Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arco I: The New World Order

+8
LEVI
Lord_Folken
VLDS
Kaelos
Ginriu
Klade_HeLLstrong
Max_ms11
TalesSeeker
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Miér Feb 29, 2012 10:21 pm

Introducción
Reunión con los elegidos en Mexico DF…

¿¿??: Eso es aquí, eso es casa, eso somos nosotros...

Arco I: The New World Order MundoovArco I: The New World Order Mundo

En ella, todos a los que amas, todos a los que conoces, todos a quienes alguna vez escuchaste, cada ser humano que alguna vez existio, vivieron sus vidas. La felicidad y el sufrimiento, miles de religiones confidentes, ideologías y doctrinas económicas. Cada líder supremo, cada santo y pecador, cada héroe y cobarde, cada maestro de morales, cada político corrupto, cada super estrella, cada joven, pareja enamorada, cada madre y padre en la historia de nuestra especie vivio ahí. En un grano de polvo suspendido en un rayo de sol. Piensa en los ríos de sangre derramados por todos esos generales y emperadores, para que en la gloria y el triunfo puedan convertirse en los maestros momentáneos de la fracción de un punto. A través de la historia la Elite siempre ha luchado por un imperio mundial. Ahora están dando su empujon final para el gobierno mundial.

Mientras tanto la televisión internacional pasaba unos boletines…

Boletin de prensa 1: Hay un derrumbe global aproximándose, es una depresión global y una moneda única mundial y un único sistema financiero mundial es la fase final. China dijo la semana pasada que quería una única moneda global, Francia dijo ayer o el dia antes que querían un orden mundial, un Nuevo Orden Mundial al final de este evento.

Boletin de prensa 2: Una propuesta para la expansión de la llamada zona libre de comercio desde Alaska hasta la punta de Sudamerica. Es un plan de las Elites financieras, las Elites políticas, que costaran mas trabajos americanos, costara soberanía americana, pero cumplirá la visión del padre del presidente.

Boletin de prensa 3: Esta vez un Nuevo Orden Mundial con políticas económicas y negocios efectivamente cediendo la soberanía de los Estados Unidos. Lo que persigue Bilderberg esta metido en gran medida en la idea de una única comunidad mundial, un Nuevo Orden Mundial. Ellos lo ven… ven el gobierno para un grupo de lideres mundiales o personas con influencia. Lideres europeos han estado presionando para un cambio en el sistema financiero internacional y continuaran haciéndolo. Estan llamando por una organización de una cumbre global para el mes que viene.

-Presidente de USA: Canciller, muchas gracias por el plan transatlántico de integración económica.

-Canciller Watcher: Para eso también, necesitamos desarrollar un mercado y estándares en común.

¿¿??: …Son libres y la libertad es hermosa y… ya saben, tomara tiempo restaurar el caos. Las fuerzas que estan llegando a este mundo en este momento son tan fuertes y todas tienden en una dirección… depende de ustedes la dirección de este mundo
Huelguistas en Holanda: Expondremos al Nuevo Orden Mundial, expondremos al sindicato del crimen global. A David Rockefeller, a los representantes de los Rothschild aquí, a la reina de Holanda, a todos ustedes les decimos: no son nuestras reinas, no son nuestros reyes, no son nuestros dioses, no les pertenecemos, no somos sus esclavos. Nos paramos como humanos libres, levantados desde los inicios del tiempo, en contra de los poderosos, en contra de los matones, en contra de los agresivos. Estamos aquí diciéndoles que resistiremos al Nuevo Orden Mundial. Derrotaremos su gobierno mundial.

¿¿??: El siglo 21 será otro siglo, no un siglo de esclavitud, no un siglo de mentiras y temas sin sentido de clasismo, centralización y todo el resto de los medios de control. ¡Sera la era de la humanidad, levantándose por algo puro, algo correcto! ¡La verdad esta allá afuera enfrente de ti, pero te llenan con estas mentiras! ¡Estoy enfermo de ello no me lo voy a tragar! ¿Me entienden? Ustedes tienen poder para cambiar la dirección del mundo les confiare esta información porque solo en ustedes esta la esperanza…


Última edición por TalesSeeker el Dom Mar 04, 2012 2:04 pm, editado 2 veces
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Jue Mar 01, 2012 10:35 pm

¿¿??: Antes de seguir contandoles sobre la organizacion, yo se que ustedes se preguntan que hacen aqui, bueno mi nombre es Svali, yo como ya saben trabaje para Ellos durante muchos años y ahora estoy en proceso de liberacion... vamos al grano, los he elegido a ustedes por sus cualidades que seran de gran utilidad antes de que comienze la conclusion de la agenda de Ellos.

Quiero que sepan que el mundo que ustedes conocen es lo que Ellos quieran que ustedes conozcan, vivimos en una realidad creada por ellos, el dinero, la musica, las enfermedades, la guerra, la religion todo tiene hilos que emergen desde la sombra de la ignorancia, la informacion que les he estado dando es la punta del iceberg.

Vincent Phelps: Creo que eres una anarquista de esas de siempre que esta en contra el sistema y todo eso.

Casaubon: De todas formas, anarquista o no, la informacion que ha entregado la puedo corrobar en una aproximacion de 45% segun mi nicho de conocimiento, lo restante es desconocido pero no tiene por que ser mentira.

Svali: Ustedes deben saber que Ellos se componen de un total de 13 familias o lineas sanguineas ellos son psiquicos es decir tienen poderes mentales pero no suelen ser muy peligrosos utilizando esas cualidades, lo que si deben tener muy en cuenta son los conocimientos sobre la alquimia, el lenguaje enochiano y el ocultismo, esas son las armas mas poderosas a las que ustedes se habran de enfrentar en sus vidas porque no lucharan contra poderes terrenales sino que contra potestades transdimensionales, sean cautelosos a la hora de pensar algo o escribir algo luego de esta reunion porque podrian estar siendo psico-monitoreados o simplemente aquel tipo que les prepare el trago en aquel bar no sea lo que ustedes piensan, anden con precaucion... Ellos andan en busca de ustedes y ustedes no lo sabian hasta hoy.

Manuel Hidalgo: Bueno creo que primero debemos formar un grupo, emm supongo que puedo confiar en ustedes?
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Jue Mar 01, 2012 10:45 pm

El lugar estaba extrañamente abrumado por la conversación, todos escucharon atentos la charla, pues por sobre todo los mantenía intrigados… la sensación de pertenecer a algo más grande es un anhelo que caracteriza al ser humano

Casaubon: disculpa que te interrumpa, pero desconozco la razón real de todo esto….
Svali: todo lo que has escuchado en este lugar es verdad
Casaubon: si, si entiendo… pero dudo de la trascendencia de todo esto, y en el peor de los casos… si fuera real… no me interesa, tengo mis asuntos… y bueno mis problemas, por lo demás si eso de tener “cualidades” como las caricaturas de los comic…. –mientras se pone de pie- Por favor no me lo creo… todo puede ser explicado querida mía
Svali: eres libre de irte… pero volveras…

Casaubon : solo cuando tengas algo interesante entre manos, caballeros –haciendo una reverencia con el sombrero-….
Un sombrero de lontra coronaba su cabeza, salió del lugar. Vestía un traje color grafito de corte italiano solapa negra y elegante… caminando a paso calmado se retiro del lugar

Afuera el ambiente era húmedo pero cálido, amenazando una próxima lluvia, la sensación se percibía fácilmente, como el aroma del café recién preparado

Camino en dirección a la ciudad, la inauguración de la nueva ex poción del museo era su objetivo... “joyas raras”, un amigo lo esperaba en el lugar… la hora y el lugar ya estaban fijados
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Jue Mar 01, 2012 11:07 pm

Tony: ananannaaaa..nananna...-sujeta su habano y lo pica con sus dedos y luego se lo mete a la boca mientras empieza a buscar su encendedor-

" una plaza llena de gente, todas caminando de un lugar a otro como hormigas, trabajando y trabajando para llevar el pan a su casa...me enferman...que tiene de divertido hacer lo mismo siempre?? puede que hasta enloquezcan algun dia...porque no...el otro dia escuche de un sujeto que se tiro de un 6to piso porque su vida era metodica y aburrida...o era porque se murio su idolo pop favorito?? para llamar la atencion?? ni idea...se que se lanzo y se murio y todas las hormigas se detuvieron a ver al muerto como si fuera un show o un teatro, hay que ver, pasa algo interesante en sus vidas y se detienen un momento a comtenplarlo para desear que fueran ellos"

se rie un momento y por fin encuentra su encendedor y tony comienza a fumar placidamente mientras camina por la calle viendo a los niños correr, en eso un auto a toda velocidad se pasa la luz de alto y va directo hacia los niños y tony va rapidamente y golpea el auto en el motor haciendole un hueco salvando a los niños.

Tony: que esperan..."ya les doy mi gran autografo" LAAAAARGOOOOO!!

Los niños huyen mientras el conductor sale histerico

Conductor: que diablos?? mi auto...mi hermoso auto!! que no sabes como esta la economia actual!?? como quieres que lo pague... EHH!?? EHH!?? te voy a demanda!! oiste vagabundo!!

tony se queda un rato viendo al hombre cara a cara, hasta que le exhala humo en la cara y prosigue su camino hasta un museo con una exposicion de joyas valiosas, subio un par de escalones y se sento esperando a su "amigo" que llegaria como siempre tarde...

Tony: gracias a dios no es mujer -se saca el puro y exhala algo de humo con la mirada de los guardias fijada en el-
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Vie Mar 02, 2012 11:28 am

Max: Esa es tu mejor corbata?
Tony: pues claro, me costo un dólar en el local del chino ese….
Max: no me vengas…. Toma cambiate…

Sacando de su bolsillo una corbata y unos accesorios que destacaban en el traje de Tony…

El de mala gana se cambio, pues tenia claro que en mantener la apariencias max era el más entrenado… el tipo era un mentiroso tremendo, pero tan leal como un perro… se conocieron cuando eran jóvenes, los dos detenidos en un celda… tony por causar desorden, en realidad reventó una patrulla policíaca y max por robo, con 17 años ya había robado el banco de la ciudad… en esa celda surgió una amistad tan extraña que se mantiene asta la actualidad

Tony: y robaremos el diamante rosa así sin mas?
Max: pues no, el diamante estará a la vista de todos… es la atracción principal, raro en demasía pero difícil de falsificar… nosotros iremos por otra cosa, una mascara en la sección “África”… es magnifica en su simplesa. Toma

Le entrega un pase de invitación…

Max: Somos de la familia Berlussio, tu eres el hijo del señor berlussio dueño de una mina que extrae diamantes… tu familia nunca viene a estos eventos pero tienen comprado el espacio desde antaño, estas son tus invitaciones y solo con tu apellido son validas, yo soy tu consultor económico… y disfruta la noche que el vino estará bueno

Tony: prefiero cuando es cerveza

Max: mi nombre sera Jonson… por lo demás no te preocupes

Tony: ya me estabas aburriendo!....

Max: Entremos….
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Vie Mar 02, 2012 12:00 pm

Guardia:no se puede fumar en el edificio... Sus invitaciones caballeros??

Tony: si si si...aqui tiene...mi Padre me las consiguio...estaba muy escasas, no quiere meterse con mi padre cierto??

Guardia: wow...eres el hijo del Sr. Berlussio?...ohm disculpe disculpe, no creia molestarlo pase usted.

Tony: muchas gracias mi buen hombre, te dare una buena recomendacion -le da un billete de 5 dolares- ve y comprate un cafe o una dona, este es el Sr. johnsson, un familiar.

Guardia: claro claro...pasen pasen

tony exhala un poco de humo y luego se dirije a Max

Tony: porque tengo la extraña sensacion de que los berlussio son una mafia?? sacame de dudas max

Max: *suspira* es porque lo son...el diamante ahora vale mas que la vida humana en esta economia mundial, manejar ese negocio es como bañarse todos los dias en oro

Tony: que lindo...nos disfrazamos de lobos para entrar a un rebaño de ovejas donde nos respetan, wow a veces tienes las mejores ideas...y los verdaderos berlussio??

Max: de viaje de negocios hasta donde se, no regresaran dentro de una semana

Tony: y como estas tan seguro que los guardias no se...no preguntaran si somos impostores o algo

Max: Facil -una camarera pasa y max agarra dos copas de vino y le da una a tony- sus hijos se aburren todo el tiempo en estas reuniones y jamas vienen, nadie los conoce

Tony: osea que nos disfrazamos de los hijos de Bran-gelina? si nos descubren recuerdame quebrarte el cuello

Max: es lo primero en mi lista...ese es el diamante

El diamante estaba en el centro del salon con muchas personas alrededor de el y viendo su belleza, muchos hasta se tomaban fotos con el, el grupo de amigos camina entre los invitados y se separan

Max: -listo...tienes tu comunicador activado??-

Tony: Señoritas como estan...Anthony Berlussio para ustedes -si si...estoy aqui...acabo de ver la entrada a la exposicion de africa, aun estan moviendo unas cosas dentro...preparate a "estudiar"...yo voy a seguir..."paseando"-

Max: maldito mujeriego...je
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Vie Mar 02, 2012 12:02 pm

Vincent enciende un cigarrillo distraído mientras , deseando salir ya de esta enorme perdida de tiempo. No le interesaba para nada esa monserga conspiratoria, ya fuera verdad o no y solo había anotado ciertos detalles que le habían llamado la atención de las demás personas, pero la curiosidad no era un motivo suficiente como para embarcarse en tan estúpida y peligrosa empresa. La oportunidad llego cuando uno de los hombres, un trajeado que de alguna manera, le resultaba familiar al detective, se marcho, siguiéndole los pasos:

Vincent: Si eso es todo, os dejare con vuestras paranoias anarquistas, no veo que beneficio pueda sacar yo de todo esto. Tengo asuntos reales que tratar... pero os aviso, en el caso de que esta reunión me traiga problemas de cualquier tipo, habrá consecuencias para ti, mujer...

Svali: Yo solo os he avisado del peligro. Este ya existía desde hace mucho tiempo.

Vincent: Ya, ya, cuéntale el cuento a otro...

Ya fuera, procedió a seguir con un negocio inconcluso, atrasado por la reunión, por lo que no tardo mucho en llegar a los apartamentos donde le esperaba su “ cliente”. Era por un cadáver que fue encontrado flotando en el río y gracias a la identificación llevada se le reconoció como Bradley Vegas, un hombre que llevaba una empresa de transporte junto a su hermano, Cole Vegas. Los detalles, las pistas no tardaron en descubrir que, como no, Cole había sido el autor del asesinato, luego de una discusión que había salido mal. Por suerte para él, luego de una llamada y un par de reuniones, Rhedmark accedió a pagarle para asegurar su silencio e incluso para manipular las pruebas para que estas apuntaran a un trabajador al que Bradley había despedido hacia unos días. Ahora estaba allí para recoger su pago, pero en el momento en que Cole le hizo pasar a su habitación, supo que algo iba mal:

Cole: Terminemos con esto rápido, detective.

Vincent: ¿ De que tienes prisa, Cole?

Cole: No estoy orgulloso de esto, detective. La muerte de mi hermano fue un error, pero no quiero que mi hija tenga que afrontar esto. Luego de que su madre...

Vincent:No le he pedido que me cuente su vida, Cole ¿ No tenías prisa? Dame mi dinero y todo sera olvidado.

Cole le paso entonces un sobre bien apretado,que Vincent se apresuro a abrir, pero en su lugar se quedo mirando al empresario:

Cole: ¿ Pasa algo?

Vincent:¿ Quién, Cole?¿Quién te ha pagado?

Cole:¿De que estas hablando?¿Yo no...?

Vincent: Para de joder, Cole, mientes fatal . Y además, esta habitación esta llena de pruebas de que alguien te ha pagado, por ejemplo, el cenicero- el detective se acerca a uno de los muebles y mira el contenido del objeto- ha sido utilizado, recientemente... Y conociendo bastante bien los tipos de tabaco que hay en la zona, por el olor, la textura, reconozco que esta ceniza es de un cigarrillo de la marca Gauloises , dejada de vender en este país hace algunos años. Solo alguien que haya viajado recientemente al extranjero o un extranjero pueden tener esta marca y como tu no cumples con esas condiciones, significa que alguien estuvo aquí. . Sin embargo, lo más que me ha llamado la atención, ha sido que has limpiado, muy apresurado, como si quisieras tapar algo, impedir que un detective descubra que alguien ha estado aquí hace poco, hablando contigo, convenciéndote para que les ayudaras, por que veras. Para que me tiendas una trampa ¿ no es así?


En ese momento, el que Vincent moviera uno de los muebles ante la puerta, impidió que desde el exterior, alguien la abriera violentamente, dando tiempo al detective a correr hacia una de las ventanas, escapando por la salida de incendios. La puerta finalmente cedió y un hombre trajeado, con gafas negras, se apareció ante un paralizado Cole:

Cole: Yo... trate de... evitar que se diera cuenta... por favor...

Su cabeza casi estalla ante el disparo del hombre, que entonces recibió una transmisión:

????: ¿ Lo tienes?

Hombre: Negativo, se ha dado cuenta y se ha escapado, procedo a búsqueda y captura del...

????:Negativo, las ordenes consistían en la eliminación del objetivo.

Hombre:Siento contradecirle, pero recuerdo perfectamente que las ordenes eran...

????: Matar a Vincent Phelps.

Hombre: Exacto,esas eran las ordenes. Vincent Phelps morirá.

Entretanto, el detective estaba corriendo por los tejados, tratando de poner distancia entre el y sus posibles perseguidores. Lo sabía, lo había sospechado desde el principio que la reunión era una trampa, que le daría problemas. ¿ Una reunión que da el tiempo suficiente para que le prepararan una trampa? Demasiada casualidad. Pero iba a pagarlo, juraba que ella lo pagaría. Al igual que Cole Vegas y los demás. Todo el que le jodería, iba a ser jodido. Tarde o temprano, todos pagarían.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos Vie Mar 02, 2012 2:37 pm

"...todos pagarian"

Manuel ya se había ido. Estaba muy confundido. Aunque pensandolo bien, cuadraba. Tan inverosimil, pero a la vez tan... tan... bien encajado.

Camino por las calles desiertas. Si lo que la chica decía era cierto, pues a esas alturas ella ya devía de estar muerta. " Hice bien en alejarme rapido... pero ahora, yo podría morir..."

No era un panorama alentador. La muerte no era nada alentadora, aunque su vida no difería mucho de una, en todo caso.

En la reunión apenas si lo escucharon. Él unico que pareció notarlo del todo fue el tipo bien vestido llamado Max y el otro personaje con aires inquisidores, quien amenazó a la mucha. Se oía peligroso.

Sea como sea, ya estaba lejos, había caminado mucho, paso por una avenida. La gente le habría paso en cierta forma, era curioso, en general ni caian en la cuanta que algo había chocado con ellos.

Algo le llamó la atención. El museo siempre le había gustado. Había una exposición. Un Diamante Rosa, según vió en la portada de las exposiciones. Se veia interesante. Así que entro.

Según oyó una vez adentro y juzgando por la vestimenta parecía ser un evento con invitacion y gala. "No importa, ya estoy adentro, y solo tuve que caminar defrente... "

" Quizas sea cierto, y ella tenga razón y somos especiales "

Cosas de otros, estaba dentro y pocría ver lo que quisiera. Así que puso la mejor cara que pudo, y cojío una bebida, se atoró un poco, ya que no suele beber y siguió adelante.

Por alguna razón siempre le han llamado la atención las cosas que tengan que ver con Africa y los Arabes. había una sección dedicada a eso. Podría observarlo todo tranquilo, ya que la mayoría de asistentes estarían en el vestibulo, por la atracción principal.

Sería una noches tranquila y apacible...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Vie Mar 02, 2012 2:59 pm

Estando frente al gran mural, un lugar magnifico donde se apreciaba una línea de tiempo sobre las joyas es exposición… mientras avanzaba, discretamente le susurraba a Tony la posición de las cámaras… el retardo al girar de cada una… el Angulo de visión, los puntos ciegos de cada un….

A su vez , tony caminaba como cual niño siguiendo instrucciones… cada palabra era un código, un mensaje que procesaba tal como su locutor lo necesitaba, los movimientos eran secos… exactos, ocupando incluso a su compañera como una barrera… para no ser grabado


Ambos estaban a rostro descubierto, pero ninguna cámara los tenia registrados

Max: ya tendrías que estar frente a la máscara…
Tony:…..
Max: hey!...
Tony:…
Max: puedo escuchar que la estas besando, deja eso ya tenemos trabajo…
Tony: ya ya!.... estoy en frente… y ahora?
Max: cuenta hasta 11…. Y tomala…. Luego muévete deprisa nos juntamos afuera….
Tony: ok…. Contando….

Max se movió rápido, tomo una copa en su mano y la bebió de un sopetón, se acerco una chica la cual estaba acompañada…. Era tremendamente hermosa y tenia rato de estar intercambiando miradas con max… este sin decir mas se acerco y la beso, ella estaba acompañada… pero esto era solo parte del espectáculo por entre el vestido activo la alarma de incendios… la cual acciono un mecanismo que cubre las obras en el acto…. El vestido quedo manchado con el clásico tinte azul de las alarmas…
Las personas se alarmaron y todo corrieron, la pareja de la joven encaro a max… pero este no es un tipo violento… solo aprovecho el ímpetu para empujarlo y este a su vez empujar una pieza del museo la cual se encontraba en un pedestal… entre el caos no se noto que este pedestal de concreto bloqueo el cierre de la sala “AFRICA”, dejando el pase libre a tony… las personas salieron… todo era un caos… de lejos se escuchaba la sirena del carro bomba…
Max salió caminando… se dirigió a una ubicación acordada previamente, un callejón próximo al museo… en el un auto esperaba, con las luces apagadas y el motor encendido… era una limosina, max entro despreocupadamente dentro estaba tony: sacándose la corbata y adquiriendo su estilo más propio… mas casual…

Tony: contento?
Max: por supuesto, fue un trabajo limpio
Tony: ni tan limpio….
Max: a cuantos guardias golpeaste….
Tony: solo 3
Max: Te vieron?
Tony: Con suerte recordaran sus nombres! –Mientras se echo a reír. Y luego pregunto- cuanto vale esta pieza?
Max: mucho más de lo que sacaríamos con este diamante… -mostrándole el diamante rosa y dandole a entender que solo se transformara en un curisos recuerdo...-
Tony: ajkajkkajjka…. entiendo... vender esta cosa no tiene sentido, nos atraparian en el acto... pero esto otro es menos interesante... pero igual de valioso....
Max: exacto....

El auto salió entre las calles húmedas de NY… en dirección inespesifica….
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por VLDS Vie Mar 02, 2012 3:42 pm

Hola, quizas pienses que esto es un mundo comun y corriente. Pero no es asi, este mundo es feo en su mayor parte, y contrario al pensamiento popular: lo mas feo esta en las alturas, con los poderes facticos.

Un camion se abre y salen comandos a un edificio, comienzan a subir las escaleras presurosamente. En el departamento numero 134 esta Salfate chateando, siente que vienen por él, saca su revolver y se coloca de espaldas al refrigerador...

toc toc toc

Salfate: ya voy...

Quita el seguro del revolver y cierra los ojos, una gota de sudor pasa sobre su rostro. La puerta vuela en añicos y los comando entran... Salfate sale de la cocina disparando. Pareciera que todo ocurre muy lento, a lo Max Paine, y logra matar a los primeros pero se adelanta por el living se lanza por la ventana y se ve depronto un helicoptero... chukun chukun chukun chukun, estara a salvo?

El computador dice en el chat "Polybius: ahora es cuando"

Los comandos no son idiotas, uno ya venia preparado con un lanzacohetes y el helicoptero volo en pedazos. Salfate era historia. Los comandos se retiran, el ultimo de espaldas entra al elevador que desenderá, pero se logra ver el simbolo de la Logia en el chaleco antibalas.

Mientras en el Festival de Dichato mientras los Atletas de la Risa hacian su show...

Atleta1: y que le dijo un Crist a un Charmander?... ih oh oh
Atleta2: que te pasa? ah oh oh
Los Atletas de la Risa se detienen juntos y hablan al unisono:
todos: habran paso a Polibyus nuestro salvador...

Entra un sujeto con careta de conejo, de esas baratas de el zoologico.

Polybius: buenos dias teleespectadores de todas partes del mundo. Mi nombre es Polybius y soy inmune a los intentos sodomizadores de los Illuminati. Ellos hace exactamente unos minutos han asesinado a Salfate, acabaron hace un mes con Hugo Cepeda y ya saben que sucedio con Sultana, Jorge Castro de la Barra y el tio del osteoartrit... nos estan cazando. Solo hay una forma, que la verdadera fe os permita salir de esa luz que no ha tenido atontados por milenios... miren fijamente la television: LA VERDAD LOS HARA LIBRES, UNANSE A LA FE DE LA LIBERACION, UNANSE A POLIBYUS Y DEROQUEMOS EL SISTEMA!

Polybius empezo a elevarse, y el publico decia como uno solo: Polybius es la voz de la nueva era
VLDS
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localización : Southern Cone


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Vie Mar 02, 2012 8:19 pm

Vincent Prest quito el seguro a su pistola, un movimiento rutinario casi inconsciente tras años en el cuerpo, ahora tenía que poner toda su concentración en el para hacer el mínimo ruido posible. El hombre del traje se acercaba, incansable y siempre detrás de el, por mucho que el detective haya intentado quitárselo de encima, el siempre encontraba la pista. Pues así, este mortal juego del gato y el ratón estaba a punto de acabar, con un Vincent escondido en una esquina, esperando el momento propicio para acabar con su enemigo. Había visto al hombre, un gigantón moreno, rapado y sabía que por sus movimientos, tenía mucho más entrenamiento que él ¿ Un mercenario quizás, un ex militar o algo por el estilo? Sea lo que sea, sabía que no aguantaría mucho tiempo en un tiroteo, así que solo tenía una oportunidad. Como un rayo, salio de su escondite y disparo hacia el hombre, apuntando al pecho, un hecho fútil cuando alzando la mano, la bala se detuvo por un repentino campo eléctrico proveniente del cuerpo del hombre, que soltaba chispas por doquier, notándose una luz salir de sus gafas.

Vincent:Ah...lo sabía

El campo eléctrico comenzó a juntarse alrededor del proyectil que, recargado con toda la electricidad, voló de nuevo hacia el detective, cuyo impacto no alcanzo a su victima por unos pocos centímetros, lo que no lo salvo de la onda expansiva de la bala, que lo tiro varios metros atrás. El hombre trajeado saco su pistola y recargando la con el campo eléctrico, empezó a disparar los temibles proyectiles sobre Vincent que pudo rodar hacia un lado y ocultarse en la esquina de un portal. Sin embargo, la potencia de las balas resquebrajaba el refugio del detective, que tiene que correr para evitar que los trozos de este le cayeran encima, no tardando en quedarse de nuevo indefenso. Y de nuevo, Vincent dispara sobre su enemigo, descargando su cargador sobre él, solo para que las balas se detengan en el campo del hombre, recargandolas con la electricidad cuando una piedra lanzada por el detective chocaría con las balas, rompiendo el campo, haciendo que las balas simplemente cayeran al suelo debido a, no obstante, una de las balas, recargada por la electricidad, reanudara su vuelo, atravesando con limpieza el brazo del hombre, cayendo al suelo mientras grita de dolor, dejándolo indefenso no ante un puñetazo de Vincent, sino ante un combinado de puñetazos y patadas surgidas de la inmensa furia de Prest, que no pararía hasta que el hombre, casi inconsciente no se pudiera ni mover. Ya más calmado, el detective se apresuro a mirar el contenido de los bolsillos del hombre, encontrando una cartera con varias fotos y una placa:

Vincent:Vaya, si eres Garreth Preston, de la NSA... eres de los de arriba ¿ eh? Veamos... tienes un hijo... solo siete años y tu, un padre soltero. Difícil situación, supongo, no me gustan los críos, pero no por ello niego el valor que los padres les dan. Por lo que dime ¿ que es más importante?¿Tu hijo o tu trabajo? Si es tu trabajo, entonces creo que podrás soportar que llame a un viejo amigo mio, un hombre que fue uno de los sospechosos en un caso de pederastia y asesinato en primer grado, pero sin embargo, las pruebas nunca fueron concluyentes y el caso se tuvo que cerrar ¿ ves a por donde estoy llendo? Mi amigo me debe un favor y estará bastante agradecido cuando le de la dirección del pequeño Timmy. Por el contrario, si quieres a tu hijo, haremos un trato: Tu dile a tus superiores “ Iluminati” o quienes coño sean, que me mataste, me volaste en pedazos, lo que sea, inventate una excusa para que dejen de perseguirme. Luego de que lo hagas, ve a un lugar publico, de día, con la identificación y pegate un tiro en la cabeza. Si no lo haces, me asegurare de que mi amigo libere su tensión con tu hijo, una y otra vez, una y otra vez, hasta que el pequeño no sea más que un reflejo del hombre que ha estado meses y meses con él.


El trance en el que se sumió el horrorizado hombre le impidió ver como Vincent encendía un cigarrillo y se marchaba del lugar, meditando sobre su futuro: No más trabajo por ahora , no más negocios, esos bastardos se van a arrepentir de haberle tratado de joder. Empezando por esa mujer,Svali. Por supuesto no iba a reunirse con ella, no, ahora jugaría con sus reglas.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Vie Mar 02, 2012 10:42 pm

Svali: -Hablando a las mentes de los elegidos- continuare
dandoles información conforme vayan avanzando los días, ahora me debo retirar
porque mi vida corre grave peligro, se acercan a mi ubicación, los siento…

El MER-KA-BA de Svali se hace notar en su silueta y
desaparece en un instante…


Svali: Para aquellos que aun puedan escucharme les informo que si ven a alguien que trabaja para ellos, no intenten resistirse o lo pagaran muy caro, se los digo por experiencia… Sigan en sintonía…

Nuevo Mexico, Estados Unidos

Interior de Base Dulce: nivel 3

Genetista: Señor se nos está acabando las reservas de
nativos.

General de División: Para esta tarde deberían estar llegando
los rebaños del Perú y Mexico.

Genetista: otra cosa Señor los últimos psíquicos que han
llegado se resisten al entrenamiento.

General de División: llévame hasta ellos, tengo nueva información
que quizás cambie nuestros planes.

Comenzaron a bajar en las instalaciones hasta llegar al
nivel 4, el General llevaba bajo el brazo una carpeta que contenia fotos de una
persona y una carta firmada “Dupont”

Genetista: ellos son Señor, -señalando una prisión en donde
dos hombres estaban colgados de cabeza y con los ojos vendados-
ambos tienen la
capacidad para teletransportarse y es por eso que los hemos seleccionado pero si
no pueden utilizar su poder dentro de esta prisión que fue hecha para gente
como ellos no creo que puedan ser útiles para el cumplimiento del objetivo

General de Division: Tienes razón, llevalos al nivel 6, extraeles
la sangre y matalos, la familia DuPont a
cambiado de parecer y desea un psíquico en especial que no se encuentra dentro
de los que están aquí.

Instalaciones de la
NSA, Estados Unidos


Operador: Señor hemos recibido información de que se ha
registrado un robo en el museo, según el cuadrante satelital los “gatos” se
dirigen hacia el sur.

General: Yo sabía que no se podrían aguantar, envíen al "Silent Sound”

Operador: Señor sería recomendable acabarlos de inmediato,
la información que tenemos sobre ellos es nula, me parece que podría ser
peligroso para nuestro soldado.

General: Tenemos ordenes de retención y traslado a Russia. El sabe lo que hace y siempre lo ha hecho de maravillas.

Operador: ok Señor, preparando a "Silent Sound" en 10 seg…
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Vie Mar 02, 2012 11:45 pm

La limosina continua su camino mientras ambos ladrones se fijan en su botin, Tony busca en el mini bar y saca una botella de vodka y un vaso mientras que Max mira su itinerario.

Tony: no me has dicho algo

Max: el que??

Tony: a donde fuiste casi toda la tarde??

Max: asuntos de negocios

Tony: en serio?? normalmente cuando haces eso traes dinero amigo -bebe un poco- hemos llegado

Max saca una agenda, se encontraban en un callejon sin salida, luego de apretar unos botones, empiezan a bajar y llegan hasta una bodega con todos las comodidades para cualquiera, ambos salen y se puede ver que una consola controla la limosina a control remoto, Alrededor se encontraban otros autos y 2 motos, una sala de juegos con una mesa de pool y maquinas arcade. Despues de caminar un poco ambos llegan a una biblioteca amplia con mostradores llenos de reliquias de los cuales 2 estaban vacios para las 2 nuevas adquisiciones.

Max: si quieres saber a donde fui...era algo relacionado con...mujeres -empieza a guardar el diamanete-

Tony: tu y las mujeres no se llevan bien...dejalo asi todo bien!! -se sienta y pone la botella en una mesa mientras sigue bebiendo- bueno yo tampoco me llevo bien pero...papa patada...otra pregunta...nos mordera en el trasero eso?

Max:...quizas...aun no lo se

-/ ATENCION....CIERRE DE SEGURIDAD EMPEZANDO...INTRUSOS EN ENTRADA B -/

Max: mierda...

Tony: de eso estabas hablando??

Max: yo me llevare la mascara...tu busca tu armamento, nos veremos en la salida D

Tony: )/&"/ !! MAX!!...que cara---

Algo golpea a tony hacia uno de los libreros, luego de esto centra su mirada en Max quien empezaba a subir escaleras con la mascara en sus manos
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken Sáb Mar 03, 2012 12:10 am

Hace dos dias:

Un Lincoln Continental se detiene frente a una comunidad Navajo en algun lugar de Norte America, de el desciende un hombre de aspecto adinerado, regordete, en un traje sastre negro, un abrigo negro cubre la joroba de su espalda. Le da un vistaso al lugar sin quitarse sus lentes ocuros y redondos, despues de sonreir se acomoda su sombrero de copa y empieza a caminar con la ayuda de un baston con la cabeza de un lobo en un extremo. El lugar esta lleno de cabañas de madera y la mayoria, probablemente en un intento por mantener viejas tradiciones, tienen tiendas de campaña como las que utilizaban sus ancestros. El misterioso hombre se adentra en la unica que en ese momento esta emanando humo, en ella se encuentra a un anciano de la tribu sentado fumando una pipa frente a una fogata mientras entona un canto shamanicos, el hombre de negro toma con la mano un poco del humo de la pipa y al soltarlo toma la forma de un aguila aleteando.
Hombre de negro: Um... Interesante.

Un sujeto que estaba sentado al otro lado de la fogata, descalzo y sin camisa, le contesta sin abrir los ojos ni perder su pose de concentracion:
???: Acaso ya no quedan suficientes almas que corromper en europa que tienes que seguirme hasta aqui, Prometheus?

Prometheus: jejeje... No es un hombre facil de localizar, Mr. Cross, pero seguro que vale la pena intentarlo y asi conocer este tipo de lugares tan... Pintorescos.

Cross: si vienes a hacer turismo puedes largarte por donde viniste.

Prometheus: tsk tsk tsk... Esa no es la forma de tratar al portador de buenas noticias sobre... Tu amigo Collins.

De un salto Cross se pone de pie frente a el.

Cross: Habla! Rapido!

Prometheus: oh, parece que los años te han vuelto impaciente. Bien, toma este sobre.

Cross: que es?

Prometheus: Nueva York, en dos dias... Oh, y Cross... -dibujando una sonrisa en su rostro mientras sale- Sin errores.

Nueva York, Hoy:

Una de las pricipales suits del Hilton fue mudo testigo de una silenciosa masacre. Once cuerpos yacian sin vida en el suelo atravesados por una unica bala, una cuerda colgando de un ducto de ventilacion adornaba la sala mientras se balanceaba al ritmo de "volare" que sonaba en un viejo fonografo. La unica persona de pie era Mr. Cross. Se acerco al unico que aun repiraba y tomandolo de cuello lo llevo al balcon, sujetandolo por fuera del vigesimo piso mientras sangraba sobre el pavimento de abajo.

Cross: Bruno, verdad? Dime todo lo que sabes de Collins.

Bruno: agh... Mas-ca-ra... Mu-se-o...

Cross: Dame un nombre!!!

Bruno: ... F... Fort...

Mr. Cross respira profundo antes de soltarlo para que caiga veinte pisos.

Cross: Lo siento Bruno. Tu eras el objetivo.

Continuara...
Lord_Folken
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos Sáb Mar 03, 2012 9:49 am

Manuel aun se encontraba en el museo.

Habìa presenciado como un hombre, con la mayor de las naturalidaddes, como quien cocina arroza, se acercaba, cojìa una màscara de la investigaciòn y se iva. Ahora el lugar estaba cercado. Habìan policias.

Se habìan acercafo a hablarle. Con mucha dificultad se dirigieron a èl.

Manuel: Yo emm, sì, vi el robo. Era un hombre alto, rubio, y en traje.
Policia: usted viò el robo, pero, podrìa decirme su nombre por favor?
Manuel: Manuel Hidalgo.

Esto se hacìa tedioso. Y Manuel estaba nervioso, nunca antes lo habìa intervenido la policia.


Svali: -Hablando a las mentes de los elegidos- continuare
dandoles información conforme vayan avanzando los días, ahora me debo retirar porque mi vida corre grave peligro, se acercan a mi ubicación, los siento…
El MER-KA-BA de Svali se hace notar en su silueta y
desaparece en un instante…

Svali: Para aquellos que aun puedan escucharme les informo que si ven a alguien que trabaja para ellos, no intenten resistirse o lo pagaran muy caro, se los digo por experiencia… Sigan en sintonía…...no intenten resistirse...

Manuel mirò al policia, este aùn inspeccionaba la lista de invitados. Seguramente no habìa ningun Manuel Hidalgo en la lista. Estaba pèrdido. Devìa escapar. Pero ella dijo que no opusiera resistencia.

Policia: Lo lamento ... pero... usted... ahm... deve acompañarme a... la agencia. Tiene derecho a guardar silencio...

Por alguna razòn el policia decìa esto con cierta dificultad, como si no supiese bien a quien le hablaba o como si estuviese luchando contra la sensaciòn de que no devìa hacer eso.

Claro, ahora era sospechoso, no figuraba en la lista. Todo estaba cantado. El policia, con cierta dificultad lo cogiò del brazo y lo dirigiò a la patrulla. Manuel se parò, no opuso resistencia, mirò de soslayo la exhibiciòn. Ya verìa como salir.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Sáb Mar 03, 2012 11:48 am

Un Helicoptero elevaba una celda y se dirigia en direccion a los dos intrusos del museo con un objetivo claro: "retencion y traslado a Rusia". Mientras el piloto se cuestionaba lo que llevaba en la celda mirando una imagen del funcionamiento del arma...

Arco I: The New World Order Ssssee

Piloto: -hablando por radio- liberando al Silent Sound...

Descendio a tierra cerca de un edificio y la jaula se abrio... en su interior dejo revelar un soldado en armadura blindada con el año 1974 inscrita en su pecho, unos tubos sobresalian de su nuca y en su cuello tenia un brazalete oscuro que revelaba radio frecuencias,

Piloto: -hablando por radio- Señor solicito permiso para activar el Silent Sound.

General: Permiso concedido asegurese de utilizar los mecanismos de seguridad antes de activarlo.

Piloto: entendido Señor, activando el Silent Sound...

El soldado comenzo a caminar lentamente recibiendo ordenes de un superior...

-/ ATENCION....CIERRE DE SEGURIDAD EMPEZANDO...INTRUSOS EN ENTRADA B -/


Tony: )/&"/ !! MAX!!...que cara---

Algo golpea a tony hacia uno de los libreros, luego de esto centra su mirada en Max quien empezaba a subir escaleras con la mascara en sus manos

De pronto Tony no podia escuchar sonido alguno, solo una voz que era emitida desde su espalda...

Silent Sound: Debes ir a Rusia

Tony: -intentando activar su poder- no es posible que me esta pasando?!

Silent sound: Debes ir a Rusia -no emitia sonido alguno pero Tony lograba oirlo en su interior-

Tony: !no tu no p...¡ "debo ir a Rusia"

Silent Sound: -hablando por radio y saliendo del edificio junto a Tony- mision cumplida elevanos

Piloto: ok, alla vamos

---------------------------------------------------------

Claro, ahora era sospechoso, no figuraba en la lista. Todo estaba
cantado. El policia, con cierta dificultad lo cogiò del brazo y lo
dirigiò a la patrulla. Manuel se parò, no opuso resistencia, mirò de
soslayo la exhibiciòn. Ya verìa como salir.

Policia: Tengo ordenes de llevarte a la comisaria mas cercana, cualquier intento de escape como lo estas pensando, sera considerado una amenaza contra el pais. -Saco su radio del bolsillo mientras conducia- Señor tengo el recipiente y me dirijo a la base.

Manuel pensaba en las palabras de Svali pero no podia dejar que se lo llevaran tan facil, estaba planeando su escape.


---------------------------------------------------------

Presidente de USA: -transmision de prensa a todo el mundo- Señoras y Señores nos estamos enfrentando a una nueva amenaza, al rededor de todo el mundo se han levantado personas con capacidades sobrenaturales y son considerados peligro para la sociedad. Son los causantes de los innumerables casos de asesinatos y robos dentro de nuestra ciudad y las ciudades del mundo se han recopilado testimonios de tortura y nuestro deber como representantes de los paises es mantener la seguridad de cada ciudadanos es por eso que los llamo a unirse por la seguridad del planeta. Les informo que la NSA estara en distintos operativos y estan facultados para actuar de manera violenta si asi lo concierne, se dispondran de paneles informativos en cada municipio de cada pais que informe sobre quienes son aquellos que estan organizandose para la extincion de la raza humana. Señores que Dios nos ampare...

----------------------------------------------------------


Última edición por TalesSeeker el Sáb Mar 03, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Sáb Mar 03, 2012 12:31 pm

Para comenzar la investigación de esa mujer, Svali, Vincent Prest, decidió ir hacia los archivos de la Comisaria para ver si había información sobre ella, pero se encontró con algo mucho mejor. Detenido allí, casi como un regalo, se encontró uno de los que estaban en la reunión. Era un joven que durante la reunión, no había llamado casi nada la reunión, incluso en algún momento la mujer pareció olvidarse de él... Extraño... quizás fuera algo que tenía que tomar en cuenta. Se acerco entonces al detenido, que no tardo mucho en reconocerlo, pero el agente le insto a guardar silencio mientras se dirigía a hablar con el policía que lo custodiaba:

Policía:Las ordenes que ustedes me dieron fueron llevarlo fuera del estado ¿Porque ahora tengo que...?

Radio: Se le ordeno que se le llevara a la comisaría más cercana. Allí le recogeremos.

Policía:... De acuerdo, así se hará.

Vincent: Ey, tengo que charlar un rato con el prisionero. Creo que puede estar relacionado con uno de mis casos.

Policía:¿Que? Lo siento, Vincent, pero este... este tío es sospechoso de un robo y tengo ordenes de custodiarlo...

Vincent:¿Ordenes de quien?¿Del comisario? No creo, seguro que ni siquiera esta fichado...je, yo que tu, me iría a tomar un café mientras hablo un rato con el compañero aquí. Toma, – escondido en su manga, le pasa varios billetes al guardia- por si no tienes dinero.

Policía:Bien, esta... esta...

Vincent: ¿Estas gilipollas o que? Esta ahí mismo, vete ya y deja que hable con el.

Cuando el policía se marcho, el detective cogió a Manuel y lo llevo por la comisaría hasta un callejón, donde con la llave que le había quitado al policía, le libero de sus esposas:

Manuel:Tu... estabas en la reunión.

Vincent:Si, soy un poli, ¿ de acuerdo? ¿Donde esta ella?

Manuel: ¿Para que te la tengo que decir? La sabes perfectamente como yo.

Vincent: No seas idiota, no esta donde nos reunimos por primera vez.

Manuel:Digo en la localización que nos envió mentalmente.

Vincent:¿Mental...? Mira, yo no he recibido nada, pero me acabas de confirmar que sabes donde esta, así que me vas a llevar ante ella.

Manuel:¿Es que ahora quieres ayudarla en su plan?

Vincent:Ahora quiero pegarle un tiro por hacer que envíen un matón de la NSA a matarme, idiota ¿ no lo ves? Es una trampa, esta tía sigue trabajando para esos Iluminati o lo que sea, ¿ te han capturado justo ahora ? ¿Mucha casualidad no?

Manuel: Pues en el mensaje decía que estaba en peligro, así que si tienes razón, sera algún tipo de trampa.


Vincent:Por supuesto, pero por desgracia, eso es lo único que tenemos, así que tendrás que dirigirte hacia allí. Yo te seguiré de incógnito y con un coche preparado, si hay más de la reunión ahí fuera, habrá que encontrarlos.

Manuel:Una buena idea, pero ¿ como se que esto no es otra trampa?

Vincent:No lo sabes, ¿pero tienes alguna otra opción? Podrías tratar de escabullirte, pero no creo que dures mucho si ya te capturaron una vez.

Manuel:Al igual que tu ¿no?

Vincent:Ya veremos,chico, ya veremos, ahora toma este teléfono, es uno desechable y en su agenda esta solo mi número, nos mantendremos en contacto.

Manuel:Bien, buena suerte.

Minutos después, de que el joven se marchara, cuando el agente se dirigió a entrar en su coche, una enorme figura salio de las sombras y le golpeo, tirándolo varios metros, pero incluso aturdido pudo reconocer a la figura:

Garreth: Me preguntaste que era más importante para mi, si mi hijo o mi trabajo. He matado a mis compañeros, a mis superiores para impedir que te capturaran, así que dime ahora ¿ cual crees que me importa más?

Vincent:Entonces... has cometido un error, según lo que se, esos... hombres podían haberte ayudado...

Garreth:No, no lo entiendes verdad? Tu eres especial, ni lo psíquico, ni lo hipnótico ni ninguna de esas “avanzadas” técnicas ha logrado algún efecto en ti, por eres peligroso y por eso iré con el sistema de toda la vida, el clásico... Empezamos ¿ quieres?¿Donde esta mi hijo?
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken Sáb Mar 03, 2012 2:42 pm

Cross llega al museo pero para su sorpresa lo en encuentra rodeado de policías.

Cross: Creo que llegue muy tarde. Tendre que esperar que se vayan…

De repente un joven hablando con un policía llama su atención.

Kaelos escribió:Manuel: Yo emm, sì, vi el robo. Era un hombre alto, rubio, y en traje.
Policia: usted viò el robo, pero, podrìa decirme su nombre por favor?
Manuel: Manuel Hidalgo.
Cross (pensando) : Una puerta se cierra y otra se abre, eh?

Kaelos escribió:
Policia: Lo lamento ... pero... usted... ahm... deve acompañarme a... la agencia. Tiene derecho a guardar silencio...


Cross (pensando) : necesitare un transporte rápido.

Roba una motocicleta y sigue la patrulla hasta la estación de policía. Se toma unos minutos para planear una forma de entrar y salir cuando para su sorpresa ve a su objetivo salir de un callejón atrás de la estación. Mientras se acerca a el, el joven Manuel Hidalgo ve hacia ambos lados de la calle, se sube el cuello de la camisa y da la impresión de desaparecer. Cross esta extrañado pero sigue caminando en la dirección que iba cuando le pareció tropezar con algo, aun confundido se decide a hablar.

Cross: Hidalgo? Manuel Hidalgo?

Manuel: Te conozco? –dice apareciendo atrás de el-

Cross: Aun no… -se voltea con una pequeña sonrisa- Pero soy su nuevo mejor amigo.

Antes que Manuel pueda contestarle son distraídos por el sonido de un golpe en el chasis de un auto. Voltean a ver de donde viene el sonido y alcanzan a ver al Detective Prest peleando con un hombre vestido de negro…

Continuara…
Lord_Folken
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Sáb Mar 03, 2012 2:54 pm

Mientras Max se movió rápido hacia la zona segura del lugar, por las cámaras podía ver como contenían a tony, no entendía que le decían pero podía ver claramente a su agresor… no venia solo venia con unos cuantos más… y todos avanzaban en dirección el…

Max: porque no te defendiste tony…. –pensaba-

Los grupos avanzaban rápido escaleras arriba, max se limitaba a teclear en el computador…. Rápido acelerado, esta borrando… todo… no quedara registro absoluto… pues el cree que que vienen tras la información que ha recolectado durante estos años… pues no solo vienen por tony o eso parece en las cámaras puede ver como tony se tambalea y algo raro hace antes de dejar el lugar… se pone sobre una mesa como si tratara de escribir algo… pero un golpe distrae a max… el se gira y puede ver como los agentes golpean el vidrio que bloquea la puerta

Max: no atravesaran eso tan fácilmente… es una aleación cristalina… receta cacera muchachos
Tomando unos papeles y quemándolos, toma los discos duros de los computadores y los mete en el microondas… toma una mochila y saca las llaves… pero antes de salir…

Max: chicos… recuerdes que tony toma su medicina, y por favor entréguensela…. –poniendo la mano sobre un detonador PM casero-
La onda se expandió y apago todo aparato electrónico en kilómetros… pero Tony ya tenía la inducción mental… era tarde para el

Max corrió por entre los muros… todos diseñados como trampas no lo podían seguir… de repente se encontró con una silueta enorme era el tipo que hablo con tony, lo evito y continuo corriendo, en su mente visualizaba los movimientos y articulaciones el retardo de acción de cada uno de los sujetos –inconscientemente- no le era complejo evitarlos… cuando alcanzo el último lugar donde vio a tony, la mesa… y en ella un mensaje

Arco I: The New World Order Mensajeklade

Max: ok… te encontrare….
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Sáb Mar 03, 2012 5:35 pm

En un lugar desconocido...

-Hemos perdido contacto con la célula operativa nº 234, señor.

-¿ No era esa la célula del agente Garreth ?

-Si, señor. Se separo de ella para eliminar a Vincent Prest, no hemos tenido noticias desde entonces.

-Estoy seguro de que estará bien, es uno de nuestros operativos más poderosos.

-Perdone que le pregunte, señor, pero ¿ porque enviarlo a por Vincent? Sabemos que es un objetivo peligroso, pero un grupo bien entrenado podría acabarlo sin problemas...

-....

-¿Señor?


-Ah, esto...con del anuncio del presidente de la operación en marcha , las cosas se pondrían bastante tensas, por lo que debemos eliminar los problemas rápido.

-Entiendo, señor.

-De momento, enviad una unidad para confirmar el estado de la célula. Aparte de poderoso, el operativo Garreth es uno de nuestros agentes más leales, seguro que tendrá una buena razón para la falta de noticias.



Garreth¿!Donde esta mi hijo!?

Garreth tiro de nuevo al agente por el suelo, que indefenso, no podía hacer mucho más ante la furia de su enemigo, sino incrementarla aún más:

Vincent:Cada golpe... solo añade... más sufrimiento a tu hijo.

Pero el hombre de negro estaba totalmente fuera de si y empezó de nuevo a caminar hacia el:

Garreth: Primero, te romperé una costilla, luego un brazo, una pierna y así hasta que no tengas ningún miembro sano... eso solo sera el principio.

Vincent:Solo perderás tiempo, idiota. prefiero morir y quitarte todas las esperanzas, dejarte con las dudas, dudas que te carcomen desde el interior ,destruyendo lo que eras, dejando una sombra que odiaras durante toda tu vida.

En ese momento, el agente de la NSA pareció calmarse un poco cuando recibió una bala en la nuca de parte de Cross, matándolo instantáneamente. Esto permitió a Vincent recuperarse:

Manuel:¿Quien era ese hombre?

Vincent:El hombre que me ataco antes ... creía que me había librado de él. Un error que no podrá repetirse, gracias a...¿ quien coño eres tu?

Cross: Podéis llamarme Mr. Cross y podría preguntarte lo mismo...si me interesaras, pues ahora mismo estoy contigo, Manuel.

Manuel:¿Como sabes mi nombre?

Cross: Te vi en el museo y se que sabes quien robo la mascara. Estoy buscando a ese quien.

Vincent:¿Porque motivo?

Cross: Por un motivo que no te incumbe.

Manuel: Pero también es nuestro motivo porque ahora que recuerdo , el que lo robo se fue con uno de los hombres de la reunión, el tipo bien vestido, Max.

Vincent: Entonces tenemos que buscarlo antes de continuar con nuestro plan.

Entonces fueron interrumpidos cuando varios coches policías salieron rápidamente de la comisaría, con las sirenas encendidas.

Manuel:¿Que esta pasando?

Vincent: Si me dejáis unos minutos, creo que puedo averiguarlo

Así el hombre se dirigió a la comisaría y poco después retorno:

Vincent:Parece que hay noticias de disturbios por aquí.

Manuel:Hmm, justo en esa dirección se marcharon el ladrón y Max.


Cross:Podría estar relacionado y bueno, es mejor que nada.

Manuel: ¿ Vas a ir con nosotros? Perdona que te diga, pero no se porque deberías acompañarnos, ya dudo de Vincent lo suficiente.

Cross: Tenéis dos opciones, o me lleváis a él voluntariamente o involuntariamente.

Vincent:Dejaos de joder, mientras más, mejor ¿ no? Iremos en mi coche.

Poco después de que se fueran, oculta en la sombra, una figura se agacho al cuerpo inerte de Garreth:

-Tu fracaso es decepcionante, pero no por ello inesperado. Una sociedad débil construye hombres débiles, pero esperaba que pudieras con un simulacro de hombre como Vincent Prest... Un momento, la bala no ha atravesado el cráneo, que fortuna, te recuperaras entonces. Quizas puedas ser útil,pero no más con Vincent Prest, lidiare con él a mi manera. Te dejare estas palabras para que las medites: Vincent no fue quien mato a tu hijo. El no hubiera tenido que hacerlo sino fuera por ellos, Garreth. Piensa, ¿ quien cambio las ordenes en el último momento?¿Quien realmente mando a tu hijo al infierno? Tus superiores, los jefes de la NSA, los Iluminati, ellos son los culpables, ellos deben pagar, Garreth. Venganza, la venganza es lo único que te queda, venga a tu hijo.


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken Sáb Mar 03, 2012 6:11 pm

Los tres se subieron al auto de Vincent y siguieros las patrullas por varios kilómetros hasta que llegaron a una parte de la ciudad que estaba en completa oscuridad, nadie sabia porque, los policías avanzaron un par de manzanas hasta que llegaron al sector de las bodegas, con la excusa de que nadie vive ahí dieron media vuelta y regresaron al sector residencial. Vincent detuvo el auto pensando a donde ir.

Cross (pensando) : Ahí, la ultima bodega.

Manuel: Ahí, la ultima bodega.

Cross lo miro un poco desconcertado, preguntándose si podía leer la mente.

Vincent: Si, lo siento también.

Ahora Cross se preguntaba con quien se había metido, quienes eran en realidad estos sujetos. Decidio dejar las preguntas para después.
Vincent estaciono el auto a unas cuantas bodegas y los tres se bajaron. Reviso el cargador de su pistola y se dirigió a sus acompañantes.

Vincent: Sera mejor que esperen en el auto. Iré a ver que pasa.

Cross: Sera mejor que le presumas tu placa a alguien que le importe. Yo voy a entrar.

Vincent: Sera mejor que te olvides de esa actitud de terminator si no quieres que…

Manuel: Basta! Escuchan eso?

Se escuchan sonidos de disparos dentro de la ultima bodega, de repente una de las ventanas mas altas se rompe y algo cae desde ahí…
Lord_Folken
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por LEVI Sáb Mar 03, 2012 9:42 pm

En auricular instalado quirúrgicamente dentro del oído interno de Vanessa sono una voz – Finalmente, después de meses de seguir sombras, finalmente estamos a punto de agarrarlo, recuerda, debes traerlo aquí, si los rumores son ciertos el debe confirmar que lo que le paso a la familia Nahar no fue un accidente, entra en la estación de televisión , con acutela.

La mujer murmuro un leve si y continuo saltando por los techos de los edificios, el implante en su reina le mostraba un punto rojo donde estaba la estación de televisión y donde estaba su objetivo, su cuerpo robotico se movia ágilmente a pesar de sus 320 kilogramos, en menos de un minuto habia llegado a la estación de televisión, justo en ese momento la electricidad era cortada y la televisora dejaba de transmitir, velozmente Vanessa entro derribando un par de guardias y una puerta.

Polybius flotaba en el escenario, el publico en el foro repetía al unisonó Polybius es la voz de la nueva era, cuando una voz resonó en un costado - ¿Que hay de nuevo viejo?.

Polybius apenas si miro a Vanessa – Tu también cyborg únete a este nuevo culto, liberate de tus ataduras y tu inconsciencia robotica únete a POLYBIUS.

En otro lugar, algunas calles lejos de la estacion de televisión, dentro de un camión de reparto James Black miraba los monitores que reportaban los datos del cuerpo robotico de Vanessa.

-Vanessa, responde, tus niveles de dopaminas están alterados y tus ondas beta se han disparado.- James meneaba negativamente l cabeza y vino a su mente una platica de hacia años.

-James que vez en estos patrones- Le decía el señor Kim Nahar

El joven James los miro, después de unos instantes de análisis respondió –Son patrones de ADN, veo que son diferente, el primero, parese ser un ADN humano estándar, el seundo parese haber sido alterado o mas bien hibridado, ¿Por qué esta de esta forma? ¿acaso ahora experimentamos a hacer hibridos?.

-No James, estos son parte de los preliminares del estudio del genoma humano, Medica Nahar coopera con ese estudio y descubrimos esto hace algunos meses y corroboramos con otros laboratorios y parese ser que no es una contaminación de las muestras, esto mas bien parese ser una variante estadística.

-¿Y que consecuencias tiene estas hibridaciones en el ADN?- Interrogo James.

-No lo sabemos exactamente, - Respondio el señor Nahar – Podrian ser inviduos mas resistentes al cáncer o a otras enfermedades, o quizás . . .

-¿Quizas que?-

-Es solo una fantasia sobre la evlucion del hombre, algunos especulan que al inicio de la evolución del hombre hubo mas de una especie humana y que al final como en todo proceso evolutivo los mas aptos o quizás los mas agresivos sobrevivieron para perpetuar su especie, quías estos resultados les den la razón a esas locas teorías.- Fue la respuesta del Señor Nahar.

James salio de sus ensoñaciones y comenzó a teclear comandos en la computadora principal, -esto debe contrarestar las influencias externas-. La ultima carta o mas bien una nota que el señor Nahar le habia deslizado cuando “chocaron accidentalmente” en un pasillo decía “esos hibridos, están entre nosotros, se meten en nuestras cabezas, ellos no son humanos”. Eso fue una semana antes de que el avión que que viajaban se desplomara en medio del mar.

Vanessa se habia unido al coro que aclamaba Polybius, cuando un fuerte dolor de cabeza la hiso caer al suelo, ella se sentía mareada y entonces recordó su misión

-Tu Fenomeno orejon vienes conmigo lo quieras o no- Vanessa salto y tomo a polybius del cuello con suficiente fuerza para evitar que hablara pero no para evitar que respirara, de nuevo en su implante auditivo la voz de james le alerto.

-Debes sacarlo de inmediato, unas camionetas negras están llegando a la estación, debes tener cuidado, no son policias, llevan armas de calibre mediano, sacalo YA.


Última edición por LEVI el Sáb Mar 03, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Sáb Mar 03, 2012 10:29 pm

Base Dulce,
Nuevo México


General de División: ¡cómo es posible que aún no llegue!
Capitán: Señor el plan A fallo por circunstancias que no estaban consideradas.
General de División: Si usted realmente quiere mantener su vida, no me hable de
fallos sino que de soluciones.
Capitán: Señor no se volverá a repetir en esta oportunidad enviare un escuadrón
equipado con dos Laelaps.
General de División: Confió en su gestión soldado, espero verlo la próxima vez
y no tener que anunciarle su muerte.

Capitán: Señor los canes Laelaps hacen honor a su nombre, no fallaremos.

General de División: Ok Capitán prosiga con el plan


Spoiler:



45 min más tarde, Nueva York


Un hummer con la inscripción U.S Army se dirigía rápidamente por las calles de
Nueva York...

Subteniente: según nos comunica la NSA el último registro del agente fue cerca
de esta calle... descenderemos por aquí seguiremos el rastro con los Laelaps.

Se bajaron del hummer y continuaron a pie, los Laelaps localizaron de inmediato
el cuerpo de Garreth moribundo...

Subteniente: -hablando por radio- Señor hemos dado con la célula nº 234, se
encuentra con un tiro en la cabeza pero aún no ha muerto... Ok Señor. -Le pega
otro tiro en la cabeza y lo mata definitivamente-

Los otros soldados acercaban a los Laelaps a oler la bala de Cross, pero su
olfato hibrido sentía dos olores más

Soldado: vamos muchacho dime donde esta -el perro comenzó a mover la cola y
la señalaba con su hocico olfateando el aire-
ok, ya los tenemos al parecer
hay más de un objetivo Señor.

Subteniente: vamos al hummer, traigan a Garreth.

Mientras iban en camino se toparon con unas patrullas policiales que
preguntaban sobre el operativo militar.

Subteniente: tenemos un operativo confidencial bajo la autorización del
Presidente

Policía: está bien está bien adelante no quiero recibir un tiro...

Llegaron al sector de las bodegas y los perros comenzaron a tirar a los
soldados provocando que se bajaran del auto.

Subteniente: suelten a los perros -encendió la Radio- Señor hemos dado con la ubicación
de los sujetos.

Los Laelaps salieron corriendo escuchando las pulsaciones del corazón de sus
presas...
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Dom Mar 04, 2012 12:27 am

Corrió hasta una zona un tanto alejada… para mantener la distancia arrojo unas cuantas granadas de humo de su autoría… estas mantenían un densa nube de plomo dificultando la termo visión. No sabía a lo que se enfrentaba, y desconocía por completo a sus oponente estaba un tanto confundido, pero su cerebro estaba tremendamente activo, sentía una necesidad tremenda por continuar viviendo….

Pero percibía que su entorno era más amplio, algo estaba cambiando podía ver un poco mas escuchar mejor… no incluso su respiración era algo nuevo….

Se detuvo frente a una ventana, del bolso que tenia saco una cuerda apresurado la aseguro y arrojo el bolso por la ventana solo para abrir paso y poder descender el…

Una vez abajo un llamado de alerta lo freno en seco!..

hey tu!!! Dijo una voz…. quédate donde estas y las manos donde las pueda ver
Max: -pensó- instrucción policiaca, no tiene idea quienes me siguen….
Levanto las manos y se giro… vio a tres hombres reconoció a dos de ellos en el acto…
Vincent lo apuntaba con el arma, Manuel Hidalgo solo observaba desde un tanto más alejado y el tercer hombre se mantenía cauto

Vincent: te estábamos esperando bastardo, cross revísalo
Cross: sierra tu puta boca… -solo encontró el mensaje encriptado-
Max: señores… puedo ayudarlos? –Mientras mantenía las manos en alto- no poseo arma alguna… los armas me parecen un tanto retrogradas…

Vincent: no veo risas comediante…. Será mejor que te limites a responder…
Cross: donde está la máscara!
Max: tarde, los caballeros de arriba ya la reclamaron….

Dicho esto los tres captores levantaron la mirada levemente sin perder de vista a max… y en la ventana se veía a dos tiradores listos para atacar… -solo en segundos- todos se cubrieron y la balacera se inicio… Max corría por entre los disparos
Cross: detenlo!!!... yo acabare con estos bastardos!!!
Vincent se apresuro a correr aprovechando la brecha que dejo cross, Manuel los seguía de cerca…

Corrieron, max era rápido estaba en forma y su condición atlética le otorgaba cierta ventaja sobre sus captores…
Vincent: has lo tuyo maldito muchacho y entra en su mente de una buena vez!! Detenlo
Manuel: no es de mi agrado... veré que trama…
Lo intento y solo un grito logro de eso, un zumbido en sus orejas como si una explosión detonara cerca, al igual para max…. Ambos se detuvieron y se tambalearon por algunos segundos… vincent alcanzo a Max el cual por tenia la mirada perdida….
Manuel: que fue eso?! –Mientras se tocaba la frente con una de sus manos-
Vincent: Bien lo detuviste… con tus trucos. Muy bien….
Max: rayos!!…
Vincent: quién demonios eres…
Max: te preocupas por mi… y ni siquiera as notado los perros que nos observan….
Vincent: humm?
Los perros corrían en dirección a ellos, a lo lejos se veía cross que se aproximaba… eran 3 perros… tenían 3 objetivos…
Max: yo no gastaría una bala mas… tienes 20 tiros y vamos… cuantos disparos van desde que nos conocimos… no se necesita ser un genio para ver que te quedan no mas 5 o 7 oportunidades para salir de esta… tu amigo no va armado… apresúrate… dispárame en una pierna si así lo deseas, pero será solo es la reducción de tus oportunidades…
Vincent: -pensó- mierda!.... Tiene razón
Soltó a max… y este corrió, una vez lejos grito…
Max: manuel, cuando creas una vinculo mental, es bidireccional tengo todos tus recuerdos almacenados, y tú solo viste números cierto?!… se más cauto! -Salto la reja- aleja de estos bastardos -y corrió…-
Minutos más tarde una lancha salía del puerto… en su interior… Max y un computador buscando respuestas…

musica en la lancha
Spoiler:

Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Dom Mar 04, 2012 12:40 pm

En un lugar desconocido

-Señor, hemos encontrado al resto de la celula nº 234. Están muertos, asesinados señor.

- ¿Algún rastro del operativo Garreth?

-Nos acaban de notificar que el general de división de la base Dulce ha encontrado al operativo, señor.

-¿Y?

- Lo ha matado, señor.

-Haz que traigan el cuerpo a este lugar, puede que logramos conseguir algo de información de lo que quede de su cerebro.

-Si, señor.Los operativos 235 y 123 están en la zona, se encargaran de ello.

- No, llama al convoy que traslade el cuerpo y ordenale que se dirigan aqui. Tengo un mejor uso para esos operativos.


Vincent recargo su pistola con toda la rapidez que pudo luego de gastarlo con uno de los perros mientras retrocedía apresurado ante la pesadilla de cuatro patas que cargaba contra él. La bestía se abalanzo contra él y solo los reflejos le salvaron de una terrible mordida al conseguir agarrar la mandibula del animal, pero solo el peso de esta ya lo estaba destrozando y los terribles dientes se acercaban cada vez más a su garganta cuando una bala atraveso el pecho de la bestia, atravesando sus costillas y alcanzando su corazón. Tras levantarse, el agente de policia echo un vistazo al autor del disparo:

Vincent:¿Esa es mi pistola?

Manuel:Se te cayo cuando se te tiro encima...

Vincent:Pues devuelvemela de una vez¿Quieres?

En ese momento, pasando una esquina aparecio Mr.Cross:

Cross: He acabado con unos cuantos, pero son demasiados y están muy bien entrenados. ¿Donde esta el ladrón?

Vincent:Los perros nos atacaron y se escapo, pero hay que ocuparse primero de los soldados. Tenemos que encontrar un lugar seguro y...

Entonces un soldado aparecio por la esquina, apunto de disparar cuando una bocanada de fuego lo envolvio, convirtiendolo en una llama andante. Un hombre alto y fornido se presento ante ellos:

????: ¿A que esperaís? ¡Vamonos!

Curiosos y sin otra opción, el grupo siguio al hombre por el sector de las bodegas, eliminando a los enemigos que hasta casi la misma salida donde entre varios cadaveres de soldados, tiroteados y quemados, estaba otro hombre, un calvo con una enorme escopeta:

????:Creo que esos son todos, pero pronto vendran más, teneís que subir al coche, conocemos un lugar seguro.

Manuel:Alto, alto, ¿ de verdad crees que vamos a subir así como así?

O´Grady: Por supuesto, dejame presentarme, soy O´Grady y el compañero de la pistola se llama Bennerd. Venimos de parte de Svali para ayudaros.

Manuel:No os recuerdo en la reunión.

Bennerd:Eramos un seguro por si las cosas se complicaban - y lo hicieron- así que nos mantuvo al margen. Rescatamos a Svali del peligro y nos dirigimos a rescatarlos a ustedes.

Vincent: Pero, ¿ como sabían que estabamos aqui?

O´Grady: Tenemos unos infiltrados con los iluminati.


Vincent:¿Donde?¿En la NSA?


O´Grady: Pues la verdad es que si.


Era lo que necesitaba. Su manera de moverse, de luchar le habían recordado desde el principio a Garreth y solo ha´bia necesitado esa última respuesta, totalmente normal a la vista, pero para alguien como él, para un policia experto en interrogaciones, esa tardanza de un segundo, ese pequeño cambio en el tono de la voz, significaban duda, mentira.

Vincent:Pues mejor que aprovechemos la oportunidad y ... !Mierda!¡ He perdido la cartera! Estara allí, donde los perros, esperad aqui, volvere en un minuto.


Mientras el policia se marchaba, O´Grady miro a su compañero, pensando " ¿Crees que se habra dado cuenta?" y gracias a los poderes telepaticos de Bennerd esto lo escucho y a su vez penso " No se, no puedo leer su mente, pero no hay que correr riesgos, acabemos con estos y vayamos a por él" En ese justo momento, Cross, sospechando de la trampa se tiro para atras, esquivando una llamarada de O´Grady y empezo a disparar.


Poco despues, luego de atravesar el sector de las bodegas a toda velocidad y hacer uso de su placa y de su pistola para agenciarse un coche, el agente de policia Vincent Prest se permitía un momento de descanso. Había sido un error unirse a esos tipos, mucha atención, unida a lo predecible que era significaba problemas. Y con el calibre de esos problemas, sabía que no hubiera durado mucho tiempo, así que tenía que cambiar de estrategía y diablos, había sido un estupido. Se había olvidado de la opción más logica, las oficinas centrales de la NSA.




Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.