Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

-libro1- Spartan, El primer paso

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Mar Jul 27, 2010 6:21 pm

El complejo estaba en silencio, iluminado en cada tramo por pequeñas luces amarillas. De pronto, la alarma sono y todo el complejo fue inundado por una sirena estrondecedora y una fuerte luz roja. En la entrada, ahora abierta de par en par, Joshep Benned observaba como un grupo de soldados armados con ametralladoras y cubierto con mascaras de gas, le apuntaban atemorizadamente:

Joshep: Os lo voy a decir solo una vez, soy un metahumano invulnerable y con superfuerza, asi que si quereis vivir, rendios.

Los soldados contestaron abriendo fuego sobre el, pero las balas ni llegarón a tocarle, chocando en una barrera invisible.Resignado, salto para adelante y de un golpe atraveso la cabeza a uno, al mismo tiempo que se giraba y daba una patada lateral al mas cercano partiendolo en dos. No paro ahi, pues cogio la cabeza del mas cercano y se la aplastó a la vez que cogio por el cuello a uno de los soldados y lo tiro contra otros dos, destrozandolo a los tres. El ultimo soldado que quedaba, al presenciar la carniceria, solto su arma y se arrodillo, implorando clemencia.

J:Tuviste tu oportunidad,pero tranquilo, sera rapido e indoloro.

Un momento despues, la cabeza del hombre explota en varios pedazos y Joshep se prepara para defenderse de los refuerzos que salen de una esquina entre los que aparecen, ademas de soldados con lanzamisiles , un enorme gigante de tres metros, con las venas hinchadas y pequeños rayos pupulando por las manos:

J:Parece que las cosas empiezan a animarse...


Mientras a la otra punta de la base, alrededor de un extraño cilindro de cristal con una bola oscura dentro dos cientificos discutian con un guardia con aspecto nervioso:

Cientifico1:¡Diablos!¿Que esta pasando aqui?
Guardia: Un metahumano esta atacando la entrada principal,pero tranquilos no conseguira llegar hasta aqui sin haber pasado por todos nuestros hombres.Estais a salvo

????: Bueno, ahora es el momento en el que os girais y me descubries, asi que te corrijo: no estais a salvo...

Mientras hablaba, Jake Nolson disparo al guardia en la cabeza y despues, a los cientificos en las dos piernas.Jake los dejo arrastrarse durante unos segundos para luego aplacar sus sufrimiento, disparandoles en el pecho:

Jake: Estais muertos, en fin, lamentablemente, creo que toca trabajar.

Jake saco una bomba y la pego al cilindro, mientras la activaba y ponia un tiempo de 10 minutos. El agente activo su comunicador y dijo:

Ja:Aqui Spectre 1, he colocado la primera bomba, me dirijo a colocar las dos restantes...¡Diablos!¿No podiais darme una bomba mas potente?¿no?Tenia que colocar tres...

Operador: Lo siento, Spectre, me temo que no hay presupuesto para eso.

Ja: Siempre la misma excusa, en fin, ¿ como esta mi querido Spectre 2?

O: Creo que esta bien

Ja:¡Joder!Otra mala noticia...vaya dia.


Cerca de la entrada principal, Joshep resistia contra las oleadas de soldados que venian contra el, a pesar de que a su alrededor se amontaban decenas de cuerpos de soldados y dos gigantes destrozados a mano. Cada vez, las oleadas eran mas variopintas, con mutantes que echaban fuego y hielo, psiquicos y hombres aparentemente normales cuyos miembros se transformaban en armas.

J: Aqui Spectre 2, esto se esta poniendo cada vez mas dificil, ¿ como va ese gusano de Spectre 1?

O: Va bien, Spectre 1 ya ha colocado las tres bombas,esta cerca de tu posicion.

J: ¿ Cerca? Si claro, seguro que el cabrón se retrasa con tal de que me peguen una paliza.

Joshep entonces se encaro a enfrentarse al último soldado que quedaba en pie, que de repente sonrio y tiro una granada a los pies. Esta exploto, soltando un verde gas que Joshep no pudo evitar y cayo insconciente, el soldado, sonriente se acerco al agente para examinarlo, descubriendo que su enemigo estaba manchandose con la sangre derramada, cuando en el resto de la batalla, no se habia manchado ni un poquito."Vaya, parece que ya no tiene poderes"

Soldado: Di adios, amigo

Ja: Adios, entonces,"amigo"

El soldado se giro, pero no fue lo suficientemente rapido y una bala le atraveso el cerebro, matandolo al instante. Jake sonrio al ver el cuerpo caido de su compañero y se acerco, para despertarle con una fuerte patada:

Ja: ¡Vamos conejito!¡Que ya he ganado la carrera!

Joshep se levanta y se limpia la sangre de la boca, enfadado mira con odio a su compañero.

J: Pensaba que tardarias mas, para ya sabes, hacerme sufrir un poco

Ja:Siento decepcionarte, pero no me gusta verte sufrir... a manos de otros, si sufres, sufriras a mis manos.

J: Lo mismo digo, " compañero"


Una hora despues, los dos estan de vuelta a su base y enfrente de un holograma, en el que aparece Blade, tan enigmatico como siempre:

Blade: Buen trabajo Spectres, rapido y limpio, como me gusta a mi, supongo que para ser la primera mision os ha parecido... facil

J:Quizas demasiado facil para algunos...(mira a su compañero)

Ja: La verdad es que si, las misiones de entrenamiento eran mas peligrosas.

J: Lo dice el que no estuvo en la linea de frente, luchando y siendo el cebo

B: Cada uno tiene su rol en la mision, puede que en otra, se intercambien los papeles, ahora prestad atención, tengo una nueva mision para ustedes, esta en cambio sera un poco mas dificil.Se trata del proyecto Spartans, que lo organiza la ONU y una organizacion llamada LOPLAT, el proyecto consiste en 6 miembros con poderes que deben regular y prevenir el crimen metahumano. Tarde o temprano tropezaran con alguno de nuestros proyectos y sospecharan de nuestra presencia... asi que vosotros movereis primero, quiero que elimineis por completo al equipo Spartan.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Max_ms11 el Miér Jul 28, 2010 12:43 am

El cielo de celeste inocuo, adornado con grandes nubes, el paramo es verde montañas a nuestro alrededor, muchos árboles adornan el escenario grandes y majestuosos tan copados que desde el cielo es imposible percibir el piso…

El Sikorski cae estrepitosamente entre la espesura nadie tiene noción sobre los que salieron expulsados con anterioridad, sangre corre por la frente de Brian, Mr gugui como si nada ubiera pasado… se mueve rápido unos fierros sobre sofia los cuales salen rápido de su lugar por la violenta chica…

Mr gugui: estas mareada?
Sofia: si, encuentra los otros… yo los distraeré… [mirando a brian] estas bien?!
Brian con un gesto manipula los metales a tal rapidez que la dobla poniéndolos sobre su cuerpo como si fuera un gran exoesqueleto….
Sofia: entiendo… vamos a peliar…

Ellos dos se conocían hace tiempo, siempre discutían pero bajo siertas situaciones parecían muy buenos amigos… en lo concreto ella no confiaba en el, era altanero, ofensivo, trabajaba directamente con las personas que dirigen spartan, entre otras cosas
El, simplemente la veía en menos, era solo una masa de fuerza moverse, estaba con ella solo por cumplir… eso dejaba ver

Los dos atacaban rápido las criaturas eran fuertes y derretían el metal con gran facilidad, sofia se giro y ataco certeramente, una de ellas recibió el impacto pero curiosamente no le causo gran daño….
Sofia: que son estas cosas!
Brian: según recuerdo, mutados!... los mutados son alteraciones controladas… existe varias personas capaces de… [evita un golpe]… controlar esta tecnología…
Ella salta por sobre una de las criaturas poniendo una rodilla por sobre el hombro de una de ellas, con las dos manos le arranca la cabeza, esta ultima explota como si una bomba de laba se tratara
Brian: tres mas!!

Ambos solo podían pensar una cosa… quién demonios causaba todo esto, quien quería matarlos… esto excedía toda lógica, nadie mas que la propia ONU conocía de su existencia, o no?

Unos cuantos soldados bajaban del helicóptero circular, wendigo los acechaba como cual predador entre la espesura, los soldados se movilizaban rápido, buscaban acabar con todo el grupo…

En las mentes de los soldados podía leer….
-------------------
Buscar y matar, buscar y matar…
son varios blancos, eliminar a la masa, a los salvajes…
demonios son monstruos incontrolables….
Malditos mutantes….
--------------------

A metros de la colisión del Sarkoski, james y Adam mantenían a línea unos cuantos mutados, y en ese instante el telepata sintió como los pensamientos de los soldados inundaba su mente… tenemos que salir rápido dijo
James: tenemos que desaparecer rápido, vienen equipados nos conocen y saben cómo matarnos… estas cosas torpes son una distracción… [mientras se cubría detrás de un árbol]
Adam: ideas?
Larry: tu eres el genio….
Adam: ok, sube al árbol, escóndete Larry, tu eres más rápido y tienes mejor camuflaje que nosotros
James: separarnos? Ese es tu plan….
Adam: yo te cubro, manipula a uno de los soldados y hace que dispare en contra de sus amigos…
Este se concentro por un instante y dijo
James: no puedo algo me lo impide, no puedo manipular sus cuerpos… sus pensamientos los puede ver claramente, pero sus cuerpos tiene como una protección
Las criaturas avanzaron y se movieron curbiendo la zona los soldados campenado el perímetro, estaban acorralados
Adam: ya se….

Las tropas avanzaron primero la distracción, los mutados… luego los soldados.. Pero detrás del gran árbol no había nada…

Wendigo se movió despacio era cauteloso, con un rápido movimiento logro robar uno de los comunicadores… extrañado por lo que escuchaba se movio hacia donde estaba el resto del grupo…

Uno de los soldados lo vio, apunto y disparo.. sofia se interpuso recibiendo el impacto el cual perforo su cuerpo fácilmente brian la cubrió y wendigo dijo con espanto
Wen: tú eras invulnerable!
Sofia: ha!!!! –un grito ahogado luego del impacto- que pasa… su cuerpo lento comenzó a suturar la herida, curo en cosa de segundo…
Brian: que fue eso… -mientras cubría con el resto del fuselaje del transporte-
Sofia: escuchen –dijo mientras hacía callar a sus compañeros-…. James!

Detrás del fuselaje una fuerte onda termino de destruir la chatarra… los soldados avanzaron y entraron al perímetro con primicia pero ya era tarde, el grupo no estaba…

Sry pod: me escuchan…. Están bien?
Wendigo: todos bien… falta el gorila…
Adam: como sabes…
Wendigo: no necesito verlo con los ojos para saber lo que es…
Sry pod: esta bien, lo veo y esta fuera del alcance de las tropas… tengo una vista panorámica del lugar… pasame a sofia
Sofia: donde estas!
Sry pod: distorsionando las comunicaciones, todos bien Sofía… pero estamos en problemas… alcance a rastrear la ultima emisión de la señal…. Y tengo un nombre
Sofia: te escucho….
Sry pod: ROMA, y la persona respondía al nombre de EDO…
MR gugui apareció en el improvisado refugio, metros bajo la tierra una esfera construida por james y adam, fortificada por pinto…. Y mirando a este ultimo dijo….
Mr Gugui: la charla… tendrá que ser ahora…
Sofia: solo se limito a entregar el comunicador y recostarse sobre la roca, mirando en dirección al muro…

Del comunicador se podía escuchar… retirada el objetivo desapareció…..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Jue Jul 29, 2010 8:50 am

Blade: Pero no quiero solo que eliminéis al equipo metahumano, quiero que acabéis con la operación entera, así que primero acabad con la financiación del grupo, en esta lista están los mas importantes, pero para evitar sospechas a nosotros fingid ser del club mandrágora, una organización terrorista que recientemente ha declarado la guerra contra el gobierno. Cuando hayáis terminado con ellos, id a por los metahumanos, para evitar que contraataquen. No vayáis a lo kamikaze, planead y usad la sorpresa a vuestro favor.

Jake: Entonces esta echo, jefe, Spartans tiene los días contados

Joshep: Parece que por fin tengo un reto a mi altura, espero que esos Spartans sean buenos

B: ¡Ah! Se me olvidaba, en esa lista están los hombres que financian la operación pero no creo que ellos conozcan sobre los Spartans y sus poderes, así que interrogad un poco por los alrededores, a los empleados, tecnicos y a lo mejor descubrís más de una cosa interesante...

4 horas después, ya medianoche en una lujosa mansión de Beverly Hills, el multimillonario Philip Smith se preparaba para dormirse tras un largo día de trabajo, pero al entrar en su habitación, sintió el frío contacto de un cuchillo justo en su columna vertebral. En la oscuridad, al lado de su cama, un hombre calvo le miraba fijamente:


Ja: Tranquilízate amigo, no te vamos a matar, simplemente te mueves y te quedas paralítico para toda tu vida. Créeme, me asegurare de ello.

Philip: ¿Que queréis? ¿Quienes sois? ¿Donde están mis guardias?

J: Piensa, estamos aquí tan tranquilos, ¿donde crees que están? Venimos de parte del club Mandrágora y respecto a lo que queremos, sabemos que financiaste parte del proyecto Spartans, así que sencillamente te mataremos a menos que tengas algo interesante que decirnos, por ejemplo sobre los propios Spartans

P: ¡¿Que?!¡Yo no se nada! Lo...juro...yo- Joshep se acerca para intimidarlo y de pronto, Philip palidece aun mas- No puede ser... ¡Tu! Pero... deberías estar muerto ¿como es posible?

J: ¿Que? ¿De que estas hablando?

De repente, Philip se mueve violentamente para atrás y se clava el cuchillo de Jake, que no solo le atraviesa la espina dorsal, sino que llega al cerebro y lo mata al instante. Joshep, furioso no tarda ni un segundo en coger a Jake por el cuello y gritarle con violencia:

J: ¡¿Pero que has hecho eso maldito psicópata?!¡Sabia algo de mí! ¡Sabia algo de mi familia!

Ja: ¡Yo no he echo nada! ¡El jodido estupido se suicido! ¡El lo hizo! ¡Ahora suéltame si no quieres que las cosas vayan a peor!


Lentamente, Joshep le suelta y hastiado, golpea la pared mas cercana, rompiéndola en mil pedazos.

J: Maldita sea…maldita sea, maldita sea

Ja: ¿Y ahora que? Ese era el último de la lista y parecía ser el único que sabia algo de interés, además de que no hemos averiguado mucho sobre esos Spartans y seria mejor ir con un poco de conocimiento sobre ellos.

J: Alguien tiene que saber cosas sobre ellos, quizás los que manejan la parte técnica, pero no se como vamos a encontrarlos si…- de pronto, se fija que en el agujero que hizo, hay un pequeño habitáculo secreto con una caja fuerte y sin esfuerzo alguno la abre, saca un solitario documento y lo lee

Ja: ¿Qué es?

J: Dice, entre otras cosas, algo de una entrega de 3 sujetos progenesis a un lugar llamado laboratorio de experimentación C génesis.

Ja: ¿Pro génesis? Eso no es posible, solo…

J: Lo se, pero eso no es lo mas interesante, esta entrega se hizo hace 5 años, el 23 de Diciembre, justo el día en que mi familia desapareció…


avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Vie Jul 30, 2010 1:35 pm

Brian: Bueno, creo que ahora estaremos mas tranquilos - dijo Brian metiendo su mano a su bolsillo, como buscando algo.

James lo miro, fijamente... solo para decirle - No iras a fumar aki, verdad? . degi es un espacio reducido y ...

Brian: demasido puritano para ser meta... no, mas bien... - sacó su Iphone y se lo lanzo a Adam - podrias darle covertura y coneccion a Internet, por favor? - dijo lanzandoselo a Adam, quien lo recibio en su mano, esto lo miro algo desconcertado, cambiando rapidamente su mirada por una de alguien insultado.




Adam: Hecho. - fue lo uqe se limito a decir.

Mr. Gugui: Basta de perogrulladas! Pinto, es de mala educacion hacer esperar a las personas.

Brian: Que? no va a ser en privado -dijo mirando a Sofia, ella cerro los ojos y contesto.

Sofia: No, será ahora...

Brian dio un suspiro, " supongo que no me queda de otra " ...

Brian: Bien ustedes ganan, pero me deven una pizza.


" Ya se lleva un buen tiempo ocultandonos, a nosotros, lo metas. Demasiado quizas, HAce algunos años, no recuerdo cuando, nuestra existencia fue revelada, solo se pudo controlar 6 de las 10 situaciones, esas otras cuatro eran La Union Europea, EEUU, Chile y Perú. de ellos solo dos tienen politicas efectivas para regular y controlar a estos individuos en sus respectivas jurisdicciones. EEUU asesora a Chile y La UE a Perú. nesecitabamos una forma de mantenerlos mas controlados, para que no se cometa una estupides, espcialmente en EEUU, asi que se decidio hablar con la ONU,´pero hubo, denuevo una brecha en la seguridad, brecha uqe sofia yo y unos cuantos mas logramos cerrar, pero, fue demasiado tarde.

Derrepente, diversos grupos terrorista empezaron a secuestrar personas y a contactarse. el Culto a la Mandragora, los Dragones Rojos, la DS, Yakuza, Sendero Luminoso, Las FARC, Al Qaeda, ETA Vasco, etc etc. fue... desastrozo, ahora, ellos sabian de los metas, y los iban a usar, secuestrandolos y obligandolos.

Y ya que los terroristas se pusieron metahumanos, las defensa mundial tambien, pero ni la OPLAT ni La Union ivan a permitir que todos los gobiernos desarrollaran comandos de golpe paramilitares basados en metahumanos, asi que Gracias a la Cooperacion de la ONU y La Union aparecen Spartans. "

Brian: La Union dio los nombre y a moi, la ONU cedio a jurisdiccion y ciertas facilidades de viaje al igual que contacto a Sofia. y aki nos ven.

Sofia: Idiota, no trates de despistarnos!! no te doy una nomas por que..

Mr. Gugui: Por que sino lo vuelves occiso. Controlese, mi lady. Brian, le ruego no de informacion util.

Brian uso cara de atrapado " Mierda, mi peelejo se va en esto " penso.. " y el tipo ese deve estar leyendo mi mente... deveria saludarlo ? :mnm: "

James: Que son la OPLAT y la Union?

Sofia: Por que hubo una brecha de la seguridad ?

Adam: Por uqe yo no sabia nada?!

Sry Pod: Por uqe no reaccionaron diretamente?

Era la primera vez que se oia algo del comunicador.

A brian, esa era la primera pegunta realmente inteligente y que valia la pena contestar.

Brian: En orden, muchanchos.

" La OPLAT y La Union son dos caras de la misma moneda, una la fuerza de accion y otra la parte administrativa. Son relativamente antiguas y siempre han sido internacionales. "

" No lo se sofia, si el señorito nerd se nos apurar con mi iphone lo sbriamos mas rapido "

" Por que , ADam, La OPLAT lo lleva todo totalmente oral y en persona, no hay papeles ni registros. y La Union, tiene tecnopatas y Ciberkineticos , son muy utiles para matener las lineas cerradas. "

Brian: No reaccionamos directamente, por uqe era muy peligroso, implicaba entrar directamoente contras las mafias y organizaciones terroristas que probablemente ya esten aliadas. Lo se por experiencia, - dijo mirando a Sofia, ella volteó la mirada.

Mr. Gugui: Aun no me comunica nada que desconosca, muchacho.

James: Cren uqe ya sea seguro salir?

Sofia: Probablemente... Sry Pod?

Sry Pod: Creo uqe sí.


Adam: Ya está!!


Brian: trae paca! - Dijo quitandole el Iphone.

Brian: Mierda... es la Union, hay... una pequeña situacion.. Sofia, nos persiguen, al parecer mas de uno.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS el Vie Jul 30, 2010 6:05 pm

Mientras Gugui se cercioraba de haber destruido las infestas criaturas una por una introduciendose en sus fauces y luego vlviendose un cuerpoespin de largas puas, Sofia, James y Adam caminan entre los robles y pinos elevados...

Wendigo: estas bien, ese impacto de bala...
Sofia:...

Sofia siguio su camio, mientras Wendigo que con palabras que no alcanzaron ser sonido y una mirada consternada en el vacio...

Brian: No lo tomes a mal cocodrilo dandi... no es de tu gusto, creeme

Wendigo mira el grupo avanzando entre los matorrales y arboles grandes...

Wendigo: algo no esta bien, por que me parece recordarlos y a la vez... no recuerdo nada sobre ellos?

Mientras el grupo se adentra en el bosque rumbo siempre en asenso...en otra parte del mundo...

WAPONI ISLAND

La isla de los waponis era una isla bastante particular enclavada frente a la costa sudamericana... una isla con indigenas que han sobrevivido de la pesca y que es aficionada a la soda de naranja... pero hoy, es algo distinto, montones de trabajadores de razas diversas trabajan en un ambisioso trabajo, una idea casi... fantastica. En el centro del volcan de la isla Waponi, un circulo de paquinas rodeaba el crater y otras miles de maquinas, brazos mecanicos y tuerias y mangueras de acero u otro material se adentraban en la abertura... mientras los trabajadores van de un lugar a otro, mientras se improvisaba un puerto donde miles de barcos factoria de industrias no precisamente pesqueras y miles de cientificos llegaban en edificos de compartimentos, los indios waponis ven como su isla, su tierra natal ya no es lo que ellos constatabn de pequeños, o de su hogar.

En un edificio muy representativo de la epoca colonial española, pero con ventanas que daban directo al volcan, dentro, un hombre calvo, pero canoso y con un abanico que agita con cansancio mira consternado el ambiente, a su parecer... lento

Edo: dios, que calor hace aqui.

Unos cientificos entran rapidamente en la oficina

C1: señor, algo no esta bien... algo esta muy mal, no esta de acuerdo a nuestros pronosticos...los indices de actividad sismica y tectonica estan llegando a niveles peligrosisimos... nosotros no...
C2: esta llegando al umbral de actividad de orogenesis progfresiva... de connotaciones continentales...
Edo: me trajeron el artefacto?
C3: este es... parece ser algo perteneciente a la cultura Waponi... pero no concuerda con nuestros datos e informes arqueologicos ni culturales....
Edo: es por que no es waponi... es mucho mas antiguo
C1: como lo sabe?
Edo: porque yo lo hice

De pronto el volcan detona, y monton de lava como un geiser salen despedidas por los cielos, se producen temblores fuertisimos, todos los presentes caen a un lado a otro...

Edo: tal como esperaba que sucediera...

SPARTANS

James: estan ocultandonos algo? quien es Edo?, quienes son nuestros jefes?...
Mr.Gugui: mh... Edo es... es... como decirlo de forma hidalga?
Sofia: mh, ese, ha
Brian: Edo es un $"·%··%"%·"$!!
James: como asi?
Brian: mas hombres!

De pronto reparan en los helicopteros heliocentricos que descienden rompiendo y podando las copas de los arboles...

Adam: no otra vez, que piensan que somos?
avatar
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Southern Cone


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Sáb Jul 31, 2010 3:18 pm

Jake: Bueno, según ese documento que encontraste el laboratorio C génesis esta justo delante mía, pero hay un problema…delante mía no hay absolutamente nada.

En efecto, delante de los dos Spectres había un enorme solar silencioso y vacío a excepción de algunas pequeñas plantas que habían crecido entre la piedra y la caliza.

Ja: Puede que lo hayan derribado o destruido para evitar pruebas, a lo mejor alguno de sus experimentos salio mal.

Joshep: Quizás… pero creo que aquí hay algo mas, no se


Joshep se agacha y escarba con la mano y de repente empieza a golpear con fuerza el suelo.

Ja: ¿Pero que diablos haces?

Joshep sigue golpeando, ignorando a su compañero, mientras sus golpes empiezan a abrir un agujero, que va agrandándose hasta conectar con lo que parece un laboratorio subterráneo.

J: Como sospechaba, lo que sea que hayan estado investigando, era demasiado importante para destruirlo y demasiado inestimable para moverlo, así que simplemente lo enterraron.

Ja: Que listo, genio… bueno los descubridores siempre son los primero en


Joshep baja con precaución hacia el laboratorio, pero para su sorpresa este no esta en absoluto silencio, sino que cientos de gritos y sonidos de lucha se escuchan por doquier: los pasillos están manchados con sangre y casquillos y los cuerpos de científicos y guardias se agolpaban por todos lados. Jake no tardo en seguir a su compañero por el agujero y ante la visión del caos que le rodeaba, saco sus pistolas y recorrió junto a Joshep los pasillos. Mientras caminaban por el laboratorio, los gritos empezaron a decrecer hasta desaparecer por completo, dejándolo totalmente en silencio.
De pronto, Joshep observo a una figura vigilarles desde una esquina y usando su gran velocidad en menos de un segundo llego a la esquina y se preparo para confrontar al enemigo, pero no pudo moverse ni un centímetro cuando la reconoció: Era Jessica, su mujer.

J: ¿Jessica?

Ella no respondió nada, moviéndose con rapidez hasta la siguiente esquina, no tardando Joshep en seguirla pero al cruzar la esquina, Jessica entraba dentro de una habitación situada al final del pasillo:

J: ¡Jessica!


Joshep la siguió y abrió la puerta pero lo que encontró lo dejo paralizado: delante de el, había tres camillas en la que descansaban los destrozados cuerpos de sus hijos y su esposa. Les habían abierto las costillas, extirpado el corazón y el cerebro, colocándolos en unas mesillas. Un científico apuntaba unas notas al lado de los cadáveres:

J:¡¿ Que has hecho?!

Científico: Yo no he hecho nada, tú sabes que esto es tú culpa… sino te hubieras juntado con ellos, seguirían vivos…aunque quizás después de todo puede que estén “vivos”


De repente Joshep se encuentra en medio de una terrible masacre en un centro comercial. Cientos de personas huyen aterrorizadas de un reguero de muerte y sangre producida por dos niños de entre 5 y 10, que a pesar de su aspecto mutado y ensangrentado, Joshep conoce muy bien: sus hijos

J: ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Noooooo!



Y mientras Joshep perseguía a su esposa, Jake malhumorado, continuaba investigando.

Ja: Maldito estupido, como le tenga que salvar otra vez…

????:Salvar? Tú nunca has salvado a nadie, simplemente les ha impedido disfrutar de una alternativa a la que tú siempre ofreces: morir a tus manos

Ja:¿Qué?¿Tu? no es posible, tu no deberías, deberías estar aquí

????: Pero lo estoy y no solo yo, muchos de los que has conocido están aquí también

La figura, acompañada por cientos de espectros fantasmales llenos de horrorosas heridas, empujo a Jake contra la pared y lentamente saco un cuchillo:

????:Tus victimas están aquí para vengarse de un ser que solo es capaz de herir, de matar, de destruir, pero nunca de amar… es hora de que pages por tus pecados…



Joshep contemplaba sin poder hacer nada como sus hijos, sus propios hijos mataban y devoraban a todo aquel que se encontrase en su camino .Con una furia incontrolable, Joshep grito y la ilusión se hizo añicos:

J: ¡¡¡Deja de jugar con mi mente, bruja!!!

Una hermosa mujer de pelo largo, vestida con un elegante vestido verde, apareció ante el. Rápidamente, la agarro con el cuello y la estrello con la pared, intentando ahogarla para dejarla inconciente, pero titubea al ver de repente, a su esposa muerta, siendo devorada por sus propios hijos, con lo que la desconocida aprovecha para tocar levemente su cabeza y le produce un derrame cerebral
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Sáb Jul 31, 2010 6:49 pm

Brian: creo que nos estan sobre estimando... salimos de una.. para entrar en otra.. y me ensucian la ropa.. ¬¬

El grupo se apresura a ir mas rapido... Brian hace unos cuantos movimientos con sus brazos..

Sofia: Solo corre, crees que mandarian objetos de metal, conociendonos!! ?

Brian: Bien bien...

Y Corren, bueno, gugui no, el mas bien se desliza o rueda... :mnm:

avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Dom Ago 01, 2010 1:13 pm


Joshep se despertó con un fuerte dolor de cabeza y sabor a vomito en la boca, todo le daba vueltas y no podía levantarse sin que su estomago se quejara de ello:

Jake: No te preocupes, se te pasara, ya sabes, son los efectos segundarios de mi regeneración.

Joshep: ¿Que…? ¿De que estas hablando?

Ja: Bueno, supongo que como a ti, me asaltaron esas visiones intentando castigarme y ponerme en situación fetal (como seguro que te paso a ti), pero intentar matarme con dolor y violencia es algo inútil, pues yo nací con ellos, además de que mi factor curativo elimino lo que sea que me hiciera ver esas alucinaciones. Y por suerte, lo hizo rápido, porque cuando te encontré estabas soltando espuma por la boca y con los ojos en blanco, pero no hay nada que una transfusión de mi sangre, de nada por cierto, no cure. Mientras esperaba que te recuperaras, llame a Blade y dijo que mandaría a un escuadrón a asegurar la zona, así que aquí estoy, esperando.

J: Entonces, esa mujer escapo… maldita sea, ¿has encontrado algo referente a mi familia?

Ja: No, veras, mientras esperaba a que vinieran los del escuadrón, pensé que con esta era la tercera vez que te salvaba la vida ¿y cuantas veces me la has salvado tu a mi? En efecto, ninguna así que creía que ya era hora de que me dieras alguna compensación, pues que me he entretenido un poco contigo.


Cuando Joshep consiguió levantarse, vio en un espejo como se había “entretenido” su compañero, en toda su cara se cruzaban tres grandes cicatrices, producto del afilado cuchillo y la hábil mano de Jake, que sonreía ante su obra. Por eso se sorprendió cuando su compañero, en vez de enfurecerse, le dijo:

J: Me has hecho un gran favor al hacerme estas cicatrices me recordaran las tres vidas que no he podido salvar, las tres vidas, que por mi culpa están condenadas a la muerte… o a algo peor .Pero deja que te diga una cosa, si vuelves a tocarme mientras estoy indispuesto te matare.

Ja: Lo mismo te digo, compañero, por cierto tú estabas aquí antes que yo, así que podrías decirme que coño es lo que hay en esa habitación

J:¿ Que?¿ Que hay en…?


Al girarse, Joshep ve a lo que se refiere Jake: un enorme bloque de hielo que mantiene congelada a una hermosa mujer conectado a unos aparatos, en los que se lee compartimiento nº N 23GH40, se encuentra delante de Joshep.

J: Valeee, no lo había visto, creo que la mujer tuvo el detalle de eliminarlo de mi mente quizás pensaba llevárselo o algo por el estilo.



Ja: Bueno, parece que las tropas de Blade ya han llegado, así que es hora de ponerse en marcha e informar a Blade.


Tiempo después, los dos Spectres se encontraban en la base delante del holograma de Blade:

Blade: Debo anunciar que ya hemos clasificado la información que encontramos en el laboratorio, pero lamentablemente Joshep, no había noticias de tu familia, lo siento

J: No… importa, habrá más oportunidades

B: Mas de las que crees, en fin, de la documentación recogida hemos encontrado expedientes de todos los Spartans, parecía que los tenían vigilados desde hace tiempo y hasta tenían un satélite observando su posición. Por supuesto, vosotros aprovechareis esto y les tenderéis una trampa

J: Eso haremos señor, pero ¿ sabe que coño era ese bloque con una mujer dentro que encontramos en el laboratorio?


B: Lo estaba buscando desde hace tiempo, pero no esperaba encontrarlo en ese lugar, veréis un confidente, me dijo todo sobre lo que contiene ese bloque y si es verdad, tenemos un arma muy peligrosa en nuestras manos, por eso el traslado se esta haciendo con el máximo cuidado posible.

J: ¿Quiere que lo escoltemos?

B: Mejor no, preparad el ataque a los Spartans, quiero ese asunto resuelto lo antes posible.




En otro lugar


Mujer: Lo siento mucho, el traslado fracaso, me encontré con dos obstáculos inesperados y tuve que huir cuando uno de ellos resulte ser inmune a mi poder


????: ¿Han movido el contenedor?

Mujer: Por lo visto, no, parece que saben lo que es y lo están tratando con el máximo rigor posible

????: Entonces no debes perder tiempo, tienes una oportunidad para enmendar tu error, recupera el contenedor… no necesito recordarte que si fracasas de nuevo las consecuencias serán terribles para todos nosotros, ese contenedor debe ser nuestro
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por yeztli el Dom Ago 01, 2010 7:13 pm

Los helicópteros están construidos con una variante de plástico altamente resistente y maleable a los ataques directos de armas de calibre de alto nivel.

El águila metálica de Sry sobrevolaba los helicópteros buscando fisuras y escaneando con sus escarlatas ojos cualquier información disponible para atacar vertiginosamente los aparatos.

Unas compuertas dejaron en libertad sendas columnas grisáceas que al contacto con el suelo explotaron provocando dos incendios inmediatos que recorrían circularmente el perímetro por donde corrían los SPARTANS.

El fuego amenazaba con rodear al grupo rápidamente; Wendigo se detuvo en seco su velocidad le permitiría escapar del cerco pero los demás no.


Sofía: ¡Corre maldita sea! Si puedes escapar serás más útil allá que atrapado con nosotros.


El águila rasgó el cristal de uno de los helicópteros impidiendo la visibilidad a sus tripulantes. Con sobrada maestría el ave voló en medio de las hélices y el helicóptero sacando de balance la trayectoria de este.

Un juego de luces granas apareció delante de los curvas de fuego. Del pretendido aro púrpura apareció Sry; rozando levemente la uña del índice derecho un diminuto haz de luz se disparó directo hacia el ramaje seco.

El laser prendió la vegetación inició un pequeño incendio que chocó contra una de las columnas de humo que corrían para cerrarle el paso al grupo dejando incompleto la cerca flamígera que amenazaba con cerrar el paso.

El helicóptero atacado recobró el balance y redirigió su trayectoria hacia el hatajo de individuos fatigados.


Sofía: ¿Qué fue esa luz?

Sry: Teletransportación.

Sofía: Perfecto, sácanos de aquí.

Sry: Sólo funciona para mí y no me aleja más de 10 kilómetros.

James: Fabuloso vamos a morir.

Sry: No necesariamente. Acabo de recabar información muy valiosa; el hecho que no sean de manufactura metálica nos da una ventaja.

Brian: Te la dará a ti.

Sry: Poseen un campo de fuerza eléctrico adherido a su estructura, intenté cortar su fuselaje y me lo impidió. Si Adam puede desde el Ipod hackear al menos por unos segundos el campo podré cortar la hélice de uno de ellos. Wendigo podría volverse intangible y traspasar la estructura del otro y ya adentro…

Wendigo: ¿Cómo sabes que puedo volverme intangible?

Sry: Porque lo sé.

Sofía: Si crees que funcione entonces lo podemos intentar.

Brian: El resto que hará. Lo imagino servir de carnada, hermoso, mi madre me decía estudia.

James: ¿Carnada?


El tiempo apremiaba los helicópteros se acercaban nuevamente a sus objetivos.
avatar
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Lun Ago 02, 2010 8:22 pm

Brian: Sofia!!

Los helicopteros aun seguian atacando,el plan estaba en accion y todos estaban en sus posiciones.

Brian: Sofia!!!

Sofia: No ahora pinto!!..

Brian: Es importante...

Brian estaba detras de un arbol, sofia detras de otro, separados apenas unos 2 metros el uo del otro.

Brian: Hubo una brecha de seguridad...

Sofia: Eso no es obvio..?!

Brian: No!! aqui no!! en una de las instalaciones de la OPLAT, han robado archivos nuestros y... eso... ya sabes , el contenedor, ese que encontramos en el polo norte hace algun tiempo....y que le quitamos a Edo.

Sofia: Acabemos esto rrapido....

-----------------------

Jake: Que hiciste... esto no concuerda...

Joseph: QUe quieres decir?

Jake: Los cables, y el aparato, estan desconfigurados..

Joseph: Devemos irnos... ademas, dudo que siga viva...

Ambos estaban cerca del bloque de hielo, este se encontraba unido mediante unos cables a un panel. Al parcer estos estaban mal, o el panel desconfigurado.

Mientras Jake trata de configurar el panel, Una mano rompe el bloque de hielo, rompiendo asi su prision, la mujer de adentro emerje.

Tanto Joseph y Jake, alg impactados, cojen sus armas y se ponen en guardia, no se esperaban esto.

La mujer era palida, de pelo negro, y ojos rojos. lleva una tunica encima, esta algo pesada y mojada, conjelada aun en algunas partes.

???: Ivaneg .... ein ivonef iloy?

Jaseph: Pero que demonios...?

???: asset care...

La mujer avanzó rapidamente, metio su mano dentro de su trajo y sacó un pequeña botellita... la cual lanzó, Jake se lanzó a un lado, mientras Joseph permanecio ahi parado, aparecio algo de humo, cuando este se disipo, habian varios pedazos de suelo en el rostro de Jake, el cual ya tenia una pistola en cada mano, y Joseph peramenecia en su lugar.

Joseph: Creo que no habla nuestro idioma... neutralizemosla rapido.

Ambos se pusieron a la espalda del otro, habia un pequeño crater en el suelo. Los pedazos de suelo en la cara de Jake fueron cayendose, y las heridas regenerandose.

???: Bien, ya entedi su dialecto.... deven ser humanos... muy especiales... pero ya los descifre. Me presentare como es debido, y contestaran mis preguntas si no quieren tener algo peor que una muerte lenta y dolorosa.

Jake: Mira...

Joseph: No, escuchemosla..asi sabremos donde está.

???: Soy Fata Sang'rial d'Azur. Donde está Noface? donde estamos?

Jake: No conocemos a ningun Noface.

Fata: .... alla en el Techo del Mundo, pero lo gremios se interpusieron, y cai en un glaciar.... He leido algunas cosas aquí, ustedes me robaron, de una instalacion de algun sitio. Me voy. Ubicare a Noface, y terminaré lo uqe habia empezado.... no sin antes...


Todo paso tan rapido... Fata aparecio en medio de las espaldas de Jake y Joseph. llavaba dos sais, una en cada mano. dio un salto. Cuando Jospeh volteo, Fata estaba unos metros alejada, y tenia a Jake de escudo, cojiendolo con un brazo por el cuello. Y con el otro amenazando con implantar una sai desde la base de su craneo hasta su frente.

Fata: Que hago aqui?... que sucede?

Joseph: Has lo que quieras... el tipo se regenera - Dijo joseph vajando sus armas. Fata mostro sus colmilllos, sus ojos centellearon y ella dijo

Fata: Eso solo confirma mis sospechas - Y con un movimiento fuerte, Lo hizo. Joseph vio una fina punta de metal salia de la frente de Jake. Jake segui moviendo us ojos y parpadeando.

Joseph: los dejaste paralizado?

Fata: Sanará.... - Dijo Fata lanzandolo al piso, Jake temblada un poco, pero no se podia mover nada mas que sus ojos y parpados. - Acabo de perforar tu cuerpo calloso, ahora no te moveras hast auqe lo quite, te regeneraras, pero sin antes sacar la sai... - ahora volteo a mirar a joseph- que hago aki?!.

Jospeh: Solo sera un pellizco..

Joseph dispara, fata lanzó su otra sai, esta rebotó poco antes de llegar a Joseph, las balas atravesaron su abdomen. Ella se tapo con su mano, y se oculto detras de una columna...

Joseph: Solo quedate quieta...

Fata salio de aras de la columna, acercandose a Joseph, este se defendio, ella al ver que el era mejor en un conbae cuerpo a cuerpo, dio un mortal invertido hacia atras, cojio la sai del piso y se puso en guardia. Jake estaba justo atras de ella, seguia en el piso, con la sai clavada en el la cabeza.

Fata: Bien, no me lo digas, pero ubicare a quien i pueda hacerlo...y de paso los perjudicaré a ustedes... veo que tu campo protector no repele gases... - digo ella metiendo su mano izquierda en su capa, como buscando algo, mientras la derecha seguia con la sai en guardia. - Me iré de aki, advertire a los spartans solo por molestarlos y ubicaré a noface... af italé, porce ( adios, humano )


Rapidamente, mientras Joseph volvia a disparar, ella lanzó otra pequeña probeta, la cual Joseph observo que al principi , dentro, parecian dos sustancias separadas, como agua y aceite.. y que al tocar piso se combinaron... y explotó.

Fata salto hacia atras, dndo una voltereta, y sacando la sai de la cabeza de jake. Y se fue corriendo...

La exploson no fue muy fuerte, desprendio un gas morado, que dejo algo atontado a Joseph, sin ningun otro efecto, y pasó rapido. Jake se incorporo, con algunas nauseas.

Jake: Va a advertir a los spartans...

---------------------------

avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Mar Ago 03, 2010 12:15 pm

Joshep: Estos vampiros son tan maleables, sin verdaderas emociones, son muy fáciles de engañar.
Al irse Fata, la ilusión desaparece y Joshep y Jake con ella, apareciendo una mujer y dos soldados muertos en el suelo. Todo el lugar cambia, revelándose como el laboratorio en la que la mujer fue encontrada y no como la base de Blade.
Mujer: Esta hecho, el objetivo ha escapado y se dirige, entre otras cosas a avisar a los spartans

????: Perfecto, síguela de cerca, encubriendo tu rastro y actúa cuando creas conveniente


Sin saberlo, una pequeña cámara del tamaño de un guisante había estado observando todo lo ocurrido. Blade había confirmando sus sospechas de quien era la misteriosa mujer, pues su base de datos la había identificado. Además, de que el arma había resultado ser lo que su confidente le había dicho, sonrió entonces al ver a su confidente ,Lilith salir de las sombras:
Lilith era una mujer sobrenaturalmente pálida y vestida con lujosas y antiguas joyas, con un sedoso pelo negro y cuatro grandes colmillos en su boca. Pero a pesar de su aspecto, su cuerpo destilaba un terrible deseo a rendirse a sus pies y obedecerle en cualquier cosa, aunque Blade no se había entregado para gozo de Lilith al que la aburría enormemente la obediencia.Esta atraccion escondia lo que en verdad, irradaiba Lilith, un inmenso poder y conocimiento que no estaba al alcance de seres mortales o incluso dioses.

Blade: Parece que lo que me dijiste sobre esa vampira era cierto, aunque es una lástima que no me digas nada sobre quien comanda a la psíquica.

Lilith:¿ Que habría de divertido en eso? Prefiero que tu lo descubras por tu cuenta… es más emocionante y excitante.

Blade: Al menos dime con quién más te estás encontrando, no creo que yo sea el único “interesante” de esta dimensión.

Lilith: Oh.. ¿ estás celoso? No te preocupes, puede que en ocasiones me vea con algún otro ser “interesante” pero tú eres especial.

Blade: ¿ Si? ¿ Por qué ?

Lilith: Porque eres el único humano.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Mar Ago 03, 2010 5:07 pm

Fata corre... ya esta lejos, ella piensa.

" Me estan siguiendo "

No le da mucha importancia... segun lo uqe leyo, esos tales Spartans, andan algo al norte... No sabe como imaginarselos... Seran guerreros, con lanzas y espadas... o seran seres epeciales con armas unicas como las uqe acababa de ver. Esas cosas negras de metal, lanzo proyectiles mas pequeños uqe su pulgar que la atravesaron el abdomen, el cual ya esta regenerado. No le quedan muchas pociones mas, y no sabe donde esta, no sabe como llegar a su cabaña... Esta perdida.

Lo ultimo que recuerda...

---------

FLASHBACK

" Hace mucho frio, lo sé, pero no lo siento... "

Fata guarda silencio, lleva levantada su capucha, y una capa, lleva sus pociones y esas sais. Ya falta poco. Lleva trabajando con Noface un buen tiempo, desde que este la livero de su error por revocar a la muerte y destruir una nacion elfica convirtiendola en zombies. Ya ha pasado tanto tiempo...

Ahora El camina adelante de ella, diciendo cosas banales... ella algo mas pensativa, lo sige. Estan en El Techo del Mundo. El Polo norte. Supuestamente el punto cero, deven lelgar a un pequeño peñasco y alli Noface hará lo suyo.

Ella percibe movimiento, estan en un glaciar, cerca de un avismo. Se hace a un lado... y una flecha le pasa zumbando.

Maxim: Alli estan ellos!!

Noface: Bueno, no son tan bobos... me adelantaré, Fata, encargate de ellos.

Noface se adelanta.

Ella desenvaina sus Sais. Una bola de fuego cae del cielo, probablemente de Marcus. Ella se limita a hacerse a un lado, mientras siete proyectiles pequeños de metal caen apenas rozandole... deseuro eran de parte de Muerte Roja, Esta oscuro. Pero ella ve bien.

una espada negra decsiende cortando el aire. Ella la bloque con una sai y da una patada, esta es bloqueada por un brazo. Cuando Fata se disponia a atravesar con la otra sai siente que algo la detiene, Verlin la habia atado. Aun le segui sorprendiendo ese tipo.

Ella volteo y vio como marcos plantaba su espada en el hielo y la giraba. Atreyu, se alejo de ella dandole un patada. Mientras verlin se retiraba jalado por Maxim.

Atreyu y Muerte Roja, observaron como ella caia al avismo, y se alejaron para seguir a Noface.

-------------------------------

Ella aun recuerda, haber roto el hielo y quedado atrapada por la corriente. De ahi todo es borroso.

Yua esta cerca. Oye riudo, ciertos gritos de voces decididas ordenando que hacer...

Ve un objeto, probablemente de metal, no lo sabe, en el cielo, no era un ave.. todo era tan nuevo.

Se oculto detras de un arbol...

Pero no se dio cuenta... alguien estaba atras de ella...

Wendigo: Si te mueves, mueres...

Fata: Ya estoy muerte...

El tipo fue demasiado agil, ella intento voltearse, pero el clavo un cuchill oen su espalda, durmiendo su brazo.

Fata dejo caer la sai de su brazo izquierdo. Con el otro lanzo una botellita que exploto muy fuertemente.

Ella, devido a la explosion fue lanzada en medio de todos los demas, habia logrado cojer sus dos sais, ya no tenia el cuchillo en su espalda. Esos devian ser los llamados spartans.... Segun leyo, devian ser 8 los presentes, pero ella solo contaba a 3 varones, una mujer rubia , algo parecido a un gorila y una cosa rosa.... aparte de quien la habia atacado, eran 7, faltaba uno.

Ella ya estaba en guardia.

James: otra mas de quienes nos atacan?

Sofia: No, me parece conocida, podra ser...

Brian: Si es...

Mr Gugui: Entonces aun con mas cuidado...

Fata ya lo sentia, iva a ser atacada.

El coso en el aire, seguia alli, dando vueltas...

Miro detendia mente, ellos hicieron el primer movimiento. La mujer rubia golpeo el suelo haciendola perder el equilibrio la cosa rosada era muy rapida se le acerco rapidamente. Ella salto. esperando caer, pero no fue así. Algo la mantenia en el aire, diviso rapidamente, era uno de lo varones que tenia extendida su mano.

entonces ella solto una botellita, la cual cayó encima de la masa rosada, esta al explotar hiso que todo se manchara de salpicaduras rosa. ella Cayo pues varias de estas estaban en la cara de quien la sostenia,

Estaba justo en frente de algo parecido a un gorila, despues de esquivar un par de golpes, cuando intento atravesaarlo algo la detuvo nuevamente, era otro tipo que tenia extendida su mano, ella tambien vio como la rubia se le acercaba corriendo.

Fata uso su habilidad alquimista y su sai se transmutó en diamante, conservando su forma, y asi logrando manejarla otra ves

Esquivo un golpe de la rubia, que parecio cortar el aire , y dio un mortal invertido hacia atras. dirigiendose a quien antes estaba sujetando su arma a distancia ( Osea Brian )

Y volvio a aparecer, el tipo de la primera vez, pudo observarlo mejor, llevaba algo asi como una mascara.

El la superba en cuarpo a cuerpo, cuando trato de lanzar otra botellita, este agilmente agarro su mano. ella la soltó ah mismo, generando un explosion. Cuando el humo se disipo, Estaba rodeada.

Fata: Donde y cuando estoy? Donde está Noface?

Mr. Gugui parecio maverse ante esa mencion.

James: Está en tu lista , sofia?

Sofia: No... Quien es ...?

Adam: Vas a confiar en ella? Wendigo...?

Wendigo: No tengo forma de saber si miente... no encuantro sus latidos... ni su respiracion.. y no puedo meterme en su mente.. es como si no hubiera nada...

Fata: Eso es, por uqe como te dije, Hombre Bestia, estoy muerta. Respondan.

Sofia: No estas en pocicion de exigir nada...

Fata: Claro que si... veo que solo tres de ustedes me recuerdan vagamente de ese bloque de hielo, y que uno si sabe de Noface. ahora, respondan.

Brian: Creenos, estas en desventaja.

Fata, sonrie, mostrando sus colmillos. James se soprende un poco.

Fata: Se ven sorprendidos de verlos. Parece que ahora no soy muy comun, al parecer los destajadores hicieron su trabajo.... Bien Spartans... no quieren ayudarme, perfecto... pero devo cumplir mi promesa y luego, molestarlos a ustedes. Bienen a atacarlos. Un tipo invulnerable y otro que se regenera, son muy habiles. Lei que...parece hay un Sr Edoards. Ire a hablar con el...

Diciendo esto ultimo, Fata arrojo unos cuantos papeles al piso.

Fata: Y perjudicarlos a ustedes...


Fata seguia en guardia... volvio a lanzar otra botellita, la cual exploto en el aire dejando mucho humo... despues ella ya no estaba.






avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Infame77 el Mar Ago 03, 2010 6:12 pm

El humo se disipa y la extraña mujer ya no está

Adam: (sumamente sorprendido y fascinado) Eso que vi… era… alquimia?
Gugui: Despues habrá tiempo para las repuestas, hay problemas mas inmediatos…
Adam: Y ella era una…
Pinto: Ahí vienen!!!

Los helicópteros se acercan peligrosamente y comienzan a disparar sobre el equipo, los Spartans se ponen a cubierto como pueden mientras Adam intenta recalibrar su Ipod.

Sofía: Cubranse!!!
Pinto: (agita los brazos mirando a uno de los helicópteros) Oye idiota ten más cuidado!!! La camisa es de Armani!!!
Sofía: Pinto que mierda crees que haces!
Gugui: Lo obvio ma Chére… siendo la carnada, mejor lo cubrimos

Sofía toma una roca de mediana estatura y la arroja hacia uno de los helicópteros, pero no esta a su máximo potencial su hombro se resiente…

Sry: Adaaam!!
Adam: Ya casi ya casi!!!
Wendigo: (al ver a Sofía resentida) Eso acaba mis posibilidades de llegar rápido al helicóptero, a menos que…

Wendigo corre hacia unos árboles.

W: Muy bien sasquatch necesito tu ayuda,
Larry: Como me llamaste?
W: Se lo que eres detrás de tu apariencia pero eso no viene al caso necesito tu fuerza ahora!
Larry: Tienes algún plan?
W: Espero no matarme en el proceso, escucha…

Gugui transforma su cuerpo en una especie de honda (resortera) mientras Sofía la carga con una piedra grande.

Sofía: Listo Gugui?
Gugui: Ma petite, yo nací listo, fuego!

Sofía suelta la carga la cual da de lleno en uno de los helicópteros no le hace daño pero logra desestabilizarlo, el otro persogue a Pinto

Pinto: (corriendo en zigzag) un maldito… dentista! Uff… yo debería ser… un maldito dentista!!! Adaaaaam!!
Adam: Ya casi!... Listo!! Preparados?
Sry: A tu señal! Donde se fue Wendigo??
Sofía: (lanzando otra roca) no hay tiempo!!!
Adam: Ahora!!

Adam activa su Ipod, Sry desaparece en un destello de luz el cual lo transporta dento de uno de los helicópteros, todos se miran buscando a Wendigo, cuando unos pesados pasos atrás de ellos los interrumpen.

Larry: Abran paso que se viene la lanza de Odin!!

Larry tenia levantado a Wendigo con una de sus manos y lo arrojó al aire contra el otro helicóptero como a una verdadera lanza humana mientras Wendigo murmuraba algo en su lengua aborigen. El resto mira a Larry con una mezcla de asombro y extrañados.

Larry: Que? Fue lo primero que se me ocurrió, La jabalina humana sonaba definitivamente gay…
Gugui: y que iba diciendo Wendigo?
Larry: estaba orando a Gaia…
Pinto: jajajajaja! Yo también estaría rezando si tu me tomas de la cintura!

En el aire Wendigo entra en fase intangible en el momento preciso para hacer contacto con el segundo helicóptero.

Wendigo: (dentro del helicóptero) Caballeros… aquí se bajan

Al decir esto extendió su mano y el “Colmillo de Amoro”, su arma, se materializó en ella. Abajo en tierra…

Pinto: yo digo que se paso de largo…
Larry: Definitivamente no, mira como se mueve el helicóptero

En efecto el helicóptero se estremece un poco en el aire y desde la cabina algo sale disparado, Pinto lo recoje

Pinto: Alguien conoce un medico Gibaro?
Adam: Pinto eso es asqueroso, deja esa cabeza!
Sofía: Estan cayendo!!
Larry: estaba pensando… si Sry se teletransporta… como va a bajar Wendigo?
Gugui: Yo me encargo!

En el preciso instante que el helicóptero comienza a incendiarse Wendigo lo atraviesa encontrándose solo con el vacio, mientras comienza a caer…

Wendigo: (cayendo) A ver si la jalea piensa tan rapidoooooo……




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...Hombres en la tierra hay miles,
Infame, solo uno...
avatar
Infame77
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Klade_HeLLstrong el Miér Ago 04, 2010 12:58 am

I´ll DO EVIL STUFF pt5


Noface: sigan trabajando en el escudo....no quiero mas interrupciones antes de que

Soldado: señor tengo que---BLAM!!

Noface: dije no mas interrupciones!! C~@U/%/!!

Soldado2: señor no...uno de nuestros satelites espia en el polo norte recibio este video

Noface: a verlo...oh...JOJJOJOjJAJAjJJAJAJAAJAJAJ!!!...fata, fata, fata, hace tiempo que no nos veiamos jumjumjum, los otros son los tales spartans?

Soldado2: si señor, descubrieron a fata en el desierto y la atraparon y escapo

Noface: zorra ajaja...preparen una de mis naves y 2 escuadrones de mis hombres mejores entrenados, voy a darle una visitaa mi amiga Fata y pues....les echare un vistazo de cerca a Gugui y su gente...

Soldado2: YA OYERON AL JEFE RAPIDO GENTE YA YA YA!!

EN EL POLO NORTE.....

Fata: jaaa....jaaaaa....mmhhh.....maldita temmperghtturrra....el hechizo de proteccion atmosferica se afoto....siento el ....frio y....el....

Noface: fatita??...fataaa....despierta ya si?? -noface golpe a la inconciente fata que ya muestra signos de hipotermia- llevenla a la nave ahora, el mejor tratamiento para ella es una vieja amiga

Soldado: Señor...y la batalla hacia el Sur??

Noface: no tenemos tiempo, fata podria morir en unos instantes...

Soldado: le preocupa alguien señor??

Noface.....no seas ridiculo!!....me debe dinero Rolling Eyes

MIENTRAS TANTO EN EL DESPUES DE LA BATALLA...

Gugui se estira rapidamente y se infla para volverse un colchon y hacer que la caida de Wendigo sea mas suave de lo que hubiera sido sin este

Wendigo: bola rosa....vi que tardaste 5 segundos me ibas a dejar caer?

Gugui: Por supuesto que no monami...yo...ehmm

Noface a la distancia: Neutral -y da unos aplausos-

Adam: ehh....francesito que sucede??

Gugui: dame mesie!! - Gugui en una señal de terror toma el Ipod de Adam que tambien tiene una camara instalada y le toma una foto a Noface en la distancia, algo distorsionada pero aun asi toma la figura completa, Gugui ve la foto y solo se queda quieto y espantado -

Brian: que? que paso!!?

Sofia: oye goma de mascar que...y ese?

Gugui: alguien que pensaba que se habia aburrido del mundo

CONTINUARA....!!!

SPECIAL CO-FEATURE:

Una nave empieza a caer desde el espacio mientras el piloto intenta tomar control de todos los utensilios en la nave, pero es inutil la nave ha sobrevivido varias distancias pero al llegar justo a la tierra se descompuso y cae en un templo inca cerca de los Andes, la figura apenas sale de la nave y se desmaya mientras que unas figuras se acercan y lo revisan hasta encontrar una placa que tiene las iniciales K.J.C.H

Indio: nanga....sandangaaaaaa!!!!

???: callence....y consigame un mecanico que repare motores neutronicos con hipervuelo incluido

Indio: somba!!

indios: SOMBAAAA!!!!

???: diantres....

THIS TOO WILL CONTINUE.....
avatar
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28
Localización : Ready and with sistems online


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Miér Ago 04, 2010 9:13 am

Desde la lejana colina en la que Jake estaba apostado, el grupo Spartans era bien visible y se veía bien que estaban organizados, no tanto como un escuadrón militar, pero cerca. “Tienen poderes, pero siguen siendo civiles” piensa Jake, que ajusta la mira de su rifle de francotirador con cuidado.”Eso y la preocupación por sus compañeros son sus mayores debilidades y nosotros las vamos a aprovechar” Joshep que estaba a su lado, le dijo:
Joshep: Hay malas noticias,parece que la tía del hielo les ha advertido de nosotros, según Blade la mujer que nos ataco en el laboratorio mostro nuestras imágenes y la libero.

Jake: Es decir, que perdemos el factor sorpresa, vaya mierda ¿no?

J: A mi me parece más un desafío, pero lo sepan o no, si los dos nos apegamos al plan, caerán.

Ja: Yo ya me estoy apegando al plan, , como vez, yo ya estoy en posición¿ tú? Mirándome como un estúpido.

J:En realidad te estoy vigilando que lo hagas bien, ahora recuerda tienes30 segundos

Joshep se oculto detrás de la colina y voló hasta desaparecer entre las nueves. Mientras, Jake seguía observando al grupo, buscando a su objetivo. “Te cogí chico listo” pensó al detectarlo, sin embargo Adam salió de su punto de mira, metiéndose entre dos árboles, pero por suerte para Jake y por desgracia para Adam, no solo su rifle era más que capaz de atravesar los arboles, sino que, con el satélite apuntando a su posición y un miniordenador a su lado, mostrándole donde se encontraba cada miembro del grupo.
Ja: 27…28…29 y 30, bien por fin empieza lo bueno.

Jake disparo y una potente bala salió disparada de su rifle dirigiéndose mortalmente hacia su objetivo, atravesando como si fuera paja el árbol que estaba en medio.

Justo cuando el disparo de Jake llego a su objetivo, Joshep que estaba escondido entre las nubes se lanzo en picado a toda velocidad chocando en el centro de donde estaban los spartans y esparciendo viento y tierra por doquier, tirando a casi todos los spartans. Sin perder ni un segundo, Joshep se dirigió hasta Sofía y la agarro por la cintura para marcharse volando, aprovechando la sorpresa y la confusión, pero cuando Sofía se recupero del impacto y se empezó a debatir, este casi pierde el control:

J: Idiota, si te sueltas, la caída te matara, yo solo quiero hablar contigo en un lugar menos “publico”
S: ¡¿Hablar conmigo?!Disparas a mis compañeros y me secuestras, vaya forma de charlar con alguien

J: No me importan tus compañeros, de eso se encarga mi compañero.

Tras atravesar varias nubes y cordilleras, Joshep aterriza al suelo y tira a Sofía contra el suelo, pero esta no tarda en recuperarse y se pone en posición de lucha.
J: Ahora, si no quieres que mi compañero vaya matando uno a uno a tus amigos, será mejor que me respondes a todo lo que te pregunte.

Sofía: Estas subestimando a mis amigos, encontraran a tu compañero y le harán trizas.

J: Como si eso me importara algo, aun así tenemos un plan de emergencia para esas cosas, si alguno de tus spartans se acerca demasiado a mi francotirador, o si este resultara herido de algún modo, tu padre, el profesor Hitan Magnus, morirá y para demostrarte que no es un farol… (Saca un móvil y marca un número) Si, soy yo, poned al viejo.
Joshep le pasa el móvil a Sofia, que lo coge con manos temblorosas:
Sofía: ¿Papa?
Hitan Magnus: ¿Sofí? ¿Eres tú?

J: Para salvar a tu familia y a tus amigos, solo tienes que contestarme a una simple pregunta, veras me llamo Joshep Benned y tuve una familia, pero esta hace tiempo fue secuestrada por los Spartans y enviada a un laboratorio, ahí les perdí la pista, así que supongo que ya adivinas lo que te voy a preguntar… ¡¿Dónde está mi familia?!





avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Miér Ago 04, 2010 2:10 pm


------------------------------

Un elegante despacho, y un hombre calvo sentado en su escritorio. Tenia alguno papeles. Estaba escribiendo algo, cuando escucho golpes amortiguados al otro lado de su fastuosa puerta. Un ruido metalico, y derrepente, dos puntas de metal atravesaron las puertas, sin abrirlas. No hubo gritos.

Sangre, un charco de sangre empezó a esparcirse desde abajo de la puerta. Y se oyó golpecitos en la puerta. Como si se reguntase si se podia entrar.

Edo: Adelante.

Edo lelvaba un terno negro con rayas grises, muy elegante, y a la medida, la puerta, arruinada por cierto, era de la mas fina y cara madera. hecha en un pieza y tallada a mano. La habitacion del despacho era muy elegante. Habia una alfombra persa que cubria el piso, la sangre ya la empañaba y armaduras negras y blancas en las paredes, probablemente mediavales.

Un figura femenina entro a la habitacion.

Fata: Buenas tardes, Sr. Edoards.

Era una mujer alta y palida, de ojos rojos y labios rojos. Su pelo negro, caia por sus hombros. Cuando ella entro, las puertas se abrieron de par en par. Las cabezas de los guardaespaldas de Edo colgaban en cada puerta, estacadas en la madera por cada sai, estas entraban por la frente.

De la boca de Fata chorreaba sangre por cada costado.

Fata: Disculpa, unos singlos sin comer enloquecen a cualquiera.

Edo sonrio por cortesia.

Edo: Es conciente que ha dañado tres reliquias irrecuperables. Las dos puertas de caoba que pertenecieron a los ultimos 50 papas y la alfmbra Persa, sobre la cual murio Genghis Khan.

Fata: Sabes por uqe estoy aki. Hace mucho tiempo, participe en la creacion de un dispositivo llamado Anti Kitera, este fue usado para hundir los uqe Ustedes llaman Atlantida. Se que despues fue perdido, y la forma mas facil de hallarlo, es mediante otro dispositivo, que creo un ancestro suyo. El cual, se que ya recolecto.

Edo: Y que propone - Dijo el ejecutivo muy tranquilo.

Fata: Podria quitarselo, pero eso seria... contraproducente. Tengo otros metodos para ubicarlo asi uqe quedeselo. Pero a cambio de su vida, le pido transporte al Techo del Mundo.

Edo: El Polo Norte.

Fata: Exacto - Sonriendo, mostrando sus colmillos .

Edo: Y que le hace suponer que cederé?

Fata: El hecho de que es la unica persona viva en este edificio. La mayoria de sus guardias son ahora ghouls a mi servicion. Puedo dejarlos divertirse con usted, puedo divertirme con usted, puedo hacer ambos, o puede darme transporte.

Edo se paró, dandole la espalda y cruzando los brazos hacia atras, mirando al cielo desde sus ventanas.

Edo: Hay un helitransporte en el techo.

Fata: Eso lo sé, estuve alli.

Edo: Y me temo que se ... divirtió con el piloto.

Fata: Me temo que sí.

Edo se dirigio a uno de sus cuadros, y presionando los ojos del personaje en este, el cuadro se hso a un lado. Le extendio a Fata unas llaves, y luego se fue a su librero, lanzandole un libro. Un manual de instrcciones.

Edo regreso a sentarse y seguir escribiendo, solo levanto la cabeza para decir.

Edo: Cierre la puerta al irse. Por favor.

Fata dio media vuelta, hiso una especie de reverencia y se retiró. Desclavando sus sais de las puertas y dejando caer las cabezas sobre la alfombra persa. Luego las cerro.

Edo: Manteniemiento por favor. - Dijo presionando un boton.

Por toda respuesta solo hubo uns gritos ahogados y quejidos.

Edo cerro los ojos, los abrio, y siguio escribiendo.

------------------------------------

Sry Pod: Estamos siendo atacados por un francotirador. Al norte, e la colina. Segun tengo entendido, si lo tocamos, matan a la familia se Sofia.

James: Intervienes lineas seguras?

James levanto su mano y una bala se detuvo, luego cayo al piso.

Brian: Bien, las balas no son de metal. Romper... o ser rotos... e ahi el dilema - Dijo Brian sentandose en una piedra cojiendo la cabeza desde su base y mirandola - ideas? ... oye y perry?

Mr. Gugui: Si por Perry hablas de Adam, no lo veo desde el primer disparo.

El grupo estaba alerta, entre los arboles. Wendigo no estaba con ellos, tampoco Sry Pod. Habia un crater no muy lejos, por el impacto de joseph. Sabian que no estaban seguros.





Última edición por Kaelos el Miér Ago 04, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS el Miér Ago 04, 2010 5:27 pm

Brian sale entre unos arbles rumbo el resto...

B: hey, creo que vi tumbado a Adam por...

Un disparo le vuela del suelo, el resto mira como su rodilla volo en pedazos...

B: HAAAAAAAARRRRGGG mi jeans... mi jeans de NY!

Todos estaban ahora en posicion defensa, pero no estaba claro de que o quien. Gugui paso a la estrategia rapida se parecia ahora a una oruga con multiples colmillos, se adentro en la tierra y despues nadie mas lo vio por un buen rato.

Wendigo salta sobre un arbol, revote en otro y cuando iba a caer en un tercero de mayores dimensiones, este explota, pero wendigo alcanza asaltar sobre una rama, y en parte con sus brazos y piernas, se mueve en zigzag, Jake no logra darle alcance por lo que busca al resto que ya descubre de donde vienen los disparos...

B: ha, armas de acero condensado?

El arma de Jake se aprisiona causando que las balas y la polvora exploten, le caen esquirlas en la cara, le parece que algo arrastra su pierna y constata como una forma de oruga que adelanta multiples tenazas puntiagudas seadelantan para engullirlo, lo aprieta lo suficiente como para quitarle el aire e imposibilitar su movimiento, su habla y todo...

EN OTRO LADO

Joseph repara en que no recibe informacion vital de Jake, como habian fijado, algo no estaba bi9en, y claramente, estos Spartans no eran cualquier cosa, su nombre estaba mas que bien establecido!. El se reposiciona con su mirada y su arma en Sofia, ella se percata del ambio de marea.

S. resulta que ahora somos nostros los que queremos respuestas, no solo responderas las mias, sino que me ayudaras a sacar a Magnus

J: antes le dices padre y ahora?
S: eso no te interesa

Sofia pisa con fuerza la roca en que estaban, frente una cantilado que se usa usualmente de alpinismo. La roca hace trizas y se levanta en muchas partes, Joseph pierde balance, y Sofia patea una piedra rapidamente que da en el arma, bloqueandola y arrugandola. la fuerza de dicho golpe debio ser considerable, Joseph lanza el rifle de Gauss, se adelanta y saca dos cuchillos de termoluminicencia de choque que usa a modo de los luchadores eximios de prisiones, Sofia las evade con sorpresa... nopenso que hubieran hombres que fuesen capaces de ser tan rapidos y tan voluminosos. Pero ella era mas de lo que una chica muestra, recordo una pelicula, besa a Joseph este queda fuera, y ella le da un golpe fuerte en la sien.

Posteriormente recoje una de las navajas que se apagaba lentamente lejos de la mano, cuando Sofia la sostiene prende nuevamente

S: hum, curioso - abre una herida en el cuello lateral, y constata como la herida, pequela se cierra...- esto te dolera mucho

Joseph pierde la razon totalmente...



Han pasado ya un tiempo inestimado

Jake esta con una manta en un sillon, Joseph despierta y mira como frente suyo hay una mesita, constata que no hay nadie y que la habitacion esta cerrada perfectamente de granito, no hay fisuras ni porosidades, un bloque perfecto, somo si lo hubieran hecho del magma mismo y con ellos dentro...

Gugui: señores

Jake despierta sobresaltado y Joseph se voltea constatando como una masa gelatinosa esta en la habitacion con ellos, tomando un te caliente y con un libro en su extension que podria decirse... "una mano".

Mi nombre es Gugui, resulta que habeis llegado y dañado a mis amigos, uno esta aun en coma, y quisieramos,s aber, sino es mucha la molestia, porque vinieron tras nuestro, como supieron de nuestra posicion, y por supuesto, el clasico... quien los mando... ayudaran?

Jake: no digas nada Joseph
J: ustedes deberan responder
Jake: hace lo que creas con nosotros

Gugui: sabemos que os regenerais, y de aqui no saldran hasta que yo lo haga, nadie entra, nadie sale, hablen, no querran que me ponga medieval por favor señores
Jake: metete esto! - levantando el dedo cordial
Gugui: o, y si yo hciera esto?

Gugui se transformo en una especia de masa de mayor porte, toma a Jake y Joseph los coloca en el suelo, ellos reparan que estan despojados de toda arma ni articulo, Gugui les baja los pantalones y deja unas extremidades amenazantes sobre sus traseros con forma de grandes cuernos de carnero falicos, el resto de la masa los tiene aprisionados, pero ni Jake ni Joseph pueden moverse ni conocen una llave marcial que pueda desastibilizar una forma no humana.

Gugui: se que esto les puede parecer vergonzoso
Jake: a mi no me violara nadie!
Gugui: pero si no os dejais de vuestras resistencias me vere en el deber imperioso de incurrir en una falta no solamente higienica sino tambien moral... y esto, estoy seguro, os dañara mas que cualquier regeneracion que os hagais capaz de hacer... quereis recordar por siempre como una masa rosa los empalo señores?
Jake: mierda
Gugui: quien os mando, de donde sois, que quereis?
avatar
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Southern Cone


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI el Jue Ago 05, 2010 1:26 am

El ataque alos Spartan habia iniciado, Sry estuba por salir del elicoptero, habia eliminado a los ocupantes habia varios monitores co camara roboticas que tenian a enfocado a un miembro del equipo, asi fue como vio en uno de los monitores como Adam caia por un disparo del francotirado, vio como sus compañeros se dispersaban para esquivar los disparos, vio como otro sujeto tomaba a Sofia por la cintura, no podia permitir que se llevaran a uno de sus compañeros, en un instante busca en el espectro radioelectrico, microndas, señal UHF, alguna señal emitida por sofia o por su captor, capto una señal de un telefono satelital, obiamente estaba codificada, le tomo un par de segundos encontrar la codificacion e intervenir la llamada, asi se entero de que el padre de sofia estaba como rehen.

En tierra el resto de los Spartan trataban de esconderse del francotirador, James, aun vestido con el uniforme de SWAT y con el comunicador prendido en el pecho pego un respingo al escuchar la estatica de la transmision de Sry, les dio una localizacion, asi fue mas facil para el enfocarse en una direccion, levanto su mano y se concentro en el espacio frente a ella, sitio la distorcion de la bala en el aire, incremento su concentracion y la bala perdio impulso y finalmente callo al suelo a unos cuantos centimetros de su palma, miro a su alrededor, necesitaban ponerse a cubierto, se enfoco en el suelo y levanto una hola de polvo que les ofresio una cobertura relativa, James comenzo a moverse hasia donde habian huido el captor y su presa, corrio algunos metros cuado un chorro de aire de un helicoptero desendiendo cerca de el lo puso en alerta, hiso que del suelo se levantaran algunas piedras cuando el transmisor en su pecho siseo y la vos de Sry lo tranquilizo.

- Sube tenemos que ir por Sofia - la voz de Sry apenas se escuchaba por sobre el ruido del helicoptero.

- Debemos ir por los demas - Respondio James.

- Eres el mas cercano a este punto y ellos se alejan cada vez mas,sube ¡ahora¡¡ - Le ordeno Sry.

Jmaes corrio hasia la puerta abierta en el aparato, y de un impulso subio, enseguida el helicoptero se elevo y se alejo siguiendo el rastro de Sofia, James al subir se acerco a la cabia, ahi Sry se esforzaba en mantener el vehiculo en la direccion apropiada, frente a el en un monitor se veia a Sofia siendo llevada por el sujeto, James de sujeto del marco de la puerta de la cabina, miro a su derecha y vio el cuerpo del copiloto recargado sobre el asiento.

- Algo no anda bien, o ese tipo vuela muy rapido o vamos demasiado lento - Exclamo finalmente James despues de varios minutos de silencio.

- Es por el daño en los hidaulicos, es dificil mantenerlo estable, y mas aun ir mas de prisa podria acernos que nos estrellemos - replico Sry.

- Creo que iria mas rapido corriendo - Mascullo James.

- Eso lo podemos arreglarlo - dijo Sry mirandolo por sobre el hombro.

- Digo llevamos varios minutos y no logramos darles alcance . . .

En ese momento la imagen en la pantalla principal se perdio y solo mostro estatica, en los alavoces se escucho una risa, James y Sry se miraron confundidos, una mano tomo a Sry del hombro, pero no era James, un hombre con el crane abierto extendia su mano, era el cadaver del copiloto que se habia incorporado y sujetaba a Sry del Hombro, con una fuerza increible levanto a Sry y lo lanzo contra James y ambos calleron al suelo.

- ¿Que demonios fue eso? - James se levanto palido limpiandose la boca con el dorso de la mano.

- Ese infeliz estaba muerto, tenia el cuello roto y el craneo fracturado, fue una muerte instantanes, no puede . . . no deberia.. . -Sry ya sobre sus pies miraba a la puerta de la cabina que se habi cerrado cuando fueron arrojados al suelo.

Nuevamente la risa siniestra se escucho en los altavoces, y una turbulencia agito el helicoptero.

- Debemos regresar a la cabina, si no lo hacemos esta cosa caera y tendran que recogernos por inventario - Señalo Sry

James tenia la mirada clavada en la puerta mientras movia la cabeza ligeramente de un lado a otro - ¿Es la unica forma?

- Si, cuando cuente tres tu abres y entramos los dos, listo, una. . . .dos. . .Tres

La puerta salio volando hacia afuera y Sry y James avanzaron, pero lo que ellos pensaban que era la cabia parecia haber desaparecido, frente a ellos soloestaba el vacio, el aire parecia jalarlos hacia afuera, por la sorpresa o la fuerza del aire ambos salieron de la nave en una caida inevitable hasta el suelo, en sus oidos resonaba la misma risa siniestra . . . . Todo se puso negro y por un instante ambos no supieron mas de si.


Ambos abrieron los ojos a unisono, estaban en el suelo, junto al helicoptero que lucia intacto, nuevamente la risa los hiso reaccionar, miraron a su alrededor no habia rastros de la lucha o sonidos del conflicto, y lo descubrieron, un hombre vestido en un traje formal de un negro impecable, con una brillante camisa escarlata.

- Mis viejos amigo - dijo el hombre - Tanto tiempo sin verlos

Sry y James intercambiaron miradas de desconcierto y Sry fue el rpimer

- No te conocemos, ¿como diablos nos trajiste aqui? y mejor aun ¿donde estan nuestro equipo?

- Sry, Sry, siempre tan impaciente - y tan tonto, yo soy Sinapsis . . .

- Eso me suena a .. . .

- A resumen de pelicula de alquiler - la frase de James fue cortada por Sinapsis - Lo mismo dijiste cuando nos encontramos . . . cuando mate a Cristina.

- Escucha idiota Sea quien seas esto no terminara bien para ti, James avanzo hasia el hombre pero no pudo avanzar porque sus pies se undieron en el suelo que parecio licuarse bajo su peso

- Se que ustedes no me recuerdan, pero yo a ustedes si, ustedes causaron mi ruina y yo borre su memoria, yo quiero que su dolor este presente este dia, que su impotencia surja, que hoy su miedo los consuma, he estado esperando este dia, hoy es el dia de nuestro reencuentro, hoy es el dia de mi vengaza, HOY ES EL DIA DE SU MUERTE¡¡¡.



.....

CONTINUA EN RETROSPECTIVAS DENTRO DE SPARTAN


Memorias perdidas.

avatar
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Jue Ago 05, 2010 6:26 am

Encerrados en una habitación sin aparente salida, con una masa rosa como compañía y que está a punto de violarlos a los dos, “cuando me uní a Blade, no pensé que me encontraría en una situación como esta” piensa Joshep” nunca se sabe lo que te deparara el futuro”

Joshep: ¿Sabes Gugui o quien seas? Leímos vuestros expediente y tú eras uno de los mas problemáticos, así que sería bastante estúpido que no trajéramos algo para lidiar contigo.

Jake: Oh, no, no, no lo hagas, maldito…

Joshep: Activar protocolo 34-32/B27

De pronto, de la pierna de Jake, de una nube roja sale un pequeño proyectil que impacta a Gugui y este, no puede hacer nada cuando ve cómo se va congelando sin remedio. Joshep no tarda en liberarse y ayudar a su compañero, cuya pierna esta como nueva:

Ja: ¡Jodido Cabrón! ¡Seguro que podías haberte liberado tu mismo!
J: Claro que sí, pero si lo hubiera hecho, ese juguete que te ímplate en la pierna no hubiera servido de nada.

Ja: Ahora por tu culpa en media hora estaré haciendo la digestión a la inversa, pero por el momento, hay que salir de aquí, ¿crees que podrás crear un agujero lo suficientemente grande para salir?
J: Por favor, Jake, insultas a mis poderes preguntando eso, en 5 minutos estamos fuera. – Se fija en Gugui- Lastima que la congelación sea temporal, es una buena escultura

Pero 3 minutos después, los dos Spectres consiguen salir de la habitación, encontrándose cerca de la cordillera donde estaba Jake apostado. Sofía y Wendigo estaban charlando cuando al verlos salir, se ponen en posición defensiva:
Sofía: ¿Donde está Gugui? ¿Como habéis escapado?
Jake: Tu amigo nos subestimo, Sofía, ahora mientras tu estas con el señor “hare lo que sea con tal de encontrar a mi familia” yo me ocupare de tu amigo, el señor…
Wendigo: No tengo por qué decirme mi nombre si se supone que lo sabes, además ¿cómo vas a enfrentarte a mi?, estas desarmado.
Ja: Amigo, era solo cortesía y lo de las armas… cualquier cosa en mis manos es una arma, como por ejemplo – Joshep suspira y de un fuerte golpe desentierra una mochila polvorienta, y Jake saca dos pistolas y varios cargadores- Dos Beretta 92.

Joshep no tarda en lanzarse contra Sofía, cayendo los dos colina abajo, mientras Wendigo se lanza con su velocidad esquiva los disparos del asesino e intenta golpearle, pero Jake prevé el movimiento y retrocede con una voltereta al tiempo que sigue disparando y cuyas balas hubieran impactado si Wendigo no se hubiera hecho intangible en el último momento.
Ja: Tramposo… tu lo has querido amigo, ahora solo me queda una opción…

Entonces Jake se da la vuelta y se interna rápidamente por el bosque, mezclándose por los matorrales, pero Wendigo con sus sentidos aumentados, no pierde a su enemigo y le persigue entre la maleza, pero se detiene de repente al sentir un terrible dolor por todo el cuerpo. A su lado, Jake tiene delante a un cervatillo herido en el suelo, indefenso e incapaz de moverse. Mientras apunta al animal con una pistola, vigila a Wendigo con la otra.
Ja: Idiota...ahora estas a mi merced, créeme, voy a disfrutar con esto…
Jake guarda una pistola y coge del suelo una afilada piedra mientras se acerca lentamente al cervatillo y empieza a desollar vivo al animal.

Entre tanto, Joshep y Sofía siguen peleando en un terrible combate que ha destrozado todo a su paso, pero parece que la pelea está a punto de acabar, pues Joshep está cada vez más cansado y herido, en cambio Sofía gracias a su regeneración, sigue tan fresca como al principio.
S: Ríndete de una vez, no puedes ganarme en ese estado…
J: Maldita sea, no soy estúpido, se que con tu factor curativo, terminare perdiendo tarde o temprano, pero no puedo rendirme hasta que me digas todo lo que sepas.
S: Mira, te ayudare en todo lo que pueda, te diré todo lo que se, si liberas a Magnus y terminas con esta estúpida pelea
J: Para eso, necesito un móvil, no soy telepata…
Sofía le pasa un móvil y Joshep lo coge al vuelo, contacta entonces con uno de los secuestradores y le dice:
J: Aquí Spectre 2, el plan ha sido abortado, activad el protocolo de liberación.

S: ¿Protocolo de liberación?
J: Es lo que hay que hacer cuando se libera a un rehén, se le cura las heridas y se le borra la mente, perdiendo todo recuerdo que tuviera en su secuestro, como si nunca hubiera pasado nada…He cumplido mi parte del trato, ahora te toca a ti…
S: ¿Cómo se que has liberado a mi padre?
J: Tendrás que confiar en mi…
S: No tengo mas remedio, asi que lo hare, pero como descubra que no lo has hecho, te encontrare y deseares estar con Gugui que conmigo

J:No lo niego, pero ahora por favor , dime lo que sepas, dime lo que le paso a mi familia, tu eres la única Spartans que ha estado en anteriores formaciones, tienes que saber algo, de mis hijos, de Jessica , mi esposa…

S: Espera, ¿Jessica has dicho?… no, no puede ser, tiene que ser una…

J: ¡¿Qué?!¿El qué?!

S: No… es una coincidencia, perdona, lo siento, no sé nada…

J: Yo… confié en ti, maldita mentirosa… ¡Confié en ti!¡¿Y tu no me dices lo que sabes?!¡Mentirosa egoísta!¡Te matare!

Con una fuerza y velocidad aumentada por la rabia, el enfurecido Spectre sorprende a Sofía cogiéndola por la garganta, con tal fuerza y fiereza que le rompe el cuello sin apenas darse cuenta.
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Max_ms11 el Jue Ago 05, 2010 10:30 am

Joseph se froto los nudillos estaba iracundo por la situación pasada, aun tenia el comunicador de Sofía, mirándolo se dispuso a realizar la llamada para eliminar al padre de esta….

Joseph: centro, eliminen el objetivo esta perra miente….

Comunicador: temporalmente su servicio a caducado…. –se escucho la voz de una mujer-

Joseph: que carajo! –que demonios pasa con esto- penso Joseph

Comunicador: que te caducaron el servicio ridículo….

Joseph: cual de todos estos malditos eres…

Comunicador: adam, increíble lo que se puede hacer con ipod –de fondo se escucha la voz de larry – amigo… estas incomunicado…. – y se corto la comunicación-

Joseph: no saben lo que hacen….

Sofia: tu tampoco… mientras caminaba en su dirección

Joseph reacción tan certero y rápido que un humano promedio estaría muerto, pero Sofía tenia una condición única con respecto a la capacidad de ejercer fuerza, un estruendo se escucho por entre el follaje de los árboles y a lo lejos se podía ver como las aves emprendían vuelo, jake sintió el golpe pero no inmuto su acción, mientras a una distancia prudente estaba wendigo, el cual a la mínima reacción de jake – esas reacciones que son casi involuntarias, cosas tan minúsculas como el dilatar de la pupila…

Wendigo intangible con grandes zancadas alcanzo a jake, este tenia las manos ensangrentadas, que pretendes vengar a este animal? –Dijo jake- y un susurro que se confundía con el siseo dijo – NO-

Y en el acto un golpe seco impactó la mano de este, causándole un dolor tan intenso que soltó de inmediato el objeto que portaba, pero esto no fue una limitante para volver a tomar una postura defensiva, donde estas maldito tarzan? –dijo irónicamente el spectro- otro golpe que lo dejo en el suelo, a continuación escucho –en todas partes-, estaba solo, era como si la naturaleza lo golpeara…..


Mientras tanto…

Sofía recibió el impacto con su mano, y la presión que ejerció fue tal que Joseph por primera vez en mucho tiempo sintió dolor, un dolor tan real, como la humedad que se sentía en el bosque

Joseph: eso no me detendrá bruja…

y con un impulso trato de saltar hacia atrás pero un tiron de sofia lo des balanceo, ella aun no soltaba su puño, y este con una pata a la altura del cuello trato de soltarse… pero la patada no inmuto a la chica….

Sofia: algo que tienes que saber de mi… -levanto el puño de jake poniéndolo de nuevo de pie- genero fuerza casi a nivel molecular, la precio que soporta mi cuerpo es ilimitada, tengo la voluntad de una chica enrabiada, y créeme… mi padre estaría dispuesto a sacrificarme por un bien superior…. Si lo matas morirá tranquilo

Los ojos de Sofía eran rojos como la sangre el acido que corria por sus venas era implacable y bombeaba a cada segundo irradiando su sistema de instrucciones que aumentaban la capacidad de presión muscular, su masa y su estructura se mantenía exactamente igual, no aumentaba en tamaño, solo es capacidad…

Joseph: no me asustas niñ…

Fue interrumpido por un iracundo cabezazo que le propino sofia, cerebro de Joseph se estremeció tan fuerte que fue como si su cráneo impactara unas veinte veces contra un tren en movimiento a toda velocidad…

Mientras tanto….

Wendigo seguía combatiendo con su oponente, estos estaban en una clara igualdad… pero algo los distrajo a ambos… un cuerpo inconciente cruzo por entre ambos, cayendo a los pies de jake…

Llévate a tu amigo, y salgan de aquí….

Jake: el no es… -la chica lo interrumpe-

Sofia: Wendigo vamos, regresemos con el grupo…

el materializo al costado de Sofía estas solo lo miro y le sonrió…. -Estas bien- pregunto wendigo, Sofía respondió –siempre lo estoy-

y los dos se fueron corriendo entre los árboles….

Ya solo con el cuerpo de su compañero inconciente jake solo se limito a decir una sola cosa…
Jake: perra….


Mientras corrían al encuentro del resto del grupo, dirección a la cabaña….
Wendigo: no me agrada eso de secuestrar familias…
Sofia: a mi tampoco, desconozco a lo que se refieren…
Wendigo: me estas diciendo que no sabes porque te atacaron
Sofia: mi trabajo consiste en esto: buscar individuos, contratarlos… luego me dan un objetivo, o una misión… siempre robar un documento, desamar una célula terrorista, o incluso destruir lugares… pero jamás e participado en el secuestro de personas…
Wendigo: te creo…

Pero Sofía tenía claro algo, todo estaba mal. 3 individuos se presentaron al grupo… primero la mujer pálida, luego noface, por ultimo estos dos experimentados soldados…. Algo esta mal… mas aun, nos atacan y no sabemos el porque…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

avatar
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad-Metro


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Jue Ago 05, 2010 12:37 pm


Poco después, de que Joshep fuera derrotado, los dos Spectres volvían a la base montados en un helicóptero. Mientras Jake vomitaba escandalosamente en un cubo, Joshep meditaba sobre su derrota. Había sido derrotado otras veces por gases y otras trampas, pero era la primera en la que había perdido a puño limpio.

Jake: ¡Eres un estúpido! ¿Porque, si sabias que te superaba, no volaste y la tiraste desde el aire? Pero no… el señor tenía que demostrar su fuerza y su valentía… si no hubieras perdido, no hubiera tenido que retirarme, ¡estaba a punto de ganar a ese tarzan!
Joshep: ¿Ya has parado de vomitar? Que lastima, el ruido de tu estomago escapando por tu boca es más agradable que tu verborrea.

Ja: Ya, ya, al menos yo no perdí estúpidamente con esa niña, si me hubieras dejado a mí, esa cría habría acabado en posición fetal, pidiéndome clemencia…
J: Esa cría es una fusión de nosotros dos mejorada con una voluntad de hierro y todo lo que le eches

Ja: Pero tiene el mismo punto débil que tu…
J: ¿Si? ¿Cual?
Ja: Es una gilipollas.

Luego de eso, el viaje transcurrió en silencio hasta que una llamada por radio alerto a los dos Spectres:
Blade: Se el resultado de vuestra misión, pero de eso no os voy a hablar ahora, estáis de paso para que recojáis algo que me perteneció hace tiempo, pero recientemente me ha sido robado y quiero recuperarlo. Las pistas que tenemos nos han llevado hasta la universidad de Harvard, donde lo han llevado para su estudio, pero no os confíes, quienes lo han robado estarán ahí y no son meros ladrones…

Ja: Espera, ¿estudiado? ¿Qué coño es, una reliquia antigua?

Blade: Algo así, es un libro… el grimorio de Bhaal Darkblade
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Jue Ago 05, 2010 4:59 pm

Fata: El Grimorio de Darkblade, lo nesecito ahora.

Noface: Caprichosa...

Fata: Estuve congelada milenios, mis reliquias y estudios han sido saqueados, desperte y una psiquica me tendio una trampa con ilusionismo...

Noface: Yo pensaba que los vampiros eran inmunes a la telepatia y esas cosas...

Fata: Uso esos aparatos tanmodernom de hoy...

Noface: Luego fuiste tras los Spartans.

Fata: Y me dí un festin con Edo, mis ghouls siguen ahi. Edo quedara estático un buen tiempo.

Estaban en un transbordador en el polo norte. El llamado Techo del Mundo. Devian temrinar un trabajo inconcluso.

Noface: Asumo que nesecitas...

Fata: La locacion de este. Exacto. Hay cierta magia uqe no puede hacerse sin el Grimorio. Yo no soy una bruja, soy una alquimista, y experta en pociones, pero no hago magia. Solo los vivos pueden hacer magia.

Noface: Mentirosa!! te he visto hacer magia antes...

Fata: Eso fue por que use un sello en mi mano para absorver vida. Mi cuerpo regresa a la vida y puedo hacer magia, momentaneamente. Despues, muero otra vez. Con el grimorio, completaremos todo, y tendremos a la vida y la muerta lamiendo nuestras botas...

Noface: Tus botas... yo uso mocasines....

Soldado: Mandó a llamar señor?..

Noface: eehhmm. sí. Soldado le presento a una vieja amiga... Los dejaré solos.

Fata sonrie, Noface se retira y cierra la puerta tras de si. Mientras se aleja, escucha unos disparos, unos gritos amortiguados y luego nada.

---------------------------------------------


Brian reposa su pierna sobre una mesita de noche. Está bendada, se encuentran en una cabaña. Junto a brian tambien estan Adam y Larry, se encuentran en una sala.

Brian: Para ser una adinerada bola rosada es extremadamente tacaño. Este chocolate está frio!!!

Adam: Silencio, pinto. No es chocolate, es aceite. tu cocolate es la otra taza.

Brian: ¬¬. Bien... Me devuelves mi ipod, te pedí que le pongas internet, no que lo hgas un control remoto.... ¬¬

Adam: Espera...y ya... listo. toma, de todas formas esta baja su bateria.

Brian: Esperamos al populorum o te adelanto algunas cosas?

Adam: ... continua... por ejemplo, esa mujer, la palida... era una...?

Brian: Vampiro... La OPLAT mantiene muy regulada y observada a la Comunidad Vampiro desde hace cierto tiempo. LA mayoria viven en comunidades a las que les mandamos a los condenados a muerte de distintos paises. Otros en el campo, no hay muchos en las ciudades...

La puerta se habre bruscamente, entran Sofia y Wendigo algos sucios...

Brian: A Gugui no le va a gustar que manchen su tapete,

Sofia: Gugui esta congelado, está afuera. Esperaremos un rato... como está tu pierna. ?

Brian: Hecha mierda.. y tu dignidad... como anda?

Sofia mira mal a brian por unos momentos, para luego dirigir su mirada a un sillon y sentarse. Wendigo sigue parado.

Larry: M parece, o nuestro anfitrion tiene dos falos con cornamenta?...

Wendigo: Larga historia. Tenemos algo mas importante.

Sofia: Sí, la chica, Noface y Los soldades.

Adam: Podemos empezar por la chica. Gugui esta congelado, y los soldados son una pista muerta. - Dijo mientras tomaba algo de chocolate.

Sofia: Era una mujer congelada en el hielo, la sacamos del polo norte, Edo se la llevó, nosotros la recuperamos.

Brian: Desde entonces estuvo en las instalaciones de la OPLAT, pero fueron atacadas hoy... sí, hoy. quizas esté conectada con los soldados. Dijo que se dirijia donde Edo. Propongo ir allí.
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS el Vie Ago 06, 2010 3:21 pm

ISLA WAPONI

Mientras Edo escribia su autobiografia no oficial, la puerta se abre en par dejando entrar unos hombres con uniformes que pareciesen bomberos... con mucho hollin.

Edo: terminaron el trabajo?
...: los ghouls han sido erradicados, estan en las chimeneas del volcan.... hechos fuego.
Edo: perfecto, quiero que mejoren el sistema de seguridad, por algo les pago millones y compre este isla, prosigan con el proyecto Burn a New City
avatar
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : Southern Cone


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu el Vie Ago 06, 2010 4:20 pm

En la oscuridad de la medianoche, la universidad de Harvard adquiría un tono oscuro y siniestro, cosa que no era problema para los estudiantes que venían a prepararse para los exámenes, aunque en esta ocasión los visitantes no fueran precisamente universitarios.

Jake: Vaya gracia que tiene nuestro jefe, nos envía a luchar contra los jodidos spartans y luego a recuperar un libro en una universidad… De lo más alto a lo más bajo.
Joshep: ¿Qué prefieres estar con nuestro ex entrenador en la base o estar robando este libro?
Jake: No, estar 5 años al lado de un instructor vampiro cabrón ha sido suficiente y con la vampira que nos delato, estoy harto de chupasangres…
Joshep: Además, pocos pueden robar a Blade y salirse con la suya, sea quien sea, tengo que admitir que tiene que ser muy bueno.

¿????: Oh, gracias por ese cumplido.

De repente, delante suya aparece una figura femenina envuelta en vendas oscuras, ágil y grácil. Sus verdes ojos son los de un ser poderoso y antiguo. Debajo de su cintura, se encuentra el grimorio De Bhaal DarkBlade
¿????:Me presento, soy Malarck, supongo que Blade os ha mandado a por el grimorio…

Jake: Oh, genial, justo ahora nos encontramos con Malarck, me reafirmo aun mas en lo cabronazo que es Blade.

Malarck: ¿Me conocéis?

Joshep: Estas en la base de datos de Blade, un espíritu andante muy poderoso, retirado hace tiempo.

Malarck: Digamos que me ofrecieron una buena razón por volver al trabajo y ahora, si me disculpáis, tengo que entregar un libro.
Joshep: Nos disculparas entonces que intentemos cogértelo.

Malarck: Por supuesto que no, son solo negocios…

Malarck recorre en una decima de segundo la distancia que los separa y ataca a Jake, que no tiene ni tiempo de sacar sus armas y es tirado metros atrás de un fuerte golpe. Joshep se lanza contra Malarck confiando en su velocidad y en su resistencia, pero su contrincante le paraliza el brazo de un solo toque y esquiva con facilidad sus acometidas, para acabar con Joshep de un segundo golpe.
Malarck: Ha sido divertido, pero como dije, me esperan y tengo que darme un poco de prisa

Malarck saca un pequeño saco y lo tira al suelo, envolviendo su cuerpo y despareciendo en segundos. Pero para sorpresa de Malarck, cuando esta llega a su destino, una oscura y deprimente caverna, Joshep y Jake están con él. Jake, muestra orgulloso un pequeño aparato en su muñeca:
Jake: Inductor de portales, nunca salgas de casa sin él.
Malarck: Esto confirma mis sospechas… ¿sois génesis verdad? Pocos sobreviven a esta tele transportación…ya me extrañaba que no pudiera entrar en vuestros cuerpos.

Joshep: Bueno, ¿ y ahora qué? Sabemos que eres ridículamente superior a nosotros, así que ¿por qué no negociamos por el libro?
Malarck: Perfecto, os dare el libro si sois capaces de sobrevivir lo suficiente para encontrarme antes de que devuelva el libro. Para que sea mas justos, ire andando.
Malarck desaparece rápidamente en la oscuridad y cuando los dos Spectres se preparan para seguirles, un enorme y extraño rugido, como el chillido de miles de murciélagos , se extiende por la caverna.

Jake: Oh, ¡no me jodas! ¿Varghulfs?

Joshep: Exacto, y por el rugido, creo que no son solo Varghulfs normales, son Varghulfs
Litanies.
En el interior de cada vampiro acecha una criatura depredadora a la que impulsa su ansia de sangre una y otra vez. Hay pocos vampiros que satisfagan esta sed de sangre y que permitan salir al cazador bestial que llevan dentro. A estos seres se los denomina Varghulfs y son asesinos sedientos de sangre a los que sólo les domina un propósito: alimentarse. Pero los peores de todos son la rama de los Litanies, pues no solo sus facultades físicas son mu y superiores a los de sus parientes, siendo inmunes a la luz del sol sino que su fiereza no está impulsada por ninguna sed de sangre, sino por un odio hacia toda criatura que se acerca a sus dominios, sean vampiros, humanos o animales, pudiendo cazar a un ser durante días solo por haberse acercado a sus dominios
Jake: Dime que estas bromeando, porque prefiero estar peleando con Malarck, Sofía y ser al mismo tiempo violado por esa jodida cosa rosa, que estar en una caverna llena de Varghulfs
Litanies.
Joshep: Lo siento, ahí salen…
En efecto, de entre las sombras, apareció una enorme figura de apariencia inhumana, una gárgola gris de dos metros de altura, provista con colmillos y garras capaces de destrozar con facilidad titanio, con una dura piel que resiste la explosión de una bomba nuclear y anchos músculos pudiendo levantar varias veces su peso ,que son casi dos toneladas. Su único limitante era su velocidad, que comparada con el resto de sus habilidades era inferior, pero tenía que ser tomada en cuenta.

Jake: Maldito Blade y su jodido grimorio… espero que haya una paga y 10 dias de vacaciones despues de esto...
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos el Sáb Ago 07, 2010 8:40 pm

Fata: Lo dudo, señores.. lo dudo...

Fata estaba con ellos en la caverna. Les daba la espalda. Tenia sus dos brazos extendidos. Con sus sais. Ya habia intentado quitarle el grimorio a Malrack, sin exito y siendo teletransportada, por esa osadia a ese sitio.

Joseph y Jake, reconocieron en ella a quien los habia delatado. Pero no era momento de pelear. Devian permanecer unidos.

Joseph: El grimorio?

Fata: Una parte de él.... creo uqe ya conocen esas cosas...

Joseph: Algo así...

Fata: Nos estan rodeando... esas cosas casi no tienen debilidades...

Jake: No huiremos si eso es lo que propones...

Y se asesta el primer golpe, el varghulf es agil, fata salta hacia antras, mientra joseph resiste el golpe y lo empuja. Jake se hace a un lado.

Fata: Seria inutil, nos casarian a menos que nos vayamos de esta dimension...

Ella levanta su brazo y lejos de bloquear un golpe, se hace a un lado. Salta hacia atras y lana una botellita.

Esta cae a los pies del Valrghulf generandose una sustancia morada que se endurece y lo deja pegado a tierra, haciendole perder el equilibrio.

Fata: Era el ultimo que me quedaba...
avatar
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : Lima-Perú


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.