Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de viajeros especiales
Ciudad Metro :: MUSEO :: Echeide
Página 1 de 1.
Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de viajeros especiales
Misma versión que el antiguo, con lo mismo. Las fichas de personajes de trama o personajes secundarios que ustedes quieran utilizar.Para ahorrar, citare a mi pasado yo:
Nombre :Mirkul Kalest
Raza: Humano Kurita
Sexo: Hombre
Clase:Archimago, gobernador de Mordkhan.
Color de pelo :Negro
Color de ojos :Blanco
Edad:75 años((aparenta 30)
Actitudes psicológicas :Seguro de si,Mirkul es un hombre decidido y capaz, no teniendo miedo de hacer todo lo necesario para lograr su objetivo, enfrentándose a cualquiera que se cruzara en su camino. Severo y manipulador, no soporta errores o mentiras
Accesorios y/o armas : Ningún arma, Kalest suele estar vestido con una túnica con capucha, cubierta con varias lineas amarillas onduladas, producto de los muchos hechizos defensivos que posee.
Familia :Desaparecidos o muertos en la Guerra del Vacio.
Habilidades:Versado en alquimia y en todas las variantes de la magia, como las runas. Además, por supuesto, de ser un maestro en todas las maestrías de las artes arcanas, consiguiendo realizar complicados y poderosos hechizos con unos pocos gestos. Gracias a su sangre Kurita y a experimentos hechos consigo mismo ha conseguido una longevidad avanzada.
Debilidades:Aunque esta en una buena forma física,Mirkul no posee ningún entrenamiento en armas de ningún tipo.
Origen : Al principio Mirkul, fue uno de los muchos refugiados de la Guerra del Vacio, específicamente un superviviente de los ahora desaparecidos Reinos Kuritas, no fue hasta la batalla de Mordkhan, donde demostró sus facultades mágicas al salvar a un noble de la ciudad, que luego de la batalla, agradeció a su salvador con un hogar en la ciudad, sirviendo como mago de la familia durante varios años. Pero cuando la situación de la ciudad llego a niveles insospechables, el hechicero, que estuvo en secreto confabulando con el capitán de la guardia y después derrocaron al consejo de nobles, siendo sus integrantes asesinados o encerrados y Mirkul Kalest nombrado archimago y gobernador de la ciudad.
Aqui posteareís las fichas de los PNJI(Personajes No Jugadores Importantes) que seran personajes que creareís vosotros si quereís, no es obligatorio, importante para vuestra trama personal, la trama en general, misión secundaria, compañeros...etc. Sin vuestro permiso, ningun otro usuario podra matarlo, herirlo, humillarlo, en definitiva, lo tipico, parecido si quereís a los pjs secundarios del rol TWD. Procedo a colocar el primer pnji:
Nombre :Mirkul Kalest
Raza: Humano Kurita
Sexo: Hombre
Clase:Archimago, gobernador de Mordkhan.
Color de pelo :Negro
Color de ojos :Blanco
Edad:75 años((aparenta 30)
Actitudes psicológicas :Seguro de si,Mirkul es un hombre decidido y capaz, no teniendo miedo de hacer todo lo necesario para lograr su objetivo, enfrentándose a cualquiera que se cruzara en su camino. Severo y manipulador, no soporta errores o mentiras
Accesorios y/o armas : Ningún arma, Kalest suele estar vestido con una túnica con capucha, cubierta con varias lineas amarillas onduladas, producto de los muchos hechizos defensivos que posee.
Familia :Desaparecidos o muertos en la Guerra del Vacio.
Habilidades:Versado en alquimia y en todas las variantes de la magia, como las runas. Además, por supuesto, de ser un maestro en todas las maestrías de las artes arcanas, consiguiendo realizar complicados y poderosos hechizos con unos pocos gestos. Gracias a su sangre Kurita y a experimentos hechos consigo mismo ha conseguido una longevidad avanzada.
Debilidades:Aunque esta en una buena forma física,Mirkul no posee ningún entrenamiento en armas de ningún tipo.
Origen : Al principio Mirkul, fue uno de los muchos refugiados de la Guerra del Vacio, específicamente un superviviente de los ahora desaparecidos Reinos Kuritas, no fue hasta la batalla de Mordkhan, donde demostró sus facultades mágicas al salvar a un noble de la ciudad, que luego de la batalla, agradeció a su salvador con un hogar en la ciudad, sirviendo como mago de la familia durante varios años. Pero cuando la situación de la ciudad llego a niveles insospechables, el hechicero, que estuvo en secreto confabulando con el capitán de la guardia y después derrocaron al consejo de nobles, siendo sus integrantes asesinados o encerrados y Mirkul Kalest nombrado archimago y gobernador de la ciudad.
Ginriu- GM
- Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo
Temas similares
» Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros
» Nuevas Cronicas de Echeide: Libro 1
» La Frontera de Mordkhan- Registro de viajeros singulares
» Cronicas de Echeide Libro 1: Frontera de Mordkhan
» Edicto de Echeide: Nuevas leyes para el rol.
» Nuevas Cronicas de Echeide: Libro 1
» La Frontera de Mordkhan- Registro de viajeros singulares
» Cronicas de Echeide Libro 1: Frontera de Mordkhan
» Edicto de Echeide: Nuevas leyes para el rol.
Ciudad Metro :: MUSEO :: Echeide
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.