Discusión del tema Ad Hoc 2.0
+7
Mess
Baru
Kaelos
shadow of the bat
Janox
Unfauglith
chibinina
11 participantes
Ciudad Metro :: MUSEO :: Ad Hoc
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Discusión del tema Ad Hoc 2.0
Y aqui comienzo a responder preguntas. Como pj's de uso individual máximo dos y preferiblemente no relacionados con un pasado, pueden que se conozcan o sean parte de un equipo, pero no por eso darían la vida por el otro
A las fichas de personajes públicos, Unfa y yo esta vez tenemos un buen numero de pj's secundarios, pero si necesitan de un villano u otro pj, para darle sentido en parte a su trama, sientanse libre de crearlos. Más como siempre solo pueden crear dos y cumpliendo la dualidad de uno bueno y uno malo. Cualquier otro punto lo podemos discutir por mp o msn
Y sean bienvenidos, al segundo volumen de este arco
A las fichas de personajes públicos, Unfa y yo esta vez tenemos un buen numero de pj's secundarios, pero si necesitan de un villano u otro pj, para darle sentido en parte a su trama, sientanse libre de crearlos. Más como siempre solo pueden crear dos y cumpliendo la dualidad de uno bueno y uno malo. Cualquier otro punto lo podemos discutir por mp o msn
Y sean bienvenidos, al segundo volumen de este arco
chibinina- ROLERO
Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0
Muy bien, entremos en materia:
A grandes rasgos, va a haber tres facciones importantes:
B.A.S.T.I.O.N. es una organización tipo SHIELD. Es la agencia de defensa mundial y en los últimos años los metahumanos han sido su mayor preocupación. Ellos están detrás del plan de acción heroica en metro city, iniciativa que planea reunir a un nuevo equipo de superheroes.
The Advent será el equipo formado por el plan de acción heroica. Sin embargo, algunos miembros de este equipo puede que tengan su propia agenda...
Y finalmente, DC (Dark Come), es un grupo de supervillanos que se han unido ante la amenaza de un nuevo equipo de superheroes. DC siempre está buscando nuevos miembros.
Pues eso, para cuando creen su personaje, este puede formar parte de cualquiera de las tres facciones o ser independiente :3
A grandes rasgos, va a haber tres facciones importantes:
B.A.S.T.I.O.N. es una organización tipo SHIELD. Es la agencia de defensa mundial y en los últimos años los metahumanos han sido su mayor preocupación. Ellos están detrás del plan de acción heroica en metro city, iniciativa que planea reunir a un nuevo equipo de superheroes.
The Advent será el equipo formado por el plan de acción heroica. Sin embargo, algunos miembros de este equipo puede que tengan su propia agenda...
Y finalmente, DC (Dark Come), es un grupo de supervillanos que se han unido ante la amenaza de un nuevo equipo de superheroes. DC siempre está buscando nuevos miembros.
Pues eso, para cuando creen su personaje, este puede formar parte de cualquiera de las tres facciones o ser independiente :3
Solo como duda general, como cuanto tiempo a pasado desde el volumen uno??
Janox- ROLERO
DC? que fome eres bueno supongo que esta bien mas carne de cañon, ummm exijo que bastion no tenga helicopterotes
shadow of the bat- ROLERO
no les molesta que Ever sea parte del grupo de heroes, es que me acorde de Iron-man cuando escribi XD
Janox- ROLERO
Ok no problem
chibinina- ROLERO
Voto por los helicopterotes y propongo un huajolotote masias. :cafe:
Me apresuro a postear, voy retrasado >.<
Me apresuro a postear, voy retrasado >.<
Kaelos- Admin - Rol
Listo, ahí está mi primer post.
Como pueden ver, algo va a ocurrir en el concierto de de Lizter King, y varios personajes se verán involucrados.
Todos están invitados, si quieren formar parte del caos que terminará siendo xD.
Pero claro, no es obligatorio; Ccreo que la mayoría aún no presenta a sus personajes en este nuevo volumen y tal vez prefieran hacer eso primero.
También está el hecho de que, si sus personajes no tienen nada que hacer en ese evento, no tienen por que inventar algo forzoso para meterlo ahí.
Realmente lo que tengo pensado que pase en el concierto es que Eddie y Jacky se conozcan y comiencen a rolar juntos, y de paso hagan algunos enemigos.
Así que si solo es recomendable que vayan al concierto si quieren tener una amistad o enemistad con este par :p
Como pueden ver, algo va a ocurrir en el concierto de de Lizter King, y varios personajes se verán involucrados.
Todos están invitados, si quieren formar parte del caos que terminará siendo xD.
Pero claro, no es obligatorio; Ccreo que la mayoría aún no presenta a sus personajes en este nuevo volumen y tal vez prefieran hacer eso primero.
También está el hecho de que, si sus personajes no tienen nada que hacer en ese evento, no tienen por que inventar algo forzoso para meterlo ahí.
Realmente lo que tengo pensado que pase en el concierto es que Eddie y Jacky se conozcan y comiencen a rolar juntos, y de paso hagan algunos enemigos.
Así que si solo es recomendable que vayan al concierto si quieren tener una amistad o enemistad con este par :p
me retiro de rol, el personaje de vincent no es mio asi que los dejo a su disposición, SISTEM no quiero que sea usado ni sus motivaciones de ser una creación de warm que la extraña.
ademas dejo a SNIPER bajo el total control DE KAELOS pues me dijo que servira para el crecimiento de sus personajes con sniper vienen sus recursos y los objetos magicos pero NO su hijo ese es otro personaje, por otro lado tambien dejo a KAELOS el control de caulquier uso que se tenga de jack como recuerdo o algo asi
gracias.
fue muy buen rol nos vemos pronto
por favor no le quiten a kaelos sus 2 personajes pues sniper solo fue una licencia del creador a kaelos
ademas dejo a SNIPER bajo el total control DE KAELOS pues me dijo que servira para el crecimiento de sus personajes con sniper vienen sus recursos y los objetos magicos pero NO su hijo ese es otro personaje, por otro lado tambien dejo a KAELOS el control de caulquier uso que se tenga de jack como recuerdo o algo asi
gracias.
fue muy buen rol nos vemos pronto
por favor no le quiten a kaelos sus 2 personajes pues sniper solo fue una licencia del creador a kaelos
Última edición por shadow of the bat el Mar Ago 02, 2011 4:15 pm, editado 1 vez
shadow of the bat- ROLERO
Bueno Shadow, realmente fue un placer haber roleado contigo
Y seguramente Kaelos le hará justicia a Sniper, siempre lo hace muy bien en realidad
Besitos y que te la pases genial, en todo lo que hagas
P.D: Informo que me tome la libertad de borrar la ficha de personaje de Shadow. Daco que no parecía ético mantenerla, dado que podía hacerse uso de la misma y el ya explicó que no deseaba eso
Y seguramente Kaelos le hará justicia a Sniper, siempre lo hace muy bien en realidad
Besitos y que te la pases genial, en todo lo que hagas
P.D: Informo que me tome la libertad de borrar la ficha de personaje de Shadow. Daco que no parecía ético mantenerla, dado que podía hacerse uso de la misma y el ya explicó que no deseaba eso
chibinina- ROLERO
No puedo postear en el post de las fichas de personajes publicos me dice que tengo que tener 7 dias de registrado y apenas me registre ayer
Baru- ROLERO
O.o espero que LEVI lo solucione pronto y te unas ^^
Mess- ROLERO
WTF!!!
Bueno mi baru, yo me encargare de que esto se resuelva...
Hasta nuevo aviso, nadie tendra galletas
Por lo menos, no hasta que Baru pueda unirse al arco
P.D: Acabo de arreglar el problema
Si lo se soy lo máximo
Bueno mi baru, yo me encargare de que esto se resuelva...
Hasta nuevo aviso, nadie tendra galletas
Por lo menos, no hasta que Baru pueda unirse al arco
P.D: Acabo de arreglar el problema
Si lo se soy lo máximo
chibinina- ROLERO
Wiiiiiiiii... ya pude postear mi primer personaje publico. Me encantaria que opinaran sobre el y asi podre saber si me meresco una galleta... Gracias...
IMAGENES PARA HI5
IMAGENES PARA HI5
Baru- ROLERO
Para tener una galleta debes esperar por lo menos 7 días en el foro
No mentira mi Baru, aqui tienes una galletita
Pero, termina de crea rtu pj e integrate al rol como tal
No mentira mi Baru, aqui tienes una galletita
Pero, termina de crea rtu pj e integrate al rol como tal
chibinina- ROLERO
apenas me voy enterando del problema de los 7 dias para postear personajes, (creo que debo revizar la configuracion del foro).
Chibi como siempre eres un angel.
Baru, es un personaje interesante, y si , te mereses una galleta
Chibi como siempre eres un angel.
Baru, es un personaje interesante, y si , te mereses una galleta
LEVI- Admin - Mod - GM
Que es eso de 3 internets?? no entiendo... Eso se come? por casualidad sabe a galleta??...
Cookie Monster by ~NYGraFFit1 on deviantART" alt="" />
Cookie Monster by ~NYGraFFit1 on deviantART" alt="" />
Baru- ROLERO
Me encanto como hicistes la ficha baroro
Por cierto aviso que edite la parte de parientes conocidos de la ficha de pj de Krystal, por fin la madre tiene nombre
Sigan divirtiendose
besitos ^^
Por cierto aviso que edite la parte de parientes conocidos de la ficha de pj de Krystal, por fin la madre tiene nombre
Sigan divirtiendose
besitos ^^
chibinina- ROLERO
Desde mi baluarte os animo a postear xD
Mess- ROLERO
Bueno ya hice mi primer post en la historia espero que les guste ...
Para aquellos que deceen usar a Master (el cajero automatico) me gustaria que mantuvieran la linea del personaje, es decir, el adopta la personalidad de ciertos iconos, la primera ves fue la de Don Corleone de la pelicula El Padrino, pero luego podria ser cualquier otro, desde Michael Jackson, Hasta Gandalf del señor de los anillos...
Bueno sin mas nada que decir me despido a esperas de saber cuantas galletas me daran por mi post...
[img] [/img]
Para aquellos que deceen usar a Master (el cajero automatico) me gustaria que mantuvieran la linea del personaje, es decir, el adopta la personalidad de ciertos iconos, la primera ves fue la de Don Corleone de la pelicula El Padrino, pero luego podria ser cualquier otro, desde Michael Jackson, Hasta Gandalf del señor de los anillos...
Bueno sin mas nada que decir me despido a esperas de saber cuantas galletas me daran por mi post...
[img] [/img]
Baru- ROLERO
I LOL'd.
Muy buen post, baru, tiene todo el espíritu de lo que es Ad Hoc xD.
Toma otros tres internets con sabor a galleta.
Y ya pronto posteo u.u
Muy buen post, baru, tiene todo el espíritu de lo que es Ad Hoc xD.
Toma otros tres internets con sabor a galleta.
Y ya pronto posteo u.u
Bueno, oficialmente ya eres rolero en ciud metro, y te as ganado tu barria
y aprete de eso tu barrita de rolero XD
y aprete de eso tu barrita de rolero XD
LEVI- Admin - Mod - GM
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11