Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

+5
Lukra
Mantra
Max_ms11
Kaelos
Deadpool
9 participantes

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo - Página 4 Empty Re: Fairy Tail Capitulo 1: El comienzo

Mensaje por Deadpool Mar Sep 14, 2010 4:27 pm

Llegaron a la cima del volcan y vieron en el crater al troll forjando el misterioso metal negro que Marcus debia llevar de regreso.

Marcus: Porfavor no quiero que ninguno de ustedes ataque al troll yo tengo que hacerlo, es parte de mi mision.
Atreyu: Como quieras pero si veo que estas por ser derrotado entrare a la pelea.
Marcus: Muy bien.

Marcus bajo hasta donde estaba el troll y ambos comenzaron a pelear, Marcus atacaba con fuego, el troll tomo una enorme hacha y ataco con ella a Marcus quien apenas la esquivo.

Marcus: Esto sera mas dificil de lo que pense, mejor para mi, preparate troll voy a vencerte.

El enorme troll estaba enfurecido y atacaba ciegamente sin ver exactamente donde estaba Marcus quien aprovecho la oportunidad para vencerlo rapidamente.

Marcus: Bien tomemos el metal y salgamos de aqui puesto que tenemos que ir a otro lugar.
Deadpool
Deadpool

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Mas cerca d lo q crees


http://fandeprotoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

Ciudad Metro :: MUSEO :: .

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.