Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Capitulo:Road to Hell

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Jue Feb 03, 2011 4:41 pm

Adam : Ok, ok, veamos, te gustan las armas, las bromas pesadas, y eres ferviente creyente en lo que dice el gran libro no?
Elena : Asi es.
Adam : Y estas dispuesta a partirle la cara a Steve?
Elena : Creo que ya solucionamos eso...
Adam : Rayos , esperaba otra respuesta- Lanza una carcajadas- Donde estabas antes de todo esto?
Elena : No creo que deva contarles...y tu que hacias antes de todo esto?
Adam : Supongo que ya les mencione a todos que trabajaba en un Bar cierto?
Elena : Eso explica tu pequeño vicio.
Adam : Ahhh, es algo que estoy intentando dejar, por el bien de todos, podria haberlos matados a todos aqui adentro, esto es como un maldito reality show, solo que el premio no es dinero, mierda ni siquiera el dinero es importante ahora...
Andrew : Adam.....hacerte el serio no hara que conquistes a Elena lo sabes?
Adam : Pero queria intentarlo , ahora tendre que ser el de siempre que dice el resto!
Wayne : Oh, no, por favor, es decir que ahora tendremos que aguantarte de buen humor, gracias Elena, podrias haberle dicho que si....
Elena : Aun sigue en pie mi oferta?
Adam : Ah , lo siento pero tengo otro deporte, bien los dejo, devo ejercitarme, este cuerpo necesita trabajo...

Adam sale de la base y llama al perro que Wayne habia encontrado cuando estaban perdidos y pensaban que los perros tenian venenos, se sienta en una silla, y comienza a lanzarle una rama el perro la busca y vuelve, cuando en uno de esos juegos el perro tarda demasiado, Adam comienza a preocuparse, luego el perro regresa corriendo y ladrando sin la rama, tras de el unos zombies...

Adam : Mier%@ como han entrado!

Adam sacaa un bate de beisbol, no quiere hacer ruido para atraer a mas de esas cosas, les revienta el craneo a todos y queda lleno de sangre y pus, deve sacarlos de la base de a uno y llevarlos lo mas lejos posible del lugar asi paso toda la tarde, cuando llevo al ultimo miro a la ciudad, se vei desde donde estaba, recordaba su vida ahi, sus conocidos , su "Familia" , rayos, en cierta forma estaba mejor ahora que antes del holocausto, aunque decir esto en frente del resto podria sonar frivolo o incluso insultante, se encontraba feliz, podia decir que tenia amigos, y que a pesar de todo, quizas hasta lo apreciaban, en su antigua vida, pues era mas alguien con quien no era bueno relacionarse, en la escuela lo despreciaban, por el trato que tenia con sus compañeros, a medida que fue creciendo esto fue peor y lo llevo a problemas con la ley, ahora podia canalizar toda esa rabia con los zombies y los psicopatas que se enfrentaban, en este rato de paz que tenian, se sentia comodo, no extrañaba para nada su vida antes de esto, a diferencia de la mayoria del grupo.
En esa ciudad que ahora parecia destruida, como de un bombardeo, no habia nada que lo hiciera querer regresar a su vida anterior, obviamente esto no era algo que compartia con el resto, todos extrañaban de cierta forma su vida pre-zombies, si el decia algo como generaria problemas, estaba pensando mirando la ciudad cuando le tocan el hombro.

Steve : Que te pasa, matas zombies y no invitas!
Adam : No es algo que de para una cita sabes?
Steve : Si claro, ves la ciudad, extraño ese lugar, recuerdas cuando apaleamos a esos idiotas de los "red cobra"
Adam : Los motoqueros, como olvidarlo eran como 15 o mas, rayos estabamos demasiado drogados como para ver con que nos metimos...
Steve : Si, a los polis no les gusto eso....
Adam : Sabes que era mas facil encarcelar a 2 que a mas de 10...no caerian todos en la patrulla!
Steve : Cierto, pero aun asi salimos y festejamos!
Adam : Siempre festejabamos?, aun los recuerdo persiguiendonos por escapar de la patrulla en movimiento!
Steve : Si y pensar que queria romper la ventana con la cabeza para salir....
Adam : Si hubiera sido genial, pero no me dejaste....te lo agradesco, sera mejor que volvamos, esta oscureciendo, y no quiero que esto se vuelva oscuro con los muertos dando vueltas, ademas se filtraron a la base, por donde sea que entraron podrian entrar mas.
Steve : Mañana temprano taparemos el orificio, como mario y luiggi..
Adam : ???
Steve : Super Mrio, fontaneros, tapan orificios, vamos es gracioso!
Adam : Creo que los chistes me los dejas a mi y a la monja-cura, ya lo intento Andrew y no pudo igualarme.
Steve : Como digas, pero era bueno, aceptalo!
Adam : No, no lo era...

Los dos emprendieron rumbo a la base de nuevo, las diferencias entre ambos habian terminado, volvian a ser amigos como antes de todo esto, Quizas lo unico bueno pre-zombie que Adam queria en esta nueva vida ...

CONTINUARA...

Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Mess Jue Feb 17, 2011 11:51 am

Elena ahora era la confidente de todo el grupo de supervivientes, cada persona que allí se encontraba se había citado con ella para contar sus ''pecados'', con lo que el grupo empezó a sentir menos culpabilidad y a despejarse de sus profundas preocupaciones. La felicidad comenzó a llegar a cada miembro del grupo poco a poco, lo cual fue motivo de festejo bajo la opinión de algunos.

Durante una cena donde estaba casi todo el grupo Adam hizo la propuesta de festejarlo.

Adam: ¡Atención! Un poco de atención. - Dijo golpeando un vaso de cristal - Varios de nosotros hemos tenido una idea. La idea de hacer mañana por la noche una comida especial, se que no podemos despilfarrar... Pero es para darle la bienvenida a los nuevos miembros del grupo como se merecen.

Steve: Muy buena excusa Adam. - Señaló riéndose.

Todo el grupo allí presente asintió entre sonrisas, los que no estaban allí presentes fueron informados por los demás compañeros. Al día siguiente se formaron grupos de 3 o 4 personas que iban entrando por turnos para hacer su parte de la gran cena que les esperaba esa noche, los últimos que entraron fueron Paula, Wayne, Andrew y Diana.

Wayne: ¿Que pensáis hacer?

Andrew: Pues había pensado hacer, junto con Diana, una tarta para el postre ¿y vosotros?

Paula: Haré mi especialidad; Carne con salsa.

Andrew: ¿Y tu Wayne?

Wayne: Prepararé gambas, no soy muy diestro en la cocina.

La comida estaba lista y el grupo se sentó a la mesa, comenzaron a comer con ganas mientras todo el mundo hablaba en tono elevado. Era la primera vez que todo volvían a comer en familia desde que empezaron a levantarse los muertos, una familia que se había formado a base de dificultades y malos momentos. Tras la cena Wayne salió a fumar fuera de la base para tomar un poco el aire, se le unieron Adam y Elena pero estos salieron solo para hablar.

Elena: Adam, ya te he dicho que no.

Adam: Venga ne...

De pronto una potente luz iluminó el horizonte, tras lo que se escuchó un imponente estruendo que dejó sordos a todos en la base. Tras pasar varios minutos todos salieron fuera de la base, algunos mareados otros ya recuperados.

Jennifer: ¿Pero que coño ha sido eso?

Alan: ¡Mierda, no os escucho apenas!

Adam: ¿Pero que pasa?

Wayne: Tiene que haber explotado algo muy muy grande. Puede haber sido una gasolinera o alomejor una fabrica llena de combustible.

Diana: ¡Mirad!

Todos quedaron expectantes ante aquella figura luminosa que se habia formado mientras se iba disipando. Todo estaba en silencio, pero este se vio roto por un ruido que bajaba de las nubes, se trataba de una avión pequeño de carga que se dirigía hacia la carretera para utilizarla como pista de aterrizaje. El problema es que las aspas del avión no se movían.
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Jue Feb 17, 2011 1:16 pm

Un día antes

El grupo que, ya se habia acostumbrado más o menos a la presencia de los nuevos compañeros, disfrutaba por fin de buen ambiente casi por primera vez desde los no-muertos y todos los miembros del grupo eran en cierta medida, más felices que antes. Menos, por supuesto Jennifer. La antes luchadora y firme mujer ahora casi no interactuaba con lso demas, estando encerrada en su habitación o mirando fijamente el derruido tunel donde tuvo la confrotacion final, por lo que Elena que estaba practicando la punteria en los tuneles disparando a dianas pintadas en la pared, más o menos con buena punteria, se sorprendio al ver que la última fue acertada por la pistola de Jennifer:

-Hombre, Jennifer, me alegro de verte ¿ quieres que practiquemos juntos? - le pregunto, salundo a la ex-mafiosa.

- Dejate de gilipolleces, cura de pacotilla - le espeto esta- sasbes muy bien a que he venido.

Ante esto, la normalmente sonriente cura se puso seria y le dio la espalda a Jennifer.

-Y tu sabes que, despues de la última vez, no volvere a escuchar tus confensiónes, asi que marchate.

- ¿De verdad vas a seguir con eso?¡ ¿Es que me asqueas tanto que no quieres salvar mi alma ?! Esta en tus jodidos votos.

- Para empezar,si yo siguiera todas las reglas de la sotana, no podria ni llevarla,aunque admito que creo que eres de las peores personas que he conocido en mi vida, haria lo que fuera por salvar tu alma y es por ello el porque no te confeso. Es por tu bien.

-Entonces es que no has estado escuchando durante días, ¡necesito descargar mi pasado, mi furia! Y si no lo hago, no podre controlarme y pasaran cosas, Elena. Cosas malas.

- No te puedes esconder en confesiones o en drogas, si deseas ser alguien mejor,debes enfrentarte a ti misma y cambiar.

- Ahi esta el problema, no puedo cambiar - harta ya de la negativa de Elena, la Viuda Negra se marcho, siendo observada con cierto disguto y pena por la mujer.



El avión cayo en picado y dado el parado motor y el estado de la carretera la destrucción del aparato era inminente, pero en el ultimo momento las aspas del avion se movieron lo suficiente para que el aparato aterrizaze sin demasiados desperfectos aunque con claras garantias de no poder volver a volar. El grupo contemplo esto durante unos segundos sorprendido y sin reaccionar hasta que Wayne se levanto y alzo su francotirador, mirando por la mirilla el siniestro.

-No parece que haya nadie - informo el joven- pero no veo bien, de todas maneras. Habria que ir alli


-Espera, espera de verdad vamos a arriesgarnos para rescatar a unos tios que seguramente esten muertos, que estaran rodeados de No-muertos y que no tendran nada que contar? - protesto incredulo Adam.


-Si.

- ¿ A que esperamos? - dijo con una sonrisa el hombre.

- Tienes razon,debemos investigar eso - razonó Alan - Pero no podemos ir todos, algunos tendran que quedarse para vigilar el fuerte y resistir por si los zombies, atraidos por el ruido, atacan.


-Bueno, yo me ofresco para salir, hace tiempo que necesito estirar las piernas y desde aquella vez cuando mate a esos niños dos dias antes de la plaga, no he tenido ocasión alguna de hacer algo parecido.


-... Elena, por favor, deja ese humor negro - pidio paciente Alan - En fin, necesitamos a alguien bueno en el terreno - el periodista vio a Jennifer, que ni se habia levantado o siquiera mirado al accidente y se acerco a ella, poniendo la mano en su hombro- Jennifer, ¿ porque no sales con ellos? Te vendra...bien.


Pero de repente, con la furia aumentada por las drogas, la mujer le torcio el brazo y coloco el cañon de su pistola en el pecho del hombre:

- No... me... toques... - le dijo la mujer, con el rostro desencajado por la rabia, se giro y ignorando las miradas incredulas de sus compañeros se marcho a una de sus largas y solitarias miradas a los tuneles.


Andrew observo todo esto y el miedo que sentia por Jennifer aumento considerablemente. Ella ya era bastante peligrosa y arisca sin las drogas, pero con estas casi 24 horas en su organismo, la mujer se habia convertido en algo mucho más peligroso que cualquier ataque de zombie. Durante un momento, tuvo la idea de contarles lo que sabia al resto del grupo, pero sabia que Jennifer no caera facilmente y podria llevarse a alguien en su camino... Asi que se callo y observo como a Elena se le unieron más voluntarios para investigar.
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por LEVI Lun Feb 21, 2011 12:57 am

Alan vio como Jennifer se alejaba hacia los tuneles, le dio la espalda al grupo que se formaba alrededor de Elena y se alejo rumbo a una de las bodegas.

Andrew solo miraba, finalmente cuando Elena se alejaba con el grupo decidió unirse a ellos.

Alan entro a los túneles, camino por varios minutos de forma sistemática reviso los túneles, finalmente vio a Jennifer caminando de forma algo errática apoyando una mano contra la pared a intervalos regulares.
Alan avanzo por en medio del túnel intentando no hacer ruido, cuando estuvo a medio camino de ella Jennifer se dio la vuelta y le apunto con el arma.

-Eres un imbécil, creí que había dejado claro que no los quiero cerca de mi- El grito de Jennifer resonó en los túneles seguido de una detonación del arma, la silueta de Alan callo al piso.

-Grandísimo idiota, no debiste seguirme . . . .-Jennifer camino hacia el cuerpo de Alan – Tu, debiste dejarme en paz – Y se detuvo a los pies de Alan, lo miro por un instante, ahí tirado de espaldas con los ojos mirando al techo, los ojos se movieron y se fijaron en ella, la pierna de Alan se apoyo en la espinilla de ella, mientras con la otra pierna pate la parte trasera de las rodilla, Jennifer jalo de gatillo y una bala dio en el suelo muy cerca de la cabeza de Alan; Jennifer callo sobre sus manos, el arma callo al piso no muy lejos de ella, Jennifer estiro su mano derecha buscando alcanzar el arma. Alan se saco de la manga de la chamarra unas esposas y sujeto la muñeca de ella y dio un jalón de su mano haciendo que ella diera contra el piso sin alcanzar el arma.

Alan se incorporo lo mas rápido que pudo, Jennifer forcejeo tratándose de incorporarse, estiro su mano libre tratando de sujetar la pierna de Alan, el aprovecho el movimiento y sujeto la otra mano con las esposas, La mirada de Jennifer era puro odio, había quedado con ambas manos esposada frente a ella.

Alan aun sujetaba las esposas por la cadena, ella lanzo su peso hacia adelante y la mano del fotógrafo recibió una mordida, el trato de soltarse pero la boca de ella se negó a abrise, desesperado lanzo un puñetazo a la cabeza de ella, solo así pudo zafarse, retrocedió sujetándose la mano, Jennifer se incorporo y se lanzo contra el, la cabeza de ella choco contra el pecho de el y antes de que pudiera reaccionar un fuerte golpe con las esposas en el pomulo lo hiso dar traspiés hacia un costado.

-Espera – Dijo Alan y metió su mano a la bolsa de su chamarra, pero antes de que pudiera sacar lo que fuera que llevaba ahí ella lo pateo en el estomago y puso la cadena en el cuello de el asfixiándolo.

-Callate¡¡¡¡ Tomare la llave de tu decapitado cadáver hijo de. . . El puño de Alan se estrello contra las costillas de Jennifer una y otra vez hasta que ella aflojo la presión en su cuello, le dio un empellón para alejarla de el, de su chamarra extrajo una bolsa con un liquido claro, y avanzo hacia ella, la chica pareció dar un traspiés Alan se confió y avanzo y ella lo recibió con un puntapié en la ingle, seguido de un golpe con las esposas en la cabeza, Alan sintió que perdía el sentido, cuando callo al piso recibió una patada en el estomago, el pudo sujetar el pie de la chica y lo jalo hacia arriba haciéndola caer, el se arrojo encima, en su mano aun tenia la bolsa plástica que hiso reventar contra la cara de Jennifer, ella sintió que todo se le ponía negro a su alrededor y lucho contra esa sensación, lanzo algunos golpes pero se quedaba sin fuerza, finalmente todo se volvió negro.

Cuando Jennifer despertó estaba sentada en el fondo de un túnel, sus brazos abiertos con las muñecas esposadas a los tubos de la pared, sentado y recargado contra la pared estaba Alan, junto a el su chamarra y sobre ella un chaleco antibalas.

-Mas vale que me sueltes ahora y te daré la oportunidad de escapar, porque te juro que si no lo haces cuando encuentre la forma de soltarme . . . .

Alan se levanto, camino hasta ella y le arrojo agua de una botella.
-Esto eliminara el resto del éter que te rocie, y no, no te soltare, no hasta que se te pase el efecto de toda esa porquería que te has metido, no hasta que estés sobria o limpia o como diablos se le llame.
Tu eras la que dirigía el grupo, esos chicos, no son mas que niños asustados que habían depositado sus vidas en tus manos, que veían en ti una persona con la voluntad y la fuerza para hacerlos salir adelante, ellos creían en ti, Adam creía en ti, yo creía en ti, todos confiábamos en ti, necesitamos a la Jennifer que puede mantener este grupo unido y no se si lo entiendas con tanta droga encima, pero espero que cuando estés limpia puedas por lo menos escúchame, y créeme se que con esto prácticamente he firmado mi sentencia de muerte, pero no lograras nada haciéndote esto y sin ti el grupo esta condenado.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Unfauglith Dom Feb 27, 2011 3:58 pm

Elena encabezaba la marcha, con Adam siguiéndola (acosándola) de cerca. Detrás iban Andrew y Diana, tomados de la mano, y Steve y McTabish cerraban la marcha.


Wayne se había quedado en la base, considerando que en caso de que Jennifer se decidiera a hacer alguna locura, Alan no podría contenerla solo.

Pero Alan había desaparecido, perdiéndose en los túneles en pos de Jennifer, y Wayne se había quedado solo, en una de las torres de vigilancia, haciendo guardia en caso de que cualquier cosa, viva o muerta, atraída por el avionazo, se acercara peligrosamente a la base.

Paula se había quedado en la relativa seguridad del interior de la base a petición de Wayne.

Antes de que el mundo se fuera por el caño, cuando los muertos se quedaban muertos, Wayne fumaba de vez en cuando, cuando se sentía muy estresado.

Tal vez por eso ahora consumía cajetilla tras cajetilla con alarmante velocidad; pronto tendría que comenzar a racionar, pues la cantidad de tabaco en la base era limitada.

Wayne hacía cuentas mentales sobre cuanto podían durarle los cigarrillos dependiendo de cómo los racionara, y pensaba en realizar una reunión con todos los fumadores del grupo para distribuir equitativamente las cajetillas, cuando por el rabillo del ojo captó una débil luz.

Wayne miró en dirección a la luz, y se dio cuenta de que era un fuego, que avanzaba lentamente entre los árboles, aún a buena distancia, pero fácilmente visible.

La llama avanzaba lentamente; Wayne no podía saber si se trataba de una persona avanzando lentamente con una antorcha, un zombie en llamas, o cualquier otra cosa.

Al no lograr identificar la cosa en llamas forzando la vista, Wayne se llevó la mira del rifle al ojo y apuntó la mira hacia la débil luz.

Wayne palideció de la impresión.


Mientras tanto, el grupo de exploración avanzaba con cuidado en la oscuridad.

Steve: ¿Falta mucho? No tengo idea de cuanto llevamos caminando, y en esta oscuridad todo se ve igual.

Elena: No seas quejica, falta poco.

Adam: ¿Cómo estás tan segura? A mi también me parece todo igual.

Elena: Luego de unos cuantos años asesinando a pecaminosos adolescentes en campamentos de verano, una aprende a moverse en los bosques.

Andrew: Alguien se ha visto todas las películas de Friday the 13th.

Elena: Alguien se cree que no todos captaron la referencia cinematográfica.

Andrew iba a responder, cuando para sorpresa incluso de Elena, el bosque se terminó abruptamente y salieron a la carretera, justo donde esta hacía una curva.

Más adelante podía verse el avión dañado y humeando, y sin señales de vida o no-vida alrededor.

Aunque ya lejos de los árboles la visibilidad de todos había mejorado, el grupo continúo moviéndose con precaución, a la expectativa de cualquier hostilidad.

Durante un par de minutos que parecieron eternos, el grupo finalmente llegó a la altura de la maquina estropeada, ominosa y siniestra en su silencio y abandono.

El grupo estaba en completo silencio. Elena hizo señas a Adam para que se acercara y le ayudara a abrir la puerta del avión, que seguía cerrada, mientras los demás los cubrían y vigilaban el perímetro, con armas en mano.

Elena y Adam se acercaron a la puerta, y justo iban a comenzar a forzarla, cuando escucharon un golpe seco al otro lado.

Luego de un segundo de silencio, Adam preguntó a Elena:

¿Vivo o Muerto?

Elena: No hay diferencia.

Elena y Adam comenzaron a forzar la puerta, pero entonces Diana detectó movimiento que venía desde el bosque.

Zarandeó a Andrew por el hombro y le señaló el lugar. Steve y McTabish, que también se dieron cuenta del movimiento, hicieron gestos interrogativos.

Andrew les indicó que siguieran junto a Elena y Adam mientras ellos iban a ver la fuente del movimiento.

Andrew y Diana avanzaron con las armas en alto.

Una sombra salía lentamente del bosque. Andrew estaba a punto de ordenar a la figura que levantara las manos, para ver si se trataba de un vivo o un muerto, pero la figura salió del bosque a la luz de la luna y de los débiles fuegos que aún ardían en el avión, y ya no hizo falta.

Era un zombie. La situación era funesta. El zombie obviamente había sido atraído por el ruido del avión al estrellarse, y como todos los sobrevivientes lo sabían muy bien, a donde un zombie es atraído, lo más probable es que haya muchos más con él.

Andrew, considerando que la discreción y el sigilo ya no servían de nada, disparo certeramente con su arma, abatiendo al zombie.

Andrew: Vienen podridos, ¡apúrense!
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Vie Mar 11, 2011 8:20 am

Justo cuando el no-muerto caia pesadamente al suelo por el disparo de Andrew fue sustituido por otro zombie que salia de los sombras del bosque. Seguido de más de sus semejantes y entre gruñidos y rugidos se lanzaron lentamente hacia el grupo, disparando casi todos sus miembros ante los cadaveres andantes. Solo Adam y Elena, quienes estaban intentando forsar la puerta del avión no atacaron a los muertos y tras un gran esfuerzo un crujido chirreante les informo de que la puerta se estaba empezando a abrir.Pero de pronto , se abrio de par en par y una figura ensangrentada se abalanzo sobre la faz de Elena, quien al tiempo que lo empujaba con una mano, le disparo en la cabeza, haciendo saltar un reguero de sangre y sesos. Y mientras se quitaba el cadaver encima, Elena descubrio con horror que la sangre era demasiado roja para ser la de un muerto viviente, pues acababa de matar a una mujer. Durante unos segundos el grupo entero se quedo paralizado por la impresion hasta que un grito de terror en el interior del avion les hizo reaccionar, entrando Adam en el y descubriendo a dos jovenes que huian como podian del cadaver andante de lo que parecia el piloto, muerto tras el accidente. Sin embargo justo cuando el zombie se lanzo contra los jovenes, la bala de Adam los salvo de una terrible muerte.


Adam: ¿ A que estais esperando?¿ A Santa Claus? !Moveos!

Confundidos y asustados, los dos jovenes asi lo hicieron, dirigiendose hacia una pequeña camara de video y varias mochilas, saliendo del destrozado avión, encontrandose con el cadaver de su compañera, muerta por mano de Elena, que aun estaba en estado de shock por el suceso.

Mujer:!Dios mio! Any ¿ que diablos ha pasado?

Andrew:¡No hay tiempo para eso! ¡Tenemos que irnos, nos estan rodeando!

Y asi era, pues la mayoria de los zombies habian empezado a salir por la carretera, obligando al grupo a internarse de nuevo por los oscuros y laberinticos bosques.



Tras varios minutos de rabiosos insultos y amanezas de muerte que ni Alan sabia que exitian, Jennifer se sumio en un interminable silencio, mirando fijamente al suelo, cosa que Alan no supo si identificar si Jennifer estaba meditando en lo que le habia dicho o simplemente estaba ignorando sus palabras.Entonces de repente Wayne entro apresuradamente en escena, quedando confundido ante esta, pero que atribuyo a un ataque de furia de Jennifer.


Alan:¿Que diablos esta pasando?


Wayne:... Tienes que ver esto, es increible.


Alan: Te dejare sola para que medites en lo que te he dicho, Jennifer, recuerda que te necesitamos.


Sin embargo la mujer no dijo ni hizo nada, no haciendo ningun movimiento durante minutos hasta que de repente unos lentos pasos llamaron la atención de la ex- mafiosa que vio como entraba en la habitación reptando un deztrozado cadaver andante que ante la visión de la mujer gimio y aumentado su torpe andar.

Jennifer:Vamos¿ de donde coño sales tu ? Joder, si que es hoy solo quieren joderme...



Wayne guio a Alan hasta el exterior de la base donde Paula estaba mirando el horizonte, asombrada. Al principio Alan penso que eran la extrañamente pequeña horda de zombies que se agolpaban ante las vallas, pero descubrio lo que era: Una increible columna de fuego se habia tragado gran parte de los arboles avanzando hasta donde se suponia que estaba el avion accidentado.

Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Janox Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

El grupo seguia corriendo por el bosque, tratando de no disparar para no guiar a los muertos hacia donde iban, Elena se encontraba casi en estado de shok , pero aun asi seguia al grupo a la base.

Steve : Mierda, mierda, esta vez estamos perdidos y apunto de morir, ironicamente no por culpa de Adam!
Adam : Si lo se, creo que estoy perdiendo el toque?
Andrew: No es tiempo de bromas sigan que casi llegamos-

No alcanzo a terminar la frase cuando Adam se movio en otra direccion, Steve trato de detenerlo pero no le hizo caso.

Steve : Que demonios haces la base es por aca imbecil!!
Andrew : Que te pasa!
Adam : Les dare tiempo, me ire otro camino disparare al aire y esas cosas iran en otro rumbo, asi ganaran mas tiempo, solo sigan su camino los alcanzo luego!
Andrew : Rayos, Steve siguelo y ayudalo, los demas siganme , chicos, no se preocupne gente, iremos aun lugar seguro ...


Steve seguia tras la corrida de Adam que se dirifia al lugar donde se habia reconciliado con Steve, ese risco que tenia vista a la ciudad derruida, si tenia suerte y su plan funcionaba una gran cantidad de muertos caerian al presipicio, o por lo menos los retrasaria y daria tiempo para idear una nueva estrategia a los demas.

Adam : Por que me sigues te dije que lo haria solo!
Steve : Por que tambien quiero ser un heroe.
Adam : Pero a mi se me bien la capa y l "S" en el pecho!
Steve : Entonces sere Batman!
Adam : Es enserio lo que te digo- se abrio la chaqueta y traia una remera con el simbolo de Superman en el pecho- la encontre en la base!
Steve : .......

Siguieron su corrida lanzando tiros al aire hasta que llegaron al lugar donde se suponia llevarian a cabo su plan.

Adam : Recarga!
Steve : En serio te sacrificaras por ellos.
Adam : Como lo sabes...
Steve : Por que has cambiado, lo supe cuando no quisiste que nadie te siguiera.
Adam : Entonces por que me seguiste?
Steve : Por que ....sera un honor morir con tigo, hermano...
Adam : Hace unas semanas no hubieras dicho lo mismo...
Steve : Hace unas semanas, tu estabas ebrio....

Comienzan a aparecer una horda de zombies y el par comienza a disparar, matando a los primeros, se quedan sin balas y recargan, siguena asi, mientras la horda esta cada vez mas cerca, al matar a uno, dos toman su lugar.

Adam : Es el fin, me quede sin balas...
Steve : Aun me quedan estas- mostrando una grandas- asi que hare lo que se deve hacer...
Adam : Dame una amigo!
Steve : No! tu tienes que ir a la base...
Adam : De que hablas!
Steve : Lo siento, pero te menti, no queria morir contigo, queria morir por ti...
Adam : OH! vamos, estas de broma!
Steve: No, alguien deve morir para salvar al resto, y esto es algo que yo devo hacer, tu, tu tenias razon, de la forma equivocada pero razon- mientras gasta sus ultimos cartuchos con la horda- uno deve morir por el bien de la mayoria, siempre ha sido y sera asi, mira la biblia, jesus!
Adam : Esa monja te lavo el cerebro imbecil!
Steve : Es solo un ejemplo!, pero es lo mismo, gracias por la ayuda amigo, pero, -lanza su escopeta a la horda- tu tienes que ayudar a los demas, eres mas util que yo para el resto!!!!!


Diciendo esto se lanzo contra la masa de muertos, mientras estos lo moridan alcanzo a jalar del gatillo de las granadas, mientras le guiñe el ojo a Adam, quien esta como en estado de shok, la explosion , en parte disminuida por la gran cantidad de muertos encima de Steve se desiso de varios muertos, Adam reaccino rapido y entre lagrimas se interno con el rifle usandolo como bate, la adrenalina le hizo pasar rapidamente del otro lado hasta dirigirse a la base, aun ensordecido por la explosion, seguro el ruido atrajo mas muertos, pero se llevo a su mejor amigo...

CONTINUARA...
Janox
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por LEVI Mar Mar 29, 2011 12:58 am

Alan corrió hasta la puerta por donde el grupo se había adentrado al bosque, en la puerta algunos zombies eran abatidos por el grupo que regresaba y con ellos dos personas seguina al grupo.

-¿Dónde están Adam y Steve?- Fue lo primero que dijo Alan al grupo.

-Se alejaron como señuelo, hubo una explosión y no sabemos que paso con ellos – Dijo Andrew.

-Tenemos otros problemas además de los zombies, un incendio, el viento lo trae justo hasta aquí, - Alan informaba a sus compañeros.

Uno de los recién llegados puso sobre su hombro una cámara de video, al parecer nadie había reparado en ello y comenzó a gravar al grupo que los había salvado.

-Pero estaremos a salvo, ¿Estamos en una base?, estaremos a salvo- Dijo Paula quien se sujeto del brazo de Wayne.

-No lo se, si el incendio no alcanza los edificios aun esta el humo que nos podría asfixiar,- dijo Alan.

Un grito y unos golpes hicieron que el grupo volteara a la entrada, donde un Adam con los ojos llorosos y las mandíbulas apretadas golpeaba una y otra y otra vez, hasta que la cabeza no fuera mas que una masa amorfa.

-¿Dónde esta Steve? Interrogo Andrew

-El muy infeliz no vendrá- Adam cruzo la malla y paso frente al grupo sin voltear a mirarlos.

Alan lo detuvo del brazo. –Viene un incendio, todo estamos en peligro, debemos ponernos a salvo.

-Esta es una base militar, deben estar preparados para situaciones asi, -dijo Andrew

-Con cientos de soldados y civiles ese incendio hubiera sido combatido desde que inicio, pero ahora nadie lo vio y se ha extendido. Dijo Wayne.

Elena, ELENA¡¡¡ – Alan la tomo por los hombros y sacudió para sacarla del transe en que estaba- Necesitamos ideas, algo cualquier cosa, vamos.

-Los túneles- Finalmente dijo Andrew- Los túneles están bajo tierra, si cellamos las entradas podríamos esperar que el incendio pase.

-Necesitamos llevar ahí alimentos, agua, incluso las armas- Dijo Paula.

-Debemos alejar el combustible, llevarlo a la parte central de la base, lejos del fuego. . . Yo lo hare.- Dijo Adam, y Andrew le arrojo las llaves y este las atrapo y corrió a donde se encontraban los jeeps.

Elena algo mas recuperada llevo consigo a las muchachas, al comedor – Vamos niñas, debemos poner a salvo la comida.

Andrew- Dijo Alan – trata de cerrar las entradas, y lleva cobijas, cobertores lo que puedas, no se cuanto tiempo estaremos alla abajo, y es mejor estar preparados, tu Wayne, lleva las armas y municiones que puedas, corre, no tenemos mucho tiempo.

En ese momento Alan reparo en los recién llegados, en especial a hombre con la cámara en el hombro.

-¿Y ustedes quien diablos son?, ¿Qué hacen con esa cámara?- Interrogo Alan

-Estamos cubriendo el incidente de la plaga, es un video documental- Dijo el camarógrafo

-Esto es una broma, no puedes creer eso.

-Es como documentar la invasión de Inglaterra o el desembarco en normandia, o la caída de Alemania, o la entrada de las fuerzas aliadas a Irak. – Dijo la joven.

Andrew bajo a los túneles empujando un carrito del comedor que cargaba cobertores, comenzó a descargarlos sobre una lona en la salida de uno de los tuneles, cuando escucho un ruido y algunos gritos; de debajo de las mantas extrajo una pistola y comenzó a avanzar con cautela, hasta llegar al túnel donde se oían los ruidos, al fondo del túnel vio a Jennifer esposada a unos tubos, y que trataba de mantener a raya a punta de patadas a un par de zombies, una par de disparos y los no muertos cayeron para no levantarse, Jennifer sudando y con el cabello desordenado sobre la cara miro a Andrew por entre su cabello, el chico apuntaba directamente a la cabeza de Jennifer, el muchacho tenia un gesto de ira en los ojos, Jennifer lo miro sus ojos era como espejos que regresaban el mismo gesto de ira.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Ginriu Mar Mar 29, 2011 3:02 pm

Revelación y Mentiras



En el comedor Elena Diana y Paula cargaban toda la comida que podían en unas bolsas de basura que habían encontrado. Donde normalmente habían estado alegres, charlando y contando anécdotas y chistes, ahora estaban en un silencio total, cosa que a Diana y a Paula, aunque no la conocían muy bien en los últimos días, habían entablado una buena relación con Elena y sabían que ese silencio no era buena. Dado que ella les había ayudado con sus problemas, era hora de que le devolvieran el favor:

Paula:Eh, Elena, estas muy callada, ¿ estas bien?

Elena:No, sinceramente no lo estoy, como comprenderás no paro de pensar en lo ocurrido en el avión, yo... mate a esa chica y ni siquiera he rezado por su alma.


Diana:Pero no fue culpa tuya. Fue un accidente, ademas puede que fuera lo mejor. Yo lo vi, esa mujer había sido mordida.

Elena:...Se todo eso chica, pero eso no lava la sangre de mis manos ni quita la culpa de mi mente. Durante años pensé que podía controlar esto - la cura saco entonces su pistola - que podía utilizarla de una forma tan perfecta que nunca ocurriría nada... pero me equivoque. Hiciera lo que hiciese no puedo cambiar que este objeto esta hecho para matar...

Diana: !Pero te necesitamos!¡Necesitamos de tu experiencia!¡De tu técnica con el arma!

Elena:La experiencia y la técnica no están atadas a una persona.

Paula:¿Que?¿Que quieres decir?

Elena le tendió su pistola en las manos de la muchacha- Que yo ya no quiero esto, no lo necesito, al menos de momento, sin embargo mi experiencia y mi técnica no se perderán. Pasaran a tus manos.



- Si vas a matarme cabronazo inútil, sera mejor que cambies de postura, me estas dando vergüenza ajena,gilipollas - le espeto Jennifer a Andrew, que aunque sus ojos destilaban una furia radiante, el resto del cuerpo no hacia lo mismo: sus piernas no paraban de tiritar, al igual que sus brazos y su respiración era agitada y nerviosa.

Jennifer: De todos modos,

Andrew:!Callate!¡Tu eres un monstruo! Peor que los no muertos, peor que Guerra, peor que cualquier persona que haya conocido. Mereces esto y mucho más...

Jennifer entonces dejo su actitud " tranquila" y la verdadera furia llego a la ex- mafiosa que se lanzo como un perro rabioso ante el chico que por poco aprieta el gatillo pero se tranquilizo al ver que las esposas detenían a la ex-mafiosa:

Jennifer:¡No te atrevas a compararme con esa bestia, chiquillo, si no quieres que te meta esa mierda de pistola por tu culo!Puede que no sea buena persona pero soy mejor que ese... despojo de mierda.


Andrew:¿Seguro? !No me lo pareció cuando nos tendiste a una trampa y mataste a Roland!¡No me lo pareció cuando no te importaba hacer que me maten a mi o al resto del grupo!

Ante esta revelación la mujer se quedo sorprendida y muda, catatónica ante el hecho que alguien supiera sobre ello. Durante un momento pensó en dejarle disparar a Andrew y recibir el merecido castigo que había intentado evitar por sus pecados pasados y seguramente, si se lo hubieran preguntando cuando estaba drogada, no le hubiera importado. Pero ahora no, ahora luego de la charla de Alan, luego de luchar de nuevo por su vida contra esos muertos vivientes decidió que no se rendiría. No podía morir, no ahora cuando gracias a las palabras del periodista que con ele tiempo habían calado hondo en ella, pues quizás no fuera una buena persona, pero si sus actos permitían ayudar a sobrevivir a este grupo, podría sentirse un poco en paz consigo mismo. Así que no iba a caer, no ahora.


Jennifer: Bien, chico antes de que me limpies de sesos con esa pistola, quiero que me escuches y bien, pues si aprietas el gatillo no habrá marcha atrás: Quieres matarme porque cuando tenia la oportunidad de vengarme de alguien que me había hecho mucho daño, no me detuve ante nada. Preferí sacrificaros a todos con tal de obtener lo que quería, algo mezquino y cruel que si no hubiera estado cegada por la rabia nunca hubiera echo, te lo aseguro. Sin embargo, también se que es algo que tu también hubieras hecho si Guerra hubiera matado a Diana.


El chico vacilo un poco, meditando las palabras de Jennifer pero al poco se reafirmo:- No... yo no soy como tu, no caería tan bajo por venganza. Seria una ofensa para Diana.


Jennifer: Oh,chico, te confundes,no me estoy refiriendo a tu novia, sino a tu hermana ¿ o es que la has olvidado?Porque yo no, no me he olvidado de tu obsesiva búsqueda , de tu falta de sentido común cuando ella estaba relacionada, de tu furia, de tu ira. ¿ No te suena de algo?


Ahí Andrew si que cayo rendido, bajando la pistola y la cabeza, tiritando y apretando los puños de rabia y tristeza al recordar a su desaparecida hermana, que a pesar del mensaje que coloco para ella , aun no había tenido noticias de ella.

Andrew:Tienes razón... no puedo hacerlo,no... yo, no me manchare las manos de sangre. Pero si lo hubiera hecho, no me lo callaría, lo confesaría y esperaría el castigo que mis compañeros me impusieran.- Dicho eso, Andrew se dispuso a marcharse

Jennifer:!No! Andrew, por favor, no lo digas. Es cierto que no soy una santa, pero estoy intentando cambiar y si tu cuentas sobre mi, me echaran y no podre completar mi redención, no podre ayudar a este grupo. Por favor no me niegues eso.


Andrew:... Entonces si quieres que guarde este secreto, dime el resto, porque si quieres que volvamos a confiar en ti, tendremos que saber más de ti. Eres una buena tiradora, experta en cuerpo a cuerpo y llevabas un trozo de metal en el pecho, ¿ quien diablos eres?

Jennifer:Bien, chico te lo has ganado... sabias que Carlos era un ex- pandillero ¿ no?

Andrew: Si, algo me conto sobre eso ¿ por que?

Jennifer: Bueno, en la escala de criminales, los pandilleros son la clase más baja y ahora te pregunto ¿ cual es la más alta?

Andrew:Yo que se, los señores del crimen esos, ¿ a que viene esto?

Jennifer:Bingo, chico y ahora adivina a quien tienes delante tuya.


Al principio extrañado y confundido, Andrew no sabia a que se refería pero pronto lo entendió y totalmente sorprendido, incluso dejo caer su arma al suelo.

Andrew:¡¿Que?!¿Eras una mafiosa?

Jennifer: No era una mafiosa, era LA mafiosa. La Viuda Negra.


Por supuesto, el chico tardo un poco en recuperarse de la impresión, teniendo literalmente la boca abierta hasta que empezó a balbucear:


Andrew:Ent... entonces... ¿ eres... la Viuda Negra? ¿Esa misma mujer que controlo durante años el crimen de Atlanta? ¿ De la que se contaban carnicerías que parecían imposibles que algún ser humano pudiera cometerlos?

Jennifer:La misma.

Andrew:¿ Y como puedes creer que voy a confiar en ti luego de esto?¿Como se supone que alguien como la Viuda Negra intenta cambiar?


Jennifer:Eso chico, es lo que te voy a contar ahora.



Los hombres de Fernald llevaron a la Viuda Negra hasta una zona llena de tiendas comerciales, al lado de una que estaba cerrada por una verja.

Viuda Negra:¿Como diablos has podido hacerme esto, Fernald?Llevamos años juntos... confié en ti...

Fernald: Eso me pregunto yo, ¿ como demonios he podido estar con una psicópata como tu
tanto tiempo? Te he visto hacer cosas que comparadas con esto son un juego de niños, no seas hipócrita, Viuda Negra, porque para mi eres el ser más despreciable que he visto nunca. Pero puedo dejarte con vida si simplemente me dices donde esta el hangar del avión.


Viuda Negra: Púdrete, Fernald, te juro que cuando me libere, preferirás que esos no-muertos te devoren mil veces.

Fernald: Eso sera si lo haces alguna vez, ahora mis chicos- que si no los recuerdan fueron los tuyos antes de que los abandonaran- te dejaran dentro de la tienda cerrada. No te preocupes, tendrás compañía, al menos por un tiempo.


Así cogida por los hombros los hombres abriendo la valla, le tiraron con fuerza dentro, dejándola encerrada y aparentemente sola. Sin embargo en la oscuridad del lugar, observo entonces a una figura detrás suya, descubriendo a una vieja mujer vestida literalmente con harapos:


????:Vaya, mira quien tenemos aquí.


Viuda Negra: ¿ Quien diablos?


????:Solo una vieja puta en el momento y en el lugar equivocado. Al igual que tu.


Viuda Negra: Cuida tus palabras, si no quieres morir, vieja. Ahora mismo no estoy de muy buen humor.


????:Se quien eres, Jennifer, entre los de mi clase no paso desapercibido que una de ellas se convirtió en la mafiosa mas temida de Atlanta.


Viuda Negra:¿Que?¿Conoces mi nombre?¿Quien eres tu?


????:Ya te lo he dicho, solo una vieja prostituta que en su tiempo conoció a tu madre. Una gran mujer, de gran voluntad y corazón. Cuando te tuvo, hizo todo lo que pudo para conseguir dinero y darte a un buen orfanato.

Viuda Negra: Pues debo agradecerle que lo hiciera. Gracias a ello me he convertido en la mujer más temida y peligrosa de toda Atlanta.


Mujer:Entonces ¿ has sido feliz?


Viuda Negra: ¿Que?¿De que hablas? Por supuesto, he disfrutado de placeres inimaginables y de grandes cantidades de dinero.¿Que más se necesita para ser feliz?


Mujer: Eso no significa nada, muchacha, yo he conocido el placer muchas veces, pero entre eso y ser feliz hay una gran diferencia, ahora dime ¿ lo eres tu realmente?


Ante eso Jennifer no supo que responder, durante su etapa criminal había vivido muchas experiencias, desde orgías de sangre y sexo hasta conspiraciones de larga complejidad e intriga, pero aunque no se había dado cuenta hasta ahora no se había sentido verdaderamente feliz. Solo había unos momentos donde estaba feliz y en esos momentos estaba solos, ella y Jake. El unico hombre a quien habia querido realmente.



Mujer: Te has quedado callada, muchacha, ¿ significa que tengo razón?

Jennifer: No.. he sido feliz, pero nunca en cosas relacionadas con la violencia o el placer.


Mujer: Eso es porque tu no eres la viuda negra. Solo lo disimulas para sobrevivir, muchacha y eso nunca es bueno. Debes encontrarte a ti misma,muchacha.


Viuda Negra:... ¿!Tu que sabrás, vieja puta?! Porque conociste a mi madre no significa que puedas psicoanalizarme, solo eres una...


De pronto , la verja se abrió y apareció un nervioso y quizás asustado Fernald, arma en mano, mirando a la ex-mafiosa

Fernald: Veo que has congeniado con la puta que nos encontramos antes, bien pues me temo que se va a acabar, tu novio ha estado matando a mis centinelas así que antes de que te venga a rescatar, se encontrara con tu cadáver bale...


Entonces, detrás suya, el sicario recibió un disparo en plena cara y varias balas asaltaron velozmente a los restantes. Esta distracción le dio tiempo a Viuda Negra a abalanzarse contra su ex-consejero, tirándolo al suelo y lanzando su pistola varios metros atrás, mientras le golpeaba, pero Fernald le golpeo con la rodilla y se la quito encima, haciendo la chocar contra uno de los escaparates. Su contrincante aprovecho para sacar un cuchillo y atacar con rapidez a la mujer, que cogiendo un machete expuesto en la tienda lo blandió y con un rápido golpe decapito limpiamente a Fernald. Poco después miro a su alrededor, viendo que la vieja prostituta había resultado asesinada por una bala perdida de Fernald cuando le ataco.

Jake: Ey, veo que tienes un nuevo amigo, espero que no me haya sustituido, por que si no, creo que el rescate heroico no habrá servido de mucho.- el hombre estaba con dos pistolas humeantes ante varios cuerpos.

Jennifer:Gilipollas imbécil, nada puede sustituirte.


Luego de un prolongado y pasional beso y un desenfrenado y salvaje sexo en una tienda, los dos se dirigieron hasta el bunker, abriéndolo y metiendo en el, encontrando una funcional y perfecta avioneta. Sin embargo Jennifer no estaba contenta, pues no dejaba de pensar en lo que la vieja le había dicho y sabia que tenia razón, ya que los momentos de placer vividos hacia solo unos minutos con Jake eran diferentes. Ya no los disfrutaba de verdad, no era feliz pues cada vez que veía a Jake, veía también todas las matanzas que ella había perpetrado, que el para su culpa había producido. Sabia que por mucho que hiciera, no podría dejar atrás su pasado, no podría encontrar a si misma y redimirse si Jake Nolson estaba con ella, porque por mucho que lo amase, ella lo había moldeado hasta convertido en una imitación de la Viuda Negra que si disfrutaba con lo que hacia, por lo que nunca dejaría atrás su pasado y descubriría si las palabras de la vieja se cumplían.

Jake:¿Que pasa muñeca? Estas muy callada.


Jennifer: No me pasa nada, idiota- dijo besandole pero entonces se escucho un pequeño chasquido y Jake retrocedió espantado y confuso al sentir la bala de la pistola de Jennifer en su estomago.

Jake:!¿Que?¡¿Porque?

Jennifer: Lo siento, de verdad lo siento mucho, pero no... no te puedo dejar ir. No... me sentiría bien sabiendo que mis errores siguen causando daño. Te amo,Jake, te quiero y lo siento de verdad.

Cuando termino, ignorando los ruegos de su amado Jennifer salio al exterior y cerro la puerta con llave del bunker, llorando desconsoladamente mientras lo hacia, pues para poder redimirse, había tenido que matar a la única persona que había amado en su vida.


Jennifer:Pero la buena voluntad no elimina del todo las viejas costumbres y para evitar que estas controlasen mi vida, empece a buscar un sustituto: las drogas, pero al final fueron estas las que me controlaron. Sin embargo, todo habrá sido en balde si les cuentas esto a los demás, así que... que vas a hacer chico?


Media hora más tarde, el grupo había terminado con todas las tareas y todos se habían reunido en los túneles. Allí se encontraron con un callado Andrew y una liberada Jennifer, que aunque estaba igual de sombría y ariscas, al menos ya no me amenazaba con matar a nadie. Cuando Alan iba a pedir a los periodistas que explicasen quienes eran, Paula le interrumpió:

Paula:No me lo puedo creer ¿Karen?¿John?

Karen:¿Paula? ¡Dios mio!¡Estas viva!

Los dos periodistas y la muchacha se abrazaron con fuerza.

Alan:¿Pero que...?¿Los conoces?

Paula:!Si! Eran los periodistas a los que fui asignada. Pense que habías muero ¿ que os ha pasado?

Karen:Oh, Paula fue increíble, cuando nos separamos, nos fuimos hacia el sur , hacia la frontera con Florida y cerca de allí, descubrimos a un destacamento militar. Ellos nos rescataron y nos los contaron todo.

Paula:¿Todo?¿De que habláis ?

John:Veréis, resulta que este suceso, lo que esta sucediendo, no es de ámbito internacional, sino todo lo contrario, de ámbito local.

Karen:Creo que solo unos cuantos estados del sureste de Estados Unidos, aunque la infección también ha causado estragos en otras zonas, esta bastante controlada al no... levantarse los muertos.

Wayne:¿Estáis diciendo que el mundo no se ha acabado?¿Que aun hay esperanza?

Karen: Eh... creo que si.

Alan:Un momento, ¿ como sabemos que eso es cierto?¿Tenéis pruebas?

John:Bueno, no llegamos a ver la zona limpia en persona, pues los militares tras controlar la zona nos concedieron una avioneta a nosotros y a varios supervivientes más para llegar hasta más allá del cordón militar, pero por desgracia el avión se estropeo y no pudimos llegar hasta allí. Sin embargo, los militares nos dieron fotos y ademas pudimos contactar con Kane, nuestro emisor, que esta en la zona segura y corroboro la historia de los militares – el periodista les dio varias al grupo y en ellas se podía ver al ejercito de soldados, armados y disciplinados, una imagen desde el aire de la zona afectada y varias pruebas más de lo que decían los periodistas. Ante esto, el grupo se quedo primero sorprendido y mudo, pero luego las reacciones fueron mucho más diversas:

Andrew:Un momento... tienen razón, !estas fotos lo confirman! ¡El mundo no se ha terminado!


Alan:Alto, chicos, de verdad que me gustaría celebrar, pero porque desde que empezó todo no hemos oído ningún comunicado, ni ningún avión, o una señal de radio o televisión.


Karen:Nosotros también preguntamos a los militares y nos dijeron que el gobierno había prohibido y eliminado cualquier comunicación o entrada de la zona infectada, según dicen es para protegernos de la infección, pero yo creo que hay algo mas.

John:Ellos deben estar intentando ocultar su desastre.


Wayne: Lo que dicen tiene sentido ! Estamos salvados!


Adam:¿De verdad os creéis esa mierda? - increpo de pronto Adam interrumpiendo la alegría general - Es obvio que esto no es mas un montaje. ¿ Como diablos sabemos que no son unos psicópatas que nos llevan a una trampa?

Paula:Ey, !son mis amigos!¡Yo los conozco!¡Ellos no serian capaces!

Adam: ¿Y tu no?Seguro que estáis compinchadas desde el principio, porque decidme, si el mundo esta afuera, vivito y coleando, ¿ porque no han venido a rescatarnos? ¿Porque? Yo se porque, porque están todos muertos, como lo están Steve,Carlos y Roland y como pronto lo estaremos nosotros si escuchamos a estos idiotas. Algo que yo no voy a ser.


Y así, el iracundo y furioso Adam, se marcho echando peste de los túneles, maldiciendo por su dolor y por la perdida de su amigo.


Alan:De todas maneras, tenga razón o no, mientras dure el incendio no podremos salir de aquí, así que tendremos tiempo de sobra para meditarlo y...

Entonces, Alan descubrió una pequeña bruma apestosa de humo entrando en el lugar.

McTavish:¿Que demonios?¿Chico, cerraste bien todas las entradas?

Andrew:Por supuesto, incluso Jennifer me ayudo.

McTavish:No lo hizo muy buen, desde luego, así que me encargare yo.

Jennifer:Y una mierda, musculitos, me he estado pinchando por aquí por días y los conozco como la palma de mi mano. Dejame que te acompañe.


Así los dos empiezan a seguir el rastro de la bruma de humo, en silencio y pensando en lo que los periodistas. Aunque Jennifer tenia sus dudas, no cabía duda de que había al menos una civilización entre este lugar no-muerto. Y eso la aterraba, ya que su tan ansiada redención y la felicidad verdadera y paz que la acompañarían no llegarían si fuera detenida al llegar a la sociedad. Por eso, deseaba que eso no fuera verdad o si no, una vez llegados a la zona segura, ella volvería a los no-muertos e intentaría salvar a todos los que pudiera. No había lugar para ella en la civilización.

Mientras meditaba, llegaron hasta una puerta con los cristales ahumados, de donde salia el humo, esta estaba completamente cerrada y aunque Jennifer la conocía, estaba demasiado drogada para prestarle atención o esforzarse demasiado en abrirla, así que al hombre no le costo de una fuerte patada, abrirla. Entraron entonces en una habitación, que parecía algún extraño laboratorio, donde varios cadáveres desecados de científicos de bata blanca estaban por doquier. Sin embargo en el centro de la habitación, colgado de las manos, había un terriblemente herido y flaco hombre, aunque se notaba que en el pasado, había sido alguien de gran talento físico.

McTavish:No puede ser...

Jennifer:¿Que pasa?

McTavish:Yo conozco a este tío. Estaba en los camiones de los militares, es un integrante de SEAL y esta vivo.





En otro lugar....


Un hombre calvo de unos 58 años, estaba haciendo funcionar una vieja emisora de radio cuando un hombre, con un traje militar de azul se le acerco.

????:Sin noticias de tus periodistas?

Kane:No, pero seguro que pronto contactaran. No te preocupes.

????: Extraño, eso dijiste ayer, y anteayer. Y hace tres días... mi jefe y yo necesitamos resultados.

Kane:Y los habrá, te lo aseguro, ellos deberán repostar el avión alguna vez y cuando lo hagan, podre hacerlos venir hasta la base que vosotros decís.


???:Exacto y recuerda que esa es la única razón por la que aun estas aquí, viejo. Necesitamos comprobar porque una de nuestras bases más importantes ha perdido el contacto tanto en el exterior como por los túneles, sin embargo por suerte, mis chicos se encontraron con los tuyos y tras una buena mentira y un par de fotos trucas, ya no vamos a tener que arriesgar hombres para comprobarlo y si ya hubieras hecho bien tu parte, ya tendrías una habitación lujosa y unas chicas calientes...

De pronto, el hombre golpeo a Kane contra la mesa de la emisora, rompiéndole la nariz y colocando el filo de un cuchillo en su cuello:

????:!Lo que podría estar yo haciendo si no tuviera que cuidar de tu asqueroso trasero! Muchos dicen que ya no eres de utilidad... pero yo soy un hombre paciente y te voy a dar 24 horas para que contactes con ellos.

Kane:No... te arrepentirás, Olson. De verdad.

???:Es Jake Nolson, idiota, no olvides ese nombre, porque si te equivocas de nuevo,¿ sabes esa plaza en la zona alta de la fosa?Hare que la pasen a la baja, con la mercancía, con todos los demás esclavos, enfermos, cansados y heridos... pero tranquilo, te puedes salvar si consigues guiar a tus chicos y a los que les acompañen a este lugar, donde tomaran tu lugar en la zona baja...



Fin del Capitulo 1.

Proximo Capitulo: Pit of the Damned
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

1º Capitulo:Road to Hell - Página 4 Empty Re: 1º Capitulo:Road to Hell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.