Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De villanos y heroes (2.0)

+7
Baru
LEVI
Kaelos
Janox
Mess
Unfauglith
chibinina
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Oct 18, 2011 8:59 pm

Who Made Who

El presente:

Daniela estaba frente a Fausto quien era flanqueado por Black Serpent y Doc Urano.

Daniela: Apártense.
Black Serpent: Por favor, niña. ¿De verdad crees que puedes contra los tres?

Daniela dudó un momento, aunque no dejó que se notara dicha inseguridad. Cierto, tenía los poderes de La Muerte, pero, ¿no era acaso Fausto también uno de sus heraldos? Daniela no estaba completamente segura de si saldría bien librada de una lucha contra el trío. Pero no tenía otra opción, ni mucho tiempo.

Daniela: Si insisten en no dejarme otra opción...
Fausto: Eso no será necesario. Vete.

Tanto Daniela como los subordinados de Fausto miraron a este sin comprender. Sin embargo, Fausto no se inmutó, y sólo le hizo un ademán a Daniela, como diciéndole “¿Qué estás esperando?”, así que la chica no se lo pensó dos veces y emprendió la marcha. Ni Doc Urano ni Black Serpent hicieron movimiento alguno para tratar de detenerla.

Black Serpent: Se ha ido. ¿Cuál fue la gran idea, Fausto?
Fausto: No me gusta participar en batallas que no estoy seguro que voy a ganar. Ahora, supervisen la situación aquí, que todo vuelva a la normalidad.
Iré a mis aposentos; no quiero ser molestado.

Sin decir más, el líder de Dark Come se encaminó a su habitación personal, la más grande y elegante del edificio, góticamente amueblada.

En un mueble que había a un lado de su hermosa y espaciosa cama, descansaba una cajita de música, que Fausto tomó entre sus manos con extremo cuidado, y la acercó mucho a su cara como si quisiera verla con extremo detalle, aunque ya conocía cada milímetro de su superficie.
Luego, lentamente, le dio cuerda poco a poco, y luego alejó su rostro del objeto, como para contemplar mejor el resultado de su acción.

La cajita comenzó a sonar con una música lenta y melancólica, que no sabía decirse si era triste o alegre, a la vez que la tapa de la caja se iba levantando lentamente, al mismo ritmo que la pieza musical.

Finalmente, la tapa se levantó por completo, dejando perfectamente visible el interior de la caja; no había ningún objeto en su interior, más no estaba vacía.
Algo que no se sabía si era un vapor o unas luces se removía en el interior de la caja parsimoniosamente.

Fausto: Amada familia, vengan a mi, tengo interrogantes que necesitan respuesta.

Ante este llamado, las luces o vapores, o lo que fuera que había dentro de la caja, salieron de la misma con lentitud, y fueron tomando diversas formas; rostros y cuerpos indeterminados.

Fausto suspiro. Todos rostros y cuerpos familiares. Pero no podía dejarse llevar por la belleza de esas imágenes; esta vez no acudía a la caja de música en busca de un momento de paz, sino en busca de conocimiento.
¿Qué se traía Daniela entre manos? ¿Quienes eran esa niña y ese gato? Haciendo las preguntas correctas, lo descubriría.



El futuro:

Rex y Scarlett del futuro, ambos con collares inhibidores, habían sido colocados en la misma celda, contigua a la del Rey Ed, el cual no dejaba de sollozar quedamente debido a su situación actual.

A Rex* le desesperaban aquellos lloriqueos, que se escuchaban perfectamente aún a través de la pared que los separaba, y que no habían cesado desde que los encerraran la noche anterior.
Sin sus poderes, el rey (o ex-rey) de Metro City no era más que un gordo ceboso, débil y llorón. Le pasó la idea de que, si lograba liberarse y escapar (cosa que, estaba casi seguro, lograría eventualmente), lo primero que haría sería matar a ése cerdo. Pero tuvo que desechar la idea, suponiendo que si en verdad lograba escapar y restaurar el control de Messiah sobre Metro City, tendría que explicar lo ocurrido con el supuesto regente de la ciudad.

De cualquier manera, Rex* estaba luchando contra el impulso de gritarle a Ed que se callara, cuando este guardó silencio por si mismo. Y entonces comenzó a hablar.

King: Estás aquí, estás aquí. Gracias, gracias, sabía que no me abandonarías. ¿Por qué no apareciste antes, por qué no evitaste que ocurriera todo esto? Pero bueno, ya no importa. Tu te encargarás de todo, ¿verdad?

Rex* no daba crédito a sus oídos. ¿Es que el rey se había vuelto totalmente loco? ¡Estaba hablando sólo!
O eso pensó Rex, hasta que escuchó incrédulo que otra voz, le contestaba al rey en desgracia.

????: Cállate ya, Eddie. No estoy nada contento con tu desempeño.
King: Pero, pero...
????: Pero nada. Me has decepcionado una última vez. Esta es tu última oportunidad.
King: Pero...
????: Deja de balbucear. Listo, he desactivado tu collar inhibidor, así como el de tus dos subordinados en la celda contigua.

El corazón de Rex* latió con fuerza al escuchar esa parte. ¿Sería cierto? El no había sentido nada...
Sin embargo, tanto él como Scarlett* se llevaron la mano al cuello y casi no pudieron creerlo cuando el collar se aflojó con el menor tirón.

King: Gracias, gracias... pero, ¿no podrías también reparar mi reproductor de música?
????: ¿Perdón? ¿Qué crees que soy, un eléctrico? Yo no puedo reparar reproductores de música.

La voz del desconocido sonaba casi divertida.

King: Pero, con tus poderes, tu podrías...
????: Tu no eres nadie para decirme que puedo y no puedo hacer con mis poderes. Si necesitas música, búscala tu mismo. Con desactivar los collares y las cerraduras de sus celdas ya he hecho más que suficiente. Ahora lárgate.

A diferencia del rey Ed, Rex* no tuvo que esperar a oírlo dos veces, y abrió la puerta de la celda de una patada. Había unos cuantos guardias en el pasillo, pero sin el collar inhibidor, usar sus poderes para deponerlos fue sumamente fácil.

Scarlett lo siguió fuera de la celda, y luchando contra un impulso casi primario, Rex fue hasta la celda de King y le dijo:

Rex: Vamos, Su Majestad. Consigamos algo de música para usted, y luego reportemos a estos rebeldes a Fausto, o aún mejor, a Messiah.

King asintió entre nervioso y emocionado y salió junto con Rex.

---------------------------------------

Mientras tanto, los rebeldes habían comenzado ya un nuevo día; todas las preparaciones estaban listas para el rescate del Mr. RIP de aquella época.

El plan era sencillo. Con ayuda de Silver se transportarían a Italia. Ya que sólo Mr. RIP y los Silver eran los únicos capaces de soportar las tremendas cantidades de necroenergía nociva que habría en la morada de Fausto, se había diseñado para los demás un pequeño aparato que, en teoría, sería capaz de absorber la necroenergía del entorno en cantidades suficientes como para sobrevivir en ese ambiente un tiempo prolongado, si bien dicho aparato no podría soportar una descarga directa de necroenergía del propio Fausto.

El grupo tenía los planos de la Torre original, pero cabía la posibilidad de que se hubieran hecho muchas remodelaciones en su interior; sin embargo, esperaban poder conseguir algunos planos si se topaban con alguna computadora o sistema de seguridad que Silver pudiera hackear.

De cualquier forma, lo ideal sería infiltrarse sin ser detectados, rescatar el saco en el que estaba encerrado Mr. RIP, y retirarse sin ningún incidente; Fausto era un enemigo demasiado peligroso como para confrontarlo directamente, al menos por el momento.

Así pues, llegó el momento de poner manos a la obra.
Silver* se transformó en un portal, que el grupo comenzó a atravesar.
Pero justo después de que Evans, Mort, Kiddo*, Jacky, Eddie, Kali, Scarlett y finalmente RIP atravesaran el portal, entró en la habitación uno de los guardias rebeldes, gritando a todo pulmón que Rex, Scarlett y Ed King habían escapado.

Evans*: ¡¿QUÉ?! ¡Tenemos que detenerlos antes de que salgan de la ciudad! De lo contrario, se pondrán en contacto con Fausto o con Messiah y todo estará perdido. ¡Vamos!
Rex: Yo voy. ¿Pero qué hay de los otros, que ya han cruzado el portal?
Evans*: Déjalos, es una misión de infiltración después de todo. Mientras menos vayan, mejor. Los que aún no han cruzado, vengan conmigo. Debemos detener a esos tres a toda costa.

Los que no habían cruzado, que eran Rex, Claudia, Kiddo, Silver, Ever y Hit-Hat, siguieron a Evans* al exterior del Metro Dome, para dar caza a los tres prófugos.

Siguiente: Música y baile.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Miér Oct 19, 2011 10:24 pm

Daniela empezó a correr. Fue defrente, atravesando puertas y paredes, siguió de frente. Con la guadaña y la espada en su cinto en su cintura. Con la túnica negra...

------------------------------

Fifi estaba desconcertado... no tenían tiempo. Tiempo. Es curioso que los muertos lo neseciten mas que los vivos. Frente a ese... humano... había algo oscuro en él... algo increiblemente sucio.

Karina estaba en su delante... Ella volteó a verlo... asintió. Fifi salió corriendo lo mas rapido que pudo. Ya ivan a por ellos.

---------------------------------------

Mi padre aun no confía en mi. - Pensó Mort un tanto apesadumbrado. La necroenergía.. él no sabía si le haría mucho daño. Examinó el reloj un tanto extrañado. Ya estaban en donde devían estar. Se concentró. No habían muchos entes vivos ahí. Casi ninguno, la moyoría extinguiendose.

Sus ojos estaban completamente negros, Empezó a avanzar.

--------------------------------

Messiah tenía cojidos por el pescuezo a Terry y a Kristal. Todo acabaría ahí. Basta de contratiempos.

Se divertía. Lo disfrutaba. Tanto que no se percató del gato. Que se acercaba raudo. Tanto que no se percató que el gato saltó hacia él. Tanto que no reparó en el intenso negro oscuro del gato. Solo se dió cuenta cuando sintió el punzante dolor en la mejilla.

El gato aterrizó. Lo miró fijamente. Messiah perdió su concentración.
Tanto Madamme como Terry tosieron, se incorporaron.

Madamme se levantó más rápido. Cojió a Terry de la muñeca y se lo lelvó corriendo. Ella volteó a mirar al gato. Y siguió corriendo. Se alejaron.

Madamme: No digas nada... vamonos, el gato dijo que encontrariamos a una niña no muy lejos. Que él estaría bien... que nos fueramos, ya nos alcansaría... vamos!

Terry jalado por Madamme se puso a su paso ambos se detuvieron. Algo más los detenia. Derrepente oyeron una especie de grito y pudieron continuar.

Terry: ¿ Dijo su nombre...?

Madamme: Fifi.

Y siguieron corriendo. Ya llegarian con la niña.

------------------------------------

Daniela estaba cerca, muy cerca. Se dió que cuenta que corría muy rapido...y que no se cansaba... ojala hubiese un medio mas rápido.

En cuanto lo pensó, un caballo apareció galopando a su costado. Se subió en él caballo, era blanco. Cabalgando entre los carros, atravesandolos incluso.

La Muerte no descuidó ni un detalle.

Daniela ya no respiraba... se sentía fría. Una con todo. Tan imporsonal...

-----------------------------------



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Vie Oct 21, 2011 1:24 pm

Solo la luz vence a la penumbra…

Colocar el video



Roma, la alguna vez oriunda ciudad que fue sede del más grande de los imperios del mundo, estaba ensombrecida y llena de un hedor a muerte que simplemente espantaba hasta a las pobres almas en pena que no conseguían el descanso eterno. El regente de esa localidad, que resultaba ser también el regente del continente, había jugado muy bien sus piezas. La desolación cubría cada rincón de la yerma metrópolis. Pero aún siendo el todo poderoso gobernante del suburbio, nadie le habló sobre el extraño destello de luz proveniente de uno de los callejones del lado oeste.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Terry: ¿Dijo su nombre...?

Madam: Fifi.

Por más que el hombre sabía que el tiempo que le habían comprado no era mucho, el mero sonido de aquel nombre lo hizo detenerse en seco. La morena aminoró el paso y se volvió a mirarle.

Madam: Vamos Terry, debemos continuar… - Pero al ver el brillo en sus ojos, ella simplemente guardo silencio. Empezando a avanzar hasta el susodicho. - ¿Qué pasa? – Preguntó bajito, pero fue una voz infantil la que respondió.

Kary: Vaya, hasta que al fin te conozco una novia – Aunque la niña estaba visiblemente agotada y golpeada, no pudo evitar el comentario familiar. La pareja le miró, pero solo Terry reaccionó lo bastante rápido arrodillándose frente a Karina y abrazándola.

Terry: Lo siento… Debí… - Pero la pequeña negó con la cabeza.

Kary: Fue mi decisión Terry – Explicaba cuando el sonido de un gritó resonó a sus espaldas.

Oscar: Te dije que no escaparías… - Más al apreciar la escena, dudo por un momento – No… - Exclamó repentinamente – Ya basta de tanta estupidez…

Krystal miraba a aquel hombre y como se desmoronaba, la herida de Adams seguía escurriendo sangre y su equipo de apoyo eran un gato y una niña. Inesperadamente la mirada de Kary y de ella se cruzaron, los ojos de la niña se ampliaron… La ex – Heroína no entendió la razón.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Evans* avanzaba decidido, si Rex* posicionaba a Ed King frente a la pantalla, habrían perdido la única oportunidad de ser libre, Kiddo miraba sin entender que hacer, pero el intentaría dar el todo por el todo al igual que el pequeño Silver. Varios pasos atrás Rex se encontraba divagando en su propia mente.

Hit- hat: ¿Tienes alguna duda? – El mimo sabía que el joven no se creía capaz de detenerse a si mismo, pero le gustaba guardar las apariencias.

Rex: Créeme que si se como detenerme a mi mismo, solo uno es capaz de conocer tan fehacientemente sus debilidades.

Ever interrumpió a todos de repente.

Ever: ¿Qué es ese ruido? – El grupo guardo silencio, a la distancia se podía percibir un tenue melodía.

Evans*: Maldición, consiguió una nueva fuente de poder…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Terry seguía asido a Karina, mientras sentía como la conciencia le abandonaba, pero pronto escucho o quizás lo imagino, ¿Quién sabe?...

Kary: Ella es un ángel…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Oct 21, 2011 6:33 pm

Spellbound

El futuro:

El grupo encargado de darle caza a los tres prófugos avanzó lentamente, guiados por Evans*.
Anduvieron por la calle en la que iban, siguiendo la música que cada vez se oía más cercana, hasta que vieron que esta desembocaba en una pequeña plaza, en medio de la cual había lo que parecía ser una computadora de gran tamaño, algo vieja, de la cual emanaba el sonido.

Trabajando en la computadora se encontraban Rex* y Scarlett*, mientras Ed King estiraba, sonriente, su cuerpo, que nuevamente era delgado y estilizado; el Rey de Metro City había vuelto.

Rex: ¡Maldición! No logramos evitar que King recuperará sus poderes.
Kiddo: Pero, ¿el señor Evans del futuro no puede apagar la música como hizo Evans de nuestra época?
Claudia: Es verdad, ¿no es usted una especie de tecnópata, Evans? ¿Por qué no desactiva la música?
Rex: ¿Y por que no desactivaste la música del rey King desde antes, si el otro Evans lo pudo hacer fácilmente?
Evans*: ¡Tranquilos! Me temo que no es tan fácil. Vuestro Evans pudo desconectar el aparato de música de King por que lo tuvo muy de cerca y sin que estuviera acompañado de escoltas, fue todo un golpe de suerte. Y me temo que no puedo desconectar la música que viene de esa computadora.
Rex: ¿Por qué no?
Hit-Hat: Verán. Cuando King se convirtió en rey de Metro City, aun no se desarrollaba la tecnología para implantar circuitos electrónicos en el cerebro. Y King no podía arriesgarse a perder sus poderes si algo le pasaba al reproductor de música que siempre tenía a la mano.
Por eso decidió instalar esas computadoras, las hay por toda la ciudad. En su tiempo, se encargaban de que estuviera sonando música de Lizter King a todas horas, de modo que no importara en que parte de la ciudad estuviera King, siempre tendría sus poderes de transmutación a la mano.
Luego, años después vino la tecnología que le permitió a King instalar un reproductor de música directamente en su cráneo, y al comprobarse su completa confiabilidad fue que las computadoras musicales cayeron en desuso.
Rex: Eso sigue sin explicar por que Evans no puede desconectar la música.
Evans*: King no quería que esas computadoras pudieran fallar, por lo que están echas a prueba de todo. La unidad de procesamiento y los circuitos principales de la computadora están cubiertas de un metal que aísla los impulsos electromagnéticos; esto se hizo pensando en caso de un ataque nuclear, o algo así.
El punto es que mis poderes de tecnopatía funcionan a través de ondas electromagnéticas, por lo que ese recubrimiento protege a la máquina de mis habilidades tecnópatas.
Ever: ¡Pero vamos, no sean pesimistas! La nueva fuente de música de King es estática, no es como antes que era móvil. Es decir, sólo tiene sus poderes en esta área, si intenta ir a otro lado, se alejará de la música y perderá sus poderes.
Hit-Hat: El problema es que no tiene que ir a otro lado. Esas computadoras pueden contactar directamente con Messiah. Aunque ya son modelos viejos, lo que explica que, por lo que se ve, aún no puedan lograr la conexión.
Rex: Bueno, de hecho creo que Ever tuvo una buena idea. Solo hay que hacer que nos persigan, o hacerlos huir, de cualquier forma, solo tenemos que alejarlos de aquí.
Evans*: No funcionará. Ellos son tan consientes del problema de la música como nosotros. No intentarán huir por que saben que los poderes de King les da la ventaja, ni intentarán perseguirnos, por que lo único que tienen que hacer es contactar con Messiah para terminar con nosotros.
Rex: ¿Entonces que diablos hacemos?


El presente:

Por fin, Daniela llegó al lugar del conflicto, encontrándose con una escena bastante peculiar.

Por un lado, Kary mirando a Madame con los ojos abiertos ampliamente, mientras la mujer sostenía en sus brazos a Terry, que se desangraba.

Por otro lado, Oscar también miraba esta escena, mientras Hit-Hat, de quien todos parecían haberse olvidado, miraba la otra escena bizarra, que era Messiah mirando con desafío a Fifi, que parecía sostenerle la mirada.

Pero cuando ella llegó, todas las miradas se volcaron hacia ella.

Messiah miró al rededor. De pronto, todo se había salido de control. Había demasiada gente ahí. Y bastaba con que una sola persona de entre todos los presentes lograra salir viva de ahí para destruir la imagen pública de héroe que tanto trabajo le había costado fabricar, y que era de vital importancia para su plan maestro.

Así pues, Messiah asumió que debía matarlos a todos. ¿Y por qué no empezar con la recién llegada?

El caballo en el que Daniela había llegado montada se esfumó como ceniza llevada por el viento, y la chica flotó lentamente hasta colocar los pies en el suelo con delicadeza.

Y entonces sintió como una burbuja en el estómago, que creció hasta, literalmente, reventarle la barriga.
Messiah esperaba ver el cuerpo de la chica explotar furiosamente en sangre y tripas, considerando que la había hecho estallar desde dentro. Sin embargo, lo que se liberó de debajo de la túnica de la mujer fueron sombras y oscuridad corpórea, que rápidamente volvieron a su lugar de origen luego de apenas un segundo, restituyendo la figura femenina como si nada hubiera pasado.

Aquello debería de haber matado a Daniela, pero no lo había hecho.

Daniela: No sé que estés haciendo aquí, pero mi asunto no es contigo. Vete ahora y pasaré por alto lo que acabas de intentar.
Messiah: Lo siento. Pero hay demasiado en juego aquí. Parece que conoces algunos trucos, pero yo tengo mejores.

A continuación, una serie de estruendosas explosiones de oscuridad y sombras tridimensionales ocurrieron al rededor de la figura de Daniela; intentos de Messiah de destruir su cuerpo usando su telequinesis. Intentos fútiles.

Daniela: BASTA. Ya que no has aprendido por las buenas, ha de ser por las malas.

Daniela se concentró. Comenzaba a entender como funcionaban aquellos dones que La Muerte le había dado. Aquél hombre resultaba un verdadero obstáculo para su misión. Tendría que adelantar el momento de su final.

Sin embargo, Daniela se concentró, y se concentró, pero no encontró lo que buscaba...

????: ¿Buscas esto, querida?

De la nada, un hombre trajeado apareció entre los presentes. Y sostenía en su mano, en dirección a Daniela, un pequeño reloj de arena en el que se leía claramente, con letras doradas “Elijah Luther”.
La parte superior del reloj se encontraba mas o menos a la mitad, y la arena caía a un ritmo constante.

Daniela: ¿Pero cómo?
????: Es uno de los mejores negocios que he hecho. Los precios que pone tu Amo por favores como este son realmente caros. Pero parece que ha valido la pena.
Messiah: Tú. ¿Quieres explicarme que está ocurriendo?
????: Hola a ti también, Elijah. Ella es Daniela, y en este momento esta haciendo el trabajo sucio de La Muerte. ¡Hace un momento estaba intentando matarte! Afortunadamente, yo tengo esto.
Messiah: ¿Y que es eso?
????: ¡Es el reloj que marca tu tiempo de vida, obviamente! Cuando toda la arena haya caído a la parte de abajo, morirás. La Muerte tiene acceso a los relojes de todos los mortales, así que Daniela intentó tomar el tuyo para provocarte una muerte instantánea. Pero no sufras, afortunadamente no pudo, ya que lo tengo yo.
Messiah: ¿Y por qué diablos lo tienes tu?
????: Pues, ¿cómo decirlo, Elijah? He invertido mucho tiempo y esfuerzo en ti, en tu plan. No me gustaría que murieras antes de tiempo y no pudieras lograr tus objetivos. Así que al tener yo tu reloj, me aseguro de que nada te pase. Cuando la arena está cerca de terminarse, lo único que tengo que hacer es darle la vuelta, ¿ves?
Messiah: ¿Estás diciendo que tienes mi vida en tus manos?

Una mueca despreciativa ilustraba el rostro de Messiah.

????: Oh, no lo digas como si fuera algo malo, Elijah. Míralo por el lado positivo; ¡no morirás mientras yo no quiera que mueras! Y créeme, quiero que vivas muchos años más.
Pero sigue mi consejo, no te metas en los asuntos de La Muerte. Simplemente mata a quien viniste a matar, y luego vete.

El individuo trajeado simplemente se esfumó en el aire luego de decir estas palabras, llevándose el reloj consigo.

Kary: Eso... eso era un demonio.

Siguiente: No sé, ya veré que se me ocurre.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Mar Oct 25, 2011 12:18 am

ANGELES Y DEMONIOS.

Gabriel Benedetti trabajaba en su despacho, inclinado sobre su computadora, sobre su escritorio una gran cantidad de papeles, algo mas alla sobre una mesa con una televisión, el teléfono de Gabriel sonó, al instante contesto, la voz la reconoció enseguida.

-Gabriel, se que sabes quien soy, no hagas preguntas, necesitamos tu ayuda. Ven inmediatamente a esta dirección- Dijo la voz al teléfono.

La llamada aun no terminaba cuando en la televisión la programación fue interrumpida, Messiah y The Advent estaban dando un anuncio importante.

-Los demonios caminan entre nosotros- decía Messiah, -Hemos visto sus acciones, hemos visto como merman nuestra sociedad y nuestra forma de vida; hemos sido testigos de la muerte de un artista internacional a manos de criminales, vimos cómo fue atacada la isla donde, los criminales metahumanos que han causado tanto daño a nuestra sociedad han sido recluidos, con el único objeto de permitir su fuga, vimos como un ser sin alma nos privo, a su familia de su querida hija y nosotros de uno de los miembros de The avent, sin embargo ahora nos enfrentamos a verdaderos demonios, reales y verdaderos demonios venidos del infierno, seres que pretenden pervertir nuestro mundo usando mentiras y engaños. – La escena cambio y mostro un imagen tomada por una cámara de vigilancia, en ella se veía a la que parecía ser Kristal Morrison.

-No se engañen, se que es doloroso, pero debemos aceptar la merte de la joven Morrison, esta que vemos aquí no es la joven y querida Morrison, es un demonio venido de los infiernos para perder a las almas de los ingenuos y faltos de fe en el verdadero Dios- Decia Messiah, nuevamente la escena cambio y se vio una secuencia de video tomada de alguna cámara de vigilancia del aeropuerto, la imagen había sido amplificada lo mas posible, los personajes se veian borrosos, pero aun eran reconocibles, se veía como una pequeña figura animal, quizás un perro o un gato se lanzaba contra Messiah, este lo repelía, al momento otros de los presentes se lanzaron a atacar a Messiah, el video terminaba ahi.

-Dios me ha enviado en una cruzada contra el mal, para purificar este mundo de la maldad y el pecado, asi que el diablo ha enviado demonios para evitar que cumpla con mi misión, por eso les pido no se dejen engañar ni seducir, próximamente les dare a conocer medidas para evitar que el reino del demonio se propague en esta ciudad y en este mundo.

<<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>

EN EL FUTURO

Que lo hallamos podio detener entonces fue un golpe de suerte- Dijo Claudia.

Lo ojos de Kiddo se abrieron al máximo –ya se, tengo una idea, de su bolsillo saco una tarjeta del cajero y comenzó a echar a correr, Claudia echo a correr detrás de el seguida por Rex, Ever estuvo a punto de seguirlos pero Evans* lo detuvo.

-Espera- Dijo Evans- creo que reconozco esa tarjeta, nos ha servido en otras ocasiones, solo espero que aun este funcional, si ellos consiguen hacer el cajero automatico deshabilite las computadoras del rey Ed, podremos detenerlo sin problemas, pero aun están los otros dos, asi que debemos movernos con cautela y evitar las trampas.

De tras de ellos de en medio de la sombras un Rex* expectante espiaba toda la acción, y una vez que Evans y el resto del grupo se puo en marcha Rex* se puso en marcha para seguir a Kiddo y evitar que anularan la música del Rey Ed.

continuara
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Miér Nov 02, 2011 1:33 pm

Let's Get It Up

Considerando que la mitad del equipo se había quedado en Metro City para dar caza a los tres prófugos, las cosas estaban saliendo bien para los que se estaban infiltrando en la morada de Fausto, guiados por Kiddo*.

Lo primero que hicieron fue atacar por sorpresa a un par de guardias que patrullaban el exterior del edificio, a los que Kali se encargó de regalar el don de la Muerte que tanto ansiaban.
Luego de tocarle el rostro, Scarlett tomó la apariencia de uno de ellos, mientras que RIP abandonó el cuerpo que iba usando para tomar posesión del del otro guardia.

Así, Scarlett y RIP, en compañía de Mort en su forma indetectable, que volvía a llevar a Silver* en forma de un brazalete, entraron por la puerta principal en la Torre que servía de hogar para Fausto, el Regente de toda Europa.

Curiosamente, los otros guardias no reaccionaban ante su presencia; habían temido que alguno les preguntara a donde iban o por qué estaban fuera de sus puestos, pero al parecer, cada guardia se movía de manera independiente y no estaba en contacto con los otros, y no tenían que rendirse cuentas entre sí.

Luego de buscar un poco, encontraron una sala de seguridad en la que solo había dos guardias, que despacharon rápidamente. Luego desactivaron las medidas de seguridad más importantes del edificio y enviaron al grupo que aún esperaba en el exterior un mapa de las instalaciones, remarcando una entrada subterránea y sin vigilancia por la que podrían entrar fácilmente.

Así, el otro grupo compuesto por Kiddo*, Evans, Jacky, Eddie y Kali, entró también en la torre.
Guiados por Jacky, podían evitar a los guardias o sorprenderlos, de modo que en poco tiempo ambos grupos se reunieron en el pasillo central del último puso de la Torre, donde sólo había dos habitaciones importantes: la sala del trono, donde debía estar Fausto, y del otro lado del pasillo, la sala de trofeos, donde según los datos que tenían, era donde RIP* se hallaba cautivo.

Sin embargo, apenas ambos grupos se habían reunido, Jacky abrió mucho los ojos y exclamó:

Jacky: ¡Es una trampa, Fausto se dio cuenta de nuestra presencia desde que pusimos un pie aquí dentro!
Kiddo*: ¿Qué? Entonces tomemos lo que venimos a buscar antes de que-

Kiddo* ya avanzaba en dirección a la sala de trofeos mientras hablaba, pero antes de que pudiera completar la frase, la puerta a la que se dirigía se abrió de par en par, y una numerosa cantidad de guardias salió como una ola de dicha habitación.

Al mismo tiempo, las grandes puertas de la sala del trono también se abrieron, dando paso a Fausto, vestido elegante e imponentemente con una túnica monárquica y su soberbia guadaña en mano, con dos extrañas figuras, desgarbadas y metálicas, flanqueándolo.

Fausto: ¡Vaya sorpresa! No sabía de quién se trataba cuando sentí que mi apacible atmósfera de necroenergía se veía empañada por sucia energía vital. ¿Versiones jóvenes de Kali, Scarlett, Eddie y Jacky? ¿Viaje en el tiempo, o magia?
Mort: ¡Viaje en el tiempo!

A la vez que sonaban estas palabras, Mort se hacía visible a espaldas de Fausto sosteniendo entre las manos a Silver* en la forma de un arma, desde la cual disparó un potente rayo de luz, directo al amo y señor de Italia.

Sin embargo, una de las aberraciones metálicas que acompañaban a Fausto se interpuso entre el monarca y el disparo, recibiéndolo de lleno, pero sin sufrir daño alguno.

Fausto: ¿Te gustan mis nuevos guardias? Un regalo de Ezpalia; funcionan con mi necroenergía, y son prácticamente indetenibles. Y hay más de donde llegó este par.

Para confirmar las palabras de Fausto, otras cuatro formas esqueléticas salieron de la sala del trono.

Eddie: ¿Ezpalia?
Kiddo*: Científico loco, regente de Australia; ayudó a Messiah a destruir a B.A.S.T.I.O.N. durante su gran golpe de estado con un ejército de metahumanos sintéticos.
Scarlett: Genial. Otro ítem que agregar a la “Lista de cosas por hacer al volver a nuestra época para evitar este futuro de mierda”.
Evans: Pero en algo te equivocas, Fausto. Esas cosas, sabemos que son. Son necrones, y ya hemos lidiado antes con ellas. No son indetenibles.

A la vez que Evans decía esto, sus ojos brillaban con un destello plateado.

Eddie: ¿En serio? Por que a mi no me suenan de nada.
Scarlett: Mr. RIP me habló de ellos, cosas como esas son las que atacaron Metro City hace cinco años (cinco años en nuestra linea temporal).
RIP: Evans, tengo una idea. Sígueme la corriente.

Evans asintió, a la vez que veía como RIP se lanzaba contra uno de los necros controlados por Fausto, aún usando el cuerpo de uno de los guardas de la Torre; el casco que llevaba ocultaba el brillo de sus ojos.

Cuando el necro vio que RIP iba hacía el, se limitó a apuntar uno de los muchos cañones que tenía integrados y dispararlo; el impacto dio de lleno en RIP, haciendo que un par de sus extremidades se desprendieran, cayendo su torso en medio del pasillo, cerca de Evans.

RIP miró a Evans con cara compungida, y mientras escupía sangre y hablaba con dificultad, dijo:

RIP: Fue... fue una buena vida. Diles... diles a todos que lo siento.

Evans tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poner cara de dolor y soltar un grito furibundo, cuando en realidad lo único que quería era echarse a reír. Y el plan funcionó, pues Fausto dijo para sí mismo:

Fausto: Uno menos.

Los necros tenían armamento bastante pesado, como para enfrentar a un pequeño ejército, pero debido a que se encontraban en el interior de la morada de Fausto, este los hacía usar su equipamiento de manera bastante reservada, lo que mejoraba las posibilidades del grupo rebelde, que luchaba y se debatía salvajemente y lo mejor que eran capaces contra los guardias comunes y los necros por igual.

Y entre todo aquél caos de lucha, nadie se percató de que el “difunto” RIP sostenía un pequeño saquito en una de sus manos, y de dicho saquito salió un pequeño ratón de ojos amarillos, que, arrastrando consigo el saquito del que había salido, se dirigió hacia la sala de trofeos de Fausto, sin que ninguno de los combatientes reparara en él.

Una vez en el interior de la sala del trono, alejado de miradas curiosas, el ratoncito metió la cabeza en el saco y extrajo un pequeño hueso. Luego los ojos del roedor se apagaron, y su cuerpo se descompuso a velocidades prodigiosas, perdiéndose en el viento, hasta que lo único de él que quedó fue un pequeño huesito.
Luego, el hueso que el ratón había extraído del saco en primer lugar comenzó a generar otros huesos, cartílagos, venas, músculos, todo a una velocidad imposible, hasta convertirse finalmente en un hombre adulto y desarrollado, incluso con ropa incluida. Y con brillantes ojos amarillos.

RIP recogió el hueso de ratón y el saquito. Metió el hueso en el saco, que luego cerro y se guardó en el bolsillo; el saco contenía tierra de panteón y una colección de huesos pequeños que habían pertenecido a una amplia variedad de seres; de esa forma RIP podía tener un cuerpo para cualquier ocasión requerida.

Una vez hecho esto, RIP recorrió rápidamente la sala de trofeos, llena de multitud de cosas antiguas, enigmáticas y macabras, hasta encontrar lo que buscaba. Un saco de piel negra de tamaño mediano, cuya superficie estaba cubierta de dibujos tribales y que se hallaba perfectamente cerrado con una resistente cuerda.

El muerto viviente no se lo pensó dos veces; rompió la cuerda y abrió el saco, y vació su contenido en el suelo ahí mismo.

Se trataba solo de un par de huesos, medio cráneo y un montoncito de ceniza. Y casi inmediatamente, en el interior de la única comisura del ojo que tenía el cráneo brilló una luz amarilla.

Así como poco antes RIP se había recompuesto a partir de un simple hueso de un dedo meñique, su contraparte del futuro hizo lo mismo a partir de esos restos.

RIP* había estado encerrado en un saco hecho del estómago de un ghoul, criatura mítica que se alimentaba de los muertos y consumía su necroenergía. Así, el muerto viviente había estado consiente todo aquél tiempo, pero había sido incapaz de recomponer su cuerpo en lo más mínimo, mucho menos moverse.

Pero ahora, por fin libre del saco, se hallaba en los dominios de Fausto, un lugar plagado de muerte donde la necroenergía abundaba; en pocos segundos, RIP* restauró su cuerpo y se sintió como nuevo. Y se halló frente a frente a sí mismo.

RIP: Evans y compañía usaron una máquina del tiempo para traerme a mí y a otros del pasado para que les ayudemos a ustedes a salvas su época y nosotros podamos evitar este futuro. Las reglas de Volver al Futuro no aplican, así que el universo no va a explotar por que estemos frente a frente.
RIP*: Bueno saberlo, gracias por el resumen. ¿Cuál es la situación, donde estoy?
RIP: Casa de Fausto. Lucha a muerte contra él y sus subordinados en el pasillo, y creo que somos los únicos que podemos resistir una lucha directa con él. ¿Vamos?
RIP*: Si, pero antes...

RIP* avanzó hacia el centro de la sala y posó sus manos sobre algo que había sobre un pedestal.

RIP: ¿Qué es eso?
RIP*: No estoy completamente seguro, pero incluso dentro del saco en el que estuve sellado, podía sentirlo...

RIP* le enseñó a su contraparte del pasado lo que sostenía en las manos: Una cajita de música.

Siguiente: Tres Heraldos de la Muerte entran a un bar...
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por yeztli Miér Nov 02, 2011 6:44 pm

Sus ojos se difuminaban en todos lados, cada población, cada villa, cada sector desconocido u olvidado se encontraba cubierto; ventaja que le permitía conocer de antemano los sucesos más recientes y actuar en consecuencia.
Así fue como se enteró de la batalla que acababa de ocurrir en Metrocity.
Así fue que decidió actuar.

Ezpalia se dirigió a un cuarto oscuro donde adhirió a su frente dos diodos que le permitirían comunicarse con cualquiera de sus secuaces si n importar la distancia ni el momento.

####################

Uno de los guardias del Metrodomo alzó la vista; mientras tanto, indistinguible, de su nuca y escondida por el cabello una pequeña luz parpadeaba obligando al sujeto a concentrarse en tanto recibía las instrucciones específicas.

Inmediatamente abandonó su puesto para dirigirse a un edificio abandonado; silenciosamente otros individuos como él caminaban sigilosamente en la misma dirección y entraban discretos hasta que el último tomó la perilla de la puerta y cerró por dentro dejando en tinieblas el lugar.
La oscuridad pereció pronto; el suelo era un elevador que empezó a descender hasta llegar al subsuelo.
El guardia comenzó a cambiar su atuendo y a descargar, de un viejo ordenador toda la información resguardada, en tanto los demás miraban fijamente las paredes heladas y concisas que cercaban la fortaleza secreta.
Uno a uno posaron sus manos en una región específica de la pared que se iluminaba y cedía abriendo compuertas tan secretas como la escena que se aprecia.
De las paredes en anaqueles bien fijados descendían armas y utensilios notoriamente letales y creados para lastimar.

El guardia fue sucinto sobre sus intenciones y el resto de la partida obediente como perros amaestrados. Más bien como autómatas sin conciencia; si o fuera por sus movimientos ágiles podría deducirse que la existencia los había abandonado hace tiempo.
El escondite centelleaba imágenes de cámaras escondidas y colocadas cuidadosamente por toda la ciudad.
Estas cámaras reconstruidas con tecnología arcaica no eran detectables debido a su configuración obsoleta.
Las imágenes se sucedían incesantes hasta detenerse en una donde Evans* conversaba visiblemente preocupado con sus compañeros.
Otra imagen se detuvo en ella una figura espiaba a los primeros y los seguía con sigilo.
La orden fue dada, de la misma manera en que la multitud entró al edificio, lo abandonó como sombras que se esconden tras la seguridad de las tinieblas.

###########

Kiddo intentaba hacer funcionar la tarjeta mientras Claudia lo flanqueaba; su mirada se desviaba nerviosa en todas direcciones. El tiempo apremiaba.

Kiddo: Maldición todos los intentos son rechazados; me parece un esfuerzo inútil.

¿?????: Tal vez estás usando los comandos inadecuados.

Kiddo, Rex y Claudia giraron sus cabezas, visiblemente sorprendidos miraron al sujeto que los había confrontado.

¿????: No se queden viéndome como si fuera un fantasma, soy de carne y hueso como ustedes.

Kiddo: Muy bien amigo, pero no sabemos quién eres tú y la situación amerita que sea un poco desconfiado.

¿??????: ¿Quieren nulificar los poderes de King? Necesitan nuestra ayuda.

Claudia: ¿Nuestra?

La mirada de Rex empezó a recorres todas las direcciones esperando visualizar a mas gente.

¿????: Somos un grupo de resistencia cuya finalidad era recobrar la libertad de la ciudad y devolverle sus viejos valores. Obviamente no podíamos confrontar directamente a King y sus esbirros… hasta que ustedes llegaron. El tiempo apremia, ustedes lograron derrotarlos, aunque estén prófugos ahora; si mantenemos a King sin acceso a sus poderes podremos convertir su victoria en definitiva. Permíteme la tarjeta.

Una mueca de desconfianza se dibujó en Kiddo y mientras sus dedos rascaban poderosamente sus plateados cabellos, Evans* y el resto hicieron acto de presencia.

Evans*: ¿Quiénes eres tú?

¿?????: Corrección: nosotros.

El sujeto señaló hacia una esquina donde unas bengalas salieron disparadas en dirección opuesta.

Sorprendido Rex* intentó disolverse como sombra pero la luz intensa de las bengalas nulificaron su intención.
De una azotea un sujeto apuntaba su puño hacia Rex* en tanto que de su brazo sobresalían dos cilindros; uno emanaba una luz esmeralda mientras el dispositivo más chico se montaba como una mirilla telescópica.
El blanco era el cuello de Rex* y una pequeña ráfaga dio en el blanco.
El proyectil tenía forma de araña, una araña cuyas patas absorbían energía de la víctima, en tanto la esfera principal se inyectaba en su carne provocando un shock.

Rex: ¿Ese soy yo? Bueno saben a lo que me refiero se trata de mi yo futuro. Desde cuando estaba siguiéndonos.

¿???: Aproximadamente media hora. Lo detectamos y planeamos como reducirlo: las bengalas le impidieron usar sus poderes de momento; el arácnido en su cuello es un arma biológica que ataca a genes aumentados en individuos con habilidades como él. Las patas absorben la energía presente en el sistema tegumentario el grueso de la araña nulifica el gen o genes que le dan poder.

Evans*: no entiendo si lo derrotaron tan fácil porque no confrontaron a King y sus secuaces antes.

¿???: Llámame Karnot- mientras tendía la mano- no es tan simple, ustedes los derrotaron y debilitaron, ahora son prófugos y están a merced nuestra. Antes se encontraban en su fortaleza y con todos los recursos de su lado. El tiempo apremia. Permíteme la tarjeta.

Kiddo se rindió a su buena voluntad y le entregó la tarjeta a Karnot mientras el resto del grupo trataba de asimilar todo lo sucedido segundos antes.

######################

Los diodos abandonaron la frente de Ezpalia, de inmediato regresó a la luz y entró en una sala donde yacía recostado Onix.
La cama se levantó y Onix se vió de pie sin necesidad de ningún esfuerzo aún unido al lecho metálico.

Ezpalia: Todo lo que me confiaste me ha resultado sumamente provechoso; de hecho ya que tu interés es regresar allá y participar en los acontecimientos te confiaré una de las armaduras más poderosas que he construido.

El camastro metálico apagó el imán y Onix pudo descender para acercarse al espejo más próximo.

Espalia: En verdad el modelo de exoesqueleto donde seguías estaba en un estado deplorable. Ahora el exoesqueleto está conformado de mercurio, y para que puedas soportarlo, tu esencia se encuentra rodeada de una membrana vírica proveniente de un virus que puede resistir extremas temperaturas.

Onix: Tengo 6 brazos.

Ezpalia: Si mi amigo; todos pueden endurecerse lo suficiente para romper un esqueleto humano como si fuera papel, sin embargo si te concentras el mercurio se tornará de sólido a líquido transformando las extremidades en cualquier utensilio que desees: desde pinzas hasta armas punzantes. Sin olvidar que el exoesqueleto está cubierto de armas y explosivos de cuidado.Llevas consigo desde napalm hasta virus como el ébola para asesinar a toda una población.

Onix no dejo de percatarse que una de las extremidades contenía una pequeña aguja.

Ezpalia: Esa pequeña aguja te permitirá inyectar a tus oponentes robándoles momentáneamente sus poderes y muestras genéticas para mí. Un pequeño favor.

Onix: Dalo por hecho. Tengo cuatro patas.

Ezpalia: Si, más velocidad; las traseras simulan las patas de una pulga, su sistema hidráulico te permitirá saltar distancias considerables. Le entregué hace poco a Fausto unas armaduras parecidas a estas, ni siquiera se comparan con la que te estoy ofreciendo. Recuerda la inyección para las muestras genéticas, porque también así abastecerás de energía para su funcionamiento; así como visitar armerías de manera continua. El armamento de la armadura no es infinito.

Onix: Te traeré las muestras que necesites; y yo conseguiré doblegar a quien se me ponga enfrente.

Ezpalia: No olvides amigo, que tu ser está contenido en una membrana vírica, si hay una emergencia sólo expúlsate de la armadura hacia cualquier ser vivo, puedes sobrevivir como un virus en latencia. Te proveí con receptores de virus capaz de adherirse a cualquier sistema vivo. Y lo más importante eres un virus con la capacidad de mutar para sobrevivir.

Onix: ¿Cómo puedo agradecerte amigo?

Ezpalia: Sólo tráeme lo que te pedí….









yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Nov 05, 2011 6:48 pm

Mort estaba algo confundido... Los necrones lo seguían con la cabeza, debía de hacer algo rápido...

dilató sus pupilas... Fausto volteó a verlo...

FAUSTO, RINDETE...

Fausto levantó una ceja. Esa voz...

Mort se acercó decidido... Atras los demas compraban tiempo a RIP enfrentando a los necrones. Todos sabían que Fausto solo estaba entreteniendose. Que de quererlos muertos, ya lo habría hecho.

Los Dos necrones que lo flanqueaban se acercaron a Mort. Demasiado tarde mort se dio cuenta que su intangibilidad no funcionaba con eese metal. Siempre habían exepciones.

El Necrón lo hiso a un lado de un empujón. Fue muy fuerte, chocó contra la pared. Perdío el aire... se trató de incorporar... Fausto sonreía.

Mort levantó la mirada para verlo dierctamente a los ojos. Fausto reconoció la mirada. Reconoció dos miradas. Una mirada vacía y antigua. Y tambien unos ojos tranquilos y sosegados. La Mirada de la Muerte. Los ojos de Daniela Mist.

Fausto caminó lento y seguro hasta Mort, blandiendo la Guadaña.

Fausto: Sabía que Mist tenía un hijo en su vientre esa noche. Pero no sabía que ese conjunto de celulas con posibilidad de vida me fuese capaz de sobrevivir. Sí, yo maté a tu madre...y ahora te mato a ti.

Mort lo miró fijo, tranquilo. En esa misma estancia luchaban los del pasado contra los necrones.... tiempo, al final siempre falta tiempo.... Miró la guadaña de reojo, del mismo color que los necrones... del mismo metal...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Lun Nov 07, 2011 5:58 pm

Ever: Ok, anulamos a Rex* nos queda su novia y que hagan funcionar lo que sea que hagan para anular las música y dar de baja a Ed*
Rex: No es mi novia!
Ever: Si claro, auch que hacen!
Karnot: Es una especie de inhibidor en caso de que el enemigo posea nuestras mismas armas, no querrán terminar como él.
Evans*: Bien entonces, están de nuestro lado, hubiera sido bueno saberlo antes, ya saben, cuando arriesgamos nuestras vidas en el metro Dome.
Hit-hat*: Bien entonces, lo mejor será mantener ocupado a Ed King, en caso de que comience a extrañar a su amiguito acá dormido, así que me ofrezco para la misión.
Ever: Yo igual, no confió en el payaso de mi época, menos en el que logro matarme, auch!!! Por que dos!!
Karnot: Regalo del Dr. Ezpalia.
Ever: El tipo sigue vivo? Bien así que hit-hat y yo mantendremos ocupados al King y la novia de Rex mientras Uds. Hacen lo que sea que estén haciendo, os movemos payaso?
Hit-hat*: ¬¬ Soy un mimo… maldición!
Mientras Evans* y el grupo seguía intentando hacer funcionar la tarjeta, Ever y Hit-hat* se movieron a la hubicacion de Ed King y Scarlett*. Apenas aparecieron en escena El King comenzó a aplaudir de manera irónica al Dúo.
Ed King: Supuse que acabarían con Rex, no son estúpidos, los esperaba-mientras se recuesta en una pared- Hit-hat…lo tuyo…
Ever: Pero que mier…
Hit-hat*: De verdad pensaste que dejaría pasar la oportunidad de matarte otra vez, eres muy ingenuo, desde que te vi me entraron esas ganas locas de acabar con tu vida, no dejaría que fueras el héroe de mi mundo.
Ever: Desde cuando nos traicionas, a mí, a los rebeldes…

Hit-hat*: No mucho, solo desde que llegaste, pero para que hablar más!!!

El mimo se lanzó contra Ever, quien no salía de su asombro por lo ocurrido, pero mayor seria su sorpresa cuando el mimo paso de él y ataco a Ed King lanzándolo contra un edificio haciendo que atravesara la pared y demoliera parte del mismo.

Ever: Ahora entiendo menos…

Hit-hat: Te lo dije cuando nos encontramos, no le quitare el placer de matarte al Hit-hat de tu época, solo quería que este tipo no viera venir mi ataque, ya sabes, esto de ser héroe, me termino gustando…

Ever: -poniéndose sus gafas-Ok…eras más loco que el de mi época, así que te doy créditos por eso, ahora mi turno de brillar!

Cuando King Ed se puso de pie y salía de los escombros sacudiendo su traje, Ever lo golpeo, una y otra vez, salía de un lado, luego de otro a gran velocidad, hasta que se paró frente a Ed a beber una botella de energizante…

Ever: Sabes, lo que sea que me envió de regalo Ezpalia, es genial, me siento más liviano- volviendo a la misma rutina anterior con la que había atacado hace unos instante, volviendo a detenerse-hasta podría decirse que me siento como nuevo!

Hit-hat*: Ni lo piense muleca-tomando a Scarlett* del cuello- quiero ver cómo termina esto, y tú no lo impedirás, sería tan divertido matarte…

Ever: Te oigo Hi-hat! Y es raro porque no debería…

Ed King: jajajajajajajajajja, eres igual al Ever de esta época…predecible…por eso el murió…como lo harás tu…

Ever: Cuando las ratas van a morir, suelen hablar de más, es una frase de mis películas, no creo que las conozcas.

Ever iba a hacer nuevamente la rutina de ataque pero King logro adelantarse y tomarlo del cuello.

Ed King: Te dije que eras predecible, ahora Hit-hat*, mimo traidor, suelta a la chica y no matare a este intento de Héroe…

Hit-hat*: Crees que me importa si el muere? Jajajajajajajaja, ni siquiera me importa mi vida y me preocuparía por la de mi archienemigo hahahahah eres gracioso Ed…

Ed* comenzó a estrangular a Ever, pero Hit-hat* ni se inmuto, de hecho solo atino a seguir con la mirada la acción.

Ever: Mierda… si quisieras matarme ya lo habrias hecho…que esperas!!

Ed King: Que tu hermano suelte a la chica…







Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Mar Nov 08, 2011 12:26 pm

De entre las sombras de las ruinas del edificio derruido salió Rex* con su poderes totalmente funcionales y, tras hacer que varios clones suyos se crearan, comenzó a golpear al mimo hasta que éste soltó a Scarlett*.

Hit-Hat*: Maldita sea - Se llevó la mano a la boca y se limpió un hilo de sangre - no me esperaba eso.

Rex*: ¿Estás bien, te han hecho algo? - La preocupación se le reflejaba en la cara - vamos a por ellos querida - La pareja se pusieron junto a Ed*, lo miraron y asintieron tomando posición de ataque.

Hit-Hat* y Ever ahora mismo estaba en minoria, pero nada podía echarlos hacia atrás y estaban dispuesto a acabar con aquellos granujas fuera como fuera. Rex* sacó un revolver de Gauss y comenzó a disparar contra el dúo mientras Scarlett* los atacaba cuerpo a cuerpo haciendo gala de su hábilidad y fuerza hasta que recivió un impacto en el pecho de parte de Ever que la tumbó. En ese momento Rex del pasado, que venia siguiendo a su yo futuro, apareció.

Rex: ¡TU! ¡No se como he podido llegar a transformarme el algo como tú! - Gritó a la vez que señalaba con el dedo a Rex*

Rex*: El poder, siempre has querido ser mas poderoso y no quieras negarlo, por que en el fondo de tu corazón, en los más profundo, sabes que te encantaría ser de los seres más poderosos del mundo ¿O tengo que recordarte lo que le prometimos a C'tan? Eso, eso es lo que quiero conseguir, me dí cuenta de que debía llevarlo acabo y de esta forma tenía una oportunidad de conseguir ser el más fuerte.

Rex: ¿No te has dado cuenta a donde has llegado? ¡No eres el más fuerte, ni el más poderoso, no eres nadie! Tan solo le besas los pies a Ed*, ¡no eres NADA!

La ira se apoderó de Rex* que se lanzó contra su yo del pasado y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas, hasta que el joven Rex pudo soltarle un golpe en el estómago que hizo que el adulto retrocediera doliendose de la barriga para luego contraatacar con un impacto, de él y varios clones que creó, que fué directo al pecho Rex haciendo que cayera de espaldas.

Rex: ¡Nadie! - Unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Scarlett* que se encontraba en el suelo escuchandolo todo, se incorporó y, tambien con la cara llena de lágrimas, se acercó a donde estaba tumbado Rex para acabar arrodillada al lado de él.

Scarlett*: Lo siento... yo... no pude hacer nada... le queria, es decir te queria... te seguí... yo no queria esto, siempre fuimos buenos... pero algo nos cambió... - Le susurró en el oido - pero esto se acabó aquí y ahora.

Dicho esto la Scarlett* del futuro se acercó hacia su compañero del futuro muy lentamente, mientras se secaba las lagrimas y una vez hubo llegado hasta donde estaba Rex* lo abrazó, mientras hacia esto rebuscó en la filtriquera de él y sacó lo que parecia una granda para luego dejarla caer sutilmente, entonces una luz verde los envolvió y desaparecieron dejando solo cenizas.

Ever: ¡¿Pero qué?!

Rex: ¿Que os parece si ahora nos encargamos de Ed*? - Dijo mientras estaba aun sentado en el suelo y apuntando a el Rey de Metro City.

Ever, Hit-hat* y Rex comenzaron a acercarse hacia Ed*, el cual respondió a la inminente amenzada golpeado a los tres con su cetro.

Rex: ¡Tu eres mio! - Disparó, a la vez que decia esto, su revolver Gauss que impactó contra el el hombr izquierdo de Ed* que se vió desprovisto del mismo además del brazo.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Jue Nov 10, 2011 7:51 pm

Todo cambia…

Mort lo miró fijo, tranquilo. En esa misma estancia luchaban los del pasado contra los necrones.... tiempo, al final siempre falta tiempo.... Miró la guadaña de reojo, del mismo color que los necrones... del mismo metal...

Ni el mismo Mort pudo percibir el cambio, es más nadie en la habitación lo vio venir. Fausto estaba tan concentrado en su ataque, en su venganza y en limpiar los errores de su camino, que solo se percató de lo ocurrido, cuando la guadaña cayó en seco y la sangre salpicó ciertas zonas de su traje. Los ojos de Mort se ampliaron entre sorpresa, dolor e ira.

Las puertas del cuarto se abrieron de golpe, dos de los guardias necrones avanzaron rápidamente, Fausto les dio la orden.

Fausto: Extermínenlos a todos… - Pero, todo quedo suspendido en el tiempo, todo a excepción del joven Mort, que yacía de rodillas junto a un herido Evans.

Mort: ¿Por qué? – Quiso saber, Mcgrady solo sonrió.

Evans: Porque eres mi responsabilidad… - Le aseguró.

La falta de acción perturbo en demasía al regente de Europa, hasta que lo sintió, sintió el como su preciada necroenergía estaba siendo manipulada por dos poderosas fuentes. En su desesperación miró hacia los lados y allí apreció a los dos hombres de ojos amarillos.

Fausto: No! – Exclamo, pero fue una voz femenina la que llamo su atención.

¿¿??:¿Qué le hiciste? – El hombre dudo un momento, pero ese tono, esa frase. Pronto dejo que sus ojos viajaran hasta su reflejo en un enorme espejo del salón. Era ella, tan pálida, con los cabellos oscuros enmarcando su rostro y esa mirada de saberlo todo, de contener las respuestas del destino.

Fausto: No… No, puede ser… - Más solo recibió por respuesta la mirada de odio del resto.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

Ella aún soñaba y de forma más vivida que nunca, sabía lo que había ocurrido, sabía que no debía ocurrir, necesitaba comunicarse con Ezpalia, era el único que le podía ayudar.

El señor de Australia, estaba sumamente concentrado en los sucesos, más que nada en como darle un giro favorable a las cosas.

Ezpalia: Viajes en el tiempo… - Pensaba – Mayor cantidad de metahumanos, más bases genéticas, tecnología menos restrictiva.

El sonido de una video llamada entrante lo sacó de sus cavilaciones, más que nada porque la computadora señalaba como punto de origen de la llamada al Vaticano. Frente al científico apareció el gran jefe supremo, Messiah.

Ezpalia: Su santidad… - Pronunció cortes haciendo una sutil reverencia, pero solo se ganó la mirada de molestia del hombre.

Messiah: Ezpalia, conozco de tu enorme red de información – Dijo sin tapujos – Desde hace una hora aproximadamente, siento que algo no esta bien en Roma…

El genetista se lo pensó un segundo y luego respondió.

Ezpalia: Su santidad, está mucho más cerca que yo del lugar que llama su atención… Pero, de todas maneras veré que puedo hacer para ayudarle – Messiah arrugó el entrecejo, Ezpalia percibió la extraña silueta del hombre trajeado que tantas veces pudo ubicar junto al dueño del mundo y que aún hoy, con toda su red de informantes no sabía quien era.

Messiah: Esperare tu informe – Y con esto cortó la llamada.

Para el científico, todas las piezas se movían de forma correcta, hasta que una voz se filtro en su mente.

Ella: Necesito tu ayuda Ezpalia, es algo de vida o muerte… - Esto si era algo interesante, se dijo a si mismo.

Ezpalia: ¿Qué ocurre? – Interrogó.

Ella: Debes salvarlo… - Imploró.

Ezpalia: Salvar… Salvar a ¿Quién?...

Ella: A Evans… A mi esposo…

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

Ed* sintió un enorme vacio, cuando el rayo Gauss le dio de lleno en su brazo, pero la música seguía sonando y por ello al rey de metro city, le tomo solo unos segundos manipular la energía alrededor para obtener un nuevo brazo.

EK: Todos sus intentos son inútiles… Ahora me toca a mi jugar – Dicho esto, se concentro y empezó a desintegrar el arma gauss de las manos de Rex, una acción bastante irónica a decir verdad.

Mientras tanto Kiddo, miraba a Karnot, esperando que este le diera un mejor uso a la tarjeta. El soldado empezó avanzar hacia la computadora que usasen Rex* y Scarlet*, para reactiva el sistema de sonido.

Kiddo: Pero señor, ese no es el camino… Este es el cajero, estoy seguro – Karnot se detuvo un momento y sin volverse dijo.

Karnot: El sistema de esa unidad, fue extraída y utilizada para crear el sistema de sonido de esta ciudad. Por eso solo funcionará si introducimos la tarjeta en el ordenador de Ed King.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

Messiah se paseaba como león enjaulado en el que fuese el salón del papado, a su lado un hombre vestido con un fino traje, le miraba completamente fastidiado.

Messiah: Se que algo malo está ocurriendo – Aseveró mirando directamente al hombre, este solo le dirigió una mirada gélida, para luego agregar.

¿¿??: Si algo malo ocurre – Aseguró, su vasallo le miró.

Messiah: Explicate…

¿¿??: Sabes Elijah siempre te he ayudado y aconsejado, pero uno espera que con los años las cosas mejoren. Mas sin embargo, yo he limpiado una y otra vez tus desastres, creo que esta vez te dejare a tu suerte… - Dicho esto se desvaneció en el aire.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

TIEMPO ACTUAL… (Antes de lo citado en el post de Levi)

????: Oh, no lo digas como si fuera algo malo, Elijah. Míralo por el lado positivo; ¡no morirás mientras yo no quiera que mueras! Y créeme, quiero que vivas muchos años más.
Pero sigue mi consejo, no te metas en los asuntos de La Muerte. Simplemente mata a quien viniste a matar, y luego vete.

El individuo trajeado simplemente se esfumó en el aire luego de decir estas palabras, llevándose el reloj consigo.

Kary: Eso... eso era un demonio.

Todos los presentes aguardaron unos minutos, antes de reaccionar. Daniela observó fieramente al gato y a la niña, mientras Messiah divisaba de nuevo al gato y luego a Krystal, se estaba debatiendo sobre a quien debía matar.

El sonido de sirenas y un helicóptero lejano, le advirtió que su tiempo había terminado, pero tenía que buscar una excusa, algo que destruyera la nueva imagen de la hija del alcalde. La voz de la niña le dio la respuesta.

Kary: Tu no lo entiendes Daniela, esto va más allá de todo los reinos de la muerte, es más los mismo Dioses nos brindaron el conocimiento para volver… Porque ángeles y demonios se baten a duelo en este mundo y es eso ni la muerte tiene permiso de interceder…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Jue Nov 10, 2011 10:00 pm

PERO SI TÚ NO IVAS A MORIR HOY... TÚ ESTAS EN ESA EXECRABLE ORGÍA DE CIUDAD... EVANS MCGRADY...

Mort lo vió acercarse, decidido, La Muerte, guardando su guadaña y desenvainando la espada. Parecía que Fausto tambien podía verlos, ambos RIP igual, los demas no.

Parecía que si la muerte de evans requería de la Presencia de la mismisima Muerte, era alguien realmente importante.

Mort aun lo tenía en sus brazos, mientras la muerte examinaba dubitativa el reloj de arena de Evans, aun tenía una cantidad considerable de arena en la ampolla superior. El reloj estaba tallado en un tema de tuercas y tornillos, era de metal, y la arena en su interior plateada. Casi liquida.

La Muerte se acercó. Volteó a ver a Fausto, luego a los dos RIP's, luego a Mort...

-----------------------------------

Pero habrá un costo, dijo Ezpalia, como quien habla al aire. Apretó un botón, minutos despues una especie de capsula volaba desde Autralia hasta Roma, todo estaba encajando tan bien, era como si alguien más le stuviera moviendo los hilos.

-------------------------------------


EN EL PRESENTE:

Daniela desenvainó la espada. Era un prerrogativa. LA GENTE IMPORTANTE SE COSECHA CON LA ESPADA.

Aun tenía la guadaña en una mano. Los relojes estaban en su mente. Ella quería ir y rebanar a Messiah, pero todo su ser... todo.. todo el nuevo ella la impulsaba a que lo correcto era rebanar a Fifi y Kary.

Sus ojos eran negros. Ella ya no respiraba. Ella no sabía quien eres el tipo en traje. Pero sí sabía quien era Messiah. Todo ese conocimiento como si fuese descartable. En su cabeza. Los relojes de Arena. Algo había cambiado tan drasticamente que había volteado los relojes de Terry y Krystal. Ellos ya devían estar muertos. Y seguían allí.

Voluntad.... eso es lo ultimo que se pierde. Daniela blandió la guadaña. Movió un poco la espada.

Karyna y Fifi sabían que esto sería dificil.

-----------------

La capsulla golpeó con fuerza la cupula de la catedral de Roma. Se habrió. De ahí salió una criatura. Un ser primitivo. Un ser blanco. Tenía garras. Tenía pelo, tenía ojos. boca... era humanoide... era terrible.... y a la vez, perfecto.

Se empezó a mover, rápido. Por los tejados. Divisó la pelea, la hoyo... la olió... y fue...

-------------------

Claro, el trato con la Muerte fue cosechar, regresar al granero a Karina y Fifi, sus relojes estaban vacios... pero empezaban a llenarse de arena otra vez, la arena de abajo empezaba a subir... La Muerte fue especifica con Daniela al respecto. ANTES QUE LA ARENA VUELVA. ELLOS HAN DE VOLVER A MI.

Por su puesto no dijo nada sobre bonus alguno.... y ademas los asuntos de su amo... eran los asuntos de su amo. Por eso Daniela se lanzó sobre Karina y Fifi. Krystal se hiso a un lado empujada por Terry, para disparar hacia Daniela.

Disparó. Karyna y Fifi no se movieron. No mas que para lanzar un breve destello, mientras Karyna hacía unos sellos con su mano.

La bala fue directo al craneo de Daniela. La atravesó sin más. Daniela sonrió. Le encantaba cuando las cosas salian bien.

Messiah se pasó la mano al hombro, la retiró, estaba ensangrentada...
Cuando Daniela cayó al piso, Ni fifi ni karyna ni Krystal ni Terry ni Oscar estaban allí.

Las autoridades etaban cerca. Y ella todavía devía alcanzarlos... Desde una puerte cercana, que nisiquiera se molesto en abrirse, apareció un caballo blanco. Ella lo montó. Le lanzó a Messiah una mirada de repudio.

ELIJAH LUTTER. PRONTO.... - Y el caballo se alejó.

Eso era una excusa para volver donde Fausto. Derrepente ya no podía ubicarlos. Karyna era realmente habil si quería.

----------------------------------------

Fausto era muchas cosas, entre ellas alguien muy decidido.... y frio. Sabía muy bien que guardar la compustura era algo tan util en cualquier momento como respirar. Y que al igual que respirar, uno lo hace mejor cuando no se esfuerza.

Así que que limitó a lanzar la guadaña contra la muerte. Lo había pensado antes... Era una personificacion antropomorfica, al igual que el Tiempo, o el Lord Fome, era un concepto, uno no mata conceptos...

Pero el necrontyr guarda muchas sorpresas.

En cuanto la guadaña atravesó de lleno la muerte, para luego seguir la trayectoria fijada y clavarse en el muro detras de la cabeza de Mort, La Muerte se desvaneció sin mas. Su espada cayó clavada el suelo. La guadaña se desvaneció con él.

Mort estaba helado. Sus ojos eran profundo y negros.

Fausto: Entonces sí eres el hijo de Mist... recuerdo esos ojos... y esa mirada...Sí, muchacho, yo maté a tu madre. Y poco o nada importa que esos cadaveres de poca monta anden robando neroenergía.... siempre habrá mas.

Mort oyó ese tintineo. Evans estaba a sus pies. Vio la espada, ese destello azul que despedía su hoja... Fausto tambien lo vió. No sería facil...
Bueno, nunca lo és.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Nov 12, 2011 1:26 pm

Live Wire

Fausto fue más rápido, consiente como ningún otro de los presentes del poder de aquella espada.

La tomó por la empuñadura y la sacó del suelo antes de que Mort, que se había lanzado hacia ella, pudiera tomarla.

Fausto blandió la espada, listo para dejar caer su filo y la inexorable muerte que le acompañaba sobre Mort, pero una amenaza contundente le hizo detenerse.

RIP*: No querrás hacer eso. Te lamentarás toda tu vida.

Fausto miró en dirección al par de individuos de ojos amarillos, parados hombro con hombro.

Fausto: ¿Creen que les temo? Hay tanta necroenergía aquí que tardarían años en tomarla toda. Ustedes no son más que perros falderos de la Muerte; son utilizados y desechados cuando ya no resultan de utilidad. ¿Saben cuantos como ustedes ha habido a lo largo de la historia?
RIP: Lo has entendido todo mal, Fausto. Nosotros ya estábamos muertos en primer lugar. Ya vivimos una vida completa y plena, y no nos molesta dedicar parte de esta segunda vida a preservar un equilibrio que es necesario.
Fausto: ¿Equilibrio? Control, más bien. La Muerte y otras entidades similares se encargan de mantenernos encerrados en una caja de arena, atados a reglas que nosotros no elegimos. Yo solo busco escapar de la caja.
RIP*: Mentiroso. Hablas de libertad, y sin embargo, has esclavizado muchas almas.

Fausto se puso tenso al oír estas palabras. Entornó los ojos y crispó los puños.

Fausto: ¿A que te refieres, exactamente?

Por toda respuesta, RIP* sacó del bolsillo de su abrigo la caja de música que había tomado del cuarto de trofeos, y se la mostró a Fausto.
Por imposible que pareciera, el de por sí cetrino y blanco rostro de Fausto palideció aún más, quedando más planco como una hoja de papel.

RIP: Así están las cosas, Fausto. Sabemos que dentro de la caja están las almas de todos tus seres queridos, que egoístamente no dejaste cruzar al otro lado. Si la quieres de vuelta, suelta la espada y tu guadaña, y dile a tus guardias que se detengan.

Hubo un segundo de completa tensión.
Fausto tenía fama de nunca perder la calma, ni en momentos de peligro ni en momentos de revancha. Así pues, era de suponerse que tomaría la decisión más inteligente y cesaría las hostilidades.

Por eso, nadie se lo esperó cuando Fausto se lanzó contra los RIPs con un rugido furibundo, blandiendo guadaña y espada como un dios furioso blande muerte y tormentos.

Ambos RIPs estaban plenamente consientes de que aquellas armas eran capaces de infligir daño directamente a las almas, así que retrocedieron y pusieron en marcha la estrategia de contingencia que tenían preparada.

RIP sacó del saquito que llevaba en sus bolsillos gran variedad de huesos pequeños, que al momento tomaron la forma de varios individuos de naturaleza extraordinaria; todos ellos eran asesinos metahumanos a los que RIP había dado caza a lo largo de los años.

Normalmente el mantener uno de aquellos cuerpos funcionando costaba demasiada necroenergía, por lo que no solía usarlos más que en situaciones de extrema necesidad. Pero como el mismo Fausto había dicho, se requeriría de años para gastarse toda la necroenergía que había en aquél templo de dolor y muerte.

Así pues, la tropa de metahumanos de ultratumba, liderada por el cadáver reanimado de Brand Muscle (quien fuera el primero de la colección de asesinos metahumanos de RIP), se lanzó sobre Fausto, que blandía sus armas de un lado a otro con furia tempestuosa y usaba su propia necroenergía para tratar de destruir los cuerpos al mismo tiempo que RIP los reconstruía.

RIP sabía que aquello no podría retener a Fausto indefinidamente, más aún viendo que un par de necrones se unían a la escaramuza. Pero lo único que RIP tenía que hacer era darle tiempo a su contraparte del futuro para llevar a cabo el plan B.

RIP* abrió la caja de música, y varias formas entre gaseosas y luminosas, de color espectral, salieron de la misma, danzando lentamente al ritmo de la triste melodía que las acompañaba.

RIP no había sido, ni era, ni sería, particularmente bueno para los asuntos espirituales. Ese tipo de cosas eran trabajo del Jefe. Reanimar un cadáver era cosa fácil para el heraldo de la Muerte, pero lo que iba a hacer ahora no era nada parecido a aquello.
A decir verdad, antes de aquél momento, ni siquiera había contemplado la posibilidad de poder hacerlo. Tenía que liberar aquellas almas del interior de la caja.
Nunca había hecho nada remotamente parecido, pero si Fausto había podido colocarlas ahí en primer lugar, entonces el debía ser capaz de hacer el proceso inverso.

Así pues, usando las técnicas de concentración que había aprendido de su difunto amigo Fifi, RIP* se concentró en lo que quería hacer, y para su sorpresa, funcionó.

Las figuras que danzaban espectralmente frente a sus ojos se separaron completamente de la caja a la que habían estado ligadas, y luego paulatinamente se disolvieron en la nada.

Y, justo como ambos RIPs habían sospechado, al liberarse las almas de la caja, sus firmas psíquicas se manifestaron en ese mismo lugar, permitiéndole a RIP* asimilarlas.

RIP* alzó la mirada para ver como le iba a su contraparte del pasado. El ataque de Fausto y sus necrones eran tan implacable, que RIP sólo podía concentrarse lo suficiente para mantener entero el cuerpo de Brand Muscle, que intentaba hacer de escudo humano para impedir que Fausto siguiera avanzando; no quedaba mucho tiempo.

RIP* sacó de su propio saquito de huesos uno que el RIP del pasado no tenía; en un par de segundos el cuerpo de Doctor Hypnosis estuvo completo.

RIP* abandonó su propio cuerpo y entró en el del finado supervillano, y usando los poderes psíquicos naturales de este, creó un enlace mental con la mente de Fausto; si, era la misma táctica que había usado para vencer a Brand Muscle y para convencer a Justina de alejarse de Creator.
Los clásicos nunca pasan de moda.

Fausto detuvo en seco su ataque cuando la voz de su fallecida esposa resonó en su cabeza.

A la voz de ella se sumaron las voces de hermanos, padres, hijos y amigos. Las voces se hacían cada vez más fuertes. Incluso comenzaron a ser acompañadas con imágenes (cortesía de los poderes de Doc Hypno que le permitían a RIP buscar imágenes mentales de las personas que Fausto escuchaba).

RIP* sabía que Fausto era un hombre que no se arrepentía. Había matado a miles a lo largo de su vida, y no sentía el menor remordimiento. No solo eso, además Fausto era maldad pura. No había posibilidad alguna de redención para él.
Así pues, lo que había servido con Brand Muscle y con Justina no iba a servir con él. Era necesario un enfoque diferente.

Voces: Fausto, ¿donde estas? Te estamos esperando. Te llevamos esperando siglos.
Fausto: ¿Esperándome?
Voces: Si, Fausto. El otro lado es un lugar hermoso. Y hay un lugar sólo para ti.
Fausto: No... no, es mentira. Ustedes han estado a mi lado todo este tiempo, en la... en la caja de música.
Voces: No, Fausto. Esas no eran más que sombras. Ven con nosotros, Fausto. No le temas a la muerte. No es un castigo, es un regalo.
Fausto: No... no...
Voces: Deja de mentirte, Fausto. No has sido feliz todos estos siglos. Hace mucho que la vida dejó de tener placeres guardados para ti. Ven con nosotros, Fausto. Vive de nuevo.

Lágrimas escurrían por las mejillas de Fausto, que se hallaba arrodillado en medio del pasillo. Los guardias y los necrones que quedaban lo rodeaban de manera defensiva, esperando ordenes nuevas de su señor.
Mientras, los invasores se encontraban apartados, atendiendo a sus propios hombres caídos; específicamente, Evans.

Fausto: Está bien... este mundo ya no tiene nada para mí... me reuniré con ustedes.

Fausto extendió su mano derecha, y en esta se materializó un reloj de arena de elegante, negro ébano. Toda la arena del reloj, menos un sólo grano, se encontraba en la parte de abajo. Y así se había mantenido por varios siglos.
Y en ese momento, por fin, Fausto decidió dejar que el último grano cayera finalmente.

Justo cuando el grano alcanzó la parte inferior del reloj, este volvió a desaparecer, al tiempo que Fausto caía al suelo con un golpe sordo.

Los necrones, que funcionaban con la necroenergía y la voluntad de Fausto, se desactivaron inmediatamente, y los guardias humanos, al ver que su señor había caído, simplemente salieron huyendo; ninguno mostró la menor preocupación por la condición de su tiránico amo, y con toda razón.



Habían ganado la batalla. No sólo habían rescatado al RIP del futuro, además habían conseguido que Fausto muriera. Sin embargo, aún quedaba el problema con Evans...

Pero en ese momento escucharon el ruido de vidrios rotos, proveniente de la sala del trono, de la cual salió la criatura blancuzca que Ezpalia había enviado, y antes de que nadie pudiera reaccionar o hacer o decir cualquier cosa, aquél ser se abalanzó sobre Evans, que se encontraba recostado en el suelo con el resto del grupo rodeándolo.

Para cuando fueron consientes de lo que estaba ocurriendo, la criatura le había enterrado sus garras a Evans al rededor de la herida que tenía.
Kiddo* se disponía a quitárselo de encima cuando tanto como los RIPs, como por alguna extraña razón, Mort, indicaron bruscamente que dejaran a la criatura hacer su trabajo; lo que fuera que estuviera haciendo, los signos vitales de Evans estaban recuperándose.

Kiddo*: Bueno, no se que es esta cosa, ni que está haciendo... pero le ha salvado la vida a Evans.
Scarlett: Entonces, todo nos ha salido bien, ¿no?
Kiddo*: Si, pero aún no termina. No teníamos intención de enfrentarnos directamente a Fausto, mucho menos esperábamos que muriera. Tenemos que actuar rápido.
Eddie: ¿Qué hacemos?
Kiddo*: Ustedes, nada. Mr. RIP... ejem, el de ésta época, ¿podría tomar el cuerpo de Fausto?
RIP: Ah, ya entiendo. Esperas que el Yo de esta época se haga pasar por Fausto usando su cuerpo.
Kiddo*: Así es. Ambos usan la necroenergía, y Mr. RIP* tendrá acceso a los recuerdos de Fausto, así que ni el mismo Messiah en persona podrá notar la diferencia.

Así pues, RIP* accedió a la petición de Kiddo* y tomó posesión del cadáver de Fausto.

RIP*: Dios... no van a creer esto.
Kiddo*: ¿Qué pasa?
RIP*: Fausto... estaba planeando un golpe de estado contra Messiah. Más de la mitad de los países de Europa le son leales a Fausto y están dispuestos a seguirlo en su rebelión. Y está en negociación con muchos países más, e incluso con el regente de América.
Kiddo*: Eso es... ¡eso es genial! Usaremos a todos los que le son fieles a Fausto para ayudar al movimiento de rebelión sin que se den cuenta. Con esto hemos avanzado un paso gigante hacia la eventual derrota de Messiah...

El animo de todos aumentó; incluso en aquella tétrica morada, se percibía un ambiente optimista.
Pero en ese momento, un grito de dolor de Evans alertó a todos.

------------------------------------------------

Antes de que pudieran hacer cualquier cosa, King transmutó al aire alrededor de Rex, Ever y Hit-Hat, convirtiéndolo en un recubrimiento de titanio en torno a sus cuerpos, que los inmovilizó completamente a los tres.

King: Podría simplemente convertirlos en polvo, ¿saben? Sería tremendamente fácil... Pero me han humillado. Me han golpeado y me han hecho cosas que no puedo perdonarles. Así que me tomaré mi tiempo con cada uno de ustedes. Les devolveré lo que me han hecho multiplicado por mil.
Y empezaremos contigo, Rex. ¿Crees que es muy divertido que le quiten a uno el brazo? Vamos a ver...

King se acercó a Rex lentamente, disfrutando cruelmente con la desesperación del muchacho, y entonces, con una floritura de la mano, el brazo de Rex, con todo y la cobertura de titanio, simplemente desapareció.

Rex soltó un tremendo alarido de dolor cuando sus conexiones nerviosas se vieron repentinamente cortadas, a la vez que la sangre comenzaba a fluir del muñón a la altura de su hombro.

Pero antes de que pasaran demasiados segundos, King hizo otro movimiento y el brazo de Rex reapareció como si nunca se hubiera ido; estaba como nuevo, sin embargo, el dolor aún estaba muy presente en el cuerpo y la mente del muchacho.

King: Duele, ¿verdad? Eso es lo que sentí yo cuando me disparaste. El brazo vuelve a su lugar, claro, pero el dolor no se va así como así.
Pero vaya, hasta tienes lágrimas en los ojos. ¿Tanto así te dolió? Pues me complace informarte que es solo el principio. Pienso seguir haciendo esto muchas veces más y con todas tus extremidades...

King de verdad estaba disfrutando. Sonreía de una forma tan maniática que hasta Hit-Hat comenzaba a asustarse. Pero justo cuando Fausto iba a quitarle el brazo nuevamente a Rex, la música de Lizter King, que hasta entonces había estado sonando a todo volumen, calló.

Instintivamente, King miró hacia la computadora encargada de reproducir la música, y vio con horror a Kiddo, Claudia, Silver, Evans y Karnot al rededor de la misma; ellos habían desactivado la música, y él, tan concentrado en su venganza como estaba, no se había dado cuenta.

Y ahora King volvía a ser un obeso y patético remedo de hombre.

Evans*: Ya nada ni nadie puede ayudarte, King. ¿Vendrás por las buenas?
King: ¡Está bien, está bien! ¡No me lastimen!
Evans*: Bueno, un problema resuelto, ahora solo hay que liberar a esos tres. Sólo espero que la misión de los otros salga bien.

Siguiente: De vuelta al presente.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Vie Nov 18, 2011 6:42 pm

EN EL FUTURO

Ed king habia sido atado y el grupo emprendía el regreso al palacio, un estruendo en el cielo y todos miraron en busca de su origen, un instante depuse un objeto pesado callo algunos metros de tras de ellos haciendo un cráter en el ajado pavimento. Un par de los hombres que venían con Karnot se acercaron para revisar, antes de que pudieran llegar a la orilla una criatura salto de el y ataco, aquellos hombres no tubieron tiempo de reaccionar, el resto del grupo se extendió por la calle tomando posiciones para atacar a aquella criatua, en la confusión alguien olvido a Ed King quien al verse sin escolta corrio hacia la criatua.

-Gracias, cracias por venir a rescatarme, sabia que no me dejarian solo, ahora dame algo de musica para Aggggg-

Ed king no termino la frase cuando aquella criatura metálica extendió una de sus extremidades terminada en punta y atravesó el muslo de Ed King, este callo al suelo gritando y llorando por el dolor.

-Ups, aun no mido muy bien mi fuerza- Dijo una voz salida de un sintetizador dentro de la criatura. Levanto la cabeza y miro a todos los presente- Ahora siguen ustedes y tu seras la primera – Dijo apuntando a Claudia con la extremidad terminada en punta

La criatura se lanzo impulsada por sus cuatro patas, disparos y rocas fueron arrojadas contra el, pero apenas si pudieron frenar su avence, a un par de metros andes de impactar a Claudia una roja pared cristalina freno su avance y unos grilletes del mismo material lo sujetaron al suelo

-¿POR QUÉ LA QUIERES MATAR? ¿porque a ella, porque a nosotros? –Grito Kiddo con desesperación

La criatura se poso sobre sus patas y miro a aquel que lo tenia sujeto.

-Cuando fui humano esta mujer murió en mis brazos, y todo lo muerto debe permanecer muerto – La criatura doblo sus patas – y todos llos demas, pues simplemente por ser metahumanos, los odio – Con un fuerte impulso de sus extremidades salto rompiendo las cadenas que lo detenian elevándose varios metros en el aire para midificar su trayectoria de caída y dirigise contra Clausia.

La mujer asiendo uso de su telekinesis lo detuvo cuando estuvo casi por caerle encima

-¿quién demonios eres maquina infernal?

-Yo fui el llamado Oscar ahora soy mas que un simple humano, ahora soy ONIX- y la extremidad terminada en punta se estiro y atravesó el pacho de Claudia, la mujer se desplomo y Onix continuo su camino hacia el suelo, pero antes de que sus patas tocaran el piso Ever a toda velocidad corrio y lo sujeto de la cabeza y lo arrojo contra un edificio proximo nuevamente a toda velocidad reaparecio detrás de Onis y lo arrojo al gunbos metro hacia el cielo donde Hit Hat lo recibio golpeándolo con un pesado poste de conreto.


< o o O 0 O o o >

EN EL PASADO

El sol salia lentamente en el horizonte y su loz disiapaba las sombras.

-¿Cómo esta el?- Preguntaba Karina a una preocupada Kristal que pemanecia reclinada sobre un desvanecido y sangrante Terry, que permanecia acostado sobre le verde césped de un parque publico de Metro City.

-Esta muy mal, no soy medico, pero ha perdido mucha sangre, necesita atención inmediatamente – Los ojos enrojecidos por el llanto de Kristyal se posoron en los de la niña que con alguna clase de invocación los habia traido hasta ahí. – He llamado a un amigo, el nos ayudara.

Fifi salio de entre los arbustos y su voz sono en la mente de las jóvenes – He percibido que no podemos ir a los hospitales, el es un fugitivo y parese ser que ahora todos lo somos-

El telefono de Krital sonó y la joven respondió, se levanto y miro por sobre los arbustos y vio el auto de Gabriel, con cuidado lo subieron y se pusieron en marcha.

-Kristal, como es?, lo ultimo que supe, que supo toda la gente fue que ese loco te había hecho explotar y ahora Messiah ha declarado que eres un demonio.

-Eso es una estupidez, nadie en su sano juicio puede creer eso- Dijo indignada la joven.

- Lo se, pero si tomas en cuenta que Messiah siempre ha manifestado ser un enviado de Dios, pues suena comprensible que a sus enemigos los llame demonios, solo para justificar su aniquilación.- Repondio Gabriel.


< o o O 0 O o o >

EN EL FUTURO

Silver nuevamente se ahia transformado en portal y el grupo de reveldes estaba a punto de cruzar cuando Jaky los detuvo.

-Esperen, su santidad –Dijo dirigiéndose a Rip* en el cuerpo de Fausto, este se limito a levantar una ceja – Del otro lado los otros estan luchando contra una maquina como las que tienes de guardaespaldas, podrias poner a nuestras ordenes estos dos, de otra forma tendremos mas oportunidad de detenerlo sin que alguien salga herido.

Rip*-Fausto se acerco a sus guardias y les ordeno seguir las instrucciones de Jaky y Evans, Rip* se acerco a Jaky -¿Su santidad?.

Jaky, con una amplia sonrisa- Fue lo primero que se me ocurrio al verte con esas ropar, ademas, mientras estes en ese cuerpo todos te llamaran asi-

Un portal se abrio en medio de la calle, y el grupo que habia enfrentado a Fauto emergio de el, delante de ellos lo cadáveres de los hombre que acompañaban a Karnot, mas alla tambien estaba el cadáver de Claudi, la primera en morir a manos de Onix, todos sin excepción habian sido pinchados por Onix, incluso Hit Hat y Ever y ahora les daba caza para eliminarlos. Onix vio el portal y detub su ataque, un par de rayos Gauss le dieron en su pecho y lo hisieron trastabillar, del portal salieron un par de necrones y lo embistieron, detrás de ellos el resto del equipo.

Evans corrió en busca de Rex que empuñaba sus pistolas gauss.

-Ese no es necron normal, tiene en su interior la conciencia de una persona.-Dijo Rex cuando Evans llego a su lado.

-Puedes hacer que una de tus armas emita un pulso gauss, algo asi como una explosion, Tengo una idea. –Dijo Evans

-¿Cómo una granada?, si podria, perno necesitaria herramienta.

-En ese momento Mort se hiso perceptible detrás de Evans – Puedes usar esto, dijo extendiéndole el brazalete que era Silver*, -Solo indicale en que quieres que se convierta y el lo hara-

-Los necrones son invulnerables por fuera, pero quizas si Mort de forma intangible pudiera meter un explosivo en su interior, quizas eso lo detendría.

< o o O 0 O o o >

EN EL PASADO

Alguien estaba aporreando la puerta de los hermanos Glaria, un hombre alto y musculoso abrio y estaba a punto de gritar a quien tocaba con desesperación cuando reconoció a Gabriel Benedeti.

-¿Amigo, que es lo que te trae con urgencia a nuestra casa?- Dijo Salvador Glaria.

-Tenemos una urgencia y no tenia otro lugar a donde llevarlo-

En ese momento una niña y una joven entraron sosteniendo el cuerpo de un hombre joven con una enorme mancha roja en el pecho.

-¿Qué ocurre Salvador?- La voz de Gustavo se escucho en el fondo del pasillo.

-Es Gabriel –

Gustavo se apresuro a salir – Me da gusto recibirte en mi casa- Se escucho la vos seguida de unos pasos que se acercaban - ¿qué te trae a mi . . .

Gustabo se quedo parado mirando la escena, de las jóvenes sosteniendo a un hombre herido y delante de ellos un gato

continuara
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por yeztli Vie Nov 18, 2011 9:28 pm

PEÓN SE CORONA: JAQUE

Desde el cómodo asiento reclinable que satisfacía su descanso, Ezpalia miraba en sus monitores el derrotero de los sucesos, se complacía con el devenir de la situación y agradecía profundamente que estos héroes hubieran llegado desde su convulsa edad para tratar de remediar las cosas. Sus ojos se fijaron en una pantalla con tanta atención que pareciera que estaba apostado en el mismísimo lugar de los hechos.

Hit Hat volvió a levantar el poste maltrecho para asegurar otro golpe en el cuerpo invulnerable de Onix. Por dentro La viscosa estructura de mercurio que recubría a Onix pudo escuchar un altavoz que le comunicaba instrucciones.

Ezpalia: No te preocupes la superfuerza de Hit Hat es inducida, él es un genio ¿recuerdas?

La armadura empezó a mostrar por dentro unoa pequeña pantalla donde aparecían datos numéricos que corrían a gran velocidad.
Un dispositivo escondido dentro de la ropa de Hit Hat anunció el hackeo existente, y el pesado poste cayó al suelo.
Ever volvió a correr alrededor del pesado armatoste decidido a volver a lanzarlo, cuando éste cambió su coloración a rojo incandescente; las manos de Ever se encendieron y al momento de soltar a Onix una de los múltiples brazos soltó un golpe seco que que retiró a Ever por una cuadra.

La llegada de los dos necrones solo retrasaba lo inevitable.

Cuando uno de los exoesqueletos recién llegados se avalanzó contra Onix el sólo tuvo que saltar con sus patas traseras para evadirlo; en el aire Onix usó varios de sus proyectiles para impactar al necrón, pero este devolvió la metralla de igual manera.
Imperceptible en la polvareda Onix también lanzó un corrosivo ácido que empezó a disolver la estructura exterior, que dio unos pasos hacia atrás.
Onix se disponía a rematarlo cuando los cañones del otro necrón impactaron en él levantándolo por los aires.

Onix: Ezpalia tal vez pueda contra tus dos creaciones pero quedaré debilitado para enfrentar a tantos héroes.

Ezpalia: Muy bien, apégate al plan de emergencia. Tenemos lo que queremos, ahora lo necesitamos en la época adecuada.

Por dentro la membrana de mercurio inició una conversión alojándose al interior del virus; ahora el mercurio era el núcleo y una simple membrana vírica se adueñó de Onix.
Por dentro los controles de la armadura buscaron un objetivo y distrayendo con el uso de granadas, un aspersor expulsó a Onix en forma viral hacia el ambiente, encontrando su víctima ideal en Karnot que absorbió entre la polvareda también a Onix que quedó en latencia en su interior.
La armadura seguía disparando, pero ya no hacía movimientos voluntarios y Ever corría atrayendo hacia sí toda la artillería.
Los disparos cesaron y el cuerpo que antes perteneció volvió a saltar por encima de sus oponentes y a disparar desde el cielo.

Mort: El plan de Evans podría funcionar si tan sólo se volviera a quedar quieto.

Rex: Los otros necrones pueden detenerlo el tiempo suficiente para que nos acerquemos.

Jacky: Eso es simple puedo prever los acontecimientos inmediatos: hacia donde saltará y sus disparos.

Evans: Yo puedo controlar a los necrones para igualar fuerzas, ellos solo atacan por inercia, con mi control puedo darles conciencia para atacarlo.

Jacky: Manos a la obra.

Un disparo de energía e dirigió hacia Rex cuando este se vió tumbado al suelo por Karnot.

Karnot: Debes tener más cuidado.

Rex: Gracias creo que el mundo se volvió una pesadilla.

Karnot: Por eso regresaré con ustedes.

Rex: ¿Al pasado?

Karnot: Si, necesito ayudar a detener estos acontecimientos, tal vez así pueda construir un futuro más promisorio.

Karnot comenzó a toser y Rex se incorporó para ayudarle.


########################
EN EL PRESENTE.

Los extendidos brazos de Salvador cargaron como si de una pluma se tratase el cuerpo de Terry.
Gustavo abrió la puerta del sótano y su hermano descendió con el cuerpo sangrante para depositarlo sobre un sofá-cama .
La pared de la habitación se abrió hacia los lados como un telón para descubrir un laboratorio de instrumentos tecnológicos bien resguardado.
Kristal miró asombrada los artefactos metálicos y el cableado que dominabanla escena.

Gustavo: No queremos que caigan en malas manos, así que lomantenemos en secreto. Posee una cobertura sónica que desvía cualquier aparato de rastreo. Aquí estarán seguros.

Kristal miró como Gustavo manejaba su reloj para comunicarse con alguien y lo detuvo.

Gustavo: tranquila estoy comunicándome con Kriev, el tiene a su disposición médicos muy eficientes y bastante discretos.

El apellido Kriev tranquilizó a Kristal, era un detective con una agencia bastante prestigiosa, con quien había tenido tratos antes al igual que Benedetti; sabía que si el periodista y el detective estaban implicados en su escondite no tendría de que preocuparse. Y si ellos decían que éstos hermanos eran de fiar el único predicamento de Kristal era la salud de Terry.
Un predicamento bastante prioritario, el desangre orilló al cuerpo de Terry a convulsionar.
Salvador, nuevamente usó sus enormes manos para poner de lado a Terry y evitar que se ahogara.

Salvador: Carajo apúrate con Kriev necesitamos el doctor ya…



yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Nov 19, 2011 8:55 pm

Go Zone

Considerando el hecho de que su ataque ahora era solo un movimiento automatizado, no fue de sorprender que el nutrido y capaz grupo de metahumanos lograra imponerse y vencer sobre la máquina que había servido de cuerpo para Onix.
El ataque coordinado de todos logró primero entretener a aquella máquina el tiempo suficiente para que Rex terminara su granada gauss, y luego un segundo ataque coordinado fue capaz de inmovilizar a la bestia mecánica lo justo para que Mort colara el explosivo en el interior de la misma, con excelentes resultados.

Luego de lidiar con aquél brutal armatoste, el grupo recapturó a Ed King, que con su pierna herida no había logrado llegar muy lejos, y todos, con excepción de RIP*, que tenía que regresar a Italia a cumplir con su usurpación de Fausto, volvieron al Metro Dome, Evans llevando el cuerpo de Claudia en brazos.

El grupo se reunió en el comedor del domo, con RIP*/Fausto presente mediante un monitor, donde cada grupo dio parte de los acontecimientos a los que se había enfrentado y el resultado de sus respectivas misiones.

Evans*: Excelente. La verdad es que todo ha salido a pedir de boca...

El hombre tuvo que detener la sonrisa que se formaba en su cara luego de terminar de escuchar los reportes, al ver la expresión oscurecida de su contraparte del pasado; el joven Evans miraba aún el cuerpo de Claudia, que había sido colocado con cuidado en un sofá en un extremo de la habitación.
Evans* había visto caer a tantos camaradas a lo largo de los años, que había terminado por aprender que ese tipo de pérdidas eran inevitables, a veces, incluso necesarias...

Evans*: No te tortures, muchacho. Ella vino aquí por voluntad propia, todos ustedes lo hicieron. Conocía el riesgo.
Evans: Eso no importa. Terry me encomendó que la cuidara. ¿Qué voy a decirle cuando volvamos a nuestra época?

Un pesado silencio siguió a esta pregunta.

Rex: Bueno... ¿y ahora qué?
Kiddo*: Ahora ustedes vuelven a su época.
Eddie: ¿Tan pronto? No es que me queje, pero pensé que requerirían más de nuestra ayuda.
Hit-Hat: Ya han hecho más que suficiente. Gracias a ustedes ya hemos recuperado Metro City, e incluso anulamos a Fausto y tomamos control de todas sus operaciones. Incluso planeándolo yo, no habríamos llegado tan lejos.
RIP: Y si nos vamos ahora, ¿qué harán luego?
Evans*: Seguir haciendo lo que hemos empezado en este par de días. Tomaremos cada regencia, una por una si es necesario. Poco a poco afianzaremos el control rebelde al rededor del mundo, bajo las narices de Messiah y sin que él se de cuenta.
Jacky: Eso suena como un trabajo de mucho, mucho tiempo.
Kiddo*: Así es. Pero ya hemos esperado muchos años, podemos esperar unos cuantos más. Además, Messiah es el vivo ejemplo de que con un buen plan, secretismo, y sabiendo esperar, se puede conseguir cualquier meta.
Evans*: Por eso creemos que es mejor que se vayan ahora. Nosotros tenemos mucho tiempo, pero ustedes no. Tienen que salvar su propia época, ¿recuerdan?
RIP: Pero el tiempo tampoco es un problema para nosotros, ¿o si? Es decir, puedes regresarnos justo al momento al que nos fuimos, ¿cierto?
Hit-Hat*: Me temo que no es así como funciona, Mr. RIP. Su línea temporal y la nuestra se encuentran “ancladas”. Esto quiere decir que el tiempo en su época sigue corriendo aunque ustedes estén aquí. Si vuelven hoy mismo a su época, llegarán dos días después de haber partido.
Ever: ¡¿Qué?! ¡Pero cuando me fui, Terry y Krystal estaban en peligro!
Evans*: Me temo que no queda más que esperar que estén bien.
Scarlett: Pero eso de que las líneas del tiempo están “ancladas” no tiene sentido. ¿Con una máquina del tiempo puedes viajar a cualquier momento de la historia, ¿no?
Hit-Hat: Si, así es, tenemos la capacidad de viajar a cualquier momento de la historia. Pero ten en cuenta otro detalle. Cada que se realiza un viaje al pasado y se realiza alguna alteración en la historia, una nueva línea temporal surge. Debemos mantener las líneas temporales ancladas, si no, al intentar volver a esta época desde la de ustedes, cualquier viajero llegaría a un futuro cambiado.
Eddie: Entonces si que si es imperante que volvamos a nuestra época lo más pronto posible.
Evans*: Así es. Descansen un poco, en unos minutos comeremos, y entonces los enviaremos de vuelta.

Luego de la comida, el grupo comenzó a hacer las preparaciones pertinentes para partir.
Entonces, Jacky* se asomó por la puerta de la habitación en la que el grupo se hallaba, siendo ayudado por Kali*.

Jacky*: Eddie, ven un momento por favor, tengo que decirte algo importante.

Eddie, sin saber de que se trataba aquello, intercambió una mirada de desconcierto con Kali y Jacky antes de ir a reunirse con las versiones del futuro del par.
Una vez que los alcanzó en el pasillo, Jacky* comenzó a hablar.

Jacky*: No podía dejar que te fueras sin advertirte, Eddie. No me lo perdonaría si lo que le pasó a nuestro Eddie se repitiera contigo.
Eddie: ¿Temes que me convierta en Ed King? Descuida, he visto el tipo de cerdo en el que se convirtió el Eddie de esta época, y no voy a convertirme en eso.
Jacky*: Oh, es muy fácil decirlo, ¿pero tu crees que nuestro Eddie se quería convertirse en eso? Fue un cambio paulatino que nos pasó desapercibido. Nadie se dio de como se le pudrió el corazón cuenta hasta que fue muy tarde.
Eddie: Entonces, ¿qué hago para evitarlo?
Jacky*: Si algo he aprendido de estar tantos años encerrado en mi propia mente, simplemente analizando posibilidades y certezas, es que todo comienza con un solo suceso, como una ficha de dominó que cae, y al hacerlo golpea otra y esa otra más, haciendo una inevitable reacción en cadena. La clave de tu futuro está en un solo suceso.
Eddie: ¿Un solo suceso?
Jacky*: Así es. En tu futuro próximo se te presentarán dos opciones. Tendrás que elegir entre el camino fácil... o el camino correcto. Si fallas al elegir, terminarás por convertirte lenta e imperceptiblemente en King, y para cuando te des cuenta, ya no te importará.
Eddie: ¿No podrías ser un poco menos vago?
Jacky*: Lo siento, me temo que no. Pero estoy seguro de que sabrás identificar cuando el momento de elegir llegue. Bueno, ya te he quitado mucho tiempo. Vuelve con tus amigos, y de vuelta a tu época.

Así pues, para cuando Eddie, aún reflexionando sobre las palabras de Jacky*, volvió con los demás, ya todo estaba listo; Silver* se había convertido en la misma plataforma que habían usado para viajar a aquella época en primer lugar, y ya todos estaban sobre esta.
Se decidió que Silver* se quedaría con el grupo en el pasado, y cuando aquella época quedara libre del peligro de Messiah, volvería junto con Karnot, que como había dicho, se decidió a viajar al pasado junto con el grupo.

Eddie abordó también y el grupo del pasado dio sus últimas despedidas al grupo rebelde.
El resplandor ya conocido que emitía la plataforma Silver* comenzó, y después el resplandor de la máquina del tiempo llego a su punto álgido y luego de un potente flashazo, el en lugar solo quedaron manchas de quemaduras.

Siguiente: ¡¡The Advent vs DC!!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Dom Dic 11, 2011 12:40 pm

El grupo salía del portal, su paso era solemne, o mejor dicho fúnebre, justo detrás del grupo un ataúd de madera contenía el cuerpo de Claudia, todos ellos habian visto el futuro, un futuro terrible que ellos debían detener, ahora sabían como ocurriría, ahora sentian la responsabilidad de evitarlo, tenian uuna ventaja, pero aun asi era una responsabilidad abrumadora.

-¿Entonces que sigue?- Pregunto Rex.

-Aun Somos fugitivos- Respondio Evans, -Seguramente cada agencia policiaca tiene nuestro rostros y nos estarán buscando.

-Quizas nosotros tengamos una pequeña ventaja- dijo Ed. –Despues de todo ya estamos dentro de la DS.

-Quieres decir como un caso de infiltración, tipo espias- Dijo Mort.

-Sera algo peligroso- Dijo Scalet- Después de todo ellos han estado reclutando gente, entraron a prisión y sacaron a varios metacriminales, dos de ellos muy peligrosos, uno era enemigo jurado de Metro Hawk, el otro fue el asesino de Metro Hawk

-Yo conozco el poder de Metro Hawk- Intervino Mr Rip, y si su asecino esta con DS, no sera sencillo derrotarlos.

-Yo volveré con The Advent- intervino Ever- tratare de acercarme a Messiah, bscar algo que nos pueda ayudar a detenerlo, pero según recuerdo el no es un metahumano, su ficha dice que no se sabe de donde provienen sus poderes.

Evans se acerco a Silver y le pidió que creara unos aparatos de comunicación, los tomo del robot y los extendio a cada uno de los presentes.

-Estaremos en contacto con estos, la comunicación esta encriptado y solo silver puede decodificar el mensaje Averigüen todo lo que puedan, pero no se arriesguen, en tres días me comunicare con ustedes para ver que tienen.-Dijo Evans.

-Buscaremos refuerzos, no se quizás armas, investigaremos en las filas de DC si alguien tiene intenciones de unirse contra ellos, quizas en la calle.-Intervino Rex.

-Debemos actuar rápido- Continuo Evans- si esperamos demasiado tiempo ambos se haran mas fuertes, el tiempo es corto, ellos no esperan que alguien sepa de sus planes, asi que actuaremos rápido, yo intentare contactar a B.A.S.T.I.O.N., ellos son los únicos con la capacidad de enfrentar a amenazas de ese tipo.

El silencio se hizo en el grupo, todos miraron a Evans, finalmente Kiddo rompió el silencio

-Senor Evans, eso es peligroso, B.A.S.T.I.O.N. fue quien nos encerro, ¿acaso ya olvido el juicio?

-Evans, el chico tiene razón- Dijo Rip - B.A.S.T.I.O.N. quiere su cabeza y no creo que estén dipuestos a ayudar contra el héroe consumado de Metro City y contra una organización que es solo un rumor, en cuanto alguno de sus miembros te vean tendrá a todo un contingente sobre ti.

-Tal vez, pero si busco una “entrevista personal” con su líder quizás pueda convencerlo de que nos ayude contra esta amenaza que se cierne contra Metro City.

-Yo me hare cargo del cuerpo de Claudia y buscare a Terry, el, el debe saber lo que ocurrió, y lo que ocurrirá si las cosas siguen por el curso que van.

-Yo buscare a Ezpalia – Finalmente hablo Karnot– De momento ese es el objetivo mas fácil de cumplir, sus aberraciones genéticas ayudaron Messiah a tomar el control del mundo, sin el, no tendran las tropas necesarias para enfrentar a B.A.S.T.I.O.N.
<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¿Acuanto tiempo lleva ahí?- preguntaba Gustavo mientras miraba de reojo la puerta de la habitación donde el doctor estaba encerrado con Terry.

-Ya son un par de horas, sinceramente, tengo mis reservas- repondio Gustavo.

Arriba en el techo la niña y el gato miraban el horizonte.

Ella nos encontrara, ¿cierto?

Eso es inevitable, solo es cuetion de tiempo, asi que debemos aprovecharlo. . . .

CONTINUARA
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Dic 11, 2011 2:43 pm

If You Dare

Kali, Scarlett, Rex, Eddie y Jacky entraron al salón en el cual Fausto los aguardaba.

El líder de DC se encontraba posado en una imponente silla negra, juntando las yemas de sus dedos y mirando con intensidad a los recién llegados. A su derecha, Doc Hypno, y a su izquierda, Doc Urano.

Fausto: Asumo que tienen un reporte muy interesante que ofrecerme, ¿no? No se pusieron en contacto en los últimos dos días, y puedo ver que no traen con ustedes el objetivo de su misión.
Scarlett: La verdad, señor, es que no sabemos que ha pasado. Llegamos a las coordenadas que Doc Hypno nos dio sobre el paradero del objetivo, pero en cuanto llegamos hubo una explosión de luz.
Eddie: Lo siguiente que supimos es que el objetivo había desaparecido.
Rex: Y después nos enteramos de que habían pasado dos días. Para nosotros, no pasó ni un segundo.

Fausto se frotó las manos, analizando lo que le decían sus subordinados. A continuación, miro a los dos “Doctores” que lo flanqueaban.

Doc Hypno: Esta información coincide con las firmas mentales que detecté. Efectivamente, cuando las firmas mentales del equipo llegaron a donde se encontraba la firma del objetivo, todas las firmas desaparecieron sin dejar rastro y sin poder ser localizadas en otro sitio. Y no ha sido hasta hoy, hace menos de una hora, que las firmas del equipo han vuelto justo en el lugar en el que desaparecieron, pero la firma del objetivo sigue sin poder hallarse.
Doc Urano: También debe ser cierto lo de la explosión de luz. Luego de que el equipo desapareciera fui a inspeccionar el lugar del fenómeno, y mis herramientas detectaron una energía residual desconocida en un área chamuscada.
Fausto: Ya veo... Entonces, ¿no tienen idea de que fue aquella explosión de luz? ¿O de dónde está ahora el objetivo? ¿O qué les ocurrió durante estos dos días?
Rex: No, jefe. Ni idea, estamos tan desconcertados como usted.

Fausto alzó una ceja. Taladraba al grupo con la mirada. Sentía que ocultaban algo... y sin embargo, ¿qué podrían querer ocultarle? Rex y Scarlett le habían mostrado su lealtad en más de una ocasión, y que decir de Kali. Aunque Eddie y Jacky pudieran tener un motivo para querer ocultarle algo, los otros tres no les seguirían el juego...
Al final Fausto se convenció de que estaba viendo fantasmas donde no había ninguno. No confiar en nadie es cosa de gente precavida, como Fausto bien creía. Pero también era cosa de gente paranoica. Debía dejar de darle vueltas al asunto y continuar con el plan.

Fausto: Bueno, es un misterio que ya resolveremos en su momento. Por ahora, los pondré al corriente de la situación; han pasado muchas cosas durante vuestra ausencia. Por ejemplo, los supervillanos fugados de The Calotte ya se han unido a nuestra organización.
Los que lograron escapar y llegar con nosotros, quiero decir. Más de la mitad de ellos fueron contenidos dentro de la misma prisión; de los que lograron escapar, otro tanto fue capturado durante las horas siguientes, y de los restantes, muchos no fueron al punto de reunión que se les indicó, por lo que ya son considerados enemigos de la organización.
Pero los pocos que lograron escapar y llegar al lugar de encuentro, han demostrado su valía e interés para la organización.
Así que la noche de ayer fueron puestos a prueba; asaltaron el Primer Banco de Metro City. Unos cuantos miembros de The Advent trataron de detenerlos, pero sin Messiah ni Ever Never, que no estaban presentes, los heruesuchos no pudieron hacer nada.
Rex: Entonces, ¿qué sigue ahora?
Fausto: Me alegra que lo preguntes. Han llegado justo a tiempo para verlo.

A continuación, Fausto giró su silla hacia el fondo de la habitación, donde había un monitor de gran tamaño, que Doc Urano encendió.

Reportera: Nos encontramos frente al ayuntamiento de Metro City, donde el héroe Messiah va a dar un anuncio importante, por segunda vez en esta semana. Y aquí sale el líder de The Advent. Escuchemos.
Messiah: Buenos días, damas y caballeros de la prensa. Sé que es irregular convocar a un anuncio importante cuando hice uno hace apenas un par de días, pero la situación actual lo requiere.
Como sabrán, la noche anterior el Primer Banco fue robado por un grupo de supervillanos, la mayoría de ellos identificados como presos fugados de The Calotte.
Se criticó, con toda razón, el mal desempeño de The Advent frente a este ataque a la seguridad de la ciudad.
¡Pero no hemos estado de brazos cruzados! Mi ausencia durante dicho ataque la noche anterior, se debió a que me encontraba investigando. Pues desde un principio dudé que el asesinato del amado y recordado artista Lizter King, la fuga masiva de The Calotte, el ataque de la noche anterior, y otros sucesos funestos que han estado ocurriendo los últimos días, se trataran de hechos aislados.
Y así, finalmente he descubierto el verdadero origen de todo este mal.
Pues todos estos demoníacos actos han tenido un solo perpetrador. Hasta ahora se trataba sólo de rumores, pero la noche anterior he podido corroborar que es real.
Damas y caballeros, en la oscuridad que no podemos ver pero si podemos sentir, se oculta una fuerza de pecado y odio. Se oculta DC.
DC es como se hace llamar esta organización, una organización de supervillanos, criminales y psicópatas cuyos dones les fueron otorgados por El Adversario, o que, cuando Dios los eligió para hacer su voluntad, ellos le dieron la espalda.

Benedetti: ¿También son demonios?

El tono en la voz del periodista era francamente burlón; Gabriel no se molestó en ocultar su desdén, y habló tan fuerte que Messiah tuvo que interrumpir su apasionado discurso.

Messiah: ¿Disculpe, Sr...?
Gabriel: Benedetti. Gabriel Benedetti, del Metrocity Report.
Messiah: ¿Qué quiere decir con su pregunta?
Gabriel: Pregunto si los miembros de DC también son “demonios”, ya sabe, igual que la Srta. Morrison, que según usted, ha venido desde el mismísimo fuego del infierno.

Gabriel parecía luchar contra el impulso de echarse a reír. Su forma de pronunciar las palabras denotaba lo ridículo que sonaban.

Messiah: Usted no entiende, Sr. Benedetti. El Demonio trabaja desde las sombras, de incógnito, y puede tomar muchas formas. No, los miembros de DC no tendrán cola, cuernos o patas de cabra. No tendrán la piel roja ni arrojarán llamas infernales de sus hocicos. Pero no dude que trabajan para El Maligno. Y no dude que yo lucharé contra su influencia y sus fuerzas en todas sus formas. Ahora, si me disculpa, tengo que continuar con la conferencia; los verdaderos periodistas si están interesados en lo que tengo que decir.
Gabriel: Por supuesto, por supuesto. Continúe.
Messiah: Como decía antes de ser interrumpido. DC es una organización compuesta por lo que nuestra sociedad actual denomina como supervillanos, aunque yo en lo personal les daría una acepción más fuerte. Este grupo de malhechores nació en respuesta a The Advent, en un intento de los malvados de poder seguir perpetrando sus despreciables actos.
Así pues, he decidido que debemos actuar en consecuencia, y he desarrollado una contramedida en conjunto con B.A.S.T.I.O.N.
Damas y caballeros, hoy anuncio ante ustedes el nuevo plan de Acción Heroica Ilimitado.
Nos hemos dado cuenta de que salvaguardar nuestra ciudad es una misión que hicimos mal en delegar a solamente un puñado de individuos, por más capaces y nobles que estos son. Así pues, la nueva iniciativa invita a todos los metahumanos de corazón noble a unirse a The Advent.
Todos los que fueron rechazados durante la primera iniciativa ya están recibiendo invitaciones a unirse al equipo. Así mismo, ya tenemos a “buscadores de talento” localizando a héroes potenciales.
Nuestro objetivo es que todo aquél que pueda, ayude a evitar que nuestra hermosa ciudad caiga en manos del mal. Separados nuestra fe es débil, pero unidos, los tocados por Dios lograremos expulsar al Oscuro de nuestras vidas.
Reportero: ¿Pero que hay de los motivos por los que el primer plan de Acción Heroica se centro en formar un equipo con pocos miembros? Si no me equivoco, se argumentó que tener a metahumanos con poca experiencia en el campo podía traer más peligros que beneficios, y que un grupo demasiado numeroso no podría organizarse eficientemente.
Messiah: Estamos conscientes de eso. Por eso, en este nuevo plan, los miembros de The Advent se dividirán en equipos más pequeños. El equipo original de The Advent, ahora será conocido como Advent Alpha (y los demás equipos serán designados con otras letras griegas), y nosotros nos ocuparemos de ayudar y orientar a los miembros nuevos del grupo.
¡Únanse al plan de Acción Heroica Ilimitado!

Fausto apagó la televisión.

Jacky: ¿Cómo ha sabido Messiah de la existencia de DC?
Fausto: Yo se lo he dejado saber. Sé que en este momento no lo entienden, pero no se preocupen, todo tendrá sentido en su momento.
Rex: ¿Qué va a pasar ahora?
Fausto: Gracias a la nueva iniciativa, va a haber un montón de superheroes nuevos. Nuestra misión primordial será mantenerlos ocupados.
Eddie: ¿Y como haremos eso?
Fausto: Siempre hacen las preguntas oportunas. Mañana comienzan los registros de nuevos héroes en la torre de The Advent, con los miembros del equipo Alpha a cargo.
Al mismo tiempo, mandaré a uno de nuestros equipos nuevos a atacar el Metro Dome durante un partido de fútbol. Eso deberá bastar para atraer al equipo Alpha de The Advent al lugar e interrumpir su estudio de los miembros nuevos. Así que tú, Jacky y Kali asaltarán la torre y le ofrecerán a los aplicantes para The Advent un lugar en DC, o la muerte.
Eddie: ¿De verdad cree que podamos, señor? Estamos hablando de un gran número de metahumanos presentándose para ser héroes.
Fausto: Confía. Muchos de ellos están ahí a la fuerza o por que no tienen una mejor opción. Nosotros somos la mejor opción. E incluso si hay metahumanos con poderes de alto nivel en el lugar, la mayoría de ellos sin inexperimentados, no tendrán posibilidad contra ustedes. Así que vayan y descansen. Mañana será un gran día para ustedes.

Siguiente: Plan de Acción Heroica Ilimitado.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Lun Dic 12, 2011 8:54 pm

Ah, hogar, dulce hogar, no es que en realidad me haya ido de Metro City, solo regrese del futuro, el plan parece sencillo, debo reportarme con Messiah, llevo días desaparecido, a diferencia de otros, puedo excusarme en una borrachera, Rip me dijo que no podía hacer nada por Kristal, en el tiempo que llevo de vuelta me entere de lo ocurrido, me siento culpable, normalmente lo dejaría pasar, pero Hit-hat, el de esta época me debe una…y me las pagara, pero Rip me dijo que me calmara, que lo tomara con calma, primero es lo primero.

Sala de reuniones The Advent:

Messiah: Bueno, en unas horas comenzaras las rondas de entrevistas a los nuevos candidatos a los equipos…

Hot-Bomb: Y qué hay de Ever, hace días que no sabemos nada de él.

Messiah: Quizás este inconsciente por ahí, todos sabemos de su afición a la bebida no es así Trip?

Trip: No he podido comunicarme con él desde hace un par de días, y eso es raro…

Ever: Si lo se me extrañaron, hola preciosa (guiñando el ojo a Hot-Bomb) bien jefazo ya me entere de todo, menos de la fila de gente disfrazada como idiota,
sin ofender portal, a la entrada.

Messiah: Prefiero no saber qué hiciste estos días, pero esas personas, son los nuevos miembros del plan de acción heroica ilimitada, llámalos reclutas, comenzaremos las entrevista en una par de horas, y nosotros nos encargaremos de ello, debemos reunir todos sus datos, poderes etc.

Ever: Genial, vi un par de chicas, desconozco su poder, pero quiero su número jajaja!

Trip: (Acercándose a Ever) donde estuviste todo este tiempo, fui donde Rip pero tampoco estaba, estaba contigo?

Ever: Es una larga historia, pero ya te lo diré, ho Evans te manda saludos por cierto, Y dime Carmen , algo que hacer al salir del trabajo hoy? Tengo una idea, tu+ yo+cena? Que dices?

Carmen: Que la última que cortejaste está muerta?

Ever: Ok, punto para ti, será en otra ocacion, la chica de verde de alla abajo será la premiada esta noche…

Messiah: Ever, a mi oficina ahora…

Portal: Estas en problemas…

Ever: O por dios, así que hablabas? Entonces podias ir por la pizza ¬¬

Portal: ¿??

Ever: Nuestro primer encuentro, recuerdas?

Messiah: Ever!!!

En la oficina de Messiah:

Messiah: Bien Stone, no me interesa lo que sea que estuviste haciendo todo este tiempo, pero me interesa tenerte en el juego muchacho, así que dime, qué opinas de lo que le ocurrió a, bueno, la chica…

Ever: Si, bueno, siento culpa, pero ya pasara, hiciste lo correcto viejo… por cierto, antes de que lo olvide, podrías afeitarte ese mostacho? Pareces más anciano…

Al salir de la oficina Trip lo intercepta y lo lleva a la terraza para hablar…

Ever: Wow estoy solicitado, y dime, quieres saber lo que paso?

Trip: No, es que esto de DC, me llegaron un par de cartas de ellos, para unirme a su organización, nunca las tome en serio…y bueno, ya no soy un villano…

Ever: Y eso te preocupa? Viejo, si querían que te unieras, es porque eres lo que buscan, upps error, no un villano, digo fuerte y eso, me entiendes no?

Trip: Eso creo….bueno prepárate, ya van a comenzar las preguntas y eso a los novatos…

Ever: Si, claro…
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Dic 17, 2011 8:22 pm

Muchas cosas habían cambiado en el futuro. Al menos en esa dimensión. Mort lo sabía. Su padre tambien. Tenían muchos asuntos inconclusos uqe resolver. Como lo de Daniela. Eso recientemente enterado de que tenía otro hermano.
Pero ya lo resolverían. Ahora Mort aprendería como hacer uso de sus habilidades. Ahora tenían de su lado a Mr. RIP.

Mort aun recordaba de lo que había hablado con Evans del pasado.
Lo recordaba muy bien.
Y esperaba que evans tambien lo hiciera. Que se acordara de ese " No cambies, no dejes que todos esto te cambie "
Tonterias, claro que lo recordaría.
--------------------------------

Durante los ultimos dos dias daniela ha estado preocupada. Claro, ahora que Fifi y Karina están en el tablero había mayor oportunidad. Pero algo mas la consternaba. Evans.

Ahora que estaba haciendo el trabajo sucio de La Muerte, tenía ciertas facilidades. Como la de ubicar a cualquier ser vivo. Solo algo de concentracion... pero por mas que se concentró en esos dos días, no encontró a Evans, encontró a Sniper, que estaba segura con nate en la nueva locación. Pero no a los demas que estuvo buscando.

Eso la tuvo preocupada. Trató tambien de ubicar a Rex, a Kali, eddie, Sacarlett, ... pero nada... curioso. Por eso ella volvió donde Fausto ese día. Sin que él se diera cuenta claro.

Y por esa razón, ella estaba a su costado, sin uqe nadie mas la viese. Despues de todo si fifi y karina habían levantado descubierto como evadirla, no le quedaba de otra que recavar mas información y allí la tenía.

Fausto: Confía. Muchos de ellos están ahí a la fuerza o por que no tienen una mejor opción. Nosotros somos la mejor opción. E incluso si hay metahumanos con poderes de alto nivel en el lugar, la mayoría de ellos sin inexperimentados, no tendrán posibilidad contra ustedes. Así que vayan y descansen. Mañana será un gran día para ustedes.

Ya vería ella que hacer.


------------------------------------------

Fifi y Karina estaban meditando. Mientras sus almas estuviesen fuera de sus cuerpos, Daniela no los podría ubicar. Sus cuerpos estaban en la sala. Sus almas en el techo, observando la ciudad.

Fifi: Da la impresion uqe si no está uno, todo sale mal...

Karina: Como supiste de todo esto Fifi, que pasó?

Fifi: Digamos que me hice de uno que otro amigo en el otro lado. Si sabes preguntar te enteras de mucho. Le debemos mucho a Daniela y a Sniper por arriesgar tanto solo para hacernos volver.

Karina: Le dije que lo más probable sería que La Muerte la buscara a ella. Parece que tuve razón.

Fifi: Sí, Daniela pronto estará completamente poseida por sus nuevo ser, y nos casará sin piedad. Y pensar que morimos luchando contra un pactanta, solo para volver y enfrentarnos a otro...

Karina: Lo dices por messiah... no lo sé parece algo más... Y la señorita Morrison...

Fifi: Yo tambien lo vi... habrá que cuidarla. Es la clave.

---------------------------------------



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por yeztli Miér Dic 21, 2011 3:45 pm

Desde una azotea Novus apuntaba con un arma de asalto larga hacia el horizonte; desde una mira bastante amplia alcanzaba a divisarse un personaje corriendo entre las calles de la ciudad.

Kriev: No entiendo cómo puedes observar al individuo entre tantos edificios.

Novus: Esta mira no es telescópica, es genética, puedo verlo porque tengo su firma biológica en los datos del arma.

Kriev: Una computadora en un arma de asalto, vaya me siento como un dinosaurio.

Novus: Estás loco, fue tu pesquisa sobre este fugitivo, lo que nos llevo a encontrarlo en ese hotel de mala muerte.

Kriev: El negocio de detective va bien, lamento que sea por una tragedia como el escape e esos fugitivos meta de la prisión.

Novus: Velo de este modo, el negocio florece y nos ocupamos de atrapar al mayor número de metahumanos que podamos antes hagan algún daño. En cierto modo reparamos el accidente de la prisión.

Kriev: ¿Crees que fue un accidente? Los sistemas de la prisión son complejos, puertas que no se abren hasta que otra haya cerrado, firmas calóricas, etc. Esto fue un sabotaje falta averiguar de quién.

Novus: Ahora tenemos encima también lo del registro para pertenecer a la fuerza superhumana de la ciudad, me parece un error garrafal, es imposible controlar a tanto poder patrullando por las calles. Es una invitación a elegir bandos o THE ADVENT o DC la organización que has estado rastreando. Se debería enfocar el esfuerzo en investigación y peritaje para desarticular a DC, no declararle la guerra en medio de tantos civiles.

Novus ajustó la mira y disparó. El proyectil empezó a zigzaguear entre los edificios eludiendo personas a las que evitaba zumbando como un mosquito.
El fugitivo se encontró corriendo, perseguido por un par de autos propiedad de la agencia de detectives de Kriev: LUPUS.

Pronto se encontró cercado en un callejón por los autos de donde descendieron 4 sujetos que corrieron hacia él a toda prisa.

Net: Imbéciles, les dije que me dejaran en paz.

Los ojos de Net empezaron a brillar de un escarlata intenso y uno de los vehículos explotó lanzando por los aires a los detectives.
Del fondo del callejón apareció una figura robusta que caminó lentamente hasta detenerse a unos pasos del metahumano.

Net: ¿quién eres tú? No te acerques o te…

Demolitus: Guarda las amenazas, mi hermano calculó que si te perseguíamos caerías en este callejón Net, según tu ficha puedes mover metal y comprimirlo- miró hacia los detectives inconscientes- si alguno está herido lo lamentarás.

Net: Palabras.

De nuevo sus ojos resplandecieron y el basurero apostado en el callejón se dirigió hacia Demolitus sepultándolo mientras el metal se retorcía intentando asfixiarlo.
Un puño rasgó el metal y se abrió paso a través de él, las dos manos de Demolitus abrieron el débil metal de hojalata para liberarse.

Demolitus: Deberías usar mejores metales que este si quieres aprisionarme.

Net miró hacia el cielo y empezó a concentrarse en la escaleras contra incendios que rechinó lentamente mientras se desprendía de su ubicación.

Demolitus: Si, a eso me refería.

Un zumbido pasó en medio de las llamas y el proyectil impactó directamente en su cuello como una leve picadura de abeja.
La escalera dejó de rechinar y el prófugo hundió una pierna en el piso.
Demolitus se acercó lentamente y con su imponente mano rodeó el cuello de Net y lo golpeó directamente contra una pared; el sujeto desmayado había sido aprehendido y Demolitus dio el aviso para que cudiera la policía y una ambulancia para sus compañeros.

Novus: Listo, el sujeto ha sido aprehendido, fue muy listo determinar que no iría con su familia y si con este antiguo colega de delitos al que podía chantajear. Felicidades Kriev.

Kriev: Deja esa absurda modestia, tus inventos nos facilitaron mucho su captura; Salvador ha seguido con su terapia para abandonar la el genbass, creo que lo está haciendo bien.

Novus: Si espero que no haya una nueva recaída. Debemos regresar, tú tienes que entregar un metacriminal y cobrar la recompensa y nosotros checar que nuestros invitados se encuentren bien y checar la recuperación de Terry.

Kriev: Te los encargo mucho o Benedetti me empalará.

yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Sáb Dic 24, 2011 12:14 am

Oscar caminaba por las calles ocultándose de la policia; de pronto su vida se habia vuelto un absoluto caos, ya no era policía, era sospechoso de varios crímenes, se habia vuelto complise del maniático de Hit-Hat, habia intentado asesinar a su antiguo jefe, luego como en un sueño de locos una niña y un gato habian aparecido y como por arte de magia los habian teleportado a un parque, muy lejos del aeropuerto, la chica Kristal lo habia intentado detener, pero Terry se habia desmayado y el miedo se rego entre ellos, y Oscar corrió para perderse en las calles.

<<<<<<<<>>>>>>>

Hit-hat veía el televisor, habia estado en aquel departamento desde lo ocurrido en el aeropuerto, despues de todo Ever habia desaparecido por un par de días, el sabia que las heridas de Terry eran muy graves y que muy seguramente le causarían la muerte, la chica Morrison no habia muerto, de alguna forma habia logrado evitar la muerte, eso era lo de menos, Ever habia sido humillado nuevamente y ni el nuevo equipo de héroes habia podido ayudarlo y entonces lo vio. Messiah hacia un anuncio en la tv, hacia la convocatoria para lo que el llamaba plan de acción heroica ilimitada.

<<<<<<<>>>>>>>>

Fifi y Karina entraban al edificio de The Advent. Fifi habia hecho uso de sus habilidades telepáticas y e habian abierto paso para llegar al inicio de la larga fila, la idea era simple, ir directamente contra Messiah, encáralo para evitar que conformara su ejercito y medir sus fuerzas.

Llegaron delante de la fila y la niña se paro frente a Hot Bomb y la niña hablo.

-Queremos ver a Messiah- dijo la niña poniendo la cara mas inocente que pudo – Yo y mi gatito queremos ayudar.

-Te die que hay algo que limita mis habilidades psíquicas, y se incrementa entre mas entramos al edificio, se me dificulta manipular a esta mujer- Fifi le decía a Karina mientras estaban frente a la joven.

-¿Acaso tu padres saben que estas aquí?-interrogaba Hot bomb.

Mientras en otra oficina portal entrevistaba a un aspirante que se cubria el rostro con una mascara blanca con rombos negros sobre los ojos.

-¿Y digame señor. .. . . . –

-Llámeme Check Mate, me interesa unirme a este grupo de héroes – Dio Hit Hat con una sonrisa que apenas era disimulada por la mascara que llevaba. –Debo decir que me agradaría estar a lado de tan renombrado equipo dirigido por un hombre con vison y caractec como lo es Messiah-

-Bueno, debe saber que debe cumplir con ciertos requisitos antes de ser aceptado dentro del equipo- Dijo portal.

En la puerta principal una figura embozada en una túnica negra avanzaba in ser percibida por la mayoría de aquellos que estaban esperando su turno para ser entrevistados. Tirceratops estaba en la entrada hasiendo la veces de encargado de dar la bienvenida, cuando delante de el se hiso visible la figura de Daniela.

-Apartate, estoy aquí para llevar de vuelta ante aquella que me ha enviado a dos fugitivos que no deben estar en este mundo. –Dio Daniela

- Lo siento no entiendo de lo que me habla chica, pero si quieres una entrevista, debes de formarte como el resto y esperar tu turno. – Dio Trip cubriendo la puerta con su cuerpo.

Los ojos de Daniela e pusieron negros y paso atravez de Triceratops y se encamino por la recepción de la oficinas de The Advent, al instante Trip se giro paa intentar detenerla, algunos de los presentes que vieron la acción corrieron para hacer gala de sus habilidades y probar que eran dignos de entrar en The Advent, en un instante Daniela se vio rodeada, ella se detuvo y miro a su alrededor.

-He sido enviada por la muerte, apártense de mi y no intervengan en mi misión o sufrirán las consecuencias- Daniela empuño la espada que llevaba al cinto.

-En la oficina donde se entrevistaba Hit Hat sono una alarma al instante Portal se disculpo y desapareció, Hit Hat salió y cio en el lobby como Daniela con un manodeble de su espada ponía fuera de combate a tres de los que la rodeaban. El alboroto también llego hasta el lugar donde la niña Karina y Fifi el gato trataban de entrar con Messiah, Hot Bomb respondió a la llamada de alerta, fifi aprovecho la distracción y pudo entrar a la mente de la joven y en un instante borro cualquier recuerdo de ellos dos y asi pudieron seguir hacia la oficina de Messiah.

En el lobbi el grupo de aspirantes se desconcertó cuando caleron varios de ellos al piso por los ataques de Daniela, y entonces ella los sintio La niña y el gato que habían burlado a la muerte estaban subiendo unas escaleras y asi en un parpadeo Daniela desapareció para reaparecer frente a sus obetivos.

-No avanzaran mas ustedes vendrán conmigo, ya sea de una forma u otra- Dio Daniela blandiendo su espada frente a la niña y el gato.

<<<<<<>>>>>>

El desconcieto aun prevalecía en la recepción Triceratops y Portal ayudaban a los que habian sido heridos por Daniela, Hot Bomb comenzaba a revizar las cámaras de vigilancia cuando el domo de la recepción salto en pedazos y del cielo desendieron carias figuras, que de inmediato se identificaron como DC, los Advent se pusieron en guardia, casi al mismo tiempo Ever apareció para unirse al grupo, mientras en una pared a cierta distancia Hit Hat se limitaba a observar.

Oscar aun conservaba contactos y gente que le informaban de lo que ocurria fuera de los oos de la policía, fue asi como escucho de un rumor, algo que uno de sus informante le hablo, un doctor que experimentaba con una droga que permitia a humanos normales obtener solo por un pequeño lapso de tiempo, tener poderes metahumanos.

Alguen toco a la puerta del Dr. Ezpalia, antes de que pudiera decir algo un hombre entro y se acerco a el con un aire de familiaridad.

-Usted no me conoce Dr. Ezpalia, yo me llamo Karnot, sin embargo aquí le tengo algo que le permitirá alcanzar sus metas de una forma mas inmediata de lo que hubiera imaginado jamas.

continuara

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Dom Dic 25, 2011 6:30 pm

Karina miró a fifi, en su regazo, delante de ellos, estaba Daniela a punto de bajar la espada.

Karina y Fifi se mantuvieron impasibles. Y todo se transformó en melaza, todo fue mas lento... Y Portal aparecio impulsado detras de Daniela, se formó un portal entre Daniela Y Karian y fifi, y ella y Portal cayeron ahí. Ellos dos sigueron subiendo.

-------------------------------------

Daniela aparecio echada, junto a otros miembros de The Advent, que estaban rgados en el piso. En la parte de atras estaban los postulantes, jovenes o adultos, pero todos ahí, y enfrente, miembros de DC. Portal estaba en el suelo, Fifi devío haberlo shokeado mientras se habrían paso, el gato ese lo devió haber estado manipulando desde un inicio.

Daniela se incorporó, aún llevaba su espada, y la guadaña. Ya no percibió a Fifi ni a Karina, mientras no los notará no tendría la necesidad de ir tras ellos.

Y allí estaba ella, frente a esos miembros de DC, con varios miembros de The Advent a su alrededor. Y a los postulantes atras.

Se incorporó, majestuosa, sus ojos, oscuros y profundos miraron a la nada...

----------------------------------------

Karina y Fifi, subieron las escaleras. No tardarían mucho en llegar con Mesias, sí es que estaba allí. Fifi podía sentir toda la tensión en el ambiente, aunque la sensación se debilitaba cada vez más mientras se dirigian arriba.

Karina: Yo tambien lo siento, hay limitantes en el edificio. Mandaste a Daniela allí a proposito, no?

Fifi: Sí. Ella se encaergará. El hechizo que nos proteje hace imperceptibles a ella se debilita constantemente y solo puedo reactivarlo una vez que su efecto acabó completamente. Daniela se encargará de las cosas allí abajo.

Karina: Fifi, si morimos esta vez... Evans y los demas...

Fifi: La muerte no nos depara ninguna sorpresa, Karina. Ellos llegarán pronto, nosotros somos la primera linea.

Fianlmente llegaron a un puerta. Ya no habían más escaleras. Ella miró al gato, el gato asintió. Y ella abrió la puerta. No habría telepatía allí.

------------------------------------


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Dic 27, 2011 2:50 pm

Hell Or High Water

La mañana de ése día, Rex, Scarlett, Kali, Eddie y Jacky ya estaban preparados para salir a cumplir con su misión; invadir la base de operaciones de The Advent y ofrecerle a los aplicantes para el equipo de héroes un lugar en DC.

Ya estaban listos para salir, así como el otro equipo de villanos que serían los encargados de crear una gran distracción para alejar a los miembros centrales de The Advent, pero justo en ese momento llegó Al Hunter y le habló a ambos grupos.

Al: Ha habido un cambio de planes. El jefe dice que ambos equipos intercambiarán misiones.
Rex: ¿Qué? ¿Por qué?
Al: Si. El equipo liderado por Kali creará la distracción para los héroes titulares, y el equipo de novatos irá a reclutar a nuevos miembros en la torre de The Advent. Y respecto al motivo, no lo sé. Pero, como ya deben saber, Fausto sólo quiere lo mejor para todos nosotros, ¿verdad?
Rex: ...Si.
Al: Muy bien, pues ya saben lo que tienen que hacer. Yo coordinaré a ambos equipos mediante los comunicadores. ¡Muévanse!

Así, el grupo liderado por Kali llegó al Metro Dome. Aquél día se iba a llevar a cabo un importante partido de fútbol, por lo que el escenario y todo lo que había sido montado para el gran concierto de Lizter King días antes (aunque parecía que había pasado muchísimo más tiempo) ya había sido removido, y el único recuerdo que quedaba de aquél acontecimiento, era una enorme ofrenda a modo de homenaje póstumo, levantada por los fans del músico en uno de los muros laterales en el exterior del domo. No importaba que hora del día fuera, siempre había gente visitando la ofrenda, muchos llorando desconsolados ante la pérdida de su ídolo.

Gracias a las habilidades de Rex, el equipo se infiltró exitosamente en la instalación, y cuando el partido comenzó oficialmente, el momento de actuar llegó.

El equipo de “villanos” salió del túnel de los vestidores hacia el campo, poniendo todos sus caras más temibles y sus actitudes más agresivas, y sin explicación alguna, al grito de “¡DC!”, comenzaron a agredir a los jugadores, al personal de seguridad que se integró a la lucha inmediatamente después, a los espectadores incautos (todo esto procurando no matar o herir a nadie de gravedad), y de paso comenzaron a infligir graves daños en todas las instalaciones, logrando que en pocos minutos un caos total reinara en el domo.

Así siguieron durante varios minutos, hasta el punto en que ya no sabían que más hacer para continuar con el espectáculo de caos.

Scarlett: Al, ¿estás ahí? ¿Cuánto falta para que venga The Advent?
Al (por comunicador): Algo está pasando en la torre... espera un poco, estoy a punto de tener visual... ¡Ah!
Eddie: ¿Qué pasa?
Al: A decir verdad, no estoy seguro. Hay una persona con una capucha negra, y parece que está combatiendo con los aplicantes... los miembros principales de The Advent están ahí todos, menos Messiah. No sé que esté pasando, pero dudo que los “héroes” quieran salir de su base ahora... pero sea lo que sea, este es el momento perfecto. ¡Equipo de novatos, irrumpan en la torre ahora!
Jacky: ¿Crees que es prudente enviarlos a luchar cuando todos los miembros de The Advent están ahí?
Al: ¿Cuestionas mis decisiones? No olvides que soy un experto estratega. Messiah es el miembro más peligroso de The Advent, y no se le vé por ningún lado. Los otros miembros son poderosos, es cierto, pero no olvides que nuestros novatos lograron escapar de The Calotte, y ya han tenido oportunidad de probar su valía; no caerán fácilmente.
Rex: Bueno, y si ya están realizando el ataque, ¿que hacemos nosotros?
Al: Supongo que ya pueden volver a la base...

Justo Al dijo estas palabras, de varias de las entradas al estadio salieron miembros fuertemente armados de B.A.S.T.I.O.N., y por los altavoces comenzó a escucharse la voz de un miembro de la agencia que les decía que estaban rodeados, y que debían rendirse o abrirían fuego.

Para este momento, los miembros de DC se habían desperdigado a lo largo del estadio. Eddie se encontraba en uno de los palcos, en donde se puso a cubierto. Kali y Jacky estaban juntos, al otro extremo del campo, cerca de la banca de uno de los equipos, y se aprestaron a ponerse a cubierto en aquél lugar.
Sin embargo, Rex y Scarlett estaban ambos justo en medio del campo, sin ningún lugar tras el cual cubrirse.

Scarlett: ¿Qué hacemos?
Rex: Bueno, es obvio que tenemos que pele--
Jacky: ¡NO! ¡Váyanse!

El grito de Jacky fue tan fuerte, que por un momento todos los hombres de B.A.S.T.I.O.N. se giraron en su dirección. Rex no tuvo que escuchar la advertencia dos veces, y aprovechó la situación para tomar a Scarlett y huir de la escena a través de las sombras.

Jacky: Lo vi... si los hubiera dejado luchar, los habrían matado...
Kali: Bueno, por lo menos ahora ellos estarán bien. Pero, ¿qué hay de nosotros? ¿Qué hacemos, que va a pasar?
Jacky: No lo sé...
Kali: ¿Cómo que no lo sabes?
Jacky: Puedo ver con claridad dos futuros posibles. Ambos igual de intensamente, y muy diferentes uno del otro. Cualquiera de los dos tiene la misma posibilidad de cumplirse... lo que suceda no depende de nosotros... depende de Eddie.


Eddie se encontraba recargado contra la pared del palco, oculto de la mirada de los operativos de B.A.S.T.I.O.N.
Buscaba rápidamente entre las canciones de su reproductor. Debía haber alguna canción entre tantas que le diera el impulso necesario para enfrentar la situación. Y entonces, la encontró.
Entre tantas canciones de grupos de metal que él había seleccionado concienzudamente, había una canción que estaba seguro de nunca haber agregado. Era “I'm Lizter King, I can do Anything”, la canción más famosa de Lizter King, y el sencillo más vendido de la historia en todo el mundo.
¿Qué estaba haciendo esa canción ahí?

Y entonces lo recordó, de poco antes de que los otros miembros de DC invadieran la prisión de The Calotte para sacarlos de ahí:

????: Se acabaron las preguntas, Eddie. Tengo que irme. Solo pasé a decirte que vas a salir de aquí, ya sea a la buena o a la mala, aunque yo en lo personal lo preferiría a la mala. Ah, y también te dejo un pequeño regalo.

Entonces Eddie sintió que algo le era colocado en los oídos y en la cintura.

????: Te he devuelto tu reproductor de música. Y me tomé la libertad de agregarle una canción extra, que seguro te será muy útil. Bueno, úsalo cuando sea el momento correcto.

Era la única explicación. Sin embargo, con todas las cosas que habían pasado, no se había parado a pensar en eso; casi lo había olvidado.

Eddie sopesó la posibilidad. Era una canción de Lizter King. Si la escuchaba, lo más seguro es que obtendría los mismos poderes que Ed King, su contraparte de un futuro alternativo. King era muy poderoso. Con sus poderes de transmutación, Eddie podría fácilmente despojar de sus armas a todos los miembros de B.A.S.T.I.O.N., al convertirlas en energía. Sus poderes no tendrían límite, incluso podría transmutar a los propios agentes...

Eddie sacudió su cabeza con fuerza. ¿En qué estaba pensando? La tentación de usar los poderes de King era grande, pero entonces otro recuerdo, aún más reciente, le vino a la mente:

Jacky*: No podía dejar que te fueras sin advertirte, Eddie. No me lo perdonaría si lo que le pasó a nuestro Eddie se repitiera contigo.
Eddie: ¿Temes que me convierta en Ed King? Descuida, he visto el tipo de cerdo en el que se convirtió el Eddie de esta época, y no voy a convertirme en eso.
Jacky*: Oh, es muy fácil decirlo, ¿pero tu crees que nuestro Eddie si quería convertirse en eso? Fue un cambio paulatino que nos pasó desapercibido. Nadie se dio de como se le pudrió el corazón cuenta hasta que fue muy tarde.
Eddie: Entonces, ¿qué hago para evitarlo?
Jacky*: Si algo he aprendido de estar tantos años encerrado en mi propia mente, simplemente analizando posibilidades y certezas, es que todo comienza con un solo suceso, como una ficha de dominó que cae, y al hacerlo golpea otra y esa otra más, haciendo una inevitable reacción en cadena. La clave de tu futuro está en un solo suceso.
Eddie: ¿Un solo suceso?
Jacky*: Así es. En tu futuro próximo se te presentarán dos opciones. Tendrás que elegir entre el camino fácil... o el camino correcto. Si fallas al elegir, terminarás por convertirte lenta e imperceptiblemente en King, y para cuando te des cuenta, ya no te importará.
Eddie: ¿No podrías ser un poco menos vago?
Jacky*: Lo siento, me temo que no. Pero estoy seguro de que sabrás identificar cuando el momento de elegir llegue.

Un sólo suceso... elegir entre el camino fácil y el camino correcto. No había duda. Aquél era el punto de inflexión en su vida. Lo que determinaría su futuro...


Los agentes de B.A.S.T.I.O.N. avanzaban entre las filas de asientos del estadio, extendiéndose por todo el domo y cubriendo todas las salidas, sin dejar de tener bien vigilados los lugares donde sabían que los miembros de DC se ocultaban.

Y entonces, para sorpresa de Kali y Jacky, y los agentes de B.A.S.T.I.O.N., Eddie salió de su escondite, con paso decidido y la cabeza en alto.

Y los brazos también en alto, lo que evitó que los agentes abrieran fuego. Eddie había decidido borrar la canción de su reproductor.

Eddie: Nos rendimos.

Detrás de su escondite, Kali miró a Jacky llena de sorpresa.

Jacky: Listo. Eddie ha tomado su decisión; ahora el futuro es claro. Vamos, Eddie nos espera.

Kali y Jacky salieron también de su escondite con las manos en alto, y se reunieron con Eddie abajo, en el campo, donde los agentes prestamente les pusieron collares y brazaletes inhibidores, para luego escoltarlos al exterior del domo, donde un transporte los esperaba.

Los subieron a la parte trasera del transporte junto con un par de agentes para vigilarlos. Uno de ellos, al ver que el trío de capturados estaban completamente serenos, comentó despectivamente:

Agente: Seguro están tan confiados por que creen que si pudieron escapar de The Calotte una vez, podrán hacerlo de nuevo, ¿no? Pues les tengo noticias. Estas son las grandes ligas. No vamos a The Calotte, sino a The Needle... el Cuartel General de B.A.S.T.I.O.N.

Siguiente: Rick Howler, director de B.A.S.T.I.O.N.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Janox Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

Ever se encontraba en lo alto de la torre vigilando el salón principal donde todos los posibles miembros nuevos del equipo hacían filas y se entrevistaban con los miembros del equipo encargados de hacer la preselección, después de pedirle casi de rodillas a Messiah que lo dejara hacer entrevistas, pero Trip dijo que solo traería mujeres atractivas al equipo sin mayores habilidades, Messiah decidió dejarlo a él y Trip a cargo de la seguridad, seguridad que ahora estaba siendo vulnerada de manera obscena por DC.

Ever: Con un carajo…Trip, Trip, me oyes, tenemos un gran problema, y es hora de solucionarlo a la manera The Advent!

Trip: Desde ahí arriba es fácil decirlo chico, pero acá abajo las cosas están realmente de locos, no he podido contactar con el resto del equipo, será mejor que…

Ever: Ya estoy acá, ¿situación en terreno?

Trip: Tú que crees, un ejército de súper-criminales en su mayoría prófugos atacan la base de los héroes más reconocidos de la ciudad el día en que está lleno de metahumanos dispuestos a hacer de héroe, es una puta guerra en un espacio cerrado.

Ever: Voy por los demás, ¿dónde está Messiah?

Trip: Yo que sé, quizás por ahí bajando un gato de un árbol.

Ever: Genial, quien es el líder en caso de que no esté él…

Trip: Supongo que... ¿tú?

Ever: ¡Y eso quien lo decidió!

Trip: Disculpa no tenemos tiempo para hacer una elección, además junto con el anciano eres el de más experiencia en el combate.

Ever: Odio ser tan cool, bien nos reunimos en el centro de este lugar, mientras lo haces rompe algunos cráneos de DC, yo reúno al resto del equipo.

Después de unos minutos entre la batalla campal en la que se había transformado el lugar, los reclutas tratando de impresionar a los héroes para ganarse un cupo en alguno de los equipos de The Advent, los de DC tratando de reclutar a alguien o en su defecto, matarlo como lo suelen hacer. En unos minutos el grupo
principal de The Advent sin Messiah estaba en el centro del cuartel espalda con espalda tratando de armar algún tipo de contraataque.

Hot Bomb: Y chico rubio, ¿cuál es el plan?

Ever: No lo sé, quizás para esto, no se me ocurre nada…

Trip: Genial, alguien tiene un maldito plan.

Hit-hat: Yo tengo uno si no les molesta un poco de ayuda…

Ever: Esa voz, no, no puede ser-se giró solo para ver al mimo saludándolo con una risa burlona de entre la multitud mientras con la otra mano estrangulaba a
otro tipo, quien no pudo distinguir si era de DC o de los nuevos-Que demonios quieres maldito psicópata…

Hit-hat: O hermanito, no te enojes-mientras le da un puñetazo en el rostro a otro tipo y avanza hacia los Advent- solo quiero ayudar, no quieres que me rehabilite, que sea un bien para la humanidad…

Ever: Solo eres un maldito con una extraña obsesión con matarme, no alguien que nos pueda ayudar.

Trip: Estamos en clara desventaja Ever, escuchemos al payaso.

Hit-hat: M-I-M-O…¡¡¡MIMO!!!...como sea, escuchan mi plan o dejan que varios de los presentes se vallan con los malos o al más allá, como su amiguita Crystal…

Ever:…Te escucho-el semblante del velocista cambio radicalmente, ahora estaba serio y se sentía casi humillado por tener que aceptar la ayuda de Hit-hat-habla rápido…

Hit-hat: Tengo dos ideas, la primera es hacer volar todo este lugar, claro los chicos buenos no hacemos eso, así que asumo que querrían escuchar el plan B.

Portal: Piensas Bien…

Hit-hat: Eso quita lo divertido, como sea, la idea es simple, ofrezcan separémonos , cada uno de nosotros, tomara a un grupo de novatos y será su líder, de esa forma haremos un ataque coordinado entre nosotros gracias a sus comunicadores, y este, entre en su canal de comunicaciones mientras solucionaba el laberinto de mi caja de cereales favoritos, mis disculpas por ello, de esa forma estaremos nivelados en cuanto a DC además de poder probar a los chicos acá presentes, y dado que ustedes conocen mejor esta instalación supongo que tiene un sistema de defensa, que por cierto fue desbaratado por los malos, no se preocupen, en unos instantes si aprueban mi plan les devuelvo sus droides de seguridad y las armas súper chulas…

Trip: Como rayos…

Ever: Hagamos eso…chicos sepárense y a trabajar..
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 4 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.