Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arco I: The New World Order

+8
LEVI
Lord_Folken
VLDS
Kaelos
Ginriu
Klade_HeLLstrong
Max_ms11
TalesSeeker
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken Dom Mar 04, 2012 3:10 pm

En la bodega Manuel uso su poder paradesaparecer mientras Cross se enfrascaba en la lucha con los dos agentes.

Cross: Manuel! Si me escuchas sigue a Vincent!

Dicho eso se escondio atras de unos contenedores metalicos, O'grady uso su poder hasta que la caja empezo a derretirse. Cross se dirigio hasta la siguente caja y de un salto lanzo una lluvia de disparos que alcanzaron al agente Bennard.

Bennard: aaaaaghh! Acabalo de una vez! Ya no debe tener balas!

O'grady empieza a cargar su poder para lanzar una poderosa rafaga ahora que Cross esta al decubierto.

O'grady: aunque tuviera mas balas no hay plomo que resista este calor.

Cuando se dispone a usar su poder Cross lanza un solo disparo pero con la fuerza de un cañon que atravieza el pecho del agente que solo puede ver atonito el agujero que le hizo.

Cross: tu segundo error fue pensar que ya no tenia balas...

O'grady cae al suelo y Cross se acerca a Bennard.

Cross: ... El primero fue, pensar que uso balas.

Dice eso mientras le apunta a la cabeza a Bennard y este puede distinguir un brillo azul oscuro dentro del cañon de la pistola que unos segundos despues sale dispara en forma de bala.

Cross: Bien, ahora negocios o placer?
Lord_Folken
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Dom Mar 04, 2012 9:37 pm

Un helicoptero zurca los cielos frios de rusia mientras que Tony yacia inconciente en una camilla, en ella amarraron a tony con cadenas luego de que el S.P. o Silent pound lo atrapara, despues de salir de nueva york y hacer una escala en un portaviones en el mar, esta era su parada..."El Pais nuclear"

MINDBLOWING PARTE 1

El helicoptero aterriza en unas montañas donde se encontraba una base bien camuflajeada, estaba lejos de la Ciudad de St. Petesburgo, y despues de la noticia que afecto a todo el mundo, ahora Rusia era un pais completamente militar...los civiles con suficiente edad debian enlistarse mientras que los familiares restantes eran enviados a campos de concentracion donde las mujeres y ancianos trabajaban en fabricacion de armas y demases.

Soldado: hemos llegado a la base Peters 45G, tenemos al paquete con nosotros...si...pudimos capturar solo a este...correcto, habia otro el silent pound lo vio pero no inicio su captura...claro claro lo llevaremos para su estudio.

La caja donde se encontraba el silent pound se abrio y este salio tranquilamente mientras unos doctores estudiaban los resultados de la mision, en el helicoptero comenzaban a sacar a Tony igual que al Dr. Lester en el silencio de los inocentes, sedado hasta las narices para que no activase sus poderes, al entrar desaparecio la tormenta que les habia dado la bienvenida y el clima habia cambiado por completo, los soldados llevaban a tony hacia una habitacion oscura al fondo de un pasillo mientras que el silent pound era llevado a una ascensor el cual empezo a descender, quiza era el sedante o quiza el golpe que se dio en el librero...pero tony podia ir voces gritando, no de dolor ni de miedo...sino de locura...el peor grito de todos.

????: hagan que pase...no hay necesidad de esas cuerdas en el...dejenlo libre

los soldados liberan a tony y hacen que este se siente en la silla mientras seguia babeando

????: excelente trabajo caballeros pueden retirarse...-couff couff- me llamo Lambert...Edward Lambert...usted es??

Tony: aahmm wacabbaaaa prfff

Lambert: oh...tonto de mi -le inyecta algo desde su cuello y tony por fin comenzaba a recuperarse- ahora podemos continuar??

Tony: aahrg....carajo...-se levanta de sobresalto- la libreria!! max!! tu quien eres!!??

Lambert: no necesita ponerse violento, suelteme...le conviene

Por razones ajenas a el tony suelta al Doctor mientras este acerca otra silla y se sienta y le dice que se siente lo cual tony hace

Tony: como??

Lambert: como?? porque?? cuando? son preguntas demasiado...normales, no le parece señor briggs?

Tony: como sabes como me llamo??...deberia arrancarte el cuello donde estas!!!

Lambert: lamentablemente tal espectaculo no sera posible...hemos hecho que tragues una pastilla creada especificamente para inibir sus poderes

Tony: sus??...comprate nuevos lentes anciano...estamos tu y yo solos

Lambert: tonto de mi...claro...ustedes creen que son unicos, lamentablemente eso no es asi...ha empezado a nacer una nueva raza de "super hombres" que han mostrado habilidades..."peculiares" y tu y tu otro amigo...mhmm

Tony: max...y cuando llegue aqui vamos a armar la grande

Lambert: jejejeje...claro...fuma Sr. Briggs? -le saca una caja de metal la cual contiene puros y Tony al principio titubeando agarra uno...lo huele y sigue viendo al doctor-

Lambert: como vera...

Tony: arrggh...perdon...dolor de oido...casi siempre me pasa cofff

Lambert: como decia....como vera...hay cosas que investigar -en ese momento Lambert sujeta la cabeza de tony y entra en su subconciente-

EN OTRO LUGAR

Max: diablos diablos donde...-un pitido llama la atencion de max- maldito bastardo por fin usas tu neurona...

CONTINUARA...
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por TalesSeeker Dom Mar 04, 2012 9:51 pm

Moscú, Rusia 3:00 am
Instituto de Investigación Cerebral


Silent Sound: despierta Tony, Lambert ya a terminado su experimentacion

Tony: pero que mierda!? Que hago aquí?!

Silent Sound: no tenemos pensado hacerte daño, mantente tranquilo te daremos todas las comodidades posibles pero te pido que por favor te calmes, tengo ordenes de llevarte con el Dr. Grigor del Instituto de Investigacion Cerebral.

Tony: como me pides calmarme si no se en donde estoy y ni como llegue aquí.

Silent Sound: aquí tu mente será sometida a estudios y experimentos.

Tony: no encontraran nada que les importe, adelante hagan lo que quieran...

Mientras iban pasando por los pasillos del instituto, se veían personas de blanco siendo sometidas a instrumentos desconocidos y maquinas que solo se veían en películas de ciencia ficción... al final del pasillo esperaba un hombre encorvado con dos niños calvos que tenían aparentemente 12 años...

Silent Sound: Dr. Grigor le presento a Anthony Briggss.

Dr. Grigor: muy bien hecho soldado, quítele las esposas a nuestro invitado por favor. Sr Anthony yo seré el doctor que realizara algunas intervenciones en su cerebro, acompáñeme por favor.

Tony pudo haberle reventado la cabeza de un solo puño al Dr. pero suponía que esos niños que venían atrás de él no eran "normales"... Llegaron a una sala con un montón de computadoras y maquinas que procesaban datos, también había una pequeña caja que estaba casi en el centro de la habitación. Los niños no se separaban del Dr.

Dr.Grigor: Por favor Sr. Anthony siéntese delante de la caja.

Tony ya un poco más relajado pero no menos desconfiado de la situación se sentó adelante. El Dr. apretó un botón y una luz purpura parpadeo como en milisegundos.

Dr.Grigor: ahora intente forzar su capacidad sobrenatural a un nivel más alto por favor.

Tony aplico tanta fuerza que destrozo la silla. El Dr. apretó nuevamente el botón.

Dr. Grigor: no se preocupe por la silla, por favor pase por la puerta que está a su derecha.

Tony entro en una habitación larga y angosta en la parte superior había un megáfono...

Dr. Grigor: -por el megáfono- veremos el límite de su habilidad, según los datos que tengo usted debería aguantar armamento militar, es eso cierto?

Tony: desde hace mucho que no recibo disparos p... -una bala de un rifle francotirador sale eyectada desde el fondo de la pared, tony la recibe en su pecho descubierto sin sufrir daño alguno- pero que mierda, me dijeron que no sufriría daño y por poco me matan?

Dr. Grigor: Sr. Anthony lo hemos seleccionado a usted porque creemos que su potencial es grande, no arriesgaremos su vida en estos experimentos. Ya hemos terminado por hoy puede salir por la puerta del fondo lo estaremos esperando en una proxima eventualidad...

Tony comienza a caminar preguntándose que había sido todo eso, sobretodo lo primero que hizo con esa caja el Dr. Al abrir la puerta del fondo se encuentra con una habitación gigante pero muy oscura solo se iluminaba por una ampolleta que colgaba del cielo, había una silla y un maletín cerrado sobre la mesa... Tony se acercó medio temeroso pues no quería dar un paso en falso, pasaron varios minutos y se sentó en la silla miro hacia los lados y hacia delante y se propuso abrir el maletín, dentro estaba lleno de billetes...

Voz -desde la oscuridad del cuarto-: 10 millones de dólares para empezar el trato

Tony: quien eres tú?!

Voz: Llámame Romanov, he sabido que eres mercenario creo que está bien esta suma de dinero o no?

Tony: que quieres que haga?

Romanov: algo fácil, solo lleva a Manuel Hidalgo a la Base dulce en Nuevo México -pasándole por la mesa una carpeta con datos y fotos de Manuel y la ubicación de la base- te pasó este mapa con la actual ubicación de él.

Tony: necesito más dinero

Romanov: solo dime 100? 1000? 10000?

Tony: quiero 1000 millones de dólares depositados en mi cuenta para cuando te traiga a ese tipo.

Romanov: dalo por hecho, si necesitas armamento hazlo saber -se acercaron alrededor de 10 soldados con maletas grandes y pequeñas y las abrieron- todo el armamento y los soldados que vez aquí son tuyos, recuerda llevar a Manuel con vida.
TalesSeeker
TalesSeeker
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos Lun Mar 05, 2012 7:23 am

Manuel lo habìa comprendido. No a Cross. Sino a sì mismo. El encuentro con Max fue bidireccional y aunque no entendìa ni mierda de los unos y ceros que ahora revoloteaban en su cabeza, parecìa que Max le habìa ayudado a entenderse mejor. Osea su habilidad.

No era telepatìa. Se habìa conectado a Max por el incosiente. " Asì que sì soy especial" se dijo mientras corrìa tras el policia Prest.

Puedo influir en su inconciente, y decirles que no me perciban, y asì sucede. Puedo hacer que hagan cosas sin que se den cuenta. Puedo...

No continuò. Vio a Prest irse en el auto. " Gallina, ojalà tenga un plan "
Manuel diò media vuelta y siguiò corriendo. Màs rapido, devìa alcanzar a Cross. Devìa sobreviri... Dviò haber llegado al apartamento antes de las 9. Y ya eran mas de las 11.

¿Què màs podìa hacer? ¿Convencrlos de hacer cualquier cosa?, ¿hipnotizar? ¿guiarse mediante intuiciòn?

Peor aun, que tanto sabìa Max ahora, ya que Max habìa visto su subconciente. Que podrìa haber allì. Segun Freud, ese es un lugar nada agradable. " Con razòn yo solo vì unos y ceros "

Girò en la siguiente esquina, llegò a la salida de la bodega. Los cuerpos estaban tirados ahì sin màs. Varios chauscandose por la pelea entre Cross y esos dos tipos raros. Viò una silueta recortada en la luz que venìa del exterior. Era Cross. A su atras un cuerpo. y a su adelante uno que acababa de caer.

Cross no volteò a verlo. Hasta que estuvo a su costado. Luego, volteò ligeramente la cabeza y parecio algo sorrprendido de verlo ahì sin màs, aunque le era dificil.

Manuel: Cojamos la furgoneta, iremos a mi apartamento. - dijo mientras se agachaba y recojìa una pistola. Volteò a mirar a Cross. No parecìa haberlo escuchado. - ¿ e, me oiste?

Cross: Sì es solo que.. se hace dificil.. vamos, yo conduzco.

Y se fueron.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz Lun Mar 05, 2012 4:30 pm

Palacio de la Familia Li, en Xi´an:

En un gran salon adornado con muchas estatuas de diversos tamaños y colores, se escucha el sonar de un telefono.

???? : Si, estoy enterado... hay que movilizarse... hacia donde tengo que que viajar? Estados Unidos... estan seguros que es el lugar mas seguro para la siguiente fase?. No me perdere mi torneo... Que como le voy a hacer?... me lo llevare conmigo... a esa ciudad que llaman New York.


Mientras tanto... en la sede del ultimo torneo de Artes Marciales... patrocinada por Nintendo(R), empresa que en los ultimos dias habia sido adquirida por la familia Li. Jun se dispone a enfrentarse a su oponente para ganar un lugar en las semifinales...

Entrenador: Xiang, ten mucho cuidado... no sabemos quien es... quedate en defensa, esperalo y deja que tome la iniciativa.

Xiang: Pero.. entrenador! se que puedo ganarle...!!

Entrenador: Defensa dije!

El referi se acerca al centro del ring y hace la señal para que los contrincantes se acerquen. Ambos se saludan y saludan a los jueces...

Jun adopta una postura simple, con brazo estirado hacia el frente en un angulo no mayor a 20 grados con respecto a su cuerpo y viendo de perfil a su oponente. Xiang por su parte, mantiene los puños al frente y a la altura de su cara.

El combate comienza.

Xiang arremete contra Jun, como si no hubiera escuchado lo que dijera su entrenador... Jun esquiva los freneticos golpes de su adversario solamente.
Aun cuando el entrenador le grita que se detenga, Xiang parece poseido y no hace caso. Xiang da algunos pasos hacia atras, respira hondo y corriendo se dirige hacia donde esta Jun, este lo esquiva y le da una patada en la nuca, sacandolo del ring y ganando el combate.

En el altavoz anuncian al ganador...

Anunciador: "Y el ganador que consigue un boleto a las semifinales es..... : Jet Wan!"

Anunciador: "Y de ultimo momento, nos anuncia que las semifinales del torneo cambian de sede... ahora se llevaran a cabo en.... ..... Los Estados Unidos!"

Jun: Estados Unidos? bien... en la final deberan tener menos seguridad que si fueran aqui en su palacio... la suerte me sonrie.

Continuara...
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Lun Mar 05, 2012 6:29 pm

Desde su ventana se podía ver todo lo que se había construido en este lugar. Años y años de secreta financiación, hilos moviendose , investigaciónes en las que la etica no tenia cabida, todo ello para montar el rompecabezas perfecto, para crear este lugar. La NSA, una de las primeras lineas de defensa del país y de ellos. Un gran trabajo, pensaba el hombre, de pelo bien peinado, corto y hecho a un lado, con una larga cicatriz que cruzaba su rostro. Vestido como un oficinista cualquiera, la mirada a su gigantesco despacho cambiaba totalmente cualquier concepción que se tendría mirandole y en ese momento, la puerta se abrio, dejando pasar a un hombre de negro y gafas:

Agente:Señor, ya esta aqui.

????:Dejadle pasar.

Haciendo una seña, entra en escena, Vincent Prest, fumando y con rostro tranquilo, a pesar de las circunstancias:

????:Dejadnos solos...Vincent Prest, ¿sabes quien soy?

Vincent: ¿ El jefe de este sitio y en secreto un Iluminati?

Derek:Me llamo Derek Robest Kennedy, director general de la NSA y si, uno de ellos. Pero deberías agradecernos , sin nosotros vuestra raza se hubiera autodestruido desde hacia siglos. Os salvamos de un inevitable destino y tenemos el derecho a usaros como creamos.

Vincent:No me importa y tampoco me importa lo que sea que esteís planeando en este momento, quiero hacer un trato.

Derek:Imposible.Debes morir.

Vincent:¿Por que? ¡No tengo poderes, solo soy un policia corrupto, un bastardo!

Derek: Si tienes poderes, tu cabeza es impenetrable a todo ataque psiquico o hipnotico, una proeza increible pero no es de naturaleza psiquica y sus verdaderos origenes no son un misterio ni un interes para nosotros. Tampoco podrías ser un buen soldado o mercenario y un trato no nos beneficiaria mucho, por eso en parte tienes razón, no eres nada. Pero en parte, te equivocas, Vincent, porque tu vas a destruir el mundo.


Varios pisos más abajo, en una mesa de cirujano, el cuerpo de Garreth estaba conectado a varios tubos, sobre todo su cerebro abierto, a una enorme maquina, conectada a su vez a una pantalla:

Medico: Empezamos la operación, veamos que podemos arrancar de lo que queda de esta materia gris.

Un zumbido se escucho y la pantalla se enciendo, solo mostrando una palabra " Venganza" una y otra vez.

Médico: ¿Que demonios?


Uno de los dos ayudantes, en trance al ver la palabra, de repente cogio uno de los bisturis y le abrio la tranquea al medico para acuchillar repetidamente con el afilado instrumento al otro ayudante. Entonces sacando una jeringuilla que contenía un extraño liquido se lo inyecto al cuerpo de Garreth antes de ser alcanzado por las balas de seguridad.

Ayudante: Por... por...po...


El cuerpo empezo a convulsionar violentamente y un halo electrico empezo a rodearlo todo.



Vincent:!¿Que?! Pero.. .es imposible !¿Que?!

Derek: Ya me has oido, destruiras este mundo, en un futuro cercano, tus acciones dispararan una cadena de eventos que terminara en desastre total. Y no nos beneficiaria nada para nosotros ese resultado, sobre todo de la manera como ocurrira.

Vincent:¿Pero entonces porque diablos no me has matado ya ?

Derek:Oh, lo he intentado, no creas que lo he intentado, yo fui el que cambio las ordenes para que te mataran, el que mando a Garreth y el que mando a los dos agentes para engañarte y matarte. Por supuesto sabía que no funcionaría, sabía que ibas a venir aqui.


En ese momento, el suelo temblo con fuerza y una explosión retumbo or doquier.


Derek:Eso es el comienzo de mi plan. La destrucción de este lugar.

Vincent: ¿Planeas destruir la NSA?

Derek:No, solo estas oficinas, y los laboratorios y toda la información y maquinas, desarrollo que hay debajo, la NSA se terminara recuperando, pero al igual que ha pasado con los otros sabotajes de la zona, la familia Kennedy resultara perjudicada por ello, algo que a la larga me beneficiaria a mi y a mi familia.

Vincent:¿Pero tu eres un Kennedy... o no lo eres?

Derek:No, mate y ocupe el lugar del verdadero director hace horas, cuando empece los sabotajes pero el resto es la pura verdad.

Vincent:Entonces ¿ que diablos vas a hacer conmigo?¿Matarme?

El cuerpo de "Derek", casi como respuesta, empezo a desvanecerse como si fuera polvo:

Derek: No puedo, ni siquiera estoy realmente aqui, pero no tengo porque, moriras aqui y ahora, Vincent Prest. Requiescat in pace.

El policia casi ni presto atención a lo que quedaba del cuerpo de " Derek" desaparecer entre el polvo, pues su atención estaba dirigida a los gritos, a los ruidos, a las explosiones y a los disparos que cada vez estaban más cerca, haciendo retroceder a Vincent instintivamente, como intuyendo lo que se acercaba, que rompio la puerta de un solo golpe, destruyendo el resto de la pared solo con su cuerpo. Casi tres metros de alto, rodeado de electricidad por todos lados, con una postura animal y una mente de pura rabia, el esqueleto mutado de lo que había sido Garreth, dejando una terrible estela de destrucción por todos lados, ataco a Vincent.


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken Mar Mar 06, 2012 5:51 am

Manuel Hidalgo y Mr. Cross toman una de las camionetas de las agentes con la intención de escapar, pero antes de irse Cross detiene el vehículo frente a la bodega donde se encontraron con Max.

Manuel: Porque nos detenemos aquí?

Cross: Aun tienen algo que yo quiero. Toma el volante y mantén el motor encendido, nos iremos rápido.

Mientras Manuel se quedaba en la camioneta preguntando si debía irse vio como las ventanas se iluminaban con un flash al sonido de los disparos, un agente cayo por una ventana y un rato después Cross volvió a la camioneta.

Cross: Bien, vámonos.

Manuel: La conseguiste?

Cross: No. Todo lo que consideraron de alguna importancia fue llevado a un lugar llamado “la barbería” para su clasificación.

Manuel: Porque “la barbería”?

Cross: Según me dijeron, por que “es” una barbería.

Manuel: Pero cuando vean la mascara la devolverán al museo, no?

Cross: No podemos estar seguros. Tengo la dirección, tendré que entrar por ella.

Manuel enciende el auto y conduce fuera del área de las bodegas. Pasando unas cuadras Cross le dice que estacione el auto en una esquina.

Manuel: porque aquí?

Cross: aun estamos lejos de tu apartamento, verdad?

Manuel: Si.

Cross: No seria una organización militar secreta “decente” si no pusieran GPS en sus vehículos, será mejor buscar nuevo transporte.

Unas cuantas cuadras y un auto robado después llegan al edificio de Manuel.
Lord_Folken
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Mar Mar 06, 2012 6:58 am

La tarde del día siguiente

Max estaba en una estación petrolera alejada de los problemas… el dueño un antiguo amigo, no se encontraba en el lugar pero max tenia venia entre los trabajadores, pues era conocido por sus regalos para navidad, fiestas e incluso costeaba vacaciones…

era conocido como “El Don” nadie podría afirmar conocer su propio nombre… ni siquiera el dueño de la petrolera

En el puesto de radio
Max: Tony me escuchas… -interferencia- me escuchas Tony!!

Tony: que pasa –interferencia- hermano!...

Max: estas bien!! –Interferencia- que demonios fue todo eso… Donde estas!!!

Tony: confirma que eres tu!!! –Interferencia- maldito cabron!!!

Max: yo pago la escuela del pequeño tony!!

Tony: entiende ese crió no es mi hijo!!-interferencia-


Las bromas no se hicieron esperar, de apoco la señal se fue aclarando y a la distancia tony explico la situación, un poco confuso max escuchaba atento… pidiendo con ímpetu los detalles… para tony era solo una formalidad, generalmente max buscaba trabajos de búsqueda y recolección, con el mínimo esfuerzo y sin derramar sangre, pero en esta oportunidad era distinto… era un secuestro y max no estaba conforme

Tony: se todo sobre el chico… solo quiero tu respaldo

Max: te ayudare e iré contigo, pero solo por una razón!! Para que no le metas una bala a todo el continente buscándolo, sabes por donde espensar?

Tony: tengo su ultima residencia….

Max: yo tengo algo mejor… todos sus recuerdos….

Tony: pero…. Maldito cabron ese es mi hermano!!! Voy camino al aeropuerto… donde nos juntamos….

Max: Vente a la Torre Imperial, condinaremos todo deade este punto…

Tony: perfecto!!


Mientras tanto max, se paro para pensar un segundo… claro –pensó-

Tomando un comunicador que permitía llamadas a celulares…


Max: ……. –sonido de teléfono-

¿?: Hola?

Max: muchacho… tenemos que hablar…

¿?: Quien habla!!

Max: soy yo… max!

Manuel: max?!... pero como?!... ya no eres de inter….

Ross: hey tu… ya no eres de interés… puedes continuar corriendo!!....

Max: hey… buscas la mascara… en la mente del chico… lo vi

Ross: tarde para negociar….

Max: quizás aun pueda…. Tengo la mascara y te la puedo entregar sin ningún problema

Ross: lo dudo… ya lo confirme… la mascara no esta contigo…

Max: confía en mi… dame 24 horas y tendrás la mascara en tus manos…

Ross:….
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Shuranon Mar Mar 06, 2012 10:16 am

La noche era oscura y vaporosa pues una neblina recubría las calles de La Gran Ciudad, era de madrugada y solo algunas almas moribundas rondaban las calles a esa hora. Henry se dirigía con paso firme y casi militar hacia la ubicación donde se encontraba un dúo; dos hombre de aspecto indecoroso y de malos tejemanejes.

Henry: Buenas noches, caballeros. Como habrán podido apreciar vengo desde Europa, lo que comprenderán, es un largo viaje. Así pues vamos a la tarea que nos concierne.

Hombre A: Claro, señor Blackfield, acompáñenos, debemos darnos prisa en salir.

Sendos hombres acompañaron a un trajeado Henry hasta lo que parecía un muelle improvisado; un tablero de madera sujeto al borde de la orilla como si un de un andamio se tratase y en ese muelle un pequeño barco aguardaba. Los tres subieron, Henry tomó asiento y contemplando al apacible paisaje se sumergió en sus pensamientos.

Hombre B: Señor Henry, ¿Puede proporcionarnos las coordenadas?

El hombre sacó de su gabardina un papel en que había escrito una serie de número y letras, se la pasó a uno de aquellos hombres que corroboró que la dirección hacia la que se dirigían era la correcta. Tras largos minutos de viaje, en el que Henry había estado meditativo, llegaron a la ubicación.

Hombre B: Señor, ya hemos llegado, ¡pero aquí no hay nada!

Henry: Tú - señaló al otro hombre - mátalo - sacando rápidamente su pistola el hombre A mató a su compañero sin ningún tipo de remordimiento - ahora, disparate.

El otro tipo se pegó un tiro en la sien haciendo volar sangre y vísceras por todo el barco. Henry sonrió malevolamente mientras que de la niebla comenzaba a surgir lo que parecía una plataforma petrolífera.

Henry: Finalmente he llegado a buen puerto... Veamos donde se encuentran esos dos gañanes roba objetos.
Shuranon
Shuranon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos Mar Mar 06, 2012 2:34 pm

La noche había sido terrible. Manuel se había despertado hace ya dos horas y Cross seguía haciendo dios sabe qué en su habitación. " Para colmo en mi habitación, ojalá no me ensucie nada "

El apartamento era modesto, algo desordenado, pero tenía una buena vista de la ciudad en general y se encontraba en una zona centrica y poblada. Un buen lugar.

Tomó otro sorbo de leche. Había una pistola adelante suyo. Su vida había cambiado mucho en los últimos días. amnuel esperaba que no sucediese nada muy extraordinario en el apartamento, era alquilado.

vevió otro sorbo. No había dormido mucho. Estaba de mal humor, no solo por eso sino por la situación en general. Se sentía cansado.

Cross salió de la habitación. No le dijo a Manuel lo que había estado haciendo, miró a varias partesa como buscando a alguien. Manuel suspiró, no era la primera que le pasaba. Así que hizo lgo de ruido al poner el vaso de leche de regreso a la mesa.

Cross volteó a verlo.

Cross: Así que allí estabas. Max mencionó algo de ver en tu mente.

Manuel miró para varias partes, incomodo. Cross lo miró serio.

Manuel: Como que yo hice contacto visual, me concentré y derrepente puff - gesto de manos - unos y ceros por todas partes en mi cabeza, una puñetera jaqueca y Max con entero conocimiento de mi vida, aunque creo que yo me agencié con algo de lo suyo. Supongo uqe será temporal.

Manuel bevió otro sorbo. Cross miró el periodico encima de la mesa. La declaración del presidente. Levanto mucho las cejas.

Manuel: Yo tambien lo leí, tengo miedo. - Apesar de eso se mostró tranquilo. - No te preocupes, por lo de max. no estoy seguro si fue mi mente o mi subconciente con lo que se agenció. Ahora lo entiendo mejor, Cross.

Cross notó cierta tensión. Vió un punto rojo en el cuello de Manuel.

Manuel: Solo nesecito que me vean, solo nesecito figurar en su campo visual y...

Manuel movió levemente la mano, como quien empuja algo. El puntito rojo se desplazo unos cuantos centimetros, ahora apuntando a la pared. Junto a él otro punto, cerca de Cross tambien.

dos dardos tranquilizantes rompieron las ventanas y fueron a clavarse en la pared.

Cross: Estarán aquí pronto.

Manuel: Llevo pensando en eso toda la noche. Y parte de la mañana.

Cross desenfundó sus pistolas.

Comandos entraron por las ventas, como si fuese una redada a la mafia.

Cross empezó a disparar.

Otros comandos entraron por la puerta, derribandola. Cross notó que denuevo había un puntito rojo en el cuello de Manuel, este volvió a mover su mano y los dardos fueron a clavarse en la pared, uno al costado de manuel y otro en el cuello de los comandos. Cross corrió disparado hasta la mesa donde estaba Manuel, y la volteó para cubrirse, Manuel estaba a su costado.

Cross ya había empezado a disparar. Manuel miró a la ventano, al fondo de la habitación, luego miró a Cross. Cross le devolvió la mirada, asintió. Manuel estaba gitado, nervioso, pero estabá manteniendo el aplomo y la tranquilidad. Cross se dió cuenta.

Cross se levantó, y de una patada mandó la mesa hacia los comandos. Aprovechando eso, ambos corrieron hacía la ventana. Primero cross saltó rompiendo la ventana, y luego manuel algo inseguro saltó detras de él. Cogieron el auto y se fueron.

Agitados, respirando con algo de dificultad.

Manuel: ¿Ahora a donde?

Cross lo pensó bien. Aun pensaba en la Máscara.


Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Mar Mar 06, 2012 4:16 pm

Estaba en la oficina disfrutando de buena música, estaba relajado mientras, tomando un vino de antaño el cual encontró en la despensa… la propiedad no era de él… pero se sentía como en casa

Spoiler:

La bruma en el océano era densa como muchos de los hombres que Vivian recluidos durante días en la plataforma, transformándola en sus hogares max sentía un gran aprecio por estas personas y bueno no eran las únicas… una de las cualidades de max era caer en gracia con la gente, solo era un ladrón de cuello blanco, pero un caballero por sobre todo…

Sentado en la silla con los pies en alto… con un libro antiguo en sus manos con una lectura… acelerada –tremendamente- y en las escaleras una silueta se acercaba… empuñando un arma cargada a tope, anhelando ser descargada…

La silueta se poso tras la puerta, se podía ver atreves de la mampara de vidrio, pero para max… era algo ajeno pues la música y el vino lo mantenían distraído...
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Mar Mar 06, 2012 7:05 pm

Tony: vino?? musica asquerosa de hace años??...en serio no eres gay??

Max: ya llegaste -toma un sorbo-

MINDBLOWING PARTE 2

ANTES...

Lambert entra en al mente de Tony facilmente y llega a su subconciente...todo estaba en blanco hasta que lambert hace aparecer una puerta de la nada y entra apareciendo en una celda de una comisaria con dos jovenes viendose el uno al otro, Lambert reconoce a uno como tony y gracias al estar en la mente de este puede recibir sus recuerdos tambien y ve que el otro es max, esta escena es de la primera vez que se conocieron.

Tony: por que te encerraron niño mimado?? robar los cosmeticos de la esquina??

Max: no...robe un banco...todo...me senti muy aliviado -se acuesta en la cama y sigue viendo a tony- creo que podre pagarme toda mi jodida vida

Tony: vaya...yo destroce una patrulla de policia y se pusieron nerviosos y me atraparon

Max: te atraparon??

Tony: me deje atrapar...puedo escapar cuando quiera pero necesito un lugar donde dormir

Max: jejejeje me agradas...fumas??

Tony: claro

Max: Viva ser un menor rebelde

Tony: Digo lo mismo!!

Rapidamente la escena cambia y tony y max se encuentran en un restaurant con una sola mesa y sillas en pies mientras que las demas han sido destrozadas y el mesonero asustado les sirve su comida, Los cocineros tambien se encuentran asustados en la cocina sin posibilidades de escapar ya que la salida y la entrada fueron bloqueadas por 2 taxis que Tony puso ahi

Max: tengo una idea de negocios...por favor limpiate cuando comas -se pone la servilleta en el cuello-

Tony: ñam ñam ñam chique hablargdo ñam te escucho

Max: bueno...que te parece ser socios??

Tony: sociozzzzz en que??

Max: en trabajos humildes con la comunidad...ya sea...robo a mano armada, robo de reliquias...de dinero

Tony: Quieres que seamos ladrones eh??....mmmmh -toma algo de vino y lo escupe- oye...esto no me gusta!!! mas vale que busques algo mejor o hare que camines con tus manos

Mesero: pp-pe-pe-pe-pero es es imposible...solo tenemos vino, champagne, bebidas de gente clase alta...ademas cerraste las salidas

Tony: busca algo o empezare a ser cirujanoooooo

El mesero huye y tony lanza la copa con el vino al piso y mira a max

Tony: porque no el dinero no es malo

Lambert en ese momento se detiene y busca otros recuerdos importantes de tony pero solo encuentra noches de parranda, robos y citas con mujeres hermosas y algo con un niño que el dice que no es suyo, Lambert sale de la mente de tony para hacerle una propuesta

AHORA...

Max: asi que aceptaste el trabajo

tony: por supuesto...se oye muy bien

Max: que hiciste con el dinero??

Tony: Fui con Birchelli en italia y me dijo que el dinero no tenia ninguna forma de rastreo y ademas era de verdad, despues de eso lo guarde equitativamente en nuestros bancos alrededor de europa

Max: mmmhmm...

Tony: no me digas que los conoces..

Max: como supiste que??

Tony: Soy como tu hermano max...no puedes mentirme, te da un tick nervioso cuando quieres ocultarme algo

Max:...Callate o le dejo de pagar la escuela a tony jr!!

Tony: QUE NO ES MI HIJO!!

Max: es verdad...los conoci en la reunion a la que te dije que fui, el se llama Manuel Hidalgo, los demas creo que no son importantes pero de seguro estaran con el

Tony: maarrghh...siempre hay algo

Max:...siempre

EN LA BASE EN RUSIA

Lambert se sienta en una mesa en el medio de un laboratorio y luego entra el Dr. grigor y Romanov quienes se sientan con el para discutir los resultados

Lambert: el sujeto me parece...prometedor...su mente es simple.

Grigor: tambien le encanta el dinero....es un peon...nada mas

Romanov: creo que se a lo que quieren llegar

Lambert: Su cuerpo es resistente a cualquier arma...me imagino que podra sobrevivir el proceso una vez llegue con Hidalgo a Dulce

Grigor: Pienso lo mismo...en Dulce hay mas recursos que podremos utilizar para la investigacion del Señor Briggs

Romanov: estamos de acuerdo entonces...empaquen Doctores, nos iremos en 48 minutos

EN LA BASE DULCE-NUEVO MEXICO

???: awrrhh...me duele....me duele...

Soldado: callate inmundicia!! solo eres otra basura genetica

EL sujeto en la celda vomita la ventana que lo separa del soldado y este se encabrona y golpea la ventana.

???: que facil eres de molestar Jacinto!! ven y golpeame!! oh es verdad...soy propiedad del estado y tocarme seria corte marcial JOJOJOJOJ

Soldado: Si no estuvieran vigilandome te haria...

Otro sujeto en otra celda cercana le grita al Soldado: HEY HEY HEY!!...Moso!! porque no me trae un cafe con leche y un Balde...Veo pura mierda saliendo de su boca...deberia limpiar el suelo

Ambos sujetos se rien mientras el soldado sigue gritando para que se callen, estaban en el piso 4 de la Base dulce tambien conocida como el Area 51, que constaba de 7 pisos, un chiste de su arquitecto?? o un tributo a la obra de dante??

SIGUE: CORRELE CORRELE MANOOO!!
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Mar Mar 06, 2012 9:02 pm

Bloque de Noticias: Hemos confirmado que las instalaciones generales de la NSA en Fort Meade, Maryland han sufrido un terrible atentado terrorista que se podría haber cobrado la vida de cientos de personas, con aún muchos desaparecidos entre los escombros. Las fuentes oficiales han declarado que el ataque podría ser obra de extremistas metahumanos, luego del anuncio del presidente ayer.

????: Al menos esto conseguirá más apoyo a la propuesta del presidente.

????: Quizas, pero las perdidas materiales, los documentos, años de documentación son bastas. Tardaremos bastante en recuperarnos.

????:Pero lo haremos... de momento trasladaremos los datos y lo demás que haya resultado ileso a la base Dulce, incluyendo el cuerpo de la criatura que ataco el complejo...Testigos dicen haber visto a Vincent Prest en la zona cuando todo ocurrió ¿ hay alguna noticia de él? ¿O porque estaba allí?

????: Al parecer quería hacer un trato con el director en el momento del incidente. Puede que haya muerto en el lugar, pero no podemos estar seguros, esta desaparecido. No hemos encontrado ningún cuerpo aún, pero con tantos desaparecidos puede llevarnos un tiempo

????:Seguiremos su búsqueda hasta que se confirme su muerte ¿de acuerdo?


El monstruo eléctrico rugió mientras sus zarpas hacían pedazos todo el lujoso despacho y solo el espacio de este le consiguió salvar de su ataque, pero la criatura bloqueaba la salida y no podía entrar y ni hablar de hacerle algún daño a esa bestia. La oportunidad llego cuando varios superagentes empezaron a luchar y el pudo escabullirse, tratando de escapar del destrozado lugar, sin embargo la criatura advirtió de ello y abriéndose su boca, le lanzo un rayo, abriendo un boquete en el suelo que se trago al agente de policía, cayendo este un piso abajo y quedando inconsciente mientras el resto del edificio se empezaba a venir abajo también.


Entonces la luz le llego, literalmente, un rayo de sol le cegó al despertarse en una mullida cama de dormitorio. Confuso, trato de ubicarse donde estaba, examinando el lugar, una sencilla y típica casa de clase media, pero quizás un poco silenciosa y pronto al llegar al salón descubrió el porque. Fue cuando su corazón casi se detiene, al ver la dantesca y por desgracia, familiar escena: Los hijos estaban colgados del techo, ahorcados con sus propias viseras mientras que el padre había sido brutalmente mutilado y despedazado siendo sus trozos desperdigados por todo el suelo y finalmente la madre, crucificada en la pared, con su pecho abierto, dejando ver sus costillas rotas y sin embargo, ningún corazón. Pero Vincent sabía que había pasado con aquel corazón porque conocía perfectamente al autor de aquella masacre y en ese momento, preferirio haber muerto en la NSA y no haber sido salvado por el . Respirando agitadamente, con el corazón a toda velocidad , Prest necesitaba salir de aquel lugar y estuvo a punto de hacerlo cuando vio una grabadora en una mesilla:

¿ Recuerdas los viejos tiempos, agente? Solo tu, y mi escena del crimen , escenarios de batallas de puro intelecto entre ambos. Simple y sencillo, precioso y delicioso, así eran aquellos días y como ve, he realizado un pequeño homenaje a esos tiempos, ahora que te has movido a ligas más grandes, tu y esos hombres con poderes, esas conspiraciones y esas notas cifradas...


Vincent entonces recordó el papel que había encontrado en su chaqueta, papel que seguramente ese tal Max pudo habérselo dado cuando se encontraron.

Esto último me ha interesado bastante. Tras descifrarlo resulta que hay una localización escrita en él... Te espero allí para un mejor... reencuentro y por si te preguntas, la dirección esta en el interior de uno de los homenajes... Por cierto, si tardas en llegar, Muerte,Guerra, Hambre y Peste se entretendrán con quienes me encuentre...



Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz Miér Mar 07, 2012 3:58 pm

Por la ventana del avion Jumbo que llevaba a todo el personal del torneo, se veian a lo lejos nubes negras, con tormenta electrica y una cortina de un suave gris alejandose de la ciudad... mirando para abajo, se lograba distinguir un embarcadero y unas plataformas petroliferas de las que de sus chimeneas salia fuego.

Jun habia estado alerta todo el viaje, miembros de la Familia Li iban a bordo, no sabia quienes ni sabia cuantos... Preferia no encontrarselos, muy pocos lo conocian... pero lo conocian, no iba a arriesgarse a que lo descubrieran.

Ciudad de New York.

"Ciudad que nunca duerme"... Es lo que decian, pero ahora, envuelta en una sombra de violencia... pareciera como si estuviera dormida siempre. El que ahora el poder este centralizado en unas cuantas personas, ha dejado indefensas a algunas ciuidades... New York incluida y siendo una de las ciudades con mas conglomeracion del mundo, el caos es todavia peor que en otras ciudades.

De dia todo parece normal, pero de noche... los peores humanos salen a hacer de las suyas, el departamento de policia ha sido corrompido y todos tienen un precio... No hay uno solo que sea leal a la ley, nunca ha habido una donde se respete completamente, pero esta ciudad era la sede donde las Naciones Unidas trataban lo mejor que podian de poner un ejemplo, ahora, la sede de las Naciones Unidas ya no existe, ese simbolismo ha quedado en el recuerdo... En su persecucion por la utopia, los lideres mundiales han descuidado una parte importante de este mundo... Las personas.

Estaba metido en sus pensamientos cuando de repente una voz proveniente de todos lados y de ninguno al mismo tiempo, le hablo diciendo cosas muy interesantes... Le ordenaban hacer algo, pero lo mas importante es que le dieron informacion valiosa para poder llevar a cabo su meta: La confesion del Emperador.
Si lo que que acababa de oir era cierto, tendria como obligar al Emperador a decir lo necesario.

Mientras la voz le hablaba, Jun caminaba con sigilo para no ser descubierto por la Familia Li... el avion, Jumbo de ultima generacion, con 4 pisos y de casi 100mts de largo, era un lugar facil de escabullirse para pasar desapercibido. En uno de los tantos cuartos que paso, alcanzo a escuchar una conversacion... lo primero que oyó fue:

???: "... el orgullo de la Familia Li...... Tenemos que recuperarlo......"

???: "a cualquier costo.......... tenemos que ubicar a Pol......."

Jun se acerca un poco mas a la puerta... que permanecia cerrada....

???: "¿Estas seguro de que el Jefe de la Familia Li estara en New York?"

Jun: ¿El emperador?... y yo que venia siguiendo a su hijo. Creo que he escogido el camino que el destino tenia preparado para mi.

Se escucharon pasos acercandose a la puerta, Jun se retira rapidamente y se mete a otro cuarto... La television estaba encendida. En ella estaban pasando las ultimas noticias mundiales.

Corte informativo: ".....videoaficionado capto el momento en que Polybius es raptado por un desconocido... segundo despues, unas camionetas negras arriban al lugar, y uno de ellos destruye el celular del individuo... al tener la cara tapada, no podemos saber a que corporacion pertenece..."

Corte Informativo 2: " La pasada noche, varios individuos, ahora catalogados como fugitivos de alta peligrosidad por sus capacidades sobrenaturales sostuvieron enfrentamientos, haciendo destrosos alrededor del centro. Se les recomienda tener precaucion al salir a la calle y de noche, no salir si no es necesario."

El avion empieza el descenso... todo se alista para el desenlace del torneo. Todo el personal y las camionetas con todo el equipo, salen del avion por la parte trasera y se encaminan.

Van sortenando varias calles y edificios... despues de un rato, las camionetas empiezan a entrar a un edificio enorme que ya con anterioridad tenia el cartel de "Torneo de Artes Marciales" en su fachada... la calle era como cualquier otra, de hecho, justo enfrente del edificio, habia algo curioso.

Jun: Humor norteamericano... Una barberia llamada "La Barberia"... jejeje...

Las semifinales se llevan a cabo y Jun sale victorioso, claro siempre usando su seudonimo... sale del edificio para caminar un poco, las finales se llevaran a cabo al dia siguiente... Varios carros llegaban y se estacionaban cerca... la barberia era el centro de atencion, comenzo a caminar hacia ella.
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Shuranon Miér Mar 07, 2012 4:13 pm

Mientras Tony y Max hablaban la silueta que fuera aguardaba se postraba cada vez más cerca de la misma. Un golpe seco en la puerta le indicó a los ocupantes de aquella sala que debían abrir rápidamente la puerta, tras la cual encontraron a un hombre trajeado, con un abrigo grande y un sombrero que hacía sombra sobre su cara, ocultando su cara.

Max: ¡Maldita sea, Henry, vaya susto no has dado! ¿Qué haces aquí?

Henry: He venido por vosotros, chicos. Tenéis algo que me pertenece, la máscara es mía, me hace falta.

Max: Henry, nos conocemos desde hace mucho tiempo y ambos sabemos que esa máscara no es de tu propiedad.

Henry: ¡Me la robaron! Es de suma importancia que la recupere.

Tony: Hey, hey, hey... baja los humos, ¿de qué os conocéis? ¿una copa?

Henry: Max estuvo trabajando para mi familia en Italia durante varios años, estuvo codo con codo conmigo mientras que yo ascendía dentro de la jerarquía de la mafia, fue de gran ayuda para mi formación como... criminal. Pero ahora tenéis algo que me pertenece y lo necesito con urgencia. Gracias por la copa.

Max: Pues la máscara, la máscara... es que verás... ¿por qué la necesitas?

Henry: Es un secreto, Max, si pudiera contártelo lo haría gustoso...

El mafioso comenzó a andar de un lado para otro mirando a ambos individuos, esperando una respuesta. Su palabras no parecían calar en aquellos individuos, por lo que esperaba que le respondieran sin pasearse por las ramas y que la respuesta fuera positiva pues el tiempo apremiaba.
Shuranon
Shuranon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Miér Mar 07, 2012 5:21 pm

Tony miro a max y este un tanto desconcertado se giro en dirección a sus cosas…

Max: Henry, no se cómo te enteraste de este asunto, yo robe la máscara si, pero nadie está al tanto de esta situación… la red de información solo especifica el robo de esta pero no tienen idea quien fue… de todas formas nadie puede comprobar que yo asistí a esa reunión… solo 4 individuos… y nadie más…

Tony: max… vámos…

Henry: hey… pero hablemos!...
Max: no henri… mi lealtad para con tu familia término en el instante en que cruzaste esta puerta… con la mentira de que la máscara te pertenece…
Henry: no vengas co….
Max: crees que soy un idiota… soy un historiador Henry… tu bien lo sabes y no me vengas con que una máscara que inicialmente fue encontrada en tierras africanas en manos de los Joisán es de tu propiedad…
Henry: no saldrás de este lugar… la máscara es mía…

Tony saco el broche que aseguraba a su arma estaba listo para pasar por encima de todos…
Max: no tony… aun respeto a la familia de Henry… y solo por ese motivo nos iremos de inmediato…
Tony: pff… como quieras…
Henry: Sal por esa puerta… y da por terminada esta empresa…
Max: soy consultor de tu familia… y no seré yo quien pierda dinero… y una cosa más, enserio pensabas que andaría con la máscara a cuestas?.... vamos tony… larguémonos de este lugar

Henry: -ocupando su cualidad- max… dame el paradero de la máscara….
Max: por favor Henry… lo intentaste cuando éramos unos críos, no puedes obligarme a nada mientras mi mente sea un cubo sin fondo…
Los dos salieron, la sensación de frustración de Henry no era ni la mitad de lo que sentía max… se sentía traicionado, después del tiempo que compartieron en Italia… no podía creer que Henry lo tratara como si fuera tan solo un individuo mas… tony solo se limitaba a mirarlo… avanzaron en dirección a la lancha….

Tony: y bueno… donde esta…
Max: hermano… dame 10 minutos y estará en tus manos…
-ya dentro de la lancha-
Tony: estas bien? Me cabreas con tus malditos melancolismos!!
Max: no colega… le tenia estima… pero tu sabes que esa actitud era extraña….
Tony: valla amigo….
Max: see… pero en algún momento aprenderé a comprender el pensamiento… y cuando eso pase… ya verás…

Tony estaba al volante y su clásica sonrisa -como si el mar fuera de cerveza- y el alba apaciguaron el disgusto de max…

Max: vamos por manuel….
Tony: ja!
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Miér Mar 07, 2012 6:24 pm

Max: ah por cierto...quiero que te pares en esa volla de ahi que se ve a lo lejos

Tony: y eso??

Al llegar a la volla tony queda sorprendido al ver que tiene una escotilla especial, al abrirla se podia ver una variedad de cosas ocultas dentro, Tony al principio queda consternado pero luego se dirige a max.

Tony:...SABES CUANDO TIEMPO ESTUVE BUSCANDO ESTE PAQUETE DE OPIO!!!??

Max: No te iba a dejar que te metieras eso hasta las narices!!...Solo saca la mascara quieres?

Tony: si si...-tony saca la mascara de donde estaba junto a los demas tesoros ahi guardados y cierra la escotilla, luego guarda la mascara en la lancha-

Max luego se levanta y ve rapidamente si lo estaban siguiendo, luego vuelve a sentarse

Tony: ahora!!!!??

Max: nos largamos...debemos reunirnos con Manuel

Tony: jujum

EN LA BASE DULCE....

Doctor: Suban el laser a nivel 5...

????: GGRRRRAAAHHHH.....ahh...no me duele papanatas...hace como cosquillas!!

Doctor: increible...ha soportado un dolor inmenso y puedo ver que empieza a reconstruir su piel, maravilloso.

De las sombras aparecen los Doctores Lambert e Grigor y siguen viendo al sujeto

Lambert: es muy interesante...pero su cuerpo no acepta el procedimiento...en cambio el de cierta persona si

Grigor: Y ademas Max viene con el...me gustaria...

Doctor: ehm??

Lambert hace callar a grigor y el continua: eso esta restringido, disculpenos doctor, y revise que los "muties" reciban su comida diaria

Doctor: claro claro

Despues de esa escena tan embarasosa Lambert y Grigor quienes habian llegado hace poco a la base caminan por un pasillo y empiezan a ver a los especimenes

Grigor: disculpeme doctor Lambert...a veces mi lengua se deja llevar

Lambert: no hay cuidado...pero no me gusta que se digan las cosas asi por asi...y mas si son cosas que son secretos casi mundiales

Grigor: se que max es especial...pero que tanto??

Lambert sonrie y continua su camino junto a Grigor

El sujeto que estaba en la sala de experimentacion es regresado a su celda mientras que su "vecino" de al frente se para rapidamente y le dice: Oye...Babotas!!...te encuentras bien?

???: escupo sangre...algo de migraña...pero todo bien...tu?

El sujeto le responde: Con ganas de salir de aqui, el otro dia me dijiste que estabas planeando escapar que paso??

???: Pues nada..que si vamos a escapar pero presiento que nuestra "salida" no sera ocasionada por nosotros

SIGUE: Manuel Hidalgo secuestrado y apaleado??...o...la historia de como se puede destruir toda una ciudad para buscar a un hombre??
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos Miér Mar 07, 2012 7:22 pm

Cross: fue un jodida trampa... una trampa... estaba todo descubierto por atras, nos estàn guiando a otro sitio, - gira intempestivamente -

Manuel seguìa agitado. Era el colmo. Ya no recibiria el deposito del apartamento. Le dolìa la cabeza, y mucho.

La mascara era importante, quizas Cross aun tuviese eso en mente. Y Manuel seguìa allì nada màs por que representava cierta utilidad. Luego de eso... Manuel se estremeciò, Cross no parecia la clas de persona que se apega mucho a la gente y parecìa tener debilidad por disparar.

Un nuevo giro intempestivo. Ya no sabìa si aguantarìa màs. Estaba mareado.

Manuel: Cross...

Cross: y por eso... que? - Cross no volteò a mirarlo. Parecià que los estaban siguiendo.
Nauseas.

Otro giro intempestivo Manuel no lo pensò mas, habriò la ventana como pudo, sacò la cabeza y...

BRUAARRRGHH...

Cross: Ah, era eso...
Otro giro intempestivo.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Miér Mar 07, 2012 7:36 pm

Vincent Prest podía presumir de haber tenido uno de los peores días de su vida, pero no por haber descubierto una conspiración mundial de superseres, o por haber sido luchado varias veces contra un metahumano, ni tampoco el hecho de que le dijeran que el traería el Apocalipsis a la tierra, sino por su regreso. No podía decir que siempre había sospechado que este día llegaría tarde o temprano, pero en su interior deseaba que no se cumpliese, que no volviera a escuchar de él en el resto de su vida. Dios, hubiera muerto feliz solo por eso, pero no era posible, la realidad es una puta y el es su proxeneta, no tiene otra opción que acudir a ellos, arriesgado pero no puede hacer esto solo. Mientras conduce a toda velocidad con un coche robado, coge su móvil y marca un número y no tarda mucho en obtener respuesta:

Manuel:¿Diga?

Vincent: Parece que aún conservas el móvil. Eso es bueno

Manuel:Oh, tu ¿ te cansaste de huir?

Vincent:Soy un detective, no un soldado y no creo que hubiera sido de mucha ayuda contra esos dos, que al parecer no os suponieron ningún problema. Además, era arriesgado para mi el permanecer con vosotros, trabajo mejor solo.

Manuel:Entonces ¿ has cambiado de opinión?

Vincent:No, algo ha pasado que ha hecho más peligroso estar solo que acompañado. Mira, cuando nos encontramos a ese Max, me paso un pequeño papel cifrado, pero debido a unos... problemas que he tenido, no pude mirarlo con detalle. Pero no me hizo falta, alguien me la quito y lo descifro por mi.

Manuel:¿Quien?

Vincent: Un maldito agente de los SEAL que resulto ser un psicópata bastante desequilibrado, mato a sus compañeros y se volvió no uno, sino el asesino serial más sangriento y con más victimas de New York. Durante años pudo con el FBI y con todo lo que le echaron, pero yo fui lo más cercano a un desafió y por eso, si no llego a la dirección que ponía en la nota, empezara a matar y chico, el no era famoso solo por como mataba ( una vez llego a meter a un grupo de desahuciados y a otro de ricos en una cámara de gas) sino porque se especializaba en las multitudes. Te estoy diciendo esto porque puede que Max quiera que nos reunamos allí para negociar o lo que sea sobre la mascara.

Manuel: Y si ese hombre llega antes...

Vincent: Adiós a la reunión y a la mascara. Se la dirección pero yo aún tardare un tiempo en llegar, pero vosotros no estáis lejos de allí, así que os daré la dirección y nos encontraremos allí.

Vincent colgó y cuando iba a meter el móvil en su bolsillo, una terrible idea se le paso por su mente. Deteniendo previamente el coche, le quito la parte de atrás al móvil y confirmo sus sospechas: Un chip de escucha, el maldito les había estado escuchando todo el tiempo y ahora, lo sabía todo, había perdido el elemento sorpresa y enviado a esos dos a Muerte.

Guerra estaba decepcionado cuando termino de escuchar la conversación. Esperaba más del detective aparte de tratar de conseguir refuerzos, con las pistas que le había dejado en esa escena, debería haber podido figurar su verdadero plan. Y ni siquiera se había dado cuenta del chip en su móvil... Quizas era hora de hacer que se retire de una vez por todas, sin embargo... puede que al final lograra remontarse. Después de todo, el show ni siquiera había empezado.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Max_ms11 Miér Mar 07, 2012 8:00 pm

Los dos avían dormido poco… estaban a minutos de encontrase con ross y manuel…
Tony: como obtienes estoy autos….
Max: doy un deposito y los arriendo por el día, en la agencia me conocen no los tengo que pasar a retirar solo me los dejan donde lo pido…. Claro depende del lugar es a que auto puedo acceder… pensé que lo tenias claro…
Tony: -mientras rompe el uno de los espejos- y esto es caro?
Max: 100 de los grandes que saldrán de tu subscripción a “esa” revista….
Tony: te pasas!....
Los minutos corrían y ya estaban cerca… la máscara en una maleta
Mientras
Cross: no cumplirá… el tiempo que le di esta expirando… maldito…
Manuel: -hablando por teléfono lo ignora-
El auto aceleraba los seguían varias camionetas de color negro… los disparos no se hacían esperar…

En el auto
Max: ok…. Los llamare… -esperando que le contesten
Tony: cuando los encontremos… les daré sus pataditas a ambos… espera…
Max: un momento no me contestan…
tony: max….

-aun manejando-
Tony: MAX!!
max: que que!!.. santo dios!
Tony: creo que son ellos…
Max: pero que dem….
ross identifica a max y tony a manuel… ambos cruzan miradas los autos van extremadamente rápido…. Ross con sus reflejos freno el auto girándolo casi en 180°… a su vez tony grito
tony: acelera!!!
Y posicionándose en el capo del auto dijo…
Tony: choca a esas malditas camionetas… están estorbando en nuestro trabajo!!!
Max: poniéndose el cinturón acelero

Ross: que carajo!!
Manuel: van a morir!!....

El auto coliciono de frente expulsando a tony hacia delante, este entro por el parabrisas a la primera camioneta reventando al chofer, los autos se volcaron las camionetas se frenaron y colisionaron… por el rápido movimiento…
Ross: aun tienen mi mascara….
Manuel: entiendo… vamos a ayudar….
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Klade_HeLLstrong Miér Mar 07, 2012 8:55 pm

Max: DEMONIOS!!!

Manuel: carajo!!

Cross: esto es un michael bay!!

NOT SO SWEET Parte 1

Cross es el primero en bajarse del auto y empezar a disparar contra los tipos que salian de las camionetas negras, Tony habia quedado atascado entre una de esas camionetas y otros autos con los que choco esta...por suerte ningun transeunte quedo herido pero eso no impidio que algunos llamaran a la policia. Manuel lo sigue con cuidado, despues de que cross matase a uno de los sujetos de una de las camionetas, Manuel toma una de sus armas y se dirigen hacia Tony, Max por otra parte fue directo hacia su "casi" hermano quitando los restos para encontrarlo

Max: maldicion maldicion...no me digas que ya moriste pendejo!! -una mano sale de una ventana de uno de los autos del siniestro- gracias...gracias

Tony: Cofff cofff...en mi mente...todo eso me dolio...coff coff

Max: te sientes bien??

Tony: si...tambien pude oir tus lloriqueos de niñita, morire de una sobredosis de alcohol o de hacerlo con miles de mujeres....no de esta babosada...no me jodas!!

Max: que??

Tony le señala a max uno de los sujetos y ve que tienen ropa militar tipo ruso, en otras palabras, Spetsnaz y no podia ser coincidencia

Tony: me tenian vigilado a mi y de seguro a hidalgo...algo me huele mal -unas balas rebotan en el craneo de tony- CUBRETE!!

Max le hace caso a su hermano y este agarra las armas de los rusos y comienza a disparar a diestra y siniestra con todos los tiros dirigidos hacia el, Max va directo a uno de los cuerpos para buscar alguna pista.

Tony: DEMOLICION MAN NENES!! EL EJERCITO DE UN SOLO HOMBRE EL...ouch -uno de los sujetos saco un lanza granadas y empezo a bombardear a Tony para despues hacerle señas a mas sujetos que estaban ahi que se dividieran en grupos para buscar a los demas protagonistas de tan salvaje escena-

CERCA DE AHI

Vincent conduce rapidamente y se encuentra con un atascamiento sin posibilidades de llegar a Manuel o a Cross, la policia aun no llegaba y solo habia un monton de gente huyendo o tratanto de ver la escena claramente, Vincent se baja del vehiculo y se dirige hacia ahi

EN LA GUERRA EN LAS CALLES

Cross habia materializado una espada y comenzaba a matar soldados mientras Hidalgo de alguna manera queria leer sus mentes pero era inutil , era como ir a un laberinto vendado de los ojos, en ese preciso instante cuando Manuel le daba la espalda a cross se encuentra con tony

Tony: TU!!! mas te vale tener respuestas!!

Manuel: espera espera!!! dame un momento...eres el amigo de max!!??

Tony: explicame porque un grupo de cosacos van por tu trasero de... -tony se queda callado al ver en un retrovisor una sombra saltar hacia el, era Cross quien empuñaba su espada para atacar al Demolicion man- quer....

Max se dirige corriendo hacia tony para ver lo imposible suceder, Tony habia sido cortado en su pecho por la espada de Cross, El grito de horror y sorpresa de Max no se hacia esperar, Vincent corria hacia sus "colegas" y aun se esperaba la sorpresa de otro personaje.

SIGUE: QUE QUIEREN MAS??...)/r$&"= OK...ESPEREN EL SIGUIENTE POST!!
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Jauz Miér Mar 07, 2012 8:58 pm

Todo el amontonamiento de carros y hombres causaba muchos accidentes... En uno, el que estaba mas cerca de Jun, un tipo salio disparado por el parabrisas y fue a romperle la cara al conductor de la camioneta.

Otro carro, dio vuelta en U un poco mas adelante y embistio contra las demas camionetas.

Antes de llegar a chocar, el carro dio vuelta y volco, pero no habia nadie en su interior. Dos tipos salieron corrieron por detras del auto contra las camionetas, Cross desmaterializo su espada los tipos vestidos de negro que salian a disparar contra ellos caian tan rapido como se levantaban mas.

Cross: Rapido Manuel... cubrete y desvia todas las balas!!

Manuel: Son muchos! no se si podre con todos!.

Cross: intentalo!

El tipo de las pistolas seguia corriendo y saltando y evadiendo todo lo que tenia enfrente.
El otro, solo estaba mirando hacia todos los demas tipos vestidos de negro.

El que se habia estrellado contra el parabrisas de la camioneta, se levanto y se tomo la cabeza.

Tony: Rayos, este tenia la cabeza dura...

Max: Haz algo de provecho... golpea!

Mientras este ultimo trataba de escabullirse para golpear a los demas por atras, fuera del peligro.

Jun corrio y salto sobre un auto y comenzo a golpear a los tipos vestidos de negro. Conforme se movia, cada hombre vestido de negro parecia que se ponia justo en donde iba a dar su proximo golpe... El de las pistolas, lo ve de reojo y se junta.

Cross: Que hay... punk? nos ayudas?

Jun: -haciendo mueca de desaprobacion- Punk? te has mirado en un espejo? y les ayudo, solo por que estan en desventaja.

Mientras hablaban un tipo se apostaba sobre un auto volteado y apuntaba a Cross, Manuel que se habia quedado atras, tenia sus propios problemas, Max y Tony estaban demasiado ocupados. Y otro mas, estaba por aventar un machete contra Jun.

Cross levanta su mano y dispara 2 balas justo al lado de la cabeza de Jun, mientras que este, solo volteaba a ver hacia donde estaba el tipo con el rifle... casi al mismo tiempo, las balas de Croos daban en el machete y en la frente del tipo y una daga aparecida de quien sabe donde, daba en un ojo del tipo de negro.

Cross: Te acabo de salvar la vida... -mientras un machete se clavaba justo al lado del pie de Jun-

Jun: estamos a mano... -la daga pasa a un lado de la cara de Cross-

Manuel: Tios! luego se presentan... aun hay muchos que derribar para poder entrar al lugar...

Jun: ¿Todo esto por un corte de cabello?

Cross: y una cara postiza.....

La accion sigue, se separan y...

Código:
Max se dirige corriendo hacia tony para ver lo imposible suceder, Tony habia sido cortado en su pecho por la espada de Cross, El grito de horror y sorpresa de Max no se hacia esperar, Vincent corria hacia sus "colegas" y aun se esperaba la sorpresa de otro personaje.

CONTINUARA!


Última edición por Jauz el Miér Mar 07, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
Jauz
Jauz
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 40
Localización : Trabajando -.-


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Ginriu Miér Mar 07, 2012 10:18 pm

Vincent se forzó a tranquilizarse. “Quizas el homenaje no ha acabado” En las malditas escenas de sus crímenes siempre dejaba pistas, en esta seguro que también ha dejado alguna.¡Vamos!¡Piensa, maldito!¡Piensa!


Muerte dejo que el combate se desarrollara durante un tiempo, pero el detective no se presento. Que lastima, pero la relación había acabado hace mucho... El tiempo es cruel, siempre lo es. Muerte apretó un botón y salio de las sombras, empezando a tirar varias granadas sobre la escena del crimen, la mayoría eran granadas de humo, que no tardaron en cubrir toda la zona, pero un par de granadas de fragmentación cayeron al lado de un coche, volando por los aires al vehículo y a los infortunados hombres de negro que estaban cerca de él. Más infortunados fueron los que atrapados en el humo vieron a Muerte salir de la nada acuchillando a uno de ellos y usando su cuerpo como escudo mientras disparaba salvajemente contra los demás.


Junt: Vaya, vaya, ¿alguien nuevo?

En ese momento un hombre de negro salio del humo en dirección hacia donde estaba Junt, pero no estaba solo. Agarrándolo como escudo humano, detrás suya se encontraba Muerte, con un subfusil disparaba hacia ellos, obligandole a cubrirse en un auto volcado, lo que en realidad esperaba Muerte, pues tirando el cuerpo al suelo y aprovechando los segundos de cobertura que tenía tiro su última granada al vehículo, algo que por suerte, Junt consiguio advertirlo a tiempo y empezar a correr. Muerte observo un poco sorprendido que todos habían conseguido evitar lo peor de la explosión, estando solo atontados.

Muerte:Oh,vaya, puede que haya desafíos en este lugar... veamos, por quien empezó... te ha tocado

El exSeal se refería al caído Junt, empezando a acercarse a él lentamente, permitiendo a su adversario levantarse y ponerse en posición para enfrentar a su enemigo. No tardo el psicópata en comenzar un baile de puñetazos y patadas que Junt paro con facilidad, sabiendo que no eran más que movimientos para poner a prueba a su contrincante,pero de repente, sus ataques se multiplicaron en velocidad y fuerza, tomando por sorpresa a Junt, al que le costaba predecir los movimientos de su enemigo y la brutalidad de los ataques lo hacían retroceder demasiado, por lo que sabía que no tenía que no obstante cometió un error al dejar un hueco entre sus ataques, sospechando sin embargo Junt que era una trampa para atraparle, no obstante, el también tenía sus trucos, así que pico y lanzo una patada lateral al abdomen de Muerte, adelantándose el en ese momento para atacar sus defensas bajadas. Entonces su contrincante Junt se concentro y formo energía psíquica alrededor de su pierna, aumentando su velocidad y consiguiendo el primer golpe, haciendo arrodillarse a Muerte lo que le permitió cambiar las tornas radicalmente, golpeando varias veces a Muerte y permitiendole efectuar un ataque con la punta de sus dedos a la garganta de su enemigo, lo que terminaría la batalla, sin embargo Muerte reacciono como una cobra y esquivo el ataque, agarrando además con fuerza el brazo de Junt, trayendolo rápidamente hacia el, lo que aprovecho el psicópata para impactar su rodilla con el estomago de su contrincante y luego lanzarle un poderoso gancho que lo tiro para atrás, dejando a Junt en el suelo. No obstante, este soporto el dolor y se volvió a levantar “ La pelea solo acababa de empezar” se dijo a si mismo mientras se colocaba de nuevo en posición, sacando su daga ceremonial. Muerte solo sonrió mientras empuñaba un cuchillo militar.


Vincent llego a la escena del combate, tratando de buscar caras amigas, sin éxito debido a la confusión de la refriega, pero el agente de policía no trataba de ayudarles en el combate, pues tenía algo mucho más urgente, ya que había resuelto las pistas del homenaje. “El pecho abierto, referencia a la película Alien, significaba que Guerra había colocado algo en el interior de alguien, algo que saldría salvajemente, una bomba quizás; los niños ahorcados significaban que esa persona se suicidaría por propia voluntad y los trozos destrozados eran una alegoría de la potencia de la bomba, un explosivo que seguramente se llevaría a todos por delante.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Lord_Folken Miér Mar 07, 2012 11:55 pm

Tony se levanta y cegado por la ira embiste contra Cross quien aun aturdido por la explosion de las granadas que lanzo muerte apenas y logra meter las manos para evitar que el poderoso golpe de Tony le destroce la cara, esto no evita que la fuerza del golpe lo lance cinco metros hasta golpear una de las camionetas negras.
Los oidos le zumban, no puede concentrarse para formar una espada, Tony arremete contra el volteando el camión con Cross encima. Solo se detiene cuando un desorientado Manuel le hace dos disparos que pasan cerca de su oido derecho, esto enfurece aun mas a Tony que estaba a punto de lanzarce contra el chico, pero es detenido por el grito de su amigo.

Max: TONY!!!

Se detiene al verlo solo para ser golpeado atras de las rodillas con una barra de metal por Cross que sangraba por la nariz y por el lado derecho de la frente. El golpe hace que caiga de rodilla y Cross lo golpea en el rostro con la misma barra de metal, al ver que su golpe no surte efecto repite la dosis varias veces hasta que Tony detiene la barra con la mano y con su otro brazo lanza un puñetazo que Cross apenas y esquiva.
Ahora que esta mejor se concetra y sale energia psionica de su mano solo para solidificarse y tomar la forma de una espada de metal purpura.

Cross: Es hora de ve de que estas hecho realmente.

Tony: Vamos!!!

Es cuando llama la atencion de Cross el grito de Jun durante su pelea con Muerte.

Cross (pensando) : Maldición! Si no hago algo van a matar a ese punk que me ayudo antes. Pero si me muevo de aqui este tipo atacara a manuel, y si no me muevo el de la mascara escapara!

Continuara...
Lord_Folken
Lord_Folken
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Kaelos Jue Mar 08, 2012 7:11 am

Cross tratò de ubicar a Manuel. No pudo. Parecia que esa habiliad se disparaba mas fuerte cuando estaba nervioso o aturdido. Cosa de supervivencia dicen.

Max podìa verlo, Aun habìan hombres de negro corriendo por ahì. Los empezaban a cercar. Manuel ya se habìa percatado de eso. Habìa cogido una escopeta. Los hombres le apuntaban, podìan verlo. No lo pensò màs y disparò. No contra los hombres. No contra Tony o el tipo que peleaba con el punk.

Le apuntò a la camioneta uqe estaba volteada. La explosiòn fue lo suficientemente fuerte para separar a Tony de Cross, y disipar algo del humo. Aparte de hacerle zumbar los oidos.

Empuñando la escopeta por detras golpeò a uno de los hombre de negro y se hiso con su pistola. La adrenalina corrìa por sus venas. Tenìa ganas de vomitar, otra vez. Nauseas.

Una nube de humo se disipò. Y ahì estaba Max. Tenìa la cara algo sucia y estaba sudando. Manuel le apunto. Max se mantuvo tranquilo.

Max: Sè que no vas a disparar.

Manuel no le respondiò. Cross querìa la mascara. Èl solo querìa sacar su trasero de enmedio de esto. Ahora habìan rusos persigueindolo. Habìan detonado media avenida. El FBI lo debìa estar buscando.

Manuel disparò, el disparo cayò en un hombre atras de Max. Entonces se diò cuenta que no sabìa cuantas balas tenìa, esa pudo haber sido la ultima, como no.. No le importò, aun tenìa la escopeta. Max ni dijo nada. Lo màs probable era que se hubiera dado cuenta o que pensara lo mismo. Disparar fue una estupides.

Max: Cuando la gente està nerviosa suele hacer estupideces.

Denuevo las nauseas. Manuel aun le apuntaba. Oyò pisadas y automaticamente votò la escopeta, que al caer al suelo se diparò, apuntando hacìa el humo, probablemente dandole a alguien. Luego sacò otra pistola, con la cual apuntò hacìa el lugar de donde venian las pisadas.

Aun le apuntaba a Max, ahora tambien le apuntaba a Prest.

Manuel: ¿ que es lo que quieren ? ¿ por que me han seguido ?

Aun tenìa nauseas, aun querìa vomitar, no habìa dormido bien, y sentìa que en cualquier momento iva a disparar, aun le dijesen algo o no...






Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Arco I: The New World Order - Página 2 Empty Re: Arco I: The New World Order

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.