Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.
Ciudad Metro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGISTRO DE DATOS

Ir abajo

REGISTRO DE DATOS Empty REGISTRO DE DATOS

Mensaje por yeztli Sáb Dic 10, 2011 6:45 pm

cualquier minucia sobre los personajes o sobre alún objeto en particular: los componentes de la máquina del tiempo, pueden incluirse aquí.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE DATOS Empty Re: REGISTRO DE DATOS

Mensaje por yeztli Lun Feb 25, 2013 3:29 pm

REVISTA DE CIENCIA MODERNA

HALLAZGOS EN EL CAMPO DE LA FÍSICA APLICADA



REGISTRO DE DATOS Maquinaz




Entre los más connotados científicos del mundo existe una auténtica expectación sobre las declaraciones del profesor Gerhardt Flender quien ha anunciado, sin ningún reparo, que ha construido, en términos llanos y sencillos, una genuina máquina del tiempo.
El profesor Flender; con aire taciturno, siempre ocupado más en detalles técnicos sobre su invención y en los pormenores para la demostración del aparato, se ha negado a llamar su invención "máquina del tiempo". Arguye que el uso indiscriminado de la frase "máquina del tiempo" evoca a un sinnúmero de lugares comunes adoptados por el imaginario colectivo, provenientes de la ciencia ficción, en su mayoría erróneos y sin ningún fundamento científico.

Frugal en sus declaraciones, insistió en evitar denominaciones exageradas y fuera de lugar acerca del invento. Queda claro que su funcionamiento; desde los detalles técnicos para su articulación hasta el resultado final de la operación, tienen consecuencias aún imprevisibles, como acota el distinguido científico, debido a que se trata de un área de la ciencia aplicada que recientemente está dando frutos y cuyos efectos colaterales y posibles beneficios están muy lejos de verse.
Aclara que la ciencia aplicada al uso de la investigación cronal se encuentra dando sus primeros pasos y que es inevitable que su perfeccionamiento se aplace demasiado.

Inquiriendo sobre la necesidad de exponer algunos detalles acerca del invento, a fin de evitar malas interpretaciones sobre sus fines y exageraciones sobre su alcance, el Dr. Flender accedió a otorgar algunas generalidades sobre la constitución del aparato con fines divulgativos.


ELEMENTOS DEL HALLAZGO

En una explicación somera sobre elementos de física cuántica, el profesor Flender explicó que nuestro universo está constituido, principalmente de energía y vacío.
Cada uno cuenta con un reparto de energía cuántica dispersa dosificada por el universo.
La cantidad de energía cuántica otorgada a la energía en el universo se le llama ENERGÍA DEL PUNTO CERO y a la recibida para el vacío se le denomina CUANTOS DE VACÍO.

Los cuantos de vacío, -aclara -si pueden unirse por medio de la atracción gravitacional crean un vacío absoluto –lugar carente de energía y materia-, en términos sencillos se necesitan dos microsingularidades como éstas con cargas polares diferentes que puedan equilibrarse.

Para esto se necesitan dos contenedores magnéticos de alta resistencia, cuyo propósito es evitar que las microsingularidades se salgan de proporción, y más importante las conduzcan en la dirección apropiada.

REGISTRO DE DATOS Contenedoresmagnticos


Ahora, aclara el profesor, los electrones son partículas elementales de carga negativa que carece de componentes y por medio de un distribuidor de inyección de electrones se aceleran lo smismos convirtiéndolos en fotones- partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnéticas.


REGISTRO DE DATOS Inyector


Con este distribuidor se altera la masa y gravedad de las singularidades y permite acceder por medio del vacío a momentos específicos de nuestra realidad.

El Dr. Flender aclara que, pese a lo que se piensa del viaje en el tiempo, por el momento es posible acceder a momentos específicos y por medio de una máquina que graba, reconfigura la grabación escaneándola y mostrándola en forma holográfica seremos capaces de observar momentos exactos de la historia en el instante en que ocurren.

Acerca de si es posible traspasar este vacío y acceder al sitio y épocas de manera física, ataja que no han experimentado con un episodio de esa magnitud debido a la falta de datos que puedan corroborar la ausencia de consecuencias para alguien que atraviese el portal y las que puedan existir de alterar episodios históricos con respecto al futuro.

Termina enumerando los siguientes elementos de la máquina:
Un enfriador a base de nitrógeno líquido

REGISTRO DE DATOS Enfriador


Un ventilador de rayos X

REGISTRO DE DATOS Rayosxm



Sensores de gravedad para determinar el tiempo máximo de operación seguro

REGISTRO DE DATOS Sensork


Cuatro relojes de Cesio que se sincronizan con la época desde donde observamos, el tiempo que estamos observando, el momento en que se calcula por medio de los sensores que es seguro mantener el vacío y uno que analiza

REGISTRO DE DATOS Cesio



Se cuenta con tres ordenadores que tienen como función: hacer funcionar el equipo y contar con los programas necesarios para su funcionamiento; recabar información variada sobre el periodo observado, desde el clima, observación bacteriológica, análisis geográfico, etc.; y el último que contiene datos históricos y un traductor universal de lenguas adaptado para poder entender lenguas antiguas y modernas, sus cambios a través de la historia y proporcionar transcripciones de ellas en la posibilidad que las diferencias de tiempo y bagaje cultural nos lo permitan.


Con esta explicación, que entendemos que por cuestión de tiempo y espacio, es bastante reducida, nos damos una idea de la magnitud de la ceremonia que se llevará a cabo para dar a conocer el descubrimiento a nivel mundial.
Pero posiblemente en algún momento el espacio y el tiempo dejarán de ser limitantes que nos impidan ampliar nuestros horizontes y nuestros deseos tendrán cabida hacia cualquier lado donde volteemos.
yeztli
yeztli
GM
GM

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Pues aquí


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.