Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

+5
Lukra
Mantra
Max_ms11
Kaelos
Deadpool
9 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Mar Mayo 18, 2010 4:59 pm

Año 1430 se crea el primer gremio de magos.

Año 1440 aparecen mas gremios alrededor del mundo.

Año 1450 se crea el consejo de magos para regular a los gremios.

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Council

Año 1460 actualmente.
----------------------------------------------
Existe un rumor de que esta por iniciar una guerra entre los gremios.

Si eso ocurre seria muy desastroso puesto que en muchos gremios hay magos muy poderosos.
----------------------------------------------
Y con esto comenzamos
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Mar Mayo 18, 2010 5:01 pm

El comienzo

Marcus se encuentra en el gremio decidiendo que clase de mision hacer por que los ultimos dias habian sido muy aburridos, de pronto una voz le dice.

???: Otra vez indeciso Marcus?
Marcus: Jajajaja, vaya no me habia dado cuenta que estabas ahi maestro.
Maestro: Bueno espero que esta vez si tomes una mision pronto.
Marcus: No se, maestro aun tengo que buscar a Fire fang.
Maestro: Es cierto aun no resuelves eso.
Marcus: Bueno Maestro ire a dar una vuelta por la ciudad.

Cuando Marcus salio del gremio se encontro con un joven de cabello rojo justo fuera del gremio, cuando iba a hablar con el una gran explosion en el centro de la ciudad ocurrio y Marcus salio corriendo hacia alla.

Marcus: Quien pudo haber causado una explosion de esa magnitud, como sea creo que pronto lo averiguare.

Despues de unos pocos minutos Marcus por fin llego a donde se origino la explosion y vio a dos elfos jugando con lagrimas de dragon.

Marcus: Maldicion acaso esos tontos no saben que usar lagrimas de dragon asi como asi esta prohibido por el consejo, tendre que hacer algo, hey ustedes dejen de hacer eso o tendre golpearlos.
Elfo 1: Jajajajajaja, no me hagas reir tonto.
Elfo 2: No creo que sepas siquiera que son estas cosas(señalando la lagrima de dragon).
Marcus: Eso que tienes en la mano tonto son lagrimas de dragon, son altamente explosivas y estan prohibidas por el consejo asi que dejalas en el piso lentamente.
Elfo 1: O que?
Marcus: Con que si, espero que no se arrepientan.

Marcus envuelve sus manos con fuego y se lanza a toda velocidad contra los elfos quienes apenas logran esquivarlo.
Elfo 1: Maldicion, este tipo es muy rapido.
Elfo 2: Es hora de mostrarle lo que podemos hacer cuando estamos juntos hermano.

Los elfos se fusionan dando como resultado un elfo gigante.

Elfo G: Jajajajajajaja, no te ves tan peligroso de ese tamaño basura.
Marcus: Entre mas grandes son, mas fuerte caen.

Marcus con llamas en las manos corre hasta ponerse bajo las rodillas del gigante y comenzo a golpearlo rapidamente para hacerlo caer.

Despues de unos cuantos golpes el gigante cayo ocasionando un fuerte terremoto y destruyendo media ciudad con su caida.

El joven de cabello rojo que Marcus vio antes llego a la escena para luchar pero Marcus ya se habia hecho cargo de todo.

Marcus: Lo siento amigo pero llegas tarde, y ahora debo irme por que sino el consejo me arrestara.

Marcus se va corriendo hacia el gremio.

Una vez en el gremio Marcus busca al maestro para hablar con el, en eso el joven de cabello rojo entro con una enorme espada en la espalda pidiendo unirse al gremio.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:21 pm

Kill Soul An caminando ve un joven al cual le quería preguntar por el gremio más cercano pero en ese momento una explosión llama la atención del joven y este sale corriendo.

Kill Sale detrás de el y lo ve combatiendo un elfo gigante, lo quería ayudar pero para cuando quería entrar en acción el joven ya había eliminado al elfo gigante.

Kill soul viendo tal acto decidió seguir al joven hasta llegar a un gremio y allí:

Kill Soul: Oye tú

Marcus: me hablas a mí?

Kill Soul: Si te hablo a ti, eres parte de este gremio?

Marcus: si lo soy, por que?

Kill Soul: Me puedo unir temporalmente mientras encuentro algo?

Marcus: Si, pero tendras que demostrar que mereces estar en el gremio

Kill Soul: me estas pidiendo pelea?

Marcus: No, una pelea no, solo demuestrame que puedes hacer

Kill Soul: mmm... Ok

Marcus: Pero no a mi, si no a mi maestro

Kill Soul: Tu maestro?

Marcus Si, mi maestro... sigueme

Marcus lleva a kill hasta donde su maestro, donde lo presenta y Marcus discute con su maestro sobre que kill quiere pertenecer al gremio...

Maestro: chico demuestrame que sabes...

Kill Soul: de acuerdo..

Kill desenvaina su espada, concentra energia en una de sus manos, luego toma la espada, dirigiendo la espada al cielo se ve como cae un rayo en la espada cargandola de energia y luego con su otra mano genera una esfera de energia la cual concentra perfectamente, luego envia esta esfera contra un arbol que hay cerca haciendo el arbol cenizas...

El maestro queda impresionado pero pregunta..

Maestro: eso es todo lo que puedes hacer?

Kill Soul: No, pero con magia por ahora si, solo puedo concentrarla y dirigirla para golpear o destruir, pero con la espada si soy bueno... pero cambiando de tema me aceptas en el gremio?

Maestro: Esta bien, pero debes mejorar tus habilidades magicas, tienes potencial...Marcus sera tu compañero de practica

Marcus: Esta bien maestro

Maestro: Bienvenido al gremio kill

Kill Soul: Gracias lord (es como se refiere Kill a los maestros)

Ahora que entre al gremio seguiré con mi misión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:57 pm

En el Bosque que cubre a la montaña blanca se hallaban dos cuervos por encima de una cabaña que parecía olvidada y desterrada por el tiempo. Un movimiento en los arbustos cercanos a la cabaña espantaron a los cuervos que huyeron en el cielo despejado, la causante de ese movimiento era un anciana de baja estatura y cabellos semidesteñidos, nariz respingada y ojos tranquilos que parecían reflejar la paz de la montaña, todo ese conjunto físico entro en la cabaña a dejar las hierbas que había recolectado sobre una mesa color rojo con pentagramas tatuados, para tener las manos libres para llevar su sillita, y abrir nuevamente el picaporte de la entrada principal y salir a sentarse a esperar. Esperaba tranquilamente y cómodamente en su silla a pesar del frío, la anciana estaba tan tranquila que se mecía en su silla con un chick chuik producido por las patas de la silla.

En otra parte del bosque había una figura roja moviéndose de aquí para allá parecía balancearse sobre arbusto tras arbusto buscando frutos guardados del gélido aire, pero en un momento esta figura se paro en forma totalmente vertical y revelando un rostro de mujer en decepción tras cabellos rojos.

Leonor: mmm... Que mala suerte… pensaba que de este lado de la montaña iban a haber frutos, creo que tendré que ir a buscar en el lado oeste…brrr cada ves hace mas frío y digo ¿por que estoy hablando sola?, mejor me callo.

Cuando Leonor termino de revisar el ultimo arbusto escucho un sonido que provenía de otros árboles, y dio un brinco detrás del arbusto que había terminado de revisar hacia unos 2 segundos, en ese instante apareció una chica de ojos castaños rojizos y cabellos casi blanco como la nieve misma corriendo seguida de un oso del tamaño de una choza y ojos hirvientes, del lado izquierdo del sendero, la chica le lanzaba rayos que humeaban al oso pero parecía que el temor hizo que los rayos se desviaran hacia un árbol que casi cae sobre Leonor.

Clara: AYUUUUUDAAAAAA!!! UN OSO ME PERSIGUE!!!

Leonor: TRANQUILA VOY A AYUDARTE HAGAS LO QUE HAGAS NO LO HAGAS ENOJAR MAS!!!

Clara: ¿¡QUE?!

Leonor: QUE HAGAS LO QUE HAGAS…
ROOOARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!

El rugido del oso interrumpió la frase, tratando de atrapar a la joven y acorralándola en un claro pero esta vez salio un gran rayo que azoto el brazo del furioso animal, pero eso lo enfureció más y embistió su cabeza contra el árbol que estaba haciendo de pared para Clara. Antes de que el animal pueda terminar su acción un puñal de acero y mango bordo con diseños negros se clavo en la espalda de la bestia haciéndolo voltearse y tratar de embestir contra la figura roja en el entorno blanco casi incoloro. El animal llego con sorprendente velocidad a unos 40cm del rostro de Leonor pero antes de llegar a 20 centímetros el animal se desplomo en el suelo con un ruido que hizo que algunas aves volaran de sus árboles. La daga estaba envenenada.

Clara: Muchas gracias pensé que ese oso me iba a matar! Mi nombre es Alon pero me rebautizaron como Clara

Leonor con poco aliento por la corrida: Es extraño… ¿que hiciste para que el oso te persiguiera?...Por cierto mi nombre es Leonor pero como hice “algo” me cambiaron el nombre a Muerte Roja.

Clara: Solo estaba buscando algunos frutos para comer hace 4 días que estoy vagando por aquí y no eh encontrado ninguna aldea, y cuando encontré un arbusto con frutos el oso apareció de la nada tratando de matarme…

Leonor: mmm… capas que ese arbusto era de ese oso jajaja bueno Clara tengo malas noticias en esta montaña no hay ninguna aldea sino que la hay río abajo que es a unos 4 días de aquí caminando, en esta montaña las únicas personas que viven somos yo y mi abuela querida.

Clara con mirada triste: oh dios me ruge el estomago del hambre y no pude comer ninguna frutita del oso!!!

Leonor en un tono calido: Tranquila pequeña si quieres te puedo dar alimento y quedarte en mi choza con mi abuela debido a que eh visto que puedes realizar magia serás bienvenida.

Clara: Gracias nuevamente espero no ser una molestia si quieres te digo donde estaba el arbusto del oso para ayudarte con la comida.
Leonor: esta bien gracias guíame a donde estaba el arbusto, pero antes voy a a buscar mi daga no quiero que caiga en malas manos.

Enfundada la daga Clara guío a Leonor hacia el arbusto y vieron a unos 4 metros una cueva, si definitivamente el arbusto era propiedad del envenenado oso, las chicas recogieron los frutos y Leonor esta ves guío a Clara a su acogedora y antigua choza donde la anciana se había quedado dormida de tanto esperar a su nieta.

Leonor: Abuelaaaaa ya llegue y tenemos compañíaaaaaa!!!

La abuela se despertó bruscamente y saludo a la nueva compañera de su nieta, tomo los frutos y los guardo en la despensa y empezó a preparan una caliente sopa sabiendo que Clara no había comido en un largo rato.

Abuela: Así que ¿también sabes hacer magia pequeña?

Clara: Sip puedo manipular el fuego y los rayos

Tomaron una pausa de la charla para tomar mas sopa de la abuela, que llevaba un caldo trozos de champiñones, de zanahorias, pollo y papas, con un trozo de pan para darle un toque especial.

Leonor: Estaba pensando si te gustaría unirte a mi en un gremio Clara, antes había uno al que perteneció mi abuela pero creo que es momento de renovarlo y podremos ayudarte ya que veo que en tus ojos llevas una larga misión sobre tus hombros cansados.

Clara mirando su sopa: Bueno si tengo una misión quiero encontrar a mis padres auténticos pero hasta ahora no tengo ninguna pista y… pensándolo bien seria bueno unirme a un gremio esta bien me uno! Jaja

Leonor: Bueno entonces esta decidido te ayudare con tu misión y en eso trataremos de reclutar a mas personas a nuestro gremio.

Terminada la cena se dirigieron al dormitorio de Leonor donde ella empezó a preparar una cama para Clara.

Clara: ¿Puedo preguntarte algo?

Leonor: je ya me estas preguntando, si adelante puedes preguntar lo que quieras mi choza es tu choza.

Clara: ¿Por qué me dijiste que te decían Muerte Roja? Y ¿Por qué el oso se desplomo solo cuando se iba acercando a ti?

Leonor: Me dicen Muerte Roja en el pueblo de donde vengo por que asesine a mi marido bueno ahora es ex marido porque el me violo y me maltrataba física y verbalmente… y el oso se desplomo por que mi daga estaba envenenada, veras tengo la habilidad heredada de mi abuela de poder controlar enfermedades y saber sobre venenos y pociones.

Clara estaba viendo una mascara colgada sobre la cama de Leonor y antes de abrir la boca para preguntar Leonor que la había observado le contesto:

Leonor: Es mi mascara con la que lo mate y conlleva mi identidad…

Clara: Es muy linda tu mascara, pensaba que era por decoración.

Leonor: Jaja no, pero si lo parece, por decoración…

Los días siguientes Leonor y Clara practicaron sus artes mágicas con ayuda de la abuela de Leonor que por cierto La anciana se llamaba Agustina y era la causante de la peste negra o muerte negra. El invierno seguía su camino para dejarle paso a la primavera donde la misión de Clara recobraría su camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:26 pm

De la espesura del bosque una silueta comenzó a notarse, el sol le golpeo en seco, gris como la muralla del castillo, Teufel tranquilamente se acercaba.

Teufel: Gracias niña.

Maxim:...

Teufel:(gritando) Rey, Nief-ran I, somos Los Carnificis, renuncia a la monarquía y todo lo que posees haciendo esto únete a mi causa o atente a las consecuencias.

Nief-ran I:(se aproxima a un torreón con una copa de vino) ¿de que hablas?, eres bastante idiota para desafiar mi castillo con una tropa de dos personas, jajaja, adelante soldados denles muerte a estos idiotas. (Se da media vuelta y continua tomando su copa de vino).

Teufel: Por el poder que me concede mi naturaleza debes morir ahora, o de lo contrario los pueblos del mundo sufrirán por los de tu estirpe, somos Los Carnificis y esta es la sentencia.

Miles de flechas se dirigían a Teufel y Maxim.
El las observo y cayeron dos metros antes que ellos, los soldados mirándose unos a otros, todos habían fallado, no lo podían creer, lo volvieron a intentar y mientras iban en el aire una ráfaga de viento las desvió dándoles vuelta, cayendo sobre ellos mismos.

Teufel: les di una oportunidad, la rechazaron.

Se acerco al salón central donde el Rey desesperado comenzó a tirarle comida y platos. El miedo le carcomía el alma como alfileres de hielo incrustados a su piel.

Teufel: no necesitamos reyes como tú, acaso ¿crees que alguien con miedo puede ser rey?

A Teufel se le iluminaron los tatuajes y colocando su mano en la cabeza del Rey, extinguió su cuerpo como un fuego fatuo, la calavera intacta, como una perla, un nuevo tesoro.

Teufel: Maxim, ¿puedes sentir esto?

Maxim: ¿qué?

Teufel: otro pueblo libre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Miér Mayo 19, 2010 8:29 am

Marcus y Kill Soul estaban conversando con el maestro sobre su proxima mision y como reclutar mas magos al gremio.

Maestro: Creo que es momento de que sepan que hay un gremio que esta matando a los reyes de los paises vecinos y alguien tiene que detenerlos.
Marcus: Yo habia escuchado de ellos hace poco pero aun no eran considerados una amenaza.
Kill: Si pero nosotros aun somos 3 magos contando al maestro.
Marcus: Creo que tendremos que proteger al siguiente rey.
Maestro: Es muy arriesgado deberian hacerse mas fuertes antes de ir en una mision asi.
Kill: Si, y creo que iniciaremos un viaje de entrenamiento para seguir la pista de ese gremio y poder encontrar a un rey para evitar q sea asesinado.
Marcus: Buena idea Kill, salgamos mañana a primera hora.
Maestro: Esta bien preparen todo por q mañana a primera hora se iran, confio en ti Marcus.
Marcus: No lo defraudare maestro.

Marcus y Kill se fueron a sus respectivas habitaciones a preparar todo para el viaje.

Marcus: Creo que llevare la espada de mi abuelo servira de algo ya que puedo convinar mi poder con ella y hacer algo sumamente fuerte.

Despues de varias horas preparando sus cosas Marcus porfin se quedo dormido.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 4:45 pm

Ya no voy ni vengo...

Vivo.. o muero.. aqui desde hace tanto tiempo... ya no recuerdo... tan sola.


Era algo asi como una choza... en el bosque.. por las montañs quizas.. eso ella ya no lo sabe... está sola... con sigo misma, pareciera que ni ella esta alli.

Su piel es palida y sus ojos rojos, sus cabellos oscuros hacen contraste con su piel. lleva un vestido... simple y elegante, como una fantasme de tiempo mejores, tiempo vivos en los uqe ella respiraba y sentia. Sí, ahora ella esta muerta. Lleva un anillo dorado, simple y elegante, con algo que parece una inscripcion, casi ilegible por el tiempo y el idioma.

Hay varias botellas a su alrededor, de brevajes y pociones, incluso plantas, raras altas, pequeñas multicolores y grises. Animales , como ratas , palomas o incluso ambos. Hay ollas y varios libros, algunos abiertos, otros cerrados. Con imagenes de seres espantosos y en lenguajes antiguos. Una esmeralda en un estante. Un espejo.

Hay una mesa, alli trabaja ella. Tiene varios libros abiertos, recipientes, liquidos de colores varios. Ella tiene su mirdada fija en el libro. Atra de ella, una chimenea, ahi a fuego lento, algo hierve. en una olla negra y tapada.

Ella sigue trabajando.

Tambien hay algo parecido a una cama, solo que es alta, mas delgada, no hay colchon, es de madere, solo eso, madera, hay una sabana blanca enima de ella, con manchas de sangre, y debajo..lo que parece un cuerpo. Era un hombre lobo. Se encontraba ahi tendido. Sus ojos vacios solo miraban al techo, estaba inmovil, muerto. Le faltaban sus brazos y sus piernas. Solo estaba el torso.

El torso se encontraba abierto, se podian ver los organas, faltaban algunos, como el higado y el corazon. ella los examinaba. los habria con pinzas, usaba goteros y depositaba ciertas sustancias en este.

¿ que buscaba ? No importa... no ahora. quizas nunca importa, pues nadie lo sabrá.

no es la pimera ves que hay un cuerpo ahi, ni sera la ultima. Ella ha hecho muchas investigaciones. ha descubierto muchas cosas, lo tiene todo anotado. Solo hay aho tre libros que ella no ha escrito. Todos los dema son de ella.

Volumenes enteros. De Alquimia, Pociones, Anatomia, entre otras ciencias ocultas.

Pero claro, que es la inmotalidad mas que aburrimiento. ella lo sabia... por eso habia hecho todo esto.. mas ue curiosidad o diversion... por tener algo que hacer. Solo para no aburrirse, nisiquiera para divertirse, ya que no le divierte.

Ella ha viajado mucho, ha visto mucho, todo documentado.. todo ahi.. habia traido cuerpos de otras razas, desde muy lejos, Elfo, Centauros, humanos, Magos, Agarthianos, Mogarthianos, entre otros... Ella misma los mataba, habia descubierto metodos para mantener el cuerpo fresco. Y tambien para deshacerse de estos si nescarvar tierra. Depues de todo, aun muerto ella tenia hambre. Los huesos.. ella solo conservaba los craneos de algunos, los demas, eran molidos y acumulados en frascos par ser usados en algun futuro, o transmutados mediante alquimia en algo mas .




Alla, abajo en las faldas de la montaña. Le temian, ellla era la bruja devora niños, uqe aquellos que ivan no volvian.
Idiotas..... piensa ella, Son las bastias de ahi, quienes los devoran.

Nadie va, naide la molesta... nadie le estorba. Sabe que no se ira de alli en mucho tiempo. Solo sale a comprar algunas cosas al pueblo. Cosas que ella no puede conseguir o cultivar, como girasoles o peces. Y ese dia ella devia bajar al pueblo.


--------------------------------------------

una figura de capucha, era de dia, que hace ella de dia?, El sol la matara. No es así. Ya atardecia, el osl no era tan fuerte, y sus pocimas le ayudaban a sobrevivir.

Pero el pueblo estaba diferente. A lo lejos, el castillo ardia en llamas. Ella no se preocupa, no lei mporta. Total, no pertenece an ingun gremio. Ya no habian personas, la mayoria habia huido.

Ella permanece parada, los puestos de venta estaban abiertos, habian huido de improviso.

Ella levanta la mirada. Sus ojos, siguen rojos, ella era una vmapiro, se fortaleze de noche, ella tendira que trasladarse. no lo habia hecho nunca, siempre habia estado ahi. Pero, era algo muy simple, solo tendira uqe transmutar materia y levar su pequeño hogar a otros sitio. Pero ella devia salir de alli primero.

En el horizonte, se distinguen dos imagenes. Un mujer, sadicamente perfecta. Un hombre, alto, robusto, fuerte. Sus pupilas se estrechan, se recononcen.

Ella percibe su presencia. La de ambos, acercarse. Habia escuchado leyendas. Ella sabia uqe eran ciertas, pero no contaba con que siguiese vivo. No, no despues de tanto...

Fata: No ahora...

Y Teufel y Maxim..ay!, siguieron acercandose...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Wonejo de Oz

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 4:54 pm

EL Orgullo De Los Debiles

Prologo


Hace 10 horas amanecia en un bosque cerca de un camino que llevaba a un pueblo llamado
Atrius....debajo de un arbol se encontraba tomando el fresco...verlin.
Sonido de crujido de estomago.

Verlin: Auuuu....mi tener hambre.....que estupido sono eso hahahahaha.
Verlin: Debo hacer algo...o me terminare comiendo a mi mismo XD.

Verlin Siempre llevaba unas marionetas en su bolsa de viaje...como recuerdo de su pasado...

.....mmmm siempre se me dio bien en pensar en historias raras....hehehe.


4 horas despues.

HAbia una masa de gente.....siendo espectadores de un extraño show...si SHOW..¿adivinen de que?....si no le achuntaron...bueno era un SHOW DE MARIONETAS!!!!

Gente: WOWWWW...miren se mueven solos.....

Al lado del camino estaba un precario intento de escenario....frente a sus espectadores...
dos marionetas....verlin estaba arriba de unos arboles...contando la historia que acontecia en ese momento y haciendo de las voces de las marionetas.

Verlin: OH OH OH miren a los dos rivales acerrimos....por una lado Greywolf el oscuro...por el otro Goldenwolf el noble....

Marioneta Greywolf: Ho ho ho has de pagar por tu osadia de desafiarme...lo pagaras con tu VIDA!!!

Gente: OHHHHHHHHHHHHH

Marioneta Goldenwolf: Oh veeme tú traicionero destino...¿este es mi final?

Verlin: Por supuesto que este no es el final queridos publico.

En ese momento una de las manos de madera que sostenia la espada de la marioneta llamada greywolf apuntaba al pecho de la marioneta de goldenwolf...
(M = Marioneta)
M Goldenwolf: Todavia NO!!!

Con esto dicho logra arrebatarle la espada a M greywolf y cortarle la mano!!!!
la mano de madera se le cayo al piso ( Obviamente suelta con anterioridad )
M Greywolf: AARRGGGGG!!!!!

Verlin: Bueno estimado publico presente este servidor necesita un resezo y les daria mil gracias
si estiman pertinente que merezco su propina por tan buen espectaculo.

a un metro de las marionetas la gente empezo a dejarle monedas.

Verlin: fiuuuu...creo que hoy no me morire de hambre.

Desde lo lejos dos siluetas observaban.....

Continuara.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Zerohit47

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 4:57 pm

Eran las altas horas de la noche ya en la ciudad. y mientras que la mayoria de la gente dormia un cierto viento helido se impuso sobre la ciudad el cual marcaba la llegada de una persona a la ciudad y tras su sombra se formaba una estela azulada la cual desbordaba soledad y algo de poder. lo que hacia que la gente que aun se encontraba en la ciudad vieran a este caminante con miradas de extrañeza y preguntandose quien era aquel ser tan extraño, lo que a la figura extraña no le importaba en absoluto pues el solo venia con un solo objetivo, el cual era encontrar el edifico mas importante en la ciudad...el gremio.

El caminante recorrió la ciudad sin cesar. mientras revisaba de reojo todos los edificios y las personas que habian ahi y luego se detuvo enfrente de un enorme edificio con muchos letreros que decian: SE BUSCAN MAGOS Y HECHIZEROS DE TODO TIPO ESPERAMOS TE NOS UNAS Y VENGAS DE AVENTURAS CON NOSOTROS.

Fue ahi cuado se encendieron unas luces y una sombra aparecio desde adentro del lugar la cual despues se vio iluminada por la presencia del maestro del gremio el cual muy amablemente sonrio y le dijo al camiante:


Maestro: hola! zero te estabamos esperando aun que la verdad creo que llegas muy tarde aaaagghhffg (sonido de bostezo)

**zero se sorprendio al ver como lo conocia el jefe del gremio y despues de pasar dentro dle edificio y revisar el lugar procedio a hablar con el anciano tan imponente**

Zero: quien eres anciano y como es que sabes de mi persona si hace poco fue que llegue a la ciudad.
Maestro: jaja pues me sorprende que actues como si fueras un novato si tu sabes que tu aura se sentia desde la entrada de la ciudad de los hechizeros.
Zero: hhmmm...jeje pues creo que mis disfrs falló verdad?
Maestro: jeje no te sientas mal y mejor preparate por que quiro que me ayudes con el gremio. que dices te interesaria acompañarnos?
Zero: pues la verdad es que odio los equipos y me dan flojera los lugares con mucha gente pero me pareces divertido y mientras tenga una habitacion callada y oscura estare bien
Maestro: geniiaal pero primero dejame haceralgo

**El maestro llamo a gritos como un viejito loco a marcus y a kill para que etos conocieran a zero pero primero este tenia que hacer una demostracion de su poder para quedar aprobado.**

Marcus: eeeehh? por que nos despiertas asi de repente maestro?
Kill: jjjaamm...odio levantarme a estas horas. espero que sea importante
Maestro: heyy calmense un poco. solo los llmé por que tenemos un nuevo miembro y querian que vieran su demostracion depoder ya que fcreo que les va a gustar
Marcus: genial!! un nuevo miembro
Kill: mm...ok veamos que puede hacer
Maestro: ok zero creo que estamos listos para que nos demuestres algo de lo que haces
Zero:mmm... ok pero haganse para atras un poco

**Todos se hcieron hacia atras como zero se los pidio y despues de eso este se quito los lentes y de sus ojos empezo a salir una luz morada que envolvio la habitacion para despues crear un aura fira que causo que las paredes empezaran a congelarse y de ellas brotaran pequeñas particulas de hielo que volvieron al airee casi congelante, mientras que del suelo se formaba un pequeño pilar el cual se transformo en una pequeña brisa que dejo la habitacion llena de nieve**


Maestro: ven chicos valio la pena o no?
Marcus: si creo que si pero ahora me estoy muriendo del FRIIIOOO
Kill: genial otro miembro mas que esta loco....
Maestro: jeje no sean asi chicos y mejor regresen a sus cuartos por que tienen que descansar para la mision
Zero: en fin como lo hice....?
Maestro: joo pues creo que la habitacion del 3 piso sera perfecta para ti muchacho asi quee pues nada espero te sientas bien aqui y ve a dormir por que tienes que ir de msion
Zero: huh!?? pero si acabo de llegar*acomodandose sus lentes*
Maestro: jaja lo se pero eso lo hace divertido

yy fue asi como tods se fueron a dormir y se prepararon par su mision en el nuevo gremio...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Callejones213

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 5:00 pm

Luego de ver la demostración del nuevo e inesperado miembro del gremio que me dejo frió hasta los huevos me dirijo a mi habitación para descansar pues
Mañana partiremos a aventurarnos en un mundo lleno de todo tipo de cosas para realizar una misión grupal y yo continuar mi misión personal... si no sabes quien soy fácil soy Kill Soul integrante, miembro perteneciente del gremio Gold FIRE y nuestra misión apenas comienza...

Al día siguiente me levanto temprano y me doy cuenta que Zero ya esta listo pero Marcus sigue durmiendo así que le digo a zero que me acompañe a levantarlo, Zero me acompaña y cuando llegamos a la habitación de
Marcus me acerco a levantarlo al momento de tocar a Marcus este expulsa unas llamas de su cuerpo por poco y me quema el muy tarado

Kill: Marcus!! Demonios tranquilízate me quemaras el culo con tus llamas

Marcus: OH, Disculpa kill es que tenia un sueño y bueno me despertaste en el momento en que cubriría mi cuerpo en llamas jejejejje

Kill: Si, si, si, COmo digas pero levántate debemos partir acá esta Zero

Marcus: Esta bien dame 10 minutos me termino de organizar y te alcanzo en el portal del gremio

Kill: Esta bien dale pero... POr el amor de Dios no te demores

Marcus: Esta bien... relájate Kill no pasa nada heehehhe

Kill: mmm... esta bien te espero en el portal del gremio


Salgo de la habitación de Marcus con Zero para esperarlo en el portal, de camino al portal Zero me pregunta que es lo que yo se hacer


Kill: Mejor luego te respondo esa pregunta en una batalla

Zero: Acaso me estas retando?

Kill: Podría ser si tú lo tomas así

Zero: venga... haber que eres capas de hacer

Kill: eh párale tonto no te pido pelea solo te digo en una batalla que tengamos en nuestra aventura... vale!

Zero: Esta bien pero háblame claro que no te había entendido

Kill: Esta bien pero lo que dije hasta un.... lo habría entendido


Ya en el portal del gremio llega Marcus


Marcus: lo siento amigos, estaba buscando la espada de mi abuelo

Zero: Esta bien Marcus tampoco has demorado mucho

Kill: Bueno señoritas seguiran hablando o partimos de una vez

Zero: Este Kill si es amargado que pesado (murmurándole a Marcus)

Marcus: Si es verdad pero... es buena onda heheheh (murmurándole a Zero)


Fuera del portal decidieron ir al próximo reino que se encontraba a unos 5 días del gremio, en su camino decidieron coger un atajo por un camino que esta prohibido para las personas ps estaba lleno de criaturas y ladrones, pero a estos chicos poco les importo solo querían llegar al próximo reino para cuidar el rey que había contactado al gremio para que lo protegieran

Al entrar en el sendero prohibido luego de unas horas de camino se encuentran unos Elfos que querían robar sus pertenencias y un ogro que cuidaba a los Elfos para que no los lastimaran en el sendero.

Elfo 1: Pero mira que nos encontramos aventureros perezosos

Elfo 2: Creo que hoy nos llevaremos un buen botín jojojoj Verdad Thanos

Ogro Thanos: Arggggg

Elfo 1: Muy bien dejen sus cosas en el piso y no les haremos nada

Marcus: y si no las dejamos que harás?

Elfo 2: No te gustaría saberlo!

Marcus: No creas si me interesa saberlo


Luego de la respuesta de Marcus al elfo este ataco a Marcus por consiguiente el ogro y su otro compañero también atacó a Zero y kill.

Marcus con un puño envuelto en juego envió al elfo 1 asía un árbol pero este se recupero rápidamente y ataco de nuevo a Marcus pero esta vez Marcus con sus dos manos envueltas en llamas lo saco de combate con un rápido movimiento, mientras Zero se encargaba del Ogro el cual atacaba a Zero enviándole todo lo que se encontrara desde piedras hasta árboles pero Zero con rápidos movimientos y gran habilidad congelaba todo lo que esta abominación le tiraba cuando el Ogro se acerco a Zero este congelo el suelo lo que hizo que el Ogro se resbalara y con una patada saco de combate a el Ogro y en otro lado peleaba Kill con el elfo 2 el cual tenia una espada lo cual emociono a Kill ps hace mucho no tenia un combate con espadas la lucha fue intensa el elfo sabe manejar la espada pero descuido su retaguardia en ese descuido Kill aprovecho y le corto la mano al elfo sacándole de combate pero cegado por la batalla
kill le corto la cabeza a el elfo al ver esto sus compañeros Zero congelo a Kill mientras este recapacitaba.

Kill: Lo siento me deje llevar hace tiempo no tenia una batalla tan fascinante

Marcus: esta bien pero contrólate

Kill: Esta bien Marcus lo haré y gracias Zero lo siento

Zero: Estas loco, por eso no me gusta la compañía de la gente por su torpe comportamiento


Después de discutir siguieron su camino aventurándose en un sendero que esta lleno de sorpresas las cuales tendrán que enfrentar para llegar a su destino...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Wonejo de Oz

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 5:01 pm

El Orgullo De Los Debiles
Parte 2



Verlin recojia la propina que le dieron por su show de marionetas...

Hace 3 horas.....verlin pensaba en que cosa iba a hacer para ganar dinero...verlin estaba recostado bajo el arbol pensando que hacer mientras jugaba con un guante el cual magicamente flotaba....

Verlin: mmmmmmm noce me ocurre nada...mmmmmm

El guante seguia flotando en frente de el...

Verlin: mmmmmm nada.

seguia jugando con el guante....manejandolo con los hilos finos que creaba...como si fuera
un titere....

Ahora.

La gente se disolvio y verlin se dirigia hacia el pueblo, sin percatarse de que lo seguian....seguia cantando por el camino...

Verlin: OOOOoooH el rey tenia muchas tierras....

por atras 2 siluetas se acercaban cada vez mas....

Verlin: Que tenia muchas tierras, un castillo y tambien un amor....

Hasta que le propinan una patada que lo bota al suelo....
Miren miren que tenemos aqui....sino es un bufon...hehehe...
Pobre Bufon no sabia que se toparia con los ladrones locales jeff y matt los hermanos Hardy.
Jeff :vimo como ganaste dinero bufon...ahora danosnos.
Verlin se levantaba atontado.

Verlin: aff....pero si yo lo gane justamente.

Uno de los tipo le propino un golpe en la cara.

Matt : ¿que es lo que no entiendes?...¡esto es un robo imbecil!.


Verlin sangraba en la nariz...


Jeff:Sujetalo!

Unos de los tipos lo sujetaba mientras el otro revisaba la bolsa....

Matt : mira estas estupideces....
lanzando las marionetas al suelo....verlin vio esto y creo los hilos magicos que eran dificiles de ver....una de las marionetas con su espada de madera le propino una estocada...en una de las piernas.

Jeff: AAAAAAAArgggg.

Matt fue corriendo hacia el bufon sin antes que este desde sus manos lo dejara ciego con tierra que habia recogido....

Matt:! maldito tramposo!

Verlin: hhahhahahaha ñoños.


El bufon corria hacia la ciudad....

Continuara.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Lukra

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 5:02 pm

un barco llega a un pequeño pueblo ...ahi estaba Lukra viendo unas tiendas intentando comprar algo de comida para la tarde....

Lukra : ....Que caro T_T .... sabia que tenia que agarrar algunas cosas para vender .......

mira a su alrededor y ve que nadie lo ve....

Lukra : aunque puedo usar un poco de alquimismo ....

agarra un poco de tierra y en cuestion de segundo era una linda escultira de plata....

Lukra la vende por algo de dinero ...

Lukra : por que no se puede trasmutar el oro ...asi seria un poco mas facil de conseguir dinero :p

De pronto unos vagos corrian cserca de el gritando

vago : corran!! las kimeras nos atacan ....!!

Lukra : uff ...justo que hiba a comer ¬¬

toca otra vez un poco de tierra y saca una pequeña espada ....

Continuara ...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Este es mio, a partir de aki, continuen.

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 5:03 pm

Y ahi venian... las quimeras... lasp ersonas del pueblo empezaron a correr. Lo curioso, era que no solo corrian de las quimeras, si no de algo mas.

Lukra, muy observador, se dio cuenta de esto, y tambien de otro detalle, no muy lejos, un castillo ardia en llamas, se veia mucho humo salir de el.

El mantuvo la espada en us mano, pero las quimeras, que eran cuatro, leos de atacar los pouestos o a los aldeanos, pasaron de largo, tampoco repararons en lukra.

Lukra algo sorprendido, volte y se lleva la mano a la cabeza, preguntandose que espataba quimeras y jente por igual. Gira su cabeza...

Y ve , en la plaza de la aldea, a tr figuras, Un hombre coruplento y grande, junto a una dama rubia y hermosa, enfrente por unos cuantos metros a otra figura, un o una emcapuchada o encapuchado.

Lukra: Que raro... y justo que iva a comer....

---------------------------------

Fata: No sé qiue estes buscando, Teufel...pero, croe uqe no es ami.

Teufel: Claro, uno no busca a los muertos. por obvias razones.

Fata lo mira desdeñosa, ela sabe que el va terminara su trabajo, un trabajo que equivocamente dejo inconcluso sin darse cuenta hace muchisimo tiempo.

Ella lo examina a el y a su acompañante.


----------------------------

El bufon corria hacia la ciudad.

De una forma gracisosa, como solo el sabe hacerlo... en su carrido, no se dio cuanta de algo muy importante, que no habia jente. Sus puestos uan seguian abierto, era un pueblo desierto.

A lo lejos, un castillo humeba.

---------------------------
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Max_ms11 Miér Mayo 19, 2010 8:16 pm

el bosque estaba en penumbra… la noche se entraba en su hora mas oscura minutos antes del amanecer… la humedad era una sensación que nublaba los sentidos, el aroma era a tierra mojada, un bosque frondoso y un verde permanente enmarcaban el lugar desde el fondo de la espesura la tierra se removía… de el piso emergió una figura, elegante y delicada pero con una sensación con una presencia que involuntariamente se volvía salvaje… todo en ella era algo natural, la tierra parecía no manchar su cuerpo y solo unas pieles curbian parte de su espalda… parecía un animal, pero al mismo tiempo tenia una belleza incalculable… como un caballo negro en la pradera… indomable, salvaje… libre

Avanzo a paso rápido por entre el bosque… a medida que avanzaba un cuervo vigilaba su andar… a su lado un puma se movía rápido sigiloso… los tres se detuvieron… estaban próximos al muro exterior de un castillo, grande y fortificado… los guardias atentos, pues el rumor corrió rápido; una familia de nobles había muerto… estaban los Carnificis en el área…

La mujer miro desde la espesura, silenciosa miro a su compañero… el puma la miro y avanzo, el lo alto el cuervo parecía escucharla y a su vez ella veía por los ojos del cuervo, la comunión de espíritus era algo simple para la druida… avanzo y de entres las pieles un insecto se dejo ver… un gran insecto de color gris

Ella no pronunciaba palabra… parecía un animal…

Los guardias en la torres vieron algo extraño el sol estaba saliendo pero una mancha negra se veía avanzar en dirección al castillo… el cuervo se poso muy cerca de ellos, la situación les causa tanto temor que todo lo que pudieron pensar fue…
Guardia: YA ESTAN AQUÍ!!!!!!
Los insectos atravesaron el perímetro, mordiendo la carne y comiendo el espíritu…
Fue cosa de minutos, es castillo estaba desprotegió y otro rey moriría….

Spoiler:
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Max_ms11 Miér Mayo 19, 2010 10:05 pm

La chica era extraña… apestaba a la corrupción del wyrm

Maxim la miro y sus ojos no pudieron ocultar el repudio…
Maxim: estas muerta… puedo sentirlo, vivo en comunión con la naturalezas y tu eres anti natural… no perteneces a Gaia, Teufel mátala!
Teufel: NO, no es el momento ni el lugar… yo no moveré al destino, pues el destino se mueve conmigo….
Fata: estoy en una clara desventaja…
Maxim: es claro que menospreciar tus habilidades es un símbolo de nobleza… pero el wyrm es algo de los que jamás podrás escapar, tu cuerpo no se pudre… pero tu espíritu si… y me encargare de acabar con tu sufrimiento….
Fata: eres desagradable…
Maxim: no me interesan las simplezas humanas…

Maxim transmuto su cuerpo –partes animales- mientras saltaba sobre fata, está a su vez la evadió y arrojo unas sustancias al piso.. de las cuales un humo morado salió…. Al sentir el humo se indio en la tierra tan rápido que el humo no le afecto…
Teufel: yo no buscaba esto bruja… pero hoy caerás….

A lo lejos un mago con un atuendo simpático se acercaba…
Max_ms11
Max_ms11
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 37
Localización : Ciudad-Metro


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Miér Mayo 19, 2010 10:11 pm

Fata apenas retrocede. Sabe a lo qu se enfrenta.
Sabe a lo que se atiene, pero solo debe esperar un poco, a que anochesca...por ahora, solo puede lanzar frascos.

Ella desenvaina un pequeño cuchillo, no es mucho.

Los ojos de Maxim se agudizan, la ven a ella y al cuchillo, el cuchillo esta manchado, con dicersas sangres.

Maxim: Sangre...de mis hermanos y hermanas...

Fata: A si es, animalia... antinatural?...eso es un halago...si tna solo supieras...

Se ven sus colmillos, sus ojos rojos, su piel palida, está en guardia, con un pequeño tubo de vidrio en su mano.

Maxim: Eso no me detendra..

Fata: No es la idea...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:00 pm

Teufel: Fata me impresionas. Saber que antes eras una princesa mimada y ahora convertida en una bestia. Te sugiero que no comienzes el combate, no tengo muchas ganas de pelear, mi amiga salvaje no piensa lo mismo pero que mas da tu no eres mi objetivo asi de simple.

Maxim: La sangre... no la puedo dejar impune.

Fata: Adelante ataca, eres igual de animal que yo.

Teufel: esta bien decidan ustedes lo que es yo debo informar al pueblo de lo acontecido en su reino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 12:54 am

A lo lejos un bufon se veia entrar a una ciudad.................

Verlin: porfin llege.....mmm que extraño.

¿Porque la ciudad esta tan vacia?.....

Verlin se acerca a una tienda y coge un pedazo de pan meintras comia vio que habia gente mas adelante.....3 personas para ser exacto.


Teufel: esta bien decidan ustedes lo que es yo debo informar al pueblo de lo acontecido en su reino...

Al decir las palabras se hecho a caminar como si nada hubiera estado pasando en ese momento...

Maxim mira de reojo como se va teufel.....hasta que fija su atención en Fata de nuevo....el ambiente alrededor se volvio tenso...de repente en Fata se forma una sonrisa macabra...
Mientras tanto el bufon no sabia lo que sucedia...asi que se acerco alos 2 tipas que se quedaban porque uno se iba caminando....

Verlin: amm...ola...¿saben donde esta la gente?

Maxim: sal de aqui payaso...esto no te imcunbe.

Fata: Interesante....un payasito...
esta sonrie tiernamiente....sin antes lanza un frasco al suelo...levantando humo alrededor de ellos...

Maxim: Kof Kof..maldita...

Fata corre hacie el bufon y lo toma de la muñeca...el bufon es jalado como si fuera un muñeco de trapo...

Verlin:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Fata: AHAHAHHAHAHAHAH

Maxim: maldicion...

maxim cae de rodillas por el humo toxico.....

Teufel a lo lejos miraba....

continuara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Jue Mayo 20, 2010 8:41 am

Marcus, Kill y Zero seguian su camino hacia el reino.

Marcus: Falta mucho para llegar?
Kill: No lo se Marcus es la quinta vez que preguntas eso.
Zero: Ya basta ustedes, si continuan asi le enviare un mensaje al maestro para cancelar esta mision 8)
Marcus: Sad bueno bueno ya nos calmaremos.
Kill: Si
Zero: Eso espero Mad
Marcus: Bueno sigamos el camino creo que en unas pocas horas deberemos llegar al pueblo.

Despues de 3 horas de camino sin muchas dificultades para ellos porfin llegaron al pueblo y una vez ahi fueron a la posada para descansar y recuperar fuerzas.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 4:24 pm

La montaña había despertado hacia un largo rato, despabilando a la choza donde descansaba el gremio de Leonor y Clara. Un gallo tuerto se posaba en el techo negro, preparándose para cantar pero la anciana lo callo, le corto el cogote y lo sirvió como desayuno. Clara seguía durmiendo porque si un oso te ataca no es recomendable andar haciendo cosas muy agitadas.

Leonor: ¿Que es esto abuela?...parece una especie de paloma

Abuela: Es el gallo pedro…

Leonor: ahh…

Leonor termino su desayuno y aviso a su abuela que iba a ir a buscar a Betti para ordeñar un poco de su leche y venderla en el pueblo. Pero Betti no era una vaca no, era una especie de cabra muy extraña llamadas Holliknos, estos tenían cuernos afilados y grandes como los de as cabras pero a diferencia de estas sus pelajes son muchos mas mullidos y abrigadores, sus patas delanteras constan de tres garras mientras que las traseras de dos garras y su sistema respiratorio olfativo esta unido al visual. Betti era muy dócil debido a que Leonor la había criado.

Leonor: Mi Betti preciosa ¿como estas?...

Betti con su cabeza empujo la mano de Leonor en forma de cariño y luego permitió que ella la ordeñara. A Betti no le gustaba que la ordeñaran pero con Leonor habían hecho un trato, cada ves que Betti fuese ordeñada ella iría al pueblo con su ama a pasear.
Luego de que la leche este en el cubo de metal Leonor le puso una tapa de metal para que no se volcara mientras Betti cabalgaba.

Ya desde el campo cercano al pueblo se presentía una sensación rara de violencia, y magias ocultas, una felicidad demoníaca, y una furia animal, incertidumbres del destino. Betti lo sintió primero al ser un animal sus sentidos son mas desarrollados que los de Leonor. Unos 5 kilómetros mas adelante ambas pudieron ver frutas mordidas y un jabali a medio comer, y el cadáver de alguna fogata. Leonor al ser una especie de bruja de las enfermedades podía sentir como las bacterias entraban en acción cumpliendo su función natural de limpiar el ambiente, pero estas bacterias no estaban solas muy cerca se notaba la presencia de una energía que movía las partículas de aire como una respiración asechadora.

continuara...


Última edición por Chaz el Sáb Mayo 22, 2010 1:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Jue Mayo 20, 2010 4:57 pm

El humo se disperso, Maxim se encontraba parada...

FAta: Como notaras...esto es un paralizante, y com ote abras dado cuenta, ya casi se oculta el sol.

Maxim: Hereje...

Verlin: Sueltame!!... tu!... ..tu.... nujer rara (? )

Fata: Calla, Maxim, tu no eres asunto mio. Teufel me mato a mi y a mi prometido una dia antes de casarnos, Me he esforzado mucho... he invetigado tanto... y quizas planees mi asesinato con mas determinacion despues de esto, pero voy a usar todos mis conocimientos, para revivierlo, he hecho intentos, he ido y venido de la muerte, he retrasado la putrefaccion incluso he llegado a revertirla, he logrado encapsular espiritus, manipularlos.... estoy cerca...

MAxim: Estas loca!!... no puedes, no deves transgredir esas leyes!...

Verlin: Disculpen damas peeroo..

Verlin se encontraba en una llave. Fata lo tenia sijetado doblnado su brazo, dessde atras. Maxim los miraba, su cuerpo estaba parcialmente mutado. Sus ojos en ves de pupilas presentaban ranuras.

Fata abrió lentamente su boca, dejando ver sus colmillos.

Maxim: No permitire que lleves a alguien mas a la putrefaccion Wyrm...


Fata: Solo me hacen falta, ciertas cosas... no esperaba ir por Teufel hasta dentro de unos años...pero aprovechare que el esta aca.... Teufel, lleva como trofeo la Cabeza de mi prometido, en su cinto.

Rapidamente oscurecia, Maxim sabía lo que eso significaba. Y Fata sonreia.


Fata inmedsitamente lanzño lejos a Verlin. Pero este ni toco el piso...

Fata: Pero que demonios....te dije que no te metas!!

Verlin: Tu me metiste...

Verlin colgaba por delgados filmanetos, en diagonal, de Fata, de seguro se los habia puesto mientras se esparcia el humo. El efecto paralizante ya habia pasado, y Maxim se dirigia alli a gran velocidad. Fata era fuerte, era una vampiro, por supuesto uqe era fuerte, el peso de Verlin no le afectaba, ya era de noche.

Dio un salto, jalando a Verlin, que alparecer ni pesaba, y lanzo un freasco al piso. Maxim salto por encima de la pequeña explosion, de la cual empezaron a brotar plantas...plantas a montos. Cubriendo la pequeña plaza y convirtiendola en un pequeño bosque.

Maxim: tonta..e pones en ventaja...

Fata no le hiso caso, siguiño corriendo, en direccion a Teufel, uqe se encontraba un tanto lejos. Jalando a Verlin.

Rapidamente, aparecioron las flores de lasp lantas, Maxim no las habia reconocido. Eran dos especies, totalmente salvejes, a las que icluso para un druida costaria mucho dominar, pero ella sabia que podia...

Maxim: Putrida, devio haber puesto semillas de ...

Lazo del Diablo y Tentacula Venenosa.... Maxim estaba rodeada.

------------------------------------


Para aquellos que no leyeron Harry Potter el lazo del diablo es una planta violente que solo crece cuando no hay luz y esta humedo. Es agresiva y usa sus tentaculos para atrapar jente.
La tentacula venenosa, posee dientes y tentaculos, ambos venenosos, y paralizantes.
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Mantra Jue Mayo 20, 2010 7:44 pm

Después de tantos enfrentamientos, de tanta persona inocentes muertas por su espada sin saber el por qué de matarlos. Solo obedecía órdenes del rey de Armia k el único afán en la vida era el derramamiento de sangre y conquista d los demás reinos...

Su único recuerdo k tiene de aquel hogar k fue devastado por el Rey Armia, cuando apenas tenía 5 años, es un pulsera de piedras negras...Cada vez k lo mira recuerda la matanza a su pueblo...

El Gral. Asator vio en sus ojos de la pequeña que no pestañaba a ver como degollaban a sus padres. Se dio cuenta el buen futuro como guerrero elite del reino, vio ahí un nuevo Destajador, un asesino a sangre fría k no le importa nada, ni su propia vida, ya k tienen a la propia muerte como amante...

Su entrenamiento para convertirse en Destajador fue duro y sangriento para apenas un pequeño de 5 años...10 eran encerrados en una habitación cada muchacho con una daga... los soldados les dicen solo uno sale d acá... apresúrense k las apuestas están echas...


Su primera misión cuando tenía 12 años, acabar con un pequeño pueblo k no rendía tributo al rey... el asesino duro tan solo 2 horas para acabar con 50 personas. Cuando regreso al reino, todos lo esperaban para la iniciación de su nueva vida … ella ya era un Destajador y se le otorgaba un arma especial… un arma echa por los elfos oscuros del bosque de sombra. Una espada negra k tenia poderes oscuros k solo el portador de dicha arma es capaz de utilizarlo.... Su nuevo nombre para el nuevo Destajador era Atreyu.
Solo pueden haber 23 destajadores, él era el último, el d menor fuerza y poder (así parecía) los demás desconocían su poder oculto k tenia adentro... ella también lo desconocía...

4 años han pasado, Atreyu es mandado en una nueva misión a un poblado al norte para ser destruido. En ese poblado se dice k habita una sacerdotisa elfica. Su misión era asesinarla y llevar su cabeza al reino...
Después de haber asesinado a los guardias sin derramar sudor alguno se dirige a la habitación de la sacerdotisa, la encuentra arrodillada como si supiera cual era su destino, Atreyu alza su espada para dirigirla a su cuello y cumplir su misión... pero algo inmoviliza su brazo, se da cuenta k su pulsera de aquellas piedras negras empieza a arder quemarle la mano... La sacerdotisa se da cuenta de eso y le dice... tu eres el elegido para salvarnos d tu tirano rey... recuerda tu pasado
Recuerda tu familia, recuérdalo... el tiene unas visiones cuando jugaba feliz en su hogar con sus hermanos y sus padres... la sacerdotisa se acerca a él y le ilumina su cabeza como dando un pequeño soplo a su interior de su consciente... Atreyu queda paralizado mientras observa como la sacerdotisa desaparece a su vista y esta antes d desvanecerse le dice...Escapa de ésta vida k estas llevando… busca la felicidad k tanto quieres la k esta en tu interior...

Una vez k desapareció la sacerdotisa y al ver k ya puede mover su cuerpo... se queda pensativo y con la mirada vacía... se aleja de aquel pueblo sin rumbo alguno... tampoco puede volver al reino si haber cumplido la misión, el castigo es la ejecución propia por los demás Destajadores. Se queda observando la Luna... observa su pulsera k volvió a la normalidad y se dice así mismo... buscare mi felicidad, no se cual será, pero ya me canse d esta mierda, ya me canse d ser el perro de un rey tirano...

Atreyu se aleja del pueblo y camina sin rumbo alguno siguiendo su propio destino... empieza tu nueva vida… se oye del bosque... ella voltea y sonríe (hace mucho tiempo k no lo hacía)
Mantra
Mantra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Lukra Vie Mayo 21, 2010 4:47 pm

Lukra mira que esas personas rodeavan a fata ...

Lukra : ...Que demon ??¿

de pronto esas personas se ponen en pocicion de pelea ....

Lukra : Surprised Van a pelear ....tendre que entrometerme?...

se acerca hasta tener un poco mas de visibilidad la pelea ....

Lukra : cualquier cosa me empezare a preparar ...

agarra un poco de arena y lo transmuta en brazaletes ...se lo coloca en los brasos ....

con un poco de tierra crea una espada de hierro debil que solo aguantara unos golpes ....

Lukra : ahora a ver quien es el bueno ----- :scratch:
Lukra
Lukra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : por alli.... T_T


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Vie Mayo 21, 2010 5:26 pm

Maxim, atrapada en esa miniselva de Tentaculos y espinas....


Fata, aun con Verlin siendo arrastrado por ella.... Se dirijia hacia una tarima, en la cual estaba Teufel...

Teufel: Y ahora, por el deseo de Dios, los hombres y la tierra.. son libres.


Fata:Para volver a ser esclavizados!!


teufel voltea.. la ve.. sonrie..

Fata mantiene su mirada en sus ojos, esta a solo unos metros. Su mirada baja y ella ve la calavera.

Fata: Los ejercitos de esse rey era nesesarios para contener la invasion orca!! ... insensato, nos condenaste a todos.. o al menos a ellos....


-------



Lukra: Que?!.... el... el mato al rey... Shocked

Lukra se encontraba en la multitus, llevaba su espada de acero. Fata y Teufel estaban en la tarima de Madera sobre todoas las cabezas...

Fata: Así es muchacho.... por tu vestimenta deves venir de la frontera..

Lukra: yo lo he visto..los horrores de los orcos... lo uqe hacen.. luche ocntra ellos...

Fata: y ahora tienen libre acceso... solo el Gremio Golden Fire y otros paises se les oponen...
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 6:01 pm

Luego de que marcus casi ase que lo asesine Kill, por fin llega a lo que es un pueblo

Marcus: Kill serguro que era por aca no veo un pueblo veo mas bien un bosque

Kill: si es por aca estoy seguro

Zero: No sera que nos perdimos y tu no dijiste nada

Kill: No!, es por aca seguro

Marcus: ...

Kill: Si quieren salir de dudas por que no vamos y le preguntamos a alguien

Zero: si, me parece lo mas correcto asi te dejamos de juzgar de mal guia... aunque para mi que estamos perdidos

Kill: Nooooooooo, diablos vamos al maldito pueblo para cayarles la boca

Marcus: si vamos

llegando al pueblo ven que no hay gente y se preguntan ... seguimos perdidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.