Ciudad Metro
A V I S O ¡ ¡ ¡


ESTA PAGINA ES UNICAMENTE DE JUEGOS DE ROL POR FORO
SI ESTO ES LO TUYO, UNETE

Bienvenido a Ciudad Metro.

Sean bienvenidos a esta pagina de rol por foro, Ciudad metro es un espacio abierto para la libre expresion de sus ideas; donde podran compartir sus historias y personajes y unirte a cualquiera de los arcos que ya estan en curso.

Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros

Ir abajo

Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros

Mensaje por Ginriu el Dom Abr 15, 2012 10:39 pm

Aqui se pondran las nuevas fichas de sus personajes en el rol. Recuerden que no deben ser muy poderosos y demás. Aqui el modelo:


Nombre :

Raza:

Sexo:

Clase:

Color de pelo :

Color de ojos :

Edad:

Actitudes psicológicas :

Accesorios y/o armas :

Familia :

Habilidades:

Debilidades:
Origen :
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros

Mensaje por Mess el Mar Abr 17, 2012 12:07 pm

Nombre: Drem Jonlock

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Clase: Ladrón

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Marrones

Edad: Veintidos años.

Actitudes psicológicas: Astuto, amable y poco confiado. Nunca permanece en el mismo sitio más del tiempo necesario.

Accesorios y/o armas: Guantes, guanzúas y un puñal.

Familia: Solo su compañera de trabajo.

Habilidades: Falicidad para el parkour.

Debilidades: Habla más de la cuenta.

Origen: Nacido en la gran ciudad de Eggasse en el seno de un pobre familia, se dedicó desde temprana edad al hurto, perfeccionó su estilo hasta ser uno lo ladrones más dificil de atrapar de la ciudad. Un día fue capturado y mandado ejecutar por sus miles de fechorías pero en el último momento fue rescatado por la que sería su compañera "de trabajo".
avatar
Mess
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros

Mensaje por Ginriu el Mar Abr 17, 2012 9:14 pm

Nombre :Desconocido, se hace llamar Silent.

Raza: Desconocida

Sexo:Por su voz, aparenta ser un hombre.

Clase:Guerrero.

Color de pelo:Desconocida.

Color de ojos :Desconocida.

Edad:Desconocida.

Actitudes psicológicas :El vendado suele ser una persona paciente, hablando solo cuando es necesario, quizas demasiado, pues prefiere meditar bien una acción antes de cometerla y equivocarse,tarde lo que tarde.Es muy observador y pensativo, pero a la vez manipulador y taimado,prefiriendo estar a las sombras y de segundo plano. Es un fan de todo tipo de pasatiempos, sobre todo ejercicios mentales, como puzzles, juegos de mesa, adivinanzas.

Accesorios y/o armas : Siempre vestido en una pesada armadura de placas negra, cubriendole todo el cuerpo,que a pesar de su vistosidad, no tiene ninguna capacidad magica ni especial y aunque su resitencia es igual a la del acero de una armadura normal, el material de esta es desconocido. Esta armado con un potente mandoble negro, que al igual que la armadura, no posee ninguna capacidad magica y es de material desconocido.

Familia :Desconocida.

Habilidades:Culto, con un gran dominio del lenguaje y de un par de idiomas, , con una velocidad mental muy buena, siendo capaz de descubrir detalles que otros no harían, entre otras cosas. Sabe manejar su espada con soltura.

Debilidades: No sabe usar ni usa armas a distancia y la armadura lo puede relantizar un poco.

Origen :Se desconoce su pasado, solo sabiendo que es un guerero errante. Cuando escucho del debate de la restauración del concilio en Mordkhan, no tardo mucho en viajar hasta el lugar, quedandose en una posada para pasar la noche.


Imagen:
avatar
Ginriu
GM
GM

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 26
Localización : Canarias...creo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros

Mensaje por Janox el Dom Abr 22, 2012 7:49 pm

Nombre: Elrond

Raza: Semi-elfo

Sexo: Masculino

Clase: Arquero.

Color de pelo: Blanco

Color de ojos: Azules

Edad: ¿??

Actitudes
psicológicas: Autosuficiente, desconfiado, son solo unas de sus características, se considera autosuficiente más que nada porque considera que nadie está a su nivel y ve en el trabajo en grupo alguien con quien cargar más que alguien a quien apoyarse, odia a los elfos puros por su padre y sus acciones son por el bien propio y no por algunacausa, si algo lo beneficia lo hará sin importar si debe matar a algún “amigo”.

Accesorios y/o armas: Un arco, su dotación de flechas con varios venenos (paralizantes, explosivas, con polvo pica-pica y las típicas), Dagas y un libro, (le encanta leer)

Familia: Padre desconocido, Madre muerta (por su culpa) un hermano Humano que se ha vuelto su rival.

Habilidades: Ágil y de precisión envidiable, su manejo de la magia es de nivel básico, no le interesa mayormente, experto en trampas. El combate cuerpo a cuerpo no es su fuerte mientras que destaca en el combate a distancia, si tiene algo que lanzar…pues dará en el blanco ya que no necesita un arco y flecha para ser letal.


Origen: Nunca conoció a su padre, al ir creciendo se notaban las diferencias con los demás niños, su madre tuvo que aceptar que el niño era de descendencia Eflica, nunca conoció a su padre y nunca ha querido tampoco…durante su adolescencia intento encajar con los humanos, pero siempre fue excluido por su apariencia, su madre también, fue así como una noche mientras dormía su hogar fue incendiado mientras dormían, lograron salvarse el y su madre…y hermano mayor, quien era humano como su madre. Cuando cumplió 16 su hermano ya tenía 20, en una prueba de puntería en la que venció de manera humillante a su hermano con un arco fue nuevamente víctima de burlas de los demás, asi fue como en un desquite por haber sido blanco de burlas durante toda su vida, con la misma arma que estaba apostando apunto y mato a varios miembros de la aldea, entre ellos su madre, un accidente que lo marco por el resto de su vida, su hermano jamás lo
perdono y fue exiliado de la aldea…solo con una Arco y unas cuantas flechas…así fue como se hizo experto en el uso de estos, durante los siguientes años se desempeñó como mercenario…por alguna razón disfrutaba matando gente que no conocía…era un sentimiento de placer inmenso en ocasiones, quizás tendría que ver con su padre, quizás simplemente disfrutaba matando o hiriendo humanos…nunca lo sabría…o quizás si…



Spoiler:

avatar
Janox
ROLERO
ROLERO

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Aca, Alla, en todas partes o donde haya cerveza.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Cronicas de Echeide: Registro de Viajeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.