto por no haber podido eliminar a aquel ser mutado, se sentía humillado por Hit Hat que disfrutaba haciendolo lucir incopetente aun con su poder aumentado, Ever deseaba demostrar que era un héroe de verdad, esta vez no habia pose heroica, ni frase de película, simplemente se lanzo con toda su velocidad contra Onix, Ever se movia a la velocidad de la luz, hizo vibrar las moléculas de su brazo y golpeo de lleno el pecho de Onix, la estructura metalica del cuerpo de Onix era muy densa, Ever lo imagino, pues le recordaba a los necrones que habian combatido durante la invasión, su brazo vibrando al máximo, aunado a la velocidad de su movimiento, su puño penetro en el pecho de Onix, la extremidad de cuchilla se lanzo contra Ever, este lo vio venir en cámara lenta y lo detuvo sin problemas, Onix gruño, de ira y dolor.

-Tu, un bufon inútil, no puedo ser derrotado por ti- Grito Onix.

<<<<<<<<<
Daniela se detuvo y se elevo algunos metros por encima de las tumbas, mirando a los presentes, sabia exactamente cuanto tiempo les quedaba a cada uno de ellos, la pelea no era de su interés, elevo su mirada a la vieja iglesia donde vio a Rex que exudaba obscuridad, de la manga de su túnica extrajo un reloj de arena, en el interior la arena se habia vuelto negra, casi como humo, este parecía cubrir todo el interior del reloj, Daniela hizo una mueca y tomo el reloj en sus manos.

<<<<<<<<<

Ezpalia dejo a Fifi en el suelo, este estaba aturdido, miro a su alrededor, mas alla estaba atada una chica, Scarlet parecía drogada o quizás fuera el efecto de los psiocidios y los nanobots, como fuera quizás pudiera ayudarlo a escapar, el gato se concentro y camino torpemente tropezando varias veces en el camino finalmente llego hasta la joven, Karnot volteo a ver al gato y advirtió enseguida al Dr. Ezpalia.

-Fifi, fifi, esa determinación y voluntad tuyas son lo mas sorprendente, pero afrontalo, no iras lejos-

Los ojos de Fifi se volvieron rojos y brillaron como fuego, en un instante el pequeño gato se transformo en un león de piel obscura, de un zarpazo corto las ataduras de la chica, Karnot empuño un arma, Scarlet se levanto y se tambaleo se intento sostener de Fifi, Karnot disparo, para su sorpresa la chica se habia convertido en león también, en un parpadeo se lanzo contra ellos, Karnot acciono el arma una vez mas el disparo dio en el león que se abalanzaba contra ellos y callo estrepitosamente al suelo.

<<<<<<<<<<<

-La escencia de Espalia esta en ti, tu deberías estar de mi lado y no luchando contra mi- Dijo Onix.

-Calla imbesil, cuando acabe contigo hare una fuente con tus restos inmortalizando mi victoria- escupió Ever.

Los ojos de Onix se apagaron, se estaba concentrando, de su boca comenzó a emanar un vapor blanco, Ever retrocedió un poco – Maldito cerdo grito eEver.

-Yo tengo poder sobre las creaciones de Ezpalia, yo puedo darles poder o quitarselo y tu no eres mas que otro desecho mas en el largo camino en la búsqueda de la perfeccion-

Ever comenzó a toser, se sintio desorientado, Onix alzo su brazo terminado en cuchilla, la estocada destinada a cortar la cabeza del rubio fue desviada por un golpe de la palma de Hit Hat.

-¿Y dime, como esta el viejo doctor? ¿acaso ya no hace visitar a domicilio?- Hit hat golpeo a Onix con una lapida directamente en el rostro, este apenas si se movio. De pronto Onix comenzó a flotar en el aire.

Messiah hacia flotar a Onix, Fausto se lanzo empuñando su guadaña, la hoja del brazo de ónix detuvo la estocada de Fausto, un silbido agudo salio de la boca de ónix y de los alrededores del cementerio una gran cantidad de mutados se lanzo contra ellos.

Los ojos de Evans brillaban en reluciente plata un ademan de el y un grupo de mutaos que lo rodeaban para atacarlo se volvieron polvo.

<<<<<<<<<<

Fifi salto delante del cuerpo de Scarlet, Karnot apunto pero antes de que pudiera dispara la forma leonina de fifi brillo y ambos desaparecieron. El doctor Ezpalia se limito a chocar las puntas de sus dedos frente a su barbilla. Definitivamente ese gato era un individuo digno de un estudio profundo.

Fifi y Scarlet reaparecieron en el cementerio justo enfrente de la vieja iglesia, justo en medio de la batalla, Fifi estaba mareado aun, aunque no necesitaba de su poder para saber que el disparo era mortal,la joven se desangraba, miro en todas direcciones buscando ayuda, pero solo veía caos, de pronto frente a el desendio lentamente Rex.

-Scarlet, nooo, tu no, no me abandones- Rex se arrodillo y tomo a la chica en sus brazos.

El corazón de Fifi casi se detiene al ver aparecer a Daniela en medio de la escena, en cada mano sostenía un reloj, miro a ambos, el de la izquierda volvió a la túnica y en su lugar apareció una guadaña, con un movimiento certero y ligero el alma de Scarlet fue cegada, los solo los ojos de Fifi contemplaron el hacho, pues solo algunos seres son capaces de ver a la muerte hacer su trabajo, un segundo movimiento se puso en marcha contra Rex pero este detuvo la guadaña sosteniéndola del mango, la otra mano de Rex se aferro al cuello de Daniela.

-Haz que regrese- Ordeno Rex, su cuerpo emanaba mas obscurdad que antes.

-Yo no puedo hacer eso, y nada de lo que hagas puede dañarme, yo, por el contrario.

Evans miro a la distancia a Rex que sostenía Daniela, le basto solo desearlo y se materializo junto a ellos.

-Dejala ir- Ordeno Evans

-Jamas, ella debe regresarme a Scarlet-

<<<<<<<<<

Salon del Origen.

Jack descendia de un carruaje dorado, a sus pies una enorme plaza con adoquines blancos y negros como un enorme tablero de ajedres, al fondo un edificio sostenido por columnas de mármol blanco, detrás de el cielo como si fuese un enorme telon de teatro un lado era luminoso mientras el otro obscuro dividían el firmamento en dos y en el centro justo aquel edificio de colunmas.

-Disfrute del paseo sandalias emplumadas, pero aun no mes dicho yo que hago aquí, soy pésimo para el ajedres.

-Me han pedido que te traiga aquí- Dijo Mercurio el mensajero de los dioses – Adelante te esperan.

Jack se encamino de mala gana hacia el bran edificio.

<<<<<<<<<<

La obscuridad que surgia de las manos de Rex pareció volverse mas solida y comenzó a entrar por la nariz y boca de Daniela, Evans con un ademan cerceno las manos del chico a la altura de los codos, Rex miro a Evans con odio.

-¿Si ella muriera- dijo señalando con la cabeza a Daniela- tu no harías lo que fuera para hacerla regresar?

<<<<<<<<<
Delante de Jack una gran mesa a la derecha estaban las divinidades de las antiguas culturas de la tierra, a la izquierda sus crontrapartes, las divinidades obscuras.

-Ha ocurrido en la tierra un portento extraño que rompe el equilibrio de ese mundo- Dijo Ra el dios sol. de la mesa surgió un vapor y en el unas imágenes se formaron tan claramente que al instante Jack reconoció el lugar

-Es un universo burbuja, la ley dicta que debe haber equilibrio- Dijo un de los dioses obscuros.

-Es un microuniverso, su duración sera corta. Pronto en ese universo abra una divinidad creadora, el equilibrio demanda una fuerza que se oponga a esta fuerza-

Jack algo desesperado se cruzo de brazos –Ese lugar es Metro city, pero además de eso que tiene que ver conmigo-

-Mira-

El cuerpo obscuro de Rex emanaba obscuridad la obscuridad recreo las manos, Rex avanzo hacia Evans – Ayudame a hace que ella vuelva, por favor – La voz de Rex se quebraba, Daniela movio la guadaña hacia Rex, este se volvió con gesto de furia la sombra que emanaba se transformo en cuchillas que atravesaron a Daniela, Evans corrió hacia ella, pero Rex impidió que el llegara a ella, Rex se transformo en una cortina obscura que rodeo a Evans, esa imagen inquieto a Jack, se oyeron los gritos de Evans.

-Esta es la nueva divinidad, Tu lo conoces como Evans, tu deber es convertirte en su antítesis, tu seras su opuesto-

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por shadow of the bat Jue Ago 02, 2012 12:26 am

UNA HISTORIA FUERA DE TIEMPO

Spoiler:

un episodio fuera del contexto actual, que desconoce y NO modifica nada los acontecimientos que actualmente estan ocurriendo,


corre un dia soleado en METRO CITY algo raro en esa ciudad, sobre todo con los acontecimientos que devastaron la ciudad, se ve a una hermosa mujer acomodando unas cajas, recien se esta mudando, es una mujer que tiene de 7 a 8 meses de embarazo, esta ocupada acomodando sus cajas, por alguna razón a pesar de ser muy hermosa no hay nadie cerca, en cierto momento cuando lleva la ultima caja esta se rompe dejando salir, algunos platos de plastico.

sniper: demonios JACK nunca pudiste comprar una jodida vajilla, me obligaste a lavar PLATOS y VASOS desechables según TU por que era mas barato (viendo al cielo)

la pobre mujer intentaba recoger las cosas cuando un mano amiga comenzo a levantar los plasticos

sniper: no por favor nadie puede tocar mis cosas

JOVEN: y que tal un amigo

sniper inmediatamente reconoció la voz levanto la mirada y vio a evans, inmediatamente se lanzo a darle un abrazo con lagrimas en los ojos

sniper: mirate solo unos meses y has cambiado mucho

evans: que va solo me corte el pelo y compre ropa

sniper: como sea pasa cuentame todo lo que ha pasado

entrando a la casa, sniper rapidamente improviso una mesa con unas cajas y preparo cafe.

evans: umm pense que ya estarias establecidad con el dinero que tenias no creo que fuera dificil

sniper: claro que es facil, lo dificil fue conseguirme un nuevo nombre y cosas asi

evans: en serio ¿ahora como te llamas?

sniper: tu puedes seguir llamandome sniper de hecho aun me gusta mas, solo lo hice para proteger a mi bebe

evans: ya veo pero dime

sniper: bueno me llamo LIDIA DE MC GRADDY

evans : es en serio

sniper: lo vi lo mas correcto despues de todo soy su mujer

evans guardo silencio cuando de repente la caja donde el estaba sentado colapso

perdon no era mi intención, levantadose cuando de repente algo llamo su atención, una foto de 3 personas una era sniper el otro jack y un sujeto que su cara habia desaparecido por el hueco de una bala

evans: wow son ustedes se ven muy jovenes

sniper: (tomando la foto suspirando) si fue de la primera vez que conoci a jack

evans: que no habia sido en FRANCIA eso no se ve muy frances

sniper: es IRAK y no deciamos que en FRANCIA por que a jack siempre le gusto sentirse parte de una película te contare TODO

evans: soy todo oidos aunque antes de eso (mientras ponia otra caja como silla) que sabes del señor rip

sniper: pues me ha visitado de vez en cuando, ja siempre viene con un cuerpo distinto fue horrible el día que vino de mujer con una voz mas ronca que nada, dijo que era el cuerpo mas reciente que había encontrado, no dice mucho solo lo necesario y parece estar esperando que jack este aqui

evans: si supongo que es muy rudo para admitir que lo extraña

sniper: supongo, pero bueno eran años de guerra, el gobierno iraki buscaba gente que pudiera realizar un trabajo para ellos, pasamos muchos filtros, incluidas peleas a muerte cuando por fin se nos acepto, se nos convoco en una vieja ciudad, sin electricidad internet ni curiosos ahi nos reunieron a los 3 mercenerios jack yo y un sujeto que le decian KROSSER, nunca supe su verdadero nombre

evans: supongo que es cara-bala

sniper: así es pero supongo que una bala hubiera sido mas piadoso

evans: que paso con el

sniper: lo mato JACK

evans: wow bueno continua

sniper: bueno nos pidieron una foto, solo como recuerdo, nos contrataron para una venganza contra el pueblo de israel, que durante un ataque a palestina matoa uno de los hijos del lider iraki. nuestro objetivo era el ministro de defensa de israel

evans: pero nunca he escuchado que mataran a un ministro de ese calibre

sniper: NO LO HICIMOS

evans: entonces?

sniper: bueno el plan era entrar al país como turistas, krosser y yo aparentaríamos ser pareja y jack un amigo, debo admitir en ese momento yo detestaba a JACK, era presumido, patan, alcohólico y mujeriego.

evans: pues no cambio mucho que digamos JAJAJ

sniper: y no lo necesitaba, bueno durante nuestra estadia en irak, pudimos localizar la residencia del ministro, el numero de guardias y en que momento seria mas facil atacar, así que nos preparamos y a la semana exactamente de nuestra llegada seria el ataque.

fue muy sencillo deshacernos de la seguridad despues de todo eramos 3 de los mejores mercenarios del mundo, el problema fue que no notamos una alarma silenciosa que alerto al ministro de nuestra presencia y logro meterse en una habitación de pánico, cosa que no sabíamos (entramos al flashback)

krosser: MALDICIÓN MC GRADDY SE SUPONIA QUE TU DESCONECTASTE LAS ALARMAS.

JACK: lo hice esta era independiente, pero es interna aun podriamos localizarlo

sniper: supongo que podemos buscarlo y matar al cerdo

jack: calmate mamasita no todos los hombres son cerdos

sniper: supongo que eso no aplica a usted señor jack

jack: por que no me has probado hasta el cerdo en jamon sabe delicioso

krosser: ya imbeciles dejen de coquetear y busquemos

la busqueda comenzo la mansión era enorme, decidi ir con krosser para estar lo mas alejada posible de jack

krosser: ese idiota de Mc graddy si no fuera por ese poder que tiene ya lo hubiera matado

sniper: poder?

krosser: lo he visto cambiar la trayectoria de las balas que el dispara

sniper: eso es imposible

krosser: me estas diciendo mentiroso?

sniper: no pero...............

krosser: umm 2 pasillos tu ve a la izquierda y yo a la derecha

los pasillos eran enormes y llenos de cuartos, cuando de repente escuche un grito desgarrador........de una niña

sniper: ¿QUE SUCEDE? (mientras entraba al cuarto)

lo que vi era horrible, krosser estaba violando a una pequeña niña hija de una sirvienta, le habia arrancado un brazo solo por diversión

sniper: ¿que es lo que haces?

krosser: LO QUE ESTABA PENSANDO HACERTE A TI PERRA, SOLO QUE ESTA NIÑA TAN TIERNITA NO PUDE CONTENERME MAS

sniper: MALDITO CERDO

mi ira no me dejo concentrarme por lo que ataque sin pensarlo, a pesar de estar semidesnudo y violando a la niña pudo darme un puñetazo que me saco de combate

krosser: NO NO DEBISTE, TUVISTE QUE ESPERAR TU TURNO, PERO BUENO CREO QUE PUEDO COBRARME ANTES DE TIEMPO

sniper: de que hablas

krosser: idiota crees que un iraki respeta a una mujer TU ERAS MI COMIDA, yo mismo te escogí, el único que me estorbaba era el imbecil de Mc graddy por eso no le avise de esa alarma

sniper: ¿y el ministro?

krosser: haaaa despues de esto lo matare, sabes ya esperaban al Mc graddy en la otra ala de la mansión supongo ya esta muerto esos hombres ya se encargaran del ministro (golpeando a la niña dejándola inconsciente)

krosser se hacercaba con el cierre del pantalon abajo y a punto de violar a sniper, en ese momento jack callo del techo, tomo el cierre del pantalon de krosser y lo subio con tanta violencia que lo CASTRO con el cierre. el grito de Klosser fue ensordecedor.

klosser: tenias que estar muerto

jack: CALLATE ANIMAL, UNA NIÑA MALNACIDO UNA NIÑA

klosser: COMO SOBREVISTE

jack: solo lo observaba, DEBERIAS PAGAR EN EL INFIERNO PERO YO ME LAS COBRARE, tomando un par de vigas de metal y clavado a klosser en el suelo

KLOSSER:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA malnacido los irakis no te dejaran vivo

jack: CALLATE MALDITO ANIMAL (mientras le pegaba en el estomago y al sacar la lengua klosser jack se la arranco)

sniper: CUIDADO EL ARMA (KLOSSER SACO UN REVOLVER)

jack: (actuando rapidamente le rompio la mano y tomo la pistola) NO tienes respeto por la inocencia ni por nada, (con la pistola le voló la otra mano)

de ahi en adelante fue una serie de golpes y amputaciones que no se como pudo resistir con vida mas de 5 minutos

sniper: y que ahora sigo yo (viendo a jack)

jack se volteo tomo el brazito de la niña y le hizo un torniquete y la cargo ¿puedes caminar?

sniper: solo movió la cabeza

jack: vamonos

al salir de la casa fuimos a un hospital de esos que los mercenarios conocemos jack le dio todo el dinero que nos habian pagado incluido el de klosser al dr y le dijo dele la mejor vida que pueda recuperarle y salio del lugar

sniper: espera

jack: que quieres (mientras volteaba con lagrimas en los ojos)

sniper: por que me ayudaste? por que haces eso por la pequeña?

jack: no lo se

en ese momento me di cuenta que jack era una clase de héroe que no se ven comunmente, nos fuimos a un hotel se suponia que solo era descanzar pero no pudimos dormir

evans: por que?

sniper: le pedi que me abrazara y lo hizo no dijimos nada, solo permanecimos abrazados el uno al otro

al día siguiente decidimos estar juntos y ayudar a quien pudieramos

evans: pero como se libraron de los irakis

sniper: les dimos un soplo a los de la CIA y al mes nuestro antiguo jefe ya estaba en la morge

evans: wow y quien le hizo ese hoyo a la foto

sniper: yo cuando vi la foto el odio por ese infeliz broto, esa pobre niña me recordo mi pasado

evans: y que paso con esa niña.

sniper: ahora es una excelente psicóloga experta en tanatologia, creeme en donde vive se necesitan personas que acepten la perdida

evans: no pudieron salvar su brazo

sniper: no pero dr le dio parte del dinero a la madre de la niña y la tomo como su estudiante aunque ella prefirio una rama mas humana de la medicina

evans: wow parece que fueron SALVADORES DE INOCENTES

sniper: eso supongo eso supongo (mientras se tocaba el vientre) y bueno a que veniste

evans: a estar presente al nacimiento de mi hermano o hermana



shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Suey Lun Oct 15, 2012 2:48 pm

El mareo se estaba acentuando, Ace se llevó las manos al casco, se lo quitó y vomitó ante la mirada de su hija. No pasa nada... le decía mientras soltaba una arcada e intentaba sonreír. La hija cogió el casco mientras inspeccionaba el lugar, por su parte, Ace dejó de vomitar, el mareo se pasó, caminó hasta su hija y ambos quedaron mirando un gran árbol.

Adriana: ¿Donde estamos, papá? - dijo mientras le pasaba el casco a su padre y no le quitaba ojo al árbol.

Ace: No lo sé, cariño, se me han estropeado los sistemas de salto espacio-temporal... Mejor será que salgamos de aquí, no me gusta este sitio.

Ace cogió el casco que su hija le había ofrecido y lo sujetó con la mano, aquel casco daba mucha calor. Caminaron hasta salir de aquel lugar, dejando a sus espaldas un cartel en el que podría leerse: Cementerio. Tras unas horas de caminata por callejones y calles vacías llegaron a una calle principal, la gente miraba extraño el atuendo de aquel tipo a la vez que miraban hacia los lados por si había algún tipo de cámara.

Adriana: ¿Y ahora qué vamos a hacer, papá? ¿Podremos volver? -suspiró.

El padre no respondió ante aquella pregunta, sabía que en la época que estaban no podrían encontrar los repuestos para su traje, estaba completamente aislados del futuro. Les era imposible volver. Siguieron su camino hasta llegar a un parque, aparentemente había poca gente, el día estaba tranquilo así que tomaron asiento, Ace necesitaba reflexionar, tenía que pensar que coño tenía que hacer.

Suey

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 5 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.