Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

+5
Lukra
Mantra
Max_ms11
Kaelos
Deadpool
9 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 4:59 pm

La respiración se movía de forma perfectamente rítmica como si intentara decir que no estaba allí nadie. Pero obviamente estaba en una situación en la que su presencia había sido descubierta por la figura roja merodeando el suelo buscando la procedencia de ese movimiento de oxigeno y dióxido de carbono.
Leonor decidió acercarse al jabalí o a ese gran animal a mitad de putrefacción para explorar que clase de animal había hecho esas mordidas y tajos, pero aparentemente no era ningún animal era una persona, alguien la estaba observando desde algún lado, ella podía sentirlo. Pero su percepción tardo un poco más hasta que por fin sintió como un ser humano pesado pero con una figura femenina la ahorcaba con su mano derecha y acorralaba en contra de la corteza del árbol más cercano.
Leonor pudo sacarse con tocar con su mano izquierda el brazo que la mantenía acorralada con el árbol, produciendo un desorden en el sistema digestivo y una irritación en la mano de aquel ser y este al empezar a sentir los síntomas arrojo a Leonor contra el árbol. Leonor pudo visualizar a través de su mascara a una mujer de entre unos 16 a 18 años como vomitaba y trataba de aliviar la irritación con agua de su cantimplora.
Leonor se queda mirando aquella persona como si fuese un fantasma sin ningun proposito de moverse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Mantra Sáb Mayo 22, 2010 5:14 pm

De un salto atreyu suelta a la maga y corre hacia unos arbustos hacer lo que tiene k hacer XDD

Atreyu: k mierda me pasa k dolorrrrrrr grrrrr me cayó mal ese jabalí o fueron las vallas… la maga todavía sigue acá… hey tu porque sigues aquí ¡!!!

Leonor: se quita la máscara y le muestra su rostro pálido, con ojos claros como la miel pero con la mirada al vacio como si no le importara lo que Atreyu era en realidad… (Atreyu se sonrojo al mirar su rostro…)

Leonor: ya estás bien del estomago… lo siento fui yo quien te causo eso ^^

Atreyu: TU!!!! Y yo que pensé que me había caído mal la comida XD pero porque me hiciste eso ¬¬
Leonor: porque tu empezaste ps <o<

Atreyu: lo siento pensé que eras una mal persona, o alguien que me esta buscando ( los 22 destajadores) pero al ver tu rostro me di cuenta que no!! ( atreyu seguía sonrojada, quizás por eso no la mato XD)

Leonar: no te preocupes a veces ocurre esto ^^ ammm me llamo Leonor y soy una Bruja de las enfermedades y ella es mi mascota Betty ^^

Atreyu: Mascota ¡!!! Pensé que era tu almuerzo XDD… yo me llamo Atreyu y soy amm una Ada de los bosques (?) ( atreyu tenia miedo de revelar su identidad a Leonor para no asustarla)

Leonor: Ada de los bosques tu ? a ver…. ( Leonor se acerca y empieza a tocar la espalda de atreyu )

Atreyu: Oyee!!! K me estas haciendo O_O ( mientras se puso mas rojaaa como nunca antes se había puesto XD)

Leonor: estoy buscando tus alas ps… no dices que eres una Ada, si es asi tienes que tenerlas e_e
Atreyu se aleja de sus manos y se pone cerca a betty , como si estuviera ocultándose de las manos Leonor y poniendo una cara de gatita XD

Atreyu: amm era broma no soy una Ada de los bosques… solo soy una chica que busca la felicidad y no se donde hallarla!!!

Leonor sabe que Atreyu no dice la verdad sobre su verdadera identidad, puesto que la presencia demoniaca sigue saliendo de su cuerpo de Atreyu pero un poco menos intensa …Así que decide creerle, pero siempre estar alerta ante cualquier posible ataque de Atreyu…
Leonor: ahh ósea que estas en busca de la felicidad… entonces que te parece si la buscamos las 2 juntas ^^ vamos juntos al pueblo xxxxxx tal vez ahí la encontremos….

Atreyu al escuchar esto, se emociono un poco y sonrió =)
Atreyu: de veras me acompañarías =D. amm entonces podremos ser AMIGAS ( temblando expreso dichas palabras).

Leonor: claro que si ¡!! Ya que nos conocemos… ahora somos amigas. Oíste eso Betty ahora somos amigas de Atreyu (la cabra se inmuto a decir algo, siguió comiendo las vallas que había dejado atreyu)

Atreyu al oír lo que dijo Leonor… se puso más feliz aun y en su mente se decía ella misma… ya estoy más cerca de mi felicidad y mi destino ¡!!!

Leonor: Atreyu podemos comer algo de lo que as cocinado, no eh comido hace 2 dias, solo me estoy alimentando de la leche de Betty….

Atreyu: por su puesto Leonor, como todo lo que quieras yo ya estoy llena XD

Leonor: apresura a dar el primer bocado y cuando prueba lo que cocino Atreyu pone una cara de asco con ganas de vomitarlo pero no lo hace puesto que ve a Atreyu la observa con la misma carita tierna de gatita XDD
Al los minutos Leonor atrás de unos arbustos vomitando todo lo que había probado de la comida de Atreyu y se dice a ella misma… creo que mi magia no sirvió con ella, lo que le hizo mal fue su comida en realidad ¬¬

Las nuevas amigas se dirigen al pueblo(Leonor camina con cautela ante cualquier posible ataque de Atreyu)… sin saber la batalla que se estaba librando en ese instante ...

Continuara….
Mantra
Mantra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Sáb Mayo 22, 2010 5:53 pm

Marcus Kill y Zero se desconcertaron al darse cuenta de que no habia nadie en el pueblo y comenzaron a caminar por una de las principales avenidas pero nada todo estaba demasiado tranquilo.

Marcus: Esto es demasiado raro Question
Kill: Si toda la gente deberia estar en sus casas y las casas esta vacias o fueron eliminados o hay algun evento por aqui cerca.
Zero: La segunda opcion es mas creible aun que no descarto la primera.
Marcus: Bueno continuemos y espero que no hayan sido eliminados.

Se acercaron a la salida del pueblo y se dieron cuenta de que todos estaban ahi reunidos en una gran fiesta que el rey estaba dando y que solo ocurria una vez cada 5 años.

Marcus: Fiesta!!!!!!!!! Very Happy
Kill: Surprised
Zero: Menos mal q no estan muertos.
Marcus: Oigan, creen q este rey sea al q tenemos q proteger?
Zero: No lo se pero sera mejor preguntarle.
Kill: Una vez q termine la fiesta.
Marcus y Zero: De acuerdo.
Kill: Aprovechemos la fiesta.
Marcus: Buena idea.

Marcus Kill y Zero se unen a la fiesta, comen y beben todo lo que pueden.

Al dia siguiente se dirijen a hablar con el rey.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:26 pm

Leonor se volvio a colocar la mascara en su blanco rostro, sin bajar la guaria ni un segundo por si Atreyu trataba de dar un movimiento en falso. Cercano al pueblo habina personas con caras de miedo por las cosas que estaban sucediendo mas adentro.

Leonor: Digame señora que esta pasando? porque huyen?

Señora: Hay unas personas muy extrañas causando disturbios!!

Leonor: Ya iremos a ver. La señora Eulogia sigue en el pueblo?¿

Señora: Si creo que no salio, vamos niños hay que irnos

La señora se fue con sus seis hijos junto con el resto del pueblo, mientras Leonor y Atreyu hiban adentraqndose cada ves mas buscando la casa de la señora Eulogia a la que tenina que entregarle la leche de Betti. La señora vivia muy cerca del centro del poblado y estaba debajo de la mesa donde vendia los productos, Leonor se acerco a ella con la leche de Betti y Atreyu hiba junto con la cabra.

Leonor: Señora tendria que estar fuera del pueblo!

Eulogia: No no yo me voy a querdar aqui naci y aqui me voy a quedar!.

Atreyu miro a Leonor con una cara como diciendo "¿Que hacemos?", entonces Leonor dejo el resipiende con leche para la señora y le dijo que se resguardaran bien dentro de su casas. Al odio de Betti le dijo que buscara a su abuela y la trajera por si acaso la situacion llegara a empeorar. Leonor y Atreyu subiero a los tejados de la siguiente casa a la derecha y empesaron acorrer por los techos hasta llegar al centro del pueblo donde estos seres estaban luchando. Eran una vampireza contra una mujer con rasgos animales, y colgando de la vampireza habia un arlequin o payaso colgando como un trapo.
Atreyu hiso que Leonor se agachara para que pudieran visualizar la batalla sin se detectadas por estos seres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 6:35 pm

Teufel aplaudiendo...

Teufel: muy bien querida ex-princesa, acabas de plagiar el climax de mi discurso.

Teufel: (dirigiendose al pueblo) Asi es, yo he matado a su rey y el ejercito pero, esto es para mostrar el verdadero potencial del pueblo, cualquiera de ustedes puede contra los orcos solo es cosa que se lo propongan.

Pueblo: nooooo!!!, imposible!!!, vete de aqui!!!

Desde las afueras del castillo se escuchaban los gritos: OOOUA OOOOUAA, los orcos estaban a casi 30 metros del castillo

Teufel: si no me creen solo vean esto (recogiendo el arco de uno de los soldados caidos), tu (señalando a un niño y pasandole el arco) sube al torreon y dispara contra uno de estos engendros.

Madre: nooo mi hijo!!

Teufel: si no me hace caso acabare con todo ustedes.

Madre: por favor no le haga daño, se lo ruego!!!.

Teufel: descuide el pueblo es parte de mi alma, no seria capaz de hacerles daño a ustedes.

El niño obedeciendo a Teufel sube al torreon, levanta el arco y dispara una flecha.

Teufel modificando las probabilidades le da a esa flecha la probabilidad de atravesar a un orco.

La flecha impacta y un orco cae partido en dos.

Pueblo: Shocked

Teufel: ustedes tienen el poder en ustedes mismos, solo deben moverse, adelante cada uno tome un arma todos son capaces de matar orcos.

Pueblo: Sad vamos juntos podemos!!! Arrow

Teufel: Deben creer en ustedes mismos, vamos!!!

la horda de campesinos y labradores enardecidos casi encendidos en ira y valor partian con las espadas armaduras y carne orca, flechas que nisiquiera eran apuntadas hacia el objetivo daban en el objetivo, todos se sentian heroes en ese instante.

Los orcos comenzaban su retirada, solo bajas de ellos ninguna muerte humana.

Pueblo: Surprised victoria!!!!!

Teufel (guardo su espada y mirando a fata): muchas gracias 8)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Lun Mayo 24, 2010 11:36 pm

Fata: Utilizar tu habilidad no es mas uqe un simple recurso, que como todos posee limitaciones... ajj.. infeliz humano..desprendete de mi ser!!..

Ella con rabia, corta los cables...

La multitud ya no estaba. Solo Lukra seguia alli.

Fata: Esos de alli, no es mas que un tribu, alla, al oeste, al otro lado del mar, de donde viene este muchacho, hay hordas de esas cosas, los elofs nocturnos y los humanos les hacen frente, pero estan llegando por el sur, el golden Fire no podra ocntenerlos, y tú no podras estar en todas partes.


Lukra: Es cierto, lo he visto...he visto de lo que son capaces aish


Teufel: Sin embargo, no estas aqui por eso, verdad?

Fata: No planeaba esto sino hasta dentro de unos años, cuando todo haya estado listo. Pero aprovechare ahora... Dame el craneo de mi prometido....


Maxim: no hagas tratos con los no muertos, Teufel... son engañosos y sus ardides tan malholientes como su carne...

Maxim, se hallaba suspendida, sostenida por los tentaculos de las plantas que Fata habia arrojado.

Lukra: Estan locos!!... cuando me fui de alla, esperaban refuerzos... Y esos...son torpes orcos, no son orcos de las hordas del oeste...

Maxim: Eso es lo de menos...

Varios tentaculos se dirijen a Fata, cojiendola por su brazo derecho, en el cual ella tenia su cuchilo. Los tentaculos tenian espinas, que no tardaron en perforarse en su brazo.

Teufel sonrie.

Teufel: Y para que nesecitas el craneo de tu prometido? acaso lo vasa revivir, ambos sabemos que ni aqui, ni en Mogarthal, ni en el Oeste, existe magia que espante o haga retroceder a la muerte...

Fata rie, de manera desquiziada, su risa, retumba en el pequeño pueblo.

Fata: No tienes idea... de todos lo lmites uqe he roto... ya lo he hecho, solo nesecito us craneo...

Maxim: Patrañas!!... mentiras!!... es una aberracion siquiera pensarlo! deveria poner fin a tu existencia solo de mencionarlo... revivir a alguien es..algo tan mostruoso que ... no tiene un nombre...

Fata: Demasiado puritana para usas taparrabo... Ya lo he hecho, y tu, salvajita sabes que no miento...

Esa no era la batalla, ni de Lukra, ni de Leonor, ni de Atreyu... pero de solo escuchar, tales afirmaciones, sus destinos quedaron sellados.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Max_ms11 Mar Mayo 25, 2010 8:55 am

Los tentáculos soltaron el brazo de fata y ella se extraño profundamente..

Maxim: atacar a una naturista con plantas es como tirar agua la mar…cual es el resultado…. Nada..

Fata: solo palabras

Maxim: así es y todo el pueblo a escuchado por medio de las paltas tus atrocidades, tu trabajo con la muerte, tu insensato querer por lo inhumano… Teufel y yo tenemos algo claro, este es el tiempo del hombre, de ninguna otra raza…

Fata: mientes! Los orcos vendrán…

Maxim: claro que vendrán, esta escrito y la naturaleza lo quiere asi… esta sera la tierra donde perecerán los orcos, luego los elfos abandonaran sus refugios y viajaran en sus navíos lejos de la tierra, dejando solo al hombres… las otras razas, incluyéndome nos iremos… nos perderemos en la espesura, dándole paso al hombre para que renazca…
Tome su lugar en el mundo, pero esto jamás pasara si los reyes de cada reino fomentan la magia… y la ocupan para sus propios fines, me impresiona ver como aun después de muerta estas siega pensado en la invasión orca, segada por acontecimientos pasados…

Fata: de que hablas…
Lukra: mientes yo los vi!!!..

Maxim: que vieron, orcos? Ejércitos avanzando? O un pueblo desesperado que intenta volver a la tierra…

Lukra: solo buscan destruirnos…

Maxim: no, velo por ti mismo…

En ese instante una polilla se puso en frente de lukra, el cual estaba concentrado en la discusión… la polilla en su aleteo atrapo la atención de lukra, y el pudo percibir como algo mas fuerte que Maxim le trataba de mostrar una situación un acontecimiento…

Maxim: puedes verlo?.... es el futuro, y la naturaleza te lo quiere mostrar…

Lukra estaba atónito, fata no podía ver nada… estaba muerta

El pueblo regreso de su escaramuza y con otros ojos veían a la vampira…

Teufel: juegas con la muerte… y disfrutas del sufrimiento humano… eres una patética noble

Fata: de todas formas obtendré ese cráneo…

Maxim camino aun las plantas la rodeaban y tomo el cráneo que sostenía teufel, entre sus manos brillo por un instante luego se apago…

Maxim: no recuperaras a la vida, porque la muerte ya la reclamo… y el cráneo en millones de polillas se transformo, para terminar siendo solo un vapor que desaprecio en el aire…

Lukra: no comparto sus ideales, estoy en contra de todo lo que proponen… y algún día podré demostrarlo

Teufel: espero que ese día, ningún rey este manipulando tus intenciones y seas libre de optar a tu destino…

Maxim: la magia desaparecerá… la magia es natural, es un flujo de energías… pero no pertenece al hombre… y es por esto que los reyes tienen que desaparecer… para que algún día la magia sea libre…

Fata: la magia la controlan sus dueños…

Maxim: los reyes se darán cuenta, tendrán miedo y se armaran para protegerse, en ese instante manipularan a sus gremios para sacar beneficios… tu no lo entiendes… tanta ciencia nublo tu juicio… aunque estando muerta… tu opinión no cuenta…

Fata: eres una basura…

Maxim: pero no me alimento de humanos…

El pueblo estaba vigoroso… sentían la fueraza en sus manos, Teufel manipulo la situación anterior, pero la fuerza que habían obtenidos los lugareños era inmensurable se sentían capaces de todo, incluso de matar vampiros…

Viejo: no necesitamos soldados, ni rey!

Teufel: si!... ese es su destino!!

Viejo: podemos tener opinión, los mas viejos son sabios ellos serán nuestros lideres!

Teufel: y todos serán iguales…

Viejo: salgan de nuestras tierras extraños!!! Ya no son necesarios en este pueblo!

Maxim: perfecto…
Teufel: propaguen el mensaje, que los cantores narren este día como el inicio de la era del hombre…

Maxim: se giro hacia fata… se acabo tu superioridad engendro…
Teufel: déjala… ella esta muerta..

Y los dos desaparecieron, en una densa neblina… que entro de improviso y se introdujo rauda entre los árboles

Fata, atónita por la perdida del cráneo…
Lukra la observaba… dudoso de sus principios… era una vampiro, era de noche, y el figuraba en su menú
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 1:21 pm

En el tejado donde se encontraban Atreyu y Leonor observando con atencion, como s edesarrollaba la batalla, Atreyu observa a Leonor con una incognita en el rostro.

Leonor: ¿Que?

Atreyu: No vamos a hacer nada?

Leonor: Nop

Atreyu: ¡¡¡¿QUE?!!! Shocked

Leonor: Ya te dije no vamos a hacer nada

Atreyu: Pero pero si vos dijiste que subamos al techo, para... nose... pense que hibamos a ayudar en algo!!!

Leonor: Si quieres podes ir a ayudar tu, yo solo quiero ver este gran espectaculo donde se derrama sangre

Atreyu: Como podes hablar asi! hay mucha gente en el pueblo con miedo por esas terribles personas desgarranose

Leonor: Sip lo se, esas personas son las que me pusieron mi nombre sin saber quien soy...solo unas pocas se salvaran y nada mas es solo un pueblo entre tantos no hagas tanto drama y dejame observar el ritmico movimiento de estas almas en accion.

Atreyu se queda mirando con pensamientos cambiando de variacion por segundo pensando y observandoa Leonor, como podia ser que se quedara alli sin hacer nada mienras esas personas luchaban.

Leonor: Ya te dije que me gusta observar, no me lo reproches como un intento de madre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Mantra Mar Mayo 25, 2010 1:29 pm

Atreyu y Leonor se quedaron observando desde el tejado el acontecimiento k había pasado… ambas ya sabían por instinto propio k aquellos extraños que ayudaron al pueblo a derrotar a los orcos, no eran simple mortales… en especial la presencia demoniaca de Fata …

Atreyu: Leonor que hacemos…con ellos ¿?. Los matamos o solo nos acercamos para conversar

Leonor: por ahora sería bueno buscar aliados ya que este territorio está plagado de orcos y fuerzas oscuras, no creo k ambas podremos con todos ellos… en especial con esa vampira

Atreyu: Mmm tienes razón, pero tenemos k ocultar nuestra verdadera identidad..

Leonor: si en especial tu!! Baja un poco tú presencia asesina y sangrienta (muy pronto iba a saber quién era en realidad atreyu)

Atreyu: mmm te diste cuenta… está bien…

Leonor la mira con leve sonrisa ^^

Veo que tenemos más compañía dice Lucra… Fata voltea a ver quien eras estas 2 extrañas que aparecieron después que Maxin y Teufel se desvanezcan en la neblina…

Lucra: quien son Uds., de donde aparecieron y qué diablos hacen aquí…

Leonor responde, soy una maga que vengo en busca del gremio y ella es mi acompañante Atreyu es mi aprendiz de magia…

Fata se acerca hacia Atreyu y se pone a analizarla…

Fata: con que tu aprendiz no…. Pues no me parece que fuera una maga… siento en ella una presencia asesina y muy sangrienta y esos ojos me dicen que no le tiene miedo a la muerte….

Atreyu se inmuta a decir palabra alguna… solo se queda observando fijamente a Fata ante cualquier posible ataque que esta agá…
Lucra también sospecha algo de Atreyu y observa más aun la espada negra que tiene en su espalda…

Lucra: si eres una aprendiz de magia como tú maestra dice (Leonor)… que haces con una espada negra…

Atreyu: Fue un regalo de mi padre antes de morir… para que me pueda defender de las fuerzas oscuras y demás villanos…

Lucra: ahh ya veo… tu padre fue un Destajador entonces… (Lucra sabía algo más de los destajadores puesto k había luchado con uno de ellos hace tiempo)
Leonor al oír esas palabras se queda observando a Atreyu… Atreyu la mira con una leve sonrisa como si le digiera que todo está bien…
Fata al oír la palabra Destajador, elevo su guardia y su fuerza, como para dar un golpe mortal a atreyu…

Fata: así que tu padre fue un Destajador mmm… entonces vienes del reino de Armia (Fata conocía muy bien a los destajadores, ya que algunos vampiros murieron en manos de ellos) y que hace una mocosa como tu… por estos lares

Leonor: como les digo ella ahora es mi aprendiz… y vinimos en paz… no buscamos peleas con Uds. ni con nadie… nos acercamos al ver que Uds. ayudaron al pueblo a vencer a esos orcos…

Lucra: entonces todos estamos bien… así que Fata baja tu guardia y ya no mires así a Atreyu…

Fata: está bien y además no creo k ellas podrán conmigo (se ríe orgullosamente)..

Lucra pensativo medita sobre esta posible nueva alianza con Leonor y Atreyu, por ahora va estar bien, ya no va ser la cena de Fata.
Continuara….
Mantra
Mantra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Mar Mayo 25, 2010 5:01 pm

Se agacha, extiende su mano... recoje algo del polvo y lo guarda en un saquito...

Fata: Será suficiente... este pueblo morira, con su jente, no me improta demasiado. Los orcos vendran del oeste... pero la druida se equivoca, yo no morire... como tampoco voy a morderte.

Lukra ya se habia trankilizado. Maxim Y Teufel ya se habian ido. Ya no se sentia su presencia...

Lukra: Que haras con el polvo...?

Fata: Maxim no hiso mas que transformar craneo, pero sigue siendo hueso... sigue perteneciendo al craneo... y para un alquimista, un grano es suficiente.

Lukra: Sabes, no fue tan tonto lanzarle plantas a la druida.

Fata: los orcos desenbarcaran aca, y se encontraran con tentacula venenosa y Lazo del diablo en todo el pueblo... tendran muchos problemas, eso los detendrá los suficiente para irnos, no es así destajadora?

Atreyu la mira, sonriente, algo psicotica... una mirada, que en su alegria ocultaba la ira.

Fata: Cuando Teufel me mató, y resucite, los Destajadores me persiguieron, me expulsaron de mi reino... he aprendido tanto desde entonces... Y, es momento de ponerlo en practica. Me retiro, a mi morda, alla, en el Bosque del que nadie regresa...

leonor: vives alli?.. eso explica muchas cosas..

Lukra: tecnicamente no estas viva...

Fata: Es un decir... si quieren, vengan, si no, no...

Fata se iva, pero lukra se le interpone.

Lukra: que haras cuando revivas a tu prometido....

Fata: Revivirlo...? jams dije eso... es algo mas complejo que eso, lukra.... Tu vienes del oeste, y lo has visto, has luchado junto a los Elfos Nocturnos y Los Humanos, contra las hordas dde los orcos. Ellos huyen de algo... un horror sin nombre... pero no huyen de el, huyen hacia el..vienen aqui para impedirlo, por que ya lo han visto... en sus visiones.

" no voy a revivirlo, voy a recrearlo.... mi prometido, no era un vivo cualquiera... era un familiar de Teufel, al igual que yo....Familia muy distante y lejana, pero familia al fin y al cabo... Yo y mi prometido, fuimos sus primeros pueblos liberados. "

Leonor: tengo curiosidad...

Fata: Me voy, que las plantas no tardan en atacr y lor orcos tambien.


Fata se pierde en la espesura de la noche, entre los ultimos gritos del pueblo liberado, que en cuanto Teufel se fue, empezaron a morir, a caer...

Y Lukra, Leonor y Atreyu ...aun indecisos de que camino cojer...

Verlin: Auch.. esa mujer esta loca... y .. de que me perdi? Cool

Quizas vayan y la sigan, quizas no...


Última edición por Kaelos el Mar Mayo 25, 2010 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : no continuidad, ¬¬" lol)
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

Leonor observa a Lukra y Atreyu que le relataban los hechos al bufon, mientras ella va a sentarse a un tronco.

Flashback

Una mujer y un hombre estaban parados uno a cada lado de un arbol de hojas puntiagudas, se susurraban lo cuanto que se odiaban, y que su elegido seria mejor que el del contrario.

De esa imagen salto a otra situacion donde esa misma mujer pero con unos años mas y otra mujer, sumerguian a una bebe en una bañera llena de liquidos de variados colores humeantes mientras cantaban en otro idioma distiorsonado, la infante estaba tranquila mientras los liquidos entraban en su piel, y la sacaban de la bañera con la piel intacta.

Leonor se levanta y se dirige hacia Atreyu

Leonor: Quieres un lugar donde quedarte y algo de comer mientras se recupera la paz en este pueblo? ^^

Atreyu: Ammm...siii ademas me volvio a dar hambresita...

Verlin: Yo yo tambien tengo mucha hambress Surprised

Leonor: y ustedes quienes son? ò.Ô

Verlin haciendo una graciosa reverencia: Verlin Mago Bufon madame

Lukra: Yop soy Lukra Alquimista

Leonor: Nose si halla suficiente lugar en mi cabaña...pero mi abuela le encanta cocinar asi que no creo que haya problema dependiendo si ustedes quieren comer o ir hasta la montaña que esta hacia alla (Leonor señala la montaña de donde habia venido) y mi Betti no podra llevarnos a todos en su lomo Question...

......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:59 pm

Se miraron todos al ver que no sabian que camino elegir el de la abuelita o la montaña ...


Verlin: mmmm Yo Voto por ir a comer...ademas la montaña se ve algo tenebrosa.


Evil or Very Mad

Los demas se miraban ignorando lo que habia dicho el bufon....

Lucra: yo ire ala montaña no puedo permitir que algo mas peligroso que los orcos este cerca de ellos.
Leonor: no creo que sea prudente ir hacia alla solo... ¿que opinas Atreyu?

Atreyu miraba como el bufon pateaba piedras...

Atreyu: pero tengo hambre!!!Surprised

Verlin en ese momento miro y hablo ya no en un tono tan tonto...

Verlin: En la ciudad debe haber comida y yo lucra preguntaria sobre esa montaña.

Verlin: Pero Claro si es que me escuchan Exclamation

El grupo extraño quedo reflexionando sobre que hacer....

Continuara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Mar Jun 01, 2010 8:38 pm

Flashback:

Marcus y el maestro habian salido a una reunion con otros gremios en otro pais.

Marcus: Maestro esto es demasiado aburrido por q no vino alguno de esos inutiles del gremio en lugar mio.
Maestro: Marcus ya se te olvido que eres uno de los magos mas fuertes del gremio?
Marcus: Eso nunca lo he olvidado pero por que perder mi tiempo aqui cuando podria estar buscando a Fire Fang.
Maestro: Tranquilo chico ya lo buscaras en su momento.

En eso una mujer de la edad del maestro acampañada de una joven mas o menos de la edad de Marcus.

Maestro: Jajaja no esperaba verte por aqui

Mujer: Yo si...
La joven mira a Marcus con desden, y susurra algo a la mujer de la edad del maestro...

Mujer: Ese es tu elegido? (señala a Marcus)

Maestro: Veo que ya elegiste al tuyo

Marcus: Elegidos?

Maestro: je, cada cuandos milenios se elige a un disipulo para que sea luego el maestro o lider de su gremio pero antes tiene que pasar por varias pruebas

Mujer: Todavia recuerdas nuestra ves... ¿no es asi hermano?

El maestro fruncio el ceño mirando a su hermana.
La joven de capa roja se movia inquietamente bajo su tapado como si temblara, la mujer la miro pero parecio no darle importancia

Maestro: Y cuando se llevara a cabo Karen?

Karen: jm, veo que no olvidaste mi verdadero nombre, sigues siendo una persona rencorosa...

cuando la mujer no habia terminado de decir esa frase con su mano derecha detuvo a la sombra roja que se dirigia a con la daga en su mano hacia a la garganta de Marcus.

Karen mientras sujetaba a su disipula por el cuello en un forma de casi ahorcamiento: Te dige que todavia no estabas lista querida..

Leonor: ggfh.h...mmffhh...

Karen: Como te estaba por decir, se llevara a cabo cuando el lado oscuro y el lado claro de la luna se vuelvan a unir como aquella vez...
y tomo a su disipula por el brazo y se fueron desvaneciendo en el follaje del bosque...
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por zerohit47 Vie Jun 04, 2010 11:02 pm

*Mientras cai la noche en la ciudad real el trio de heroes se encontraba en camino para ver al rey. mientras que de un pronto a otro se vieron atrapados por una multitud de gente que los redeaba y los miraba sin cesar, mientras que la musica seguia sonando y las risas recorrian el lugar sin parar uestros heroes solo se preguntaban por que estaban todos tan felices mientras que de pronto vieron unas figuras oscuras correr a gran velocidad sobre los tejados de la ciudad lo cual no parecia del todo seguro asi que se decidieron a investigar*

Marcus: hey chicos creo que deberian ver esto

Kill: si te rrefieres a las figuras que se dirijen hacia donde esta el rey creo que es muy evidente que tenemos que perseguirlos no crres

Zero:...solo callense y vamos tras ellos

*mientras que las 3 grandes y oscuras figuras seguian correindo como si fueran asesinos expertos que iban tras su presa los 3 guerreros se dispusieron a enfrentar a los asesinos negros*

Kill: hey ustedes. dejn este camino y muestren sus caras o nos veremos en la obligasion de patearles el trasero

Asesino 1: jaja no me hagas reir se ve que eres patetico mejor tu callate y sal de nuestro camino antes de que salgas herido

*depronto marcus envolvio sus brazos en fuego y zero saco 2 espadas de color violeta que desprendian una energia de color azulado mientras que kill desenvaino su espada poniendose en posicion de conbate*

Zero: creo que no tenemos nada mas que decir se alejaran o no?

Asesino 2: descuiden forasteros no queremos problemas solo estamos de paso asi que mejor apartense uds o lo lamentaran

Asesino 3: aaaasrrrghh.... tan solo dejenme matarlos creo que no nos diran nada si nos desasemos de los cadaveres por favor dejenme matarlos

Asesino 2: calmate morlok sabes que no podemos matar extranjeros sin permiso

Marcus: heey uds dejen de hablar y muestrense por que si no yoo....

*de rrepente uno de los asesinos se situo detras de marcus y absorbiendo el fuego que este tenia en sus brazos coloco una daga de color verde rodeada por el propio fuego de marcus justo en su garganta*

Asesino 1: jaja no que ibas a hacer algo debilucho??

Kill: marcuus!!

Asesino 2: miren la verdad no queremos problemas pero uds empezaron asi que si no se calman tendremos que destruirlos

Marcus: kill has algo

Kill: demonios*lanzando una descarga electrica a los asesinos*

Zero: ok kill creo que eso me servira *congelando los pies de los 3 asesinos mientras que el hielo subia lentamente hasta el resto de sus cuerpos*

Asesino 3: con un...malditos magos...te juro que si logro salir de este hielo te matareee!!!

Zero: se los advierto podemos hacer algo mas que solo paralizarlos asi que tan solo diganos que hacen aqui y quienes son

*los asesinos permanecieron en silencio y derrepente una energia los rodeo a los 3 logrando asi romper las prisiones de hielo que zero habia puesto a su alrededor con la ayuda de kill*

Asesino 2: jeje uds los magos son tan ingenuos.....solo por que pueden usar algunos trucos creen que pueden hacer lo que quieran jajaja

Asesino 3: jaja sii tienes razon y ahora todos moriran aquii

Marcus: demonios....nisiquiera empezamos la mision y esto se pone asi sin que pudieramos hablar con el rey

Asesino 1: eehh? el rey? por que quieren ver a nuestro padre?

Kill: su padre? que quieres decir

Asesino 2: somos los hijos del rey que gobierna esta ciudad si quieren algo con el primero deben hablar con sus guardias

Zero: asi que ustedes son......

Marcus: miren nostoros solo estamos aqui por hay un gremio que esta eliminando a las grandes familias reales de todas las regiones y nosotros fuimos contratados para hacer un servicio de proteccion para el rey

Asesino 2: ok ya veo en ese caso...

....: dejenlos ir muchachos lo que ellos dicen es cierto yo hable personalmente con el maestro de su gremio

Asesinos: padre???

*de pronto el rey aparecio sobre aquel tejadodejando mostrar su presencia tan inponente la cual causo que el carnaval se detuviera y todos se quedaran asombrados observando la escena de aquel tejado*

Rey: jojojo esots muchachos siempre metiendose en problemas

Asesino 1: mil disculpas padre no sabias quee..

Zero: señor disculpenos la verdad es que de nuestra parte todo fue un mal entendido seguro un entiende cierto?

Rey: ooo descuiden estoy seguro de que de tods modos no se hubieran matado tan rapido jaja la verdad la sanre que corre en esta ciudad es muy poca para variar

Marcus: ese rey da miedo.... Shocked

Kill: lo se Malo

Rey: jaja pero en fin muchacos dejemonos de todo este espectaculo y continuemos con la fiesta, asi que pongamonos en marcha hacia mi palacio donde podremos presentarnos y ahi hablaremos mejor

*asi pues todos se fueron al castillo del rey donde tuvieron una platica sobre el trabajo y sobre el carnaval de la ciudad*

Rey: en fin creo que estamos listo peroo solo unas 2 cosas mas primero quiero que conoscan a mis hijos. asi quee.. presentense uds grupo de problematicos Enojado

Asesino 1: hey..soy revan...Fumon

Asesino 2: hola soy kay.....Lima

Asesino 3: Mff yo soy morlok

Rey: Bien genial me alegro ver que ya se presentaron pero ahora muchachos aun que son magos no crean que solo por eso voy a confiar en uds asi que por eso tendre que ponerlos a prueba a cada uno de uds

Grupo: queee Noi

Rey: despues de todo uds atacaron a mis hijos y ademas no puedo dejar que nadie este en mi castillo como le plazca cierto? jja asi que pues bien despues de esta noche empezaremos con las pruebas que seran las siguientes:

Marcus: tu iras al volvan de la tierra zerton para traer un metal de color negro que esta siendo forjado por el ogro caler
Kill: tu iras a la montaña de tormentas a traer el metal verde que esta en lo mas alto de esta. justo en el pueblo de los yotums
y zero: tu tendras que ir a el templo de antiguos espiritus reales para encontrar el metal azul que esta en el zarcofago del primer rey que tuvo esta ciudad

Revan: pero padre esta prueba no se hace desde.....

Rey: lo se hijo mio...pero es justo que lla hagan ademas vale la pena cierto kay??

Kay: Nuu no hablare de eso es mejor dejar que ellos lo juzguen cuando pasen la prueba eso si lo logran

Morlok: Muajaja ni revan ni yo lo logramos y kay apenas pudo con eso por que crees que ellos podran padre?

Rey: tu tan solo espera hijo y ellos nos dejaran ver los resultados

Grupo: aaaghh.. Noi

*y asi los 3 magos se fueron a las habitacione que el rey les dio mientras se preparaban para lo que podria ser la prueba mas dura hasta el momento pero... por que metales?? y por que mandarlos a los 3 a lugares tan distintos?? eso solo el tiempo lo dira mientras tanto todo el mundo se prepara para las pruebas*
zerohit47
zerohit47

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Sáb Jun 05, 2010 3:13 pm

Marcus se fue a dormir para estar preparado para su mision al dia siguiente.

Marcus: Wow ahora que hemos llegado a proteger al rey nos da una mision extra, ahora que lo pienso Kill y Zero tambien tendran sus misiones jajaja espero que les vaya bien a ellos.

Marcus hizo un poco de ejercicio, tomo un baño y ceno antes de dormir.

Al dia siguiente Marcus se desperto temprano y sin hacer mucho ruido salio del castillo con rumbo a la tierra zerton donde conseguiria ese misterioso metal negro.

Marcus: Bueno sera mejor irme lo mas pronto posible por que si me quedo mas tiempo aqui esos dos se me adelantaran y apuesto a que aun siguen dormidos.
Kill: Jajaja por lo visto siempre seras el ultimo.
Zero: Hace como 3 horas que estamos despiertos jajajaja.
Marcus: Maldicion y yo que pense que seria el primero en salir.
Kill: Jajajajajajajajajaja.
Zero: Mas suerte la proxima.
Kill: Bueno ya en serio ahora nos separemos y no se cuando volveremos a estar juntos lo mejor sera que todos demos el 100% durante esta mision.
Zero: Estoy de acuerdo ademas no podremos cuidar a Marcus siempre.
Marcus: Jajajaja cuidarme si como no, pero asegurense de volver aun tenemos que proteger al rey.
Zero: No te preocupes tiene buena proteccion mientras no estemos.
Kill: Espero que no pase nada grave mientras estamos fuera.
Marcus: Bueno compañeros es hora de irme.
Kill: Si yo tambien me voy.
Zero: Yo igual.

Los 3 amigos se despidieron y se fueron a sus respectivas misiones sin saber si volveran a verse.

Continuara....
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:07 pm

Al despedirme de mis compañeros me dirijo a la misión que me encomendó el Rey para mi aprobación para poder protegerlo pero por que a la montaña tormentosa si todavía no manejo bien los rayos, bueno no importa partamos de inmediato así la libro mucho más rápido.

Kill parte a la montaña luego de despedirse de sus compañeros de gremio... al llegar al pie de la montaña se encuentra con unos guardianes que tienen grandes espadas pero estos no se inmutan hasta que kill trata de pasar abirendose campo hacia la montaña en ese momento una de los guardias ataca a kill con su gran espada y una descarga de energía suficiente para calcinar a un ser humano ordinario pero kill hábilmente desenvaina su espada y redirige el rayo enviado por el guardia hacia el aire el cual desata una tormenta de rayos sobre el lugar en el que luchan el guardia y kill en ese momento, el otro guardia entra en el combate atacando por la espalda a kill, lastimándolo dejándole una herida en su mano la cual deja ver un signo que tiene kill en su brazo, este signo empieza a alumbrar con una luz destellante, el signo empieza a expandirse por todo el cuerpo de kill brillando y concentrando mucha energía en su cuerpo el cual empieza a disparar rayos en todas direcciones como una tormenta sin control uno de los guardias se acerca a kill para atacarlo pero es expulsado por un rayo que sale de kill dejando al guardián inmovilizado en lo que el otro guardia reacciona y entra al templo que se encuentra en la montaña donde se dice esta escondido el metal verde que busca kill.

Kill comienza a recorrer el lugar hasta llegar a la entrada del templo dejando todo en su camino en cenizas ps sus rayos devoran todo lo que lo rodea pero al llegar a la puerta del templo su energía se sincroniza con su cuerpo y ya no sale disparada sin control
alguno, ya la controla, entra al templo que es un laberinto y solo sus instintos pueden guiarlo para no perderse pero parece ser que la suerte no esta de su lado ps recorriendo uno de los caminos del laberinto se encuentra con una especie de golen constituida por rocas, kill ataca al golen pero no logra hacerle daño alguno así que desenvaina su espada y ataca de nuevo pero con su espada sin lograr hacerle nada al golen el cual luego de los intentos fallidos de kill ataca a Kill tratando de aplastarlo como una mosca en lo que kill reacciona y sale corriendo lo mas rápido posible al correr kill se da cuenta que su cuerpo comienza a generar energía dirigiéndola a sus manos en una de sus manos lleva la espada la cual recibe la descarga de energía transformando la espada en una espada en forma de rayo la cual comienza a concentrar un rango de energía muy alto y listo para atacar Kill confiado para de correr y encara al golen que lo persigue para destruirlo, el golen no cede paso y va a por todas contra kill en ese instante en que el golen se acerca la espada de kill expulsa a kill contra unas rocas donde de su mochila cae uno de los libros que lleva los secretos de su clan y cae un libro abriéndose en una pagina donde hay una convocación que kill sin perder tiempo comienza a recitar convocando un dragón conformado por rayos, este dragón enfrenta al golen haciéndolo polvo y desapareciendo justo al momento que kill se siente a salvo y recoge los artículos que cayeron de su mochila el libro entre otros continua su camino por el laberinto pero los signos en su cuerpo reaccionan y dejan a kill ciego perdiendo la vista y obteniendo una vista especial la cual le permite anticipar cada camino y salir del laberinto fácilmente .


Al salir Kill del laberinto llega hasta donde esta el metal que tanto estaba buscando pero piensa que no será fácil a si que prepara su espada pero su espada no reacciona no se transforma su cuerpo tampoco genera energía y los signos de su cuerpo han desaparecido no sabe que hacer ni que pasara en el lugar donde se encuentra el metal aparece una sombra que empieza a tomar forma de persona luego de esta sombra tomar la forma de una persona habla a kill.



Sombra: Kill, Acércate

Kill: Quien eres???

Sombra: NO me conoces pero yo a ti si, acércate muchacho no tengas miedo



Kill se acerca pero no entiende por que esta voz le da confianza y no desconfía al acercarse a la sombra que le habla ... luego de kill acercarse la sombra toma la forma de su viejo maestro del clan al que pertenecía y le explica varias cosas y entre ellas le dice



Sombra: Haz alcanzado un mayor nivel en cuanto a tu magia pero todavía debes practicar mucho y que el maestro del gremio al que perteneces te puede ayudar si le llevas esta llave

Kill: Muy bien

Sombra: Y este metal verde solo tu y nuestro clan pueden tener acceso a el, nadie mas puede ps es un metal forjado por nuestra magia

Kill: Por eso nadie lo había podido conseguir

Sombra: Si así es, ahora tu camino comienza a tener sentido y a esclarecerse el conocer a el maestro de tu gremio no fue solo una coincidencia ese momento ya estaba predestinado a que sucediera pero lo que sigue será que tu te encargues de escribir tu destino y mira quiero darte esto se que te será muy útil el único libro que ni los mas sabios del clan pudieron tener este contiene la información sobre la magia negra y el uso que un mago del rayo puede hacer con esta...
Ahora te preguntaras por que te lo doy si están peligroso creo que tu tomaras la mas sabia decisión de como quieres usar tus poderes... Bueno es momento de partir y que regreses al castillo del rey

Kill: Espera!!, nos encontraremos de nuevo???

Sombra: Claro, cada vez que necesites ayuda invócame... Ahora no sabes como pero mas adelante aprenderás y cuando sea el momento estaré contigo


La sombra desaparece junto con el templo dejando a kill fuera de la montaña y dejando un aspecto de como si allí nunca hubiera estado el templo, kill queda desconcertado pero retoma el camino y ahora se dirige al castillo donde espera ver a sus compañeros para terminar la misión que el maestro les encargo para poder hablar con el sobre lo que le sucedió en el templo que desapareció.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Lukra Miér Jun 09, 2010 10:42 am

Lukra : mmm fata una vampiro , un destajador .... y lo peor un payaso miedoso
Laughing

El se dirigia a las montaña al llegar el llega a un pueblo pasa la noche alli ....

Lukra : voy a tener que ver como ando en mi megia negra ....


Spoiler:
Lukra
Lukra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : por alli.... T_T


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 6:18 pm

Bien uno menos pensaba Leonor mientras veia a Lukra alejarse.

Leonor: A mi abuela no le gustan los alquimistas...

Atreyu: A que dices?

Leonor: Nada... creo que mi abuela no esta en la choza a esta hora mejor vamos a aquella posada la gente volvera en unos minutos...

Verlin: Estem chicas como decirles pero pero no tengo dinero Rolling Eyes

Leonor: Era una bolsa bordo? (mientras la sujeta con sus dedos) Tu pagaras la cena bufon...

Verlin: Question Creo que esa no es mi bolsa...

Leonor: Entonces esta mal bordado el nombre y en ves de ser Verlin con v corta seria verlin con b larga Chafa

Verlin: Tendria que recapacitar sobre el hecho de cenar con dos mujeres a la misma vez Digno

Atreyu: YA CALLENSE Y VAMOS A COMER!!! Sad

El bufon y las dos mujeres se dirigieron hacia la posada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Jue Jun 10, 2010 8:21 pm

Marcus continua su viaje en busca del extraño metal para el rey llega a un pueblo para descansar en la posada puesto que lleva varios dias viajando.

Marcus: Por fin podre descansar un rato Cool

Despues de caminar un rato por el pueblo y luego de sentirse totalmente perdido por fin encontro la posada.

Marcus: Very Happy por fin ya me estaba comenzando a impacientar.

Una vez en la posada decidio cenar pero recordo que no traia dinero, se dio cuenta de que habia un grupo cenando y creyo reconocer a una antigua amiga/rival y se acerco para asegurarse de que si era ella.

Marcus: Oye de casualidad eres Leonor?
Leonor: La casualidad no existe (mientras debajo de la mesa sostenia su daga).

Verlin y Atreyu se miraban con caras de desentendimiento mientras el extraño pelirrojo le hablaba a Leonor.

Marcus: Soy Marcus, no te acuerdas de mi?
Leonor: Como olvidarme, recordaria a quien tiene mi brazalete de Ormilanthy (Ormilathy piedra de color violeta formada porm inerales que se encuentran en una sola cueva cada dos mil años)
Marcus: Bueno eso fue algo q gane facil y si tuviera q hacerlo d nuevo lo haria.
Leonor: Por eso se que no hay casualidades (se levanta velozmente de la silla) sabia que hibas a venir pero esta vez el brasalete va a volver con su dueño.
Marcus: Jajajaja eso crees.

Salen ambos de la posada seguidos de los curiosos Atreyu y Verlin.

Marcus se prepara para pelear, envuelve sus manos en llamas y espera a q Leonor este lista.

Marcus: No me gusta atacar a mujeres pero tu lo has pedido.

continuara....
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Vie Jun 11, 2010 10:23 am

Leonor se prepara, Marcus tambien, las manos de el en llamas, alla, hace unos cuantos movimientos con sus manos, y da la impresion de haber ciertos filamentos que unen sus dedos, como cuerdas. Pero Lukra grito, da un grito de advertencia.

Todos voltean, y ven un barco, , luego otro, y asi, cerca de cinco barcos, Lukra los reconoce. En cuanto bajan del barco, eran orcos, Lukra se agacha, y saca una espada del suelo.

El pueblo está deshabitado, ya no hay jente. no hay rey, no hay nada. Solo las plantas carnivoras que puso Fata, y los heroes.... y un grupo de cerca de 60 orcos. Todos a la luz de la luna...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Lukra Vie Jun 11, 2010 4:35 pm

Lukra : Preparesen

Los orcos se acercaban al pueblo mientras los heroes se preparaban para la pelea

Atreyu : tan rapido ?

Verlin : me acorde que tengo que ir al baño ... ya vendre

Leonor hace tropezar a verlin y lo agarras del cuello

Leonor : Te quedas aqui ¬¬

Lukra : chicos hay dos formas de hacer esto una es derrotarlos y huir
y la otra es huir ... esto apenas es un barco de exploracion ...

las planta se dan cuenta del barco que se aproxima ...pero el barco ya ataca con piedras y bolas de fuego.....

Marcus : saben de las plantas y tienen hechiceros

Atreyu : Eso no es el problema mira

En el fondo aparese un troll con una pechera de oro y un gran hacha ....

Verin : Esto me va a doler ....
Lukra
Lukra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : por alli.... T_T


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 2:50 am

Sentados bajo la sombra de un gran arbol conversaban...

Teufel: Maxim te has puesto a pensar que puede suceder el dia en que logremos derrocar todos los reinos?

Maxim: porque lo preguntas tu ya lo sabes

Teufel: es que de vez en cuando me parece que aquellos que deberian entender, me refiero a los gremios, no lo hacen sino que se oponen y no comprenden lo genial que seria vivir en paz.

Maxim: los orcos continuarian con sus ataques...

Teufel: pero ya no se enfrentarian contra un reino, como es actualmente sino que lo harian contra una nacion completa, todos los reinos juntos en uno solo, sin diferencias, los orcos no serian un problema solo piensalo.

Maxim: sí, tienes razón pero, actualmente esa no es la situacion, los gremios nos aborrecen.

Teufel: algun día entenderan, creeme, es una causa justa y en beneficio de todos los humanos.

Maxim: esperemos que escuchen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 7:29 pm

Los Orcos bajaban pesadamente seguidos por el Troll, no solo el paisaje era espantoso sino que el olor tambien. Esta pronta aparicion interrumpio la batalla entre Leonor y Marcus dejandolos en una tregua. Atreyu habia desenfundado su espada y se encontraba en posicion de defenza al lado de Leonor mientras habian ido a tomar una poscicion de escondite detras de las paredes de varias casas, lo bueno de estas precarias construccion era que eran un fabuloso escondite.

Atreyu: Deberiamos atacar?

Leonor: No creo, estan en mision de exploracion de seguro alertados por el reciente desastre

Leonor se dirigio hacia Marcus, Lukra y Verlin

Leonor: Sera mejor que cubran sus narices con algo

Lukra: Porque? Question

Leonor: Por precausion ^^

Luego de decir eso Leonor se coloco su mascara, Atreyu subio un poco el cuello de su traje, y aquellos que no tuviesen con que taparse se colocaban sus brazos o manos cubriendoles la nariz.

Los Orcos cada ves avanzaban mas buscando y a la misma ves destruyendo todo en lo que metian sus grotescas manos, mientras tanto dos orcos se encontraban hablando con su espantoso tono.

Orco 1: Aqui no estan mi capitan, pareciera que se fueron hace mucho rato

Orco Capitan: Sigan buscando deben estar aqui todavia, siento olor a personas! Enojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Lun Jun 21, 2010 10:22 am

Marcus: Oigan que hacen, no se supone que eliminemos a estos orcos?
Bufon: Hazlo tu si tan fuerte eres.
Lukra: Yo me quedare a luchar.
Bufon: Queeeeeeeeeeeeeeee?
Lukra: Es lo unico que podemos hacer.
Marcus: Es bueno contar con alguien.
Atreyu: Yo tambien peleare.
Leonor: Tontos si los matan me voy a lamentar toda la vida.
Marcus: Vamos Leonor por los viejos tiempos demuestrame que tan fuerte te has vuelto.
Leonor: Jajajajajaja por lo menos mas fuerte que tu jajajaaja.
Marcus: Pues adelante vamos por ellos.

Marcus envolvio sus manos en llamas y salio de su escondite seguido de el grupo de Leonor y comenzo a golpear a los orcos tan fuerte como pudo.

Marcus: Maldicion son mas fuertes de lo que pense, vamos demosles con todo nuestro poder.
Leonor: Que tan pronto te cansaste?
Marcus: Jajajaja, eso quisieras.

Marcus y Leonor seguian golpeando orcos que llegaban de todas direcciones cuando se escucho una fuerte explosion que hizo vibrar el piso.

Un enorme troll bajo del barco y comenzo a correr con rumbo a Marcus y Leonor.

Marcus: Jajajajajaja porfin un buen reto, hey ustedes(señalando al grupo de Leonor) encargense de los orcos yo me encargo del troll.

Continuara.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

Leonor: Hey odio que trates de hacerte el lider Enojado

Atreyu: Oigan con lider o sin lider si siguen discutiendo nos van a matar

En ese instante un orco dirigio su hacha hacia el cuello de Atreyu pero esta lo esquivo y con una maniobra de sus agiles manos golpeo al orco en la cara dejandolo inconsiente...

Leonor ya estaba cansada de utilizar la fuerza bruta asi que decidio sacar la segunda carta de su entrenamiento, su piel empeso a cambiar de color en un color palido enfermizo y se lanzo nuevamente a la batalla ubicandose detras de un horrible orco, ella tomo su daga y abrio un tajo en la espalda de la bestia, ella metio su mano dentro de la herida y de un brinco se alejo. En tan solo 3 segundos a la bestia se le puso rigida la mandibula, sus musculos se contrayeron dejandolo caer al suelo mientras en espasmos agonizaba en silencio. Y de esa forma tambien cayeron varios orcos entre espasmos y pulsaciones aceleradas.

Marcus: QUE LES HICISTE???!!

Leonor: Algo que andube practicando en este ultimo tiempo le llamo "tetanos" Malo (mientras ajustaba su mascara a su rostro)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 2 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.