Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-libro1- Spartan, El primer paso

+4
Klade_HeLLstrong
Kaelos
LEVI
Max_ms11
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Dom Ago 08, 2010 9:38 am

Más Valrghulfs empiezan a aparecer por todo el lugar, rodeando al grupo. Sus rugidos se empiezan a escuchar estruendosamente por la caverna.
Joshep: Mierda, están llamando al resto de su tribu, como si no tuviéramos problemas suficientes con esto.
Jake: Ok, no podemos luchar, nos podemos huir, espero, chupasangres que tengas un as en la manga.
Fata: Tengo aquí una pócima que me teletransportara al azar a varios kilometro a la redonda.
Joshep: Esa es nuestra única oportunidad, usalo y nosotros te seguiremos con el inductor de portales¡vamos!

Fata se bebió la pócima y simplemente su cuerpo se ezfumo, siendo seguido por Jake y Joshep. Aterrizaron poco después, en una pequeña cueva a 30 kilometros de la caverna principal.
Jake: Bueno, no ha sido tan di…¡Oh, joder!¡Uno nos siguió!

En efecto, un enorme Valrghulf apareció en el techo y lanzo todo su peso contra el grupo, cuyos integrantes consiguieron esquivarlo por pocos centímetros. El Valrghulf ataca a Jake con un ataque que le hubiera arrancado la cabeza si no se habría agachado a tiempo. La criatura cogió una enorme piedra y la lanzo con toda su fuerza para atrás, golpeando a Joshep en la cabeza y dejándolo atontado, pero la criatura no para ahí, sino que coge la pierna de Jake y lo tira contra Fata, que intentaba sacar una pócima.
De un enorme salto, la criatura se lanzo contra los atontados Jake y Fata que estarían aplastados por el peso y la fuerza del Valrghulf, sino fuera por Joshep que se lanzo contra la bestia, agarrándolo por la cintura .Los dos aterrizan brutalmente en el suelo y la bestia intenta herir al Spectre, pero este esquiva con facilidad sus embates. Entre tanto Jake saca una granada y la prepara.
Jake: ¡Mantenlo distraído Joshep! si consigo meterle esta granada de luz en la boca, la luz llegara al corazón de esa cosa y morirá.
Joshep: ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Si la vampira me ayudara, quizás lo consiga

Fata no tarda en sumarse al ataque y entre los dos, consiguen mantener al Valrghulf distraído lo suficiente, para que Jake se suba a su espalda e intente meter la bomba en la boca llena de colmillos de la bestia, pero la criatura agarra el brazo del agente con el que sostiene la granada y se lo arranca con rotunda facilidad, lanzándolo por los aires. Jake grita de dolor, cayendo al suelo, mientras su sangre se esparce sin control por el suelo. De un fuerte golpe el Valrghulf derriba a Joshep y a Fata, lanzándose contra esta última, pero en el último momento, Jake empuja a Fata y la bestia atraviesa el corazón del Spectre. Joshep recupera la granada del brazo de Jake y se lo pasa a Fata, que aprovechando que la criatura tiene la boca abierta para devorar el aun palpitante corazón para meterle la granada, que explota en la garganta del Valrghulf, cuyo cuerpo explota en varios pedazos cuando su corazón es rociado por la cegadora luz. Jake se levanta, ya totalmente recuperado, pues en pocos segundos, le ha crecido un corazón y un nuevo brazo.

Fata: ¿Por qué diablos me has salvado?
Jake: Simplemente, porque ahora tengo mis vacaciones, pues en pocos segundos me voy a quedar inconsciente durante un par de días, luego cuando me despierte estaré vomitando un día entero y finalmente, necesitare un descanso para recuperarme del daño sufrido y…

Jake no puede decir más, pues cae inmediatamente al suelo, con desgana Joshep lo recoge y lo coloca en su hombro. De pronto, unos aplausos ponen a la defensiva a Fata y a Joshep:
Malarck: Perfecto, pocos seres pueden resistir mucho contra una criatura como esa, por esta proeza, os daré el libro… pero claro, los dos habéis luchado juntos, así que el merito es de los dos… ¿no podrías compartirlo?
Joshep y Fata al mismo tiempo: No
Malarck: Gente egoísta, entonces hare lo que hiso el rey Salomón en sus famosos juicios- con un rápido golpe, parte el libro por la mitad y entrega una parte al Spectre y a la vampira- ¿lo veis? Todos contentos, ahora que cada uno tiene lo que quiere, os teletransportare a vuestras bases, nos veremos por ahí…

Tirando una bolsa a los pies de los dos, estos son teletransportados con una enorme explosión de luz. En la eterna oscuridad, Malarck sonríe y una figura aparece, escondida entre las sombras:

????: ¿ Has hecho lo que te pedí?

Malarck: Por supuesto, un trato es un trato, yo siempre cumplo eso.

????: Entonces, perfecto ,ahora solo hace falta esperar.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Jue Ago 19, 2010 1:14 am

Sofia reclinada sobre el sillon mirando al techo se paso una mano sobre su cabellera, que tenian ellos que los ponia en la mira de los grupos belicos, ella tenia un pasado que de tan solo pensar en el pesaba como una loza sobre su espalda, pero siempre todo quedaba cerrado y archivado ¿o no?

- Nos falta gente, alguien sabe donde quedaron James y el otro . . . Sry. - La voz de Wendigo saco de sus cabilaciones a Sofia, quien callo en cuenta de los que faltaban.

- Son un par de hombres solos en el bosque, se me hase como gey - Dijo Brian que jugaba con un cigarrillo en sus labios mientras se concentraba en su Ipod.

- Son hechos aislados - murmuro Sofia, todos la miraron - no somos el blanco, solo estubimos en el lugar y momento equivocados.

- Imposible - Replico Adam - la brecha de seguridad, nos enviaron a una trampa, sabian nuestra ruta y nos atacaron, eramos el blanco.

- Existe otra posibilidad - la voz de Gugui a sus espaldas los tomo de sorpresa, una seccion de la parte superior de la masa rosa se habia descongelado - no fuimos el objetivo, fuimos la distraccion, alguien se infiltro en la Oficina, busco algo y para cubrir sus huellas, filtro ordenes falsas para nosotros.

- Tenemos un nombre, Edo, ha tenido las manos en todo tipo de negocios sucios, su poder he influencia solo es comparada a su ambision, el envio a los soldados, segun dijo Sry. La vampiro, el otro Noface, que sabes Gugui.

- Maldicion - Brian lanzo el ipod sobre la mesa, -estamos Fritos.

- ¿ Ahora que ? - Replico Adam - rechazaron tu tarjeta de credito en ebay.

- La OPLAT, nos ha cortado, no mas informacion, no mas apollo tecnico, no mas seguro de salud, no mas presupuesto, nipago de biaticos.


- Los protocolos de seguridad, deben eliminar las posibles fugas, si por alguna causa algun equipo es comprometido esta estara sola, se negara su existencia, y se considerara que acuaban por su cuenta, son los protocolos del espionaje. oficialmente estamos solos, oficialmente estamos Fritos.

por el hueco en la pared aparecieron dos figuras.

- Balla ya eran hora espero que la feliz pareja aprobechara su paseo por el bosque. - Dijo Brian dirigiendose a Sry y a James, quienes entraban por el boquete, encontrandose de frente con Gugui.

- Espero que esos sean para Pinto - dijo James señalando los falos de Gugui.

Ya silencio - Sofia se levanto hasiendo callar a todos - no me interesan sus fijaciones sexuales, esta cituacion se nos esta saliendo de las manos, seguiremos la unica pista aparentemente mas solida que tenemos, Edo. Tu Sry necesitamos toda informacion de la ultima hubicacion de Edo.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Poco despues, Joshep se presento ante Blade, con su mitad del grimorio:

Joshep:Es todo lo que pude conseguir, Malarck es lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo.


Blade: Es imposible derrotar a Malarck en un combate cuerpo a cuerpo,diria que es la criatura mas poderosa que ha pisado este planeta. No es nada bueno que haya vuelto. Pero no te preocupes, ya me ocupare de ella en otro momento, ahora hablemos del grimorio.

Joshep:Como vez, esta partido por la mitad, obra de Malack -coloca el libro en una bandeja y este se teletransporta hasta la ubicacion de Blade-


Blade:No importa, he tenido el libro durante mucho tiempo y me acuerdo de la mayoria de su contenido, ademas de que por suerte esta mitad es la mas importante.

Joshep: No sabia que tuvieras nociones de magia.

Blade: Es una herencia familiar, de todas maneras, acabo de descubrir por que alguien contrato a Malarck para que me robara el libro.Desde hace tiempo sospechaba que alguien queria una de las paginas del libro que... acabo de comprobar que ha sido arrancado del libro.Esa pagina eran las intrucciones para un poderoso ritual, que puede otorgar una semiversion del progenesis.


Joshep: Tengo,entonces, que impedir ese ritual se lleve acabo,¿no?


Blade: Exacto, por suerte, hize colocar un hechizo magico rastreador en esa pagina y ahora mismo, me esta mostrado donde esta.En el banco de la reserva federal de New York.

Joshep:¨¿Y que pasa con esa vampira que liberamos? Creo que ya a interferido bastante en nuestras operaciones.


Blade: Lo se, por suerte tambien ahi un rastreador en algunas paginas importantes y mandare dentro de un par de dias a investigar.

Joshep: ¿A Jake? Pensaba que estaria recuperandose una semana de sus heridas


Blade:.Tengo medios para acelerar un poco su recuperacion, recuerda que no importan los civiles o el pasar desapercibido, ese ritual no debe llevarse a cabo.


Unas horas despues, Joshep se encuentra en el banco federal, que a mediodia esta plagado de cientos de personas que se mueven por todos lados, ocupados en sus negocios. El Spectre, olvidando pasar desapercibido, se mueve a toda velocidad entre la gente, hasta que gracias al rastreador localiza la pagina en un alto y musculoso hombre elegantemente vestido, Joshep se lanza a por el, pero este se gira y le lanza una poderosa descarga, que rebota en su cuerpo, alcanzando a los transeuntes a su alrededor, que mueren abrasados entre los rayos.Naturalmente, esto desencadena el caos en el edificio, pero Joshep no pierde de vista a su objetivo, que usando sus rayos huye por una de las ventanas, pero Joshep le derriba en medio del vuelo y los dos caen afuera entre la concurrida carretera, los coches, al verlos intentan parar,pero solo logran chocarse entre ellos, aumentado mas el desastre si cabe. De un soberbio puñetazo, Joshep lanza a su contrincante contra un edificio, pero no para ahi, pues usando su fuerza coge un coche aparcado y lo tira contra el hombre produciendo una gigantesca explosion. Para su sorpresa, su enemigo sale de ella totalmente ileso, pues una barrera electromagnetica rodea el cuerpo del hombre, cuyas manos empiezan a centellear cuando empieza a reunir una enorme cantidad de energia y se la lanza al Spectre, creando una ola de electricidad . Joshep, al ver a un niño a pocos metros de el, le agarra y le cubre con su cuerpo en el ultimo momento cuando la ola le alcanza. Esta destruye todo a su alrededor, explotando coches y rompiendo los edificios circundantes, la energia es tan potente que el suelo se rompe su paso. Al terminar, solo Joshep queda vivo de la masacre, agarrando el carbonizado cuerpo del niño con sus manos. Gritando de furia y de rabia, Joshep se lanza contra el debilitado y sorprendido hombre y obviando los debiles rayos que le lanza, le golpea en el estomago de un golpe, haciendole vomitar litros de sangre:

Joshep:Te necesito vivo,pero creeme que desearas estar muerto, vas a sufrir cada muerte, cada herida y cada sensación que has provocado hoy.Pero antes necesito la pagina

Sin embargo, de repente, un potente vortice arrastra a los dos, llevandolos a kilometros a distancia. Joshep aparece en medio lo que parece un hospital abandonado, pues las camillas y los medicamentos acumulan polvo a su alrededor. A su alrededor, un grupo de hombres armados le miran atemorizados, pero el Spectre cae insconciente cuando la misma mujer que les ataco mentalmente aparece detras suya.


Mujer: Le he dejado insconciente, suponia que querrian preguntarle para quien trabaja.


Lider: Por supuesto que lo haremos, pero despues de la ceremonia, ahora dadme la pagina.No tenemos mucho tiempo


Ignorando las suplicas del herido, la hermosa mujer le arranca la pagina de las temblorosas manos y se la pasa al que parece al lider, que la coge, la examina y empieza a dar ordenes al resto del grupo, que pintan varios extraños signos en el suelo. Tras varios dibujos, el lider empieza a cantar un terrible cantico que retumba en los oidos y en el cerebro. En medio del cantico, Joshep comienza a despertarse y al ver al lider con la pagina arremete contra el, rompiendo la pagina al tiempo que golpea al hombre, interrumpiendo el cantico.

Lider: ¡¿Que has hecho, desgraciado?!¡Nos has condenado a todos!


????:Si que lo ha hecho...pero no tendreis tiempo de lamentaros.


En el centro del circulo, aparece una enorme y flacida figura, armada con una putrida guadaña en unos esqueleticos brazos, alzando un brazo un negro humo envuelve la habitacion y empiezan a aparecer demonios y criaturas de ultratumba por doquier.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Vie Ago 27, 2010 11:08 pm

Varios metros bajo la superficie de la isla Waponi en una instalcion de alta tecnologia Edo se reunia con un grupo de cientificos de alto nivel.

- Pero señor Edo, eso que nos pide es imposible, enviar una señal de microndas, objetos, o incluso personas por un portal dimensional ha sido un logro mas alla de lo cualquier cosa que se halla logrado antes en este siglo, pero forzar a que un planeta entero sea cambiado de dimiension es imposible. - Dijo uno de los cientificos quitandose los anteojos.

- La energia requerida va mas alla de la que todas las fuentes de energia pudieran generar en cien años, eso sin contar que las ecuaciones indican que un continuo traspaso de materia entre universos podria crear un colapso en ambos universos. - Argumento otro cientifico arrojo un legajo de hojas sobre la mesa.

- Si fuera posible, y solo hablando teoricamente, desestabilizariamos un sistema solar, el equilibrio planetario seria roto, no sabemos que podria pasar con los seres vivos, o con la atmosfera, no sabriamos si las leyes fisicas o las constantes universales, incluso la configuracion atomica de la materia son iguales, la materia enviada podria colapsar en el momento mismo de ser enviada.- Un tercer cientifico se levanto, Edo sentado en una silla a la cabecera de la amplia mesa los miraba con un gesto de disgusto, dio una gran bocanada de aire y lo solto lentamente, finalmente se levanto y comenzo a camiar con grandes zacadas por la habitacion.

- Solo hablando teoricamente - la voz de Edo resono en la habitacion - ¿seria posible?. - Los cientificos se vieron entre ellos, y por un momento todos quedaron callados.

- Los calculos para enviar una pequeña cantidad de materia son altamante comprejos, para una cantidad de masa de un planeta, son imposibles de determinar - dijo finalmente uno de ellos.

- Imposibles - Repitio Edo de espaldas al grupo, - talvez para ustedes, pero quizas haya una persona que pueda hacer esos calculo - Edo salio de la habitacion dejando a los cientificos mirandose entre ellos.

Mientras Edo subia por el elevador tomo el intercumunicador, - Preparen a las Sombras, tengo una mision prioritria urgente, deben traerme al sujeto de expediente KL3-0377, si el sujeto de nombre Adam.

----------------------------------------

- No puedes hablar en serio, estas sugiriendo que me amputaras la pierna - Brian acababa de empujar al suelo a Adam, mientras se mantenia de pie haciendo equilibrio apollado sobre su pierna buena.

- Ya te lo explique tu rodilla esta desecha, clonare tu pierna de una de tus celulas de medula, despues reemplazare tu pierna herida por una pierna que estara en condiciones iguales o mejores que la que se te extirpara - Replico Adam mientras se levantaba - Podras estar corriendo en un par de dias.

- He visto ese procedimiento varias veces, Adam lo ha realizado en animales heridos y nunca ha habido ningun problema - Dijo Larry interponiendose entre Brian y Adam.

- Estas hablando de ANIMALES, no me pondre en manos de un loco que quiere jugar al doctor conmigo. - Brian atrajo metal de su alrededor y creo en su mano un largo cuchillo - no permitire que ni tu ni ese simio me to . . . .

Brian callo al piso Sofia se habia deslizado detras de el y lo habia desmayado. - Necesitamos a cada miembro de este equipo - Sofia sostenia a Brian - Nos Tomaremos algo de tiempo para recuperarnos, no sabemos a lo que nos enfrentamos. iremos a tu laboratorio Adam, espero que tengas espacio y comida para todos nosotros; necesitaremos transporte.

- Hay un elicoptero, pero no esta totalmente operable - Dijo Sry

- Ya me he encargado de ello, en unos instantes un vehiculo nos recogera y nos llevara a donde Adam - Gugui ya descongelado totalmente. - Ofreso disculpas por la ecena que tubieron que contemplar, pero ante la cituacion fue la mejor opcion; Estos personajes son todo un reto, y es seguro que los volveremos a enfrentar.

--------------------------------------

Sobre un acantilado rocoso en la isla Waponi tres lanzamisiles eran programados, dentro de los misiles las cabezas explosibas habian sido substituidas por contenedores en su interior algo entre liquido y gas se revolvia en su interior, el conteo inicio, las coordenadas estaban programadas.

Un hombre se acerco a Edo, - Señor las Sombras estan programadas, secuestraran a la lideresa del Equipo y la traeran aqui, cuando la tengan enviaran la señal y el portal se prepara, las sombras y la chica cruzaran y el portal sera destruido; pero hay algo que me intriga, como hara que el sujeto haga los calculos que desea -

- Todo a su tiempo, todo debera ocurrir a su tiempo - Edo sentado en una mecedora se abanicaba mientras veia en el horizonte como los misiles eran lanzados.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Jue Sep 23, 2010 8:56 pm

Edo se levanto.... - Mientras tanto, devo hablar con un viejo amigo...

Edo subio a su transporte, un helicoptero algo diferente. Este se dirijio a una cuevo, en una montaña de la isla Wapponi. Edo desendio y entonces, escoltado por dos guardias, empezó a desender por escaleras. Hasta llegar enfrente a una compuertas de algun acensor. Las puertas se abrieron y el bejo solo.

Era una de las muchas instalaciones subterraneas de la Isla Wapponi. Probablemente el ultimo nivel. Quien sabe. Edo camino atraves de un corredor. En este habian ventanas que dirigan a un cuarto cada una, algunas tenian personas dentro, una por celda. Edo se detuvo en frente a una ventana que dba vista a un cuarto blanco. Y sonrio, algo complacido.

El prisionero dentro del cuarto, se encontraba sentado en una silla, probablemente de metal, maniatado a ella por grilletes que venian de la misma silla. El cuarto era totalmente blanco, y dava la impresiono de liberar pequeñas ondas de cuando en cuando.

El prisionero tenia los cabellos negros. Sus ojos eran marrones oscuros. Su piel era trigeña, y presentaba alguna que otra cicatriz en su rostro adolecsente. Si ropa parecia ser muy anigua, casi de otra era.

- Que pasa edo? vienes a regodearte en mi cara? - el prisionero levanto la cabeza, y miro a Edo fijo a los ojos.

- Uno jamas deve burlarse del enemigo caido, Kaelos, me ofende que pienses eso de mi.

- Nos traicionaste, tu y tus malditos sueño megalomanos nos traicionaron a todos. No devi confiar en ti.

- Demasiado tarde, Kaelos. Tome todas las precauciones del caso contigo. El cuarto desprende vibracioes electro magneticas de tanto en tanto. Anule tu catalizador. Tome otras medidas con respecto a tu capacidad para orbitar. Me he servido de tu sangre para crear diversas toxinas, emfermedades, medicinas en los ultimos años. Ahora, me dispongo solo a tomar lo que le pertenece a mi jente por derecho.

Kaelos solo lo miro a los ojos, estaba, por primera vez en toda su existencia, realmente jodido, atrapado, inutilzzado. Sin esperanzas. El primer dia de su cautiverio, vio caer a los antiguos heroes uno a uno. Sabia que varios de ellos se encontraban en las celdas contiguas. Otros, simplemente no. Edo se fue, y las luces se apagaron. Kaelos sabia que no podria envejecer. Lo que mas lo jodia era eso. Tendria que soportar a Edo, hasta que este se aburriera de joderlo.

----------------

Estaban en el laboratorio de Adam. Sofia se encontraba sentada, pensando en sus opciones, mientras Larry y Gugui jugaban una infinita partida de ajedrez. James y Srypod inspeccionaban el Ipod de brian, escuchando canciones y leyendo archivos de la OPLAT. Adam estaba sentado. Sus manos con sangre. al igual que si bata.

Brian estaba en la habitacion contigua. echado en un sofa ambientado para ser una amilla, lo que le dava la forma equivoca de un sofa de burdel. Elntamente abrio los ojos, levanto la sabana y vio sus dos piernas, aunque aun no se acostumbraba a la nueva pierna, , esta ultima era mas blanca, pues no estaba bronceada y no tenia vello alguno. Brian movio los ojos en señal de desden. Se cambio y cuando se levanto, se dio cuenta que la nueva pierna aun no le respondia bien. Mopvio su mano, sacando unas cuantas vigas de metal de la pared y convirtiendolas en un exoesqueleto para su nueva pierna. Despues se incorporo, cojeando por la incomodidad de el exoesqueleto. Abrio la puerta. Y bio el cuadro antes descrito. Se rio fuertemente.

Brian: Bien señoritas y... Sofia, me dispongo a zarpar.

Brian se dirigia a la puerta, cuando Sofia lo detuvo.

Sofia: No Brian, no abandonaras el bota ahora..

Brian: No hay bota para abandonar, Sofi, no hay equipo, voy a seguir mi unica pista clara. Scott Parker. Conozco esas instalaciones.

Sofia: Son casos peridos, Pinto. Wapponi es el unico lugar concreto al cual dirigirnos.

Brian sonrio de manera desafiante, mientras una pedazo de parede se desprendia y brian se subia en este.

Brian: Les dare el alcamze alla con lagunos refuerzos. - Dijo, mientras se elevava en la pared y se perdia.

Sofia volteo a mirar a su equipo.

James: Al menos no se llevo el helicoptero.

Wendigo y Larry, pudieron divisar a lo lejos, en el cielo, al lado opuesto por el cual se fue Brian, tres luces... acercandose rapidamente.

----------------


Fata: Entonces, me dices que no ara falta un hechizo de enrgia y que le saque por gusto la medula a 10 de tus hombre?

Noface: Eso mismo, moncherri. Iremos a visitar a un nuevo amigo. el nos dara, no muy voluntariamente, una fuente de energia.

Fata: Wapponni? Quien llevara el Antikitera?

Noface: Yo. Me sera util. Yo ir{e ahora, tu sal en 30 minutos despues de mi, te dejare una nave con 10 hombre mas - noface miro como los ojos rojos de Fata brillaron - hombre que no son comida!! cuando lleges, estara todo listo para que hagas el hechizo y.... demos rienda suelta a la imaginacion del tiempo.

Noface subio a su nave, con 30 de sus mejores hombre, entre otros vampiros que encontro Fata y y alguno que otro Metahumano. El destino era WApponi, el objetivo... siniestro.

------------------------------------

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por VLDS Sáb Sep 25, 2010 4:49 pm

De pronto algo comenzo a suceder en Waponi, la tierra temblaba por doquier, todos asustados, incluidos los cientificos que acompañaban a Edo en su cobertizo, un dificio antiguo español... lo que era una antigua isla del Pacifico era ahora presa de fuertes temblores que imposibilitaban estar de pie... la gente caia, en la costa olas fuertes e inmensas despues de un retroseso aplastaban aldeas e instalaciones, en la cual Edo habia gastado millones de dolares... pero el, en cambio, estaba tranquilo.

...: usted esta bien señor Edo?!
Edo: porsupuesto, de marvilla, diles que aumenten la interferencia geodesica de la placa madre, que la suban a 2000 ercios.
...: señor, esto es muy riesgoso, este edifciio puede colpasar en cualquier momento... y 2000 ercios nos pone en riesgo aun a nosotros!
Edo: ya he hecho esto, haz lo que ordeno hombre! - llevandose una copa de whisky a la boca y sonriendo.

La tierra tiembla aun mas, la gente cae , muchos edificios caen seguidamente, los cientificos reparan pronto que la silla de Edo se eleva sobre ellos, mientras el eedificio se viene abajo en parte... hasta ese momento, el terremoto es de 15 grados richter, y la isla ha levantado parte del fondo marino, la isla es ahora mucho mas grande de lo que era anteriormente, el temblor sesa, pero se sienten resabios de replicas debiles en distintos puntos... la silla de Edo baja lentamente. El deja la copa en la bandeja del mozo que logra levantarse recien.... el lider camina, se arregla la corbata y sigue derecho...

...: señor: usted... que se propone?
Edo: no me has visto acaso? Dios demoro millones de años de molestosos santos hostigamientos crear los paises del mundo, yo hice un pais en un dia. Como le pondremos?... demonios, se me olvidan las cosas... el cambio fue demasiadod rastico y mi memoria transdimensional me falla de pronto...
...: señor?
Edo: bah, nad que un coeficiente intelectual bajo como el tuyo entienda... no te preocupes, decidles que de hoy en adelante, esta tierra se llamará Plusultralis
...:Plusultralis señor?
Edo: no sabes latin idiota? Plus Ultra..."Más Allá" ahahahah
VLDS
VLDS
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localización : Southern Cone


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Dom Sep 26, 2010 5:17 am

La criatura, cuyos negros ojos llenos de un inconmensurable odio hacia toda vida atravesaban el alma de los presentes. Alzo entonces la pútrida guadaña por encima de su esquelética y puntiaguda cabeza y rasgo el aire con la guadaña dejando una estela de aire negro, que plegando el espacio, abrió una abertura dimensional a un lugar perdido entre multitud de planos. De él salió una innatural bruma que empezó a esparcirse por todo el ambiente, haciendo desparecer a todo aquel que se encontraba al alcance. Entonces Joshep agarro al jefe del grupo y salió volando, atravesó la ventana más próxima y aterrizo en el tejado de un edificio que se encontraba al otro lado de la calle. Mirando alrededor, Joshep descubrió que estaba en medio de un pueblo fantasma, abandonado desde hace mucho tiempo, los edificios, las calles y los coches estaban cubiertos de montañas de polvo, dando un siniestro aspecto al pueblo, rodeado por kilómetros y kilómetros de un mar de verdes y grandes árboles.

Jefe: ¡Maldito idiota!¡Has provocado la ruina de millones de personas!

Joshep: ¡¿Qué maldito demonio es ese?!¿Qué coño ha hecho?

Jefe:¡No es un demonio! Es algo peor… una dimensión parasitaria – Al ver el desconcierto en la cara de Joshep, el hombre continuo explicando- Como sabrás, algo muy raro y preciado entre las infinitas dimensiones, por ello, miles de dimensiones sin espacio o tiempo propio intentan entrar en mundos como este. Cuando lo consiguen, sobreponen su dimensión a la del lugar y recogen el espacio-tiempo necesario `para mantener “viva” su dimensión. El problema es qu esta dimensión ya ha entrado anteriormente en este plano y no se conformara con un pueblo como sucede normalmente. Esta podría devorar el continente si no es detenida.

Joshep: Ahí está el quid de la cuestión ¿cómo lo detenemos?

Jefe: Pues… no lo sé, pero quizás con más recursos y hombres podríamos detenerla expansión por un tiempo.
Joshep: Entonces, aquí no tengo nada que hacer, será mejor que pida refuerzos a mi jefe y…

De repente, el avatar de la dimensión apareció ante ellos y antes de que pudieran reaccionar, atravesó con su guadaña al jefe, siendo partido por la mitad y sus trozos absorbidos por el aire negro. Joshep, aterrado intento huir volando, pero la criatura se movio mucho mas rápido que este y lo atrapo, agarrándole por el cuello. La criatura iba a asestarle el ataque mortal, pero de pronto se detuvo:
Hmmm, creo que tengo un uso mejor para ti.
La criatura exploto en mil pedazos y Joshep no salió huyendo del lugar y estaba a punto de comunicar a Blade lo sucedido, cuando un terrible dolor de cabeza le golpeo, tirándolo entre los incontables arboles.

Blade: ¡Joshep! Contesta, ¿qué ha ocurrido?

Joshep: Yo… no… me acuerdo… no se qué hago aquí

Blade: ¿Destruiste la pagina?

Joshep: Si…pero luego, no me acuerdo de nada.
Blade:… ya investigaremos eso más adelante, ahora no hay tiempo, tienes que ir a la isla Wapponi, hemos detectado una firma de energía muy potente allí y no quiero correr riesgos, quiero que la investiguéis, Jake ya está allí, junto a un grupo de apoyo. Tienes que volver a la base, para acompañar a un segundo equipo de apoyo.

Joshep: Voy en camino.

El Spectre se lanzo a toda velocidad hacia su base, sin saber que en su interior, se encontraba escondida la dimensión parasita, esperando su oportunidad.

Mientras, el equipo de Jake ya había divisado Wapponi y se había apostado en un islote a varios kilómetros de la isla , que no era mas que un borron en la distancia. Entre todo el alboroto, que los soldados hacían mientras instalaban un extraño aparato, Jake estaba pinchándose una jeringuilla en el hombro.

Jake: Dios… ¿es que somos los únicos Spectres que tiene ese maldito? Me sacan el corazón y un brazo y unas pocas horas después, tengo que volver al tajo y pincharme una de estas jeringuillas si no quiero que me salga el corazón por la boca.

Soldado: Bueno, señor, si a mi sacaran el corazón del pecho, no estaría mejor que tu. De todas maneras, no es verdad que seas los únicos Spectres que tiene Blade, solo sois los novatos a los que le gusta usar antes de que se estropeen.

Jake: Conociendole, no lo dudo, en fin ¿cuanto queda para que ese dispositivo o lo que sea eso, esté listo?

Soldado: No mucho, señor, una hora o dos aproximadamente.

Jake: Perfecto, bueno, ya sabéis que hacer, quedaros aquí y esperad al equipo de Joshep, luego atacad la isla. Yo seré el idiota integral que se infiltra primero en ella y informa sobre sus defensas y esas cosas que harán que vuestras patéticas vidas duren un poco más.

Entonces, el asesino se acerco hasta la costa y de un salto se subió a una lancha motorizada acuática y se dirigió a la isla.


Última edición por Ginriu el Dom Oct 03, 2010 12:02 pm, editado 1 vez
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Mar Sep 28, 2010 12:24 am

La repentina partida de Pinto dejo al equipo desconcertado, Wendigo y Larry veian en la distacia dos objetos que se acercaba.

- ¿Esta zona queda debajo de las rutas de aviacion? - interrogo Wendigo.

- Por esta zona nuncan han pasado aviones, no hay aeropuertos, ni bases militres cercanas, siempre ha sido un lugor muy tranquilo -respondio Larry

- Pues eso no es una estrella fugaz - repuso Wendigo

- Adam debes venir a ver esto - Grito Larry

Todos acudieron deonde Larry y Wendigo.

- Algo se acerca. - Anuncio Wendigo

- Espero que no sea un avion - Dijo James.

Adam se acerco, tenia unos binoculares en la mano, entes de que pudiera enfocarlos, los objetos explotaron en el aire.

- ¿Que demonios fue eso? - Sofia entornaba los ojos incrementando su rango de vision pero solo veia la nube y los escombros de la explosion.

- Espero que no sea un avion - Repitio James.

- Tres objetos explotaron antes de que pudiera identificarlos. - Dijo Sofia.

- No hay bases aeras o zona de pruebas militares en la zona - Informo Sry

- Ya lo habia dicho yo - Gruño Larry

Escombros comenzaron a caer a varios metros de donde ellos estaban.

- Debemos acercarnos, debemos averiguar que eran esas cosas- Sofia inicio la marcha

- Espero que no sean aviones - Repitio James.

- James, podrias hacerme un favor - Dijo Sry - Por favor ¡Callate¡¡¡¡

Los escombros seguian callendo, algunos eran pequeños fragmentos, otros eran mas grandes, a varios metros delante de ellos vieron caer tres enormes piezas, todos se apresuraron a donde habian caido, a la distancia podian ver que de las piezas dejaban escapar una pequeña fumarola de humo negro, cuando estubieron a pocos metros el humo comenzo a tomar forma humana.

- Definitibamente no era un avion - Dijo James.

Las criaturas, no eran mas que siluetas comletamente obscuras, los contornos de su cuerpo parecian difuminarse combirtiendose en humo que se disipaba en el aire, no se podian distinguir en esos cuerpos rasgos como ojos,boca o cabello o algun rasgo distintivo. Las tres criaturas se lanzaron contra los Spartan, la primera salto y en el aire se convirtio en una bola obscura que golpeo a Sry en el pecho hasiendolo rodar, Wendigo sostenia su cuchillo en la mano derecha esperando el ataque de la criatura, una estocada directa sobre el atacante pero el cuchillo paso atraves de el como si del aire mismo se tratara, alrededor de su mano se formaron unas manos, wendigo se hiso intangible, pero la sombra se enredo alrededor de el y lo arrojo lejos, James trato de usar la telekinesis para inmovilizar al atacante de Larry, no tenia ningun efecto, la sombra lo vio y se lanzo contra el, Sry lanzo un chorro de nitrogeno liquido a la criatura, esta desacelero su avance, pero aun asi golpeo con ambas manos sobre sus hombros.

Gugui se extendio a la espera del ataque de la tercera criatura que venia contra el, cuando estubo sobre el, Gugui se envolvio elrededor de el atrpandolo.

- Estas criaturas, no pode . . . ja ja ja ja ja ja jo jo jo jo - La criatura dentro de Gugui comenzo a girar rapidamente el movimiento le causaba cosquillas a Gugui, el giro constante de la criatura genero un vortice dentro de la masa gelatinosa de Gugui hasiendo que la masa de rosada comenzara a girar, la inercia hiso que la masa de Gugui comenzara a ser esparcida en grandes gotas que fueron expulsadas a todos lados, al final solo una nubecilla obscura quedaba flotando donde antes habia estado Gugui.

Adam habia tomado una mochila al salir, ahora al ver a sus compañeros en problemas revolvia dentro de ella buscando alguno de sus aparatos, finalmente extrajo una especie de cilidro con botones en un costado, a toda prisa tecleo en ellos y lo lanzo contra la criatura mas cercana, el cilindro comenzo a emitir un zumbido, y la criatura fue jalada dentro del cilindro, esta se revolvio tratando de escapar a la succion pero noada pudo evitar que fuera arrastrada al interior.

Sofia se enfrentaba a otra de esas sombras golpeaba ferozmente contra la criatura, pero no tenia ningun efecto, pereciera que su naturaleza fuera ser intangibles y que solo se solificaran para atacarlos.

De debajo del cilindro que estaba adsorviendo a una sombra aparecio de la tierra una mano negra que comenzo a apretar hasta que el cilindro exploto liverando a la criatura, de suelo surgio una segunda criatura y ambas avanzaron contra Sofia, las tres criaturas riraban alrededor de sofia, quien quedaba oculta por esas oscuras sombras, el resto de Spartans cargaron contra las sombras, pero antes de que se pudieran acercar sformaron un grupo mas compacto y comenzaron a desplazarse por el suelo, cada vez mas y mas rapido.

- No debemos perderla . grito Sry y apunto a la masa con su dedo meñique y un haz de luz verde salio disparada y fue a dar contralas sombras quienes ni se inmutaron y continuaron su avance .

- Eso no les afecto en lo mas minimo - Dijo Wendigo.

El animo callo por los suelos, Pinto los habia abandonado y Sofia habia sido secustrada. James se dejo caer sentado en el piso, Sry miraba hasia donde las sombras habian huido, Wendigo lucia frustrado.

- Debe haber algo que podamos haser, no podemos dejerla que se la lleven . - Reclamo Wendigo

- Esas criaturas nos hisieron ver realmente mal. - Dijo Larry - no creo haber podido conectar ningun golpe.

- Las criaturas estaban desfasadas espacio temporalmente, - Señalo Adam.

- Podemos seguirlas - Sry seguiamirando al horizonte - El disparo era un isotopo radiactivo de carbono de vida corta, podemos seguir su firma radioactiva.

- Si vamos a seguirla debemos darnos prisa, no sabemos los planes de los secuestradores para con nuestra Sofia, asi qeu señor Sry guienos antes de que se alejen demasiado.

- Nada de lo que hisimos pudo afectarlos , ni el nitrogeno liquido de Sry pudo detenerlos - Se quejo James

- El recolector de particulas genera un campo de absorcion de radiacion, eso estubo a punto de capturar a una de esas cosas, y lo hubiera hecho de no ser por la otra que rompio el contenedor. - Señalo Adam.

- Si tubieras mas termos como ese podriamos contenerlos, - James se levanto

- No son termos, son recolectores de particulas, y si tengo mas, ademas creo que podria aumentar su rango de absorcion para haselos mas efectivos. - Dijo Adam

- Eso lo puedes haser en el helicoptero ahora a movernos .-Ordeno Wendigo
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Klade_HeLLstrong Miér Sep 29, 2010 10:26 pm

REUNION MERCERNARIA

yaciendo sobre una mesa en una base ni siquiera conocida por el hombre ni por el presidente estaba klade encadenado de manos y piernas sin posibilidad de escaparse a ningun lugar...la luz del reflector en el techo lo cegaba hasta que unos doctores se acercan para empezar a experimentar en su cuerpo alien

Klade: Sopas...

Doctor: anotacion 1: el sujeto ha despertado de su sueño desde que lo encontramos hace unos dias, el jefe quiere hasta el minimo detalle de con que esta hecho

Doctor2: empezare a sacar los bisturis, que hacemos con ese extraño armamento que sacamos de la nave

Doctor: no lose, si podemos copiarlo tal vez nuestro lider pueda recompensarnos

Klade:...codigo de defensa 7434UGH

Uno de los compartimientos del doctor se abre y saca un laser que atraviesa su cabeza y lo mata al instante, el otro anodado va de camino que habra sucedido mientras klade se contorsiona para sacar sus manos y luego liberar sus pies y sorprender al doctor partiendole la cara, ya libre nuestro mercenario espacial iba de camino hacia su reunion con su vieja amiga sin saber donde estaba en realidad.

9 HORAS DESPUES

una explosion destroza la puerta de la base y se puede ver que tiene el simbolo de noface en ella, klade no esta sorprendido pero entiende que noface tiene sus manos metidas en el solo para detenerlo, de por si si ya hubiera querido matarlo ya hace tiempo lo hubiera hecho...asi que algo grande debe de estar pasando y solo se le ocurria por hacer y era buscar a sus dos amigos mas cercanos enla tierra para poder buscar a sofia y ponerse al dia con todo lo acontecido, primera parada el triangulo de las bermudas

CONTINUARA....
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Dom Oct 03, 2010 12:03 pm

Las cosas no habian salido como el esperaba, todo lo que podia salir mal, salio peor. Para empezar, se habia dejado arrancar s u propio corazon para no tener que trabajar durante unos dias mientras sufria vomitos y dolores de cabeza que hacian que arrancarte un miembro sea como un simple pellizco. Pero diablos, al menos no trabajabaria ¿ no?. Pues no funciono, el maldito de su jefe previo eso y le ha obligado a acudir a una misión mientras se tiene que pinchar unas jeringuillas que provocan dolores que empequeñecen los dolores de cabeza de su regeneración para que no se le salieran los organos por la boca.

Por suerte, la misión era de infiltracion, si lo hacia bien, no le pasaria nada y terminaria rapido. Sin embargo, a algun cabronazo le parecio ideal atacar la base en la que se infiltraria, provocando el caos por doquier y metiendolo a el en medio. Especificamente , en medio de un tiroteo entre un grupo de soldados y un par de metahumanos. Estos, con sus hablidades superiores, habian derrotado a varios soldados del escuadron, pero estos les superaban ampliamente en número y no se arriesgaban, escondiendose en una esquina mientras se enfrentaban al escuadron a cubierto en la otra esquina ,estando Jake en el medio en un cruce sin la posiblidad de retroceder o continuar.
Jake: ¡Oh, joder! ¡Ya estoy harto!

El asesino salio al descubierto, dirigiendo sus disparos contra los metahumanos, alcanzando en el cuello a uno de ellos, pero el restante alzo sus brazos usando telequinesia para tirar a Jake contra los soldados, que cayeron desordenadamente, pero uno de los soldados no fue afectado, aprovecho para adelantarse, teniendo por fin al tiro a su enemigo que cayo ante sus disparos.El resto del escuadron una vez recuperado, apunto con sus armas al recien llegado.


Jake: Tranquilo, chicos, soy de los vuestros… venga, mi distracion os ha salvado el culo, bajad las armas.

Capitan: ¿ De verdad? ¿ Como os que no os hemos visto antes?¿ De que rango eres?

Jake: Edo me contrato para cumplir recados suyos en el exterior, robar esto, sabotear lo otro, ya sabes lo tipico, pero cuando me toco recibir la paga,llegaron estos tios y aquí estoy.Ademas, si matais, respondereis a Edo despues de esto y seguramente, deseareis estar muertos.

Capitan: Esta bien, pero te tendremos vigilado.Bajad las armas, chicos.

Jake: Asi esta mejor, ahora sera mejor que nos pongamos en marcha, tenemos que defender este sitio pero tranquilos, conmigo, ganaremos- Jake palmeo la espalda del capitan y empezo a caminar- yo me adelantare y os informare de lo que encuentre.
Cuando Jake se alejo unos metros del grupo, uno de sus integrantes a orden del capitan apunto y se dispuso a dispararle , pero la voz de uno de sus compañeros le interrumpio:
Soldado: ¡Capitan!¡En su espalda!

Sin embargo, el capitan se dio cuenta demasido tarde de que tenia enganchada en la espalda una granada, que exploto, envolviendo en una tormenta de fuego a varios miembros del grupo,lanzando esquirlas y metraña por todos lados alcanzando a los soldados que se salvaron del fuego. Jake se acerco al unico superviviente, un hombre con un enorme trozo de metal en la pierna.
Jake:¿Es que tu madre no os enseño a no confiar en desconocidos?En fin, sera mejor que vayamos al grano, resulta que estoy buscando la sala de seguridad, ya sabes el lugar lleno de ordenadores y demas aparatos que controlan la seguridad de esta base.

Soldado: Jo…dete

Jake: ¿No me lo vas a decir? Perfecto, ace tiempo que no practico unos cuantos trucos de cuando era torturador en la mafia- saca un cuchillo y se lo muestra al herido- A ver… podria enterrarte más la esquirla esa que tienes en la pierna, pero seria demasiado brusco y podrias morir… hmm, practicare un poco el clasico.
El asesino hizo un corte en el brazo del soldado lo suficientemente grande para que pudiera meter la hoja del cuchillo entre la piel y el musculo y empezo a hacer palanca arrancando un terrible y agudo grito de dolor al soldado, que no pudo aguantar mucho:

Soldado:¡Diosss!¡Bastaa! Te… lo dire todo, para llegar a la sala tienes que girar en la segunda esquina a la izquierda y luego a la derecha, alli ay unas indicaciones para llegar a la sala. La contraseña de la puerta es 1-8-5.
Jake: Que lastima que hayas hablado tan pronto, pero bueno, tengo que darme prisa, estuve un poco distraido mirando un par de computadoras y recabando información parami jefe, asi es como me entere del nombre de tu jefe entre otras cosas… ya nos veremos.

Ignorando las suplicas del herido, el asesino siguio sus indicaciones hasta llegar a la sala de seguridad, pero una vez dentro se encontro con una sorpresa: La vampira Fata se encontraba en el interior de la sala, con varios cuerpos ensangrentados a su alrededor.

Jake: Vaya,vaya, volvemos a encontrarnos, muñeca.

Fata: No me llames muñeca, asesino, no pensaba verte aquí, creia que estabas ahora mismo de vacaciones tras tu… operación de corazón.

Jake: Es que en estos tiempos de crisis, los empresarios ni por eso te dejan descansar.
Fata: ¿ De que estas hablando?

Jake:Bah, no importa, muñeca.

Fata: Te he dicho que no me llames eso.

Jake: ¿ Por que? Es perfecto, eres un cuerpo sin vida y sin sentimientos, ¿ o a lo mejor prefieres otro nombre? Parasito sin corazón, demonio chupasangre, ramera de la vida…

Fata: ¿ Es que quieres que te arranque la columna? – los ojos rojos de la vampira centellearon de furia – Porque lo hare con mucho gusto.

Jake: Oh, tranquila, ya paro, ya paro, en fin, creo que me toca trabajar – el Spectre saca un objeto en forma de circulo y lo coloca en una de las consolas, provocando en electrocircuito en todas de las de la habitación – ya esta, ahora Blade tiene el control de toda la seguridad del distrito, al menos de momento.

Mientras en la superficie, a pocos kilometros de Waponi, en el islote donde se preparaban las fuerzas de Blade, los refuerzos habian llegado, varios helicentros de combate y unas cuantas barcas de transporte se habian posicionado. En el islote, un soldado saludo al general de la brigada, que acaba de llegar junto a unos 70 soldados más:
General:Soldado, informe de situación.

Soldado: Señor, el dispositivo esta listo y nuestras tropas preparadas para combatir. Pero unas fuerzas no identificadas estan atacando la isla, sin embargo el Spectre acaba de dar la señal de que la seguridad esta a nuestro control.

General: Bien, abrid todas las puertas de las celdas y de todo lo que pueda causar caos en esa isla y enviad a los helicentros a que bombardeen la superficie, mientras la infanteria ataca desde el mar.

Soldado: ¡A sus ordenes, señor! Pero, si se me permite, ¿ no ha llegado todavia el segundo Spectre?

General :No, se ha retrasado para acompañar a un tercer pelotón, llegara en unos minutos, pero no le necesitamos, nosotros solo nos bastamos para conseguir esa base, sin las defensas activadas y en pleno combate, no podran resistir mucho, recordad que Blade quiere esa base y nosotros vamos a darsela.

El ruido apagado de unas explosiones informo al Spectre de que las fuerzas de Blade habian comenzado el ataque. La vampira al escucharlo, enseño sus afilados dientes y saco sus sais:

Fata: Vas a arrepentirte de eso,humano,no tienes oportunidad contra mi.

El asesino saco dos cuchillos y los blandio, sonriente ante su adversaria:

Jake:, Oh, muñeca, creo que aun me debes un corazón y pienso cogerlo de tu pecho.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Lun Oct 04, 2010 10:54 am

Fata no contaba con mucha paciencia. Habia llegado con dies vampiros a sus ordenes. Y ellos estaban transformando el ghouls a varios de la isla. Quizas los hombres de blade se lleven un sorpresita cuando entren a las instalaiones. Ella tenia algo mas importante que hacer.

Jake empezó el ataque, ella nbloque con una sai, dio una vuelta e intento clavar la otra en su pecho, Jake la boqueó con el otro cuchillos, ella hiso una patada y volvieron a separarse. Deviá terminar rapido.

------------------------


Las luces parpadean, algo sucede arriva. Kaelos levanta su cabeza, sus cabellos marones casi le tapan la cara. Sabe que hay otros prisioneros. Apenas si sabe quienes. Estan bajo tierra. Atrapados.

El mas que nadie. Estada apresado a esa silla de metal. En el medio de su habitacion. Hay un vidrio enfrente de el, probablemente muy grueso. Y despues, un pasillo. mediante el cual se pueden ver a los prisioneros de las demas celdas. El solo puede ver a la prisionera de adelante. Es un maniquí. Lleva su mano como empuñando una espada, aunque no haya nada. El estaba seguro de haberla visto antes... Vestia de negro y sus ojos tambien era conmpletamente negros. Presentaba un mechon negro en su palida cabellera.

---------------------------

" 5 minutos luchando con este patan... "

Su paciencia estapor acabarse.

Fata vuelve a saltar, Jake no le ha producido ningun corte, ella solo uno, en su garganta pero ya se habia curado.

-----------------------

Hay un estruendo, una figura se interpone entre el y el maniqui de enfrente. Y la pared se despega para dar paso a este personaje.

Brian: SAlimos de aqui hermano.

Brian habia aparecido en los ultimos momentos de la caida de La Bastion, En mendio de la confusion de la lucha, cuando ocurrio ese destello. Habia envejecido mucho, era ya un anciano, su cabello era gris y ceniciento. Tenia arrugas pero aun se mantenia en pie. Tenia puesto un terno.

BRian estaba 10cm por encima del piso. Levanto su mano y la silla de kaelos, con concreto y todo se elevó del suelo, Y las demas parede se abrieron para liberar a los demas prisioneros. Brian hiso lo mismo con el maniqui que se elevo en el aire para seguirlos. Y se fueron. Kaelos podia sentir como el catalisador volvia a inundar su sistema.

----------------------------------


Fata ytenia un cuchillo en su pecho, se lo sacó, no le producia dolor, solo incomodidad. Jake tenia la sai atravesada en el abdomen, enfrente del higado, en diagonal, perforando tambien un riñon. Fata le lanzo el cuchillo y jake hiso lo propio con la sai, davolviendose mutuamente las armas.

Ella volvio a bloquear otro golpe de el. Y otro, luego una patada, ella dio una vuelta y el un salto. El cuchillo le roso el cabello.

Fata se alejo y ambos permanecieron quietos.

Fata sin decir nada, arrojo un botellita que hiso que la habitacion se incendiae, ella huyo por la puerta, mientras los cuerpo de los guardias muertos se levantaban. Sabia que eso no seqria rival para jake, pero le daria tiempo para ubicar a Noface. Lo ultimo que hoy en el monitor de seguridad era que un grupo de metahumanos estaba peleando en la parte norte de la instalacion de Edo. Devian de ser esos Spartans.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Mar Oct 05, 2010 12:14 pm

Al asesino Jake no le costó mucho acabar con los ghouls que le dejo la vampira, que huyo a toda velocidad entre las llamas. Suspirando, encendió un cigarrillo con las llamas de la habitación y salió de esta, sabiendo que la misión estaba casi por terminar. Las fuerzas de Blade no tardarían en socavar la fuerza de los dos ejércitos y de conseguir archivos para Red Shadow y si no lo conseguían, Joshep finiquitaría el trabajo.
Blade: Jake, ¿le has puesto el chip como te dije?
Jake: Por supuesto, ahora mismo la pequeña muñeca tiene un diminuto chip en su pecho que me permitirá seguirla a donde quiera que vaya.
Blade: Bien, hazlo lo antes posible y vigílala, si te descubre o ya sabes sus planes mátala. Usa la PP Génesis, no quiero riesgos.
Jake: Uhh… parece que el viejo paranoico se ha calmado un poco, ya estaba un poco harto de llevarla siempre a todas partes y no hacer nada con esa preciosidad.
El Spectre saco una pistola diferente a las que el tenia, pues las balas estaban espolvoreadas con cristal Génesis, mortal para todo tipo de criaturas u objetos mágicos. Como previsión, el mineral de las balas no era el suficiente para una transformación o para copiarlo, además de que se destruía si se extraía de la bala. Blade era muy paranoico con las cosas relacionadas con el raro cristal.
Blade: Toda precaución es poca, Jake.
Jake: No te preocupes, ardo en deseos en hacer explotar a esa muñeca.
Entre tanto el general de brigada John Rayedt, que estaba en la vanguardia fue avisado de que sus fuerzas habían entablado combate con el enemigo, primero eran simples ghouls que habían despachado no con facilidad pero ahora se habían topado con sus creadores: los vampiros.
El general en persona vio al primero aparecer en el tejado de una torre cercana, sin embargo antes de que siquiera pudieran apuntar, la criatura dio un enorme salto y atrapo a un helicentro, haciendo desequilibrar al aparato, que choco con una de las ventanas de un edificio cercano y perdió el control cayendo en una impresionante explosión que creó un ardiente amasijo de hierro. Del salió el vampiro, que como una flecha se lanzo a por los soldados y empezó a devorarlos y destriparlos con tanta facilidad y rapidez que parecía un tractor sesgando un campo de trigo. Pero, los soldados no se dejaron amedrentar y dispararon con una intensa lluvia de balas, que ni la rápida bestia pudo eludir. A pesar de que se regeneraba de las muchas heridas que le causaban, ni su mágico cuerpo pudo resistir, terminando en una explosión que la convirtió en cenizas. Luego de constatar la muerte de la criatura, los soldados se dispusieron a continuar pero el general les detuvo.
General: Soldado llame al resto de las escuadras y ordénales que se alejen de los edificios no ocupados y de los lugares oscuros.

Soldado: ¡Pero señor, tenemos vía libre!
General: Si y los vampiros esperan que salgamos para destrozarnos como han hecho con nuestros compañeros – señalo a los cuerpos de los soldados – Así esto es lo que haremos, que los helicentros se alejen de los tejados y bombardeen de los edificios. Cuando esas alimañas salgan de sus escondites, nosotros las desintegraremos.


Poco después, un nuevo helicentro llego a la isla asediada. En él se encontraba el Spectre Joshep, junto a un pequeño escuadrón de la elite del ejército de Blade, armados con armas de última tecnología capaces de destruir titanio con facilidad y jetpack. pero a pesar de que estaba a punto de entrar en acción, su pérdida de memoria le atormentaba, ahora Blade no confiaba en él y lo que era más importante, no podía confiar siquiera en sí mismo. Por eso le extrañaba que Blade le hubiera mandado conseguir a ese catalizador de uno de los prisioneros de ese tal Edo:

Soldado de Elite: ¿Estás preparado Spectre? Vamos a salir en unos momentos y no quiero nadie distraído, eso te incluye a ti, ahora recuerda el plan, tú abres el camino a la prisión y luchas con el objetivo. Luego de que le venzas nosotros nos encargaremos de la recuperación del catalizador y de su extracción y luego tú nos escoltaras hasta el helicentro.
Joshep: No te preocupes, no os fallare.
Soldado de Elite: Eso espero, porque contamos contigo, eres nuestra mejor baza para el éxito de la operación.

Sin embargo Joshep sabía que Blade no correría riesgos, si detectaba algún comportamiento extraño en el ordenaría a sus hombres que le matasen y estos contaban con trucos y lealtad suficiente para hacerlo sin dudar. Pero lo peor de todo era que el deseaba que lo hicieran.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Miér Oct 06, 2010 10:30 am

Fata: Cuando el primero de ustedes caiga, bebanse esto...
Dijo fata entregandoles a sus vampiros unas botellitas de cristal. Ellos se miraron entre sí y las guardaron. Luego se adentraron en la isla.

" Si el asesino está aqui, ya almenos uno deve estar en cenizas... y ya deben haber cerca de 15 vargufs en la zona. " Piensa Fata mientras corre por los pasillos. Sabe que Jake la sigue de cerca. No le importa demasiado. Noface sabre que hacer, y luego ella hará lo suyo...

---------------------
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Jue Oct 07, 2010 11:53 pm

Sobre el mar avanzaba a una velocidad increíble una nube obscura compacta, en su interior flotaba Sofia, las sombras la habían rodeado, habían bloqueado el aire, su cuerpo había reaccionado con un desmayo, limitando el consumo de oxigeno del cerebro, los nanobots depuraban su sangre, pero sin una provisión fresca de oxigeno seguiría inconciente.

Que tan lejos estamos de ella – Pregunto Wendigo sujetado a la entrada de la cabina, dentro, Sry y Gudui mantenían el rumbo.

Estan delante, estamos en rumbo- Respondió Sry.
Adam había instalado en la punta del helicóptero una serie de instrumentos que le enviaba datos a su Ipad. – Si seguimos ese rumbo llegaremos a la isla Waponi.

-Edo, sea lo que Edo quiere de nosotros el mismo nos ha invitado a su casa – Dijo Gugui – Señor Adam, vea si nos puede dar alguna luz de la recepción que nuestro anfitrión nos ha preparado.
Estoy en eso, he desviado un satélite de vigilancia tendremos imágenes en tres, dos, uno. . . .
Larry y James miraban por el hombro de Adam, ninguno pronuncio palabra alguna.

- ¿Que pasa señores, que puede ser tan malo? -

-Esto es . . . . se ve como un video de algún videojuego, eso no puede estar pasando, ¿eso es real?

-Son fuerzas de invasión, varios frentes. – Reporto Adam.

-¿Alguna señal de que sean de los nuestros?- interrogo James

- Parece que Edo se metió con alguien que no debía – Dijo Sry.

- No veo ninguna insignia o numero de identificación, no creo que sean de los nuestros – Señalo Adam.

- ¿Alguna señal de la señorita Sofia? – Interrogo Gugui

- Negativo, hay demasiado movimiento como para hubicarla. –

- Señores debemos prepararnos para el descenso, debajo de sus asientos encontraran equipamiento, tomen todo lo que les pueda ser útil, no escatimen en parque, debemos recuperar a Sofia y no debemos perder a ningún miembro del equipo, usaremos la confusión que nos obsequian los invasores, señor Sry usted nos guiara, Sr Adam, detrás de el, Señores Wendigo y James flancos, Sr Larry apoyara con aquella ametralladora, yo tomare la retaguardia.
Tiempo de descenso cinco minutos, tengo una duda quien operara el helicóptero cuando bajemos – informo Sry.
Descuide, nuestro vehículo podrá cuidarse solo.

-----------------------------------

Isla Waponi.
la nube negra cruzo por la playa, dejo atrás las batallas, llego hasta una puerta en el suelo que fue abierta al llegar a ella y continuo, descendió por el hueco del elevador por varios metros hasta una sala, al cruzar el umbral un zumbido se escucho, las sombras se cituaron en el centro de la habitación, el zumbido se incremento y la nube negra desapareció en un destello de luz.

-Señor Edo- un hombre con un overol gris entro a una habitación con monitores que mostraban imágenes de la actividad tanto de la superficie como dentro de la instalaciones – las sombras ya han cruzado el portal.

Edo presiono unos botones y uno de los monitores mostro un rio de lava que fluía por unos túneles, enseguida sobre la superficie millones de rayos laser fueron disparados, estos rayos extraían energia de la candente lava, la energía era enviada a baterías que la acumularían en reserva para el momento en que el portal se volviera a activar.

Nadie escapara de esta isla, todos servirán a mis propósitos, todos sin excepción servirán a mi causa, nada hay que puedan hacer – dijo Edo mientras paseaba su vista por los monitores y veía los diversos grupos peleando, tecleo algunos mandos en la consola y pronto entro al salón otro hombre, el traje que vestía le cubría la cara

-Jik Nahar proteje la sala de control del portal, nadie mas que los Spartan y en especial el sujeto llamado Adam deben llegar hasta ahí, elimina a cualquier otro
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Lun Nov 15, 2010 12:39 pm

Joshep salto al vacío y voló hasta donde se suponía que se encontraba el catalizador que Blade ansiaba, por supuesto antes tenían que cogerlo del sujeto, pero para su jefe esto no significaba mucha diferencia. El Spectre atravesó las paredes como si fueran papel y llego hasta la prisión, que estaba vacía menos un un joven de aspecto desaliñado y salvaje, a su lado se encontraba una extraña silla que parecía haberse salido de sus gones, a su lado un cadáver de lo que sería un vampiro que había chocado con la silla. El joven observo al agente con desconfianza:

Kaelos:¿Quién eres?¿Eres de los que atacaron esta isla?

Joshep: Si y no te voy a mentir, chico, mi jefe me ha enviado a coger un poco de la sustancia que llevas en tu cuerpo, así que si no te resistes será rápido.

Kaelos: No permitiré que esparcen “esto” por el mundo.

Joshep: Lamento que pienses eso, chico, porque eso significa que lo que voy a hacer no te gustara.

Entonces el Spectre se lanzo a por el chico al tiempo que sacaba un pequeño bastón y al llegar a Kaelos, sorprendido este por la velocidad de su adversario, no pudo esquivar el golpe del bastoncillo, que hizo que miles de voltios recorrieran su cuerpo, pero este se adapto y Kaelos contraataco con un fuerte golpe a la cabeza del hombre, que soportando el fuerte dolor, tiro el bastón a un lado y golpeo el estomago del joven con fuerza tirándolo varios metros, rompiendo este barrotes de prisión y trozos de suelo en su camino, pero Kaelos se recupero enseguida y volvió a atacar, derribando al Spectre, que sorprendido, cayó al suelo.

Kaelos: Si te enviaron a buscar lo que hay en mi interior, deberían haberte informado mejor de mis capacidades.

Joshep: Lo hicieron y no solo de tus capacidades, también de tus debilidades.

El Spectre saco una pequeña bola y activando un botón, varias ondas magnéticas salieron despedidas hacia Kaelos, que grito de dolor al tiempo que Joshep lo dejaba inconsciente de un puñetazo. Poco después, el grupo de elite bajo y con un extraño aparato saco la sangre del joven, empezándose a marcharse por el agujero y fuera de la isla, pero antes el Spectre le pregunto_

Joshep: ¿Qué hacemos con él?

Soldado de Elite: Déjalo ahí, no necesitamos nada más de él y será un buen dolor de cabeza para el que lo encarcelo, por cierto Blade nos ha informado que Jake solicita ayuda, será mejor que acudas a su posición.


Joshep: Joder… ¿en qué coño se habrá metido ahora ese psicópata?


Mientras Joshep luchaba con Kaelos, Jake había seguido a Fata por las instalaciones hasta que esta se encontró con una extraña y misteriosa figura.

Noface: Has tardado, querida, pensaba que te habías perdido.

Fata: Solo me encontré con un pequeño problema, un problema… que me ha seguido.


Jake: Bueno, ya no hace falta que me siga escondiendo – dijo el Spectre saliendo – supongo que no me diréis sus planes y luego me dejareis irme tranquilamente.

Noface: Lo siento, señor.

Jake: Ya veo.



El Spectre saco su pistola especial y apunto a Noface, que no hizo nada ante esto, divertido, pero Jake sonrió aun mas ante la ignorancia de Noface y disparo, saliendo la bala hacia su objetivo al tiempo que Noface alzaba la mano y lanzaba a Jake por una ventana próxima, cayendo hacia el otro edificio próximo, rompiéndose varios huesos del impacto. Mientras se recuperaba, saco una de las jeringuillas y se la inyecto, al tiempo que miraba a su alrededor, descubriendo a un hombre con un extraño traje, observándole con atemorizante frialdad. Al ver al Spectre, se lanzo a por él, volviéndose las dos mangas del traje dos afilados y largos lazos.


Jake: Joder, salgo de un lio para meterte en otro, como odio este trabajo.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Sáb Nov 27, 2010 5:54 pm

Kaelos esquivo varios golpes, el tipo era fuerte. Ya llevaba suficiente tiempo fuera, su vision expandida volvia a activarse. Veia claramente la envoltura de Jospeh. EL impacto magnetico lo dejo algo sonso, se recupero rapida. Ya sabia que hacer, habia enfrentado algo asi antes.

Kaelos retrocedio. Joseph era demasiado fuerta siquiera para intentar bloquearlo asi que solo lo esquivaba. El catalizador no devia salir de alli. El virus Romero, infecciones zensara entre otras cosas mas virulentas estaban alli dentro, fuera de su cuerpo...

Kaelos volvio a moverse... " Rapido " .... " ahora "

Un puñetaso corta el aire. Kaelos levanta su palma. lo desvia y sus brazos se mueven muy agilmente. Saliendo de el campo visual de joesph.

Kaelos no estaba agitado. Joseph si. Este sujetaba su pecho, algo extenuado. La envoltura lo protejio de la fuerza total pero aun asi quedo muy dañado.

Kaelos: Edo y tu jefe sufriran las plagas que acaban de liberar. Tu dimension, no es asunto mio. Kaelos se dipuso a marcharse... corriendo. Y ante el, aparecio alguien uqe helo su Sangre.

Wendigo: El spectre.... y.. quien eres tu?

Kaelos entro en guardia. Hasta donde el sabia. Wendigo era un DS, y su enemigo.

_--------------------------------------------------

Noface: Ahora, muchacha...

Fata: Entiendo... Los vargulfs ya se estan encargando de los demas... Ya tengo ubicado a Edo.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Miér Dic 01, 2010 12:21 am

Hacia quince minutos que los Spartan habían saltado a la isla, seguían a Sry que los guiaba por el rastro del radioisótopo con que había impregnado a Sofia, una explosión a su derecha los hiso ponerse en guardia, Gugui se expandió para cubrir al equipo de los escombros que volaron por la explosión, James ayudo también desviando los escombros, cuando el polvo y el humo se disiparon dos grupos diferentes los flanquearon, alguien grito y otro mas acciono un lanzallamas Gugui se lanzo contra el grupo que tenia enfrente, los disparos no se hisieron esperar, el grupo se separo buscando cubierta y abriendo fuego,
-la señal disminuye de intensidad a quinientos metros - la voz de Sry sonó en los audífonos del grupo.

-El satélite muestra un conjunto de edificios en esas coordenadas, Sofia debe estar en ese lugar – La voz de Adam irrumpió en los audífonos.

-Spartans esos edificios serán nuestro punto de reunión, si no les es posible llegar ahí ocúltense y manténgase a salvo, volveremos con la dama, buena suerte. – fue la ultima orden de Gugui.

La lucha se torno confusa, los grupos que habían flanqueado a los Spartan eran opuestos y se atacaban entre si y a los Spartan, el grupo se separo cada uno por su lado, entre mas avanzaban mas resistencia encontraban, grupos armados rodeaban el edificio resistiendo los múltiples ataques al edificio, aun y con esto algunos lograron encontrar la forma de entrar a las instalaciones.

-¿Que pasa señor Sry? – Gugui se adelanto hasta Sry.

-Esto es imposible, la emisión del radioisótopo desapareció. – Sry se veía confundido

-Dijiste que era un isotopo de vida corta, quizá su vida termino- Señalo Adam.

-Un radioisótopo pierde energía de forma constante, por eso es posible saber su tiempo de vida, y a este le quedaban varias horas, este simplemente desapareció. – Respondió Sry.- Aun asi esta zona fue donde se encontraba Sofia, las emisiones del isotopo lo indican.

-No pudo haber desaparecido, a menos que la hallan teleportado a otro lugar, y de ser asi debe haber un equipo y en el unas deberán estar las coordenadas, asi que debemos separarnos y buscar ese equipo, moveos, tenemos poco tiempo – Ordeno Gugui escurriéndose por el piso,

Adam y Sry salieron en direcciones opuestas, examinaron habitación tras habitación sin encontrar lo que buscaban, hasta que Adam encontró una habitación cerrada, no le tomo mucho tiempo a Adam violar la cerradura electrónica y abril la puerta, dentro un sofisticado equipo de computo y varios monitores desplegaban esquemas y complejas ecuaciones. Adam se instalo frente al monitor principal y comenzó a examinar la información que se desplegaba en la pantalla.

-Estas cifras se ven extrañas- Finalmente murmuro Adam.

-No lo se a mi me parece que ese es un dos – Dijo una voz detrás de el

-Larry, tardaste demasiado en entrar, creo que estas perdiendo tu habilidad- Dijo Adam sonriendo a su amigo.

-No me gustan las armas, y no me gustan los espacios cerrados, debía encontrar una entrada que no fuera una trampa- Repondio mostrando una enorme dentadura. –¿ Que es lo que estas viendo?.

-Es un esquema de un portal, algo entro en el, pero la energía empleada y el sistema cardinal empleado no parecen coincidir con coordenadas en este mundo – dijo Adam moviéndose a otro monitor.

En el pasillo una figura que parecía haber estado fundida con la pared se hiso presente, sello nuevamente la puerta y se planto frente a esta montando guardia.

Adam examino una y otra vez la información cada vez estaba mas desconcertado y emocionado, detrás de el Larry solo se dedicaba a observarlo, luego una luz ámbar se encendió y en un monitor se activo una cuenta regresiva.

-¿Qué significan esos números Adam?.

-Esto, esto es imposible , bueno, no imposible, pero si increíble, debajo de la isla, aquí donde estamos es parte de una enorme nave, una nave espacial de manufactura humana, sus motores de impulso crean una burbuja temporal que hace que la nave viaje mas rápido que la velocidad de la luz, pero ero no es todo, tienen este . . . . . objeto que es una especie de brújula dimensional que les permite trasponer las coordenadas de una dimensión a otra, eso unido a los motores puede crear un porta que hace que la nave cruce entre las dimensiones. – Adam no podía ocultar su emosion.

-Si, si, y eso nos importa ¿Por qué . . . . . . ?.

-Aparentemente el portal no es totalmente estable, el enlace entre los motores y la brújula no esta sincronizado, la vibración subatómica tiene una variación de una diezmilésima de ciclo, eso y las dimensiones del portal se llevara nave la isla y todo lo que se encuentre en ella.

-Eso no se oye bien, ¿Y que esperamos, larguémonos de este lugar? –Dijo Larry señalando la puerta.

-Ese es el problema, si el salto dimensional no se hace adecuadamente las dimensiones quedarían enlazadas, este enlace haría que ambas dimensiones tuvieran un intercambio de energía esto haría que la tierra fuera despedazada y finalmente el intercambio de energía haría que las dimensiones se fusionaran y se destruyeran mutuamente. . . . . . la única forma de evitar esto es hacer que el portal sea estable y que el salto dimensional se efectué a la perfección, el conteo regresivo indica el tiempo que le queda a las maquinas antes de generar la energía necesaria para el salto, lo cual indica que quedan quince minutos para hacer los arreglos necesarios. . . . . .

LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Lun Dic 06, 2010 3:43 am

He examinado todos y cada uno de los archivos que te robe y he descubierto inventos y conceptos que mi mente jamás imaginaria ni en mis sueños más reveladores; y eso que solo he conseguido una porción de tus archivos ¿Que más secretos habrá resguardados? ¿Y aun mas importante, porque están ahí? ¿Cómo es que sabes todo eso? ¿Quién eres en realidad, Edo? ¿¿Qué eres?
Todas estas preguntas pasaban por la cabeza de Blade mientras examinaba los archivos de la isla Wapponi. Sin embargo a pesar de las preguntas que le suscitaban los archivos, no era lo más importante. Gracias a los análisis de la energía que salía de la isla había descubierto que esta se estaba juntando para abrir una especie de portal que se llevaría todo consigo a un lugar desconocido que sería seguramente el origen de todos sus secretos y el los descubriría aunque le costasen al último de sus hombres. De pronto, una pantalla apareció y el General de Brigada John Rayedt apareció mostrando una cara cansada y herida, pero llena de determinación y valor.

Blade: General, informe de situación.

General: Señor, habíamos ocupado las zonas costeras y parte del interior, pero surgió un problema, los vampiros que eliminamos, resucitaron como valrghulfs y atacaron por sorpresa a nuestras unidades. Perdimos bastantes hombres y terreno, pero acabamos con la mayoría de los atacantes, aunque sin embargo se están sumando más enemigos al combate. Señor, si envía refuerzos ahora, podemos…

Blade: He enviado a Mehmet como refuerzo, pero luego estaréis solos, no puedo arriesgarme a que nuestra posición se vea comprometida, los Spartans han llegado a la isla y es probable que mas fuerzas enemigas lleguen a la isla.

General: Entendido señor.

En la isla Wapponi, Joshep reconoció al recién llegado como uno de los Spartans (extrañamente el prisionero también pareció conocerlo) y sintió a todo su cuerpo urgirle que se lanzase contra él y le torturase de las formas más terribles hasta que el confesaría el paradero de su familia, pero en el último momento recordó la misión y con todas sus fuerzas se contuvo a sí mismo.

Wendigo: Vaya, parece que por fin, conocemos para quien trabajas,..

Joshep: No lo creo, puesto que yo formo parte de las fuerzas que están atacando la isla y asumo que vosotros tenéis objetivos similares… y aunque sea normal en estos casos, una tregua contra el enemigo común, me temo que no confió nada en los secuestradores de mi familia… Tenéis suerte de que tenga que irme, pero no dudes de que nos volveremos a encontrar.

Dicho esto, el Spectre huye volando de la escena, dirigiéndose no con mucha prisa a la última posición conocida de su compañero y mientras este, intentaba esquivar las dos cuchillas de las mangas de su contrincante, que cambiaban de tamaño y longitud en segundos, produciéndoles heridas por todo el cuerpo. Además, sus balas no funcionaban contra él, pues partes de su traje se movían como un escudo móvil para evitar los disparos. Sin posibilidad de dañarle y casi de defenderse, Jake termino siendo ensartado en el estomago por una de las cuchillas, dejándolo indefenso ante la segunda que se movió en un ataque que hubiera decapitado al Spectre de no ser por la entrada de Joshep a la habitación, haciendo que el extraño lanzase a Jake contra su compañero, aturdiéndolo el tiempo suficiente como para que su cuchilla se convirtiese en un afilado y mortal látigo que lanzo contra el Spectre, que se salvo de que le atravesara el ojo recibiendo solo una pequeña herida en la cara.

Joshep:¡Mierda!¿Pero que coño?


Jake: Ten cuidado, , el traje de ese tipo se puede mover como si estuviera vivo. Es un cabrón muy difícil de dar.

Joshep: ¿Y me lo dices ahora? Pero tranquilo, no soy tan incompetente como tú, yo acabare con él.

Joshep, cogió impulso de un salto y voló, dirigiéndose rápidamente contra su adversario, que estaba listo para un contraataque, pero Joshep aterrizo golpeando el suelo a unos centímetros antes, esparciendo piedras y esquirlas hacia el rostro de Jik, que cegado y aturdido no pudo protegerse del poderoso golpe que le lanzo Joshep, tirándolo varios metros atrás, hasta frenarse al golpearse contra la pared. Pero, a pesar de eso, se levanto como si nada, viendo los Spectre como sus heridas se curaban lentamente.

Joshep: ¿Se regenera? ¿ Como no me has dicho eso?

Jake: Porque no lo sabía, idiota, pero entre los dos tendremos alguna oportunidad de vencer a este gilipollas.

El mencionado no tardo en volver a la carga, con sus dos cuchillas en alza. En respuesta, los dos Spectre se situaron a los flancos de su contrincante; Jake volvió a sacar sus pistolas y empezó a disparar, mientras que Joshep cargo contra Jik al tiempo que arrancaba una piedra del suelo y la lanzaba contra su adversario, que a pesar de estar defendiéndose de su rival , pudo pararla sin problemas, por lo que el choque entre los dos, no le pillo desprevenido, saliendo de su pecho unas afiladas púas pero Joshep no se amilanado y golpeo el pecho del hombre con todas sus fuerzas, aplastando varias púas en el proceso y a pesar de los puños ensangrentados y de las defensas que el traje creaba, continuo golpeando, con la arrolladora fuerza de un tren. Pero Jik no estaba dispuesto a eso, por lo que unos potentes tentáculos se enrollaron en los brazos del Spectre al mismo tiempo en que sus dos cuchillas avanzaban contra la cara de Joshep, pero en un esfuerzo increíble este consiguió agarrar las manos de su contrincante a tiempo. De repente, Jik soltó un quejido y todas las creaciones desaparecieron, mientras el hombre caía al suelo con una extraña jeringuilla clavada en su cuello.

Jake: Ya que una bala no le hace nada, me preguntaba qué es lo que haría una jeringuilla que regula mi factor regenerativo y que desequilibra el de los demás, será divertido, nunca he visto como reacciona un ser humano.


Joshep observo con asco, como el cuerpo de su enemigo caído se movía por varios espasmos y varias pústulas le salían de la piel y explotaban soltando pus amarillo, al tiempo que sus miembros se hinchaban como globos.

Joshep: Dios, eres repugnante, yo no soporto ver esto ¿cuánto va a durar el efecto? No pienso verle morir así.

Jake: Nenaza… no creo que por desgracia ese cabrón muera, vamos en el 45% de los casos los animales no lo hacían, aunque no, no se dice que quedaran muy bien.

Joshep: ¿Aun te quedan jeringuillas? Por muy mal que me sepa, es mejor que no estés vomitando tus órganos en este momento.

El Spectre abrió su cinturón y mostro una línea de jeringuillas perfectamente alineadas-

Jake: Salí bastante bien equipado, puede que cuando esto termine este con la peor resaca de mi vida, pero mientras más pueda aletargar el dolor mejor ¿eh ¿ ¿ que eso?

Entonces los dos Spectres se sintieron atraídos por la habitación contigua, un enorme salón, lleno de extraños aparatos y demás maquinas, además de lo que parecía un gigantesco portal.




Mientras en el exterior, cerca de la playa, los hombres de Blade habían formado un circulo defensivo en la playa para resistir contra los valrghulfs y otros enemigos atacaban en grandes oleadas; en el centro del circulo, se encontraba el General ´´´, que hacia lo imposible para mantener el orden entre su tropa, terriblemente desmoralizada y que solo la pura voluntad hacia que no huyesen

Soldado: Señor, ¡no podremos aguantar mucho más! Nos están masacrando ¿donde están los refuerzos?

General: Tranquilo soldado, Mehmet llegara en cualquier momento y le daremos una paliza a esos cabrones.
Entonces, su brazo brillo y apretando un botón, una pequeña imagen apareció, mostrando a un imponente y amenazante hombre:

General: Mehmet ¿donde estas?

Mehmet: Estoy en el islote, defendiendo el aparato, tenéis que ir aquí y retiraros mientras haya tiempo, ya han llegado.

General: ¿Qué? ¿Quiénes han llegado?

De repente, las oleadas de vampiros y soldados dejaron de llegar, permitiendo a los agotados soldados un momento de descanso, que termino cuando una extraña y enorme criatura apareció. Estaba vestida con extraños ropajes orientales, su cara no era más que una aterradora mascara de hueso, con dos fuegos fatuos como ojos. En un brazo tenía un gigantesco garrote y en el otro, una aun sangrante cabeza de valrghulf.
A su lado apareció una figura, armada con una luminosa katana y con un exoesqueleto como armadura. Una voz atronadora pareció salir de su boca, escuchándose por toda isla.

????: Si no quieren sufrir tormentos que devoraran vuestra alma y destrozaran vuestro cuerpo, cesen toda hostilidad y depongan las armas, pues esta isla es reclamada en el nombre de la Guardia del Sol.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Sáb Ene 08, 2011 1:00 am

En toda la isla se escucho una nota, algo así como una nota, primero fue aguda y poco a poco se convirtió en una nota grave, desde el momento en que el sonido inicio algunas armas de energía de las fuerzas que luchaban en la superficie de la isla dejaron de funcionar, algunos individuos sintieron mareos, algunas de las criaturas que luchaban enloquecieron y atacaron presas de una furia irracional sin importar que fuera aliado o enemigo, algunos meta-humanos repentinamente perdieron sus facultades, la confusión se incremento, pocos notaron que el cielo se tornaba del azul límpido a un tono amarillento-dorado.

James se había caído por un respiradero con el que había topado mientras huía de un tiroteo, una vez dentro de las instalaciones había intentado contactar con Gugui o con cualquier otro de sus compañeros, pero solo recibía estática, por un momento se sintió desesperado y múltiples dudas comenzaron a asaltarlo, pensó que quizás fuese el único del equipo que siguiera en pie, ese pensamiento lo abrumo y se dejo caer en un rincón de la habitación donde había caído, una explosión cercana lo hiso reaccionar, se dio cuenta que no tenia opciones, no podía regresar, ya no, el había hecho un compromiso con Sofia, ella lo había salvado de una sentencia de muerte, ahora ella estaba en peligro, esperaba hacer algo por ella, no para liberarse de su compromiso, sino por que desde el momento que entro a los Spartan su vida había cambiado, el mundo no era lo que el siempre había pensado, su vida haba cambiado y no jamás volvería a ser lo de antes, ahora el era un Spartan y como el lo entendía su lealtad estaba con su líder y su líder estaba el peligro, su equipo estaba en peligro, estaba dentro de las instalaciones de Waponi, en terrenos de Edo, el iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para rescatar a Sofia, tomo su arma y salió al pasillo.

-Debes darte prisa Adam, el contador esta llegando a los últimos cinco minutos,- Dijo Larry visiblemente nervioso.

-Silencio, no puedo concentrarme si me interrumpes cada minuto, he logrado compensar la diferencial de sincronización de los motores y el artefacto, he redirigido la energía, he redimensionado el portal de acuerdo a la energía disponible, pero parece que cada que soluciono un problema surgen otros cinco, los procesadores de la nave son muy potentes, pero aun así los cálculos son tan extensos y complejos que apenas pueden compensar, la estructura subatómica de la materia varia de una dimensión a otra, por eso la nave se fusiono con la isla, dreno mas energía de los compensadores armónicos trans-temporales del motor principal, eso generara una vibración que afectara a nivel subatómico a la materia . – Adam movía sus manos sobre los controles y una nota sonora inundo el ambiente, Larry callo al suelo tapándose los oídos.

-Larry¡¡¡, espera, la onda, necesito recalcular la desviación de energía solo un poco y asi, si, eso debe funcionar. -

-Hey tu, que tu madre no te dijo que no debías jugar con los juguetes de otros? - Joshep tomo y levanto a Adam de la sujetándolo del hombro.

-No¡¡¡¡, deben dejarme terminar, los preparativos del salto no esta completos, necesito tiempo, un poco mas de tiempo.- Adam se retorció tratándose de soltar del agarre.

Larry, aun aturdido, se levanto para ayudar a Adam y se lanzo con furia contra Joshep, pero fue recibido por un contundente golpe de Jake que lo mando al suelo.

Jake saco su cuchillo y se lanzo contra Larry – Creo que tendré una nueva piel para la sala de mi casa – dijo al caer en sima de el.

En el pasillo Jik se retorcía por los efectos de la jeringuilla de Jake, el no tenia ningún poder meta-humano, sus habilidades se las otorgaba el traje compuesto de millones de nanobots, los nanobosts del traje entraron al cuerpo depurando sus células y sangre de los efectos de la inyección, les tomo algunos minutos eliminar y reparar los órganos de Jik. Finalmente se levanto y entro por la misma puerta por donde los Spectre habían desaparecido, dentro de la habitación vio como Jake tenia dominado a Larry, tomo impulso y embistió de lleno a jake, ambos cayeron contra una consola haciéndola volar entre chispas y escombros.

-Imbéciles, no dañen los equipos, condenaran a los universos a la aniquilación – Adam se solto del agarre de Joshep, al tiempo tomo de su cinturón uno de sus artilugios y se lo pego al Spectre en el pecho y una explosión lo cubrió con un polímero plástico de textura pegajosa que lo inmovilizo.

-Hijo de . . . que demonios es esto?- Grito Joshep.

-Es un gel inmovilizador, se me ocurrió cuando vi una trampa adhesiva para atrapar ratas – Sonrio Adam.

Jik habia chocado a Jake contra una computadora, los nanobos se enlazaron con la instalación eléctrica de alto voltaje dándole un choque eléctrico al Spartan, el shock aturdió por un instante a su enemigo, Jik aprovecho para tomarlo por la espalda, lo forzó a ponerse de rodillas y los nanobots formaron grilletes en los pies que se fusionaron con el suelo, con su mano derecha sujeto a Jake por los cabellos, extendió los nanobots del traje en toda la cabeza de su enemigo, estos formaban una película que no dejo pasar el aire


La iluminación en toda la nave cambio a rojo, en los altavoces tanto en el interior como en el exterior sono una alarma, en la pantalla donde se veía el conteo regresivo, este había llegado a los últimos quince segundos.
-¿Qué hacemos ahora Adam?- Larry se incorporaba trabajosamente.

Adam se limito a mirar el monitor con la cuenta regresiva – ya nada podemos hacer.

Una esfera de luz dorada rodeo la Isla, el interior se desvaneció en un destello blanco, al disiparse la luz de la isla y las fuerzas en su superficie no quedaba nada. . . .
.
.
.
.
La isla Waponi reapareció rodeada de agua en medio de una llanura, pero no era la misma tierra, no era el mismo tiempo, este era un mundo peligroso, una vida animal casi nula, la vida vegetal diezmada, un mundo donde la humanidad trataba de sobrevivir a la cacería de una raza alienígena que la había tomado como su única fuente de alimentación
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Ginriu Vie Mar 11, 2011 8:47 pm

Adam permanecio callado en silencio durante unos minutos observando desde una ventana de la habitación el baldio y el apocaliptico paisaje que rodeaba la base. Incluso en sus calculos más negativos no entraba en sus expectativas el llegar a ese lugar, quizas hubiera sido mejor impedir el teletransporte, pero ahora tenia que encontrar una manera de comunicarse con el resto de los Spartans. Y enfocado en sus pensamientos el Spartan no vio como Jink se dirigia mecanicamente hacia ellos, transformando su mano en una afilada cuchilla y que hubiera utilizado para asesinar al joven si Larry no se lanzara contra el derribandolo el tiempo suficiente como para que de pronto entraran en la habitación el ciberninja de la Guardia del Sol acompañado por varios esbirros. Jik se olvido de Larry y se lanzo contra los recien llegados, sin embargo al acercarse aparecio de la nada un gigantesco oni, que con un fuerte golpe de su garrote lanzo volando a Jik, que atraveso limpiamente la pared y desparecio en el baldio horizonte.

Ciberninja: Matad al gorila, pero recordad que quiero al chico vivo. El debe saber que ha pasado aqui.


Un grupo de ninjas se lanzo contra Adam, pero Larry volvio a meterse en medio, golpeando a varios de los sujetos, sin embargo a pesar de su superioridad fisica lo sobrepasaban en numero, obligandole a retroceder. El ciberninja se acerco hasta adam y de su guantelete empezo a salir un latigo electrico que por poco Adam pudo esquivar.


Joshep: Chico, !liberanos!¡Es tu unica oportunidad para sobrevivir!.


Sabiendo que lo que decia el Spectre era verdad, el joven sacp una pequeña botella y la lanzo contra el inmovilizado Joshep justo en el momento en que el latigo del Ciberninja lo aprisionaba, haciendole gritar de dolor. Joshep vio como el liquido de la botella al chocar contra la espuma, la derretia rapidamente, volviendo a recuperar la libertad de movimientos, pero no habia disfrutado mucho de ellos cuando el gigantesco Oni, enarbonando su garrote, le ataco, consiguiendo con todas sus fuerzasparar el metahumano el terrible golpe.


Mientras Adam habia conseguido activar un escudo que le protegio el tiempo suficiente del Ciberninja para lanzar un emp al caido Jake, que empezo a recuperarse de la axfisia sin embargo, el ciberninja aprovecho eso para volver a la carga contra Adam.


Adam:Eh, power ranger, dejalo ya, tus trucos tecnologicos no me pueden hacer nada.


Ciberninja:Oh, pero tambien tengo otras cosas, vamos a probarlas.


En la palma de la mano del ciberninja aparecio un simbolo brillante del que salieron unos rayos magicos que atravesaron las defensas de Adam, haciendole gritar hasta que Larry que increiblemente habia acabado con todos los ninjas, defendio a su amigo golpeando fuertemente al ciberninja, que protegido por la armadura, casi ni sintio el golpe, enfrascando en una batalla contra los dos Spartans, a la que de repente se unio un recuperado Jake, quien enarbolando un cuchillo lanzo una estocada al estomago de su oponente, pero este tenia todas sus habilidades fisicas aumentadas por el traje y por la alquimia, no solo esquivando los ataques de sus rivales sino que los obligo a retroceder ante la lluvia de golpes que les lanzaba. Activando un campo resultor que aturdio a sus enemigos el Ciberninja aprovecho para clavar su katana en el estomago de Jake quien sonriendo la agarro con todas sus fuerzas, haciendo ver al Ciberninja como su regeneración atravesaba incluso el magico metal del arma y la partia en dos. Distraido el ninja no vio hasta que fue demasiado tarde el objeto que Adam le colgo en el traje, que provoco una terrible descarga en su traje, desactivando sus defensas justo en el momento en que Larry le volvia a golpear dejandolo insconciente durante unos segundos hasta que Jake, cogiendo lo que quedaba de la katana, se la clavo en plena cara, matandolo al instante.



Entre tanto, Joshep habia estado debatiendose contra el poderoso Oni, esquivando sus golpes y golpeando el pecho de la criatura que debido a su inatural magia no daba señas de caer. Asi que Joshep ideo un plan, quedandose quieto y esperando un potente golpe de garrote que no solo esquivo sino que rodeando el arma, hizo que esta se clavara en el suelo, cosa que aprovecho el Spectre para golpear como un misil humano el calaverico rostro del demonio que retrocedio aturdido. Entonces levanto el garrote del Oni y lo descargo con todas sus fuerzas a la llameante calavera que tenia por cabeza el demonio, matandolo de una vez por todas.


Jake: La guardia del sol, aqui... maldita sea como si no tuvieramos bastantes problemas.


Joshep:Si, pero empezemos primero por el mas evidente... dime, chico, ¿ donde diablos estamos?


Adam: Llendo al grano, podria decirse que estamos simple y llanamente en otro universo.


Jake:¿!Que?!¡Vamos, no me jodas!


Adam: Echa un vistazo ahi fuera, no parece el Pacifico, ¿ verdad? Y si te fijas bien, veras que hay algo diferente en el aire, en la gravedad, eso es debido al cambio de realidad.


Joshep:Chico, sera mejor que ya tengas algo planeado para salir de aqui, por que si no te aseguro que desearas haberte quedado con el ninja.


Adam: Con amenazas no llegaras a ningun lado,lo que tenemos que hacer es reunirnos todos e intentar sobrevivir el tiempo suficiente como para no morir.


Jake:¿Una alianza de conveniencia ? ¿ Por que no? Estamos en el maldito culo de algun otro universo y te apuesto lo que quieras a que lo que sea que provoco el hermoso paisaje de ahi fuera, aun esta pupulando por ahi.



Y el Spectre no se equivocaba del todo, pues para la terrible raza alienigena que habia cosechado, destruido y devorado a gran parte de la humanidad, no les habia pasado de largo la teletransportación de la base...
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Kaelos Vie Mayo 06, 2011 7:56 pm

Vision expandida. " Mierda " ... Buscar a Edo... " mas mierda..."

Kaelos corria atravez de las insatalaciones, ya habia bicado a Edo. Tambien habia ubicado a ese tipo fortachudo.. Joseph... ahora corriendo, devia tomar una decisión.

---------------------------------

Fata habia dejado a noface en otros asuntos, tenia cosas... " importantes " que hacer, tenia las sais en la mano, aun llevaba ciertas pocimas...

Lo dificil seria precisamente eso, ya habia habido un salto. Las cosas no podian empeorar... y ese tal edo, su conversacion.... ahora lo tenía claro.

Y ya sabia a donde dirijirse.

------------------------------

Joseph: No aprendes no... jake hechame una mano... mmf...

Un golpe, solo eso solia ser nesesario, pero los saltos interdimensional siempre aturden a uno, especialmente a Kaelos.

Golpeó agilmente por la espalda a Joseph, su vision expandida le permitia ver el escudo de Joseph, practicamente impenetrable, claro que kaelos habia sobrevivido a otra cosas " practicamente insobrevvivibles " asi uqe esto seria solo algo mas.

Jake avanzó, kaelosn o sabia de que iva ese muchacho, se limitó aesquivarlo.

Su objetivo era Jik.

--------------------------------

Si es curioso lo que uno puede percibir estando muerto, por ejemplo los cambios en el ambiente, y empezaba a hacer mucho calor ahí. Fata cayó

Fue golpeada por algo, en la espalda, probablemente proyectiles, dirijidos a nervios especificos, los de las piernas. La dispararon a matar, lastima que ella ya estaba muerta.

Pero consideró mas efectivo continuar ahi. No oyó nada, pero sabia que se habian acercado a ella. Era hora.

Se levanto, una sai cayó directo en el pecho de uno de ellos, vestian completo, no se veia su piel, la herida ocasionada por la sai al enterrarse no paracia sangrar.

Un latigo amarró su brazó, eran 5 personas mas. Fata jaló, ahora solo eran cuatro, no se puede contar a alguien con una sai clavada en la cabeza.

A partir de ahi sería mas dificil. Ellos ya devian saber sus movimientos. Ella era una vampiro, mucha fuerza, mucha agilidad, mucha resistencia, poco sentimiento. Ellos personas. Y ella sin ganas de entablar luchas con alguien que no fuese un Spectre. Asi que huyó, ellos la persiguieron.

-----------------------

Kaelos desvió un golpe, le rompio el antebrazo, inutilizado, por por lo menos 1 minutos, hasta que se adaptase o regenerase. Joseph era muy fuerte, no convenia algo directo.

Kaelos volvio a golpear, varios golpes en poco tiempo. Oyo disparon, instintivamente movio su brazo zano, lo suficientemente rapido para repeler las tres balas de Jake.

------------------------------

Fata dio un salto, pateo en la pared, ahora solo eran tres de esos " ninjas " Empezaba a molestarse.

---------------------------

Kaelos movio rapido los brazos, ya sanos claro, contra Joseph, Joseph por su parte podia darse cuenta que los golpes no eran al azar, eran dirijidos a puntos especificos, a lo uqe en su entrenamiento recordó como " puntos de presion"

Y un golpe directo, contra la pared, Kaelos chocó muy fuertemente contra ella, perforandola, y luego cayendo al piso. Se volvio a levantar.

-----------------------------

Fata estaba contra dos de esos ninjas, por supuesto los mejores de los 6 con los que se empezó la persecucion. Ella tenia heridas, estaban regenerandose, pero lentamente, muy lentamente, sus armas devian ser especiales... solo podia ser...

Fata: Infelices!! mis investigaciones!!

Sus colmillos saltaron. Ella nunca toleró que le robasen eso, eso que era suyo, sus conocimientos. Habian sido saqueados en todo ese tiempo que estuvo conjelada en el techo del mundo. Solo el acero templado en agua hervida con ajos forjadas duranta el plenilunio tenian tal efecto. Eso lo descubrió ella.

La lucha acabó rapido. Ella tenñia tres katanas atravesadas en su cuerpo, una en su pecho, otra en su vientre, y una mas en su cabeza. Aun tenia sus sais en sus manos, y varias estrellas voladoras incrustadas en sus brazos y en sus piernas. Ellos... bueno, ellos dos ahora eran mas de cuatro repartidos en toda esa estancia. Ella solo tuvo que abrir la puerta. Y entrar y....

-----------------

Adam se soprendió, se sorprendió mucho, habia contemplado, y seguia contemplando la lucha entre el tipo albino y sus nuevos dos socios. Y ahora veia como en lo que antes era una habitacion, ( ahora era algo asi como un cuarto sin medio techo y sin 2 paredes media ) entraba una mujer, palida, conocida, y con una katana incrustada en el pecho.

Fata por su parte, reconoció a los Spectres, y vio con interes al tipo albino. Eso mientras se sacaba la tercera katana de su pecho, tenia las otras dos en sus manos, las sais a un lado. De sus heridas empezó a salir humo o vapor, a la par que se regeneraban.

Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por LEVI Sáb Mayo 07, 2011 12:12 am

REPRODUCIR EL VIDEO MIENTRAS SE LEE

[youtube][/youtube]

Un objeto del tamaño de la Bastion forzando su entrada a esa nueva realidad expandió una gran oleada de energía que fue sentida a lo largo de esa tierra desolada, para los que fueron testigos de su partida hacia ya un poco mas de cinco años las señales fueron inconfundibles, para algunos trajo esperanza, para otros solo fue un signo de dolor y tragedia.

Aquel mundo arruinado por una primera invasión, arrasado como consecuencia de las acciones perversas y pecados de una humanidad soberbia, donde la humanidad se vio obligada a dejar su amada tierra, y a la cual tras varias décadas regresaron, solo para encontrar que esa tierra estaba ahora ocupada por una raza alienígena que usaba a los humanos como alimento, aquellos pocos que milagrosamente sobrevivieron, ahora enfrentaban esa pesadilla.

A ese mundo regresaron las naves humanas, solo para ser repelidas y obligadas a retroceder, la Bastion aterrizo de emergencia con gran daño, los alienígenas la tomaron, planeaban usar la tecnología Tev’elg combinada con la humana para saltar a otro universo e invadir una tierra alterna, la humanidad lucho y en un esfuerzo desesperado escaparon a la tierra que era el objetivo de los alienígenas.

La Bastion fue el cuartel Edo y la humanidad venida de otra dimensión, fusionada con la isla Waponi. Durante siglos trabajaron en armas y tecnología con el único fin de poder volver algún dia a su universo y recuperar su propio mundo.

El tiempo entre los universos no pasa igual, cinco años, habían pasado en la Tierra del noveno universo, en los años que habían pasado la menguante humanidad que habia pocos escaparon a la cacería salvaje del la raza alienígena llamada Tev’elg, a lo largo de esa tierra se extendió el rumor de un refugio, el nombre de Sui Cun Ikel esta tierra era un reducto de magia y ciencia que por siglos se oculto del hombre, ahora era sinónimo de refugio, de un lugar a donde aquellos que tuvieran la suerte de llegar, podrían escapar del destino fatídico.

En una sala de control central Edo miraba la pantalla principal, detrás de el varias personas le informaban de la situación de la Bastion.

-Los generadores eléctricos, de escudo y potencia de fuego están al cien, las baterías antiaéreas están en línea, todas las defensas en línea, los puestos de defensa en alerta.

-Los daños en las instalaciones de superficie son considerables, aunque ninguna de estas instalaciones es esencial para la operación de Bastion, los niveles de operaciones, investigación, armamento, científico han quedado sellados, nadie puede entrar y salir, la sala de portal se pondrá en cuarentena en cuanto lo indique.

-En la superficie aun tenemos escaramuzas, algunas criaturas están fuera de control, se ha observado que algunos individuos han perdido sus poderes, otros casos aislados los ha potenciado, algunas armas basadas en disparos de energía han fallado o incluso explotado.

Edo levanto una mano y el personal que daba los informes guardo silencio. – Ya es tiempo de negociar la rendición de reclutas, que se preparen para ponerse bajo mis ordenes y que se pongan al dia; que el generador de pulso electromagnético sea disparado, activen los meta-inhibidores, y que los hechizos de anulación de agresiones sean invocados, los altavoces en toda la Bastion deben transmitir mi mensaje.



La intrusión de la Bastion también fue notada por los Tev’elg, Las fuerzas de combate entraron en alerta máxima, las defensas orbitales se colocaron sobre la recién aparecida Bastion. Todos los consejeros y regentes fueron llamados al gran salón de consejo, delante de ellos el gran señor Id’Nua, los escuchaba.

-Debemos atacar, la llegada de esa nave solo infundirá a los humanos a revelarse contra nosotros, y eso se debe evitar- dijo uno de los consejeros.

-De la orden y las defensas planetarias borraran de la faz del mundo a esos recién llegados antes de que cualquier asentamiento humano se entere siquiera.- Dijo otro.

-No, debemos enviar tropas, debemos recuperar el aliento de las eras, con el y el equipo en que los científicos han trabajado podremos invadir un nuevo mundo lleno de vida, lista para ser aprovechada- Murmullos y discusiones se escucharon por todo el salón.

Finalmente el gran Id’Nua se levanto y con una señala concurrencia en el gran salón guardo silencio.

-La humanidad tiene un gran sentido de arraigo, eso fue lo que los hiso volver a este mundo una vez que lo abandonaron, así también era de esperarse que regresaran, en estos años que han pasado hemos prosperado, nuestra estirpe crese, hemos logrado domar a los humanos en los bosques y los paramos, ya no necesitamos granjas para que se reproduzcan y se desarrollen, la tecnología que hemos tomado de ellos permite que tengamos humanos de veinte años en tan solo unos meses; hemos seleccionado humanos que a través de la evolución les permiten controlar el desarrollo de las plantas, en estos años la vegetación y los bosques se han desarrollado mas de lo que se desarrollarían en cien años, este mundo lo hemos recreado de las cenizas, hemos trabajado por este mundo, hemos puesto nuestras vidas en el, este mundo fue desechado por ellos, y nosotros lo hemos depurado, refinado; este mundo es nuestro y no dejaremos que nos lo arrebaten; el plan es el siguiente, enviaremos una embajada, de esa forma haremos el primer contacto y buscaremos asi obtener la ventaja.



La llegada de Fata coincidió con una alarma, las paredes, puertas y ventanas fueron reforzadas, una luz ambar ilumino la sala, Adam corrió a la computadora mas cercana, el sistema estaba apagado, rápidamente saco uno de sus aparatos, este intercepto los equipos y asi pudo saber que toda esa sección, la sección del cuarto del portal seria incinerada, y de pronto sus aparatos dejaron de funcionar, el pulso electromagnético emitido en el corazón de la Bastion anulo todo mecanismo electrónico y cibernético.

Fata se lanzo contra Joshep, en el punto en el que su sai debería tocar al spectre una fuerza invisible le regreso el golpe, hasiendola chocar contra la pared – un maldito hechizo de anulación- murmuro y trato de determinar cual era el origen.

-Debemos salir el cuarto será incinerado, nos van a matar- Grito Adam.

-El chico tiene razón –dijo Kaelos- Sus poderes han sido anulados, Edo no deja nada al azar, todos moriran.



Fin del libro 1


LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

-libro1- Spartan, El primer paso - Página 4 Empty Re: -libro1- Spartan, El primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.