Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De villanos y heroes (2.0)

+7
Baru
LEVI
Kaelos
Janox
Mess
Unfauglith
chibinina
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Sep 23, 2011 5:25 pm

Nick of Time

La bala había logrado incrustarse en el pecho de Ever, pero no lo suficiente como para hundirse hasta tocar algún órgano de importancia.

Así pues, el héroe trató de incorporarse, solo para ver la terrible escena de Terry tendido en el suelo, desangrándose, y a una mujer que reconoció como Krystal siendo lentamente sofocada por Messiah, quien decía que ella era sólo una molestia y que iba a matarla.

Ever ya no entendía que diablos estaba pasando, pero era consciente de que tenía todo en contra. Oscar y Hit-Hat aún estaban en el lugar, y en cualquier momento se darían cuenta de que el héroe seguía consciente. Y luego estaba Messiah.
Ever ya le había visto en acción; la telequinesis de Messiah podía arrojar monstruos gigantes al espacio sin dificultad. ¿Qué podía hacer él contra eso?

Muchos podían tachar a Ever de ególatra y de estúpido. Y si bien algo había de verdad al respecto, el actor sabía que no podría salvar a nadie en aquellas circunstancias; necesitaba ayuda.

Así pues, antes de que Messiah, Oscar o Hit-Hat pudieran reaccionar, Ever se incorporó de un brinco y sin decir palabra salió corriendo a toda la velocidad de la que era capaz.
Solo esperaba que RIP estuviera en casa.

----------------------------------------

Ciertamente, para los miembros de DC había sido más fácil salir que entrar de The Calotte.

Los presos atraían toda la atención, arrojándose contra los agentes de B.A.S.T.I.O.N. en ataques desesperados, o intentando torpemente huir, solo para ser contenidos rápidamente.

Por su parte los miembros de DC avanzaban todos juntos y de manera organizada, siendo guiados por las habilidades combinadas de Daniela, Doc Hypno y Straitjacket. Luchaban cuando había que luchar y contra quien debían luchar, e ignoraban a cualquiera que no tratara de detenerlos.
Y lo más importante, no iban hacia las salidas de la prisión, sino que se internaban en las partes más profundas de esta.

Eventualmente llegaron al nivel más bajo, y por una orden de Fausto, Headbanger usó sus poderes de relámpago para estropear el sistema de iluminación de aquél nivel, quedando todo completamente a oscuras. Aquél era el nivel de oscuridad necesario para que Rex pudiera utilizar su portal de sombras nuevamente, cosa que hizo el joven, y que uno a uno los miembros de DC fueron atravesando.

Así, tan sigilosamente como habían entrado, el grupo había salido, y se encontraba nuevamente en su base de operaciones.
Daniela fue a recibir al grupo con un anuncio importante.

Daniela: Fausto, tienes que venir a ver esto.

Un minuto después, todos los miembros de DC se encontraban en la sala principal, mirando las noticias en un gran monitor. En la pantalla mostraban por enésima vez la grabación de la supuesta muerte de Krystal Morrison a manos del psicópata conocido como Hit-Hat.

Fausto se frotaba la barbilla con gesto complacido.

Fausto: La verdad es que no conocía a este Hit-Hat, pero su talento es innegable. Hará una excelente adición al grupo. Pero antes, hay otro asunto del que debemos encargarnos.

Fausto apagó la televisión y se giró hacia sus seguidores.

Fausto: Doctor Hypnosis, durante nuestra breve estancia en la prisión, Daniela aquí presente detectó la presencia de un joven de cabello blanco en el otro extremo del ala de máxima seguridad. ¿Podría por favor encontrar la firma mental del joven a través de los recuerdos de Daniela?
Doc Hypno: Tan increíble hazaña para mi no es más que un simple ejercicio de voluntad, Scythe. Listo, ya tengo la firma mental del joven.
Fausto: Excelente. Ahora, ¿puedes decirme donde se encuentra ese joven en este momento?
Doc Hypno: Si se encuentra muy lejos tardaré un poco, pero sin duda puedo triangular su posición.
Fausto: Hazlo entonces.

Doc Hypno cerró los ojos y frunció el ceño en señal de concentración. Daniela, cuya mente al parecer había sido escaneada, lo miró con recelo.
Al cabo de unos segundos, Doc Hypno abrió los ojos.

Doc Hypno: Extrañamente, el joven se encuentra en el cementerio Hanging Hill. Hay otras firmas mentales acompañándolo, así que no está solo.
Fausto: Muchas gracias, Doc Hypno. Ahora bien -dirigiéndose ahora a todo el grupo-, se que acabamos de regresar de una misión, pero tengo cierto asunto pendiente con este joven de cabello blanco. Así pues, designaré a un equipo a que vaya por él al cementerio y lo traiga ante mi.
Irán Kali, Scarlett, Rex, Headbanger y Straitjacket.
Doc Urano: No es justo, Scythe, yo acabo de salir de una prisión helada, dejame ir a mi, quiero estirar las piernas.
Fausto: Lo siento, Doctor Urano, pero es imperante que me traigan al muchacho vivo. Y tú y Black Serpent podrían... entusiasmarse demasiado, considerando su recién adquirida libertad. Ahora, no más discusiones, los que he nombrado, vayan a hacer lo que les he encargado.
Rex: Pero Hypno ha dicho que el objetivo está acompañado. ¿Qué hacemos con los acompañantes?
Fausto: No me importan. Si quieren o no acompañar al muchacho, me da lo mismo. Pero si intentan interferir en su misión, no duden en matarlos.

Los elegidos para llevar a cabo la misión asintieron y salieron de la habitación.

---------------------------------------

Mort se paseaba nervioso y alterado de un lado a otro, murmurando rápida y quedamente cosas inaudibles para los demás presentes.

Los demás estaban sentados sobre lápidas del cementerio. Habían puesto al corriente de todo a RIP, que había aceptado darles asilo hasta que planearan su siguiente movimiento.

Evans: ¡Ya está bien, tío! Deja de pasearte de un lado a otro y dinos quien diablos eres, y que diablos quieres.

Mort se quedó de piedra al escuchar los gritos de Evans. Como un deja vu.
Evans y todos los presentes lo miraban expectantes. Era obvio que no podía retrasar más lo inevitable.
No solo ya no podía mentirles, además lo había hecho todo mal y no iba a poder arreglarlo todo él sólo...

Y en ese momento un portal se construyó desde las sombras que proyectaban varias lápidas, y los miembros de DC enviados para llevar a Mort antes su líder salieron del interior de éste.

Headbanger: Tú, el de cabello blanco, vienes con nosotros. The Scythe quiere verte.
Mort: Entonces de verdad que son miembros de DC. La he cagado a lo grande.
Evans: ¿De qué estás hablando? ?Ya explicate, maldita sea! ¿Por qué secuestraste a Daniela, y después a Claudia?
Jacky: Hey, ahora que lo veo, ¿no se te hace conocido ese muchacho, Eddie?
Eddie: ...Tienes razón, es el tipo que nos apuntó con una escopeta durante nuestro escape del Metro Dome.
RIP: Bueno, muchacho. Parece que tienes mucho que explicar, huh.

Todos rodeaban a Mort con actitud amenazante, por un lado el grupo de Evans y por otro el grupo de DC, tanto así que el muchacho ya no sabía hacia donde mirar.

Mort: Está bien, está bien. Hablaré...
Evans: Te estamos esperando...
Mort: Es que... es que no van a creerme.
Rex: Pruébanos.
Mort: Yo... vengo del futuro.

Unos segundos de total silencio siguieron a esta declaración. Como nadie dijo nada, Mort continuó hablando.

Mort: Vengo de 20 años en el futuro. Y... soy hijo de Evans y Daniela.

Evans perdió el equilibrio por la sorpresa y casi cae al suelo. Mort siguió hablando.

Mort: En el futuro del que yo vengo, el supuesto héroe que conocen como Messiah se ha hecho con el control del mundo. Vine a ésta época a evitar que eso ocurra.
Rex: Pues entonces si que la has piafado completamente. Por que por lo que puedo ver, has jodido a mucha gente, pero no a Messiah.
Mort: Messiah es muy poderoso, no vine a intentar confrontarlo directamente, pero mi objetivo era realizar algunos cambios que a la larga impidieran su acenso al poder.
Evans: ...Sigo sin ver la relación de esto y tus juegos de secuestrador.
Mort: Secuestré a mi ma... a Daniela, intentando evitar que DC la encontrara y la anexara a sus filas. Cuando me encontré a Headbanger y Straitjacket afuera del Metro Dome, intentaba retrasarlos para que B.A.S.T.I.O.N. pudiera capturarlos, y así no terminaran uniéndose a DC también. Obviamente fallé ambos objetivos.
Jacky: ¿Pero no dices que la amenaza es Messiah? ¿Qué tiene que ver DC con todo esto?
Mort: No estoy seguro de si así estaba planeado desde el principio o si fue algo que ocurrió eventualmente, pero en mi futuro, DC y The Advent se unieron y juntos tomaron Metro City y más tarde el resto del mundo. Por su parte Daniela, Headbanger y Straitjacket fueron de vital importancia para lograr destruir a B.A.S.T.I.O.N., aunque aquello le costara la vida a mi ma... a Daniela.
Claudia: ¿Y por qué me secuestraste a mí?
Mort: Eso fue lo único que hice bien. Mi objetivo era atraer a Evans al antiguo edificio de NORMA para que se encontrara con Silver. En mi futuro, como Evans nunca tuvo necesidad de ir ahí, NORMA siguió esperando por él muchos años, hasta que se hartó y... se desconectó. Solo entonces Silver salió del edificio en busca de Evans. Si Silver hubiera estado junto a Evans desde mucho antes, muchas cosas habrían sido diferentes.
RIP: ¿Entonces, todavía estás a tiempo de evitar que se cumpla tu futuro?
Mort: No lo sé. Sin ayuda, no lo creo. Otro de mis objetivos era evitar que Krystal Morrison fuera asesinada por Messiah. De alguna forma mi presencia aquí hizo que las cosas ocurrieran de manera diferente por que aquello no ocurrió, pero no importa, por que Morrison está muerta de todas maneras...
Rex: Toda esta historia está muy bien. Pero me permito ser escéptico. ¿Tienes alguna prueba de todo esto que dices?
Mort: Si... más que eso. Retrocedan un poco, por favor.

El grupo hizo como Mort les indicaba, y el muchacho tocó un brazalete de plata que traía en su brazo izquierdo. Al momento, el brazalete pareció cobrar vida y se safó de la mano Mort por sí mismo y quedó flotando frente a todos.

Luego, el brazalete que era ahora una masa de material parecido al mercurio, comenzó a moldearse y a expandirse, hasta ir tomando forma; eventualmente el proceso de transformación terminó.
Y ahí estaba, un ser que aparentaba ser un joven unos años mayor que Mort, pero que tenía toda la superficie de su cuerpo hecha de ese material platinado.

Evans quedó con la boca entreabierta. Sin lugar a dudas era Silver. Una versión adulta de Silver. El pequeño Silver que Evans conocía se encontraba oculto tras Kiddo, mirando con curiosidad, pero sin comprender lo que para todos los demás era evidente.

Mort: El Silver de esta época apenas es un pequeño, ¿no es verdad? Este es el Silver de 20 años en el futuro. Él mismo es una máquina del tiempo; así es como he llegado a esta época.
RIP: Hey, espera. ¿No ocurrirá nada malo si el pequeño Silver se ve a sí mismo, como en Volver al Futuro? Y ahora que lo pienso, tu presencia aquí y el haberte revelado como hijo de Evans no puede ocasionar que ya no nazcas?
Mort: No, esto no es como Volver al Futuro. Mis acciones en esta época crearán un futuro diferente al mío, sin embargo, la realidad de la que vengo seguirá existiendo tal cual.
Rex: ¿Entonces para que intentar evitar que nuestro futuro sea como el tuyo?
Mort: En mi tiempo, solo somos unos pocos los que conformamos la resistencia al control de Messiah. Necesitamos más músculo y recursos como para poder lograr algo. Así que el plan era salvar esta época y luego pedirles a todos los involucrados que me acompañaran a salvar mi época.
Eddie: ¿Por qué hablas de ese plan como si fuera en pasado?
Mort: Como dije... las cosas no han salido muy bien. La verdad es que no estoy del todo... preparado. Pero podemos arreglarlo, todavía tenemos tiempo. Solo tienen que acompañarme.
Evans: ¿Acompañarte?
Mort: Si. A mi época. Ahí podrán ver lo que ha hecho Messiah y por qué debemos detenerlo. Y podrán conocer a personas que saben mejor que yo lo que ocurrió en aquél entonces. Con el conocimiento de mi pasado, que es vuestro futuro, podrán detener a Messiah. Entonces, ¿me acompañarán?

Unos segundos de silencio. Al final de los cuales, Evans miró a sus camaradas, y luego asintió. Frente a estos, los miembros de DC también se miraron unos a otros, y al final, Jacky también asintió.

Mort: Genial. Silver, haz lo tuyo, por favor.

El Silver adulto asintió. Entonces cambió a una forma líquida y se extendió a lo largo del suelo, para luego formar una sólida plataforma sobre la que todos los presentes estaban parados.
Entonces la plataforma comenzó a brillar.


Justo en ese momento, Ever llegaba a toda velocidad al cementerio en busca de la ayuda de RIP. El héroe fue directo hacia aquél extraño resplandor. Reconoció a RIP y a Evans, incluso a los Psychopals.

Ever iba tan rápido y los motivos que lo impulsaban eran tan poderosos, que el velocista no se detuvo hasta llegar a donde estaba aquella congregación de individuos.

Justo cuando Ever pisó dentro de aquella plataforma plateada y brillante, la luz que esta emanaba aumentó repentinamente de intensidad hasta alcanzar un nivel cegador.

Cuando aquella tremenda luz se extinguió, lo único que quedaba en aquél lugar era un círculo de tierra chamuscada.

Siguiente: Cómo conquistar el mundo según Messiah.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Vie Sep 23, 2011 9:32 pm

¿ Daniela muerta ?
¿ Un hijo ?
¿ Viajes en el tiempo ?
A Evans le bailaba la cabeza.

El futuro al que aterrizaron era desolado. Triste.
Las pupilas de Mort se dilataron mucho y empezó a hacerles señas.

Mort se conocía de memoria ese paraje. Había pasado su niñes ahí. Corriendo entre las rocas y los residuos de bombas. No tenía mucho que hacer por la resistencia, depues de todo. Para su padre, el era solo un humano. Sus habilidades se manifestaron hace poco. Apenas si se dedicaba a cuidar a quienes llegaban.

Sí, no era muy divertido, pero así era.

Evans iva no muy atrás de él. Claudía a su costado. Kali, Jacky y Eddie eran un grupo mas cerrado y algo separado de Rex y Scarlett. RIP iva al lado de Evans, sin decir nada, Ever tambien estaba allí.

Mort los reconocia a todos de viejas historias y de hasañas ya olvidadas.

Pero RIP reconoció algo mas, Evans tambien. Se miraron el uno al otro al ver tres lapidas algo descuidadas y no mu ornamentadas.

Mort: Ningun otro lugar es seguro. - Dijo el muchacho tranquilo, sobandose el brazalete. Había un dejo de tristeza... - No hay muchos en la base, casi nadie, creo que fueron a una misión...

Ellos se miraron entre sí mientras Evans se agachó y limpió un poco con su manga una de las lapidas. RIP hiso lo propio. Una decía Fifi, la otra decía Jack. Estaban en Nueva Orleans, EEUU.

Mort: Siempre me pregunté por que no había cuerpo en la tercera lapida... pero nunca me animé a preguntarselo a nadie. No parece ser un tema del cual gusten mucho de hablar...

-----------------------------


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Sáb Sep 24, 2011 5:50 pm

Crónicas de un futuro anunciado…
Parte I

(Poner la canción)



Los negros nubarrones bañaban el mundo hasta la lejanía, sus ojos mercurios hacían juego con todo, con el oscuro día, con la desesperanza de los suyos, con la soledad que le embargaba el alma.

Evans: Demasiado… - Fue lo único que pronunció, era lo único que tenía lógica en aquellos momentos, para él todo era demasiado.

El rostro alegre de una joven mujer y un niño le regresaron la mirada desde una fotografia en la repisa, él no sabia que hacer. Inesperadamente dejo caer su pesado puño metálico sobre el escritorio, la prótesis de metal le hizo doler el hombro izquierdo. Las lagrimas amenazaban con aparecer, pero el no lo permitiría, si el se desmoronaba todo lo demás correría la misma suerte trágica, como si de un efecto domino se tratase.

Se levanto y caminó como león enjaulado, hasta posicionarse frente al único vitral que poseía la base, un ventanal que se mimetizaba con el entorno, haciéndolo parecer parte del risco, volvió a vislumbrar el grisáceo cielo, un escalofrió le recorrió la espalda haciéndolo temblar y sonreír a la vez.

Evans: No te preocupes… Seguro está bien, aunque ese niño no tendrá tanta suerte cuando le vea – Pronunció en voz alta, como si hablase con alguien, más seguía solo. Una explosión en la lejanía atrajo su atención. – Ahora que te traes entre manos Head…

Tras decir aquello, recorrió lentamente el paisaje. La alguna vez magnificente Metro City, yacía en ruinas, el metro dome, se transformó en la arena romana del déspota tirano que gobernaba aquel reino de maldad y que ingenuamente se consideraba a sí mismo poderoso.

Evans: Solo eres otro peón del gran Messiah – La amarga sonrisa que se poso en el rostro del líder de los rebeldes no tenía precio.

Otra explosión colisionó con lo que quedaba del viejo cinema, Mcgrady cerró los puños con rabia contenida. Aquel acto le recordaba que en algún lugar un amigo le necesitaba, como tantas veces un amigo le necesitó, al volver el rostro se miró a si mismo de joven, acompañado de los únicos hermanos que había conocido Kary y Terry, ahora si una lagrima traicionera logró escapar de su ojo derecho, él la limpió de inmediato.

Evans: No volveré a fallar… - Se prometió – Te lo prometo Rip…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

El grupo de viajeros se movilizó rápidamente de un lugar del mundo al otro, parecía que Silver sería de muchísima ayuda en el futuro, dado que podía convertirse en casi cualquier cosa. Desde una maquina del tiempo, hasta un portal dimensional.

Cuando atravesaron el túnel de luz y llegaron al otro lado, se encontraron en lo que sería la vieja mansión de Creator. Todo se encontraba en muy mal estado, faltaban paredes, los muebles solo eran trozos y en medio de todo aquello se levantaba un pedestal de piedra que tenía una inscripción. Rip se adelantó a leerlo.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Desde la planta de arriba, un hombre rubio se percató de la llegada de los visitantes y sin pensárselo dos veces se encaminó hacia la sala de guerra, donde se encontraba su general. Él sabía que no le gustaba aquel titulo, pero todo el mundo se lo había dado. Llamó a la puerta y escucho un sutil – Entre – Amortiguado por la puerta.

Evans: Oh, eres tu Kiddo… ¿Qué quieres? – Preguntó sin ánimos.

Kiddo: Lo logró… - El hombre enarcó una ceja en señal de no entender – Mort, lo logró nos ha traído del pasado – La expresión del general pasó de la más pura sorpresa al orgullo, pero antes de salir le confió a su hijo putativo.

Evans: Aunque lo halla hecho bien, tendré una conversación seria con ese niño – El rubio asintió con una sonrisa, sabía que por más duro que actuara su padre, jamás castigaría a su hermano.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Rip desempolvo la parte del monolito cubierta de polvo y leyó.

“Aunque la más oscura hora nos llegue…
Aunque el mundo huela a muerte…
Aunque la esperanza se niegue,
a ayudarnos en nuestra suerte.

Yo prometo luchar con valentía.
Yo prometo socavar la tiranía.
Yo prometo ser un hombre mejor.
Yo lo juro ante mi Dios…

Recuerda la promesa soldado,
recuerda que estaremos a tu lado.
Somos la real resistencia,
nuestro deber proteger la existencia…”

Juramento de los rebeldes.
Escrito por: Gabriel Benedetti.

El sonido de alguien limpiando su garganta llamó la atención del grupo, solo para encontrarse con un fornido hombre, cuyo brazo izquierdo era de metal y sus ojos de mercurio puro. Evans les saludo, aún sintiéndose extraño por mirarse a si mismo.

Evans: Sean bienvenidos a la base principal de la resistencia rebelde del mundo…

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Dom Sep 25, 2011 11:09 pm

It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'N' Roll)

Nota: Los diálogos de personaje que contengan un “*” al final, pertenecen a las versiones del futuro.

Era doloroso para Evans mirar a su contraparte del futuro. No era la prótesis metálica ni la apariencia general de agotamiento. Era que parecía haber perdido la chispa, el brillo que caracterizaba al propio Evans; el Evans mayor no parecía capaz de sonreír, acto que en el joven Evans era tan fácil. Pero luego el muchacho se preguntó como se sentiría él si le arrebataran a Daniela. Y comprendió el dolor que debía sentir el hombre parado frente a él.

Rex: Bueno, ¿te gustaría explicarnos como es que el mundo se fue al garete?
Evans*: ¿Disculpa?
Rex: Si, se supone que Mort nos trajo aquí para que veamos como es que las cosas terminaron así, y de ese modo poder evitarlo.

El padre de Mort miró a este con una mezcla de enojo, sorpresa e incredulidad. Mort tuvo que luchar contra el tremendo impulso de hacerse indetectable.

Evans*: Creo que tienes que explicar algunas cosas, jovencito...
Mort: Yo... lo siento, papá. La cagué. No logré evitar muchas de las cosas que tenía que evitar que pasaran... no sabía que hacer, no tenía toda la información necesaria...

El viejo Evans dio un fuerte suspiro y destensó los músculos.

Evans*: Si, supongo que era soñar mucho el que de verdad hubieras conseguido hacerlo todo tu solo y sin estar preparado...
Rex: No es que me guste criticar, pero, ¿no creen que debieron enviar a alguien mejor preparado a salvar nuestro futuro?
Kiddo*: De hecho, el plan era que quien viajara al pasado fuera yo. Apenas estaba preparándome para la misión, recolectando datos e inteligencia de vuestra época para saber exactamente de que manera evitar este futuro. Sin embargo, Mort convenció a Silver a escondidas para ir él.
Rex: Ah vaya, eso explica muchas cosas...
Evans*: ¿Entonces, cual es la situación, Mort?
Mort: Krystal Morrison está muerta, y mi ma... Daniela, se ha unido a DC, lo mismo que Headbanger y Straitjacket, pero no te preocupes, los traje conmigo para que vean que no deben trabajar para DC... y además logré que Silver se reuniera contigo, osea, con tu yo joven...

El padre de Mort volvió a suspirar fuertemente.

Evans*: ¿Y por qué los trajiste aquí entonces?
Mort: Se me ocurrió que podrían ayudarnos desde ahora, y al mismo tiempo ver todo lo que ocurrió, para que así sepan como prevenirlo.
Evans*: ...Bueno, supongo que dadas las circunstancias, es lo mejor que pudiste hacer.

Evans se sintió mejor al ver que su contraparte del futuro si era capaz de sonreír, pues le dedicó una cálida aunque breve sonrisa a su hijo.

Rex: Bueno, entonces, ¿cómo llegaron a esto?
Evans*: Si, bien. Veamos. Messiah planeó todo esto. Y uno tiene que admitir que fue un plan jodidamente genial. Desde un principio The Scythe estuvo coludido con Messiah.
RIP: ¿No habías dicho que no sabías si DC y The Advent habían estado coludidos desde un principio, Mort?
Mort: Si bueno, es que no tenía todos los datos. Todo lo que sé lo averigüé de espiar las reuniones del grupo a escondidas...
Evans*: Ejem. Continuando... Messiah también tenía gente infiltrada en B.A.S.T.I.O.N. desde un inicio. Así fue como se enteró de que iba a ponerse en marcha el Plan de acción heroica, que daría origen al equipo de superhéroes conocido como The Advent.

“Así pues, haciéndose pasar por un ferviente y moral hombre religioso, Messiah se presentó a las audiciones para unirse al plan y fue elegido como líder de campo del nuevo super equipo.
Al mismo tiempo, Fausto fundaba Dark Come, una organización de supervillanos.

“Durante el tiempo siguiente Messiah se encargó de ganarse la simpatía, confianza y lealtad de sus compañeros de equipo, mientras Fausto agregaba más miembros a DC y mataba a aquellos renuentes a unirse.

“Luego de poco más de un año de actividad de ambos grupos, Krystal Morrison murió misteriosamente. No fue sino hasta hace relativamente poco que descubrimos que el asesino fue el propio Messiah, ya que Krystal estaba peligrosamente cerca de descubrir sus planes, y era la única miembro de The Advent que no le era leal. Más o menos al mismo tiempo, DC atacó la prisión para metahumanos The Calotte provocando una fuga masiva.”

Eddie: Hey, espera un momento. ¿Dices que la fuga masiva y el asesinato de Krystal Morrison ocurrieron luego de más de un año de actividad de DC y de The Advent? En nuestra línea temporal ambas cosas ya ocurrieron, y The Advent no lleva ni un mes en activo.
Jacky: Probablemente la intervención de Mort adelantó ambos acontecimientos.
Ever: ¡No, esperen! Krystal sigue viva, yo la vi...
RIP: Luego analizamos esto con detalle. Continua con tu historia, Evans del futuro.
Evans*: No tienes que llamarme así, RIP. O bueno, tal vez si, para evitar confusiones... Bueno, como decía.

“Luego de ambos acontecimientos, Messiah hizo un anuncio público, donde revelaba la existencia de DC como una organización de supervillanos, y les achacaba la culpa de la muerte de Krystal Morrison. Luego, en el mismo anuncio, realizaba una convocatoria; ya que todos los villanos se estaban organizando a gran escala, era necesario que los héroes hicieran lo mismo. Exhortó a los metahumanos que usaran sus dones para luchar por lo que era correcto.

“Messiah convenció a B.A.S.T.I.O.N. y al gobierno de Metro City de que debían usar a cada metahumano disponible en la guerra contra DC.
Así, casi de un día para otro, todos los metahumanos de Metro City se vieron forzados a elegir un bando. Los “malos” con DC y los “buenos” con The Advent. Todos los que intentaban quedarse fuera del conflicto acababan muertos de alguna forma.

“Ahora, tengan en cuenta que ahora sabemos mucho de lo que pasó en aquél entonces, o el verdadero motivo detrás de las cosas que aparentemente pasaban. Pero en aquél momento no teníamos ni idea de todo lo que se estaba gestando.

“Bueno, las luchas entre héroes y villanos se volvieron cosa de todos los días. Pero, como he dicho, DC y The Advent estaban coludidos desde el principio. Cuando el ejército, o la policía, o incluso B.A.S.T.I.O.N. intentaban enfrentar a los supervillanos, estos no tenían piedad y hacían trizas a los cuerpos de seguridad. En cambio, siempre se contenían cuando luchaban contra The Advent, y los supuestos héroes hacían lo mismo. Casi siempre los “héroes” ganaban y los “villanos” salían huyendo.

“El objetivo de hacer esto era convencer a las personas de que ninguna agencia de seguridad local o mundial podía enfrentar a los supervillanos; la única esperanza de detenerlos eran los superhéroes.
Así, poco a poco, la sociedad se fue haciendo más dependiente de estos, lo mismo que el gobierno. B.A.S.T.I.O.N. les dio cada vez más libertades a los héroes, acceso a cada vez más información.
Al final la estructura de la seguridad nacional no podía concebirse sin los héroes metidos en medio de todo.

“Y, nuevamente, sin que lo supiéramos, este mismo fenómeno ocurría en todas las ciudades más importantes del mundo, en todos los países militarmente más fuertes. Diferentes nombres, diferentes líderes, pero en todo el mundo había organizaciones similares a DC y The Advent.

“Y todas y cada una de ellas, respondían a Messiah. El fue el de la idea, la mente maestra detrás del plan.

“Y al final, hace 15 años, llegó el gran día. Al mismo tiempo, los grupos de héroes y villanos de todo el mundo unieron fuerzas para tomar las ciudades y países en los que operaban.
The Advent y DC marcharon juntos, golpeando rápido como un relámpago, y mataron a todo el sector gobernante de Metro City. Fue un golpe de estado. Fueron decenas de golpes de estado en todo el mundo.
Con los héroes haciendo el trabajo difícil, las agencias de seguridad se habían vuelto perezosas. No tuvieron oportunidad contra los villanos que nunca habían podido detener, ahora trabajando junto a los héroes que los habían traicionado.

“En un solo día, las treinta naciones más importantes del mundo se volvieron propiedad de Messiah. Al tiempo que esto ocurría, un equipo especial formado por metahumanos particularmente talentosos se infiltró en la base general de operaciones de B.A.S.T.I.O.N. y la destruyó. Daniela, Kali, Headbanger y Straitjacket formaron parte de ese equipo especial. Daniela murió ahí...
B.A.S.T.I.O.N. era la única de las agencias que no había estado durmiendo, y que de hecho había seguido desarrollando tecnología para luchar contra metahumanos. Por eso era necesario destruirla al comienzo del conflicto.

“Bueno, una vez que Messiah se hizo con todos esos países, afianzó el poder en cada uno de ellos mediante representantes. A sus subordinados más útiles y serviles los nombró regentes de esos países, y una vez que el poder se solidificó en esas naciones, continuó expandiendo su dominio al resto de países del mundo, que poco podían hacer ahora.

“Y así, Messiah se hizo con el mundo. Fue al Vaticano y mató al Papa y a todos los miembros más importantes de la iglesia en cadena global, y nombró el Vaticano la capital de su imperio mundial.
A sus ocho subordinados más importantes, les concedió el título de regentes continentales.

“Por ejemplo, Fausto es regente de Europa, que gobierna desde Italia. Black Serpent es regente de África, que rige desde Egipto. Spore gobierna el Sur de Asia desde la India, y Doctor Urano rige el Norte de Asia desde Rusia.

“En fin, luego, a los demás metahumanos que ayudaron en su conquista del mundo los volvió regentes locales de países o ciudades.”

Evans tenía la boca seca luego de contar esa historia. Se tomó unos minutos para descansar, luego de haber evocado tales sucesos.

Scarlett: Siguiente pregunta. ¿Qué hay de malo con el gobierno de Messiah?
Kiddo*: ¿Perdón? ¿¿Qué quieres decir con que que hay de malo??
Scarlett: Es decir, si, el imperio de Messiah está cimentado en engaños, artimañas, violencia y asesinato. Pero, ¿que imperio no lo está? Y claro, obviamente es un tirano, pero muchos gobiernos tiránicos han demostrado ser beneficiosos a largo plazo para sus pueblos. Así pues, mi pregunta es, ¿qué diferencias tiene el mundo ahora que Messiah lo gobierna?
Kiddo*: Messiah deja a sus regentes gobernar sus territorios como les dé la gana. Sólo tiene una sola regla, o mejor dicho, doctrina, que todos deben obedecer. Los humanos comunes, denominados “no-metas” en esta época, son seres inferiores. Los metahumanos son la nueva humanidad. Así pues, no importa cómo administre cada regente su país, mientras la ley cantante sea que los humanos tienen que vivir siempre en condiciones marcadamente inferiores a las de los metahumanos.
Mort*: Toma por ejemplo aquí, Metro City. Vivimos en una monarquía absoluta, donde el rey hace y deshace leyes como le viene en gana. Pero la única ley que se mantiene es “La supervivencia del más fuerte”. Si quieres algo, intenta tomarlo, y si eres lo suficientemente fuerte como para obtenerlo, es tuyo. Como por regla general, los metahumanos son más fuertes que los no-metas, Messiah aprueba este modo de vida en Metro City.
Evans*: Y no nos va tan mal. En Sudáfrica, que es regida por All Hunter, es legal cazar humanos por deporte, como si fueran animales salvajes. En Egipto y en Italia los humanos son esclavos, propiedades desposables. Aunque no en todos los lugares las cosas están tan mal. En Canadá, por ejemplo, los humanos sufren injusticias sociales, discriminación, y no pueden tener un alto nivel económico. Pero siguen conservando varios de sus derechos humanos, hasta cierto punto.

Otro silencio prosiguió a estas palabras. Silencio roto por un incómodo Ever Never.

Ever: Desde que llegamos (y me explicaron que diablos estaba ocurriendo) he querido preguntar... ¿Qué ha sido de mi persona en esta época? ¿Soy un miembro de la resistencia, no? ¿O es que acaso soy el regente de algún país...?
Evans*: No, Ever. Ninguna de las dos cosas... me temo que en esta época tu ya estas... muerto.
Ever: ¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo, por qué, quién?!
Hit-Hat: ¿No adivinas, hermanito?

De la segunda planta del edificio bajó ni más ni menos que Hit-Hat. Ever hizo ademán de arrojarse contra él, pero RIP le indicó con un gesto que se contuviera.

Ever: ¿Tú que hacer aquí, pedazo de basura?
Hit-Hat: ¡Pues soy un miembro de la resistencia, obviamente!
Ever: ¿Qué?
RIP: Tiene sentido. El mimo siempre ha estado obsesionado contigo. Supongo que una vez que moriste... ya no tuvo ningún motivo para seguir haciendo... lo que hacía.
Hit-Hat: Acierta usted, Mr. RIP. Además, ya saben, siempre me ha gustado ir en contra del orden establecido.
Ever: ...¿Cómo? ¿Cómo pudo...?
Hit-Hat: ¡Vamos, Ever! ¿En serio me estás diciendo que no te lo esperabas? ¡Piénsalo! Lograste hacerme fallar muchas veces, pero yo lo único que tenía que hacer era hacerte fallar una sola vez. Era obvio que si seguía intentándolo, eventualmente lograría matarte. Era un hecho ineludible. Es más, podría ahora mismo darte los detalles del plan con el que te maté. Así podrías evitar que ocurriera, pero solo comprarías más tiempo. Eventualmente, otro de mis planes funcionaría.
Evans*: Corta ya el rollo, HH, aquí todos somos amigos...
HH: Oh, claro que sí, jefe. Es que me he dejado llevar, ¡quise decirle tantas cosas a Ever antes de que muriera, pero no tuve el tiempo!
RIP: ¿Sabes que este no es tu Ever, verdad? No intentarás matarlo, ¿o si?
HH: ¿Y negarle ese placer al Hit-Hat de vuestra época? ¡Claro que no!
Evans*: Es bueno oírlo...

Evans no pudo evitar preocuparse un poco. Hacía muchos años que no había visto aquella sonrisa maníaca en el rostro del mimo...

Rex: ¿Bueno, y qué fue del resto de nosotros?
Evans: ¿Y de Terry? ¿Y Dennis?
RIP: ¿Y de Justina? ...Y de Yo mismo, ahora que lo pienso. Es decir, no puedo estar muerto...
Evans*: Terry murió luchando contra Fausto, cuando este dirigió el ataque contra la alcaldía de la ciudad. Triceratops fue manipulado, utilizado por Messiah. Pero cuando se dio cuenta de lo que había hecho, lo enfrentó. Messiah lo partió en dos como si tal cosa.

El dolor en la voz de Evans era palpable. Pero el hombre continuó.

Evans*: Justina murió durante dicho ataque contra la alcaldía, sepultada en los escombros. Y RIP, en efecto, no pudieron matarte. Pero All Hunter diseño un modo de contenerte. Lo que queda de ti es un montón de cenizas, guardadas en el interior de un saco hecho del estómago de un ghoul. Las propiedades antinaturales del estómago de la criatura necrófaga absorbieron toda tu necroenergía, por lo que no puedes ni moverte ni regenerarte, mucho menos escapar del saco.
El saco se encuentra en la sala de trofeos de Fausto, en Italia.

Scarlett: No conozco a ninguno de los otros que mencionas. ¿Qué hay de los que estamos aquí?
Evans*: Rex y tú son parte de la élite de Acechadores. Se dedican a ir por todo el mundo buscando y matando a aquellos que se oponen a Messiah, como nosotros. Han destruido varios movimientos de resistencia como este en todo el mundo. Incluso a nosotros nos han costado unos cuantos miembros.

Rex se rascó la barbilla. Al parecer, para él las cosas no habían cambiado mucho en aquél futuro. Incluso hasta podría decir que le iba mejor que en su presente...

Evans*: Claudia murió junto a Terry. Como pueden ver, Kiddo, Silver y yo mismo, es decir, Evans, somos parte de esta resistencia.
Eddie: ¿Qué hay de nosotros tres?

Evans suspiró una vez más.

Evans*: Como ya he dicho, ustedes tres fueron de gran importancia para la destrucción de B.A.S.T.I.O.N. Así pues, fueron debidamente recomenzados. Headbanger, tú eres el monarca de Metro City. Aunque ahora te haces llamar Ed King.

Eddie se tomó un momento para asimilar aquello. Lo primero que le llamó la atención fue que su versión de aquella época usara el apellido de su padre -cosa que se había prometido nunca hacer.
Pero por otro lado, ¡era el regente de su propia ciudad!
Considerando que en su época actual él y Jacky eran criminales peligrosos buscados, el terminar siendo gobernantes de Metro City no parecía realmente un cambio negativo...

Kali: ¿Y que hay de Jacky y de mí?
Kiddo*: Miren... tienen que comprender que esta es otra línea temporal. Incluso el hecho de que les digamos lo que pasó en esta línea puede ser suficiente para alterar la de ustedes, de modo de que esto nunca pase...
Jacky: Deja de darle vueltas y dilo tal cual.
Kiddo*: Está bien. Cuando Messiah se hizo con el mundo, asignó a Eddie como regente de Metro City. Jacky tomó el lugar de su consejero y segundo al mando, y Kali se volvió la esposa de Eddie.
Durante los primeros años, las cosas no fueron tan mal. Pero en algún punto... las cosas comenzaron a cambiar.

“Eddie quería que Jacky usara sus poderes de precognición para decirle lo que iba a ocurrir en el futuro y así tomar las mejores decisiones como gobernante. El problema era que la habilidad de Jacky no podía penetrar demasiado en el futuro como para ser verdaderamente útil, ya que solo servía para las decisiones a corto plazo.

“Entonces Eddie colocó a Jacky en una... una máquina. Esta máquina mantiene a Jacky en una especia de estado de coma hasta el día de hoy. En este estado, la mente de Jacky está tan vacía y calmada que puede ver hacia futuros bastante lejanos con relativa precisión. La máquina capta las débiles señales cerebrales de la mente de Jacky y las interpreta, permitiéndole así al rey Ed tomar las “mejores decisiones”, aunque a saber que es lo que ese hombre considera “lo mejor”.

“Poco después de que de colocara a Jacky en esta máquina, Kali renegó de Ed y abandonó Metro City. Hemos tratado de localizarla para ver si podemos integrarla al movimiento de resistencia, pero no hemos tenido suerte en la búsqueda.”

Un silencio más incómodo que todos los anteriores se hizo presente cuando Kiddo terminó de hablar. Eddie mantenía la mirada fija en el suelo, avergonzado, sin atreverse a mirar a Jacky o a Kali.

Entonces ambos al mismo tiempo pusieron una mano sobre uno de los hombros de Eddie.

Jacky: Tranquilo. Después de todo, estamos aquí para evitar que este futuro se cumpla, ¿no es verdad?
Eddie: Pero... pero si otro Yo fue capaz de hacerte algo como eso, entonces yo también podría...
Kali: No puedes culparte por algo que no has hecho aún. Y si tienes que culpar a alguien, que sea a las contrapartes de esta línea temporal de Jacky y de mí, que no fueron capaces de ver que tu corazón se hundía en la oscuridad, ni fueron capaces de evitarlo.

Eddie alzó la vista y miró a Jacky y a Kali a los ojos, con lágrimas escurriéndole por las mejillas.

Rex: Muy lindo, muy lindo. ¿Qué sigue?
Evans*: Ya saben gran parte de lo que necesitan saber. Ahora, necesitamos que nos ayuden. Lo primero que tenemos que hacer es liberar al Mr. RIP y al Straitjacket de esta época de donde los tienen cautivos.
Eddie y RIP: Cuenta con nosotros.

Siguiente: Ed King.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Miér Sep 28, 2011 3:29 pm

Turbulencias en el camino


Rex: Muy bien, muy bien, vamos solos contra el mundo. ¡Oye McFly! No deberias viajar en el tiempo sin consetimiento de tu padres, nunca aprenderás.

Mort: ¡Pero si ya soy mayor!

Rex: ¡Eh, eh, eh! Estamos hablando de mi realidad y aun no has nacido así que dejate de rollos. Por cierto Evans futurista, llevo viendo mucho tiempo como los imbéciles de B.A.S.T.I.O.N. usan mis armas Gauss y armaduras de necrontyr, ¿como se han hecho con esa tecnología? Es imposible que hayan dado con la forma de usarla, eso solo lo sabías tu, todo estaba en tu cabeza...

Evans*: Emm... eso...

Scarlett: ¡Vamonos! Si queremos desenredar todo este asunto y estar en casa pasa la cena debemos darnos prisa.

Comenzaron a organizar todo lo que se llevarían para salvar a Jacky, debian estar bien preparados y aque Eddie no era un enemigo cualquiera, era muy poderoso. Rex seguía sin poder concentrarse en lo que estaba haciendo, sabía que alguien había husmeado en el laboratorio de Evans cuando estaba investigando la tecnología alienigena y eso no era bueno...

Ever: ¿Por que tengo que morir? ¡No puedo defraudar a mis seguidores!

Rex: Ahora no es que haya muchos ''espectadores'' que digamos para hacer un dogma sobre ti.

HH*: Bah, Ever reconocelo, tu peliculas en el fondo eran una basura.

El grupo siguió discutiendo sobre el futuro que les depararia si no evitaban que Messiah se hiciera dueño del mundo. Desde una de las ventanas que daban hacia el exterior había unos ojos que brillaron con intensidad a la misma vez que se escuchó una explosión, entonces el lugar donde se encontraba el grupo comenzó a llenarse de humo.

Evans*: ¡Cuidado, Acechadores!

Un grupo de hombres con armas y armaduras de alta tecnología entraron desde varios sitios al mismo tiempo, acorralandolos. Todos tenian una máscara que le tapaba la cara, era una forma de imponer terror en aquellos que los miraran, los Acechadores se quedaron quietos mientras sostenian sus armas cuando de una puerta salió Scarlett del futuro.

Scarlett*: ¿Que tenemos por aquí? Parece que habeis traido a unos amiguitos del pasado ¿eh? Maniatarlos y embarcarlos, los llevaremos ante Messiah.

Los Acechadores sin perder un segundo retiraron las armas a los prisioneros, los ataron y los fueron sacando hacia el exterior donde les esperaban lo que parecian naves de transporte. La primera nave, en la que iban un grupo de Acechadores, comenzó a elevar el vuelo ante la mirada de los presos que iban entran uno por uno en la seguna nave, cuando vieron como un misil iba directo a la primera nave y la derribaba.

Scarlett*: Muchachos, tomen posiciones, nos atacan los rebeldes.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Jue Sep 29, 2011 10:51 pm

La explosión causo una confusión, solo por un momento, rápidamente los acechadores que aun estaban en situación de defenderse tomaron posiciones y comenzaron a atacar.

Los prisioneros fueron usados como escudos humanos, arrojados allí segundo vehículo para evitar que fuera destruido, solo un momento de descuido permitió que Rip se liberara y a su vez liberara a los demás, los prisioneros se unieron al ataque, ahora los acechadores tenían la lucha dentro del vehículo de transporte.

Evans del futuro con sus años de Experiencia domino al instante el vehículo y las armas de este, apuntando y reduciendo las fuerzas del enemigo.

-Hoy no-Dijo Evans* mientras hacia elevar la nave para dejar expuestos a los que resguardaban afuera de ella.

Scarlet* se escurrió detrás de el con la forma de Ever y rodeo su cuello con un cable para estrangularlo – Hoy si, miserable rebelde – dijo mientras cambiaba de forma volviendo a la suya propia.

Rex se acerco por su izquierda empuñando un arma de los acechadores – Dejalo libre o te mueres-

Scarlet* cambio a una forma mas joven – seiras capaz de dispararme querido Rex-

Rex dudo por un instante, instante mismo que Scarlet*, aflojo un poco la sujeción del cuello de Evans*, lo suficiente para que este aprovechara para darle un cabezazo y soltarse, en ese momento varias explosiones en la nave la hicieron tambalearse y comenzó a caer en espiral.

Kido, Silver sáquenos de aquí –Grito Evans*- A su orden tanto los mencionados del pasado y el futuro se pusierpn en marcha, Kido* hiso saltar una sección de la pared, los Silver tomaron a cuantos pudieron de los aliados y saltaron convirtiéndose en aparatos volantes.

Esto no terminara bien, para nadie, no hay forma de salir de aquí, todos los futuros tiene el mismo final, el viene por nosotros – Dijo Jacky con un jesto de temor en el rostro

Quien viene, de que hablas podemos con ellos – Dijo Kali-

-No, no podemos con el-

Al instante varios vehículos los rodearon y comenzaron a dispararle, los Silvers piloteaban de forma experta, pero eran superados por el numero de atacantes y de armas por varios minutos lograron evadir al enemigo, al final furon rodeados para finalmente terminar aterrizando con serios daños, todos los rebeldes se preparaon para atacar cuando se vieron rodeados por un sinumero de tropas de asalto.

-RINDANSE, NO TIENEN ESCAPE, HAGANLO AHORA Y SU FINAL SERA RAPIDO A INDOLORO- Los altavoces de una plataforma flotante llamaron la atención a todos.

-Es muy tarde, ya esta aquí-

-¿Quién, demonios,quien ha llegado- Dijo Eddie tratando de identificar al hombre en la plataforma

-Ed King, eres tu, ha venido a ponerle fin a ña rebelión- Dijo Jacky.

Delante de los rebeldes bajo una figura rodeado de un sequito de tropas de Elite.

-Traer a estos débiles del pasado fue un movimiento desesperado Evans*, acaso no pensaste que ese suceso pasaría deapercibido a mi oráculo- El rostro de Ed King mostraba una mueca cruel que semejaba una sonrisa

continuara



LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Sáb Oct 01, 2011 11:09 am

Shake Your Foundations

Eddie apenas y pudo reconocerse a sí mismo en aquél hombre, y solo por las facciones faciales.
Ed King no tenía la piel metálica, ni el cabello negro y suelto, ni su indumentaria era la que Eddie solía portar cuando era Headbanger.
En cambio, el rey de Metro City llevaba el cabello de un color púrpura eléctrico, largo pero trenzado en una larga coleta. Sus ropas eran algo excéntricas, y sin embargo abrumadoramente familiares...
King: Traer a estos débiles del pasado fue un movimiento desesperado, Evans. ¿Acaso pensaste que este suceso pasaría desapercibido a mi oráculo?
Evans*: Si, bueno. Consideré que su alteza no lo consideraría una amenaza tan importante, y nos dejaría en paz.
King: Y ciertamente, no los considero una amenaza. Pero como sabrás, mi Jacky se está haciendo viejo, y el estar postrado en aquella máquina no ayuda mucho a su estado de salud. Así que debo agradecerte el que me trajeras a un nuevo Jacky joven y saludable. Y además, las moscas como ustedes, aunque no son una amenaza, no dejan de ser molestas. Así que el día de su exterminio ha llegado.

El grupo de rebeldes se encontraba tan superado en número, y sabían tan bien de lo que era capaz el rey de Metro City, que no tuvieron más opción que rendirse. Inmediatamente a todos se les colocó collares inhibidores, no muy diferentes de los que se habían usado en The Calotte.
A todos menos a Kali y a Eddie.

King: Al joven Edward bastará con que le quiten su reproductor de música. Súbanlo a un transporte para él solo y cuando lleguen al King Dome guíenlo al palco real. trátenlo con respeto, por favor. A los demás llévenlos a las mazmorras de gladiadores.
Respecto a ti, Kali. Estaré complacido de que viajes conmigo.

Kali volteó a mirar a Eddie. Este asintió, para luego ser subido a uno de los vehículos de transporte.
Así pues, Kali subió a la plataforma en la que estaba King, la cual inmediatamente se elevó en el aire y comenzó a avanzar hacia lo que en tiempos mejores había sido el Metro Dome.

Kali: ¿Qué quieres de mí?
King: Oh, vamos. ¿Por qué tan osca? ¿No soy acaso el hombre que amas?
Kali: El hombre que amo fue subido a uno de esos vehículos tuyos.
King: ¿Pero no somos acaso uno y el mismo?
Kali: No. Él no ha hecho lo que tú.
King: Pero lo hará.
Kali: No. Lo evitaremos.
King: ...Bueno. Dejemos de hablar de él, ¿bien? Iré al grano. Lo más probable es que tú, él, y todos vuestros amigos mueran hoy. Pero te ofrezco un modo de salvar tu vida. Conviértete en mi reina.

Kali no pudo evitar reírse sonora y burlonamente.

Kali: Si estás tan convencido de que Eddie terminará por convertirse en ti, ¿no es obvio que yo terminaré por repudiarte e irme?
King: ¡No toleraré que te burles o me hables así, mujer!
Kali: Me das asco. No hemos hablado ni cinco minutos y ya entiendo por que la Kali de esta época se alejó de ti. Eres mierda.
King: ...Pudiste reinar a mi lado. Ahora morirás como un perro, al igual que los otros.
Kali: ¡No si primero te mato aquí y ahora!

Con su gran agilidad característica, Kali desenvainó una cimitarra y atacó directo al pecho de Ed King.
Sin embargo, para sorpresa de la diosa hindú, la cimitarra perdió corporeidad en su mano, convirtiéndose en un constructo de energía, que luego voló hasta la mano de King en la forma de un rayo de luz. Una vez en la mano del monarca, aquella energía volvió a tomar la forma de la cimitarra y volvió a materializarse como tal.

Sin pararse a preguntarse que había pasado aquello, Kali desenvainó otra cimitarra, pero nuevamente, y antes siquiera de que Kali pudiera empuñarla contra su enemigo, esta se desmaterializó y voló hasta la mano desocupada de King en forma de energía.
Sin embargo, esta vez el arma no se rematerializó, sino que Ed disparó dicha energía en forma de un potente rayo que quemó la piel de Kali y la hizo retroceder y caer, muy cerca del límite de la plataforma en la que se encontraban.

King: ¿Ahora te das cuenta? Soy mucho muy superior a ese niño que tanto amas.
Kali: ¿Qué rayos fue eso?
King: Supongo que esperabas una piel metálica y unos cuanto relámpagos, ¿no? Dejé esos juegos hace mucho tiempo, el Metal está pasado de moda.
Puedo transmutar a voluntad la materia y la energía. Convertir cualquier objeto en energía pura y usar la energía para atacar, o materializarla en el mismo objeto, o en un objeto diferente...

A la vez que decía esto, King volvía a convertir la cimitarra que tenía en la mano en energía, para luego usarla para materializar una armónica.

King: ¿Y sabes que es lo mejor? También puedo desmaterializar personas. Aunque claro, a diferencia de los objetos inanimados, aunque volviera a materializar a la persona, esta no sobreviría a la transformación... ¿Entiendes lo que quiero decir? Podría matarte a ti y a cualquiera con una facilidad pasmosa...

King sonreía y se regodeaba de manera grotesca, pero entonces fue víctima de un ataque que no se esperaba; mientras estaba en el suelo, con la cabeza agachada, Kali se había mordido el labio con fuerza, comenzando así a sangrar, para luego alzar la cara y escupir furiosamente.

La sangre de la diosa hindú, que era un potente ácido, acertó de lleno en la oreja derecha de Ed King, quien gritó de dolor.

Sobreponiéndose al tremendo escozor que sentía en la oreja, King se concentró en Kali, y usando sus poderes de transmutación convirtió la ropa de la mujer en gruesos grilletes y cadenas que la aprisionaron.

King: Debo admitir que eso no me lo esperaba, y que fue realmente una gran idea. Probablemente pensaste que traía un audífono inalámbrico en la oreja, ¿no? Y que solo debías destruirlo para anular mis poderes.
Lamento informarte que me deshice de esa debilidad hace mucho. Tengo un reproductor de música diminuto instalado directamente en el interior de mi cráneo. Tecnología del futuro, ya sabes.
Y bueno, has desperdiciado la oportunidad de tu vida. Esperemos que el pequeño Eddie sea más inteligente que tú.
Kali: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?
King: Bueno, ¿qué puedo decir? Jacky no es el único que se está haciendo viejo. Eventualmente tendré que dejar el trono de Metro City, y me temo que no tengo un descendiente, por culpa de cierta perra que me abandonó. Pudiste ser la madre del próximo rey de esta ciudad. Pero ya que te has negado, el joven Eddie tendrá que ser mi sucesor.
Kali: Estás loco. Eddie nunca aceptará tal cosa.
King: Eso es lo que tu crees. Pero yo lo conozco mejor que tú, ¿no es verdad?

Kali iba a responder, pero entonces King la empujó fuertemente con el pie, haciéndola caer de la plataforma voladora en la que estaban. Kali creyó que le esperaría una terrible caída hasta el suelo, pero apenas unos metros debajo su caída fue interceptada por otra de aquellas plataformas, llena esta de las fuerzas del rey.

King: Suerte en los juegos, Kali. La vas a necesitar.

Siguiente: Punto de no retorno.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Sáb Oct 01, 2011 7:20 pm

Mort tenía el collar en su cuello. Una suerte uqe nadie allí supiese lo inutil que eso era... suerte que ni su padre lo sabía.

Hace años, cuando aun era niño, escuchaba conversaciones, de su padre, preguntandole a los cientificos del grupo que como eso era posible... como el hijo de dos metahumanos, no era metahumano. No supieron responderle... nunca supieron responderle, segun Mort sabía, ese no era el primer analisis.

Sí, geneticamente era humano, nadie alli, al menos en su tiempo sabía de sus habilidades... así que se paró, ya estaban cerca del MetroDome.

Su padre, sentado a su costado lo observo de reojo, lo cojió del brazo y lo volvió a sentar, el Evans del pasado miró esa escena algo sorprendido desde enfrente.

Jacky al costado de Evans y al lado de Rip, estuvo un tanto sorprendido, ese muchacho.. lo tenía presente en sus intuiciones por ratos.. y luego no...

Evansª: Que haces? .... Mortimer, no puedes arriesgarte así... - dijo su padre en voz baja... - Aun hay rebeldes ahí afuera, saldremos de esta... - Y puso una mano en su hombro.

Mort miró hacía abajo... llegaría el momento, lo sabía.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Sáb Oct 01, 2011 8:09 pm

Crónicas de un futuro anunciado
Parte II


“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.” – Víctor Hugo.

Evans aún, allí sentado entre Jacky y Rip, estudiaba cada elemento de aquella realidad. No era solo que el paisaje parecía una extraña mezcla entre el planeta de los simios y Apocalipsis Now… Sino, que ni el mismo sabía como reconocerse dentro de aquel panorama.

Miró a Mort intentando ponerse en pie y como su alter ego del futuro no se lo permitía, escuchó a Jacky a su lado murmurar.

Jacky: Ningún futuro es bueno… ninguno es bueno… - Percibió el aturdimiento de Rip a su lado e inesperadamente una sonrisa se posó en su rostro. Y como si nada exclamó.

Evans: ¿Qué futuro de mierda?... – Aquello no solo atrajo la atención de los prisioneros, sino también de algunos guardias.

Evans*: Shhh… Debemos mantener perfil bajo – Le advirtió su contraparte, a lo que el muchacho negó con la cabeza.

Evans: Sabes, no tengo idea de cómo termine siendo tú… - Aseguró tranquilo – Pero de algo si estoy seguro… No es como demasiado problema por algo que puede dejar de ocurrir si yo muero, si el chico a mi lado – Al decir esto señaló a Jacky – Muere… - El pobre muchacho amplió sus ojos al máximo – Cálmate amigo, no pienso hacerte daño. Pero no es como muy estúpido lo que hace el tal Ed King…

Rip: Creo que es, porque está realidad ya se a cimentado en el universo Evans – Explicaba el heraldo.

Evans: ¿Qué tan seguro estas de eso? – Preguntó el joven. Su viejo amigo no supo que responderle, pero una extraña presencia se impuso en el lugar. El general susurro algo.

Evans*: Te dije no te preocupes, él está bien… - Aquello provoco en el más joven que enarcará una ceja.

Jacky: En todos los futuros posibles somos asesinados – Decreto el chico, el pequeño Kiddo tragó duro al escuchar aquello.

Kiddo: ¿Moriremos? – Preguntó viendo a Evans, y de repente el hombre lo supo.

Evans: Hey tú… - Dijo llamando la atención de su yo del futuro – Aún crees en tréboles y patas de conejo… - Por respuesta obtuvo un ceño fruncido, pero de inmediato las cejas se dispararon en el aire, el viejo general lo había entendido. El futuro es tan incierto, como la suerte misma y por algo el seguía vivo, porque el era un trébol de 4 hojas y con eso en mente la nave se internó en medio del coliseo.

Las gradas estaban llenas y seguramente ellos deberían enfrentarse contra otros pobres seres que simplemente querían sobrevivir, pero la idea era usar las probabilidades. Al dejarlos en un oscuro calabozo, el grupo espero a que el guardia se retirara y empezaron a elucubrar su plan.

Evans*: Muy bien muchacho – Dijo a Jacky – Tú guiaras nuestra estrategia…

Jacky: Pero… Les digo que vamos a morir – Aseguraba el chico – Esto es una locura…

Rip: Aún impedido como estoy siento un gran cumulo de necroenergía en este lugar…

Kiddo*: Por supuesto, muchos han muerto en la arena…

El joven Evans se acercó a Jacky.

Evans: Tranquilo amigo, déjame decirte que aunque puedas ver el futuro. Nadie puede predecir lo impredecible…

Rex: ¿Lo impredecible?... A que te refieres – Indagó el hombre.

Evans: A que no se si soy el único que a notado, que Mort está medio etéreo a pesar del collar…

Ante aquello Mort cerró los ojos molestó una vez más consigo mismo, otra vez no se había controlado a sí mismo.

Evans*: Pero… ¿Cómo? – Fue todo lo que pudo exclamar.

Mort: Larga historia papá – Decía el chico.

Jacky: A él no puedo verlo en mis futuros… - Aclaraba Jacky.

Evans: Así como seguramente tampoco vistes esto… - De inmediato el collar de Mcgrady cayó al suelo.

Claudia: ¿Qué demonios?...

Scarlett: ¿Cómo lo hiciste? – Evans sonrió y negó con la cabeza.

Evans: Yo no hice nada, solo tomé prestada está tarjeta de un viejo amigo – Ante sus ojos se mostraba una simple tarjeta con banda magnética, que decía en letras rojas, Gral. McGlaren.

Rex: ¿Te robaste una tarjeta del pasado? – Decía con una mezcla de indignación e impresión.

Evans: Pues, antes de que DC, empezara la fuga, yo ya había desconectado mi collar… Pero les digo, que me lleve algunos golpes a cambio de mi tesoro…

Rex: Pero, no cambiaron en todos estos años esa tecnología… - Clamaba molesto.

Scarlett: Quizás lo hicieron, pero como era tecnología de B.A.S.T.I.O.N., mantuvieron los códigos de seguridad de la lista de empleados – Señaló de forma lógica – Total, no era una gran amenaza con todos muertos…

Jacky: El futuro esta cambiando advirtió…

Evans*: Eso es bueno – Por primera vez en mucho tiempo, el jefe rebelde se permitió un halito de esperanza, justo cuando un fuerte heavy metal sonó y las puertas se abrieron...

Continuará…
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Lun Oct 03, 2011 9:19 pm

EN EL PASADO.

Ya es de noche, y dos figuras caminan decidas entre las brumas del muelle. Saben uqe están cerca. No les fue muy dificil localizar nada. Despues de todo, nada ni nadie los espera.

.... : Alguien ha hecho uso de una teleportacion por sombras - dijo la muchacha

Desde la nada una voz le contestó.

... : Lo sé... creo que esa es la señal.

--------------------------------------

Daniela estaba al lado de Fausto, en la habitacion, en medio una mesa, allí. Black Serpent, Dr. Uranus, Dr. Hypno y Black Serpent.

Fausto estaba algo tranquilo, era conciente que todo iva viento en popa...
Dr. Hypno levantó la cabeza bruscamente...

Dr. Hypno: Algo pasa... pasa .. algo... arrghh...

Daniela volteó a ver a Fausto algo asustado... Fasuto le devolvió la mirada. Black Serpent y Dr. Uranus siguieron tranquilos en sus asientos.

Fausto: Y bien?

Antes que Daniela pudiese responder, entre en la habitacion una atareada Maharani, no atacan...

Fausto levantó la mirada, miró a Uranus y a black Serpent... ambos sonrieron salieron de la habitacion, junto a Maharani. Fausto se levanto tranquilamente, Daniela aun a su lado. Él la miro, y salió. Ella lo siguió.

------------------------------------

"Fifi, esto es desconcertante" - Pensó Karina, moviendose rauda entre los soldados perforando puntos de presion, ellos caian a medida que ella se movilisaba entre ellos. Por el otro frente, los soldados se revolvian en el piso, presas de una dolorosa lobotomía.

"No son mas que peones Karina, la caballeria llega ahora, ya llamé su atención. "

La estancia en la que se encontraban era la entrada al segundo nivel. Había una puerta de metal enfrente. Tras ellos varios guardias entre robots y soldados en el piso. Karina se encargaba de los robots y humanos por igual. Fifi solo de los soldados.

La compuerta se abrio, entrando ahí Maharani y Hypno, los cales se sorprendieron mucho al ver a un gato y una niña y algo parecido a una carniceria alli. Maharani avanzo algo dubitativa hacia la niña esta volteó a verla. El gato movió la cabeza y avanzo hacia el pequeño energumeno nemascarado.

Inmediatamente Fifi sintió las descargas del telepata... novato, solo lanzas ondas al azar... Fifi avanzó tranquilo entre los cuerpos de los soldados. Hypno no retrocedió... se arrodilló... y se uqedó dormido. Nada facil... el tipo dió demasiada resistencia, ya vería por que luego, cuando volteó. Maharani estaba luchando ocntra Karina, Devían apurarse, no había tiempo para eso.

Fifi siguió avanzando sin mas. escucho el sonido de elgo filudo cortando el aire, Karina a devía haber sacado sus agujas de hueso. Y luego un golpe seco... luego pasos corriendo hacia él. El gato tambien empezó a correr.

junto, él y Karina entraron al segundo nivel. corriendo, no había tiempo uqe perder... él no tardaría en enviar a alguien por ellos.

"Karina, los uqe vienen son peores, si sucede algo inesperado, ya sabe suqe hacer, verdad? "

Fifi giro su cabeza para verla hacia arriba, Karina miró hacia abajo y asintió.

Ella tambien pudo sentirlo, los que venian eran peores...


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Mar Oct 04, 2011 12:02 am

Fausto habia girado y encendido un monitor para ver el desempeño de sus tropas, el monitor mostraba a dos figuras, un gato y una niña, avanzaban sobre sus tropa, ya fueran humanas o roboticas sin poder ser detenidas, fue cuando salieron Dr. Hipno y Maharani, nuevamente para su sorpresa fueron vencidos, Fasto parecía molesto, aquello no era posible, una niña y un gato entonces con un adman envio a Black serpent y a Dr. Urano. Daniela no paresia mirar la pantalla, ella, estaba mas bien absorta en algo dentro de su mente.

Delante de Fifi y Karina habia dos puerta, dos elevadores, los cuales se abrieron simultáneamente, ambo entian las poderosas presencias que los esperaban en el siguiente nivel, ambos se miraron y cada uno entro a u respectivo elevador.

La puerta se abrió y delante de Karina a algunos metros en medio de un pasillo vio a una figura totalmente negra, la lámparas en el techo se fueron apagando y la ombra se propago por las paredes el suelo y

-sto debe ser una broma- Dijo Karina, denuevo tengo que enfrentarme a una sombra, paraese que el inframundo no tiene otro recurso que reptar como sombras.

-Calla niña insenata, no sabes a lo que te enfrentas- Dijo Black serpent y su cuerpo se transformo en serpientes que avanzaron veloces hasta rodearla.

Fifi entro en el psillo, ya habia percibido la mente de aque ser, cuando entro ambos se miraron, en la mente de ambos paresia hacerse la misma pregunta ¿Cómo es que este ser están peligroso?, Fifi se concentro e intento saltar la mente de aquel ser. Esa mente se resistioy aquel hombre comenzó a emanar energía, radiación y calor, el tiempo en el mas alla le habia brindado conocimientos misticos y alquímicos, Fifi ronroneo algo casi como una epecie de canto y delante de el se formo un pilar negro como el vacio que absorbió toda aquella energía destinada a vaorizarlo.

-Veo que puedes defenderte bastante bien, se que no debo subestimarte, pero tu forma me parese un tanto endeble- Dijo el Dr. Urano

-Si bueno, este cuerpo fue el que mas a la mano encontré y aunque es joven y fuerte, me gustaba mas mi anterior pelaje blanco.

-Orus me hablo de los descarriados como tu- La niña permanecia tranquila

Al escuchar el nombre de Orus, las serpientes se revolvieron y comenzaron a subir sobre Karina,

-Si, dijo que la única razón por la cual les permite existir es para que la memoria y la gloria del antguo Egipto se conserve en la mente de los hombres-

Mientes, mientes mientes, nadie jamás ha conocido la bendición del antiguo Egipto, nadie conoce sus secretos.

-Hemos caminado por los deiertos y los llanos de mas alla del muro de la muerte, hemos visto las divinidades que han sido olvidadas hemos regresado de la casa de la muerte, para evtar el caos y la corrupción que se viene sobre este mundo – Dijeron al mismo tiempo Fifi y Karina cada uno frente a su respectivo enemigo, el sello que les habia permitido volver y que permitió que la niña recuperase su cuerpo perdidio en el limbo, también mantenía a Fifi en este mundo, lo mantenía unidos, y en ocaciones los incronizaba como ahora.

-Jajajajaja, entonces le hare un favor a la muerte regresándolos a sus dominios- Y las serpientes mordieon el cuerpo de Karyna en varias partes dejando una gran mancha negra donde mordían, la niña cerro lo ojos y su corazón bajo su ritmo cardiaco hasta ser imperceptible, en su cuerpo simbolos geroglificos brillaron en color dorado y de las heridas goteo el veneno negro que le habia sido inyectado.

Black serpent retrocedió, su rostro tenia una mueca de desprecio y odio, las manos de la niña se juntaron y la luz se concentro en ellas, y la luz formo una daga dorada.

-¿Te gusta?, me la dio Orus, dijo que era un mensaje para los descarriados como tu.

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por shadow of the bat Mar Oct 04, 2011 12:27 pm

por un segundo la daga brillo intensamente, black serpent no se movia ni un musculo, no reaccionaba, kari no sabia que pasaba ella no habia provocado este evento de pronto la luz se volvio mas brillante y de ella salio una forma humanoide que volteo a ver la situación

sujeto: creo que llege en un momento poco oportuno

kari: ¿quien o que eres tu? otro demonio que quiere adelantar su juicio

sujeto: umm perdona en este plano no puedes verme.


en ese instante como si fuera un parpadeo se transladaron al plano mental, ahi gracias al lazo que tenian tambien se encontraba fifi.

fifi: que bien te vez JACK

jack: misifus gusto en verte

kary: señor jack que hace aqui

jack: haaa vengo a saldar una deuda

fifi:´¿cual deuda?

jack: nunca les pude dar las gracias de juntar mi alma, saben antes de que pasaran por todo fue horrible, podia sentir cada trotura en distintas partes de mi, no podia moverme no podia gritar era como ser parte del viento mientras es contaminado por todo el mundo, aunque no lo crean yo era un objeto de colección en el otro mundo pues mi situación era unica y rara una alma fragmentada.

fifi: bueno nos honra que estes agradecido ¿pero como es que estas aqui?

jack: despues de que me reunieron, se creo un conflicto pues ninguna alma puede estar rondando por ahi, yo no era religioso y asi como redimi mis pecados con algunas acciones también cometi muchas atrosidades, todo el mundo me queria juzgar, ahi es donde entraron mis amigos los dioses egipcios, de alguna manera convencieron a los demas de que la mejor manera de juzgarme era la de ellos asi que me llevaron ante anubis ahi me dieron una pluma que contendria el peso de mi corazon , si mi corazon era bueno iria al paraiso si mi corazon era malo mi alma seria devorada.

fifi: si el juicio egipcio uno de los mas severos

jack: si asi es, hay hechizos antiguos para que la pluma no pese, pero yo no los conocia, afortunadamente mi viejo amigo cara de aguila ofrecio una de sus plumas en lugar de la pluma de ave y me fui directo al paraiso

kary: si y ahi deberias estar que haces aqui

jack: el cielo de los egipcios es un lugar muy aburrido solo tienes una casa y una porción de tierra que debes labrar diariamente para sentir la dicha del alimento conseguido con trabajo duro, que no esta mal pero es exageradamente monotono.

fifi: es lo que he oido

jack: las demas almas estan conformes, y hacen su trabajo pero esa no es mi versión del paraiso asi que yo cantaba trataba de platicar pero las demas almas estaban conformes con su destino, pero mis esfuerzos no fueron ignorados y llamaron la atención de los dioses.

kary: estas bromeando ¿no?

jack: no la verdad no los dioses tienen tanto que decir pero nadie que los escuche, la mayoria de sus historias son de glorias pasadas, es extraño pero el ATEO se convirtio en amigo de los dioses, bueno continuando en una de las platicas mencione a orus que me hubiera gustado darles las gracias, y me dio la oportunidad aunque me advirtio que posiblemente seria en un mal momento.

fifi: y tenia razon

kary: y nos vienes a dar algo aparte de las gracias

jack : no no no, yo no soy un dios no puedo dar nada, al contrario creo que vengo a poner una gran carga sobre ustedes

kary: ¿por que?

jack: mira algo que ustedes no saben es que mi alma estaba dividida en 7 fragmentos

fifi: eso es imposible no percivimos ese fragmento ni escuchamos nada

jack: es por que no estaba en el plano mistico

kary: y quieres que lo traigamos? por que en este momento es imposible

jack: no nada de eso, mira mientras esperaba mi juicio, pude dar un vistazo al pasado e inclusibe pude ver mi funeral, ahi es donde vi el ultimo pedazo de mi alma, se encontraba dentro de sniper, pero no en su ser, sino dentro de nuestro hijo.

fifi: entiendo

jack: asi que por favor kary y fifi si pueden cuidar a mi hijo se los estare eternamente agradecido

fifi y kary: esta bien

jack: bueno eso es todo, haaaa otra cosa si puden diganle a evans que gracias a anubis WARM vive conmigo, digamos que fue otro favor de los dioses, aunque pobre niña su alma aun queria vivir y aunque esta en el paraiso su alma es atormentada, bueno hasta luego y si algun dia deciden quedarse muertos pueden pasar a visitarnos.

en ese instante una gran luz ilumino el cuarto todo regreso a su estado normal, en tiempo humano la conversación que habian tenido jack ,fifi y kary habia tenido lugar en una decima de segundo menos que un parpadeo.

shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Mar Oct 04, 2011 7:01 pm

Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano. - Johann Wolfgang Goethe.

Black Serpent captó el breve vacio en la niña, aprovechándolo para estudiar el resplandor de la daga. Era brillante, eso era cierto, más sin embargo ella era bendita por Seth el Dios serpiente y es bien sabido por todos que Horus, jamás pudo contra el poderío de Seth, ni siquiera cuando el joven Dios halcón gobernaba Egipto, Seth era el señor del desierto y las arenas son el desierto.

Kary por fin pestaño y menos mal que lo hizo, porque pronto sintió el latigazo proveniente de la enorme lengua viperina, el dolor que sintió le llego hasta el hueso, tras buscar a la villana su mirada se amplió en señal de asombro, el cuarto en pleno estaba cubierto por una enorme serpiente.

BS: Nada en el mundo puede destruir a la serpiente… En ninguna tradición el demonio a sido erradicado y sabes ¿Por qué?... – La pequeña dudo un instante, pero se repuso.

Kary: El demonio no es nada… - Afirmo, recordándose como monje, más el sonido histérico de la risa macabra de la mujer la estremeció.

BS: Te equivocas, el demonio es tan omnipresente como Dios… Porque habita en todos los seres… - La última frase fue un leve siseo, pero de inmediato Karina sintió como de los puntos de donde sustrajo el veneno un calor insano se posicionaba, estaba siendo corrompida. La mente le jugaba una mala pasada.

Kary: Mi tesoro… Malditos… Se llevaron mi tesoro – La villana sonrió para sus adentros, la avaricia es el pecado más básico, pero no por ello el menos doloroso, fue todo lo que pensó mirando a su victima caer presa de si misma.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Fifi brincó justo cuando la ráfaga expansiva del golpe que diese Dr. Urano al suelo.

Fifi: Si crees que por no permitirme entrar a tu mente has ganado, pues la verdad no me conoces… - El villano sonrió.

Dr. U: No, realmente no quiero ganarte, por lo menos no tan fácilmente – Con esas palabras el felino supo que el juego del gato y el ratón había empezado, así como que de forma irónica el era el ratón.

Continuará…

chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Mar Oct 04, 2011 9:19 pm

Se desprendian fuertes ondas de energía y calor, casi solidas y de choque... de no ser por los vacios alquimizados de fifi, el sería ahora solo vapor y particulas basicas.

Y el Doctor uranus no se había movido mas que para caminar un poco.
¿Esa energía empezó a generarse por las descargas telepaticas?
¿Por que el resto del resinto no colapsaba ?

Fifi retrocedió, solo para saltar, y acercarse. Telepatía fuer,a eso era oficial... le quedaba la alquimia y la magia, nunca había nefrentado algo así antes...

Pero si el Señor ese podia generar energía... ¿ por uqe no el podía absorverla ? ...

Uranus avanzó hacia él, lenta e impasiblemente... Fifi no retrocedió, contrario a lo que Uranus esperaba, permaneció allí, las paredes de metal de la habitacion empezaban a corroerse, la radiacion devía ser fuerte.

Entonces de la misma forma que el cuerpo de uranus brillaba el de fifi empezó a oscureserse... drenar energía... sería simple.. Su experiencia le decía que aveces lo mas simple era la mejor solucion. Y no se equivocava.

Su cuerpo entero se oscureció, solo dejando visibles sus ojos, sería una buena defensa.. ahora solo quedaba, pensar en como continuar.

"Karina, devemos apurarnos, no tardará en enviar a alguien por nosotros... "

-----------------------------------------------------------------

EN EL FUTURO

Él sol brillaba en el horizonte, estaba oscureciendo en metro city... Rey Ed, ¡los que moriran te saludamos! , pensó Mort, ironicamente...


Mort no se encontraba muy bien, no planeaba ese escenario para decirle a su padre que tenía poderes y a la vez era humano... "deseguro piensa que soy mago "

Se enfrentarian entre ellos, ... sí, el ya conocía las reglas... dentro de poco los collares se desactivarian y... eso era... un plan... se los diría a los demas... pero como...?

La voz del Rey se escuchó estruendosa en el Metro Dome, el cual era ya una estructura decadente... la mitad del techo estaba abierto, abian varias tribunas rotas, llenas de escombros...

" Son nuevos, la mayoría, así que la cosa es simple, luchen y sobrevivan y se ganan su salida de aqui, creo... si tratan de huir, o salir de la arena de combate, serán desintegrados. "

Mort divisó dos de las puertas, ahí... los collares ya habían caido, eso no importaba, pero devía mantener las impresiones. En cuanto cayeron se dió cuento que quizas tendría que hacer esto solo.

Así que recojió su collar y salió corriendo, disparado hacia lo que parecian ser los antiguos camerines... desapareciendo en la oscuridad de estos.

Hubo una risa estridente... un grito de No muy alto... y un destello ahí adentro...

Rey Ed: Eso es lo que pasará.. ahora entretenganme...

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Mar Oct 04, 2011 9:41 pm

Can't Stand Still

Evans*: ¡NOO!

El hombre hizo ademán de correr hacia la oscuridad que había consumido a su hijo, pero Kiddo* lo detuvo; ambos mostraban un terrible dolor en sus rostros.

Kiddo*: ¡Estás loco si crees que vas a hacer que luchemos entre nosotros, King!
King: Oh claro, ustedes los rebeldes, a diferencia de los demás gladiadores que participan en esta arena, aún no se han despojado de ese terrible peso que es la dignidad humana. Pero no se preocupen, lo harán pronto.
Pensaba que esta fuera una batalla de El último hombre en pie, pero se me acaba de ocurrir una idea mejor.
Los Visitantes del Pasado VS Los Rebeldes de esta época.
Si los del pasado ganan, podrán irse mientras prometan volver directamente a su tiempo y no volver.

Por un segundo, ninguno de los presentes en la arena hizo ningún movimiento. Luego hubo intercambio de miradas.
Y luego Rex extendió su sombra y aprisionó Evans*, a la vez que Scarlett se le echaba encima, solo para ser detenida por una pared de cristal levantada por Kiddo*.

Los demás en la arena se unieron al combate, que King miró divertido, antes de darle la espalda a la arena y encararse con su homónimo pretérito, que estaba junto a él en el palco real.

King: Listo, tus amigos podrán volver sanos y salvos a su época, justo como lo pediste. Después de todo, lo que hagan o dejen de hacer en su época no alterará mi presente. Aunque claro, lo único que tienen que hacer es matar a esos molestos rebeldes, y considerando que tienen la ventaja numérica, seguro que lo logran.

Eddie miraba a King tratando de disimular el miedo que le provocaba su visión. No es que realmente King se viera tan imponente, es que ya recordaba de donde conocía su atuendo.
Ese tipo de ropa era la que usaba Lizter King.

King: Bueno, entonces, ¿haz considerado mi oferta? Te estoy ofreciendo mi reino. Serás como el hijo que nunca tuve, y yo como el padre que siempre quisiste.
Eddie: Ya tengo un padre.
King: Oh, vaya. Creí que aún estabas en tu etapa de rechazo hacia Lizter King.
Eddie: No hablaba de él. Mi madre fungió como padre y madre. Pero entonces, mis sospechas son ciertas... tus poderes de transmutación vienen de escuchar la música de Lizter King, ¿verdad?
King: ¿Algún problema?
Eddie: Yo recuerdo haber jurado nunca escuchar la música de ese hombre. Y aunque tu y yo somos diferentes, tenemos un pasado común.
King: Sé práctico, Edward. ¿De verdad estarías dispuesto a morir por principios estúpidos? Lizter King fue el mejor músico de la historia, es obvio que su música nos otorga el mayor poder. Y el poder es lo único que importa.
Pero bueno. ¿Aceptas reinar a mi lado como mi hijo?
Eddie: …

-------------------------- En el pasado.

Fifi robaba la energía del cuerpo de Urano y la acumulaba al rededor del suyo propio, formando una poderosa defensa mágica.
El gato esperaba que aquello bastara para protegerlo hasta que toda la energía del villano fuera drenada.

Sin embargo, para sus sorpresa, Urano seguía avanzando impasible, sin alterarse en lo más mínimo, pese a que Fifi ya había robado cantidades ingentes de energía del cuerpo del “hombre”.

Finalmente, la distancia entre gato y hombre se redujo al mínimo. Y el Doctor Urano dejó caer su puño con fuerza sobre el cuerpo inmóvil de Fifi.

El golpe del doctor chocó contra la energía que Fifi había absorbido y redirigido en forma de defensa mágica

Para gran sorpresa del felino, el escudo mágico se quebró con pasmosa facilidad, aunque había conseguido absorber el impacto y el cuerpo de Fifi no había sufrido ningún daño.

Sin embargo, si Urano se decidía a golpear nuevamente...

Siguiente: La respuesta de Eddie.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Mar Oct 04, 2011 10:34 pm

Daniela miró con algo de estupor por las camaras... sí solo sería cuestión de tiempo. Fausto volteó a verla algo sorprendido...

Fausto: Preocupada:
Daniela: No, solo algo ansiosa...
-----------------

Magia... su magñia era debil, sus conocimientos eran practicos paro nada mas, su cuerpo seguia totalmente oscuro, si seguian así... toda esa energía acuulada devía ir a algun sitió..

Se movió agilmente, Uranus tambien, él trató de gopearlo, Fifi logró esquivarlo, el tiempo se iva...

"Fifi, rapido, creo que tendremos que movernos peleando.. "

El gato se limito a decirle que " Sí. " Y empezó a moverse..

No es normal, la energía que libero a mi telepatía.... no es normal...
Volvió a hacer una descarga, Uranus reflejó mas energía... lo seguía de cerca...

Fifi, era entonces de un color negro azabache, un negro vacio. Era en su cuerpo, la respuesta estaba ahí...pero que era? Pronto estaría cerca del vestibulo, segun había visto en las mentes de los guardias.


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Miér Oct 05, 2011 10:47 pm

-Mi tesoro . . . Malditos, - Karina se habia arinconado en una esquina y acariciaba la daga dorada de Horus con gesto de avaricia,

- Esta daga, esta daga es mia, esta daga es mia y nadie me la quitara, ESTA DAGA ES MIA - y con un rapido movimiento se apuñalo en el pecho con la daga, auntomaticamente el cuerpo de la niña se volvio fuego, de enmedio del fuego la daga volo hacia Blackserpent, detras de ella como una cauda el fuego la siguio, la daga y el fuego atrabesaron el cuerpo d Blackserpent dejando un boquete humeante en el torso de la mujer. El fuego cobro forma humana y de el surgio Kary.

-La daga de Horus solo puede ser portada por una adepto de la luz, el fuego de Horus me ha purificado de tu veneno- Dijo Karina, Blackserpent ya se estaba regenerando del ataque de la niña.

Mentalmente se comunico con Fifi -Fifi, rapido, creo que tendremos que movernos peleando-

-Pequeña cucaracha, creo que tendre que molerte de la forma tradicional- Y se lanzo contra la niña con toda su fuerza dispuesta a golparla, Karina agijoneo varias puntos de acupountura con sus agujas de hueso y eso solo disminuia momentaneamente el impetu de Balck serpent, para recuperarse enseguida y continuar con su ataque.

--------- En el futuro ------------

Claudia no sabia bien que haser, vio como Rex y Scarlett se lanzaron contra Kiddo* y Evans*. aquello era perveso y se unio a los reveldes del futuro, empujo con su telekinesis a Rex al tiempo que arrojaba polvo y escombros contra Scarlett, cuando alguien la sujeto por la espalda, focejeo y se libero lo sufuciente para mirar la cabeza de su atacante y con una onda telekinetica le volo cabeza, Rip la solto y retrocedio un poco mientras su cabeza se regeneraba.

-No podemos salir de aqui, somos muy pocos, necesitamos distracion, te lanzare a la puerta este, y te atacare, desde ahi intentaremos acceder a los calabozos - Dijo Rip, al momento salto y sujeto a Claudia y la arrojo tal como lo habia dicho, Claudia con su tlekinesis controlo su caida, cuando toco el suelo fue alcanzada por Rip. Claudia levanto una nuve de escombros y polvo a su alrededor, Rip la jalo del brazo y juntos se internaron por los pasillos donde Mort habia desaparecido.

Claudia y Rip se detuvieron ante un enrejado que cerraba el paso, Rip extendio un brazo y un rayo gauss lo desbarato.

-Como lo imagine, ademas hay una proteccion magica que me impide dejar la arena, asi que usa tu telekinesis, para abrir la reja- Dijo Mr. Rip.

Claudia se concentro y empleo su poder contra una caja de control que temino hecha chatarra.


---------- En el pasado ----------

Karina retrocedia evitando los ataque de Black Serpent, estaba llegando a un vestibulo, era evidente que fifi estaba ahi, un enome poder fluia en ese cuarto, cuando tuvo a la vista a Fifi y al Dr Urano vio como Fifi evitaba los golpes que pretendian eliminarlo y la gran cantidad de energia que Fifi estaba conteniendo y una idea le salto a la mente.

-Fifi libera toda tu energia hasia esta tipa, yo intentare detener a ese fenomeno- Le indico mentalmente

Un rayo de enrgia impacto a Black Serpent, la energia consumia su cuerpo y la hiso retroceder, Kary junto sus manos mientras entonaba un cantico y avanzo lentamente hasia el Dr. Urano que permanecio de pie emanando energia que era absorbida por el gato, una vez que estuvo junto al felino puso las manos en el uelo y un circulo de sombras se dibujo a los pues del Dr. Urano.


--------- En el futuro ----------

Debajo de la arena habia masmorras repletas de Metahumanos y humanos normales, todos destinados al entretenimiento sangriento del Metro Dome, Rip y Claudia estaban a punto de abrir los calabozos cuando la voz de Mort que aparesia junto a ellos.

-¿Cual es el plan Mr Rip? -

- Liberamos a todos estos, eso creara distraccion alla afuera, mientras intentamos escaullirnos y escapamos para liberar al Eddie del Futuro y buscamos a Jacky- Dijo el no muerto.

Por la puerta Este una orda entraba en la arena, cualquiera ahi era enemigo, en cuestion de segundos aquello se habia combertido en un caos, de donde pronto comenzaro a caer cadaveres.

continuara...
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Mess Jue Oct 06, 2011 2:56 pm

Scarlett: ¡Rex! Se nos esta yendo de las manos - Dijo mientras esquivaba el ataque del gentio que había salido de las mazmorras de Metro Dome - ¡Vamos! - Corrió hacia el muchacho lo agarró del brazo y arrastrandolo se dirigieron por donde había ido Mort.

Rex: ¿Como que se nos está yendo de las manos? Quedamos en que seguiriamos en nuestro papel hasta que pudieramos matar a Fausto - El chico no entendia nada.

Scarlett: ¡Pero no estamos en nuestra realidad, estamos en el futuro! Ahora Fausto no importa, ¿no vistes como te avalanzastes contra Evans*? Nos estamos volviendo como ellos... como DC. - Se lamentó.

Rex: Si, al escuchar que debiamos acabar con ellos no me lo pensé dos veces... ¡Nosotros no somos así! - Apretó su puño - Juro que si conseguimos volver al pasado me encargaré de Fausto, él va a pagar por todo.

Kiddo* y Evans* siguieron a la pareja con intención de darle caza, continuaron corriendo hasta que consiguieron acorralar a los jovenes entre Mort, Rip y Claudia que se pusieron en posición de combata para atacar tanto a Rex como a Scarlett.

Evans*: Vamos, estais acorralados, ni intenteis protegeros siquiera.

Scarlett: Pero... ¡esperad! no es lo qu....

Kiddo*: Os vamos a pegar una paliza que vais a acabar con la oreja pegada en el tobillo. - Amenazó el joven.

Rex: ¡A ti ya te llegan al tobillo sin que te den una paliza! A mi no me amenazes niñato - Sintió como se encendia, realmente le había molestado que hubiera interrumpido a Scarlett.

RIP: ¡Tranquilos! Estan de nuestro lado, aunque no se a que ha venido atarcar antes a Evans*, Rex.

Rex: Reflejos, no sé, llamalo X.

Evans*: ¿Como que estan de nuestro lado? Si claramente iban por nosotros - Estaba bastante furioso por que no comprendia lo que allí pasaba.

RIP: Conozco a Scarlett desde que era un moco, puede decirse que en cierto modo yo la crié, cuando empezé a saber de DC hice que se infiltrara en la organización y a destruyera poco a poco desde dentro y, que, en ultima instancia, acabara con Fausto si le era posible - Los presentes que desconocian la historia pusieron cara de asombro - Pero entonces llegó él - Señalando a Rex - y puede decirse que se complicó todo. Scarlett intentó que la ayudara, pero no podia contarle nada si no todo se iria al traste si alguien más se enteraba.

Rex: De todo esto me enteré hace relativamente poco, yo sin saber lo que Scarlett se trian entre manos también intenté acabar con DC pero para ello tenia que llevar acabo todo lo que me pidieran... y eso me ha hecho un poco insensible, al principio era horrible pero poco a poco matar gente inocente se convirtió casi en un a rutina - Agachó la cabeza.

Evans*: ¡Pero en el futuro eres un psicopata que se dedica a cazar a los que supuestamente deberian ser los suyos!

Rex: No sé que me ha podido hacer así, nunca llegaría a ese extremo... bueno he llegado pero no se como ha ocurrido, aunque Scarlett tampoco se libra, eh, pillina, seguro que venias detras mia y por eso seguistes en el papel hasta que te volvistes como yo - Intentó bromear - creo que eso sobraba.

Evans*: Espero que no les falles a los tuyos en el pasado, ahora debemos ir a por King, vamos a acabar con él-

El grupo comenzó a dar vueltas por el complejo de Metro Dome, por el camino había muchos guardas pero con la habilidad de todos los fueron superando poco a poco, hasta que llegaron a un pasillo en el cual, al final se encontraba la puerta que daba al salon donde se encontraba el palco donde se supone estaba King con Eddie. Pero entonces un ruido muy fuerte llamó la atención de todos y vieron como desde otro pasillo se acercaban corriendo Rex* y Scarlett*.

Rex: ¡Scarlett, sigue con ellos yo me ocuparé de estos dos!

RIP: Tranquilo chico, yo me quedo aquí contigo, acabaremos con ellos en un momento.

Rex: ¡Rex! - Dijo gritando - Este es tu final, aquí y ahora. ¡Yo no soy tu y nunca lo seré, no sabré como me convertí en el monstruo que tu eres pero prefiero quedarme con esa duda y hacerte pedazos ahora mismo!

Rex*: Que ingenuo eres, Fausto es más poderoso de lo que crees y acabarás corrompido por él - Dijo teletransportandose y golpeando a su versión más joven a la vez que RIP se le avalanzaba para evitar el ataque.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por terundio Vie Oct 07, 2011 6:43 am

Sebastian: "Vos y el ,son el mismo ser"

Sin mostrarce los siguio, Evans y los demas no paraban de moverce .Es que en el momento que estos extraños conocidos llegaron se encontraba con sus padres, entregandoles probisionenes en el refugio donde se escondian.
El escucho que vienen del pasado, y lo creyo .Vio a king y Rex , la furia lo quemaba por dentro.

Oyendolos hablar se dijo a si mismo murmurando-Pueden decir lo que quieran, pero yo se que tienen el potencial de convertirse en los cerdos que son hoy-

........................
Su hacecho lo dejo en una situacion particular, Rex del pasado se enfrentaba ante el Rex del "presente" -que se destruyan...que se destruya solo- murmuro otra vez en un ya claro signo de que no tiene muchos amigos. Escondido se quedo , esperando el resultado y con la mente fria diciendoce asi mismo que acabara con el que quede en pie.
terundio
terundio
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Kaelos Vie Oct 07, 2011 8:08 am

Claudia: Mort, nadie ha reparado en nosotros, y tus...

Mort: Nos estoy haciendo imperceptibles - Dijo mort, m¡volteando para verla, susu ojos estaban completamente negros. - El plan es simple, entramos, le pongo el collar al rey ED sin que se de cuenta y asunto arreglado.

Claudia lo miró algo desconfiada... despues de todo el era el tipo que la había secuestrado, pero aun no sabía bien por que...

----------------------------------------------

Fifi y karina en el vestibulo. Estaban rodeados. Ni tanto. Black Serpent los rodeaba, literalmente, bajo la forma de una gran seripiente.

Fifi estaba tan negr como la noche, un negro vacío. No recordaba la ultima vez que estuvo en esa situación. Sin telepatía. Sin mayor salida.

Aun conservava mucha energía. Karina estaba junto a él, cantando. Dr. uranus levantó una ceja en cuanto aparecieron los simbolos en sus pies.

Dr. Uranus: Es en serio? magia...

Black Serpent se incorporaba del piso del rayo solar de fifi. - No cualquier magia, Dr. Le recomiendo que se quede quieto.

Karina: Hagale caso, señor. - Karina seguía hablando y cantando. Era sabido que los monjes budistas logran entrenar sus cuerdas bucales para hablar doble.

Fifi volteó a ver a Black Serpent, un ser poderoso sin duda, tenía los signos de una bendición divina, pero cual Dios... habian tantas... él había visto tantos... Tendrian que tomar una descición ya. Él mandaría por ellos y se quedaban sin tiempo. Black Serpent no estaba acorralada todavía, Aunque uranus sí. Black Serpent aun podía atacar, y parecía que iva a hacerlo. Uranus no parecía importarle mucho. Y eso que black serpent sí parecía saber cual sería el destino de uranus si Karina completaba el cántico.

Antes de que Black Serpent se lanzara a atacar... se oyeron unos aplausos.

Fausto: Bravo, bravo!... mirense, no sé quienes sean, pero se han ganado un puesto en la organisacion DC, mas les vale aceptarlo.

Karina miró a fifi de reojo. Fifi la miró de vuelta.

Fifi: Sé quien eres Fausto. Y no nos asociamos con aquellos que corrompen su proposito.

Fausto los miró muy serio. bueno, despues de todo, quien quiere un gato telepata y una niña psicopata como asociados...

Fausto: Acabenlos.

Dr. Uranus levantó su brazo y trató de moverse. Karina empezó a sangrar por la nariz... Black Serpent se lanzó contra ellos.

------------------- PLANO MENTAL -----------

Karina: Fifi, que haremos?

Fifi: Esto fue precipitado, nesecitaremos ayuda, ya intenté buscar Evans, y a Mr.RIP, y a Rex.. pero no encontré a niguno. Solo a Triceratops...

KArina: Y terry?

Fifi: Ya lo encontré... devemos contactarnos con él. Luego haremos lo que Jack nos pidió.

KArina: Sí, no podemos permitir que el siervo de apofis encuentre al hijo de Sniper...

--------------------------------

Los ojos de Fifi destellaron... la alquimia le había dado salidas muy rapida, y combinado a su telepatía...

El cuerpo entero de fifi dejó de ser negro y desprendió un fuerte destello. Fausto se cubrió os ojos, Dr. uranus continuó impacible. En cuanto el destellos pasó, Karina y Fifi ya no estaban. Black Serpent estaba en el piso, debilitada por el nuevo destello y con dos piedras, que fifi devió haber usado como ancla para la teletransportación.

Fausto miró algo impaciente a Dr. Uranus. Dr. Uranus le devolvió la mirada. - No reconocí a ninguno. Pero parece que encontré a alguien digno de mí, al menos puede mantener el ritmo.

Black Serpent: La niña tenía instrumentos egipcios, una reliquia antigua y poderosa....pssss...

Fausto: Tranquila. Es Daniela, está destrás de la puerta. Pues bien, yo sí sé vagamente quienes son...

Daniela entró. Hizo algo que nadie hasta ahora había hecho.

Daniela: Son Karina y Fifi, murieron durante la llegada del Protador, hece unos 5 años.

Fausto la miró de reojo. - ¿Se encuentra bien, señorita Mist ?

Daniela: MEJOR QUE NUNCA, FAUSTO. - Sus ojos eran completamente negros.

A Fausto y a Black serpent, la voz les era conocida.

--------------------------------------------------

"Mi padre sigue pensando que estoy muerto, mi hermano tambien. Silver ha ido por ayuda. Estoy solo, solo yo y Claudia. No sé muy bien como vamos a lograrlo. Pero sé que lo lograremos"
FLASHBACK
Mort había salido de la arena, usando toda su conviccion para hacer imperceptible e intangible otra vez. Devía lograrlo, había pasado meses tratando de averiguar el por qué de sus poderes. Ni si quiera él los entendia bien.

En cuanto pasó cerca de un guardia este se transformó en energía y luego volvió a reacomodarse. Ese devía ser Ed King usando su habilidad. Ahora él tambien devía pensar que se había desecho del molesto hijo humano de McGrady. Traspasó las rejas con facilidad. Allí tambien había un guardia.

Mort: VAS A DARME LAS LLAVES - tosió un poco, eso lo había descubierto hace poco, el guardia algo confundido le entregó las llaves - AHORA VAS A QUEDARTE PROFUNDAMENTE DORMIDO Y OLVIDARAS QUE YO ESTUVE AQUí - Mort aun no se hacía a la idea de matar a nadie. no quería hacerlo tampoco.

poco despues llegaron RIP y Claudia. Su papá le había contado historias de Mr. RIP cuando el era niño. Lo describió como alguien " Muy vivo a pesar de habitar en muertos " ...

Ahora mort estaba frente a las puerta del palco principal, Abajo había todo un jaleo. ADentro, estaban Eddie y El Ed King.

Mort: voy a nesecitar que adentro los distraigas. dejaras de verme y oirme, pero ten fe. Yo estaré ahí.

Claudia Asintió y fue corriendo hacia la puerta. Uso su telekinesis para abrirla violentamente. Volteó. Mort ya no estaba, deseguro ya estaba adentro.

-------------------------------------------

FLASH BACK DE DANIELA:

Fifi: Daniela, daniela!! Señorita Mist, esucheme...usted nos trajo de vuelta y puso mucho en riesgo para traernos. Ahora le pido que haga algo más.

Daniela estaba en el cuarto de monitores con Fuasto.

Daniela: Que? - lo dijo decidida. Hace tan solo 5 años era una muchachita que soñaba el futuro y vivía en las calles. Ahora era un persona de confianza del jefe de DC. HAbía cambiado mucho desde esa noche en que Etrayee alteró todo e dió orejas puntiagudas.

Fifi: Tú has visto el libro de la Vida, has vagado en el inconciente conocido. Lo has visto a los ojos si que sea tu hora. Daniela, si la muerte viene y te da una misión. Aceptala y controlate.

Fausto: Preocupada?

Fausto la sacó de su ensoñación.

Daniela: No, solo algo ansiosa.

----------------------------------------------

Ahora Daniela deve darles casa, tiene poder, y tiene una mision. Regresar a Fifi y a Karina a los dominios de la Muerte. Esta no puede intervenir. No directamente.

Lo sentía. Sabía donde estaban ellos. Sabía a donde devía ir. Pero recien ahora entendía por que Fifi le dijo que se controlase. Que podía controlarlo. Que al igual que otras veces, solo era cuestion de seguir adelante.

Estaba frente a Fausto. Ella ya no respiraba. Podía culminar lo que empezaron Fifi y Karina allí adentro. Pero no... ahora lo entendía. Quizas el gato no se refería a eso. Ya sabía a donde ir. Los nuevos poderes de la muerte le sentaban mu bien. Podria acostumbrarse.

Ahora solo le queddaba esa cuestión. Como huir de allí.

Black Serpente caminó lentamente hasta ponerse en frente de ella. Tambien Uranus. Fausto seguía en medio de los tres.

Volteó a ver a Black Serpent y luego a Daniela. Ella lo miraba fiajamente, con sus ojos totalmente negros.

Daniela: Apartense, ustedes no son ASUNTO mío ... AHORA... cof cof... - Podía controlarlo, no devía ceder.

Fausto: Lo siento, querida. Pero ahora menos que antes, no te puedo dejar ir. Al menos no, hasta que entienda por que tu nueva mirada. ... oh in teresante. - Dijo fausto mientras deniela sacaba de atras suyo una guadaña. Ahora tambien tenía una espada enfundada en una vaita aasida a ella mediante un cinto en su cintura. Estaba preparada para dar caza.





Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por chibinina Vie Oct 07, 2011 9:46 am

Crónicas de un futuro anunciado…
Parte III.


Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Honoré de Balzac

(Pongan el video)



Los prisioneros corrían abriéndose paso por toda la arena, en sentido contrario los asechadores también iban en contra de la corriente. Ed King rió con sorna y en un tono un tanto sicótico.

E.King: Maravilloso, por fin un digno espectáculo – Eddie le miraba estupefacto, aquello no era normal, él jamás se hubiese vuelto tan fácilmente en semejante monstruo, ¿Qué diablos había pasado en esa línea temporal?

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

En el pasillo exterior una verdadera pelea de titanes se llevaba acabo, Rex creaba un lluvia de dardos nacidos de la sombra, sin embargo su contraparte del futuro parecía tener más cartas bajo la manga, puesto que no solo controlaba la oscuridad, sino que parecía haberle sumado a su habilidad la física delas armas Gauss, ya que desintegro cada molécula a su paso y se acerco al chico.

Rex*: No me hagas reír… - Decía – La verdad me haces sentir patético ver cual inútil era antaño.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Las puertas del palco se abrieron de golpe, y una extraña ráfaga se hizo patente. Tanto Ed King como Eddie miraron hacia aquel lugar.

Claudia estaba pegada a la pared detrás de una columna, le idea era que abriera las puertas usando nada más su telequinesis, Mort entraba lentamente, quería asegurarse de pasar desapercibido, en sus manos portaba el collar que la versión joven de su padre le diera. Anque ahora que lo pensaba, desde hace rato que no veía a esa versión, ni tampoco a Kali, ¿Dónde estaban?...

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Dos acechadores, yacían tendidos en el suelo, inconscientes y portando solamente la ropa interior, a su lado una jovencita de color azul y Evans, llevaban puesta las armaduras de los pobres diablos.

Evans: Vaya chica, realmente eres muy buena en lo que haces – Exclamaba sincero el muchacho.

Kali: Lo se… - Su tonó era neutro – Ahora debemos llegar a donde Eddie – La premura de la muchacha hizo sonreír a Mcgrady, parecía muy lejano cuando el mismo pronunciaba esas palabras. De todas formas activo el reloj de su muñeca, uno de los tantos gatges que le robara a los guardias. De inmediato surgió un mapa holográfico de la estructura.

Evans: Por allá – Dijo señalando a su derecha – Hay unas escaleras que conectan directamente con la salida alterna del palco real.

Apenas escucho eso la mujer avanzó sin mediar palabras.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Ed King avanzó unos pasos hacia la puerta, algo le decía que aquello no era una mera coincidencia. Mort se detuvo, mirando fijamente cada acción del hombre, calculo cada una de sus reacciones fríamente y cuando estuvo lo bastante cerca, no se lo pensó dos veces y cerró el collar en el cuello del villano.

Apenas el “click”, resonó en la estancia el muchacho se volvió a percibir en la realidad, ambos Edwars ampliaron los ojos.

E. King: ¿Tú? – Exclamó, sintiendo el supresor en el cuello.

Mort: Ahora estas vencido… Así que ríndete – Ordenó, tan seguro de si mismo que no vio la señal que le hacia Eddie, advirtiéndole que lo que hacia no serviría de nada.

El duro golpe impulso a Mort contra la pared, fue un sonido seco. Claudia que seguía atenta a la acción se adelantó para detener el cuerpo del tirano monarca, mientras Eddie intentaba dar con algo que le ayudara a dejar fuera de combate a su maniaca forma futura.

Ed King sintió que le frenaban, aunque aún el podía avanzar, las fosas nasales de Claudia goteaban sangre, Mort aún estaba algo aturdido, tanto que no podía hacerse intangible. Eddie necesitaba música, pero lo único que le rodeaba era el sonido de estallidos, peleas y combates.

Por fin Ed King, alcanzó a Mort y lo sostuvo por la pechera mientras exclamaba.

E. King: Hoy era el día de tu muerte niño - Dijo concentrándose para transformar las moléculas del niño, más algo no estaba bien, era como si el niño no existiese. Una enorme cimitarra, pasó entre sus rostros, fallándole la nariz por milímetros. El regente se giró encontrándose con la mirada ceñuda de Kali.

Kali: Sueltalo… - Ed solo rió y concentrándose aún más empezó a alterar el entorno que les rodeaba, todos, excepto él, se hundían como si estuviesen sobre arena movediza.

E. King: Nadie me ordena nada…

Evans: ¿Qué diablos pasa? – Gritó el hombre sin entender.

Kali: Es él, puede alterar la composición de la materia…

Evans: ¿Cómo?

Eddie: Es música… - Explicó – De alguna forma, accesa a la música de mi padre…

Kali: En su cabeza – Señaló la mujer – Tiene un reproductor de música en su cabeza – Para cuando gritó aquello ya casi habían sido engullidos por el cuarto. Los ojos de Evans destellaron de color mercurio y por primera vez en muchos años para el rey Ed King reinó el silencio.

Continuará…



Última edición por chibinina el Vie Oct 07, 2011 10:54 am, editado 3 veces
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por yeztli Vie Oct 07, 2011 10:02 am

Hace 15 años.


“En un solo día, las treinta naciones más importantes del mundo se volvieron propiedad de Messiah. Al tiempo que esto ocurría, un equipo especial formado por metahumanos particularmente talentosos se infiltró en la base general de operaciones de B.A.S.T.I.O.N. y la destruyó. Daniela, Kali, Headbanger y Straitjacket formaron parte de ese equipo especial. Daniela murió ahí...
B.A.S.T.I.O.N. era la única de las agencias que no había estado durmiendo, y que de hecho había seguido desarrollando tecnología para luchar contra metahumanos. Por eso era necesario destruirla al comienzo del conflicto.

B.A.S.T.I.O.N era la organización más peligrosa existente; se precisaba su desaparición en el momento que toda la operación se efectuara. Sin embargo si había una agencia que no había dejado de desarrollar armamento para mantener a raya a la comunidad superhumana, esa era B.A.S.T.I.O.N.
El ataque fue directo la agencia se vió abrumada por miles de superseres que atacaban desde todas las latitudes.

Agente1: Señor detuvimos la primera oleada, pero otra más nutrida ha aparecido por el oeste.

General: The Advent nos ha traicionado… pero su escala de ataque es mundial es imposible que hubiera reunido una cantidad tan ingente de metahumanos para atacarnos.

Agente2: Tan imposible como parezca la segunda y tercer oleadas vienen acompañadas de un promedio de 5 mil metahumanos. Nuestras armas los repelen y consiguen desactivar sus poderes el tiempo suficiente para liquidarlos pero en esta cantidad no podremos mantener la línea por mucho tiempo.

Agente1: Señor ´están llegando informes alarmantes… los metahumanos caídos en la primera oleada están transformándose en personas normales.

General: ….

Agente1: Pero ¿como pudieron convencer a tantos para prestarse de conejillos de indias?

Agente2: Una cuarta oleada llega por el aire necesitamos desplegar fuerzas arriba.

Un apagón general dejo en tinieblas el complejo. Las luces de emergencia se hicieron presentes y y dejo un sombrío panorama: la computadora principal y los intercomunicadores habían caído.

General: ¿Lograron entrar?

Agente3: No señor sería muy pronto; el apagón fue interno. Los metahumanos afuera eran sólo carne de cañón; una distracción, alguien se infiltró.

Las defensas internas caían como hojas secas en profundo otoño; decenas de soldados formaban una pila inmensa mientras un riachuelo de sangre se hacía presente .Sólo el brillo argénteo de una cimitarra y el sonido melodioso del jazz devolvían coherencia a la oscuridad-

Kali avanzaba impertérrita en su andar seguida por Headbanger mientras se dirigían directoa la cabina de operaciones, el último reducto de B.A.S.T.I.O.N.

Straitjacket: por esas dos puertas están a punto de entrar otro escuadrón de soldados la mitad se colocará de cuclillas en formación defensiva, el restoa sus espaldas dispararán a distancia. Si cuando la puerta se abra Kali ataca directo a los soldados apostados hata atrás provocará confusión en sus filas. En un 94% de las prospectivas ganamos de esa manera.
Daniela yacía en la retaguardia cuando alcanzó a escuchar un sondo de pasos, ligeros y discretos.

Daniela: Creo que vienen más soldados, tal vez Edward deba apostarse por acá.

A kilómetros a distancia.

Mesiah: Debo reconocer que pensé que su trabajo sería un completo fracaso, pero haber podido reclutar tantos superseres para atraer los disparos de los soldados mientras el equipo se infiltraba a resultado un éxito.

Ezpalia: Fue muy básico, conseguir acceder a las reservas de vacunas de 3 ciudades circundantes incluida Metro me permitió implantar en las vacunas una mutación controlada. Su anuencia para investigar fisiológicamente los poderes de Edward; que reconozco no entiendo del todo, me permitió mantener las mutaciones inyectadas en la población en latencia hasta que un activador biológico- en este caso la música- los activara.

Mesiah: ¿Cómo sabían donde atacar? Los dirigiste hacia B.A.S.T.I.O.N.

Ezpalia: No exactamente active programas biológicos de algunos animales que atacan instintivamente a sus enemigos o presas. Los convertí en depredadores y las únicas presas disponibles contenían el aroma humano.

Mesiah: El trato sigue en pie; Australia te pertenece para continuar libremente con tus investigaciones, siempre y cuando me sigas dando resultados, de otra manera los favores que te he otorgado desaparecerán.

Ezpalia asintió pero su mente ya se encontraba en otro lado. En construcciones imaginaria y cadenas de ADN que se desdoblaban y reconstruían a su antojo.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Unfauglith Vie Oct 07, 2011 11:03 pm

Breaking the Rules

Eddie, que tenía todo el cuerpo hundido en el suelo con excepción de la cabeza y uno de sus brazos, vio con desagrado la verdadera apariencia de su posible versión futura.

Y es que así como el Heavy Metal le daba a Eddie la apariencia de un hombre adulto robusto y fuerte, la música de Lizter King le daba al rey de Metro City aquella apariencia estilizada y elegante.
Y así como Eddie en realidad no era más que un muchacho de 16 años, King tampoco era lo que parecía.
Nuevamente, Eddie sólo pudo reconocerse en los rasgos faciales. Al parecer, años de reinar sentado en un cómodo trono y entregándose a lujos le había pasado factura a Ed, pues estaba desagradablemente obeso, y calvo, vestido con una ridícula pijama amarilla, y tenía una mirada de terror en el rostro al darse cuenta de que sin su música se hallaba indefenso.

Aunque luego de un segundo, después de darse cuenta de que todos sus atacantes se hallaban parcial, casi totalmente hundidos en la superficie del suelo, sonrío, aunque algo nerviosamente.

King: No se que me hicieron, pero no ha servido de nada, están muertos, ¡muertos!

King vociferaba nervioso, mientras rebuscaba en la habitación, hasta encontrar su lujoso cetro de oro. Era bastante pesado.

King fue rápidamente hasta Eddie y se preparó para golpearle la cara con el pesado cetro.
Y entonces una daga se clavó en el hombro de King desde detrás de él, dando de lleno en un punto de presión que destensó todos los músculos del brazo del hombre, haciendo que soltara el cetro con estrépito.

Eddie, que había cerrado los ojos en espera del terrible impacto del cetro, los abrió al oír el ruido del objeto caer y los gritos de dolor de King. Y vio quien había arrojado la daga.

Kali le sonreía a Eddie desde el borde del palco. Por un momento Eddie olvidó que su Kali estaba atrapada junto a él, hundida en el suelo, pues a diferencia de todas las demás versiones futuras de otras personas que había conocido, Kali no había envejecido ni un sólo día.
Sin embargo, si que había diferencias, pues la Kali del futuro tenía varias marcas y cicatrices por todo su cuerpo, además de que ahora unas largas rastas componían su cabello, entre el cual había cuchillas, piedras, cristales y demás artefactos punzantes.

King intentó inútilmente recoger el cetro caído con la otra mano, pero antes de que pudiera lograr cualquier cosa, Kali* arrojó otro par de cuchillos, uno fue a dar en el otro hombro de King, inutilizándole así el único brazo funcional, y el otro fue a enterrarse en la pierna derecha, obligando al hombre a caer de rodillas.

King: Ja... ja... vaya putada. Durante años envió cientos de agentes a buscarte por todo el mundo, y no consigo encontrarte. Y hoy simplemente entras por el palco como si tal cosa.
Kali*: La verdad es que nunca salí de Metro City. Por más que me habría gustado alejarme lo más posible de ti, no podía dejar a Jacky en tus manos. Sólo estaba esperando el momento oportuno para liberarlo, y el momento ha llegado.
King: ¡No! ¡No le pondrás una mano encima a mi oráculo!
Kali*: No estás en condiciones de decidir eso.

Kali* desenvainó una cimitarra y avanzó hasta King, que seguía arrodillado. La mujer se preparó para atacar.

Kali*: En recuerdo de lo que una vez fuimos, lo haré lo más indoloro posible...
Evans*: ¡NO, ESPERA!

Evans*, Kiddo* y Scarlett entraron al palco desde el pasillo interior, justo cuando Kali* estaba a punto de descargar su cimitarra sobre King.

Kali se detuvo un momento, pero luego, como considerando que ni sabía quienes eran esos, ni le importaba, amagó con continuar lo que hacía.

Eddie: ¡No, Kali, espera! Haz lo que él dice.

Eddie no estaba seguro de si la Kali del futuro le haría caso; tal vez el rencor que sentía hacia King también se extendería hacia él...
Sin embargo, ese temor era infundado, pues Kali* inmediatamente bajó el arma.

Minutos después, con ayuda del trabajo en conjunto de Kali* y los recién llegados, los que se encontraban atrapados en el suelo pudieron ser liberados sin mucho problema.

Mort: No entiendo, papá. ¿Por qué evitaste que mataran a King? Si logra conseguir otra fuente de música, volverá a ser tan peligroso como siempre.
Evans*: Lo sé, hijo. Pero es un riesgo que necesitamos correr. Vamos.

Abajo, en el domo, los combates continuaban; gladiadores contra gladiadores, gladiadores contra guardias, rebeldes contra guardias, era un caos total, y en las gradas, había gente que ovacionaba emocionada, mientras otros intentaban salir del domo, aterrorizados.

Entonces, un agudo e irritante sonido salido de los altavoces del domo llamó la atención de todos los presentes. Sonido precedido de la voz de Evans*.

Evans*: Detengan esta lucha sin sentido. Escuchen bien. Soy Evans McGrady, el líder de la resistencia de Metro City. Como podrán adivinar, me encuentro en el palco real del domo. Y tengo a Ed King a mis pies.

Inmediatamente, todos en el domo giraron a mirar a dicho palco, donde en efecto, se veía claramente a Evans* ocupando el lugar que normalmente le pertenecía al rey de Metro City. Y dicho rey se encontraba junto a Evans, de rodillas, su cara la única parte visible de su cuerpo desde ahí.

Silencio e inactividad absolutos se apoderaron del domo en ese momento. Evans* continuó con su discurso, rompiendo dicho silencio.

Evans*: Se que la gran mayoría de ustedes odia en lo que se ha convertido la ciudad, el mundo. Sé que odian a Ed King, y se que le temen a Messiah. Pero no teman más, tengo un plan.



Muchas cosas pasaron simultáneamente luego de esto. Muchos de los hombres de la guardia real de Metro City renegaron de su oficio y se unieron a las fuerzas rebeldes, al igual que todos los gladiadores del domo. Incluso la gran mayoría de las tribunas se sumaron al movimiento. En cosa de minutos, las pocas fuerzas leales a Ed King fueron reprimidas, capturadas y encerradas. No se dejó huir ni a uno sólo, y la noticia de que la “Revolución Silenciosa” -como la nombró Evans*- había comenzado, se extendió como pólvora.

Cuando Rex* y Scarlett*, que habían estado luchando contra Rex y RIP, se vieron súbitamente superados en número por los simpatizantes de la revolución, se rindieron inmediatamente; se les colocó collares inhibidores y se les encerró en una de las celdas del domo, bajo estricta vigilancia.

Después, Kali* guió al grupo a la sala del trono, en la cual se hallaba Jacky*, enclaustrado en una gran máquina de acero.

Con las habilidades tecnópatas de Evans, la máquina se abrió finalmente, perimiendo sacar a su ocupante del interior de la misma.

Jacky* estaba raquítico y pálido, efecto de ser alimentado por vía intravenosa y no exponerse a la luz del sol por muchísimos años. Sin embargo, una vez que fue separado del aparato que lo mantenía en estado inconsciente, el hombre despertó mostrando una lucidez casi total, aunque su cuerpo se hallaba tan débil que era incapaz de incorporarse por sí mismo. No mostró ningún rencor contra Eddie, sino todo lo contrario; apreció ver a su amigo como lo recordaba, un muchacho inocente y noble, y no como el cerdo déspota en el que terminó por convertirse.

En cuanto a Ed King, se le mantuvo vivo, pero sin acceso a ninguna fuente de música, y esposado y vigilado todo el tiempo.

Y al final, luego de un ajetreado día, cayó la noche en Metro City, y los rebeldes se juntaron para cenar en el que fuera el viejo comedor real.
Esa noche el salón comedor tuvo más gente en su interior que en toda su historia, pues todos los rebeldes querían cenar ahí; Evans* y su círculo más cercano, así como los nuevos aliados llegados del pasado, ocuparon los lugares de importancia en la mesa principal.

RIP: Bueno, este día ha sido un gran triunfo para vuestro movimiento, ¿no es verdad? No solo encontraron a Kali* y rescataron a Jacky*, sino que también han liberado Metro City del control de Ed King y de Messiah.
Evans*: No, me temo que no es tan fácil. Metro City aún no es tan libre como nos gustaría.
Evans: ¿Qué quieres decir?
Hit-Hat: Es hora de la clase de historia. Verán, hace siete años, en lo que ustedes conocen como Estados Unidos, también hubo un movimiento de resistencia, con muchos más miembros y mucho mejor organizado que el nuestro. Ya sabes, a esos norteamericanos no les gusta que los repriman. En fin, el movimiento de resistencia de hecho logró derrocar al gobierno dominante.
¿Qué hicieron entonces? Antes que cualquier otra cosa, cantarlo a los cuatro vientos. Se declararon una nación independiente del gobierno mundial de Messiah.
¿Qué ocurrió? Unas cuantas horas después, Messiah, liderando un ejército de los más poderosos metahumanos a su disposición, atacó Estados Unidos.
Muchos pensamos que simplemente eliminaría al gobierno rebelde y volvería a imponer a uno de los suyos como gobernante. Pero no, Messiah decidió que tenía que poner el ejemplo.
Hoy en día donde estaba Estados Unidos solo hay un gigantesco yermo desolado. Messiah y su gente lo arrasaron todo; no dejaron piedra sobre piedra, ni a nadie con vida.
Evans*: Exacto. Desde entonces los movimientos rebeldes ya no se atreven a intentar nada contra sus gobiernos. Temen una represalia directa de Messiah.
Kiddo: Entonces... ¿estamos condenados?
Kiddo*: Ja ja, no te preocupes. Ya tenemos eso contemplado. ¿Por qué creen que era importante mantener a Ed King con vida?
Evans*: Así es. A Messiah realmente no le importa mucho lo que ocurre aquí en Metro City. Mientras sepa que su ridícula filosofía de la superioridad metahumana sigue vigente y el comercio y la economía se mantengan como siempre, Messiah no paseará su mirada por aquí. Cada tres meses Messiah le pide a los regentes continentales informes orales sobre el desarrollo de las naciones bajo su cargo. Informes que los regentes continentales arman mediante informes orales que reciben de los regentes nacionales.
Hit-Hat: En resumen, planeamos obligar a King a dar un informe en el que diga que todo está en orden. De esa manera, mantendremos a Messiah y a Fausto -el regente continental- alejados de Metro City, mientras nos preparamos para un eventual enfrentamiento con ellos.
Eddie: ¿Eventual?
Evans*: Si. Somos realistas. En este momento carecemos de lo necesario para enfrentarnos a Messiah. Pero podemos ser pacientes. Messiah mismo nos ha demostrado que la paciencia es una virtud; su plan de conquista global tardó cinco años en llevarse a cabo, nosotros podemos esperar eso y más si es necesario.
Rex: ¿Entonces Metro City se ha convertido ahora en la capital de la resistencia? Mola.
Kiddo*: Si, pero aún queda mucho por hacer.
RIP: Como liberar a mi Yo de esta época, ¿verdad?
Evans*: Así es. Coman y descansen, por que mañana nos vamos a Roma.

Siguiente: RIPs.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por LEVI Miér Oct 12, 2011 11:42 pm

El Metro Dome había quedado desierto, sobre el suelo manchado de sangre donde aun quedaban escombros y cascajo, habia piezas de equipo dividido en pedasos por todo el suelo, solo el silencio y la obscuridad fueron testigos, por sobre el campo de batalla na figura gris de aspecto gelatinoso y casi informe, se movía lentamente recogiendo piezas de lo que parecía una armadura, por un tiempo recorrió y recogió todos los trozos mientras los acomodaba en un extremo, finalmente, con todas las piezas en orden aquel cuerpo gelatinoso se deslizo dentro, un instante despues todo el conjunto se comenzó a agitar, para terminar incorporándose, aquello no era una armadura, sino una especie de exoesqueleto, que ahora estaba muy dañado, aquella criatura se levanto y miro a su alrededor.

-Todo ha terminado- sonó una voz producida por un sintetizador electrónico –Ella estuvo aquí . . . . pero, pero yo la vi, ella murio, ella estaba junto a mi, todos murieron, solo yo sobrevivi a esa carnicería-

Aquella criatura miro a su alrededor hasta que diviso una salida y se encamino hasta ella, una vez en la calle siguió los sonidos de lo que parresia una celebración, era una plazuela, varias personas hombres y mujeres celebraban y reían por la caída del Rey Eddie, reconoció a algunos, eran gladiadores, tal como el lo fuera.

-Onix, creí que esta vez si habrían acabado contigo- dijo uno de ellos a la criatura que se acercaba

-Ella estuvo ahí, ella . . . ¿Dónde esta ahora? – Sono la vos sintetica

-Creo que ahora si te dieron duro, jamás te habia visto tan maltrecho- Dijo otro de los ex gladiadores –Los rebeldes nos liveraron, no ma peleas, no mas muertes, no mas divertimento para el rey Eddie.

-¿Donde están, los rebeldes? – Pregunto Onix recuperando un poco la compostura

-He escuchado que están en el palacio del rey, pero sera prácticamente imposible llegar, los alrededores están llenos, todo mundo quiere ver a los rebeldes y sus contrapartes del pasado que vencieron al Rey Eddie- Dijo una mujer que evidentemente estaba algo ebria.

-¿Dijiste del pasado?-

-Eso es lo que escuche por ahí- Dijo la mujer

Onix guardo silencio por un instante – Yo oni dos veces campeón de la lucha del coliseo de Metro Dome - dijo finalmente – ire aver a estos hombres del pasado y les agradeceré por liberarnos de ese infierno.

<<<<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>>>
En el pasado
Karina y Fifi habian reaparecido, el lugar era muy diferente, era de noche, y era una pista en el aeropuerto, La niña cerro sus ojos y extendio una mano.

- es por alla- dijo al tiempo que comenzó a correr, ella había sentido a Terry, si espíritu se debilitaba, casi podía sentir a la muerte acercándose por su cosecha, el duo se detuvo sobre el hangar divisaron dos figuras forcejeando.

-Terry esta muriendo- dijo mentalmente Fifi

-Debemos ayudarlo, debe quedarle algo de tiempo, aun podemos hacerlo- Dijo Karina,

-Mocosa es demasiado tarde para que estes fuera de tu casa- Dijo Oscar que salía del hangar.

-Yo soy Karina y he venido a salvar a Terry y a enfrentar al gran mal que amenaza a este mundo-

Oscar estuvo a punto de soltar una carcajada cuando la niña se movio contra el, el movimiento fue muy rápido, apenas pudo moverse, el recibió un pinchazo sobre el pecho que lo hiso tambalearse un poco.

Kary se alejo dándole la espalda, cuando un disparo resonó a su espalda y la bala paso rozándole la oreja, la niña con gesto de sorpresa se giro para verse frente a Oscar que le apuntaba con una pistola.

-No se que pretendías mocosa, pero este chaleco resiste balas de calibre mediano, asi que un simple golpe es inútil-

En la sombras Hit Hat veía la escena, sabia que aquellos no eran oponentes normales, asi que decidió observar un poco para planear su estrategia.

<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>>>

Onix habia logrado entrar, finalmente al palacio del Rey Eddie, habian pasado ya muchas horas, el alcohol haba corrido en gran cantidad por las calles, aun entre los guardias, asi que no le fue difícil entrar al palacio, entonces la vio, Claudia y Silver estaban en el balcón, aunque fuera un robot, el pequeño silver tenia una parte de escencia humana y aquella noche no podía dormir, según le dijo a Claudia tenia pesadillas y su contraparte del futuro era intimidante.

-Es ella, ella vive, ellos no deben estar aquí, NOOO, ellos, COF COF COF- Una tos interrumpió a Onix.

Claudia y Silver buscaron la fuente del sonido pero no la allaron.

Onix habia sido alguna vez miembro de la seguridad del castillo, pero fue enviado a la arena por haber fallado en una misión de captura de rebeldes, ai que no le costo trabajo llegar al hangar y tomar un avión privado del Rey Eddie.

-Ezpalia me regenerara, Ezpalia me dara un mejor exoesqueleto, y asi podre regresar para regrear a los que vinieron del futuro, para que mueran tal como los vi morir una vez- Repetia una y otra y otra vez Onix mientras el avión surcaba los cielos en dirección a Australia


LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por yeztli Vie Oct 14, 2011 2:45 pm

Desde el aire los convoyes aéreos maniobraban con mucho cuidado para aterrizar sobre las calles de Pisa en un helipuerto; construido con tridilosa y un monómero que permitía que los cuerpos emparedados cuyas extremidades se asomaban incorruptas aún debido a los químicos vertidos.
Los vehículos modificaban su estándar aéreo para circular por las calles donde las paredes de las calles principales evidenciaban la misma estructura antes mencionada.

Cuerpos incorruptos sepultados a medias mostraban el camino principal hacia la torre de Pisa; nuevo palacio y fortaleza de Fausto.
La torre inclinada no era más un vestigio histórico. Las paredes habían sido modificadas con relieves góticos y rostros estampados en las mismas en rictus de agonía infinita.

A esa distancia no se podía apreciar si los rostros eran esculturas sublimes o alguna vez, antes del baño color bronce existieron allí seres humanos.
La entrada principal dejaba apreciar una pintura donde un individuo deformaba su cuerpo en posiciones imposibles mientras un grito emergía de su boca. Los detalles de la dentadura y el gesto de sufrimiento eran hiperrealistas.
Un individuo fuertemente armado cortó el paso al vehículo y Ezpalia descendió ligero y pidió audiencia.

De cerca el individuo yacía con medio rostro encarnado y con medio rostro en el esqueleto. De su hombro sonó una voz que le ofreció instrucciones.

Guardia: Pase; pero sólo usted.

Dentro la estructura gótica y barroca se acrecentaba con gárgolas y animales imposibles: deformes y amalgamados.
El aire se heló y el vapor de agua de su boca se antepuso a sus palabras.

Fausto: Bienvenido a mis dominios Ezpalia; traes lo que me prometiste según veo.

Del suelo unas compuertas emergieron con las armaduras que se habían quedado a la intemperie.

Fausto: Tenía que revisarlas por mi cuenta para evitar alguna trampa.

Ezpalia: ¿Desconfías de mí?

Fausto: De todos. Por lo visto tus armaduras son impresionantes; que pueden hacer y lo más importante quién va a dirigirlas por dentro; nadie con vida es bien recibido por mucho tiempo aquí. Como podrás observar mis tropas no están conformadas por seres del todo vivos y hacen lo que yo quiero.
Ezpalia escuchaba con atención, meditando su respuesta.

Ezpalia: Los exoesqueletos están conformados de un metal extremadamente resistente que permitía en su interior que un organismo muerto depositara su alma; por lo tanto el alma estaba viva. Yo degrade esa capacidad para mezclar el metal con tejido muerto previamente modificado en su ADN con ARN parasitario, para ser más específico de un virus. Este virus es una anomalía biológica que puede soportar vivir en ácidos muy corrosivos.

Fausto: ¿Y cómo funcionan entonces?

Ezpalia: Con tu necroenergía; es tejido muerto y la membrana lípida del virus evita que se deteriore haz la prueba.

Fausto se levantó y usando su hoz rodeó de necroenergía un exoesqueleto que empezó a aborberla hasta dejarla en su interior.

Ezpalia: Ahora los controlas. Un ingeniero militar los abasteció de armas en el tórax y de un giroscopio para que las mismas puedan apuntar hacia arriba y a su espalda sin tener que darse la vuelta. Son prácticamente indestructibles.

Toda la tarde como invitado especial Ezpalia puso a prueba los exoesqueletos contra todo tipo de ataques: repelidos una y otra vez; y puestos a prueba para atacar mostrando su potencial destructor.

Fausto: Bien mi pequeño científico, me trajiste media docena de ellos ¿Cuándo podré tener más?

Ezpalia: Su construcción no es tan sencilla y los recursos muy costosos- se esboza una sonrisa-.

Fausto: Bien; mañana te pondrás en contacto con mi tesorero. No escatimes en recursos pídele y te los transferirá.

-------------------------------
Australia.

Un avión aterriza en Sidney y Onix desciende del mismo, presuroso se apresta a buscar un vehículo que lo acerque a su objetivo.
Un auto flota a poca altura y se interpone en su camino. La puerta se desliza y el interior yace vacío.

¿????: Onix ¡qué sorpresa! No te esperaba aún. Tu recipiente tiene un periodo de vida más largo.

Onix: Necesito verte y necesito otro… recipiente más poderoso.

¿????: Vaya, te escucho agitado. Sube el transporte te traerá sin demoras.

Desde una plataforma subterránea Ezpalia se frota la barbilla mientras observa desde una pantalla holográfica a su duplicado cerrando el trato con Fausto y desde otra el interior del vehículo donde se transporta Onix.

¿????: Parece que el negocio con Fausto ha sido un éxito. ¿Cuándo podré librarme de abandonar cuerpos y regresar al mío?

Ezpalia: Tranquila pequeña desesperada, trabajo en eso.

De las tinieblas emergió un cuerpo de mujer y una patas animales; las manos fueron sustituidas por garras y la cabeza felina se mostró majestuosa.

Ezpalia: No te desesperes. Vete a dormir que es lo que mejor sabes hacer.


yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

De villanos y heroes (2.0) - Página 3 Empty Re: De villanos y heroes (2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.