Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personajes de uso público (1.0)

+3
Ginriu
Unfauglith
chibinina
7 participantes

Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por chibinina Sáb Mar 12, 2011 6:39 pm

Aqui van los héroes y villanos, contra los que se enfrentaran nuestros personajes, ellos pueden ser utilizados por cualquiera y pueden morir, pero ojo la muerte que se algo epico, no una tonteria...

Los que yo acabo de postear son los lideres de los grupos. Osea el malo más malo y la buena más buena Neutral


Nombre: Dominic Reinold
Alter Ego: Creator
Estado civil: Viudo…
Parientes conocidos: Su hermano Frank
Base de operaciones: Metro City es el gobernador de la ciudad.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.90 m
Peso: 98 Kg
Ojos: Caramelo.
Cabello: Castaño claro.
Edad: 39 años
Historia: Saliendo de una fiesta, tuvo un accidente donde su esposa y su hija perecieron. Realmente todo había sido culpa del otro conductor el que se encontraba drogado y desesperado porque un meta humano le venía pisando los talones, luego de haber robado una joyería. Nadie se hizo responsable por esas muertes, es más el sujeto termino dándose a la fuga y el meta humano lo intento asistir pero ya era demasiado tarde, el las había perdido. Presa del dolor y la locura se adentro en el mundo del misticismo, para encontrar la forma de traerlas a la vida nuevamente, pero jamás ha dado con la respuesta. Con el pasar de los años descubrió que no había perecido junto a su familia porque el era un meta humano también aunque su única habilidad es ser invulnerable físicamente, eso lo descubrió cuando unos estúpidos ladronzuelos le intentaron robar, en su ayuda volvió la misma meta humana, conocida como Gaia. Pero mientras esta le salvaba otros inocentes eran victimas de la criminalidad del lugar cansado de todo decidió que el mismo tendría el control de metro city y que la única manera de detener de enfrentar la violencia era con más violencia. Pronto su nombre se dio a conocer públicamente, tanto a nivel político, como a nivel criminal, todos admiraban a Dominic y le temían a Creator…

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Su poder como meta humano es ser invulnerable físicamente. Del resto es un diestro en las artes arcanas, su poder proviene de las emociones, así que en fusión a esto es más pasivo o más destructivo, además tiene una inteligencia estratégica que le ha permitido conquistar el poder de la ciudad, tanto públicamente como en la clandestinidad.

________________________________________________________________________________-

Nombre: Helena Montoya
Alter Ego: Gaia
Estado civil: En una relación
Parientes conocidos: ¿?
Base de operaciones: La torre de los halcones (Metro City)
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.70 m
Peso: 53 Kg
Ojos: Grises.
Cabello: Chocolate
Edad: 25 años
Otros datos: Partes de su cuerpo varian cuando usa su poder, si utiliza el fuego su cabello parece una flama, si usa el agua su piel brilla como si tuviese una capa de hielo, si usa el aire la densidad de su peso se aligera y si usa tierra todo su cuerpo se agrieta.
Historia: Helena realmente desconoce su pasado, como tal ella solo recuerda que un día apareció en medio de un bosque cerca de una metrópolis conocida como metro city. Pero al vivir en esa ciudad de a poco fue consiente de sus habilidades. Un día presencio el asalto a una joyería, intento detener al asaltante, así que usando su poder de aire voló tras el pero aquello ocasiono un accidente. La mujer intento ayudarles pero era demasiado tarde, desde aquel día decidió que no volvería a permitir que algo así ocurriese de nuevo.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Control de los cuatro elementos conocidos (Fuego, tierra, aire y agua). Aunque últimamente esta perfeccionando una nueva habilidad que ella llama éter y que fusiona las cuatro energías. Es la líder de los halcones de metro city, un grupo de supera héroes, que intentan mantener el control de la metrópolis más peligrosa del mundo.



Última edición por chibinina el Lun Ago 01, 2011 5:29 pm, editado 1 vez
chibinina
chibinina
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Donde las mujeres somos reinas...


Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Brand Muscle, Basilisc y Caín

Mensaje por Unfauglith Sáb Mar 12, 2011 7:21 pm

Nombre: Brandon Mason
Alter Ego: Brand Muscle
Estado civil: Casado.
Afiliación: Metro City Hawks
Parientes conocidos: Padres, un hermano menor, esposa y dos hijos.
Base de operaciones: Ciudad Metro.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.82 m antes de obtener sus poderes. 1.95 m medida estándar actual. Variable.
Peso: 100 Kg antes de obtener sus poderes. 150 Kg peso estándar actual. Variable.
Ojos: Castaños.
Cabello: Castaño.
Edad aparente: 37 años (edad real).
Historia: Brandon trabajaba en una planta nuclear en las afueras de Ciudad Metro, encargado de la seguridad de la misma. Debido a un error causado en parte por su propia negligencia, el reactor nuclear amenazó con explotar. Todo el personal de la planta fue evacuada, pero Mason, arrepentido, decidió quedarse a tratar de evitar la catástrofe.
Pese a sus buenas intenciones, los esfuerzos del hombre fueron en vano y el reactor explotó.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando especialistas y los Hawks, el grupo más importante de héroes de Ciudad Metro llegaron a la escena, se encontraron con que los daños en la planta nuclear eran mínimos, y los niveles de radiación en la zona eran normales, como si de hecho la explosión del reactor no se hubiera llevado a cabo.
Sin embargo, lo que si encontraron fue una criatura humanoide de grandes dimensiones en un estado violento y frenético.
Los héroes trataron de contener a la criatura, y luego de unas horas de lucha, la masa corporal del ser disminuyó, su frenesí terminó, y un aparente dolor interno terminó por rendirlo.
Durante las siguientes semanas, la criatura recuperó la forma de Brandon Mason, quien fue estudiado y atendido por especialistas hasta que su caso fue aclarado.
Cuando Mason estuvo completamente recuperado, y al demostrarse que su estado de frenesí se había debido al shock inicial de obtener sus poderes, los Hawks le ofrecieron una plaza en el equipo, y Mason aceptó, tomando el nombre de Brand Muscle.

Poderes, Habilidades y Características:
Según pudieron explicar estudios posteriores a la transformación de Mason, la explosión del reactor nuclear despertó unos poderes latentes que tenía el hombre.
Mason tiene el poder de absorber todo tipo de energía en estado libre, siempre y cuando esta no este siendo utilizada dentro de un ciclo (es decir, por ejemplo, no puede absorber la energía vital de un ser vivo o energía eléctrica de un aparato eléctrico, ya que estas energías están siendo utilizadas dentro de un ciclo, en cambio, si puede absorber energía libre como la del viento o el sol). La energía absorbida es convertida inmediatamente en masa muscular, que se traduce en excesivos aumentos de fuerza y resistencia.
Mason puede controlar a voluntad la cantidad de energía que su cuerpo absorbe (y por lo tanto su masa muscular) de manera constante. Por lo general, Mason mantiene una masa muscular que le da la apariencia de un hombre alto y musculoso, y una fuerza como para levantar 50 toneladas y ser completamente invulnerable a disparos de pistola de bajo calibre.
Sin embargo, si la situación así lo requiere, puede aumentar la cantidad de energía que absorbe para aumentar su masa corporal, siendo así que en una ocasión llegó a levantar un edificio de varios pisos y lleno de gente, que en total pesaba varios cientos de toneladas. Así mismo, en más de una ocasión ha aumentado su masa muscular para resistir el impacto de artillería pesada que no resistiría normalmente, e incluso ha llegado a soportar una explosión nuclear.
El problema es que cuando Mason absorbe cantidades de energía mayores a las acostumbradas (su limite de 50 toneladas) y aumenta su masa muscular en exceso o por demasiado tiempo, sus órganos internos comienzan a ser dañados por la presión que genera su cuerpo, hasta el punto en que podrían terminar por fallar y Mason perdería la vida. Debido a esto, solo supera su límite autoimpuesto de 50 toneladas en casos muy puntuales, y cuando no le queda otra opción.

A lo largo de su carrera como superhéroe, Muscle ha logrado ser vencido de diversas maneras, mediante ataques mentales o espirituales, gases y venenos, y otros métodos indirectos de combate. Sin embargo, en combate directo y en el plano físico, Brand Muscle nunca ha sido vencido, ni ha conocido un rival con la fuerza necesaria para vencerlo (tal vez por que ningún otro ser ha demostrado un potencial casi ilimitado para la fuerza física como él).

Imagen:
Spoiler:





Nombre: Justina Jefferson, Justina Reinold
Alter Ego: Basilisc
Estado civil: Soltera
Afiliación: Creator
Parientes conocidos: Ninguno. Dominic Reinold es como un padre para ella.
Base de operaciones: Ciudad Metro.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.79 m
Peso: 56 kg
Ojos: Verde esmeralda
Cabello: Negro, con destellos verde oscuro a la luz.
Edad aparente: 21 (edad real).
Historia: Los padres de Justina fueron asesinados por Dominic Reinold (alias Creator) cuando éste apenas comenzaba a cimentar su imperio criminal. Esto debido a que el padre de Justina era uno de los Fiscales más respetados e incorruptibles de Ciudad Metro, y había tratado de desenmascarar a Creator como el criminal que era, y no como el prominente empresario y ciudadano (y futuro gobernador) que decía ser.
Esto ocurrió cuando Justina tenía 13 años. El padre de la niña había reunido varias pruebas de importancia contra Reinold, así que él mismo Reinold, junto con varios hombres de confianza, fue a casa de la familia Jefferson.
El trauma de ver a sus padres morir frente a sus propios ojos activó poderes latentes en la niña, que como Dominic Reinold descubrió casi de inmediato, eran de origen místico (cosa bastante rara, incluso en el plano de los metahumanos), los cuales la niña usó para matar a uno de los hombres de Creator.
Reinold consideró que la niña podía serle de utilidad, y se la llevó con él (para más tarde adoptarla legalmente).
El caso del Fiscal muerto en su casa junto con su esposa y un hombre desconocido nunca fue resuelto.
Dominic Reinold se encargó personalmente de casi toda la educación de la niña, moldeándola hasta convertirla en la subordinada perfecta, completamente devota y fiel a él.
Justina estudió derecho y en la actualidad es la Fiscal más importante e influyente (y joven) de Ciudad Metro; ella decide quien es declarado inocente y quien culpable en prácticamente todos los juicios que se llevan a cabo en la ciudad. Obviamente el resultado de todos los juicios es siempre el más beneficioso para los negocios de Dominic, tanto los legales como los que no lo son tanto.

Poderes, Habilidades y Características:
El poder latente que despertó en Justina al ver morir a sus padres es el del matar a cualquier ser vivo con la mirada (de ahí su nombre que hace honor al Basilisco, criatura mitológica que mata con la mirada). No es necesario que la víctima la mire directamente a los ojos, aunque se ha visto que sus poderes no funcionan si su objetivo está de espaldas; al parecer solo es necesario que la victima sepa que Justina la está mirando.
El poder de Justina está siempre activo, por lo que Justina se ha visto en la necesidad de andar siempre con los ojos cerrados o cubiertos. Debido a esto, durante su vida diurna como Fiscal, Justina Jefferson finge ser ciega, usa unos lentes oscuros y tiene los ojos cerrados.
Sin embargo, de noche, cuando asume su puesto como Basilisc, la mano derecha de Creator, no cubre sus ojos, y los mantiene abiertos, pero tiene cuidado de mirar hacia donde no haya nadie, y así mismo sus subordinados están advertidos de las consecuencias de mirar sus ojos o hacer que los mire.
Además de su mirada letal, Basilisc tiene fuerza, agilidad y reflejos por encima de la media humana, atributos que ha llevado a límites insospechados gracias a la dirección de Dominic. Gracias a su agilidad y reflejos Justina ha mostrado ser capaz de esquivar una bala luego de ser disparada a menos de un metro de distancia, y tener fuerza suficiente como para levantar una tonelada de peso. Posee también variadas habilidades de combate con y sin armas, si bien no ha niveles demaciado elevados, dada su juventud.
Además tiene un factor curativo moderado (puede sanar heridas superficiales, pero difícilmente podría salvarse de una herida letal) y completa inmunidad a todos los venenos.
Además, gracias a vivir sin depender de su sentido de la vista por tantos años, sus demás sentidos se han desarrollado ampliamente, aunque sin llegar a un nivel superhumano.
Adicionalmente su saliva es un veneno letal para cualquier ser vivo.

Imagen:
Spoiler:






Nombre: Caín
Alter Ego: The First (El Primero)
Estado civil: Soltero, y con intenciones de permanecer así por siempre.
Parientes conocidos: Cualquier familia que tuviera ha muerto, su hermano fue asesinado por él mismo.
Base de operaciones: El mundo entero, pero principalmente Ciudad Metro, donde según algunos, es el lugar donde Caín realizó su primer asesinato.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 2.05 m (completamente erguido)
Peso: 100 Kg
Ojos: Escarlata.
Cabello: Castaño oscuro
Edad aparente: 20 años
Otros datos: Aspecto simiesco y primitivo.
Historia: El verdadero nombre de Caín es tan viejo que ni él mismo lo recuerda. Tomó este nombre debido a las similitudes de su propia historia con el relato bíblico de los hermanos Caín y Abel. Caín fue el primer hombre en haber matado a un igual, sin ser impulsado por impulsos básicos, sino de manera fría y calculada.
Al igual que en la historia bíblica, fue maldecido por ser el primer asesino de la historia, y el que lo asesine, sufrirá una maldición siete veces peor. Por esto, ni la misma muerte se ha atrevido a llevárselo, y ha vivido desde aquellos prehistóricos tiempos hasta la actualidad, sin envejecer un solo día, y sin dejar de matar.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Caín posee la fuerza propia de aquellos tiempos en los que el hombre primitivo no tenía herramientas que hicieran el trabajo duro por él, y las cosas eran mucho más difíciles. Su fuerza puede considerarse de superhumana, si bien no compite con los verdaderos superfuertes; Caín es capaz de soportar aproximadamente 2 toneladas de peso, lo doble si se encuentra bajo mucho estrés.

Así mismo, su agilidad y su resistencia también se encuentran por arriba del nivel humano, pero sin considerarse verdaderamente superhumanas.
Dado que lo único que le interesa a Caín es matar, ha viajado por el mundo aprendiendo y enseñando formas nuevas de hacerlo, por lo que conoce diversos estilos de lucha letal, con y sin armas.
Caín posee una daga tallada del hueso con el que realizó su primer homicidio, y es su arma favorita, cubierta de una oscuridad similar a la del mismo Caín; esta daga puede herir a cualquier ser vivo, sin importar si tiene resistencia aumentada o invulnerabilidad.

La maldición que recae sobre Caín lo vuelve nefasto y desagradable para la percepción de todo ser vivo, por lo que incluso aunque quisiera, no podría relacionarse sanamente con otros individuos.


Última edición por Unfauglith el Sáb Mar 19, 2011 3:48 pm, editado 2 veces
Unfauglith
Unfauglith
Mod - GM
Mod - GM

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio en el que no estés tú.


http://unfauglith.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Re: Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por Ginriu Sáb Mar 12, 2011 7:24 pm

Nombre: Garreth Wilson
Alter Ego: Slave
Estado civil: Casado
Parientes conocidos: Su esposa, Helen y su hijo Jake.
Base de operaciones: Metro City, es el comisario de la policia.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1,70 m
Peso: 70 kgs.
Ojos: marrones( cambian a rojo sangre)
Cabello: negro( cambian a blanco)
Edad: 37
Historia: Creator, haciendo uso de sus artes arcanas, convoco a un demonio para que poseyera al comisario de policia Garreth Wilson y asi lo hizo Slave, destruyendo el alma del policia y metiendose desde su interior. Desde entonces, de día Garreth es un afable y benevolente comisario de policia pero por la noche se convierte en Slave, la mano izquierda de Creator y en uno de sus sirviente de confianza( sobre todo por que este lo tiene subyugado) a quien ademas teme profundamente . A Slave le encanta corromper a las personas, sacando sus mas oscuros deseos y pervirtiendolos, convirtiendolos en meras sombras de lo que eran. Por ello, regenta una serie de clubes privados donde las ansias más oscuras e irracionales salen a la luz.
Poderes, Habilidades y Caracteristicas: Garreth puede transformarse en cualquier momento en Slave, su versión demoniaca. En esta forma, Slave toma la forma de un joven totalmente distinto a su alter ego, sadico, perverso y pervertido, muchos de sus actos tienen como motivación la sencilla diversión, violando y matando por puro placer. Slave puede conjurar para que le ayuden a demonios menores y demas criaturas del inframundo con un solo gesto, a las que ademas se puede unir. El poder y número de estas criaturas varia segun la corrupción y el mal que haya a su alrededor, volviendose su creador y ellas más fuertes .


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Kane Wacthjowski
Alter Ego: Redentor
Estado civil: Relación con Gaia.
Parientes conocidos:Ninguno, huerfano desde pequeño.
Base de operaciones: La torre de los halcones (Metro City)
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.90 m
Peso: 80 kgs
Ojos: Negros
Cabello: Marrón
Edad: 32 años
Historia:Kane siempre ha sido un solitario pues casi no ha tenido parientes ni gente que le ayude. Vagando por la calle, aprendio a sobrevivir solo, robando y haciendo lo posible por salir adelante, uniendose a malas compañias y a bandas callejeras. Alli fue donde descubrio que era metahumano y aprovechando sus poderes para convertirse en jefe mafioso de Metro City hasta que Gaia aparecio y le derroco, encerrandolo varias veces, volviendose su villano personal. Esta rivalidad se fue convirtiendo en una tensión sexual no resuelta que al final derivo en nuevos sentimientos que ni Kane sabia que tenia, por lo que tras varios años, se rindio y decidio empezar junto a Gaia a expiar sus crimenes.
Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Kane es un gran psiquico que no solo puede manipular mentes sino que puede crear campos de fuerza, rayos psiquicos y en ocasiones utilizar la piroquinesis o cambiar de cuerpo entre si y a otras personas. Pero estas grandes habilidades se cobran que su cerebro y su cuerpo no puedan soportarlo, empezando a sangrar internamente si se esfuerza demasiado, por lo que Kane no se encuentra en muy buen estado fisico, aunque gracias a sus dias como mafioso, conoce el uso de muchas armas, aunque ya no las utiliza
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4Nombre: Ninguno.
Alter ego: Los periodicos lo titulan simplemente " La bestia sanguinaria de MC" ignorando lo cerca que esta este mote de la verdad.
Base de operaciones:Las alcantarillas.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 3.40 m.
Peso: Se calcula que unos 500 Kgs, aunque se desconoce cuanto pesa en realidad.
Historia:Aunque los periodicos y el resto de ciudadanos piensan que es obra de algun pertubado,desde hace pocos dias esta criatura ha ido asesinando a desafortunados ciudadanos , arrastrandolos segun parece a su cubil donde los devora con avidez.Aunque de una inteligencia animal, basada en sus instintos de supervivencia y alimentación pero sin las emociones acompañadas a estos,parece reconocer e identificar simbolos sencillos, personas y armas, ademas de poseer una gran astucia para montar trampas y emboscadas. No perdona cualquier intrusión en su territorio, persiguiendo al intruso durante días matandolo este donde este, aunque si descubre que su territorio esta en peligro abandonara la caza.

Poderes, Habilidades y Caracteristicas: De una rapidez, fuerza, resistencia increible,es un terrible oponente capaz de destrozar el acero con cualquiera de sus multiples miembros, de esconderse y reptar por cualquier superficie y masticar cientos de sustancias con sus afilados dientes. Ademas su duro exoesqueleto le permite soportar grandes cantidades del calor o frio y su bestial mente es muy resistente a los ataques psiquicos.Tambien posee muy desarrollados muchos de sus sentidos, utilizandolos para descubrir, rastrear y encontrar a su presa.
Imagen:
Spoiler:


La historia de mi pj ( de donde salio, que es) os la dejo a vosotros , digo el bicho no se va a quejar.XD


Última edición por Ginriu el Sáb Mar 19, 2011 1:05 pm, editado 3 veces
Ginriu
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Canarias...creo


Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Re: Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por leo_yuyo Sáb Mar 12, 2011 9:23 pm

Nombre: Ice (heroe?)

Inspiración: Vampiro/Punisher
Aspecto: Vampiro Ruso, Grande, Musculoso y de piel Gris
Personalidad: Mudo, sin sentimientos
Poder: Poderes de vampiro (fuerza, agilidad y sentidos aumentados) y gran dominio de armas por su pasado militar

Origen: Ex agente de la KGB, en su ultima misión oficial fue asesinado. Despertó varios años después en territorio Americano. Ahora debe beber alcohol para suprimir su deseo de sangre humana, hasta encontrar algún criminal a los que si se permite beberle la sangre.

Misión: Buscar gente que no merezca vivir (criminales) para poder alimentarse



Nombre: Muss (Villano)

Inspiración: Hulk
Aspecto: Muy grande, piel gris
Personalidad: Primitivo, Tonto
Poder: Fuerza sobrehumana, piel aprueba de balas.

Origen: Ex luchador de westling ruso, aparentemente murió en el ring en los años de la guerra fría. Despertó varios años después en América. Para calmar su hambre vampirica consume una droga a base de anabolicos, la cual aumenta su tamaño muscular disminuyendo proporcionalmente su capacidad mental.

Misión: Solo sigue ordenes ya que no puede pensar por su cuenta

leo_yuyo
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Re: Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por LEVI Sáb Mar 12, 2011 10:23 pm

Nombre: Sparks

Base de operaciones: Ciudad Metro.

Primera aparición: Ad Hoc

Peso: 250 Kg

Especificaciones:

Unidades roboticas de choque para control y eliminacion de amenazas Metahumanas, alimentados por una bateria de fusion de Aluminio 23, que le da una autonomia de 1334 horas, cubiertos con una armadura balistica para fuego pesado, armamento variable, seun la cituacion, desde armas balisticas de cobalto, pasando por armas de plasma.

Son usados como fuerza regular contra amenazas metahumanas con las que la policia no puede lidiar, cda unidad cuanta con una inteligencia artificial programada para actuar tanto individualmente pero principalmete en grupo, el control principal de todos los Sparks se encuantra en la torre de los alcones. El uso de la unidades Sparks es desicion discrecional de NORMA


IA 09564 denominacion publica NORMA

Control central de los departamentos de policia, policia secreta, fuerzas especiales, ademas de poseer la capacidad de poder controlar y enviar la totalidad de las unidades Sparks. diseñada para interactuar con los alcones el acceso a su nucleo central de proceso solo esta aprobado para Dominic Reinold y Justina Reinold.
LEVI
LEVI
Admin - Mod - GM
Admin - Mod - GM

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : on toy?


Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Re: Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por shadow of the bat Mar Mar 15, 2011 12:15 am

nombre: sniper (mercenaria)
edad: 25
ella es una mujer de pelo largo y negro, morena y de cuerpo atletico
poderes: sniper no tiene poderes, tiene entrenamiento militar, sabe 10 formas de combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego iiaunque le encanta el rifle de francotirador.

historia: sniper es la unica sobreviviente de un ataque a su aldea por el ejercito de los EUA, debido a que era una niña apenas por "COMPACIÓN" los marines la adoptaron, le decian PULGARCITA, al pasar los años entro a la academia militar de los EUA hasta que llego a los mas altos rangos del ejercito, inclusive comandos elite, cuando se sintio preparada deserto y se convirtio en mercenaria, en una misión conocio a jack y de inmediato sintio admiración por el.

sniper es el contacto de jack en metro city y esta enterada de todo lo que pasa en el bajo mundo, como dato a pesar de no tener poderes ha matado a metahumanos en todo el mundo

VOODOO: asesina hechizera
edad: desconocida
poderes: extraños poderes misticos relacionados al Vudú y ha invocar habilidades animales
ella es: morena pero muy morena, no muy atletica delgada y de buen cuerpo
historia: solo se sabe que vivio en nueva orleans, que actualmente trabaja para un sujeto en metro city cumpliendo sus venganzas


shadow of the bat
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Re: Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por Mess Mar Mar 15, 2011 11:57 am

Nombre: Jack White
Alter Ego: Hunter
Estado civil: Soltero.
Parientes conocidos: Abandonó su familia de joven, no tiene.
Base de operaciones: Cuartel general de SFA, Ciudad Metro.
Primera aparición: Ad Hoc
Estatura: 1.90 m
Peso: 75 Kg
Ojos: Verdes.
Cabello: Rubio.
Edad: 25 años.
Historia: Desde muy joven Jack ha estado andurreando por las calles de Ciudad Metro, sin saber que hacer con su vida ya que no estudiaba y no tenia edad para trabajar. Se juntaba con una panda de amigos para organizar pequeños robos con los que comprar cosas sin necesidad de depender de sus padres pero un dia tras robarle la cartera a un hombre trajeado, Jack junto a dos de sus amigos corrieron hasta un callejon donde se separaron. Jack nunca habia visto esa parte de Ciudad Metro y se encontraba totalmente perdido, tras andar varias calles vió su futuro delante de él.

Un hombre con una extraña armadura estaba dandole una paliza a varios hombres armados, el hombre de la armadura acabó rapidamente con sus cinco contrincantes tras lo cual vió como Jack lo observaba. Se acercó a Jack con intención de matarlo pero vió algo en sus ojos, lo vió como ve un padre a un hijo y decidió llevarselo a lo que Jack aceptó sin rechistar, abandonando así a su familia. El hombre resultó ser un cazarrecompensas.

El hombre de la armadura entrenó a Jack durante muchos años en varios tipos de lucha, ademas de enseñarle algo de ingenieria y electronica para que montara sus propios aparatos. Pronto Jack superó a su maestro, cuando estuvo preparado salió a ganarse la vida por su propia cuenta trabajando tanto para empresas públicas muy famosas como para gente con mucho poder.

Ahora trabaja para la multinacional Solutions For All (SFA).

Poderes, Habilidades y Caracteristicas:
Lleva un traje divido en piezas que le cubre casi todo el cuerpo, ademas de un jetpack de media duración (1h de vuelo seguido). Tiene un brazalete electronico desde el cual activa sus armas; lanzallamas, un unico misil dirigido y cable, ademas de poder añadirle algun extra para una mision especial.

Sus armas principales son dos pistolas con las que se maneja diestramente. En cuanto a su fuerza no sobrepasa la de una persona normal en buenas condiciones físicas.

Imagen:
Spoiler:
Mess
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personajes de uso público (1.0) Empty Re: Ficha de personajes de uso público (1.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.