Discusión del tema Ad Hoc 2.0
+7
Mess
Baru
Kaelos
shadow of the bat
Janox
Unfauglith
chibinina
11 participantes
Ciudad Metro :: MUSEO :: Ad Hoc
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Discusión del tema Ad Hoc 2.0
Realmente, deseo decirles a Levi y Kaelos, que su relato de tiempo aparte me encantó... Ustedes lograron elucubrar una pequeña antología de un suceso que es importante para su trama, pero lo hicieron de forma tan elegante y dando escuela al resto ...
Felicidades... Sinceramente me encanto
Felicidades... Sinceramente me encanto
chibinina- ROLERO
Gracias, no habria logrado nada sin levi, siempre lo he dicho, de las mejores narrativas que jamas leí.
Ahora bien, el desafío está lanzado, unfa, chibi espero uqe acepten el reto, este reto, en el cuartel dc. Seran batallas, batallas al mejor estilo imaginable. Posts cortos claro, eso permite mayor movimiento agiliza las cosas.
os espero.
Ahora bien, el desafío está lanzado, unfa, chibi espero uqe acepten el reto, este reto, en el cuartel dc. Seran batallas, batallas al mejor estilo imaginable. Posts cortos claro, eso permite mayor movimiento agiliza las cosas.
os espero.
Kaelos- Admin - Rol
Hasta que apareci, un tanto breve mi post pero me saque el peso de encima de la primera aparicion.
queria hacerlo antes pero tuve problemas con internet.
Nus vemos.
queria hacerlo antes pero tuve problemas con internet.
Nus vemos.
terundio- ROLERO
Saludos, es bueno ver jente nueva acá. Mnm..
Bueno ahora rapido nomas.
Daniela tien los poderes de la muerte. Que vonvdiran a ser los mismo que los de mort. Ella puede hacerse intangible, imperceptible. Puee tambien usar La Voz para manipular mentes debiles y ubicar a cualkier ser vivo donde sea que esté.
Aparte como subordinada de la muerte y su vengadora o campeona o algo así, recuerda el futuro, en el sentido que lo ve todo como causas y efectos. Puede equivocarse pero en general es acertado. Tambien tiene acceso a los biometros para saber cuanto tiempo de vida le queda a una persona.
Eso sería todo.
Bueno a los nuevo roleros queria decirles que conversen con los Gm's para que vean en que lineas de tiempo se meten. Saludos
Y tambien queria felicitarlos nuevos roleros xD
Bueno ahora rapido nomas.
Daniela tien los poderes de la muerte. Que vonvdiran a ser los mismo que los de mort. Ella puede hacerse intangible, imperceptible. Puee tambien usar La Voz para manipular mentes debiles y ubicar a cualkier ser vivo donde sea que esté.
Aparte como subordinada de la muerte y su vengadora o campeona o algo así, recuerda el futuro, en el sentido que lo ve todo como causas y efectos. Puede equivocarse pero en general es acertado. Tambien tiene acceso a los biometros para saber cuanto tiempo de vida le queda a una persona.
Eso sería todo.
Bueno a los nuevo roleros queria decirles que conversen con los Gm's para que vean en que lineas de tiempo se meten. Saludos
Y tambien queria felicitarlos nuevos roleros xD
Kaelos- Admin - Rol
Hola a todos me incluyo en la discusión para hacer hincapie que me tome la libertad de usar algunos personajes para el primer post si sienten que sus pjs salen afectados de manera negativa no duden en hacer observaciones l respecto para editar.
yeztli- GM
Bienvenido Yeztli!
Me ha gustado mucho tu Post :p
Aunque, no se si lo notaste, pero antes de ti la todopoderosa Chibi había apartado post, y pues no se puede postear cuando alguien tiene un apartado >.<
Pero igual no creo que tu post cause problemas con el de Chibi, asi que todo esta bien :p
Bienvenido también Terundio con tu primer post :-D
Y bueno, yo postearé de nuevo en algún momento del día de hoy :-)
Me ha gustado mucho tu Post :p
Aunque, no se si lo notaste, pero antes de ti la todopoderosa Chibi había apartado post, y pues no se puede postear cuando alguien tiene un apartado >.<
Pero igual no creo que tu post cause problemas con el de Chibi, asi que todo esta bien :p
Bienvenido también Terundio con tu primer post :-D
Y bueno, yo postearé de nuevo en algún momento del día de hoy :-)
Uy no sabia eso del apartado tengo que quitar el post?
yeztli- GM
Mmmmm naaaah....
Creo que podemos pasarlo por alto por esta vez xD
Pero tómalo en cuenta de ahora en adelante :-D
Creo que podemos pasarlo por alto por esta vez xD
Pero tómalo en cuenta de ahora en adelante :-D
Bueno hermanos, ahora si he vuelto en gloria y majestad despues de varios incovenientes con mi conexion de internet (¬¬) y pos eso me pongo al día con el rol antes de postear ¬¬ (curiosos cada vez que me desconecto avanzan rapido )
Eso u.u
Eso u.u
Janox- ROLERO
Perfecto ahora solo falta que esto reviva con el regreso de los demás roleros
yeztli- GM
Creo que Rex se desvió un poco de la trama ¿no?
Mess- ROLERO
Pero puede regresar el tema de los exoesqueletos te incumbe directamente y es el gancho perfecto para que vuelvas al redil con lo que pretendías
yeztli- GM
Señores volví...
Me habia quedado sin internet
Pero ya me puse al día y mañana intento actualizar... Besitos
Me habia quedado sin internet
Pero ya me puse al día y mañana intento actualizar... Besitos
chibinina- ROLERO
Chibi me alegra verte de vuelta, no es que no se noten las ausencias es solo que en ocaciones falta la inspiracion y otras los recursos tecnicos para continuar,
sin embargo, los invito a proseguir con el rol, la participacion de todos, la ideas y sus aportes son lo que hicieron del 1.0 una historia memorable y han hecho de este 2.0 una historia mas compleja he interesante y porque no mas madura, asi que sigamos como hasta ahora
sin embargo, los invito a proseguir con el rol, la participacion de todos, la ideas y sus aportes son lo que hicieron del 1.0 una historia memorable y han hecho de este 2.0 una historia mas compleja he interesante y porque no mas madura, asi que sigamos como hasta ahora
LEVI- Admin - Mod - GM
Perfecto con roleros de vuelta se puede volver a agarrar ritmo, esto era un valle abandonado
yeztli- GM
No sean exagerados, no es que haya pasado taaanto tiempo xD
Posteo el miercoles si no sucede nada extraño
Posteo el miercoles si no sucede nada extraño
ok exagere sólo es un páramo de soledad
yeztli- GM
Bueno, ya para que no digan que el rol anda inactivo, ya intenté inyectarle algo de emoción :p
Échenle un ojo a mis post en Tiempo Aparte titulados Highway to Hell, que ya empiezan a hablar un poco del pasado de Messiah, y también de Fausto, y de paso arrojar un poco más de luz sobre el misterioso individuo que ha aparecido muy brevemente en varios momentos de la historia.
¿Ya leyeron eso? Bien.
La caja que menciono en HTH es la misma que aparece en mi último post, por si les cabía duda. ¿qué contiene?
Las almas de todos los seres queridos difuntos de Fausto. Como Fausto no pudo soportar que murieran, conservó sus almas dentro de la caja usando sus poderes, en lugar de permitirles seguir su camino.
Así pues, las almas habitan en un lugar entre la vida y la muerte, lo que les permite tener acceso a mucha información; haciendo las preguntas correctas, puede descubrir muchas cosas.
Aunque cabe recalcar que Fausto no suele usar la caja más que para mirar el alma de sus seres queridos.
Por otro lado, como verán separé a los personajes en dos grupos, espero que no les moleste; traté de hacerlo de modo que puedan participar en cualquiera de las dos ocurrencias - el rescate de RIP y la recaptura de los fugados -.
Bueno, eso es todo. Roleen!
Échenle un ojo a mis post en Tiempo Aparte titulados Highway to Hell, que ya empiezan a hablar un poco del pasado de Messiah, y también de Fausto, y de paso arrojar un poco más de luz sobre el misterioso individuo que ha aparecido muy brevemente en varios momentos de la historia.
¿Ya leyeron eso? Bien.
La caja que menciono en HTH es la misma que aparece en mi último post, por si les cabía duda. ¿qué contiene?
Las almas de todos los seres queridos difuntos de Fausto. Como Fausto no pudo soportar que murieran, conservó sus almas dentro de la caja usando sus poderes, en lugar de permitirles seguir su camino.
Así pues, las almas habitan en un lugar entre la vida y la muerte, lo que les permite tener acceso a mucha información; haciendo las preguntas correctas, puede descubrir muchas cosas.
Aunque cabe recalcar que Fausto no suele usar la caja más que para mirar el alma de sus seres queridos.
Por otro lado, como verán separé a los personajes en dos grupos, espero que no les moleste; traté de hacerlo de modo que puedan participar en cualquiera de las dos ocurrencias - el rescate de RIP y la recaptura de los fugados -.
Bueno, eso es todo. Roleen!
Perfecto ahora si se van develando orígenes de los personajes, ya leí tu historia en Tiempo aparte y debo decir que es muy buena.
Más allá de la historia la calidad narrativa es excelente.
Más allá de la historia la calidad narrativa es excelente.
yeztli- GM
HE VUEEEEEEEELTO mhahahaha
Mess- ROLERO
Y con una risa muy acorde a las celebraciones
chibinina- ROLERO
Posteé en tiempo aparte, esta noche o quizas mañana posteo seguro en Ad Hoc
Mess- ROLERO
si ya necesitamos regresar a esto porque yo me quejo de la ausencia de gente pero no he posteado tampoco.
Eso me molesta conmigo mismo iré a pagar mis culpas con tequila. Regreso.
Eso me molesta conmigo mismo iré a pagar mis culpas con tequila. Regreso.
yeztli- GM
Acabo de postear. Espero que no se confundan con la plática entre RIPs xD.
Bueno, solo para decirles que yo en mi siguiente post puedo terminar el conflicto con Fausto, pero es necesario que alguien más se ocupe del asunto de Ed King y compañía fugados.
Mess, Chibi, Janox y Levi tienen personajes ahí, así que depende de ustedes xD.
Luego de eso, cualquier otro asunto que quieran meter en la linea del futuro, tendrán que hacerlo inmediatamente, por que en cuanto se acaben estos problemas, nos volvemos al presente.
Pues eso, ya vuelvan y posteen!!!
Bueno, solo para decirles que yo en mi siguiente post puedo terminar el conflicto con Fausto, pero es necesario que alguien más se ocupe del asunto de Ed King y compañía fugados.
Mess, Chibi, Janox y Levi tienen personajes ahí, así que depende de ustedes xD.
Luego de eso, cualquier otro asunto que quieran meter en la linea del futuro, tendrán que hacerlo inmediatamente, por que en cuanto se acaben estos problemas, nos volvemos al presente.
Pues eso, ya vuelvan y posteen!!!
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11