Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

+5
Lukra
Mantra
Max_ms11
Kaelos
Deadpool
9 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Lukra Sáb Jun 26, 2010 3:08 am

Verlin : y Lukra ??

Lukra ya tenia abajo la mayoria de los magos que estaban en el barco los magos intentaba defenderse pero el los apuñalaba antes de tirar un hechiso

Marcus : el desgraciado aprovecho a que nos distrageramos para pelear solo

un vos se escucha desde lejos

Lukra (gritando ) : Eso es mentira Laughing

Verlin : y despues me disen loco a mi ....
Lukra
Lukra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : por alli.... T_T


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por yeztli Dom Jul 04, 2010 5:25 pm

Una ballena miró entre sueños, una orca gigantesca que levantaba oleajes inmensos abriendo cualquier obstáculo a su paso mientras avanzaba con una velocidad prodigiosa hacia su destino.
Pero el oleaje traicionero salpicó con rudeza su rostro y el cetáceo se esfumó como el sueño tan precioso que lo transportó.
Y el mar lo sumergió entre sus brazos con un cálido abrazo refresacante.

Kuxtal: Es la desventaja de viajar por medio de los sueños cuando despiertas la realidad te abofetea.


La escena pintaba cómica: un chamán con su juventud y erudición, convertido en una piltrafa, una sopa viviente cuyo jugo se vertía de cada poro y cada orificio de su cuerpo.
Kuxtal caminaba con pasos lentos debido al volumen aumentado por el líquido que pesaba sobre si.

Dos horas caminando habrían de pasar para que encontrara vida en las cercanías del lugar. Unos humanoides con los rostros deformados y la piel curtida se batían con un singular grupo que lidiaba usando a la mano poderes excepcionales y que batían con fiereza a pesar de la diferencia numérica.


Kuxtal: ¿A quién me uniré en esta batalla? no debo dejarme llevar por las primeras impresiones. Los bienhechores podrían ser aquellos deformes a pesar de su fealdad, su olor tan espantoso y sus gruñidos salvajes. Claro si sus lances asesinos no los delataran.


Un orco viró en dirección suya y lanzó un gruñido.


Kuxtal: Tal vez sea un saludo. Hola vengo en son de paz.


Una lanza cruzó su sien y el aire silbó el peligro de la cercanía.

Kuxtal: Bueno parece que ustedes no.

Tres orcos se separaron del grupo y se dirigieron hacia Kuxtal. Sin demora de uno de sus escuetos bolsos sacó un polvo grisáceo y lo esparció delante de él. Escupió el mismo lugar y cuando los orcos cayeron en el área comenzaron a hundirse hasta el cuello en arenas movedizas improvisadas.


Kuxtal: Hola señores alguien puede darme una idea de donde estoy.

Marcus: ¿Quién eres tú? ¿De dónde saliste?

Kuxtal: Con gusto te mostraría por donde llegué pero no pienso caminar otras 2 horas hasta el lugar ya de por si vengo agotado.

Marcus: Entonces lucha.

Kuxtal: Pero no se por quien hacerlo o que causa representan.

Atreyu: Podrías intentar luchar por tu vida.



Un orco despidió otra lanza en dirección de Kuxtal.


Kuxtal: Muy bien entendí el punto ustedes no son caballeros caídos en desgracia- apuntando con el dedo hacia los orcos- cuya fealdad enmascara nobles sentimientos.
Leonor: Perfecto acabamos de encontrar a un genio.
Verlin: Preocúpate porque ahora tendremos que protegerlo también.
Kuxtal: No se preocupen por mi necesitan ayuda.


Alguien iba a pronunciar un comentario sarcástico cuando Kuxtal se sentó en el suelo y mordisqueó una Parente hoja muy gruesa de algún árbol desconocido. Cerró los ojos y posó sus manos en el suelo mientras la arena se tornaba púrpura y los árboles se dislocaban y retorcían mostrando figuras y sombras siniestras; figuras que no competían con los rostros infaustos que aparecían sonriendo y gritando en el océano.
Los orcos cayeron presa del pánico y se acuclillaron en la arena que despedía voces asesinas y lamentos espantosos.

Los magos igualmente quedaron petrificados y viraron a mirar al recién llegado.


Marcus: ¿Cómo hiciste eso?
Kuxtal: ¿Eso?
– Y abrió un ojo- No hago más que transmitirles una alucinación que experimentó en mi cabeza. Nada es real.

Después se levantó y el escenario desapareció. Kuxtal lanzó unas semillas alrededor de los orcos y el troll y unas enredaderas nacieron para aprisionar a los monstruos.

Atreyu no perdió tiempo y comenzó a cortar cabezas de los impotentes orcos.

El troll se liberó con un esfuerzo mínimo de la enredadera y se aceleró su carrera hacia el grupo.

De nueva cuenta Kuxtal lanzó unas semillas a su paso, pero esta vez crecieron ramas secas hasta su cuello.


Troll: Jajaja, veo que tu poder palidece, ahora ni siquiera pudo ser una enredadera frondosa.
Kuxtal: Prende una de tus fogatas
- dijo mirando fijamente a Marcus- antes que se libere.

La idea surgió con celeridad en Marcus quien no pudo esconder una sonrisa sardónica dirigida al troll.

Marcus: Son ramas secas ignorante la mejor base para la combustión.


Una ráfaga veloz prendió el ramaje y consigo el cuerpo del trol convirtiéndolo en una antorcha viviente.

Los gritos desesperados y llenos de odio del Trol se unían con sus bruscos movimientos que alimentaban con más furia las llamas que lo consumían.

Marcus: No corras no he terminado.

La isla se encontraba repleta de cabezas de orco separadas de su cuerpo y un trol perseguido por un mago justiciero.

En tal escena lo único que salió de los labios de Kuxtal fue un sincero “tengo hambre”.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Dom Jul 04, 2010 5:46 pm

Marcus: Ven aca maldito troll voy a ponerle fin a tu sufrimiento
Troll: No gracias pero prefiero sufrir.

Marcus salto impulsado por las llamas y alcanzo al troll finalmente y comenzo a golpearlo salvajemente hasta calcinarlo completamente.

Marcus: Jajaja uno mas que queda literalmente bien frito, eh tu el nuevo gracias por la ayuda, y dime a donde te dirijes?
Kuxtal: Voy con rumbo hacia el oriente en busca de la profecia que dice que los chamanes lucharán entre ellos, y ustedes a donde se dirijen?
Marcus: Bueno yo voy al volcan de la tierra zerton para traer un metal de color negro que esta siendo forjado por el ogro caler para un rey, y tengo que encontrarme con mis amigos Zero y Kill.
Kuxtal: Suena algo peligroso creo que te acompañare.
Marcus: Wow q bien, y tu Leonor que dices me acompañaras?
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:22 pm

Leonor: Voy a acompañarte debido a que si no lo hago mi pulsera la seguiras teniendo y es algo que no puedo volver a perder contra alguien como tu...

Atreyu: Si tu vas yo tambien voy Embarassed

Leonor: Ashh esta bien pig (y se quita la mascara para revelar solo su blanco rostro) y tu bufon iras tambien o esperaras a que los orcos vuelvan y les daras la noticia de que ya nos fuimos?

Verlin: Yo mejor voy con ustedes porque sino estarian perdidos sin mi maravilloso sentido de la orientacion

Leonor: Oh ven aqui lindo bufonsito (acercandose lentamente a el)

El bufon se puso rojo como un tomate cuando la bruja de capa roja se acerco a el y con la mano derecha empeso acariciando su rostro hasta que este sobre su cabello para luego pegarle en la coronilla para que el bufon sienta sus cuatro nudillos derechos. Una parte del grupo rio pero Marcus decidio interrumpir.

Marcus: Si ya terminaron todos de jugar diria que es mejor irnos antes de que el sol caiga totalmente!

Leonor: Esta bien, capitan...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Lun Jul 05, 2010 6:21 pm

Marcus: Bueno, bueno todos iremos pero creo q de momento sera mejor descansar y salir mañana a primera hora ademas tengo mucha hambre.
Kuxtal: Si, yo tambien tengo hambre.
Leonor: Bueno pero date por enterado que te vigilo Marcus.
Marcus: Shocked
Atreyu: Bueno sera mejor regresar a la posada, no crees?
Leonor: Buena idea, ademas ya hemos pagado.
Marcus: Todos a la posada Leonor paga la cena.
Leonor: Shocked
Marcus: Tranquila solo bromeo.

Una vez en la posada todos se fueron a sus respectivas habitaciones

Marcus no podia dormir pues pensaba mucho en sus compañero Kill y Zero hace un tiempo que no sabia de ellos ni si ya habia completado sus respectivas misiones.

Marcus: Bueno deja de pensar en eso pronto volveras a verlos.

Al dia siguiente Marcus se desperto temprano y salio a caminar en lo que despertaban los demas para irse a buscar el metal que le pidio el rey.

Marcus: Pero una vez que lo consiga que pasara, Leonor y su grupo nos ayudaran en nuestra mision o seguiremos solos como hasta ahora.

Continuara
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Klade_HeLLstrong Lun Jul 05, 2010 9:18 pm

vengo de por aca

I´LL DO EVIL STUFF PT2


"Soy eterno y malvado....desde tus mas horribles sueños renazco...no soy ningun cuento que debas contarle a tus hijos u nietos....porque soy NOface, cuando quite mi rostro aparecera mi yo verdadero"

Lombart Emerick era uno de los monarcas mas mezquinos pero justos del reino de Azharta...algunos lo odiaban otros querian su perdicion....yo queria su muerte, era uno de los mas calculadores seres en ese tiempo, tambien un gran guerrero en esa epoca, apenas recuerdo la vez cuando mate su eposa y le dije que si no me daba mis demandas haria que su heredera al trono aprendiera a volar.....claro ella no lo haria pero ahi en ese momento tuvo su momento de valor y me ....bueno practicamente me corto el rostro!!...el desgraciado...debi darle credito...le di piedad a su hija, pero a el no, oh nonono atravese su craneo con mi espada...tuvo apenas 10 segundos mas de vida y al final se ahogo y pufff murio.

Despues de unos años la niña a en su 18 primeavera viviendo en un asilo....se suicido....no me senti culpable ya que...tuve un interes...un interes en como serian las cosas al hacer ciertos eventos realidad....y ya teniendo un rostro que Dicaprio amaria...decidi convertirme en una amenaza escondida para el pueblo haciendo eventos aqui y haya...upps la peste bubonica....ups un incendio en chicago...ups...crear un rubi magico que no ahora....sino pronto usare para ver que hara la gente cuando el mundo venga a convertirse en una albondiga crujiente y negra

Soldado: señor Noface!!

Noface: dime?? estoy creando un virus que esparcire por africa

Soldado: eehh señor....creo que...coff....ya llegaron los elfos oscuros

Noface: perfecto...traeles te y algo de galletas...y cuando puedas untate de miel

Soldado: po...porque??

Noface: vamos....vienen con sed de almas....porque mas??

CONTINUARA EN EL DE SPARTANS

Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Mar Jul 06, 2010 5:37 pm

El experimento fue un desastre...

En menos de una noche, el bosque Septentrional de los Elfos Nocturnos, y sus aliados residentes... En menos de una noche, todos cayeron y se volvieron a levantar... nada de eso devia pasar...

" Los humanos que encontre en el pueblo, me ayudaron, indirectamente. los orcos no lograron hacer nada, aunque ahora las tierras
del oeste ha caido bajo el poder de los Orcos y los Altos Elfos, deven estar preparandose para todo esto. "

" Nadie me interrumpio,y todo salio mal... esta no era la idea.. "

No eran elfos, o humanos quienes se diriguian a esa fortaleza, eran cadaveres... Como dijo Maxim... lo hizo Fata, lo transgredio todo...


Flashback


Fata regresa con la polilla, a su cabaña... Caminando, algo herida, ya de noche, regenerandose... pero con la polilla.

Abrio lap uerta y sacó unos frascos, y empezó a trabajar, en una hora, ya habia un esqueleto de metal en la mesa de tabaja, ella puso sus manos en el y el metal fue perdiendo el brillo y haciendose blanco, hasta hacerse hueso, o eso parecia, pues seguia siendo metal o al menos tan duro como este.

Media hora despues, ella rociaba un liquido rojo alrededor del esqueleto, y con su cuchillo, dibujo unos cauntos simbolos en su mano, estos brillaron y el liquido rojo alrededor del esqueleto se transformo en Musculos, rodearon todo el cuerpo, poco a poco, apparecieron los organos, y la piel, y los ojos.. era un cuerpo humano, adulto.... era su esposo.... y ella levanto una serpiente... nesecitaba algo vivo, para dar vida, el cuerpo no tardaria en pudrirse otra vez, y levanto la polilla estas se convirtieron en polvo encima de su esposo... el abrio los ojos... pero algo salió mal.. era el cuerpo, era el!! era su esposo.. y sin embargo no lo era.... no... algo salio mal..

Fata: No!!.. no puede ser... arrgg!!..

El, la atravezo con su puño..

Fata: Cof cof.. garrrg... cojí... una polilla cualquiera.... garrggh....

-----------------------

" Así empesó todo "

En media hora, llegamos, corriendo, a una aldea elfica, y el los contamino a todos, el me tenia bajo completo control... alguna clase de control... el los infecto a todos... nadie sobrevivio.. todos sucumbieron al hambre...

Ahora, estoy atrapada en mi cabeza, no controlo mi cuerpo, este lo obedece a Él .... nos dirigimos... A simple vista parecen Elfos Oscuros...paro hay mas.. animales incluso, humanos alguno que otro orco... Y hay mas, todos dirigiendose, llegando a las comunidades, infectando...

Y yo los dirijo.. o almenos mi cuerpo lo hace, aun puedo razonar en mi cabeza, pero mi mente está aisslada de mi cuerpo, nisiquiera hablo...


El Experimento, fue un desastre, he desatado un plaga....

No fue mi intencion.... no lo fue.... no....

Aun puedo ver... y oir, pero nada mas... y veo flechas caer del cielo, pero nadie de mi ejercito cae... son zombies...


--------------------------------------


BATALLA NARRADA EN TERCERA PERSONA ( Tener en cuenta que Fata ahora es controlada por alguien mas, ya no habla, la verdadera aun sigue adentro pero ya no puede hacer nada )


Fata da un salto, un voltereta.... atraviesa a un soldado... los elfos zombies y las demas criaturas zombies, no son tan compasivos como ella, algunos continuan, pero otros se quedan en los cadaveres dovorandolos, varios de los soldados caidos se vuelven a levantar, pero como zombies... diriguiendose a aquellos que en vida fueron sus compañeros de armas...

A cada hombre que caia de los soldados, uno aumentaba en el terrible ejercito zombie... y seguian avanzando...


Última edición por Kaelos el Lun Jul 12, 2010 12:16 pm, editado 2 veces (Razón : Flashback)
Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:25 pm

Despues de la batalla el nuevo grupo formado improvisadamente, se alojaron en la posada y comieron hasta satisfacerse, para luego descanzar. Atreyu y Leonor descanzaron en una habitacion separada de los demas, Marcus y Xuxtal se habian quedado descanzando en la entrada de la posada por si los orcos o alguna amenaza se presentaba. En la mañana masomenos a las 5 o 6 ya estaban preparados para salir a completar la mision de Marcus.

Marcus: tendremos que viajar hacia el sur, atravezando el bosque gris y luego dirigirnos al este...probablemente tendremos que navegar....

Lukra: Navegar?

Marcus: emm sii, tenemos que navegar por el rio de las almas negras Rolling Eyes

Atreyu: Pero ahi dicen que es donde los alquimistas antes hiban a resusitar a los muertos.

Atreyu se sentia incomoda por todas las almas que provablemente vuelva a ver en el rio.

Leonor: Bueno nos vamos? o van a seguir platicando?




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Lukra Vie Jul 09, 2010 5:27 pm

Lukra (pensando en vos baja ) : :mmm:.... los alquimistas de la vida....seguro es ella ....

Leonor : Que piensas ?

Lukra : nada importante ....Perparen lo nesesario.... tengo que respirar un poco....

El se alega unos metros..... toca un arbol muerto y lo rejuvenese....

Lukra : ella sera una "Elegida"?

se aleja del arbol y apunta con la mano .... un pequeño susurro y el arbol se quema , en ese instante el toca el piso.... el arbol en llama es enterrado en el piso...

Lukra : solo un paso a la ves... uno a la ves...y las respuestas caeran...

Lukra
Lukra
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : por alli.... T_T


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 7:48 pm

Leonor: Oye chico ya tomaste suficiente aire o vas a seguir alli hasta que tus pulmones se hinchen?

Lukra: -.-

El grupo se fue en direccion al bosque gris, este bosque recibia su nombre de una maldicion muy antigua ya que las brujas habian eliminado toda la vida de el, dejando los arboles de un color griseaseo, no habia ninguna planta ni flor, la fauna era inaudible y los arboles estaban monocormaticos y secos.

Marcus: Parecia que los rumores eran verdad sobr eel bosque gris...

Verlin: Este lugar necesita una buena mano de pintura

Atreyu: alla hay un ave Question

Leonor: No es un ave es solo una hoja negra, no pensaba que en este lugar hubiera siquiera viento.

El bosque parecia eterno, pero en realidad era solo una ilusion optica, ese bosque habia pertenicod a la magia oscura como su base y hogar asi que no era de mas esperarse que saldrian tan facilmente de ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 11:35 pm

Teufel los veia acercarse a sintio tocar el suelo de sus parajes y de inmediato se alrmo...

corriendo por entre la niebla llamo a Maxim, haciendo revolotear las aves de los arboles...

Leonor: has oido eso?
Verlin: esto ya se esta poniendo feo
Atreyu: creo que nos encontramos en problemas eso sono a no mas de 20 metros.

de pronto del bosque sono el resquebrajo de las hojas.

una piel grisacea como de acero a los ojos de Verlin, Marcus y Atreyu.

Teufel: esta bien niños pueden retirarse...

Spoiler:

Maxim aun iba en direccion a Teufel demoraria un poco en llegar... los cinco heroes no se atemorizaban tenian la ventaja del numero... Teufel guarda cuidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Dom Jul 11, 2010 3:43 pm

Marcus: Un momento compañeros creo que estamos siendo rodeados sera mejor mantenernos juntos y alerta.
Leonor: Estas seguro?
Marcus: No totalmente pero sera mejor no bajar la guardia.
Lukra: Creo que Marcus tiene razon.
Leonor: Por esta vez confiare en ti.

Marcus subio a un arbol como pudo para ver si lograba ver algo o alguien.

Marcus: Hey compañeros no se muevan algo se acerca por el oeste a unos 10 metros preparense para el encuentro en un momento estoy con ustedes.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por yeztli Miér Jul 14, 2010 12:17 pm

Un bostezo perdido en medio del murmullo desconcertante fue la señal de bienvenida que Kuxtal ofreció a sus nuevos camaradas después de quedarse irremediablemente dormido en seguida de que su infame estómago acabara con todas las raciones alimentarias que se aparecían delante suyo.

Todos estaban alterados señalaban a lo lejos la posible aparición de nuevos peligros y la intromisión nuevamente de la guerra en sus, hasta ahora, serenos dominios.

“Vaya tanto alboroto y yo me siento tan relajado”. Pensó para sí. “Eso sólo puede deberse a que poseo un completo autocontrol de mis emociones lo que me eleva al rango de líder nato”. “O al hecho de que no tengo la menor idea de lo que pasa y mi ignorancia me protege”.

Kuxtal infirió la situación un momento, y decidió quedarse con la primera opción menos indignante y más heroica.

“Aunque sinceramente no sé lo que pasa”. Levantándose del sitio donde descansaba plácidamente decidió acercarse a alguno de sus correligionarios para preguntar por el alboroto, pero fue seducido por la repentina aparición de un melocotón madurado que lo invitaba a saciar el hambre normal aparecida siempre después de una buena siesta.

“Si permanezco bien alimentado podré enfrentar cualquier peligro que se avecine y seré de más ayuda para mis amigos”. Pensó.

Así se dejó llevar por el placer del mordisqueo y la sensación dulce que se acumulaba en el paladar, desapareciendo los murmullos de su audición, porque para poder disfrutar de un buen melocotón se necesita concentrarse en un sentido único y ese no es el del oído.

yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 9:44 pm

Teufel: esta bien yo no los conozco, ustedes tampoco a mi, solo les pido que por favor se alejen de estas tierras, ustedes no estan preparados para lo que aca les puede acontecer.

Marcus: (manteniendo distancia) no es necesario que te preocupes por nosotros, ademas es parte de mi mision entrar en este bosque.

Teufel: has dicho mision?, ustedes pertenecen a un gremio?

Lukra: no es algo que te incumba

Teufel: esta bien pero deben saber que los gremios no les entregan un verdadero entrenamiento como lo haria un verdadero hechicero Lingua Nigra.

Marcus: callate imbecil y dejanos pasar.

Leonor: si te crees tan poderoso, demuestralo, de todas maneras estas en desventaja.

Teufel: si ustedes lo quieren tomar de esa manera esta bien yo no tengo problema.

Teufel sabia que estaba en desventaja pero su sangre real no le permite rechazar un duelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Lun Jul 26, 2010 9:46 am

Marcus: Alto Leonor, sera mejor evitar una pelea innecesaria ademas tenemos que ir al volcan por el encargo que me hicieron y reencontrarme con mis compañeros. Ademas estoy casi seguro que este tipo es el q me asignaron detener por lo que nos volveremos a ver pronto.
Leonor: Pero..
Marcus: Sera mejor irnos.
Lukra: Quien te nombro lider?
Marcus: Nadie pero creo que es lo mejor para el equipo.

Marcus y compañia siguieron su camino y despues de varias horas salieron del bosque.

Marcus: Cada vez estamos mas cerca del volcan, espero volver a verlos pronto amigos.
Leonor: Marcus.
Marcus: Dime.
Leonor: Facilmente habriamos vencido a ese tipo.
Marcus: No lo creo, el tipo tiene un aura demasiado poderosa se siente solo con estar cerca de el.
Leonor: Si me di cuenta aun asi nosotros somos mas.
Marcus: Que habria pasado si todo tu equipo es derrotado, yo puedo aguantar la pelea pero no se si todo tu equipo este al nivel.
Leonor: Por lo menos Lukra, Atreyu y yo si.
Marcus: Puede que Lukra si, de ti no tengo dudas, pero aun asi es mejor evitar las peleas innecesarias.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Ginriu Lun Jul 26, 2010 5:30 pm

En el rincón mas lejano del planeta...separado del resto del mundo por un mar de sangre, por islas demoníacas y por volcanes submarinos, se encontraba Soac, un desierto que no albergaba vida alguna, pues en realidad el desierto no pertenecía enteramente a este mundo, ya que sus conexiones con el caos lo habían separado débilmente de la misma realidad. En este lugar vacío y oscuro la lógica y la física se regían por leyes distintas a las del mundo de mas allá, solo hay un edificio en Soac y ese edificio es el último templo del primer dios que nació, muerto ya hace eones: El templo de Kalus Hala y en ese mismo templo Bhaal Darkblade había resucitado de nuevo como siempre haría si ese lugar continuaba en pie.

Al poco de su resurrección , los siervos y los guardias despertaron, dispuestos a hacer sus tareas, las mortales trampas se activaron y los tres demonios se liberaron. Bhaal se postro ante su pequeño trono para recibir a sus grandes demonios, que le informaron de lo que había acontecido en el mundo exterior durante su descanso. Pero el último demonio, Control no dijo nada. Control media tres metros de altura y su cuerpo no era mas que una tunica, tan negra como el carbón y oscura como una noche sin estrella junto a una cabeza no era mas que unos vientos que salían de un agujero en el lugar donde se suponía que debía estar un cuello, formando una espectral calavera:

Bhaal: ¿Porque no contestas a mis preguntas, Control?

Control: Porque tu ya sabes lo que voy a decir…

B: ¿No insinuaras que...?

C: Si, los recientes acontecimientos, aunque mínimos si se compara con otros de otras épocas, han sido la gota que ha colmado el vaso; se esta liberando .

B:...No pensaba que seria tan pronto, esas malditas razas nunca aprenden de sus errores, son...

????: Criaturas muy predecibles... ¿no crees Bhaal? Seguro que nadie se acuerda de el en estos momentos, creo que ni siquiera los inmortales le recordarían.. este desierto es la única prueba de su existencia... este desierto y tu por supuesto.

B: Tz´ reg, eres un experto en decirme lo que ya se, de todos modos aun faltan muchos años, milenios tal vez para que se libere por completo y ocurra otra catástrofe como Soac, así que tengo tiempo de sobra para terminar lo que empecé hace años, aunque si paro estos acontecimientos lo antes posible, tendré mas oportunidades de conseguirlo... Control, Vacío y Perdición, vigilad el templo, me marcho a buscar al primer heraldo...
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por yeztli Dom Ago 01, 2010 6:22 pm

El bosque se espesaba con el andar continuo o tal vez se trataba del cansancio y de las emociones encontradas de muchos de los miembros del grupo.
El encono y el carácter difícil de muchos de ellos no tardarían en explotar con la presión acumulada del enervado periplo.
Leonor fue la primera que descargó su ira violentamente.

Leonor: Son todos unos cobardes, debimos proceder como guerreros como magos dignos de nuestros gremios ante el reto lanzado por aquel sujeto.

Marcus: Trato de mantener prioridades Leonor.

Kuxtal: deberíamos buscar algo que comer.

Leonor: Y tu soberano gallina deberías haber estado allí con nosotros para apoyarnos en la batalla. Y donde te encontramos comiéndote una fruta.

Kuxtal: Calma, calma si lo que necesitan es llegar más pronto lo arreglaré.



Kuxtal sacó de su bolso un trozo de pan que a primera vista podría calificarse de enmohecido. Y lo mordió.


Leonor: Que repugnante se come lo que encuentra incluso echado a perder.

Atreyu: Espera que pasa a nuestros pies.



El suelo perdió estabilidad y lo único concreto y real eran las oscilaciones padecidas.

Atreyu tocó el suelo que seguía alzándose por encima del bosque y lo encontró duro y firme, sin embargo el movimiento pendular llevaba a imaginar un terremoto.

El rostro de Kuxtal yacía cubieto por una capa de neblina bastante espesa que navegaba alrededor suyo y protegía el sueño del chamán.


Atreyu: ¿Qué es ese ruido? ¡Está roncando!



Marcus se asomó y trató de disipar un poco la bruma que obnubilaba su vista de la parte inferior usando una pequeña llama que se perdió en el fondo.


Marcus: ¡Estamos sobre una tortuga gigante!


Atreyu: ¿lo despertamos?

Marcus: No creo que sea buena idea
- dijo señalando hacia el frente- de hecho la tortuga nos está acercando al volcán a pasos agigantados.


La mirada firme de Leonor cayó sobre la niebla en el rostro de Kuxtal.


Leonor: Vaya no fuiste tan inútil después de todo. Además así no acabara con nuestras provisiones.


A lo lejos y presenciando la escena Teufel no podía creer lo acontecido.


Teufel: Megdana- volteó directo; confuso- una antigua deidad que solo se presenta en sueños. Imposible. ¿Están bajo tu protección? No lo entiendo.


La tortuga resopló con fuerza para seguir su camino.

A decir verdad el derredor estaba poblado de neblina y solo el caparazón a sus pies era visible. Tendrían que confiar en que la tortuga supiera lo que hacía.





yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Ginriu Mar Ago 03, 2010 8:34 am

Viajar desde medios mágicos o a Soac era imposible, incluso para un mago de la talla de Bhaal, pues su conexión al mundo demoniaco, había levantado una barrera impenetrable para cualquier tipo de teletransporte, menos uno: en el mismo templo donde Bhaal habitaba, un portal demoniaco le permitía al mago viajar a cualquier punto del mapa, y en esta ocasión, había detectado un antiguo ( para esas fechas) poder activarse y su objetivo era hacer del propietario de ese poder uno de sus heraldos que le ayudarían en su ancestral misión.

Tras pasar el portal, su cuerpo cruza varias dimensiones que le forzaban al viajante a quedarse, a riesgo de que su cuerpo no resistiera el impulso y fuera nulificado por las cientos de fuerzas que pugnaban por él. Sin embargo, el demonio de su interior actuaba como ancla e impedía que Bhaal se perdiera en el trayecto, llegando de nuevo al mundo real .No le impresiono aparecer entre varios jóvenes en medio de una oscura neblina y montado en una tortuga gigante, los jóvenes a su alrededor se dispusieron para defenderse de la nueva amenaza, pero él centro su atención en el joven que roncaba plácidamente, acostado en el suelo:
Lukra: ¿Quién eres tú? ¿Que quieres?

DarkBlade los ignoro y se acerco al chico dormido:

Bhaal: Me llamo Bhaal y soy un poderoso mago que necesita tu ayuda, necesito a cuatro heraldos que me ayuden a eliminar las catástrofes que abundan en este mundo antes de que su mal desencadene la destrucción del mismo universo.

Marcus: Eh… ¿se da cuenta de que está dormido?
Bhaal: Si aceptas mi propuesta, tendrás que servirme y obedecerme a cualquiera de mis órdenes, ahora me iré y cuando me digas tu opinión, volveré para hablar contigo.

De repente, Leonor golpea a Marcus por la espalda y lanza un cuchillo al viejo mago, que no consigue esquivarlo y le impacta en el hombro.
Lukra: ¿Pero qué haces? ¿Te has vuelto loca?
La voz de Leonor se torno sobrenatural antigua, más propia de otro mundo que de este.
Leonor: Eres siendo tan lento como siempre, Bhaal si sigues así volverás al mas allá en poco tiempo.

Marcus: ¿Esta poseída? ¡Maldita sea, Leonor resiste!

Leonor: Je… si me dieran una moneda por cada vez que me dijeran eso, Leonor no está aquí, estúpido, esta “dormida” y solo se despertara si yo quiero que se despierte.
Bhaal: Has… venido antes de lo que esperaba, pero no creas que puedes vencerme en esta ocasión, ninguno de los chicos que está aquí tiene posibilidades contra mí y no creo que con tu cuerpo original me puedas sorprenderme de nuevo, no te subestimare esta vez

Leonor: Quizás si, quizás no, mago, pero esta vez, no vengo solo…

De pronto, de la niebla aparecieron varias figuras envueltas en oscuros ropajes, armados con extrañas armas que rezumaban veneno, sus cuerpos no exhalaban respiración ninguna y en sus ojos no se reflejaba emoción alguna.

Leonor: Matadlos a todos, menos a Bhaal, me gustaría matarlo de nuevo, pero esta vez, será mas lento…
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Klade_HeLLstrong Mar Ago 03, 2010 4:44 pm

I´LL DO EVIL STUFF pt4


Soldados: aaaaaargghhh mi señor!!! NOO por que!!!! argh

Los soldados gritaban de horror y dolor mientras los elfos oscuros que invito Noface devoraban sus almas, mientras este apenas bebia uno de sus mejores vinos y subia los pies a la mesa

Noface: dama....señores tomen asiento ^____^

Elfa: que sea rapido noface....

Noface: mi querida X´la, sabes que tienes un amor por mi indiscutible....que te he hecho para

X´la: me dejaste en el altar en una ceremonia matrimonial muy importante para mi tribu, mataste a mi madre....mi padre no era tan importante...y desde hace 5 años soy un juguete erotico para ti

Noface: jejjeje....siempre con los malos recuerdos no??....dime que sabes acerca de la piedra roja?

X´la: piedra roja?...no.....estas buscando!!!??

Noface: por supuesto Monpetit, busco la llave para otro tiempo un futuro lejano....y se que tu tienes el conocimiento para crear otra

X´la: y por que no simplemente buscas la primera!?

Noface: uno de esos "gremios" la tiene y no tengo el ejercito ni el poder para dar un golpe frontal, devoraste a 5 inutiles que pudieron haberles dejado una flecha en la cabeza solo por darme un guiño....pero no solo ARRRGH AAAAGHH!!

X´la: pero hay un precio muy alto que debes pagar querido....una gran mision de heroismo y valentia contra pelig....

Noface: balh blah blah....y la otra??

X´la: debes dar tu alma como signo de fidelidad a nosotros y a cambio crearemos la piedra....pero seras maldecido con una total inmortalidad

Noface: WWWOOHOOOOO

X´la: jajajuhm....no estaria tan feliz si fuera tu....-La elfa levanta su mano de entre su capa y lanza un hechizo de magia negra que hace que noface se desmaye hasta ver todo negro, despues de esto desperto en un bosque inospito donde la ceremonia comenzaba-

Noface: aish

X´la: preparen la invocacion...y que despues sufra una eternidad como el zombie inmortal que sera....

CONTINUARA....
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Jue Ago 05, 2010 1:21 pm

Ginriu escribió:Leonor: Matadlos a todos, menos a Bhaal, me gustaría matarlo de nuevo, pero esta vez, será mas lento…

Marcus: Sera mejor que se queden donde estan o van a tener que enfrentarse a mi malditos, Lukra, Atreyu ayudenme con esto.
Lukra: Porfin una pelea, comenzaba a aburrirme.
Atreyu: Cuidado Lukra no sabemos como van a reaccionar esas cosas.
Marcus: Cuento con ustedes compañeros, yo me encargo de Leonor.

Marcus encendio sus manos y se abrio camino hasta Leonor quien estaba de pie junto a Bhaal.

Marcus: Leonor porfavor detente o es que ya no quieres recuperar tu brazalete?
Leonor: Ya te dije que ella esta "dormida" deja de insistir.

Leonor estaba lista para matar a Bhaal cuando se detuvo en seco y tardo un momento en volverse a mover.

Malarck: Imposible solo despertarias si yo lo permitia, que sucedio?Ma
Marcus: Parece que Leonor aun quiere su brazalete y da muestras de ello.
Malarck: No lo permitire.

Marcus aprovecha la distraccion y golpea a Leonor para dejarla inconsiente y evitar que cumpla su objetivo.

Lukra y Atreyu luchaban valientemente contra las creaturas que Leonor habia invocado.

Marcus se les unio y entre los tres las vencieron.

Una vez que terminaron de luchar una mujer aparecio frente a ellos se veia bastante peligrosa y parecia ser una luchadora muy habil.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Klade_HeLLstrong Jue Ago 05, 2010 11:45 pm

I´LL DO EVIL STUFF: FINAL


Noface: ....wow que comodidad y buenos aposentos tienes aqui ¬___¬

X´la: SILENCIO PAGANO!!....HOY TU ALMA SERA MALDECIDA POR TODA LA ETERNIDAD!!

Los elfos saltaban y gritaban una lengua extraña inentendible para noface quien cambio su mirada de humor por una mas seria...estaban empleado una antigua magia negra que iba a hacer que noface perdiera su vida mortal para toda la eternidad, esto no le importo ya que la vida eterna es un gran bonus para el pero....aun no sabe los peligros de lograr algo como esto

X´la: ESPIRITUS DE LA NOCHE...ESPIRITUS DE LA OSCURIDAD!!....CONDENENLO!!

Noface: qe mied...AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

X´la: esta hecho....denme un cuchillo

Noface: ehmmm maaa....me siento vacio por dentro.....y que vas GAcK!!- X´la habia atravesado a Noface en la garganta justo cuando iba a terminar su frase, esta comenzo a girar el arma blanca para hacer que noface sufiera y deseara estar muerto desde hace tiempo, luego de gozar de estos meros momentos suelta el cuchillo para darle un golpe a Noface y noquearle, luego de unos cuantos minutos noface vuelve a despertase y se encuentra con una mujer atada de pies a cabeza en cadenas al frente de si, ella despierta de la nada e intenta morderle con sus colmillos pero noface ni se inmuta sabiendo que no puede alcanzarle, despues de unos cuantos minutos ella comienza a hablar

Fata: tu eres el zorro que se acosto miles de veces con la bruja de orejas largas no?

Noface: el mismo que calza...tu eres??

Fata: llamame fata, ya debes de haberte dado cuenta que soy una vampira

Noface: en serio? no lo habia pensado en lo mas minimo -se oye un chack en la oscuridad y noface se libera de los grilletes con sus muñecas llenas de sangre, fata se queda atonita y deseosa de morderle las muñecas- ah...quieres?? no te preocupes

Fata alcanza la muñeca derecha e inserta sus dientes bebiendo el tan delicioso nectar hasta que por fin tiene energias para liberarse, despues de esto ambos salen de la prision de donde estan la cual esta a unos metros de distancia de la pequeña villa entre los arboles de los elfos

Fata: estamos desnudos, me encantaria alimentarme de la sangre de esos fenomenos, es como probar un caramelo tan raro

Noface: no te preocupes...

Fata: por....cofuh couugh...CCOUGHH COUGH CCCORRRFF

Noface: te duele...no??

Fata: coorggo cog-fata comenzo a tocer moscas, escarabajos, avispones y demas animales ponsoñosos...algunos que volaban otros que se arrastraban, todos iban de camino al pueblo de los elfos- Crrggohh que me hi--COFFRG CORRRG

Noface: una droga que inpuse en mi sangre, vamos levantate....asi siiii....es una plaga que necesita de un componente que solo los vampiros tienen...por suerte y gracias a mis espias, sabia que ellos tenian uno aqui...ese eres tu mi querida Fata

Fata: COORUGG CCCOORRGGGG-al mas puro estilo de la momia fata vomita un chorro de plagas hacia el pueblo donde ninguno de los presentes se salvo de tal masacre, los elfos que eran picados sufrian al acto de mareos y de un cambio de color de ojos y piel para convertirse en zombies quienes comenzaban con un canibalismo enfermizo que ni siquiera el mas valiente podria observar- cofff..cofff...que..me has hecho??

Noface: te he vuelto mi marioneta...puedes hacer lo que quieras desde aqui...pero volvere a tenzar tus hilos en el momento dado...ahora solo disfruta la noche..jajajumjaumaAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJJAJJAJ

la risa lunatica de noface, los gritos de los elfos y demas entes que paseaban por el bosque atemorizaba a fata, la dejaba culpable, solo se quedo ahi...arrodillada llorando...y llenandose de ira contra su actual amo

Fata en lagrimas: No....facee!!.....
Klade_HeLLstrong
Klade_HeLLstrong
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33
Localización : Ready and with sistems online


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Ginriu Vie Ago 06, 2010 8:06 am

Malarck: Tener que coger mi cuerpo original para luchar contra vosotros, será humillante… para ustedes, claro.

Marcus: ¿Eso crees? No es que tus esbirros hayan sido muy difíciles, así que no creo que tú seas tan fuerte, estas en desventaja numérica…
Malarck: Con mis esbirros también estabais en minoría, y ya veis como termino…

Entonces Malarck se lanzo con una increíble velocidad contra sus adversarios, sorprendiéndoles, atacando con las palmas de la mano a Lukra, que pudo contrarrestar unos pocos golpes antes de que sus brazos quedaran laxos tras los certeros ataques de Malarck. Atreyu se adelanta con su espada e impide que le dé el toque mortal a Lukra, pero su adversaria, más rápida y mortífera esquiva sus ataques. Con su legendario entrenamiento, Atreyu consigue defenderse de la mortal velocidad lo suficiente para que Marcus lance sus mortales hechizos de fuego contra Malarck, sin embargo, esta reacciona con una llave que atrapa a Atruya y la pone en medio del peligroso fuego, obligando a Marcus a desviar sus hechizos. Malarck aprovecha para dejar inconsciente a Atreyu y lanzarse contra Marcus, que al ver que se acerca rápidamente, forma una barrera de fuego, impidiendo momentáneamente atacar a Malarck, que lanza una piedra que atraviesa la barrera y deja aturdido a Marcus lo suficiente para que la barrera desaparezca y Malarck deje incapacitado a Marcus.

Malarck: Ahora, estamos tu y yo solos, Bhaal, creo que esta vez tendré que esforzarme y… oh, se ha ido.

En efecto, no había rastro del viejo mago en ninguna parte, excepto un pequeño rastro de sangre que se esfumaba de repente.
Lukra: ¿Ha huido? ¡Maldito cobarde! ¡Nos mete en esto y huye a la menor oportunidad!

Malarck: Entonces no tengo nada de qué hacer aquí, me marcho, tengo cosas que hacer antes de que… bueno, los problemas salgan del mar.

Mientras en otro lugar, Bhaal Darkblade se reúne con los otros dos heraldos, Gre` Kalas, un enorme y poderoso líder orco de una de las tribus más grandes y Maxim Rhun, una bella pero mortal vampira Grangel.
Bhaal: Veo que ya estáis aquí, se que a los dos no os gustan muchos las conversaciones largas así que seré breve. Vosotros me ayudareis a restablecer un equilibrio en este caótico mundo, yendo por distintas regiones ayudando y todo eso, pero esta vez es diferente, la Atlántida ha vuelto y quiere (como siempre) conquistar el resto del mundo. Nosotros debemos detenerlos y de paso, encontrar al último heraldo, el mago/técnico atlante Oioegr
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Kaelos Sáb Ago 07, 2010 8:43 pm

Siempre llendo de uno a otro...

Ell fue atada alli por liberar una plaga hace algun tiempo. Los elfos la apresaron.

Quizas, ahora concerte una venganza, mientra maquina, una forma de liberarse de noface.

Por ahora, deveria esperar. Todo estaba mal....

Fata: grrr.... jiaagg.... que propones, Noface... que quieres...? que significa esto!?

Fata pronto, empezó a transmutar el metal de su cadena. Mientras lejos, se ecuchaban los gritos d los elfos oscuros, producidos por lo que habia hecho noface...

Noface sige de pies observando los barrotes. Fata se incorpora y los transmuta, partiendolos facilmente.

Fata coje unas ropas de los elfos oscuros, que deseguro eran del guardia. y se las pone.

Fata: Nos iremos a mi cabaña....
----------------------------



Kaelos
Kaelos
Admin - Rol
Admin - Rol

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : Lima-Perú


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Lun Ago 23, 2010 12:05 pm

Marcus se levanto pasados algunos momentos de su pelea con Malarck y vio a sus compañeros en el suelo asi que los desperto y como estaba por anochecer decidieron acampar ahi para al dia siguiente ponerse en marcha. Marcus encendio una fogata y todos se reunieron alrededor de ella para tratar de decidir que harian al dia siguiente.

Marcus: Bueno como se habran dado cuenta acaban d barrer el piso con nosotros por lo que yo creo que necesitamos refuerzos y creo que se donde encontraremos a las personas indicadas pero primero tenemos que encontrar el metal que me pidieron y una vez hecho eso volvere a ver a mis compañeros y podremos continuar nuestro viaje.
Lukra: Me parece una buena idea ademas entre mas seamos mas dificil sera que nos venzan si trabajamos todos juntos.
Atreyu: Estoy de acuerdo con Marcus.
Leonor: No se suena demasiado riesgoso y ademas no se han puesto a pensar en que es posible que los amigos de Marcus esten muertos.
Marcus: Tienes razon tengo que contactarlos de algun modo.

Mientras tanto en otro lugar Zero y Kill esperaban a Marcus desde hace unos meses puesto que ya habian terminado sus respectivas misiones casi el mismo dia que las iniciaron por lo que al dia siguiente saldrian a buscarlo.

Continuara.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:48 pm

Los pasos salieron del bosque, ¿la ilusion del mago habia terminado?, la sangre de los viajeros estaba en estado de alerta y de sobrevivencia hacia lo que quedaba del viaje hacia el volcan. Las praderas rojas los esperaban, estas eran usadas antiguamente para las guerras entre tribus antiguas y con la sangre derramada se fueron tiñiendo de rojo sus pastos...
A la cabeza de la "tropa" hiba Marcus y Lukra, en el centro estaba Kuxtal y cuidando la retaguardia estaban Atreyu y Leonor.

Atreyu: Hey (en voz baja), ¿que fue lo que te ocurrio en esa ilusion del mago aquel?...
Leonor: Nose, no lo se (acomodandose su mascara blanca y roja)

Marcus: Tenemos que seguir caminando hacia el Norte y luego tendremos que navegar hacia el oeste.
Atreyu: OK

Las praderas carmesí no fueron dificiles ya que alli solo moraban los espiritus de batallas pasadas y no habian seres vivientes, solo hormigas y los pasos de los que transitaron por alli. Al final el mar hiso presente, y a lo lejos en el horizonte se visualizaba una forma imponente, un enorme volcan negro como el carbon se hacia cada vez mas imponente a los ojos del grupo.

Lukra: Ese es el volcan Marcus?
Marcus: Exacto, ahi esta nuestra meta.

Al desembarcar en la playa del volcan negro, la atmosfera habia cambiado, era distinta a la del mar, era mas pesada y oscura, no era como la atmosfera de la noche, no, era distinta.

Lukra: Que es est...cof cof...cof
Leonor: si siguen hablando se les contaminaran los pulmones.
Atreyu: Y que hacemos? cof cof
Leonor: Solo cubranse la boca con la mano.

Leonor al haber estado bajo el entrenamiento arduo de venenos y otras pestes podia sobrevivir en esa atmosfera contaminada, Marcus por su entrenamiento con el elemento del fuego no se veia afectado por la atmosfera tan falta de oxigeno puro.

Leonor: (mirando a Marcus) seria mejor que evites el uso del fuego por un momento ya que consumirias todo el oxigeno
Marcus: Y que se supone que hagamos?
Leonor: Tengo una idea...

cerca de ellos habia un arbol de color verde entre tanto gris de la isla, Leonor tomo dos ojas de el y las molio junto con otras especias y se las entrego a Lukra y Atreyu.

Leonor: Mastiquen esto, no va haber problema si lo tragan pero tenga un poco de esta substancia guardada por si lleganse a tragarla.

Atreyu y Lukra pudieron respirar "normalmente" con la substancia verde y gomosa en sus bocas, ahora que estaban todos parejos subieron por la falda del volcan que parecia estar dormitando en un profundo sueño.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 3 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.