Discusión del tema Ad Hoc 2.0
+7
Mess
Baru
Kaelos
shadow of the bat
Janox
Unfauglith
chibinina
11 participantes
Ciudad Metro :: MUSEO :: Ad Hoc
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0
Si, sigue en pie; de hecho me gustaría que Mess, tu y yo nos pusiéramos de acuerdo para afinar los detalles del evento en la brevedad.
Con toda la poca clase que me caracteriza, meto mi cuchara en ese asunto. XD
Kaelos- Admin - Rol
Perdón por no aparecer antes, es que no tuve internet toda la semana D:
Pero ya estoy aquí, y ya damos por comenzado el Nuevo Evento Ad Hoc: La pesadilla de Darwin.
Bueno, como pueden ver, lo que ocurrió fue lo siguiente: Ezpalia desarrolló el Genbass, una droga que otorga superpoderes a los humanos comunes que la consumen.
Luego, le inyectó Genbass a Rex, y algo inesperado ocurrió.
Ahora la ciudad está cubierta y aislada por una capa de oscuridad que debilita lentamente a los metahumanos naturales, y convierte a los usuarios de Genbass en bichos mutados con poderes aumentados.
Ahora, en promedio, los mutantes son genericos y no son la graaan cosa, cualquiera de los personajes comunes del rol podría vencer a un mutante en un uno contra uno, dependiendo del personaje, con facilidad o con cierta dificultad.
Sin embargo, los mutantes tienen superioridad numerica, y entre ellos hay unos cuantos casos destacables, de mutados que se volvieron particularmente poderosos; como seguro ya adivinaron, Dillan Cage, Mark Lawrence y Ted Burrows están entre este grupo selecto, que la idea es que sean una especie de "subjefes" en el evento.
Pueden aparecer otros "supermutantes" además de estos tres, aunque tampoco hay que excedernos con la cantidad por que si no pues como xD.
Ahora, respecto a nuestros personajes y DC y The Advent, pues todos tendrán como objetivo patearle el culo a los mutantes, descubrir que diablos esta ocurriendo, averiguar como detenerlo, y finalmente, eso, detenerlo.
Suerte, y a postear.
Pero ya estoy aquí, y ya damos por comenzado el Nuevo Evento Ad Hoc: La pesadilla de Darwin.
Bueno, como pueden ver, lo que ocurrió fue lo siguiente: Ezpalia desarrolló el Genbass, una droga que otorga superpoderes a los humanos comunes que la consumen.
Luego, le inyectó Genbass a Rex, y algo inesperado ocurrió.
Ahora la ciudad está cubierta y aislada por una capa de oscuridad que debilita lentamente a los metahumanos naturales, y convierte a los usuarios de Genbass en bichos mutados con poderes aumentados.
Ahora, en promedio, los mutantes son genericos y no son la graaan cosa, cualquiera de los personajes comunes del rol podría vencer a un mutante en un uno contra uno, dependiendo del personaje, con facilidad o con cierta dificultad.
Sin embargo, los mutantes tienen superioridad numerica, y entre ellos hay unos cuantos casos destacables, de mutados que se volvieron particularmente poderosos; como seguro ya adivinaron, Dillan Cage, Mark Lawrence y Ted Burrows están entre este grupo selecto, que la idea es que sean una especie de "subjefes" en el evento.
Pueden aparecer otros "supermutantes" además de estos tres, aunque tampoco hay que excedernos con la cantidad por que si no pues como xD.
Ahora, respecto a nuestros personajes y DC y The Advent, pues todos tendrán como objetivo patearle el culo a los mutantes, descubrir que diablos esta ocurriendo, averiguar como detenerlo, y finalmente, eso, detenerlo.
Suerte, y a postear.
Gracias porlas preliminares, unfa. Pero primero yo debo descubrir que hiso Levì! xd
Kaelos- Admin - Rol
en relidad no hise nada
karina fifi y daniela deben estar por ahi, XD solo Kristal anda de viaje, porlo menos hasta que regrese Chibi, asi que Kaelos postea o si tines alguna idea conectate al misinller
LEVI- Admin - Mod - GM
Okay. Dios mìo,Levì, algo se te subio a la cabeza... dejame ayudarte.. ahì esta, era un araña xD
Bien, entonces està bien.
DAniela es metahumano natural @FUUU
Bien, entonces està bien.
DAniela es metahumano natural @FUUU
Kaelos- Admin - Rol
Bueno finalmente he subido mi post, por cuestiones de trabo he estado ausente o sin inspiracion, pero aquello ya se termino, el ha sido corto, espero que se animen a seguir con el arco
LEVI- Admin - Mod - GM
*aplauso lento*
Muy bien Levi, yo pensé que Ad Hoc ya estaba destinado al olvido D:
Yo mismo he estado ocupado con la uni y como no habia visto participación de nadie, pues había dejado las cosas así.
Pero pues nada, exhorto a todos a que se manifiesten de nuevo!
Muy bien Levi, yo pensé que Ad Hoc ya estaba destinado al olvido D:
Yo mismo he estado ocupado con la uni y como no habia visto participación de nadie, pues había dejado las cosas así.
Pero pues nada, exhorto a todos a que se manifiesten de nuevo!
Etto
Si me dan un resumen de lo último que ha pasado retomo la acción, ¿Siiiiiiiiiii?
Si me dan un resumen de lo último que ha pasado retomo la acción, ¿Siiiiiiiiiii?
chibinina- ROLERO
lo ultimo que ha pasado ha sido menos de un pagina.
Kaelos- Admin - Rol
Lamento decir que Kaelos tiene razón Chibi xD no ha pasado mucho desde tu periodo de inactividad, así que confío en que podrás ponerte al corriente a la brevedad
Por cierto Kaelos, si bien ya me rendí respecto a tu falta de respeto por una ortografía como dios manda, tus faltas están llegando al grado de volver tus post difíciles e incómodos de leer. Esto lo digo por el de tiempo a parte. Tómalo en cuenta.
Por cierto Kaelos, si bien ya me rendí respecto a tu falta de respeto por una ortografía como dios manda, tus faltas están llegando al grado de volver tus post difíciles e incómodos de leer. Esto lo digo por el de tiempo a parte. Tómalo en cuenta.
Ok, ya oficialmente volví y me lo leí todo
Así que ahora solo espero que alguien postee y explico algunas cosas.
1- Debido a que Evans sobrevivió en el futuro gracias a Ezpalia, pues el también ha mutado pero nunca será un monstruo, ya que es un droga más sofisticada porque es del futuro, pero esto ha aumentado su control del magnetismo y su visión de la física, literalmente el percibe la composición molecular de la cosas y las franjas metalicas en su pecho es donde la cosa de Ezpalia le insertó las garras.
2- Krystal está viva, como no tenía ni remota idea de lo planeado por Levi y Kaelos, me invente más o menos lo que paso en ese despacho.
Cualquier cosita me avisan, un besito a todos
Así que ahora solo espero que alguien postee y explico algunas cosas.
1- Debido a que Evans sobrevivió en el futuro gracias a Ezpalia, pues el también ha mutado pero nunca será un monstruo, ya que es un droga más sofisticada porque es del futuro, pero esto ha aumentado su control del magnetismo y su visión de la física, literalmente el percibe la composición molecular de la cosas y las franjas metalicas en su pecho es donde la cosa de Ezpalia le insertó las garras.
2- Krystal está viva, como no tenía ni remota idea de lo planeado por Levi y Kaelos, me invente más o menos lo que paso en ese despacho.
Cualquier cosita me avisan, un besito a todos
chibinina- ROLERO
En realidad levi y yo nunca planeamos nada. xD Tampoko teniamos idea de lo uqe pasò en el despacho. xD
Okai Unfa, te agradesco. Lo rectifico ahora.
Okai Unfa, te agradesco. Lo rectifico ahora.
Kaelos- Admin - Rol
Bue, les deje un post ahi xD disculpen si se me paso algo, ando escaso de creatividad u.u
Janox- ROLERO
los hechos en la torre, en especial el "nefrentamiento! entre el demonio y kristal solo era para ustificar una ausencia larga de kristal, mientras regresabas, por eso Terry la veia en ese "sueño"
pero como siempre me sorprendes con tu creatividad, tu regreso es bien recibido
PD: Aun que sea ya muy tarde FELIZ CUMPLEAÑOS
LEVI- Admin - Mod - GM
Gracias mi Levi , no importa aún estamos en la semana
Bueno, me alegra que te gustara mi post y bueno, ya nuevamente comenzamos la acción
Bueno, me alegra que te gustara mi post y bueno, ya nuevamente comenzamos la acción
chibinina- ROLERO
Sí, y tenemos competencia, eh? xD
Kaelos- Admin - Rol
Aviso de que mañana por fin volveré a postear
Mess- ROLERO
Hurray!
Qué bueno, por que yetzi y tú propusieron el evento, y luego se desaparecieron y me lo dejaron encima xD.
Esperamos tu post con ansias, Mess. Igual yo pronto posteo
Qué bueno, por que yetzi y tú propusieron el evento, y luego se desaparecieron y me lo dejaron encima xD.
Esperamos tu post con ansias, Mess. Igual yo pronto posteo
Vivaaaa, que bueno tenerte de vuelta, esperamos con ansia tu post
LEVI- Admin - Mod - GM
Voy a postear
Mess- ROLERO
Ya he posteado, los errores los corrijo mañana ya que lo he escrito desde el movil y escribir se convierte en una titanica tarea xD he escrito poco pero espero que impulse de nuevo el rol
Mess- ROLERO
muy bien , por los errores no te peocupes, Kaelso ha cometido mas y aun lo seguimos soportando ¿no es asi Unfa? XD
LEVI- Admin - Mod - GM
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11