Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro I : Marcando el Territorio

5 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm

Seis días han pasado ya, desde que el ultimo mono imberbe recorrió los paseos asfaltados entre nuestros hogares.
Ya no hay mas destellos, mas gritos de sus crías, ni mas voyeurismo extremo por su parte.
Es curioso como hasta seres ruidosos y malolientes como estos pueden desatar sensaciones de vacío su ausencia.

Ahora de la presencia de esos simios solo quedan las luciérnagas gigantes que se encienden al anochecer, y el comedero.
Cada amanecer a la misma hora, una bocina suena y dos placas de metal se separan que dejan caer un montón de fruta o carne.
Pero no hoy, hoy en vez de eso sonó una extraña alarma como el aullido de un chacal, y esta vez la comida no cayo.





Triquiñuela, Orangután de un rojo intenso mira como su comedero se ha quedado medio abierto.

Triq: Mira, casi nos llego, porque se ha parado? Tengo Hambre!!

Mogul:Algo ha cambiado

Compartiendo la misma enorme jaula de cristal pero separados por una dura verja metálica se encuentra un enorme Gorila de espalda plateada, todos lo conocen como MogulKhan
El enorme Gorila se acerca hacia la puerta donde suelen entrar los simios calvos. normalmente daba un chispazo al tocarla,quizás...






Cerca de allí, el enorme rinoceronte Indio descansa bajo el sol mientras pasa el tiempo observando la charca pegada al muro, que rodea sus dominios.
un sonoro chof! le despierta de sus ensoñaciones, alza lentamente la cabeza para ver como Itatí acaba de saltar al agua.
Estira su pequeño cuerpito y lo agita vivamente hasta quedar relativamente seco. con camino rápido y decidido se acerca a Tankor, este ni se inmuta.
De dos ágiles saltos esta subido encima de el junto a su oreja y le dice.

Itatí:Uff, menos mal que te encuentro grandullón! las cosas se están poniendo realmente feas al otro lado de la entrada!

Tankor: Quien eres y como has llegado hasta aquí?

Itatí: Itatí es mi nombre, y me he ido del otro lado por que allí las cosas... Se están poniendo demasiado locas!

Tankor:Mmmm...





Una gran Caja de madera con paja en el suelo, es lo único que había visto durante días el ágil coyote, se dedicaba a correr de un lado a otro en su interior olisqueando a través de los agujeros.

Loki:Snif! Snif! te huelo! eres un ave, y gusta el pescado, aunque hace mucho que no lo comes verdad?

####:...

Loki: se que estas ahí!dime quien eres?

####: ...mi nombre es Merilorel

Loki: jeje, encantado merilorel porque tan callada?

Meril: No, puedo ver... me siento impotente así...

Loki: oh...

Un sonoro golpe resuena frente al Águila

Meril:shh, no estamos solos...




Entre el profundo follaje brillan los ojos del tigre de bengala, se mantiene en silencio, observando. hay nuevos caminantes frente a su jaula. Pero no son los simios. Pero son casi tan ruidosos como ellos.

Shane,(meditando ante las implicaciones de dicho grupo): mmm...Esto no puede ser bueno.




Todos separados y todos unidos... Cada paso que den tendra su consecuencia.


Asi es la Ley de La Selva.


Última edición por Barney el Dom Mayo 23, 2010 9:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Deadpool Dom Mayo 23, 2010 9:24 pm

Tankor se levanto de donde comodamente estaba y retrocedio varios metros.

Tankor: A ver pequeño sera mejor que te pongas en un lugar seguro por que voy a derribar la jpuerta.
Itati: Seguro?
Tankor: Siempre.

El enorme rinoceronte embistio la puerta lanzandola lejos por el impacto.

Tankor: Jajajaja eso fue facil aun que creo que me lastime el cuerno.
Itati: Jajajajajajajajajaja
Tankor: Bueno y tu d q te ries si quieres venir sube a mi lomo y demos una vuelta por el lugar a ver como estan las cosas.
Itati: De acuerdo y por que creo que necesitaras compañia.
Tankor: Creo que me arrepentire de esto.
Itati: Jajajajajajaja

Y asi los 2 comenzaron a recorrer las instalaciones.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 11:45 pm

Un nuevo golpe sono frente a Loki y meril.

Loki curiosamente comenzo acercarse a la caja que se agitaba con fuerza, STROCK!! sonaba la caja fuertemente.

Meril: no te acerques tanto puede que no sea amistoso.

Loki: tranquila, la caja es bastante mas pequeña que la tuya no creo que sea peligrosa la cosa que este dentro

STROCK!!, la caja se rompe y una mancha negra atraviesa la habitacion.

Loki salta para atras asustado por la rapidez del animal.

Preda podia ver con su vision calorica al aguila dentro de la caja y al coyote, que miraba atentamente hacia unos matorrales donde se escondia la serpiente.

Loki: que eres?

Preda: un asesino...pss pss

Loki: que mal respuesta sabes?

Meril: es una serpiente, coyote sacame de aqui para poder ayudarte.

Loki: dime loki y en eso estoy...(loki empujando la caja contra una roca, la hacia chocar)

Preda: no se preocupen pss pss ustedes no son aun mis presas.

la mamba negra avanzo y paso por entre los barrotes quedando fuera de la habitacion sin ningun problema, las particulas de aire que captaba y las ondas del suelo que percibia le indicaban que algo grande se aproximaba hacia su direccion.

Preda: mas grande mas torpe pss pss...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:41 pm

Itati mientras estaba subido al lomo del imponente rinoceronte olfateaba el aire tratando de buscar algo ya que eso es comun en la naturaleza de los coaties.

Itati: oye oye snuf snuf huelo algo snuff uuggg que asco!
Tankor: Que es?
Itati: uffff no querrias saberlo huele horrible que acaso no saben donde esta su baño? Twisted Evil aggg..
Tankor: jajajajajaj
Itati: ahora si ya paso esa peste volver a olfatear snuff snuff. Oye creo que deberias ver a los gorilas y orangutanes ellos son como primos lejanos de os simios lampiños ellos deben saber algo!!
Tankor: Mmm suena bien...esta bien iremos aver a los dos...


Y asi llegaron el gran rinoceronte con el pequeño coati en su lomo a la juala de estos dos grandes simios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Kaelos Lun Mayo 24, 2010 4:57 pm

Triquiñuela: ... y eso fue lo que paso, Mogul... nada mas que eso... Pajaros sin alas en las alturas... volavan pero no parecian aves...

Mogul: Otro artilugio de los simios lampiños. 8)

Triquiñuela: No, algo mas.. algo menos... hace dos dias que las coasas han cambiado. Lo percibo...o es uqe tu ya no lo haces como antes...

Eso fue un insulto. La verja de metal los separaba. Pero no evitaba que se girieran con la palabra. Mogul reccionó violentamente ante esta afrente, golpeando su pecho con sus brazos. Y gritando.

Mogul: no abuses de tu suerte, Pongo.

Triquiñuela: Te digo que me llamo Triquiñiela!... Tenemos hambre..y eso nos vuelve irritables, así que te perdono, Mogul, No te preocupes... Neutral


Recien amanecia, el sol iba al o alto. Se oian pasos, a lo lejos... se acercaban, eran pesados.

Mogul: Escucho algo...

Triquiñuela se puso nervioso, nunca le habian gustado esos humanos... siempre lanzandole cosas y metiendo palos..gritando y exigiendo.... ¿ Que se habran creido ? ni siquiera saben trepar arboles... Ya desde hace algun tiempo, él se subia a su arbol cuando empezaba el dia, y solo bajaba para la comida. La mayora parte del tiempo la pasaba en su arbol.

Desde que tenia memoria, la primera cara que recordaba, era la de Mogul Khan, desde siempre. Habian crecido juntos. Pero, por alguna razon, a triquiñuela siempre le habia parecido grande...quizas se conocieron cuando Mogul ya era grande, y el solo un crio.

Nunva antes habia reparado en eso. Ahora que lo pensaba mejor, recordaba...un cielo estrellado, y una cara parecida a la suya. alguien de pelaje rojo. Pero ya no importaba... ya hace demasiado tiempo...

NO!..
No es moemnto de pensar en eso... deve aleharse del suelo, y subirse a su arbol... Mogul estara bien.

Mogul: Manso, triquiñuela!... son conjeneres... no humanos.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Mantra Miér Mayo 26, 2010 4:50 pm

Shane: mmm esto anda mal… no siento el olor de los humanos….y encima estoy rodeado por esas hienas… no creo k podre con todas ellas. Lo mejor para mi será escapar de ellas y buscar algunos aliados, solo para estar bien, de ahí pensare k voy hacer con ellos….
Shane sale de su jaula y camina sigilosamente, para pasar por un costado de la manada de hienas que están afuera…

Shane: ufff logre escapar de estos carroñeros, ningún animal puede confiar en las hienas. Ahora tengo buscar animales que estén en misma condiciones que yo ¡!!! Creo que iré a ver a los parientes d los humanos, ellos deben saber por qué se abrieron la jaula y porque no hay mas humanos…

Shane se acerca a la jaula de los simios y se da cuenta de la presencia de Tankor y una pequeña rata en su espalda…

Shane: Mmm Tankor el me puede ayudar a combatir a esa manada de hienas que están merodeando el parque.

Itati: snuf snuf hueles eso Tankor…

Tankor: k cosa Itati

Itati: siento la presencia de algo malo muy malo para nosotros…
Ambos voltean a ver lo que se acerca por el camino…

Tankor: ah ya veo por qué te asustaste, es Shane el tigre, tranquila tu quédate en mi espalda no te va pasar nada…

Itati : esta bien confiare en tu gran fuerza.

Shane: tranquilos no vengo para hacerles daño, solo quiero saber que es lo que esta pasando, donde están los humanos, quien abrió la jaula.

Tankor: también queremos saber eso Shane, por eso estamos aca, para preguntarles a los simios que ah pasado.

Shane: también quiero advertirles de algo.

Tankor: que cosa??

Shane: las hienas andan sueltas y están comida, tu sabes cómo son ellas cuando están en manada…

Tankor: si es verdad Shane, son un gran peligro cuando están juntas. Que propones ¡!!!

Shane: Una alianza entre nosotros, juntos podemos combatirlas, pero necesitamos más aliados…

Tankor: mmm de acuerdo, está bien seamos aliados y busquemos mas animales para poder combatir con ellos.

Itati : Tankor que haces,,, tú crees que podamos confiar en él. (Itati preocupada porque sabe que Shane es su depredador natural)

Shane: no te preocupes, yo no como pequeñas ratas como tu XD…Además lo que me preocupa ahora es mi vida.

Tankor: tranquila pequeña Itati si él te quiere hacer algo… se las verá conmigo (mirando a shane con ojos serios)

Shane: entonces mis amigos, que les parece si vamos a buscar a los simios, para aliarnos y asi también para saber información de lo que paso en el parque….

Ambos de acuerdo se dirigen a la zona donde están los simios para formar alianzas y saber algo de lo que paso….

Continuara….
Mantra
Mantra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Max_ms11 Jue Mayo 27, 2010 9:39 pm

Mogul se movía lento, era un antiguo gorila salvaje en cautiverio que fue rescatado de traficantes de pieles, era de mediana edad y aun recordaba lo que era ser libre, estaba cansado de estas cuatro paredes… recordaba como lo prepararon para ser el líder del clan… lamentablemente eso jamás paso… se mantenía firme, no comía mucho, pasaba noches en vela… tenia mal humor… y tenía un compañero que no le agradaba…

Mogul: hey rojo…
Triki: mi nombre es trikiniñu….
Mogul: cállate… escuchaste eso?
Triki: pasos… algo grade esta afuera…
Magul: pff…. Tú y tus impresiones…
Triki: siempre aprendo trucos para tener mas comida…
Mogul: tomarte tu propia orina no es un truco….. –incluso podría tener un video en la net xD-
Triki: cállate! Eso fue una pura vez…
Mogul solo se giro mientras reía…
Del otro lado de la puerta un rinoceronte avanzaba a paso firme
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 1:57 pm

tanto mongul como trikiñuela se pegan a la puerta metalica escuhando los pesados pasos.


Mongul: Parece que vienen en nuestra direccion

Triqui: espero que nos saquen de aqui Mad


Detras suyo al otro lado de la jaula a traves del enorme cristal que permitia a las visitas ver a los simios resuena una risa, sin vida, amarga, como puro veneno.
Ambos se giran para ver que 4 hienas estan al otro lado del cristal una de ellas, la que se encuentra por delante de las demas, tiene todo el pelo del abdomen hasta la cabeza violentamente erizado dandole la sensacion de portar una enorme cresta.


####:YiakJiakJiak!* yo tambien estoy deseando que os saquen de ahi!

Mongul: fuera de aqui! estos son nuestros territorios!

####:Ya no hay territorios viejo gorila, ya no hay dominios! solo hay hambre y poder. y Lysinge tiene de ambas

triqui: habla en tercera persona... Question


Lysinge saca la lengua y lame el cristal dejando una mancha de mezcla de babas y sangre.


Lysinge:
solo habia una entrada hasta vuestras puertas, solo hay una salida.-se aleja con sus compañeras mientras ruge en alto- os estare esperando... YiakJiakJiak!*




*
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:19 pm

Predador observaba, estaba entre la jaula de los simios y el camino del rinoceronte que se venia acercando. Habia escuchado el discurso de las cobardes hienas y ahora yacia inmovil, espiaba a los animales desde el arbusto donde la sombra hacia juego con su piel grisacea.

Mogul: que les pasa a estas estupidas hienas?

Triqui: alardean de una supuesta superioridad al parecer

Mogul:se han vuelto mas locas que antes.

Triqui: y esos tres que vienen hay vendran alardear tambien?

Mogul: espera esto esta muy mal, mira un tigre, un rinoceronte y un coati juntos Laughing

Triqui: quizas sean amistosos.

Mogul: mucho mas que las hienas parece.

El grupo llega a la jaula de los simios...

Shane: hola compañeros me presento soy Shane

Tankor: yo soy Tankor

Itati: yo Itati

Tankor: necesitamos de su ayuda para averiguar que es lo que esta sucediendo, ustedes saben algo al respecto de los humanos?

Triqui: estamos en las mismas condiciones que ustedes

Mogul: y como se supone que debemos confiar en ustedes (mirando de reojo al tigre)

Shane: no temas, tu me causas bastante temor tambien, no intentare atacarte.

Itati: esta bien pero para que comenzemos averiguar juntos, deben salir de hay, adelante Tankor hazlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:54 pm

Los dos grandes primates se apartaron mientras el rinoceronte embestia en direccion a la jaula de estos. Y un sonido de barrotes caidos resono en la zona. Mogul y Triquiñuela ahora estaban en libertad al igual que estos 3 mamiferos.

Tankor: Creo que que rompi muchos barrotes por hoy, me esta empesando a doler la cabeza...

Itati: Tranquilo mi amigo rino (mientras con sus patas delanteras le sobaba la frente a su compañero)

Shane: ahora veamos, estos perros sucios llamados hienas estan recorriendo el zoo en busca de comida, los humanos no nos dieron ningun alimento, y practicamente el sistema de electricidad esta descompuesto...

Itati: Orale gato tanto sabias en esa caja de carton?

Shane: digamos que cuando estas en una caja de carton y estas aburrido y hambriento no hay nada mas que hacer...

Mogul: Tengo una idea (mientras se frotaba el menton con su dedo indice)

Triqui: Cual es? Surprised

Mogul: Tendremos que dividirnos en grupos para investigar! seremos el grupo alfa y el grupo beta Cool

Tankor: De que hablas mono? para hacer dos grupos tendriamos que ser seis y solo somos cinco

Itati: Tankor tiene razon...

Shane: En mi opinion deberiamos estar juntos, osea un coati no tiene la misma fuerza que un gorila, o un gorila no tiene la misma flexibilidad de un coati...

Triqui: Alli vienen de nuevo las hienas (mientras observaba subido a un arbol)

Itati: Si alli vienen ademas veo algo raro Exclamation (tambien habia subido a otro arbol para confirmar el aviso de triquiñuela, y luego de un salto bajo y aterrizo en el suelo sin inmutarse)

Mientras los rugidos, bramidos, y demas aullidos seguian resonando en el zoologico que parecia abandonado por dios y por los humanos, los animales estaban a merced de sus instintos naturales o sus instintos de cooperacion para sobrevivir a esa noche en el habitat artificial que les recordaba a su habitat natal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por LEVI Vie Jun 25, 2010 12:26 am

Hicks habia estado en el cuarto de observacion hase seis dias, los simios sin pelo lo habian llevado ahi para quitarle el dolor que uno de sus dientes que no lo habia dejado comer adecuadamente. habia estado en su habitad hasta que sintio una punsion, y un sopor se apodero de el, cuando finalmente abrio los ojos, su mandibula le dolia, y estaba en un cuarto sobre una mesa, en la habitacion un olor nauseabundo a quimicos le irrito la nariz.

estubo esperando, dormitando a ratos, levantandose y usmeando en el estrecho cuarto, la continua luz en el techo le impedia saber cuanto tiempo habia pasado, hasta que reparo que el dolor de su mandibula era casi nulo, entonces el hambre se hiso sentir con toda su fuerza, olisquio la puerta, no habia rastro de los simios sin pelo, aplicando sus setecientos kilos contra la puerta la hiso saltar de las visagras y salio. por un par de dias andubo por las instalaciones donde los simios sin pelo se solian pasear, ahora su rastro se diluia en el ambiente, finalmente hallo una puerta que lo llevaba a la zona exterior, comenzo a vagar por el parque buscando alimento, en su busqueda tiro botes de basura donde encontro algunas sobras que consumio golosamente, un olor peculiar le llego a su nariz, a pesar de que toda su vida habia vivido en cautiverio el olor le resulto atractivo, siguio a su olfato hasta la fuente, en un prado habia un cadaver de un caballo, lo olisquio y comenzo a comer.

A cierta distancia las hienas obserbaban.

- Jajajajaja, -las hienas lo obserbaban- otro mas que cae en la trampa.

una gran cantidad de hienas rodearon a Hicks en un circulo.

- Perros roñosos - gruño Hicks - mas les vale que se larguen o ustedes seran los siguientes en el menu.

- Silencio carne fesca - y el circulo de hienas se cerro.

Hicks se levanto sobre sus patas traseras exibiendo su metro setenta, lanzo un gruñido amenazando a sus atacantes.

uno de las hienas se lanzo a su espalda y lo mordio en una pata, Hicks lanzo un garrazo que apenas roso a la hiena, esta por reflejo lo solto y otra mas se lanzo por un costado, las garras del oso impactaron en la mitad del cuerpo del canino lanzandolo a cierta distancia dode no se levanto mas. mas hienas se le acercaron y Hicks bolvio a cuatro patas y salio corriendo, las hienas detras.

-jajajajajaja, que no escape la carne, jajajajaja- -

su olfato persibio otros animales y encamino su carrera hasia ellos....
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Libro I : Marcando el Territorio Empty Re: Libro I : Marcando el Territorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.