Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Capitulo:Road to Hell

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Unfauglith Mar Nov 02, 2010 4:20 pm

Esto sucede la noche después de haber salido de la ciudad definitivamente, cuando el grupo recién se ha adentrado en campo abierto.


El grupo duerme alrededor de una fogata. Andrew está despierto, con una de las armas que le “confiscaron” a los falsos militares entre las manos; está de guardia.

Diana: Ya es mi turno de vigilar.

Andrew da un pequeño respingo, pues no escuchó cuando Diana se levantó y se le acercó.

Andrew le entrega el arma a Diana y se levanta del tronco en el que estaba sentado, para que la chica tome el lugar.

Diana: ¿Esta noche si te quedas a dormir?

Andrew: No. Daré una vuelta por la ciudad una última vez.

Diana: Pero hoy caminamos mucho, ya estamos bastante lejos de la ciudad. No creo que puedas regresar antes de que Alan me sustituya en el siguiente turno de guardia, y terminarías demasiado cansado como para continuar con el viaje mañana.

Andrew: No importa. Tengo que buscarla dentro de la ciudad una última vez.

Diana: Si no la has encontrado en las últimas noches, ¿por qué crees que tendrás suerte hoy? Lo mejor sería esperar hasta que estemos instalados en la base militar para que pudieras regresar a realizar la búsqueda con más tiempo y preparación después.

Andrew: No me hará daño buscar una última vez, ahora que aún puedo. Faltan varios días para llegar a la base, y quien sabe con qué dificultades nos podamos encontrar ahí. Quien sabe hasta dentro de cuantos días podría volver a la ciudad, y quien sabe que podría pasar en ése tiempo.

Diana: Podrían pasar muchas cosas, como que esas cosas se murieran, se descubriera una cura, o llegara el ejército, o volviera a haber comunicaciones, o…

Diana se calló al ver la expresión en la cara de Andrew. Diana, al igual que Wayne, era de los que pensaban que eventualmente las cosas volverían a la normalidad. Otros como Alan o Carlos se mantenían neutros, pero Andrew era de los que pensaba definitivamente que las cosas nunca volverían a ser como antes, que nadie llegaría a salvarlos y tendrían que adaptarse a ése nuevo mundo o morir.

Andrew: Nada de eso va a pasar. Estamos solos, tenemos que lidiar con esto sin ayuda.

Diana: ¿Por qué eres tan negativo? ¿Por qué tienes que esperar siempre lo peor?

Andrew: Es algo que aprendí al ver películas. Cuando vas al cine esperando ver una buena película, si la película resulta ser de verdad buena, tus expectativas serán cumplidas, bien. Pero si la película resulta mala, tu decepción será muy, muy grande. En cambio, si vas al cine esperando ver una mala película, y la película resulta ser mala, no te agarrará por sorpresa y te lo tomarás bien, y si por el contrario la película resulta ser buena, te llevarás una muy grata sorpresa, y la cosa será genial. En resumen, las cosas siempre resultan mejores cuando no esperas nada bueno de ellas.

Diana: Y, sin embargo, sigues esperando encontrar a tu hermana.

Andrew (luego de unos segundos de silencio): Si. Y eso es lo que voy a hacer. Suerte con la guardia.

Diana: Suerte con la búsqueda.

Después de su primera noche en el ya finado campamento donde conociera a la mitad del grupo, Andrew había decidido dejar de mencionar su búsqueda por su hermana.

Lo único que conseguiría comentándolo serían más comentarios del tipo “ni siquiera sabes si está viva”, “no pongas tu vida en peligro por buscar algo que ni siquiera sabes si vas a encontrar” y otros parecidos.

Pero el que dejara de comentarlo, no significaba que hubiera dejado de buscar.

Desde que se habían quedado sin campamento, cada noche cuando estaban ya todos dormidos, Andrew se levantaba y daba unas cuantas vueltas rápidas por la ciudad, armado con una linterna y su confiable almádena.

En el fondo, sabía que era algo fútil (además de extremadamente peligroso). Había pasado todo el mes anterior buscando a su hermana de día, ahora buscarla de noche era mucho más difícil y sin duda tendría muchos menos resultados.

Pero Andrew no podía simplemente rendirse.
Ése mismo día, cuando salían finalmente de la ciudad, estuvo tentado a separarse del grupo, dejarlos ir en busca de esa base militar y quedarse él a seguir buscando a su hermana. Pero al final decidió seguir con el grupo. Era más seguro, y ya si la base de verdad existía y era un lugar seguro, Andrew siempre podía volver a la ciudad a seguir buscando a su hermana y llevarla a la base en cuanto la encontrase. Pero no antes de una última búsqueda, y algo más.

Hacía un par de noches, Diana había descubierto a Andrew yéndose a su búsqueda nocturna, y Andrew había tenido que explicarle la situación.

Andrew (luego de terminar su explicación): Bueno, ya puedes dejar de lado los comentarios burlones o despectivos, que ya me los sé todos.

Diana: ¿Burlones? Para nada. Me has dejado bastante sorprendida. Cuando te conocí pensé que eras una persona egoísta y que solo estaba interesado en salvar su propio pellejo. Pero al ver que te arriesgas todas las noches para buscar a tu hermana, me doy cuenta de que te he juzgado mal.

Andrew: ¿Y que hay de tu familia, Diana? No te he oído hablar nada al respecto.

Diana: Acababa de dejar la casa de mis padres. Recién había conseguido un buen trabajo y un departamento; me estaba independizando cuando todo esto comenzó. Les llamé por teléfono (cuando aún había línea) pero nunca contestaron. Una parte de mi quería ir a buscarlos, pero no tuve el valor de intentar cruzar la ciudad con todo lo que estaba ocurriendo. Por eso admiro que tú no temas buscar a tu hermana, y si hay algo en lo que te pueda ayudar, solo tienes que decírmelo.


Y así, cuando comenzaron las guardias nocturnas, Andrew y Diana se pusieron de acuerdo para que él pudiera realizar sus búsquedas nocturnas durante la hora en la que ella estaba de guardia, y así poder seguir manteniéndolo como un secreto para el resto del grupo.

Andrew sabía que Diana tenía razón, y que encontrar a su hermana ésa noche era muy poco probable. Pero Andrew tenía otro motivo para querer hacer ese viaje de vuelta a la ciudad.

A Andrew le seguía molestando el hecho de dejar la búsqueda en la ciudad desatendida por tantos días, así que se le ocurrió que podría dejarle un mensaje a su hermana. Un mensaje que le indicara que él se encontraba fuera de la ciudad, en dirección a las montañas y a un lugar seguro. El problema era como dejar un mensaje lo suficientemente grande o vistoso como para que fuera seguro que su hermana lo viera, y que además fuera un mensaje que solo ella pudiera entender, para evitar atraer a individuos indeseables.

Desde que se había decidido ir a la base, Andrew había estado pensando en cual sería un buen mensaje cifrado para su hermana, y donde colocarlo. Finalmente se le había ocurrido la solución al dilema, y esa era la última noche que tenía para llevarla a cabo.

Se adentró en la ciudad. Siempre la entrada era lo más difícil, pues tenía que andar entre calles oscurísimas donde cualquier cosa podía estar reptando en los alrededores, y la linterna que traía sin duda atraía a cualquier zombie cercano. Pero la mayoría de las veces lograba llegar hasta una escalera de incendios sin ningún incidente, suponía que la oscuridad también entorpecía a los zombies, haciéndolos tropezar, o algo.

De cualquier manera, una vez conseguía llegar a un tejado, la cosa dejaba de ser tan difícil. Cuando no eran noches nubladas, la luz de la luna y las estrellas bastaba para ver lo que había cerca y en los tejados adyacentes, por lo que podía darse el lujo de apagar su linterna.

Normalmente en sus búsquedas, Andrew saltaba de tejado en tejado gritando el nombre de su hermana, pero en ésta ocasión tenía una misión más específica.

Saltó solo unos cuantos tejados hasta llegar a un edificio que daba hacia una avenida principal, y muy cerca de éste, un gran espectacular que anunciaba zapatos.

Ésa fue la parte más difícil, saltar desde el edificio a la base del espectacular con la mochila que había preparado especialmente para la ocasión al hombro. Logró sostenerse de las escaleras de mano que tenía incorporada la base del espectacular, y comenzó a trepar por las mismas, hasta llegar a la cima del anuncio en cuestión.

Sacó de la mochila gasolina, una antorcha improvisada y unos fósforos. Con la antorcha mojada de gasolina “escribió” el mensaje que pensaba dejar sobre toda la superficie del anuncio, y después le prendió fuego.

El mensaje ardió intensamente, escrito con fuego en la oscuridad de la noche; incluso aunque el fuego se apagara horas después, el mensaje seguiría marcado en el espectacular con letras ennegrecidas y bien visibles.

Entonces Andrew se giró hacia lo profundo de la ciudad dándole la espalda a las afueras, y gritó con todas sus fuerzas.

Andrew: ¡DIANA, SOY ANDREW! ¡TE ESTOY ESPERANDO, DESCIFRA EL MENSAJE!

Considerando que la ciudad estaba completamente en silencio y sin un solo ruido, aquél grito debía haberse escuchado por gran parte de la ciudad. Lo que significaba que debía irse ya, pues podía atraer a muchos, vivos o muertos, que no serían su hermana.

Una vez terminado, Andrew miró su obra, orgulloso. Diablos, antes de que todo se hubiera ido al carajo habría sido el más grande acto vandálico perpetrado por un solo muchacho.

Las letras de fuego decían:

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Mensaje

Seguramente su hermana entendería que significaba el mensaje, incluso aunque tardara un poco en descifrarlo.

Según Andrew, su hermana debía entender la parte escrita del mensaje como “Igual que en la película de 1989 del director Roy Garthley”. La película en cuestión trataba sobre un grupo de adolescentes que se refugiaban en una base militar abandonada para combatir a unas criaturas del espacio. Una de las últimas joyas del cine serie B, con un presupuesto ridículo, malas actuaciones, una de las películas menos conocidas del mundo. Pero era una de las favoritas de Andrew y su hermana.
La “A” en la parte inferior significaba Atlanta, y la línea mal dibujada que terminaba en una “X” representaba el camino a seguir. Obviamente no era para nada exacto, pero Andrew sabía que de ésa manera su hermana buscaría información sobre una base militar al noreste de Atlanta, y de ésa manera haría el camino por si misma, o por lo menos se movería a las afueras al norte de la ciudad.

Andrew volvió a bajar por las escaleras de mano y cuando llegó a la altura del edifico, volvió a saltar, está vez fue mucho más fácil, pues la mochila pesaba menos (había dejado la antorcha y se había gastado medio bote de gasolina) y además era más sencillo caer a un edificio que tratar de agarrarse de una escalera.

No se había tardado mucho tiempo en dejar el mensaje, pero la caminata de ida y luego la de regreso que aún estaba por realizar eran bastante extensas, así que seguramente ya habrían pasado una o dos guardias para cuando regresara, pero ya se le ocurriría una excusa, que esperaba que Diana respaldara.
De cualquier manera estaba tan lejos de la ciudad que dudaba que en el campamento se hubieran percatado de algo (tal vez verían la intensa luz del mensaje a lo lejos, pero seguramente no lo entenderían ni lo asociarían a él, y que su voz hubiera podido llegar hasta ellos no le parecía muy posible, ya que había gritado dándole la espalda al campamento).

Andrew no encontró ningún contratiempo en su regreso, volvió sobre sus pasos y rápidamente estuvo de nuevo fuera de la ciudad. Recorrió nuevamente todo el camino por el campo abierto y llegó al campamento cuando faltaba apenas una o dos horas para el amanecer.

Adam estaba de guardia.

Andrew: Yo solo estaba…

Adam: Sé lo que estabas haciendo chico, no tienes que explicarme nada. Mejor ve y duerme lo poco que puedas antes de que nos pongamos en marcha otra vez.

Andrew asintió y se enfundó rápidamente en su saco de dormir, que había estado vacío las últimas horas.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Miér Nov 03, 2010 1:53 pm

Esto sucede antes poco antes de la entrada de Unfauglith.

Jennifer acababa de terminar de drogarse y en ese momento estaba limpiado su pistola ( no habia aceptado las armas de los militares dado de que no estaba conforme con armas de ese tipo) y cuando Carlos aparecio, con su confiable rifle y se sento a su lado:

Carlos: Es la hora de mi guarda.

Jennifer: Bien, pero me quedare un rato aquí si no te importa, me he acostumbrado a dormir poco y me paso la mayoria de las noches en vela - recordando en silencio mi vida pasada, se dijo para si-

Carlos: Por supuesto, asi podemos hablar, no lo hemos hecho desde nuestra pequeña discursion en la ciudad.

Jennifer:Bien, supongo que quieres hablar del pequeño accidente que tuve alli.

Carlos: No, pero esta cerca, pues ese pequeño altercado me ha recordado un asunto que hemos dejado pendiente desde la destruccion del antiguo campamento. Es sobre el asunto del control del grupo.

Jennifer: ¿ Que le pasa? Estamos bien con la pequeña democracia que tenemos de momento.

Carlos: No me refiero a eso, yo estoy tambien de acuerdo con eso, sobre todo con algunos personajes que tenemos aquí que no se dejarian dar ordenes y eso es lo que me preocupa exactamente, tenemos a un alcoholico asesino, a un niñato que solo piensa en su estupida hermana, un fotografo don nadie y a una adolescente en pleno crecimiento. De verdad, ¿cuanto piensas que el grupo aguantara antes de que alguien explote y no se pueda controlar?Necesitamos control y tu eres la perfecta para establecerlo-

Jennifer: ¿ Yo?

Carlos: En tu mafia nadie hacia nada sino era una orden tuya… puede que seas una psicopata pero entonces sabias lo que hacias.

Jennifer: Pero controlaba gracias al miedo y… no quiero hacer eso, estaria mal y se pareceria a mi antiguo yo.

Carlos: ¿ Y que si esta mal?Fijate en el mundo que estamos,los muertos se an levantado y esto seria una pequeñez comparado con otras cosas, ademas no digo que vuelvas a torturar gente o a asesinar, solo digo que metas un poco el miedo en el grupo para que nadie haga alguna tonteria. Conmigo funciono.

Jennifer: ¿ Que tonterias decias? Funciono solo al principio, luego te rebelaste y eso que sabias mi verdadera identidad.

Carlos: Me rebele porque la gente a quien habia jurado proteger fue masacrada, eso le da valor a cualquiera. Pero no creas, cada vez que te veia me cagaba encima e incluso ahora, no puedo evitar un pequeño escalofrio cada vez que te acercas.

Jennifer: Me siento alagada, pero no voy a hacerlo, el grupo esta bien asi como esta y no pienso estropearlo intentado controlar

Carlos: Como quieras, pero tarde o temprano las cosas se joden y recordaras mis palabras.

Poco despues de la entrada de de Janox


Luego de que Adam hablara con Andrew y este se marchara, Jennifer que estaba vigilandole, se acerco a Adam, con la ira reflejada en su cara.

Jennifer: ¡Maldito gilipollas!¡Sabia que no eras de fiar!


Adam: ¿ Eh?¿ Que coño pasa?

Jennifer:¿ Tu que crees, idiota? ¡Traicionaste a tu mejor amigo! Creia que con el tiempo, no pensarias en hacernos a nosotros lo mismo, pero ahora veo que estaba equivocada.

Adam:Tranquila, nena, no voy a haceros eso, ya lo dije, con vosotros es diferente.

Jennifer: ¿ Como puedo fiarme de ti?¿ Y si nos encontramos en una situacion como la del campamento y decides huir,dejando a uno de nosotros como ? ¿ Y si le hicieras eso mismo a Andrew?

Ante esto, Adam se puso ya serio,molesto por eso.

Adam:No te atrevas siquiera a insinuar eso,perra, por que nunca,nunca pasara.Aunque quizas no me contenga contigo, “nena”.

Jennifer:Eso si yo no lo hago antes.

Ahora


Cuando Alan salio en pos de la niña, Adam se apresuro a seguirle, pero Jennifer que aparecio por detrás le detuvo.

Adam: ¿ Eh? ¿ Que haces aqui, nena?

Jennifer:He venido a avisaros;se acerca un enorme, enorme grupo de zombies y tenemos que salir por patas de aquí.

Adam: Perfecto, dejame que vaya a por Alan, que se fue a busca a una mocosa y…

Jennifer: No hace falta, necesito que vengas conmigo, quiero que veas algo importante.

Adam: Tu primero.

Jennifer le guio a traves del interior de la casa y se acerco hasta una ventana en el ultimo piso, pero de repente, golpeo con el codo a Adam en el estomago y mientras este se retorcia arrodillado lo encadeno con unas esposas a un mueble cercano.

Adam:¿ Que coño…haces?

Jennifer: Cogi estas esposas en la estacion, por si habia que inmovilizar a alguien , pero me habia olvidado de ellas hasta ahora. Abandonas a la gente cuando tu vida se encuentra amenazada y no hay mas salida, y no dejaras de hacer eso hasta que sientas lo que has hecho en tus mismas carnes.

Adam: Valeee… muy gracioso, nena ¡¡Sacame de aquí o te arrepentiras!!

Jennifer: No.Tienes que aprender lo que se siente, yo lo aprendi y tu haras lo mismo.

Jennifer se marcha de la habitacion, dejando al iracundo Adam atrapado, a merced de los zombies que se acercaban inexorablemente a la casa.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Jue Nov 04, 2010 5:50 pm

Adam se encontraba rendido, no podia salir, el mueble no caia por la puerta, habia pensado en salir con mueble y todo, comenzaba a desesperarse, empezaba a escuchar a los muertos por los alrededores intentando entrar, hasta que escucho el sonido de un vidrio rompiendose.

Adam : Estoy cagado.......

Los muertos comenzaron a entrar en la casa, y a deambular por ella en busca de comida, la desesperacion corria por parte de Adam, seria ese su fin, terminaria como aquel policia que mato la ultima vez, por lo menos el le disparo al policia, por que no le hacen eso a el, o estara Steve detras de esto.Un zombie entra por la puerta de la habitacion y comienza a mirar hasta que encuentra a Adam, se abalanza sobre el, Adam solo atina a cerra sus ojos y escucha un disparo, siente las gotas de algo que parece sangre caer en su rostro, al abrir sus ojos ve a Carlos frente a el con una escopeta.

Carlos : Hola Adam, que te ha pasado compañero?
Adam : Lo normal, una sexy pelirroja me golpeo y me esposo aqui, ya sabes, una sesion de sadomasoquismo que salio mal.

Carlos le apunta y dispara de nuevo....

Adam : Mierda!! que haces!! (se da cuenta de que es libre de las esposa, Carlos disparo a las esposas para cortarlas), he buena idea, no tenias las llaves??
Carlos : Es mas divertido asi no crees..
Adam (tocandose el tasero) : Por favor que solo sea sudor.....
Carlos : Que te pasa , te violo un muerto?
Adam (con cara de preocupacion) : Creo que es algo peor, Adelantate tengo que hacer algo antes.
Carlos : Seguro, despues de los tiros, no tardaan en llegar mas de esas cosas, toma esto (le devuelve su arma) la necesitaras..
Adam : No crees que podria dispararte y dejarte aqui?? lo he hecho antes, y la nena cree que podria volver a hacerlo.
Carlos : No, creo que aprendiste, bueno me voy comienza a oler a muerto, alcanzanos en la casa donde dormiamos (sale de la habitacion)

Adam : Dormiamos??? eso sono tan gay.... se lo reclamare pero primero .

Despues de unos minutos y de golpear a unos zombies que lo atacaron, Adam sale de la casa, pero con una falda y sus pantalones mojados amarrados a su cuello, corriendo en direccion a la Base.

Adam : Coño, despues de esto sere el asmereir de todos, pero por lo menos estoy vivo, y eso es lo que cuenta.

llega a la base y todos estan preparados para irse, cuando lo ven no pueden dejar de reirse por su apariencia.

Wayne : Vaya, asi que este es tu verdadero yo, jajaja.
Carlos : Por que te pusiste eso, que te paso...
Adam : Soy fan de Mel Gibson (se dirge hacia Steve lo aparta del grupo), Si me entero que tuviste algo que ver con esto, te juro que te rompere el culo a patadas, pero no te matare, supongo que ahora estamos amano no?
Steve : Nunca estaremos a mano,y no, no tuve nada que ver, si de mi dependiera no habrias salido de ahi....
Adam : Bueno, supongo que nuestra amistad se termina y ahora somos rivales...
Steve : Supones bien....

Ambos se miran de forma amenazante, parece que estan a punto de ponerse a pelear, pero diana intervien.

Diana : Por favor chicos, hay cosas mas importantes por ahora, si se quieren golpear en otra ocasion.
Adam : Te salvo la novia de Andrew...
Andrew : Que ya te he dicho que no es mi novia, Adam podrias, este, ponerte una ropa mas masculina?
Adam : En ocasion de la emergencia.... pero tienes razon ire a cambiarme.

Adam se acerca a Jennifer que estaba cargando su arma.

Adam : Nena, la proxima vez que me esposes y me golpees......... sera con un final feliz, para mi almenos (lanza una risa pervertida)


Andrew : Asi que le hicieron eso para que aprendiera?
Jennifer : Asi es Andrew, creo que bastara con eso, seguro no intentara una estupidez de nuevo.
Carlos : Creeme, sigo pensando que era innecesario , estoy seguro que no cometeria el mismo error 3 veces.
Andrew : Eso pienso yo, creo que se exedieron...
Wayne : Alguien sabe por que llego con una falda??

El grupo mira a Wayne.

Wayne : Que, no les parece curioso al menos.....

Desde lejos se ve venir a Alan , al parecer con mas sobrevivientes...

Ronald : Ha, mas gente, seguro no caemos todos en la camioneta..
Jennifer : Nunca pensamos en usar la camionte...... el ruido los puede atraer, pudo ser eso lo que los trajo hasta aca.
Ronald : De nuevo mis disculpas, a veces mi exeso de caridad me hace cometer errores.
Jennifer . QUizas debamos a prender mas de ud. doctor.
Ronald : O no creas jennifer, todos podemos aprender algo de alguien jeje.

El grupo espera a Alan y sus nuevas acompañantes antes de marcharse a un lugar mas seguro, y que Adam se cambie ropa...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Mess Vie Nov 05, 2010 3:14 pm

El grupo empezó a caminar lejos de la casa, ya que cada vez se acercaban mas muertos; de uno en uno o grupo. El grupo subió una colina con la esperanza de que pudieran ver si habia mas muertos. En la cima Jennifer empezó a mirar el horizonte.

Jennifer: Bien gente, tenemos dos posibilidades; pasamos por un maizal o vamos a campo abierto. - Dijo señalando el trigal como su opción.

Adam: ¡Eh nena! Prefiero el campo abierto.

Alan: Prefiero ir por el maizal, asi no tendremos problemas. No nos verá nadie.

Adam: Podemos jugar a los granjeros.

Alan: Dejate de tonterias.

El grupo empezó a discutir sobre cual seria la mejor opción asi que Alan, Wayne, Andrew, Diana y Ronald fueron por el maizal y Jennifer, Adam, Steve, Carlos y las chicas nuevas fueron por campo abierto. Acordaron encontrarse en un punto cercano a medio camino de la base militar.

Wayne: Mientras vagabundeaba antes de encontrarme con vosotros, me dedique a observar a los muertos... Si un muerto cree escuchas un ruido o lo escucha de verdad, se sentirá atraido por este y caminará hacia ese ruido aunque ya haya desaparecido. Si este muerto se choca con otro puede que lo siga y si estos dos vuelve a chocar con mas los seguiran, como si dijeran entre ellos que hay un ruido que deben seguir, donde puede que haya comida. Aveces se forman grupos numerosos, gigantestos, de cientos de ellos. Los llamo ''jauria''. Creo que estamos ante una jauria y puede que nos persiguan por lo que tenemos que tener cuidado.

Dicho esto el grupo salió cada uno por su lado. Pero Alan decidió darle a Jennifer un walkie que habia cogido de la otra casa para manterner la comunicación por si algo pasaba.
El grupo del maizal se paro justo antes de entrar en este.

Alan: ¿Preparados?.

Ronald: Yo no estoy muy seguro. - Dijo tembloroso.

Jennifer (por walkie): Acabamos de bajar a campo abiero, corto.

Alan: Vamos, iremos todos en fila si ois algun ruido extraño no corrais en cualquier direccion ya que no se verá mucho siempre seguidme ami.

Wayne: No podré usar mi arma a gran distancia, los tendre que tener muy cerca.

Andrew: Para entonces estaras muerto.

Wayne: Solo te digo que no me hago cargo de nadie. Procura que no te cogan. - Dijo en tono amenazante.

Ante el asombro del grupo Alan dio la señal de avanzar. El grupo empezó a andar con cuidado detras de Alan mientras este escuchaba con atención todo lo que le rodeaba, pero llegaron a una granja compuesta por un granero y una casa en medio de aquel maizal donde no habia nadie. La puerta de la casa estaba abierta y en ocasiones daba portazos por el viento.

El grupo decidio obviar la granja y seguir adelante, pero mientras pasaban entre medio de la casa y el granero dos muertos salieron del granero gimiendo y arrastrandose como podian. Alan sin persarselo asestó al primero un golpe en la cabeza, matandolo. El segundo fue abatido por un tiro de Wayne, el cual resonó por todos lados.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Dom Nov 07, 2010 11:33 am

Por el lado del grupo de jennifer se escucho el disparo..

Jennifer (por wolkie): que paso alla!
Alan (por wolkie): nada solo un encuentro, nos moveremos mas rapido, podrian venir a por nosotros despues de escuchar el tiro...
Jennifer (por wolkie): esta bien, pero no cometan ese error de nuevo cambio..

Adam : Yo devi quedarme con la radio, asi podria decir Atento 3-4 limpieza en el pasillo 6 !
Carlos : que tiene que ver eso?
Adam : Nada, solo queria romper el hielo, vamos no tenemos que perder tiempo...
El grupo corre a campo travieza, pero Adam se queda mas atras para ver a las chicas nuevas, Carlos lo nota y se acerca a el.

Carlos : Ten pensamientos puros Adam, no sabemos lo que quieren aun, cuando estemos en un lugar seguro las conoceremos mejor.
Adam : (Acercando su vista) ya las conosco lo suficiente mi buen amigo jeje.
Carlos: No cambias Adam, eso es bueno, necesitamos algo de sitraccion...
Adam : HO me haces ruborizar, Carlitos....
Carlos : Limitate quieres..
Adam : Ok, ok, lo que digas, amargado...

En la parte de adelate, Steve y Jennifer conversan mientras corren.

Steve : Por que no lo dejaron en la casa....
Jennifer : POr que lo necesitamos.
Steve : No, no lo necesitamos (se gira y se dirige a Adam) Hasta aca llegas infeliz!!

Steve se abalanza sobre Adam y comienza a golpearlo en el suelo, comienzan a pelear Carlos intenta separarlos, pero Jenifer lo detiene.

Jennifer : Dejalos que termine con esto ahora, asi evitamos problemas despues..
Carlos : No podemos perder tiempo!
Jennifer :Mejor ahora que despues cuando se supone estemos seguros.
Carlos : Esta bien....

Steve y Adam siguen dandose golpes en el suelo, Adam no se defiende y tiene su rostro lleno de sangre.La pelea dura unos minutos hasta que Adam se aburre y le da un certero golpe en la nariz dejando a Steve en el suelo a unos metros

Adam : Podemos seguir (toma una soga y amarra a Steve de manos y lo lleva amarrado) asi te tengo controlado imbecil....

El grupo sigue de camino al punto de encuentro...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por LEVI Lun Nov 08, 2010 11:09 pm

-No debiste disparar tu arma, los zombies sabrán donde estamos toda la maldita jauría nos perseguirá, y si cruzamos esa sección del maizal podríamos encontrarnos con mas muertos – Andrew encaraba a Wayne y le daba algunos empellones.
-Cállate idiota tu estabas mas preocupado de la chica que de poner atención, ni siquiera vi que notaras que salían estos - Wayne empujo a Andrew y lo hiso retroceder un paso, los dos se pusieron en guardia a punto de atacarse con sus armas.

-Chicos, chicos, tenemos suficientes problemas con esos muertos para que ustedes estén peleándose- Ronal se interpuso entre los chicos – Debemos seguir avanzando cada minuto que estamos aquí esas criaturas avanzan hasta aquí.

-Vuelves a empujarme y le harás compañía a los zombies que nos persiguen – Gruño Wayne.

-Como si pudieras ponerme una mano encima imbécil- Escupió Andrew.

Alan miraba hacia el maizal por donde habían llegado a la granja, entonces tomo el Walki – Jennifer tengo una idea, si no acaba con la jauría la diezmara o por lo menos la retrasara.

-¿De que demonios hablas?- Se escucho por el walkie en medio de un chorro de estatica.

-Ya lo verán – Y corto la comunicación – Andrew y Diana, esta es una granja, debe haber un tractor o un tanque con diesel, encuéntrenla; Ronald, vigile el maizal por si llegan esas cosas, Wayne, necesito una mano, sígueme.

Alan corrió al granero, con Wayne detrás de el, se detuvo por un instante finalmente avanzó y tono algunas cubetas que estaban en un rincón, las formo en el piso y comenzo a llenarlas de paja que había por ahí, Wayne lo imito, Diana pareció en la puerta.

-Encontramos un tanque con combustible, esta por este lado-

-Perfecto, toma algunas cubetas y llévalas allá- Ordeno Alan, yo tengo algo mas que hacer, llevaron las cubetas y con un golpe rompieron la llave y las comenzaron a llenar de combustble.
-El campo lleva desatendido varias semanas, sin agua las plantas se secan, usaremos estas cubetas para iniciar el fuego, con algo de suerte el fuego se extenderá por todo el campo y quemara a toda la “jauría”; debemos hacerlo lo mas rápido que se peda, no sabemos que tan lejos estén, cada un tome sus cubetas y llévenlas lo mas lejos que puedan, las vaciaran –

-¿Cómo las encenderemos genio?- interrumpió Wayne

-Tomen uno de estos, - en una cubeta había varios palos con trozos de tela enredados en la punta sumergidos en combustible, a la cubeta arrojo un cerillo que había sacado del bolso de la camisa.

Todos corrieron tal y como lo dijo Alan y en pocos minutos el fuego ardia en varios puntos del maizal.

Steve fue el primero en darse cuenta del humo, al detenerse a mirar Adam lo noto al sentir que la cuerda se tensaba.

-Y a mi me llama maniático- Dijo Adam

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Unfauglith Jue Nov 11, 2010 1:01 am

Ya varios de los muertos se habían adentrado en el maizal cuando el fuego, que se extendió vorazmente, comenzó. Dichos muertos seguían avanzando, aparentemente impasibles y sin percatarse de su estado, sin embargo, luego de un rato, eventualmente caían al suelo, inmóviles, gracias a lo cual el grupo de zombies que cruzaba el maizal prácticamente dejó de ser una amenaza.

Los zombies que iban más atrás probablemente serían tan estúpidos como para entrar en el maizal en llamas de igual manera, así que no había por qué preocuparse de ellos, y los zombies que habían logrado sortear las llamas eran muy pocos, tanto así que el grupo podría haberlos exterminado sin mucho problema, de haber retrocedido para confrontarlos.

Pero volver a reunirse con el otro grupo era más importante; sin embargo, parecía que, en su afán de alejarse del crecido grupo de zombies que les seguía, el grupo que había ido por campo abierto se había ido desviando de la línea recta que se suponía debían seguir para poder encontrarse más adelante, y se veían solo como puntos lejanos (y eso si no los estaban confundiendo con zombies).

Jennifer (por walkie): ¿Qué diablos pasó allá? Vemos fuego en el maizal.

Alan (respondiendo): Nosotros provocamos el fuego para disipar la cantidad de zombies, y parece que funcionó. Estamos casi libres, pero me preocupan más ustedes. Se están desviando mucho.

Jennifer: Si, bueno, nos salieron al paso más de ésos bastardos de dios sabe donde, así que nos vimos en la necesidad de hacer un rodeo.

Alan: Necesitamos un punto de reunión.

Jennifer: Sí, el problema es que no conocemos el área como para determinar uno. Y tal vez ustedes ya estén más aligerados, pero nosotros todavía tenemos un ejército de esas cosas a nuestras espaldas, no tengo ni idea de cómo vamos a dejarlos atrás.

Alan: Sigan moviéndose, por fuerza terminarán dejándolos atrás. Nosotros también seguiremos moviéndonos, solo asegúrense de seguir siempre hacia el norte y tratar de retomar la ruta original para que estemos relativamente cerca y no perdamos comunicación con el walkie.

Jennifer: Está bien. A propósito, quería preguntarte, ¿qué hay con éstas mujeres que trajiste? ¿Son de fiar?

Alan: Precisamente de eso quería hablarte, pero no sabía si andaban cerca de ti. No, no son de fiar. Cuando me las encontré, me apuntaron con sus armas y me golpearon un poco, a pesar de que yo estaba desarmado y en una no muy buena posición, incluso creo que lo del espejo fue una trampa puesta por ellas.

Jennifer: ¿Y entonces por que las trajiste contigo?

Alan: Cuando vieron semejante horda de zombies de camino, creo que reconsideraron la situación y decidieron que lo mejor era moverse con un grupo más grande; bajaron las armas y me pidieron que las dejara acompañarnos; tampoco es que tuviera mucha opción, y después todo pasó muy rápido.

Jennifer: Que bueno que me adviertes. Eso significa que en cuanto pase el peligro podrían volver a ponerse hostiles.

Alan: Si, estate muy atenta. Bueno, creo que eso es todo. Estamos en contacto.

Jennifer: Okay, cambio y fuera.

Alan se guarda el walkie en el bolsillo y se gira para hablarle al grupo.

Alan: Bueno, lo más feo ya pasó. Pero los otros están en una situación chunga todavía, tanto por los zombies como por las chicas nuevas, que no parecen ser de confianza. Por el momento debemos seguir avanzando hacia el norte hasta que encontremos un lugar seguro para descansar.

Ronald: Pero no conocemos este territorio. ¿Y si no encontramos ningún sitio seguro?

Andrew: Acampamos.

Wayne: ¿En medio del campo abierto? ¡Estás loco!

Diana: Pero si ya antes hemos acampado en campo abierto.

Wayne: Si, antes de que la mitad de los zombies de la ciudad decidieran salir a dar un paseo por el campo. La luz de la fogata los atraería.

Andrew: Entonces no encendemos ninguna fogata.

Wayne: ¡Si estás loco! Aunque esas cosas tampoco puedan ver en la oscuridad, nos pueden oler y oír, se nos echarían encima y nosotros ni lo sabríamos.

Andrew: Para nuestra “buena” suerte esta noche hay luna llena, así que se verá bastante claro, y con poner un vigilante como todas las noches estaremos bien.

Wayne está a punto de responder más indignado aún, pero Diana lo interrumpe.

Diana: Ya veremos lo que haremos cuando sea de noche. Tal vez encontremos un lugar seguro y no tendremos que preocuparnos por acampar.

Andrew: Recuerda lo que opino sobre esperar lo mejor de las cosas, Diana…

Alan: Ya no estamos sacando nada bueno de ésta platica, muchachos. Así que cállense y limitémonos a seguir caminando.

Cuando ya estaba atardeciendo y luego de una larga caminata, el grupo encontró otra casa de campo, más pequeña que en la que habían estado la noche anterior, pero igual de dos plantas. Se apresuraron a entrar y a registrar en busca de zombies o sobrevivientes antes de que cayera la noche completamente.

Se separaron para poder recorrer toda la casa más rápido, Andrew estaba revisando la sala mientras Diana entraba al comedor. Apenas ésta atravesó la puerta, soltó un gritito ahogado y se llevó las manos a la boca horrorizada.

Andrew, al escuchar aquello, llegó de tres zancadas hasta donde Diana para contemplar lo que la había espantado tanto.

Sentados a la mesa del comedor estaban los que debían de haber sido los integrantes de la familia que había vivido en ésa casa; padre, madre, hijo e hija.

La madre y los dos hijos habían perdido la tapa de los sesos; sesos que estaban embarrados a lo largo de las paredes, mientras los del padre se encontraban en el techo, con el rifle ejecutor de tales actos entre sus brazos, apuntando a lo que en otro momento había sido la propia cabeza del hombre.

Ni Andrew ni Diana podían imaginarse exactamente como habían sido los últimos momentos de aquella familia antes de formar parte de ésa espeluznante escena; poco quedaba de los rostros de aquellos cadáveres como para identificar cual había sido el último gesto de sus caras antes de recibir el letal disparo, y saltaba particularmente la atención el hecho de que todos (con excepción del padre) estuvieran muy bien sentados las manos sobre la mesa, como ansiosos por comenzar un banquete o bendecir los alimentos.

Andrew había visto ya varias escenas horribles desde que todo había comenzado, empezando por su padre ahorcado y muerto extendiendo anhelante su mano hacia él, pero aún así aquella era una escena para perturbar a cualquiera, y el muchacho quedó absorto en la escena unos segundos.

Cuando reaccionó por fin, se dio cuenta de que Diana estaba fuertemente abrazada a él, ocultando el rostro contra su hombro, dándole la espalda a la escena. Andrew respondió al abrazo algo torpemente.

Andrew: Salgamos de aquí.

Nadie más encontró cadáveres en la casa, ni zombies ni sobrevivientes. Ni Andrew ni Diana quisieron mencionar lo que habían hallado en el comedor.

Alan trató de comunicarse con el otro grupo mediante el walkie para avisarles que habían encontrado un refugio relativamente seguro, pero no recibió respuesta, ya fuera por que el otro grupo se había alejado demasiado, o habían perdido el walkie, o más preocupante aún, no podían contestar. De cualquier manera, no ganaban mucho con preocuparse, así que decidieron volver a intentarlo por la mañana.

El grupo atrancó las dos puertas que tenía la casa (frontal y trasera) y se acomodaron todos dentro del que debía haber sido el cuarto de los padres, cuya puerta también atrancaron. Los hombres se acomodaron en el piso a lo largo del cuarto y le dejaron la cama a Diana, y el grupo se turnó para montar guardia cada hora junto a la ventana, asomándose cada tanto a través de la cortina. No encendieron ninguna luz, para no atraer visitantes inesperados.

Como Andrew había previsto, había luna llena, y en aquél terreno más rural, el cielo era aún más claro y la iluminación, para ser de noche, era bastante buena.

Pasaron un par de horas, la vigilancia se iba turnando como lo acordado. La guardia de Andrew terminó sin ninguna novedad, así que se separó de la ventana y fue a despertar a Diana, sacudiéndola levemente por el hombro.

Diana despertó casi al momento. Dadas las condiciones bajo las que vivía el grupo, todos tenían el sueño ligero, pese a estar tan cansados. Andrew le entregó el rifle que había tenido entre las manos a Diana, le deseó suerte con la guardia, y se preparó para echarse en el suelo.

Diana: Si quieres, también puedes dormir en la cama. Mientras yo estoy de guardia, quiero decir.

Si alguno de los dos se sonrojó, la oscuridad no permitió verlo. Andrew aceptó la oferta y se tendió en la cama y se tapó con las cobijas, mientras Diana fue a colocarse junto a la ventana.

Diana no llevaba ni cinco minutos en su guardia, cuando se escuchó un fuerte golpe desde el piso de abajo.

No faltó más para que todo el grupo despertara.

Alan: ¿Qué diablos fue eso?

La pregunta iba dirigida a Diana, o mejor dicho, a la persona que estaba de guardia, ya que Alan miraba en dirección a la ventana sin estar muy seguro de a quien correspondía el turno y a quien le hablaba.

Diana: No lo sé. Por la ventana yo no he visto nada sospechoso.

Andrew: Yo estuve de guardia el turno anterior hace apenas un rato, y tampoco vi nada sospechoso.

Ronald: ¿Entonces que fue eso?

En ése momento, un nuevo golpe incluso más fuerte volvió a oírse, esta vez mucho más claramente.

Wayne: Creo que están aporreando la puerta principal.

Alan: ¿Será un vivo, o un muerto?

Andrew: ¿Por qué no bajamos a preguntar?

Alan: Déjale los chistes malos a tu amigo Adam. A ti te salen muy forzados.

Andrew iba a responder, pero entonces un nuevo golpe similar al anterior se hizo oír.

Diana: ¿Qué hacemos? Es obvio que hay algo o alguien ahí abajo, y quiere entrar.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Jue Nov 11, 2010 3:15 pm

Luego de hablar con Alan por el walkie, el grupo se volvió a poner en marcha, emprendiendo de nuevo la carrera para evitar encontrarse con la jauría de zombies que los perseguía y luego de unos minutos corriendo el grupo se paró a descansar, momento en que Jennifer aprovecho para juntar a Carlos y a Adam lejos de las mujeres:
Jennifer: Quería hablar, ahora que podemos, sobre las nuevas “integrantes” del grupo.

Adam: Si, no están mal ¿verdad? Menos la enana, dios, esa me da escalofríos…

Jennifer: No es eso, idiota, no sabemos nada sobre ellas, ni siquiera sus nombres y Alan me conto que le estuvieron pateando cuando se las encontró.

Adam: ¿Y te extraña eso?

Carlos: Pero, tú misma lo has dicho, no sabemos nada de ellas, pueden ser tanto unas santas como unas psicópatas, es mejor esperar a encontrarse con los otros antes de intentar algo.

Jennifer: No lo creo ¿y si nos atacan antes? O peor, descubren la localización de la base y huyen .No quiero arriesgarme, yo digo que no esperemos a que hagan algo y nos sorprendan, será mejor que ataquemos antes y les interroguemos.

Adam: La nena tiene razón, no quiero sorpresas.

Carlos:… Si no hay más remedio, venga hagámoslo.

La misma idea debía de tener las mujeres, porque cuando el grupo saco sus armas y las alzo, estas reaccionaron con rapidez e hicieron lo mismo, quedando los dos grupos en una tensa situación, apuntándose los unos a los otros.
Adam: Vaya, como en el Salvaje Oeste…

Jennifer: Bajad las armas, no queremos heridos, solo preguntaros un par de cosas


Mujer1: Apuntandonos?

Jennifer: Nunca se es demasiado precavido, además vosotros hicisteis lo mismo cuando os encontrasteis a mi compañero, incluso le disteis una paliza.

Mujer2: Ese hijo de perra se lo merecía, como se lo merecen todos los…

Mujer1: ¡Cállate, Helen!
Mientras los dos grupos se amenazaban mutuamente y aprovechando que nadie le observaba, Steve consiguió desembarazarse de sus ataduras y coger su pistola para unirse a sus compañeros y apuntar a las mujeres y justo en ese instante, aprovechando la distracción Carlos dispara su rifle matando a la mujer y Jennifer y Adam, acabaron con la segunda, pero entonces la última que quedaba, cogió el cuerpo de su fallecida compañera y lo uso como escudo, retrocediendo hasta llegar al maizal cercano, donde se perdió entre el follaje.
Adam: Al final la tía tenía razón, no todas murieron, esa escapo.

Steve: ¿La perseguimos?

Jennifer: No hay tiempo, dejémosla, no creo que se atreva a atacarnos sola.

Carlos empezó a registrar el equipo de las mujeres, buscando algo útil y que dijera algo su identidad:
Carlos: ¡Joder!

Adam: ¿Qué pasa?

El ex pandillero se tapo la nariz mientras saco una pequeña bolsa pringosa de la mochila de una de los cadáveres y empezó a abrirla lentamente, vomitando al ver su contenido.


Adam: ¿Qué coño hay ahí? ¡Dios mío!

La reacción de los dos hombres era comprensible, pues en el interior de la bolsa se encontraban, putrefactos y ensangrentados, varios testículos.

Jennifer:…Vaya, al final no eran trigo limpio, menos mal que acabamos con ellos antes de que os pudiesen añadir a su colección ¡je! Aunque seguro que el mundo no se hubiera perdido demasiado.

Adam: ¡Joder! ¿Cómo no puedes vomitar ante eso?
Jennifer: Quizás porque no soy una nenaza como tú, vámonos, ya hemos perdido suficiente tiempo y los disparos atraerán a los podridos.

Adam: Espera ¿y qué pasa con el boxeador este? No pienso dejarle suelto para que tenga otra de sus berretas, hay que atarlo.

Jennifer: Aunque me encante veros amordazados, eso nos frenaría y no podemos permitirlo Steve, por el bien del grupo, intentaras no matar a este hijo de perra hasta que nos reunamos con los demás.

Steve: …Lo intentare, pero esto no ha terminado.

Rápidamente, el grupo se puso en marcha y cuando ya anochecía, el grupo decidió arriesgarse a quedarse a pasar la noche, así que instalaron sus tiendas y para evitar sorpresas, Carlos se quedo en la primera guardia, presto a disparar ante cualquier movimiento, hasta que tiempo despues apareció Jennifer para revelarle.

Carlos: ¿Te importa que me quede contigo? Con todo esto no creo que pueda dormir, ni comer sin echarlo durante una temporada.

Jennifer: Por supuesto, tu compañía siempre es bien recibida… oye, lo reconozco eres un buen actor, casi me creí que no estabas de acuerdo con lo de Adam, cuando fuiste tú el que me lo propusiste y todo para…



De repente, una bala alcanza a Jennifer en el pecho, y Carlos intenta localizar al tirador, pero entonces siente el frio cañón de un rifle en su nuca.

Helen: Prepárate para morir, escoria.


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Jue Nov 11, 2010 5:30 pm

Con el sonido del disparo tanto Steve como Adam se levantan y se dirgieron al puesto de guardia, al percatarse de lo sucedido sacan sus armas y apuntan a Helen:

Adam : Bien spicopata, se siente bien decir eso, ahora se por que me llaman asi, baja el arma y quizas no te mate!
Steve : Creeme , se que te matara si no le haces caso...
Adam : Lo tomare como un cumplido.
Carlos : Tu!, tu le disparaste a Jennifer (la cara de espanto de Carlos demostraba lo sorprendido del hombre)
Adam : ???? mataste a la nena, bien genial, si te mato solo quedaremos hombres aca, cuando encontremos mas sobrevivientes y les contemos la historia de como tres hombres solo en un bos......

Un disparo sacudio a Adam , la bala dio en el brazo de Adam, y este boto su arma, Steve aprovecha y lo bota al suelo para despues apuntar a la mujer.

Helen : Le hiciste eso a tu amigo??
Carlos : ....aun no cree lo que ve......
Steve : No es mi amigo, y eso es poco ahora baja el arma!
Helen : Claro que no! bajala tu pri.....

Carlos se incorpora y con su arma la golpea en la cabeza hasta dejarla inconsiente.

Carlos : Maldita sea!!! solo maldita perra!!! no puedo creer lo que hiciste!!
Adam (gimiendo) : No crees?? por favor, mirala, es peor que yo, y eso es mucho decir........mierda!! mi brazo!!!aghh!!
Steve : Deja de chillar nenaza, tenemos que movernos!! esas cosas vendran en cualquier momento (va a preparar su equipo para salir)
Adam : See.....claro.....cuando vuelva la sensibilidad a mi cuerpo.......mierda!!!! demasiada sensibilidad (saca una botella de su chaqueta) esto me adormecera un poco....cielos!!!
Carlos : Que haremos ahora, con ella, con jennifer, cielos que haremos!!
Adam : Dejarlas aca, a una por perra y la otra por que no podemos hacer nadaaaaa!mi maldito brazo....!
Steve : A que esperan muevanse!!

Carlos esta petrificado mirando a jennifer.....

Steve (toma el wolkie): Si me quieren seguir seguire en linea recta, los espero.
Carlos : ......
Adam : No puedo soportarlo mas.......Carlos, muevete idiota, yo los retrasare....
Carlos :.....hee! que dices, vamos!!
Adam : Si pudiera compañero saber lo que digo antes de decirlo no estaria en esta situacion primero, segundo , mierda muevete o te disparo!!
Carlos : No te dejare aqui, no dejare que otra persona muera!!

Carlos se acerca a Adam y lo toma para abrazarlo y llevarlo.

Adam : He hombre, ademas de los hombres solos en el bosque quieres que cuente que me abrazaste largamente en un nocheeee!!!!coño!!! eso duele (bebe de su botella) cuando lleguemos donde los demas diles que no grite vale?
Carlos : Callate imbecil! no es hora de bromas!!

De pronto escuhacn un quejido......

Adam : HO, ho , no creo que sean amigos....
Carlos : No lo creo .

Al girar la mujer llamada Helen ya no esta y el cuerpo de Jennifer comienza a escupir sangre.

Carlos : Que no sea lo que pienso...
Adam : Ojala sea lo que pienso, pero no creo que se desnude y se nos ofresca...
Carlos (lo mira) : Alguna ves te han golpeado en una noche cuando unos muertos te persiguen??
Adam : Quizas en Hallowen, pero eso era diferente.....
Carlos : Es como hablar con una pared....
Adam : Una sensual pared??

CONTINUARA...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Vie Nov 12, 2010 6:15 am

Jennifer: ¡Malditos gilipollas! ¡Estoy viva!

Carlos:¿ Qué? No puede ser…

Jennifer: Cállate y ayúdame… - tras varios esfuerzos, la mujer consigue por si sola levantarse, viendo entonces a los dos hombres – Déjalo, veo que estas ocupado.

Adam: Nena, ¿cómo coño estas viva?

Jennifer a modo de respuesta, se abre la camisa, dejando al a vista una placa totalmente machacada por el impacto de la bala y tras

Adam: ¡Joder, nena!¡ Que equipada estas!

Jennifer: Me lo dejo un amigo…

Tiempo atrás

El plan para matar a Alan se puso inmediatamente en marcha, mientras Alan cubría el caso de la muerte de uno de los traficantes, encontraría una pequeña identificación de un empleado de Corril y, sabiendo el poder de este, Alan no se lo contaría a nadie y empezaría a investigar por su cuenta, hasta localizar la casa de el empleado y, buscando resucitar su carrera, el fotógrafo iría solo allí para, descubrir que la casa estaba vacía y abierta, y en su interior encontraría pruebas irrefutables de la participación de Corril Fiskel en el trafico de drogas, pero Alan no podría disfrutar mucho mas de las pruebas cuando uno de los mejores secuaces de Jennifer lo asesinaría…

Pero Alan no encontró nunca las pruebas ni el asesino apareció para hacer u papel, porque Corril Fiskel se había enterado del plan y lo había aprovechado a su favor, secuestrando al secuaz de la Viuda y obligándole a decirle la localización de los refugios de Jennifer, momento en que la corrompida policía de la ciudad los ataco e interrogando a los cabecillas, descubrieron comenzando una cruzada contra el imperio criminal de la Viuda Negra.

Por supuesto, esta no se alegro mucho al enterarse de la noticia:

- ¡Idiota incompetente! Estamos perdiendo bases como nunca lo habíamos echo en toda mi historia como criminal ¡y todo por tu culpa!
Fernald, retrocedió aterrado por la reacción de su jefa, a la que nunca había visto tan enfadada.
- Aun… estamos a tiempo de arreglar todo esto.
-…Habla y quizás no me haga un pellejo con tu piel.

Sabiendo que esa amenaza no era en vano, el consejero se apresuro a hablar:

- Podemos evitar que la policía siga atacando nuestras bases si ofrecemos una cabeza de turcos que les aleje de nosotros y contente a los medios.

-¿y quién sería esa cabeza de turco?

- Jackell Kiten, no lo conoces pero es un pequeño traficante de drogas que ha estado empezando a escalar puestos desde hace unos días, así que si conseguimos relacionarle con las bases perdidas y las que están por atacar, no solo eliminaríamos a un posible rival sino que nos daría tiempo a limpiar nuestro rastro.

-Lo reconozco, Fernald, eres de lo mas astuto que he visto en mucho tiempo, ve preparándolo todo y…

De repente, al pasar por delante de la ventana, una bala golpeo a la mafiosa en el pecho, cayendo esta al suelo, y rápidamente sus compañeros se apresuraron a ayudarla, viendo Jennifer como Fernald la arrastraba a cubierto antes de perder el conocimiento.

Un mes después, Jennifer se despertó en la camilla de un hospital, junto a Jake y a Fernald a su lado.

-Por fin se despierta la bella durmiente, bienvenida al mundo de los vivos, jefa – le saludo Jake.

-¿Que ha pasado?

-Te dispararon, al parecer Corril Fiskel quería acabar contigo para siempre y anexionarte tu imperio, pero no conto con tu terquedad- le explico Fernald, a su lado.

-Oh, dios, ¿qué ocurrió con el ataque?

-Tranquila, Jake se puso al cargo y consiguió relacionar a Jackell Kiten, ahora ese está en la cárcel y Fiskel ha vuelto a su ciudad, nosotros nos hemos mantenido a la sombra durante un tiempo para evitar represalias.

-Pero la verdad es que te hemos echado de menos, jefa así que para celebrarlo, - Jake le entrego un pequeño, paquete, que con esfuerzo y un poco de ayuda Jennifer consiguió abrir.

-¿Una placa de acero?

- No quiero que te vuelvan a disparar, puedes ponértela en el pecho y evitar.. .vacaciones como esta.

- Oh, no te preocupes, la tendré siempre puesta.


Carlos: ¿Estás bien?

Jennifer: Tengo una pequeña contusión en el pecho, pero creo que puedo moverme.

Adam: Bueno, nena, me alegro de que estés viva y todo eso, pero como ves estamos en problemas.

Jennifer: ¿Donde está Steve? Y es mas ¿donde coño esta la tía que me disparo?

Adam: Se fueron.

Jennifer: Diablos, no acabo de escapar de la muerte para morir ahora junto a vosotros dos. Vamos a salir de aquí.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Mess Vie Nov 12, 2010 4:09 pm

El grupo comenzó a mirarse sin saber que hacer.

Alan: Bien voy a abrir la puerta, cubridme.

Andrew, Wayne, Diana y Ronald tomaron posiciones cada uno armado con un arma. Alan quitó los muebles que atrancaban la puerta del cuarto, mientras las quitaba tragó un nudo ya que estaba bastante asustado, aunque aparentemente no lo pareciera. Tras desatrancar la puerta agarró el pomo y lo giró lentamente mientras por la rajita que iva dejando la puerta al abrirse miraba para asegurarse que lo que estaba golpeando la puerta abajo no habia entrado ya.

Alan: Bien no hay nada chicos. Esperad aquí iré a ver que es. - Dijo con una voz tranquilizadora.

Andrew: ¿Que pasa si son mas muertos?

Alan: Tendremos un serio problema, asíque pensad como podemos escapar.

Alan se cogió una de las pistolas y salió de la habitacón cerrando la puerta tras de sí. Se coloco delante de las escaleras que bajaban al primer piso y puso el pie en el primer escalon intentando averiguar si lo que fuera habia entrado ya o seguia fuera. Cuando derrepende escuchó otro golpe y sobresaltado bajó las escaleras precipitadamente.
Empuñando el arma con mas cuidado se miro atraves de la mirilla de la puerta, su primera reacción fue de espanto lo que al momento se convirtió en un miedo indescriptible. Subió rapidamente las escaleras y entro en la habitacion con sus compañeras, atrancando nuevamente la puerta.

Wayne: ¿Que te pasa Alan? - Dijo preocupado.

Alan: Tenemos un serio problema. ¡Es... es horrible, nunca habria imaginado que eso podría ocurrir! - Exclamó mientras le temblaban las piernas.

Andrew: ¿Quieres dejar de asustarnos? ¿Que pasa, la jauria sigue en pié?.

Alan: Algo mucho peor...

Wayne: ¡Di ya que es!

Alan: Siempre habia creido que la ''enfermedad'' o lo que esté causando esto no podria afectar a otros seres vivos, pero si puede. La puerta está siendo asediada por un... lobo muerto... ¡Es enorme!

Wayne: Dejate de bromas Alan, ya tenemos a Adam para eso. Ademas no tiene gracia.

Andrew sonrió tomandoselo a broma.

Alan: ¡No es una broma, tenemos que salir de aquí no podemos con esa criatura!

Diana: Chicos creo que lo dice enserio...

De pronto el crujido de la madera rompió el ambiente que habia entre los integrantes del grupo, el animal habia entrado en la casa y mientras olfateba el aire gemía, igual que los muertos humanos.

Alan: ¿Lo escuchais? Ningun muerto tiene ese gemido.

La cara de Wayne y Andrew pasó a ser blanca.

Wayne: Tenemos que salir de aqui ¡¿Que podemos hacer?! - Grito alterado.

Alan: Podemos salir por la ventana.

Wayne: Apruebo eso.

Andrew: No se hable mas. - Recoge sus pertenecias mientras ayuda a recoger las de Diana - Vamonos de aqui pero ya.

El grupo recogió a toda prisa sus cosas, guardando sacos de dormir y provisiones que habian sacado para la noche cuando el monstruo se dió cuenta del ruido que habia en el piso superior, subio las escaleras con cierta dificultad y arremetió contra la puerta que estaba bloqueada.

Wayne: ¡Vamos, vamos!

Alan abrio la ventana y mentras la sujetaba el grupo empezó a salir hasta que quedaron en la habitación el y Wayne, el lobo tiró la puerta abajo.
Wayne apunto y disparó a la bestia mientras Alan le disparaba en el lomo, el primero se acerco a la ventana y mientras disparaba salio atraves de ella cubriendo luego a Alan al cual le resultó algo mas dificil salir de alli sin que el monstruo lo acorralara. Subieron al tejado por unas escaleras que se encontraban justo al lado de la ventana, allí pasaron toda la noche escuchando como aquel ser los acechaba en el piso de arriba.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Unfauglith Vie Nov 12, 2010 5:01 pm

Los gemidos del lobo seguían escuchándose desde el interior de la habitación; la bestia parecía cojear pues se escuchaba un constante arañar en la madera mientras el ruido de la criatura se escuchaba más o menos cerca de la ventana. La noche se había vuelto muy oscura, pues poco antes de que los golpes de la bestia comenzaran a oírse en la puerta, un grupo de nubes había ocultado la luna.

Nadie en el grupo quería dormir, así que todos estaban de guardia, aún asustados por lo que había ocurrido, algunos como Alan aún respiraban con dificultad.

Wayne: ¿Y cual es el plan, quedarnos a vivir aquí?

Andrew: Es un lobo. Un lobo zombie, por bizarro que suene. No es invencible, se le mata igual que a cualquier zombie. Mañana, cuando tengamos luz suficiente, bajamos con las armas a punto y nos lo cargamos.

Ronald: ¿No puede subir hasta acá, verdad?

Alan: No creo.

Diana: ¿Y si hay más?

Nadie supo que responder, y justo en ése momento se hizo oír un largo y sonoro aullido, que parecía haber venido desde todos lados a la vez.

A todos se les erizó la piel.

Andrew: Tranquilos, ése aullido me sonó demasiado vivo.

Luego de un rato el grupo volvió a calmarse, aunque los constantes ruidos del interior del cuarto de abajo los mantenían tensos.

Aproximadamente una hora después, las nubes que ocultaban la luna dejaron de cubrirla, movidas por el viento, y la luz del astro iluminó el campo. Y entonces Wayne pudo ver algo que venía desde el norte.

Wayne: ¡Demonios! ¡Miren ahí, vienen más!

El grupo miró hacia donde Wayne señalaba. En efecto, lo que parecía ser una manada de lobos se movía en dirección hacia la casa.

Alan: ¿Podemos cargarnos a una manada de lobos zombie?

Andrew: No creo. Pero, ya sabes. A mi no me parecen muy zombies ésos lobos. Me parecen lobos normales.

Diana: ¿Y como los diferencias?

La manada llegó hasta la casa y los lobos se desperdigaron alrededor del perímetro de la misma, sin animarse a acercarse más.

Desde ahí, los lobos podían verse bastante claramente.

Andrew: ¿Lo ven? Son lobos normales, no hay ojos salidos, tripas de fuera, sangre en los hocicos, ni extremidades dobladas en ángulos extraños.

Diana: Pero no dejan de ser lobos, ¿deberíamos celebrar que estén aquí?

Alan: Supongo que si disparamos al aire o prendemos un fuego podríamos alejarlos.

Wayne: Y atraeríamos zombies.

Diana: ¿Oyeron eso?

Roland: ¿Oír qué?

Los gemidos del lobo que estaba dentro de la casa se oían más lejanos, y su característico andar precedido de sus rasgueos sobre la madrea indicaban que la bestia estaba saliendo de la habitación.

Después de varios minutos que parecieron eternos, el “lobo zombie” salió por la puerta principal.

Luego de los disparos que el animal había recibido, su andar era lento y débil. Y su respiración pesada.

Diana: Está respirando.

No dijo más. Todos miraron atentamente al animal, y se dieron cuenta de que, efectivamente, su torso se hinchaba y se encogía lentamente, junto con dificultosas inhalaciones y exhalaciones.

El lobo, en efecto, era muy grande, más que cualquier otro de la manada, y tenía otras heridas además de las inflingidas por Wayne y Alan durante su corto enfrentamiento, lo que sin duda explicaba que Alan lo hubiera relacionado con un zombie en la oscuridad que había reinado sobre su encuentro, y que el animal hubiera actuado de manera tan hostil.

Los demás lobos lo rodearon, y soltaban débiles aullidos, hasta que finalmente el gran lobo dejó de respirar, tendido en el pasto. Luego de unos minutos los demás lobos echaron a correr al sur.

Andrew: Con que un lobo zombie, ¿eeh? Ya decía yo, en la ciudad vi morir animales y ninguno se volvió a levantar.

Alan: ¡No puedes culparme! Los lobos no actúan así de cualquier manera, ¿cuándo has visto a un lobo golpear así una puerta?

Diana: Los humanos hemos cambiado nuestras costumbres, probablemente ellos también. Dudo que seamos los únicos que la tengamos difíciles con los muertos deambulando por todas partes.

Roland: A mi lo que me preocupa es, ¿quién le hizo todo ese daño al lobo antes de que llegara hasta aquí?

Esa pregunta así como otras más quedaron en el aire.

Faltaban menos de dos horas para el amanecer y la luna seguía prestando una luz aceptable, así que el grupo decidió seguir adelante, dado que la seguridad de su refugio ya había sido violada.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Sáb Nov 13, 2010 2:42 pm

Jennifer y Carlos empiezan a recoger todo lo que pueda del campamento, mientras Adam va disparando a los muertos que se acercan.
Carlos: Ya está todo, vamos, Jennifer, ayúdame a cargar con Adam.

Jennifer: ¡Y una mierda! solo le han herido en un brazo, no está invalido.

Adam: Claro, porque tú no tienes una bala metida en el hueso… ¡dios!

Jennifer: Ya tengo suficiente castigo con que me disparasen en el pecho, no pienso tocarte. Yo os cubriré y os guiare, vámonos.

El grupo se puso entonces en marcha, alejándose de los grupos de zombies que se les acercaban inexorablemente por el campo abierto. Sin embargo, a pesar de su evidente superioridad de movimiento, el peso de llevar a Carlos y las cosas, los lastraba lo suficiente para que no pudieran evadir a los zombies, que siempre volvían en el horizonte.

Carlos: Maldita… sea… nunca… nos los quitamos… de encima.

Adam: No podemos dejar que estas cosas no sigan todo el camino, no son buenos espectadores, hay que esquivarlos.

Carlos: Si, al menos Steve estaría aquí podríamos tener menos peso y escapar, pero el muy…¡Cuidado!

Haciendo caso a la advertencia, Jennifer se dio la vuelta y vio al muerto andante que estaba a pocos pasos de ella, así que Saco su pistola y apunto al muerto a la cabeza al tiempo que apretaba el gatillo pero de la pistola

Jennifer: Vale, me he quedado sin munición.

De repente, la cabeza Del muerto voló por los aires

Steve: Yo sigo teniendo.

Carlos: Maldito cabronazo, pensaba que habías huido.

Steve: Solo estaba adelantándome para reconocer el terreno, no soy tan cabrón como otros.

Jennifer: Eso no quita que nos abandonases, heridos, en medio de un ejército de zombies.

Steve: ¿y tu como es que estas viva?

Jennifer: Digamos que estaba preparada para cosas como esa.

Steve; Lo que sea, os he estado esperando, he localizado el punto de reunión donde parece que nos encontraremos con el resto del grupo y es allí donde ajustaremos cuentas.

Adam :Tranquilo, , yo también tengo cosas que saldar contigo…

Carlos: ¿ Y cómo nos libramos de esos zombies?

Jennifer: Como siempre, corriendo.


Gracias al reparto del peso y a la reintegración de Steve el grupo dejo atrás a los muertos y llego hasta una autopista, que lejos de estar vacía, se encontraba repleta de camiones y coches militares, todos tirados y accidentados, rodeados de sangre y cadáveres aplastados o tiroteados, pero luego de ese espectáculo depravado estaban, a lo lejos, las montañas donde se suponía que se encontraba la salvación.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Mess Miér Nov 17, 2010 4:25 pm

El grupo avanzó casi sin dirigirse la palabra ya que se encontraban muy cansados. Llegaron a un pequeño pueblo en el que el cartel de bienvenida anunciaba: Bienvenido a Ensville Población: 557. En el cartel el 557 estaba tachado con spray rojo, y ahora ponia -1 (refiriendose a los muertos).

Alan: Deberiamos coger un coche así se nos haria el camino mas facil.

Wayne: Antes habia un cartel indicando que mas adelante habia un parking publico. - Dijo señalando el camino.

Diana: Por lo menos no hay muertos.

Alan: Y eso es muy extraño. - Señalo preocupado.

Caminaron hasta el parking el cual se encontraba rodeado por una valla con lo que estaba tambien libre de mueros. Alli se encontraban 6 coches y entre ellos una camioneta.

Andrew: ¡Parece que podemos elegir el que queramos! - La alegria invadió al grupo, por fin podian elegir algo que no fuera matar a alguien.

Alan: Tendriamos que coger aquella furgoneta sino no cabremos todos.

Wayne: Aun así no cabremos. ¿Que hos parece si Alan lleva la furgoneta junto con Andrew y Diana?. Ronald y yo iremos en la camioneta.

Dicho esto cada miembro del grupo se monto en su correspondiente vehiculo y se pusieron en marcha hacia el punto de encuentro con los demas supervivientes. Continuaron por la carretera hasta que a lo lejos vieron a un grupo de personas; eran los demas. Aceleraron y se plantaron justo al lado de ellos.

Jennifer: ¡Joder que susto! ¿Donde habeis conseguido los vehiculos?

Adam: Se los prestaron nena.

Jennifer: Calla imbecil.

Alan: Los encontramos y decidimos que seria mas facil llegar a la montaña con esto que andando. Subid rapido los caminantes pueden que vengan pronto por el ruido del motor.

EL grupo volvio a reunirse para llegar a la salvación que esperaban encontrar muy pronto.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por LEVI Sáb Nov 20, 2010 1:35 pm


¿Qué ha pasado con el resto del grupo? – interrogo Alan.
-Te dije que debía terminar con su miseria, te dije cuando las hallamos esa enana y la otra ya están muertas, y la psicótica, si, se siente bien usar esa palabra, dos están muertas y la otra, la cascanueces.

-Que le pasa a este, esta mas incoherente de lo habitual.- interrumpió Andrew

-Las mujeres que nos siguieron cuando salimos de la casa de campo, justo después de que hablamos tuvimos unas “diferencias”, hubo disparos, dos murieron y la tercera ,todo un caso, una tipa llamada Helen, se escapo e hirieron a Adam. – Dijo Jennifer

Ronal se acerco a Adam y reviso su herida

-Lo mejor seria que extraer la bala, si la dejamos ahí, hay un alto riesgo de infección, y de ser asi, morirá en pocos días. – finalmente hablo Ronal. – , tiene temperatura, ese es uno de los primeros síntomas de la infección, si el hueso esta roto en estas circunstancias lo mas viable seria amputar el brazo.

-Maldita sea esta hablando de mi brazo, no de una maldita rama. – Adam amago con levantarse, pero al intentarlo trato de usar su brazo y solo se lastimo mas.

-Dejémosle aquí, los zombies se encargaran de el.- Dijo Steve acercando su cara a la de Adam.

-Eso quisieras infeliz, pero antes de que eso pase tu vas a irte primero- Y Adam saco su arma y apunto en el mentón de Steve y jalo del gatillo, nadie tubo tiempo de reaccionar, ni aun Ronald que estaba a su lado, y solo un clic sono al jalar el gatillo.

-Ja j aja j aja j ajajaj- Rio Steve- parece que eso no pasara el día de hoy, te has quedado sin balas, Ja ja ja ja ja.

Steve dejo de reir cuando la cacha del arma de Adam le dio en la cabeza haciéndolo perder el equilibrio y rodar por el suelo. Alan intervino y desarmando a Adam.

-Tenemos pocas opciones, tu le sacaras la bala - dijo Alan señalando a Ronald – y lo harás sin amputarle el brazo y ya veremos como lidiar con la infección.

-Seamos realistas, un hombre herido, inútil para defenderse, a el o al grupo, solo nos retrasa y consume nuestros recursos, la opción correcta es dejarlo y que el se las arregle por su cuenta- Dijo Steve levantándose y sacudiéndose el polvo.

-No, el es un patan, un sinvergüenza, grosero, vulgar, pero es parte del grupo y mientras podamos ayudarlo lo haremos. – Dijo Alan casi gritando.

-Por favor, eso ni tu mismo lo crees, le tienes tanto afecto a el como cualquiera lo tendría a la sífilis, tu sabes que lo que dije es cierto, por cuanto tiempo tendríamos que cuidarlo, si la infección no lo mata quien será su enfermera, tu, tu le darás tu parte de la comida, tu haras sus guardias y cargaras sus cosas, tu lo llevaras al baño. Steve se se cruzo de brazos y miro fijo a Alan.

-Es solo una herida en un brazo, solo necesitara un par de días, el podrá hacer sus labores en tres días máximo – Replico Alan

En ese momento regresaba Carlos y Wayne.

-Hay una especie de bodega como a media milla –Informo Carlos- no parece haber muertos en los alrededores ¿Qué es lo que pasa?.

-No pasa nada, iremos a esa bodega, acomodémonos en los autos de inmediato, avisa a todos- ordeno Jennifer.

Ronald ayudo a incorporar a Adam, mientras Steve se alejaba dándoles la espalda, Alan y Jennifer permanecieron en su lugar.

-¿Porque lo defiendes?, si fueras tu el herido el no hubiera dudado en dejarte como almuerzo de los zombies. – dijo Jennifer.

-he visto morir a muchos, personas por las que no pude hacer nada, muertos pos los zombies y muertos por el egoísmo, por la ambición, por la estupidez, hay noches en las que esos recuerdos no me dejan dormir. . . . . -Tenemos poca munición, poco agua y menos comida, espero que encontremos algo en esa bodega o tendemos que amarrarnos las tripas y orar para que el refugio exista y esperar que halla comida en el.

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Sáb Nov 20, 2010 6:44 pm

El doctor se disponia a extraer la bala mientras Andrew sujetaba a Adam.

Andrew : Espero que no llores viejo jeje.
Adam : Aqui el unico anciano es Alan ......y no llorare, solo terminen rapido..
Ronald : Bueno sin anestecia esto sera un poco doloroso espero no pasar a llevar un nervio.
Alan : Si no gritara demasiado, apresurense necesitamos ir a la bodega...antes de que anochesca.
Ronald : Bien, Andrew listo?
Andrew : Si doc!
Ronald : Adam lis...
Adam : Apresurese Doctor!
Ronald : Bien aqui vamos....
Ronald comienza a buscar la bala a la vez que Adam se retuerse y hace gestos de dolor, Andrew lo sostiene para que no se mueva, Ronald sigue sin encontrar la bala en el brazo.

Adam : Mierda!!! que tan dificil es encontrar una pieza de metal en un brazo !!!
Ronald : Calmate, deveria estar por....
Adam : Hijo de p%#& esa no es una bala!!!

Comienza a moverse Adam tratando dehuir, Andrew intenta agarrarlo fuerte para que no salga.

Ronald : Listo! e aqui lo que te causaba dolor Adam.
Andrew : No fue tan dificil verdad compañero jaja.
Adam : Callate.....solo dejame tomar esto (saca una cerveza) esto me calmara, esta es mi anestesia...
Alan : Si ya terminaron nos ponemos en marcha, ire a informar a Jennifer y los demas..

Del botiquin de uno de los coches sacan unas vendas para el brazo de Adam y otras cosas para curaciones basicas.

Adam: Gracias doctor house..
Ronald : No hay de que .......ya se fue...
Andrew : El es asi, le dio las gracias , eso es mas de lo que le ha dicho a alguien.

Adam se dirige a donde esta Jennifer para hablarle.

Jennifer : Ya dejaste de llorar nenaza??
Adam : Heeee, solo te doy las gracias, ese Steve y eso, creo que.....como te lo digo.....
Jennifer : Solo dime gracias Adam.
Adam : Gracias nena, pero...olvidalo.......see como lo haremos con las pocas balas que nos quedan ??
Jennifer : Ingeniarnolas....
El grupo se dirige a la bodega en busca de comida y municiones...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Dom Nov 21, 2010 9:20 am

Gracias a los coches, el grupo no tardo mucho en llegar a la mencionada bodega, que resulto estar en ruinas y tener el aspecto de haber sido saqueada varias veces, como comprobaron Alan y Adam al entrar allí:
Alan: Nada, no hay nada, ni agua, ni comida… no creo que ni sirva para pasar la noche, pero algo es algo.
Adam: Y que lo digas, ni una mísera botella de alcohol, estamos jodidos ¿y ahora qué hacemos?

Jennifer: ¿Que podemos hacer sino continuar hasta el refugio?

Alan: ¿Estas de broma?, aun nos quedan varias horas para llegar a las montañas y quien sabe para localizar ese refugio, si es que siquiera existe.

Carlos: El militar me dijo que la base era visible una vez hubiéramos llegado a la primera sima, así que si no hay contratiempos y con suerte puede que lleguemos a la base al amanecer.

Alan: Eso si no morimos antes, no se vosotros, pero llevamos casi dos días enteros sin dormir, caminando todo el día y comiendo y bebiendo poco, si a eso le sumamos que vamos a subir una gran montaña, no duraremos mucho. ¿Y que mas da llegar mañana o pasado?

Jennifer: Si nos quedamos aquí, no creo que estemos vivos por la mañana, piensa, estamos siendo perseguidos por una jauría de zombies, que gracias a lo “silencioso” que son coches, vendrán directos aquí y aunque consiguiéramos escapar, no seguirían hasta la base y estaríamos metido en buen lio, eso si no contamos que hay una psicópata armada con un rifle por los alrededores que tiene, lo digo por experiencia, muy buena puntería.

Andrew: ¡Eh! ¿Y porque no lo dejamos a medias? llegamos hasta la montaña y allí descansamos hasta por la mañana, luego continuamos hasta la base.

Carlos: Tengo que reconocerlo, el chico ha dicho lo más lógico y seguro, en la montaña podríamos encontrar comida y si hay suerte, agua. Apoyo a lo del chico.

Adam: Si no hay alcohol, no veo motivo para dormir aquí, pa la montaña.

Alan Hmm, bueno algo es algo, ¿estamos todos de acuerdo en ir hasta la lindera de la montaña?

Todo el grupo asintió con la cabeza y así el grupo volvió a subirse a los coches y se dirigió hasta la montaña, pero por desgracia, el tiempo pasado cogiendo polvos en los parking paso factura a los automóviles, agotándose casi al mismo tiempo las baterías de ambos coches, en medio del camino, aunque la montaña ya no estaba lejos, decidieron pasar la noche al abrigo de los coches, aunque Jennifer, reacia a dormir apretujada en los coches, preferiría dormir fuera en su pequeña tienda, en la que horas después recibió una visita:

Jennifer: Ya tardabas en llegar, idiota, pasa de una vez antes de que me arrepienta.

Carlos: Veo que hoy no estamos de humor.

Jennifer: No estoy muy tranquila durmiendo aquí, a la intemperie, cuando, podríamos estar descansando en una cómoda y segura base si siguiéramos unas cuantas horas más… maldito Alan.

Carlos: Quería decirte, cuando te dispararon, me devaste, pensé que te había perdido, dios, fue…

Jennifer: Oh, ¿es que te estás enamorando?

Carlos: No, solo, me apenaría perder a alguien tan bueno en la cama.

Jennifer: No me llamaban viuda negra solo por los asesinatos, así que ven aquí y deja que te lo demuestre…




Unas pocas horas después, aun de madrugada, cuando Jennifer se despertó, Carlos ya se había marchado, así que tras vestirse, salió para afuera, encontrándose no con un zombie o con una psicópata armada, sino con una enorme y pesada mole de pelo negro, mirándola con furia asesina. Era un gran y hambriento oso negro, que rugiendo se levanto alzando su gigantesco cuerpo de casi dos metros.

Jennifer: Mierda


Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Unfauglith Lun Nov 22, 2010 1:00 pm

El grupo iba montado en los autos, cuando el motor de la camioneta murió súbitamente.
Realmente ninguno tenía conocimientos extensos sobre automóviles, pero decidieron echarle un vistazo al motor y ver que podían hacer. Luego de unos minutos, llegaron a la conclusión de que la batería estaba muerta.

Como ir todo el grupo apretujado en un solo vehículo no era una opción, decidieron tratar de pasar corriente de una batería a otra; desafortunadamente apenas estaban comenzando cuando la batería del otro vehículo le hizo compañía a la otra en el reino de lo inservible.

Casi habían cubierto toda la distancia que habían planeado recorrer aquél día, y no estaban muy lejos de la ladera de la montaña, pero decidieron que sería más seguro dormir en los coches.

Sin embargo, Jennifer se negó a dormir junto a los demás.

Jennifer: Cuando este pequeño grupo se formó, me juré que no dejaría a ninguno de ustedes dormir a mi lado.

Lo dijo arrojándoles una mirada de desprecio e indignación, Adam se tocó el pecho dramáticamente con cara compungida, los demás solo sonrieron sin saber si el desprecio de Jennifer era en serio o solo de broma.

Así que Jennifer montó su tienda de campaña, y Carlos propuso quedarse a dormir en el techo de uno de los coches, para montar guardia un rato y estar presto en caso de que Jennifer necesitara ayuda ahí afuera.

Wayne, Adam y Roland se quedaron a dormir en el auto en el que Carlos montaba guardia, mientras Steve, Andrew, Alan y Diana se quedaron en el otro; finalmente el grupo había decidido que nada bueno saldría de dejar a Adam y a Steve juntos.

Unas horas después, todos parecían dormir plácidamente; todos consideraban el interior de los coches un lugar bastante seguro, por lo que el sueño de todos no parecía tan ligero como de costumbre (aunque viéndolo bien, podía ser una trampa mortal si un grupo de zombies rodeaba el vehículo). Steve dormía en el asiento del conductor en uno de los coches, con Alan en el de copiloto, mientras Andrew y Diana estaban en el asiento trasero, abrazados.

Todo el grupo consideraba ya que entre Andrew y Diana había algo, pero la verdad era que fuera de que Andrew siempre protegía a Diana y ella siempre buscaba estar junto a Andrew, no había nada ahí. Y no por que Andrew no quisiera, pero encontrar un momento a solas para hablar con Diana (aunque no tenía ni idea de que le diría exactamente) resultaba bastante difícil con el grupo siempre junto.

Esos pensamientos vagaban por la mente de Andrew, que era el único despierto en el vehículo, sintiendo los brazos de Diana alrededor de su cuello.

Entonces vio una sombra por el rabillo del ojo, por una de las ventanas laterales del auto. Andrew aguzó la vista y entonces reconoció a la sombra como Carlos, que bajaba de su puesto de guardia y se encaminaba a la tienda de Jennifer.

Si bien le pareció raro, supuso que Carlos solo iría a ver como se encontraba Jennifer, o tal vez a pedirle que intercambiaran lugares.

Pero pasó un buen rato y ninguno de los dos salió.


Luego de una intensa sesión desestresante, Carlos yacía junto a Jennifer en el interior de la tienda.

Jennifer: Bueno, creo que ya tuviste tiempo para recuperar el aliento, así que ya puedes irte.

Carlos: Pero…

Jennifer: Cuando dije que no dormiría con ninguno de ustedes a lado, lo dije en serio. Vuelve al techo de tu coche.

Jennifer se acomodó dándole la espalda a Carlos, así que éste se levantó y salió de la tienda.

Aún estaba bastante oscuro, pero Andrew pudo ver perfectamente desde donde estaba que Carlos salía de la tienda llevando puestos solo sus pantalones, con el resto de su ropa entre las manos.

Andrew se sorprendió bastante de aquello, pues no había demasiadas explicaciones posibles respecto a ése hecho, y Andrew (ni nadie en el grupo) nunca hubiera sospechado que Jennifer y Carlos tuvieran ése tipo de relación.

Andrew no estaba muy seguro de que pensar sobre Carlos. Recordó su primer encuentro, en el que Carlos le pareció un idiota con un arma, un pandillero como aquellos que hacían que le diera miedo salir solo a la calle cuando era niño. El comportamiento de Carlos en ése primer encuentro había sido algo hostil, y Andrew había respondido de igual modo. En cambio, Andrew se sintió bastante impresionado por la forma de ser de Jennifer y la forma en la que parecía controlar e intimidar a Carlos.

Pero con el paso del tiempo, y ahora que lo miraba en retrospectiva, Carlos había cambiado bastante, o tal vez solo ahora mostraba su verdadera forma de ser… o había aprendido a ocultarla.

Prácticamente todos en el grupo confiaban en él, incluso lo consideraban un amigo, y no solo un miembro más de un grupo reunido por el objetivo común de la supervivencia.

Las ideas de Carlos normalmente eran buenas, y había mostrado siempre interés por el bienestar de todos los miembros del grupo; incluso había salvado a Adam de los drásticos métodos de Jennifer.

Entonces Andrew pensó en Adam. Detrás de sus comentarios burlones, sarcásticos y groseros, era más que obvio que a Adam le gustaba Jennifer.
Pese a que Andrew le tenía confianza y buena fe, no podía negar que Adam era un alcohólico, y se preguntó como reaccionaría si se enterara de lo que había entre Carlos y Jennifer.

Andrew (susurrando y mirando a Diana): Jennifer es como la manzana de la discordia en éste grupo. Afortunadamente yo te tengo a ti.

Y con esos pensamientos Andrew finalmente cayó dormido.


Andrew no supo cuanto tiempo pasó, pero fue despertado por Diana, que lo abrazaba con mucha fuerza.
Andrew abrió los ojos y vio que seguía estando oscuro, y Diana lo abrazaba fuertemente, asustada, mirando algo que había afuera.

Andrew le devolvió el abrazo para tranquilizarla, a la vez que trataba de detectar con la mirada que era lo que tenía a Diana tan asustada.

Entonces vio una masa negra que se movía lentamente, aunque en un principio no supo bien que era.

Entonces la forma oscura salió de las sombras que proyectaba un gran árbol para colocarse bajo la luz de la luna, que si bien no era demasiado intensa, bastaba para revelar de qué se trataba.

A Andrew le dio un vuelco el corazón al ver que era un oso.

Se incorporó y zarandeo a Steve y a Alan para despertarlos, y les señaló el peligro que tenían bastante cerca.

Alan: ¿Qué demonios? ¿Alguien sabe como lidiar con un oso?

Steve: ¿Estamos seguros aquí dentro, no?

Andrew: No sé, una vez vi una película en la que el oso rompía el parabrisas de un auto.

Steve: Bueno, podemos hacernos los muertos. O alzar las manos para parecer más grandes, esas cosas sirven. Creo…

Alan: Dejen de decir tonterías. ¿Qué armas tenemos?

Todos traían únicamente pistolas encima. No estaban muy seguros de si ésas pistolas serían realmente efectivas contra un oso, y las armas que de verdad hubieran podido ser más útiles, como la escopeta de Adam o el rifle de Wayne, se encontraban con sus dueños, en el otro coche.

Steve: Bueno, pues que los del otro coche se encarguen, el oso está más cerca de ellos.

Alan: ¿Alguno alcanza a ver el interior del otro coche desde aquí? Los otros podrían seguir dormidos.

Andrew: Bueno, por lo menos no es un oso zombie… (Todos voltean a ver a Andrew) Okay, lo siento, tanto juntarme con Adam ha hecho que me den ganas de bromear en situaciones de tensión.

Steve: Bueno, como dije, está mas cerca del otro coche, es problema de ellos. Igual y con un poco de suerte ésa cosa se come a Adam y nos libramos de su mala influencia sobre ti, chico.

Andrew: Ya deja de joder con Adam. En lo que a mi respecta el es más valioso para éste grupo que tú.

Steve: ¿Pero que estupideces dices? ¡Es un maldito alcohólico! Y un cobarde que dejaría a cualquiera detrás, también.

Andrew: A nosotros nunca nos ha fallado.

Steve se dispone a responder, cuando Alan los interrumpe.

Alan: Bajen la voz, no es momento para discutir.

Todos guardan silencio, pero entonces Diana se lleva una mano a la boca para sofocar un grito y señala hacia fuera.

Todos miran hacia donde Diana señala, y ven con horror que el oso va directo a la tienda de campaña de Jennifer, de la que se habían olvidado.

Y justamente cuando el oso se detiene frente a la tienda, olisqueando, del interior de la misma comienza a salir Jennifer, completamente incauta del peligro.

Jennifer sale y se incorpora en la oscuridad, y solo hasta entonces es que nota frente a ella a la enorme bestia a tan solo unos pasos.

Jennifer: Mierda.

Jennifer, al igual que Andrew y compañía, no tiene una maldita idea de cómo lidiar con un oso, aunque cree recordar que echar a correr no es la mejor de las ideas, y por mucha confianza que le tiene a sus pistolas, no está segura de si podría abatir al oso antes de que éste la parta en dos.

Steve: Diablos, que pena, era bastante sexy.

Andrew: Jódete. Tenemos que ayudarla.

Diana: ¿Cómo?

Andrew: Supongo que si salimos todos y le disparamos juntos al oso, algo podremos hacer. Los del otro coche saldrían a ayudarnos en cuanto escucharan los disparos, creo que es nuestra mejor posibilidad.

Steve, aunque reacio, terminó por aceptar el plan, y todos salieron al mismo tiempo por las cuatro puertas del auto, disparando contra la voluminosa masa que era el cuerpo del oso.

Casi al mismo tiempo, las puertas del otro coche también se abrieron y los ocupantes se unieron al ataque, Carlos desde el techo; al parecer ellos también habían estado al pendiente del oso. Jennifer retrocedió al ver como el oso rugía con furia y se giraba contra sus agresores.

El oso avanzaba furioso, y el fuego contra él continuaba, hasta que los rugidos del oso pasaron de la furia al dolor, y su andar se volvió cada vez mas lento y torpe, hasta que cayó con un golpe seco de bruces contra el suelo.

Adam: No puedo esperar para convertir esta belleza en una alfombra.

Carlos: Déjate de tonterías, esto no es nada divertido.

Adam: ¿Por qué no? No todos los días puedes decir que te cargaste a un jodido oso.

Carlos: Si lo hubiéramos hecho bien no me quejaría. Pero estaba muy oscuro y creo que ninguno de ustedes es un cazador profesional.

Adam: ¿A qué quieres llegar?

Steve: Solo mira todos los casquillos a tu alrededor, estúpido. Gastamos demasiadas balas, y eso es un lujo que no podíamos permitirnos.

Alan: No comiencen a discutir. Está hecho. Además, no podíamos hacer otra cosa, Jennifer estaba en peligro.

Jennifer: Si bueno, aún así pudieron haber apuntado mejor. Con poca comida y con pocas balas, no vamos a llegar lejos.

Andrew: ¿Se come la carne de oso?


Después de un rato de trabajar sobre el cadáver del oso, el grupo consiguió despellejarlo y rescatar algo de su carne para cocinarla.

Andrew: Bueno, por lo menos por hoy no tenemos que preocuparnos por la comida.

Steve: Si bueno, aún seguimos cortos de balas.

Andrew: Yo pasé el primer mes de toda esta mierda sin balas, y no me fue nada mal.

Jennifer: El chico tiene razón. Creo que debemos dejar de depender tanto de las armas de fuego. En cuanto acabemos de comer nos ponemos en marcha otra vez, esa lluvia de balas que dejaron caer sobre el oso va a atraer a todos los vivos y muertos de los alrededores.

Una vez terminado el festín de carne de oso, y empaquetada la carne que quedó, el grupo volvió a ponerse en movimiento.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Lun Nov 22, 2010 5:44 pm

El dia parecia perfecto para un picnic, pero el grupo tenia otras preocupaciones mas importantes que descansar, esos relajos momentaneos que tenian, eran todo lo que podian permitirse, ademas siempre o casi siempre terminaban mal, su objetivo era la dichosa base que Carlos les dijo y en base a lo que tenian en esos momentos, lo mejor era moverse sigilosamente...

Adam : Genial, ahora nos movemos como ninjas o un grupo de comandos, (comienza a tararear la cancion de Mision imposible)
Steve : Ho idiota, acaso nunca maduraste??
Adam : Si, por eso puedo comprar cerveza.
Wayne : En serio uds. 2 no se cansan de pelear todo el dia?
Steve : Yo no, ademas cuando este ebrio muera, sere feliz de nuevo!
Adam : Este ebrio no bebe una gota de alcohol desde hace 2 o 3 dias!!

Al decir esto en voz alta el grupo se volteo a mirarlo con asombro.

Ronald : En serio??
Alan : No le creo...
Andrew : Pues yo no lo he visto beber hoy por lo menos...
Jennifer : Deve ser una de sus bromas, no creeran que habla en serio...
Diana : En serio, el tema de conversacion sera por que Adam no bebe o si esta mintiendo??
Adam : Podriamos de los resultados de la serie mundial, pero creo que ya no juegan...
Andrew : Si juegan, solo que ya no son tan rapidos.....ya saben, por los zombies y eso......ha en serio lo intento, pero no puedo.
Adam : Chico, dedicate a toquetear a tu novia.
Andrew : Que no es mi novia!!
Adam : Lo que digas, lo que digas, por cierto, creen que habran mas osos en el camino, como para montar guardias??
Alan : Y ahora te preocupa la seguridad del grupo??
Steve : Tengo un plan, usemos a Adam como carnada para atraer osos y los cazamos...
Adam : Pudrete!! (haciendo un gesto con el dedo)

Sin duda la comida de la noche anterior repuso a varios del grupo pero aun asi el agua empezaba a escasear, lo comprobo Ronald al intentar beber de su cantimplora y no tener ni una gota.

Ronald: Creo que se me acabo el agua, alguien tiene?
Adam : En serio doc, crei que ud, sabia racionar.
Ronald : Esos son los Scoutt , yo solo soy doctor.
Steve : Tu fuiste niño explorador no Adam?
Adam : .............
Wayne : En serio, vamos deve ser una broma, no te imagino con esa ropa o vendiendo galletas jajaja!
Adam : Ok, se los dire me echaron cuando le rompi la nariz a un compañero y le fracture la pierna a uno de esos....como se les dice...lideres, se acabo el tema!

Adam , se aleja del grupo enojado pero siguen caminado, Andrew se queda atras para hablar con el.

Andrew : Esa historia es verdad??
Adam : Asi es, chico, otro capitulo en mi vida, y como va tu amiga-novia-compañera-novia Diana?
Andrew : Dijiste dos veces novia...
Adam : Y tu te fijaste, asi que, ya le dijiste que te gusta??
Andrew : Por que dices eso, no me gusta!
Adam : Claro, claro, mira cuando este el resto mienteme, pero ahora no es necesario, no se lo has dicho, cierto?
Andrew : Eres el doctor corazon??
Adam : Si.
Andrew: ..........No se lo he dicho, acaso se me nota tanto....
Adam : Si muchacho, tienes la mirada de un cachorro frente a un pedazo enorme de carne cuando la miras, ademas siempre duermen juntos, rayos, es tan obvio.
Andrew : No se lo he dicho, lo hare en el momento oportuno, solo dejamelo a mi, y no intentes nada.
Adam : Me vez cara de estar interezado en el amor de unos niños?? solo lo pregunte por que no hay mucho de que hablar aparte de mis historias de vida, que parece ser el programa favorito de muchos.
Andrew : Y tu, le has dicho a Jennifer que te gusta?
Adam : ......Perdon?
Andrew : Eso si le dijiste a Jennifer que te gusta?
Adam : Aclaremos algo Andrew, en estos momentos, me interezan dos cosas, mi brazo y sobrevivir con el, capiche, no el trasero de la nena hiper hot que llevamos de lider!
Andrew : Entonces le miras el trasero cuando va enfrente de todos??
Adam : Si, al igual que a Diana y no quiere decir que me gusta, o las psicopatas roba bolas que traiamos a cuestas, aunque estas ultimas fueron un desperdicio...
Andrew noto que tenia razon cuando sospecho que Adam sentia por Jennfer algo, aun cuando este desvio el tema, por su parte Adam se puso como si estuviera incomodo con el tema, pues su unica "relacion" de amor con una mujer fue hace años y no termino bien, de hecho termino peleando con el esposo de esta que era policia, desde entonces odia a los policias, se consolaba pensando que esto que sentia era por ser la unica mujer en el grupo ademas de diana, pero esta no era su tipo, pensaba que en refugio militar habria mas para "escoger".

Carlos : Los tortolos de atras apresurense, no querran quedarse atras por mucho tiempo...
Adam : No vez que estoy lisiado!! rayos, no respetan a los minusvalidos hoy en dia....
Andrew : Solo fue una bala en el brazo, por suerte estaba el doctor, si no tendrias serio problemas con esa herida.
Adam : Entonces nesitamos un jesucristo, para que convierta el agua en vino....
Andrew : Creo que no cambiaras nunca anciano.

Andrew le toma la pañoleta de la cabeza y corre hacia adelante, Adam lo persigue y el grupo queda extrañado por el juego infantil que tienen esos dos.

Jennifer : Aveces me pregunto si Adam protege a Andrew o es al reves.
Carlos : Seguro ninguna.
Wayne : Odio caminar, tanto.......podriamos parar un rato?
Alan : Mira a esos dos y su energia, aprende de ellos!
Wayne : No estoy cansado! solo aburrido de caminar...
Jennifer : Entonces ve a jugar con los otros niños del lugar (apuntando a Adam y Andrew que seguin corriendo alrededor del grupo)

Adam : Mierda, Andrew, esto es de niños, madura y devuelveme mi pañoleta! (jadeando)
Andrew (Pasandole el pañuelo): Necesitas liberar energia, correr no hace mal (jadeando)
Adam : Tengo mis metodos chico, para liberar energias, se llama mas......olvidalo, solo dame un minuto...

El grupo sigui su camino por la carretera despues del rato de esparcimiento que tuvieron guardaron silencio un buen rato...

Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Vie Nov 26, 2010 2:22 pm

Motivados por la carencia de comida, agua y munición, el grupo no tardo mucho en llegar a la lindura de la montaña y tras un breve descanso, se volvió a poner en camino caminando entre el mar de pinos castaños siniestramente silenciosos, pues no se escuchaba el canto de los pájaros o el correteo de pequeños animales por los arboles, solo retumbaba la respiración entrecortada y los pasos de los supervivientes:

Alan: Esto no me gusta nada, está demasiado silencioso.

Wayne: Puede que los zombies hayan espantado a los animales.

Carlos: No lo creo, no hemos visto ninguno, lo que también es extraño, parece como si el lugar estuviera desprovisto de cualquier tipo de vida, incluso la no muerta.

Adam: Seguro que la montaña está encantada.

Andrew: No se, nunca he oído sobre una montaña encantada.

Adam: Y dos años antes a mi nunca se me hubiera ocurrido que los muertos se levantasen pero sucedió.

Jennifer: ¿Os podéis callar ya? Me estáis dando dolor de cabeza.

Roland: ¿Te duele de cabeza, Jennifer?

Jennifer: ¿Es que no me has oído antes? Si me duele y un poco mareada

Roland: Podrías tener el mal de altura, hay que detenerse.

Jennifer: Y una mierda, viejo, estamos a punto de llegar, no vamos a parar ahora por un pequeño dolor de cabeza.
Roland: Ese pequeño dolor de cabeza, con lo cansados que estamos, podría llegar a matarte si sigues así y de seguro, que no eres la única que lo tiene o lo tendrá. Tenemos que parar
.
Jennifer:¿ Y si dividimos el grupo en dos?, uno en los que estén mejor, subirán a la cima y confirmaran si la base existe y el otro, se quedara por aquí y buscara comida y agua por los alrededores.

Roland: Es una buena idea, dejad que os examine y lo hacemos.

Así Carlos, Alan, Steve, Diana y Andrew siguieron subiendo por la montaña mientras Wayne, Roland, Adam y Jennifer se quedaban a descansar.

El grupo de Carlos comenzó entonces la agotadora y terrible tarea de seguir subiendo por la montaña, pero tras un par de horas consiguieron llegar exhaustos a la cima, encontrándose con la recompensa de la visión de una enorme y moderna base, rodeada por dos grandes vallas de varios metros de altura, todo esto destacado por varias torres perfectas para un francotirador. Sin embargo, todo esto no tranquilizo para nada al grupo, pues todos sentían que en la base y en la montaña en general había algo que no les gustaba para nada, algo repugnante y siniestro:

Carlos: Ahí está… la base perfecta.

Alan: Si, pero no parece abandonada,- señalo las luces en los pilares al final de las vallas - tiene que haber alguien dentro.

Andrew: ¿Entramos para ver si es amistoso?

Carlos: No es una buena idea, somos pocos y débilmente armados, sería mejor que esperásemos a los demás y vigilásemos el lugar.

Steve: Estoy de acuerdo, no sé qué pasa que este sitio no me da buenas vibraciones.

El grupo se prepara para establecerse en el lugar, cuando de repente una pequeña bola aparece a sus pies y empiece a soltar un humo verdoso por todo el lugar y los supervivientes sorprendidos y no pudieron reaccionar, cayendo uno a uno inconscientes ante el terrible gas.

Poco después de que el grupo saliera, Wayne empezó a buscar algún animal que cazar, armado con su ya familiar rifle, pero por desgracia como parecía, el bosque parecía desierto, sin encontrar nada hasta que de pronto sintió que algo le mojaba la cabeza y al levantarla, vio como en una gruesa rama unas gotas de una oscura sangre caían al suelo.
Observando con más detenimiento descubrió que la sangre procedía de un pequeño pájaro al que habían clavado, ya hacía tiempo una flecha en su diminuto pecho.

Wayne: ¿Qué diablos?

Confundido y un poco aterrado, el muchacho se apresuro en volver a donde el grupo, pero los encontró a todos inconscientes, mientras los restos de un extraño gas se terminaban de diluir por la atmosfera. Pero no pudo hacer nada para ayudar a sus compañeros pues, sintió un certero y veloz golpe en el cuello, sumiéndose en la oscuridad mientras observaba a una borrosa figura sonreírle.


Un terrible dolor de cabeza y el contacto de un duro y frio suelo fue lo que sintió Jennifer nada mas despertarse. Cuando su cabeza se despejo un poco se dio cuenta de que se encontraba en un grisáceo túnel, totalmente sola y desorientada. Luego, haciendo un gran esfuerzo, consiguió levantarse para volver a caerse, de lo mareada que estaba, aunque unos minutos después, pudo volver a levantarse, descubriendo que estaba desarmada y que una pequeña cámara la observaba. Entonces, una voz se escucho fuertemente por unos altavoces en las paredes

????: Veo que ya estáis todos despiertos, me alegro, puesto que ya me empezaba a aburrir un poco y es que hacía tiempo que no tenía un entretenimiento racional, sera divertido. Bien,ahora supongo que queréis saber que está pasando y tranquilos por que me encantara iluminaros: empecemos por el lugar, en este momento os encontráis en unos túneles debajo de la preciada base que supongo os ha traído hasta aquí. Estáis separados unos de otros, mareados, desarmados. Esto dificulta vuestro objetivo que es salir por las salidas que hay por el lugar para poder llegar al gran pastel que es la base. No dudo que lo lograreis, sobre todo si podéis evitar a los perros que accidentalmente he soltado por el lugar, veréis resulta que los pobres tenían hambre y como hacía tiempo que los animales ya han huido de la montaña, los deje por ahí a ver si cazaban alguna rata, lamento que las cosas hayan coincidido… por cierto, será mejor que os avise de que los perros están infectados con el apocalipsis, pero solo son portadores, así que yo evitaría sus afilados dientes. Eso es todo, espero que lo paséis también como lo hare yo… ¡Que modales los míos!, me he olvidado presentarme: soy los jinetes del Apocalipsis… fui Peste cuando mi gas os invadio, mientras observo vuestra batalla soy Guerra, al sacaros vuestro corazón seré Muerte y finalmente, cuando devore vuestras almas y cuerpos seré Hambre.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Mess Sáb Nov 27, 2010 6:18 pm

Un frio intenso empezó tensar los musculos de Wayne mientras este estaba en el suelo tirado, inconsciente. Derrepente un movimiento involuntario de una de las piernas al reaccionar al frio que estaba pasando lo despertó, abrió los ojos poco a poco ya que no veia nada. Se incorporó quedando sentado en el suelo mientras su vista iva mejorando y podia ver donde se encontraba, tras esto, pudo distinguir lo que le rodeaba. Estaba sentado en mitad de un tunel y hacia frio, intentó ponerse en pie pero las piernas no le aguantaron y se derrumbó.

Paro a recapacitar en la situacion en la que se econtraba, todo estaba ocurriendo muy deprisa y no entendia nada. Tras unos minutos voy al fondo de el tunel una figura que se movia a gran velocidad hacia el y parecia ser algo grande, efectivamente, al estar a escasos metros de Wayne, este se percató de que se trataba de un perro de presa, un rottweiler.

El perro se paró cerca de el moribundo y mientras gruñia empezó a acercarse lentamente a el, ante esto Wayne se puso en pie y echo a correr hacia el lado contrario con todas sus fuerzas mientras le temblaban las piernas, el perro comenzó a seguirlo a una distancia prudente como si quisiera jugar con el.

Tras recorrer varios metros Wayne se topó con que no habia salida, asique dio media vuelta y entró por otro tunel que le llevo justo hasta otra sala donde parecia que hubiera habido alguien en el suelo.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Sáb Nov 27, 2010 7:34 pm

Adam se despierta con un dolor de cabeza solo comparable, a cuando bebia en exeso, aun un poco mareado se intenta poner de pie.

Adam : Cuando encuentre al que hijo de perra que hizo esto, le pedire la receta de sus gases, para hacerla bebible...

Mira a su alrededor, un tunel humedo, escucha una voz por un paralante.....le da unas instrucciones....ahora sabe que los demas estan vivos, su mente da vueltas....

Adam : Mierda, voy por ellos o me salvo solo, no, no puedo abandonarlos ahora...mierda estupido sentido de responsabilidad, seria tan facil si estuviera ebrio, pero no lo estoy, asi que devere actuar como buen compañero, eludir a los perros, al jinete sin caballo (mira una camara) bue, eso sera mas dificil de lo que parece, asi que estamos en un maldito reality show, como en el juego del miedo, bien en cami......

Aun no puede ponerse en pie del todo, pero escucha un ruido un poco mas alla...sale en busca podria ser alguno de los demas, diana, andrew, alan, hasta el maldito Steve seria una buena compañia en estos momentos, despues de caminar hacia una especie de salidda, se da cuenta de que eran mas tuneles, como un laberinto, con las paredes rotas...

Adam : Genial, ahora me habria echo bien ver jugar mas pacman!, esperen pacman, pacman, eso es, estoy desesperandome con esto ya!

Adam escucha una voz familar a lo lejos, parece femenina...

Adam : Jeni-nena??
Jennifer : O por favor tu??
Adam : Disculpa, es que di caprio estaba ocupado, asi que vine yo.
Jennifer : Eres un idiota, y tu brazo no te dolia tanto?
Adam : Ha eso, es uqe ya no, es raro, deve ser que perdi sensibilidad en el, o aun esta dormido.
Jennifer : no has visto a los perros?
Adam : No, por suerte, te ayudo a levantarte o puedes sola?
Jennifer : No me toques, puedo sola, me oyes, vamos por los demas.
Adam : A sus ordenes mi dama, pero dejeme recordarle que estamos desarmados, en un laberinto?, y los dos aun mareados, asi que mejor esperemos un momento.
Jennifer : Mierda, debo admitir que tienes razon, veas cuando no bebes, hasta parece diferente, te ves diferente.
Adam : Diferente para bien o para mal?
Jennifer : No te creas, solo diferente.

Era verdad, Adam parecia hasta una persona seria, si no lo conociera Jennifer podria decir que es un hombre razonable, ademas inspiraba confianza, la actitud que estaba mostrando Adam era completamente diferente a lo acostumbrado en el, serio, pensativo, haste se dira que de lider.

Adam : Tenemos que tramar un plan para encontrar a los demas, lo mas probable es que algunos quieran ir a la base, seria lo ideal, es el unico punto que podriamos tomar como referencia aqui, asi que lo mejor sera ir para alla, si no aparecen los iremos abuscar, te parece??
Jennifer (pasmada por la seriedad de Adam para planear todo): Bue-bue-bueno, me parece bien, es decir claro si bien, eres tu Adam?
Adam : Si, aunque podria ser un robot del futuro super sexy, pero no soy yo, solo que sin alcohol y preocupado por mis ami.......amigos (le guiñe el ojo) esperare a que te sientas mejor antes de partir vale.

Jennifer aun no puede creer el cambio radical del otrora, infantil Adam, que ahora parecia un lider, una persona en quien confiar, aunque no sabe cuanto durara esta forma de ser de Adam, por lo menos le sirve para calmarse saber que esta actuando de manera responsable, por raro que suene decir eso de Adam.
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por LEVI Lun Nov 29, 2010 1:47 pm

Alan abrió los ojos, vio la oscuridad a su alrededor y entro en pánico, rodó sobre su costado para apoyarse en las manos y levantarse, acción que hizo con dificultad para volver a caer de rodillas sobre el piso presa del mareo, su primer pensamiento fue que había sido secuestrado, estaba confuso, no era la primera vez que lo secuestraban, un par de veces, la primera por un policía corrupto, cuando estuvo cubriendo un reportaje en la frontera con México el reportero y el fueron secuestrados y torturados hasta que fueron rescatados, la segunda por un grupo de mafiosos en Atlanta, el estuvo a punto de morir esa tarde lo subieron a la cajuela de un auto y se lo llevaron, el auto se detuvo en un semáforo cuando oyó disparos, el auto No volvió a moverse, la policía llego a al lugar y ahí fue cuando lo rescataron, mientras estuvo cautivo oyó mencionar que eran ordenes de la Viuda Negra; entonces el sonido siseante de un altavoz lo hizo reaccionar, estaba en unos túneles de una base en medio de un mundo de pesadilla, donde los muertos se habían levantado para comerse a los vivos.

Alan permaneció un instante de rodillas, sabia que el efecto del anestésico pasaría en unos momentos, mientras examinaba a su alrededor, su mochila estaba frente a el, pero no su arma, no había nada que pudiera usar contra los perros se estiro y jalo su mochila y examino su contenido, botellas de agua vacías, dos latas de conservas, su cámara y nada mas, finalmente se levanto y comenzó a caminar, necesitaba algo para defenderse, entonces recordó algo que había visto en una cárcel, los presos toman sus calcetines y los rellenan con cualquier objeto para usarlos como armas, en casos extremos estas son mortales, se quito los zapatos y se saco los calcetines y metió dentro de estos las latas, después de ponerse los zapatos reinicio la búsqueda de la salida.

El mensaje había sido general, lo que indicaba que todos los demás estarían en los túneles, el hecho que no estuvieran juntos ni cercanos significaba que los túneles debían ser extensos, quizás fueran un sistema de drenaje o un bunker o alguna bodega, había caminado por un tiempo cuando vio dos sombras, Alan se detuvo en seco y espero, las siluetas eran de dos perros, necesitaba planear algo, no podía hacer mucho contra dos perros con sus simples armas, entonces de su mochila saco el flash de la cámara, movió el interruptor y espero atento a las sobras, vio como las sombras olisqueaban el aire y se encaminaban a donde el estaba, una pequeña luz roja en el cuerpo del flash le indico que estaba cargado, tomo el mecanismo de disparo en sus Manos y espero, cuando los perros estuvieron a un par de pasos de el cerro los ojos y disparo el flash, la intensa luz cegó a los perros deteniendo su ataque y antes que pudieran reaccionar Alan los golpeo en la cabeza, su ataque lo dirigió a la base del cráneo, pero fallo, uno de los perros recibió el golpe en el cuello haciéndolo caer pero aun se movía, el segundo golpe al otro perro fue un total fallo, el golpe se deslizo por un costado del cuello sin hacer ningún daño, el perro aun cegado por el flash lanzo mordidas en dirección a Alan, los dientes chocaban con furia sin lograr tocarlo, Alan lanzo una patada, mas por reflejo de defensa que por idea y esta dio en la traque de perro que comenzó a toser, el segundo perro algo aturdido se incorporaba pero antes de que lo hiciera total mente golpe tras golpe cayeron en su cabeza, el otro perro tosía y vomitaba cuando recibió un golpe que lo derribo, Alan puso su pie en el cuello del animal que forcejeaba y chillaba, Alan presiono mas hasta que los chillidos se ahogaron y finalmente el perro dejo de moverse. Alan amaba los perros y el hecho de haber tenido que matarlos de esa manera lo puso mal, se dejo caer junto al cuerpo del ultimo animal cuando vio por el fondo del pasillo la silueta de una persona siendo seguida por otro perro.

Alan se levanto y camino en esa dirección, los siguió a cierta distancia los siguió hasta un callejón sin salida donde el animal acorralo al joven.

-Cierra los ojos- La voz de Alan Detrás del perro hizo que el este girara la cabeza, una luz los cegó

Wayne quedo momentáneamente ciego, escucho un forcejeo, el chillido del animal, finalmente cuando sus ojos se adaptaron nuevamente a la oscuridad vio a Alan quien estaba estrangulando al animal con la correa de la cámara, después de un rato el cuerpo sin vida del animal caia a tierra.

- ¿Chico estas bien?, ¿No te ha mordido? - interrogo Alan.

- No, paresia que estaba jugando conmigo,

- Debemos movernos con cautela, podemos lidiar con uno o dos pero creo que habrá muchos mas, y quizás hasta hallan sido estos perros los que atacaron al lobo que vimos la otra noche.

- El Lobo zombie - dijo Wayne con una sonrisa sarcástica.

- Si, el lobo zombie, ahora vamonos - indico Alan
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Unfauglith Mar Nov 30, 2010 1:32 am

Andrew se incorporó, confuso y mojado. Por un pequeño instante temió haber mojado los pantalones por alguna razón bizarra, pero vio con alivio que su ropa se había mojado con el suelo húmedo bajo el que se encontraba.

Entonces cayó en la cuenta de que no tenía idea de donde estaba. Su instinto de supervivencia se disparó y trató de incorporarse rápidamente, pero los efectos del gas aún operaban levemente en él, y tuvo que sostenerse de la pared para no caer bruscamente contra el suelo.

Miro entonces a su alrededor y comprobó algo desconcertado que no había nadie más del grupo en las cercanías, ni tampoco estaba su morral, incluso sus bolsillos estaban vacíos.

Un par de minutos después, se sintió en condiciones de caminar, así que comenzó a andar lentamente, con precaución, cuando una voz se escuchó a lo largo del túnel a través de unos altavoces.

Andrew detuvo su andar hasta que la voz dijo las últimas palabras.
El muchacho tragó saliva con dificultad, y comenzó a respirar profundamente, tratando de no sentir pánico. Vaya, perros hambrientos eran una cosa, pero perros hambrientos que podían infectarlo de una sola mordida era más de lo que Andrew podía soportar, y era peor aún considerando que andaba desarmado.

No estaba realmente convencido de que aquello de los perros portadores fuera cierto, pero definitivamente no pensaba arriesgarse.
Comenzaba a extrañar a los zombies.

Pensamientos pesimistas comenzaban a rondarle por la cabeza, cuando recordó a Diana. Ella estaba en algún lugar de ésos túneles, probablemente más asustada que él, y en iguales condiciones.

Andrew comenzó a andar más rápido, gritando el nombre de Diana y de los demás miembros del grupo; si de verdad había perros hambrientos por ahí, lo encontrarían de todas maneras, ya fuera que gritara o no. Pero con sus gritos podría localizar a los otros, y en grupo tendrían mayores oportunidades de salir enteros de aquella loca situación.


Steve: Doc, espabile. ¡Doc!

Steve le daba unas palmaditas en la cara a Roland, que aunque estaba conciente, aún se veía en muy mal estado.

Roland: Estoy bien, estoy bien. Será que sufrí una descompensación, o algo.

Steve: ¿Escuchó lo que dijo el loco de los altavoces?

Roland: Si, lo recuerdo. ¿Cuál es el plan?

Steve: El muy cabrón quiere que nos reunamos con él en la base, eso me quedó claro. Lo mejor será que encontremos a los demás y vayamos todos juntos.

Ambos hombres se pusieron en camino, girando hacía una dirección u otra de manera completamente aleatoria, pues no tenían ningún modo de orientarse dentro de los túneles.

Al cabo de un rato escucharon el ruido de rápidas pisadas, y un potente ladrido, que con el eco dentro del túnel, sonó particularmente ominoso.

Un angustioso gemido femenino les hizo saber que se trataba de alguna de las chicas, así que se precipitaron en dirección al ruido, y al doblar una esquina vieron como Diana venía en su dirección, corriendo desesperada, con uno de los perros pisándole los talones.

Roland y Steve se pegaron cada uno a una pared para darle espacio a Diana, que pasó corriendo entre ellos. El perro estaba tan entrado en su cacería de la chica, que no pareció notarlos, y por eso la furiosa patada que le metió Steve en plena carrera le cayó de sorpresa.

La patada fue tan potente que el perro voló y se estampó contra una de las paredes, golpeándose la cabeza contra esta.

El animal cayó al suelo, aún vivo, gimiendo de dolor y moviéndose, pero sin incorporarse. Steve no perdió tiempo, corrió hasta el perro, y para horror de Roland y de Diana, le pisoteó la cabeza al animal con violenta fuerza, lo que mató a la bestia al instante.

Steve: Odio a los perros. ¿Seguimos?

Diana y Roland, aún bastante impresionados, asintieron, y retomaron la marcha.


Andrew: ¡Diana! ¡Adam! ¡Jennifer! ¡Ala…!

El muchacho guardó silencio al escuchar un ruido de forcejeos que venía de un pasillo lateral, doblando una esquina cercana.

Andrew avanzó con precaución, aguzando el oído. Escuchó que alguien susurraba “Mierda” y luego un golpe sordo, seguido del chillido cortado de un perro.

Finalmente Andrew se asomó para ver que era lo que ocurría, y vio a Carlos respirando con dificultad y algo descompuesto, frente al cadáver de uno de los perros.

Andrew respiro aliviado y se dejó ver, a la vez que saludaba a Carlos.

Andrew: ¡Hey! Me alegra haber encontrado a alguien má…

Andrew se interrumpió al notar que Carlos tenía su mano izquierda extendida, y había sangre manchando sus dedos.

Andrew: ¿Te… te mordió?

Carlos: … Si. Pero vamos, tu no crees de verdad lo que dijo ese loco, ¿o si? Que los perros sean portadores me suena a una locura que se inventó para asustarnos.

Andrew: ¿Estarías dispuesto a correr ese riesgo si hubiesen mordido a alguien más?

Carlos: ¿Qué piensas hacer, chico? ¿Matarme?

Andrew: Ja. Incluso si los perros son portadores, fue una mordida pequeña, y en un dedo. Aunque estés infectado aún te quedan varias horas. Y de cualquier manera no tengo ningún arma contundente como para “terminar con tu sufrimiento”, ¿verdad?

Carlos: Está bien. ¿Podríamos ocultar como me hice esto al resto del grupo, entonces?

Andrew: No sueñes. Cuando salgamos de esto, los demás tendrán que enterarse. Y decidiremos lo que ocurrirá después, como grupo.

Parecía que Carlos iba a responder, le arrojó una mirada amenazante a Andrew, pero se arrepintió en el último momento y miró en dirección al camino que tenían delante.

Carlos: Busquemos a los demás, entonces.

Andrew: Voy justo detrás de ti.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Miér Dic 01, 2010 12:59 pm

Jennifer y Adam recorrieron juntos los túneles solitarios durante un buen rato, callados y atentos ante cualquier ruido, pero aunque escucharon ligeros ecos los laberinticos túneles les impidieron llegar al origen del sonido, pero en su lugar encontraron algo que nos esperaban. Al girar a una esquina descubrieron que el camino estaba tapiado por cientos de pequeñas y grandes rocas.

Adam: Vaya, parece que no se gastaron mucho en mantenimiento.

Jennifer: No creo que se haya derrumbado sola, fíjate en esto, las rocas y las paredes tienen manchas de pólvora… esto fue provocado en una explosión.

Adam: Hmm, bueno al menos no nos tenemos que preocupar de que nos caiga el techo encima…pero estas rocas nos pueden servir de defensa contra esos chuchos, así que sería de necios que no cojamos unas cuantas.


Jennifer: Creo que vamos a probarlas antes de lo que crees, prueba a darte la vuelta.

Así lo hice y se encontró con mas que lo esperaba, no era uno o dos perros, sino una manada de cinco grandes perros rabiosos, que casi al mismo tiempo se lanzaron contra los supervivientes. Jennifer no tardo en coger una de las piedras más grandes que tenía a su alcance y lanzarla al perro más cercano, que lanzo un lastimoso gemido cuando la piedra casi aplasta su cráneo, pero inmediatamente un enorme Dobermann le sustituyo, saltando en pos de la garganta de la mujer, que por poco evito sus mortales dientes agarrando la garganta del perro con las manos. Mientras Adam lanzo su mochila cargada de rocas hacia otro de los perros, matándolo al instante al tiempo para encararse contra el otro perro que corría a toda velocidad contra él, cogiendo una afilada piedra y preparándose para incrustársela en el estomago, pero el perro fue más a rápido que él y le mordió en la pierna, tirándolo del empuje.
Entre tanto Jennifer seguía debatiéndose contra el Dobermann, cuando vio acercarse al último perro y cogiendo toda las fuerzas que tenia, lanzo al Dobermann de una patada contra el otro animal, cayendo los dos al suelo y sin perder tiempo, cogió una roca y con toda la furia y rabia que había contenido, aplasto a los animales sin compasión. Poco después, se giro a ayudar a su compañero, pero este ya había acabado con el ultimo perro, clavándole la afilada piedra en la espalda.

Jennifer: ¿Estás bien? – Miro los pantalones hechos jirones de Adam -¿Te han mordido?

Adam: Viéndote, no creo que sea buena idea decir que sí, pero tranquila estoy bien, estos pantalones eran bastante más resistentes de lo que parecen.

Jennifer: Me alegro, pero será mejor que nos demos prisa y encontremos a los otros antes de que les pase algo. No te tienen a mí para defenderse.

Volvieron a ponerse en camino, esperando encontrarse con más animales o si tenían suerte a sus compañeros, pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que habían llegado, sin pretenderlo a la base, aunque esta estaba en un estado bastante diferente a lo que esperaban:
En el lugar se veían cientos de marcas de balas y señales de una encarnizada batalla, aunque no se veía ningún cuerpo por ningún lado, las manchas de sangre eran bastante comunes, llegando a ser incluso algunas de varios metros de largo. Adam y Jennifer recorrieron en silencio este espeluznante escenario, hasta que Adam entro en una habitación que parecía la enfermería de la base, pues además de tener varias camillas parecía estar equipada con el último grito en medicina. Mientras Adam empezó a rebuscar en los botiquines, Jennifer examino el resto de la habitación y se extraño que al ver que en una de las camillas, había una jeringuilla con un extraño liquido en su interior y mirándolo más de cerca, descubrió que era muy parecido al veneno de las cobras, que muchas veces se extraía para los antídotos, pero no tenía sentido en un lugar como ese, a menos que…

Jennifer: No.

Adam: Eh, ¿que pas… - se callo al ver como la puerta se cerraba de repente, dejándolos atrapados dentro de la habitación.

Mientras Adam y Carlos habían caminado durante un buen rato por los túneles, hasta que de repente, Andrew pidió descansar.

Carlos: ¿Estás bien? Se te ve pálido.

Andrew: No se qué me pasa, el mareo que tenia al despertarme ha aumentado de forma espectacular y creo… que voy a…

No pudo terminar la frase, pues de repente vomito estrepitosamente todo el contenido de su estomago, ante el asco de Carlos.

Carlos: Es extraño, yo también sentía ese mareo pero desde que mordió el perro, estoy mucho mejor...!oh maldito cabrón!No sera que...

Andrew:¿ Que... pasa?

Carlos: ¿No lo ves? Ese maldito ha estado jugando con nosotros todo este tiempo... ¡piensa! yo estoy estupendamente desde que me mordieron y tu estas a punto de que te salga el estomago por la boca... ese psicopata nos ha engañado, los perros no tienen el virus, es todo lo contrario, ¡son la maldita cura y los estamos matando!



Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 2 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.