Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión del tema Ad Hoc 2.0

+7
Mess
Baru
Kaelos
shadow of the bat
Janox
Unfauglith
chibinina
11 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Mess Mar Ago 23, 2011 12:43 pm

Por cierto chibi, tu post me ha gustado mucho, sobre todo por la ''sorpresa'' del final. Laughing

No me la esperaba para nada Neutral
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Janox Mar Ago 23, 2011 4:07 pm

...lo curioso es que no me refiero a los post de kaelos por que como no entiendo los ignoro Laughing

Me fui a dormir y amanece lleno de post ¬¬...debo apresurarme...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Baru Mar Ago 23, 2011 8:48 pm

Si yo tambien me tuve q apresurar a postear porq vi q todo como q se apresuro mucho Smile ...

Y bueno yo tampoco entiendo mucho lo que escribe Kaelos o es q a lo mejor no soy tan profundo como él, nose lo cierto es q a veses lo que escribe me da miedito porque me siento perdido y pierdo el hilo de lo que hacia, y leía. Question

Disculpen a lo mejor no soy quien para criticar solo lo digo de buena onda ya que la historia va muy bien a mi parecer... Surprised

Posdata: Gracias por las galletas...
Baru
Baru
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Donde esten las galletas alli estare...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Unfauglith Mar Ago 23, 2011 9:32 pm

lo ves kaelos, no estoy loco lol
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por LEVI Mar Ago 23, 2011 9:52 pm

Bueno, en lo personal siempre he apreciado las ideas de kaelos, y quizas en la actualidad sus post han sido algo escuetos y hasta algo fuera de la trama principal, pero siento que quias se deba a cuestiones tecnicas, ya que hasta donde sabia el inicio Ad Hoc posteando en un nintendo DS, Se que puede haerlo mejor y estar a la altura.

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina Mar Ago 23, 2011 10:00 pm

Nadie le critica levi, solo le señalamos las fallas, para que mejore y vuelva a ser el rolero que todos conocemos... porque la verdad es ahorita que esta con los post minimalistas pig

Y por cierto, levi señor mio... que opinión tiene de mi post Question
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por LEVI Mar Ago 23, 2011 10:53 pm

Que puedo decir de tu post, mas que exelente, los giros que da la historia y el final, wow, ahora evans tiene un pequeño sparky, eso sera difil de explicarselo a Daniela Smile
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Unfauglith Miér Ago 24, 2011 1:57 am

Bueno, solo un par de detalles de mi post.

Como vieron, se desarrolla "una semana después" de los eventos que están aconteciendo en el presente.

Es decir, hice un pequeño salto temporal. Pero como creo que ninguno tenía planes inmediatos con the advent, y eddie y jacky, me tomé la libertad.

Obviamente no espero que me acompañen en el salto temporal ahora mismo; sigan resolviendo los conflictos en los que estén metidos sus personajes en este momento, y ya en cuanto tengan eso volvemos todos a la misma linea temporal xD.

Igual mi siguiente post irá orientado solo a los personajes nombrados en éste post.

E igual si quieren agregar algo que ocurrió en esa semana que yo me salté, pues háganlo :p.

Y chachán.... messiah comienza a mostrar un poco de su verdadera personalidad...
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina Miér Ago 24, 2011 10:45 am

Vaya, ahora si que me has metido es camisa de cinco varas, como dicen en mi país... Traducción en una situación compleja Smile

Me encanta Very Happy...

Bueno, creo que le toca postear a Janox, aunque Mess ayer me apremiaba a terminar para el poder postear ¬¬...

Quien sea, que se apresure a plasmar sus ideas, que este arco está de lo más interesante Surprised
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por LEVI Miér Ago 24, 2011 11:16 am

Mad , ahora resulta que hay un salto de una semana; no es queja, me puedo adaptar, es solo que se habia quedado interesante la escena de la telenovela donde Norma le presenta a su hijo a Evans. Eso y lo del secuestro de Claudia a manos de Mort


Última edición por LEVI el Miér Ago 24, 2011 11:27 am, editado 1 vez
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Unfauglith Miér Ago 24, 2011 11:19 am

Unfauglith escribió:
Obviamente no espero que me acompañen en el salto temporal ahora mismo; sigan resolviendo los conflictos en los que estén metidos sus personajes en este momento, y ya en cuanto tengan eso volvemos todos a la misma linea temporal xD.

No te preocupes levi :p
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina Miér Ago 24, 2011 11:57 am

Levi solo Unfa salto la semana.... El resto debemos continuar con la historia, the avent iba hacia el centro siquiatrico... A lo mejor Hit-hat habia planeado algo... Aún Mort yace con claudia en algún rincon de aquel complejo donde está norma y tu sigue siendo perseguido...

Como ves aún hay muchas cosas y Unfa solo se adelanto una semana, porque no puede postear de forma tan regula y para prevenir que lo dejaramos botado, decidio dejarnos botado al resto xsem

Así que no te estreses take easy... Además cuando te pones así me das miedito Embarassed
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Unfauglith Miér Ago 24, 2011 12:05 pm

No, lo que pasa es que tenia que dejar pasar tiempo; lo que narré en este post no podía ocurrir inmediatamente después de mi post anterior xD.
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por LEVI Miér Ago 24, 2011 12:10 pm

i.i

ok no hay problema, el error fue mio pues primero lei al post y luego reclame sin haber leido la aclaracion de unfa,

aish

I'm so sorry
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos Miér Ago 24, 2011 1:15 pm

Kaelos, el Lord Fome, entra en su oficina.

La luz no alumbra mucho y derrepente se apaga, deseguro Mo, otra vez, pensó que no pagué el arrendamiento y me cortó lo luz denuevo... ese muchacho... la verdad es que no importa, siempre puede cojer las velas- ritual de chibinina. O no... la ultima vez ella amenazó con mostrarle el interior de una dame de hierro o llamar a su mamá, la verdad es que prefiero la dama de hierro.

Solo alumbra la vela. Su tenue luz genera unas cuantas sombras en el cuarto, hay mucho por escribir y revisar... tan poco tiempo...

- Pero que significa esto... ?... - Dice Kaelos mirando de reojo unos papeles en el escritorio, son firmas, son cartas... acaso Mo habrìa, de nuevo, confundid correspondencias... no creo...

- Eso tìo, significa hola. - Dice una voz cercana, justo enfrente. Un grupo de jente. Él los conoce a todos, uno por uno, les ve la cara y levnata una ceja y suspira...

- Ahora que?, Levi, tambien tiene poderes sobre la realidad para ejercer administracion en su estado Admin, creo que el puede solucionarlo... a todo esto.. como entraron.

- No es por eso, en parte. Lo de los colores es superfluo. - Dice unfa adelantandose al grupo de jente. A su costado está Mess y al lado de Chibi está Baru, al centro de ellos una silla en la cual hay una laptop. Ash... Janox y sus extavagancias...

- Es por tus posts, tío. - Dice chibi sentandose en frente. y encendiendo un cigarrillo.

- Sabes que aquí no se fuma, Chibi, - dice su tio extendiendose en su sillo mientras mueve la mano y con los poderes Fome humedece el cigarrillo. - ¿ que pasa ?

Chibi miró a unfa, como pasandole la pelota, Unfa hiso un gesto de desdén, como quejandose por tener que explicarlo otra vez... me pregunto cuantas veces lo habra explicado.

- ¿ Y bien ? - Dijo Kaelos mientras trataba de ubicar el boton de trampa secreta en su escritorio, muy disimuladamente, por supuesto.

- No te molestes tío. Desconecté esos botones. - Dijo chibi tranquila, ya hace tiempo que devía cambiarlos de posicion.. pero bueno.... aun había algo más..

Unfa habrío la boca como para decir algo, me adelanté - AJA!! - Apreté el botón del cuadro... se oyó un grito a lo lejos, como de un Auch!. Todos voltearon menos chibi y unfa.

Mo me las iva a cobrar despues, esa era la trampa para su baño. Las cosas no podía ir peor.

Unfa se acercó, caminó lentamente. Le señaló las cartas. Kaelos las cojío lentamente y las fue pasando una por una. Varias era cobros, había una amenaza de muerte, devía ser de mi hermana, tan tierna... y ¿ que es esto?

" Rol, quejas y denuncias - Asuntos varios "

Kaelos levantó una ceja. Miró a unfa y a chibi, ambos asintieron.

Emepezé a leer. -fuuuu

- Eh... tío...

- Ah sí.. toma, las galletas, estan ahi. - Dije y continué leyendo. Escuché el crunch crunch crunch... vaya que sonido. al rato acabó. No importa, las galletas eran de Mo.

- Entonces tengo prohibido... - entrecerró los ojos - usar tecnicas de narracion vanguardistas?

- Llamalo como quieras, solo estas obligado a explicar mejor tus posts... - Dijo unfa tranquilo.

Kaelos ls miró tranquilo, la verdad era que no encontraba mayor diferencia, pero bueno, si los uqe leen se quejan debe ser por que algo leyeron que los molesta.
Suspira.

- Bien.. que se le va a hacer... ahora, cuando se retiren tengan la decencia de reconectar las trampas al salir - dijo Kaelos mirando a chibi - Tengo invitados esta noche.

- Entonces.... - empezó unfa, como hilando bien sus palabras - postearas como dios manda ?

- Sabras de mi, unfa, cuando postee, sabrás de mi.

La Puerta se habre y se cierra. Kaelos suspira. Se voltea y mira hacia la ventana atras suyo. Tocan la puerta otra vez, es chibi.

- Pasa.

- Olvidamos a janox.

En efecto, la laptop seguìa ahì.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina Miér Ago 24, 2011 2:08 pm

Bravo Very Happy...

Mi tío ha vuelto, ahora aplica le que has aprendido en nuestra humilde reunión y trasladalo al arco Surprised

Por cierto gente es con "g"....

Si lo confieso, lo hice a propósito... habló lo de corregir el error Smile
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos Miér Ago 24, 2011 3:10 pm

Me temo que el contrato es del tipo vinculante y se limita a narrativa. No a ortografia.

Sin mayor cambio, continuaré predicando a Manuel Gonzales Prada :cafe:
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Mess Miér Ago 24, 2011 3:39 pm

ya por fin vamos todos al mismo compás Very Happy

Por cierto, me gustaría tener vuestro email para poder contactaros, no se si ponerlo aquí es la mejor forma o mejor por privado, como sea... los quiero Evil or Very Mad
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos Miér Ago 24, 2011 4:13 pm

te paso el mio ahora que puedo.

eicos_al_uniko_kmpeon@hotmail.com

Saludos

creo que tambien se puede yendo a los perfiles de cada uno y buscando ahí... o será que solo yo puedo por que soy admin.. :mnm:
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Baru Miér Ago 24, 2011 4:56 pm

hahhaaaa Kaelos me gusto haha estuvo fino solo q queria mas protagonismo... Cool
bueno no importa... aqui tienen mi mail... nelson7gil@hotmail.com
Baru
Baru
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Donde esten las galletas alli estare...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos Miér Ago 24, 2011 5:21 pm

Ahora uso opera, como el navegador está en ingles, y yo escribo en español... debe estar pensando que soy un inadaptado. -fuuu

alguno va a postear o puedo interferir yo? ... creo que baru, tú sigues. o mess si no me equivoco.

En fin.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Mess Miér Ago 24, 2011 5:39 pm

Yo estoy a la espera de que posteeis Baru y tu, así que por mi teneis via libre xD
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos Miér Ago 24, 2011 5:47 pm

-fu baru se desconectó.

esperaba que hicieras algo mas en eso del almacén para poder entrar yo pasar a la linea de una semana despues de unfa.

la verdad es que sigo sin entender el por qué de eso. Pero bueno, ya me daré cuenta xD
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por chibinina Miér Ago 24, 2011 5:48 pm

los que faltan por postear son Baru, Kaelos y Janox... El que quiera aparta el post lo hace y luego lo sube pig, recuerden que solo pueden apartar si se van a poner a ser su post en ese mismo momento para subirlo en poco tiempo ¬¬

Bueno besitos dos
Por cierto tío creo que es levi quien quiere actuar en esa línea argumenta Smile ... Hablo la del edificio de norma, realmente todavia faltan cosas creo yo, para que saltemos a una semana despues... aunque no se... todo depende de ustedes pig

P.D: Aunque todos tienen mi mail, creo Question ... aqui lo coloco vane_b28@hotmail.com
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Kaelos Miér Ago 24, 2011 5:55 pm

entonces podemos seguir jugando en la actual linea de tiempo?
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Discusión del tema Ad Hoc 2.0 - Página 3 Empty Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.