Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo a parte

+2
Kaelos
LEVI
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiempo a parte - Página 2 Empty Re: Tiempo a parte

Mensaje por LEVI Lun Jul 09, 2012 12:41 am

DIARIO DE KARINA
UNA SEGUNDA VIDA
(CUARTA PARTE)

Con el hacha en la mano pude abrirme paso hasta la cocina, detrás de mi algunos de aquellos seres me seguían, el fuego estaba consumiendo toda la casa, unas viga cayeron, yo salí por una de las ventanas, solo dos de aquellas criaturas me seguían, corri, y me interne en el bosquecillo cercano.

La noche era obscura, el fuego en la casa resaltaba en medio de la obscuridad; sabia que tendría alguna ventaja, pues conocía el area, esas dos criaturas me seguían como si se les fuera la vida en ello, la primera criatura quedo atrapada bajo un árbol que una tormenta habia tirado semanas atrás, la segunda un persistía en atraparme, subi a un árbol, la criatura intento trepar, yo contaba con eso, llevaba una rama que había tomado del árbol caído y cuando la criatura subia, yo me deje caer con el palo en mis manos, el palo entro por su cabeza, lo atravesó de parte a parte, la criatura se convirtió en sal cuando toque el suelo, ahora debía revisar si la otra aun estaba atrapada debajo del árbol, la examine, no podía salir una rama lo había travesado a media espalda, no podía escapar, descubrí que aquel ser fue un humano, en su espalda tenia grandes tumores de los que salian ramificaciones encarnadas que se clavaban en la cabeza y columna; aquel ser no dejaba de hablar en una lengua extraña y mientras lo examinaba, recordé unas ilustraciones en ls libros que mi anfitrión me habia mostrado, entonces una aparición a mi lado se hizo visible y me comenzó a hablar.

Es mi culpa-Se lamentaba la aparición al mirarlo, lo reconocí, ese rostro jamás lo olvidare en todas mis vidas, aquel espectro era aquel que mientras vivió irrumpió en el hospital donde había sido arrojada, era el hombre que habia ordenado mi tortura y que me habia juzgado.

Permanecí en silencio por un instante, su aparición me desconcertó, finalmente, usando los conocimientos que mi anfitrión me enseño, hice uns ademanes en el aire, ahora el espectro no se podría ir de mi presencia y debía responderme todas mis preguntas. Con con este control sobre el hice que me contara su relación con esa criaturas, asi me conto que mientras se hallaba en su misión de buscar y castigar herejes, cuando descubrió unos verdaderos adoradores de demonios, el y su sequito los enfrentaron, pero fueron dominados y usados en sus ritos.

Aquellos seres no eran propiamente demonios, pero habian sido expulsados de su dimensión y habian sido envidos a este mundo, este ambiente era hostil para ellos, y no podían sobrevivir por si mismos y al no encontrar un huésped entraron en hibernación, fueron encontrados por unos humanos, uno de los seres reacciono con el contacto humano y se apropio de ese humano, el resto de los humanos huyeron, el ser se alimento del humano por muchos días, antes de morir protegió a sus congéneres haciendo vasijas alrededor de ellos. Años despues los restos del hombre fueron encontrados, deformes, por el ser que se alimento del humano mientras vivía, y por los restos del ser que se habia aderido a ellos, este esqueleto fue tomado como una señal diabólica, los restos fueron recogidos y llevados junto con las vasijas a una mesquita, donde fueron custodiados y estdiados, hasta que las cruzadas arrasaron con la mezquita, los restos fueron quemado, las vasijas fueron robadas y los textos producto de las investigaciones fueron quemados, vendidos o robados, una leyenda se propago, una mezquita donde adoraban al diablo,, una serie de vasijas en las que unos demonios habian sido atrapados y venerados, era contada entre susurros por aquellos que volvían de las cruzadas. Finalmente unos homres que se oponían a la iglesia cristiana, despues de muchos años, dieron con las vasijas, mientras hacían un rito para invocar a los demonios que habitaban en el interior fueron descubiertos por la inquisición, ambas facciones pelearon, pero al final los inquisidores fueron derrotados, los fanáticos pensaron que la sangre de los hombres de la inquisición seria una buena ofrenda para los demonios de las vasijas, los hombres de la inquisición fueron colgados de cabeza sobre las vasijas y las venas de sus cuellos dueron perforadas, la sangre callo dentro y eso saco de hibernación a los “demonios” que habia dentro, estos se apoderaron de los cuerpos de los hombres de la inquisición y masacraron a los adeptos que los habian liberado;, no podian volver a su dimensión, repudiaban a la humanidad,sin embargo, al aderirse a los humanos podian acceder a las memorias de estos, asi tuvieron la noticia de instrumentos poderosos, fruto de la magia o civilizaciones perdidas, asi que su objetivo ahora era encontrar esos ojetos para obtener poder y domino y talvez volver a su dimensión y cobrar venganza.
Hacia dos años de esto y esos seres habian buscado cada instrumento mágico, investigado cada leyenda, sobre portales o ritos que pudiera regresarlos a su mundo, nadie que hubiera tenido un encuentro, asi fuera una simple sospecha, nadie habría sobrevivido.

Despues de contarme eso la aparición se desvaneció en el aire, la criatura debajo del árbol, habia muerto, e igual que la primera se habia vuelto un monton de sal. Despues de lo que me conto la aparición pensé en los escritos que en mi primera vida aquellos de los que fui guardian, pensé en las leyendas que en mi vida actual habia escuchado y pensé en aquellos conocimientos que las guerras, la ignorancia y el tiempo habian ocultado, quizás la humanidad tuviera hubiera olvidado aquellas conocimiento, pero la ignorancia no los hacia inofensivos, aqellas criaturas buscaban esas artes antiguas. Habia meditado buscando un objetivo para mi existencia y ahora este habia venido a mi, rescatar y custodias esos conocimientos y evitar que trageran la destrucción y perdición para los hombres, esa seria mi razón de existir, de vivir y de remontar el flujo para reencarnar y continuar con mimmision. Pero ahora debía recuperar los conocimientos y artefactos que poseían aquellos seres..

Volvi a la casa que ahora era cenizas, use una invocación y el camino que siguieron los seres cuando se alejaron me fue mostrado,los segui hasta una vieja iglesias, esta estaba cerrada, tanto las ventanas como las puertas habian sido bloqueadas, en la parte trasera pude trepar por una chimenea, pude entrar por una respiración en el techo, una vez adentro me di cuenta que estaba en una habitación sobre un salón donde esas criaturas armaban gran alboroto, pos un hueco en el piso distinguí que las criatuas examinaban los libros, uno de ellos dio una orden y el resto de ellos llevo los libros a un salón donde parecía que tenian los objetos de los que se habian apoderado.

La criatura tomo el libro y comenzó a trazar simbolos en el suelo con sangre, sabia que esa criatura empezaría a hacer una invocación, sea lo que fuere debía ser una invocación poderosa, de a cuerdo con sus planes.

Ellos aun eran seis, y yo solo una, utilice la invocación de espíritu del fuego, la misma que mi anfitrión uso al intentar liberarse, al instante el piso de madera se incendio, pronto la confusión se esparcio en las criaturas, todas exepto el que hacia la invocación, el techo se vino a bajo, yo esperaba eso y cai sin hacerme daño, al instante las criaturas se me lanzaron sobre mi.

Ya las esperaba, ya llevaba en mis manos una barra de hierro, golpee al primero y los otros avanzaron con cautela, uno de ellos salto sobre mi, el que estaba en el suelo intento sujetarme, use la barra y la lance contra el que lasto, la barra lo atravezo, salte entre ellos cuando algo sacudió el edificio, la criatura con el libro habia continuado la invocación y ahora del circulo en el suelo surgia un verdadero demonio invocado por el ritual, la criatura, que uaun permanecia en el inquisidor se despojo de la túnica y el cuerpo contraecho y deforme se partió a la mitad de los restos surgió una criatira de piel negra y grasienta, era como un gusano con multibles apéndices que le surgían de todo el cuerpo, esa criatura se lanzo contra el demoño invocado, aquello fue inesperado, incluso para el mismo demonio, el ser intento fusionarse con el demonio pero este se defendió, la criatura dio un grito, un grito agudo y horrendo, las criaturas dejaron de atacarme y se lanzaron contra el demonio, las criaturas se despojaron de sus cuerpos humanos y se movieron en su forma de asquerosos gusanos, y se lanzaron contra el demonio, la obscuridad pareció engullirlo todo, yo me aleje, busque una salida, todo a mi alrededor comenzó a temblar y las paredes se agrietaron y la iglesia se comenzó a derrumbar, el juego y la roca sepulto a todos en los muros de la iglesia, yo apenas pude escapar, me refugie en un rincón use una técnica de mi viejo templo, una burbuja de energía evito que me aplastara, pase muchas horas escavando para salir de los escombros, despues pase días removiendo los escombros en busca de los artefactos y textos que tome al encontrarlos, además de estos encontré un cofre, que también tome, dentro del cual habia barras de oro y monedas, todas estas tenian el sello de la inquisición, de las criaturas y el demonio jamás hubo rastros, quizás al cerrarse el portal estos fueron egullidos a su propio infierno.

Ahora tenia una misión, con el oro empece la búsqueda, era una gran empresa, pero yo no tenia prisa.

FIN
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.