Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-libro1- Spartan, El primer paso

+4
Klade_HeLLstrong
Kaelos
LEVI
Max_ms11
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS Sáb Jun 12, 2010 5:15 pm

Entonces, cuando el equipo se adelantaba por las estaciones que debian entrar se dieron cuenta que sono la alarma, y multitud de soldados y guardias salian en direcciones coordiandas de donde salian los swat...

Brian: te dije Sofia, esa masa rosada hace mucho color! nos descubireronj
James: los odio, si muero, quiero que sepan eso
Sofia: idiotas, uff, no vienen por nosotros, van a otro sitio
James: notas que esos sujetos se estan haciendo invisibles?!:O
Mr.Gugui: son equipos de maxima camuflaje, vayan por el lado norte, yo me encargo de los guardias del area sur y los rescatare de los Martillos...
Sofia: nos vemos viejo
James: que... que son los martillos?
VLDS
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localización : Southern Cone


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:13 pm

mientras que el equipo se encontraba en su primera mision, en el centro comercial imperial, que se encuentra al sur de la ciudad, dentro de una camioneta chevrolet 4 x4:

mike: (hombre robusto, rasgos caucasicos, delgado cabello negro y ojos oscuros.) -impaciente- arghhhh hasta cuando vamos a irrumpir en el edificio

jhon: ( mono, alto acuerpado, ojos oscuros y vestido como militar.) pos hasta que el jefe ordene...

mike: ¿pero, que es lo que toca hacer?

jhon: mike por enesima vez.... ¡VAMOS A SECUESTRAR TODA ESTA GENTE!... recuerda que el boss hace experimentos- con una mirada perturbada mira a mike y dice- ¿o acaso quieres ser tu conejillo de indias?

mike: yo? no paso, despues de que el utilizo a su propio hermano -se reprime y suelta un jadeo de asco- no, paso, no señor.... pero por que no secuestramos a uno y ya.

jhon: por que el jefe requiere a muchos, y ademas tambien quiere demostrarle al gobierno que el no esta jugando.

mike abre su celular y espera. de momento suena el telefono

marquess: listo caballeros, ponganse sus disfraces y sincronizen relojes... deben hacerlo todo en 3 minutos, los condores han llegado. si me decepcionan... ya sabran cual es su castigo.

en un local de dicho centro comercial parker apenas pudo conseguir un trabajo como limpiador de ventanas y vitrinas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Max_ms11 Miér Jun 16, 2010 11:14 am

Sofia: martillos… luego te explico, avancen!…

James: demonios…

El grupo se introdujo en el perímetro avanzaban con otro grupo de humanos los cuales, no estaban al tanto de su presencia…

Sofia: Adam dame una entrada…

Adam: escaleras de emergencia, en la próxima puerta, según mi sondeo tiene un piso falso…

Larry: VAMOS!

El equipo swap no podían escuchar lo que hablaban james y el resto del grupo, los cascos solo tenían entrada de audio y no salida…

James: donde me fui a meter?!

El grupo entro por la puerta, el edificio se estremecía por las explosiones…

Sofia: james, sientes algo?...

James: que?!

Sofia: dime si nos observan!...

Adam: no tenemos cámaras observándonos… -dijo mientras chequeaba los aparatos que portaba-

James: se concentro y su cualidad se proyecto en un perímetro limitado pero suficiente, no sentía la presencia de personas, pero tenia un extraño presentimiento

Sofia: perfecto…

Dicho esto puso las manos en el piso y tomo el metal como si fuera papel, arrugándolo con los dedos, levanto la pesada lamina, separándola y rompiéndola de sus fijaciones…

Larry: guaa…

Adam: opino igual…

Bp: rápido entren!...

El grupo avanzo por una escalera que estaba oculta… oscura sin iluminación, los cascos les permitían no detener la marcha por la oscuridad…

El ambiente era húmedo, se sentía a lo lejos el ruido de disparos secos impactar contra el entorno. Toparon con el final de la escalera y un puerta los esperaba, al cruzarla un pasillo similar al de un hospital, Adam miraba sus aparatos y estos parecían desvariar..
–Imagínenlo en cámara lenta- el grupo entro corriendo, se veía personal medico que corría en todas direcciones, destruyendo documentos, papeles, fotos, al notar la presencia del grupo, se apresuraban a arrancar… el grupo avanzo sin mediar en los civiles, cuando una gran silueta los freno… a lo lejos podían ver como avanzaban sujetos armados con personas en camillas… además un olor a combustible se confundía con la humedad, la silueta avanzaba detrás de ese individuo otros se dejaron ver…


El grupo completo se detuvo papeles en el piso decoraban el pasillo… fuego se veía salir de las oficinas, sofia miro a james y dijo


Sofia. Esos son los martillos…
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:25 pm

los hombres se ponen sus disfraces de arlequines, payasos, mimos de todas clases, entran al centro comercial para entretener a la gente, mientras que mike y jhon se dirigen al cuerto de maquinas para tener acceso al manejo de los ductos de aire.

Entran rapidamente al cuarto golpeando a los dos guardias que se encontraban dentro del cuarto, utilizando moviemntos de karate para dormir rapidamente a sus rivales...

2: 30 minutos y contando: el payaso mas feo sale de la escena y entra donde esta el ventilador y emite un poderoso gas el cual llegara en un minuto al cuarto....

mientras scott parker se encuentra limpiando un vidrial mira mientras que un payaso se golpea con el

scott se encuentra molesto porque se acaba de caer de las escaleras y se baño en jabon, un pedazo de este liquido queda en sus labios, mientras lo escupe, se levanta y dice: - payaso estupido... tenga mas cuidado-

payaso: ¿estupido? ¿a quien crees que le estas diciendo estupido? insulso limpiador de baños... vaya digale estupido a #$$#%#$%$%&$%& madre
scott: ¿que?

el payaso se incorpora mas rapido y lo golpea con su puño, scott recibe el golpe y aun ais se alcanza a reincorporarze. decide darle una leccion al payaso y aventa dos golpes primero con la izquierda, cosa que no tenia previsto el payaso. le da en la cara mientras que la derecha va hacia el estomago, el payaso es derribado por el segundo impacto.

en esas el gas esta llegando hacia el centro comercial, la razon del porque el payaso lo tumbo es para que el no se percatara y alertara a las autoridades del dichoso gas. pero ya es tarde el quimico ya se filtro y la gente que no esta vestida como payaso cae desmayada al instante.

scott: eso tieneees.. por payasoooooo..... - cae incosnciente por el gas-

el payaso se levanta patea continuamente a scott mientras le grita - a quien querias golpear. nadie se mete conmigo insecto.

1:00 min los payasos recogen tantas gente como puedan y los meten a los caminioes que tienen una capacidad de 70 personas.

30 segundos los payasos dejan de cargar gente a los camnioes y salen rapidos, entre los capturados se encuentra scott y una niña, que es la hija del gobernador del distrito.

00 suena el telefono de mike. -jefe- mision cumplida, bien hecho muchachos no esperaba menos de ustedes... ahora esos burocratas de -insertar nombre del pais- sabran lo que es meterse con el culto a la mandragora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Jue Jun 17, 2010 12:35 am

La enorme silueta les cerraba el paso embozada en un overol completo que le cubria ademas las manos y el rostro, hasiendolo pareser una enorme sombra obscura.

- Los martillos - esa palabra resono en la cabeza de James.

- Martillos mi trasero - dijo Brian - y tomo su arma y comenzo a disparar. Detras del primer individuo otros mas se movian, uno de ellos se acerco a la pared y como si esta no fuera solida la atravezo

Los disparos de Brian sacaron de su estupor a James quien disparo una rafaga contra el enorme sujeto frente a ellos, este la recibio sin inmutarse, detras del tipo que les cerraba el paso avanzo una figura quien estiro la mano de su palma surgio una descar electrica que dio en el arma de James, el shock electrico envio a James contra una pared

- Novato - Escupio Brian con despresio; el sujeto que desaparecio en la pared reaparese atravezando la pared a un lado de Brian, el individuo tomo por sorpresa a Brian y sujeto el arma, Brian antes de que pudiera reaccionar recibio un codazo en la cara, el idividuo se pego a la pared desaparecio en ella, tal como si esta lo absorbiera, Brian corrio para recuperar su arma que era lo ultimo que se veia en la pared, al tomarla esta estaba fusionada con el concreto hasiendo imposible de retirar. el sujeto salio vario metros delante de Brian, el sujeto lanzo un puñetazo al muro mas cercano y su brazo se consumio en el y reaparecio sobre el arma y golpeo a Brian en la cara

- Debemos rescatar a los cautivos - Sofia desenvaino su cuchillo y se lanzo contra los sujetos que les cerraban el paso, solo pudo avanzar un par de pasos hasta que el piso se licuo y se undio en el hasta las rodillas y no pudo avanzar mas, Larry se cerco a ella para ayudarla cuando recibio una descarga electrica que lo hiso retroceder.

James aun aturdido abrio los ojos, estaba en el piso rodeado de papeles y fotos, miro a sus compañeros y escucho la orden de Sofia, rescatar a los cautivos, debian atravesar la barrera que los sujetos embosados en trajes negros significaban, miro a su alrededor e hizo que todo papel a su alrededor comenzara a girar en un remolino y lo lanzo contra los sujetos que les cerraban el paso, un rayo electrico se impacto contra el remolino y un una nube de polvo quimico de extinguidor cubrio a todos, James corrio hacia la nube y con la telekinesis hiso un tunel en medio de la nuve y se lanzo hasia el, uso su habilidad para sostenerse en el aire y cruzar la nube, mientras cruzaba voleo y vio la silueta de uno de sus compañeros y lo jalo atraves de la nube, y lo lanzo varios metros adelante, james se incorporo y corrio hasta alcanzar a su compañero e incorporarlo y jalarlo, James seguia jalando hasta que doblaron la esquina su compañero se detubo y se solto del agarre.

- ¿Que demonios te pasa? tenemos que regresar con el resto -

- ¿.........Adam?, maldicion crei que habia jalado a Pinto¡¡¡ - Exclamo James - no importa, no quiero emfrentarme a esos ..... martillos.

------------------------------
El polvo del extinguidor se disipo Larry fue el primero en darse cuenta de la desaparision de Adam.

- Se llevaron a Adam - Grito Larry

- Y tambien al novato - Dijo Brian

-----------------------------------------

- Son como nosotros, son extrahumanos, personas con alteraciones de Karl,

- Eso no importa, ademas, debemos rescatar a esta gente - Interrumpio James.

- Debo admitir que tienes razon, pelear contra los martillos solo es para darles tiempo a que se escapen con los sujetos de prueba y la investigacion - Adam tomo sus aparatos y comenzo a tomar lecturas - Sigueme es por aqui.

Corrieron por un pasillo lleno de cuartos cerrados, Adam se detubo un instante, James se acerco a una puerta que le dio la impresion de que eran de una prision, al acercarse miro dentro y lo que vio lo dejo helado, dentro un cuerpo hecho un ovillo tirado en el piso, era evidente su desnutrision, su cabeza rapada tenia sondas y cables que se insertaban en el craneo, en uno de sus brazos se veian multiples heridas.

- Tenemos que sacarlo, aqui hay gente, debemos sacarlas, ayudame.- James gritaba y jalaba a Adam.

- No, no podemos - Respondio Adam, cerrando los ojos.

- Pero aqui hay gente, debemos sacarlos -

- ... Estan . . . muertos..... los mataron, los disparos que oiamos cuando nos encontramos con los martillos.... debemos buscar a los sujetos de prueba que se llevaron .

En ese momento luces rojas en el techo comenzaron a parpadear y en las celdas se encendieron quemadores que desde el piso insineraron los cadaveres que habia dentro.

Adam toco a James en el hombro - Debemos seguir y evitar que los causantes de este horro escapen - Ambos continuaron uno de los pasillos
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Max_ms11 Jue Jun 17, 2010 11:05 am

Los martillos tenían un apodo bastante peculiar, todos podían hacer exactamente lo mismo, atravesar objetos inorgánicos, y manipular la densidad de los objetos… eran rápidos y siniestros, y golpeaban muy duro…

Los sujetos se movían entre el piso y los muros, Sofía no podía liberar su cuerpo, demasiado licuado estaba el piso, uno de los martillos apareció por sobre ella con el generador eléctrico directo a su cabeza, la descarga fue muy fuerte, demasiado para un humano… Sofía estaba viva pero de su cuerpo emanaba humo

Sofia: haAAAA!!!!.... –luego de la segunda descarga-

Brian estaba sangrando de la nariz y mientras disparaba a las sombras manipulo el metal que componía el piso dándole la suficiente libertad a Sofía para moverse

Esta tomo el brazo del martillo y lo apretó con tal magnitud que este recibió parte de la descarga que seguía propinándole a la chica, al rebentarle el bazo, no se escucho ruido alguno…

Brian: que paso, estos no sufren!
Sofia: son distintos… algo esta mal…
Larry: golpeaba a los que podía alcanzar pero no lograba causarles daño…

Sofia. Larry alcanza a Adam!! Rápido!!… nosotros te cubrimos…

Larry ni siquiera respondió la instrucción pero salio corriendo tan rápido que los martillos no pudieron detenerlo…

Brian: donde estará gugui, esa jalea solo cobra su cheque nada mas!
Sofia: cúbreme!

Los martillos seguían desplazándose entre los muros uno de ellos se dejo ver y eso fue suficiente, Sofía trato de conectar el muro, cambio a un estado liquido que si no fuera por brian, sofia perfectamente hubiera atravesado… brian se encargo de juntar las partículas de metal y darle un objetivo a la chica, esta golpeo con tal fuerza que incluso brian recibió parte de la descarga de energía…

Los muros se doblaron como si su composición fuera plástica, la onda de látigo arrojo a los martillos en todas direcciones, en todo el edificio se sintió el golpe. Pero el oído agudo de Sofía los advirtió antes de que los descubrieran…

Con una señal de Sofía los dos se escondieron un equipo swat entro por la pasada que ellos habían dejado, se juntaron con los que venían por el ducto de ventilación…

Sofia: rápido infíltrate…

Los dos se unieron a un grupo… los martillos fueron reducidos por ellos, aun estaban aturdidos…

Brian: cuantos martillos contaste…
Sofia: 6… faltan 2…
Brian: avísales a los otros… mi comunicador esta roto…
Sofia: el mió quemado…
Brian: y donde esta la jalea de gugui???...


Los dos continuaron avanzando, junto al resto del equipo swat..
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Jue Jun 17, 2010 12:27 pm

Brian: Entonces... devemos ir por nuestra cuenta al area de prisioneros, al parecer las cosas les salieron mal...

Sofia: No me sorprende... es dos pisos mas abajo.

Brian: Bien, yo aré el atajo.

Levantando un brazo, apuntandolo al piso, este estaba cubierto de treozos de metal y era de cemento, pero habian suficientes elementos metalicos en el para ser cotrolado, ademas estaban las bigas que se abrieron como ramas.

BRian: Vamos... james y Adam estaran bien, devemos irnos al area de prisioneros. Gugui pagara por esto...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Infame77 Vie Jun 18, 2010 2:57 pm

INSTALACION EXTRA OFICIAL DE EXPERIMENTACION NEO-GENETICA
EL PASO – TEXAS


Llevo varios días en este lugar, me drogan para inhibir mis habilidades, pero desde los 13 años que participo en las ceremonias sagradas con el resto de mi tribu, creo que mi resistencia a sus drogas es un poco mayor que el común, lo que hace que en realidad solo algunas de mis habilidades estén bloqueadas… por el momento, lamentablemente no puedo hacerme intangible ni invisible, pero puedo ver dentro de sus mentes, ojala no hubiera visto nada de lo que vi en sus cabezas, los horrores que han cometido, las desapariciones, los niños…

El lugar se sacude y es como si patearan un hormiguero, todos corren en todas direcciones, respaldan documentos se llevan lo que pueden, obviamente los que estamos aquí contra nuestra voluntad somos “descartables”, la cámara de estasis comienza a vaciarse lentamente, será cosa de minutos para que comience a desaparecer el efecto de las drogas, a través del vidrio levemente escucho una voz en off, algo puedo distinguir… protocolo… abandonen… escuadrón… martillos… limpiadores… aun drogado como estoy me doy cuenta perfectamente de lo que se avecina, somos evidencia y la evidencia hay que eliminarla.
Infame77
Infame77
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS Sáb Jun 19, 2010 4:09 pm

Rapido como cualquier fluido viviente, la masa rosada se adentra por los ductos inimaginables de unh predio basto, la zona norte fue despejada y la sur a la vez. Mientras Sofia corria junto a Brian los swat parecia que no lograban diferenciar a estos sujetos de entre el desastre...

De pronto resuena una melodia...

Sofia: mierda, que es eso?!
Brian: :O, Lady Gaga, Bad Romance
Sofia: puaj, pero que sucede...
Brian: sucede que nos descubrieron, corre!

Ambos se alznan sobre unas cajas en los departamentos de narcoticos, unas ampollas caen conun extraño liquido...

Brian: ups
Sofia: ups?!
Brian: creo... creo qu derramamos un narcotico gaseoso... haha, hahaha, hik, ahahha
Sofia: ha, ahaha, estupido... haha, maldito seas...

Un equipo de comandos represivos aparecio de golpe, como si se hubieran desmimetizado con el fondo gris...

comando 1: siempre caen bajo ya sea por lady gaga o los narcoticos, encended las luces LSD cabrones!
comando 2: no me grites bastard!
Unas luces onda disco se abrieron en el techo y manchas de colores y luces fugaces y parecidas a espermios de neon surcaban los aires... Sofia y Brian deliraban y comenzaron a sudar en extremo, caian y se desestabilizaban... estaban mareados, su sangre les pesaba, sus cuerpos bobos reptaban y Sofia apretando una pierna de un comando, lo que causo un derrame exagerado de sangre... los comandos golpearon con sus rifles snipers en los craneos, estomagos y piernas... lanzaron una red y atrraparon a Sofia y Brian... de James, las luces se apagaron, sacaron un carro medio oxidado y se llevaron a los spartans...


En otro sitio...

Larry... donde... donde demonios estan Sofia y Brian... estaran haciendo...? :O, no, no son el tal para cual...
Mr.Gugui: psss, hea, chico, quedate quieto
Larry: :O quien eres?... Gugui?

Unos comandos rodean con altas luces a Larry, no sabe como reaccionar, pero no era necesario, Mr Gugui se esparce fluyendo a gran velocidad por la alcantarilla, se introduce por sus anos, y como un kirby haciendose puas, estas super duras atraviezan a los 4 comandos, que caen inmediatamente muertos...

Mr: Gugui: listo, atraparon a Brian y Sofia, van al lado Este con ellos
Larry: que?! demonios, nuestra primera mirsion y los atraparon! debemos ir por ellos!
Mr. Gugui: en lo absoluto camarada Larry, ellos estan concnientes d elos riesgos que implica salvarlos, el protocolo del Buena efectivo oscuro y de Caballerosidad a salvaguardias para el buen instructivo dice...
Larry: no me vengas con eso!
Mr Gugui: mirad, te he visto poco, pero te confiare un consejo.... un grupo de comandos tienen Sofia... y ese niñato de Brian, crees que duraran mucho apresados?... tenemos otra osa que preocuparnos...
Larry: que puede ser peor...

De pronto les parecio que paso algo girando que atraveso la muralla, Lary da un salto, pero Gugui es cortado en dos y cae derramado como masa al piso...
Larry: Gugui!!!!
Mr. Gugui: calmate estoy bien - rehaciendose admirablemente, de la misma forma amorfa y gelatinosa...
Larry: que fue eso?!
Mr.Gugui: eso fue una sierra
Larry: una sierra?! que va!
Mr Gugui: una sierra que se vuelve intangible para atravesar muros y puertas, pero en las habitaciones corta todo... las llamamos sierras, hay dos... y otra cosa que vi en la camara de seguridad... algo que no me gusta...
Larry: mas cosas?!
Mr.Gugui: una mina SG, minas SodomaGomorra... debemos salir de aqui, todo fue una trampa
VLDS
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localización : Southern Cone


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 12:11 pm

mientras--- cuartel genrral del culto de la mandragora:

boss-- excelente mi pequeño chacal, han hecho un excelente trabajo...
soldado-- señor las personas ya han arribado a las instalaciones--.
boss-- excelente, dime... tommy ya pudieron interceptar las telecomunicaciones?
solado: es benny, !SI SEÑOR, SOLO FALTA QUE UD DE LA ORDEN!
boss-- excelente

enb cualquier casa donde este prendida la tele: no sintonicen sus tvs, este mensaje es para el pais, ... liberen a jhoannes milko o se veran sometidos a mi ira, y para demostrar que hablo en serio observen.

una camara traspasa a una sala donde ahi mucha gente encerrrada, parece una celda. mientras que se ven que salen gases toxicos y la gente va mutando..... se corta la comunicacion.

boss-- vieron... tienen 24 horas para efectuar su liberacion o bañare la cuidad con estos gases...

fin de la comunicacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Mar Jun 22, 2010 10:59 pm

James y Adam recorrian los pasillos siguiendo las indicaciones de los aparatos de Adam, en un momento dado este se detubo, en los aparatos habia lecturas extrañas y confusos.

-Al piso - Grito Adam, y se lanzo al suelo llevando consigo a James, mientras por ensima de ellos pasaba un extraña cuchilla emitiendo un sumbido a una velocidad asombrosa.

- ¿Que fue eso? - James, pecho tierra, levanto la cabeza y miro a Adam.

- Algo muy peligroso - Adam inteno levantarse y miro desde el piso a su alrededor y vio que se undian en el suelo como si fuera arena movediza.

James giro sobre su costado y se undio mas en el suelo. Del techo se descolgaron dos martillos que caian directamente sobre los spartan, James con apenas pudo desviar los martillos con su habilidad, calleron estruendosamente junto a ellos a centimetros, ambos enemigos desaparecieron en el piso. James se concentro y el piso semiliquido se solidifico lo suficuente para que pudiera salir, extendio una mano a Adam quien casi habia sido cubierto por el piso.

- Cuidado¡¡¡ - Alcanzo a decir antes de undirse totalmente en el piso, James con su telekinesis abrio el piso licuado y Adam callo al piso inferior, en ese momento de la pared de su derecha un puño surgio y golpeo de lleno a James en la cara, retrocedio dando traspies hasta que unas manos que surgieron del piso lo hisieron caer, antes de que tocara el piso uso su poder y detubo su caida, jalo del piso al ser denominado martillo, tomo impulso y lo golpeo directo en la cara, el golpe fue tremendo, James sintio que habia golpeado una viga de acero, sus huesos crujieron y retrocedio sacudiendo la mano - maldita sea¡¡ ¿que son estas cosas?- Grito James, y los sujetos se undieron en los muros, James se tenia agarrada la mano y miraba a su alrededor, del techo surgio el cuerpo de un martillo y callo golpeando la cabeza de James hasiendo que el casco saliera rodando por el piso, James estaba aturdido y se negaba a caer, el segundo martillo surgio de la pared y ambos se lanzaron contra James, a la espalda de los atacantes se escucho una rafaga de disparos y los sujetos calleron al piso; al fondo del pasillo Adam empuñaba su arma semiautomatica que acababa de vaciar sobre los martillos.

- ¿Estas bien? - Interrogo Adam.

James jadeaba y solo asintio con la cabeza, se aserco a Adam

- Subi por las escleras lo mas rapido que pude - explico - estamos cerca de una estacion de investigacion ¿Puedes continuar? -

James solo murmuro un discreto si

Despues de caminar por ese nivel llegaron a una puerta hidraulica cerrada, Adam se acerco a los controles y despues de manipularlos la puerta se abrio con ruido de aire, a unos metros de la puerta unas personas con batas medicas que sacaban a un individuo fuertemente sujeto a una camilla de hospital, estos reaccionaron sobresaltados al ver a Adam y a James, tomaron armas que tenian en otra camilla vacia.

El paciente en la camilla habia oido a los medicos, que estaban confidos en que estaba adormecido, pero el se habia estado preparando y esperando un oportunidad para liverarse y atacar.

- Creo que es el momento - penso Wendigo



LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por yeztli Mar Jun 29, 2010 5:20 pm

Desde el fondo de una alcantarilla- su hogar – podía oler la execrable fragancia del lujo y las comodidades hedonistas.

La pujanza económica de la superficie tenía la cualidad insuperable de provocar un hastío indefectible en sus venas.

Jamás les permitiría ser felices. Las sonrisas incólumes en sus rostros serían borradas de su faz con la violencia instantánea de su odio.

Se encontraba en un punto equidistante del edificio principal de la ONU pero las cargas nucleares; recién compradas y transportadas desde las lejanías del mundo musulmán, se hallaban apostadas debajo del edificio camufladas con un dispositivo alterador de temperatura que impedía que los sensores térmicos consiguieran su función.

Desde el fondo de un callejón emergió con prontitud para satisfacerse de su obra escuchando el oneroso estruendo antes de que la ciudad quedara barrida y perdida para siempre en la memoria de los deudos.

Al abrigo de una caja hedionda donde escucharía su música letal hasta el momento que sus huesos se desvanecieran con el resto de la ciudad, miró hacia su muñeca el reloj que destellaba en la luz y giró el contorno de la carátula para despedirse de la decadencia y sus consecuencias.

El click debía preceder a la catástrofe, pero su sorpresa mayúscula progresó con la naturalidad y la habitualidad de su derredor intacta, inamovible e inconmovible.

La realidad continuaba prevaleciendo en una normalidad indeseable y la ciudad llena de vida por doquier no daba paso al cementerio inacabable que correspondía existir en su lugar.

Bajó inmediatamente a la cloaca con urgente disposición a punto de perder los estribos y dispuesto a castigar al culpable de tan inefable error.

Por el pasillo inacabable fue descubriendo con pavor los cuerpos de sus cómplices inertes con las cabezas separadas con un fino corte.

Un click a sus espaldas lo sobrecogió y sorprendió.

La media vuelta precedió el vuelo estático y perfecto de un águila metálica cuyas alas centelleaban con el filo exacto de la finura sólo para concluir con su cabeza rodando junto a sus compañeros de cuyos cuerpos ya no se separaría.


Horas después políticos y burócratas escandalizados por la debilidad estructural de la seguridad del edificio seguían de lejos el retiro de los dispositivos detonantes que aparecían envueltos y bloqueados por una capa de nitrógeno líquido para su retiro.



Político: Vaya por lo menos pensaron en usar ese químico para transportarlo. Pudimos perecer todos.

Policía: Señor se usó tecnología bastante avanzada para esta operación, no tuvimos la culpa de descubrir con tanto retraso las bombas.

Político: Ineptos hasta para hablar. No los descubrieron con retraso, de ser así estaríamos muertos. Al menos poseen expertos en el manejo de esos aparatos el nitrógeno líquido es una buena idea.

Policía: Me parece que no nos hemos entendido señor. Nosotros descubrimos las bombas debido a un mensaje anónimo y el nitrógeno líquido que las rodea se encontraba presente cuando descubrimos los dispositivos. No tuvimos nada que ver.



Una gota de sudor descendió del rostro blanquecino del funcionario.



Desde una de las azoteas más cercanas al Bronx yacía un águila metálica volando cercana y una figura oprimió su uña con un leve movimiento. La uña cambió visiblemente a un púrpura inhumano y el águila descendió para colocarse junto a él estática y obediente.

La noche comenzaba a caer y las sombras cobijaban a sendos personajes que se resguardaron de la noche y las miradas.


yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Klade_HeLLstrong Lun Jul 05, 2010 9:02 pm

I´LL DO EVIL STUFF Pt1


Es una noche muy oscura en el louvre cuando todos se acuestan a dormir y los guardias vigilan toda las noches las piezas de museo, pero de entre las sombras este llegando alguien, justo en las puertas del museo una figura misteriosa atraviesa la puerta del museo como si nada, un guardia lo nota y empieza a gritarle que se detenga pero este ni se inmuta. El guardia nervioso dispara y las balas solo lo atraviesan y el sujeto vestido de negro atraviesa el pecho del guardia con su mano y sigue su camino hasta llegar donde esta la monalisa

????: tan hermosa... y tan falsa

el hombre rompe el vidrio que protege la valiosa pintura y la desgarra mostrando que solo esta echa de papel mache que copia exactamente el diseño de la original, despues de seguir paseando y seguir atacando a los demas guardias mostrando que han "muerto" llega a un escado real....hermoso e indomito pero igual que los demas, falso...el sujeto sombrio saca un control remoto y lo apunta al estante donde esta la puerta del despacho del museo y esta gira unos 360 grados y vuelve a su origen, cuando este entra se puede ver el verdadero museo debajo de este....Cientificos trabajando en revivir dinosaurios, las verdaderas reliquias aseguradas bajo llave y justo unos 40 pisos de este espacio tan singular esta el verdadero escudo que estaba buscando el ladron.

despues de bajar por un ascensor los pisos correspondientes comienza a silbar "highway to hell" mientras toma nota de cara detalle del escudo y pone una gema en el medio de este y recita

Noface: yo noface, poseedor actual de la gema de fuego tangarhil, encomiendo que las llamas ardan y el mundo renazca....del pasado yo ordeno QUE UNA TIERRA RENAZCA....

EL escudo brilla y arde mientras que Noface se queda viendolo uno de los cientificos llega y le grita:

Cientifico: tu!! que has hecho

Noface: ni idea.....solo quice ver que pasaba cuando hacia eso

Cientifico: eres un miserable!!

Noface: calmate...doc...solo quiero rehacer un mundo mejor y ver como se destruye, claro conmigo como el principal observador y no te preocupes por tus amigos...solo los noquee.....es una ilusion verdadera...y esto apenas es el principio de una mucho real

EL PLAN DE NO FACE CONTINUA EN EL TREAD DE FAIRY TAIL!



Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Mar Jul 06, 2010 12:17 am

La puerta hidraulica se abrio, los hombres que llevaban la camilla sacaron armas y apuntaron a la puerta, James y Adam apenas alcanzaron a moverse a los costados de la puerta evitando las valas, Adam tomo una granada de luz del equipamiento de SWAT y la lanzo un brillo encegecesdor, mas disparos, alguno dio en el mecanismo hidraulico y la puerta se cerro, del otro lado se oia la fuga de aire del mecanismo de cierre de la puerta hasta que finalmente hubo silencio, no disparos, no fuga de aire.

- Cuando cuente tres abres la puerta - Adam ordeno y James se concentro, la puerta se abrio poco, Adam tomo su arma y apunto dentro, cuando la puerta estuvo totalmente abierta solo habia una figura en pie.

Adam entro, James inmediatamente detras, ambos apuntaban al hombre en pie, en el suelo llacian los hombres con bata que lo llevaban atado en la camilla.

- ¿Que?, ¿Nunca habian visto a un hombre desnudo noquear a cinco sujetos armados? - El hombre levanto las manos a la altura de su cabeza mostrando que estaban vacias.

- Creo que ya no necesitas que te rescatemos; yo no tengo prejuicios contra la desnudes, pero no creo que sea apropiado que salgas asi- Dijo Adam.

- Si, el tiene razon cubre tus verguenzas - irrumpio James.

- Envidiosos Cool -

-------------------------------------------------------------------------------------------

- No dejare a Adam, contigo a sin ti ire por el - Larry inicio el avance.

- Seamos realista, Adam posee una inteligencia exepcional, el ya debe tener una idea de lo que ocurre, los potocolos en una cituacion asi sellan las puertas para detener el avance de los invasores y retenerlos hasta que el sistema de limpieza se haga cargo de ellos, te garantizo que no podrias avanzar a otro nivel en este edificio. - Mr Gugui camenzo a moverse en la direccion de donde venia Larry.

- Aveces los humanos me repugnan, lo que les hasen a su propia especie, lo que se hasen a si mismos - Larry no se movia Mr. Gugui se desplazaba alejandose a espaldas de el.

- Amigo mio, la humanidad como especie es imperfectible, sin embargo las individualidades peden llegar a ser exepcionales,y esas son las que hasen avanzar a la especie, no pretendemos traer el orden absoluto, solo pretendemos evitar las injusticias que se ocultan en las sombras del estatus Quo y los exesos de aquellos que se creen con una autoridad moral de naturaleza divina. - Gugui se estiro hasta la ventila del techo y su forma casi liquida comenzo a entrar en ella - El albedrio es don de todos los seres, sin embargo es de necios ir contra la logica . . . . . ¿ Vienes conmigo? - La tapa de la ventila callo al piso y una especie de tentaculo se extendio hasia Larry .


------------------------------------------------------------------------------------

Sofia abrio los ojos, una red la cubria e inmovilizaba, su organismo mejorado habia eliminado los narcoticos y reparado los daños que la batalla le habia causado, con su oido hubico a sus agresores, alfrente dos, dos mas a los costados y varios pasos retrasado un ultimo, al doblar un esquina tomo en sus manos la red y la abrio, la estructura metalica de la red sedio facilmente ante la imponente fuerza de Sofia, el hombre en la retaguardia no pudo empuñar su arma antes de que sofia lo impactara con la red en el rotro, hombre que caminaba a su lado recibio una patada lateral en la cara que le rompio el tabique haciendolo caer inconciente. del otro lado un disparo dio en su homoplato, ella apollo su pie en el carrito y lo empujo con furia arrollando a uno de los hombres que hiban al frente
un disparo mas paso rozandole la cabeza y antes de que otro mas saliera del arma sujeto el cañon y arranco el rifle de las manos del hombre que le habia disparado, sin esperar a que reaccionara la culata del rifle le dio con fuerza desmedida en la traquea rompiendo el cuello, varias detonaciones se escucharon, el ultimo de los guardias descargo su arma, y una hoja de metal creado por Pinto con la red y el carrito de transporte detubieron las valas para convertirse en puntas afiladas que atravezaron al ultimo de las fuerzas especiales que los detubieron.

Brian, sentado en el piso, tenia la mirada algo vidriosa y su cabeza iba de alla para alla ligeramente. - Creo que me gustaria verte luchar en lodo, aunque tambien en aceite seria una buena opcion,sea como sea despues de esto me gustaria verte de . . . . . .

Sofia levanto del suelo a Brian - Ni se te ocurra terminar esa frase si es que quieres salir vivo de aqui - - -

- Ya nadia ecepta un cumplido Ni modo -

-------------------------------------------------------------------------------------

El hombre de la camilla se habia vestido con ropas de los cientificos que yacian a sus pies, mientras Adam revizaba sus aparatos.

- Debemos salir de aqui . - Ordeno imperiosamente Adam - detecto un pulso de microndas surgiendo del ultimo nivel de las instalaciones, es como una cuenta regresiva .

- ¿Microndas? .

- Si no salimos de aqui un pulso de gran intensidad y gran poterncia nos convertira en cenizas y todo metal se derretira, eso, ademas de una bomba de vacio no dejaria ni rastros de lo ocurrido.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Mar Jul 06, 2010 4:42 pm

Sofia: aun puedes...

Brian: Creo que si... Mientras venia, coji unos papeles, se preparan para algo grande... y no son los unicos.. habalamos alla

Sofia: ... Devemos irnos... No tenemos tiempo para puertas.. y el piso es de metal.. Capto ondas T viniendo del ultimo nivel...

Brian: Un bomba de vacio... no hay tiempo para puertas... Yo puedo levantar el piso, pero nesecitare ayuda para romper el techo...

Brian extendio sus brazos y varios trozos de metal se fueron acumulando hasta formar una plataforma, y luego ascendieron. Con sofia en frnete rompiedo los techos. No tardaria demasiado para llegar al primer nivel.



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Infame77 Jue Jul 08, 2010 1:47 am

INSTALACION EXTRA OFICIAL DE EXPERIMENTACION NEO-GENETICA
EL PASO – TEXAS

Los “Doctores”, me atan fuertemente a una camilla, yo les permito hacerlo, aun estoy algo desorientado y mareado por las drogas, pero el efecto va mermando, a lo lejos escucho disparos, a mi mente llegan pensamientos confusos, los médicos quieren algo que yo tengo, así que al parecer no soy tan descartable como pensé o no quieren irse con las manos tan vacías, me llevan a través de un pasillo hasta llegar a otro laboratorio, afuera se oye más fuerte la conmoción los doctores se ponen nerviosos abren una gaveta en la pared, comienzan a sacar armas y las esconden en una camilla junto a la mía, la estructura se estremece y se oye el pesado crujir de la puerta metálica, dos hombres vestidos de SWAT aparecen tras ella, no son agentes reales, siento la incipiente migraña de uno de ellos, la mente del otro es un enorme puzle tridimensional de formulas y ecuaciones, pero ambos tienen algo en común, vinieron aquí por mí, aunque no saben ni quien soy ni por qué me buscan, mis captores reaccionan consternados tomando las armas y disparando casi sin apuntar, los dos hombres se refugian tras la puerta, yo los observo por un momento solo para cerciorarme que los últimos vestigios de las drogas ya se han disipado, súbitamente noto una extraña y alarmante presencia, su mente es perturbadora como si en algún momento algo o alguien hubiera arrebatado toda su humanidad, son bestias ciegas lobotomizadas para obedecer sin importar el costo, hay que comenzar a moverse, creo que es el momento, mis habilidades están casi al 100% atravieso la camilla sin que los doctores lo noten, ya puedo hacerme invisible, aunque no es necesario mis rescatadores lanzan una granada de luz lo que me permite llegar a los doctores, y solo es cosa de tiempo el que los coloque a dormir, jamás sabrán que los golpeó, cuando acabo con el ultimo los “SWAT” me apuntan con sus armas.

- ¿Qué? Nunca habían visto a un hombre desnudo noquear a cinco sujetos armados?

Les enseño mis manos para que vean que no llevo nada, aunque en realidad eso esta a la vista no tengo donde esconder nada “técnicamente”. Bromeamos un poco con lo de la ropa y me visto con el uniforme de uno de los científicos. El genio dice algo acerca de un pulso de microondas, en la aldea no existe nada parecido, pero mi paso por la ciudad y mis recuerdos de Joâo colocando a un hámster en el horno de microondas de la escuela en Paraná me indica que no puede ser nada bueno, como espero que me recuerde Joâo cada vez que intente comer sólidos después de ese día.

Wendigo: Señores no entiendo muy bien a lo que se refieren, pero creo que tenemos un problema un poco más inmediato.
Adam: 9 minutos y contando…
James: Mierda, ya no podemos volver por donde vinimos.
W: Por lo que pude ver en la mente de uno de ellos estamos cerca de una de las salidas de escape, final del corredor puerta azul a la izquierda, el problema es que…

Una bomba sonica nos arroja a los tres al final contra la pared dejándonos completamente desorientados y con un zumbido de vuvuzelas en los oídos.


W: Eso es a lo que me refería… alguien me puede decir que es.
Adam y James: Un Martillo

Interponiéndose a nuestra única salida, emergiendo desde el suelo como si formara parte de el, es el dueño de la extraña conciencia que sentí un instante atrás

James: (tomándose la cabeza) Ouch… creo que alguien tuvo una sobredosis de esteroides…
Adam: (mirando su reloj pulsera) El scanner indica que su alteración genética es de tal magnitud que casi no es humano.
Wendigo: “Casi humano” tendrá que bastar…

El tipo es grande como una casa y antes de darnos cuenta se vuelve a fundir con el piso para aparecer entre nosotros tres y lanzarnos lejos de la salida.

Adam: (incorporándose apenas) … puedo… reconfigurar mi mp3 para generar una carga inversa de taquinoes lo suficientemente amplia como para formar un espectro antisinaptico…
James: (interrumpiendo) Ya me dio la jaqueca… oye nudista! Hay que darle tiempo al genio!
Wendigo: Cuanto nos queda?
Adam: 7 minutos y contando...
James: De acuerdo, tienes dos!
Wendigo: Mejor te apuras porque ahí viene denue…

Infame77
Infame77
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Max_ms11 Vie Jul 09, 2010 9:22 am

James se giro se giro con un movimiento rápido, wendigo trato de socorrerlo pero el martillo lo tenia por un hombro, como si tuviera la intención de susurrarle algo al oído… con un golpe lo azoto contra el muro como si fuera una muñeca de genero, wendigo se acerco raudo, e implacable; una patada descendente creaba una distancia entre james y su agresor, mas un la fuerza de este y al parecer su astucia no eran parte de un promedio pues su movimiento casi corográfico eran tan certeros que su individualidad no parecía una desventaja



Un crujir distrajo al grupo por un segundo y de uno de los muros una fisura que rápidamente dio paso a dos individuos, Sofia y Brian los cuales arremetían sin pensarlo en contra del martillo

Brian: rápido salgan!

Adam: ok salgamos?!

El martillo volvía por un contraataque sofia salto sobre el y el la arrastro por entre el piso y Brian traba de buscarla separando los componentes metálicos y desarmando la estructura..

Adam: muévanse!
James: pero la chica!
Wendigo: esta en aprietos ayudemos!

Un estruendoso golpe rompió el piso en el que estaban el martillo sostenía a sofia contra el techo, y ella miro al grupo y dijo

Sofia: Que esperan?! Corran!

Y un movimiento rápido rompió el brazo del martillo
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS Vie Jul 09, 2010 1:37 pm

En eso estaban cuando una masa rosada salio por alcantarillas varias y tomo por la parte inferior al Martillo, este cayo y recibe un golpe fuerte y certero de Sofia, el resultado es miles de pedazos por los aires con electromagnetismo que hace que todos sientan cortes en su cuerpo..

James: hay, eso dolio
Mr. Gugui: hay que salir, alguien aviso de nuestra llegada, la informacion se filtro
Sofia: a quien tienes en mente?
Mr.Gugui: no suelo dudar de mis jefes ni remuneradores señorita, pero en estos momentos tengo epnsamientos muy poco caballerosos con respecto a ellos.
James: y que sucedera?

En ese momento aparecieron dos sierras grandes, desaparecieron al momento atravesando los muros respectivos en sentidos contrarios

Brian: en serio vamonos ya
Mr.Gugui: eso seria algo bonito, pero no tanto con las minas SG que quieren hacer volar por los aires aqui
Sofia: moririamos de igual forma... y la ciudad cercana
Wendigo: yo quiero volver a casa, pero no puedo permitir que hagan eso a seres vivos...
Brian: y a mi que me importa eso, vamonos rapido, quiero tomarme un baño, y bueno, llamar unas chicas y...
todos miran a Brian
Brian: Que?!
VLDS
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localización : Southern Cone


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por yeztli Sáb Jul 10, 2010 1:53 pm

Las sierras se acercaban nocivas y las opciones empezaban a limitarse estrepitosamente, el techo permanecía desparramado junto a ellos pero el techo principal seguía incólume con sus paredes obstruidas con explosivos de fácil detonación.

Adam: La estructura del edificio es una joya de ingeniería los microcircuitos apostados en sus paredes contienen la capacidad necesaria para informar en nanosegundos de un daño micrométrico a su estructura y sepultarnos aquí.

Gugui: Tu clase de ciencias me conmueve, pero sigo pensando que no podré ponerles las manos encimas a mis superiores. Por lo menos a los responsables de esto si no encontramos un forma de salir.



Una intensa fumarola golpeó el lugar donde se encontraban sólo hace un momento, de no ser por los reflejos de Wendigo que consiguió empellar a sus compañeros hacia una esquina.

A la vuelta del pasillo derruido asomó el martillo blandiendo la sierra en equis pretendiendo evitar el escape.

Un silbido cruzó el aire y un águila reluciente en un plateado brillante surcó el pasaje y cortó con sus filosas alas la cabeza del martillo para posarse enseguida sobre un montón de escombros.


Sofía: Vaya pensé que nunca llegaría.

Gugui: ¿Hay algo que quisieras contarme?

Sofía: No de hecho no.

Gugui: Para eso te pagamos.

Sofía: Nadie me paga, casi hago esto por altruismo…. Ok, ok a uno de los individuos que tengo la obligación de contactar pude localizarlo antes de tiempo y le pedí que nos acompañara pero en sigilo… un elemento de apoyo.

Gugui: El del incidente en la ONU.

Sofía: si el mismo, pero es bastante sobrio en su plática así que no sabía realmente si llegaría o no.



Una pared a su lado comenzó a matizar un color azulado bastante ostensible y los crujidos se hicieron notorios.


Adam: La estructura de la pared se ha vuelto quebradiza y la temperatura disminuyó, esto es obra de nitrógeno líquido, muy audaz el químico también disminuye la aceleración nanotecnológica que conduce la información de los comandos de explosión.


La pared cedió y una figura en un traje azul entallado emergió.


Sofía: Muy bien así como entraste saldremos.

Sry Pod: Tele transportación.

Gugui: Muy bien chicos, ya estamos aquí y las explicaciones acerca de la trampa que nos tendieron vendrán después, pero en este momento nadie abandona la misión.



Los ojos del águila se prendieron en un escarlata intenso señalando el peligro de otro martillo que se acercaba vertiginosamente.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Klade_HeLLstrong Dom Jul 11, 2010 8:00 pm

Cientifico: esa piedra....tu....oh dios ...TU ERES -BLAM-

Noface: aawww porque...se ponia interesante ^^

una figura camina de las sombras, se le podia notar un arco y unas flechas atras, mas un cinturon de herramientas bien equipado y unos lentes negros de los que se veia el reflejo

Noface: ahh....tu debes ser...mmnm como es que te dice Gugui??, La variante cesar nO? Laughing

VC:...tengo ordenes para encarcelarte Noface -el sujeto le apuntaba con su arma mientras noface se mete las manos dentro del bolsillo de su tunica y dentro de su mascara se ve que una mueca de risa-

Noface: jum....hazlo

VC: -blam-

NOface se ve el agujero en su pecho con sagre saliendo de este, con su mano se lo quita como si fuera polvo y la herida se desvanece como tal

VC: magia...

Noface: no no no...estuve cara a cara con esa basura...pero solo fueorn muchos colores bonitos con efectos variados....esto mi amigo...son ilusiones MUUUY reales...que no tengo archivo en la base de da....oh es cierto...gugui te tiene grabando esto para el denotarlo no?? hola gu!!

VC saca tres flecgas y noface las esquiva ya con una mirada un poco mas seria de su parte, noface sujeta el escudo de donde puso la piedra y sale corriendo de la instalacion mientras VC le sigue disparando flechas trucadas, algunas hacian paredes de laseres al estan conjuntamente puestas con otras, otras flechas solo explotaban y una lluvia de agujas salian de la explosion, Noface con algunos tiros salia herido mientras ya llegaba a la puerta del louvre

Noface: au revour monami!! y dile a tu superior....o al jefe que tengas ademas de noface!!....que cosas muy interesantes vienen en camino - una explosion hace volar la puerta en pedazos y un garfio sale y noface lo sujeta llevandolo rapidamente hacia el cielo donde un avion con helices como de helicoptero a los lados lo esperaba, VC solo se queda serio mientras sacaba el comunicador y envia un mensaje su Gugui

VC: regreso jefe...y parece que pondra su plan en accion

I´LL DO EVIL STUFF PARTE 3


Última edición por Klade_HeLLstrong el Jue Jul 15, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Max_ms11 Jue Jul 15, 2010 2:18 pm

El sujeta era discreto y con un movimiento de sus mano sobre su equipo, una nube los cubrió y en el acto desaparecieron de la reducida construcción

Aparecieron a lo lejos, un tanto mareados pero bien… el sujeto miraba como todo el edificio era consumido y a lo lejos se veía como equipo swat terminaba de salir, además de aprisionar a varios de los sujetos… la misión habían resultado un éxito pero preguntas habían surgido

Porque estaban los martillos?
Porque la necesidad de destruir todo?
Quien delato a los spartan?

Algo asechaba, algunos lo sintieron y se giraron pero una voz un tanto amigable despejo toda duda de amenaza, era Larry y mr gugui
Sofia: gugui, que paso allá dentro!
Mr gugui: santo cielos sosia, colmate!... tenemos que…
Sofia: que me calme!... casi matan a los chicos por meterlos ahí adentro
Bp: no sería nada nuevo niña…
Sofia: ….
El edificio a lo lejos seguía auto-consumiéndose

Adam: y que hacemos ahora….
James: supongo que curar a los heridos y reagruparnos?
Wendigo: -un tanto mareado aun por la alta concentración de narcóticos que corrían en su sistema- vez muchas películas chico….
Sofia camino en dirección a Bp y tomándolo por la solapa de la chaqueta le dijo
Sofia: que planean, siempre crees saberlo todo, habla.. que trama la unión!
Bp: crees que yo se algo… jamás arriesgaría mi vida si supiera que pasa
Sofia: y esos martillos, esto era casi un entrenamiento y casi los matan!
Bp: te digo que no tenia idea!
James: creo que no miente….
Mr gugui: yo tampoco siento que mienta el tipejo este
Wendigo: lo mismo… el tipo no miente….
Sry Pod: volvamos al Sikorski luego vemos como continuamos….

Mr gugui se acerco a Sofía, todo el grupo podía ver como la chica estaba enfurecida, pero no comprendían el porqué a plenitud… desconocían la historia de la chica, y sus pesares, gugui puso algo parecido a una mano sobre el hombro de la chica, ella bajo sus revoluciones y bajo a Bp, dio un paso hacia atrás y camino en dirección a wendigo

Wendigo: a mi no me preguntes chica, yo solo soy una víctima…
Sofia: te doy la oportunidad de ser parte del grupo, no tengo tiempo para explicaciones… solo somos nosotros, entramos, ejecutamos y salimos, siempre es igual en todas las misiones son iguales, hoy era deshacer ese edifico y recuperarte a ti, mañana puede ser cualquier cosa… pero siempre es por el bien de la humanidad… si quieres mas información, acepta venir con nosotros, sino quieres yo misma me encargare de dejarte en tu país con tu gente… y jamás volverás a saber de nada como lo que viste hoy

Wendigo: en mis tierras no puedo impedir que esto vuelva a pasar… que oportunidades tengo con ustedes…
Mr Gugui: ya escuchaste a la chica, acepta y sabrás mas….
Adam: porque son tan amables con el? –le pregunta a james-
James: me dices a mi, conmigo fueron bastante rudos… aunque la masa no estaba…

Bp: bueno y si hablas te matamos y ya…. –le dijo a wendigo-

James: -susurrando- si faltaba que hablara ese…
Adam: asi es….
Sry Pod: entonces?... vamos?... Sofia, el próximo en la lista es Scott Parker, y tengo un video para ti…


una camara traspasa a una sala donde ahi mucha gente encerrrada, parece una celda. mientras que se ven que salen gases toxicos y la gente va mutando..... se corta la comunicacion.
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Miér Jul 21, 2010 12:31 am

Dentro del Sikoski en uno de los monitores veian el video de una transmision que tenia poco tiempo de haber sido emitida irrumpiendo en todo el espectro radioelectrico. ninguno de los spartan se movian finalmente la grabacion llego a su fin.

- Supongo que mi plan de pasar la noche con un par de nenas se fue por el caño - Brian saco una cajetilla de cigarllos y coloco uno en su boca mientras se dejaba caer en uno de los asientos de la seccion de transporte del sikorski.

Sofia paso su mano por su cabellera, esta cituacion era mas dificil, eran terroristas que habian amenazado directamente a un gobierno, la represalia no se haria esperar, y ellos debian saberlo, estaban preparados y en espera de un ataque, una locura, una total locura,

Gugui permanecia detras del grupo - Debes saber que estan dispuestos a cumplir su amenaza Sofia.

- Segun mi informacion hubo un rapto masivo en un centro comercial, la magnitud de gente que fue raptada es consistente con la que sale en el video. - informo Sry Pod - Ademas dentro de los que fueron llevados esta nuestro objetivo Scott Parker.

- ¿ Que es el culto de la mandragora y quien es Jhoannes Milko ? Wendigo se dejo caer un asiento

- Es nuestr siguiente objetivo - Sofia avanzo a la cabina del aparto.

- Seria mucho pedir un poco de atencion medica antes de mandarnos a que nos combiertan en una mutacion extraña.- reclamo James desde su lugar, como respuesta sofia solo tomo un botiquin junto a la puerta por donde entraba y lo arrojo sin voltear, James lo atrapo al vuelo.

- Enlazame con la oficina, tengo varias preguntas que requiere respuestas.- Sofia se sento en el asiento del copiloto, a su lado, en el asiento del piloto, donde deberia estar el asiento, una figura cilindrica que remataba en una caja rectancular de la que surgian lentes de camaraque apuntaban en varias direcciones, con varios brazos extendidos sobre la consola y uno mas sujetado a la palanca de control, emitio un pitido y los brazos mecanicos se movieron por le tablero, - comunicacion entrante - anuncio una vos proveniente del andriode.



LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Miér Jul 21, 2010 6:01 pm

James: Sabes fumer hace daño....

Brian: hummm? . solo a los mortales.... puedo manipular ciertos de los componente que ingresan am is pulmones...


Brian, movio un poco sus manos, de su nariz salia una sustancia negra.

Brian: lo ves?... - sijo el muchacho sonriendo.. - pero me deven una por arruinar mi cita... gugui pasame la cinta por favor?...


Sofia: Silencio...


La rosada apenas se movio.

James: Sigue vivo?

Adam: mas uqe cualquiera de nosotros....



Brian cojio la cinta... la miro un rato...

Sofia: Me piden un codigo...

Brian: 002356 , pero tendra uqe esperar, reconozco a esta jente.... Mira de cerca... ella - pooniendo su dedo en la pantalla sobre el rostro de una niña - Racheline Sharin, sinestecia, el - señalando a otro tipo - Juan Valdes, tomniscensia, ella.. - Señalando a alguien mas - Rachel Barry, Gragory House, los reconozco a todos... fue una trampa desde el principio... ya entendi.

Sofia volteo, y gugui parecio destellar un poco, los demas voltearon a verlo.

Brian: Recibi un mensaje esta mañana, miren... - Brian sacó su Iphone y les mostro un mensaje- Estaba muy bien escrito, eso me hiso dudar...

El tiempo apremia, y el universo llama. Tempos remotos sus linajes reclaman. Bajo el disco de mediodia, en el Hall de la Ropa

Brian: Esto fue una distraccion muy real, nadie nos delató... nos filtraron información. Ahora ya sabe uqe existimos y van a estar mas preparados. Será mas peligroso que con los martillos.

Adam: Pinto puede tener razon, y odio admitirlo, pero me parecio ver sutiles parecidos en varias de las trampas...

Brian: Siempre escucho Gaga, y nunca habia tenido ese efecto antes... Estan, experimentando en jente como nosotros y aplicando los descubrimientos en tecnologia militar.

Sofia: Y recien se te ocurre decir eso?!... entonces esto fue para evitar que impidieramos el secuestro...

Wndigo: Y matarlos de paso, yo fui el señuelo...

Sofia cerró los ojos por unos instantes y algo ms calmada, pero con el mismo impetu de siempre dijo

Safia: Hablaremos de esto despeus, tengo otras cosas que preguntarte, me da la impresion, que no me has dicho todo lo que piensas

Gugui: yo igual, hablaremos de esto despues

Androide: Nesesaria Clave de Confirmacion correcta.

Ya faltaba poco para llegar...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Sáb Jul 24, 2010 12:44 am

El Sikoski se movia rapido y silencioso, dentro sus ocupantes estaban llenos de dudas y a la espera de una comunicacion que esperaban les aclararan algunas.

En el monitor frente a Sofia parpadeaba la palabra "conexion en curso"

- ¿Cuanto mas tardaran en contestar? - La vos de Sofia sonaba impasiente.

- Normalmente no tardan tanto, creo que alguien no encuentra sus pantalones- Brian hasia aritos con el humo del cigarro.

- Eso no esta bien, digo, cuando alguien tarda en contestar una llamada es que esta pensando en una escusa o justficacion - dijo James sentado con el botiquin en las rodillas.

El monitor parpadeo y se puso en blanco.

- Buenas noches equipo Spartan. Señorita Sofia nos gustaria saber de su avance en la integracion de los miembros al equipo.- La voz se escucho en los altavoces y en el monitor solo se veia una silueta blanca frente a un fondo blanco. Todos guardaron silencio y Gugui se acerco al lado de Sofia.

- Ya tenemos a los señores James, Adam y Sry; Wendigo fue rescatado de las instalaciones de investigacion genetica de Texas. - La voz de sofia sonaba firme y dura - Estas instalaciones fueron inabilitadas y el personal fue asegurado por el equipo Swat.

Hubo un silencio en los altavoces

- El ataque a las instalaciones de Taxas - irrumpio la voz- no estaba dentro de lo programado, Los movimientos del señor Wendigo habian sido monitoreados, su localizacion hubicada pero su extraccion estaba pendiente. -

- Recibi las ordenes por los canales oficiales, coordenadas y planos me fueron entregados. nos infiltramos con un equipo Swat que entro a las instalaciones, Spartan debia entrar y rescatar a Wendigo. Esas fueron las ordenes- Las manos de Sofia apretaban el asiento con tal fuerza que estaba a punto de romperlo

- La existencia de una brecha en la cadena de comunicacion es altamente improbable - interrumpio la voz - e inaceptable, debemos ..... proceder ........ contactos.... - La comunicacion finalmen se corto y la imagen se perdio, Sofia profirio una maldicion que no alcanzo a terminar cuando el Sikorky se sacudio tremendamente.

La turbulencia fue seguida por lo que paresia una explosion en un costado, mas de uno callo al suelo,inmediatamente el interior del aparato se ilumino en rojo mientras una alarma se disparaba.

- Perdida de altitud, daño extenso en impulsor derecho y fuselaje, todo personal a sus asientos, desenso de emergencia inminente - La vos del androide alertoba a todos.

- Es un hecho que somos indetectables y sigilosos, quien seria capaz de detectarnos y mejor aun de atacarnos - Gugui permanecio en su lugar aferrado al piso

El androide hiso maniobras para alejar al Sikorki de las areas pobladas.

- Pinto muevete o muere ayuda a mantener esto en el aire - La voz de Sofia sonaba autoritaria.

- Como siempre ¿ que harias sin mi ? - Brian toco el fuselaje de la nave y cerro los ojos, la turblencia aminoro un poco.

una nueva explosion en la puerta de carga hizo que se abriera, la presion del aire jalo hasia afuera todo lo que no estaba sujeto al suelo, todos se aferraron a lo que pudieron, luchaban por sujetarse, por respirar, nadie noto que despues de que se abriera la puerta de descarga tres criaturas habian entrado, paresian sacadas de alguna pesadilla, su piel era roja y lustrosa, casi paresia cera, en ves de pies tenian zarpas con gruesas garras y en su espalda enormes alas membranosas, cabezas ovaladas, sin orejas y un hocico terminado en una espesie de pico.

El primero en notarlos fue Sry, que al verlos señalo como pudo hasia donde estaban - Mutados¡¡¡ - grito, pero us grito se perdio con el ruido del aparato callendo, antes de que pudiera hacer otra cosa una de esas criaturas escupio fego que fue directo hacia el, Sry se solto y el aire lo jalo hacia afuera esquivando el fuego, en su camino impacto a una de las criaturas y ambos fueron jalados al exterior.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS Dom Jul 25, 2010 1:55 pm

Gugui not uvo bastante tiempo de reaccion, o por lo menos era lo que se pensaba de un ser como este.

Mr. Gugui: Sofia!... estas aberrantes criaturas claramente sin sentido de la moda no pudieron llegar asi como asi... algo esta muy mal...
Sofia: es el momento de hablar?

Brian Pinto sale entre ambos a caer lejos contra unos dispositivos... entre chispas y corto circuitos... Wendigo estaba invisible, pero las criaturas lo veian claramente... o bajo infrarojo...

Sofia: quienesw son nuestros contratistas, sino ssabemos quienes son dificilmente podremos adelantarnos a sus mas aun misteriosos enemigos, quienes nos quieren muertos?!
Mr.Gugui: señorita, algo no esta bien y no tardaremos en descubrirlo, pero recomiendo tomar la ruta a la cabaña en Salt Lake, tengo tazas de chocolate caliente idoneos para tranquilizarnos... por el moentno haremos esto y asi
Sofia: buscaremos a el que falta
Mr.Gugui: ya deben estar en el lugar de rehenes...
Sofia: perfecto!

Una de las criaturas rojas salto sobre Sofia cayo demasiado rapido en un puño certero de la violenta chica, Wendigo realiza dos certeros golpes en lospies del monstruo que pierde equilibrio, en el otro sitio James y Pinto sujetan una cola que de pronto despide espinas de acero al rojo vivo...
James: haaaaarggg
Mr Gugui: vamos chicos, quereis chocolate caliente?! wop!

Mr Gugi se avalanza sobre la criatura, esta le lanza un escupitajo de napalm, Gugui por primera vez parece proferiri una exclamacion de garabatos contra la buena educacion victoriana, pero lo rodea com un bosal...
BP: los demas, ayuden a Sofia, nosotros derribaremos este mosntruo...
James aun en la cola de la bestia: que piensas?

Brian Pinto parece colpasar un tanto los metales, un golpe de electromagnetismo lo hace parpadear y inicia una carrera frenetica contra la bestia roja, le hace una fuerte tacleada que bien por el tamaño de la monstruosidad ignea podria ser un electroshock, pero la bestia tanto como nuestros tres spartans salen despedidos por la fuerza del choque al vacio, los personajes caen pues por los aires... lejos Gugui aprecia como una especia de helicoptero con forma de rueda esta sobre el Sikorski
VLDS
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localización : Southern Cone


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 2 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.